jnanaki escribió:Bueno, el fin de año no es malo para Vita en occidente. Tendremos Revelations 2, que algo sacará, por poco que sea, será más que si no hubiese salido; también el P4 DAN y el SAO.
Y por otro lado, tenemos el One Piece y veremos si al final no llegan los dos GE a occidente este mismo año.
No sería un mal fin de año. Revelations 2 si está bien hecho puede vender bien en Japón y el SAO seguro que vende, tanto allí como aquí.
Y luego vendría el 2016 que viene algo más cargado, sobretodo por Square.
SV_getsu escribió:Pues si que vende aqui
valencia7 escribió:Pero SaO allí ya salió hace tiempo , no va a vender mucho más de lo que vendió
CrazyJapan escribió:Resident Evil Revelations 2 no creo que vaya a triunfar mucho.... a ver como queda el port, por lo que parece no es perfecto que digamos, pero esperemos que no esté a la altura del gran borderlands o los jak.... llega mucho mas tarde que las versiones de sobremesa que ya se pueden encontrar a 39.€.... y encima parece que solo digital, vamos, que no creo que lo pete precisamente....
naxeras escribió:Pufff, vengo de probar unfinished swan.
Después de pasarme rain en PS3, digo a ver que tal algo en vita que la tengo cogiendo polvo...
No me había aburrido tanto jugando a un videojuego desde hace muuucho tiempo.
naxeras escribió:Pufff, vengo de probar unfinished swan.
Después de pasarme rain en PS3, digo a ver que tal algo en vita que la tengo cogiendo polvo...
Jubei Ninpucho escribió:naxeras escribió:Pufff, vengo de probar unfinished swan.
pues a mi me gustó, me parece incluso divertido sacar los extras, y a mi si me parece un juego, mas concretamente uno de puzzles en 3d, como portal por ejemplo, salvando las distancias claro, aunque ultimamente he retomado el witcher 3 y tengo la vita abandonadita...
naxeras escribió:Jubei Ninpucho escribió:naxeras escribió:Pufff, vengo de probar unfinished swan.
pues a mi me gustó, me parece incluso divertido sacar los extras, y a mi si me parece un juego, mas concretamente uno de puzzles en 3d, como portal por ejemplo, salvando las distancias claro, aunque ultimamente he retomado el witcher 3 y tengo la vita abandonadita...
Pues yo al ver que el juego es tirar tinta para dislumbrar el escenario lo he quitado todo el rato me parece aburrido de narices.
CrazyJapan escribió:
Pero luego va cambiando, no siempre es tirar tinta para ver el camino, luego hay otras mecanicas, como tirar agua para unas enredaderas, guiar una luz, tirar otras pelotas para crear escaleras.... va cambiando las mecánicas, al principio a mi tampoco me llamó, porque empiezas en un sitio blanco y solo ves lo que tiras, pero luego eso cambia
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:
Pero luego va cambiando, no siempre es tirar tinta para ver el camino, luego hay otras mecanicas, como tirar agua para unas enredaderas, guiar una luz, tirar otras pelotas para crear escaleras.... va cambiando las mecánicas, al principio a mi tampoco me llamó, porque empiezas en un sitio blanco y solo ves lo que tiras, pero luego eso cambia
Pero es como todo. Hay juegos que te gustan y otros que no.
El juego es diferente y un poco raro. A mi me encanto, pero claro, es cuestion de gustos.
CrazyJapan escribió:Claro, para gustos los colores, pero me refería a que las mecánicas cambian, que no es todo el rato lanzar tinta negra en un escenario blanco para encontrar el camino, ya que yo también pensaba que era todo el rato asi
Jeremiah escribió:Hola chicos, aprovechando que aquí hay movimiento os dejo un par de preguntillas:
He comprado el PS Vita Indie Games megapack, más que nada por la tarjeta de memoria que me hacía falta y porque lo he encontrado tirado de precio, pero aprovecho para preguntar si hay algún juego en el pack que merezca la pena aparte del Limbo (el único que me suena). He probado un par y la primera impresión me ha echado bastante para atrás. La verdad es que no soy mucho de indies, pero si hay alguno divertido lo probaría.
También me gustaría saber si los juegos de PSX que venden en la store están en castellano, me suena haber leído en algún sitio que no, pero no estoy seguro. Me interesan principalmente el Alundra, Soul Reaver, Silent Hill, Parasite Eve 2, Resident Evil y alguno más.
Gracias!
Jeremiah escribió:También me gustaría saber si los juegos de PSX que venden en la store están en castellano, me suena haber leído en algún sitio que no, pero no estoy seguro. Me interesan principalmente el Alundra, Soul Reaver, Silent Hill, Parasite Eve 2, Resident Evil y alguno más.
Gracias!
Jeremiah escribió:He comprado el PS Vita Indie Games megapack, más que nada por la tarjeta de memoria que me hacía falta y porque lo he encontrado tirado de precio, pero aprovecho para preguntar si hay algún juego en el pack que merezca la pena aparte del Limbo (...)
theoden22 escribió:
De los juegos de PSX depende de cada juego, ya te lo han indicado. Habitualmente, a no ser que tuviesen versiones multiidioma, no sería demasiado optimista. Incluso se ha dado el caso, creo recordar, de juegos que tuvieron versión en español y después colgaron versión en inglés...
¡Saludos!
theoden22 escribió:Jeremiah escribió:He comprado el PS Vita Indie Games megapack, más que nada por la tarjeta de memoria que me hacía falta y porque lo he encontrado tirado de precio, pero aprovecho para preguntar si hay algún juego en el pack que merezca la pena aparte del Limbo (...)
El Hotline Miami a mí me parece muy divertido, aunque también hay gente que lo tiene cruzado. La BSO me gusta mucho. Vendría a ser un arcade cenital, ultraviolento, con un esquema que te incita a seguir jugando, "una partida más, un intento más". Vas a morir muchas veces, el juego es difícil. Pero a mí y a muchos nos gustó.
El Velocity Ultra, bajo un esquema sencillo, también tiene un estilo que me hizo gracia, un combo de "juego de naves con puzzle" peculiar pero interesante.
No conozco más. En el hilo de Análisis de Teje hay más detalles sobre algunos juegos: Coconut o Thomas was alone. El Alien Breed creo que es un remake del clásico, ¿no? Sin haberlo jugado me atreveré a decir que quizás no está mal, aunque claro, y ahora generalizando, dentro del mundillo indie hay mucha variación, hay juegos más ambiciosos que otros, juegos para pasar el rato y ya, etc. Incluso dentro de esta misma colección veo juegos que creo que ni siquiera probaría, aun teniéndolos comprados... El que más me llama la atención es el Hotline, claro, que lo jugué en Steam y tiempo después repetí en Vita.
De los juegos de PSX depende de cada juego, ya te lo han indicado. Habitualmente, a no ser que tuviesen versiones multiidioma, no sería demasiado optimista. Incluso se ha dado el caso, creo recordar, de juegos que tuvieron versión en español y después colgaron versión en inglés...
¡Saludos!
Jeremiah escribió:Es curioso, los dos que has probado tú fueron los únicos que probé yo ayer. El Hotline Miami lo borré porque no me gustó, ocupa 400 y pico megas pero parece un juego de 8 bits. Soy nostalgico, pero con los juegos antiguos que jugué en su momento. (...)
santousen escribió:¿Los yokai-wath esos son buenos? ¿Sólo están en 3ds? nada para DS?
CR7joss escribió:A mi lo que me sorprende es como ha decaído el mercado japonés en ventas.
De lo que era antes a lo que es ahora hay una diferencia bastante grande.
CR7joss escribió:A mi lo que me sorprende es como ha decaído el mercado japonés en ventas.
PharaunMizzrym escribió:Jnanaki, 3ds ya no tiene más margen de maniobra, sus ventas han sido muy buenas pero no da para más. La que tiene mucho margen de mejora es Vita pero sin lanzamientos peso va a ser imposible.
santousen escribió:¿Los yokai-wath esos son buenos? ¿Sólo están en 3ds? nada para DS?
AkrosRockBell escribió:santousen escribió:¿Los yokai-wath esos son buenos? ¿Sólo están en 3ds? nada para DS?
están basados en un anime infantil que se supone llegará próximamente a España, lo petan entre la chavalada más que nada.
PharaunMizzrym escribió:@jnanaki
Son muy flojas, pero si sacan un 40% menos de juegos con respecto a hace 5-6 años, pues es normal.
Y sobre 3ds, añadir que Nintendo no sé qué coño pensaba al sacar la new si no iba a sacar exclusivos...
CrazyJapan escribió:No es raro, ahora están los móviles y tablets y mucha gente con eso tiene bastante, siempre ha existido un mercado poco exigente y les es mas práctico tener su móvil/tablet
Nintendo seguirá en el mercado y seguro que algo hace para volver a atraer la atención de la gente, 3DS aunque no haya sido el éxito de DS, ha sido muy rentable para nintendo, no solo por el hard, sino por el tema soft, que los juegos nintendo han vendido bien.
En cambio Sony, no creo que lo vuelva a intentar, ya que Vita no ha funcionado por culpa de sony de no apoyarla, no por culpa de Vita ya que como consola es una pasada, asi que si hace algo supongo que sería un nuevo xperia play, porque la confianza en el mercado portátil de sony ya es nula, asi que nintendo volverá a su monopolio portátil con su siguiente máquina (hablando de portátiles tradicionales)
pollasmon escribió:
Ayyy si Sony hubiera apoyado a PSVITA..... lo que hubieramos tenido , yo como poste en otro tema aun confio en PSNOW en Vita y poder jugar algún dia en la VITA a juegos de ps4 y ps5..... ................................................ :/
CrazyJapan escribió:pollasmon escribió:
Ayyy si Sony hubiera apoyado a PSVITA..... lo que hubieramos tenido , yo como poste en otro tema aun confio en PSNOW en Vita y poder jugar algún dia en la VITA a juegos de ps4 y ps5..... ................................................ :/
Psnow está pensado para jugar indies o juegos de ps3, no van a poner juegos actuales, ya que sony quiere que la gente se compre una ps4 y sus juegos, psnow será para juegos con mas tiempo o indies.
Yo en Psnow no tengo ninguna esperanza, es un servicio caro y mal planteado, en cuanto la gente no se suscriba, sony lo abandonará a su suerte hasta cerrarlo como hace con todo lo que no triunfa de primeras (salvo ps3)
naxeras escribió:Por lo menos ya no os leo pensando que sony sacará otra consola portatil.
Y vita esta pero es un sistema "legado" como bien se le escapó a un directivo.
Bueno alguno todavía espera un Gravity Rush
Yo paso de jugar en el movil o la tablet, así que a esperar la steam boy.
Un saludo.
PHANTASIA escribió:Ya bueno, lo de decir que se refería solo al modelo 1000 fue una penosa manera de intentar escurrir el bulto.
naxeras escribió:Por lo menos ya no os leo pensando que sony sacará otra consola portatil.
Un saludo.
valencia7 escribió:naxeras escribió:Por lo menos ya no os leo pensando que sony sacará otra consola portatil.
Un saludo.
Espera al tgs , espera al tgs...
Ahora mismo estamos en un momento muy bueno en Japón en cuanto a juegos anunciados y el futuro es prometedor, y en Europa por lo menos nos traen muchas de las cosas que más pueden gustar por aquí , es una pena como Sony y occidente pasan de la consola de una manera impresionante , no obstante al precio al que está ahora mismo vita , con el catálogo que tiene ( el cual te puede gustar más o menos , pero hay de todos los géneros algunos juegos ) merece la pena .
^^
pollasmon escribió:valencia7 escribió:naxeras escribió:Por lo menos ya no os leo pensando que sony sacará otra consola portatil.
Un saludo.
Espera al tgs , espera al tgs...
Ahora mismo estamos en un momento muy bueno en Japón en cuanto a juegos anunciados y el futuro es prometedor, y en Europa por lo menos nos traen muchas de las cosas que más pueden gustar por aquí , es una pena como Sony y occidente pasan de la consola de una manera impresionante , no obstante al precio al que está ahora mismo vita , con el catálogo que tiene ( el cual te puede gustar más o menos , pero hay de todos los géneros algunos juegos ) merece la pena .
^^
Pues yo seré un judio :S pero me parece que 180-200 pavos por una consola prácticamente sin scene y con un catálogo que va cuesta bajo en occidente. ES CARO.