Visnik escribió:Hola.
¿Han dicho algo de una posible sucesora de ps vita?
Svidor escribió:Hola!
Os comento, la VITA siempre ha sido mi debilidad, de hecho la tengo sin usar más de un año, y no me decido a venderla, le tengo cariño. Pero últimamente ya no se que hacer, por que me quiero pillar la ONE, y me vendría bien el dinero que me pudiera llegar a sacar con la VITA. Y visto que juegos ya no van a sacar más (de mi gusto, el occidental)... Así que estoy hecho un lío... xD
Un saludo!
Svidor escribió:Hola!
Os comento, la VITA siempre ha sido mi debilidad, de hecho la tengo sin usar más de un año, y no me decido a venderla, le tengo cariño. Pero últimamente ya no se que hacer, por que me quiero pillar la ONE, y me vendría bien el dinero que me pudiera llegar a sacar con la VITA. Y visto que juegos ya no van a sacar más (de mi gusto, el occidental)... Así que estoy hecho un lío... xD
Un saludo!
FredStark23 escribió:Svidor escribió:Hola!
Un saludo!
Yo vendería sin duda, si fueses a comprar una PS4 lo mismo me lo pensaba porque ahí ya podrías sacarle más partido a la Vita y si además te haces plus para jugar online pues lo mismo algún juego te molaría de los que dan. Pero si vas a comprar una ONE y no ves nada que te guste en el catálogo de Vita yo vendería, mejor eso que tenerla pillando polvo en un cajón.
Yo la verdad es que no tengo la consola desde hace mucho (menos de un mes) pero ya sabía a lo que me enfrentaba cuando la compré. De hecho la compré para jugar japonesadas e indies (no puedo jugar en PC), lo que me escama es que hay muchos indies anunciados desde hace más de un año (hay varios del video del E3 del año pasado que aún no han llegado) y otros que comentaban como Banner Saga que no he visto noticias por ningún lado. Lo cual me hace temer que no los vayamos a ver...
La consola con Steam OS que habéis pasado no tiene mala pinta y de la lista es un catálogo muy interesante si no has jugado en PC en varios años. No la veo como para comprarla de salida pero después de una rebaja si me parece a tener en cuenta (sobretodo si cuentas con la posibilidad de meterle emuladores)
Que hablando de rebajas, dada la situación de la consola y el desapego de Sony, ¿por qué no la rebajan? Antes del E3 se rumoreaba que iban a rebajarla. No creo que la consola les esté dando muchos beneficios ya y me parece una buena manera de intentar revitalizar las ventas (o al menos deshacerse del stock, a saber cuantas VITA fabrican hoy en día) No sé, si ahora ya solo la ven como una consola para juegos indie o conectarla a la PS4 una rebaja no estaría mal.
valencia7 escribió:Por cierto para el que le interese , en la Tgs ( o cerca ) no sé porque me da que se anunciará algún hyperdimension más para vita .
^^
Ekir escribió:Yo tengo claro que los juegos interesantes nos los irán soltando por el TGS y en segundo término, a lo largo del año o incluso Gamescom (en este último indies principalmente).
E3 ha demostrado que es un evento con el que los aficionados de vita ya no pueden contar.
CrazyJapan escribió:Creó,pero no estoy seguro, que Sony si estará en la gamescom, pero lo que no tendrá es conferencia, pero no estoy seguro
Jubei Ninpucho escribió:pues yo estoy jugando al suikoden 2 y lo estoy gozando, la consola juegos tiene.
AkrosRockBell escribió:Jubei Ninpucho escribió:pues yo estoy jugando al suikoden 2 y lo estoy gozando, la consola juegos tiene.
Un juego de psx no cuenta como juego de vita. Otra cosa distinta es que vita pueda emular parte del catálogo de Play 1.
Xelux escribió:
Sony sabe perfectamente que la vita está muerta, porque no deja que se instale homebrew y que la gente que la tiene al menos la pueda aprovechar?
Vale, el proyecto está muerto, joder... pues deja la consola "abierta" para que la gente haga lo que quiera con ella, juegos no van a salir así que, que más da?
Jubei Ninpucho escribió:AkrosRockBell escribió:Jubei Ninpucho escribió:pues yo estoy jugando al suikoden 2 y lo estoy gozando, la consola juegos tiene.
Un juego de psx no cuenta como juego de vita. Otra cosa distinta es que vita pueda emular parte del catálogo de Play 1.
osea que un juego de psx no cuenta pero si le instalo un emulador de snes si cuenta? Yo creo que claro que cuenta cualquier juego que puedas jugar en la consola. Para mi y para mucha gente jugar a juegazos de psx como klonoa o sotn no es que cuente, es que es uno de los principales atractivos de la consola.
No es mala la idea de esa portatil, pero vamos, que no va a ser muy barata que digamos y a lo que ademas, preferiria jugar a juegos de PC en PC.
emailman escribió:Jugar juegos de psx en vita esta bien. Pero no añade apenas valor a la consola: se pueden jugar en psp, en pc, etc etc etc...
Sin lugar a dudas, ni el catálogo de psp ni el de psx son una justificación de compra de la consola para el grueso de los compradores de la misma. Son un añadido cojonudo e interesante, pero no el por qué de su existencia y de su adquisicion.
Creo que esto esta bastante claro.
HPoirot escribió:No es mala la idea de esa portatil, pero vamos, que no va a ser muy barata que digamos y a lo que ademas, preferiria jugar a juegos de PC en PC.
Pero si los que nos hemos comprado tanto la PSP como la VITA es para jugar a juegos de sobremesa en una consola portátil, no para jugar a minis o indis o juegos de monigotes o de móviles. Yo quiero para la VITA un GTA5, un FFVII remake, un Persona 5... un bioshok infinite...
Por lo tanto en esta nueva portátil se podría jugar a los juegos que yo habría deseado para la Vita y que Sony nos ha negado. Lo malo es que odio las descargas digitales. Yo quiero los juegos en formato físico.
Jubei Ninpucho escribió:@AckrosRockbell pero que mas da de donde venga el juego mientras puedas jugarlo en la consola, no entiendo, creo que es un planteamiento de la vieja escuela, cada vez vamos mas hacia un hardware "multiusos" (cpmo la mach zero, cuantos juegos tendrá propios esta consola? umm zero? y la gente dice que es lo que queria de psvita) , donde puedas jugar juegos de windows, de psx o de mame, y me estas diciendo que los juegos de psx no cuentan? es que no le veo sentido, es como si me dices que en mac los juegos porteados de windows no cuentan, o que en windows 7 no cuentan los juegos programados para xp... para mi precisamente el pc es muy ventajoso frente a otras plataformas por esa posibilidad de jugar a juegos provenientes de multiples plataformas, si esos juegos no cuentan pues vale tirare a la basura mi colección del mame.
jnanaki escribió:Creo que hay mucha ignorancia de lo que puede hacer esa steam machine, a la que puedes jugar a cuatro juegos contados.
Los GTA no se podrán jugar, el Witcher 3 tampoco, el Arkham Knight tampoco, los COD tampoco, los AC tampoco, los Dragon Age tampoco, los RE tampoco, los Mass Effect tampoco... ¿sigo? Puedo llenar 2 páginas enteras de juegos que no podrán ser jugados en esas máquinas.
Josezno escribió:No creo que nadie espere -nadie mínimamente informado- jugar a las últimas novedades en triple A a pleno rendimiento, pero sí que se podrán jugar "clásicos" recientes como los dos primeros Witcher, el Left 4 Dead, Bioshock Infinite, Mass Effect, Half Life 2, Shadow Warrior... y un montón de rpg's occidentales.
A mí todo eso más muchos indies 3D que no llegan a Vita, emuladores y un apartado multimedia decente ya me han vendido el cacharro si sale bien de precio.
Con esto no digo que sea mejor o peor que Vita. Es otro concepto.
That's another project that we're waiting for the right time to unveil. I've been playing the game for some time.
jnanaki escribió:Josezno escribió:No creo que nadie espere -nadie mínimamente informado- jugar a las últimas novedades en triple A a pleno rendimiento, pero sí que se podrán jugar "clásicos" recientes como los dos primeros Witcher, el Left 4 Dead, Bioshock Infinite, Mass Effect, Half Life 2, Shadow Warrior... y un montón de rpg's occidentales.
A mí todo eso más muchos indies 3D que no llegan a Vita, emuladores y un apartado multimedia decente ya me han vendido el cacharro si sale bien de precio.
Con esto no digo que sea mejor o peor que Vita. Es otro concepto.
El Witcher 1 no estará (el 3 tampoco), el Left 4 Dead sólo el 2 (el 1 no estará), ningún Mass Effect estará. Sé que son ejemplos, pero lo digo para que tengáis cuidado.
CrazyJapan escribió:bueno, con vita tambien, pero parece que la scene no avanza...
peller escribió:Resumiendo que quereis una portatil, que tendreis que usar en casa, para jugar a juegos que podriais jugar en un pc de forma mas comoda y mejor.
Interesante....
CrazyJapan escribió:Yo creo que con vita hemos aprendido a pensarlo mucho antes de comprar una portatil de salida.... de esta steam portatil no sabemos casi nada, y hasta que no estuviera en el mercado, si llega a salir, entonces ya veriamos que apoyo recibe, si adaptan mas juegos, si hay scene, etc... esta claro que de serie no va a venir con emuladores, pero muchas empresas hacen la vista gorda ya que asi se aseguran un trozo del mercado y con scene en una portatil de esa potencia se podria hacer muy buenas cosas... bueno, con vita tambien, pero parece que la scene no avanza...
Y sin olvidar el precio, que yo creo que muy barata no va a ser, ya que las steam machines creo que no son muy baratas... y aver si se replantean el aspecto y le meten una cruceta....
LordRastan escribió:No se el futuro que tendrá el steam os, pero esta noticia igual nos alegra un poco a los que buscamos una portatil con potencia y versatilidad, y con juegos (los dos primeros puntos los cumple la vita sobradamente)
http://www.vandal.net/noticia/1350665492/desveladas-las-caracteristicas-de-mach-zero-la-portatil-de-steam-os/
LEFTFIELD escribió:Yo lo que quiero es la comodidad de jugar a una portátil. La que he tenido con Psp y ps Vita.
La comodidad de jugar espanzurrado en el catre.
Sin estar cinco días intentando entender si el juego que he puesto va a rular o no, probando configuraciones.
La comodidad de no encender la tele o el pc.
Sin molestar a nadie.
Y además jugar a los juegos que sean de mi agrado.
Jugar en patalla grande, ocupando la tele,
molestando a la familia, ... pues no.
Jubei Ninpucho escribió:Jugar en patalla grande, ocupando la tele,
molestando a la familia, ... pues no.
asi me gusta, llevando los pantalones en casa!
es broma no t rayes! xd
aethun escribió:A ver en que queda esto, seguramente me tropiece con ello intencionadamente , pero se que a las portatiles con Windows les queda bien poco, cada vez hay mas gente haciendo reviews y mostrado las cosas que se pueden hacer con los tablets, y lo mejor es que puedes acoplarles un pad tipo ipega, o jugar con uno de Ps3 o Xbox, teclado y ratón, o un volante con pedales si "tapetece" .
A estos cacharros con este sistema solo le veo ventajas
teje3 escribió:La mujer me importa poco en este sentido. Los que llevan los pantalones en casa son los ninyos
Ekir escribió:teje3 escribió:La mujer me importa poco en este sentido. Los que llevan los pantalones en casa son los ninyos
Pues más manos dura eh?? a ver si van a acabar siendo monstruos como los que salen en Supernanny (si no hay nada parecido en alemania, es un programa donde la 'supernanny' del título va a hogares donde los crios tienen complejo de marqués y acaban hechos unos ogros).
aethun escribió:Copiado de Vandal: será compatible con más de 1000 juegos del catálogo de Steam en su lanzamiento, incluyendo Half-Life 2, Civilization V, Metro 2033 Redux, Limbo, Portal 2, Hotline Miami, Dota 2, FEZ, Team Fortress 2, Torchlight II, FTL: Faster Than Light, Outlast, Tropico 5, Bioshock Infinite, Cities: Skylines, Monaco, Counter-Strike y Borderlands 2: The Pre-Sequel.
Muahuahuahuahuauaaaa..... pa qué más?...