largeroliker escribió:CrazyJapan escribió:
Y como dije, psp es de 2004,ese era el fin de su ciclo, en cambio vita es muy joven son comparaciones injustas, y aún asi psp ganaba por goleada, y se salvó de la moda indie
Recordemos que con PSP nacieron los minis
aethun escribió:SV_getsu escribió:Las terceras compañías pasaban de la PSP por la piratería, desde _2005-2007 la apoyaron, luego 2009-2010, PSP tuvo un grandísimo catálogo, pero muchos ports no llegaban, por ejemplo el poder de la fuerza 2 que al principio estaba confirmado para PSP y luego se cancelo desde 2010 hasta 2012 PSP vivió de japonesadas que llegaban en ingles o ni llegaban, minis y los FIFA y pro anuales, esta historia me suena actualmente.....
La pirateria nunca ha tenido la culpa de nada en ningun sistema.
PSP tuvo lo mismo que PSV excepto que los desarrollos eran mas baratos y ademas estaba hackeada, lo principal y esencial para seguir vendiendo y viviendo. Por eso muchas compañias seguian lanzando para PSP. Por eso ademas teniamos la alternativa del homebrew (gracias, gracias, gracias). Por eso mismo ademas el panorama de PSV no se acerca ni se parece al que tuvo PSP. Y quien diga lo contrario es que directamente ni siente ni padece
Creo que la unica culpa que tuvo la pirateria con PSP fue la de mantenernos enganchados a la consola (xbox y psp quedaran como las concolas con mas homebrew de la historia) o eso es la sensacion que yo tenia que ni me interesaba por los juegos que lanzaban...(tanto homebrew da para mucho )
aethun escribió:La pirateria nunca ha tenido la culpa de nada en ningun sistema.
PSP tuvo lo mismo que PSV excepto que los desarrollos eran mas baratos y ademas estaba hackeada, lo principal y esencial para seguir vendiendo y viviendo. Por eso muchas compañias seguian lanzando para PSP. Por eso ademas teniamos la alternativa del homebrew (gracias, gracias, gracias). Por eso mismo ademas el panorama de PSV no se acerca ni se parece al que tuvo PSP. Y quien diga lo contrario es que directamente ni siente ni padece
Creo que la unica culpa que tuvo la pirateria con PSP fue la de mantenernos enganchados a la consola (xbox y psp quedaran como las concolas con mas homebrew de la historia) o eso es la sensacion que yo tenia que ni me interesaba por los juegos que lanzaban...(tanto homebrew da para mucho )
Protek escribió:aethun escribió:La pirateria nunca ha tenido la culpa de nada en ningun sistema.
Yo es que nunca entenderé la justificación de la falta de videojuegos con la piratería...
Nintendo DS se pirateó mucho antes y mucho mas fácil que PSP y sin embargo siguieron sacando juegos a cascoporro para ella.
3DS lleva pirateada desde antes de salir a la venta en Europa y siguen sacando juegos para ella.
PS1 se pirateo hasta limites insospechados ( menudas tarrinas de Princo nos gastabamos) y seguían sacando juegos a mansalva.
PS2 se pirateo y mas de lo mismo, juegos a tutiplen.
PS3 se ha pirateado y han seguido y siguen sacando practicamente todos los juegos que salen al mercado.
Xbox 360 se pirateó practicamente en el primer año de su vida comercial y han sacado y siguen sacando juegos a tutiplen.
La piratería no ha matado a ninguna consola, ni siquiera a DreamCast. Simplemente los desarrolladores no les interesa desarrollar para X consola y no lo hacen, no hay que darle mas vueltas ni justificar los fracasos, si algo no gusta, no gusta y ya está.
Ashdrugal escribió:
Además esto es como todo:
Si pirateas te hace falta el hardware que no ibas a comprar e igual hasta en tu cumple o reyes te regalan un juego original. Yo no veo que la piratería haga excesivamente daño. Creo sinceramente,que muchos de los que ahora compramos juegos originales venimos de niños que tuvieron juegos piratas.
CrazyJapan escribió:La piratería no mata consolas ni tampoco hace que triunfen, Ps4 ha sido un éxito y no se puede piratear aún.
A Dreamcast la mató Sega, no por nada que pasara con Dreamcast ya que hicieron todo bien, sino por la pérdida de confianza del usuario tras varios tropiezos, siendo los mas fuertes megacd y mega 32x y los errores de concepto con Saturn, por eso mucha gente no confió y prefirió esperar y apostar por ps2.
De la misma manera que si Sony sacara otra portátil, sería un fracaso, ya que el usuario ha perdido la confianza con lo que han hecho con Vita, y Sega por lo menos lo intentó en su día, pero es que Sony pasa olimpicamente de Vita y eso es mucho mas grave.
CrazyJapan escribió:largeroliker escribió:CrazyJapan escribió:
Y como dije, psp es de 2004,ese era el fin de su ciclo, en cambio vita es muy joven son comparaciones injustas, y aún asi psp ganaba por goleada, y se salvó de la moda indie
Recordemos que con PSP nacieron los minis
Pero los minis eran algo muy muy muy muy muy muy secundario, en cambio los indies en vita se han convertido en la excusa para que sony no lance juegos, ya que cada feria nos recuerdan que tranquilos, que hay 150 juegos para vita para el siguiente año....
Y antes la gente como había muchas otras cosas a los minis ni los hacía caso, cosa que no pasa ahora con los indies.... aunque poco a poco la moda se va pasando y la gente se está hartando
PharaunMizzrym escribió:Y por qué dn 3ds casi todo sale en físico? Por qué apenas hay indies en la eshop?
Jubei Ninpucho escribió:PharaunMizzrym escribió:Y por qué dn 3ds casi todo sale en físico? Por qué apenas hay indies en la eshop?
sale en fisico lo que va a vender mucho, que en 3ds puede ser cualquier cosa, desde un juego de dora la exploradora a un fire emblem, mira el phoenix wright dual destines es uno de los pocos juegos que me interesan de 3ds y solo esta en digital, creo que también, al estar enfocada a los niños y al tener un online tan tétrico, no se fian ni de su propia eshop para vender bien los juegos, nintendo tiene indies buenos también (shvel knight, vvvvvv, gunman clive, etc.) pero pasan bastante del tema porque se centran en vender juegos de nintendo: animal crossing, marios, pokemons, etc. que nunca fallan y son una apuesta segura.
Cain91 escribió:Están trabajando en traer Shovel Knight en Vita en físico - viewtopic.php?p=1739992349
Si tiene un amibo es porque esa gente tiene tratos con Nintendo. La publicidad de la expansión por ejemplo la hicieron toda con ellos pero salía para todo dios como saldrán las otras 2 previstas.
Ademas los usuarios de Nintendo lloraron mucho porque en Xbox y PS venían las versiones con contenido exclusivo y relativamente molón, cosa que ellos no tuvieron por salir primero en Nintendo (hablando de consolas).
No es un buen ejemplo.
Cain91 escribió:Bueno, eso lo dijeron los desarrolladores y ahí está la fuente. Si te parece poco...
Sony has dropped 1st party support for the PlayStation Vita how do you feel about the handheld?
Xseed: We love the Vita! It’s a fantastic system. The install base may be lower compared to PlayStation 3, but the Vita owners are the exact gamers that we are appealing to so every Vita release we see great support. So as long Vita games are being released in Japan we will continue to bring them over.
We’re seeing a lot more of Vita and PlayStation 4 titles being released, so we might not see Vita exclusive games, but we will see a steady stream of PlayStation 4 and Vita titles.
Ashdrugal escribió:samuto escribió:hola compañeros, por 190€ os la comprariais con el pack con 4 juegos y la memoria de 8gb?
Es el precio oficial, en torno a 200€ son los pack de psvita. Como ha dicho un compañero no es difícil encontrar dichos packs por 180€ o en tu caso 190€.
En principio lo que deberías fijarte de los packs es la memoria que venga (mejor 16gb que 4gb) y los juegos que te gusten.
PharaunMizzrym escribió:Cain91 escribió:Bueno, eso lo dijeron los desarrolladores y ahí está la fuente. Si te parece poco...
Siendo Vita a mí me parece entre poco y nada.
Hoy leo que Xseed está pensando en no traer más cosas exclusivas de Vita, espero que sea un error porque quedarme sin Tokyo Xanadu ya sería la leche....
PharaunMizzrym escribió:Yo no leí el original, leí una traducción errónea. Mañana leeré la noticia. Huele a Tokyo Xanadu para ps4...
Jubei Ninpucho escribió:PharaunMizzrym escribió:Yo no leí el original, leí una traducción errónea. Mañana leeré la noticia. Huele a Tokyo Xanadu para ps4...
Xseed no produce juegos, se dedica a localizar, distribuir y publicar. Si alguien tiene que anunciar tokyo xanadu para ps4 es falcom, la productora, no xseed. Obviamente si no se producen juegos exclusivos de vita, xseed no tiene nada que distribuir, publicar y localizar; pero lo que dicen en la entrevista no tiene nada que ver con tokyo xanadu en ps4, lo que dicen es que ellos ven un flujo estable de juegos multi para vita/ps4 en el futuro y nos los van a traer a occidente porque ven que hay apoyo por parte de los usuarios.
por muchas ganas que tengais de que salgan malas noticias para vita, este no es el caso. Para una buena noticia que sale, que ganas de darle la vuelta y conventirla en otro ps4 ens roba xddd
PharaunMizzrym escribió:Jubei Ninpucho escribió:PharaunMizzrym escribió:Yo no leí el original, leí una traducción errónea. Mañana leeré la noticia. Huele a Tokyo Xanadu para ps4...
Xseed no produce juegos, se dedica a localizar, distribuir y publicar. Si alguien tiene que anunciar tokyo xanadu para ps4 es falcom, la productora, no xseed. Obviamente si no se producen juegos exclusivos de vita, xseed no tiene nada que distribuir, publicar y localizar; pero lo que dicen en la entrevista no tiene nada que ver con tokyo xanadu en ps4, lo que dicen es que ellos ven un flujo estable de juegos multi para vita/ps4 en el futuro y nos los van a traer a occidente porque ven que hay apoyo por parte de los usuarios.
por muchas ganas que tengais de que salgan malas noticias para vita, este no es el caso. Para una buena noticia que sale, que ganas de darle la vuelta y conventirla en otro ps4 ens roba xddd
A todo esto...Tokyo Xanadu está confirmado para Europa?
samuto escribió:Ashdrugal escribió:samuto escribió:hola compañeros, por 190€ os la comprariais con el pack con 4 juegos y la memoria de 8gb?
Es el precio oficial, en torno a 200€ son los pack de psvita. Como ha dicho un compañero no es difícil encontrar dichos packs por 180€ o en tu caso 190€.
En principio lo que deberías fijarte de los packs es la memoria que venga (mejor 16gb que 4gb) y los juegos que te gusten.
Ok gracias compañero, el problema es que no quiero gastarme 200€ en una consola portátil, he pensado comprar el de 190 y vender el código de los cuatro juegos ( uncharted, lbp y otros dos) para abaratar el coste y pillar alguno de segunda mano...
Por cuánto podría vender el código? 60-70€?
CrazyJapan escribió:El plus era un gran invento, ahora se lo han cargado, para los indielovers es una maravilla, pero es vergonzoso que este mes no haya habido retail ni para ps3, en vita quedan muchos por dar y en ps4 se podrían poner ya con los de lanzamiento que o están rebajados o ni se ven ya por las tiendas...
Yo no me planteo piratear vita aparte de por todo lo plus que tengo acumulado anterior, también por el tema online
LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:El plus era un gran invento, ahora se lo han cargado, para los indielovers es una maravilla, pero es vergonzoso que este mes no haya habido retail ni para ps3, en vita quedan muchos por dar y en ps4 se podrían poner ya con los de lanzamiento que o están rebajados o ni se ven ya por las tiendas...
Yo no me planteo piratear vita aparte de por todo lo plus que tengo acumulado anterior, también por el tema online
yo soy optimista, creo que mejorará, seguramente hará falta que dejen de lado ps3 -supongo que cuando tengan suficiente masa crítica de ps4- e incluso vita.... -por mas que me duela- lo que es cierto es que el plus "de los buenos tiempos" daba 4 juegos, el de ahora da 6.... por algún lado se tenía que notar...
casi prefiero que den 1 juego por plataforma.... en vez de tanto indie o movilport
LordRastan escribió:Sobre el tema de la piratería.
Yo he pirateado todo excepto cosas como la megadrive porque las unidades zip era muy caras, pero: amiga, ps1, ps2, xbox, 360, gamecube, ds, ps3, psp... vamos pirateo a tope....
sin embargo ps4 no la voy a piratear, ni la vita obviamente.
Ahora mismo tengo 2 vitas (una para mi y otra para el nano) y la ps4, tengo la ps3 pirateada, y si no fuera porque convertí en isos todos mis originales, seguramente la "despiratería" por el catálogo del plus.
El plus es el mejor invento que podía haber hecho la industria, una tarifa plana ideal para los que pirateabamos mas por probar los juegos que por jugarlos en si.
De esta manera pagamos la cuota, tenemos siempre juegos nuevos para ir probando -y por mucho indie que den, siempre hay alguno que nos acaba gustando- y además compramos ofertas digitales -muy atractivas en ps3, espero que en un par de años también lo sean en ps4- y juegos físicos, aunque sean de segunda zarpa.
total, que creo que gana Sony y ganamos nosotros, sony gana y los 15 juegos de vita físicos y mas de 30 digitles que tengo + los 12 físicos de ps4 y lo menos media docena de digitales lo atestiguan (en psp tuve 2 originales, 2 y venían con la máquina, en ps3 vendí todos los originales cuando salió el primer key y no he vuelto a comprar)
Y nosotros ganamos en que tenemos 72 juegos al año por 43€, 1.70€ cada juego, que por mucho que nos quejemos, estamos jugando a precios de android... y siempre -mal que nos pese- hay juegos que nos enganchan.... aunque sean indies...
así que piratear... ¿para que? para perder mi colección del plus o de digitales -perder acceso o perderla del todo en caso de baneo- paso.... prefiero pagar una cuota rídicula y tener siempre la emoción cada mes de ver que dan....
LordRastan escribió:Sobre el tema de la piratería.
Yo he pirateado todo excepto cosas como la megadrive porque las unidades zip era muy caras, pero: amiga, ps1, ps2, xbox, 360, gamecube, ds, ps3, psp... vamos pirateo a tope....
Ahora mismo tengo 2 vitas (una para mi y otra para el nano) y la ps4, tengo la ps3 pirateada, y si no fuera porque convertí en isos todos mis originales, seguramente la "despiratería" por el catálogo del plus.
El plus es el mejor invento que podía haber hecho la industria, una tarifa plana ideal para los que pirateabamos mas por probar los juegos que por jugarlos en si.
De esta manera pagamos la cuota, tenemos siempre juegos nuevos para ir probando -y por mucho indie que den, siempre hay alguno que nos acaba gustando- y además compramos ofertas digitales -muy atractivas en ps3, espero que en un par de años también lo sean en ps4- y juegos físicos, aunque sean de segunda zarpa.
total, que creo que gana Sony y ganamos nosotros, sony gana y los 15 juegos de vita físicos y mas de 30 digitles que tengo + los 12 físicos de ps4 y lo menos media docena de digitales lo atestiguan (en psp tuve 2 originales, 2 y venían con la máquina, en ps3 vendí todos los originales cuando salió el primer key y no he vuelto a comprar)
Y nosotros ganamos en que tenemos 72 juegos al año por 43€, 1.70€ cada juego, que por mucho que nos quejemos, estamos jugando a precios de android... y siempre -mal que nos pese- hay juegos que nos enganchan.... aunque sean indies...
así que piratear... ¿para que? para perder mi colección del plus o de digitales -perder acceso o perderla del todo en caso de baneo- paso.... prefiero pagar una cuota rídicula y tener siempre la emoción cada mes de ver que dan....
largeroliker escribió:LordRastan escribió:Sobre el tema de la piratería.
Este mensaje me suena...es lo que se ponía hace dos años
El Plus ya no merece la pena por los juegos, hace tiempo que dejó de hacerlo, y no va a remontar. Ha tenido tiempo para hacerlo y a Sony no le ha dado la gana.
santousen escribió:Antes entrabas al hilo de Anuncios, y siempre había alguna chorrada, ya ni chorradas japonesas de bajar faldas
Dinoegg96 escribió:santousen escribió:Antes entrabas al hilo de Anuncios, y siempre había alguna chorrada, ya ni chorradas japonesas de bajar faldas
Anuncios si que ha habido, o querias que se anunciara un juego nuevo cada dia???
crazy2k4 escribió:Dinoegg96 escribió:santousen escribió:Antes entrabas al hilo de Anuncios, y siempre había alguna chorrada, ya ni chorradas japonesas de bajar faldas
Anuncios si que ha habido, o querias que se anunciara un juego nuevo cada dia???
con que anunciasen un juego al año ya podriamos saltar de alegria,pero ni eso
Dinoegg96 escribió:Gracias por recordarme la razon por la cual no entro a este hilo
Protek escribió:Dinoegg96 escribió:Gracias por recordarme la razon por la cual no entro a este hilo
Supongo que se refiere a un juego con un mínimo de calidad y en eso lleva razón...No hay nada en el horizonte ni han sacado nada ultimamente.
Jubei Ninpucho escribió:@Dinoegg96 SaGa 2016 y exist archive son dos juegos anunciados y confirmados para vita con una pinta espectacular, el dq heroes 2 y dq builders tambien tienen buena pinta, el de attack on titan puede estar muy bien si se curran el port, los dos juegos de vanillaware confirmados para vita, indies de calidad contrastada como nuclear throne, severed o cript of the necrodancer, etc. decir que no hay nada con un minimo de calidad es por puro desconocimiento de los juegos que hay anunciados.
yo tambien paso bastante ya de este hilo, cuando no hay nada de interes que aportar la gente se dedica a soltar mierda y al final acabas discutiendo con una pared (una pared de caca). Que digan lo que quieran. Ahora se ve que si no anuncian juegos cada semana ya no hay nada anunciado para la consola xd supongo que la gente un poco informada no se traga estas tonterías pero es una pena que alguien que desconoce la situacion de vita se meta aqui para informarse y sale bastante desinformado.
CrazyJapan escribió:Saga tiene una pinta impresionante? Han puesto ya algún video donde se vea como es el juego?
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Saga tiene una pinta impresionante? Han puesto ya algún video donde se vea como es el juego?
no digo que tenga unos graficos impresionantes, digo que tiene una pinta impresionante por la gente que tiene detras y por lo que han comentado del juego sus desarrolladores, por los diseños que se han visto que tienen muy buena pinta y por el hype que hay por una nueva entrega de la saga. Hay una imagen del director del juego con una vita y jugando, se ve poco y no tiene mala pinta pero no lo decia por eso.
por cierto de world of ff hay imagenes y no se si videos (los diseños son SD de esos cuquis) y han dicho que es un juego orientado a los mas peques de la casa asi que no se si va a ser lo que te esperas..