darksolidus escribió:novalis escribió:La verdad es que ahora que Fifa ha echado el cierre en Vita, sería un lujo que Konami nos diera un Pro, pero lo veo casi imposible.
No jodas? Justo este año estaba el Real Oviedo en el juego y tenia pensado pillarlo
Tommy_Vercetti escribió:
MMM Yo tengo la WiiU y siento que desde el primer día está abandonada. Tengo 1 juego en la estantería, Mario Kart. A mí el Splatoon no me llena..necesito un Mario Galaxy, un Zelda, cosas que no tenemos..Es verdad que Vita está abandonada, pero WiiU no va desencaminada..que me parece más terrible.
AkrosRockBell escribió:Un port del Soul Calibur 1 (el mejor con diferencia), estaría bien.
oscx7 escribió:
En WiiU siguen saliendo juegos y muchos buenos,
Jubei Ninpucho escribió:oscx7 escribió:
en 2015 que juegos han salido para wiiu? por curiosidad, porque a parte de splatoon no recuerdo ninguno mas... que estoy seguro de que han salido mas, pero cuales?
y en vita también siguen saliendo juegos y algunos buenos, solo que no de sony.
oscx7 escribió:
En WiiU siguen saliendo juegos y muchos buenos, si quieres un Mario Galaxy tienes los de wii ( y la wiU es retrocompatible)
ULLAN escribió:Tengo ps plus y hace tiempo avisaron que sacarian para ps vita ciertos juegos que han salido en otras consolas de sony en el plus y que por lo tanto los tendriamos grátis.
- Oddworld new n tasty.
- Mercenary kings
- road not taken
Del meat boy se sabe fecha exacta?
El never alone se supone que sera cross buy no?
El cloudberry kindom al final se cancelo para vita verdad? es que ese juego hubiese estado fenomenal en la portatil.
En cuanto al tema que hablabais a mi me encantaria un port del Resident Evil 4, que de hecho hay para ps3.
GRACIAS.
SERGIOKILLO escribió:Jubei Ninpucho escribió:oscx7 escribió:
en 2015 que juegos han salido para wiiu? por curiosidad, porque a parte de splatoon no recuerdo ninguno mas... que estoy seguro de que han salido mas, pero cuales?
y en vita también siguen saliendo juegos y algunos buenos, solo que no de sony.
Captain Toad: Treasure Tracker
Yoshi's Woolly World
splatoons
Kirby Y El Pincel Arcoiris
Mario Party 10
Protek escribió:Pues entonces no entiendo porque nos quejamos al no ver X juegos en PS Vita, cuando esta es retrocompatible con los de PSP y ahí encontramos los GTA, Tom Raider, Syphon Filter, etc etc etc...
Jubei Ninpucho escribió:gracias, no esta mal pero no creo que sea muchísimo mejor que lo que ha salido este año en vita, que tampoco es gran cosa...
oscx7 escribió:Protek escribió:Pues entonces no entiendo porque nos quejamos al no ver X juegos en PS Vita, cuando esta es retrocompatible con los de PSP y ahí encontramos los GTA, Tom Raider, Syphon Filter, etc etc etc...
Pero es que ya es retrocompatible, la wiu no emula los juegos ( se usan los discos originales de wii) porque es compatible con el hardware antrerior al igual que ps2 era compatible con psx, PERO AUN ASI!!!, esto lo hacen pocas veces en comparacion con las consolas sony, Nintendo no vive de los refritos como vive sony, remasterizan unos cuantos pero tambien los sacan nuevos,.........esa. es la diferenciaJubei Ninpucho escribió:gracias, no esta mal pero no creo que sea muchísimo mejor que lo que ha salido este año en vita, que tampoco es gran cosa...
no te estaras refiriendo a juegos de region japonesa?, lo pregunto porque eso no vale ya que una consola eruropea tiene que tener su propio catalogo de juegos ( en Japon wiu aun tiene mas juegos pero estos no cuentan)
AkrosRockBell escribió:Y por qué no cuentan? A menos que tengas una máquina de Nintendo, los puedes jugar tranquilamente si quieres, pero no sólo japoneses, si no juegos importados de cualquier sitio.
oscx7 escribió:AkrosRockBell escribió:Y por qué no cuentan? A menos que tengas una máquina de Nintendo, los puedes jugar tranquilamente si quieres, pero no sólo japoneses, si no juegos importados de cualquier sitio.
mira la verdad, gastarse 400 euros (o los que sean) en una consola para tener que importar luego los juegos, es toda una cerdada por parte de sony. Ya puestos que ni vendan la consolas en Europa, se importan y ya esta. Como tambien lo es pagar un dineral por un juego que no viene traducido al español. Dinerito contante y sonante tiene que ser igual a buen trato a los usuarios y no un arreglatelas como puedas
Y no no valen, el catalogo europeo es el catalogo europeo, que tu o quien sea quiera utilizar los juegos de otras regiones me parece bien pero una consola y sobretodo sus usuarios no viven de eso, solo el 0,000001% de los usuarios juegan a titutlos de otras regiones y tanto las compañias como el catalogo de la consola no viven de eso, juego comprado en esos paises cuenta solo en esos paises. Es por eso que no han sacado juegos nuevos, sacan refritos o liquidan lo que tienen a precios de saldo.
AkrosRockBell escribió:Puedes verlo así si quieres, pero el que lleva ya un tiempo largo jugando a videojuegos, si no compra por Internet y no importa es porque no quiere.
A mi me da igual el catálogo europeo, yo valoro el catálogo total de la consola, que creo que salgo ganando y mucho.
oscx7 escribió:
Pero es que ya es retrocompatible, la wiu no emula los juegos ( se usan los discos originales de wii) porque es compatible con el hardware antrerior al igual que ps2 era compatible con psx, PERO AUN ASI!!!, esto lo hacen pocas veces en comparacion con las consolas sony, Nintendo no vive de los refritos como vive sony, remasterizan unos cuantos pero tambien los sacan nuevos,.........esa. es la diferencia
oscx7 escribió:la wiu no emula los juegos ( se usan los discos originales de wii)
Protek escribió:Si tio, pero tu le contestabas al compañero, que si quería jugar Mario Galaxy, que podía hacerlo con los de Wii, cuando el decía claramente que no hay MG en Wii U, osea hechos para ella...
largeroliker escribió:Retrocompatible = Compatibilidad nativa por hardware.
oscx7 escribió:no obstante sea asi o no, donde estan los juegos nuevos aparte de los ports??, la wiu aparte de ser retrocompatible tambien tiene juegos nuevos
jnanaki escribió:No sé de donde sacáis que la retrocompatibilidad tiene que ver con si lleva o no el hard.
La retrocompatibilidad es la capacidad de una consola para ejecutar juegos de consolas anteriores en alguno de sus formatos originales. Punto. No tiene nada que ver con el hard. Dicha ejecución puede venir por hard o por soft, pero no estrictamente por hard.
largeroliker escribió:Que en inglés se refieren a ella como backwards compatibility, y por lo que estuve leyendo, se considera cuando hay una ejecución nativa del código sin emulación.
El término es también algo lioso porque existe la emulación parcial, como la que hacía PS3 en algunos modelos o como la que hace PSP con PSone.
Para liar más aún todo: ¿Consideraríais una PS3 último modelo como retrocompatible con PS2? Porque si le metéis un disco original no lo tragará, si compráis una copia en la Store sí y si ya la modificáis y convertís los juegos veréis como se traga prácticamente todo el catálogo
oscx7 escribió:AkrosRockBell escribió:Puedes verlo así si quieres, pero el que lleva ya un tiempo largo jugando a videojuegos, si no compra por Internet y no importa es porque no quiere.
A mi me da igual el catálogo europeo, yo valoro el catálogo total de la consola, que creo que salgo ganando y mucho.
yo lo que veo es que si no hay juegos nuevos no hay novedades, si no hay novedades es la muerte de la consola, asi de sencillo, las consolas que se venden en Europa no son para comprar por internet, y por eso yo y millones de personas pasaremos de comprar una nueva consola de sony, con esta ya nos la ha jugado dos veces y como es asi nunca mas , casi nadie compra por internet y sony no sacara una nueva consola debido al descontento de los usuarios, la propia sony y sus accionistas. Eso que dices no tiene justificacion a lo que yo digo, cosa que no hace nintendo con los usaruarios de la 3ds, nintendo no le dice a nadie que se las arreglen como puedan.
Lo que si espero es que ya que sony me la ha jugado, espero que la vita le proporcione perdidas millonarias como ya ahora mismo lo estan sintiendo, que les den, que tomen su propia medicina, no se puede tratar asi a los usuarios y hacer como si no pasase nada
jnanaki escribió:Yo lo que leí no comentaba nada de emulación, sí comentaba el tema nativo.
jnanaki escribió:Aún y con todo, en mi opinión, la emulación no es sino una de las formas de retrocompatibilidad. La englobo dentro. Siempre y cuando, esta emulación digamos "venga de la propia compañía". O sea, un emulador externo, no realizado por la propia compañía no lo consideraría retrocompatibilidad. Si me valdría si el emulador en cuestión viniera con una actualización de firmware, aunque ésta fuera posterior.
jnanaki escribió:
Tampoco considero que PSP o Vita sean retrocompatibles con PSX. El formato de PSX era CD y ninguna de las dos anteriores puede leerlos. Yo especificaba el concepto "alguno de sus formatos originales".
Por contra, sí considero que Vita es retrocompatible con PSP, puesto que sí ejecuta el formato digital, que sí existía en PSP. Es cierto que no físico, pero sí digital. Podíamos decir "bastante" retrocompatible con PSP.
AkrosRockBell escribió: Casi nadie compra por internet? En qué país vives? Corea del Norte?
AkrosRockBell escribió: A mi Nintendo me da igual lo que haga o deje de hacer, que se pudra de mi parte como ya lo ha hecho su originalidad a la hora de crear IPs propias, que cuando te da una la gente le hace la ola por muy mal o mediocre que sea de lo mucho que tardan.
AkrosRockBell escribió: Lloráis día sí y día también con lo mismo, lo que no entiendo es por qué seguis entonces con la consola en vez de venderla si tan poco os gusta y ya está.
AkrosRockBell escribió: Por cierto, que Vita no es más que la continuación de los 2-3 últimos años de PSP, que de eso no os acordáis nunca
Jubei Ninpucho escribió:Odin Sphere Leifdrasir pero en vita no hay juegos y tal
largeroliker escribió:Un detalle: PSP sí que es parcialmente retrocompatible con PSone. De forma totalmente emulada habría sido imposible hacerlo, igual que con N64.
oscx7 escribió:largeroliker escribió:Un detalle: PSP sí que es parcialmente retrocompatible con PSone. De forma totalmente emulada habría sido imposible hacerlo, igual que con N64.
no, el emulador de psx para psp fue desarrollado por sony
hilo_sony-muestra-el-emulador-de-psone-para-psp_549442
claro mientras que otras compañias
sacan varios cada ciertos meses vita
saca uno y ya es el nova mas, uno que
nos es AAA ( eso se acabo), ahora bien
sale un juego nuevo ( de las thrid porque
sony no piensa sacar ninguno mas) y ya
hay que aplaudirlos y todo
oscx7 escribió:Menuda paradoja, no sacan juegos nuevos a la venta, los teneis que importar o os contentais con los ports, osea se la estais chupando a sony con gusto y ahora me dices eso de sus usarios hacen la ola a nintendo?, si nintendo, esa compañia que trata tan bien a la 3DS
oscx7 escribió:Menuda paradoja, no sacan juegos nuevos a la venta, los teneis que importar o os contentais con los ports, osea se la estais chupando a sony con gusto y ahora me dices eso de sus usarios hacen la ola a nintendo?, si nintendo, esa compañia que trata tan bien a la 3DS
jnanaki escribió:oscx7 escribió:Menuda paradoja, no sacan juegos nuevos a la venta, los teneis que importar o os contentais con los ports, osea se la estais chupando a sony con gusto y ahora me dices eso de sus usarios hacen la ola a nintendo?, si nintendo, esa compañia que trata tan bien a la 3DS
SaGa es un port? Y el World of FF? Y el DQ Builders? Y el P4 DAN? Y los dos Digimon? Y el SAO Lost Song? Y el One Piece PW3? Y el J-Stars Victory? Y el Lost Dimension? Y el Danganronpa Another Episode? Y el nuevo Corpse Party?
Y sólo he puesto unos pocos, quedando algunos que seguramente saldrán en Europa, pero no se ha dicho todavía.
No confundamos multi con port. Un port se hace después que el juego salga. Un multi sale al mismo tiempo, lo que significa que se programa al mismo tiempo.
Por otro lado, leí en GAF un tema curioso sobre WiiU.
WiiU será la primera consola en la historia de Nintendo sin un Mario "normal". Junto a N64 no tendrá un Metroid. Y al ritmo que van con Zelda y el retraso, podría ser un nuevo caso Twilight Princess, que se iría a multi con NX (que curiosamente saldría en 2016, igual que el juego), lo que implicaría que sería también la primera consola de sobremesa de la historia en no tener un Zelda exclusivo, si eso ocurriera.
Jubei Ninpucho escribió:no se en que foro te has metido pero aqui a sony se le dice de todo menos guapa, mientras que nintendo es el ejemplo a seguir, no te preocupes que estas en tu casa, ponte cómodo, coge tu saquito de caca, y untalo poco a poco y con calma por sony y por vita que serás muy bienvenido, adelante, pasa y disfruta.
jnanaki escribió:oscx7 escribió:Menuda paradoja, no sacan juegos nuevos a la venta, los teneis que importar o os contentais con los ports, osea se la estais chupando a sony con gusto y ahora me dices eso de sus usarios hacen la ola a nintendo?, si nintendo, esa compañia que trata tan bien a la 3DS
SaGa es un port? Y el World of FF? Y el DQ Builders? Y el P4 DAN? Y los dos Digimon? Y el SAO Lost Song? Y el One Piece PW3? Y el J-Stars Victory? Y el Lost Dimension? Y el Danganronpa Another Episode? Y el nuevo Corpse Party?
Y sólo he puesto unos pocos, quedando algunos que seguramente saldrán en Europa, pero no se ha dicho todavía.
No confundamos multi con port. Un port se hace después que el juego salga. Un multi sale al mismo tiempo, lo que significa que se programa al mismo tiempo.
Por otro lado, leí en GAF un tema curioso sobre WiiU.
WiiU será la primera consola en la historia de Nintendo sin un Mario "normal". Junto a N64 no tendrá un Metroid. Y al ritmo que van con Zelda y el retraso, podría ser un nuevo caso Twilight Princess, que se iría a multi con NX (que curiosamente saldría en 2016, igual que el juego), lo que implicaría que sería también la primera consola de sobremesa de la historia en no tener un Zelda exclusivo, si eso ocurriera.
termonight escribió:¿New super mario bros U no es un Mario ``normal´´? Gamecube tampoco tiene un The legend of Zelda (wind Waker esta en WiiU) exclusivo y N64 tampoco (Ocarina y Majora's Mask en 3ds), y Snes tampoco (Link to the past en GBA) la unica que tiene un Zelda exclusivo es Wii y NES
PharaunMizzrym escribió:Ya me gustaría a mi que Sony diera a Vita un trato parecido al que da Nintendo a Wii U....y eso que Nintendo tampoco está haciendo gran cosa y parece que está destinando ya muchos recursos a NX.
Un año malo con Yoshi, Kirby, Xenoblade, Splatoon, Mario Tennis...todo exclusivo. Me conformaría con algo de Sony para Vita de la envergadura de Xenoblade.
Me alegro de que en Japón sigan anunciando cosas para Vita, pero la mayoría no me llaman. Rezando estoy para que anuncien el nuevo Rayman en consolas y salga en Vita.
Klarth Ontarian escribió:Pero mejor, gafitas, psnow o insultos como Woah Dave. En fin, cada día más asco me da
jnanaki escribió:Klarth Ontarian escribió:Pero mejor, gafitas, psnow o insultos como Woah Dave. En fin, cada día más asco me da
No sé exactamente qué tiene que ver Sony con Woah Dave...
A Sony hay que darle, pero no por cosas que no tienen nada que ver con ella.
Y lo del Woah Dave no es cansino ya, sino lo siguiente. Que el juego también está en 3DS y en PS4... el juego es igual de malo en todas, no es especialmente malo en Vita.
Klarth Ontarian escribió:"insultos como Woah Dave" = indies cutres o simplemente ports cutres.
Por cierto, que a lo mejor no te has dado cuenta, Wii U tiene Super Mario 3D World, un Super Mario de toda la vida, multijugador con 4 personas y largo, bastante largo xD. Que si, que a lo mejor es carillo y que no te gusta, pero es un Super Mario.
Y sony se merece muchas cosas malas, no la bancarrota, pero si un guantazo gordo con esas dos cosas, pero viendo el gran debate que ha habido con el tema de Digimon, pues venderá seguramente
jnanaki escribió:Repito, no sé qué tiene que ver Sony con que los indies de Vita sean o no cutres. Sony no los hace, no los paga, no los distribuye. No entiendo qué tiene que ver con Sony. Si las indies que hacen juegos buenos quieren o no hacerlos en Vita es únicamente asunto de la indie en cuestión, no de Sony.
catmante escribió:me encantan los indies. seguramente mi juego preferido de la actualidad es isaac the binding
Jubei Ninpucho escribió:jnanaki escribió:Repito, no sé qué tiene que ver Sony con que los indies de Vita sean o no cutres. Sony no los hace, no los paga, no los distribuye. No entiendo qué tiene que ver con Sony. Si las indies que hacen juegos buenos quieren o no hacerlos en Vita es únicamente asunto de la indie en cuestión, no de Sony.
precisamente sony financia indies bastante buenos como helldivers o olliolli o axiom verge o unfinished swan, pero dejadles untar caquita que asi parece que nintendo lo hace de maravilla sacando ports de wii como xenoblade o rererefritos como mario tenis o yoshi 492 y kirby 297, que no son juegos malos pero vamos, que no son la polla en verso como algunos predican, son comida para nintenderos.
A mi lo que mas me gusta de nintendo son los juegos de thirds como ace attorney o bayonetta 2 o puzzle and dragons, creo que estan estancados en juegos infantiles y no saben o les da miedo hacer un juego como witcher 3 o gta V y creo que si siguen asi acabaran como sega.
Jubei Ninpucho escribió:catmante escribió:me encantan los indies. seguramente mi juego preferido de la actualidad es isaac the binding
es tu juego preferido y no sabes que se llama The Binding of Isaac? lo siento tenia que decirlo
Klarth Ontarian escribió:Y sinceramente desde lo personal, ojala veamos un GTA en una de las dos portátiles, sería el Final Round, o la peleilla más épica (que pasaria del juego ya que los GTA no me gustan, como a jnanaki que le parecen que el mario 3D world es el Mario Land de 3DS, me parece lo mismo cada entrega).
catmante escribió:...me encantan los indies. seguramente mi juego preferido de la actualidad es isaac the binding, me gusta tanto, que incluso me he hecho un tatuaje en su honor,...
catmante escribió:...si es lo único que te ha llamado la atención de mi comentario, demuestra mucho la persona que eres