Debate General de PSVita

Ekir escribió:Si pues preparaos, que yo no dudo que SE saque su Lightning Trilogy HD...es que lo veo cantao vaya. Vamos a tener a la cloudning por todas partes [pos eso]

Yo nunca lo he dudado. Posiblemente el año que viene, a causa de ausencia de un triple A anual.
Ekir escribió:Si pues preparaos, que yo no dudo que SE saque su Lightning Trilogy HD...es que lo veo cantao vaya. Vamos a tener a la cloudning por todas partes [pos eso]

Cloud por lo menos al principio molaba mientras que Lightning ni a eso llega. xD
Sobre una trilogía XIII, está claro que la van a sacar. S-E es la compañía reciclaje y le gusta sacar tajada por todo pero no sere yo quien tire mi dinero a la basura de nuevo por la saga XIII.

@sanray, es lo que tiene intentar encasquetarte a la fuerza un personaje mediocre a más no poder que hasta tu propia gente no lo quiere. xD
No es por idolatrar a Lightning...(la seiyuu es amor. Pero amor del bueno). Pero (ojo spoiler del FF VII)

Imagen

Súmale que me parece un borde de mierda y que le tengo algo de asquete. A mi me gustó la saga Fabula Nova, trilogía del XIII y Type-0 incluido (abro paragüas), pero no pillaría esa supuesta "trilogía" otra vez xDD.

Y fijate, a pesar de que dije muchas veces que no volería a jugar nunca al Final Fantasy XII, pero ahora que me ha enganchado el sistema de Xenoblade (que es bastante parecido), no le haría asco si sacan ese "HD remaster" rumoreado
Yo descubrí la saga Final Fantasy con la psp. El VII me gustó mucho, el IX también me pareció que tenía su encanto, además de ser precioso. El VIII no me terminó de convencer...

En Vita, aprovecho para preguntar ya que os veo tan puestos, tenemos el X, que se ve muy bien.

Atención pregunta: es un juego moñas o no? Porque no me importaría darle una oportunidad, pero me echa para atrás el encontrarme una historia con personajes con acné y cliché tras cliché.

La verdad es que me atrae más el XII. Pero éste no está en Vita, y la verdad... No lo veo en un futuro...
LEFTFIELD escribió:Yo descubrí la saga Final Fantasy con la psp. El VII me gustó mucho, el IX también me pareció que tenía su encanto, además de ser precioso. El VIII no me terminó de convencer...

En Vita, aprovecho para preguntar ya que os veo tan puestos, tenemos el X, que se ve muy bien.

Atención pregunta: es un juego moñas o no? Porque no me importaría darle una oportunidad, pero me echa para atrás el encontrarme una historia con personajes con acné y cliché tras cliché.

La verdad es que me atrae más el XII. Pero éste no está en Vita, y la verdad... No lo veo en un futuro...

En absoluto. De hecho tiene una historia MUY interesante y con un giro argumental curioso y bastante inesperado [+risas]

La historia del FFX es mejor que la del XII, y mira que me encanta el XII...
@LEFTFIELD La historia del X es bastante buena, eso si, no tienes tanta libertad como XII (cosa buena que tenia)

No es de mis favoritas de la saga, pero si es bastante buena. Aunque en mi opinión, alejate de la secuela. "Es el Woah Dave de la saga"
Tampoco es para catalogarlo al nivel de Woah Dave!, es más, ningún juego se merece tal castigo. xDD

El X-2 tiene tres problemas principales:

-Es demasiado rosa.
-Se carga la historia del X.
-Solo manejas tres personajes (YuRiPa).

Por lo demás para mi gusto es mejor juego que el XIII y aunque es pasillero no llega al nivel del XIII que es lo más pasillero que te puedes echar a la cara.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el ffx para mi gusto tiene una historia que en cuanto a argumento no esta mal del todo pero esta fatal explicada a través de unos vídeos (los que están generados en tiempo real me refiero) que dan vergüenza ajena.

y los diseños de algunos personajes parecen sacados de un concurso de drag queens.

aunque si te gustan los jrpg por turnos esta muy bien el juego, a mi me acabó aburriendo pero esque hay muy pocos jrpgs que no me aburran con el tiempo.
largeroliker escribió:
LEFTFIELD escribió:Yo descubrí la saga Final Fantasy con la psp. El VII me gustó mucho, el IX también me pareció que tenía su encanto, además de ser precioso. El VIII no me terminó de convencer...

En absoluto. De hecho tiene una historia MUY interesante y con un giro argumental curioso y bastante inesperado [+risas]

Yo es que creo que suponer que el XII tiene historia es ya ser bastante generoso, para mi no es más que un remix de Star Wars pero ambientado en el universo de Final Fantasy Tactics.

El X es mi favorito de todos los que he jugado y con una abismal diferencia. El VII me parece la cosa más sobrevalorada en cuanto a videojuegos que me he echado a la cara en la vida. Me lo pareció a finales de los 90 y me lo sigue pareciendo todavía.
El X-2 el propio concepto me parece que destroza ya de por sí todo lo que es el X, y el tema de vestiesferas no me moló nada en su día :\
AkrosRockBell escribió:
largeroliker escribió:

Yo es que creo que suponer que el XII tiene historia es ya ser bastante generoso, para mi no es más que un remix de Star Wars pero ambientado en el universo de Final Fantasy Tactics.

A mí la historia del FFXII me encanta, me parece fantástica, la verdad. Pero la del X la considero superior.
largeroliker escribió:A mí la historia del FFXII me encanta, me parece fantástica, la verdad. Pero la del X la considero superior.

Lo que es el juego en sí, el gameplay, la exploración, los combates, las misiones secundarias, cazas y demás me encanta, creo que es lo mejor del juego, ahora a nivel argumental... lo que te digo, yo ahí veo Star Wars básicamente en montones de ocasiones. Además el juego se te puede hacer pesado, ya que en ocasiones te obliga a grindar para poder avanzar decentemente, como en las alturas de Cerobi y cerca de Ridorhana si mal no recuerdo (al menos ahí tuve que hacerlo yo).
Además, tienes una pega muy grande, bueno, 2, Vaan y Penelo, y eso que el primero es el protagonista, pero pinta menos que Kimahri en el FFX, que ya es decir.
Yo lo pre-compré y todo en su día, y no acabé la historia al final hasta 2012 o 2013... creo que nunca he tenido tantos parones en un juego, porque es que eso, la historia no me ayudaba nada.

El X como dices el giro no te lo esperas y es la hostia. Además pese a lo extravagante que puedan resultar algunas cosas, creo que todo queda bastante bien dentro de su estética y su universo.
A mi la historia del FFX me pareció de las mejores pero si tuviera que quedarme con un FF me quedaría con el IX que me parece una joya.
AkrosRockBell escribió:Además, tienes una pega muy grande, bueno, 2, Vaan y Penelo, y eso que el primero es el protagonista, pero pinta menos que Kimahri en el FFX, que ya es decir.
Yo lo pre-compré y todo en su día, y no acabé la historia al final hasta 2012 o 2013... creo que nunca he tenido tantos parones en un juego, porque es que eso, la historia no me ayudaba nada.

Me figuro que dependerá de cada uno, de saberlo jugar. Yo uso los 6 personajes y lo jugué del tirón, de hecho es el X el que he jugado a rachas y a pesar de tener ambos desde 2008 creo aún no me lo he terminado (pero estoy muy cerca ya)
largeroliker escribió:
AkrosRockBell escribió:Además, tienes una pega muy grande, bueno, 2, Vaan y Penelo, y eso que el primero es el protagonista, pero pinta menos que Kimahri en el FFX, que ya es decir.

Me figuro que dependerá de cada uno, de saberlo jugar. Yo uso los 6 personajes y lo jugué del tirón, de hecho es el X el que he jugado a rachas y a pesar de tener ambos desde 2008 creo aún no me lo he terminado (pero estoy muy cerca ya)

Si yo también usaba los 6, esa es la cosa xD

El tablero de licencias también me pareció una versión descafeinada del de esferas la verdad. Ahí podrían haber pensado algo mejor :\
Ahora, a modo general la dificultad del XII me pareció algo más asequible y sin el rollo de los limites de ataque y todo eso que hay en el X, que siempre me pareció un coñazo.
Jubei Ninpucho escribió:el ffx para mi gusto tiene una historia que en cuanto a argumento no esta mal del todo pero esta fatal explicada a través de unos vídeos (los que están generados en tiempo real me refiero) que dan vergüenza ajena.

y los diseños de algunos personajes parecen sacados de un concurso de drag queens.

aunque si te gustan los jrpg por turnos esta muy bien el juego, a mi me acabó aburriendo pero esque hay muy pocos jrpgs que no me aburran con el tiempo.

Madre mía [+risas]

Puedo entender que no te guste el FFX, no hay problema ahí pero que me vengas con ""fatalmente explicada a través de unos vídeos", pero vamos a ver. Es como que me digas que los gráficos de super mario son una mierda. Los gráficos de FFX no dan verguenza ajena en ninguna parte y esto no soy yo imponiendo mi opinión, sino que no es cierto.

Lo de los diseños, los únicos que están "raros" son los de Tidus y Wakka, que pareciera que son los canis del juego.

CR7joss escribió:A mi la historia del FFX me pareció de las mejores pero si tuviera que quedarme con un FF me quedaría con el IX que me parece una joya.

En mi caso, me quedo con el VI y el VIII. Ya luego el FFX.
sanray escribió:
Jubei Ninpucho escribió:el ffx para mi gusto tiene una historia que en cuanto a argumento no esta mal del todo pero esta fatal explicada a través de unos vídeos (los que están generados en tiempo real me refiero) que dan vergüenza ajena.

Madre mía [+risas]

Puedo entender que no te guste el FFX, no hay problema ahí pero que me vengas con ""fatalmente explicada a través de unos vídeos", pero vamos a ver. Es como que me digas que los gráficos de super mario son una mierda. Los gráficos de FFX no dan verguenza ajena en ninguna parte y esto no soy yo imponiendo mi opinión, sino que no es cierto.

Lo de los diseños, los únicos que están "raros" son los de Tidus y Wakka, que pareciera que son los canis del juego.

CR7joss escribió:A mi la historia del FFX me pareció de las mejores pero si tuviera que quedarme con un FF me quedaría con el IX que me parece una joya.

no he dicho que los gráficos de FFX dan verguenza ajena, he dicho los VIDEOS, por ejemplo cosas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=-5FTJxfV3pc

puro arte

suikoden I & II son bastante pero que mucho mejores en todos los aspectos, salvando las diferencias claro.
@sanray que no te enteras, que donde está lo bueno es en los amazing indies que llegan a vita, como el Woah Dave! Eso si que es una historia, no aburre ni al mas exigente!

Final Fantasy X? Bah, demasiado mediocre!

¡Mas leña, copón!
eso sacad el woah dave y los indies para defender los videos cutres del FFX y su mediocre historia, pero oye, tiene un giro argumental!, woah! entonces da igual que sea un toston de cuidao y los videos sean ridiculos! es el sexto sentido de los videogueeeimss!

witcher 2 si que es un juego con una buena historia y bien explicada, no se a que viene woah dave aqui... [mad] luego soy yo el trol... [360º]
Jubei Ninpucho escribió:eso sacad el woah dave y los indies para defender los videos cutres del FFX y su mediocre historia

Cuanto tiempo doc!
sanray escribió:

A mi es que en general me encantan todos los Final Fantasy (excepto la trilogía del mal xD) pero de los numerados mi TOP 5 sería:

1º FFIX
2º FFX
3° FFVIII
4° FFVII
5° FFVI

El XII como aun no lo he jugado no puedo opinar. Cuando lo juegue ya se verá si se convierte en uno de mis favoritos.

Saludos!!!
Jubei Ninpucho escribió:eso sacad el woah dave y los indies para defender los videos cutres del FFX y su mediocre historia, pero oye, tiene un giro argumental!, woah! entonces da igual que sea un toston de cuidao y los videos sean ridiculos! es el sexto sentido de los videogueeeimss!

witcher 2 si que es un juego con una buena historia y bien explicada, no se a que viene woah dave aqui... [mad] luego soy yo el trol... [360º]

Imagen

Madre mía. Ahora no solo dices que los vídeos son cutres (que mostraste uno y no me pareció ridículo, pero vamos, la lógica y el criterio son cosas muy sobrevaloradas) , sino que la historia es mediocre(por ende antes mentías cuando decías que era medio decente) .

Tu si que sabes de buenas historias, a la próxima me dirás que Operation Racoon City es el mejor Resident Evil.

Luego me dicen que MC no es cáncer.

P.D:
Chandler es Dios.
Qué rollo el hilo últimamente. Parece el hilo oficial de Final Fantasy.

Esa saga tan cansina y sobrevalorada XD

Troleos aparte y centrándonos en vita empiezo a estar hasta la polla de que juegos digitales anunciados para PS4/Vita (para ps3 ya no sacan nada) salgan primero en PS4 y más adelante (meses después y sin fecha confirmada si quiera) ...ya si eso saldrán para vita si tienen tiempo.

Bastion, Axion Verge, Teslagrad... Y me temo que pasará lo mismo con los anunciados Broforce, Super Time Force Ultra y otros.

Está claro que la propia Sony insta a las desarrolloras a sacar los juegos para PS4 lo antes posible empleando todos sus recursos a costa de dejar aparcada le versión de vita para más adelante, como si se tratase de un extra o un aperitivo de la versión de sobremesa.

Esto no es serio.
Buenas,

Pues mi los final fantasy me gusta la saga pero desde luego.

El X me ha aburrido, ahi lo tengo en VITA sin tocar, el sistema de juego me aburre, con las invocaciones de yuna que al final no las usas porque es un coñazo y con la maga que es la mejor y al final los otros personajes los dejas sin usar porque puafff, el sistema de objetos no me gustó nada tampoco, siempre teniendote que equipar por zonas porque los onjetos basicamente es eso, zona de enemigos de rayo, pues resistencia al rayo y las armas de ataque con agua, pufff todo el día cambiando de equipo y la historia hasta donde me llegaba no me estaba gustando nada.

Del IX no entiendo la historia, algun día buscaré la explicación porque no me quedó nada claro.

La trilogia FFXIII, pues a ver el que más me gusta es el XIII-2, luego el lighhting returns el que menos, y la trilogia tiene un historia absurda que no encajan en unos juegos con otros y no tiene ningún sentido tampoco.

Los demás me gustan bastante aunque mi favorito es el VIII, ahora mismo estoy enganchado al type-0 y me gusta tanto argumentalmente como en combates y en todo, eso sí hasta que no me lo pase no daré mi valoración final.

En cuanto a whoa dave, es un indie mierder, como el 90% de los indies, no se que esperabais, hace tiempo que sabemos que los indies están sobrevalorados a más no poder, lo he comentado aquí y he puesto ejemplos a mansalva, lo curioso es que la gente aún se sorprenda.

Los que hemos vivido los 8 y 16 bits jamás entenderemos la moda indie porque hemos jugado a cosas bastante mejores jugablemente durante años, encima cuando eso era el top gráfico de la época que sorprendia y agradaba a la vista.

Salvo muy pocas excepciones los indies son inferiores en algún apartado a los juegos de los que se "inspiran".

Hace mucho tiempo que creo que los indies triunfan en la gente que llegó al mundo de los videojuegos a finales de los 32 o en los 128 bits si no no me lo explico.

Un Saludo.
sanray escribió:
Madre mía. Ahora no solo dices que los vídeos son cutres (que mostraste uno y no me pareció ridículo, pero vamos, la lógica y el criterio son cosas muy sobrevaloradas) , sino que la historia es mediocre(por ende antes mentías cuando decías que era medio decente) .

Tu si que sabes de buenas historias

medio decente y mediocre son expresiones bastante sinónimas no cres?

y de buenas historias se lo suficiente como para ver que la historia de FFX no es nada del otro mundo, si comparamos con videojuegos, claro, que si comparamos con el mundo del cine o la literatura es que la historia de FFX no es mediocre, es mala, tanto en fondo como en forma. Se le perdonan muchos fallos si lo podemos considerar como cuento infantil/juvenil (y solo dejar claro que hay pelis infantiles como lego movie o juegos infantiles como tearaway que me encantan y me parecen geniales, no lo digo despectivamente), pero aún así en la forma deja que desear.

@Torosalvaje si sony saca juegos antes en ps4 que en vita es puro marqueting, qué consola va bien en ventas? ps4, entonces qué consola mimamos? ps4. Es triste para los que tienen una vita y la quieren mucho y le dan cada dia de comer, pero el capitalismo es esto, números en un papel. Algunos piensan "sony es mala, va a dejar morir a vita y no le importa", fijaos como se personifica a vita, pero la realidad es que a sony se la pela la vita y la ps4, solo quieren beneficios, punto pelota, y no les puedes culpar, nuestra sociedad es lo que espera y necesita de una empresa.

Y alguno dirá, mira nintendo como mima a sus usuarios, claro porque les funciona económicamente, si mario & co. no vendieran como lo hacen de bien, nintendo estaria rascándose la cabeza no para mimar a sus fans, sino para ganar dinero y mandaría a mario a tomar por culo si hace falta.

@naxeras sobre los indies siempre generalizas y al igual que hay juegos de nes o megadrive que son maravillas y otros que son mierda pura y otros que son regulares, de indies igual, siempre han habido unos pocos juegos buenos y mucha morralla alrededor, no se de que te extrañas.
Sobre FF, un resumen rápido

Del 1 al 6 no los jugué en su día y ahora no me apetece

El Tactics no me gusta, ya que los juegos RPG Tácticos no me van

El 7 es mi favorito, me encantó la historia aunque era algo lenta y hasta que no sales de Midgar no engancha de verdad, mi equipo era Cloud, Tifa y Aeris, y en una parte del juego me la liaron parda
Aeris se muere, Cloud se vuelve medio loco y Tifa se queda cuidandole
asi que tuve que coger otro equipo y estar farmeando para subirlo de nivel...
Los personajes derrochaban carisma, un juego muy variado, y una bso que aún me sigue alucinando

El 8 el sistema de juego me gustó, lo de las cartas me moló, pero la historia no me gustó tanto, y los personajes no me impliqué tanto con ellos, Squall no me caía bien, pero Rinoa me encantaba jeje

El 9, me puse a jugarlo pensando que no me iba a gustar mucho... pero me sorprendió una buena historia, personajes con encanto y muchas situaciones de humor, lo disfruté mucho

El 10, para mi, una maravilla, mi favorito después del 7, personajes increibles, muy buena historia, pero algo lenta también, la historia de Yuna y Tidus, momentazos épicos, una bso impresionante que con los videos te ponen los pelos de punta... un imprescindible
El 10-2 una ida de olla, que solo vale la pena para ver el final...

El 12, no me gustó, el sistema de juego no lo vi mal del todo, pero me aburrió, no me enganchó la "historia" y los personajes tenían carisma cero (para mi gusto)

El 13... lo dejé a medias, me pareció demasiado pasillero, graficamente impresionante, pero descuidaron mucho el juego, me gustaría un día retomarlo, pero me quedé en una cosa que era un coñazo, lo de conseguir una invocación o como se llamara de uno, y esos combates "especiales" me parecieron un coñazo... pero la historia y personajes no me desagradaron del todo
El 13-2 y 13-3 no los he probado

Y los que son online, tampoco me llaman nada.

Lo que está claro, que tanto graficamente como en tema historia, Woah Dave está a un nivel superior
Yo creo que los retrasos de algunos juegos para vita respecto a la versión de PS4 va tal que así:

-Desarrolladora: Estamos interesados en sacar este indie crossbuy en PSN para PS4/Vita.

-Sony: El juego pinta bien. ¿Cuando estaría listo para ser lanzado?

-Desarrolladora: Bueno. Somos un estudio pequeño y no contamos con mucho presupuesto. Quizá en un año y medio, con suerte, podríamos tener terminadas las dos versiones.

-Sony: ¿1 año y medio? Eso es mucho tiempo. Necesitamos mantener el hype de la PS4 y seguir anunciando juegos constantemente. Centraos en la versión de PS4 y ya más adelante empezáis con la versión para vita.

-Desarrolladora: De acuerdo.

¬_¬
Eres un grande jumpei. Estas en mi lista de "iconos de futuro vita" junto a Atartuk(o como se escriba).Nada tengo que decir ante un negado.
joder como os gusta insultar a algunos cuando los argumentos se terminan, estarias mas guapos calladitos, y que sea yo el troll oficial del hilo... manda huevos...

@Torosalvaje No solo eso, sino que sony le da dinero al desarrollador para que tenga lista y pulida la version de ps4 lo antes posible y la de vita que la vaya haciendo con la calma, que son empresas por dios, no una fabrica de duendecillos de la diversión.
Más que falta de argumento. De nada vale seguir hablando en un ciclo infinito, solo estaríamos llenando el hilo de puro offtopic en una conversación que no llegará a ningún lado. La historia de FFX es lenta pero tiene unos momentos bellísimos y épicos,que son de enmarcar y más tomando en cuenta que es juego de 2001. Pero sino vez las cualidades de uno de los clásicos de Ps2 no tengo nada que decir.
sanray escribió:Más que falta de argumento. De nada vale seguir hablando en un ciclo infinito, solo estaríamos llenando el hilo de puro offtopic en una conversación que no llegará a ningún lado. La historia de FFX es lenta pero tiene unos momentos bellísimos y épicos,que son de enmarcar y más tomando en cuenta que es juego de 2001. Pero sino vez las cualidades de uno de los clásicos de Ps2 no tengo nada que decir.

Si fuera pixelado y en 2d otro gallo cantaría...
Lo que además me fastidia de Vita es que los indies están carísimos.

En PC por 5 euros compras unos packs de indies que entre la morralla puedes econtrar 2 o 3 decentes en el pack.

El día que saquen la consola ATOM adiós VITA.

Tengo una tablet con un ipega, y porque la tablet es de 10" y es un poco engorroso pero si no...

Ya sólo por el silent hill 2 que estoy jugando ahi y que jamás veré en VITA.

Un Saludo.
Yo solo digo una cosa

Hoy ponen el Killzone en el PS+. Van a rodar cabezas de Eolianos [fiu]
Killzone Mercenary? Bah, sobrevalorado y mediocre. Menos juegos mediocres y mas amazing indies. Eso de que sea el mejor shooter portátil de la historia y que aproveche las capacidades técnicas de vita es algo secundario.

¡Cómo me lo paso!
emailman escribió:Killzone Mercenary? Bah, sobrevalorado y mediocre. Menos juegos mediocres y mas amazing indies. Eso de que sea el mejor shooter portátil de la historia y que aproveche las capacidades técnicas de vita es algo secundario.

¡Cómo me lo paso!

Juego para casuals, un jugón de verdad juega al woah dave, el homenaje a nes jajajaja

Los que no lo tengan que lo bajen y entrenen que la quedada entre los foreros del debate sigue en pie jajaja
Una cosa, podriamos abrir un hilo en Online mejor, pero vamos, ya digo que yo me apunto :)
Klarth Ontarian escribió:Una cosa, podriamos abrir un hilo en Online mejor, pero vamos, ya digo que yo me apunto :)

No hay uno ya???
Pero lo bueno es que sea solo entre nosotros, los mas activos del debate, asi debatimos de una forma un poco mas violenta jajaja
CrazyJapan escribió:Pero lo bueno es que sea solo entre nosotros, los mas activos del debate, asi debatimos de una forma un poco mas violenta jajaja

A navajazos xDDDDD, yo lo veo
Klarth Ontarian escribió:
CrazyJapan escribió:Pero lo bueno es que sea solo entre nosotros, los mas activos del debate, asi debatimos de una forma un poco mas violenta jajaja

Yo soy mas de dejar minas que explotan al pisarlas.... vamos, os dejo por el camino indies para que los disfruteis, y el bazooka en la pantalla esta de la refineria o como se llame es mi gran amigo jajaja, matar a un camper francotirador de un bazookazo no tiene precio
CrazyJapan escribió:
Klarth Ontarian escribió:

Yo soy mas de dejar minas que explotan al pisarlas.... vamos, os dejo por el camino indies para que los disfruteis, y el bazooka en la pantalla esta de la refineria o como se llame es mi gran amigo jajaja, matar a un camper francotirador de un bazookazo no tiene precio

Yo soy de los que se campea en esa :) aunque también he creado un nuevo concepto, campearse con el lanzacohetes.
CrazyJapan escribió:
emailman escribió:Killzone Mercenary? Bah, sobrevalorado y mediocre. Menos juegos mediocres y mas amazing indies. Eso de que sea el mejor shooter portátil de la historia y que aproveche las capacidades técnicas de vita es algo secundario.

¡Cómo me lo paso!

Juego para casuals, un jugón de verdad juega al woah dave, el homenaje a nes jajajaja

Los que no lo tengan que lo bajen y entrenen que la quedada entre los foreros del debate sigue en pie jajaja

Ya está gratis en la store , :-|

Por cierto que raro que @Teje3 no se haya pasado esta mañana por aquí :(

^^
La contraportada de Estival Versus tiene una información interesante. Senran Kagura Shinobi Versus ha vendido 300k en todo el mundo, que sabiendo que en Japón ha vendido unos 200k, significa que en el resto del mundo ha vendido 100k. No es que sean super números, pero para lo que es el juego, está más que bien.

Imagen
killzone mercenary el mejor fps portatil de la historia

eso es como decir que le han dado el premio al mejor peinado en un festival de calvos
Jubei Ninpucho escribió:killzone mercenary el mejor fps portatil de la historia

eso es como decir que le han dado el premio al mejor peinado en un festival de calvos

Y no le quita nada de merito.El que haya tan pocos Shooter portatil y que este sea tan bueno solo deja el liston muy alto para los juegos que pretendan dar la talla.

Por eso cierto juegos indie tampoco dan la talla cuando sale mastetpiece como fez,Bastion o Transistor.

Yo tambien me apunto a mi propia matanza... soy asi de baddas
Jubei Ninpucho escribió:killzone mercenary el mejor fps portatil de la historia

Bilis aquí >>>>>> \_________/

Y que tenga que leer esto de un tío que no hace mas que deshacerse en halagos ante las valientes basuras que son algunos de los indies que nos traen a ps vita...

¡Si es que te lo ganas querido!
@emailman y cuales son esas basuras ante las cuales me he deshecho en halagos? hablemos con propiedad, que tirar la piedra y esconder la mano es muy fácil.

y solo digo que killzone comparado con los fps en general no es tan bueno, pero es un juego que esta bien, los graficos son flipantes para una portátil si.
Comparado con los demás Killzone está bastante bien y con otros shooter lo mismo. Además de que la gente obviamente habla a nivel de portátil. El unico que esta comparando al Killzone Mercenary con juegos de sobremesa,que yo sepa eres tú.

hail hydra!!!!
sanray escribió:Comparado con los demás Killzone está bastante bien y con otros shooter lo mismo. Además de que la gente obviamente habla a nivel de portátil. El unico que esta comparando al Killzone Mercenary con juegos de sobremesa,que yo sepa eres tú.

hail hydra!!!!

emailman escribió:
sanray escribió:Comparado con los demás Killzone está bastante bien y con otros shooter lo mismo. Además de que la gente obviamente habla a nivel de portátil. El unico que esta comparando al Killzone Mercenary con juegos de sobremesa,que yo sepa eres tú.

hail hydra!!!!

ni gracias ni ostias, dime los indies que son una mierda con los que me he desecho en halagos o la proxima vez estate calladito
Ya lo echaba de menos! :)

Imagen

Por cierto doc, relaja un poco el tono que estamos aquí tranquilamente hablando :)
31734 respuestas