Debate General de PSVita

Según Famitsu el fenómeno Minecraft sigue y suma y se acerca ya a las 100k , habiendo vendido esta semana 17.797k .
3rd Super Robot Taisen Z ha vendido 105.072k en ps3 y 98.624k en Ps vita , por lo que la versión de vita respecto al anterior ha vendido muy bien .
Hay más juegos en el ranking pero desde el móvil no lo puedo poner [+risas]

Se han vendido 21.460k Ps vita esta semana , lo cual no está mal , sigue mantiendose encima de los 20k y gracias en gran parte a minecraft y también aunque en menor medida seguramente a SaO 3SRT Z y demás :-|

^^
Por cierto que raro que @Teje3 no se haya pasado esta mañana por aquí :(

^^

Estoy de vacaciones sin Internet. Os leo, pero solo una vez al día.
A partir del domingo volveré al foro.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
emailman escribió:Ya lo echaba de menos! :)

Imagen

Por cierto doc, relaja un poco el tono que estamos aquí tranquilamente hablando :)

de lo que tienes cara ni lo se ni me importa pero lo que esta claro es que eres un bocachancla
valencia7 escribió:Según Famitsu el fenómeno Minecraft sigue y suma y se acerca ya a las 100k , habiendo vendido esta semana 17.797k .
3rd Super Robot Taisen Z ha vendido 105.072k en ps3 y 98.624k en Ps vita , por lo que la versión de vita respecto al anterior ha vendido muy bien .

Se han vendido 21.460k Ps vita esta semana , lo cual no está mal , sigue mantiendose encima de los 20k y gracias en gran parte a minecraft y también aunque en menor medida seguramente a SaO 3SRT Z y demás :-|

^^

Aquí están las ventas de la semana:

hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-30-03-05-04_2088677
ojala alguien se dignara a traer los súper robot wars y los gundam breaker a occidente, el SRW og saga de ds estaba bien guapo.

yo con que los sacaran en china en ingles me conformo
Jubei Ninpucho escribió:ojala alguien se dignara a traer los súper robot wars y los gundam breaker a occidente, el SRW og saga de ds estaba bien guapo.

yo con que los sacaran en china en ingles me conformo

Compi eso sí que es totalmente imposible , de vita el mejor de todos es sin duda alguna el gundam seed battle destiny , pero ese no sale de Japón :(

^^
Jubei Ninpucho escribió:

Imagen

Por cierto doc, relaja un poco el tono que estamos aquí tranquilamente hablando :)

de lo que tienes cara ni lo se ni me importa pero lo que esta claro es que eres un bocachancla

Relaja.

Simplemente el compañero al igual que muchos pensamos que tienes dos varas de medir, la de los indies y la del resto. Sinceramente creo que si te presento un juego cualquiera medio decente le darás un siete, pero si antes de que evalúes el juego te digo que es un indie subirá la nota a un ocho y medio.
Ashdrugal escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Imagen

Relaja.

Simplemente el compañero al igual que muchos pensamos que tienes dos varas de medir, la de los indies y la del resto. Sinceramente creo que si te presento un juego cualquiera medio decente le darás un siete, pero si antes de que evalúes el juego te digo que es un indie subirá la nota a un ocho y medio.

anda mira otro, a ver si tu me puedes decir cuando me he deshecho en halagos hacia una mierda de juego, gracias
valencia7 escribió:Según Famitsu el fenómeno Minecraft sigue y suma y se acerca ya a las 100k , habiendo vendido esta semana 17.797k .

^^

Según MC (de la que siempre me fío un poquito más) el de robots ha vendido más en Vita. Minecraft sostentando las ventas de hard, ahora falta un bundle chulo y otro juego con piernas....

Gracias por los datos.

PD: el hilo se está echando a perder, por favor no sigáis alimentando al troll.
o simplemente no sigais diciendo que me deshago en halagos a juegos de mierda cuando es mentira
Insultar y faltar al respeto? Esos son todos tus recursos, Jubei?

Los demás, os pido disculpas.
no he insultado a nadie, bocachancla es alguien que habla por hablar, que es lo que tú has hecho

insultar es llamar a alguien troll o negado por expresar su opinion en un foro

a mi que se me insulte o se me diga que sobrevaloro un juego me da igual, lo primero porque solo demuestra la inmadurez y falta de argumentos de la persona y lo segundo porque es una cuestion de gustos, pero que me digan que halago juegos de mierda pues me jode porque creo que los juegos que digo que estan bien no son mierda, guacamelee, rogue legacy, helldivers, fez, spelunky, hotline miami, olliolli y muchos otros indies no son mierda. Y estoy harto de decirlo ya coño.
Podrían currarse un port con su modo historia y demás de Mortal Kombat X para Vita, aunque sea tirando de la versión para móviles, eso si, quitando las mierdas táctiles y dejando un control normal

https://www.youtube.com/watch?v=QsUe3j8TRGE
Mistyc escribió:Podrían currarse un port con su modo historia y demás de Mortal Kombat X para Vita, aunque sea tirando de la versión para móviles, eso si, quitando las mierdas táctiles y dejando un control normal

https://www.youtube.com/watch?v=QsUe3j8TRGE

El anterior mortal kombat de vita me encantó, era un poco cutre, sobretodo el tema diseño de personajes, pero se jugaba de maravilla y hasta jugué mas que en la versión de sobremesa...

Pero ahora ya tiran de la ley del minimo esfuerzo, y el minimo esfuerzo es no hacer directamente nada, una pena.
En una consola muerta no salen Moral Kombats, ni nada que tenga un mínimo presupuesto y no sea dar a compilar en un SDK, no se porque os molestais en soñar.
Yo me ciño a lo que hay XD , de momento estoy esperando el The Banner Saga.

Hace tanto tiempo que salió en PC que parecería que quieren sacar la primera entrega junto con la segunda en las consolas Sony cuando ésta también salga en PC.
Naxeras y dale que es una consola muerta. Ya sois un poco cansinos.Que a ti no te guste lo que tiene no quiere decir que no salgan juegos.
Comparad PSP en catálogo con Vita. Y con catálogo hablo de sagas consagradas...
pegaso50 escribió:Naxeras y dale que es una consola muerta. Ya sois un poco cansinos.Que a ti no te guste lo que tiene no quiere decir que no salgan juegos.

Del tipo de juego que estamos hablando (Mortal Kombat), hace mas de un año que no sale nada, así que el compañero Naxeras tiene mas razón que un santo. En occidente la consola hace meses que esta muerta, pero soñar es gratis
naxeras escribió:En una consola muerta no salen Moral Kombats, ni nada que tenga un mínimo presupuesto y no sea dar a compilar en un SDK, no se porque os molestais en soñar.

New Ys , Tokyo Xanadú , SaGa2015 , Hyperdimension , Persona 4 Dancing all night , Dragon quest heroes II ...etc no están de acuerdo con ese comentario :-|

Mistyc escribió:
pegaso50 escribió:Naxeras y dale que es una consola muerta. Ya sois un poco cansinos.Que a ti no te guste lo que tiene no quiere decir que no salgan juegos.

Del tipo de juego que estamos hablando (Mortal Kombat), hace mas de un año que no sale nada, así que el compañero Naxeras tiene mas razón que un santo. En occidente la consola hace meses que esta muerta, pero soñar es gratis

Compi del género ( lucha ) salen varios juegos que son más que decentes , no son mortal kombat , pero tampoco son juegos malos ni mucho menos : Blazblue ( saga ya conocida por occidente y que es una delicia ) , Dengeni bunko fighting climax ( juego de lucha de sega de sus series animes ( aunque tampoco es la "repera" he de reconocerlo ) , J-star victory y Hyperdimension vs Sega hard girls ( que todo apunta a juego de lucha ) . [ginyo]

^^
Mistyc escribió:soñar es gratis

Hombre gratis gratis... Si esperas cosas que se ve que no, te estás un poco condenando a la frustación.

Yo ya me llevé una sorpresa cuando portaron el Injustice.
A mí todavía me quedan por jugar algunos de los pocos AAA que tiene Vita, me gustan algunos de los indies y juegos de menor calado. Pero ese no es el uso que esperaba darle, la verdad.

Espero que se pongan las pilas, porque es un gran consola. El futuro cercano es paupérrimo, por suerte aún puedo tirar de lo ya publicado, sin perder la esperanza en una mejoría.
Compi del género ( lucha ) salen varios juegos que son más que decentes , no son mortal kombat , pero tampoco son juegos malos ni mucho menos : Blazblue ( saga ya conocida por occidente y que es una delicia ) , Dengeni bunko fighting climax ( juego de lucha de sega de sus series animes ( aunque tampoco es la "repera" he de reconocerlo ) , J-star victory y Hyperdimension vs Sega hard girls ( que todo apunta a juego de lucha ) . [ginyo]

El BlazBlue no esta confirmado en Europa de momento, Dengeni bunko fighting climax como bien dices es mas bien normalito tirando a malo, Hyperdimension vs Sega hard girls aún no se sabe ni que tipo de juego va a ser, y solo nos queda el J-Star que no es un juego de lucha 1vs1 de corte clasico por lo que he podido ver y el SkullGirls, que se te ha olvidado, ya lo hemos jugado hasta en las tostadoras. Así que tanto juegos del género lucha no van a salir compañero.....
Pues por preferencias, prefiero ver ese Blazblue que un Mortal Kombat X en Vita.

El problema de los dos juegos es el tema DLC. Con el anterior Mortal Kombat sacaron una cantidad de personajes absurda....pero luego veo Blazblue y más de lo mismo xDDD. Vamos, por los DLC's ni me compré el Mortal Kombat ni los Blazblue siguientes a CT y CS

Y Naxeras, eso de muerta...poquito. Vamos, pensar en ver el Ys 8, ese Tokyo Xanadú y el nuevo SaGa, Luminous Arc 4, La saga Neptunia....vamos, contento estoy y mucho, ya le sumamos la salida de juegos a Occidente como el One Piece KM 3, SAO: LM y unos cuantos más, pues mucho mejor. El problema que tiene la consola lo sabemos todos:

Las "jugadas" de Sony, la porquería de contenido occidental y la moda de los cutre-indies.
Es que Naxeras siempre creo que se ha referido a occidente, en Japon aún tiene algo de vidilla, pero para los que no nos interesa el ultimo Hiperdimension o el ChochiLolis 3 y somos mas de Metal Gear, Mortal Kombat, Street Fighter, Uncharted, Gran Turismo.....Vamos, los que nos compramos de salida una consola de SONY, pues hace tiempo que esta mas que muerta
Mistyc escribió:Es que Naxeras siempre creo que se ha referido a occidente, en Japon aún tiene algo de vidilla, pero para los que no nos interesa el ultimo Hiperdimension o el ChochiLolis 3 y somos mas de Metal Gear, Mortal Kombat, Street Fighter, Uncharted, Gran Turismo.....Vamos, los que nos compramos de salida una consola de SONY, pues hace tiempo que esta mas que muerta

Yo sigo esperando como agua de Mayo el J-Stars Victory, si es japo y tal, pero es un juego que en occidente creo que gusta, ya que usan licencias que por aqui suelen gustar como Dragon Ball, One Piece, Bleach, Dr. Slump, Naruto, yu yu hakusho, saint seiya....

Solo hay que ver como los ultimos dragon ball no han vendido mal, y personalmente prefiero el J-Stars que los ultimos dragon ball...

Y encima nos llega en fisico y subtitulos en castellano, Bandai Namco I love youuuu [amor]
Mistyc escribió:Es que Naxeras siempre creo que se ha referido a occidente, en Japon aún tiene algo de vidilla, pero para los que no nos interesa el ultimo Hiperdimension o el ChochiLolis 3 y somos mas de Metal Gear, Mortal Kombat, Street Fighter, Uncharted, Gran Turismo.....Vamos, los que nos compramos de salida una consola de SONY, pues hace tiempo que esta mas que muerta

Vamos, lo que he dicho, que occidentalmente da puto asco xDDD, y bueno, luego de escribir el mensaje pensé que a lo mejor hablaba de Occidente, pero al ser asi tengo que dar bastante la razón.

Y hablando de Street Fighter, no vería con malos ojos un Ultra Street Fighter IV...dependiendo de los DLC's xDDD, vamos yo con un Alpha 3 HD para PS Vita me llevaría una alegría enorme

CrazyJapan escribió:

Yo sigo esperando como agua de Mayo el J-Stars Victory, si es japo y tal, pero es un juego que en occidente creo que gusta, ya que usan licencias que por aqui suelen gustar como Dragon Ball, One Piece, Bleach, Dr. Slump, Naruto, yu yu hakusho, saint seiya....

Solo hay que ver como los ultimos dragon ball no han vendido mal, y personalmente prefiero el J-Stars que los ultimos dragon ball...

Y encima nos llega en fisico y subtitulos en castellano, Bandai Namco I love youuuu [amor]

Bandai Namco debería ser la que lleve la Consola XD Y bueno, como este año traigan a occidente el Digimon CS y el Innocence R, se coronan por mi parte
El primer juego que compre de PSP para Vita fue el Street Fighter Alpha 3, y la verdad es que es un gustazo el como se ve y lo bien que se juega con la cruceta de Vita, este, el Tekken 6 y los dos Capcom Collection me han dado horas y horas de diversión en Vita

Yo si sacaran un Ultra SFIV en Vita, me harían la persona mas feliz del mundo. Cuando Capcom anuncio la versión Ultra, ingenuo de mí, pensé que tras UMvsC3 y SFxTk tendríamos alguna posibilidad....
valencia7 escribió:
naxeras escribió:En una consola muerta no salen Moral Kombats, ni nada que tenga un mínimo presupuesto y no sea dar a compilar en un SDK, no se porque os molestais en soñar.

New Ys , Tokyo Xanadú , SaGa2015 , Hyperdimension , Persona 4 Dancing all night , Dragon quest heroes II ...etc no están de acuerdo con ese comentario :-|

Mistyc escribió:

^^

Más los que están y te olvidas de uno, el Skull.

Además lo de usuarios quejarse es más de lo mismo.. 3 años de pura queja tiene que dejar secuelas.
No se vosotros pero yo soy español, por lo tanto occidental, hablo castellano y compré la consola en España.

Cuando digo que VITA esta muerta esta claro de que hablo.

PD: Tenía un tochopost y lo he perdido [buuuaaaa] , bueno básicamente era bilis para sony no os perdeis nada.
naxeras escribió:No se vosotros pero yo soy español, por lo tanto occidental, hablo castellano y compré la consola en España.

Cuando digo que VITA esta muerta esta claro de que hablo.

PD: Tenía un tochopost y lo he perdido [buuuaaaa] , bueno básicamente era bilis para sony no os perdeis nada.

J-Stars Victory sale en fisico y castellano, para un gran lanzamiento que tenemos no hay que olvidarlo!!

Y muchos personajes que salen son de animes que en occidente gustaron mucho y vendieron una barbaridad
CrazyJapan escribió:J-Stars Victory sale en fisico y castellano, para un gran lanzamiento que tenemos no hay que olvidarlo!!

Y muchos personajes que salen son de animes que en occidente gustaron mucho y vendieron una barbaridad

Y se dice por ahí que esta bien.

Pero vamos a ver si por 2 juegos, Resident Evil y el J-Stars Victory ya decimos que vita lo parte.

¿Sabeis porque vita no vende una mierda en occidente?, pues porque no sacan buenos juegos y eso lo sabe cualquiera, sin embargo en este hilo se me dice que no, que es que soy yo el raro que los juegos no me gustan.

http://galeri3.uludagsozluk.com/138/facepalm_227785.jpg
naxeras escribió:
CrazyJapan escribió:J-Stars Victory sale en fisico y castellano, para un gran lanzamiento que tenemos no hay que olvidarlo!!

Pero vamos a ver si por 2 juegos, Resident Evil y el J-Stars Victory ya decimos que vita lo parte.

¿Sabeis porque vita no vende una mierda en occidente?, pues porque no sacan buenos juegos y eso lo sabe cualquiera, sin embargo en este hilo se me dice que no, que es que soy yo el raro que los juegos no me gustan.

Al Resident dejale tranquilo, que yo apostaría o que se queda en el limbo o que sony se marca un maravilloso port de los suyos...
naxeras escribió:

Discrepo , salen juegos buenos , pero no salen juegos que gusten a masas en occidente , pero buenos si pueden ser ( ojo que no digo que todos los sean ) , pero porque un juego venga en inglés o no sea vende consolas ( aunque con el mercado potencial de usuarios que tienen ps vita en occidente se podría decir que sí que lo están "petando" , me refiero a juegos como Demon gaze el cual se habían vendido más de 500k y gran gran parte de ello en occidente , y los hyperdimension que venden bastante más aquí que allí ( y eso que allí se ha hecho un hueco a base de bien en las sagas conocidas ) ) . :-|

Por cierto también sale One piece 3 en Español y físico y su calidad es innegable , por lo que ya son 3 juegos ( además Namco quedó satisfecho con las ventas en europa de Tales of heart, por lo que es posible que traigan el innocence en multi-5 ) XD

Sobre lo de raro tampoco estoy de acuerdo ( [+risas] ) el tener diferentes gustos es totalmente normal , y de hecho sería aburrido si a todo el mundo le gustasen los fps , o sólo los rpg , no habría diversidad , pero eso no quita para intentar ser objetivos con la consola salgan o no salgan juegos de nuestro agrado [ginyo]

^^
@valencia7

Puedes discrepar lo que quieras pero vita no tiene buenos juegos previstos y por eso no vende, si lo tuviera venderia y eso es innegable.

Es verdad que hay juegos bueno que venden y malos que venden a cascoporro por marketing o por lo que sea, pero si en una consola tienes varios juegos de calidad, vendes a cascoporro y eso es innegable.

¿Porque vende 3DS?, porque tiene buenos juegos, no hay más, si sacas juegos de gameboy a 20 euros y juegos japoneses nicho que pasarían totalmente desapercibidos en cualquier consola menos en esta pues no vendes.

Y lo del target que dices, te recuerdo que esta consola es una estafa y hay sentencia judicial que lo corrobora.
naxeras escribió:@valencia7

Puedes discrepar lo que quieras pero vita no tiene buenos juegos previstos y por eso no vende, si lo tuviera venderia y eso es innegable.

Es verdad que hay juegos bueno que venden y malos que venden a cascoporro por marketing o por lo que sea, pero si en una consola tienes varios juegos de calidad, vendes a cascoporro y eso es innegable.

¿Porque vende 3DS?, porque tiene buenos juegos, no hay más, si sacas juegos de gameboy a 20 euros y juegos japoneses nicho que pasarían totalmente desapercibidos en cualquier consola menos en esta pues no vendes.

Y lo del target que dices, te recuerdo que esta consola es una estafa y hay sentencia judicial que lo corrobora.

buff nose ni por donde empezar...

la sentencia judicial es sobre publicidad engañosa referente a la conectividad con ps3, no porque vita sea una estafa por no tener juegos occidentales...

y 3ds tampoco tiene juegos occidentales y vende bien, es mas, seguramente vita tenga un mejor catálogo occidental que 3ds...

vita tiene buenos juegos, si no vende es porque no tiene AAA que atraigan a las masas, por la competencia tan fuerte como nintendo, por el fenomeno de los mobiles y tablets y por la dejadez de sony y la falta de exclusividades potentes, claro que tiene buenos juegos...
valencia7 escribió:
naxeras escribió:

Discrepo , salen juegos buenos , pero no salen juegos que gusten a masas en occidente

A partir de aquí podrías dejar de justificarte, hubieras ahorrado golpes en el teclado [carcajad] .
Que a ti y a mi nos guste el danganronpa no significa que Vita tenga buenos lanzamientos. Que a Jubei le guste Olli Olli y woah dave no significa que Vita tenga buenos lanzamientos. Todos estos juegos son los que dan diversidad y redondez al catálogo. Pero una consola sin un COD, FIFA, NBA, Assassins Creed, y los típicos juegos anuales + los exclusivos que todos esperábamos (un ratchet por aquí, un driveclub por allá, un Gow este año, al siguiente un spinoff de Beyond (con la pantalla táctil hubiera sido la leche), un syphon filter... además de los típicas sagas third; un splinter cell portátil, un bioshock, un Metal, etc...
Pero nada de eso ha llegado. En su lugar, nos quedamos con un catálogo de mierda que sí, algunos disfrutamos, pero que el gran público pasa de él con el consiguiente resultado de pírricas ventas y una consola muerta desde el 2 año de lanzamiento.

Y que uno de los dos grandes lanzamientos del año sea un juego de lucha... [mad]
naxeras escribió:Y lo del target que dices, te recuerdo que esta consola es una estafa y hay sentencia judicial que lo corrobora.

Compi , lo siento pero me he perdido algo , ¿dónde digo yo algo del target ? , la consola claro que es una estafa comercial( que yo sepa eso no lo he negado nunca ) , pero por parte de Sony , que es la única y verdadera culpable de que esté como está ahora mismo su consola en occidente . [+risas]

Lo de los nichos , sí en eso te doy la razón , sería impensable ver algunos títulos de vita en otra consola , pero gracias a ello vamos a tener en pocos meses el jstar ( dado que lo que algunas compañías lo ven como obstáculo, otras lo ven como oportunidad ) , pero son títulos y que no están tan mal , hay de todo , luego también llegan juegos que aunque sean "nichos" ( entrecomillo porque no lo son tanto ya pero bueno .) en otras consolas con más juegos occidentales no han pasado de largo y han vendido bastante , pues a los números me remito ( me refiero a la saga hyperdimension en concreto )

Por cierto ayer probé el Killzoner y he de reconocer que es una joya , siendo objetiva de lo mejorcito de la consola en cuanto llevada al "máximo" se refiere ,entiendo que para los que gusten del género sea uno de los mejores juegos de la consola de largo , dicho esto los fps no están hechos para mi no hay narices a conseguir controlar los controles ( valga la redundancia xD ) , yo seguiré con las vn/jrpg/lucha XD .

^^
@ps_vitero

Madre mía, por fin algo de cordura, es justo lo que llevo diciendo varios post.

@valencia7

Killzone lo tengo de salida en físico, claro que es un gran juego.

Me gusta la gente como tu, dice a ver el juego no es de mis gustos pero es buen juego, eso para algunos es impensable, incluso he jugado a juegos que me gustan pero reconozco que no son grandes juegos.

Eso para jubei es impensable.

Ollyolly te puede gustar pero no es un gran juego, por ejemplo, rogue legacy me gusta pero no es un gran juego.

Un Saludo.
de lucha por suerte en vita vamos mas que servidos... supongo que si el ultra street fighter 4 no sale es por alguna exclusividad de licencia, porque el motor tiene pinta de ser el mismo que el sfxtekken y umvsc3.

pero bueno, tenemos el calibur y tekken de psp, el street fighter alpha3, y mortal ckombat, doa5, injustice, los anteriores de capcom, blazblues... no esta mal la consola en tema lucha la verdad...

pero por mucho que me pese, en desarrollos occidentales que no sean indies está muerta y enterrada, no creo que sea por su culpa (sale mucho occidental para 3ds?, no estoy familiarizado con el catálogo, pero diría que no) sino porque todas las desarrolladoras están en las últimas... todas... la generación pasada ha hecho mucho daño, y están cayendo como moscas... solo hay que ver cuantos juegos salen para ps4/xbone que no sean refritos...

y digo que salen... no que anuncian y luego ya veremos....

casi hasta veo normal que no se dejen los cuernos en vita cuando con un flappy bird o un candycrushclone lo petan en dos días y sin costes...

en fin, veremos si este año anuncian algo... pero me temo que se nos va a quedar como la consola de los indies... menuda lástima... veo algunas cosas del catálogo y dan ganas de echarse a llorar pensando que no habrá mas...
a mi no me gusta woah dave no se de donde sacais eso...

y ya he dicho que killzone es bueno, pero nada del otro mundo quitando graficos... si no entendeis eso pues vale...

y nunca he dicho que rogue legacy o spelunky u otros indies sean juegos de 10, simplemente que son buenos juegos. Algunos como swapper o vvvvvv si me parecen de 10.

pero nada oye inventaros cosas que asi esto es mas divertido.
LordRastan escribió:de lucha por suerte en vita vamos mas que servidos... supongo que si el ultra street fighter 4 no sale es por alguna exclusividad de licencia, porque el motor tiene pinta de ser el mismo que el sfxtekken y umvsc3.

pero bueno, tenemos el calibur y tekken de psp, el street fighter alpha3, y mortal ckombat, doa5, injustice, los anteriores de capcom, blazblues... no esta mal la consola en tema lucha la verdad...

pero por mucho que me pese, en desarrollos occidentales que no sean indies está muerta y enterrada, no creo que sea por su culpa (sale mucho occidental para 3ds?, no estoy familiarizado con el catálogo, pero diría que no) sino porque todas las desarrolladoras están en las últimas... todas... la generación pasada ha hecho mucho daño, y están cayendo como moscas... solo hay que ver cuantos juegos salen para ps4/xbone que no sean refritos...

y digo que salen... no que anuncian y luego ya veremos....

casi hasta veo normal que no se dejen los cuernos en vita cuando con un flappy bird o un candycrushclone lo petan en dos días y sin costes...

en fin, veremos si este año anuncian algo... pero me temo que se nos va a quedar como la consola de los indies... menuda lástima... veo algunas cosas del catálogo y dan ganas de echarse a llorar pensando que no habrá mas...

edito

el resident también empiezo a pensar que saldra tarde y mal... si sale.... huele a borderlands ( y suerte si solo es eso... porque me temo otro bioshock)

lo cierto es que no se sabe nada desde el anuncio, y el de sobremesa ya está hace tiempo en el mercado...

a poco que esté a 10e de oferte me lo pillo para ps4... porque no lo veo a corto-medio plazo en vita

Cuando compré la vita anunciaron borderlands 2 -no me imaginaba un port tan deficiente, aunque jugable- y fué una de las razones que me impulsaron a comprarla.... estaba el ratchet y sly trilogys sobre la mesa, el god of war collection.... el ratchet nexus... y el catálogo inicial no parecía malo...

hoy por hoy no hay nada, pero es que nada, previsto de corte occidental... es triste pero es así... si eres fan de los títulos orientales y los indies, estarás en la gloria... pero para el jugón mas tradicional... no hay nada

sobre los indies, por cierto, ayer probé el aarus awakening, al margen de la opinión que me pueda merecer el título (morralla indie de minifases a lo movil en unas cada vez mas quemadas 2d) lo cierto es qeu está hecho con unity.... y no se han molestado en portarlo a vita, consola en la que sería igualmente otro indie en 2d con fases cortitas... pero al menos haría bulto...

que esa es otra... veo muchos indies de calidad que se quedan por el camino: strider, el never along, outlast, dust, mercenary kings...

ya que es la consola de los indies, al menos que se la conozca por tener INDIES de calidad y postín... no solo los desechos de los humble bundles...

En fin, estoy estos días un poco quemado en general con el sector y en particular con la vita... a ver si en los próximos meses mejora un poco la cosa...
@ps_vitero

Totalmente de acuerdo con tu opinión. Este es el principal problema ni mas ni menos y lo peor de todos es que ya no hay marcha atrás.

@ LordRastan

Claro que Vita tiene un catalogo de juegos de lucha excelente, pero a USF IV hubiera sido la guinda de el pastel. Desgraciadamente todos los que nombras los tengo ya mas que quemados, por lo que para mi por ejemplo un port de MK X seria una alegria

En cuanto a Resident Evil, tanto secretismo me da a mi que va a salir después de el de PSP

@CrazyJapan

He estado mirando vídeos del J-Star y aunque el sistema de juego nos es 100% juego de lucha clásico, si que parece interesante, le seguiré la pista. Cual es la fecha de salida?.
Yo lo que creo que le damos mucha vuelta a la semántica y al sexo de los ángeles...

A mi me gusta el Olli Olli? sí, es bueno? pues sí, jugablemente está muy bien definido. Es un gran juego?, joder, salta a la vista sus pretensiones, no es un gran juego como el Xenoblade, el KZ merc, o el GTA V, pero dentro de sus pretensiones, cumple muy bien.

El catálogo de Vita está nutrido de grandes juegos? no. Es bueno en conjunto/comercialmente? no. Tiene buenos juegos? sí, y quedan algunos por venir.

Esto es así, pero luego no sé por qué os empeñáis en retorcer la semántica para presentar las cosas de la manera más derrotista y catastrofista posible. La realidad es esta y luego a cada uno le corresponde decidir la emoción que le despierte esta realidad o la acción a tomar; un poco de aceptación de la realidad y estoicismo, señores. No entiendo la obsesión en lamentarse por algo que no va a cambiar.

Como dice el dicho:

Si una cosa tiene solución de qué te quejas? Y si no tiene solución, de qué te quejas?
ps_vitero escribió:Que a ti y a mi nos guste el danganronpa no significa que Vita tenga buenos lanzamientos. Que a Jubei le guste Olli Olli y woah dave no significa que Vita tenga buenos lanzamientos. Todos estos juegos son los que dan diversidad y redondez al catálogo. Pero una consola sin un COD, FIFA, NBA, Assassins Creed, y los típicos juegos anuales + los exclusivos que todos esperábamos (un ratchet por aquí, un driveclub por allá, un Gow este año, al siguiente un spinoff de Beyond (con la pantalla táctil hubiera sido la leche), un syphon filter... además de los típicas sagas third; un splinter cell portátil, un bioshock, un Metal, etc...
Pero nada de eso ha llegado. En su lugar, nos quedamos con un catálogo de mierda que sí, algunos disfrutamos, pero que el gran público pasa de él con el consiguiente resultado de pírricas ventas y una consola muerta desde el 2 año de lanzamiento.

Y que uno de los dos grandes lanzamientos del año sea un juego de lucha... [mad]

Yo lo que creo que pasa (y cada vez estoy más seguro) es que tenéis un concepto equivocado de PSVita. La estáis considerando una sobremesa más, y hablamos de una portátil.

El catálogo que tiene, para ser una portátil, está realmente de escándalo. Que sí, que le faltan algunos títulos que le harían vender más como los cacareados GTA o Bioshock.

Pero 3DS que "lo peta" no tiene GTA, no tiene Bioshock...ni AC ni CoD... ni Persona 4 ni Hyperdimension ni Killzone ni MotoGP. Le faltan muchísimos títulos muy buenos que Vita sí que tiene. Pero 3DS lo peta y Vita está muerta [+risas] [+risas] [+risas]
yo me voy de este foro porque hay mucho talibán de sus opiniones y creo que no se puede hablar sin que te cuelguen etiquetas peyorativas y te desprecien si no les das la razón en todo, no se puede discutir con gente asi, venga chao.
Tenemos el concepto de que PsVita tendría que tener un catalogo equivalente al de PSP, que por cierto, es una portátil.

Saludos!

PD: ta luego Jubei Ninpucho ! Vayale bien!
Cierto, el que se compró una vita esperaba algo como psp, igual que el que compró la 3ds esperaba algo como ds

todo lo demás es intentar justificar lo injustificable

hoy por hoy lo único que podemos hacer es salvar los muebles, y analizar si el catálogo que tiene sirve para amortizar la consola

por mi parte si, aunque esperaba mas.... lástima....
Jubei se ha ido ya como 500 veces del foro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me hace gracia el concepto de "juegos para portátil", que pasa que los juegos tienen que cambiar dependiendo donde se juegan?, Sinceramente ese argumento es el que usaban los usuarios de DS cuando salia alguna burrada gráfica en PSP, que se decía lo de que esos juegos para sobremesa bien, pero que no tenian el concepto de juego de portatil bla bla bla y siempre me ha parecido una tonteria, curioso que ahora lo saque la gente con Vita
Eso que dices tiene sentido, lordrastan. Yo tengo un total de 26 juegos físicos y 5 digitales. He completado la mayoría de ellos, me quedan dos o tres nada mas, y puedo dar por mas que amortizada mi ps vita. De aquí en adelante, me quedan por comprar otros 3 o 4 titulos (SS, FW, Batman Backgate y el RE Revelations 2 cuando salga...)

Si salen maa cosas que las que hay previstas, bien. Si no, pues jugaré con lo que tengo hasta que algún señor de Sony venga a mi casa y me tire la consola por la ventana para que no pueda usarla más. Lo cual no me sorprendería nada.

Saludos!

@Mistyc, me recuerda a los típicos yutubers que cuando alguien se mete con ellos o les critica, dicen: pues me enfado y me voy de yutube :,(
31734 respuestas