Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapansi no digo que nintendo no saque juegos y apoye a sus consolas (a una mas que a otra, esto debe ser pura casualidad) digo que nintendo tambien depende del dinero y mira como no se arriesga a perderlo sacando siempre los juegos que saben que van a vender bien de antemano (y mas ahora que tienen el ojete prieto tras tres años consecutivos de perdidas). Que sony no es mala y nintendo buena, que a las dos lo que les importa es ganar dinero y punto pelota. Si a ti te gusta mas nintendo pues me alegro, pero las dos son empresas a las que les importas un pito, solo quieren tu dinero y las dos van a hacer lo que haga falta para conseguirlo.
y amigo, si has comprado una ps4 despues de haber sido timado por sony, segun tu, con vita, pues para mi el discurso de la confianza pierde fuelle...
por cierto, todos esos juegos de wiiu aprovechan las capacidades magicas del tabletomando verdad? quieres que rescate un poco de la publicidad que hacia nintendo del tabletomando y de la nueva forma de jugar que supondria o eso mejor hacemos ver que no existe?
Nintendo siempre ha sido fiel a sus sagas, y es lo que la gente quiere, no es ir a lo seguro, son los juegos que siempre acompañan a las consolas nintendo, pero cosas como splatoon son totalmente nuevas y han funcionado.
Y las empresas no solo quieren tu dinero, también quieren que las sigas y que apuestes por ellas.
Es como carrefour, no solo quiere que compres y compres sino que vuelvas otro dia y compres, por eso tiene sus descuentos, su club ahorro con descuentos para socios, su chequeahorro, su descuento en gasolina, etc... eso es lo que quieren las empresas la fidelidad del cliente y que esté satisfecho.
Si vas a un restaurante y te tratan mal, pagas, te vas y no vuelves, tienen tu dinero, pero ya no tendrán ni un céntimos más, si vas a otro restaurante y te tratan bien, pagas, dejas propina, te vas y vuelves y encima lo recomiendas a mas gente.
Esa es la diferencia.
Y yo he dicho pérdida de confianza de Sony
en el mercado portátil si para ti, PS4 es una portátil.... pues vale
Se nota que no has jugado a Wiiu en la vida ni a juegos multijugador de ella