Debate General de PSVita

Pero eso ya lo habian dicho hace cerca de un año
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero han tenido que volver a repetirlo por las críticas a la ausencia de Vita en la conferencia.
Como leí en uno de los comentarios del articulo:

La PSVita es como Jhon Snow solo mándela al muro [+risas]
Que Death´s Gambit no salga en PSV me mosquea.
Que todos los juegos que quedan por salir y los que anuncian nuevos son todos PS4/PSV tambien me mosquea.
Que no haya habido video con 150 indies es porque primero son para PS4, ya veremos si lo lanzan tambien en PSV, nos quedamos con dos indies anunciados en el e3, 75 del año pasado que no han salido todavia y no sabemos si saldrán, humo expeso, negro y asfixiante.

Fue bonito mientras duró, la verdad ese que no me apetece darle atencion a un cacharro para el que los lanzamientos van cesando. Empieza a ser aburrido no ver nada para esta consola cuando el mundo del ocio es tan supuestamente rico. Y además ver como Sony esta desviando a proposito cualquier lanzamiento de PSV a PS4 o PS4/PSV es el colmo.

Tambien espero que tengais razon sobre el TGS y demás ferias que quedan este año. Más que nada porque no me apetece que esta consola muera tan prematuramente, que no es precisamente una Virtual Boy (concepto de diseño horrendo con posibilidades practicamente nulas en cuanto al abanico de titulos que se le pueden dar, PSV no es asi).
peller escribió:
Ai7oRocK escribió:
peller escribió:Para los anuncios tendremos que esperar al Tokyo Game Show....

Si no recuerdo mal el Tokio Game era a mediados de agosto ?

Este año es del 17 al 20 de septiembre.
En agosto es la gamescom.

Gracias !! :)
No sabia que había una transmisión de Sony para Latinoamerica xD aunque no creo que muestren mas de lo ya visto en la conferencia principal.

Por si lo quieren ver pongo el link aunque como dije lo mas seguro van a anunciar juegos que se van a localizar juegos de esta zona, haber si anuncian Indies hechos en estos lares xD mejor sigo soñando jajajaja.

http://www.twitch.tv/playstationlatam

Edit: Corta conferencia con mención de Indies hechos en Latinoamerica para PS4 dos con su versión de PSVita .

Aunque creo que ya habían sido anunciados.

Space Overlords
Klaus

En pocas palabras nada nuevo xD
El problema es que en cada e3 la consola va a menos, que ya es decir, pero hemos pasado de anunciar un par de juegos y dedicarla 10 minutos, a anunciar 150 indies y dedicarla un vídeo de 5 minutos, a anunciar 2 indies y no dedicarla nada. Nunca había vivido una situación de abandono del usuario tan increíble con ninguna consola, Sony se ha cubierto de gloria con Vita y espero le traiga consecuencias

Es una pena el poco tiempo de vida que ha tenido esta consola y como cada año a ido menos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aethun escribió: Y además ver como Sony esta desviando a proposito cualquier lanzamiento de PSV a PS4 o PS4/PSV es el colmo.

si, es rarísimo que una empresa quiera ganar dinero, a mi no me entra en la cabeza... porque no sacan todos los juegos en psvita y pasan de ps4 y se arruinan? por lo menos vita tendría mas juegos (hasta que tengan que cerrar claro) que es lo importante.
tela... cada vez menos... desde luego esto no se sostiene.... yo ya estoy tirando de juegos de psp...

en fin, seguiré usandola, el catálogo que tengo es muy interesante, y a malas siempre puedo darle una oportunidad a los hunters y las japonesadas.... pero parece mentira que cuando por fin tenemos una consola portatil como dios manda.. la dejan morir sin darle juegos....

es para echarse a llorar....porque lo peor es que no hay alternativa... 3ds no le llega ni a la suela de los zapatos, y además se nutre casi en exclusiva de sus juegos, que si no te hacen tilin.... pero al final no habrá mas remedio que comprarla... porque sony no creo que repita experiencia con portatiles -y si lo hace, nadie confiará en ellos-

EDIT
al menos parece que este si que saldrá

http://psnprofiles.com/forums/topic/28068-resident-evil-revelations-2-vita-port-coming-this-summer/
Jajaja pues vaya copia del mando de wiiu mas cara nos ha salido. Porque para seguir jugando a juegos AAA,en ella tenemos que gastarnos otros 400€ para tener la ps4.
Otro monton por cada juego que queramos, y por su puesto volver a pagar si queremos catar el online.
Negocio redondo
Esperemos que por lo menos este RE no nos salga rana y se pueda disfrutar en Vita como debe ser, aunque desde luego con el tiempo de diferencia respecto al resto de versiones que sale va a vender bastante poco la verdad

Nada, Sony nos la ha metido dobladisima esta vez, no hay que darle mas vueltas

Esto es lo unico que me da algo de esperanzas y tampoco creo que lleguemos a ver algo mas de lo que se puede hacer con una consola Android:

hilo_ho-rejuvenate-homebrew-nativo-en-psvita_2102991
El E3 anterior lo pusimos a parir porque todo eran indies.

El de este año lo ponemos a parir.... porque es que ni indies nos han puesto [qmparto] increible, ¡dos! que encima ojo son multi con ps4, me da que si fueran exclusivos igual es que ni los presentaban. Es como si cada segundo de Sony valiera oro y el kilo de vita se vendiese a precio de latón, obviamente ps4 ha devorado la totalidad de los eventos de Sony.

Dos indies que me cabrea un poco que no salgan en vita: Death´s Gambit que aún siendo de la escuela pixelazos se ve bastante impresionante en movimiento, y el hiperviolento Mother Russia Bleeds, que me encantan los brawlers tipo Final Fight/River City Ransom y ni eso que nos ponen.
Jubei Ninpucho escribió:
aethun escribió: Y además ver como Sony esta desviando a proposito cualquier lanzamiento de PSV a PS4 o PS4/PSV es el colmo.

si, es rarísimo que una empresa quiera ganar dinero, a mi no me entra en la cabeza... porque no sacan todos los juegos en psvita y pasan de ps4 y se arruinan? por lo menos vita tendría mas juegos (hasta que tengan que cerrar claro) que es lo importante.

Sinceramente, sabes de sobra de que va mi comentario y sabes de sobra que te vas por los cerros donde no piso.
Si tu estas contento porque una compañia abandona a 3 consolas para centrarse en una y en un proyecto muerto antes de nacer (alguien se cree que la RV va a despegar con esta generacion?) y eres asi de conformista me alegro por ti, ahora, si te sientes bien intentando ahogar nuestra depresion con tu ironia condescendiente que sepas que no haces mas que faltar al respeto. Sabes de sobra por donde vas, sabes de sobra porque te banearon y sabes de sobra que eres un niño rata porculero.
Si no te gusta que ponga a parir a Sony vete de este foro, lo que no voy a permitir es que me faltes al respeto como haces con todos, tienes una muy fea costumbre, vamos a tener que arrancartela por la fuerza si hace falta.

Por mi Sony puede y debe arruinarse, desaparecer y caer al olvido. Todo lo que no se acerque a esto sera una mala noticia para mi. Te guste o no, es asi y sony ha hecho meritos y esfuerzos sobrehumanos para que muchos lleguemos a esto. Si a ti te parece bien y les apoyas por ello como bien haces constantemente, te felicito! por lo menos hay alguien que esta agusto y se adapta a las politicas excluyentes de sony, por lo menos alguien disfruta de la desidia y abandono de un aparato que podria considerar su favorito. Pero que vaaaaa, la vida para ti es mucho mas fácil. Si te gusta bien, y si no te la suda y de paso buscas argumentos para meterte con la persona o personas afectadas. Gran persona eres Oooh
Visto lo visto ya no se molestan en "maquillar" que no van a hacer mas triples A para Vita:

http://www.ign.com/articles/2015/06/16/ ... ont%20page)&utm_content=5&utm_campaign=Blogroll

Asi que a lo que Sony respecta "it's Dead", aunque eso ya se sabia desde hace tiempo... pues tras la salida de sus First en 2012/2013 el sistema ha ido en ese aspecto cayendo en picado.

Luego, tiene gracia que Yoshida diga que la gente busca jugar en pantalla grande cuando millones de jugadores avalan que una portatil como puede ser Nintendo 3DS puede tener un futuro brillante si el apoyo es constante, con software dedicado al mismo y sin tanto port/indie... La cosa es que a estos de Sony les salio la cosa rana, se esperaban un boom inicial sin soporte a posteriori y han optado por abandonar mas que por "revitalizar" (nunca mejor dicho).

Lo que a mi me queda claro desde luego, es que si estos señores sacan un sistema portatil nuevo (cosa que dudo), se lo comeran con patatas, por no hablar que tendre que pensar mucho si comprar una mas que posible PS5 (por el exito de la cuarta) o si pasar de una compañia que sus usuarios le importan cero (mas alla de los beneficios, digo).

Por suerte y como bien digo paginas mas atras, el avanico de posibilidades en esta industria es amplio y hay donde escoger, porque sino tela...

P.D.: Hablando de la competencia tambien, la conferencia de Sony fue mala para los usuarios de Vita, pero la Nintendo Direct no se quedo atras... pese a mostrar un par de novedades el resto es para cogerlo con pinzas... y aburrida pero hasta decir basta [+risas]
cuando me he metido con nadie? a mi se me insulta constantemente tu me acabas de decir niño rata el otro nose que y yo no insulto a nadie y se me banea a mi, un poco raro no? no apoyo a sony simplemente comento que el abandono de vita tiene unas razones muy logicas no es que sony le haya dado por sacar una consola y abandonarla para joderos, el primer perjudicado por el fracaso de vita es sony!! solo intento dar ese punto de vista...

espero disculpas o baneo a esta persona irrespetuosa, gracias.
Eres incombustible, Jubei. Y mas pesadito que una vaca en brazos. Crack. Grande. Toledano.

Por otro lado, fijaos como no se ve ni una sola vez (creo) la palabra "indie" en la entrevista a Yoshida. Hasta a él le están empezando a dar grimita........
snakes4ever escribió:Visto lo visto ya no se molestan en "maquillar" que no van a hacer mas triples A para Vita:

http://www.ign.com/articles/2015/06/16/ ... ont%20page)&utm_content=5&utm_campaign=Blogroll

Asi que a lo que Sony respecta "it's Dead", aunque eso ya se sabia desde hace tiempo... pues tras la salida de sus First en 2012/2013 el sistema ha ido en ese aspecto cayendo en picado.

Luego, tiene gracia que Yoshida diga que la gente busca jugar en pantalla grande cuando millones de jugadores avalan que una portatil como puede ser Nintendo 3DS puede tener un futuro brillante si el apoyo es constante, con software dedicado al mismo y sin tanto port/indie... La cosa es que a estos de Sony les salio la cosa rana, se esperaban un boom inicial sin soporte a posteriori y han optado por abandonar mas que por "revitalizar" (nunca mejor dicho).

Se creían que Vita se vendería sola sin necesidad de publicidad ni nada y ha pasado lo que ha pasado.
Sony de verdad no lo ha intentado y quien diga lo contrario miente porque ahí tenemos Wii U más muerta que viva y Nintendo no se da por vencida desarrollando juegos para ella y publicitándola.

A Sony la tenemos quitando exclusivos de Vita para llevarlos a PS4. Pero clarooo es lo más normal del mundo, como PS4 está tan mal en ventas y en anuncios de juegos necesita quitarles sí o sí exclusivos a Vita.
Vaya tela de verdad. Lo más gracioso de todo son las excusas tan patéticas que dan gente como Yoshida.
Según él entonces a Bandai Namco le sale gratis desarrollar para Vita ¿no?

En fin....
snakes4ever escribió:Visto lo visto ya no se molestan en "maquillar" que no van a hacer mas triples A para Vita:

Lo que a mi me queda claro desde luego, es que si estos señores sacan un sistema portatil nuevo (cosa que dudo), se lo comeran con patatas, por no hablar que tendre que pensar mucho si comprar una mas que posible PS5 (por el exito de la cuarta) o si pasar de una compañia que sus usuarios le importan cero (mas alla de los beneficios, digo).

Por suerte y como bien digo paginas mas atras, el avanico de posibilidades en esta industria es amplio y hay donde escoger, porque sino tela...

P.D.: Hablando de la competencia tambien, la conferencia de Sony fue mala para los usuarios de Vita, pero la Nintendo Direct no se quedo atras... pese a mostrar un par de novedades el resto es para cogerlo con pinzas... y aburrida pero hasta decir basta [+risas]

Lo peor de esto y lo que me toca, perdón por la expresión, los cojones, es que vengan a intentar colarnos o decirnos que es por nuestro bien, que los usuarios quieren jugar en pantallas grandes y que es por ellos por los que lo hacen, iros a la mierda majetes, así de claro, ser sinceros y decir la verdad, no nos hemos forrado en dos días con este producto y por lo tanto nos la suda los usuarios del mismo y lo abandonamos sin mas
Yo ya lo llevo diciendo un montón de meses.

Ojalá que la Scene de algo de vída a la consola, no hay ninguna consola android mejor en diseño ni pantalla.

Los de Sony han sido unos sinverguenzas riendose de nosotros con indies y con mierdas, con poca inversión podrían haber hecho mucho por la consola, pero la han dejado morir lamentablemente.

Para hacer esto, mejor no hubieran puesto a la venta la consola.

Tengo 3DS y es que no tiene lo que yo busco de un dispositivo portátil, tal vez es porque no soy muy fan de las sagas de Nintendo.

No tengo alternativas a no ser que aun chino le de por sacar una consola con un ATOM o mejor aún con un CORE-M.

Mientras tanto, nada ajo y agua, y jugar en PC y PS4....

Un Saludo.
Y cual usas más? 3ds o vita?
CR7joss escribió:A Sony la tenemos quitando exclusivos de Vita para llevarlos a PS4. Pero clarooo es lo más normal del mundo, como PS4 está tan mal en ventas y en anuncios de juegos necesita quitarles sí o sí exclusivos a Vita.
Vaya tela de verdad. Lo más gracioso de todo son las excusas tan patéticas que dan gente como Yoshida.
Según él entonces a Bandai Namco le sale gratis desarrollar para Vita ¿no?

En fin....

Tampoco nos pasemos, que sólo le ha quitado el Tearaway. El resto que han pasado de Vita a PS4 eran de desarrollos third y la mayoría de veces han acabado siendo PS4/Vita. De hecho, ese temor (que a veces me ha parecido deseo) de algunos por decir que Golden Abyss acabaría en la collection de Uncharted no se ha hecho realidad.

Por otro lado, no es que Sony haya anunciado mucho, todo sea dicho, porque en su conferencia, que yo recuerde, así de memoria (y puede que me equivoque por ese motivo), sólo recuerdo el juego nuevo de Guerrilla. El resto ya eran juegos anunciados o de thirds. No veo tampoco un super apoyo de la propia Sony a PS4. A bote pronto, TLG (que debía haber sido para PS3 y ahora nos cuelan que desde el inicio vieron que la PS3 no podía con él y que lo que se mostró hace casi diez años era un video modificado) y el Uncharted, o sea, dos juegos ya anunciados como mínimo hace un año o más.

Sobre las palabras de Yoshida, si las coges y las pones en el 2014, son las mismas. Mirad que dice que Vita no tuvo espacio en la conferencia porque no había tiempo (con dos cojones, sí señor). Es exactamente lo mismo que dijo el año pasado. Y lo de los AAA ya lo dijo también el año pasado, algo más maquillado, pero lo mismo. De hecho, vuelve a repetir (otra vez más) lo de "puedes jugar en PS4 y seguir en Vita". Lo cuál es extraño, porque juegos con cross-play no es que sean todos, sino unos poquitos, francamente. Me alucina que sabiendo que no iban a mostrar nada de Vita en la conferencia, sabiendo que le iban a preguntar, ni siquiera se curre las respuestas.

Saludos.
Yo al menos deseo que se saque un adaptador de micro sd para esta mierda de memorias de sony.

Y un scene en condiciones , al menos con emuladores de psp , ps2 y dreamcast.
Mejores juegos que las mierdas que van sacando..

Eso si nos flipamos por un resident evil que esta en ( ps3,ps4,xbox 360 , one y pc) No esta en gameboy de milagro xD
es cachondo que no os gusta la vita pero todos deseando que la reviente la scene jajajaja

oye seguro que mejoraba las ventas pero hombre un poco de porfavor...
Jubei Ninpucho escribió:es cachondo que no os gusta la vita pero todos deseando que la reviente la scene jajajaja

oye seguro que mejoraba las ventas pero hombre un poco de porfavor...

Pero quien a dicho que no le gusta la Vita alma de cántaro????. Creo que TODOS sin excepción hemos alabado la consola como pieza de hardware. En cuanto a las ventas ya es indiferente, la consola esta muerta y totalmente enterrada por lo que por lo menos la scene le daría algo mas de utilidad de la que le da su propia creadora
me refiero a los juegos obviamente, que no os gustan los juegos de vita y oye los juegos de psx y psp no cuentan (y ya de paso los indies retro tampoco) pero pongame ocho kilos de juegos del mame.

y a ver si os dejais ya de faltar al respeto con alusiones a mi persona porfavor, o espero que os baneen por maleducados.
Quien te ha faltado el respeto?, has vuelto demasiado sensiblero Jubei

En cuanto a comparar joyas arcade de Mame con indies cutres.....no coments

Sigue con tu cruzada máquina
keverson303 escribió:Y un scene en condiciones , al menos con emuladores de psp , ps2 y dreamcast.

Donde hay que firmar ?
Mistyc escribió:Quien te ha faltado el respeto?, has vuelto demasiado sensiblero Jubei

a lo mejor si que estoy un poco sensible pero me gustaria que no se me insultara por norma, solo pido eso, yo no insulto a nadie machote.

comparo joyas arcade con joyas arcade, que muchos juegos de mame puedes jugarlo en vita en los capcom collection y bueno, en vita hay indies como spelunky o hotline miami que son bastante mejores que la mayoria de juegos del mame.

que joder es un poco jebi que nadie daba un duro por el e3 en cuanto a vita, vemos que efectivamente no dicen casi nada de vita y ahora parece que ha sido una sorpresa, han matado a vita, la scene es la unica salvacion, etc. hombre pues igual que hace mas de un año y casi mas de dos años muchachos, no hay novedades....
Jubei Ninpucho escribió:
Mistyc escribió:Quien te ha faltado el respeto?, has vuelto demasiado sensiblero Jubei

a lo mejor si que estoy un poco sensible pero me gustaria que no se me insultara por norma, solo pido eso, yo no insulto a nadie machote.

comparo joyas arcade con joyas arcade, que muchos juegos de mame puedes jugarlo en vita en los capcom collection y bueno, en vita hay indies como spelunky o hotline miami que son bastante mejores que la mayoria de juegos del mame.

que joder es un poco jebi que nadie daba un duro por el e3 en cuanto a vita, vemos que efectivamente no dicen casi nada de vita y ahora parece que ha sido una sorpresa, han matado a vita, la scene es la unica salvacion, etc. hombre pues igual que hace mas de un año y casi mas de dos años muchachos, no hay novedades....

Los cojones, utilizas la ironía para mofarte de la gente cada vez que un comentario no es de tu gusto. Has llegado a decir que aquí todos nos creíamos accionistas de Sony por ejemplo riéndote indirectamente de lo que decíamos ¿y luego vas de víctima de que la gente te trata mal?
Háztelo mirar primero porque es a tí a quién te banearon no a ninguno de nosotros.

Yo personalmente paso de meterme en fregados contigo por el simple hecho de la ironía que utilizas que no te voy a negar que aquí más de uno no la haya utilizado pero no hemos ido de víctimas después y siempre hemos acabado resolviendo diferencias con debates más o menos relajados.

Y lo dicho, ¿te sientes perseguido?, ¿insultado?, tienes un botón muy majo arriba de moderación, púlsalo y que venga los moderadores y actúen. Así de simple.
Estas cosas deberían hablarse por privado. Los que entramos al hilo a hablar del futuro de Vita no nos interesan vuestros enfados...
En cuanto a Vita, una vergüenza sony. Nada que no supiéramos pero ese descaro... Estás estafando a 11 millones de consumidores y lo sueltas tan tranquilo. En fin, mi próxima sobremesa será una Xbox One
decir que alguien se cree accionista es una metafora que creo que no es ofensiva, los accionistas son muy repetables y oye, ojala fuera yo accionista, eso no es faltar al respeto...

faltar al respeto es comparar con niños rata o decirme alma de cantaro (iluso) si no me conoces de nada, me puedo ofender.

a mi se me baneo por decir que vita tenia juegos, ni mas ni menos.
Ningún moderador banearía a nadie por decir que la Vita tiene juegos.
la megadrive tiene juegos, NO ESTA MUERTA TODAVIA!!! OH YEAHHH
Se te baneo por faltar el respeto a el resto de usuarios, por reirte de la gente y por esa actitud altiva que tienes, despreciando al resto ni mas ni menos. Ahora si tu te quieres creer que se te baneeo por decir que Vita tiene juegos es que el baneo no ha servido de mucho y seguiras con tu actitud, asi que dentro de poco tendras otro
no desprecio a nadie, opinar diferente y expresarlo con ironia o sarcasmo no es despreciar a nadie ni faltarle al respeto ni reirse de nadie ni menospreciar a nadie, pero hablemos de videojuegos (sin faltar al respeto si es posible) que para eso estamos aqui.

el mensaje que eliminaron no insultaba ni despreciaba, solo decia juegos anunciados de vita. Lo que pasa es que se me insulta diciendo que he faltado al respeto y parece que yo sea el malo y no es así, no he faltado al respeto a nadie y si lo he faltado sin querer pues pido disculpas pero si alguien me insulta se lo voy a reprochar ya que a mi se me dice que insulto cuando es mentira y encima se me insulta.

lo dejo ya
Jubei Ninpucho escribió:el mensaje que eliminaron no insultaba ni despreciaba, solo decia juegos anunciados de vita. Lo que pasa es que se me insulta diciendo que he faltado al respeto y parece que yo sea el malo y no es así, no he faltado al respeto a nadie y si lo he faltado sin querer pues pido disculpas pero si alguien me insulta se lo voy a reprochar ya que a mi se me dice que insulto cuando es mentira y encima se me insulta.

Pareces un "hoygan", hoyga.
ves esto no me ofende porque los hoygan son muy buena gente y josezno mas todavia, jousi te adoro.
Jubei Ninpucho escribió:ves esto no me ofende porque los hoygan son muy buena gente y josezno mas todavia, jousi te adoro.

Sabes que es recípocoyo, julai, pero me has vuelto un poco mariquituso con esto de "a la seño vas". [careto?]
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:ves esto no me ofende porque los hoygan son muy buena gente y josezno mas todavia, jousi te adoro.

Sabes que es recípocoyo, julai, pero me has vuelto un poco mariquituso con esto de "a la seño vas". [careto?]

esque joder a mi se me puede insultar pero yo no me puedo devolver, asi no mola esto, yo tambien quiero insultaros cacho cabrones.
Ignorarle, ha vuelto para lo mismo, provocar e ir de víctima, mejor pasar de él, porque hasta que no tenga el ban permanente no va a parar.

No se si se ha puesto, gameplay del re rev2 vita

PS Vita Resident Evil Revelation 2 Gameplay Trail…: https://youtu.be/9X5F4AFQGyM
Ventas en Japón, semana del 8 al 14 de junio.

Hard:
3DS - 25.772 (17.891)
Wii U – 16.413 (21.169)
PlayStation Vita – 11.363 (11.439)
PlayStation 4 – 10.822 (11.763)
PlayStation 3 – 2.633 (2.716)
Xbox One – 100 (219)

Soft:
[3DS] Rhythm Heaven: The Best+ (Nintendo, 06/11/15) – 157,591 (New)
[3DS] Dragon Ball Z: Extreme Butoden (Bandai Namco, 06/11/15) – 74,660 (New)
[Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 53,198 (266,929)
[PSV] The Legend of Heroes: Trails in the Sky Evolution (Falcom, 06/11/15) – 20,484 (New)
[Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo, 05/29/14) – 9,661 (1,029,263)
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 9,657 (199,989)
[PS4] The Witcher 3: Wild Hunt (Spike Chunsoft, 05/21/15) – 8,723 (111,834)
[PS4] Alien: Isolation (Sega, 06/11/15) – 6,227 (New)
[PSV] Shiren the Wanderer 5 Plus (Spike Chunsoft, 06/04/15) – 6,070 (22,295)
[3DS] Girls Mode 3: Kira Kira Code (Nintendo, 04/16/15) – 4,891 (151,194)
[3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition (GungHo Online Entertainment, 04/30/15) – 4,698 (263,127)
[PSV] Beast Master and Prince: Flower & Snow (Idea Factory, 06/11/15) – 4,054 (New)
[3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon, 11/21/14) – 3,914 (2,639,104)
[3DS] Stella Glow (Sega, 06/04/15) – 3,306 (16,638)
[3DS] Assassination Classroom: Grand Siege on Kurosensei (Bandai Namco, 03/12/15) – 3,277 (83,774)
[3DS] Hatsune Miku: Project Mirai DX (Sega, 05/28/15) – 3,175 (51,484)
[3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo, 09/13/14) – 2,999 (2,243,532)
[3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 2,517 (3,982,813)
[PS3] Natsuiro High School: Seishun Hakusho (D3 Publisher, 06/04/15) – 2,148 (8,920)
[3DS] Yo-Kai Watch 2: Shinuchi (Level-5, 12/14/14) – 2,122 (2,615,158)
noticia_sony-ha-vendido-700-000-ps4-y-600-000-ps-vita-en-espana-actualizada_26668

En España se han vendido hasta la fecha 600.000 PlayStation Vita, una consola que "nos da unos ingresos interesantes" dice James Armstrong de Sony

No coments
Mistyc escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-ha-vendido-700-000-ps4-y-600-000-ps-vita-en-espana-actualizada_26668

En España se han vendido hasta la fecha 600.000 PlayStation Vita, una consola que "nos da unos ingresos interesantes" dice James Armstrong de Sony

No coments

Es que España es el pais Sonyer por excelencia.. Solo vende bien aqui y en Japon, por eso tenemos juegos japos.. y Tadeo Jones representando a los juegos españoles XD
coño, sabía que en hispanistán éramos pleyers pero ¿600k vitas? una cifra bastante maja la verdad, pensaba que aquí no éramos nada de portátiles.

Me pregunto cuales serán los números totales en europa y en EEUU...

Mistyc escribió:En España se han vendido hasta la fecha 600.000 PlayStation Vita, una consola que "nos da unos ingresos interesantes" dice James Armstrong de Sony

No coments

[+risas]
Mistyc escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-ha-vendido-700-000-ps4-y-600-000-ps-vita-en-espana-actualizada_26668

No coments

Spain is dfiferent.

La verdad es que me ha sorprendido que Vita lleve vendido eso en España.
jnanaki escribió:Ventas en Japón, semana del 8 al 14 de junio.

Hard:
3DS - 25.772 (17.891)
Wii U – 16.413 (21.169)
PlayStation Vita – 11.363 (11.439)
PlayStation 4 – 10.822 (11.763)
PlayStation 3 – 2.633 (2.716)
Xbox One – 100 (219)

Me preocupa y mucho lo muerto que está el mercado japonés de consolas.

Estas cifras hace no mucho tiempo, serían un fracaso absoluto y hoy en día es una semana normal y corriente.

Luego lo de las 600.000 Vitas en España, flipante...
Creeis que estamos ante la ultima portatil de Sony??

teniendo en cuenta el uso que quieren que hagamos con la saga de moviles xperia.

Muchach@s

Creo que somos poseedores de la ultima portatil de sony
Jubei Ninpucho escribió:me refiero a los juegos obviamente, que no os gustan los juegos de vita y oye los juegos de psx y psp no cuentan (y ya de paso los indies retro tampoco) pero pongame ocho kilos de juegos del mame.

y a ver si os dejais ya de faltar al respeto con alusiones a mi persona porfavor, o espero que os baneen por maleducados.

¿Qué juegos?
rtorre87 escribió:Creeis que estamos ante la ultima portatil de Sony??

teniendo en cuenta el uso que quieren que hagamos con la saga de moviles xperia.

Muchach@s

Creo que somos poseedores de la ultima portatil de sony

Al no ser que Sony diese un giro completo, y eso pasa por despedir a Yoshida y media directiva, ésta será la última portátil de Sony.
31734 respuestas