Jubei Ninpucho escribió:[Drs] escribió:Creo que lo unico que espero de aqui a un futuro medio/largo, es el tokyo xanadu, Odin Sphere (/tira el dinero al monitor) y lo que pueda caer.... quitando eso, ya no hay nada anunciado creo, no?
Algo sí eh...
Corpse Party Blood Drive, SaGa 2015, el nuevo Ys, Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, Persona 4: Dancing All Night, Severed, Zodiac, Super Time Force Ultra, Nuclear Throne, Banner Saga, Skullgirls Encore, Valkyrie Drive, SAO Lost Song, RE Revelations 2, World of Final Fantasy, y seguro que unos cuantos más.
aethun escribió:Esto ya es un bucle infinito hasta que se reconozca que ya no hay nada que hacer y no van a hacer nada (sony) si ya desde el primer momento la lanzó al abismo del abandono.
Y se lleva hablando de lo mismo desde la primera pagina. Ya no hay futuro para PSV. Y los restos y migajas, porque lo que hay es eso, restos y migajas. No quiero decir que sean malos. Yo no quiero jugar a esos juegos, no pienso conformarme con juegos que no me atraen mientras me pierdo otros que si me atraen mucho más.
Ya hay posibilidad de poder jugar a cualquier titulo de los que quiero jugar de forma portable, comodamente y donde quiera. A por ello voy Deseadme suerte
La verdad es que podría haber sido bonito mientras duró, pero ha sido un calvario ver todo lo que no ha salido para PSV, más aun lo que se canceló. Esta ha sido mi ultima consola "oficial". Vuelvo a mis inicios
aethun escribió:Y se lleva hablando de lo mismo desde la primera pagina. Ya no hay futuro para PSV. Y los restos y migajas, porque lo que hay es eso, restos y migajas. No quiero decir que sean malos. Yo no quiero jugar a esos juegos, no pienso conformarme con juegos que no me atraen mientras me pierdo otros que si me atraen mucho más.
Ya hay posibilidad de poder jugar a cualquier titulo de los que quiero jugar de forma portable, comodamente y donde quiera. A por ello voy Deseadme suerte
largeroliker escribió:Oye, mucho habláis del catálogo de la DC pero yo no encuentro tantos juegos como para pensar que fuese tan bueno como lo pintáis será que a mí nunca me gustó el espíritu puramente arcade de Sega.
A mí me dicen DC y pienso en Shenmue, en MSR, y no mucho más. Algún multi con PSX y con PS2 si eso
teje3 escribió:aethun escribió:Yo no quiero jugar a esos juegos, no pienso conformarme con juegos que no me atraen mientras me pierdo otros que si me atraen mucho más. (...)
Perfectamente explicado.
Hay cosas. pero ya depende de cada uno si lo que nos viene es lo que te apetece jugar o no. Si no te apetece, hay otras alternativas (aunque, no tan buenas, en mi opinion).
theoden22 escribió:teje3 escribió:aethun escribió:Yo no quiero jugar a esos juegos, no pienso conformarme con juegos que no me atraen mientras me pierdo otros que si me atraen mucho más. (...)
Perfectamente explicado.
Hay cosas. pero ya depende de cada uno si lo que nos viene es lo que te apetece jugar o no. Si no te apetece, hay otras alternativas (aunque, no tan buenas, en mi opinion).
Hombre, entiendo que no queríais decir eso, pero ha sonado un poco como "algunos usuarios de Vita son bobos y se conforman con lo que les echan". ¿Qué os hace pensar que compramos cualquier juego de Vita, sea de la calidad que sea y al precio que sea? Como decís, hay alternativas. O jugar a otras cosas, o dejar el juego en la tienda (o en el store). O esperar a rebajas. También puede ser porque algunos de los juegos que salen son realmente buenos, aunque no sean muchos... Etc.
¡Saludos!
Jubei Ninpucho escribió:parece que los que disfrutamos con juegos como spelunky o geometry wars es porque nos conformamos, y no es asi, es porque nos parecen juegazos, gracias.
Blue eye escribió:Yo creo que será todo lo contrario, será un caso DREAMCAST.
Tiene juegazos únicos, como el jdido Wipeout 2048, Killzone, Persona 4 , Gravity rush entre muchos otros.
Cuando la consola este fuera del terreno de juego, entonces será cuando hablen bien de ella.
Mucha de la culpa de la situación de PSVITA la tiene la prensa, además de SONY claro, pero la prensa la perjudico mas que ayudo. Muchas puntuaciones injustas a juegos que merecían mucho mas.
LEFTFIELD escribió:
Qué opinan los eolianos al respecto? Yo de Dreamcast no tengo ni pajolera idea, pero sí de Vita y creo tener bastante sensatez (qué humilde) como para sentarme a sopesar qué significa, significó y significará Ps Vita en este mundillo.
Salud
largeroliker escribió:CrazyJapan escribió:largeroliker escribió:Oye, mucho habláis del catálogo de la DC pero yo no encuentro tantos juegos como para pensar que fuese tan bueno como lo pintáis será que a mí nunca me gustó el espíritu puramente arcade de Sega.
A mí me dicen DC y pienso en Shenmue, en MSR, y no mucho más. Algún multi con PSX y con PS2 si eso
Los sonics adventure, dead or alive, soul calibur, re code verónica, space channel, daytona, sega rally 2,virtua tennis, quake3,shenmues,crazy taxi, msr, los power stone, marvel vs capcom 1 y 2, sf3,sf alpha 3,capcom vs snk, king of fighters, grandia 2,skies of arcadia, sega gt, house of the dead 2, toy commander, rayman 2,jet set radio, ecco, etc.... Vamos en un par de años fue impresionante lo que hizo sega por dreamcast.
Pues no iba tan desencaminado. Arcades a cholón y poquitos títulos me han quedado sin mencionar
LEFTFIELD escribió:Qué juegos para Ps Vita meteríais en un supuesto top100ever?
LEFTFIELD escribió:Qué juegos para Ps Vita meteríais en un supuesto top100ever?
CrazyJapan escribió:largeroliker escribió:Oye, mucho habláis del catálogo de la DC pero yo no encuentro tantos juegos como para pensar que fuese tan bueno como lo pintáis será que a mí nunca me gustó el espíritu puramente arcade de Sega.
Los sonics adventure, dead or alive, soul calibur, re code verónica, space channel, daytona, sega rally 2,virtua tennis, quake3,shenmues,crazy taxi, msr, los power stone, marvel vs capcom 1 y 2, sf3,sf alpha 3,capcom vs snk, king of fighters, grandia 2,skies of arcadia, sega gt, house of the dead 2, toy commander, rayman 2,jet set radio, ecco, etc.... Vamos en un par de años fue impresionante lo que hizo sega por dreamcast.
Sony lleva ya más de un año sin hacer caso a vita.
Mas que casos parecidos, son casos totalmente opuestos, sega se involucró al 100% con dream, sony de vita pasó a los pocos meses
teje3 escribió:theoden22 escribió:...
Yo no lo he entendido asi... Lo que entiendo es que si no te atraen unos determinados juegos y los juegas porque no hay otra cosa, pues entonces si que te conformas. Pero hay muchos a los que nos interesan los juegos que salen para vita y no es conformismo.
LEFTFIELD escribió:Hagamos un supuesto de valorar en unos años qué es lo que supuso Ps Vita, y qué juegos fueron sus referentes. Intentando ser objetivos.
Jubei Ninpucho escribió:aethun escribió:Esto ya es un bucle infinito hasta que se reconozca que ya no hay nada que hacer y no van a hacer nada (sony) si ya desde el primer momento la lanzó al abismo del abandono.
Y se lleva hablando de lo mismo desde la primera pagina. Ya no hay futuro para PSV. Y los restos y migajas, porque lo que hay es eso, restos y migajas. No quiero decir que sean malos. Yo no quiero jugar a esos juegos, no pienso conformarme con juegos que no me atraen mientras me pierdo otros que si me atraen mucho más.
La verdad es que podría haber sido bonito mientras duró, pero ha sido un calvario ver todo lo que no ha salido para PSV, más aun lo que se canceló. Esta ha sido mi ultima consola "oficial". Vuelvo a mis inicios
yo creo que la vita es una consola pistonuda como consola complementaria, por ejemplo para partidas rápidas tiene un montón de juegazos, que no sea una ps3 portatil no significa que sea automaticamente un merdolo
aethun escribió:Creo que lo he dejado claro, hay otros juegos que me interesan mucho mas que lo que ahora puede ofrecerme PSV ES una consola pistonuda, pero no quiero una consola complementaria. Tampoco quiero gastarme un dineral en juegos digitales, que para eso prefiero PC que en ese aspecto es "eterno" (ya veremos dentro de 10 años que pasa con los juegos digitales de PSV y todo ese sistema tan chachimente montado en PSN, ¿podremos seguir descargando nuestras compras? ) Tampoco he dicho que os conformeis vosotros, yo si tengo que hacer ese ejercicio de conformismo con PSV, y ya no me apetece. [...]
Shooter: Killzone
Disparos en tercera persona: Uncharted (+ hotline miami 1 & 2, earth defense force)
Aventura: Gravity Rush, Sly (+ Corpse party Blood Drive, etc. )
Plataformas: los Rayman y en menor medida tearaway (+ fez, splelunky, rogue legacy, velocity, guacamelee, etc.)
Velocidad: NFS y Wipeout
Rol: Tales of hearts (+ hyperdimension rebirth 1, 2 & 3, SAO hollow fragment y lost song, freedom wars, soul sacrifice, toukiden, oreshika, etc.)
Pelea: Marvel vs Capcom (+ blaz blue continuum shift, sf x tekken, mortal kombat, injustice, etc.)
Deportes: FIFA Football (el primero que salió, el resto son una verguenza)
Aventura gráfica/Visual Novel: Broken Age, Steins;Gate, Machinarium, Grim Fandango, Danganronpa 1 & 2, etc.)
Estrategia/Puzzle: The Swapper, Banner Saga, etc.
Musical: Project Diva 1 & 2, Persona 4 Dancing, etc.
Beat'em up: Dragons Crown, Muramasa, etc.
Shoot'em up: Geometry wars, Soldner, etc.
- Grisaia y Flowers , simplemente sin palabras , por culpa de ellas tengo un par de vitas
- Gravity Rush ( Obra maestra, el mejor juego de vita para mi sólo por detrás de los dos primeros ya puestos)
- Soul Sacrifice
- Freedom Wars
- Hyperdimension rebirth
- Hyperdevotion ( para mí el mejor srpg que se ha creado en años )
- Blazblue CS .
AkrosRockBell escribió:Las "japonesadas", como vosotros las llamáis, son juegos de toda la vida e incluso más antiguos que muchos que conocéis, otra cosa es que nunca os hayan llamado la atención o los hayáis visto, pero estar han estado siempre y siempre han tenido su público.
largeroliker escribió:Flowers leí que venía a occidente, no? Puede estar curioso
crazy2k4 escribió:el catalogo de Vita es bastante patetico,eso lo sabemos todos
tiene grandes juegos como Gravity Rush,Uncharted,KillZone y para de contar,una pena,pero es la verdad
acabo de ver el trailer de revelations 2 para vita,como no,solo vendra en digital,asi que por el culo se lo van a meter
http://hackinformer.com/2015/07/23/resi ... he-psvita/
y ademas,no es que luzca especialmente de lujo....
tiene grandes juegos como Gravity Rush,Uncharted,KillZone y para de contar,una pena,pero es la verdad
acabo de ver el trailer de revelations 2 para vita,como no,solo vendra en digital,asi que por el culo se lo van a meter
http://hackinformer.com/2015/07/23/resi ... he-psvita/
y ademas,no es que luzca especialmente de lujo....
pollasmon escribió:Vaya downgradeo... eso también lo mueve la 3DS :S
largeroliker escribió:pollasmon escribió:Vaya downgradeo... eso también lo mueve la 3DS :S
Recordemos que cualquier juego de Vita si lo vemos a través de cualquier otra pantalla se va a ver MAL, está claro. Esperad a verlo en la propia Vita.
pollasmon escribió:largeroliker escribió:pollasmon escribió:Vaya downgradeo... eso también lo mueve la 3DS :S
Recordemos que cualquier juego de Vita si lo vemos a través de cualquier otra pantalla se va a ver MAL, está claro. Esperad a verlo en la propia Vita.
No hablo de nitidez tio.... hablo de texturas...
Jubei Ninpucho escribió:por lo menos esperad a que salga el juego y jugarlo antes de empezar a tirar la mierda, recordemos lo que pasó con helldivers, que lo pusieron a parir por aquí antes de tiempo y resultó ser un juegazo.
CrazyJapan escribió:Yo el resident r2,lo tengo claro, por el mismo precio lo tengo en físico en ps4,siendo mejor versión, y remote play como quiere sony
largeroliker escribió:CrazyJapan escribió:Yo el resident r2,lo tengo claro, por el mismo precio lo tengo en físico en ps4,siendo mejor versión, y remote play como quiere sony
Pues entonces ya nos despedimos de la Vita, porque si rezamos para que juegos como Gravity Rush 2 salga para PS4 y Vita y luego damos de lado la versión nativa para coger la mejor versión de PS4...
largeroliker escribió:CrazyJapan escribió:Yo el resident r2,lo tengo claro, por el mismo precio lo tengo en físico en ps4,siendo mejor versión, y remote play como quiere sony
Pues entonces ya nos despedimos de la Vita, porque si rezamos para que juegos como Gravity Rush 2 salga para PS4 y Vita y luego damos de lado la versión nativa para coger la mejor versión de PS4...
ciberionz escribió:También podrían seguir lanzando más juegos con cross-buy, ayer me compré, por ej., el QForce y trae su versión para Vita.
ciberionz escribió:También podrían seguir lanzando más juegos con cross-buy, ayer me compré, por ej., el QForce y trae su versión para Vita.
CrazyJapan escribió:Que incluye el modo matrix en la versión vita, de las caídas de frames que tiene... Pero lo bueno es que por el retraso de la versión de vita nos regalaron el ratchet gladiator y motorstorm rc...
Lo que tendría que hacer sony es hacer los ports decentes, porque telita el desinterés que se toman casi siempre que hacían un port en vita
PharaunMizzrym escribió:Es fue el primer cutreport al qje intenté jugar, es nefasto, como casi todos los de Sony para Vita.
Exsoul escribió:Yo es que creo que el problema de rendimiento en los ports viene de la mano con el concepto que al principio proclamaba Sony de que "Es muy fácil hacer un port para Vita", que no es tan fácil y que a su arquitectura no es tan fácil adaptarle código. De ahí también a la falta de soporte de las thirds (por el esfuerzo - beneficio).
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:por lo menos esperad a que salga el juego y jugarlo antes de empezar a tirar la mierda, recordemos lo que pasó con helldivers, que lo pusieron a parir por aquí antes de tiempo y resultó ser un juegazo.
Si, el mejor juego multi jugador de la gen... Y de la historia si nos ponemos... Es un homenaje al online
Yo el resident r2,lo tengo claro, por el mismo precio lo tengo en físico en ps4,siendo mejor versión, y remote play como quiere sony
CrazyJapan escribió:Las thirds han hecho ports casi perfectos y remasterizaciones a la altura como mgs o ffx... Lo de sony ha sido vagueria y tacañeria