Debate General de PSVita

Acabo de probar el Woah Dave! ya que está gratis en el plus y.......que verguenza. Enserio, es indignante que te quieran cobrar 4€ por eso.
CR7joss escribió:Acabo de probar el Woah Dave! ya que está gratis en el plus y.......que verguenza. Enserio, es indignante que te quieran cobrar 4€ por eso.

Pero verguenza! xD
Yuluga escribió:
CR7joss escribió:Acabo de probar el Woah Dave! ya que está gratis en el plus y.......que verguenza. Enserio, es indignante que te quieran cobrar 4€ por eso.

Pero verguenza! xD

Pero oye , para nosotros jugadores :)

^^
valencia7 escribió:Pero oye , para nosotros jugadores ^^

Yuluga escribió:Pero verguenza! xD

Pues os recuerdo que está por encima de juegos tan decentes como Unit 13.

http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/woah-dave!

http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/unit-13

A ver si poco a poco la gente se va dando cuenta del timo de los indies.
naxeras escribió:

Hoy en día haces un juego que se vea pixelado y eres el nuevo genio de la industria, y aquellos a los que no les gusta, son unos faltos de gusto que "solo se fijan en los graficos y no en la diversión"... Por ejemplo, yo odio Hot Line Miami y no entiendo como es que es uno de los mejores juegos de la historia.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naxeras escribió:

1. Metacritic recoge opiniones subjetivas, no decide si un juego es decente o no, decide si un juego gusta o no gusta.

2. Hay indies que son un timo y indies que son una maravilla (igual que no indies).

3. Caramba! Solo se vive una vez.
No critiques a uno de los mejores juegos de la gen y a un homenaje a la nes!!!!

Woah Dave es uno de los mayores retos y mejores producciones de la generación!!!
Jubei Ninpucho escribió:1. Metacritic recoge opiniones subjetivas, no decide si un juego es decente o no, decide si un juego gusta o no gusta.

Tampoco decide eso. Solo suma un montón de notas random, le hace una media y listo. Por eso es la página menos confiable de la galaxia, tanto en la nota de la "prensa especializada" como en la de los usuarios. Juegos con buenas notas en Metacritic solo se quedan en eso, buenas notas.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:
Jubei Ninpucho escribió:1. Metacritic recoge opiniones subjetivas, no decide si un juego es decente o no, decide si un juego gusta o no gusta.

Tampoco decide eso. Solo suma un montón de notas random, le hace una media y listo. Por eso es la página menos confiable de la galaxia, tanto en la nota de la "prensa especializada" como en la de los usuarios. Juegos con buenas notas en Metacritic solo se quedan en eso, buenas notas.

Hail Hydra!!!

pues eso, decide si el juego ha gustado a una serie de gente, y también a parte de la nota tiene una parte de comentarios que son bastante más explícitos que un simple número, no entiendo esa obsesión por los numeritos la verdad... es una página que está muy bien para ver lo que opinan varias personas y medios sobre un juego, igual que un foro vamos...
naxeras escribió:

Pero vamos a ver:

Woah Dave tiene 1 décima más que Unit 13, sí...basado en 6 análisis! Y en el que Eurogamer ha perdido toda credibilidad [+risas]
Por parte de los usuarios tiene 13 análisis para un 6.1, uno de ellos cortesía del amigo @teje3

Sin embargo, Unit 13 tiene 60 análisis de prensa y 157 de usuarios. Un poquito más fiable, diría yo.
Jubei Ninpucho escribió:pues eso, decide si el juego ha gustado a una serie de gente, y también a parte de la nota tiene una parte de comentarios que son bastante más explícitos que un simple número, no entiendo esa obsesión por los numeritos la verdad... es una página que está muy bien para ver lo que opinan varias personas y medios sobre un juego, igual que un foro vamos...

Pues detalla esa parte que comentas en el post anterior que obviamente un juego a alguien le tiene que gustar. La parte de comentarios sigue estando tan llena de basura como la parte numérica. Que si, que hay comentarios que valen la pena pero vamos, te encuentras unas "joyas" que te dan ganas de cerrar el navegador e irte a dormir.

Metacritic es un cáncer; una página que está "dañando" a la actual industria de videojuegos y que esta atontando (esto sin comillas) a usuarios normales "gamer" que andan en Internet. Y esto se nota, que antes uno se curraba una excusa para decir que un juego es malo o bueno según desde nuestro punto de vista pero ahora es cosa de sacar la nota de Metacritic y es (supuestamente) un headshoot en la cabeza y tema zanjado.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:
Jubei Ninpucho escribió:pues eso, decide si el juego ha gustado a una serie de gente, y también a parte de la nota tiene una parte de comentarios que son bastante más explícitos que un simple número, no entiendo esa obsesión por los numeritos la verdad... es una página que está muy bien para ver lo que opinan varias personas y medios sobre un juego, igual que un foro vamos...

Pues detalla esa parte que comentas en el post anterior que obviamente un juego a alguien le tiene que gustar. La parte de comentarios sigue estando tan llena de basura como la parte numérica. Que si, que hay comentarios que valen la pena pero vamos, te encuentras unas "joyas" que te dan ganas de cerrar el navegador e irte a dormir.

Metacritic es un cáncer; una página que está "dañando" a la actual industria de videojuegos y que esta atontando (esto sin comillas) a usuarios normales "gamer" que andan en Internet. Y esto se nota, que antes uno se curraba una excusa para decir que un juego es malo o bueno según desde nuestro punto de vista pero ahora es cosa de sacar la nota de Metacritic y es (supuestamente) un headshoot en la cabeza y tema zanjado.

Hail Hydra!!!

pues igual que el mundo real, que también está lleno de opiniones de todo tipo, si no quieres que cada uno opine lo que quiera pues ves a vivir a corea del norte que allí todos opinan lo mismo [ginyo] yo normalmente veo opiniones bastante bien argumentadas en metacritic, no me parece ningún cáncer... y las opiniones estúpidas pues las ignoro...
Exacto, estoy de acuerdo con vosotros, por eso he puesto la comparativa.

@Jubei Ninpucho

Dices que hay que mirar los comentarios, pues en proteus un analista le mete un 100 y la razon que pone es porque le hace feliz el juego, cuando proteus no es ni un juego, vamos una perlita increible.

Además eres tu el que comparabas notas en metacritic con la de los AAA para justificar que los indies son juegazos.
naxeras escribió:Además eres tu el que comparabas notas en metacritic con la de los AAA para justificar que los indies son juegazos.

mentira, no creo que haya generalizado nunca como tú haces, que metes siempre a todos los indies en el mismo saco. Y si he generalizado así alguna vez, me he equivocado y lo reconozco.

metacritic no justifica nada más que el hecho de que un juego le ha gustado (o no) a un numero de personas determinado, no seais pesados con metacritic, es un foro de opinión como cualquier otro.

Es como cuando salió Helldivers, que en este hilo decían que si iba a trompicones y era una mierda y nose que más, pues alguien dijo: pasaros por el hilo de helldivers y vereis que la mayoria de gente esta muy contenta con el juego. Lo mismo.
¿Woah Dave un homenaje a Nes?

Suena a ironía, si eso es un homenaje, me parece una falta de respeto.

En cambio....

Jubei Ninpucho escribió:Claro que mi criterio no es importante, por eso me baso en las notas de una web como metacritic que hace una media de varios criterios. Por cierto lo he mirado y tiene no 50 sino 100 juegos por encima de 7.

hilo_debate-futuro-vita_1755881_s11970?hilit=metacritic#p1735682300

Jubei Ninpucho escribió:Si cualquiera mira las notas de metacritic de los mejores juegos de psvita encontrara aproximadamente no menos de 50 juegos con notas por encima de 7 (podria poner menos como nota de un buen juego pero lo dejaremos en 7). Si un catálogo con 50 juegos

hilo_debate-futuro-vita_1755881_s11970?hilit=metacritic#p1735682187

@Klarth Ontarian
Jubei Ninpucho escribió:el woah dave es un homenaje a los juegos de nes i como tal no es malo

hilo_debate-futuro-vita_1755881_s21740?hilit=+homenaje+nes#p1738152208
pues como ya digo, se puede sustituir "metacritic" por "los hilos de los juegos de vita en EOL" y la frase sigue teniendo la misma validez... que a una serie de gente no le gusten spelunky o rogue legacy o hotline miami no quiere decir que sean malos juegos, y gracias a dios en internet opinamos todos.

no saques las cosas de contexto, solo decía eso para ejemplificar que vita tiene muchos juegos buenos, cuando aquí se decía y se dice que esta muerta y el catálogo es una mierda y cosas así.

No hay más que pasarse por el hilo de teje3 de reviews para ver que hay un montón de juegos bien valorados en vita.

es que hay gente que parece que os importa un pito lo que piensen los demás, si a vosotros un juego os parece malo es malo y es mierda y si a alguien le gusta es que está engañado por la mafia indie. Por favor...
No ha sacado nada son quotes tuyos donde justificas la calidad de los indies mierderos de vita por sus notas.

Dices que generalizo los indies pero vamos es que pongo ejemplos para aburrir.

El anterior que olly olly 2 tenga la misma nota que xenoblade cronicles es increible.

Los indies están sobrevalorados en general si o si, negarlo es estar ciego.

Por cierto que ganas de que explote ya la burbuja/moda indie de las narices.
Yo más que explote la burbuja, que las compañias/trabajadores/trabajador que haya hecho un proyecto...bueno, decente xD (como por ejemplo, Bastion, Transistor, Rogue Legacy y bueno, unos cuantos más) tengan algo más de renombre, apoyo para tiradas físicas, aunque sea limitadas (yo caería seguro, siempre de un límite de dinero xDDD).

No se, el tema "indie" solo me gusta por que da a conocer a gente con mucho talento que no tiene apoyo, ¿no? buen es mi manera de verlo xDDD, lo que pasa que al ser digital, pues me parece algo de humo.
@naxeras yo no justifico la calidad de ningun indie mierdero, hotline miami, luftrausers, olliolli2, rogue legacy, spelunky, fez, y un largo etc. no son indies mierderos, son juegos que le gustan a mucha gente, y si las opiniones de la gente (que al fin y al cabo es lo que es metacritic o EOL: opiniones) no os valen a algunos pues queda bien claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Nada más.
Jubei Ninpucho escribió:@naxeras yo no justifico la calidad de ningun indie mierdero, hotline miami, luftrausers, olliolli2, rogue legacy, spelunky, fez, y un largo etc. no son indies mierderos, son juegos que le gustan a mucha gente, y si las opiniones de la gente (que al fin y al cabo es lo que es metacritic o EOL: opiniones) no os valen a algunos pues queda bien claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Nada más.

Tú hasta justificaste Woah Dave....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tema de las notas y de metacritic hay que saber relativizarlo. Ni son un "cáncer" ni el Santo Grial. Son una referencia para gente con un poco de criterio.

Se trata de que cada uno haga la criba en función de aquella gente, analistas o webs que suelen coincidir con sus gustos. En ese sentido su fiabilidad es la misma que la de la gente que escribe en los foros.

Obviamente, yo no voy a confiar en la objetividad (sobre todo porque las críticas son siempre subjetivas) de un forero que ensalza a cualquier indie que llega a la consola para decidir si comprar un indie o no, ni en la de uno de los otaku del foro que ama los nichos japoneses para decidir si adquirir uno de ellos.

En cambio sí me fiaré de aquel analista/forero que suele ser crítico con los indies y de repente alaba las cualidades de uno, o de aquel otro que no es especialmente fan de las japonesadas pero valora bien una de ellas.
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@naxeras yo no justifico la calidad de ningun indie mierdero, hotline miami, luftrausers, olliolli2, rogue legacy, spelunky, fez, y un largo etc. no son indies mierderos, son juegos que le gustan a mucha gente, y si las opiniones de la gente (que al fin y al cabo es lo que es metacritic o EOL: opiniones) no os valen a algunos pues queda bien claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Nada más.

Tú hasta justificaste Woah Dave....

joder que pesado con woah dave madre de dios [360º] que es un juego anecdótico, que me la suda woah dave, pero no es una basura, no está mal hecho, es lo que es, un juego sencillo, pues como el flappy bird, un juego que me la pela pero si estoy en la sala de espera del dentista a lo mejor me ameniza la espera, ayy no puedo más... ZzzZZ por cierto a 4 euros me parece carísimo y un timo, si.
Jubei Ninpucho escribió:pues como ya digo, se puede sustituir "metacritic" por "los hilos de los juegos de vita en EOL" y la frase sigue teniendo la misma validez... que a una serie de gente no le gusten spelunky o rogue legacy o hotline miami no quiere decir que sean malos juegos, y gracias a dios en internet opinamos todos.

Además del hecho de que eso no es cierto, pero vamos que nanai (y solo hay que ir a 3djuegos por ejemplo y decir que Resident Evil Operation Racoon City es un buen juego en base a random de Eol y me dan por saco y me sacan la "Metacritic" para un fatility) tienes que entender que Internet es el "sitio oficial de los tontos" y que por ende hay gente que trata de imponer sus ideas de mala manera. Eso esta claro. Pero me parece increíble, realmente increíble que trates de "defender" una página tan poco confiable como lo es Metacritic viendo todo el daño que provoca a la industria y esto no lo digo por los indies (que bastante poco me importa lo que digan algunos,por mi que saquen indie hasta que se acabe el mundo) sino como se a convertido en un tipo de "batuta"(o regla) para medir/decir si un juego es bueno o no.
sanray escribió:
Jubei Ninpucho escribió:pues como ya digo, se puede sustituir "metacritic" por "los hilos de los juegos de vita en EOL" y la frase sigue teniendo la misma validez... que a una serie de gente no le gusten spelunky o rogue legacy o hotline miami no quiere decir que sean malos juegos, y gracias a dios en internet opinamos todos.

Además del hecho de que eso no es cierto, pero vamos que nanai (y solo hay que ir a 3djuegos por ejemplo y decir que Resident Evil Operation Racoon City es un buen juego en base a random de Eol y me dan por saco y me sacan la "Metacritic" para un fatility) tienes que entender que Internet es el "sitio oficial de los tontos" y que por ende hay gente que trata de imponer sus ideas de mala manera. Eso esta claro. Pero me parece increíble, realmente increíble que trates de "defender" una página tan poco confiable como lo es Metacritic viendo todo el daño que provoca a la industria y esto no lo digo por los indies (que bastante poco me importa lo que digan algunos,por mi que saquen indie hasta que se acabe el mundo) sino como se a convertido en un tipo de "batuta"(o regla) para medir/decir si un juego es bueno o no.

jaja pues según por donde te muevas no? [+risas] si al final el que decide si un juego es bueno o malo son las opiniones de la gente, a mi me parece bien, más que nada porque seguramente hayan opinones de todo tipo. Es como dice josezno, si tienes también tu criterio y no te fías de gente fanática de determinados géneros, empresas, marcas, etc. pues creo que es una buena forma de informarse sobre videojuegos.
Hay que joderse compas! En este hilo, nadie ha abierto el pico en unas cuantas horas... es aparecer Woah Dave y me generáis unas tres páginas de comentarios en hora y poco! [chulito]

Por otro lado, hay distintos tipos de troll: los que son baneados y los que se hacen un hueco y al final luego si no están les echas de menos, como Jubei Ninpucho. Te queremos, Jubei [360º]

Mi opinión, Woah Dave! más que un homenaje a algo es un omenage... vamos, un destrozo total. Yo entiendo que los desarrolladores pongan ilusión en hacer cosas así, y errar es humano, pero ese juego si se queda en Steam casi nos habían hecho un favor a los Vitalovers.

Saludos brodels!
Los análisis de las revistas profesionales para mi dejaron de tener sentido hace tiempo , pues muchos no son objetivos y aunque tenga 1000 y un fallos dicen "recomendado" o " essencial " ( ejem .. Eurogamer..xD ) , incluso las de Famitsu me dejaron de importar desde hace unos pocos años , hoy en día lo mejor para saber si un juego te va a gustar es ver algunos vídeos por internet , y leer opiniones de usuarios con los que tengas "gustos parecidos" ( ojo que está claro que no todo lo que le guste "X" usuario le va a agradar a "Y" ) , pero podrá guiarse un poco más por los gustos semejantes ( yo por ejemplo desde hace un tiempo me guío por una tía que suele escribir en amazon y otros foros sobre las vn y al asemejarse con mis gustos , lo más probable es que coincidamos en algunas cosas .)

Aquí en Eol por ejemplo , @Teje3 me parece una buena manera de saber si un juego indie o ( en mi caso un lego en concreto xD ) otro juego me va a gustar/entretener , no por gustos afines dado que son muy distantes , sino porque dice sus cosas malas y si a pesar de ello logra entretener pero reconociendo que no es " un juego de 9" .

Dicho esto que conste que yo no estoy en contra de los indies , pero hay indies y indies , no se puede comparar a éste por ejemplo con Fez,Ori o si algún día logra salir el Heart Forth, Alicia ( y es igual de bueno o más de lo que parece )

^^
O el Teslagrad y el Salt and Santuary ect ect ect... estos si que son indis con un par de huevos.
pegaso50 escribió:O el Teslagrad y el Salt and Santuary ect ect ect... estos si que son indis con un par de huevos.

Primero tendrán que salir...el segundo lo sigo con entusiasmo.
Jubei Ninpucho escribió:jaja pues según por donde te muevas no? [+risas] si al final el que decide si un juego es bueno o malo son las opiniones de la gente, a mi me parece bien, más que nada porque seguramente hayan opinones de todo tipo. Es como dice josezno, si tienes también tu criterio y no te fías de gente fanática de determinados géneros, empresas, marcas, etc. pues creo que es una buena forma de informarse sobre videojuegos.

No, Internet esta lleno de tontos. Tu y yo hemos hecho el tonto alguna vez en Internet pero nada comparado con las perlas que te encuentras normalmente en casi todas partes y de forma distribuida para que no haya "hueco".

Hail Hydra!!!
No creía que mi comentario sobre Woah Dave! iba a generar tal debate (bueno, sabía que aquí sí) xDD.

Es como dice Valencia, hay indies e indies y en éste caso Woah Dave! para mi gusto es un insulto a los desarrolladores que sí que se están currando juegos de verdad y hablo de desarrolladores indies.
naxeras escribió:No ha sacado nada son quotes tuyos donde justificas la calidad de los indies mierderos de vita por sus notas.

Dices que generalizo los indies pero vamos es que pongo ejemplos para aburrir.

El anterior que olly olly 2 tenga la misma nota que xenoblade cronicles es increible.

Los indies están sobrevalorados en general si o si, negarlo es estar ciego.

Por cierto que ganas de que explote ya la burbuja/moda indie de las narices.

Madre mía, si se parecen lo que un huevo a una castaña [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Ya no es "doble rasero" porque sea indie, es que son géneros que ofrecen cosas radicalmente distintas, no se puede ponderar la historia del olli olli 2 en la nota por ejemplo. Además el Xeno tiene un bajón de nota por temas de ser un port y tal, el de Wii tiene más nota.

CR7joss escribió:No creía que mi comentario sobre Woah Dave! iba a generar tal debate (bueno, sabía que aquí sí) xDD.

Es como dice Valencia, hay indies e indies y en éste caso Woah Dave! para mi gusto es un insulto a los desarrolladores que sí que se están currando juegos de verdad y hablo de desarrolladores indies.

Es eso. Yo lo que creo es que hay indies que compensan sus carencias respecto los AAA con otras cosas y hay otros que no; lo que pasa es que hay analistas que dan por sentado que al ser indie ya tiene "algo" que compense y en realidad no.
Sony indemniza a los compradores de Vita anteriores a Junio de 2012 por la publicidad engañosa que hizo de la consola.

http://www.ign.com/articles/2015/04/06/sony-is-making-good-on-misleading-advertising-refunds?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Un cheque de 25 dólares, el mismo importe en crédito de la PSN o uno de tres packs de juegos digitales a elegir.
Josezno escribió:Sony indemniza a los compradores de Vita anteriores a Junio de 2012 por la publicidad engañosa que hizo de la consola.

http://www.ign.com/articles/2015/04/06/sony-is-making-good-on-misleading-advertising-refunds?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Un cheque de 25 dólares, el mismo importe en crédito de la PSN o uno de tres packs de juegos digitales a elegir.

Americanos, a los europeos que nos zurzan [+risas]
Es que nosotros no demandamos. XD
Josezno escribió:Sony indemniza a los compradores de Vita anteriores a Junio de 2012 por la publicidad engañosa que hizo de la consola.

O sea, tan mierda es la Vita, que no pueden ofrecerte el pack exclusivo de juegos para VITA? tienen que meterte 2 juegos de PS3 en él? :-?
largeroliker escribió:

Es que fue una demanda de los americanos contra la división americana de Sony, no contra Sony global.

Si Europa no estuviera chupándose el pie políticamente y judicialmente, también lo podría haber hecho.
darksolidus escribió:

O sea, tan mierda es la Vita, que no pueden ofrecerte el pack exclusivo de juegos para VITA? tienen que meterte 2 juegos de PS3 en él? :-?

No sa jodio, estos han dicho...Como encima le demos lo que hay en esta consola ( indies y japonesadas) nos crujen con otra demanda, mejor les damos de PS3 que hay bastante mas donde elegir. [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:

Ni americanos ni norteamericanos, solo yu es ei. El país ese de los gordos y las municiones para armas vendiéndose en wallmarts.

A canadá también la zurcen :p

darksolidus escribió:

Básicamente, es lo que están diciéndonos entre líneas. Al menos en lo que concierne a juegos occidentales paridos por filiales de sony, pero podrian haberse estirado y meter el tearaway y el killzone en las opciones... bueno el killzone descartado que mañana ya lo tendremos en el plus.
Que hubieran regalado el Woah Dave como compensación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrazyJapan escribió:Que hubieran regalado el Woah Dave como compensación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les volverian a denunciar, y pidiendo más por los daños morales y psicológicos [666]
Ekir escribió:
CrazyJapan escribió:Que hubieran regalado el Woah Dave como compensación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les volverian a denunciar, y pidiendo más por los daños morales y psicológicos [666]

Sony tiene el juicio ganado, presenta la nota y comentarios de metacritic y listo
Lo del woah dave es de verguenza ajena, de analistas hipsters yendo de guay con el equivalente videojueguil de una olivetti destartalada sin letra ñ

coge cualquier juego, digo cualquier, de ese genero que podríamos llamar "bubblebobblesco" empezando por el original bubble bobble y siguiendo por los chorrocientos clones que sacaron, algunos de tanta calidad como rodland, tumblepop o snow bros...

cualquier, y repito, cualquiera, tiene mas posibilidades jugables que este aborto (el cual han actualizado con 3 niveles y algun boss, ya que hablamos del tema)

- power ups
- enemigos
- secretos
- niveles
- gráficos
- sonido

no hay un solo apartado en el que woah dave no palidezca ante cualquiera de los anteriormente citados.... ninguno

y no son gráficos de 8bits (recomiendo vislumbrar videos de la abadia del crimen, double dragon nes o alex kid para ver lo que dan de si los gráficos de 8bits) no, son gráficos de atari 2600..y a duras penas....

en serio, es una tomadura de pelo, al menos flappy bird iba sin pretensiones y estaba mil veces mejor rematado que esta broma de mal gusto....

luego he leido algún análisis por ahí que es para llorar... intentando sacar mensajes subliminales sobre que si el dave vive en un mundo alternativo, o está en su pueblo matando vecinos victima de una enfermedad mental...

a ese analista le dabas el mario bros y te saca la trilogía del señor de los anillos....

en fin, que lo mejor que ha conseguido este juego es lograr que hablemos de el y le demos una repercusión que de otra forma no hubiera conseguido (sin ir mas lejos, lo sacas en moviles y entre tanta variedad y calidad nadie lo hubiera percibido)

los que llevamos jugando desde el año del catapum a veces nos descojonamos....

porque si, los indies molan, muchos son muy buenos, pero ciertamente algunos no llegan a los mínimos que le hubieramos exigido a un arcade de snes...

y ciertamente, empiezo a estar asqueado de los 2d, sean plataformas, videoaventuras, metroidvanias, o lo que sea.... y este mes dos mas.... never alone y arus awakening...

si cuento los plataformas 2d que tengo en vita/ps4 sin haber ni probado se me va la cifra rápidamente a mas de 20, me recuerda a megadrive/snes, que se llenó de clones de mario y sonic que no había por donde cogerlos....
Hablando de otros temas. El fin de semana me termine el FFXHD, mientras que una semana antes de semana santa comence a jugar al FFXIII en el Pc. Solo puedo decir que el FFX es un juegazo top en Vita, con este juego lo he comprobado y segundo el FFXIII tiene de rpg(jrpg) y de FF lo mismo que yo dinero el en banco...y no tengo una cuenta bancaria, con eso digo todo. El juego se muy lindo visualmente pero es la primera vez que me siento insultado por un juego y OJO, que pille el juego en los mares del caribe con mi amigo sparrow. Pero el juego es un burla para la inteligencia del jugador. Eso sin hablar de lo mierda que es port, que por defecto no puede estar en pantalla completa y tiene bajones de frame bastante notables (cuando a mi la mierda de port de DS de pc me va mejor).

¿Por qué digo esto? me parece increible como una compañia como Square Enix, se a convertido en lo que es hoy, que para mantener las aparencias tiene que sacar port de psp a Next Gen y viven de la pantalla y de los moviles.

Y no solo SE; muchas empresas se han ido "jodiendo", no a nivel monetario pero si como compañia en si. Que gente de Ubi me digan que su proposito es que sus juegos sean de 90 en Metacritic solo me provoca arcadas.... bueno eso.

Pues eso, que parece que yo tengo derecho a quejarme de vez en cuando. [+risas]

Perdonen el offtopic y Hail Hydra!!!
¿FFXII o FFXIII? porque nombras a ambos.

Del FFXII no opino porque aun no lo he jugado pero del FFXIII mejor ni hablo que me cabrea bastante.
FFXII a mí me parece una auténtica maravilla, pero a la gente le cabreó no tener personajes estáticos en los combates como hasta entonces.

FFXIII me parece un truño de juego, sinceramente [+risas]
Hablaba del FFXIII; el FFXII es un MMO offline [poraki]
Es que habías puesto primero XIII y luego más abajo XII. xDD

El XIII es una verguenza para la saga FF y como RPG deja mucho que desear. Si no fuera poco, nos lo metieron como una trilogía (los 3 malos) y dejando a un lado FFXV (antes llamado XIII Versus) por 10 años.
Después de haber probado la demo hace unos días me cabrea más que S-E haya dado mas importancia a la trilogía XIII que a éste.
CR7joss escribió:Es que habías puesto primero XIII y luego más abajo XII. xDD

El XIII es una verguenza para la saga FF y como RPG deja mucho que desear. Si no fuera poco, nos lo metieron como una trilogía (los 3 malos) y dejando a un lado FFXV (antes llamado XIII Versus) por 10 años.
Después de haber probado la demo hace unos días me cabrea más que S-E haya dado mas importancia a la trilogía XIII que a éste.

El mismo director del juego (FFXIII) dijo que este FF no era un rpg, sino un Dungeon Crawler. Con eso te digo todo (y hace más gracia su comentario cuando dijo que los occidentales no apreciaban su juego, eso lo decia mientras los japos le daban palo por la basura de juego que es).

Hail Hydra!!
Si pues preparaos, que yo no dudo que SE saque su Lightning Trilogy HD...es que lo veo cantao vaya. Vamos a tener a la cloudning por todas partes [pos eso]
31734 respuestas