cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2015/10/23/sony-has-no-first-party-ps-vita-games-in-development-first-party-strategy-focused-on-ps4/
Ya es oficial, no First Partys para Vita, ya que estan centrados en la PS4 que es una plataforma NUEVA.
Por cierto, si no conoceis la pagina es la hostia, cada día aparece una noticia de algún exclusivo de Vita.
aethun escribió:Jubei Ninpucho escribió:@Dinoegg96 SaGa 2016 y exist archive son dos juegos anunciados y confirmados para vita con una pinta espectacular, el dq heroes 2 y dq builders tambien tienen buena pinta, el de attack on titan puede estar muy bien si se curran el port, los dos juegos de vanillaware confirmados para vita, indies de calidad contrastada como nuclear throne, severed o cript of the necrodancer, etc. decir que no hay nada con un minimo de calidad es por puro desconocimiento de los juegos que hay anunciados.
yo tambien paso bastante ya de este hilo, cuando no hay nada de interes que aportar la gente se dedica a soltar mierda y al final acabas discutiendo con una pared (una pared de caca). Que digan lo que quieran. Ahora se ve que si no anuncian juegos cada semana ya no hay nada anunciado para la consola xd supongo que la gente un poco informada no se traga estas tonterías pero es una pena que alguien que desconoce la situacion de vita se meta aqui para informarse y sale bastante desinformado.
Vamos a ver, el panorama de PSV se acerca mas a la muerte que al de lanzamientos constantes. En japon si son constantes, pero yasta. Y con eso, que ni siquiera podemos tomar el panorama indie como exclusivo para PSV porque los indies esclusivos salen en PC/PS4, siendo una minoria los lanzados para PSV (todo hay que decirlo, van a venir unos cuantos indies de una calidad sobresaliente, pero ya anunciados hace casi 2 años).
Cada vez que os leo cuando soltais estas perlas me da la sensacion de que vivo en mundos para lelos...calla, paralelos
De vez en cuando vienen goteos...pero no alivia la sequia, y cada vez menos lanzamientos...no digo na
crazy2k4 escribió:cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2015/10/23/sony-has-no-first-party-ps-vita-games-in-development-first-party-strategy-focused-on-ps4/
Ya es oficial, no First Partys para Vita, ya que estan centrados en la PS4 que es una plataforma NUEVA.
Por cierto, si no conoceis la pagina es la hostia, cada día aparece una noticia de algún exclusivo de Vita.
nada sorprendente...
CrazyJapan escribió:No sorprende porque cada vez que Sony menciona a Vita es para decir que pasan de ella o que van a recortar algo...
gouki00 escribió:no os cebeis con el chicos, todos sabemos que futbol , hockey sobre hierba, balonmano y waterpolo son el mismo deporte, total son varios tios que van detras de una pelota sorteando a otros jugadores y que tiene como finalidad meter esta pelota dentro de una porteria que esta protegida por un portero.
No
Dragonflyetc escribió:Aunque Sony lleva las temporadas sin ponerle juegos first party y sabiendo que los grandes desarrolladores occidentales no hacen juegos para portátiles, veo que llegan muchos juegos, aunque sea 1 gran juego físico al mes. Después, junto con los juegos indies, sale una media de un juego como mínimo a la semana.
PS Vita sigue viviendo, pero no depende de Sony para vivir, sino depende de third parties.
Jubei Ninpucho escribió:Dragonflyetc escribió:Aunque Sony lleva las temporadas sin ponerle juegos first party y sabiendo que los grandes desarrolladores occidentales no hacen juegos para portátiles, veo que llegan muchos juegos, aunque sea 1 gran juego físico al mes. Después, junto con los juegos indies, sale una media de un juego como mínimo a la semana.
PS Vita sigue viviendo, pero no depende de Sony para vivir, sino depende de third parties.
muy de acuerdo, yo tengo un backlog en vita muy bestia y nos faltan grandes jrpgs por llegar que son casi lo mejor que va a tener la consola (trails, saga, exist, xanadu). E indies muy interesantes (nuclear throne, severed).
este mes ha salido tambien space hulk que es un juegazo de estrategia y dentro de poco xcom y banner saga se unen a la fiesta.
la gente se flipa mucho con 3ds pero en cuanto a lanzamientos regulares de juegos que muchos pedian (juegos intermedios, ni aaa ni indies) vita se la come desde hace tiempo.
Jubei Ninpucho escribió:pues no se quejaba el otro dia alguien de que no hay anuncios ultimamente?
pues marchando otro juego para amantes de todo lo que huela a wasabi y udon (y braguitas usadas xd)
idea factory taera a occidente el ultimo srpg de compile heart (otro juego de estrategia ya que estamos) Trillion: god of destruction, del director de disgaea 4 y ZHP y musica del compositor de las sagas disgaea y soul nomad. Tiene buena pinta, los diseños son muy hyperdimension, a mi me molan.
primavera 2016
mas info aqui: http://www.japanator.com/the-underworld ... 4402.phtml
crazy2k4 escribió:Jubei Ninpucho escribió:pues no se quejaba el otro dia alguien de que no hay anuncios ultimamente?
pues marchando otro juego para amantes de todo lo que huela a wasabi y udon (y braguitas usadas xd)
idea factory taera a occidente el ultimo srpg de compile heart (otro juego de estrategia ya que estamos) Trillion: god of destruction, del director de disgaea 4 y ZHP y musica del compositor de las sagas disgaea y soul nomad. Tiene buena pinta, los diseños son muy hyperdimension, a mi me molan.
primavera 2016
mas info aqui: http://www.japanator.com/the-underworld ... 4402.phtml
ufffi impresionante next portable generation!
Dragonflyetc escribió:En los dos últimos años, llegaron los siguientes juegos físicos importantes para Vita:
Febrero 2014
Dangan Ronpa: Trigger Happy Havoc
Toukiden: The Age of Demons
Sorcery Saga: The Curse of the Great Curry God
Ys: Memories of Celceta
Marzo 2014
Dekamori Senran Kagura (JAP)
Final Fantasy X & X-2 HD Remaster
Deception IV: Blood Ties
Abril 2014
Ragnarok Odyssey ACE (USA)
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
Conception II: Children of the Seven Stars (USA)
The Sly Trilogy
Demon Gaze
Mayo 2014
God of War Collection
Borderlands 2
Mind Zero (USA)
Sword Art Online: Hollow Fragment (Asia)
Junio 2014
Hyperdimension Neptunia PP: Producing Perfection
BlazBlue: Chrono Phantasma (USA)
XBLAZE Code: Embryo (USA)
One Piece: Unlimited World Red
Julio 2014
Child of Light
The Ratchet & Clank Trilogy
Agosto 2014
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 (USA)
Disgaea 4: A Promise Revisited
Septiembre 2014
Dangan Ronpa 2: Goodbye Despair
Octubre 2014
Natural Doctrine
Akiba's Trip: Undead & Undressed
Senran Kagura Shinovi Versus (USA)
Minecraft: Playstation Vita Edition
Freedom Wars
Noviembre 2014
The Wolf Among Us (USA)
Lego Batman 3: Más Allá de Gotham
Tales of Hearts R
Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!!
Hatsune Miku: Project DIVA ƒ 2nd
Febrero 2015
Criminal Girls: Invite Only
Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation
htoL#NiQ (Asia/USA)
Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart
Marzo 2015
Tokyo Twilight Ghost Hunters
Lego Ninjago: La Sombra de Ronin
Toukiden: Kiwami
Abril 2015
Retro City Rampage DX
Sayonara Umihara Kawase Chirari (JAP)
Moe Chronicle (Asia)
Mayo 2015
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
Terraria
Junio 2015
Operation Abyss: New Tokyo Legacy
Steins;Gate
J-Stars Victory Vs+
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend (USA)
Julio 2015
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation
Taiko no Tatsujin: V Version (JAP)
Deception IV: The Nightmare Princess
IA/VT Colorful (JAP)
Agosto 2015
XBLAZE: Lost Memories
Lost Dimension
Septiembre 2015
Dangan Ronpa Ultra Despair Girls
Resident Evil Revelations 2 (Asia)
Octubre 2015
Corpse Party: Blood Drive (USA)
Dengeki Bunko: Fighting Climax (USA)
Dungeon Travelers 2: The Royal Library & The Monster Seal
WRC 5
Aunque Sony lleva las temporadas sin ponerle juegos first party y sabiendo que los grandes desarrolladores occidentales no hacen juegos para portátiles, veo que llegan muchos juegos, aunque sea 1 gran juego físico al mes. Después, junto con los juegos indies, sale una media de un juego como mínimo a la semana.
PS Vita sigue viviendo, pero no depende de Sony para vivir, sino depende de third parties.
CrazyJapan escribió:Habemus listas de los horrores!!! ya las echaba de menos.
Lanzamientos importantes son juegos que no han vendido bien en ningún mercado???
Lanzamientos importantes son ports de la talla del borderlands 2???
Creo que cuando se hacen listas, hay que ser un poco mas objetivos y no colar juegos que han sido un fracaso, que son ports denigrantes o que nadie los toca ni con un puntero láser.
crazy2k4 escribió:Jubei Ninpucho escribió:pues no se quejaba el otro dia alguien de que no hay anuncios ultimamente?
pues marchando otro juego para amantes de todo lo que huela a wasabi y udon (y braguitas usadas xd)
idea factory taera a occidente el ultimo srpg de compile heart (otro juego de estrategia ya que estamos) Trillion: god of destruction, del director de disgaea 4 y ZHP y musica del compositor de las sagas disgaea y soul nomad. Tiene buena pinta, los diseños son muy hyperdimension, a mi me molan.
primavera 2016
mas info aqui: http://www.japanator.com/the-underworld ... 4402.phtml
ufffi impresionante next portable generation!
Dragonflyetc escribió:Yo opino como grandes juegos a aquellos que divierten, independientemente de sus ventas. Si os limitáis a las ventas, el propio Brain Training de la DS sería uno de los grandes juegos de la generación pasada y todo sabemos que eso es mentira.
La mayoría de los juegos citados han tenido su éxito entre los jugadores en Japón como para ser trasladados también en tierras extranjeras.
PharaunMizzrym escribió:Éxito en Japón?
Dragonflyetc escribió:PharaunMizzrym escribió:Éxito en Japón?
Pues claro. ¿Acaso te guías por las ventas? ¿Es tu baremo para medir el éxito de un juego? ¿Te piensas que las compañías se arriesgarían a traer un juego sin éxito entre los jugadores a tierras occidentales?
Klarth Ontarian escribió:crazy2k4 escribió:Jubei Ninpucho escribió:pues no se quejaba el otro dia alguien de que no hay anuncios ultimamente?
pues marchando otro juego para amantes de todo lo que huela a wasabi y udon (y braguitas usadas xd)
idea factory taera a occidente el ultimo srpg de compile heart (otro juego de estrategia ya que estamos) Trillion: god of destruction, del director de disgaea 4 y ZHP y musica del compositor de las sagas disgaea y soul nomad. Tiene buena pinta, los diseños son muy hyperdimension, a mi me molan.
primavera 2016
mas info aqui: http://www.japanator.com/the-underworld ... 4402.phtml
ufffi impresionante next portable generation!
Coñe...yo pensaba que era de Spike Chunsoft y era de IF. Pues si, pinta muy bien, a ver si llega físico
Jubei Ninpucho escribió:Para ti cualquier lista que no sean juegos que te gustan a ti ya son listas de los horrores, eres de susto muy fácil en esa lista hay muchos juegos buenos y si no lo ves y solo ves morralla u horrores o como quieras llamarlo, pues deberías aprender que tus gustos no deciden si un juego tiene un mínimo de calidad o no. Las ventas tampoco. Ahí veo cosas como tales of hearts r, deception IV, toukiden, ys: celceta, danganronpa, hollow fragment, blaz blue, disgaea 4, hyperdimension rebirth, corpse party, revelations 2, freedom wars, gow collection, etc. (hay muchos ausentes en esa lista, como el tremendo söldner X2 que actualmente esta de oferta a 3 euros y medio y es un juegazo) que son juegos con un mínimo de calidad, vendan mucho o poco, te gusten o no.
PharaunMizzrym escribió:Dragonflyetc escribió:PharaunMizzrym escribió:Éxito en Japón?
Pues claro. ¿Acaso te guías por las ventas? ¿Es tu baremo para medir el éxito de un juego? ¿Te piensas que las compañías se arriesgarían a traer un juego sin éxito entre los jugadores a tierras occidentales?
Será mejor guiarse por eso que no por los gustos subjetivos de la gente, vamos digo yo. Porque si a mí no me gustan esos juegos no los puedo tachar de grandes juegos. ¿Qué criterio es más válido entonces?
Hibiki-naruto escribió:El Trillion tiene muy buena pinta... lo malo (al menos para mi) es un juego que se basa en el tiempo y en tener que ir rejugando x veces el Newgame+ para poder derrotar al jefe final.
Tenemos 6-7 chicas (los pecados) y tenemos que ir entrenandolas (en un modo estilo roguelike) para enfrentarlas al Boss que tiene 1 Trillon de Vida.
En cada combate le vamos quitando x vida y sacrificando a las chicas, ya que si mueren en el combate... mueren para siempre y si pasan todos los dias, el Boss gana y es fin del juego.
Asi que el juego se basa en ir entrenando y sacando los distintos finales (segun las chicas que queden al final, es un final u otro) hasta que pasado x numeros de "NewGame+" (cada nuevo NG+ vas guardando las estadisticas de la partida anterior) puedas vencer a Trillion sin que mueran la mayoria de chicas o vencerlo con 1 unica chica.
crazy2k4 escribió:me pregunto cuanto venderia semejante joya en una consola con un catalogo como el de ps2,ps3,psp....
y tambien cuantos de aqui lo comprarian para esas consolas
pero comprendo que es lo que hay,o esto o nada,ok,hay que aceptarlo
Dinoegg96 escribió:Llega en fisico y con dual audio
çDragonflyetc escribió:PharaunMizzrym escribió:Dragonflyetc escribió:
Pues claro. ¿Acaso te guías por las ventas? ¿Es tu baremo para medir el éxito de un juego? ¿Te piensas que las compañías se arriesgarían a traer un juego sin éxito entre los jugadores a tierras occidentales?
Será mejor guiarse por eso que no por los gustos subjetivos de la gente, vamos digo yo. Porque si a mí no me gustan esos juegos no los puedo tachar de grandes juegos. ¿Qué criterio es más válido entonces?
Mi criterio es la popularidad. Lo que te guste a ti puede que no me guste a mi. Lo que gusta a los japoneses puede que guste a los occidentales. Lo que guste a los sonyers puede que no gusten a los nintenderos.
Por ejemplo, puedes decir que Okami es un gran juego, pero se vende menos de lo que se presupone. Prefiero guiarme por la subjetividad, pese lo que pese. Pienso que Okami es un gran juego a pesar de sus ventas. Las ventas no me parecen una barra de medir viable.
Jubei Ninpucho escribió:çDragonflyetc escribió:Mi criterio es la popularidad. Lo que te guste a ti puede que no me guste a mi. Lo que gusta a los japoneses puede que guste a los occidentales. Lo que guste a los sonyers puede que no gusten a los nintenderos.
Por ejemplo, puedes decir que Okami es un gran juego, pero se vende menos de lo que se presupone. Prefiero guiarme por la subjetividad, pese lo que pese. Pienso que Okami es un gran juego a pesar de sus ventas. Las ventas no me parecen una barra de medir viable.
pero que un juego sea popular o tenga exito en ventas no significa que sea un buen juego (ni malo), el nintendogs fue un exitazo de ventas y muy popular y a mi me parece un truñaco importante por ejemplo... los call of duty o los fifas siempre están ahi arriba en ventas y popularidad y a mi no me parecen juegazos bestiales, cierto que tienen un minimo de calidad pero no veo que solo por ser populares o vender mucho automáticamente sean mejores que un juego que venda poco y se conozca poco.
CrazyJapan escribió:Yo no digo que un juego que venda más es mejor, porque eso no es así.
Pero que un juego nos guste mucho no lo convierte en un éxito o un juego importante, hablando objetivamente.
A mi, Persona 4 no me gusta, y en cambio se que es un juego muy importante en el catálogo de Vita, lo mismo con los Fifas que eran importantes en occidente, aunque a mi no me gustaran... y también pasa con el Assassins, un juego que ha vendido bien, que gusta a los que les gusta la saga, pero a mi no me gusta ni ese ni la saga, pero se que es importante y que fue un éxito.
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Yo no digo que un juego que venda más es mejor, porque eso no es así.
Pero que un juego nos guste mucho no lo convierte en un éxito o un juego importante, hablando objetivamente.
A mi, Persona 4 no me gusta, y en cambio se que es un juego muy importante en el catálogo de Vita, lo mismo con los Fifas que eran importantes en occidente, aunque a mi no me gustaran... y también pasa con el Assassins, un juego que ha vendido bien, que gusta a los que les gusta la saga, pero a mi no me gusta ni ese ni la saga, pero se que es importante y que fue un éxito.
y? te dan una piruleta por cada juego importante que sale en vita? si no te gusta el fifa, no te gusta el persona, no te gustan los assassins, que ganas por que saquen estos juegos en vita, por muy importantes que sean? es que no lo entiendo, si me dices que estamos al principio de la vida de la consola pues vale, es una forma de vender consolas e implantar la maquina en el mercado (y eso atraería a los desarrolladores a trabajar en vita), pero a estas alturas de la película, de que te sirve que hayan juegos importantes en vita si está claro que no van a cambiar la situación de la consola y no son mejores que los menos importantes?
aethun escribió:[snif]
Esto es un comentario personal, no quiero dar a entender que la cosa sea asi, simplemente es la sensacion que tengo. Nada mas.
Me entristece ver como esta consola ha sido despedida antes de tiempo solo porque no han alcanzado lo que los objetivos de sony requerian. Y segun ciertos comentarios se puede llegar a entender que tienen ingresos con ella, ¿porque entonces, siendo sony el tipo de compañia que es, no es capaz de dar salida real a un producto como este? Tampoco entiendo el lanzamiento de PSTV y el desaprovechamiento de ciertas capacidades en PSV que no hemos llegado ni a oler (otro puerto abandonado, como en Snes )
Por lo que ya he entendido de toda la publicidad y el target de consumidores al que iba dirigida, sony no ha dado ni una. Si iba dedicada a jugadores menores de 20 años, que hubiesen lanzado el hard de PSP con pantalla tactil, y esta, mas dedicada al tipo de publicidad con la que salio a la calle. Aun asi, el sistema me parece soso y pobre hasta para un niño de 10 años (mis hijas con menos edad se comen android con patatas casi no tiene misterio para ellas ), el apartado multimedia se ha quedado en algo muy cutre y chapuza, realmente esta consola esta sin terminar.
Ademas tenemos toda esa coleccion de juegos mal portados. Juegos que petan como si esto se tratase de un PC al que tienes que toquetear la configuracion para optimizar el rendimiento...y por lo demas ya sabemos todos lo que hay.
Viniendo de PSP, PSV no ha llegado ni a la decima parte de su antecesora. He crucificado a sony, ya estoy convencido de que a mi el sector consola no me va a volver a ofrecer nada suculento como para que pierda el tiempo en sus cacharros.
¿Porque dicen que el sector de las portatiles no genera interes? ¿acaso llegan a ofrecer un minimo decente como ocurria con la anterior generacion?
Pretenden generar interes sin invertir. Estos van de sobraos.
AkrosRockBell escribió:Shin Makai Trillion es un clon de Monster Hunter
Dragonflyetc escribió:¿Dónde ves que lo han despedido? Sony se ha limitado a no hacer juegos para ella para dedicar sus esfuerzos en hacer los titánicos juegos de PS4 (titánicos por tamaño de información, personal y presupuesto), pero no paran de llegar juegos third party japoneses y juegos indies para Vita.
PS Vita es PS Vita. PSP es PSP. PS Vita no tiene la obligación de tener el catálogo de PSP. En la generación anterior, los juegos móviles no proliferaban y los juegos eran mucho más baratos de hacer. En la generación actual, la mayoría de los jugadores occidentales exigen juegos de calidad de sobremesa para una consola portátil, los móviles se comen el mercado portátil, y los third parties occidentales se dedican solamente a hacer juegos de sobremesa.
Hacer un juego de sobremesa de generación actual o de calidad PS3 para la PS Vita exige mucho presupuesto que no ha sido jamás recompensado. Uncharted, el más vendido de Vita por todo el mundo, apenas ha superado el millón de ventas. Los de Sony, aunque eran y son bocazas, han hecho algunos esfuerzos de poner juegos AAA en ella, pero no se traduce en ventas. Gastan dinero en hacer juegos AAA, se venden poco y por lo tanto dejan de hacerlo. Killzone Mercenary es técnicamente el mejor FPS portátil que jamás ha existido y mira qué regular se ha vendido. Sin embargo, los juegos third party japoneses venden lo suficiente para sus propios estándares y por ello siguen llegando.
Tampoco entiendo mucho de "toda esa colección de juegos mal portados" que te refieres, porque sé que Dead or Alive 5 Plus, Child of Light, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Ultimate Marvel VS Capcom 3, The Walking Dead, Steins; Gate, Dragon's Crown, Metal Gear Solid HD Collection, Ninja Gaiden Sigma Plus y los Rayman Origins y Legends son unos fantásticos ports desde mi punto de vista.
Dragonflyetc escribió:aethun escribió:[snif]
Esto es un comentario personal, no quiero dar a entender que la cosa sea asi, simplemente es la sensacion que tengo. Nada mas.
Me entristece ver como esta consola ha sido despedida antes de tiempo solo porque no han alcanzado lo que los objetivos de sony requerian. Y segun ciertos comentarios se puede llegar a entender que tienen ingresos con ella, ¿porque entonces, siendo sony el tipo de compañia que es, no es capaz de dar salida real a un producto como este? Tampoco entiendo el lanzamiento de PSTV y el desaprovechamiento de ciertas capacidades en PSV que no hemos llegado ni a oler (otro puerto abandonado, como en Snes )
Por lo que ya he entendido de toda la publicidad y el target de consumidores al que iba dirigida, sony no ha dado ni una. Si iba dedicada a jugadores menores de 20 años, que hubiesen lanzado el hard de PSP con pantalla tactil, y esta, mas dedicada al tipo de publicidad con la que salio a la calle. Aun asi, el sistema me parece soso y pobre hasta para un niño de 10 años (mis hijas con menos edad se comen android con patatas casi no tiene misterio para ellas ), el apartado multimedia se ha quedado en algo muy cutre y chapuza, realmente esta consola esta sin terminar.
Ademas tenemos toda esa coleccion de juegos mal portados. Juegos que petan como si esto se tratase de un PC al que tienes que toquetear la configuracion para optimizar el rendimiento...y por lo demas ya sabemos todos lo que hay.
Viniendo de PSP, PSV no ha llegado ni a la decima parte de su antecesora. He crucificado a sony, ya estoy convencido de que a mi el sector consola no me va a volver a ofrecer nada suculento como para que pierda el tiempo en sus cacharros.
¿Porque dicen que el sector de las portatiles no genera interes? ¿acaso llegan a ofrecer un minimo decente como ocurria con la anterior generacion?
Pretenden generar interes sin invertir. Estos van de sobraos.
¿Dónde ves que lo han despedido? Sony se ha limitado a no hacer juegos para ella para dedicar sus esfuerzos en hacer los titánicos juegos de PS4 (titánicos por tamaño de información, personal y presupuesto), pero no paran de llegar juegos third party japoneses y juegos indies para Vita.
PS Vita es PS Vita. PSP es PSP. PS Vita no tiene la obligación de tener el catálogo de PSP. En la generación anterior, los juegos móviles no proliferaban y los juegos eran mucho más baratos de hacer. En la generación actual, la mayoría de los jugadores occidentales exigen juegos de calidad de sobremesa para una consola portátil, los móviles se comen el mercado portátil, y los third parties occidentales se dedican solamente a hacer juegos de sobremesa.
Hacer un juego de sobremesa de generación actual o de calidad PS3 para la PS Vita exige mucho presupuesto que no ha sido jamás recompensado. Uncharted, el más vendido de Vita por todo el mundo, apenas ha superado el millón de ventas. Los de Sony, aunque eran y son bocazas, han hecho algunos esfuerzos de poner juegos AAA en ella, pero no se traduce en ventas. Gastan dinero en hacer juegos AAA, se venden poco y por lo tanto dejan de hacerlo. Killzone Mercenary es técnicamente el mejor FPS portátil que jamás ha existido y mira qué regular se ha vendido. Sin embargo, los juegos third party japoneses venden lo suficiente para sus propios estándares y por ello siguen llegando.
Tampoco entiendo mucho de "toda esa colección de juegos mal portados" que te refieres, porque sé que Dead or Alive 5 Plus, Child of Light, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Ultimate Marvel VS Capcom 3, The Walking Dead, Steins; Gate, Dragon's Crown, Metal Gear Solid HD Collection, Ninja Gaiden Sigma Plus y los Rayman Origins y Legends son unos fantásticos ports desde mi punto de vista.
PharaunMizzrym escribió:Se refiere a los infames ports por parte de Sony: Jak Trilogy, Ratchet Trilogy en físico, Resident Evil Revelations 2, GoW Collection, Ratchet Q Force, Borderlands 2...
Jubei Ninpucho escribió:PharaunMizzrym escribió:Se refiere a los infames ports por parte de Sony: Jak Trilogy, Ratchet Trilogy en físico, Resident Evil Revelations 2, GoW Collection, Ratchet Q Force, Borderlands 2...
el port de los GOW no tiene nada que ver con los demás, pero nada de nada, dudo mucho que lo hayas jugado la verdad, para hacer esa comparación... (ahora ponme el video ese de youtube comparando framerates y ya has cumplido).
Hibiki-naruto escribió:El Trillion tiene muy buena pinta... lo malo (al menos para mi) es un juego que se basa en el tiempo y en tener que ir rejugando x veces el Newgame+ para poder derrotar al jefe final.
Tenemos 6-7 chicas (los pecados) y tenemos que ir entrenandolas (en un modo estilo roguelike) para enfrentarlas al Boss que tiene 1 Trillon de Vida.
En cada combate le vamos quitando x vida y sacrificando a las chicas, ya que si mueren en el combate... mueren para siempre y si pasan todos los dias, el Boss gana y es fin del juego.
Asi que el juego se basa en ir entrenando y sacando los distintos finales (segun las chicas que queden al final, es un final u otro) hasta que pasado x numeros de "NewGame+" (cada nuevo NG+ vas guardando las estadisticas de la partida anterior) puedas vencer a Trillion sin que mueran la mayoria de chicas o vencerlo con 1 unica chica.
titomustaine escribió:Yo la compré el día de salida con una ilusión enorme, una play 3 portatil como nos contaban...la pillé con el "marvel vs capcom", "fifa football","ridge racer"y "uncharted", el primer año y medio a mi me pareció muy bueno el ritmo de juegazos: "unit 13","killzone","gravity rush" "need for speed","resistance" etc...
Luego lo que todos sabemos, de repente parón y a partir de ahi indies y poco más.
Sigo pensando que es la consola portatil más guapa que probablemente veamos y que la propia compañia con un nefasto marketing y estrategia se la ha cargado.
Yo le saco muchisimo partido, primera porque en su día me compré mucho juego de playstation 1 y psp digital...pero no me la compré en principio para eso.
Lo que sobretodo me ha dado vida es lo del remote play con play4, a gente como yo con niños por casa es una maravilla poder jugar mientras tu hija ve la televisión en el sofa.
Áun así me ha cabreado tanto la gestión de sony a la psvita que dudo que vuelva a caer con alguna portatil.
largeroliker escribió:Os dejo la lista de juegos de Vita que han anunciado en la PGW:
Jubei Ninpucho escribió:titomustaine escribió:Yo la compré el día de salida con una ilusión enorme, una play 3 portatil como nos contaban...la pillé con el "marvel vs capcom", "fifa football","ridge racer"y "uncharted", el primer año y medio a mi me pareció muy bueno el ritmo de juegazos: "unit 13","killzone","gravity rush" "need for speed","resistance" etc...
Luego lo que todos sabemos, de repente parón y a partir de ahi indies y poco más.
Sigo pensando que es la consola portatil más guapa que probablemente veamos y que la propia compañia con un nefasto marketing y estrategia se la ha cargado.
Yo le saco muchisimo partido, primera porque en su día me compré mucho juego de playstation 1 y psp digital...pero no me la compré en principio para eso.
Lo que sobretodo me ha dado vida es lo del remote play con play4, a gente como yo con niños por casa es una maravilla poder jugar mientras tu hija ve la televisión en el sofa.
Áun así me ha cabreado tanto la gestión de sony a la psvita que dudo que vuelva a caer con alguna portatil.
yo creo que como complemento de ps4 esta muy bien la vita, ademas como te obligan a pagar plus pues eso que te llevas, yo ironicamente no la vendo precisamente porque no tengo ps4 ni ps3 y no me quiero perder los juegos de vanillaware ni el exist archive, ni tokyo xanadu ni saga scarlet grace,pero basicamente es por esos 4-5 juegos y bueno, tambien le saco partido como maquina de indies, aunque la verdad cuidan bastante poco ese aspecto, ya que anuncian juegos y luego es como esperar a que llueva.