Hola. Ya estoy de vuelta
Yo tambien tenia claro que iba a salir en digital, aunque tenia la esperanza de que también saliera en físico.
A mi, lo que mas chapuza me parece no es el formato, sino el retraso. 6 meses de retraso para un juego que ha recibido mucha publicidad en los medios y que el 90% de las ventas se hacen el primer mes.... pues significa que cuando salga en Vita, la campaña publicitaria estará olvidada y que casi todo el que este interesado se lo habrá comprado ya en sobremesa.
Ademas, que sale capado, pues el online no funcionará hasta mas tarde.
Y bueno, que salga en digital, pues ya es que la gota que colma el vaso de la chapuza. Pues nos volvemos a encontrar con un juego que saldrá con muy poco publicidad, capado y sólo en digital.
Si es la gran inversion de Sony para todo el 2015, pues apaga y vamonos, pues venderá bastante poco y al final, no aportará prácticamente nada al catálogo de Vita.
Y eso que para mi es una compra segura, pero está muy lejos de ser algo que vaya a hacer algo en Vita... y personalmente, creo que el dinero que han gastado en sacar este juego lo podrian haber invertido mucho mejor.