Debate General de PSVita

aethun escribió:Jo [tomaaa]

Y lo que mola... [fumando]

Claro que mola.

Para mi vita era la consola ideal, pero si no vende será que somos pocos los que queremos un producto así.
@CrazyJapan

Sí, es cierto, he confundido con el PVR. Disculpas, pero suele ser habitual que el PVR sea el precio que se ponga en líneas generales. Luego cada tienda tiene su precio. Pero sí, tienes razón, disculpas.

Lo de los ebooks, sigue siendo el papel el más vendido (y espero que siga así). Yo soy un devorador de libros total, tengo montones y montones y sólo tengo intención de comprar un ebook para poder leer aquellos libros totalmente descatalogados (que por desgracia son más de los que me gustaría). Personalmente, sigo prefiriendo el papel, por ser yo viejo y pellejo xDDDD

Yo firmé lo de FW y luego lo compré de salida. Por otro lado, no firmé Oreshika y no lo he comprado (y no estoy seguro de quererlo, después de haber probado la demo).

CR7joss escribió:Pregunto, ¿y para que quieres meterlo en una tarjeta si no vas poder jugarlo? no tiene sentido. xD
Además que cada vez que cambias de tarjeta de memoria tienes que formatear.

Comorrr??
Que cada vez que cambias de tarjeta hay que formatear?? Chico, de dónde te has sacado eso? Yo tengo 3 tarjetas y voy cambiando a gusto. Sacas una, metes otra. Lo único es que los iconos no salen como los has puesto, pero nada más. Y lo de "no vas a poder jugarlo"?? Lo siento, me he quedado a cuadros. Que significa que no podré jugarlo? Que he estado haciendo con mis 3 tarjetas estos 2 últimos años?

CR7Joss escribió:1º No tienes algo fisico, con lo cual nunca será completamente de tu propiedad.
2° No puedes vender el juego si necesitas dinero o ya no te interesa.
3º No puedes prestarlo. Mi hermano se compró varios en oferta pero no me los puede dejar.
4° Problemas de espacio en la tarjeta de memoria. Si vosotros podéis estar con el ordenador cada dos por tres encendido pasando juegos vale pero muchos no podemos estar así ni cargando el ordenador si nos vamos por ahí para que cada vez que nos cansamos de los juegos poder cambiarlos.
5º El precio de las tarjetas.En el caso de Vita si fueran SD o micro SD no habría problemas pero tienen un formato propietario a un precio excesivo y que si quieres cambiar de tarjeta tienes que formatear.
6° Que lo tengas en formato digital no te da seguridad. Si te hackean la cuenta y te la roban (como ha pasado a muchas personas, más de los que muchos piensan)te quedas sin juegos.

1º - Que no sea físico no implica que no sea de tu propiedad. El juego es tuyo, nadie más que tú lo puede tener. Si eso no es propiedad, no sé lo que es.
2º/3º - Cierto, pero eso es precisamente lo que las empresas están tratando de eliminar.
4º - Ahí caes en algo que no es cierto. No se necesita estar cada dos por tres con el ordenador encendido. Ya lo expliqué una vez. Yo sólo paso juegos del ordenador a Vita una vez al mes. Depende de lo que me duren los juegos incluso una vez cada dos meses. O sea, 5-10 minutos cada 1-2 meses. Lo siento el concepto "cada dos por tres" no te lo acepto. Otra cosa es que seáis vagos. Pero eso ya es otro asunto. La gente no tenía ese problema con la memory stick de PSP. Entonces, que a duras penas te cabían 2-3 juegos en una de 4 gigas, no escuché a nadie diciendo "es que es un palo pasar cada dos por tres los juegos". No, lo siento, no acepto ese argumento.
5º - Repito lo de arriba. Míratelo, porque no es propio de ti decir algo que es mentira. Cuando cambias tarjeta NO HAY QUE FORMATEAR. Lo de los precios, sí, lo entiendo y soy de los que ha pedido siempre bajadas, pero lo otro, míratelo bien, porque es mentira.
6º - Eso vale para todo no? Quiero decir, te preocupa que hackeen tu cuenta de PSN, pero no de Steam o de Google, o de Outlook? Que te hackeen tu móvil o tu ordenador? También he conocido gente que ha vendido juegos físicos y luego eran una estafa. Las estafas y esas cosas existen en físico más que en digital. En digital sabes lo que compras, en físico de segunda mano por ebay (o wallapop, tanto da), por poner un ejemplo, es pura fe y me he llevado algunas sorpresas desagradables y luego ya puedes pedir explicaciones, que no consigues nada.
Supongo que lo del formateo con los cambios de tarjeta habrá sido una pequeña confusión por parte de CR7... Creo que si cambias de usuario/cuenta sí que tienes que formatear, pero en el caso de un simple cambio de tarjeta, no es necesario. Sí que está el tema de los iconos, pero vaya...

Sobre lo del PC y el pasar contenidos con el CMA, reconozco que alguna vez he pensado comprar una tarjeta mayor, para evitar esos 5 minutos que comenta jnanaki. Y tiene razón, es por vaguería. Después me acuerdo del precio que tienen y lo que ha hecho Sony y se me pasan las ganas, el "coste" de esos 5 minutos de trasteo con el programa tampoco es tan "grave". Una tarjeta de 16 gb y otra de 8 gb dan para bastantes cosas, y si se diese el caso de necesitar mucho espacio, está el CMA + disco portátil USB.

Cuando cacharreaba con mi PSP y me hacía mis copias de mis UMD's, para evitar el ruido infernal del lector, agilizar las cargas y que la batería me durase un poco más, no veía tan coñazo el hacerme mi propio backup, y también eran 5 minutos.

naxeras escribió:Últimamente lo he pensado y seguramente Sony tenga razón, no es poner más pasta, es que no hay mercado, la gente no quiere una consola como vita.

+1. La gente siempre ha considerado las portátiles de segunda división. Nintendo sigue vendiendo millones porque tiene sus franquicias vendemillones, pero ahora mismo nadie en su sano juicio se metería en el berenjenal de sacar una nueva consola portátil. La industria y los smartphones/tablets han tirado al hoyo ese concepto clásico por el que apostaba Sony con PSP/PSV. Por suerte para mí, me siguen sobrando juegos interesantes, tanto de PSP como de PSV (y en menor número, también en NDS y 3DS).

LordRastan escribió:...

El debate se ha enfriado en las últimas semanas, cosa lógica y normal por otra parte, los anuncios, la falta de ellos y otras cosas no invitan al optimismo. Sigue siendo el hilo que más visito de EOL, pero vaya... tal y como está el patio, resulta más productivo bordear el futuro de Vita con ligeros offtopics aunque relacionados con ella (ofertas del Store, el mercado digital, los ports, etc., ya tú sabes) que hablar exclusivamente del futuro de Vita como máquina, en el que ya sabemos todos lo que hay. Eso sí, Valencia7, jnanaki y Pharaun, entre otros, de vez en cuando postean cosas que están por llegar, lo cual es de agradecer, y creo que de vez en cuando aún llega alguna sorpresa. Pero vaya... lo dicho, la situación no invita a tirar las campanas al vuelo.

Un saludo, Rastan!
aethun escribió:
largeroliker escribió:Muchos ponéis a Killzone en un altar, pero tampoco me parece un juego cómodo de jugar en portátil la verdad [+risas] [+risas] [+risas]

¿En que te basas?
¿En un febril paquetismo que te impide jugar decentemente? [qmparto]
¿Sera que no te gustan los FPS?

Mi reino por KZ:M2 y un port de Doom 4! por pedir que no quede [fiu]

PD: con amor y cariño [inlove] es respetable que no te guste, pero...se juega del carajo [oki]

En que los sticks, siendo mucho mejores que la seta de PSP y una delicia en portátil, no son ni mucho menos tan precisos como los de un mando, además de que son más pequeños XD
largeroliker escribió:
aethun escribió:
largeroliker escribió:Muchos ponéis a Killzone en un altar, pero tampoco me parece un juego cómodo de jugar en portátil la verdad [+risas] [+risas] [+risas]

¿En que te basas?

PD: con amor y cariño [inlove] es respetable que no te guste, pero...se juega del carajo [oki]

En que los sticks, siendo mucho mejores que la seta de PSP y una delicia en portátil, no son ni mucho menos tan precisos como los de un mando, además de que son más pequeños XD

La precisión de las mantys es ancestral jajajaja

Yo la verdad es que con los sticks de vita me apaño muy bien, y cuando juego con remote play a cosas como borderlands también me apaño bien, para mi el único defecto a la hora de jugar de vita es el panel trasero que es muy incomodo y mas impreciso que rajoy en elecciones, pero vamos, al kz me apaño de maravilla.

Reconocelo, nos tienes miedo como otros que se inventan que se les ha roto el router [666] [666] [666] ratataaaa
largeroliker escribió:
aethun escribió:

¿En que te basas?

Pero a ver cacho n00b tienes que utilizar el giroscopio para apuntar :o
CrazyJapan escribió:Reconocelo, nos tienes miedo como otros que se inventan que se les ha roto el router [666] [666] [666] ratataaaa

Yo reconozco sin miedo que soy más malo que pegar a un padre pero vamos, que no me aclaro tampoco [+risas] menos mal que no me lo compré [+risas]

jbauer3000 escribió:Pero a ver cacho n00b tienes que utilizar el giroscopio para apuntar :o

Yo puedo usar hasta el pad digital si quieres [rtfm]
naxeras escribió:Para mi vita era la consola ideal, pero si no vende será que somos pocos los que queremos un producto así.

Eso, o que Sony se disparo en el pie en su lanzamiento con el exorbitado precio de las tarjetas. Eso desencadeno pocas ventas, que desencadeno en pocos juegos AAA, y eso es la pescadilla que se muerde la cola ... y cada vez menos juegos y menos ventas como hemos visto.

Para mi tambien es la consola ideal [mamaaaaa] [buuuaaaa]
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Pregunto, ¿y para que quieres meterlo en una tarjeta si no vas poder jugarlo? no tiene sentido. xD
Además que cada vez que cambias de tarjeta de memoria tienes que formatear.

Comorrr??
Que cada vez que cambias de tarjeta hay que formatear?? Chico, de dónde te has sacado eso? Yo tengo 3 tarjetas y voy cambiando a gusto. Sacas una, metes otra. Lo único es que los iconos no salen como los has puesto, pero nada más. Y lo de "no vas a poder jugarlo"?? Lo siento, me he quedado a cuadros. Que significa que no podré jugarlo? Que he estado haciendo con mis 3 tarjetas estos 2 últimos años?

CR7Joss escribió:1º No tienes algo fisico, con lo cual nunca será completamente de tu propiedad.
2° No puedes vender el juego si necesitas dinero o ya no te interesa.
3º No puedes prestarlo. Mi hermano se compró varios en oferta pero no me los puede dejar.
4° Problemas de espacio en la tarjeta de memoria. Si vosotros podéis estar con el ordenador cada dos por tres encendido pasando juegos vale pero muchos no podemos estar así ni cargando el ordenador si nos vamos por ahí para que cada vez que nos cansamos de los juegos poder cambiarlos.
5º El precio de las tarjetas.En el caso de Vita si fueran SD o micro SD no habría problemas pero tienen un formato propietario a un precio excesivo y que si quieres cambiar de tarjeta tienes que formatear.
6° Que lo tengas en formato digital no te da seguridad. Si te hackean la cuenta y te la roban (como ha pasado a muchas personas, más de los que muchos piensan)te quedas sin juegos.

1º - Que no sea físico no implica que no sea de tu propiedad. El juego es tuyo, nadie más que tú lo puede tener. Si eso no es propiedad, no sé lo que es.
2º/3º - Cierto, pero eso es precisamente lo que las empresas están tratando de eliminar.
4º - Ahí caes en algo que no es cierto. No se necesita estar cada dos por tres con el ordenador encendido. Ya lo expliqué una vez. Yo sólo paso juegos del ordenador a Vita una vez al mes. Depende de lo que me duren los juegos incluso una vez cada dos meses. O sea, 5-10 minutos cada 1-2 meses. Lo siento el concepto "cada dos por tres" no te lo acepto. Otra cosa es que seáis vagos. Pero eso ya es otro asunto. La gente no tenía ese problema con la memory stick de PSP. Entonces, que a duras penas te cabían 2-3 juegos en una de 4 gigas, no escuché a nadie diciendo "es que es un palo pasar cada dos por tres los juegos". No, lo siento, no acepto ese argumento.
5º - Repito lo de arriba. Míratelo, porque no es propio de ti decir algo que es mentira. Cuando cambias tarjeta NO HAY QUE FORMATEAR. Lo de los precios, sí, lo entiendo y soy de los que ha pedido siempre bajadas, pero lo otro, míratelo bien, porque es mentira.
6º - Eso vale para todo no? Quiero decir, te preocupa que hackeen tu cuenta de PSN, pero no de Steam o de Google, o de Outlook? Que te hackeen tu móvil o tu ordenador? También he conocido gente que ha vendido juegos físicos y luego eran una estafa. Las estafas y esas cosas existen en físico más que en digital. En digital sabes lo que compras, en físico de segunda mano por ebay (o wallapop, tanto da), por poner un ejemplo, es pura fe y me he llevado algunas sorpresas desagradables y luego ya puedes pedir explicaciones, que no consigues nada.

Antes que nada:

Imagen

El punto del formateo ahora lo tocaré para aclarar. Vamos por partes, ante todo recalcar que hablamos solo del caso de Vita:

1º Siendo digital no es completamente de tu propiedad desde que Sony te dice que tienes un límite de sistemas en el que puedes descargar ese juego. Tu dirás ¿pero yo no tengo 3 Vitas? tu no, pero mucha gente sí y si alguna se le estropea pues se queda con que ese juego solo podrá tenerlo en 2 sistemas y si más adelante sale uno nuevo sea portátil o sobremesa que puedas descargar ese juego pues no lo podrás hacer. Pero eso ya es cosa de cada uno, aquí hablamos de si eres propietario al 100% del juego o si no lo eres.
Con formato físico puedes jugar a ese juego en 40 Vitas si te da la gana mientras que en digital tienes un límite que es 3 sistemas.

2º y 3º estamos de acuerdo.

4º Ahí no te doy la razón. Tu lo haces al mes yo lo hago más a menudo porque me canso pero tenéis que comprender que no todos tenemos un ordenador que nos funcione bien.
El mío por ejemplo está para poco trote y pocas veces me funciona (ahora es una de esas veces). Tu tardas 5 minutos, lo mío es una ruleta rusa y algunos solo pueden cambiarlo si les prestan alguien (un familiar por ejemplo) un ordenador. También si viajamos o estamos fuera no podemos estar cargando el ordenador solo para estar cambiando de juego.
No es raro, como dije en mi comentario anterior cada persona es un mundo. Tu por ejemplo no puedes hacer compras online por tus motivos pero en ningún momento decimos que sea cuestión de vagueza, es simplemente los recursos que cada persona tenga.

Otra cosa, con el tema PSP no te doy la razón. Yo no sé aquí en EOL porque en ese tiempo yo no comentaba mucho en ese foro pero hubo muchas quejas por el tema de la tarjeta sobre todo en los precios pero a diferencia de lo que pasa con Vita, empezaron a salir tarjetas que no eran propietarias de Sony a precios más asequibles.
El tamaño de los juegos también fue de gran queja porque cuando entró el pirateo hubo el problema de que las ISOS pesaban demasiado y hasta que no salieron las CSO la gente no estuvo conforme.
De todas formas no me puedes comparar esa época con ésta. Los juegos no pesaban para nada lo mismo. A lo mucho alguno ''polludo'' superaba el Giga y medio pero aparte de esas excepciones casi todos tenían un tamaño bastante pequeño. (El MGS ACID por ejemplo creo que me ocupaba unos 200 y pico megas)

Ahora entre parches, actualizaciones, DLCs y pitos y flautas un juego te puede llegar a los 4 Gb y eso no me lo puedes negar.

5º El punto polémico. Antes de decir que miento podrías pensar otra cosa ¿no? creo que es lo justo y más cuando dices conocerme.
Aquí me he confundido, NO MENTIDO, confundido yo. Primero porque hace un tiempo conseguí una tarjeta que estaba supuestamente limpia y me salió que tenía que formatearla. Busque por internet porque me parecía muy raro eso y encontré en varios sitios que la gente decía que era así y que siempre que cambiabas de tarjeta de memoria tenías que formatearla sí o sí porque sino no funcionaría.

6º No vale para todo (por lo menos para mí) si hablamos juegos digitales, hablemos de ellos no de programas ni otros dispositivos.
Si te hackean la cuenta por un ataque a Sony y te la roban y Sony no te lo recompensa (como hasta el día de hoy, que muchos están esperando por lo del ataque de hace años entre ellos mi hermano) te jodes y te quedas sin esos juegos que son de tu propiedad o te toca esperar el tiempo que le de la gana a Sony para que vuelvas a tener tu cuenta.
Los sitios en internet, me sorprende que me pongas esos ejemplo. Osea las estafas y el hackear son dos cosas muy diferentes (bueno ambos son robo pero ya sabes a lo que me refiero).
A mi hackear los juegos físicos que tengo no lo pueden hacer pero si la cuenta en la que tengo los juegos digitales.
Podré seguir jugando a mis juegos físicos pero a mis digitales no.

Hay suficientes sitios que te remarcan que están protegidos con seguridad y que se comprometen a hacerse cargo si tienes algún problema con tu compra, ya sea impago, producto defectuoso u otras cosas.
Ebay es una de ellas ya que yo he comprado en ella bastantes veces y no he tenido problemas. Mi hermano si tu y no hubo problemas para devolverle el importe de la compra pero los sitios de 2º mano tienen ese punto de peligro pero si sabes donde compras puedes estar seguro.

Con la cantidad de tiendas online que hay seguras para comprar no tienes porque tirar a una que sabes de antemano que quizás te den gato por liebre. GAME (UK, Iberia), GAMESTOP, FNAC, Zaavi, Amazon (UK, ESP, IT, etc..), Xtralife, Mediamarkt, videogamesplus, PlayAsia, etc....
Lo dicho que hay tiendas para parar un tren como para irte a una en la que no estés seguro.

Saludos !!!
@CR7Joss no te respondo no porque no quiera, es que estoy muy cansado a estas horas. He tenido un día muy duro y terrible.
Si te he molestado a ti o a cualquiera con lo que he comentado (o con la forma de hacerlo, seguramente el día me ha pasado mucha factura), pido humildemente disculpas.

No es habitual que diga determinadas cosas y no me gustaría que el buen rollo entre tú y yo se tambaleara por un día estúpido por mi parte. Soy el único culpable y hay cosas que considerando que no tienes la razón, francamente, como digo estoy cansado y no me apetece comentar. Otras creo que me has malinterpretado, pero creo que ya he hecho suficientes tochos estos días y explicado montones de cosas. Me duele la espalda, las piernas, los brazos, la cabeza y los ojos me pesan. Como bien dices, haya paz. El resto es intrascendente.

Aprovecho para decir que se ha anunciado nuevo juego de Inafune (SS y SS Delta) en exclusiva para X1. El que esperara un SS2, creo que ya puede darlo por descartado.

Saludos.
jnanaki escribió:@CR7Joss no te respondo no porque no quiera, es que estoy muy cansado a estas horas. He tenido un día muy duro y terrible.
Si te he molestado a ti o a cualquiera con lo que he comentado (o con la forma de hacerlo, seguramente el día me ha pasado mucha factura), pido humildemente disculpas.

No es habitual que diga determinadas cosas y no me gustaría que el buen rollo entre tú y yo se tambaleara por un día estúpido por mi parte. Soy el único culpable y hay cosas que considerando que no tienes la razón, francamente, como digo estoy cansado y no me apetece comentar. Otras creo que me has malinterpretado, pero creo que ya he hecho suficientes tochos estos días y explicado montones de cosas. Me duele la espalda, las piernas, los brazos, la cabeza y los ojos me pesan. Como bien dices, haya paz. El resto es intrascendente.

Aprovecho para decir que se ha anunciado nuevo juego de Inafune (SS y SS Delta) en exclusiva para X1. El que esperara un SS2, creo que ya puede darlo por descartado.

Saludos.

No te preocupes que no me he enfadado. Sí que me ha parecido raro alguna cosa pero comprendo que todos tenemos malos días o acabamos para el arrastre. :)

Sobre lo del SS. Me ha parecido raro que X1 se haga con él en exclusiva y no haya sido Sony para su PS4.

Cosas raras están pasando en los últimos tiempos.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:@CR7Joss no te respondo no porque no quiera, es que estoy muy cansado a estas horas. He tenido un día muy duro y terrible.

Saludos.

No te preocupes que no me he enfadado. Sí que me ha parecido raro alguna cosa pero comprendo que todos tenemos malos días o acabamos para el arrastre. :)

Sobre lo del SS. Me ha parecido raro que X1 se haga con él en exclusiva y no haya sido Sony para su PS4.

Saludos !!!

Yo no creo ( al igual que ya ha pasado con muchos títulos de xbox en Japón , algunos de ellos recientes ) que sea exclusivo para siempre de Xone , les habrán pagado muy bien y por eso se han cambiado , pero , por mucho que hagan las ventas serán paupérrimas en comparación ( allí , no aquí ), y yo ingenua de mí sigo creyendo ese nuevo SS para vita ( y puede que ps4 ) , para el tgs , ya veremos [+risas] :p

En fin quedan unos pocas horas para salir de dudas y empezar a critcicar a Sony con sony mala , y demás típicos ( lo más probable que suceda [hallow] ) , o ... alabarla quien sabe .... [fiu]

Que paséis buena noche todos/as los que os quedéis ( y los/as demás también claro [beer] )

^^
CR7joss escribió:No te preocupes que no me he enfadado. Sí que me ha parecido raro alguna cosa pero comprendo que todos tenemos malos días o acabamos para el arrastre. :)

Saludos !!!

Que conste para que nadie se equivoque que X1 no se ha llevado SS, que es una IP de Sony, sino que Inafune hace un juego nuevo llamado Recore para X1. Para evitar malos entendidos, que veo que lo he escrito un poco con la punta del nabo (menudo día). Y Microsoft se lo ha llevado porque Inafune es un desarrollador independiente. Si Microsoft le paga, pues hace un juego nuevo, igual que en su día Sony le pagó para que hiciera SS.

Esta noche habrá drama para muchos. Yo estaré durmiendo (que me vendrá bien) y mañana a ver la conferencia en diferido en 15 minutos saltándome toda la morralla, que no creo que dé para mucho más.
valencia7 escribió:Yo no creo ( al igual que ya ha pasado con muchos títulos de xbox en Japón , algunos de ellos recientes ) que sea exclusivo para siempre de Xone , les habrán pagado muy bien y por eso se han cambiado , pero , por mucho que hagan las ventas serán paupérrimas en comparación ( allí , no aquí ), y yo ingenua de mí sigo creyendo ese nuevo SS para vita ( y puede que ps4 ) , para el tgs , ya veremos [+risas] :p

En fin quedan unos pocas horas para salir de dudas y empezar a critcicar a Sony con sony mala , y demás típicos ( lo más probable que suceda [hallow] ) , o ... alabarla quien sabe .... [fiu]

Que paséis buena noche todos/as los que os quedéis ( y los/as demás también claro [beer] )

^^

A mi me parece que éste Collection (porque es un collection) se lo va a quedar Microsoft si tiene la exclusiva. Yo creo que les da igual Japón. Habrán visto que pueden vender muy bien éste juego en occidente de ahí que hayan apostado por ello.

Sinceramente si lo piensas con más detenimiento, este anuncio cierra casi por completo las puertas a un SS2 para Vita ya que Sony ahora puede contraatacar con un SS2 solo en exclusiva para PS4 y no sería raro, es más, sería muy de Sony. xDD

Yo la de Sony este año no la voy a ver en directo. Es un horario que no merece la pena para lo que ya sabemos que va a haber para Vita. Para PS4 seguramente sea más entretenido pero para Vita lo único que puede pasar es que pierdas tiempo de sueño y el poco que te quede no puedas dormir por el cabreo que te ha dejado la conferencia. [carcajad] [carcajad]

Por cierto ya lo puse en su hilo pero lo dejo aquí. Quien vea la conferencia de Sony le agradecería que comentase en el hilo del E3 para informar y que mañana los que no la hayamos visto podamos tener un resumen. [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-e3-2015-rumores-anuncios-y-opiniones-solo-referente-al-e3_2101395

Saludos !!!
vaya mierda el youtube de vita desde el navegador ya no puedo ver el e3 desde la cama con la vita no me deja cargar eventos online
naxeras escribió:Últimamente lo he pensado y seguramente Sony tenga razón, no es poner más pasta, es que no hay mercado, la gente no quiere una consola como vita.

Un Saludo.

Yo no me trago esa excusa de Sony. A la Vita se la ha cargado Sony por:

a) Abusar del precio de las memory. Son caras ahora, cuanto más a la salida de la consola (que por otra parte, tenía un precio de salida brutal para su hardware)

b) Falta total de publicidad.

c) Abandono prematuro en occidente.

¿Qué probablemente hubiese vendido mucho menos que PSP? Pues sí, porque el juego en móviles y tablets se ha llevado a buena parte del público más "casual" (y eso que odio el palabro éste), le pasa a la 3DS también.

Pero podrían haber vendido muuuuuucho más de lo que han vendido, si hubiesen currado esos tres puntos que menciono.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si el e3 revitaliza un poco este hilo por lo menos para sacar las guadañas y los sacos de caca a pasear

que seguir discutiendo lo que podria haber sido vita ya me cansa un poco...

vita es muerta!
Jubei Ninpucho escribió:a ver si el e3 revitaliza un poco este hilo por lo menos para sacar las guadañas y los sacos de caca a pasear

que seguir discutiendo lo que podria haber sido vita ya me cansa un poco...

vita es muerta!

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro E3 que confirma que el futuro de Vita no pasa por Sony. La gran nada.
Josezno escribió:Otro E3 que confirma que el futuro de Vita no pasa por Sony. La gran nada.

En fin, al menos ese FF ha sido una jodida sorpresa, ya a esperar a la Games.....TGS para los fans de los juegos japos :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese FF no parece gran cosa. Un spin-off con estética infantil del que no se ha visto nada ingame. No sería de extrañar que saliese también para 3DS.
Josezno escribió:Ese FF no parece gran cosa. Un spin-off con estética infantil del que no se ha visto nada ingame. No sería de extrañar que saliese también para 3DS.

igualmente, otro juego que hace ver que Square va a prestar algo de atención a la consola (con SaGa y Dragon Quest Heroes II, que...bueno, not bad por mi parte xDD)
No se como será ese FF pero el tráiler ha sido una gran M
Gran E3 de vita, Sony se ha puesto a la altura de Microsoft en portátiles, o sea NADA.

Lo bueno es que decepción tengo 0 porque es lo que me esperaba.
Buenas gente, imgino que malisimas noticias despues del e3 para psvita verdad?

Sony nunca mas. ratataaaa
Bueno pues nada fuera de lo previsto, como ya confirmo un directivo de Sony Vita hace tiempo que paso a modo Legacy y ya no se va a sacar nada para ella. Ahora todos corriendo a comprar PS4 que va a salir FFVII.......En fin, hace tiempo que deje de entender este mundillo de las consolas
si, han anunciado dos

Para vosotros jugadores!!
De gamefaqs que ha puesto un usuario. ¿Esto ha sido todo de verdad?

Ronin
Crossing Souls
World of Final Fantasy

¿Tres juegos multi con ps4 de los cuales dos son indies con pixelazos?

El "world" of FF ese de estética chibi le doy el beneficio de la duda, pero es a todas luces insuficiente... y escuece mucho más sabiendo que en sobremesa cae EL final fantasy que todo el mundo ha esperado tantos años.

#4theplayers
Mistyc escribió:Ahora todos corriendo a comprar PS4 que va a salir FFVII.......En fin, hace tiempo que deje de entender este mundillo de las consolas

+1 enorme. Sé que el hype es un arma poderosísima, que han habido unos anuncios muy buenos para mucha gente, y que mis puntos de vista no son extrapolables. Que la comodidad, facilidad y precio de las consolas para mucha gente son factores a tener muy en cuenta. También sé que el Shenmue 3 tiene un rollo muy especial, que un remake del FF VII también puede estar muy bien, etc. Pero yo tampoco entiendo demasiado bien el mundo de las consolas en los últimos tiempos. La sobreexpectación que despiertan algunos de estos anuncios, en plan "se va a acabar el mundo si no te compras una PS4 y juegas a estos juegos", me deja la sensación que más que con jugadores, hablo con comerciales. Esto enlaza ligeramente con lo de Vita: Vita sí que tuvo AAA, y en mi opinión, bastantes, pero le faltó una tonelada y media de juegos medios y notables. En este sentido, y con PS4, tengo la sensación de... "planteo bien un par de E3, uno de ellos, aprovechando la desidia y la tontería de Microsoft, y en el otro, hago 3 anuncios de puta madre, y a seguir vendiendo auténticas burradas de PS4". Aunque sigan faltando un montón de cosas, lo veo como aquello de los árboles y el bosque...

Sí, insisto en que ya sé que estos son juegos "especiales", de esos de los que no abundan y tal. Pero... en fin, de todos modos, me alegro por los que tengan el hype por las nubes.

CR7joss escribió:5º El punto polémico. (...) Primero porque hace un tiempo conseguí una tarjeta que estaba supuestamente limpia y me salió que tenía que formatearla. Busque por internet porque me parecía muy raro eso y encontré en varios sitios que la gente decía que era así y que siempre que cambiabas de tarjeta de memoria tenías que formatearla sí o sí porque sino no funcionaría.

Para mí fue una confusión sin mayor importancia, pero ahora que has comentado esto, recuerdo que con una de mis dos tarjetas tuve un pequeño "problemilla", y es que no me cogió toda la capacidad de primeras. No recuerdo si fue la de 8 o la de 16, pero sí que recuerdo que pensé... "¿dónde estás mis otros gigas?". [+risas] Hasta que no formateé no los vi todos, aunque claro, una vez hecho eso, ya las puedo usar sin mayores problemas. Algo así como lo que comentas seguro que "facilitó" el "recuerdo" que dio origen a esa pequeña confusión...

Por lo demás, sobre lo digital, aun estando de acuerdo en su mayor parte, creo que las empresas lo están haciendo muy bien, nos la están colando cada vez más, y nosotros vamos pasando por el aro. Siendo o no nuestra propiedad, lo digital está arrasando. Y la gente encima se busca sus chanchullos, comparte cuentas, etc. Llegará algún día en el que lo de One y los rumores de PS4 (conexión 24 horas, DRM, etc.) no se pueda tirar para atrás. Algo como el Now pero más descarado. No hablo de una PS5 o quizás PS6, pero no creo que falte mucho más. Cuando llegue, veo posible que deje de seguir el mundillo como hasta ahora. Que tampoco es que lo siga de cerca, vivo perfectamente bien sin estar a la última, pero vaya... da lastimilla pensar en ello.

¡Saludos!

P.D.: Relacionando un poco temas... Aprovechando las ofertas de GOG, me hice con los dos primeros Flatout, y siguen siendo muy buenos y divertidos (cómo se echan de menos buenos juegos de velocidad en Vita, :(). También he empezado a darle al Lumines de Vita, soy malísimo con los cuadritos de colores dichosos, pero como engancha el puto juego... Pues eso, pensando en el E3, los bombazos están muy bien y tal, pero creo que esto iría mejor con muchos más juegos y menos "bombazos". Aunque es cierto que parece que se estén empezando a poner las pilas, igual para el fin de la generación me llaman un poco la atención One o PS4, [+risas]
Mistyc escribió:Ahora todos corriendo a comprar PS4 que va a salir FFVII.......En fin, hace tiempo que deje de entender este mundillo de las consolas

Mi mejor amigo lo acaba de decir, sólo por un juego comprarse una consola...

Yo creo que ese remake va a decepcionar a mucha gente, porque probablemente no funcione con turnos y tiren hacia el action RPG, si es que no lo reconvierten en otra cosa, conociendo a Square, estoy seguro que sólo se parecerá al original en la historia, el resto, en fin, lo pongo en cuarentena de alta seguridad.

Sobre Vita, lo esperado, no ha de sorprender a nadie. Si la consola no aparecía durante los primeros 45 minutos, luego no iban a mostrarla. Si acaso ver si Square esta tarde hace algún anuncio más, pero vamos, creo que Vita ya ha tenido su ración de anuncios en los días previos al E3. Era de prever que no dijeran nada más.
jnanaki escribió:

Mi mejor amigo lo acaba de decir, sólo por un juego comprarse una consola...

Yo creo que ese remake va a decepcionar a mucha gente, porque probablemente no funcione con turnos y tiren hacia el action RPG, si es que no lo reconvierten en otra cosa, conociendo a Square, estoy seguro que sólo se parecerá al original en la historia, el resto, en fin, lo pongo en cuarentena de alta seguridad.

Sobre Vita, lo esperado, no ha de sorprender a nadie. Si la consola no aparecía durante los primeros 45 minutos, luego no iban a mostrarla. Si acaso ver si Square esta tarde hace algún anuncio más, pero vamos, creo que Vita ya ha tenido su ración de anuncios en los días previos al E3. Era de prever que no dijeran nada más.

No sería la primera vez que pasa eso. En las pasadas gen mucha gente se compró una consola solo por 1-2 juegos. xD

Yo ya la tengo desde hace tiempo pero no os voy a negar que no me haya hecho ilusión el anuncio ya que hay mucha nostalgia de por medio. [+risas]
Mi Vita... mi preciosa Vita y tan gran portátil me pareces... qué va a ser de ti?

Aunque no me quejo del catálogo que tiene porque tienes joyas... pero Sony, algo más so asqueroso!
Para mi estos de Sony han quedado como PSV. Muertos.
Yo me quede a ver la conferencia no esperaba NADA ya que tambien vi los E3 anteriores. Me quede a verla para ver que anunciaban para PS4 y bueno una pequeña esperanza tenia aun que solo fuese para ver un juego de PS vita , pero vamos ni eso 3 segundos contados aparecio la consola en la pantalla y ya no se volvio ni a ver ni a escuchar nada sobre ella .

Ahora saldra algun directivo diciendo cualquier chorrada como que tienen no se cuantos indies y ya esta .
theoden22 escribió: ...

Por lo demás, sobre lo digital, aun estando de acuerdo en su mayor parte, creo que las empresas lo están haciendo muy bien, nos la están colando cada vez más, y nosotros vamos pasando por el aro. Siendo o no nuestra propiedad, lo digital está arrasando. Y la gente encima se busca sus chanchullos, comparte cuentas, etc. Llegará algún día en el que lo de One y los rumores de PS4 (conexión 24 horas, DRM, etc.) no se pueda tirar para atrás. Algo como el Now pero más descarado. No hablo de una PS5 o quizás PS6, pero no creo que falte mucho más. Cuando llegue, veo posible que deje de seguir el mundillo como hasta ahora. Que tampoco es que lo siga de cerca, vivo perfectamente bien sin estar a la última, pero vaya... da lastimilla pensar en ello.

¡Saludos!

P.D.: Relacionando un poco temas... Aprovechando las ofertas de GOG, me hice con los dos primeros Flatout, y siguen siendo muy buenos y divertidos (cómo se echan de menos buenos juegos de velocidad en Vita, :(). También he empezado a darle al Lumines de Vita, soy malísimo con los cuadritos de colores dichosos, pero como engancha el puto juego... Pues eso, pensando en el E3, los bombazos están muy bien y tal, pero creo que esto iría mejor con muchos más juegos y menos "bombazos". Aunque es cierto que parece que se estén empezando a poner las pilas, igual para el fin de la generación me llaman un poco la atención One o PS4, [+risas]

Yo no entiendo ese tono apocalíptico, precisamente gog y cd projekt red son un ejemplo de como hay empresas que cuidan de los usuarios y además hacen juegos que, con todo el respeto, se defecan en cualquier final fantasy en todos los aspectos.

Con ps4, ps5 y ps6 y por los siglos de los siglos seguirán habiendo empresas honestas y cómplices con el usuario y empresas que solo buscan dinero fácil, es nuestro trabajo decidir a quien le damos nuestro dinero.

sobre psvita.. en occidente está muy abandonada eso es asi y ya se ha dicho mil veces que es una consola de indies y japos y blablabla si no te gusta la vendes y si no la quieres vender vienes aqui y pones a a parir a sony y te desahogas un poco.
Jubei Ninpucho escribió:
theoden22 escribió: ...

¡Saludos!

Yo no entiendo ese tono apocalíptico, precisamente gog y cd projekt red son un ejemplo de como hay empresas que cuidan de los usuarios y además hacen juegos que, con todo el respeto, se defecan en cualquier final fantasy en todos los aspectos.

Con ps4, ps5 y ps6 y por los siglos de los siglos seguirán habiendo empresas honestas y cómplices con el usuario y empresas que solo buscan dinero fácil, es nuestro trabajo decidir a quien le damos nuestro dinero.

sobre psvita.. en occidente está muy abandonada eso es asi y ya se ha dicho mil veces que es una consola de indies y japos y blablabla si no te gusta la vendes y si no la quieres vender vienes aqui y pones a a parir a sony y te desahogas un poco.

Ya ni indies.
El que realmente pinta cojonudo solo sale para PS4 (y PC).
O corrigeme si me equivoco, pero ¿has visto algun indie interesante para PSV en la conferencia?
Pues a mi el video del World of Final Fantasy me ha gustado, prefiero eso a que me digan lo de los 150 indies anuales

https://www.youtube.com/watch?v=_No3HEjvLrw
World of Final Fantasy acabara saliendo hasta en moviles Android, aparte de que según las noticias sera un FF enfocado a el publico infantil, no solo en el aspecto, sino también en el tema jugable, por lo que no creo que aporte mucho mas que el Muppets
que no salgan indies en la conferencia no significa que no hayan anunciados muchos indies para vita como banner saga o nuclear throne o super time force ultra, entre muchos otros, no te los van a poner en la conferencia porque les interesan a cuatro gatos.
Lo que ya he dicho.
Hay que volver a ver el video del año pasado porque la mitad no han salido todavia.
¿Y que indies son los que han mostrado?

Que Deadth´s Gambit no salga en PSV tiene delito...
Después de la conferencia de Sony y su PS4 se confirma la buena noticia:

Tendremos mogollón de tiempo para pasarnos todos esos juegos que nos quedan pendientes en Ps Vita!!!

kosiro escribió:Mi Vita... mi preciosa Vita y tan gran portátil me pareces... qué va a ser de ti?

Imagen
la verdad que tardan lo suyo en salir pero asi da tiempo a ir jugandolos, yo tengo unos cuantos acumulados por jugar la verdad.
Jubei Ninpucho escribió:si no te gusta la vendes y si no la quieres vender vienes aqui y pones a a parir a sony y te desahogas un poco.

Pufff, desgraciadamente creo que soy el segundo grupo.

Jubei veo que jamas diras nada mínimamente crítico incluso estan contento cuando no anuncian ni idies y tardan en salir, increíble.

Yo aún espero el oddworld imaginate.
Es que Sony piensa en los jugadores, no como otras que sacan juego tras juego y se le acumulan a los usuarios, que cabronas!. Es todo un detalle que hayan decidido dejar de sacar juegos en Vita, así podemos pasarnos el aluvión de juegos que ha sacado estos últimos años en Vita, que son miles y miles de AAA

Para vosotros jugadores!!!
Esta claro que Jubei juga su bando.
Los que no somos conformistas tenemos mejores alternativas: tablet w8 con ipega [looco]
Lo tengo muy claro [beer]
Hasta android me ha dado más alegrías que PSV. [facepalm]
Mistyc escribió:Es que Sony piensa en los jugadores, no como otras que sacan juego tras juego y se le acumulan a los usuarios, que cabronas!. Es todo un detalle que hayan decidido dejar de sacar juegos en Vita, así podemos pasarnos el aluvión de juegos que ha sacado estos últimos años en Vita, que son miles y miles de AAA

Para vosotros jugadores!!!

Lo mismo pienso yo, es que ya hasta tenemos que agradecer que no saquen juegos para Vita!!!

Estoy seguro que si en Vita saliera juegazo tras juegazo, estariamos aqui en un hilo llamado "Futuro de Vita" quejandonos del tema y pasando de jugar.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Jubei Ninpucho escribió:si no te gusta la vendes y si no la quieres vender vienes aqui y pones a a parir a sony y te desahogas un poco.

Pufff, desgraciadamente creo que soy el segundo grupo.

Jubei veo que jamas diras nada mínimamente crítico incluso estan contento cuando no anuncian ni idies y tardan en salir, increíble.

Yo aún espero el oddworld imaginate.

te olvidas del tercer grupo, el de los que estamos contentos con vita, a lo mejor no la critico porque estoy contento con lo que hay anunciado y con lo que hay???? que pasa que si no piensas que vita es una mierda eres un trol y un desquiciado y un fanboy???

si lo que quereis es un video de indies oye, cuando tenga un rato libre os lo monto. Es cierto que la gente esperaba por lo menos nuevos indies y ni siquiera hay nuevos pero hay un buen montón anunciado desde hace tiempo, a mi no me preocupa que no hayan anunciado indies en el e3 la verdad.
One anuncia su mando élite, 150.€
Ps4 también tiene su mando élite de 150.€.... Vita [poraki]

Yo la verdad que por parte de Sony en el E3 no me esperaba nada, no me ha sorprendido.... a ver en el TGS si se dignan a anunciar algo, y a ver si Bandai Namco nos sorprende algún día con la llegada de Digimon
31734 respuestas