emailman escribió:Ya lo echaba de menos!
Por cierto doc, relaja un poco el tono que estamos aquí tranquilamente hablando
valencia7 escribió:Según Famitsu el fenómeno Minecraft sigue y suma y se acerca ya a las 100k , habiendo vendido esta semana 17.797k .
3rd Super Robot Taisen Z ha vendido 105.072k en ps3 y 98.624k en Ps vita , por lo que la versión de vita respecto al anterior ha vendido muy bien .
Hay más juegos en el ranking pero desde el móvil no lo puedo poner
Se han vendido 21.460k Ps vita esta semana , lo cual no está mal , sigue mantiendose encima de los 20k y gracias en gran parte a minecraft y también aunque en menor medida seguramente a SaO 3SRT Z y demás
^^
Jubei Ninpucho escribió:ojala alguien se dignara a traer los súper robot wars y los gundam breaker a occidente, el SRW og saga de ds estaba bien guapo.
yo con que los sacaran en china en ingles me conformo
Jubei Ninpucho escribió:emailman escribió:Ya lo echaba de menos!
de lo que tienes cara ni lo se ni me importa pero lo que esta claro es que eres un bocachancla
Ashdrugal escribió:Jubei Ninpucho escribió:emailman escribió:Ya lo echaba de menos!
de lo que tienes cara ni lo se ni me importa pero lo que esta claro es que eres un bocachancla
Relaja.
Simplemente el compañero al igual que muchos pensamos que tienes dos varas de medir, la de los indies y la del resto. Sinceramente creo que si te presento un juego cualquiera medio decente le darás un siete, pero si antes de que evalúes el juego te digo que es un indie subirá la nota a un ocho y medio.
valencia7 escribió:Según Famitsu el fenómeno Minecraft sigue y suma y se acerca ya a las 100k , habiendo vendido esta semana 17.797k .
3rd Super Robot Taisen Z ha vendido 105.072k en ps3 y 98.624k en Ps vita , por lo que la versión de vita respecto al anterior ha vendido muy bien .
Hay más juegos en el ranking pero desde el móvil no lo puedo poner
Se han vendido 21.460k Ps vita esta semana , lo cual no está mal , sigue mantiendose encima de los 20k y gracias en gran parte a minecraft y también aunque en menor medida seguramente a SaO 3SRT Z y demás
^^
Mistyc escribió:Podrían currarse un port con su modo historia y demás de Mortal Kombat X para Vita, aunque sea tirando de la versión para móviles, eso si, quitando las mierdas táctiles y dejando un control normal
https://www.youtube.com/watch?v=QsUe3j8TRGE
pegaso50 escribió:Naxeras y dale que es una consola muerta. Ya sois un poco cansinos.Que a ti no te guste lo que tiene no quiere decir que no salgan juegos.
naxeras escribió:En una consola muerta no salen Moral Kombats, ni nada que tenga un mínimo presupuesto y no sea dar a compilar en un SDK, no se porque os molestais en soñar.
Mistyc escribió:pegaso50 escribió:Naxeras y dale que es una consola muerta. Ya sois un poco cansinos.Que a ti no te guste lo que tiene no quiere decir que no salgan juegos.
Del tipo de juego que estamos hablando (Mortal Kombat), hace mas de un año que no sale nada, así que el compañero Naxeras tiene mas razón que un santo. En occidente la consola hace meses que esta muerta, pero soñar es gratis
Mistyc escribió:soñar es gratis
Compi del género ( lucha ) salen varios juegos que son más que decentes , no son mortal kombat , pero tampoco son juegos malos ni mucho menos : Blazblue ( saga ya conocida por occidente y que es una delicia ) , Dengeni bunko fighting climax ( juego de lucha de sega de sus series animes ( aunque tampoco es la "repera" he de reconocerlo ) , J-star victory y Hyperdimension vs Sega hard girls ( que todo apunta a juego de lucha ) .
Mistyc escribió:Es que Naxeras siempre creo que se ha referido a occidente, en Japon aún tiene algo de vidilla, pero para los que no nos interesa el ultimo Hiperdimension o el ChochiLolis 3 y somos mas de Metal Gear, Mortal Kombat, Street Fighter, Uncharted, Gran Turismo.....Vamos, los que nos compramos de salida una consola de SONY, pues hace tiempo que esta mas que muerta
Mistyc escribió:Es que Naxeras siempre creo que se ha referido a occidente, en Japon aún tiene algo de vidilla, pero para los que no nos interesa el ultimo Hiperdimension o el ChochiLolis 3 y somos mas de Metal Gear, Mortal Kombat, Street Fighter, Uncharted, Gran Turismo.....Vamos, los que nos compramos de salida una consola de SONY, pues hace tiempo que esta mas que muerta
CrazyJapan escribió:Mistyc escribió:Es que Naxeras siempre creo que se ha referido a occidente, en Japon aún tiene algo de vidilla, pero para los que no nos interesa el ultimo Hiperdimension o el ChochiLolis 3 y somos mas de Metal Gear, Mortal Kombat, Street Fighter, Uncharted, Gran Turismo.....Vamos, los que nos compramos de salida una consola de SONY, pues hace tiempo que esta mas que muerta
Yo sigo esperando como agua de Mayo el J-Stars Victory, si es japo y tal, pero es un juego que en occidente creo que gusta, ya que usan licencias que por aqui suelen gustar como Dragon Ball, One Piece, Bleach, Dr. Slump, Naruto, yu yu hakusho, saint seiya....
Solo hay que ver como los ultimos dragon ball no han vendido mal, y personalmente prefiero el J-Stars que los ultimos dragon ball...
Y encima nos llega en fisico y subtitulos en castellano, Bandai Namco I love youuuu
valencia7 escribió:naxeras escribió:En una consola muerta no salen Moral Kombats, ni nada que tenga un mínimo presupuesto y no sea dar a compilar en un SDK, no se porque os molestais en soñar.
New Ys , Tokyo Xanadú , SaGa2015 , Hyperdimension , Persona 4 Dancing all night , Dragon quest heroes II ...etc no están de acuerdo con ese comentarioMistyc escribió:pegaso50 escribió:Naxeras y dale que es una consola muerta. Ya sois un poco cansinos.Que a ti no te guste lo que tiene no quiere decir que no salgan juegos.
Del tipo de juego que estamos hablando (Mortal Kombat), hace mas de un año que no sale nada, así que el compañero Naxeras tiene mas razón que un santo. En occidente la consola hace meses que esta muerta, pero soñar es gratis
Compi del género ( lucha ) salen varios juegos que son más que decentes , no son mortal kombat , pero tampoco son juegos malos ni mucho menos : Blazblue ( saga ya conocida por occidente y que es una delicia ) , Dengeni bunko fighting climax ( juego de lucha de sega de sus series animes ( aunque tampoco es la "repera" he de reconocerlo ) , J-star victory y Hyperdimension vs Sega hard girls ( que todo apunta a juego de lucha ) .
^^
naxeras escribió:No se vosotros pero yo soy español, por lo tanto occidental, hablo castellano y compré la consola en España.
Cuando digo que VITA esta muerta esta claro de que hablo.
PD: Tenía un tochopost y lo he perdido , bueno básicamente era bilis para sony no os perdeis nada.
CrazyJapan escribió:J-Stars Victory sale en fisico y castellano, para un gran lanzamiento que tenemos no hay que olvidarlo!!
Y muchos personajes que salen son de animes que en occidente gustaron mucho y vendieron una barbaridad
naxeras escribió:CrazyJapan escribió:J-Stars Victory sale en fisico y castellano, para un gran lanzamiento que tenemos no hay que olvidarlo!!
Y muchos personajes que salen son de animes que en occidente gustaron mucho y vendieron una barbaridad
Y se dice por ahí que esta bien.
Pero vamos a ver si por 2 juegos, Resident Evil y el J-Stars Victory ya decimos que vita lo parte.
¿Sabeis porque vita no vende una mierda en occidente?, pues porque no sacan buenos juegos y eso lo sabe cualquiera, sin embargo en este hilo se me dice que no, que es que soy yo el raro que los juegos no me gustan.
http://galeri3.uludagsozluk.com/138/facepalm_227785.jpg
naxeras escribió:CrazyJapan escribió:J-Stars Victory sale en fisico y castellano, para un gran lanzamiento que tenemos no hay que olvidarlo!!
Pero vamos a ver si por 2 juegos, Resident Evil y el J-Stars Victory ya decimos que vita lo parte.
¿Sabeis porque vita no vende una mierda en occidente?, pues porque no sacan buenos juegos y eso lo sabe cualquiera, sin embargo en este hilo se me dice que no, que es que soy yo el raro que los juegos no me gustan.
naxeras escribió:@valencia7
Puedes discrepar lo que quieras pero vita no tiene buenos juegos previstos y por eso no vende, si lo tuviera venderia y eso es innegable.
Es verdad que hay juegos bueno que venden y malos que venden a cascoporro por marketing o por lo que sea, pero si en una consola tienes varios juegos de calidad, vendes a cascoporro y eso es innegable.
¿Porque vende 3DS?, porque tiene buenos juegos, no hay más, si sacas juegos de gameboy a 20 euros y juegos japoneses nicho que pasarían totalmente desapercibidos en cualquier consola menos en esta pues no vendes.
Y lo del target que dices, te recuerdo que esta consola es una estafa y hay sentencia judicial que lo corrobora.
valencia7 escribió:naxeras escribió:CrazyJapan escribió:J-Stars Victory sale en fisico y castellano, para un gran lanzamiento que tenemos no hay que olvidarlo!!
Discrepo , salen juegos buenos , pero no salen juegos que gusten a masas en occidente
naxeras escribió:Y lo del target que dices, te recuerdo que esta consola es una estafa y hay sentencia judicial que lo corrobora.
LordRastan escribió:de lucha por suerte en vita vamos mas que servidos... supongo que si el ultra street fighter 4 no sale es por alguna exclusividad de licencia, porque el motor tiene pinta de ser el mismo que el sfxtekken y umvsc3.
pero bueno, tenemos el calibur y tekken de psp, el street fighter alpha3, y mortal ckombat, doa5, injustice, los anteriores de capcom, blazblues... no esta mal la consola en tema lucha la verdad...
pero por mucho que me pese, en desarrollos occidentales que no sean indies está muerta y enterrada, no creo que sea por su culpa (sale mucho occidental para 3ds?, no estoy familiarizado con el catálogo, pero diría que no) sino porque todas las desarrolladoras están en las últimas... todas... la generación pasada ha hecho mucho daño, y están cayendo como moscas... solo hay que ver cuantos juegos salen para ps4/xbone que no sean refritos...
y digo que salen... no que anuncian y luego ya veremos....
casi hasta veo normal que no se dejen los cuernos en vita cuando con un flappy bird o un candycrushclone lo petan en dos días y sin costes...
en fin, veremos si este año anuncian algo... pero me temo que se nos va a quedar como la consola de los indies... menuda lástima... veo algunas cosas del catálogo y dan ganas de echarse a llorar pensando que no habrá mas...
ps_vitero escribió:Que a ti y a mi nos guste el danganronpa no significa que Vita tenga buenos lanzamientos. Que a Jubei le guste Olli Olli y woah dave no significa que Vita tenga buenos lanzamientos. Todos estos juegos son los que dan diversidad y redondez al catálogo. Pero una consola sin un COD, FIFA, NBA, Assassins Creed, y los típicos juegos anuales + los exclusivos que todos esperábamos (un ratchet por aquí, un driveclub por allá, un Gow este año, al siguiente un spinoff de Beyond (con la pantalla táctil hubiera sido la leche), un syphon filter... además de los típicas sagas third; un splinter cell portátil, un bioshock, un Metal, etc...
Pero nada de eso ha llegado. En su lugar, nos quedamos con un catálogo de mierda que sí, algunos disfrutamos, pero que el gran público pasa de él con el consiguiente resultado de pírricas ventas y una consola muerta desde el 2 año de lanzamiento.
Y que uno de los dos grandes lanzamientos del año sea un juego de lucha...