Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Pues hay que organizar la quedada al killzone, aunque si hay gente que no lo tiene y está esperando del plus, habrá que esperar por lo menos al finde que viene, ya que los ponen el miercoles que viene.

Y recordar, en el killzone no habrá moderadores muajajaja [sati]

yo me amputo [uzi]

Solo de pensar mover el stick derecho de vita que aparezca el nick de Jubei Ninpucho teniendo un arma en la mano ufffff.

Le dí bastante caña al killzone en su momento la verdad, contad conmigo para jugar aunque recordar que las partidas son 4vs4 maximo.

un Saludo.
Klarth Ontarian escribió:
Lloyd_Banks escribió:El Resident que acaba de salir y el Assassins que está en camino habrían sido dos buenos exclusivos de Vita

El resident "que acaba de salir", va a salir en Vita

Pero habría estado bien que fuese exclusivo, sino la gente los coge en PS3 o PS4 y listo
Lloyd_Banks escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Lloyd_Banks escribió:El Resident que acaba de salir y el Assassins que está en camino habrían sido dos buenos exclusivos de Vita

El resident "que acaba de salir", va a salir en Vita

Pero habría estado bien que fuese exclusivo, sino la gente los coge en PS3 o PS4 y listo

Claro, xD. Yo siempre he preferido cualquier juego en una portátil y esta entrega es otro ejemplo.

El problema, que no me fio del port para nada. No se sabe nada de hecho
Ya no creo que se molesten nada con la Vita, y mucho menos en hacer juegos exclusivos
naxeras escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Pues hay que organizar la quedada al killzone, aunque si hay gente que no lo tiene y está esperando del plus, habrá que esperar por lo menos al finde que viene, ya que los ponen el miercoles que viene.

Y recordar, en el killzone no habrá moderadores muajajaja [sati]

yo me amputo [uzi]

Solo de pensar mover el stick derecho de vita que aparezca el nick de Jubei Ninpucho teniendo un arma en la mano ufffff.

Le dí bastante caña al killzone en su momento la verdad, contad conmigo para jugar aunque recordar que las partidas son 4vs4 maximo.

un Saludo.

Pues yo solo me imagino el darme la vuelta, ver a @naxeras y que me dispare antes de yo poder reaccionar...y entonces me imaginaré en la cabeza el avatar de @naxeras diciendo "ha ha!" apuntandome con el dedo.... No lo podría soportar! [agggtt]

Yo me apunto al equipo de indieshaters / indies-sobrevalorados sin duda entonces [+risas]

PD: Lo malo es que estoy toda la semana que viene sin internet, asi que no se si podre participar en una quedada, pero haré lo que pueda.
Lloyd_Banks escribió:Ya no creo que se molesten nada con la Vita, y mucho menos en hacer juegos exclusivos

Sony no, cualquier compañía si [qmparto]

Y espero que dejeis jugar a los paquetines como yo, que no soy de shooters :(
Ueeeee, se está animando lo de la quedada killzonera [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo aunque me prodigue por aquí tengo unos horarios algo raros, a ver si podemos quedar este domingo por la tarde o el siguiente:

Apunto:

- @crazyjapan -
- @naxeras
- @teje3
- @Jubei Ninpucho
- @LEFTFIELD
- @jbauer3000 - bauer_ctu_bcn
- @Klarth Ontarian
- @sanray - yukionna07
- @PharaunMizzrym

Y todo esto con la aplicación fiesta [rtfm] quiero oír vuestros lloros y desesperos jojojojojojo

Venga que solo falta 1 [fies] [fies]

Edit, si eso ir poniendo vuestro psn si os parece, yo he puesto el mío, tengo algunos de la lista, pero no sé si queréis publicarlo.
jbauer3000 escribió:Ueeeee, se está animando lo de la quedada killzonera [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo aunque me prodigue por aquí tengo unos horarios algo raros, a ver si podemos quedar este domingo por la tarde o el siguiente:

Apunto:

- @crazyjapan -
- @naxeras
- @teje3
- @Jubei Ninpucho
- @LEFTFIELD
- @jbauer3000 - bauer_ctu_bcn
- @Klarth Ontarian

Y todo esto con la aplicación fiesta [rtfm] quiero oír vuestros lloros y desesperos jojojojojojo

Venga que solo falta 1 [fies] [fies]

Edit, si eso ir poniendo vuestro psn si os parece, yo he puesto el mío, tengo algunos de la lista, pero no sé si queréis publicarlo.

Es obvio que me tienes en ignorados, pero yo tambien dije que me apuntaba [+risas]
Yo me apunto, os vais a cagar jaja
jbauer3000 escribió:Edit, si eso ir poniendo vuestro psn si os parece, yo he puesto el mío, tengo algunos de la lista, pero no sé si queréis publicarlo.

Pues por mi parte, tendrá que ser el proximo domingo 12, que hasta el dia 8 no tengo el juego y hasta el 11 no tengo internet (aunque me conectaré para leeros en el movil).
Sanray y PharaunMizzrym

DONE

teje3 escribió:
jbauer3000 escribió:Edit, si eso ir poniendo vuestro psn si os parece, yo he puesto el mío, tengo algunos de la lista, pero no sé si queréis publicarlo.

Pues por mi parte, tendrá que ser el proximo domingo 12, que hasta el dia 8 no tengo el juego y hasta el 11 no tengo internet (aunque me conectaré para leeros en el movil).

Podemos hacer varias quedadas, de momento ya tenemos más de 8.

Don @josezno no se apunta?¿?¿??¿
teje3 escribió:
Pues yo solo me imagino el darme la vuelta, ver a @naxeras y que me dispare antes de yo poder reaccionar...y entonces me imaginaré en la cabeza el avatar de @naxeras diciendo "ha ha!" apuntandome con el dedo.... No lo podría soportar! [agggtt]

Yo me apunto al equipo de indieshaters / indies-sobrevalorados sin duda entonces [+risas]

PD: Lo malo es que estoy toda la semana que viene sin internet, asi que no se si podre participar en una quedada, pero haré lo que pueda.

Jajaja, sabes que será así.

Es verdad que en un foro acaban identificandote con el ávatar.
Menudos datos de ventas , a ver si PharaunMizzrym puede ponerlos cuando pueda ( estoy desde el móvil ) , u otro compi , pero os adelanto.

Pero la consola cerca de los 30.k
SaO 125k ( y la de play 3 apenas 45k )
Sk 50k
one piece 3 42k ( 81k en ps3 :( )

Lo importante minecraft sigue vendido esta semana 23k más , y esto suma y sigue , ya veremos hasta donde llega , y el Disgaea 5 se ha pegado un golpetazo del quince ...( si hubiera salido para vita hubiera vendido mucho más )

^^
valencia7 escribió:Menudos datos de ventas , a ver si PharaunMizzrym puede ponerlos cuando pueda ( estoy desde el móvil ) , u otro compi , pero os adelanto.

Pero la consola cerca de los 30.k
SaO 125k ( y la de play 3 apenas 45k )
Sk 50k
one piece 3 42k ( 81k en ps3 :( )

Lo importante minecraft sigue vendido esta semana 23k más , y esto suma y sigue , ya veremos hasta donde llega , y el Disgaea 5 se ha pegado un golpetazo del quince ...( si hubiera salido para vita hubiera vendido mucho más )

^^

No....lo de Disgaea no queria que sucediera, con lo que adoro NIS....
jbauer3000 escribió:Sanray y PharaunMizzrym

DONE

Y la dama del post @valencia7? Que seguro que nos da una paliza a todos.

PD: Parece que hay ganas de descargar la adrenalina acumulada despues de miles de mensajes.
Media Create Semana 13, 2015 {23.03.15 - 29.03.15}

Media Create Software

01./00. [PS4] Bloodborne <RPG> (Sony Computer Entertainment) - 152.567 / NEW
02./00. [PSV] Sword Art Online: Lost Song <RPG> (Bandai Namco Games) - 139.298 / NEW
03./00. [PS3] One Piece: Pirate Warriors 3 <ACT> (Bandai Namco Games) - 97.362 / NEW
04./00. [3DS] Theatrhythm Dragon Quest <ACT> (Square Enix) - 76.858 / NEW

Media Create Hardware

PS4 - 45.446
3DS - 31.229
Vita - 27.032
Wii U - 6.698
PS3 - 6.652
Xbox One - 250

Las ventas de hard me parecen flojas, muy flojas. Siendo la Golden Week y con varios lanzamientos de peso. Ni con esas va a superar a 3ds una semana...

PS4 casi 50k. Buenísimos números en Febrero y Marzo tal como adelantaba, aunque alguno dijo que los juegos no venderían un cagarro. Eso sí, el hostiazo del Disgaea ha sido grande, lógico con todo lo que salía esta semana.

Minecraft pasito a pasito...

SAO ha vendido muy bien, nuevo juego que arrasa en Vita y en sobremesa no se come un cagarro...

Senran Kagura 74k entre ambas, una mierda de ventas como se preveía
Pues son datos interesantes.

Lo del SAO era lo que me esparaba, pero pensabe que esta semana Vita vendería algo mas de hardware.

Lo del Disgaea 5 :-( A ver si peligra la version de Vita [snif]
Son juegos que no venden nunca mucho, pero algo más si que venden.
teje3 escribió:Pues son datos interesantes.

Lo del SAO era lo que me esparaba, pero pensabe que esta semana Vita vendería algo mas de hardware.

Lo del Disgaea 5 :-( A ver si peligra la version de Vita [snif]
Son juegos que no venden nunca mucho, pero algo más si que venden.

Dijeron que no saldría Disgaea 5 en Vita, además si el juego se dio una hostia en ps4, dudo que peligrara la versión de PsV, creo que tendría más sentido que saliera ahora para pillar algo de números.
Yo quiero Killzone :( aunque soy más malo que los bots XD
largeroliker escribió:Yo quiero Killzone :( aunque soy más malo que los bots XD

Y crees que yo soy bueno XD . Si no hay mancos en la partida, no hace gracia [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hubiese apostado un órgano vital a que esta semana vita superaba a 3ds, menos mal que me quedé calladito... si puedo me apunto al killzone, aunque soy muy manco.

x cierto el SAO LS sale el 30 de este mes en china con subs en ingles, hace tiempo que no importo nada pero este alomejor cae... a ver si anuncian algo sobre su salida en eur que me joderia quedarme sin actualizaciones...
Jajaja pues la quedada killzonera que siga su curso, a ver cuando podemos coincidir 8,yo hace tiempo que no juego, pero os aviso, me encanta encontrar y degollar campers jajaja

Hay que invitar a shahid que a ese le tengo muchas ganas, se le van a quitar las ganas de trollear
Nuevo culebrón Square vs, Vita.
Se ha anunciado Dragon Quest Heroes 2 (parece que no es inocentada) y al principio aparecía el logo de vita, juntoa Ps4 y ps3. Luego desapareció y ahora ha vuelto a aparecer. Otro caso type-0? Qué leches pasa con esta consola?
CrazyJapan escribió:Jajaja pues la quedada killzonera que siga su curso, a ver cuando podemos coincidir 8,yo hace tiempo que no juego, pero os aviso, me encanta encontrar y degollar campers jajaja

Hay que invitar a shahid que a ese le tengo muchas ganas, se le van a quitar las ganas de trollear

ojala, no le dejaría ni respirar. Que pague por sus pecados :)
PharaunMizzrym escribió:Nuevo culebrón Square vs, Vita.
Se ha anunciado Dragon Quest Heroes 2 (parece que no es inocentada) y al principio aparecía el logo de vita, juntoa Ps4 y ps3. Luego desapareció y ahora ha vuelto a aparecer. Otro caso type-0? Qué leches pasa con esta consola?

Que leches pasa con Square mejor dicho. Sino van a sacar un juego en un consola pues que lo digan y dejen los "edit"que molesta a los seguidores de X consola y de esa compañía zombie.
Jubei Ninpucho escribió:hubiese apostado un órgano vital a que esta semana vita superaba a 3ds, menos mal que me quedé calladito... si puedo me apunto al killzone, aunque soy muy manco.

x cierto el SAO LS sale el 30 de este mes en china con subs en ingles, hace tiempo que no importo nada pero este alomejor cae... a ver si anuncian algo sobre su salida en eur que me joderia quedarme sin actualizaciones...

Jubei , las actualizaciones del SaO las podrás tener , es decir las nuevas misiones y todo lo podrás tener , y las subidas de nivel o sus respectivas mejoras , no que no podrás tener si lo coges es los dlcs , algún arma en concreto o trajes y demás , pero las actualizaciones del SaO ( al igual que el hollow frament ) se hacen desde la propia vita , es decir no importa de que región sea [ginyo]

PharaunMizzrym escribió:Nuevo culebrón Square vs, Vita.

Parece ser que no tiene nada que ver con el april fools , yo por mi parte cuando se confirme me lo creeré del todo , no obstante sería una buena muy buena noticia para vita XD

^^
@valencia7 pues que alegría me das, era el único motivo por el que me daba cosa importar algunos juegos ya que de dlcs paso, pero este por lo menos lo pillo fijo yuju!
@valencia7 entonces si me compro la version de oriente con subtítulos en inglés del Sword Art Online Lost Song me llegarán las actualizaciones que reciba el juego aunque mi cuenta sea americana? Si es así, será genial importar este juego.

Sinceramente no sabía que los juegos que importabas de otras regiones seguían recibiendo sus actualizaciones a pesar de tener cuenta de otro país.
Fler escribió:@valencia7 entonces si me compro la version de oriente con subtítulos en inglés del Sword Art Online Lost Song me llegarán las actualizaciones que reciba el juego aunque mi cuenta sea americana? Si es así, será genial importar este juego.

Sinceramente no sabía que los juegos que importabas de otras regiones seguían recibiendo sus actualizaciones a pesar de tener cuenta de otro país.

Depende mucho de los juegos , pero los de SaO y muchos otros ( psnova , god eater...) sus actualizaciones son mediante "live área" por lo que te saldrá el iconito naranjita de actualización y la podrás descargar aunque tu cuenta sea de cualquier país diferente , lo único que no se puede usar son los dlcs , en este caso las armas y trajes que lleguen pues no los podrás usar pero ya esta. [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Fler escribió:@valencia7 entonces si me compro la version de oriente con subtítulos en inglés del Sword Art Online Lost Song me llegarán las actualizaciones que reciba el juego aunque mi cuenta sea americana? Si es así, será genial importar este juego.

Depende mucho de los juegos , pero los de SaO y muchos otros ( psnova , god eater...) sus actualizaciones son mediante "live área" por lo que te saldrá el iconito naranjita de actualización y la podrás descargar aunque tu cuenta sea de cualquier país diferente , lo único que no se puede usar son los dlcs , en este caso las armas y trajes que lleguen pues no los podrás usar pero ya esta. [ginyo]

^^

Ohhhh ok pues muchas gracias por la aclaración, así con más ganas importaré juegos de Oriente, sobre todo los que aquí sólo llegan en digital. Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese SAO está ahora mismo a 50 euros en casi todas las tiendas de importación y cabría la posibilidad de que esta entrega llegue en físico, dadas las ventas del anterior. Yo me esperaría un poco.
Josezno escribió:Ese SAO está ahora mismo a 50 euros en casi todas las tiendas de importación y cabría la posibilidad de que esta entrega llegue en físico, dadas las ventas del anterior. Yo me esperaría un poco.

Si, creo que lo más sensato es esperar. Igual y a Bandai-Namco le da un ataque de locura y lanza el juego en físico y con subtítulos en español, aunque yo con que lo saque en físico y subtítulos en inglés me doy por bien servido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De español olvídate. Jarto improbable.
Josezno escribió:De español olvídate. Jarto improbable.

Es Namco, como si hacen un doblaje al inglés con Bertin Osborne como Asuna. Si pueden hacerlo, lo harán seguro

Coñas aparte, no tampoco lo veo en español...aunque bueno, a saber que pasa xD
Parece que S-E empieza a apoyar a Vita y traerá el Dragon Quest Heroes 2.

Son juego que venderán bien en Japón en Vita. A ver que pasa con los demás juegos que tienen anunciados, pero es bueno que se vaya concretando algo con S-E y que nos traiga juegos que no sean de moviles.

Y, a ver si como dice @jnanaki, nos acaban trayendo el Type-0. Hay mas datos de ventas en PS4? Se sabe si ha sido un éxito?
Yo me conformaba con que sacaran la version de PSP.... y es que la portean a PS Vita (sin hacer nada), la meten trofeos (para que parezca que han hecho algo) y la venden a 30 EUR y se vendería bastante bien.
Despues de ver lo que han planeado con el FF7, no seía nada descabellado.

En fin, que es una buena noticia y a ver si poco a poco podemos tener a otra third sacando cosas en Vita... y cuando ya estén todas las third trabajando en Vita, llegará Sony... Vamos a hypearnos un poco y a hacer el cuento de la lechera :-)
Parece que se confima lo del Dragon Quest... esperemos que no sea una errata como pasó con el FF Type 0.

Hubiera sido mejor que se curraran un RPG de la saga principal, pero bueno, menos da una piedra, en Japón por donde les de, a lo mejor vende bien en su versión de Vita (Si finalmente sale)

A ver si pasan unos días y se confirma esa versión de Vita, aunque la verdad que me parece muy pronto para anunciar una secuela, pero square es asi de raruna....
teje3 escribió:Parece que S-E empieza a apoyar a Vita y traerá el Dragon Quest Heroes 2.
(...)
En fin, que es una buena noticia y a ver si poco a poco podemos tener a otra third sacando cosas en Vita... y cuando ya estén todas las third trabajando en Vita, llegará Sony... Vamos a hypearnos un poco y a hacer el cuento de la lechera :-)

No tengo ni idea de japonés, pero al ir a buscar cosas de esta noticia, me he encontrado esta página, y ahí aparece, sí, ahí está el logo de Vita, ese logo que en Sony parecen querer desterrar [+risas]. De todos modos, al leer por ahí, en foros y webs de noticias, todo el mundo tiene esta noticia bajo sospecha, no vaya a pasar lo que dice Crazy y después vuelva a pasar lo del Type 0. En especial es sospechoso lo de Vita y Square en el mismo artículo, comentan, [+risas]

La verdad es que pese a que tengo algún Dragon Quest de los de NDS, nunca les he metido caña, no sé qué tal es esta saga "Heroes", pero desde luego puede resultar un movimiento interesante (por lo que leo... ¿es un musou a lo Dinasty Heroes o similar?). ¿Quizás es un juego menor y sólo es un pequeño gesto? No lo sé, a ver si alguien nos ilustra un poco. Lo que estaría genial que Square recapacitara y sacara alguno de sus juegos en Vita. Quizás perdió un poco el rumbo en algún momento, empezó con la secuelitis y tal, pero todo lo que sean nuevos juegos para el catálogo, son buenas noticias. Y qué carajo, para ellos, si los juegos son medio decentes, son ventas casi aseguradas (como siempre decimos, los usuarios de Vita compramos muchos juegos XD).

Pero seguiría faltando un montón de trabajo :(, como que lo traduzcan y lo traigan (al menos al inglés), y que saquen más juegos, y... Demasiadas cosas. :(

¡Saludos!

P.D.: ¡Es jueves/viernes! [sonrisa]
theoden22 escribió:
teje3 escribió:Parece que S-E empieza a apoyar a Vita y traerá el Dragon Quest Heroes 2.
(...)

No tengo ni idea de japonés, pero al ir a buscar cosas de esta noticia, me he encontrado esta página, y ahí aparece, sí, ahí está el logo de Vita, ese logo que en Sony parecen querer desterrar [+risas]. De todos modos, al leer por ahí, en foros y webs de noticias, todo el mundo tiene esta noticia bajo sospecha, no vaya a pasar lo que dice Crazy y después vuelva a pasar lo del Type 0. En especial es sospechoso lo de Vita y Square en el mismo artículo, comentan, [+risas]

La verdad es que pese a que tengo algún Dragon Quest de los de NDS, nunca les he metido caña, no sé qué tal es esta saga "Heroes", pero desde luego puede resultar un movimiento interesante (por lo que leo... ¿es un musou a lo Dinasty Heroes o similar?). ¿Quizás es un juego menor y sólo es un pequeño gesto? No lo sé, a ver si alguien nos ilustra un poco. Lo que estaría genial que Square recapacitara y sacara alguno de sus juegos en Vita. Quizás perdió un poco el rumbo en algún momento, empezó con la secuelitis y tal, pero todo lo que sean nuevos juegos para el catálogo, son buenas noticias. Y qué carajo, para ellos, si los juegos son medio decentes, son ventas casi aseguradas (como siempre decimos, los usuarios de Vita compramos muchos juegos XD).

Pero seguiría faltando un montón de trabajo :(, como que lo traduzcan y lo traigan (al menos al inglés), y que saquen más juegos, y... Demasiadas cosas. :(

¡Saludos!

Si, es un musou, tal y como hicieron con Zelda y el Hyrule Warriors, que el hyrule si me gustó ya que me gusta la saga zelda y está muy bien, pero la saga dragon quest no me llama y por eso no me atrae mucho un musou de esa saga...

A lo mejor las malas ventas de FF Type 0 les hace recapacitar en que no todo se vende bien en sobremesa...
theoden22 escribió:[No tengo ni idea de japonés, pero al ir a buscar cosas de esta noticia, me he encontrado esta página, y ahí aparece, sí, ahí está el logo de Vita, ese logo que en Sony parecen querer desterrar [+risas]. De todos modos, al leer por ahí, en foros y webs de noticias, todo el mundo tiene esta noticia bajo sospecha, no vaya a pasar lo que dice Crazy y después vuelva a pasar lo del Type 0. En especial es sospechoso lo de Vita y Square en el mismo artículo, comentan, [+risas]

La noticia ya es oficial a traves del blog de S-E. Ayer habia muchos rumores, pero hace unas horas se anunció por fin.

Lo importante es que vayamos recuperando a la thirds y S-E es de las grandes. [beer]

PD: Hoy en claramente viernes, pues mañana es domingo, no? O me estoy liando? [burla2]
PD2: Aqui es festivo el viernes y el lunes. Creo que en España es jueves y viernes, no?
theoden22 escribió:
(...)

¡Saludos!

Esa página es la oficial del juego , por lo que para mi ya la fiabilidad crece bastante , square puede hacer grandes cosas , SaGa 2015 ( en cuanto lo hagan un poco cuidado , ya no digo mucho , puede ser de los mejores exclusivos de largo ) , y ahora éste ( que dicho sea , al igual que los demás usuarios espero que venda más la versión de vita que las de sobremesa. XD

Feliz semana santa/puente a todos/as [beer]

^^
teje3 escribió:
theoden22 escribió:[No tengo ni idea de japonés, pero al ir a buscar cosas de esta noticia, me he encontrado esta página, y ahí aparece, sí, ahí está el logo de Vita, ese logo que en Sony parecen querer desterrar [+risas]. De todos modos, al leer por ahí, en foros y webs de noticias, todo el mundo tiene esta noticia bajo sospecha, no vaya a pasar lo que dice Crazy y después vuelva a pasar lo del Type 0. En especial es sospechoso lo de Vita y Square en el mismo artículo, comentan, [+risas]

La noticia ya es oficial a traves del blog de S-E. Ayer habia muchos rumores, pero hace unas horas se anunció por fin.

Lo importante es que vayamos recuperando a la thirds y S-E es de las grandes. [beer]

PD: Hoy en claramente viernes, pues mañana es domingo, no? O me estoy liando? [burla2]
PD2: Aqui es festivo el viernes y el lunes. Creo que en España es jueves y viernes, no?

El anuncio de Bioshock también fue oficial, y allí está en el limbo con otros muchos...

Yo hasta que los juegos no salen, ya no me creo nada...

Y sobre jueves/viernes... depende de la comunidad, creo que en algunas comunidades hoy no es fiesta, pero aqui en Madrid si lo es, asi que en Madrid y otras, hoy es como sábado jeje, y el lunes creo que también es fiesta en algunas comunidades, pero en Madrid no
CrazyJapan escribió:El anuncio de Bioshock también fue oficial, y allí está en el limbo con otros muchos...

Yo hasta que los juegos no salen, ya no me creo nada...

Si, pero si nos ponemos asi, no nos vale casi ninguna noticia. También pueden sacar el juego y ser un truño.
Pero todo empieza por un anuncio y despues ya veremos.
Para mi han sido dos noticias buenas en poco tiempo (también el que vuelvan los juegos no indies al plus), y no estoy acostumbrado a estas cosas. Asi que ... "VITA LO PETAAAAAA!!!!"
[qmparto] [qmparto] Este hilo tiene una bipolaridad alarmante.

Recuperar a una third, si se diese el caso, sería una noticia tremenda. Encima en mi caso, por mucho que haga tiempo que no juego a ningún juego de Square, me gustaría mucho si fuesen ellos. Algunos de los juegos de los que guardo mejor recuerdo son de esta gente (Chrono Trigger o los FF VII y FF VIII, por ejemplo).

No sé, leemos noticias sobre la "mudanza" de desarrollos al sector móvil, pero sigo pensando que son los jugadores tradicionales los que no tienen tan en cuenta el precio, siempre que el juego sea bueno. De la misma forma que un desarrollo AAA de la generación pasada costaba una fortuna, no se recuperaba la inversión y se tenían que cerrar estudios y devaluar el producto y vender juegos a 10€ cuando estaban pensados para ser vendidos por 60 o 70, no veo demasiado sentido en invertir, por poco que sea, si después la gente en iOS y Android sólo quiere apps y juegos gratis o a precio reducidísimo. Los márgenes y las pérdidas quizás se reducen, pero es que tampoco creo que ganen mucha pasta. Así que quizás lo que deberían haber hecho es pensar bien en qué invertir y cuánto, y en qué plataformas habría más dinero. Y lo que decimos, a los usuarios de consolas no nos duele demasiado pagar si el producto es bueno (podría parecer que estemos hablando de otras cosas, [fumando] ).

Que Vita haya sobrevivido y lo esté haciendo a duras penas es básico para tener este margen, para que algunas thirds (lo de Sony lo veo más crudo) intenten volver a pensárselo. Con algo de suerte veremos más juegos, y con todavía algo más de suerte, XD, algunos de ellos serán muy buenos juegos.

¡Saludos!

P.D.: Como dice Crazy, va por Comunidades Autónomas. En Catalunya y otras hoy es laborable, festivo mañana y el lunes, y en Madrid y otras, hoy es festivo y el lunes se curra.
theoden22 escribió:Que Vita haya sobrevivido y lo esté haciendo a duras penas es básico para tener este margen, para que algunas thirds (lo de Sony lo veo más crudo) intenten volver a pensárselo. Con algo de suerte veremos más juegos, y con todavía algo más de suerte, XD, algunos de ellos serán muy buenos juegos.

Es que es eso, Vita ha sobrevivido con apoyo cero de Sony y de las grandes thirds. Sobrevivir a eso no es tan sencillo como parece. Y en Japón más o menos va asentándose. El ejemplo está en los juegos que han salido en PS3/PS4/Vita, que resulta que en un buen montón, la versión de Vita ha vendido más que la de sobremesa. No creo que eso pueda pasar desapercibido.

Sigo pensando que el usuario de Vita, tal y como dijo un estudio indie, es un usuario muy fiel que compra bastante.

PD: Aquí en Cataluña hoy es laboral, mañana festivo y lunes festivo, con su deliciosa mona de pascua. Y yo este finde tengo barbacoaaa.
theoden22 escribió:[qmparto] [qmparto] Este hilo tiene una bipolaridad alarmante.

[inlove] [+furioso] [inlove] [+furioso] [looco]

Es que con poco nos conformamos :-) y en cuanto se ven brotes verdes, uno se anima mucho.

Además, como me acabé los dos juegos que estaba jugando, me he puesto a darle una vuelta a lo que tengo pendiente y uno se da cuenta de que tengo juegos para muchos años. Entre japoneses, los indies, remakes (además ahora que el Borderlands empieza a funcionar y esta más barato), algun occidental y PSX ando que no se lo que jugar.

A proposito, el ultimo Lego Ninjago que ha salido para portatiles dicen que es bastante bueno. A ver si recuperamos los legos de una vez, que no solo venden, sino que salen de forma abundante.

Pues lo dicho.... VITA LO PETAAAAAA!

PD: O será que mañana me voy a vacaciones y voy a ver a mi familia que hace varios años que no veo [buuuaaaa]
¿Dónde está @LordRastan cuando puede sacar pecho? ¡¡Te invocamos!!
pues después de vender mi vita fat mil meses atrás... me acabo de comprar una slim!
complemento ideal para la new 3DS y la WiiU :)
para mi que conozco mas o menos su catálogo y posibles lanzamientos me viene de lujo así que ningún pero. Ahora a ver si me convence este nuevo modelo respecto al antiguo.
Saludos!!! y si queréis agregarme alguno genial! me la he pillado con el killzone mercenaries :)
Josezno escribió:Ese SAO está ahora mismo a 50 euros en casi todas las tiendas de importación y cabría la posibilidad de que esta entrega llegue en físico, dadas las ventas del anterior. Yo me esperaría un poco.

en yesasia vale 50 con gastos de envio incluidos, yo si puedo jugarlo unos meses antes ya me compensa, total, aqui saldra a 40 que tampoco hay tanta diferencia...

saludos y buena procesión!
Type 0 ha desaparecido del top 20 en su segunda semana...la hostia ha sido importante, Teje.
PharaunMizzrym escribió:Type 0 ha desaparecido del top 20 en su segunda semana...la hostia ha sido importante, Teje.

hombre un remake de un juego de psp que tampoco es gran cosa no se porque deberia vender a lo loco...
31734 respuestas