Jubei Ninpucho escribió:@Protek si yo reconozco que hay pocos juegos, que podrian haber mas y mejor, que nos van a llegar tarde y eso si nos llegan y creo que despues de estos ultimos anuncios no van a haber muchos mas, pero los juegos de vanillaware, los dragon quest, el saga scarlet grace, tokyo xanadu, indies como severed o nuclear throne, el exist archive, son juegos con una calidad minima. Y eso no depende de gustos, son juegos que te pueden gustar o no pero tienen un minimo de calidad. No es discutible. No es subjetivo. Tu has planteado estos términos. Si lo que querias decir es juegos de tu gusto (o de la calidad que te parece a ti autentica calidad occidental, traducida y en cajita y de tu gusto) pues vale, no pasa nada, rectificado queda.
El Severed lo descarté de mi gusto justo cuando dijeron que sería táctil, para eso juego en el movil, en Vita quiero juegos que se manejen con los botones que para eso los tiene.
El Tokyo Xanadu es el tropecientos mil uno cazamonstruos, otro clon de Monster Hunter y van en Vita ya...Es que no puedo con este tipo de juegos, lo siento.
El Nuclear Throne, otro juego mas de la cosecha de "os hago un juego de Nes para vuestras consolas del 2015" Tampoco puedo con este tipo de juegos.
El Saga Scarlet Grace como no hay un miserable gameplay en youtube no me hago a la idea de que tipo de juego es, aunque viendo artworks me huelo a oooootro Monster Hunter ( me refiero a ese estilo de juego).
Y por ultimo el Exist Archive, ooootro Monster Hunter.
Joder, es que enserio Jubei...Todo lo que viene de japón para Vita es sota caballo rey. Clones de Monster Hunter y visual novels.
Yo quiero mas Gravity Rush, Resident Evil's, Unit 13, Uncharted's, etc....Algo mas "occidental" en tipo de juegos.