Hemos desarrollado 18 juegos en el año pasado. Acabamos de sacar Looney Tunes. Estamos a punto de lanzar dos títulos de Disney para Vita
No, vamos a seguir apostando por ella. Es justo reconocer que cometimos algunos errores en el lanzamiento: el precio era algo caro y faltaban juegos para un público más amplio. Lo hemos pagado, está claro. Tampoco hemos hecho nada para bajar el precio o promocionar más la máquina. Aún así en España, vamos a un ritmo de 150.000 consolas al año. En total tenemos una base de 600.000 unidades. Nos da unos ingresos interesantes.
jnanaki escribió:Ojo, en la entrevista de Armstrong (hecha a El País) habla de Vita más que en el artículo que se ha puesto.Hemos desarrollado 18 juegos en el año pasado. Acabamos de sacar Looney Tunes. Estamos a punto de lanzar dos títulos de Disney para VitaNo, vamos a seguir apostando por ella. Es justo reconocer que cometimos algunos errores en el lanzamiento: el precio era algo caro y faltaban juegos para un público más amplio. Lo hemos pagado, está claro. Tampoco hemos hecho nada para bajar el precio o promocionar más la máquina. Aún así en España, vamos a un ritmo de 150.000 consolas al año. En total tenemos una base de 600.000 unidades. Nos da unos ingresos interesantes.
ivanmade escribió:La verdad que esto empieza a pintar mal
http://m.uk.ign.com/articles/2015/06/16 ... vita-games
pixelydixel escribió:Para no hablar sólo de Nintendo… Sony anunció también recientemente que ya había vendido 1 millón de PSP en España en poco más de un año, cifra que me ha sorprendido bastante, pero que ahí está.
rtorre87 escribió:Creeis que estamos ante la ultima portatil de Sony??
teniendo en cuenta el uso que quieren que hagamos con la saga de moviles xperia.
Muchach@s
Creo que somos poseedores de la ultima portatil de sony
Danisla escribió:Buenos días.
A ver,este verano (supuestamente) sale el resident evil revelation 2, ¿creéis que si se vendiera bien,capcom podría hacer algún otro port? Como el resident evil 1 o el zero... Llamadme iluso pero yo pienso que si.
Saludos.
AkrosRockBell escribió:Pero no sé de que oa sorprende esto, es decir, el E3 lo único que ha hecho ha sido pues nada, la consola la siguen tratando como hace un mes, así que el que quisiera juegos occidentales va a estar igual, y bueno, el que quiera indies parece ser que se le va a unir ya xP
AkrosRockBell escribió:Vita es una consola de TGS, seguro que allí enseñan cosas interesantes, aunque bueno, yendo con el prejuicio de "japonesadas" muchos pasaréis del tema.
CrazyJapan escribió:No es tema prejuicios sino gustos
LEFTFIELD escribió:CrazyJapan escribió:No es tema prejuicios sino gustos
Lo siento, permíteme ser puntilloso, pero sí son prejuicios:
Prejuicio: Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.
Prejuzgar: Juzgar de las cosas antes del tiempo oportuno, o sin tener de ellas cabal conocimiento.
Y yo reconozco, por lo que he explicado anteriormente, que soy el primero en tenerlos.
Algunos juegos he podido probarlos gracias a sus demos, como por ejemplo Soul Sacrifice o uno musical de Miku. Y así la opinión que me he formado de ellos tiene al menos un "cabal conocimiento".
Sin embargo otros como Tales of Heart o Don Gan Rom Pan (éste me encanta el nombre!) no he pasado más allá de ver imágenes o como mucho algún vídeo. Y sin haberlos jugado, puedo asegurar que los "conozco mal".
Así que sí, son prejuicios, a pesar de que la línea que los separa del gusto es muy delgada.
Salud
Danisla escribió:Buenos días.
A ver,este verano (supuestamente) sale el resident evil revelation 2, ¿creéis que si se vendiera bien,capcom podría hacer algún otro port? Como el resident evil 1 o el zero... Llamadme iluso pero yo pienso que si.
Saludos.
CrazyJapan escribió:Esos prejuicios son por los gustos, si hay un género que no nos gusta, cuando se anuncia o sale x juego decimos que no nos va a gustar.
Sony’s Adam Boyes Talks E3 Conference(...) He also mentioned that PS Vita is alive and well, that nowadays is quite a bonus.
Jubei Ninpucho escribió:@LEFTFIELD @CrazyJapan
La diferencia entre el gusto y los prejuicios es que el gusto es a posteriori, p. ej. juego a algo y no me gusta, en cambio el prejuicio es a priori, p.ej. no juego a algo ni lo quiero jugar porque es una japonesada cutre. El gusto es positivo ya que te permite discriminar entre juegos que te hacen pasar un buen rato y los que no, el prejuicio es negativo ya que te puedes perder grandes juegos que te harian pasar un buen rato. Es cierto que según los juegos que te hayan gustado puedes haber ido creando una serie de prejuicios pero yo creo que vale la pena ignorarlos. A mi los rpgs nunca me gustaron (por prejuicios ni siquiera los jugaba) y desde que probé el kotor he descubierto un género increible. Hay muchos rpgs que juego y no me gustan (xenoblade, ffX, no me gustaron) pero hay otros que me encantan (saga witcher, suikoden I & II) y si me hubiese guiado por mis prejuicios me los hubiese perdido.
Hay juegos japos anunciados con una pinta bestial, como el tokyo xanadu o el nuevo juego del creador de los senran kagura, el corpse party 2 o el bloodstained, si no te interesan pues bueno, pues vale, pero son nuevos juegos para vita y tienen pintaza. Tambien hay indies que espero con muchas ganas y no son pocos, yo personalmente tengo menos tiempo que juegos que jugar así que no me puedo quejar.
Jubei Ninpucho escribió:Es cierto que según los juegos que te hayan gustado puedes haber ido creando una serie de prejuicios pero yo creo que vale la pena ignorarlos.
Jubei Ninpucho escribió:Tambien hay indies que espero con muchas ganas y no son pocos, yo personalmente tengo menos tiempo que juegos que jugar así que no me puedo quejar.
LEFTFIELD escribió: Yo estoy con un Persona 4 ahí esperando a que le de una segunda oportunidad. Lo compré debido a las excelsas críticas, y lo jugué pero solo unas pocas horas, y aunque no me disgustó para nada lo cierto es que no me enganchó.
LEFTFIELD escribió: Yo también tengo más juegos que tiempo ( y juego exclusivamente con Ps Vita), pero a diferencia de ti, sí que me puedo quejar.
jnanaki escribió:Bueno, para el que quería video, aquí tenéis video de Sony con los juegos que salen este 2015. Básicamente, indies everywhere y alguno que otro que no lo es.
En el video, se ven al final los logos de Tales from Borderlands, Game of Thrones y Minecraft: Story mode.
https://www.youtube.com/watch?v=LaiKu7_aIrw
[Drs] escribió:Yoshida comentando el futuro de vita
https://www.youtube.com/watch?v=CbGUGwj ... e=youtu.be
Este tio me cae cada vez peor, seria casi mejor que no dijeran nada
jnanaki escribió:[Drs] escribió:Yoshida comentando el futuro de vita
Tradúceme lo que dice, porque parece que tenga un calcetín en la boca, no me entero de nada. Creía que era imposible que alguien hablara peor inglés que un español, pero ya veo que los japoneses se llevan la palma.
Sólo he entendido al final, cuando ha dicho que no pusieron nada de Vita en la conferencia porque tenían demasiado contenido que mostrar (sic).
PlayStation Vita Is Virtually Absent From The PlayStation E3 2015 Booth
Sony is showing off a cavalcade of video games at their E3 booth this year, but I was surprised to find how few of them were playable on the PlayStation Vita. In fact, the Playstation Vita has almost no representation in their E3 booth.
That’s not to say that the handheld is completely absent from the show floor—Atlus is showing Persona 4: Dancing All Night and Xseed has a few titles of their own running on the handheld—but even Sony’s Indie Game corner seems to be dominated by the PlayStation 4.
Compared to previous years, the presence of the PlayStation Vita at E3 seems to have diminished.
Read more at http://www.siliconera.com/2015/06/17/pl ... YPMVMLS.99
LINKr2 escribió:Y luego ves la conferencia de Nintendo y todo el mundo está indignado por la ausencia de juegos en Wii U. Eso parece ser que no pasa con Vita, parece que no importa. No al menos en los comentarios de las noticias generales de todo internet
naxeras escribió:Yo creo que sony no aunciará su muerte para que en este hilo se diga que no esta muerta todo el rato, así la gente esta contenta.
Después de este e3 supongo que ya no se espera la gente el Type 0 ni el Gravity Rush, esta claro que eso ni lo vamos a oler.
Lo de la chorrada de la pantalla grande es para hacerselo mirar, supongo que es normal, alguna excusa tendrán que poner.
Alguno preguntaba que si era la última consola portatil de Sony, supongo que ya todo el mundo coincide que será así, lo máximo un xperia play sacarán.
Un Saludo.
naxeras escribió:Yo creo que sony no aunciará su muerte para que en este hilo se diga que no esta muerta todo el rato, así la gente esta contenta.
Jubei Ninpucho escribió:naxeras escribió:Yo creo que sony no aunciará su muerte para que en este hilo se diga que no esta muerta todo el rato, así la gente esta contenta.
otra vez estamos con la muerte, mientras anuncien juegos no estara muerta, y japos e indies siguen anunciando, no hay mucho mas que rascar.
[Drs] escribió:jnanaki escribió:[Drs] escribió:Yoshida comentando el futuro de vita
Tradúceme lo que dice, porque parece que tenga un calcetín en la boca, no me entero de nada. Creía que era imposible que alguien hablara peor inglés que un español, pero ya veo que los japoneses se llevan la palma.
Sólo he entendido al final, cuando ha dicho que no pusieron nada de Vita en la conferencia porque tenían demasiado contenido que mostrar (sic).
Es para matarlos. A mi tambien me cuesta entenderle a ratos por el destrozo que hace, pero mi japones seria aun peor que su ingles asi que no dire nada
En esencia viene a ser lo mismo que lo comentado en paginas anteriores. Que tenian que haberlo previsto (y lo sabian) por lo que paso con psp, que al salir la ps3, el liston grafico/tecnico subio por muy por encima de lo que psp podia dar, y esos titulos grandes, 3d con graficos bestias y tal, es mejor jugarlos en pantalla grande. Y como eso ya ha pasado con psp, esta pasando con vita....
Por eso en lugar de gastar dinero en hacer killzones y uncharteds para vita, es mejor que esos estudios se centren en ps4... pero saben que los juegos mas pequeños (no se porque usa esta definicion, si es por indies o por tocar los huevos) funcionan bien en vita.... ya que no necesita la burrada tecnica de ps4 para hacer esos juegos divertidos...
Que no faltan grandes juegos en vita (no pongo en duda que super time force lo sea, de hecho lo espero) y que tenian tanto contenido, y tanto AAA que meter para el e3... que.... .... .. . . .. ..
Y asi estan las cosas.
Mas menos es la interpretacion chapucera que tengo de la entrevista. Insisto, se contradicen solos: no podemos dar ps4 en portatil, pero es mas barato producir para ella porque no necesita tanto recurso.. .en que quedamos?
Arghhhh me enervan
@Pharaun : Al menos iwata da para memes... xD
naxeras escribió:Jubei Ninpucho escribió:naxeras escribió:Yo creo que sony no aunciará su muerte para que en este hilo se diga que no esta muerta todo el rato, así la gente esta contenta.
otra vez estamos con la muerte, mientras anuncien juegos no estara muerta, y japos e indies siguen anunciando, no hay mucho mas que rascar.
Cuando la compañia que crea una consola no desarrolla nada para ella ni la apoya no se que viva va a estar.
Sólo sacan juegos que sean coste 0, y los japos pues porque venden bien y cada vez menos.
En megadrive salen juegos de vez en cuando... Megadrive esta viva!!!!!!!!!!!
naxeras escribió:Jubei Ninpucho escribió:naxeras escribió:Yo creo que sony no aunciará su muerte para que en este hilo se diga que no esta muerta todo el rato, así la gente esta contenta.
Cuando la compañia que crea una consola no desarrolla nada para ella ni la apoya no se que viva va a estar.
Sólo sacan juegos que sean coste 0, y los japos pues porque venden bien y cada vez menos.
En megadrive salen juegos de vez en cuando... Megadrive esta viva!!!!!!!!!!!
aboreal escribió:Con tal de justificar la compra, algunos ya se creen que VITA es un consolón que pasará a la historia d elos videojuegos...
El optimismo de este hilo es preocupante.