Sobre FF, un resumen rápido
Del 1 al 6 no los jugué en su día y ahora no me apetece
El Tactics no me gusta, ya que los juegos RPG Tácticos no me van
El 7 es mi favorito, me encantó la historia aunque era algo lenta y hasta que no sales de Midgar no engancha de verdad, mi equipo era Cloud, Tifa y Aeris, y en una parte del juego me la liaron parda
asi que tuve que coger otro equipo y estar farmeando para subirlo de nivel...
Los personajes derrochaban carisma, un juego muy variado, y una bso que aún me sigue alucinando
El 8 el sistema de juego me gustó, lo de las cartas me moló, pero la historia no me gustó tanto, y los personajes no me impliqué tanto con ellos, Squall no me caía bien, pero Rinoa me encantaba jeje
El 9, me puse a jugarlo pensando que no me iba a gustar mucho... pero me sorprendió una buena historia, personajes con encanto y muchas situaciones de humor, lo disfruté mucho
El 10, para mi, una maravilla, mi favorito después del 7, personajes increibles, muy buena historia, pero algo lenta también, la historia de Yuna y Tidus, momentazos épicos, una bso impresionante que con los videos te ponen los pelos de punta... un imprescindible
El 10-2 una ida de olla, que solo vale la pena para ver el final...
El 12, no me gustó, el sistema de juego no lo vi mal del todo, pero me aburrió, no me enganchó la "historia" y los personajes tenían carisma cero (para mi gusto)
El 13... lo dejé a medias, me pareció demasiado pasillero, graficamente impresionante, pero descuidaron mucho el juego, me gustaría un día retomarlo, pero me quedé en una cosa que era un coñazo, lo de conseguir una invocación o como se llamara de uno, y esos combates "especiales" me parecieron un coñazo... pero la historia y personajes no me desagradaron del todo
El 13-2 y 13-3 no los he probado
Y los que son online, tampoco me llaman nada.
Lo que está claro, que tanto graficamente como en tema historia, Woah Dave está a un nivel superior