PharaunMizzrym escribió:Toda la razón, hibiki. Pero leí a hiska mencionar que los cod de antes de ghosts vendían fácil medio millón. Éste no me parece que sea el top, de hecho la saga allí ha perdido mucho.
ps_vitero escribió:Una duda que me ha surgido estos días... ¿existe alguna consola (portátil o sobremesa) que jamás haya podido piratearse? Me refiero a juegos nativos, claro está. Pensaba que N-GAGE no se pirateó, pero googleando veo que sí...
Si Vita aguanta el tipo y no la destripan... ¿cómo afectará eso a su futuro? ¿Será una máquina extremadamente codiciada por coleccionistas (más aún de lo que ya apunta) y "jugadores retro"? Mi lógica me dice que si la única forma de jugar a una consola es usando las copias originales, los precios se irán por las nubes.... si hay demanda, claro .
ps_vitero escribió:Una duda que me ha surgido estos días... ¿existe alguna consola (portátil o sobremesa) que jamás haya podido piratearse? Me refiero a juegos nativos, claro está. Pensaba que N-GAGE no se pirateó, pero googleando veo que sí...
Si Vita aguanta el tipo y no la destripan... ¿cómo afectará eso a su futuro? ¿Será una máquina extremadamente codiciada por coleccionistas (más aún de lo que ya apunta) y "jugadores retro"? Mi lógica me dice que si la única forma de jugar a una consola es usando las copias originales, los precios se irán por las nubes.... si hay demanda, claro .
cercata escribió:Me suena que algunos habituales de este hilo le daban mucho al remote play, esto os molara:
http://www.dualshockers.com/2015/11/24/original-ps-vita-1000-version-of-accessory-with-l2-and-r2-for-ps4-remote-play-announced-in-japan/
tris escribió:+ Pantalla mucho más vistosa, pero al mismo tiempo y por la tecnología OLED con posibilidad de "quemarse" (que me gustaría saber la experiencia de eolianos con Vita original si realmente han notado perdida de brillo o pantallas quemadas en sus unidades).
tris escribió:Yo recomiendo la versón de la e-shop de Cave Story, que además de tener un montón de extras que el cartucho de Cave Stoy 3D no tiene, puede jugarse con los sprites "originales" (algunos han sido retocados respecto a los originales de PC) y en 3D.
En cualquier caso, vamos al tema del hilo:
Es cierto que la Vita se ha quedado corta respecto a lo que prometían, me imagino que el problema ha sido que el coste de desarrollo de juegos para la misma es muy alto y las desarrolladoras dicen que no les merece la pena por el pequeño parqué de consolas que hay colocados, excusa que no termino de entender, ya que cuando presentaron la Vita, decían que el kit de desarrollo incluya una herramienta con la cual se podían portar juegos de PS3 a Vita sin mucho esfuerzo en 3 semanas.
Aún y todo, miro el catálogo actual de Vita y aunque no sea enorme, me gusta, y por X juegos estoy planteándome comprarla.
Ahora la cosa es que no estoy seguro de si tirar a por la Fat o la Slim:
Puntos a favor y en contra de la Fat:
+ Pantalla mucho más vistosa, pero al mismo tiempo y por la tecnología OLED con posibilidad de "quemarse" (que me gustaría saber la experiencia de eolianos con Vita original si realmente han notado perdida de brillo o pantallas quemadas en sus unidades).
+Tiempos de carga más rápidos en los juegos
+Disponible en un porrón de tiendas nueva y con packs en mi ciudad.
+Posibilidad de coger versión 3g (que si alguien puede explicarme para qué sirve y si funciona con cualquier SIM o solo con Vodafone le estaría muy agradecido).
Puntos a favor de la Slim:
+ Duración de la batería algo más larga.
+ Con memoria interna
+ En teoría mejores botones, gatillos, cruceta y touchpad trasero
+ Más ligera
- No tan fácil de encontrar en mi ciudad (creo que todavía no he visto ninguna en las tiendas que visito).
En cualquier caso y pese al anuncio de que no vaya a haber grandes superproducciones por parte de Sony antes o después caerá uno de los dos modelos.
LordRastan escribió:tris escribió:Yo recomiendo la versón de la e-shop de Cave Story, que además de tener un montón de extras que el cartucho de Cave Stoy 3D no tiene, puede jugarse con los sprites "originales" (algunos han sido retocados respecto a los originales de PC) y en 3D.
En cualquier caso, vamos al tema del hilo:
Es cierto que la Vita se ha quedado corta respecto a lo que prometían, me imagino que el problema ha sido que el coste de desarrollo de juegos para la misma es muy alto y las desarrolladoras dicen que no les merece la pena por el pequeño parqué de consolas que hay colocados, excusa que no termino de entender, ya que cuando presentaron la Vita, decían que el kit de desarrollo incluya una herramienta con la cual se podían portar juegos de PS3 a Vita sin mucho esfuerzo en 3 semanas.
Aún y todo, miro el catálogo actual de Vita y aunque no sea enorme, me gusta, y por X juegos estoy planteándome comprarla.
Ahora la cosa es que no estoy seguro de si tirar a por la Fat o la Slim:
Puntos a favor y en contra de la Fat:
+ Pantalla mucho más vistosa, pero al mismo tiempo y por la tecnología OLED con posibilidad de "quemarse" (que me gustaría saber la experiencia de eolianos con Vita original si realmente han notado perdida de brillo o pantallas quemadas en sus unidades).
+Tiempos de carga más rápidos en los juegos
+Disponible en un porrón de tiendas nueva y con packs en mi ciudad.
+Posibilidad de coger versión 3g (que si alguien puede explicarme para qué sirve y si funciona con cualquier SIM o solo con Vodafone le estaría muy agradecido).
Puntos a favor de la Slim:
+ Duración de la batería algo más larga.
+ Con memoria interna
+ En teoría mejores botones, gatillos, cruceta y touchpad trasero
+ Más ligera
- No tan fácil de encontrar en mi ciudad (creo que todavía no he visto ninguna en las tiendas que visito).
En cualquier caso y pese al anuncio de que no vaya a haber grandes superproducciones por parte de Sony antes o después caerá uno de los dos modelos.
sobre la slim
la memoria interna es inservible, solo sirve si no tienes tarjeta -cosa harto absurda- en el momento que tengas tarjeta tendrás que usar o una u otra.
lo de la batería... puede ser... y lo de botones y demás, ni idea...o la ligereza...
sobre la fat
la pantalla es impecable, eso de quemarse, ni idea, la mía es de segunda zarpa, tiene dos años mios de uso y lo que le metiera el anterior propietario, la pantalla impecable
el 3g, no vale para jugar online... por mi parte es absurdo tenerlo, sobre todo ahora que cada vez tieen menos funciones sociales...
Yo me compraría la fat, si la encuentras -en bcn no se ven ya- la slim tiene otro putno a favor y es que ya tiene un grip con botones l2/r2, de importación eso si, la fat tiene uno en proyecto pero hasta qeu no esté en la tienda....
gouki00 escribió:
Una cosilla, con el 3g si que puedes jugar online pero hay pocos juegos que lo aprovechen
LordRastan escribió:gouki00 escribió:
Una cosilla, con el 3g si que puedes jugar online pero hay pocos juegos que lo aprovechen
tenía entendido que no, salvo los de online asincrono -rollo turnos y demás- pero no online completo... si estoy equivocado lo siento...
gouki00 escribió:LordRastan escribió:gouki00 escribió:
tenía entendido que no, salvo los de online asincrono -rollo turnos y demás- pero no online completo... si estoy equivocado lo siento...
No hace falta que pidas perdon hombre. El street x tekken se puede por ejemplo
Fler escribió:Pues yo como antiguo poseedor de una Vita OLED y ahora de una Slim, debo decir que me quedo sin duda con la Slim. A mi personalmente me gusta más la ligereza y delgadez del nuevo modelo, sin mencionar que los controles se sienten más cómodos al tacto, sobre todo los botones L y R. La duración de la batería también me parece más significativa que en la Fat. En cuanto a la pantalla es evidente que es muy diferente a la oled, pero para nada es una mala pantalla, en algunos juegos hasta me agrada que los colores no estén tan sobresaturados. Al principio me costo adaptarme a la pantalla de la Slim pero ahora estoy muy satisfecho con este modelo.
Josezno escribió:Fler escribió:Pues yo como antiguo poseedor de una Vita OLED y ahora de una Slim, debo decir que me quedo sin duda con la Slim. A mi personalmente me gusta más la ligereza y delgadez del nuevo modelo, sin mencionar que los controles se sienten más cómodos al tacto, sobre todo los botones L y R. La duración de la batería también me parece más significativa que en la Fat. En cuanto a la pantalla es evidente que es muy diferente a la oled, pero para nada es una mala pantalla, en algunos juegos hasta me agrada que los colores no estén tan sobresaturados. Al principio me costo adaptarme a la pantalla de la Slim pero ahora estoy muy satisfecho con este modelo.
Se me ocurren pocas pantallas peores en dispositivos portátiles actuales. Hasta la de la 2DS es mejor. Y las IPS de las new 3DS le dan cien vueltas.
Para mí la única ventaja real de la slim es su peso, que a su vez implica cierta sensación de juguete. La Fat se ve más aparato de alta gama.
Y el marco de la pantalla en las slim es bastante antiestético. En mi opinión, vamos...
Josezno escribió:Pues mi slim tiene unos tonos verdosos que para nada tienen las 3DS viejas.
En este vídeo se aprecia muy bien. Fíjate en los minutos 0:48 y 1:00 aproximadamente, cuando se ven las caras de los personajes. Es un cante.
https://www.youtube.com/watch?v=BubKWZ7HiP4
Josezno escribió:Pues mi slim tiene unos tonos verdosos que para nada tienen las 3DS viejas.
En este vídeo se aprecia muy bien. Fíjate en los minutos 0:48 y 1:00 aproximadamente, cuando se ven las caras de los personajes. Es un cante.
https://www.youtube.com/watch?v=BubKWZ7HiP4
AMANDANA escribió:Ese vídeo es falso, ya lo dicen los comentarios de hecho.
AMANDANA escribió:Josezno a trollear, para variar...
catmante escribió:lo que no entiendo es como la gente se toma estas cosas tan personales, cuando lo que se esta diciendo es una obviedad
gouki00 escribió:Chicos probad las 2 consolas y cogeros la que mas os guste, que nadie juega a la vez con una fat y una slim como para estar quejandose todo el rsto de una o de otra.
Fat:
no parece de juguete
colores mas vivos
cable de carga propietario ( en cuanto dejen de hacerlos adios muy buenas)
Pesa mas
Slim:
Parece de juguete
colores mas oscuros (de ahi que tenga un tono algo mas verdoso)
Mas bateria
La puedes cargar con cualquier cable de movil
botones selectvy start mas grandes
1 giga interno de memoria que para salvar partidas hasta que pilles una memory viene bien ( si pones una memory este giga no lo puedes usar)
La tienes en multiples colores
pesa menos
Ya con esto probad las 2 y elegid la que mas os guste y no la que os condicione la gente, que si no jugais con las 2 a la vez ni os vais a acordar de si tiene colores mas vivos o no
gouki00 escribió:Chicos probad las 2 consolas y cogeros la que mas os guste, que nadie juega a la vez con una fat y una slim como para estar quejandose todo el rsto de una o de otra.
Fat:
no parece de juguete
colores mas vivos
Pesa mas
Slim:
Parece de juguete
Mas bateria
1 giga interno de memoria que para salvar partidas hasta que pilles una memory viene bien ( si pones una memory este giga no lo puedes usar)
pesa menos
Ya con esto probad las 2 y elegid la que mas os guste y no la que os condicione la gente, que si no jugais con las 2 a la vez ni os vais a acordar de si tiene colores mas vivos o no
PharaunMizzrym escribió:Gouki ha hablado, no hay nada más que comentar.
gouki00 escribió:PharaunMizzrym escribió:Gouki ha hablado, no hay nada más que comentar.
Este hilo trata sobre psvita, no de si yo digo o no digo nada. Si no vas a aportar nada deberias irte a otros hilis, ya que comentarios como ese no aporran nada aparte de intentar picar al personal como haces siempre sin venir a cuento
crazy2k4 escribió:gouki00 escribió:Chicos probad las 2 consolas y cogeros la que mas os guste, que nadie juega a la vez con una fat y una slim como para estar quejandose todo el rsto de una o de otra.
Fat:
no parece de juguete
colores mas vivos
Pesa mas
Slim:
Parece de juguete
Mas bateria
pesa menos
pero es posible hacerle un mod para poner un conctor miniusb,lo vi en un video xD