Debate General de PSVita

largeroliker escribió:
ps_vitero escribió:Que a ti y a mi nos guste el danganronpa no significa que Vita tenga buenos lanzamientos. Que a Jubei le guste Olli Olli y woah dave no significa que Vita tenga buenos lanzamientos. Todos estos juegos son los que dan diversidad y redondez al catálogo. Pero una consola sin un COD, FIFA, NBA, Assassins Creed, y los típicos juegos anuales + los exclusivos que todos esperábamos (un ratchet por aquí, un driveclub por allá, un Gow este año, al siguiente un spinoff de Beyond (con la pantalla táctil hubiera sido la leche), un syphon filter... además de los típicas sagas third; un splinter cell portátil, un bioshock, un Metal, etc...
Pero nada de eso ha llegado. En su lugar, nos quedamos con un catálogo de mierda que sí, algunos disfrutamos, pero que el gran público pasa de él con el consiguiente resultado de pírricas ventas y una consola muerta desde el 2 año de lanzamiento.

Y que uno de los dos grandes lanzamientos del año sea un juego de lucha... [mad]

Yo lo que creo que pasa (y cada vez estoy más seguro) es que tenéis un concepto equivocado de PSVita. La estáis considerando una sobremesa más, y hablamos de una portátil.

El catálogo que tiene, para ser una portátil, está realmente de escándalo. Que sí, que le faltan algunos títulos que le harían vender más como los cacareados GTA o Bioshock.

Pero 3DS que "lo peta" no tiene GTA, no tiene Bioshock...ni AC ni CoD... ni Persona 4 ni Hyperdimension ni Killzone ni MotoGP. Le faltan muchísimos títulos muy buenos que Vita sí que tiene. Pero 3DS lo peta y Vita está muerta [+risas] [+risas] [+risas]

Pero ésto tampoco es así. En 3DS salen muchos juegos que bien podrían ser sobremesa y nadie dice que se la tiene que considerar una portátil.

Si la portátil puede llegar al nivel de una sobremesa no entiendo por qué la gente no debe de tratarla así y más cuando la propia creadora la anunció así.

Con perdón, creo que sois vosotros los que no tenéis claro las cosas. Nosotros no nos hemos inventado nada sino creimos en lo que nos vendían.
Resident evil Revelations 1: aiva! Hd en sobremesa.

Castlevania Lord of Shadows Mirror of fate: aiva! Hd en sobremesa.

Batman Arkham Origins: Backgate, ídem

....
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Saludos!
Ehm? Cuándo he dicho que porque un juego sea para portátiles sea inválido para sobremesa? Ya existían los ports de GTA Stories y Silent Hill Origins a PS2 y los 3 son juegos mucho menos redondos que sus "hermanos" de sobremesa.
emailman escribió:Resident evil Revelations 1: aiva! Hd en sobremesa.

Castlevania Lord of Shadows Mirror of fate: aiva! Hd en sobremesa.

Batman Arkham Origins: Backgate, ídem

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Saludos!


o.... "como aprovechar hasta el último centimo de cada desarrollo"

no creo que sea problema de 3ds/vita, sino de la industria, que necesita pasta de manera urgente....

raro me parece que sean tan "pocos" los refritos hd que llevamos en la nueva generación... a ver cuanto tardan juegos "fallidos" como resident evil 6 o de mercado limitado como metal gear 4 en dar el salto a la hd....
Yo la verdad es que con esta generación portatil, ando disgustado con las dos consolas.

Con PS Vita menos, ya que el catálogo que tengo no esta tan mal, a pesar de que Sony sea una compañia asquerosa y que lo ha ido demostrando todo el anterior año. Ahora bien, tampoco es que con 3DS este contentillo. Los títulos que me interesan no lo sacan en Europa (El bloqueo regional es el gran fallo de la consola), la tardanza de títulos como Yokai Watch o incluso el silencio de la localización de Bravely Second, Dragon Quest VII (que ni lo podré jugar, y me joderá tela) y la....pésima dedicación con juegos como SMT 4, Shingeki no Kyojin (en digital) o el nuevo FE 14, que me llama mucho pero...bueno la polémica es otro tema, que aqui mejor ne explicarlo. Eso si, se nota el mimo y el cariño que Nintendo transmite en la pequeña, a pesar de que su catálogo no me guste tanto. Y ya con Wii U, sobran las palabras, se nota ese empujón.


¿Que PS Vita se merece este trato tan injusto? Claro que no, pero el problema es de Sony, que la vendieron como una sobremesa y pienso que debería haber llevado el camino como una PSP 2. De lo que si disfruto, y muchos de los usuarios no pueden o no quieren, es de títulos japoneses de CH, Bandai Namco, Falcom, IF que si bien no son sobresalientes en todos los términos, si son juegos muy decentes (aunque muchos lo discriminan sin haberlo probado ni 5 minutos :o ).
largeroliker escribió:Ehm? Cuándo he dicho que porque un juego sea para portátiles sea inválido para sobremesa? Ya existían los ports de GTA Stories y Silent Hill Origins a PS2 y los 3 son juegos mucho menos redondos que sus "hermanos" de sobremesa.

Si es por mi comentario creo que no lo has entendido.

Yo he dicho que no es verdad eso de que tenemos el concepto equivocado con PS Vita. Tenemos el concepto que nos vendieron la propia Sony y que Haz y las conferencias no paraba de repetir.
Una sobremesa en portatil.

Si no fuera así, no hubieran lanzado titulos de sobremesa en portátil ni hubieran hecho una consola con una potencia equivalente a la de una sobremesa.

Yo soy contrario de eso de "concepto portátil" y que solo debe de haber juegos de ese estilo en la portátil.
No lo respeta Nintendo que saca juegos de sobremesa en 3DS ¿por qué entonces Vita tendría que ceñirse solo a concepto portatil?

No sé si se me entiende. xD
Así como muchos juegos de portátil son validos para sobremesa (pese a en muchos casos ser algo peores por las limitaciones tecnicas), muchos juegos de sobremesa son validos para portátil. MidnightClub 3 Dub edition en PSP. Nfs Most Wanted 2012 en Vita. Mortal Kombat en vita. Sonic All Stars Racing en vita y 3DS. MGS collection en Vita. GoW collection en vita. Sly trilogy y 4 en vita.

En todos esos títulos que he puesto (y hay muchos mas), la jugabilidad es EXACTAMEMTE igual en sobremesa que en portátil. Exactamente, salvando las diferencias de control.

El concepto de juego portátil diferenciado de sobremesa es inválido y considerablemente obsoleto. Antes, cuando las portátiles tenían menos potencia, pues no podías poner en una GBC lo mismo que en una ps1, y lógicamente había que inventar y usar formulas distintas en portátil y en sobremesa. Pero hoy? Que sentido tiene eso?
emailman escribió:Así como muchos juegos de portátil son validos para sobremesa (pese a en muchos casos ser algo peores por las limitaciones tecnicas), muchos juegos de sobremesa son validos para portátil. MidnightClub 3 Dub edition en PSP. Nfs Most Wanted 2012 en Vita. Mortal Kombat en vita. Sonic All Stars Racing en vita y 3DS. MGS collection en Vita. GoW collection en vita. Sly trilogy y 4 en vita.

En todos esos títulos que he puesto (y hay muchos mas), la jugabilidad es EXACTAMEMTE igual en sobremesa que en portátil. Exactamente, salvando las diferencias de control.

El concepto de juego portátil diferenciado de sobremesa es inválido y considerablemente obsoleto. Antes, cuando las portátiles tenían menos potencia, pues no podías poner en una GBC lo mismo que en una ps1, y lógicamente había que inventar y usar formulas distintas en portátil y en sobremesa. Pero hoy? Que sentido tiene eso?


totalmente de acuerdo,

A lo que añado, antes cuando sacaban un sf. 2 en game boy, o un r-type, o el sonic o shinobi de game gear, todo el mundo daba palmas con las orejas de poder tener parte de la experiencia de sobremesa en la palma de su mano

ahora les das un borderlands con algún cuelgue o tirón... o un god of war con videos comprimidos... y la gente habla de cutreports y tal...

ojo, no defiendo los ports que se han hecho con una calidad inferior a la que se podría haber hecho.... pero tenemos la memoria muuuuy corta....

yo aún recuerdo las conversiones de us gold de recreativas a 8 bits... aquello si que eran cutreports... y no lo de ahora...
Klarth Ontarian escribió:Yo la verdad es que con esta generación portatil, ando disgustado con las dos consolas.

Con PS Vita menos, ya que el catálogo que tengo no esta tan mal, a pesar de que Sony sea una compañia asquerosa y que lo ha ido demostrando todo el anterior año. Ahora bien, tampoco es que con 3DS este contentillo. Los títulos que me interesan no lo sacan en Europa (El bloqueo regional es el gran fallo de la consola), la tardanza de títulos como Yokai Watch o incluso el silencio de la localización de Bravely Second, Dragon Quest VII (que ni lo podré jugar, y me joderá tela) y la....pésima dedicación con juegos como SMT 4, Shingeki no Kyojin (en digital) o el nuevo FE 14, que me llama mucho pero...bueno la polémica es otro tema, que aqui mejor ne explicarlo. Eso si, se nota el mimo y el cariño que Nintendo transmite en la pequeña, a pesar de que su catálogo no me guste tanto. Y ya con Wii U, sobran las palabras, se nota ese empujón.


¿Que PS Vita se merece este trato tan injusto? Claro que no, pero el problema es de Sony, que la vendieron como una sobremesa y pienso que debería haber llevado el camino como una PSP 2. De lo que si disfruto, y muchos de los usuarios no pueden o no quieren, es de títulos japoneses de CH, Bandai Namco, Falcom, IF que si bien no son sobresalientes en todos los términos, si son juegos muy decentes (aunque muchos lo discriminan sin haberlo probado ni 5 minutos :o ).

+1 a todo , Sony es mala muy mala , pero no tiene esas ideas sobre las consolas en cada región ( en lo que se han convertido con ese tema Nintendo , en todo lo demás de 10 , el mejor de los tres grandes , pero en lo otro quien la ha visto y quien la ve xD ) el bloqueo regional es la idea más tonta que ha tenido nintendo en mucho tiempo ( a mi me "obligaron" , a coger 2 una de cada región , porque los juegos japos no hay forma de jugarlo sino es con una jap .) .

Sobre lo de los juegos de CH/IF y Bandai ( que por cierto son las dos compañías que mas y mejor apoyan a vita de largo) y Falcom , más de acuerdo si cabe , sobretodo algunos engloban los juegos de CH dentro del saco de los "malos" cuando la mayoría de los juegos que han llegado de sus manos , tienen una buena preparación y son juegos más que decentes , de ahí su buena acogida , tanto en ps vita , como en ps3 o ps4 próximamente .

^^
LordRastan escribió:yo aún recuerdo las conversiones de us gold de recreativas a 8 bits... aquello si que eran cutreports... y no lo de ahora...


No he jugado la versión vita, pero después de habérmelo pasado en ps3 la verdad que los videos de vita dan una cosica...y por lo que se ve encima está atestado de bugs...

Pero tienes parte de razón, a más de uno que anda por la vida de sibarita habria que ponerlo a jugar en un zulo con un 8 bits de cinta... y juegos multicarga, de los de pasarse un nivel y a cargar otra vez, de morir, y cargar para simplemente ir al menú ;) por cierto los que más abusaron de esto fueron también los cerdacos de us gold, asco de compañía que por cierto era británica, nunca entendí su nombre. EDIT: tal como lo he dicho lo he googleado y parece que lo he encontrado: al parecer al inicio eran importadores de juegos yankis para atari y c64, el tema de desarrollar les vino luego.
emailman escribió:Así como muchos juegos de portátil son validos para sobremesa (pese a en muchos casos ser algo peores por las limitaciones tecnicas), muchos juegos de sobremesa son validos para portátil. MidnightClub 3 Dub edition en PSP. Nfs Most Wanted 2012 en Vita. Mortal Kombat en vita. Sonic All Stars Racing en vita y 3DS. MGS collection en Vita. GoW collection en vita. Sly trilogy y 4 en vita.

En todos esos títulos que he puesto (y hay muchos mas), la jugabilidad es EXACTAMEMTE igual en sobremesa que en portátil. Exactamente, salvando las diferencias de control.

El concepto de juego portátil diferenciado de sobremesa es inválido y considerablemente obsoleto. Antes, cuando las portátiles tenían menos potencia, pues no podías poner en una GBC lo mismo que en una ps1, y lógicamente había que inventar y usar formulas distintas en portátil y en sobremesa. Pero hoy? Que sentido tiene eso?

Exactamente, es un concepto inválido y obsoleto.

Pero hace mucho que se quedó obsoleto por mucho que haya gente que diga que una consola portátil tiene que recibir juegos solo de caracter portátil, es decir, de partidas cortas y ya está.
Tanto Sony como Nintendo acabaron con ese concepto cuando ambos pusieron en sus dos portátiles una forma de apagar la consola y que la partida se quedara en pausa. (Sony con PSP que se le daba al botón de encendido y Nintendo con NDS simplemente cerrándola)
Han sido las propias creadoras quienes se han encargado de acabar con ese concepto de "portátil = solo juegos portátiles"-"sobremesa = solo juegos de sobremesa".
Y los que queremos jugar a cualquier juego en cualquier parte? No distingo entre portatil, sobremesa, tripleA, indie, porno [qmparto] ...
[jaja] gracias al winulator juegas a starcraft donde quieras si tienes un aparato android [jaja]
[tadoramo] gracias a beloko tenemos las joyas de ID software para jugar cagando!!! [tadoramo]
[tadoramo] y lo cojopendo del cfw en ps3 es que puedo jugar a skyrim en remoto!! [tadoramo]
Etc etc etc...

Con respecto a Mortal Kombat X para PSV...
SE que este juego lo jugaremos en un par de años.
Lo bueno de Ed Boon es que quiere ver sus juegos en todos los sistemas y se la pela lo demas.
Lo conseguira. Veremos un Mortal Kombat X Ultimate Edition
...acordaos de estas palabras... [jaja]
LordRastan escribió:
emailman escribió:Así como muchos juegos de portátil son validos para sobremesa (pese a en muchos casos ser algo peores por las limitaciones tecnicas), muchos juegos de sobremesa son validos para portátil. MidnightClub 3 Dub edition en PSP. Nfs Most Wanted 2012 en Vita. Mortal Kombat en vita. Sonic All Stars Racing en vita y 3DS. MGS collection en Vita. GoW collection en vita. Sly trilogy y 4 en vita.

En todos esos títulos que he puesto (y hay muchos mas), la jugabilidad es EXACTAMEMTE igual en sobremesa que en portátil. Exactamente, salvando las diferencias de control.

El concepto de juego portátil diferenciado de sobremesa es inválido y considerablemente obsoleto. Antes, cuando las portátiles tenían menos potencia, pues no podías poner en una GBC lo mismo que en una ps1, y lógicamente había que inventar y usar formulas distintas en portátil y en sobremesa. Pero hoy? Que sentido tiene eso?



ahora les das un borderlands con algún cuelgue o tirón... o un god of war con videos comprimidos... y la gente habla de cutreports y tal...



Hombre, que un juego se te cierre de repente como en el borderlands o en ciertos puntos como en Ratchet 2, es inadmisible. Eso no hay perdón de Dios. Sobre que tengan menos gráficos, creo que poca gente critica eso.

Yo lo único que pido es que todas las compañías sean como Milestone; todos sus juegos (o al menos casi todos) han tenido versión Vita; Moto gp 13 y 14, MXGP, WRC 3 y 4... Obviamente con recortes gráficos importantes (no sé si algo más), pero han salido en Vita. Luego que cada uno valore si quiere más efectos o resolución o jugar mientras caga o en el bus. Vamos, tal y como se hacía en PSP donde sagas exclusivas como Ratchet, Jak, Motorstorm etc y sagas multis como prince of persia, GTA, splinter cell, dantes inferno, midnight club, nba 2k etc tenían su versión PSP. Ni más ni menos. Eso es lo que hizo triunfar a PSP y lo que nos prometieron con Vita. Nadie se está montando pajas mentales, es que todo estaba planeado así. Pero si Sony fue la primera en bajarse del barco, entiendo que las third fueran cayendo una detrás de otra.
ps_vitero escribió:
LordRastan escribió:
emailman escribió:Así como muchos juegos de portátil son validos para sobremesa (pese a en muchos casos ser algo peores por las limitaciones tecnicas), muchos juegos de sobremesa son validos para portátil. MidnightClub 3 Dub edition en PSP. Nfs Most Wanted 2012 en Vita. Mortal Kombat en vita. Sonic All Stars Racing en vita y 3DS. MGS collection en Vita. GoW collection en vita. Sly trilogy y 4 en vita.

En todos esos títulos que he puesto (y hay muchos mas), la jugabilidad es EXACTAMEMTE igual en sobremesa que en portátil. Exactamente, salvando las diferencias de control.

El concepto de juego portátil diferenciado de sobremesa es inválido y considerablemente obsoleto. Antes, cuando las portátiles tenían menos potencia, pues no podías poner en una GBC lo mismo que en una ps1, y lógicamente había que inventar y usar formulas distintas en portátil y en sobremesa. Pero hoy? Que sentido tiene eso?



ahora les das un borderlands con algún cuelgue o tirón... o un god of war con videos comprimidos... y la gente habla de cutreports y tal...



Hombre, que un juego se te cierre de repente como en el borderlands o en ciertos puntos como en Ratchet 2, es inadmisible. Eso no hay perdón de Dios. Sobre que tengan menos gráficos, creo que poca gente critica eso.

Yo lo único que pido es que todas las compañías sean como Milestone; todos sus juegos (o al menos casi todos) han tenido versión Vita; Moto gp 13 y 14, MXGP, WRC 3 y 4... Obviamente con recortes gráficos importantes (no sé si algo más), pero han salido en Vita. Luego que cada uno valore si quiere más efectos o resolución o jugar mientras caga o en el bus. Vamos, tal y como se hacía en PSP donde sagas exclusivas como Ratchet, Jak, Motorstorm etc y sagas multis como prince of persia, GTA, splinter cell, dantes inferno, midnight club, nba 2k etc tenían su versión PSP. Ni más ni menos. Eso es lo que hizo triunfar a PSP y lo que nos prometieron con Vita. Nadie se está montando pajas mentales, es que todo estaba planeado así. Pero si Sony fue la primera en bajarse del barco, entiendo que las third fueran cayendo una detrás de otra.


Entonces cuando había que cargar el segundo nivel de un multicarga de amstrad y justo ahí fallaba la cinta?

y eso después de horas y horas para pasar aquellos condenados niveles de dificultad absurda...

los fallos son inadmisibles... si, pero ahora tenemos la piel muy fina, e internet para despotricar.... antes aguantabamos carros y carretas y si un juego estaba roto no había un parche salvador -como mucho un poke de vidas infinitas o similar-
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:yo me voy de este foro porque hay mucho talibán de sus opiniones y creo que no se puede hablar sin que te cuelguen etiquetas peyorativas y te desprecien si no les das la razón en todo, no se puede discutir con gente asi, venga chao.


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Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:yo me voy de este foro porque hay mucho talibán de sus opiniones y creo que no se puede hablar sin que te cuelguen etiquetas peyorativas y te desprecien si no les das la razón en todo, no se puede discutir con gente asi, venga chao.


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Pero apuntate para la kedada del kz mercenary XD
LordRastan escribió:
ps_vitero escribió:
LordRastan escribió:

ahora les das un borderlands con algún cuelgue o tirón... o un god of war con videos comprimidos... y la gente habla de cutreports y tal...



Hombre, que un juego se te cierre de repente como en el borderlands o en ciertos puntos como en Ratchet 2, es inadmisible. Eso no hay perdón de Dios. Sobre que tengan menos gráficos, creo que poca gente critica eso.

Yo lo único que pido es que todas las compañías sean como Milestone; todos sus juegos (o al menos casi todos) han tenido versión Vita; Moto gp 13 y 14, MXGP, WRC 3 y 4... Obviamente con recortes gráficos importantes (no sé si algo más), pero han salido en Vita. Luego que cada uno valore si quiere más efectos o resolución o jugar mientras caga o en el bus. Vamos, tal y como se hacía en PSP donde sagas exclusivas como Ratchet, Jak, Motorstorm etc y sagas multis como prince of persia, GTA, splinter cell, dantes inferno, midnight club, nba 2k etc tenían su versión PSP. Ni más ni menos. Eso es lo que hizo triunfar a PSP y lo que nos prometieron con Vita. Nadie se está montando pajas mentales, es que todo estaba planeado así. Pero si Sony fue la primera en bajarse del barco, entiendo que las third fueran cayendo una detrás de otra.


Entonces cuando había que cargar el segundo nivel de un multicarga de amstrad y justo ahí fallaba la cinta?

y eso después de horas y horas para pasar aquellos condenados niveles de dificultad absurda...

los fallos son inadmisibles... si, pero ahora tenemos la piel muy fina, e internet para despotricar.... antes aguantabamos carros y carretas y si un juego estaba roto no había un parche salvador -como mucho un poke de vidas infinitas o similar-



Veo ese argumento muy de abuelo cebolleta... es como si yo digo que no sé de que se quejan los desahuciados de hoy día, si antes vivíamos en las cavernas... que se vayan a vivir debajo de un puente, que antes ni siquiera teníamos esa opción porque no existían los puentes...

Lo mínimo que se puede exigir como consumidor es que el producto que compras SEA FUNCIONAL. Si algunos no queréis ver eso, no hay más que debatir. De todas formas, ojalá salieran juegos con fallos tan graves como los de Ratchet 2 y Borderlands 2, eso significa que al menos saldrían juegos complejos [carcajad]
sobre el amstrad que yo también tenía (un CPC64), en esos tiempos es lo que había y los fallos muchas veces era por el formato que era (que en esos tiempos piratear un juego era tan fácil como tener un radiocassete de doble pletina y poner un trozo de celo en las patillas de las cintas para que permitiera grabarlas jaja)

Una cosa es que algo falle por el formato sensible en el que lo tenemos, que muchos ni usabamos tdk para las copias jajaja y otra cosa es por errores de programación, y por supuesto, no se puede comparar el precio de los juegos de antes con los de ahora, que es muy fuerte lanzar en sobremesa juegos a 70.€ y que el mismo día ya tenga parches, o casos como el assassins unity que estaba plagado de bugs, si, ahora los desarrollos son mas complicados, pero muchas veces parece que ni los testean, porque borderlands fallaba a todo el mundo, jak era un desproposito y el ratchet 2 a todo el mundo se le quedaba colgado en el mismo sitio... vamos, es que ni los prueban, y si los prueban les da igual que salgan a la venta con fallos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:Pero 3DS que "lo peta" no tiene GTA, no tiene Bioshock...ni AC ni CoD... ni Persona 4 ni Hyperdimension ni Killzone ni MotoGP. Le faltan muchísimos títulos muy buenos que Vita sí que tiene. Pero 3DS lo peta y Vita está muerta [+risas] [+risas] [+risas]


La cuestión es que 3DS no solo no necesita esas sagas sino que no suelen vender bien en ella. Eso es porque Nintendo tiene una imagen de marca que viene dada por sus franquicias, que es lo que vende y lo que hace que la gente compre sus consolas. Sony se ha acercado un poco a eso en sus sobremesa, pero ni de coña en las portátiles y ni de lejos en Vita.

Es por eso que 3DS lo peta sin comillas.
Mucho Falcom y Namco Bandai pero muchos sde olvidan de Tecmo Koei y todos los juegazos que han sacado. Principalmente Toukiden Kiwari que es un must have de la consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé si un must have porque no es un género para todos los gustos (y Vita tiene demasiados) pero yo lo estoy disfrutando mucho.
ps_vitero escribió:

Veo ese argumento muy de abuelo cebolleta... es como si yo digo que no sé de que se quejan los desahuciados de hoy día, si antes vivíamos en las cavernas... que se vayan a vivir debajo de un puente, que antes ni siquiera teníamos esa opción porque no existían los puentes...

Lo mínimo que se puede exigir como consumidor es que el producto que compras SEA FUNCIONAL. Si algunos no queréis ver eso, no hay más que debatir. De todas formas, ojalá salieran juegos con fallos tan graves como los de Ratchet 2 y Borderlands 2, eso significa que al menos saldrían juegos complejos [carcajad]



es que estoy en la edad XD

a mi hijo ya le digo que ahora son todos unos mariquitas, que en mis tiempos se compraban las partidas de 3 vidas a cinco duros..

"y que son los cinco duros papa?"

calla niño!!!!

XD
LordRastan escribió:
ps_vitero escribió:

Veo ese argumento muy de abuelo cebolleta... es como si yo digo que no sé de que se quejan los desahuciados de hoy día, si antes vivíamos en las cavernas... que se vayan a vivir debajo de un puente, que antes ni siquiera teníamos esa opción porque no existían los puentes...

Lo mínimo que se puede exigir como consumidor es que el producto que compras SEA FUNCIONAL. Si algunos no queréis ver eso, no hay más que debatir. De todas formas, ojalá salieran juegos con fallos tan graves como los de Ratchet 2 y Borderlands 2, eso significa que al menos saldrían juegos complejos [carcajad]



es que estoy en la edad XD

a mi hijo ya le digo que ahora son todos unos mariquitas, que en mis tiempos se compraban las partidas de 3 vidas a cinco duros..

"y que son los cinco duros papa?"

calla niño!!!!

XD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Algo parecido me paso a mi el otro dia en el Gimnasio, que se me ocurrió comentarle a un chaval: "Te vas a poner como el He-Man" y me responde: "Que es eso?".......Me hizo sentir taaaan mayor la mierdalcrio
Ya salió la lista los videojuegos más vendidos en España durante el mes de marzo.

PS Vita

1.Minecraft PlayStation Vita Edition
2.FIFA 15 Legacy Edition
3.Need for Speed: Most Wanted 2012
4.Call of Duty: Black Ops Declassified
5.Invizimals: La Resistencia


Que penica ver que en esa lista aun siguen el FIFA capado y el COD mierdoso. [facepalm]
CR7joss escribió:Ya salió la lista los videojuegos más vendidos en España durante el mes de marzo.

PS Vita

1.Minecraft PlayStation Vita Edition
2.FIFA 15 Legacy Edition
3.Need for Speed: Most Wanted 2012
4.Call of Duty: Black Ops Declassified
5.Invizimals: La Resistencia


Que penica ver que en esa lista aun siguen el FIFA capado y el COD mierdoso. [facepalm]



lo que da pena es que sabiendo que se venden solos por malos que sean, no tengamos mas call of dutys....

algo ha hecho sony para cabrear a las gradnes de occidente.... otra cosa no puede ser...
LordRastan escribió:
CR7joss escribió:Ya salió la lista los videojuegos más vendidos en España durante el mes de marzo.

PS Vita

1.Minecraft PlayStation Vita Edition
2.FIFA 15 Legacy Edition
3.Need for Speed: Most Wanted 2012
4.Call of Duty: Black Ops Declassified
5.Invizimals: La Resistencia


Que penica ver que en esa lista aun siguen el FIFA capado y el COD mierdoso. [facepalm]



lo que da pena es que sabiendo que se venden solos por malos que sean, no tengamos mas call of dutys....

algo ha hecho sony para cabrear a las gradnes de occidente.... otra cosa no puede ser...

Yo veo con más sentido decir que algo no ha hecho Sony para que las grandes de occidente no quieran desarrollar en Vita. xD

Pero es mejor que Vita se atragante de indies que no de A, AA, AAA. Yo estoy contento con que lleguen juegos japos aquí pero la consola en occidente necesita de otra clase de juegos para vender y los indies no han levantado las ventas ni una milésima como para decir que son un recurso que les da beneficio.
Por supuesto, que se ahorran más dinero (así cualquiera) pero la consola vende mucho menos que cuando sacaban AAA y AA en el 1º y 2º año.
Hasta da penita el Run sack boy,petardea de lo lindo en psvita y en mi S4 va como la seda. [facepalm]
Que cajones están haciendo con Vita?? [noop]
pabloc escribió:Hasta da penita el Run sack boy,petardea de lo lindo en psvita y en mi S4 va como la seda. [facepalm]
Que cajones están haciendo con Vita?? [noop]


Ya tenemos el nuevo cutre port de Sony [carcajad]

Y el 20 de Mayo, en físico y en castellano...LOONEY TUNES !!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí lo que me gustaría es saber las cifras de ventas, porque debe ser algo así como:

1.Minecraft PlayStation Vita Edition - 12 uds
2.FIFA 15 Legacy Edition - 9 uds
3.Need for Speed: Most Wanted 2012 - 7 uds
4.Call of Duty: Black Ops Declassified - 5 uds
5.Invizimals: La Resistencia - 1 uds
pabloc escribió:Hasta da penita el Run sack boy,petardea de lo lindo en psvita y en mi S4 va como la seda. [facepalm]
Que cajones están haciendo con Vita?? [noop]


que raro... yo lo he probado y va suave...pero he jugado poco...
Han actualizado el blog de PS con novedades sobre Revelations 2!!! :O

Para mi son malas, malísimas noticias. Por ahora no hay fecha exacta confirmada, ni tampoco formato. Lo único que pueden decir por ahora es que estará Digitalmente disponible en verano.

Entre las novedades jugables, hará uso del giroscopio para las armas, además de incluir todos los capítulos. Raid mode offline estará también disponible desde el lanzamiento, pero el online y ad-hoc Coop vendrán más tarde vía parche.

http://blog.eu.playstation.com/2015/04/10/update-resident-evil-revelations-2-ps-vita/?utm_source=twitterfeed
A mí me da un poco igual que venga en digital y en verano. Al fin y al cabo, lo que menos tengo es físico. Pero entiendo la preocupación de algunos.

Lo importante es que venga bien.
Está claro que la cosa está jodida y por eso tiran de digital.
Ojalá que sea un port bueno y que venda bien,quizás así lo saquen más tarde en físico o porteen el 1º.(Ya estamos con falsas ilusiones :-| )
pabloc escribió:Está claro que la cosa está jodida y por eso tiran de digital.
Ojalá que sea un port bueno y que venda bien,quizás así lo saquen más tarde en físico o porteen el 1º.(Ya estamos con falsas ilusiones :-| )

Lo que está claro es que Sony no quiere gastarse ni un duro de más en ps vita , y menos en occidente , tengo ganas de ver si en Japón deciden también sacarlo "only digital" .... :-| .

Espero que por lo menos llegue bien , y no tenga los problemas de los jack y borderland2 ...así los que lo cojáis podréis disfrutarlo al máximo [ginyo]

^^
RE en digital????

Imagen


Eso si, luego lanzan juegazos como tadeo jones, los muppets, o el próximo looney toons en físico.... supongo que como van dirigidos a niños quieren tirar del "papa cómprame eso"...
De verdad, que penica mas grande de consola, con las horas de diversión que me ha dado y el oscuro horizonte que le acecha.
¿Exactamente por que son tan malísimas noticias que el RE revelations 2 siga anunciado y le pongan fecha de lanzamiento?

Visto lo visto con juegos como Bioshock o Zone of Enders malísimas noticias sería que siguieramos sin saber nada de él o que directamente lo cancelaran.

Que salga tarde con respecto a las versiones de sobremesa desgraciadamente es lo normal en vita incluso con jueguecillos muy menores (Bastion, Axion Verge, Teslagrad...) y que salga en digital ya se sospechaba (porque a Capcom le gusta la distribución digital y porque no hay manera de que en limitado espacio del que dispone un cartucho de vita quepa un versión decente de este juego sin recortar a saco.
Torosalvaje escribió:¿Exactamente por que son tan malísimas noticias que el RE revelations 2 siga anunciado y le pongan fecha de lanzamiento?

Visto lo visto con juegos como Bioshock o Zone of Enders malísimas noticias sería que siguieramos sin saber nada de él o que directamente lo cancelaran.

Que salga tarde con respecto a las versiones de sobremesa desgraciadamente es lo normal en vita incluso con jueguecillos muy menores (Bastion, Axion Verge, Teslagrad...) y que salga en digital ya se sospechaba (porque a Capcom le gusta la distribución digital y porque no hay manera de que en limitado espacio del que dispone un cartucho de vita quepa un versión decente de este juego sin recortar a saco.


Para mí, si el único lanzamiento AAA del año 2015 (para lo que hemos quedado, un RE Revelations es AAA en Vita :D ) para esta consola es en digital, eso significa que esta consola definitivamente ha tomado un rumbo completamente distinto a lo que esperaba de ella. Entiendo que a algunos os de igual, pero a mi que me vengan un juego casi medio año después, sin ni siquiera en un formato que sea "mío" y encima capado de inicio... pues como que no me parece mimar al sufrido usuario de Vita.

Yo no pienso pasar por el aro, me lo compraré para PS4, que para esas fechas no creo que cueste más de 15E de segunda mano, y listo.
Torosalvaje escribió:¿Exactamente por que son tan malísimas noticias que el RE revelations 2 siga anunciado y le pongan fecha de lanzamiento?

Visto lo visto con juegos como Bioshock o Zone of Enders malísimas noticias sería que siguieramos sin saber nada de él o que directamente lo cancelaran.

Que salga tarde con respecto a las versiones de sobremesa desgraciadamente es lo normal en vita incluso con jueguecillos muy menores (Bastion, Axion Verge, Teslagrad...) y que salga en digital ya se sospechaba (porque a Capcom le gusta la distribución digital y porque no hay manera de que en limitado espacio del que dispone un cartucho de vita quepa un versión decente de este juego sin recortar a saco.

El que hace el Port es Sony ( que es el que pone el dinero) , no Capcom , de ahí que sean todo malas noticias , no sé como una empresa como Sony pretende vender si los juegos que ella misma quiere sacar para su consola los saca medio años después que en las otras plataformas , y encima no quiere distribuirlo en físico ( pues el que no coja no es una excusa , pueden meter 3 capítulos físicos y el otro descargable ( en caso de que no coja , cosa que dudo ) , o bien aumentando la capacidad de los cartuchos a 8Gb .)

El que sólo lo saquen en digital este juego y otros ellos mismos los pongan en formato físico...pues... [noop]

Sony con Vita lo único que hace es hundirla cada vez más y más en la miseria por occidente , si de verdad quisieran remontar el vuelo harían un pack con edición especial para Europa y américa ...pero eso es mucho pedir para ellos . [facepalm]

^^
Kratos vuelve a PS Vita:

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Torosalvaje escribió:¿Exactamente por que son tan malísimas noticias que el RE revelations 2 siga anunciado y le pongan fecha de lanzamiento?

Visto lo visto con juegos como Bioshock o Zone of Enders malísimas noticias sería que siguieramos sin saber nada de él o que directamente lo cancelaran.

Que salga tarde con respecto a las versiones de sobremesa desgraciadamente es lo normal en vita incluso con jueguecillos muy menores (Bastion, Axion Verge, Teslagrad...) y que salga en digital ya se sospechaba (porque a Capcom le gusta la distribución digital y porque no hay manera de que en limitado espacio del que dispone un cartucho de vita quepa un versión decente de este juego sin recortar a saco.

No es una mala noticia compañero, pero algunos son como son y estan "sorpendidos". por el tema digital cuando eso ya se dijo en que formato saldría (además era la ruta más viable para minizar los recortes, pero algunos lo querían en tarjeta de 4GB y que fuera a 30fps con recortes mínimos) pero es lo de siempre. Tu disfruta del juego cuando salga (en la plataforma que más te llame) que yo también lo haré en mi vita.
Se os está olvidando que el port se va a hacer en tres meses (leed la noticia) y por una desarrolladora de tercera o cuarta división....

Y a ver si dejamos claro de una vez que el rendimiento de un juego nada tiene que ver con la capacidad de las tarjetas....otra cosa son los contenidos, la compresió del audio o video....pero vamos nada que no se arregle usandl dos tarjetas o duplicando la capacidad de las actuales.
Yo creo que aquí mucha gente se está poniendo la venda antes de la herida. Lo puedo entender, pero esto de las quejas preventivas, nunca ha ido conmigo, independientemente de la historia que tenga Sony con los ports (que no todos han sido un desastre, Sly dixit).

Sobre que sólo tarden 3 meses, tampoco me parece importante. Creo que la mayoría cree que un port se hace en 1 año, y no tiene porqué ser así.

Gio Corsi ya ha dicho que es Capcom la que hasta ahora no les ha dado el código. Por tanto, era imposible comenzarlo de ninguna manera, así que si acaso, la culpable de que llegue tarde es la propia Capcom. Y una vez tienes el código, sólo es cuestión de los retoques, que es en lo que se gastará el tiempo. O sea, cambio en los polígonos, resolución, etc. Ahí dependerá del interés que le ponga la compañía que lo portea. Y evidentemente, el hecho de que la conversión al código de Vita dará errores (y ya he leído esta semana de algún programador que la conversión PS4-Vita no es para nada cómoda). Ahí es donde veremos si a la compañía en cuestión le interesa colocarse bien con Sony o no.
jnanaki escribió:Yo creo que aquí mucha gente se está poniendo la venda antes de la herida. Lo puedo entender, pero esto de las quejas preventivas, nunca ha ido conmigo, independientemente de la historia que tenga Sony con los ports (que no todos han sido un desastre, Sly dixit).

Sobre que sólo tarden 3 meses, tampoco me parece importante. Creo que la mayoría cree que un port se hace en 1 año, y no tiene porqué ser así.

Gio Corsi ya ha dicho que es Capcom la que hasta ahora no les ha dado el código. Por tanto, era imposible comenzarlo de ninguna manera, así que si acaso, la culpable de que llegue tarde es la propia Capcom. Y una vez tienes el código, sólo es cuestión de los retoques, que es en lo que se gastará el tiempo. O sea, cambio en los polígonos, resolución, etc. Ahí dependerá del interés que le ponga la compañía que lo portea. Y evidentemente, el hecho de que la conversión al código de Vita dará errores (y ya he leído esta semana de algún programador que la conversión PS4-Vita no es para nada cómoda). Ahí es donde veremos si a la compañía en cuestión le interesa colocarse bien con Sony o no.

No conocía el dato del codigo y capcom. Será que querian maximizar las ventas en demás plataformas??pero dudo que vita le quite ventas a Steam, ps4 y xbox.

Estas cosas no la entiendo del todo, pero tampoco entiendo a capcom XD
El port veremos que tal es cuando salga, hasta entonces nada.

Sigo quedandome sorprendido de la gente, no se de que os extrañais, Sony ha dado por muerta la consola, el port se van a gastar lo menos posible y fijaos que aún así no tiene porque ser malo.
El port de los metal gear son perfectos.
Los hizo Konami?
Creo recordar algo de "armature" pero no sé si fue en estos juegos.
Yo el RE Revelations 2 lo compraré si o si para PS4. Me estoy divirtiendo mucho con mi flamante PS Vita, pero este tipo de juegos me resultan mucho más inmersivos jugándolos en consola de sobremesa y pantalla grande.
pabloc escribió:El port de los metal gear son perfectos.
Los hizo Konami?
Creo recordar algo de "armature" pero no sé si fue en estos juegos.

Bluepoint Games creo.
sanray escribió:
Torosalvaje escribió:¿Exactamente por que son tan malísimas noticias que el RE revelations 2 siga anunciado y le pongan fecha de lanzamiento?

Visto lo visto con juegos como Bioshock o Zone of Enders malísimas noticias sería que siguieramos sin saber nada de él o que directamente lo cancelaran.

Que salga tarde con respecto a las versiones de sobremesa desgraciadamente es lo normal en vita incluso con jueguecillos muy menores (Bastion, Axion Verge, Teslagrad...) y que salga en digital ya se sospechaba (porque a Capcom le gusta la distribución digital y porque no hay manera de que en limitado espacio del que dispone un cartucho de vita quepa un versión decente de este juego sin recortar a saco.

No es una mala noticia compañero, pero algunos son como son y estan "sorpendidos". por el tema digital cuando eso ya se dijo en que formato saldría (además era la ruta más viable para minizar los recortes, pero algunos lo querían en tarjeta de 4GB y que fuera a 30fps con recortes mínimos) pero es lo de siempre. Tu disfruta del juego cuando salga (en la plataforma que más te llame) que yo también lo haré en mi vita.

Hombre, en su día no era oficial que saldría solo en digital con lo cual solo eran suposiciones al igual que cuando se dijo que FFX HD nos llegaría solo en digital.
Sobre que todo el mundo lo querría en formato físico y sin recortes es algo normal. Si se hizo con FFX HD quedando perfecto o con MGS Collection HD siendo dos juegos de gran tamaño en un cartucho no sé por qué con el Revelation 2 no lo pueden hacer.

A mi es que me suena a "no nos da la gana de hacer las cosas bien para Vita y ya está".
PharaunMizzrym escribió:Se os está olvidando que el port se va a hacer en tres meses (leed la noticia) y por una desarrolladora de tercera o cuarta división....

Y a ver si dejamos claro de una vez que el rendimiento de un juego nada tiene que ver con la capacidad de las tarjetas....otra cosa son los contenidos, la compresió del audio o video....pero vamos nada que no se arregle usandl dos tarjetas o duplicando la capacidad de las actuales.



Otro COD: Desclassified no porfavor!!!!! :-|
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