theoden22 escribió:teje3 escribió:Parece que S-E empieza a apoyar a Vita y traerá el Dragon Quest Heroes 2.
(...)
En fin, que es una buena noticia y a ver si poco a poco podemos tener a otra third sacando cosas en Vita... y cuando ya estén todas las third trabajando en Vita, llegará Sony... Vamos a hypearnos un poco y a hacer el cuento de la lechera
No tengo ni idea de japonés, pero al ir a buscar cosas de esta noticia, me he encontrado
esta página, y ahí aparece, sí, ahí está el logo de Vita, ese logo que en Sony parecen querer desterrar
. De todos modos, al leer por ahí, en foros y webs de noticias, todo el mundo tiene esta noticia bajo sospecha, no vaya a pasar lo que dice Crazy y después vuelva a pasar lo del Type 0. En especial es sospechoso lo de Vita y Square en el mismo artículo, comentan,
La verdad es que pese a que tengo algún Dragon Quest de los de NDS, nunca les he metido caña, no sé qué tal es esta saga "Heroes", pero desde luego puede resultar un movimiento interesante (por lo que leo... ¿es un musou a lo Dinasty Heroes o similar?). ¿Quizás es un juego menor y sólo es un pequeño gesto? No lo sé, a ver si alguien nos ilustra un poco. Lo que estaría genial que Square recapacitara y sacara alguno de sus juegos en Vita. Quizás perdió un poco el rumbo en algún momento, empezó con la secuelitis y tal, pero todo lo que sean nuevos juegos para el catálogo, son buenas noticias. Y qué carajo, para ellos, si los juegos son medio decentes, son ventas casi aseguradas (como siempre decimos, los usuarios de Vita compramos muchos juegos
).
Pero seguiría faltando un montón de trabajo
, como que lo traduzcan y lo traigan (al menos al inglés), y que saquen más juegos, y... Demasiadas cosas.
¡Saludos!
P.D.: ¡Es jueves/viernes!