Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho escribió:
naxeras escribió:
Jubei Ninpucho escribió:si no te gusta la vendes y si no la quieres vender vienes aqui y pones a a parir a sony y te desahogas un poco.

Pufff, desgraciadamente creo que soy el segundo grupo.

Jubei veo que jamas diras nada mínimamente crítico incluso estan contento cuando no anuncian ni idies y tardan en salir, increíble.

Yo aún espero el oddworld imaginate.

te olvidas del tercer grupo, el de los que estamos contentos con vita, a lo mejor no la critico porque estoy contento con lo que hay anunciado y con lo que hay????

si lo que quereis es un video de indies oye, cuando tenga un rato libre os lo monto.

Por favor, seria un puntazo ver el video a ver si de verdad hay algo que merece la pena (lo digo totalmente en serio) pero a ver como lo subes, por que si sigues sin internet.....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues mirate videos e info del banner saga o skullgirls o nuclear throne o super time force o severed y veras que hay cosas que valen la pena y estaban ya anunciados y van saliendo, el broken age salio hace poco sin nada de bombo y tiene una pinta buenisima, muchos indies salen con muy poco ruido y son muy buenos. La gente los ignora, los mete a todos en el mismo saco y los tacha de mierda pero hay indies anunciados muy disfrutables.
El Broken Age esta en mi lista de futuros, de echo no lo jugue en PC por que queria esperar a Vita. Pero claro, al precio al que esta como que no, lo siento pero me parece un robo
CrazyJapan escribió:One anuncia su mando élite, 150.€
Ps4 también tiene su mando élite de 150.€.... Vita
[poraki]

Yo la verdad que por parte de Sony en el E3 no me esperaba nada, no me ha sorprendido.... a ver en el TGS si se dignan a anunciar algo, y a ver si Bandai Namco nos sorprende algún día con la llegada de Digimon

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Triste pero cierto. Y ya ni eso... que ni la publicitan como tal. He visto mas publicidad de xperia con remote play que de la propia vita.

Yo estoy contento con el catalogo actual de la consola, pero lo que han hecho con ella? y lo que depara el futuro? que es inexsistente por cierto... es para apedrearlos.

Yo no esperaria anuncios ni nada, ni para el Paris game week, ni el tokyo game show ni nada. Como mucho el GR2 pero anunciado para PS4 y en remote para vita. Y si, esto ultimo los veo capaces de soltarlo tal cual, en plan recochineo asqueroso.

Jubei Ninpucho escribió:pues mirate videos e info del banner saga o skullgirls o nuclear throne o super time force o severed y veras que hay cosas que valen la pena y estaban ya anunciados y van saliendo, el broken age salio hace poco sin nada de bombo y tiene una pinta buenisima, muchos indies salen con muy poco ruido y son muy buenos. La gente los ignora, los mete a todos en el mismo saco y los tacha de mierda pero hay indies anunciados muy disfrutables.

Son indies que estan bien, pero mucha gente los ha disfrutado en otras plataformas, y es insuficiente para incentivar la compra de la consola [triston]
Por favor, no pasemos de listas de los horrores a video de los horrores, es mejor pensar en lo poco decente que nos llega, como el J Stars Victory que llega en 10 días, bastante tiene nuestras vitas como para recordarla los horrores que recibe
CrazyJapan escribió:Por favor, no pasemos de listas de los horrores a video de los horrores, es mejor pensar en lo poco decente que nos llega, como el J Stars Victory que llega en 10 días, bastante tiene nuestras vitas como para recordarla los horrores que recibe

para mi banner saga o broken age o skullgirls o nuclear throne o severed no son un horror, de hecho me apetece jugarlos mucho mas que el victory vs...
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Por favor, no pasemos de listas de los horrores a video de los horrores, es mejor pensar en lo poco decente que nos llega, como el J Stars Victory que llega en 10 días, bastante tiene nuestras vitas como para recordarla los horrores que recibe

para mi banner saga o broken age o skullgirls o nuclear throne o severed no son un horror, de hecho me apetece jugarlos mucho mas que el victory vs...

Ya, pero para ti Woah Dave es un homenaje a la nes.

Sigue disfrutándolo a ver si consigues el platino [oki]

Espero que ya tengas bien el adsl que te echamos de menos en el KZ
[Drs] escribió:Yo no esperaria anuncios ni nada, ni para el Paris game week, ni el tokyo game show ni nada. Como mucho el GR2 pero anunciado para PS4 y en remote para vita. Y si, esto ultimo los veo capaces de soltarlo tal cual, en plan recochineo asqueroso.

Anuncios no sé, pero en la TGS mostrarán cosas, aunque ya estén anunciadas. Fijo que vemos algo de DQ Heroes 2. Y quizás incluso veamos primeras imágenes de SaGa. Y ya rozando el extremo, puede que volvamos a ver Agito+, que es el único sitio donde lo mostrarían. Puede que pongan incluso Revelations 2, considerando que técnicamente todavía será verano xDDDD

El tema del GR2 creo que sí será este TGS finalmente donde lo muestren y sigo pensando que será para Vita. No sé si en exclusiva, pero que saldrá, al menos, en Vita, yo, personalmente, lo doy por seguro.
Jubei Ninpucho escribió:
theoden22 escribió: ...

Yo no entiendo ese tono apocalíptico, precisamente gog y cd projekt red son un ejemplo de como hay empresas que cuidan de los usuarios y además hacen juegos que, con todo el respeto, se defecan en cualquier final fantasy en todos los aspectos.

Con ps4, ps5 y ps6 y por los siglos de los siglos seguirán habiendo empresas honestas y cómplices con el usuario y empresas que solo buscan dinero fácil, es nuestro trabajo decidir a quien le damos nuestro dinero.

sobre psvita.. en occidente está muy abandonada eso es asi y ya se ha dicho mil veces que es una consola de indies y japos y blablabla si no te gusta la vendes y si no la quieres vender vienes aqui y pones a a parir a sony y te desahogas un poco.

Bueno... tampoco soy tan apocalíptico en general, soy consciente de que los videojuegos generan un montón de pasta y tienen una salud de hierro. Simplemente, a mí hay cosas que no me acaban de encajar al 100%, y de eso hablaba con el forero, sobre el mundo digital. Veo cambios enormes en los últimos tiempos, encuentro que hay una dependencia extrema de las infraestructuras y de los servicios, algo "normal" por otra parte. Como para no aprovechar los recursos que tienen los desarrolladores y las compañías ahora mismo, claro. Y esto no deja de ser un negocio, no una ONG, y los camellos las compañías quieren controlar su producto y sus consumidores.

Pero creo que ha habido un pequeño abuso del usuario / consumidor, me da la sensación de que algunas de estas compañías quieren encauzar y dirigir las experiencias. También encuentro que muchos juegos, demasiados, salen por fascículos o sin depurar, o con un montón de bugs (que sí, que antes también habían juegos con bugs, pero creo que no era tan generalizado, ahora los parches están a la orden del día y de forma habitual).

Como dices, de todas maneras está en nuestra mano escoger, por eso últimamente entre Steam y GOG intento optar por la segunda, y en Vita/PS3 compro lo digital habitualmente en ofertas. Y que sí, que sigo jugando un montón, más que hace unos años, de hecho, así que tienes razón, el mundo no se va a acabar. Hay un abanico amplísimo de posibilidades (para mí, incluso en Vita y su tan famoso "catálogo reducido").

Sobre Vita, estoy muy contento con ella y no se me pasa por la cabeza venderla. Ni criticar indies o nichos japoneses. De hecho, creo que uno de los mejores juegos a los que he jugado este año fue el Helldivers, y ahí coincido contigo, los indies y juegos considerados por muchos de "segunda división", a menudo resultan una muy buena droga.

LEFTFIELD escribió:Después de la conferencia de Sony y su PS4 se confirma la buena noticia:

Tendremos mogollón de tiempo para pasarnos todos esos juegos que nos quedan pendientes en Ps Vita!!!

[qmparto] [qmparto] , si uno se lo plantea así no está tan mal... [+risas]

¡Saludos!
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Ya, pero para ti Woah Dave es un homenaje a la nes.

Sigue disfrutándolo a ver si consigues el platino [oki]

Espero que ya tengas bien el adsl que te echamos de menos en el KZ

ya he dicho que el woah dave no me gusta pero como no tienes mas argumentos que la descalificación pues vale, di tonterías que a lo mejor así parece que tienes algo de razón cuando dices que juegos como broken age o banner saga son un horror porque a ti no te gustan... y los juegos que te gustan como el victory vs son buenos juegos... claaaro... ya tengo internet pero no me gusta el killzone y no tengo ganas de descargarlo, gracias.
Jubei Ninpucho escribió:ya he dicho que el woah dave no me gusta pero como no tienes mas argumentos que la descalificación pues vale, di tonterías que a lo mejor así parece que tienes algo de razón cuando dices que juegos como broken age o banner saga son un horror porque a ti no te gustan... y los juegos que te gustan como el victory vs son buenos juegos... claaaro... ya tengo internet pero no me gusta el killzone y no tengo ganas de descargarlo, gracias.

Ciertamente, el Banner Saga entre otros juegos indies son demasiado top aunque muchos digan lo contrario. Además comparar Banner Saga con Victory tampoco tiene mucho sentido, pero si tengo que elegir obligatoriamente uno sería el Banner Saga de lleno.

Sobre el Killzone, creo que debiste dejar las mentiras y decir claramente o que no te gusta el juego o que no quieres jugar con nosotros. Creo que no había necesidad de inventarse historias de Adsl roto (cosa que creo fuiste tu que lo dijiste) y decir: "No me apetece jugar con ustedes" y no pasaba nada. Si has probado el Killzone y no te gusta que mal pero sino lo has hecho darle una oportunidad, lo vale.

Hail Hydra!!!
en españa hay una huelga de tecnicos de telefonica que lleva ya mas de 2 meses y hay muchos afectados entre ellos yo, no me he inventado nada pero no me apetece bajar un juego que no me gusta, el single player lo disfruté bastante aunque no me pareció nada del otro mundo salvo los graficos que para ser una portatil estan de lujo pero el online no me gusta.

no creo que aporte nada discutir si me gusta el killzone o si es mentira que no tengo adsl o si quiero jugar o no con vosotros, la verdad, asi que lo dejo aquí, me da igual lo que penseis de mi y de vita y de sony asi que no se ni que hago aquí escribiendo estas idioteces.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Bueno para alegrar un poco el día a los sufridos usuarios de Vita

Bandai Namco ha registrado en Japón el nombre God Eater Resurrection con una solicitud que se presentó ante la oficina de marcas y patentes del país el pasado 28 de mayo.

Aunque la compañía no ha hecho ningún anuncio, ni ha indicado que esté trabajando en una nueva entrega de la saga, el registro de un título podría indicar que próximamente van a realizarse anuncios referentes al futuro de la serie.

La última entrega publicada hasta el momento es God Eater 2: Rage Burst, que todavía no ha salido de Japón. Eso sí, la compañía asegura preparar anuncios impactantes que podrían producirse el 28 de junio, pues ese día celebrarán en Japón un festival centrado en la saga.
Pues hombre, en esa noticia no se dice nada de Vita.

Pero vamos, que ya va siendo hora de que anuncien el Burst para Occidente al menos. El otro, si sale para Vita, lo veremos en 2019 así que tampoco es que sea para emocionarse.
PharaunMizzrym escribió:Bueno para alegrar un poco el día a los sufridos usuarios de Vita

Bandai Namco ha registrado en Japón el nombre God Eater Resurrection con una solicitud que se presentó ante la oficina de marcas y patentes del país el pasado 28 de mayo.

Aunque la compañía no ha hecho ningún anuncio, ni ha indicado que esté trabajando en una nueva entrega de la saga, el registro de un título podría indicar que próximamente van a realizarse anuncios referentes al futuro de la serie.

La última entrega publicada hasta el momento es God Eater 2: Rage Burst, que todavía no ha salido de Japón. Eso sí, la compañía asegura preparar anuncios impactantes que podrían producirse el 28 de junio, pues ese día celebrarán en Japón un festival centrado en la saga.

Pero se sabe que habrá anuncios para occidente? esperemos que si, y seguro que ese Resurrection saldrá para Vita, vamos. No creo que sean tan tontos xDDD
Josezno escribió:Pues hombre, en esa noticia no se dice nada de Vita.

Pero vamos, que ya va siendo hora de que anuncien el Burst para Occidente al menos. El otro, si sale para Vita, lo veremos en 2019 así que tampoco es que sea para emocionarse.

Hoy estás más negativo que de costumbre [carcajad] Yo porque estoy feliz con todo lo mostrado para PS4 y dejo Vita para cuatro cosas contadas, sino también echaría algún espumarajo por la boca [+furioso]
bueno el ge2rage burst ya dijeron en una entrevista que pusieron por aqui que no tenian planes de traerlo, cosa que no se entiende, asi que no nos hagamos muchas ilusiones...
Jubei Ninpucho escribió:bueno el ge2rage burst ya dijeron en una entrevista que pusieron por aqui que no tenian planes de traerlo, cosa que no se entiende, asi que no nos hagamos muchas ilusiones...

También se registró en occidente, al igual que el Lost Song...yo saliendo en PS4 creo que lo lanzarán en occidente.
PharaunMizzrym escribió:Bueno para alegrar un poco el día a los sufridos usuarios de Vita

Vaya, otro caza monstruos, no me lo esperaba.... [fiu]
Protek escribió:

Vaya, otro caza monstruos, no me lo esperaba.... [fiu]

Es eso o nada [+risas] Caza monstruos, VN, musous y rpgs japos a punta pala, otra cosa no vamos a ver...

Por cieto, ha puesto Jnanaki que RE 2 Revelations finalmente sale en Japón, distribuido por Capcom.
Yo no me creo que el God Eater Rage Burst no vaya a salir por aquí. Lo de "no hay planes" lo dicen siempre mientras no hay confirmación oficial.
CrazyJapan escribió:Pues a mi el video del World of Final Fantasy me ha gustado, prefiero eso a que me digan lo de los 150 indies anuales

https://www.youtube.com/watch?v=_No3HEjvLrw

+1000
Un vídeo en el que no se muestra absolutamente nada del juego y en el que solo se insinúa un tono infantil y una estética chibi. Po fale. Habrá que esperar a ver algo.
Josezno escribió:Un vídeo en el que no se muestra absolutamente nada del juego y en el que solo se insinúa un tono infantil y una estética chibi. Po fale. Habrá que esperar a ver algo.

Se ha confirmado desde S-E que va a tener ambas estéticas, las dos que aparecen en el vídeo. Está claro que es un rpg por turnos, ayer yo vi combates...
PharaunMizzrym escribió:
Josezno escribió:Un vídeo en el que no se muestra absolutamente nada del juego y en el que solo se insinúa un tono infantil y una estética chibi. Po fale. Habrá que esperar a ver algo.

Se ha confirmado desde S-E que va a tener ambas estéticas, las dos que aparecen en el vídeo. Está claro que es un rpg por turnos, ayer yo vi combates...

De hecho, creo que han sacado una web ya del juego (y del VII:R [360º] ). El juego luce bien, la estética SD mezclada con los diseños de Nomura me gustan.

Pero vamos, que eso no quita que Sony pase de la consola. Una pena, otro año a vivir de Japón xDDD
Yo lo cambiaba por un port (bueno) de los Kingdom Hearts Remix.
Josezno escribió:Yo lo cambiaba por un port (bueno) de los Kingdom Hearts Remix.

Believe. También los quiero

Y un Woah Dave Remake
Josezno escribió:Yo lo cambiaba por un port (bueno) de los Kingdom Hearts Remix.

Square siempre hace buenos ports.
Yo también lo cambiaría, pero como no puede ser (y creo que no va a ser tampoco en el futuro, por desgracia), pues ya veremos en qué queda ese World of FF. Por cierto, el personaje masculino se parece a Roxas. Como se nota que es Nomura.
jnanaki escribió:Yo también lo cambiaría, pero como no puede ser (y creo que no va a ser tampoco en el futuro, por desgracia), pues ya veremos en qué queda ese World of FF.

¿Por qué lo crees tan imposible? ¿Tan mal vendió el FF X?
Josezno escribió:
jnanaki escribió:Yo también lo cambiaría, pero como no puede ser (y creo que no va a ser tampoco en el futuro, por desgracia), pues ya veremos en qué queda ese World of FF.

¿Por qué lo crees tan imposible? ¿Tan mal vendió el FF X?

No, vendió bien, pero tengo la sensación que si no ha salido ya KH para Vita habiendo salido en PS3, difícilmente lo van a hacer aparte. El FFX lo hicieron al mismo tiempo. No creo que Square vea posibilidad de sacar una recopilación uno o dos años después de la de PS3.

Sí que veo más posibilidades a FFXII. Pero es Square. Aunque en estos momentos parece la compañía que más apoya a Vita junto a Namco (quien iba a decirlo hace un año), no deja de ser una compañía rastrera y nunca sabes con qué te va a salir.
Josezno escribió:Yo no me creo que el God Eater Rage Burst no vaya a salir por aquí. Lo de "no hay planes" lo dicen siempre mientras no hay confirmación oficial.

ojala sea asi, aunque los huntinggames no me gustan, éste tengo ganas de probarlo. Y el soul sacrifice y freedom wars aunque les noté bastantes carencias me parecieron buenos juegos.
Bueno, pues el E3 se va desarrollando, y tras la conferencia de Chony en la que han presentado más o menos lo que pensábamos para Vita, yo al menos esperaba alguna cosilla más por partes de otros.

Es decir, algún indie nuevo o algo así más humilde.

Pero no parece que haya ni que vaya a haber nada, no?

La verdad es que es triste.

Joder, es que este año ni siquiera se habla de Shahid y sus bocachancladas. Esos "más de tropecientos juegos por venir" de otras veces a mí al menos me solían garantizar 2 ó 3 juegos que al menos me llamaran la atención (a mí que sean indies o no me la pela).

Podían al menos haber anunciado el Súper Meat Boy en el E3 y al menos camuflaban un poco el vacío de la pobre y abandonada Vita.
LEFTFIELD escribió:Bueno, pues el E3 se va desarrollando, y tras la conferencia de Chony en la que han presentado más o menos lo que pensábamos para Vita, yo al menos esperaba alguna cosilla más por partes de otros.

Joder, es que este año ni siquiera se habla de Shahid y sus bocachancladas. Esos "más de tropecientos juegos por venir" de otras veces a mí al menos me solían garantizar 2 ó 3 juegos que al menos me llamaran la atención (a mí que sean indies o no me la pela).

Podían al menos haber anunciado el Súper Meat Boy en el E3 y al menos camuflaban un poco el vacío de la pobre y abandonada Vita.

en el e3 han anunciado para vita 2 indies: ronin (desarrollador por un trabajador de flying wold hog, los putos amos del shadow warrior, que por cierto están trabajando en el 2) y crossig souls (juego español con muy buena pinta).

Entiendo que algunos esperaban un cubo lleno de indies y caca para refrotarselo por su cuerpo desnudo mientras blasfemaban y maldecian a sony pero oye no se puede tener todo.

Aqui algunos como siempre desinformando nublados por su frustración, keep the good job.
Jubei Ninpucho escribió:por cierto que en el e3 han anunciado para vita 2 indies: ronin (desarrollador por un trabajador de flying wold hog, los putos amos del shadow warrior, que por cierto están trabajando en el 2) y crossig souls (juego español con muy buena pinta).

Entiendo que algunos esperaban un cubo lleno de indies y caca para refrotarselo por su cuerpo desnudo mientras blasfemaban y maldecian a sony pero oye no se puede tener todo.

Aqui algunos como siempre desinformando nublados por su frustración, keep the good job.

¡Hostia! ¡Dos indies! ¡Un trabajador de Flying World Hog! ¿Era el que repartía el Correo?

Si eso no es petarlo, que baje Dios y lo vea.

Qué ciegos estamos. Qué ciegos...

Imagen
si se han anunciado dos juegos, cuantos querias 37? es nuevo que los indies los desarrollan pocas personas? a veces, si, 1 o 2, como el axiom verge o vvvvvv. Y son juegos muy buenos. Pero seguid con lo vuestro que parece que comprasteis la vita ayer y hace AÑOS que estamos asi muchachos.....

nadie dice que esteis ciegos ni que vita lo pete ni nada de eso, simplemente que han anunciado dos indies y uno es un juego español, creo que es una buena noticia, pero oye si no es un final fantasy parece que no interesa...

por cierto te recomiendo que juegues a shadow warrior y alomejor asi respetarias un poco a sus trabajadores y su trabajo.
Nosotros seguimos con lo nuestro, tú con lo tuyo y así pasan los días.

Y lo bien que lo pasamos...
Pues S-E no ha anunciado nada nuevo para Vita, el E3 termina aquí.
Para los anuncios tendremos que esperar al Tokyo Game Show....
peller escribió:Para los anuncios tendremos que esperar al Tokyo Game Show....

Si no recuerdo mal el Tokio Game era a mediados de agosto ?
Ai7oRocK escribió:

Si no recuerdo mal el Tokio Game era a mediados de agosto ?

Este año es del 17 al 20 de septiembre.
En agosto es la gamescom.
Jubei Ninpucho escribió:
LEFTFIELD escribió:Bueno, pues el E3 se va desarrollando, y tras la conferencia de Chony en la que han presentado más o menos lo que pensábamos para Vita, yo al menos esperaba alguna cosilla más por partes de otros.

en el e3 han anunciado para vita 2 indies: ronin (desarrollador por un trabajador de flying wold hog, los putos amos del shadow warrior, que por cierto están trabajando en el 2) y crossig souls (juego español con muy buena pinta).

Visto que me cuoteas me tomo los dos últimos párrafos como referidos a mí por mi comentario?

Porque vaya tela colegui... Vaya tela...

En fin, lamento que estés siempre a la defensiva y que si se habla de indies te lo tomes todo como ofensas a los mismos y hacia ti.

Mi juego favorito es Spelunky y actualmente estoy encantado jugando a Hotline Miami 2.

Y mi comentario no era irónico, sino triste, porque si en la feria más importante de videojuegos no se habla de mi consola pues me apena. Yo no esperaba triples a, y ya ni siquiera ports. Los juegos japos no me van en general. Pero de los indies, de esos juegos hechos por pequeñas compañías o de bajo coste, y con estética muchas veces retro, no reniego, como otros, mientras su propuesta me resulte atractiva.

He jugado y me he divertido mucho con Fez, Velocity, Hotline Miami, Spelunky, etc... Espero con ganas rebajas de Velocity 2x, Rogue Legacy, La Mulana Ex o The Binding of Isaac Rebirth. Entre otros. No veo la hora de que salgan Axiom Verge, Oddworld new n Tasty o Geometry Wars.

Pero bueno, no voy a dar más explicaciones y voy a pasar a descalificarte así tal cual, para que lo entiendas bien: eres un amargado.

Salud,

Pd. Me dais envidia los que seguís con que si en el Tokyo Game Show, en la Gamescon, o en nosedonde ya dirán algo. Yo sólo espero que de vez en cuando siga saliendo algo, así de un día para otro, de mi agrado. Como por ejemplo ese Super Meat Boy, que parece hecho para Vita.
@LEFTFIELD por supuesto que no me refería a ti con los dos ultimos parrafos, me referia a los que como crazyjapan meten siempre a todos los indies en el mismo saco de la basura (o lista de los horrores), disculpa si te has sentido aludido, te quoteé porque decias que no habian anunciado nada, simplemente para comunicarte que sí que habían dos indies que anunciaron (por lo que habian comentado algunos yo tambien pensaba que no se habia anunciado nada y de ahi mi comentario de los dos ultimos parrafos)

como tu mismo cuentas yo siempre veo que "defiendes" los indies, el comentario era para el sector indiehater, lo siento no haber especificado pensaba que quedaba claro...

Sip, es donde se anuncia lo más decente para la consola. Aunque a mi el World of Final Fantasy me ha molado.
Bueno, la verdad es que me esperaba un poquito más del E3 en cuanto anuncios. El World of Final Fantasy no termina de convencerme, habrá que ver algo más pero dudo de que caiga.

Vita es una consola de japonesadas e indies, dos cosas que me encantan por lo que podéis imaginar como disfruto la consola. Pero duele ver como Sony la tiene tan olvidada dadas las capacidades de la consola. En fin, como comentáis, en el Tokyo Game Show veremos más, espero que nos lleguen a Occidente las cosas que anuncien.

Jubei, comentas varios indies que me interesan (Banner Saga, Nuclear Throne) y que desconocía que iban a salir en Vita, supongo que se anunciaron en el anterior E3 y como aún no tenía la consola no presté atención. La cosa es que he buscado algo y no veo fechas de salida, si no me equivoco y se anunciaron hace un año, que ha pasado?

Por cierto, Crossing Souls tiene una pinta tremenda, lo vi hace unas semanas en un video y me enamoré completamente. Deseando que llegue ya.
Yo no me considero indiehater, pero pienso que ya vale la broma.

Un camion lleno de indis me vale para jugarlos cuando me canse de dar caña a los triple A.
Pero con vita es totalmente al reves.

Mi opinion.
Jubei Ninpucho escribió:@LEFTFIELD por supuesto que no me refería a ti con los dos ultimos parrafos, me referia a los que como crazyjapan meten siempre a todos los indies en el mismo saco de la basura (o lista de los horrores), disculpa si te has sentido aludido, te quoteé porque decias que no habian anunciado nada, simplemente para comunicarte que sí que habían dos indies que anunciaron (por lo que habian comentado algunos yo tambien pensaba que no se habia anunciado nada y de ahi mi comentario de los dos ultimos parrafos)

como tu mismo cuentas yo siempre veo que "defiendes" los indies, el comentario era para el sector indiehater, lo siento no haber especificado pensaba que quedaba claro...

Aclarado y disculpas aceptadas.

Aunque sí que te digo que me pareces estar demasiado a la defensiva, pero bueno, también es interpretación de la lectura y la escritura.

Lo que está claro es que esta vez no hay donde rascar con el E3 para Vita. Qué desastre absoluto. Dos indies, que en este caso no me interesan nada de momento, y un juego de Final Fantasy que no he podido ver el tráiler completo, ya que me causa el mismo ardor de estómago su estética que el que se lo provoca a otros los juegos pixelados.

Pensar en el futuro de Vita ha dejado de ser un tema subjetivo para ser objetivamente un vacío que tan sólo alegrará a los que esperan juegos en el Tokio Game Chow.

Y que sana envidia me dan, todo sea dicho.

Antes se decía Vita para juegos japos e indies. Esto último cada vez lo tengo menos claro. En todo caso alguno caerá de vez en cuando.

Buenas noches.
rtorre87 escribió:Yo no me considero indiehater, pero pienso que ya vale la broma.

Un camion lleno de indis me vale para jugarlos cuando me canse de dar caña a los triple A.
Pero con vita es totalmente al reves.

Mi opinion.

si todos queremos AAA, yo para eso tengo un pc, vita hace tiempo (año y pico ya?) que desde la propia sony dijeron que los AAA se jugarian en vita a traves de remote play y yo la uso para lo que sirve principalmente: indies y japos. Seguir esperando AAA en vita es como esperar a que llueva en el desierto...
Aun esperais AAA para esta consola?, de que estudio cuando todas estan volcadas en Ps4.
Indies habrá, seguramente durante la feria se enseñen nuevos, no tan nuevos y vetustos. Yo sigo esperando varios desde hace meses, pero nada de nada.

Eso sí, si también quita los indies apaga y vámonos
31734 respuestas