aethun escribió:Jo
Y lo que mola...
CR7joss escribió:Pregunto, ¿y para que quieres meterlo en una tarjeta si no vas poder jugarlo? no tiene sentido. xD
Además que cada vez que cambias de tarjeta de memoria tienes que formatear.
CR7Joss escribió:1º No tienes algo fisico, con lo cual nunca será completamente de tu propiedad.
2° No puedes vender el juego si necesitas dinero o ya no te interesa.
3º No puedes prestarlo. Mi hermano se compró varios en oferta pero no me los puede dejar.
4° Problemas de espacio en la tarjeta de memoria. Si vosotros podéis estar con el ordenador cada dos por tres encendido pasando juegos vale pero muchos no podemos estar así ni cargando el ordenador si nos vamos por ahí para que cada vez que nos cansamos de los juegos poder cambiarlos.
5º El precio de las tarjetas.En el caso de Vita si fueran SD o micro SD no habría problemas pero tienen un formato propietario a un precio excesivo y que si quieres cambiar de tarjeta tienes que formatear.
6° Que lo tengas en formato digital no te da seguridad. Si te hackean la cuenta y te la roban (como ha pasado a muchas personas, más de los que muchos piensan)te quedas sin juegos.
naxeras escribió:Últimamente lo he pensado y seguramente Sony tenga razón, no es poner más pasta, es que no hay mercado, la gente no quiere una consola como vita.
LordRastan escribió:...
aethun escribió:largeroliker escribió:Muchos ponéis a Killzone en un altar, pero tampoco me parece un juego cómodo de jugar en portátil la verdad
¿En que te basas?
¿En un febril paquetismo que te impide jugar decentemente?
¿Sera que no te gustan los FPS?
Mi reino por KZ:M2 y un port de Doom 4! por pedir que no quede
PD: con amor y cariño es respetable que no te guste, pero...se juega del carajo
largeroliker escribió:aethun escribió:largeroliker escribió:Muchos ponéis a Killzone en un altar, pero tampoco me parece un juego cómodo de jugar en portátil la verdad
¿En que te basas?
En que los sticks, siendo mucho mejores que la seta de PSP y una delicia en portátil, no son ni mucho menos tan precisos como los de un mando, además de que son más pequeños
largeroliker escribió:aethun escribió:largeroliker escribió:Muchos ponéis a Killzone en un altar, pero tampoco me parece un juego cómodo de jugar en portátil la verdad
¿En que te basas?
En que los sticks, siendo mucho mejores que la seta de PSP y una delicia en portátil, no son ni mucho menos tan precisos como los de un mando, además de que son más pequeños
CrazyJapan escribió:Reconocelo, nos tienes miedo como otros que se inventan que se les ha roto el router
jbauer3000 escribió:Pero a ver cacho n00b tienes que utilizar el giroscopio para apuntar
naxeras escribió:Para mi vita era la consola ideal, pero si no vende será que somos pocos los que queremos un producto así.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Pregunto, ¿y para que quieres meterlo en una tarjeta si no vas poder jugarlo? no tiene sentido. xD
Además que cada vez que cambias de tarjeta de memoria tienes que formatear.
Comorrr??
Que cada vez que cambias de tarjeta hay que formatear?? Chico, de dónde te has sacado eso? Yo tengo 3 tarjetas y voy cambiando a gusto. Sacas una, metes otra. Lo único es que los iconos no salen como los has puesto, pero nada más. Y lo de "no vas a poder jugarlo"?? Lo siento, me he quedado a cuadros. Que significa que no podré jugarlo? Que he estado haciendo con mis 3 tarjetas estos 2 últimos años?CR7Joss escribió:1º No tienes algo fisico, con lo cual nunca será completamente de tu propiedad.
2° No puedes vender el juego si necesitas dinero o ya no te interesa.
3º No puedes prestarlo. Mi hermano se compró varios en oferta pero no me los puede dejar.
4° Problemas de espacio en la tarjeta de memoria. Si vosotros podéis estar con el ordenador cada dos por tres encendido pasando juegos vale pero muchos no podemos estar así ni cargando el ordenador si nos vamos por ahí para que cada vez que nos cansamos de los juegos poder cambiarlos.
5º El precio de las tarjetas.En el caso de Vita si fueran SD o micro SD no habría problemas pero tienen un formato propietario a un precio excesivo y que si quieres cambiar de tarjeta tienes que formatear.
6° Que lo tengas en formato digital no te da seguridad. Si te hackean la cuenta y te la roban (como ha pasado a muchas personas, más de los que muchos piensan)te quedas sin juegos.
1º - Que no sea físico no implica que no sea de tu propiedad. El juego es tuyo, nadie más que tú lo puede tener. Si eso no es propiedad, no sé lo que es.
2º/3º - Cierto, pero eso es precisamente lo que las empresas están tratando de eliminar.
4º - Ahí caes en algo que no es cierto. No se necesita estar cada dos por tres con el ordenador encendido. Ya lo expliqué una vez. Yo sólo paso juegos del ordenador a Vita una vez al mes. Depende de lo que me duren los juegos incluso una vez cada dos meses. O sea, 5-10 minutos cada 1-2 meses. Lo siento el concepto "cada dos por tres" no te lo acepto. Otra cosa es que seáis vagos. Pero eso ya es otro asunto. La gente no tenía ese problema con la memory stick de PSP. Entonces, que a duras penas te cabían 2-3 juegos en una de 4 gigas, no escuché a nadie diciendo "es que es un palo pasar cada dos por tres los juegos". No, lo siento, no acepto ese argumento.
5º - Repito lo de arriba. Míratelo, porque no es propio de ti decir algo que es mentira. Cuando cambias tarjeta NO HAY QUE FORMATEAR. Lo de los precios, sí, lo entiendo y soy de los que ha pedido siempre bajadas, pero lo otro, míratelo bien, porque es mentira.
6º - Eso vale para todo no? Quiero decir, te preocupa que hackeen tu cuenta de PSN, pero no de Steam o de Google, o de Outlook? Que te hackeen tu móvil o tu ordenador? También he conocido gente que ha vendido juegos físicos y luego eran una estafa. Las estafas y esas cosas existen en físico más que en digital. En digital sabes lo que compras, en físico de segunda mano por ebay (o wallapop, tanto da), por poner un ejemplo, es pura fe y me he llevado algunas sorpresas desagradables y luego ya puedes pedir explicaciones, que no consigues nada.
jnanaki escribió:@CR7Joss no te respondo no porque no quiera, es que estoy muy cansado a estas horas. He tenido un día muy duro y terrible.
Si te he molestado a ti o a cualquiera con lo que he comentado (o con la forma de hacerlo, seguramente el día me ha pasado mucha factura), pido humildemente disculpas.
No es habitual que diga determinadas cosas y no me gustaría que el buen rollo entre tú y yo se tambaleara por un día estúpido por mi parte. Soy el único culpable y hay cosas que considerando que no tienes la razón, francamente, como digo estoy cansado y no me apetece comentar. Otras creo que me has malinterpretado, pero creo que ya he hecho suficientes tochos estos días y explicado montones de cosas. Me duele la espalda, las piernas, los brazos, la cabeza y los ojos me pesan. Como bien dices, haya paz. El resto es intrascendente.
Aprovecho para decir que se ha anunciado nuevo juego de Inafune (SS y SS Delta) en exclusiva para X1. El que esperara un SS2, creo que ya puede darlo por descartado.
Saludos.
CR7joss escribió:jnanaki escribió:@CR7Joss no te respondo no porque no quiera, es que estoy muy cansado a estas horas. He tenido un día muy duro y terrible.
Si te he molestado a ti o a cualquiera con lo que he comentado (o con la forma de hacerlo, seguramente el día me ha pasado mucha factura), pido humildemente disculpas.
No es habitual que diga determinadas cosas y no me gustaría que el buen rollo entre tú y yo se tambaleara por un día estúpido por mi parte. Soy el único culpable y hay cosas que considerando que no tienes la razón, francamente, como digo estoy cansado y no me apetece comentar. Otras creo que me has malinterpretado, pero creo que ya he hecho suficientes tochos estos días y explicado montones de cosas. Me duele la espalda, las piernas, los brazos, la cabeza y los ojos me pesan. Como bien dices, haya paz. El resto es intrascendente.
Aprovecho para decir que se ha anunciado nuevo juego de Inafune (SS y SS Delta) en exclusiva para X1. El que esperara un SS2, creo que ya puede darlo por descartado.
Saludos.
No te preocupes que no me he enfadado. Sí que me ha parecido raro alguna cosa pero comprendo que todos tenemos malos días o acabamos para el arrastre.
Sobre lo del SS. Me ha parecido raro que X1 se haga con él en exclusiva y no haya sido Sony para su PS4.
Cosas raras están pasando en los últimos tiempos.
Saludos !!!
CR7joss escribió:No te preocupes que no me he enfadado. Sí que me ha parecido raro alguna cosa pero comprendo que todos tenemos malos días o acabamos para el arrastre.
Sobre lo del SS. Me ha parecido raro que X1 se haga con él en exclusiva y no haya sido Sony para su PS4.
Cosas raras están pasando en los últimos tiempos.
Saludos !!!
valencia7 escribió:Yo no creo ( al igual que ya ha pasado con muchos títulos de xbox en Japón , algunos de ellos recientes ) que sea exclusivo para siempre de Xone , les habrán pagado muy bien y por eso se han cambiado , pero , por mucho que hagan las ventas serán paupérrimas en comparación ( allí , no aquí ), y yo ingenua de mí sigo creyendo ese nuevo SS para vita ( y puede que ps4 ) , para el tgs , ya veremos
En fin quedan unos pocas horas para salir de dudas y empezar a critcicar a Sony con sony mala , y demás típicos ( lo más probable que suceda ) , o ... alabarla quien sabe ....
Que paséis buena noche todos/as los que os quedéis ( y los/as demás también claro )
^^
naxeras escribió:Últimamente lo he pensado y seguramente Sony tenga razón, no es poner más pasta, es que no hay mercado, la gente no quiere una consola como vita.
Un Saludo.
Jubei Ninpucho escribió:a ver si el e3 revitaliza un poco este hilo por lo menos para sacar las guadañas y los sacos de caca a pasear
que seguir discutiendo lo que podria haber sido vita ya me cansa un poco...
vita es muerta!
Josezno escribió:Otro E3 que confirma que el futuro de Vita no pasa por Sony. La gran nada.
Josezno escribió:Ese FF no parece gran cosa. Un spin-off con estética infantil del que no se ha visto nada ingame. No sería de extrañar que saliese también para 3DS.
Mistyc escribió:Ahora todos corriendo a comprar PS4 que va a salir FFVII.......En fin, hace tiempo que deje de entender este mundillo de las consolas
CR7joss escribió:5º El punto polémico. (...) Primero porque hace un tiempo conseguí una tarjeta que estaba supuestamente limpia y me salió que tenía que formatearla. Busque por internet porque me parecía muy raro eso y encontré en varios sitios que la gente decía que era así y que siempre que cambiabas de tarjeta de memoria tenías que formatearla sí o sí porque sino no funcionaría.
Mistyc escribió:Ahora todos corriendo a comprar PS4 que va a salir FFVII.......En fin, hace tiempo que deje de entender este mundillo de las consolas
jnanaki escribió:Mistyc escribió:Ahora todos corriendo a comprar PS4 que va a salir FFVII.......En fin, hace tiempo que deje de entender este mundillo de las consolas
Mi mejor amigo lo acaba de decir, sólo por un juego comprarse una consola...
Yo creo que ese remake va a decepcionar a mucha gente, porque probablemente no funcione con turnos y tiren hacia el action RPG, si es que no lo reconvierten en otra cosa, conociendo a Square, estoy seguro que sólo se parecerá al original en la historia, el resto, en fin, lo pongo en cuarentena de alta seguridad.
Sobre Vita, lo esperado, no ha de sorprender a nadie. Si la consola no aparecía durante los primeros 45 minutos, luego no iban a mostrarla. Si acaso ver si Square esta tarde hace algún anuncio más, pero vamos, creo que Vita ya ha tenido su ración de anuncios en los días previos al E3. Era de prever que no dijeran nada más.
theoden22 escribió: ...
Por lo demás, sobre lo digital, aun estando de acuerdo en su mayor parte, creo que las empresas lo están haciendo muy bien, nos la están colando cada vez más, y nosotros vamos pasando por el aro. Siendo o no nuestra propiedad, lo digital está arrasando. Y la gente encima se busca sus chanchullos, comparte cuentas, etc. Llegará algún día en el que lo de One y los rumores de PS4 (conexión 24 horas, DRM, etc.) no se pueda tirar para atrás. Algo como el Now pero más descarado. No hablo de una PS5 o quizás PS6, pero no creo que falte mucho más. Cuando llegue, veo posible que deje de seguir el mundillo como hasta ahora. Que tampoco es que lo siga de cerca, vivo perfectamente bien sin estar a la última, pero vaya... da lastimilla pensar en ello.
¡Saludos!
P.D.: Relacionando un poco temas... Aprovechando las ofertas de GOG, me hice con los dos primeros Flatout, y siguen siendo muy buenos y divertidos (cómo se echan de menos buenos juegos de velocidad en Vita, ). También he empezado a darle al Lumines de Vita, soy malísimo con los cuadritos de colores dichosos, pero como engancha el puto juego... Pues eso, pensando en el E3, los bombazos están muy bien y tal, pero creo que esto iría mejor con muchos más juegos y menos "bombazos". Aunque es cierto que parece que se estén empezando a poner las pilas, igual para el fin de la generación me llaman un poco la atención One o PS4,
Jubei Ninpucho escribió:theoden22 escribió: ...
Por lo demás, sobre lo digital, aun estando de acuerdo en su mayor parte, creo que las empresas lo están haciendo muy bien, nos la están colando cada vez más, y nosotros vamos pasando por el aro. Siendo o no nuestra propiedad, lo digital está arrasando. Y la gente encima se busca sus chanchullos, comparte cuentas, etc. Llegará algún día en el que lo de One y los rumores de PS4 (conexión 24 horas, DRM, etc.) no se pueda tirar para atrás. Algo como el Now pero más descarado. No hablo de una PS5 o quizás PS6, pero no creo que falte mucho más. Cuando llegue, veo posible que deje de seguir el mundillo como hasta ahora. Que tampoco es que lo siga de cerca, vivo perfectamente bien sin estar a la última, pero vaya... da lastimilla pensar en ello.
¡Saludos!
P.D.: Relacionando un poco temas... Aprovechando las ofertas de GOG, me hice con los dos primeros Flatout, y siguen siendo muy buenos y divertidos (cómo se echan de menos buenos juegos de velocidad en Vita, ). También he empezado a darle al Lumines de Vita, soy malísimo con los cuadritos de colores dichosos, pero como engancha el puto juego... Pues eso, pensando en el E3, los bombazos están muy bien y tal, pero creo que esto iría mejor con muchos más juegos y menos "bombazos". Aunque es cierto que parece que se estén empezando a poner las pilas, igual para el fin de la generación me llaman un poco la atención One o PS4,
Yo no entiendo ese tono apocalíptico, precisamente gog y cd projekt red son un ejemplo de como hay empresas que cuidan de los usuarios y además hacen juegos que, con todo el respeto, se defecan en cualquier final fantasy en todos los aspectos.
Con ps4, ps5 y ps6 y por los siglos de los siglos seguirán habiendo empresas honestas y cómplices con el usuario y empresas que solo buscan dinero fácil, es nuestro trabajo decidir a quien le damos nuestro dinero.
sobre psvita.. en occidente está muy abandonada eso es asi y ya se ha dicho mil veces que es una consola de indies y japos y blablabla si no te gusta la vendes y si no la quieres vender vienes aqui y pones a a parir a sony y te desahogas un poco.
kosiro escribió:Mi Vita... mi preciosa Vita y tan gran portátil me pareces... qué va a ser de ti?
Jubei Ninpucho escribió:si no te gusta la vendes y si no la quieres vender vienes aqui y pones a a parir a sony y te desahogas un poco.
Mistyc escribió:Es que Sony piensa en los jugadores, no como otras que sacan juego tras juego y se le acumulan a los usuarios, que cabronas!. Es todo un detalle que hayan decidido dejar de sacar juegos en Vita, así podemos pasarnos el aluvión de juegos que ha sacado estos últimos años en Vita, que son miles y miles de AAA
Para vosotros jugadores!!!
naxeras escribió:Jubei Ninpucho escribió:si no te gusta la vendes y si no la quieres vender vienes aqui y pones a a parir a sony y te desahogas un poco.
Pufff, desgraciadamente creo que soy el segundo grupo.
Jubei veo que jamas diras nada mínimamente crítico incluso estan contento cuando no anuncian ni idies y tardan en salir, increíble.
Yo aún espero el oddworld imaginate.