Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho escribió:
PharaunMizzrym escribió:Type 0 ha desaparecido del top 20 en su segunda semana...la hostia ha sido importante, Teje.

hombre un remake de un juego de psp que tampoco es gran cosa no se porque deberia vender a lo loco...

El juego es una obra maestra. Como remake....bueno, no es tan remake. Cumple como versión HD (y creo que es lógico que no venda mucho en Japón, la versión de psp salio hace 3 años solamente. En mi cumpleaños, por cierto :) ).
Klarth Ontarian escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
PharaunMizzrym escribió:Type 0 ha desaparecido del top 20 en su segunda semana...la hostia ha sido importante, Teje.

hombre un remake de un juego de psp que tampoco es gran cosa no se porque deberia vender a lo loco...

El juego es una obra maestra. Como remake....bueno, no es tan remake. Cumple como versión HD (y creo que es lógico que no venda mucho en Japón, la versión de psp salio hace 3 años solamente. En mi cumpleaños, por cierto :) ).

Felicidades!!!! [beer] [beer] [beer]

Independientemente de si es un buen juego o no, es un Final Fantasy con todas las letras y sólo en Japon vendio 800k en PSP.
Si sacaran el Dragon Quest de Ps2 lo petaban. [babas]

Con la de juegazos que tiene Ps2 no sé cómo no se aprovechan para sacarlos en Psvita. [buuuaaaa]
Jack&Daxter no cuenta. [facepalm]
hay tela de títulos de PS2 que no me importaría jugar en Vita remasterizados.

Dark cloud 1 y 2, los Wild Arms, Tales of Destiny DC y 2.....si fácil es, el problema es que Sony es...

Sony es Sony

PD: @teje3 no no, el 27 de octubre, el dia del lanzamiento en PSP, fue mi cumpleaños xDDDDD y hay muchos juegos que me encantan que, curiosamente, también salieron muchos "27 de octubre". XDDD
Klarth Ontarian escribió:PD: @teje3 no no, el 27 de octubre, el dia del lanzamiento en PSP, fue mi cumpleaños xDDDDD y hay muchos juegos que me encantan que, curiosamente, también salieron muchos "27 de octubre". XDDD

Necesito unas vacaciones y leer mejor los mensajes.

[maszz]
Monas de pascua?? Donde estén unas buenas torrijas que se quite todo lo demás!!!

Creo que este año es el decisivo ya para Vita, si en las ferias anuncian cosas podremos empezar a creer que puede que la cosa se anime, si no anuncian nada destacable (no valen los 150 indies anuales), Sony habrá triunfado con su extintor
Hola!!!! Estoy en el camping....solo con 2G y a ratos... solo queria pasarme a decir....

VITA LO PETAAAAAAAAA!!!!!!!!

Y feliz pascua a todos!!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que pasa que estais todos de procesión o que... vita is resurrected!
gominio está baneado por "Game Over"
Jubei Ninpucho escribió:que pasa que estais todos de procesión o que... vita is resurrected!

ah.. eso era lo que llevaban en el alter, ya decia que me sonaba
No hace gracia cuando anuncian un juego para vita.

Hail Hydra!!!
Jubei Ninpucho escribió:

This !!!

Otro más que lo tiene que en su día no lo pudo jugar y que ahora me he hecho con la versión HD (no me culpéis, no tengo PC para jugarlo via emulador) además quería probar la demo de FF XV. xD
Buenas a todos.
Llevo leyendoos mucho y tengo una consulta que hacer ya que veo que sois grandes jugones de jrpgs.
Quizas no es el sitio mas apropiado por el contenido de la consulta o por la consulta en si misma, pero por vuestros peculiares gustos y los que os soleis congregar en este tema, creo que es el sitio mas indicado.
Me gustaria que me recomendaseis un juego de rol denso, prefiero que la estetica no sea pomposa (enemigos peluchitos que abrazaria antes que darles un espadazo [inlove] [qmparto] ), pero si el contenido es agradecido subsana lo demas. Mis preferencias con rpgs occidentales son Baldurs Gate, Skyrim y Diablo 2. He jugado muchos mas juegos pero la base es esta. Por la cantidad de zonas o extenso mapeado, farmeo y crafteo, habilidades, hechizos, versatilidad, libertad y sistema. Que sea combate por turnos o en tiempo real es lo de menos, lo que importan son las posibilidades.
Juegos de crafteo tengo Terraria y Minecraft, tambien el Monster Hunter Freedom Unite de PSP (aunque digan que noseque de caza, mona se queda [qmparto] )
Me encanta Borderlands 2 porque me recuerda a Diablo 2 muchisimo, ademas de la cantidad de misiones secundarias que tiene y la variedad de zonas.
Tambien tengo Dragons Crown, una delicia, pero se me hace un poco repetitivo.
En su dia tambien jugue al FF7...sin palabras [tadoramo]
Me encanta perderme e ir a mi bola... [beer]

Creo que no se me olvida nada, mi juego ideal en PS Vita seria un Skyrim, de momento me conformo con el remoto, pero quiero uno para PSV que se que alguno de todos esos que jugais va a ser el que me haga fusionarme con ella [fiu]. Se por lo que leo de vosotros que el catalogo de jrpgs es extenso, no me entero mucho de lo que decis pero se que vuestra opinion me hara descubrir ese juego...el juegoooooo [tadoramo]

Gracias.
aethun escribió:Buenas a todos.
Llevo leyendoos mucho y tengo una consulta que hacer ya que veo que sois grandes jugones de jrpgs.
Quizas no es el sitio mas apropiado por el contenido de la consulta o por la consulta en si misma, pero por vuestros peculiares gustos y los que os soleis congregar en este tema, creo que es el sitio mas indicado.
Me gustaria que me recomendaseis un juego de rol denso, prefiero que la estetica no sea pomposa (enemigos peluchitos que abrazaria antes que darles un espadazo [inlove] [qmparto] ), pero si el contenido es agradecido subsana lo demas. Mis preferencias con rpgs occidentales son Baldurs Gate, Skyrim y Diablo 2. He jugado muchos mas juegos pero la base es esta. Por la cantidad de zonas o extenso mapeado, farmeo y crafteo, habilidades, hechizos, versatilidad, libertad y sistema. Que sea combate por turnos o en tiempo real es lo de menos, lo que importan son las posibilidades.
Juegos de crafteo tengo Terraria y Minecraft, tambien el Monster Hunter Freedom Unite de PSP (aunque digan que noseque de caza, mona se queda [qmparto] )
Me encanta Borderlands 2 porque me recuerda a Diablo 2 muchisimo, ademas de la cantidad de misiones secundarias que tiene y la variedad de zonas.

Creo que no se me olvida nada, mi juego ideal en PS Vita seria un Skyrim, de momento me conformo con el remoto, pero quiero uno para PSV que se que alguno de todos esos que jugais va a ser el que me haga fusionarme con ella [fiu]. Se por lo que leo de vosotros que el catalogo de jrpgs es extenso, no me entero mucho de lo que decis pero se que vuestra opinion me hara descubrir ese juego...el juegoooooo [tadoramo]

Gracias.

Hola compi .

Jrpg con esos cortes occidentales que comentas no hay ninguno , no obstante yo te diría que empezaras por el Persona 4 / Ys / Tales of heart R que son de largo los mejores del género, pero como te comento no son nada parecidos a los occidentales a los que has hecho referencias ...XD

Una vez que te hayas metido más a fondo con los jrpg ,te recomendaría que miraras la saga hyperdimension ( pero no ahora y menos si no has jugado jrpg pues lo más probable es que no te gustase).

^^
valencia7 escribió:

Gracias.

Hola compi .

Jrpg con esos cortes occidentales que comentas no hay ninguno , no obstante yo te diría que empezaras por el Persona 4 / Ys / Tales of heart R que son de largo los mejores del género, pero como te comento no son nada parecidos a los occidentales a los que has hecho referencias ...XD

Una vez que te hayas metido más a fondo con los jrpg ,te recomendaría que miraras la saga hyperdimension ( pero no ahora y menos si no has jugado jrpg pues lo más probable es que no te gustase).

^^

Gracias por tu respuesta [oki]
En realidad se que en estetica no puedo pedir nada. Lo que importa en realidad es que no sea lineal y te puedas "sentir libre", ante todo, luego la extension, preferiblemente grande o muchas zonas, gran variedad de habilidades, objetos y magia. Si tiene crafteo mejor [looco]. Si es por esto en lo que no se parecen... (jugué en su dia al FF7 y me gusto mucho el sistema de habilidades, invocaciones, magia y tal, con minijuego incluido [looco] )
¿Que cualidades hacen que por ejemplo Persona 4 sea un juego de rol tan bueno y aclamado? (la verdad es que recuerdo haber visto algun video pero no me he informado de mucho mas, me adentrare por las wikis de estos juegos que me has comentado a ver que tal)
En realidad me interesaria saber sobre las cualidades o sistema de esos juegos, las posibilidades que tiene, si el hilo argumental esa cuidado, etc... creo que en esto no hay diferencia entre juegos de aqui o alli, que la tematica y estetica varie no es lo que busco, por ejemplo Dragons Crown esta muy bien, me gusta su estetica pero es algo repetitivo. Probe Demon Gaze y no me gusto nada, en cambio siento debilidad por el Orcs & Elves de NDS.

Y ya que has contestado tu, a ti en lo personal, ¿cual es tu jrpg favorito para PSV y que cualidades hacen que lo sea?
buenas! después de unos días con la vita slim... de diseño me gusta, lo del conector USB normal mola, que dure mas la batería también... pero la pantalla...como me acuerdo del modelo normal cuando juego xDDD
estoy hasta pensando en ir a cambiarla por una normal no se...la verdad que la consola esta impecable (ningún arañazo y con su caja y sus cosas) y es un coñazo ir a la tienda y empezar a mirar con lupa modelos...pero joer, la OLED es mucha OLED.
voy a pensármelo mañana también y el lunes igual hago el "cambiazo"
aethun escribió:
valencia7 escribió:

Gracias.

Hola compi .

^^

En realidad se que en estetica no puedo pedir nada. Lo que importa en realidad es que no sea lineal y te puedas "sentir libre", ante todo, luego la extension, preferiblemente grande o muchas zonas, gran variedad de habilidades, objetos y magia. Si tiene crafteo mejor [looco]. Si es por esto en lo que no se parecen... (jugué en su dia al FF7 y me gusto mucho el sistema de habilidades, invocaciones, magia y tal, con minijuego incluido [looco] )
¿Que cualidades hacen que por ejemplo Persona 4 sea un juego de rol tan bueno y aclamado? (la verdad es que recuerdo haber visto algun video pero no me he informado de mucho mas, me adentrare por las wikis de estos juegos que me has comentado a ver que tal)
En realidad me interesaria saber sobre las cualidades o sistema de esos juegos, las posibilidades que tiene, si el hilo argumental esa cuidado, etc... creo que en esto no hay diferencia entre juegos de aqui o alli, que la tematica y estetica varie no es lo que busco, por ejemplo Dragons Crown esta muy bien, me gusta su estetica pero es algo repetitivo. Probe Demon Gaze y no me gusto nada, en cambio siento debilidad por el Orcs & Elves de NDS.

Y ya que has contestado tu, a ti en lo personal, ¿cual es tu jrpg favorito para PSV y que cualidades hacen que lo sea?

Para mi los 4 mejores Rpgs de vita son: Persona 4, Ys Memories in Celceta, Final Fantasy X y Soul Sacrifice Delta. Los tres primeros creo que responden en parte a tu deseo de libertad y crafteo y que deberían gustarte.
Voy a tener que volver a dar una oportunidad al Soul Sacrifice, sale mucho a relucir como juegazo.
aethun escribió:

En Persona 4 lo que lo hace tan bueno es su historia y personajes ( por lo menos para mi ) , ahí tienes total libertad en el escenario y puedes interactuar con un montón de personajes ( es un juego largo, bastante largo ) .

A mi en lo personal me gusta mucho más Hyperdimension , pero no te lo recomiendo para ser de los primeros jrpg , pues su "historia" no es igual de buena ni mucho menos , ni disfrutarás del juego y sus cientos de cameos/guiños hacia otras sagas/juegos/desarrolladoras de jrpg y juegos en general [ginyo]

teje3 escribió:Para mi los 4 mejores Rpgs de vita son: Persona 4, Ys Memories in Celceta, Final Fantasy X y Soul Sacrifice Delta. Los tres primeros creo que responden en parte a tu deseo de libertad y crafteo y que deberían gustarte.

Muy de acuerdo con los dos primeros compi , y el FF también es brutal ( y más en vita ) , pero creo que el SS es más un juego de caza ( con toques roleros en algunas cosas eso sí [+risas] ) , sea como sea juegazo también [beer]

^^
valencia7 escribió:
teje3 escribió:Para mi los 4 mejores Rpgs de vita son: Persona 4, Ys Memories in Celceta, Final Fantasy X y Soul Sacrifice Delta. Los tres primeros creo que responden en parte a tu deseo de libertad y crafteo y que deberían gustarte.

Muy de acuerdo con los dos primeros compi , y el FF también es brutal ( y más en vita ) , pero creo que el SS es más un juego de caza ( con toques roleros en algunas cosas eso sí [+risas] ) , sea como sea juegazo también [beer]

^^

Cierto, SS no es un rpg. A lo mucho es un juego de acción, hack and slash con toques de juego de caza.
valencia7 escribió:Muy de acuerdo con los dos primeros compi , y el FF también es brutal ( y más en vita ) , pero creo que el SS es más un juego de caza ( con toques roleros en algunas cosas eso sí [+risas] ) , sea como sea juegazo también [beer]

^^

Yo al SS lo considero más tipo rol-acción y caza. Claro que es un juego complicado de catalogar, porque no se parece al MH ni de coña (que digamos que sería el iniciador del estilo de caza), pero tampoco sería el clásico juego de rol. Es una mezcla que a mí me dejó con la boca abierta. Por no hablar de una historia buenísima. Considerar también que el Delta es mil veces mejor.

De RPG, hombre ya han dicho el P4 y el FFX. Si tiras de PSP, entonces el propio Persona 3 o los FF adaptados a PSP. A mí es que el P3 me dejó maravillado. No conocía la saga y desde entonces me hice fan. Es que los Persona, si algo tienen es una historia curradísima, cosa que los FF son algo más "previsibles" en cuanto a historia. Eh, pero ojo, que la saga FF era mi favorita hasta que probé la saga Persona.
Me estudiare detenidamente el P4 y el Ys. El FFX lo empece a jugar y no me engancho tanto como el 7, quizas sea cuestion de darle otra oportunidad.
Gracias por todas las respuestas.
aethun escribió:Me estudiare detenidamente el P4 y el Ys. El FFX lo empece a jugar y no me engancho tanto como el 7, quizas sea cuestion de darle otra oportunidad.

de Vita seguramente P4 sea lo que buscas, aunque no estaria de mas que probaras el hyperdimension rebirth 1, a mi me enganchó muchisimo.

de PSP te recomiendo el Ys Oath in felghana, el mejor ys hasta la fecha (para mi gusto claro) y, aunque es mas visual novel/aventura grafica que rpg, el corpse party, un juego increible del que pronto tendremos segunda parte en vita.
Jubei Ninpucho escribió:
aethun escribió:Me estudiare detenidamente el P4 y el Ys. El FFX lo empece a jugar y no me engancho tanto como el 7, quizas sea cuestion de darle otra oportunidad.

de Vita seguramente P4 sea lo que buscas, aunque no estaria de mas que probaras el hyperdimension rebirth 1, a mi me enganchó muchisimo.

de PSP te recomiendo el Ys Oath in felghana, el mejor ys hasta la fecha (para mi gusto claro) y, aunque es mas visual novel/aventura grafica que rpg, el corpse party, un juego increible del que pronto tendremos segunda parte en vita.

Tercera parte más bien, aunque la segunda no me la he pasado y creo que pasaré directo a la tercera.
Kamui_S escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Tercera parte más bien, aunque la segunda no me la he pasado y creo que pasaré directo a la tercera.

Sí, sería la tercera parte, el primero es más estilo rpg, y el segundo (book of shadows) es más estilo visual novel.
moroter escribió:Sí, sería la tercera parte, el primero es más estilo rpg, y el segundo (book of shadows) es más estilo visual novel.

A mi me parecen algo visual novel los dos (teniendo en cuenta que del segundo sólo he visto reviews y cosas así), pero la vista en primera persona del segundo y las opiniones contra esto en internet hacen que no me lo haya cogido, además de que no parece aportar demasiado a la historia.
Probado el freedom wars y tras gustarme el primer ss no es parattanto
Jubei Ninpucho escribió:

Hyperdimension es una gran saga ( actualmente de las mejores y la más activa que tenemos en vita ) , pero como "primer" contacto con jrpg de vita no me parece lo mejor ( ojo que a mi es la saga que más me gusta de todos los tiempos desde que lo probé en ps3 , por los cientos de guiños hacia otros juegos) , dado que se pierde mucho ( de hecho yo no me enteré de que Spelunker existía hasta que lo vi en le juego [+risas] )

De psp hay cientos [carcajad]

^^
SV_getsu escribió:Probado el freedom wars y tras gustarme el primer ss no es para tanto

En principio no tienen relación.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
SV_getsu escribió:Probado el freedom wars y tras gustarme el primer ss no es para tanto

Hail Hydra!!

bueno los dos son un intento de SCEJ de sacar tajada de la fiebre monster hunter
Jubei Ninpucho escribió:
sanray escribió:

Hail Hydra!!

bueno los dos son un intento de SCEJ de sacar tajada de la fiebre monster hunter

Soul Sacrifice me parece mucho mejor que cualquier Monster Hunter

Freedom Wars estaba bastante bien pero ha tenido una nula publicidad. El precio, asequible y la historia bastante buena, aunque me gustaba más "el planteamiento" de Soul Sacrifice

Freedom Wars estaba bastante bien pero ha tenido una nula publicidad. El precio, asequible y la historia bastante buena, aunque me gustaba más "el planteamiento" de Soul Sacrifice

la publicidad no hace que un juego sea mejor o peor...
Jubei Ninpucho escribió:

Imagino que se refiere a que las ventas podían haber sido superiores de lo que han sido.
Kamui_S escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Imagino que se refiere a que las ventas podían haber sido superiores de lo que han sido.

claro, las ventas de cualquier cosa pueden ser superiores si se hace publicidad a destajo

valencia7 escribió:Hyperdimension es una gran saga ( actualmente de las mejores y la más activa que tenemos en vita ) , pero como "primer" contacto con jrpg de vita no me parece lo mejor ( ojo que a mi es la saga que más me gusta de todos los tiempos desde que lo probé en ps3 , por los cientos de guiños hacia otros juegos) , dado que se pierde mucho ( de hecho yo no me enteré de que Spelunker existía hasta que lo vi en le juego [+risas] )

De psp hay cientos [carcajad]

^^

yo no he pilado muchas de las referencias (otras muchas más obvias sí) ya que no soy muy friki (con todo el respeto hacia los más frikis XD) y el juego me encantó
Jubei Ninpucho escribió:
sanray escribió:

Hail Hydra!!

¿Qué fiebre?, si apenas hay juego del tipo "caza" para portátiles. Es ahora que se sacan juegos, además de que se le compara con MH por tener alguna referencia pero vamos, que todos tienen enfoques muy diferente.

Klarth Ontarian escribió:Soul Sacrifice me parece mucho mejor que cualquier Monster Hunter

Comparar SS con MH es como comparar Far Cry con COD, nada que ver aunque compartan ciertas caracteristicas.

FW también es otro caso. Si hay que comparar (con MH) sería Toukiden, pero de este no hablo ya que solo le metí unas 40hr de juego (bastante poco para el tipo de juego que es).
hombre, soul sacrifice, toukiden y freedom wars son juegos que copian la base jugable de monster hunter, es algo obvio.
Jubei Ninpucho escribió:hombre, soul sacrifice, toukiden y freedom wars son juegos que copian la base jugable de monster hunter, es algo obvio.

La base jugable dice...

Uno es Third Person Shooter de acción con ciertas características rpg y el otro un Hack and Slash sin arma físicas. No entiendo el tema de "se copian" ya que veo sus mecánicas y no se pasa por la cabeza MH. Toukiden si que se usa la base jugable de MH, pero sabiéndolo hacer sin perder su identidad.
el freedom wars como lo catalogaríais pues???? alguna similitud con algún juego de otras plataformas???
SS y FW sí son juegos de caza ( tienes diferentes toques y jugabilidades, pero como bien dice jubei su base es la de un juego de caza , aunque dentro del género se subdivida en otros ) .

Por ejemplo Hyperdimension PP , Danganronpa o VLR aquí todo el mundo las catalogan de visual novel y es así porque tienen las bases de una visual novel , aunque se diferencian mucho de las vn puras ( sólo texto sin rpg/combates y demás) siguen siendo visual novels ¿ verdad ? , pues aquí es igual los juegos tienen su propio subgénero dentro del de caza , pero su base es el de un juego de caza ( aunque no sea puramente igual y tenga muchas/pocas diferencias ) [ginyo]

^^
Pues no lo veo así @Valencia7 . Veo a Neptunia como un RPG pero en cambio a Danga si que lo veo como una novela visual. Lo mismo me pasa con el SS. Si me hablas de un juego de caza pues me viene juegos como GE, Toukiden y obviamente MH, es más, hasta puedo llegar a "ceder" y decir que FW es un juego de caza (cosa que creo que no es) y seguir manteniendo que SS no es de caza.

Pero claro, no recuerdo como fue que vendieron al juego en su momento, pero si ellos lo vendieron como un juego de caza pues vale pero me pasará lo mismo que con el FFXIII que nunca lo consideré un rpg después de haberlo acabado.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:Pues no lo veo así @Valencia7 . Veo a Neptunia como un RPG pero en cambio a Danga si que lo veo como una novela visual. Lo mismo me pasa con el SS. Si me hablas de un juego de caza pues me viene juegos como GE, Toukiden y obviamente MH, es más, hasta puedo llegar a "ceder" y decir que FW es un juego de caza (cosa que creo que no es) y seguir manteniendo que SS no es de caza.

Pero claro, no recuerdo como fue que vendieron al juego en su momento, pero si ellos lo vendieron como un juego de caza pues vale pero me pasará lo mismo que con el FFXIII que nunca lo consideré un rpg después de haberlo acabado.

Hail Hydra!!!

Compi yo me he referido al spinn-off Hyperdimension idol PP [+risas] ( que es una vn con toques de "sims" ) el hyperdimension la saga central claro que es un rpg ( de los pies a la cabeza [ginyo] ), luego Danganronpa tú como casi todo el mundo la ve como una vn , pero no es igual a la demás ( repito una vn pura no tiene esos toques ) pero es lo que le hace diferenciarse del resto , y como tiene las bases de una vn se le va a seguir diciendo que es una vn xD .

El SS también tiene esas bases asentadas ( no tanto como otros juegos , pues es un "revulsivo" dentro de su género, pero PS nova también lo es y sigue siendo catalogado como juego caza también XD )

^^
valencia7 escribió:
sanray escribió:Pues no lo veo así @Valencia7 . Veo a Neptunia como un RPG pero en cambio a Danga si que lo veo como una novela visual. Lo mismo me pasa con el SS. Si me hablas de un juego de caza pues me viene juegos como GE, Toukiden y obviamente MH, es más, hasta puedo llegar a "ceder" y decir que FW es un juego de caza (cosa que creo que no es) y seguir manteniendo que SS no es de caza.

Hail Hydra!!!

Compi yo me he referido al spinn-off Hyperdimension idol PP [+risas] ( que es una vn con toques de "sims" ) el hyperdimension la saga central claro que es un rpg ( de los pies a la cabeza [ginyo] ), luego Danganronpa tú como casi todo el mundo la ve como una vn , pero no es igual a la demás ( repito una vn pura no tiene esos toques ) pero es lo que le hace diferenciarse del resto , y como tiene las bases de una vn se le va a seguir diciendo que es una vn xD .

El SS también tiene esas bases asentadas ( no tanto como otros juegos , pues es un "revulsivo" dentro de su género, pero PS nova también lo es y sigue siendo catalogado como juego caza también XD )

^^

jajaja me había olvidado de ese juego (y mira que me estoy volviendo fans de la saga [+risas] ) .

Con tanto hablar de juegos de caza me están entrando ganas de jugar al GE o al Toukiden [+risas] .

Hail Hydra!!!
valencia7 escribió:

Hail Hydra!!!

^^

Pues sí que ha pegado un cambio entonces PS desde los de DC, GC, PS2, 360 y PSP, que tenía algunos enemigos gigantes pero no salías a cazar :\
Y sinceramente, si ahora es un MH me parece un poco decepcionante :(
Me imagino que dicen "juegos de caza" por el tema de recolectar objectos para la creación de armas, ropa etc...
AkrosRockBell escribió:
valencia7 escribió:

Hail Hydra!!!

^^

Pues sí que ha pegado un cambio entonces PS desde los de DC, GC, PS2, 360 y PSP, que tenía algunos enemigos gigantes pero no salías a cazar :\
Y sinceramente, si ahora es un MH me parece un poco decepcionante :(

Mis disculpas que ahora soy yo la que se ha hecho la cabeza un lío ( estaba mirando una cosa del PS y me confundí de título [+risas] ) gracias por el aviso porque había metido la pata hasta el fondo [facepalm]

^^
sanray escribió:Me imagino que dicen "juegos de caza" por el tema de recolectar objectos para la creación de armas, ropa etc...

Por eso mismo me parecía una decepción que el PS Nova fuera eso, ya que nunca PSO ha sido así. Pero vamos, menos mal que ha sido un desliz de la compañera xD
Despues de un buen repaso por youtube creo que el que mas se adapta a mis gustos y exigencias va a ser el Ys, y ademas con una buena extension de mapeado por explorar. Quiero seguir investigando a ver como es de profundo en su sistema e historia. Este y el FF puede que sean la clave [oki] El P4 no tiene nada que ver con lo que busco en un rpg, nisiquiera tengo claro su argumento y forma de jugarlo pero me pica la curiosidad...

Por cierto, un chaval ha colgado en youtube dos videos titulados "lo mas esperado para PS Vita 2015" o parecido, el caso es que uno de esos titulos es el Zone of Enders HD. ¿Han retomado el proyecto y no me he enterado o es "faketotal"?
aethun escribió: El P4 no tiene nada que ver con lo que busco en un rpg, nisiquiera tengo claro su argumento y forma de jugarlo pero me pica la curiosidad...

El P4G es un RPG con toques de VN y mucho componente social, diría que es medio VN medio RPG. Juegazo imprescindible, por cierto.

aethun escribió:
Por cierto, un chaval ha colgado en youtube dos videos titulados "lo mas esperado para PS Vita 2015" o parecido, el caso es que uno de esos titulos es el Zone of Enders HD. ¿Han retomado el proyecto y no me he enterado o es "faketotal"?

El más esperado del 2012, 2013, 2014...Konami? Estás ahí?
aethun escribió:Despues de un buen repaso por youtube creo que el que mas se adapta a mis gustos y exigencias va a ser el Ys, y ademas con una buena extension de mapeado por explorar. Quiero seguir investigando a ver como es de profundo en su sistema e historia. Este y el FF puede que sean la clave [oki] El P4 no tiene nada que ver con lo que busco en un rpg, nisiquiera tengo claro su argumento y forma de jugarlo pero me pica la curiosidad...

Lo que pasa con el P4 es que es como mitad Visual Novel/Date Sim o algo de eso, por el tema de tus relaciones con los demás personajes, entonces digamos que también te tiene que gustar un poco el tema. Ys es una pena que solo el japo vaya con la TV :(
No quiero coger el diccionario de kanjis para jugar [buuuaaaa]

edit: anda que es buen momento para pedirle a Konami ahora algo xDDDD
Todo el mundo dice que P4 es un buen juego imprescíndible y tal, pero yo no acabo de verlo. Hoy mismo estaba que un colega iba a pedir algo a VGP y al final he acabado eligiendo entre FFX, P4 y Muramasa, y bueno, como no quiero hacerme una cuenta USA... Muramasa Rebirth al canto pa casa XD
aethun escribió:Por cierto, un chaval ha colgado en youtube dos videos titulados "lo mas esperado para PS Vita 2015" o parecido, el caso es que uno de esos titulos es el Zone of Enders HD. ¿Han retomado el proyecto y no me he enterado o es "faketotal"?

Fake en toda regla. Como está Konami ahora, sacan MGS5 y SH y no vende lo mínimo y desaparece hasta de wikipedia.
AkrosRockBell escribió: y al final he acabado eligiendo entre FFX, P4 y Muramasa, y bueno, como no quiero hacerme una cuenta USA... Muramasa Rebirth al canto pa casa XD

Los tres [amor]
31734 respuestas