cercata escribió:aethun escribió:Copiado de Vandal: será compatible con más de 1000 juegos del catálogo de Steam en su lanzamiento, incluyendo Half-Life 2, Civilization V, Metro 2033 Redux, Limbo, Portal 2, Hotline Miami, Dota 2, FEZ, Team Fortress 2, Torchlight II, FTL: Faster Than Light, Outlast, Tropico 5, Bioshock Infinite, Cities: Skylines, Monaco, Counter-Strike y Borderlands 2: The Pre-Sequel.
Muahuahuahuahuauaaaa..... pa qué más?...
La mayoría de juegos de esa lista, piden en sus requisitos mínimos una gráfica mucho mejor que la que tiene. Creo que están viendo humo ...
teje3 escribió:Eso habrá que aclararlo. Pues si solo se pueden jugar indies, la consola no va a vender nada.
De todos modos, de los juegos que vemos ahi, la mayoria van en un ordenador bastatne normal.
En SteamOS hay 1200 juegos de los cuales 1000 son indies. De los 200 no-indies es probable que alguno no funcione... pero no dejan de ser 200 juegos. Pero si, aun hay mucho que aclarar...
cercata escribió:teje3 escribió:Eso habrá que aclararlo. Pues si solo se pueden jugar indies, la consola no va a vender nada.
De todos modos, de los juegos que vemos ahi, la mayoria van en un ordenador bastatne normal.
En SteamOS hay 1200 juegos de los cuales 1000 son indies. De los 200 no-indies es probable que alguno no funcione... pero no dejan de ser 200 juegos. Pero si, aun hay mucho que aclarar...
Exacto. Si no hay gato encerrado, antes de salir a la venta se la habrá dejado probar a la prensa y sabremos que corre y que no, pero pinta mal por las specs ...
peller escribió:Porque no dejais este hilo para lo que es, y si quereis hablar de ese cacharro vais a su hilo correspondiente ?
Josezno escribió:peller escribió:Porque no dejais este hilo para lo que es, y si quereis hablar de ese cacharro vais a su hilo correspondiente ?
Saca tema.
peller escribió:Nose, igual es algo muy rompedor y muy extraño, pero que te parece hablar del "futuro de vita"?
peller escribió:Porque no dejais este hilo para lo que es, y si quereis hablar de ese cacharro vais a su hilo correspondiente ?
Josezno escribió:peller escribió:Nose, igual es algo muy rompedor y muy extraño, pero que te parece hablar del "futuro de vita"?
No tiene.
Siguiente tema.
teje3 escribió:aethun escribió:A ver en que queda esto, seguramente me tropiece con ello intencionadamente , pero se que a las portatiles con Windows les queda bien poco, cada vez hay mas gente haciendo reviews y mostrado las cosas que se pueden hacer con los tablets, y lo mejor es que puedes acoplarles un pad tipo ipega, o jugar con uno de Ps3 o Xbox, teclado y ratón, o un volante con pedales si "tapetece" .
A estos cacharros con este sistema solo le veo ventajas
Pues si. Yo tambien lo estoy siguiendo y pinta muy bien... pero estas tablet tambien son bastante feas con todos los gadget que hay que ponerles...
Con una nueva consola portatil de playstation no cuento. Y los juegos de nintendo no me atraen (en su mayoria), asi que esta es la opcion clara. La Windows-tablet-ipega o la Smach zero. Son dos buenas opciones que, aunque aun necesitan algo de tiempo, creo qeu pueden llegar a ser una alternativa real.
Y, aunque me gustaria poder jugar a todo, me pasa como a ti. Yo me perdi 2 generaciones de consolas y tengo cientos de juegazos pendientes para jugar. Asi que estaré encantado con ellos y no necesito poder correr el THe Witcher 3 en una portatil (aunque me gustaria, claro).
teje3 escribió:cercata escribió:aethun escribió:Copiado de Vandal: será compatible con más de 1000 juegos del catálogo de Steam en su lanzamiento, incluyendo Half-Life 2, Civilization V, Metro 2033 Redux, Limbo, Portal 2, Hotline Miami, Dota 2, FEZ, Team Fortress 2, Torchlight II, FTL: Faster Than Light, Outlast, Tropico 5, Bioshock Infinite, Cities: Skylines, Monaco, Counter-Strike y Borderlands 2: The Pre-Sequel.
Muahuahuahuahuauaaaa..... pa qué más?...
La mayoría de juegos de esa lista, piden en sus requisitos mínimos una gráfica mucho mejor que la que tiene. Creo que están viendo humo ...
Eso habrá que aclararlo. Pues si solo se pueden jugar indies, la consola no va a vender nada.
Josezno escribió:peller escribió:Nose, igual es algo muy rompedor y muy extraño, pero que te parece hablar del "futuro de vita"?
No tiene.
Siguiente tema.
Josezno escribió:Es que si el steamcacharro portátil vende bien cabría la posibilidad de que, al margen de todo lo que funcione directamente, los desarrolladores pudieran parchear o adaptar otros juegos.
Con Vita está todo el pescado vendido. No hay futuro como tal. Hay un presente y un medio plazo de un par de años como mucho en el que seguiremos viendo chorreo de títulos japos de mayor o menor calado y unos cuantos (cada vez menos y menos ambiciosos) indies.
jnanaki escribió:
Sobre Vita (a ver si reconducimos el tema), pues veo un pesimismo mucho más exagerado de lo normal, probablemente por un E3, que no sé porqué la gente pensó que iba a haber algo. Como ya se ha dicho, el TGS es el espacio más natural para Vita. Y de rebote sería la GC (este año no). Si acaso, es más probable ver algo en la PS Experience de diciembre.
jnanaki escribió:Hombre, parchear... sería más bien volver a reprogramar, que no es igual Windows que Linux. Que una cosa es que recompiles un programa en C y otro un juego, y más cuando los juegos de Windows usan mayoritariamente DirectX. Yo no creo que las desarrolladoras gasten un euro en hacer esas cosas. Tampoco veo esas máquinas siendo un éxito, más bien lo veo al revés, pero eso sólo el tiempo lo dirá.
Josezno escribió:jnanaki escribió:Hombre, parchear... sería más bien volver a reprogramar, que no es igual Windows que Linux. Que una cosa es que recompiles un programa en C y otro un juego, y más cuando los juegos de Windows usan mayoritariamente DirectX. Yo no creo que las desarrolladoras gasten un euro en hacer esas cosas. Tampoco veo esas máquinas siendo un éxito, más bien lo veo al revés, pero eso sólo el tiempo lo dirá.
¡Deja de aplastar mis ilusiones, maldito!
Soy uno de los que perdió cerca de 300 eurazos con la puta Pandora. No tengo intención de repetir así que solo compraré el steamcacharro cuando esté completamente seguro de que existe y de lo que ofrece. Pero como jugón de portátiles con hambre, pues me hace ilusión lo que podría ser.
jnanaki escribió:Josezno escribió:Es que si el steamcacharro portátil vende bien cabría la posibilidad de que, al margen de todo lo que funcione directamente, los desarrolladores pudieran parchear o adaptar otros juegos.
Con Vita está todo el pescado vendido. No hay futuro como tal. Hay un presente y un medio plazo de un par de años como mucho en el que seguiremos viendo chorreo de títulos japos de mayor o menor calado y unos cuantos (cada vez menos y menos ambiciosos) indies.
Hombre, parchear... sería más bien volver a reprogramar, que no es igual Windows que Linux. Que una cosa es que recompiles un programa en C y otro un juego, y más cuando los juegos de Windows usan mayoritariamente DirectX. Yo no creo que las desarrolladoras gasten un euro en hacer esas cosas. Tampoco veo esas máquinas siendo un éxito, más bien lo veo al revés, pero eso sólo el tiempo lo dirá.
Sobre Vita (a ver si reconducimos el tema), pues veo un pesimismo mucho más exagerado de lo normal, probablemente por un E3, que no sé porqué la gente pensó que iba a haber algo. Como ya se ha dicho, el TGS es el espacio más natural para Vita. Y de rebote sería la GC (este año no). Si acaso, es más probable ver algo en la PS Experience de diciembre.
Y sobre los indies, no creo que Vita esté mejor o peor ahora de lo que están el resto. Creo que ha habido una sobresaturación en todas las plataformas y se está reordenando, que era lo lógico.
Por otro lado, estamos a una semana de la Anime Expo, donde igual hay algún anuncio y NIS ya ha anunciado que estará allí, ¿quizás haciendo algún anuncio?
jnanaki escribió:Josezno escribió:Es que si el steamcacharro portátil vende bien cabría la posibilidad de que, al margen de todo lo que funcione directamente, los desarrolladores pudieran parchear o adaptar otros juegos.
Hombre, parchear... sería más bien volver a reprogramar, que no es igual Windows que Linux. Que una cosa es que recompiles un programa en C y otro un juego, y más cuando los juegos de Windows usan mayoritariamente DirectX. Yo no creo que las desarrolladoras gasten un euro en hacer esas cosas. Tampoco veo esas máquinas siendo un éxito, más bien lo veo al revés, pero eso sólo el tiempo lo dirá.
Y sobre los indies, no creo que Vita esté mejor o peor ahora de lo que están el resto. Creo que ha habido una sobresaturación en todas las plataformas y se está reordenando, que era lo lógico.
Por otro lado, estamos a una semana de la Anime Expo, donde igual hay algún anuncio y NIS ya ha anunciado que estará allí, ¿quizás haciendo algún anuncio?
CR7joss escribió:Pero ¿en qué sentido? ¿Delimitando el desarrollo de juegos indies o escogiendo los que de verdad pueden suponer algo nuevo al público y sobretodo que impresionen?
aethun escribió:Que yo sepa, la diferencia entre un juego de linux y otro de windows es el ejecutable. No hay que volver a programar el juego entero, es la minima parte.
No hay sobresaturacion de indies. Lo que esta claro es que no es lo mismo comprar un indie a 5€ que a 20€. Y realmente hay pocos pixel art que se les puede llamar así. Y si hubiese sobresaturacion de indies en PSV...que no es posible con solo 100 indies en el catalogo (más o menos, una cifra absurdamente irrisoria en comparacion con los que realmente hay en el mercado).
Y ya dije en su dia que veia claramente como sony prioritiza PS4 por encima de cualquier cosa. Ya todo es PS4 o PS4/PSV, y para colmo por desgracia los mejores para PS4 no salen en PSV.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Pero ¿en qué sentido? ¿Delimitando el desarrollo de juegos indies o escogiendo los que de verdad pueden suponer algo nuevo al público y sobretodo que impresionen?
No tienen porqué quedarse los que impresionen, simplemente se quedaran los que tengan a alguien detrás con cierto apoyo, sean buenos o malos. Lo que probablemente va a pasar es que el número de indies en consolas va a tener una caída drástica, porque tengo la sensación que la gente ya está cansada y acabarán quedándose los que digamos sean "apoyados" por las grandes.
En el E3 se ha vuelto a poner por las nubes el No Man's Sky. Con esos indies, el resto queda eclipsado, aunque yo diría que ese juego ya ha dejado de ser indie desde hace tiempo.
Tampoco creo que sea justo comparar con la situación del PC (da igual que sea Steam o no). El PC siempre saldrá ganando ya que es una plataforma "abierta" en el sentido de que no es necesario pasar por el aro de Steam, aunque es conveniente. Cualquiera puede hacer un juego para PC y ponerlo en internet y ya tienes un indie.
Hay que tener claro que esta consola no va a ser como NDS o PSV, sigo dudando en que realmente hagan un sistema cerrado con linux, siendo ademas un proyecto "casero" tendra mucho enfoque de scene (que linux tiene de sobra).
Por otro lado, no recuerdo que el año pasado hubiera videos de Vita en el E3. Si que hubo video de indies, pero bueno.
Sobre lo de la actitud de Sony, en serio, no lo entiendo, no la iba a haber. No por nada, es que Sony, con Vita, en el E3, no tiene actitud desde siempre. Esperar algo que no ha ocurrido nunca es simplemente una utopía. Una cosa es tener cierta esperanza y otra engañarse a uno mismo esperando algo que, simplemente viendo cualquier E3 anterior, se veía a la legua que no iba a ocurrir.
Me parece un dejavú de exactamente las mismas conversaciones de hace un año. Una vez pasa, dos huele, pero cuando ya llevas tres E3 sin apoyo a Vita, no entiendo las extrañezas que provoca.
Y hace un año recuerdo haber tenido una conversación parecida y haber acabado con un "el año que viene no habrá nada y os volveréis a enfadar exigiendo algo que no va a ocurrir" y aquí estamos, una vez más con lo mismo. No se trata de que la consola esté muerta, se trata de que no se puede esperar un apoyo "por arte de magia" cuando nunca lo ha habido. Otro tema será el TGS, ahí veremos cosas, pero NO DE SONY (salvo el GR2).aethun escribió:Que yo sepa, la diferencia entre un juego de linux y otro de windows es el ejecutable. No hay que volver a programar el juego entero, es la minima parte.
No hay sobresaturacion de indies. Lo que esta claro es que no es lo mismo comprar un indie a 5€ que a 20€. Y realmente hay pocos pixel art que se les puede llamar así. Y si hubiese sobresaturacion de indies en PSV...que no es posible con solo 100 indies en el catalogo (más o menos, una cifra absurdamente irrisoria en comparacion con los que realmente hay en el mercado).
Y ya dije en su dia que veia claramente como sony prioritiza PS4 por encima de cualquier cosa. Ya todo es PS4 o PS4/PSV, y para colmo por desgracia los mejores para PS4 no salen en PSV.
Hay más diferencia que el simple ejecutable, que en líneas generales suele ser lo más tonto y lo menos importante de un programa hoy en día.
Sí que hay sobresaturación de indies y no tiene que ver con el precio, sino con la cantidad. El concepto no es Vita, yo he hablado en general. Hay sobresaturación de indies en Vita y en PS4.
Saludos.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Pero ¿en qué sentido? ¿Delimitando el desarrollo de juegos indies o escogiendo los que de verdad pueden suponer algo nuevo al público y sobretodo que impresionen?
No tienen porqué quedarse los que impresionen, simplemente se quedaran los que tengan a alguien detrás con cierto apoyo, sean buenos o malos. Lo que probablemente va a pasar es que el número de indies en consolas va a tener una caída drástica, porque tengo la sensación que la gente ya está cansada y acabarán quedándose los que digamos sean "apoyados" por las grandes.
En el E3 se ha vuelto a poner por las nubes el No Man's Sky. Con esos indies, el resto queda eclipsado, aunque yo diría que ese juego ya ha dejado de ser indie desde hace tiempo.
Tampoco creo que sea justo comparar con la situación del PC (da igual que sea Steam o no). El PC siempre saldrá ganando ya que es una plataforma "abierta" en el sentido de que no es necesario pasar por el aro de Steam, aunque es conveniente. Cualquiera puede hacer un juego para PC y ponerlo en internet y ya tienes un indie.
Por otro lado, no recuerdo que el año pasado hubiera videos de Vita en el E3. Si que hubo video de indies, pero bueno.
Sobre lo de la actitud de Sony, en serio, no lo entiendo, no la iba a haber. No por nada, es que Sony, con Vita, en el E3, no tiene actitud desde siempre. Esperar algo que no ha ocurrido nunca es simplemente una utopía. Una cosa es tener cierta esperanza y otra engañarse a uno mismo esperando algo que, simplemente viendo cualquier E3 anterior, se veía a la legua que no iba a ocurrir.
Me parece un dejavú de exactamente las mismas conversaciones de hace un año. Una vez pasa, dos huele, pero cuando ya llevas tres E3 sin apoyo a Vita, no entiendo las extrañezas que provoca.
Y hace un año recuerdo haber tenido una conversación parecida y haber acabado con un "el año que viene no habrá nada y os volveréis a enfadar exigiendo algo que no va a ocurrir" y aquí estamos, una vez más con lo mismo. No se trata de que la consola esté muerta, se trata de que no se puede esperar un apoyo "por arte de magia" cuando nunca lo ha habido. Otro tema será el TGS, ahí veremos cosas, pero NO DE SONY (salvo el GR2).
Saludos.
teje3 escribió:Aunque los juegos de Vita me siguen gustando veo que esto no va a durar ya mucho tiempo. 1-2 años y la consola, por si sola, va a dejar de ser atractiva para mi y quiero ir preparandome. Y me alegro mucho de que existan otras opciones que no sean android o nintendo.
naxeras escribió:@theoden22
Muchos llevamos avisando de la burbuja y moda indie que se iba a acabar desinflando, en este hilo he visto a mucha gente excepto a jubei comentando el tema, era algo de cajón.
En cuanto a los port, pues los ports de un juego base DX9 a linux no es automatico ni mucho menos, si es opengl pues si, es que serían apenas modificar las llamadas al api de windows, y llamadas de sistema, lo demás se recompila sólo.
Pero repito a mi los port a Linux es lo que menos me preocupa porque la instalaría un Windows seguramente sobre todo para jugar a juegos antiguos y emuladores que no tienen versión linuxera, un dualboot y problema resuelto.
Vamos que nadie piense que van a capar del bootloader, actualmente no se hace ni en lo móviles practicamente, sería una chorrada y no lo van a hacer, me haré un dualboot por si steamos aporta algo a nivel de fluidez y a correr, windows capado con bigpicture, emuladores configurados en el mismo y a correr, le meto escritorio remoto para poder modificar e instalar los juegos viejos, un xpadder con los ejecutables configurados de dichos juegos y emuladores y fin del problema.
Un Saludo.
naxeras escribió:Muchos llevamos avisando de la burbuja y moda indie que se iba a acabar desinflando, en este hilo he visto a mucha gente excepto a jubei comentando el tema, era algo de cajón
naxeras escribió:Vamos que nadie piense que van a capar del bootloader, actualmente no se hace ni en lo móviles practicamente, sería una chorrada y no lo van a hacer, me haré un dualboot por si steamos aporta algo a nivel de fluidez y a correr, windows capado con bigpicture, emuladores configurados en el mismo y a correr, le meto escritorio remoto para poder modificar e instalar los juegos viejos, un xpadder con los ejecutables configurados de dichos juegos y emuladores y fin del problema
teje3 escribió:Aunque los juegos de Vita me siguen gustando veo que esto no va a durar ya mucho tiempo. 1-2 años y la consola, por si sola, va a dejar de ser atractiva para mi y quiero ir preparandome. Y me alegro mucho de que existan otras opciones que no sean android o nintendo.
naxeras escribió:Yo lo que no entiendo cómo hablas de un GR2 o un type-0 en vita cuando no vamos a oler eso ni de coña.
naxeras escribió:Además que me da igual el lio que os traeis alguno con los port a linux, (steamos), es algo que voy a borrar casi nada más que me llegue, porque le pienso poner un Windows 8 capado hasta la saciedad con un steam big picture para segurarme el 100% de la compatibilidad de steam y que sólo me limite la potencia, como mucho un dualboot si veo que el steamos me da algún extra en rendimiento (cosa que dudo).
theoden22 escribió:Sobre lo que comentábais de DirectX, Linux y Windows, yo ni soy diseñador ni programador de videojuegos, pero bueno... DirectX sería más bien una "colección de librerías de programación", como comenta la Wiki, y el sistema operativo es más importante de lo que parece. Por eso hay tantos juegos que no tienen, de momento, versión Linux. Un ejemplo muy chorra, pero para que se entienda: en Windows tu función holaMundo trabaja de cierta forma, y en Linux, de otra forma muy diferente. Pues no sólo sería imprimir algo por pantalla (que eso sí que es bastante estándar, ), más bien es cómo pintar cosas, cómo generar entornos 2D/3D, etc. Y no sólo es eso, no sólo es que el lenguaje base sea C, es que tienes otras librerías de apoyo, librerías de gráficos, de sonido, controladores que se apoyan en tu sistema operativo, etc., que están en Windows y no en Linux. Y claro, el programador se apoya en todas esas librerías, muchas de las cuáles no están en entornos abiertos, por diferentes motivos (librerías propietarias, de pago, lo que sea).
naxeras escribió:
Muchos llevamos avisando de la burbuja y moda indie que se iba a acabar desinflando, en este hilo he visto a mucha gente excepto a jubei comentando el tema, era algo de cajón.
Un Saludo.
naxeras escribió:Varias cosas, yo no sólo digo que type 0 no aparecerá en Vita sino que además GR2 no aparecerá ni si quiera multi con Vita, es decir saldrá en PS4 si quieren mantener viva la franquicia, y creeme que me gustaría.
naxeras escribió:¿De que pirateria hablas?.
naxeras escribió:¿Que razón tienen los creadores para caparlo? ¿Para no vender hardware?
naxeras escribió:La piratería se regulará exactamente igual que en PC, el que quiera piratearía lo hará y si no no y claro todos sabemos que la gente no compra juegos en PC y todos sabemos que VITA es un éxito porque no se puede piratear...
naxeras escribió:Vamos que nadie piense que van a capar del bootloader, actualmente no se hace ni en lo móviles practicamente, sería una chorrada y no lo van a hacer, me haré un dualboot por si steamos aporta algo a nivel de fluidez y a correr, windows capado con bigpicture, emuladores configurados en el mismo y a correr, le meto escritorio remoto para poder modificar e instalar los juegos viejos, un xpadder con los ejecutables configurados de dichos juegos y emuladores y fin del problema.
Un Saludo.
jnanaki escribió:teje3 escribió:Aunque los juegos de Vita me siguen gustando veo que esto no va a durar ya mucho tiempo. 1-2 años y la consola, por si sola, va a dejar de ser atractiva para mi y quiero ir preparandome. Y me alegro mucho de que existan otras opciones que no sean android o nintendo.
Hombre, con todos los respetos, decir que no la opinión no es peor ahora y que tú mismo ya le estés dando 1 año de vida, me parece una opinión muy diferente. Yo sólo comento que en la última semana he visto muchos "Sony ha dado la puntilla a Vita en el E3". Así que lo siento, sí que se está exagerando en líneas generales.
theoden22 escribió:Por mi parte, sí creo que ha habido una saturación de indies, pero no sólo en Vita o PS4. Al principio (y hoy en día también, pero ya en menor grado), fueron aire fresco, retomar géneros abandonados, etc., pero ha habido una avalancha masiva. Ahora ha pasado, más o menos, como con la industria en general, hay que saber escoger muy bien, no todo es un Cave Story, un Super Meat Boy o un Spelunky. Se han copiado ideas, hasta saturar el mercado de "clones". Pero vaya, espero que sigan saliendo buenos juegos, sean indies o AAA.
jnanaki escribió:El tema del Type-0 dije por activa y por pasiva que no iba a aparecer en el E3. Y mantengo (y sigo manteniendo, independientemente de las veces que me lo digas) que lo vamos a ver en Vita y mucho antes de lo que cualquiera piensa.
Y el GR2 a cada día que pasa me parece más claro que será multi. Si fuera para Vita, se habría dicho y si fuera para PS4 ya se habría dicho.
Jubei Ninpucho escribió:pues si siguen trayendo juegos japos 2 años despues del lanzamiento como god eater 2 rage burst (y a ver si dicen algo porque de momento lo unico que han dicho es que no hay planes de traerlo) o nunca como el phantasy star nova o los gundam o taiko e ia/vt o los super robot taisen , a mi de poco me vale que la consola funcione bien en japon. Que por aprender ingles paso pero aprender japones ya no (y no porque no me gustaria sino porque no tengo tiempo).
CR7joss escribió:Nos encontramos con que en 2015 Sony no habrá dicho nada de Vita en una feria que repercuta a occidente.
teje3 escribió:CR7joss escribió:Nos encontramos con que en 2015 Sony no habrá dicho nada de Vita en una feria que repercuta a occidente.
Si que han dicho algo... que no van a sacar juegos AAA para ella y que su concepto de consola portatil es el
remote play. "For the players"....
Si es que cada vez que hablan la boca, me cabrean.
PharaunMizzrym escribió:teje3 escribió:CR7joss escribió:Nos encontramos con que en 2015 Sony no habrá dicho nada de Vita en una feria que repercuta a occidente.
Si que han dicho algo... que no van a sacar juegos AAA para ella y que su concepto de consola portatil es el
remote play. "For the players"....
Si es que cada vez que hablan la boca, me cabrean.
Entonces están diciendo que nos olvidemos de GR 2...aunque yo creo que se referían a SCEA y SCEE. Aunque desde Oreshika hace 11 meses...
naxeras escribió:Viendo la potencia que tiene esta steam deberia mover:Saga Mass Effect.
Saga Dead Space.
Los Resident Evil, 1,2,3,4,5,6 Revelations y Revelations 2.
Assassins Creed hasta el 3.
Tomb raider incluido el últmo.
Borderlands 1 y 2 a más FPS que en Vita.
Los 2 Bioshock.
GTA hasta San Andreas.
teje3 escribió:Pero esos comentarios los hemos hecho los usuales del post? o gente que se pasa por aqui?
2012 - La compañía quiere hacer la conferencia más compacta que otros años y no había tiempo para hablar de Vita
2014 - E3... nos hemos centrado en hablar de nuevos títulos para Ps4. No queríamos extender la conferencia demasiado y tuvimos que limitar el número de titulos que mostramos
2015- La ausencia de la portátil fue debida a la falta de tiempo
teje3 escribió:Yo creo que saldrá tambien en Vita porque lo necesitan en Japón. Y que a occidente llegará solo en digital para Vita, pues no les cuesta nada.
CR7Joss escribió:Este año ni vídeo ni remote play, en la Gamescom no hacen conferencia y en el TGS da igual porque lo que digan es solo para Japón.
Uno de los ausentes durante el pasado E3 fue Gravity Rush 2 (Nombre Temporal), la secuela de uno de los títulos más aclamados de PS Vita en sus inicios. Anunciado durante el TGS 2013, la aventura no ha dejado apenas detalles desde entonces. ¿Cuándo lo enseñarán? "Ese es otro proyecto en el que estamos esperando el momento adecuado para darlo a conocer. Lo estuve jugando hace un tiempo", expuso Shuhei Yoshida, de Sony Worldwide Studios, en una charla con el medio norteamericano GameSpot.
Desde su anuncio en el citado evento asiático, el desarrollo apenas ha producido noticias más allá de los rumores sobre si repetirán plataformas de lanzamiento, si llegará a PS4 con una remasterización o abandonará PS Vita de forma definitiva.
jnanaki escribió:Lo decía por Steam y el hecho que son ellos quienes proporcionan el SO y por tanto, algún interés en que no se abra totalmente tendrán