ps_vitero escribió:LEFTFIELD escribió:
Y ya no entro en aumentar el tiempo libre para compaginar con otras actividades más libertinas, como la lectura, el sueño diurno o el turismo ornitológico.
Pero es que tener más consolas no significa que necesites más tiempo para jugar a ellas. Simplemente, en vez de jugar a morralla indie de Vita, creo que es más productivo jugar a triples A de PS3, que hay por 3 duros y que quitan el hipo aún hoy día. En mi caso, yo recomiendo no tener solo Vita porque flaquea por todos los lados. Ojo, Ps4 más aún. Yo cuando sugiero aquí abrirse a otras consolas, sugiero PS3, no PS4, que es sin duda la consola que más me ha decepcionado de cuantas he tenido.
Pero está claro que cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas, y mientras otros os bastáis con Vita, yo jamás jugaría al CounterSpy, la basura indie que han dado este mes, Olli Olli, Woah Dave o incluso el aclamado Hotline Miami. Yo prefiero mil veces antes jugar a un last of us, uncharted, god of war, devil may cry...
CrazyJapan escribió:Ps4 no tiene ningún hype... sencillamente Ps3 y 360 se están jubilando y todos los juegos se están preparando en Ps4/One... no se, yo sigo muchas sagas como FF, KH, Uncharted, god of war, ratchet, etc... y estos juegos pues se van a las nuevas consolas de sobremesa.
LordRastan escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Teje, la felicidad no está en los grandes numeros, ni en los demasiado pequeños... me ha pasado con todas mis consolas, cuando he tenido demasiados juegos he dejado de jugar.... por saturación de cosas para elegir..... supongo
ps_vitero escribió: En mi caso, yo recomiendo no tener solo Vita porque flaquea por todos los lados.
CrazyJapan escribió:Pasate por el hilo del plus de Ps4, verás que también despotricamos alli de los indies!!! con Ps4 podrías poner verde a los indies por partida doble!!!
teje3 escribió:ps_vitero escribió: En mi caso, yo recomiendo no tener solo Vita porque flaquea por todos los lados.
Pues vaya mierda de ps_vitero
Ahora en serio. Es que para alguno el jugar en sobremesa no es una opcion. PS3 tiene un catalogo increible y hay decenas de juegos que me interesan..., pero no los voy a jugar en sobremesa porque no me gusta, asi que simplemente ni me los planteo. PS4 tiene la opcion del remote play... y remakes bastante majos, con lo que se podrian jugar en portatil. DE ahi que me lo plantee.
ps_vitero escribió:
Y menudo tocho me acabo de marcar, eso te pasa @teje3 por recordarme el motivo por el que me registré en EOL y me puse este nick (en mayo 2013 era el mayor enamorado de Vita del mundo).
Lo tenía todo para triunfar, y al final ha hecho un ridículo estrepitoso.
CrazyJapan escribió:El mercado portátil ha cambiado, pero con esfuerzo y publicidad se consigue vender decentemente como ha pasado con 3DS, pero Sony con Vita ni lo intenta, y si anuncian algo, pues los juegos infantiles en boing y poco mas... y lo malo de esos juegos, no es que sean infantiles, es que son mas malos que el veneno y no suele gustar ni a los propios niños, salvo alguno que ande despistado jajaja
Nintendo cambia constantemente sus demos en las tiendas, hace eventos, publis, nintendo direct para informar de todo... Sony en cambio, pasa olimpicamente de Vita, las demos de las tiendas las mismas que pusieron de lanzamiento, ni eventos para darla a conocer ni publi, y hasta muchas veces salen juegos que ni se informa de su fecha de salida hasta que salen... recuerdo el ratchet trilogy, que había que hacer casi un csi para enterarse cuando salía a la venta....
valencia7 escribió:teje3 escribió:valencia7 escribió: a parte para vita ya hubo un anuncio de star ocean remaster y resulto ser un fiasco de los grandes por parte de Square
^^
Esa historia no la conozco Que pasó? Nunca oí nada de un Star Ocean Remastered.
Pues se anunció ésto :Star Ocean Second Evolution contará con una versión propia para PS Vita. Según el texto del extracto, a diferencia del remake del mítico RPG de PlayStation del 98 que salió en PSP en 2008, esta vez no será TOSE la empresa encargada de traspasar el juego a la portátil de Sony, sino que será la propia tri-Ace la que lo haga.
Y al final resultó ser que lo que anunciaba es que lo ponían en la store y como es normal sólo digital ...
^^
valencia7 escribió:CrazyJapan escribió:Sony en cambio, pasa olimpicamente de Vita, las demos de las tiendas las mismas que pusieron de lanzamiento, ni eventos para darla a conocer ni publi, y hasta muchas veces salen juegos que ni se informa de su fecha de salida hasta que salen... recuerdo el ratchet trilogy, que había que hacer casi un csi para enterarse cuando salía a la venta....
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado en los dos párrafos compi , pero te puedo decir por experiencia propia que hay a personas que si le quitas "lo típico" se colapsan xD , a veces es mejor poner el fifa en la vita para que la gente lo pruebe , en vez de poner un gravity rush y alguien suelte " ¿pero qué mierda es ésta ?"
^^
Sony has admitted it made a mistake with how PSP games were handled, dropping the ball when the PS3 arrived, and insists that it will not make the same mistake the the PS Vita
Our previous exploration of FINAL FANTASY XI on the PS Vita did not materialize into a public release.
Exsoul escribió:Voy a hurgar en la herida:
http://www.slashgear.com/sony-we-wont-m ... -20203537/Sony has admitted it made a mistake with how PSP games were handled, dropping the ball when the PS3 arrived, and insists that it will not make the same mistake the the PS Vita
Ekir escribió:Otra opción sería que la pusieran en modo streaming de ps4, igual más de uno se piense que bloodborne o Infamous Second Son estan en vita y caiga
Exsoul escribió:Voy a hurgar en la herida:
teje3 escribió:Pues nada.,.. me voy a leer a Vitaboys, que siempre están hablando de la recuperación de la consola y eso anima, aunque sepas que es mas falso que el anuncio de Bioshock Vita.
teje3 escribió:Exsoul escribió:Voy a hurgar en la herida:
Quereis quitarme el optimismo, eh?...
Pues nada.,.. me voy a leer a Vitaboys, que siempre están hablando de la recuperación de la consola y eso anima, aunque sepas que es mas falso que el anuncio de Bioshock Vita.
sanray escribió:teje3 escribió:Pues nada.,.. me voy a leer a Vitaboys, que siempre están hablando de la recuperación de la consola y eso anima, aunque sepas que es mas falso que el anuncio de Bioshock Vita.
A mi no me resulta falso, estoy gastando más pasta estos ultimos meses en juegos (ultimos lanzamientos) y con más hype que a principio del año pasado. Eso me hace un Vitaboy
For Vita owners, we're sorry that we haven't been able to deliver any Vita news at this time
valencia7 escribió:Por cierto ...pero como narices va a tener juegos si la propia SONY no quiera dar luz verde a proyectos que han salido en Japón, y quieren salir en occidente porque hay mucha gente que así lo ha querido , pero llega SONY y no les deja lanzar el maldito juego en tierras occidentales .
En fin me estoy refiriendo a la vns Grisaia trilogy que se consiguió el dinero para traerlo a occidente en menos de 12 horas , y esto es lo que me han mandado en un correo en su semana 19 ...For Vita owners, we're sorry that we haven't been able to deliver any Vita news at this time
Sony=incompetentes
^^
sanray escribió:valencia7 escribió:Por cierto ...pero como narices va a tener juegos si la propia SONY no quiera dar luz verde a proyectos que han salido en Japón, y quieren salir en occidente porque hay mucha gente que así lo ha querido , pero llega SONY y no les deja lanzar el maldito juego en tierras occidentales .
En fin me estoy refiriendo a la vns Grisaia trilogy que se consiguió el dinero para traerlo a occidente en menos de 12 horas , y esto es lo que me han mandado en un correo en su semana 19 ...For Vita owners, we're sorry that we haven't been able to deliver any Vita news at this time
Sony=incompetentes
^^
Tendran sus razones, ellos simplemente no dicen "no" a un juego como este cuando hay de un precedente en la consola.
sanray escribió:teje3 escribió:Pues nada.,.. me voy a leer a Vitaboys, que siempre están hablando de la recuperación de la consola y eso anima, aunque sepas que es mas falso que el anuncio de Bioshock Vita.
A mi no me resulta falso, estoy gastando más pasta estos ultimos meses en juegos (ultimos lanzamientos) y con más hype que a principio del año pasado. Eso me hace un Vitaboy
CR7joss escribió:sanray escribió:teje3 escribió:Pues nada.,.. me voy a leer a Vitaboys, que siempre están hablando de la recuperación de la consola y eso anima, aunque sepas que es mas falso que el anuncio de Bioshock Vita.
Hombre, en cuestión de números la consola va en caída libre en occidente y las empresas se mueven por los números. Cuanto mas tiempo pase más difícil es la recuperación, así que sí es bastante falso porque en gran parte se guían por sensaciones y emociones no por la realidad económica.
Desde mi punto de vista, la consola sigue recibiendo juegos que es lo importante pero no va a haber recuperación hasta que Sony no cambie de ser.
valencia7 escribió:Pro si a alguno de aquí le interesa , Atlus va a traer el Dungeon to heart 2 a occidente en otoño ( es un buen d-rpg , no mejor que el demon gaze ni que el operation abbys ( que sale este mes aquí ) y por supuesto peor que Moero chonicle , técnicamente hablando , pero tiene ese toque que lo caracteriza , personalmente le daría un 6.5 más o menos ya haré un análisis ) , supongo que si vende bien traerán también el próximo que sale este mes en Japón y tiene mejor pinta , ojalá
^^
sanray escribió:CR7joss escribió:sanray escribió:A mi no me resulta falso, estoy gastando más pasta estos ultimos meses en juegos (ultimos lanzamientos) y con más hype que a principio del año pasado. Eso me hace un Vitaboy
Hombre, en cuestión de números la consola va en caída libre en occidente y las empresas se mueven por los números. Cuanto mas tiempo pase más difícil es la recuperación, así que sí es bastante falso porque en gran parte se guían por sensaciones y emociones no por la realidad económica.
Desde mi punto de vista, la consola sigue recibiendo juegos que es lo importante pero no va a haber recuperación hasta que Sony no cambie de ser.
Si, soy un hombre (ya van dos veces que me citan con esa linea xD)
Que quieres que te diga, yo no manejo los numeros de vita pero si los de mi bolsillo, y estos se quejan y no me dejan dormir. Pero claro, esa es mi realidad y tampoco voy en foros pregonando cosas que no se.
LordRastan escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Teje, la felicidad no está en los grandes numeros, ni en los demasiado pequeños... me ha pasado con todas mis consolas, cuando he tenido demasiados juegos he dejado de jugar.... por saturación de cosas para elegir..... supongo
me empieza a pasar con vita, con la saturación de indies del plus, que ya no se ni cual probar (estos días probé el swapper, y curiosamente me está pareciendo muy entretenido, con ese aire de misterio)
y me pasa con ps4, que la he cogido cargada de indies del plus y no me acaba de enganchar ninguno (tengo joyas como strider, transistor, trine o dust cogiendo polvo... )
sin embargo cuando solo tienes 3-4 juegos disponibles, parece que los cojes con mas ganas...
Jeremiah escribió:Por cierto, esta tarde he comprado el Killzone de segunda mano. ¿Sabéis si siendo de segunda mano podré jugar online? ¿O es de esos juegos que llevan código para el online y si ya está usado no se puede jugar?
CR7joss escribió:sanray escribió:CR7joss escribió:Hombre, en cuestión de números la consola va en caída libre en occidente y las empresas se mueven por los números. Cuanto mas tiempo pase más difícil es la recuperación, así que sí es bastante falso porque en gran parte se guían por sensaciones y emociones no por la realidad económica.
Si, soy un hombre (ya van dos veces que me citan con esa linea xD)
Que quieres que te diga, yo no manejo los numeros de vita pero si los de mi bolsillo, y estos se quejan y no me dejan dormir. Pero claro, esa es mi realidad y tampoco voy en foros pregonando cosas que no se.
Es una forma de hablar, no es que estemos indicando tu sexo. xD
Sobre lo otro compañero solo lo decía porque si hablamos de recuperación de la consola habrá que hablar desde la realidad empresarial que es la clave que engloba el aspecto económico (sostenibilidad, beneficios, pérdidas), el interés de la propia empresa por su producto; eso se denota en la inversión que hace sobre el producto (publicidad, fondos para desarrollos, acuerdos, noticias, etc...).
Ahora mismo cogiendo los datos de ventas que salen en USA por ejemplo Vita ha caído en ventas de gran manera de un tiempo para acá cuando los dos primeros años mantenía unas cifras de ventas (sin ser del todo buenas) decentes.
En los resultados financieros hasta el día de hoy siguen juntándose las ventas de Vita con las de PSP para camuflar números y la gente no crea que Vita está tan mal (se creen que somos estúpidos).
De momento no está dando pérdidas porque Sony ha cambiado el enfoque de la consola pero tampoco les está dando beneficios. Para que haya una recuperación de verdad tiene que empezar por Sony y si ésta cada vez les da menos publicidad, les quita exclusividades y no invierte ni un euro es muy dificil que haya recuperación. Y cuánto más tarden en sacar adelante la consola más van a tener que invertir.
Lo que cada uno sintamos es distinto a la realidad. Un griego puede ver por ejemplo que la gente tiene dinero para irse de compras pero eso no significa que el país no esté al filo de la quiebra.
Sobre lo último que has dicho (no sé si va por mi indirectamente) solo trato de dar mi opinión ya que en la carrera me tocó dar unos años de económicas y empresariales y nos ponían casos parecidos a lo de Sony.
Saludos !!!
sanray escribió:CR7joss escribió:sanray escribió:Si, soy un hombre (ya van dos veces que me citan con esa linea xD)
Es una forma de hablar, no es que estemos indicando tu sexo. xD
Sobre lo otro compañero solo lo decía porque si hablamos de recuperación de la consola habrá que hablar desde la realidad empresarial que es la clave que engloba el aspecto económico (sostenibilidad, beneficios, pérdidas), el interés de la propia empresa por su producto; eso se denota en la inversión que hace sobre el producto (publicidad, fondos para desarrollos, acuerdos, noticias, etc...).
Ahora mismo cogiendo los datos de ventas que salen en USA por ejemplo Vita ha caído en ventas de gran manera de un tiempo para acá cuando los dos primeros años mantenía unas cifras de ventas (sin ser del todo buenas) decentes.
En los resultados financieros hasta el día de hoy siguen juntándose las ventas de Vita con las de PSP para camuflar números y la gente no crea que Vita está tan mal (se creen que somos estúpidos).
De momento no está dando pérdidas porque Sony ha cambiado el enfoque de la consola pero tampoco les está dando beneficios. Para que haya una recuperación de verdad tiene que empezar por Sony y si ésta cada vez les da menos publicidad, les quita exclusividades y no invierte ni un euro es muy dificil que haya recuperación. Y cuánto más tarden en sacar adelante la consola más van a tener que invertir.
Lo que cada uno sintamos es distinto a la realidad. Un griego puede ver por ejemplo que la gente tiene dinero para irse de compras pero eso no significa que el país no esté al filo de la quiebra.
Sobre lo último que has dicho (no sé si va por mi indirectamente) solo trato de dar mi opinión ya que en la carrera me tocó dar unos años de económicas y empresariales y nos ponían casos parecidos a lo de Sony.
Saludos !!!
He dicho una indirectas sin saber??
Me refería a: "como no conozco los números de Vita (y si los mios gracias a mis bolsillos xD) no ando diciendo por los foros que vita esta de X o Y manera".
No soy muy de indirectas, normalmente solo me callo y ya xD
Mistyc escribió:Creéis que gracias a el 30% mas de memoria Woah Dave! se vera incluso mejor?. Con estas noticias tengo claro que Sony ya no solo ignora a los usuarios de Vita, sino que se ríe de nosotros en plena cara
teje3 escribió:Mistyc escribió:Creéis que gracias a el 30% mas de memoria Woah Dave! se vera incluso mejor?. Con estas noticias tengo claro que Sony ya no solo ignora a los usuarios de Vita, sino que se ríe de nosotros en plena cara
No creo. Creo que simplemente nos ignoran.
Mi opinion es que la estrategia de Sony con PS Vita actualmente esta en dejarla estar y mantenerla ahi para la estrategia del juego por Streaming con PS TV.
Es decir, a ellos les interesa meter PS TV como consola con la que por 2 duros puedas jugar por streaming y ellos hacen el beneficio con el alquiler de la nube.
Para seguir con esta estrategia, tienen que mantener a Vita con vida 2-3 años mas y entonces, sacan una version avanzada de PS TV y se acabo la aventura portatil en occidente.
Como PS Now se meta un batacazo muy grande, se llevará a PS TV y PS Vita al hoyo.
Eso si, como cada 6 meses cambian de estrategia (cosa tipica de las empresas que tienen graves problemas económicos), antes de que ocurra lo que comento, las cosas pueden cambiar mucho.
valencia7 escribió:
Y para Japón tengo muy claro que tanto Sony como Nintendo deberían sacar una nueva portátil ( o quizá una versión mucho más avanzada de las que ya hay ) para 2020 , para ser más exactos con los JJ.OO , pues sería una gran publicidad ( todo el mundo lo vería por la tele ) y oportunidad de vender muchas consolas al resto del mercado que se encuentre allí.
^^
teje3 escribió:valencia7 escribió:
Y para Japón tengo muy claro que tanto Sony como Nintendo deberían sacar una nueva portátil ( o quizá una versión mucho más avanzada de las que ya hay ) para 2020 , para ser más exactos con los JJ.OO , pues sería una gran publicidad ( todo el mundo lo vería por la tele ) y oportunidad de vender muchas consolas al resto del mercado que se encuentre allí.
^^
Hablas de una nueva consola portátil en 5 años. Es mucho tiempo y no creo que nintendo tarde tanto.
Ahora las cosas no estan nada claras con el mundo de las portatiles, pues el avance de los juegos de moviles es arrollador y creo que van a intentar fusionar ambos mercados de alguna manera... o posiblemente asumir que el gamer juega a sobremesa y no a portatiles... y que el jugador casual y niños estan contentos con los moviles y no hace falta otra consola (y me refiero tambien a Nintendo).
No conozco Japón, pero me temo que ellos tambien estan yendo en esa dirección.
Lo de la bajada de precio de PS Now creo que viene por la estrategia de potenciar PS Now. Si funciona bien, por 60 EUR tienes una consola con disponibilidad de gran parte del catálogo de PS3 y con el tiempo, PS4. No parece mala idea.
Mistyc escribió:Ahora, lo que si dudo y sinceramente creo que seria un suicidio por parte de Sony, es que saquen otra portátil, la fama que tienen en este mercado augura un fracaso casi seguro. Lo que no descarto es un posible Xperia Play 2 con controles para poder aprovechar PSNow en condiciones y los juegos de Android.
teje3 escribió:Mistyc escribió:Ahora, lo que si dudo y sinceramente creo que seria un suicidio por parte de Sony, es que saquen otra portátil, la fama que tienen en este mercado augura un fracaso casi seguro. Lo que no descarto es un posible Xperia Play 2 con controles para poder aprovechar PSNow en condiciones y los juegos de Android.
Es que yo no veo la manera de conseguir que un movil tenga controles decentes. Si le pones sticks, lo mas probable es que el movil sea muy grande o incómodo y los sticks pequeños o planos + los botones (L1, L2, L3, R1, R2, R3) son poco manejables.
Aunque si lo consiguen, si que seria una opcion decente. Eso si, conmigo que no cuenten
sanray escribió:Nunca he entendido la obsesión de jugar juegos de Ps2 y otras consolas en portatil. Osea, hay juegos que se prestan para ellos pero a la mayoría no me gustaría jugarlo en el metro (me gusta estar cómodo ) si no en casa.
sanray escribió:Nunca he entendido la obsesión de jugar juegos de Ps2 y otras consolas en portatil. Osea, hay juegos que se prestan para ellos pero a la mayoría no me gustaría jugarlo en el metro (me gusta estar cómodo ) si no en casa.
Ashdrugal escribió:
Con una especie de accesorio se podría realizar perfectamente, sin necesidad "tocar" el concepto móvil.
ps_vitero escribió:sanray escribió:Nunca he entendido la obsesión de jugar juegos de Ps2 y otras consolas en portatil. Osea, hay juegos que se prestan para ellos pero a la mayoría no me gustaría jugarlo en el metro (me gusta estar cómodo ) si no en casa.
Las portátiles no son solo para el metro. Se puede jugar en el sofá mientras tu novia una serie, en la cama, cagando, o mientras se cuece el arroz...