Protek escribió:Pues anda que fiarse de CD Project el cual dijo que no habría dlc's de pago en sus juegos y a los 3 días zasca, toma anuncio de dlc de pago antes de la salida del juego.
Y de Valve...Esa empresa que se comía el mundo porque no ofrecían DRM como hacían ciertos juegos en aquella época...Pues toma DRM calentito, para vosotros, compradores.
Jubei Ninpucho escribió:@LordRastan pues ya sabes lo que tienes que hacer, buena suerte, yo prefiero no fiarme de la publicidad a tener que estar tragandomelo todo y estar yendo cada dia a poner denuncias pero bueno cada uno tiene sus preferencias. Tambien hay empresas mas fiables que otras, yo de nintendo y de sony no me fio un pelo por ejemplo, de cd project red o de valve me fio bastante.
Klarth Ontarian escribió:
Una cosa es un DLC, otra es una expansión. Por 20 en físico te dan una baraja de cartas y la expansión, que yo creo que está bien.
Que yo recuerde no hay ningún DLC de pago del The Witcher 3.
Lo de Valve, sin comentarios, me jodieron con DotA 2 que solamente se puede jugar por Steam...
Protek escribió:Klarth Ontarian escribió:
Una cosa es un DLC, otra es una expansión. Por 20 en físico te dan una baraja de cartas y la expansión, que yo creo que está bien.
Que yo recuerde no hay ningún DLC de pago del The Witcher 3.
Lo de Valve, sin comentarios, me jodieron con DotA 2 que solamente se puede jugar por Steam...
El caso es el mismo. Te cobran aparte por algo que ya debería de haber venido en el juego base.
El caso de TW3 no me vale como excusa por mucha baraja de cartas que den...Se anuncio dicho contenido antes de lanzar el juego, por lo que ya estaban desarrollandolo desde hace tiempo, osea que era algo que podría haber estado dentro del juego, si es que no lo estaba ya y lo cortaron para sacar mas pasta...
LordRastan escribió:
yo voy a romper dos lanzas una a favor y otra en contra
en contra, que por muy guays que sean los de cd projekt el juego era una beta... y por fín está completado casi seis meses después -ojo, tampoco lo han abandonado-
a favor: el contenido nuevo son historias diferentes, que no afectan a la principal, y que en el caso de la segunda añade mucho contenido inedito, sobre todo mapa.
No creo que nadie que haya jugado al witcher pueda decir que es un juego falto de contenido, yo me lo acabé en modo turbo, haciendo solo la historia principal por ir sobrenivelado y no perder reto, pero hay zonas que ni he tocado -skellige por ejemplo- y he dejado decenas y decenas de contratos, diagramas y puntos de interés para investigar en la segunda vuelta -que acabo de empezar-.
si además te venden una historia o dos extras, del tamaño de un juego completo, por poco dinero... oye... el juego ya está completo tal cual lo venden, nadie obliga a comprar los episodios extras.
Protek escribió:LordRastan escribió:
yo voy a romper dos lanzas una a favor y otra en contra
en contra, que por muy guays que sean los de cd projekt el juego era una beta... y por fín está completado casi seis meses después -ojo, tampoco lo han abandonado-
a favor: el contenido nuevo son historias diferentes, que no afectan a la principal, y que en el caso de la segunda añade mucho contenido inedito, sobre todo mapa.
No creo que nadie que haya jugado al witcher pueda decir que es un juego falto de contenido, yo me lo acabé en modo turbo, haciendo solo la historia principal por ir sobrenivelado y no perder reto, pero hay zonas que ni he tocado -skellige por ejemplo- y he dejado decenas y decenas de contratos, diagramas y puntos de interés para investigar en la segunda vuelta -que acabo de empezar-.
si además te venden una historia o dos extras, del tamaño de un juego completo, por poco dinero... oye... el juego ya está completo tal cual lo venden, nadie obliga a comprar los episodios extras.
No sa jodio que es inedito.... Es como si te cojo el COD, le quito 6 capitulos a la historia y te lo vendo aparte, contenido inedito.
El caso es que han vendido algo que se estaba desarrollando desde hacía tiempo, antes de salir el juego a la venta, por lo que ese contenido era parte del juego si o si...Si no hubieran dicho lo del contenido el mismo día que se anuncia el juego, pero no, lo dicen cuando le faltan pocos días para ser Gold, es cuanto menos sospechoso...
Solo "creeré" a quien anuncie nuevo contenido, después de varios meses de estar el juego a la venta, por lo menos me da a entender que ha sido una idea nueva en el estudio y que claramente no estaba pensada para cuando se creó el juego base. Pero esto de anunciar contenido antes de ser gold un juego, es que macho....blanco y en botella.
PharaunMizzrym escribió:3ds flojeando, ya pocos lanzamientos van a mejorar ventas salvo que sean para la new en exclusiva. El Zelda ha vendido demasiado, a ver si el nuevo metroid se pega otra buena hostia y se dan cuents de qué quieren sus usuarios. Esas sagas tan míticas no merecen estos juegos.
PS4 muy bien porque sigue sin lanzar nada potente y está por encima de 20k.
Vita sigue viva gracias a Minecraft, bastante vende con lo que sacan. Esta semana el remake de God Eater, lo más potente hasta Enero, y es un remake...así poco se puede hacer.
Wii UU otra vez por debajo de 10k, igual es por el bundle de splatoon anunciado o igual porque Splatoon y Mario Maker más no pueden hacer.
Kamui_S escribió:Sony aclara que sí tiene desarrollos propios para PS Vita
Hace unos días Masayasu Ito dejó caer que Sony no tenía desarrollos de sus internos para PS Vita. Jim Ryan de SCEE ha aclarado esta información, volviendo a lo que dijo Shuhei Yoshida: no hay previstas producciones "AAA" pero sí otros juegos.
"Para clarificar lo que se ha dicho de Vita, fue malinterpretado o mal informado: creo que lo que se dijo es que no tenemos en desarrollo más 'triple A' para PS Vita. Pero hay contenido 'first party' -propio- en el que trabajamos".
Ito había explicado que Worldwide Studios se centraba en PlayStation 4, mientras que otras desarrolladoras externas, las "third party", trabajaban en la portátil.
http://www.vandal.net/noticia/135067009 ... a-ps-vita/
PharaunMizzrym escribió:Phineas and Pherb (o como se escriba), el nuevo Invizimals y, algo del EV y alguna financiación de indies...
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Phineas and Pherb (o como se escriba), el nuevo Invizimals y, algo del EV y alguna financiación de indies...
Apasionante...
Mejor que Sony pague a thirds japonesas para traer o localizar juegos que no quieren traer y ya me bastaría a estas alturas.
PharaunMizzrym escribió:Phineas and Pherb (o como se escriba), el nuevo Invizimals y, algo del EV y alguna financiación de indies...
aethun escribió:Como he dicho al principio es mi opinion y conclusion de todo este tiempo.
Veo que la han despedido hace mas de un año. Si la propia compañia e importantes thirds no hacen nada, si lo que sale es con cuentagotas, el panorama es peor que el de una portatil no oficilal.
PSP es PSP y PSV es PSV. Creo que lo tengo totalmente claro. Pero que una sea la sucesora de la otra no tiene nada que ver, ¿verdad? Cuando compras el sucesor de un aparato de cierto exito esperas que lo que ofrezca sea dos veces mejor que la anterior. A mi gusto se ha quedado en la decima parte.
Podreis argumentar lo que querais. Tengo la consola, tenia unas expectativas y ahora tengo la consola que se que no va a lanzar nada a mi gusto de aqui a yoquesecuando (creo que ya nunca).
Personalmente, creo estais defendiendo lo indefendible, si vosotros veis lanzamientos jugosos me alegro, pero por mi la verdad, no. Me hablais de juegos que ya hay, pero no me hablais de toda esa marabunta de juegos que van a lanzar (maraque?? ) Y la mitad de los juegos que ya hay siguen con bugs y sin soporte.
Si por lo menos ya estubiese liberada, no ha generado interes real ni para eso, el apartado multimedia, de verdad, ademas de engorroso es incomodo y simple a mas no poder. Sera una consola y todo lo que querais, pero hoy dia hasta un reloj tiene mejor navegador que esta consola . Y me baso en la practica, he navegado bastante con esta consola y otros sistemas, se los fallos que tiene y es insoportable perder comentarios sin terminar porque el navegador actualiza cuando le da la gana y te deja porque pierdes todo lo que has hecho.
Esto sigue siendo mi opinion sobre los hechos.
Volvemos a los juegos. No es una PS3 portatil ni van a lanzar todo lo que tiene PS3 a esta consola (yo encantado, si no hay esclusivos me da igual, si hay ports de PS3 y en constancia y consonancia, todo sobre ruedas). Se vendio asi y nos lo comimos con patatas. Remote play con PS3 (al tiempo se dieron cuenta de que con la poca ram de PS3 iban a tener muchos problemas con bastantes juegos, comprobable si tienes un CFW, por eso se preocuparon de equipar bien la PS4 para esto).
Para mi esta consola ya no tiene nada. Lo que van a lanzar para ella se puede jugar perfectamente en tablet windows, de hecho esta opcion sale mas rentable y ociosa a la larga que tener una PSV. Y porque practicamente todo, hasta lanzamientos japoneses, salen hoy dia para PC (esta claro que no todos, pero si la mayoria).
Comodidad, incomodidad... tampoco voy a estar esperando a que saquen algo para aprovechar la comodidad de jugar en esta consola. Ya la aprovecho con lo que tengo, porque se que no voy a tener nada mas de ella. Y porque las alternativas son bastante flexibles en cuanto a portabilidad y formas de uso.
Sigo creyendo que unos pocos os conformais con lo que sale, no va por ti Jubei , no se si sera amor por sony o que realmente jugais al tipo de juegos que siguen saliendo para PSV. Ambas dos son opciones tan respetables como la mia, pero si es por la primera obviamente vereis esto como un ataque y no apreciareis el abandono total que ha hecho sony (ya reconocido, porque se estan canteando un huevo, y porque no les da la gana volver a gastar un duro en ella para traernos ports "cutres" sin pulir). Y no, para mi lo que va a traer PSV de aqui a dos años, o uno incluso, no me motiva a verla como una plataforma viva.
Hay muchos titulos que juego en PC o PS3 que me gustaria poder jugarlos en PSV, esto me sucede desde que la tengo y veo como crecen las capacidades de los productos portatiles, sobre todo desde que compre la PSV porque me la vendieron como una PS3 portatil. Y como me he quedado con las ganas sigo mirando e investigando. En no mucho veremos un buen batacazo y la transformacion del juego portatil en algo mucho mas serio, flexible y abierto.
Gracias por leer y contestar.
Un saludo.
jnanaki escribió:Sé que lo echabais de menos. Artículo sobre PS Vita con declaraciones de Shahid, aunque es más bien un repaso a lo que ha sido y las decisiones que se tomaron sobre ella.
http://www.polygon.com/features/2015/10 ... -ahmad-ps4
PharaunMizzrym escribió:
El God Eater
Pajarito, el Big Fest se anunció durante la Gamescom de 2013, luego se dijo que para ps3 tambiéb, luego ps4, luego free to play...y ahí sigue.
Puedo entender que no les salga rentable un kz, aún con la tecnología hecha, ¿pero tampoco otro Freedom Wars u otra cosa de gusto japonés? ¿Mejor tener a Guerrilla o Super Massive haciendo juegos para la VR?¿De verdad alguien cree que la vr le va a dar más beneficios que Vita?
SpeLl9 escribió:PharaunMizzrym escribió:
El God Eater
Pajarito, el Big Fest se anunció durante la Gamescom de 2013, luego se dijo que para ps3 tambiéb, luego ps4, luego free to play...y ahí sigue.
Puedo entender que no les salga rentable un kz, aún con la tecnología hecha, ¿pero tampoco otro Freedom Wars u otra cosa de gusto japonés? ¿Mejor tener a Guerrilla o Super Massive haciendo juegos para la VR?¿De verdad alguien cree que la vr le va a dar más beneficios que Vita?
Hombre, Guerrilla esta con Horizon eh
Dragonflyetc escribió:aethun escribió:Como he dicho al principio es mi opinion y conclusion de todo este tiempo.
Veo que la han despedido hace mas de un año. Si la propia compañia e importantes thirds no hacen nada, si lo que sale es con cuentagotas, el panorama es peor que el de una portatil no oficilal.
PSP es PSP y PSV es PSV. Creo que lo tengo totalmente claro. Pero que una sea la sucesora de la otra no tiene nada que ver, ¿verdad? Cuando compras el sucesor de un aparato de cierto exito esperas que lo que ofrezca sea dos veces mejor que la anterior. A mi gusto se ha quedado en la decima parte.
Podreis argumentar lo que querais. Tengo la consola, tenia unas expectativas y ahora tengo la consola que se que no va a lanzar nada a mi gusto de aqui a yoquesecuando (creo que ya nunca).
Personalmente, creo estais defendiendo lo indefendible, si vosotros veis lanzamientos jugosos me alegro, pero por mi la verdad, no. Me hablais de juegos que ya hay, pero no me hablais de toda esa marabunta de juegos que van a lanzar (maraque?? ) Y la mitad de los juegos que ya hay siguen con bugs y sin soporte.
Si por lo menos ya estubiese liberada, no ha generado interes real ni para eso, el apartado multimedia, de verdad, ademas de engorroso es incomodo y simple a mas no poder. Sera una consola y todo lo que querais, pero hoy dia hasta un reloj tiene mejor navegador que esta consola . Y me baso en la practica, he navegado bastante con esta consola y otros sistemas, se los fallos que tiene y es insoportable perder comentarios sin terminar porque el navegador actualiza cuando le da la gana y te deja porque pierdes todo lo que has hecho.
Esto sigue siendo mi opinion sobre los hechos.
Volvemos a los juegos. No es una PS3 portatil ni van a lanzar todo lo que tiene PS3 a esta consola (yo encantado, si no hay esclusivos me da igual, si hay ports de PS3 y en constancia y consonancia, todo sobre ruedas). Se vendio asi y nos lo comimos con patatas. Remote play con PS3 (al tiempo se dieron cuenta de que con la poca ram de PS3 iban a tener muchos problemas con bastantes juegos, comprobable si tienes un CFW, por eso se preocuparon de equipar bien la PS4 para esto).
Para mi esta consola ya no tiene nada. Lo que van a lanzar para ella se puede jugar perfectamente en tablet windows, de hecho esta opcion sale mas rentable y ociosa a la larga que tener una PSV. Y porque practicamente todo, hasta lanzamientos japoneses, salen hoy dia para PC (esta claro que no todos, pero si la mayoria).
Comodidad, incomodidad... tampoco voy a estar esperando a que saquen algo para aprovechar la comodidad de jugar en esta consola. Ya la aprovecho con lo que tengo, porque se que no voy a tener nada mas de ella. Y porque las alternativas son bastante flexibles en cuanto a portabilidad y formas de uso.
Sigo creyendo que unos pocos os conformais con lo que sale, no va por ti Jubei , no se si sera amor por sony o que realmente jugais al tipo de juegos que siguen saliendo para PSV. Ambas dos son opciones tan respetables como la mia, pero si es por la primera obviamente vereis esto como un ataque y no apreciareis el abandono total que ha hecho sony (ya reconocido, porque se estan canteando un huevo, y porque no les da la gana volver a gastar un duro en ella para traernos ports "cutres" sin pulir). Y no, para mi lo que va a traer PSV de aqui a dos años, o uno incluso, no me motiva a verla como una plataforma viva.
Hay muchos titulos que juego en PC o PS3 que me gustaria poder jugarlos en PSV, esto me sucede desde que la tengo y veo como crecen las capacidades de los productos portatiles, sobre todo desde que compre la PSV porque me la vendieron como una PS3 portatil. Y como me he quedado con las ganas sigo mirando e investigando. En no mucho veremos un buen batacazo y la transformacion del juego portatil en algo mucho mas serio, flexible y abierto.
Gracias por leer y contestar.
Un saludo.
Una portátil no oficial ni siquiera tiene juegos de calidad. Una PS Vita tiene juegos buenos de indies y de third parties japoneses. En los últimos meses nos han llegado en España "Steins;Gate", "J-Stars Victory VS+", "Lost Dimension", "Danganronpa Ultra Despair Girls", "Dengeki Bunko: Fighting Climax", "Dungeon Travelers 2", "Geometry Wars 3", "Ar noSurge Plus", "Samurai Warriors 4-II", "BlazBlue Chronophantasma Extend", "Broken Age", "Shovel Knight", "Titan Souls", "Söldner-X 2", "Tetris Ultimate", "Squares", "One Piece Pirate Warriors 3", "Operation Abyss", "Deception IV: The Nightmare Princess". "Heroes of Loot" y "Whispering Willows". Dime tú dónde están las cuentagotas porque aquí veo más de una veintena de juegos en los últimos 7 meses y me he saltado varios juegos más. Todos éstos se ven perfectamente en la PS Store y tienes la libertad de comprobar sus fechas de publicación.
Jamás he pensado que PS Vita es la sucesora de la PSP. Me repito: la PSP es la PSP. Y la Vita es la Vita. Trato cada consola por separado y sin esperar nada. Mucha gente dice que la NES, la Nintendo 64, la PS2 o la Nintendo DS son mejores consolas que la mayores de los existentes. ¿No te parece extraño? En mi caso, jamás espero que la 3DS sea mejor ni más variado que la DS. Con la Vita me pasa lo mismo: trato a Vita por sí solo con lo que tiene, nunca con lo que yo espero que tenga. Con la mentalidad de "espero que saque X juego", lo único que se llevará son decepciones. Aprendí con la 3DS esta última lección.
No navego con la consola ni escucho música con ella ni nada parecido. Para mi, una consola sirve para jugar.
Para ti la consola no tiene nada porque no tiene los juegos que quieres. Sin embargo, para mi lo tiene todo y es actualmente la consola que llevo a todas partes y a todas horas. No juego a PC a la calle y no juego con sticks ni botones con las tablets. Estoy fuera de casa unas 12 horas al día (porque tengo un trabajo, una vida social y varios largos tiempos de transporte) y para jugar necesito una consola portátil.
PS Vita es la primera consola de Sony que he tenido en mi vida. Sony me parece una compañía vendehumos y bocazas, así que me limito a mis circunstancias, mis gustos y a los hechos. Mis circunstancias me dicen que apenas estoy en casa. Mis gustos me dicen que juego un poco de todo (sobretodo musicales y RPG de todos los tipos) menos a FPS. Y los hechos dicen que PS Vita es una consola con un catálogo tremendamente nicho para los jugadores occidentales, pero suficientemente divertido para los japoneses.
Y a mi me divierte. Pero a ti no. Vita tiene los juegos que me gusta pero no tiene suficientes juegos que te gustan. Fin de la historia.
PharaunMizzrym escribió:
El God Eater
AkrosRockBell escribió:Up to 6 Billion players
CrazyJapan escribió:La VR tiene todas las papeletas a llevarse un ostión épico, es una moda pasada de moda, un accesorio que por lo visto va a ser muy caro, y ya conocemos a Sony y lo bien que gestiona sus accesorios como las cámaras o el move, que a la primera de cambio lo abandona como si no existiera....
PharaunMizzrym escribió:¿Mejor tener a Guerrilla o Super Massive haciendo juegos para la VR?¿De verdad alguien cree que la vr le va a dar más beneficios que Vita?
Kamui_S escribió:La RV mola, puede hacer realidad mi fantasía no cumplida de tontear con una colegiala en mi cuarto virtual.
CrazyJapan escribió:Eso de que la VR parte con 25 millones de posibles clientes hay que cogerlo con pinzas.... porque por esa regla de 3, Vita cuenta con 7.000 millones de posibles clientes, ya que no hay que tener nada previamente para comprarla.... y además, esos 25 millones que tienen ps4, también son posibles compradores ya que Vita ahora se vende como el mando élite de Ps4.....
Y Sony presentó NGP (Vita) como la sucesora de Psp, no como una consola ideal para indies y juegos que no gustan a nadie.
Solo hay que ver su presentación
https://www.youtube.com/watch?v=ZJP5SNXKmTM
Juegos que demostraban el potencial, demos técnicas alucinantes, acuerdos con las grandes... ni un solo indie, que cosas... pero claro, es que nosotros vimos cosas donde no las hay....
La VR tiene todas las papeletas a llevarse un ostión épico, es una moda pasada de moda, un accesorio que por lo visto va a ser muy caro, y ya conocemos a Sony y lo bien que gestiona sus accesorios como las cámaras o el move, que a la primera de cambio lo abandona como si no existiera....
Protek escribió:CrazyJapan escribió:Eso de que la VR parte con 25 millones de posibles clientes hay que cogerlo con pinzas.... porque por esa regla de 3, Vita cuenta con 7.000 millones de posibles clientes, ya que no hay que tener nada previamente para comprarla.... y además, esos 25 millones que tienen ps4, también son posibles compradores ya que Vita ahora se vende como el mando élite de Ps4.....
Y Sony presentó NGP (Vita) como la sucesora de Psp, no como una consola ideal para indies y juegos que no gustan a nadie.
Solo hay que ver su presentación
https://www.youtube.com/watch?v=ZJP5SNXKmTM
Juegos que demostraban el potencial, demos técnicas alucinantes, acuerdos con las grandes... ni un solo indie, que cosas... pero claro, es que nosotros vimos cosas donde no las hay....
La VR tiene todas las papeletas a llevarse un ostión épico, es una moda pasada de moda, un accesorio que por lo visto va a ser muy caro, y ya conocemos a Sony y lo bien que gestiona sus accesorios como las cámaras o el move, que a la primera de cambio lo abandona como si no existiera....
Vamos a ver....Para poder usar PS VR es necesario tener una PS4. Hay mas de 25 millones de PS4 vendidas, por lo tanto hay un mercado de 25 millones de posibles clientes de PS VR.
De donde sacas que Vita tiene 7.000 millones de posibles clientes?? Ahora me entero que Vita es la consola mas vendida de la historia, no me jodas...
Respecto al ostión....Menos ostión que PS Vita se va a llevar, pero de fijo. Podrá triunfar o caer en el olvido, pero mas penoso que lo que ha pasado con Vita va a ser dificil superarlo.
ps_vitero escribió:
Me parece que no te enteras. Lo que decían, en plan jocoso, es lo siguiente:
Requisitos para tener una PS Vita: Ser un ser humano (Clientes potenciales, 7 mil millones)
Requisitos para tener PS RV: Ser un ser humano y tener PS4 (Clientes potenciales, 25 millones)
Vamos, que los de Sony no hacen más que dar excusas. Están deseando poder enterrar a Vita y que si te he visto no me acuerdo, pero para su desgracia hay gente que hace mucho ruido en internet...
Protek escribió:ps_vitero escribió:
Me parece que no te enteras. Lo que decían, en plan jocoso, es lo siguiente:
Requisitos para tener una PS Vita: Ser un ser humano (Clientes potenciales, 7 mil millones)
Requisitos para tener PS RV: Ser un ser humano y tener PS4 (Clientes potenciales, 25 millones)
Vamos, que los de Sony no hacen más que dar excusas. Están deseando poder enterrar a Vita y que si te he visto no me acuerdo, pero para su desgracia hay gente que hace mucho ruido en internet...
Vamos a ver...Por esa regla de 3...Requisitos para tener PS RV: Ser un ser humano y tener PS4 (Clientes potenciales, 7 mil millones)
La cosa es que Vita no va a llegar a 25 millones de unidades vendidas ni aunque pasen 4 generaciones y no cabe el pensamiento de "posibles" compradores porque ya estamos viendo las ventas que tiene y el futuro que le espera....
Sin embargo la PS VR parte con 25 millones de posibles compradores por el simple hecho de que ya tiene 25 millones de PS4 vendidas y eso si es una realidad, ahora queda ver cuantos de esos 25 millones son compradores reales de PS VR.
On March 11, 2015, SCE notified users that they must activate their PlayStation®Vita (PS Vita)/PlayStation®TV (PS TV) systems in order to continue playing their PlayStation®Mobile (PSM) content after the termination of the service. However, it has become apparent that even if users activate their devices by following the notified procedure, their devices may become deactivated in certain cases.
In response to the above, we have set a new device activation method and implementation period. We apologize for any inconveniences this may cause, but we ask users to perform device activation by following the instructions below.
Device activation procedure*1:
• Users must update their PS Vita/PS TV systems*2 to the latest system software (version 3.55 and beyond), be connected online, and launch their purchased PSM content between October 13, 2015 and February 29, 2016. Activation will be completed just by launching the content once*3.
*1 Even after users complete the above procedure, if they swap their PS Vita memory cards or backup/restore their PS Vita/PS TV data, they must connect to the network the first time they are accessing PSM content.
*2 Up to three compatible devices (PS Vita, PlayStation®Certified devices) can be activated.
*3 If users deactivate their devices after February 29, 2016, they will no longer be able to play their purchased PSM content on the deactivated devices.
Sincerely,
The PlayStation Team
El 11 de marzo de 2015, SCE notificó a los usuarios que deben activar su PlayStation ® Vita (PS Vita) y los sistemas PlayStation ® (PS televisión) con el fin de seguir jugando a su PlayStation ® móvil (PSM) de contenido después de la terminación del servicio. Sin embargo, se ha hecho evidente que, incluso si los usuarios activan sus dispositivos siguiendo el procedimiento notificado, sus dispositivos pueden ser desactivados en ciertos casos.
En respuesta a lo anterior, hemos creado un nuevo dispositivo activación método y aplicación el período. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero pedimos a los usuarios para realizar la activación del dispositivo siguiendo las instrucciones de abajo.
Procedimiento de activación del dispositivo * 1:
• Los usuarios deben actualizar sus sistemas PS Vita/PS TV * 2 para el software de sistema más reciente (versión 3.55 y más allá), conectarse en línea y lanzar su contenido PSM comprado entre el 13 de octubre de 2015 y el 29 de febrero de 2016. Activación se completará sólo lanzando el contenido una vez * 3.
* 1 incluso después de que los usuarios completar el procedimiento anterior, si cambio la memoria PS Vita tarjetas o backup y restore de sus datos de PS Vita/PS TV, debe conectar a la vez red el primero que accede a contenido PSM.
* 2 hasta tres dispositivos compatibles (PS Vita, PlayStation ® Certified dispositivos) puede ser activado.
* 3 si los usuarios desactivar sus dispositivos después de 29 de febrero de 2016, ya no serán capaces de reproducir su contenido PSM comprado en los dispositivos desactivados.
Atentamente,
El equipo de PlayStation