Debate General de PSVita

Nowcry escribió:Como hay gente que kiere informarse de verdad sobre la psvita, y informarse de su catalogo voy a dejar lo que va a salir este año sin contar con lo que salga nuevo o no este anunciado tanto en este E3 como en otras ferias de juegos aun no celebradas.

Este mes tenemos el ragnarok y el persona 4.

El mes que viene soul sacrifice,

Juegos tambien confirmados en 2013 el FFX, el Killzone, el tearaway, el sly, el rachet and clack, el god of war, pero tambien estan el Ys, el phatasy star online 2, el valhalla knight.

De dudosos pero con grande probabilidad seguramente veamos aunq en ingles el tales of hearts y el legen of heroes.

Esos son los juegos de 2013 anunciados hasta ahora, y todos los mencionados tienen un nivel de calidad mas que alto para que sean tenidos en cuenta. La psvita esta llena de titulos y creo que muchos de ellos seran juegos que marken bastante. En mis gustos muchos de ellos me prometen mucho. Es el primer año de la psvita y ha sido bastante mas gratificante que el de 3ds en su primer año, el 2012 en 3ds ha sido bastante lamentable por no decir horrible, muy diferente de lo que se plantea este año para psvita. Y sony creo que se esta esforzando mucho y lo van a seguir haciendo con mas incapie si cabe tras la ultimas declaraciones. No voy a convencer a nadie pero no es una consola dudosa que esta haciendo creer la gente, la consola goza de mejor salud de juegos que la 3ds en su mismo periodo. Y desde luego creo que es una gran compra.

Tambien decir que es perfectamente compatible con la 3ds, yo tengo la 2 tengo la xl y en ningun momento se sustitullen se complementan perfectamente, tiene algunos multis pero la version de vita es mejor en todos los casos, y si no tienen mejoras graficas, no pasa nada la pantalla hace que se note la gran diferencia.

La 3ds no tiene tantos juegos como quieren hacernos creer en japon estan muy bien, y estan muy muy enfocados en japon pero aqui en accidente lejos de eso estamos abandonados en 3ds, sin embargo parece que los lanzamientos de sony en psvita van considerablemente mas rapido que los de 3ds a la hora de salir fuera de japon, y eso tambien es un aliciente para comprarla.



Por otro lado tambien puede que os echen para atras o os haga tirar hacia 3ds la politica que tiene sony con sus jugadores, he de deciros que hace poco tuve que argumentar porque sony es mejor en esa politica que nintendo, copio y pego mi post de aquel dia que nadie a podido rebatir hasta ahora ni creo que se pueda y que deja las cosas claras:

Me gusta mucho la 3ds pero sinceramente portarse peor con sus usuarios que nintendo es bastante complicados, no solo por bajadas de precio y su recompensa que da vergüenza ajena, pero no solo por eso por las mentiras que suelta iwata en cada conferencia, que aparece. Como la de no podemos hacer actualmente la pantalla de 3ds mas grande y en 4 meses salio la xl, o la de el precio de 3ds esta ajustado y le bajan el 40% el precio .

Cosas como no poder pasarle una sd con un juego a un amigo y que juegue pq no la lee, es lo mismo que hace sony con sus juegos, con la diferencia de que en sony si puedes si usas tu cuenta en la dos consolas, puedes registrar 2 psvitas por cuenta y comprar los juegos apachas con tus amigos o el ps+^^.

Con la psvita tiene el ps+ que tienes actualmente 5 juegos + 2 cada mez, si aprobechas las ofectar x 10 euros durante 3 meses que da tiempo a pasarselos de sobra. O por 37,99 durante un año completo. En nintendo no se dignan por 10 euros casi ni ha hacerlo con los juegos de gameboy color, hubo que pagar 100 para que os dieran unos cuantos con cuenta gotas. El acabado del producto y su hardware tiene mucha mas calidad que la de 3ds xl (el de la 3ds me gusta que conste pero no se puede comparar), y estan al mismo precio y viene con cargador, tambien la plataforma online es mucho mejor que la de nintendo.

La bateria ofrecida por sony dura basntate mas que la de la 3ds xl, y en modo sleep la 3ds consume unas 5 veces mas que la psvita, llegando la 3ds a descargarse tras 24 horas en sleep y la psvita aguanta entre 72 y 96 horas y hablo con todo apagado ni street pass ni nada de eso encendido en ninguna de las 2.

La tarjetas de memoria estan mas caras pero tambien dan un juego con ellas. Finalmente estan soltando los trofeos aunq sean de segunda mano, en 3ds eso de trofeos no saben ni lo que es, en la 3ds no puedes tener varias cuentas de hecho una 3ds no puede leer un juego bajado en otra 3ds ni con la misma cuenta ni con nada, hay que hacer el traspaso extraño por no hablar de la clausula de que si pirateas la consola pueden hacer que deje de funcionar completamente la 3ds (mas abusivo q eso no se me ocurre), tampoco hablaremos de las demos con limitaciones (horrible politica) o de como no soltaron todos los juegos a la vez del programa embajadores para que no hubiera un bajon de ventas de soft (mas para casa no se puede barrer despues de lo que paso).

Eso junto con las app gratis que da nintendo en su store osea 2 y una de ellas deberia venir de serie (la de leer videos), no se me ocurre quien puede tratar peor a sus usuarios, a diferencia de la psvita que nose cuantas gratuitan tenemos ya, y lo peor de todo el region lock que ya somos mayorcitos leches para esto del region lock. Que ya toca dejar de barrer para casa con cada cosa.


No os dejeis engañar nintendo tiene muchas muchas mas clausulas contra el usuario que sony, la diferencia es solo que no hay tanto hater comentandolas todo el rato y haciendo ruido con ellas, y tampoco la estan comparando con la ps3 que daba unas ventajas hasta ahora nunca vistas que nadie mas puso en ninguna de sus sobremesas ni de lejos, asique menos marketing y haters y mas pensar por uno mismo y comparar objetivamente. Me podeis decir que no os gustan los juegos, o lo que querais pero en cuestion de tratar a sus usuarios si que no ^^ hay nada que hacer. Otra cosa es que penseis que nintendo con esas mascotas que la promocionan con cara de buenos les hacen buenos vais listos majetes.


Va salir un ratchet and clanck y un God of war para vita?
Ratchet and Clank va a salir ahora en primavera y creo que es cross buy, del God of War no hay nada anunciado para Vita.
Nowcry escribió:Hace no mucho que dieron noticias sobre que square enix dijo que lo veriamos muy pronto el ffx.


Bueno lo que dijo realmente es que muy pronto sabríamos algo del FFX y del FFvsXIII. Ojalá saliese este año, a ver si nos sorprenden.
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistyc escribió:Persona 4, Sly Cooper, Ninja gaiden sigma 2, Dead Or Alive 5 Plus, Ragnarok Odyssey, Killzone, Teraway...eso no son juegos??????



Pues para mucha gente de este hilo parece que no son nada interesantes,no hay mas que leerles para ver que a nadie le mola mucho el catalogo de juegos

hilo_sony-vuelve-a-reducir-la-prevision-de-ventas-de-portatiles-tras-un-pobre-trimestre_1865830

Yo de momento solo me ha gustado el Uncharted,el resto o no me gustan o no me deja ni descargarlo de la store,me sale todo el rato no se que error NP...
El problema es que el Persona 4 y el Ragnarok Odyssey que son los que a mi me llamaban la atención he tenido que obviarlos gracias a no llegar traducidos, y no, no es problema de que yo no sepa inglés, ni mio ni el de otras personas que no lo comprarán por el mismo motivo, a si pues tocará joderse y esperar 5, 6 o 7 meses a ver si con suerte sale algo que me llame, que de momento solo es el Final Fantasy X, que muy a pesar nuestro es un port más.
Darth_Tonino escribió:
Mistyc escribió:Persona 4, Sly Cooper, Ninja gaiden sigma 2, Dead Or Alive 5 Plus, Ragnarok Odyssey, Killzone, Teraway...eso no son juegos??????



Pues para mucha gente de este hilo parece que no son nada interesantes,no hay mas que leerles para ver que a nadie le mola mucho el catalogo de juegos

hilo_sony-vuelve-a-reducir-la-prevision-de-ventas-de-portatiles-tras-un-pobre-trimestre_1865830

Yo de momento solo me ha gustado el Uncharted,el resto o no me gustan o no me deja ni descargarlo de la store,me sale todo el rato no se que error NP...


Cualquier mala noticia de vita es aprovechada (no solo aqui, por desgracia) para acribillarla a criticas... lo peor del asunto, que se engañan a si mismos con afirmaciones como: "Vita no tiene catalogo", "lleva un año de sequia" o "Vita esta muerta".

El colmo de los colmos es ver gente que incluso "critica" de malos los graficos del sistema nombrando titulos como Uncharted o Little Big Planet (dos de los titulos con mejor apartado tecnico), en fin, que te puedes encontrar de todo... pero no se a quien pretenden engañar, por que dudo que lo hagan a quien realmente ha probado el sistema, entiende un poco del mundillo y sabe como funciona la cosa.

Ahora, añadire que leo habitualmente Neogaf y he de decir que si los foros guiris nos sacan ventaja en algo (y en mucho) es en el tema del trolleo... Deben de ser mucho mas serios y mejor mentalizados que muchos de aqui o demasiado conformistas, una de dos, porque no se lee ni la mitad de chorradas que uno se puede encontrar en un hilo de este tipo... Podriamos decir que hay bastante mas seriedad y que aqui hay mas desmadre, porque sino no lo entiendo.

P.D.: Tambien autoconvencerse de que en un año de vida 3DS llevaba mejor catalogo que Vita... hablo del hilo ese de las ventas, no se a quien se lo he leido, pero es otra exageracion como una casa... ¿Cuantos titulos lleva lanzados Vita en un año y cuantos first party frente al primer año de 3DS?, Aqui cada uno ve lo que quiere... y a lo que quiere me refiero a que la opinion interfiere con la realidad y la realidad es que el primer año de 3DS fue muy pobre en terminos de cantidad/calidad, aun a dia de hoy sigue siendo pobre y es que como remarcaba un usuario en dicho hilo, ninguno de los dos sistemas esta haciendolo realmente bien, pero claro, Vita lleva un año menos que 3DS en el mercado y aun asi, las diferencias de catalogo entre ambas no es tan exagerado como lo remarcan.

EDITO: por cierto nowcry, corregirte que God of War: Ascension es exclusivo de PS3... De todas formas, dudo que un futuro cercano no saquen un God of War en Vita como ya paso en PSP (que he de decir que el segundo es de grandisima calidad)
snakes4ever escribió:
Darth_Tonino escribió:
Mistyc escribió:Persona 4, Sly Cooper, Ninja gaiden sigma 2, Dead Or Alive 5 Plus, Ragnarok Odyssey, Killzone, Teraway...eso no son juegos??????



Pues para mucha gente de este hilo parece que no son nada interesantes,no hay mas que leerles para ver que a nadie le mola mucho el catalogo de juegos

hilo_sony-vuelve-a-reducir-la-prevision-de-ventas-de-portatiles-tras-un-pobre-trimestre_1865830

Yo de momento solo me ha gustado el Uncharted,el resto o no me gustan o no me deja ni descargarlo de la store,me sale todo el rato no se que error NP...


Cualquier mala noticia de vita es aprovechada (no solo aqui, por desgracia) para acribillarla a criticas... lo peor del asunto, que se engañan a si mismos con afirmaciones como: "Vita no tiene catalogo", "lleva un año de sequia" o "Vita esta muerta".

El colmo de los colmos es ver gente que incluso "critica" de malos los graficos del sistema nombrando titulos como Uncharted o Little Big Planet (dos de los titulos con mejor apartado tecnico), en fin, que te puedes encontrar de todo... pero no se a quien pretenden engañar, por que dudo que lo hagan a quien realmente ha probado el sistema, entiende un poco del mundillo y sabe como funciona la cosa.

Ahora, añadire que leo habitualmente Neogaf y he de decir que si los foros guiris nos sacan ventaja en algo (y en mucho) es en el tema del trolleo... Deben de ser mucho mas serios y mejor mentalizados que muchos de aqui o demasiado conformistas, una de dos, porque no se lee ni la mitad de chorradas que uno se puede encontrar en un hilo de este tipo... Podriamos decir que hay bastante mas seriedad y que aqui hay mas desmadre, porque sino no lo entiendo.

P.D.: Tambien autoconvencerse de que en un año de vida 3DS llevaba mejor catalogo que Vita... hablo del hilo ese de las ventas, no se a quien se lo he leido, pero es otra exageracion como una casa... ¿Cuantos titulos lleva lanzados Vita en un año y cuantos first party frente al primer año de 3DS?, Aqui cada uno ve lo que quiere... y a lo que quiere me refiero a que la opinion interfiere con la realidad y la realidad es que el primer año de 3DS fue muy pobre en terminos de cantidad/calidad, aun a dia de hoy sigue siendo pobre y es que como remarcaba un usuario en dicho hilo, ninguno de los dos sistemas esta haciendolo realmente bien, pero claro, Vita lleva un año menos que 3DS en el mercado y aun asi, las diferencias de catalogo entre ambas no es tan exagerado como lo remarcan.

EDITO: por cierto nowcry, corregirte que God of War: Ascension es exclusivo de PS3... De todas formas, dudo que un futuro cercano no saquen un God of War en Vita como ya paso en PSP (que he de decir que el segundo es de grandisima calidad)


Una vez más, y para no variar, tengo que volver a darle la razón al "jodío" del compañero Snake4ever XD. Yo no tengo ya ni pasta para comprarme juegos de la VITA, por lo que en cuanto saquen Soul Sacrifice y tearaway, ya sí que me quedo sin un duro (más los que puedan salir).

Un saludo.
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
snakes4ever escribió:
Cualquier mala noticia de vita es aprovechada (no solo aqui, por desgracia) para acribillarla a criticas... lo peor del asunto, que se engañan a si mismos con afirmaciones como: "Vita no tiene catalogo", "lleva un año de sequia" o "Vita esta muerta".



Bueno cuando la Nintedo 3ds empezo como el culo y llegaron a decir los de nintendo que los moviles chupaban mucho mercado,recuerdo llenarse los foros de Sonyers a reirse y decir que cuando la Vita llegara la terminaria de matar

Ahorra la 3ds se ha recuperado,vende como churros,la Vita se hunde y solo a unos pocos les gusta los juegos que tiene

Es logico que culaquier noticia negativa sobre la Vita se llene ahora de fanboys con ansias de venganza o de devolver las gracias
Darth_Tonino escribió:
snakes4ever escribió:
Cualquier mala noticia de vita es aprovechada (no solo aqui, por desgracia) para acribillarla a criticas... lo peor del asunto, que se engañan a si mismos con afirmaciones como: "Vita no tiene catalogo", "lleva un año de sequia" o "Vita esta muerta".



Es logico que culaquier noticia negativa sobre la Vita se llene ahora de fanboys con ansias de venganza o de devolver las gracias


Logico seria hablar de la propia noticia, de que se debiera de hacer o que no se debiera de hacer, vamos de cosas relacionadas con la propia noticia y no aprovecharla para soltar la primer cosa que se te pasa por la cabeza.

Repito que en eso los foros extranjeros nos sacan mucha ventaja. La verdad que uno ya esta bastante harto de leer algunos de los hilos de por aqui y siempre con las mismas tonterias... No digo que no se pueda opinar e incluso hacer un pequeño offtopic, pero como es debido, no asi.

P.D.: Ahora, en lo que si te dare la razon es que es cuestion de tiempo en que todo esto, incluso este mismo hilo quede en algo "anecdotico", para bien o para mal, la situacion de Vita tendra que cambiar y cuando lo haga, todos esos trolleos sin sentido quedaran reducidos drasticamente, lo que conllevara un mayor disfrute de estos foros.
snakes4ever escribió:
Darth_Tonino escribió:
Mistyc escribió:Persona 4, Sly Cooper, Ninja gaiden sigma 2, Dead Or Alive 5 Plus, Ragnarok Odyssey, Killzone, Teraway...eso no son juegos??????



Pues para mucha gente de este hilo parece que no son nada interesantes,no hay mas que leerles para ver que a nadie le mola mucho el catalogo de juegos

hilo_sony-vuelve-a-reducir-la-prevision-de-ventas-de-portatiles-tras-un-pobre-trimestre_1865830

Yo de momento solo me ha gustado el Uncharted,el resto o no me gustan o no me deja ni descargarlo de la store,me sale todo el rato no se que error NP...


Cualquier mala noticia de vita es aprovechada (no solo aqui, por desgracia) para acribillarla a criticas... lo peor del asunto, que se engañan a si mismos con afirmaciones como: "Vita no tiene catalogo", "lleva un año de sequia" o "Vita esta muerta".

El colmo de los colmos es ver gente que incluso "critica" de malos los graficos del sistema nombrando titulos como Uncharted o Little Big Planet (dos de los titulos con mejor apartado tecnico), en fin, que te puedes encontrar de todo... pero no se a quien pretenden engañar, por que dudo que lo hagan a quien realmente ha probado el sistema, entiende un poco del mundillo y sabe como funciona la cosa.

Ahora, añadire que leo habitualmente Neogaf y he de decir que si los foros guiris nos sacan ventaja en algo (y en mucho) es en el tema del trolleo... Deben de ser mucho mas serios y mejor mentalizados que muchos de aqui o demasiado conformistas, una de dos, porque no se lee ni la mitad de chorradas que uno se puede encontrar en un hilo de este tipo... Podriamos decir que hay bastante mas seriedad y que aqui hay mas desmadre, porque sino no lo entiendo.

P.D.: Tambien autoconvencerse de que en un año de vida 3DS llevaba mejor catalogo que Vita... hablo del hilo ese de las ventas, no se a quien se lo he leido, pero es otra exageracion como una casa... ¿Cuantos titulos lleva lanzados Vita en un año y cuantos first party frente al primer año de 3DS?, Aqui cada uno ve lo que quiere... y a lo que quiere me refiero a que la opinion interfiere con la realidad y la realidad es que el primer año de 3DS fue muy pobre en terminos de cantidad/calidad, aun a dia de hoy sigue siendo pobre y es que como remarcaba un usuario en dicho hilo, ninguno de los dos sistemas esta haciendolo realmente bien, pero claro, Vita lleva un año menos que 3DS en el mercado y aun asi, las diferencias de catalogo entre ambas no es tan exagerado como lo remarcan.

EDITO: por cierto nowcry, corregirte que God of War: Ascension es exclusivo de PS3... De todas formas, dudo que un futuro cercano no saquen un God of War en Vita como ya paso en PSP (que he de decir que el segundo es de grandisima calidad)


Pues no se tenia en la cabeza que saldria para psvita tambien, tampoco es que pase mucho hay mucho donde escoger y acabara saliendo algo. Yo creo que todo el mundo se pasa el dia diciendo cosas de la psvita desde el desconocimiento y eso esta llegando a la calle. La consola no penetra en el personal porque hay una campaña antipublicitaria de los trolls de nintendo que es capaz de rivalizar con la campaña que hace sony. Lo peor de todo es que nintendo se esta tocando las bolas mientras imprime dinero y inlcuso teniendo todas esas ventas no estan trayendo la mitad de lo que deberian traer sencillamente porque no tienen competencia.

Finalmente los haters nintenderos le estan haciendo la campaña a nintendo, y van a matar a la psvita, y a matar parcialmente a la 3ds por no tener competencia. Y yo solo veo que eso solo lleva a que los gamers occidentales nos jodemos y bailamos sin mas. Es una lastima pero es lo que hay.

Creo que lo unico que podemos hacer es intentar hacer ruido, dando a entender la realidad de lo que es, y de sus cualidades para ver si se contrarresta un poco. En cualquier caso sony tambien estan a punto de hacer la rebaja de precio de la consola y las memorias, junto con una nueva tanda de juegos que espero que sean capaces de lanzar la consola a unas buenas ventas.
Y con ello haga que nintendo se asuste y se ponga las pilas, porque no estan haciendo ni el webo, algo hacen pero nintendo da mucho mas de si, pero como 3ds ya vende pues que la den morcillas que es lo que esta pasando.
Me sorprende que afirméis tan rotundamente que la Psvita se "hunde" o la "van a matar". Si de verdad os creéis esto entonces hay que empezar a tratar el asunto desde dentro y no mirar fuera.

Dejaros de haters y fanboys, la mayoría que tiene la consola esta contento con ella y sino mirad los comentarios tanto aquí como en otros foros de la gente que se queja. Sólo unos pocos tienen la consola, el resto o pretendía comprarla y se ha dejado llevar por las malas opiniones de otros que a su vez o no la tenían o no es lo que buscaban o simplemente no es la consola que quieren y de ahí su frustración por qué no hay consola portátil que los complazcan.
Yo creo que los trolleos y venganzas si que pueden venir de gente de nintendo, pero los mayores criticos de PS Vita son los usuarios de PS3. Muchos se esperaban una PS3 portatil, con todos los juegos del catalogo... y mas... luego se ven que:
- EL remote play no funciona.
- Salen juegos como el AC3, NFS y CoD al mismo tiempo que las versiones de PS3 pero siendo peor version
- Tenian muchas esperanzas en tener un buen shooter, y no ha llegado.
- Solo les ha motivado el Uncharted

Esta gente, al final, ven todo el catalogo de PS Vita y solo el Uncharted les complementa el su catalogo de PS3, y claro esta, comentan que no hay juegos.

Hasta que no tengamos el Killzone y algun juego exclusivo como un GTA o GoW no veran juegos que les haya compensado la compra de PS Vita y estaran un poco mas contentos.

Creo que ahi, el culpable es Sony por intentar vender la consola como un complemento de PS3 cuando realmente es una consola portatil, con identidad propia.
Viene una nueva revision de la vita?
Tambien no va si en menos de 1 año ya hacen revision

No se....


Esta consola tiene q tener mas potencial, espero q pa dentro de 5 meses jugemos a algo rollo ps3 aunq dure 2 horas l bateria
ignaciodemigu escribió:Viene una nueva revision de la vita?
Tambien no va si en menos de 1 año ya hacen revision

No se....


Esta consola tiene q tener mas potencial, espero q pa dentro de 5 meses jugemos a algo rollo ps3 aunq dure 2 horas l bateria


Punto 1, y entonces que te parecia la situacion de 3DS cuando salio la XL? Es pregunta.

Punto 2, y Uncharted, Gravity Rush y Wipeout, entre otros, que te parecen? Es pregunta.

Un saludo.
Lo cierto es que para mí las dos portátiles aún tienen mucho por hacer... 3DS está aún muy lejos de lo que supusieron para mí Game Boy Advance o DS.
3DS sufre constante retrasos, y mucho de lo que está anunciado no se si acabará por llegar a Europa y en que condiciones. Y con GBA, DS y PSP, al menso podías importar de USA o Japón aquello que te interesase. Pero con el bloqueo regional de 3DS eso ya no se puede. Así que toca esperar a que alguna distribuidora o la propia Nintendo, se digne a traernos algo...

Con PSVITA tal vez como consola única pueda dejar insatisfecho pero compartida con otra es más que interesante. De momento para lo que me esperaba tengo mejores sensaciones con PSVITA que con 3DS. No se si es que esperaba poco con VITA o demasiado con 3DS pero el caso es que de momento me deja más satisfecho... y además tengo la baza de la importación si algo no acaba por llegar a la península.

Para mi este año será clave. Si remonta algo el vuelo puede que tenga al menos un discreto pero buen futuro, al menos lo normal en una consola. Si cuando salgo PS4, la portátil de Sony no tiene mejores ventas, con por lo menos 10-20 millones de consolas instaladas.. temo que Sony centre sus esfuerzos en la nueva sobremesa y la deje o morir o con lo mínimo para salvar los muebles.

Sobre una nueva edición de VITA, solo le vería sentido si supusiese una reducción de costes significativa a SONY, para abaratar la consola.
teje3 escribió:Yo creo que los trolleos y venganzas si que pueden venir de gente de nintendo, pero los mayores criticos de PS Vita son los usuarios de PS3. Muchos se esperaban una PS3 portatil, con todos los juegos del catalogo... y mas... luego se ven que:
- EL remote play no funciona.
- Salen juegos como el AC3, NFS y CoD al mismo tiempo que las versiones de PS3 pero siendo peor version
- Tenian muchas esperanzas en tener un buen shooter, y no ha llegado.
- Solo les ha motivado el Uncharted

Esta gente, al final, ven todo el catalogo de PS Vita y solo el Uncharted les complementa el su catalogo de PS3, y claro esta, comentan que no hay juegos.

Hasta que no tengamos el Killzone y algun juego exclusivo como un GTA o GoW no veran juegos que les haya compensado la compra de PS Vita y estaran un poco mas contentos.

Creo que ahi, el culpable es Sony por intentar vender la consola como un complemento de PS3 cuando realmente es una consola portatil, con identidad propia.

Opino lo mismo.
snakes4ever escribió:
Darth_Tonino escribió:
Mistyc escribió:Persona 4, Sly Cooper, Ninja gaiden sigma 2, Dead Or Alive 5 Plus, Ragnarok Odyssey, Killzone, Teraway...eso no son juegos??????



Pues para mucha gente de este hilo parece que no son nada interesantes,no hay mas que leerles para ver que a nadie le mola mucho el catalogo de juegos

hilo_sony-vuelve-a-reducir-la-prevision-de-ventas-de-portatiles-tras-un-pobre-trimestre_1865830

Yo de momento solo me ha gustado el Uncharted,el resto o no me gustan o no me deja ni descargarlo de la store,me sale todo el rato no se que error NP...


Cualquier mala noticia de vita es aprovechada (no solo aqui, por desgracia) para acribillarla a criticas... lo peor del asunto, que se engañan a si mismos con afirmaciones como: "Vita no tiene catalogo", "lleva un año de sequia" o "Vita esta muerta".


Claro que si, la gran mayoria de gente se autoconvence para odiar a la Vita por inspiracion divina. Los que teneis criterio y no sufris en absoluto de autoengaño sois los 4 gatos que la teneis y saltais a la chepa a toda la mayoria que tiene opinion negativa de ella. En fin..
Se puede tener opinión negativa, y otra cosa es ser unos varas. Solo opino, igual que opinais los que la fundís a críticas.
teje3 escribió:Yo creo que los trolleos y venganzas si que pueden venir de gente de nintendo, pero los mayores criticos de PS Vita son los usuarios de PS3. Muchos se esperaban una PS3 portatil, con todos los juegos del catalogo... y mas... luego se ven que:
- EL remote play no funciona.
- Salen juegos como el AC3, NFS y CoD al mismo tiempo que las versiones de PS3 pero siendo peor version
- Tenian muchas esperanzas en tener un buen shooter, y no ha llegado.
- Solo les ha motivado el Uncharted

Esta gente, al final, ven todo el catalogo de PS Vita y solo el Uncharted les complementa el su catalogo de PS3, y claro esta, comentan que no hay juegos.

Hasta que no tengamos el Killzone y algun juego exclusivo como un GTA o GoW no veran juegos que les haya compensado la compra de PS Vita y estaran un poco mas contentos.

Creo que ahi, el culpable es Sony por intentar vender la consola como un complemento de PS3 cuando realmente es una consola portatil, con identidad propia.

+1
Mas alguno que otro que entra al hilo ya destentando a la consola y solo provoca peleas y después si se le dice algo va de víctima llamando fanboys a todo quisqui solo porque no opinan como él.

En fin, sigo diciendo lo mismo, aunque Vita tuviera un catálogo con 1000 juegos seguiría habiendo críticos con ella. Da igual esto es la historia sin fin.
CR7joss escribió:Mas alguno que otro que entra al hilo ya destentando a la consola y solo provoca peleas y después si se le dice algo va de víctima llamando fanboys a todo quisqui solo porque no opinan como él.

En fin, sigo diciendo lo mismo, aunque Vita tuviera un catálogo con 1000 juegos seguiría habiendo críticos con ella. Da igual esto es la historia sin fin.


Pero también es responsabilidad de los usuarios no responder a ciertos ataques, que al final se aburrirán si no se les hace caso. La misma fama que tiene VITA de no tener catálogo, la tenía DS con que si su catálogo era solo casual con imaginaz, y cookings mama. Y en ambos casos puede que haya una parte de verdad pero mucho de exageración. Qué es un lastre que no se vana quitar ni DS ni VITA, seguramente, pero mientras a mi me sirva su catálogo me da igual lo que me digan otros. Quien no sabe razonar es tonto, quien no puede razonar un exclavo y quien no quiere razonar un fanático.

Tampoco se puede negar que la situación de Vita no es de las mejores. PSP en esta altura de mercado tenía más del doble de consolas vendidas que VITA... Ahora mismo intuyo que Vita pueda tener una vida parecida a la de Game Gear o N64 con un moderado éxito, sobre los 30 o 40 millones de consolas, al final de su vida, con muchos multis, algún port de PS3, algún exclusivo de Sony, y quizás alguna sorpresa de vez en cuando. Pero con que sobreviva sus 5 años, y me de una media docena de juegos interesantes al año, a mi me vale. Ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis palabras, pero em temo que con PS4 a la vuelta de la esquina, y Sony en peor situación económica que la de comienzos de PSP va a estar complicado...
¿Como esperas que los usuarios no respondan a los ataques de algunos que entran solo a despotricar de Vita? si a ti te estuvieran pinchando con un alfiler sin parar también te enfadarías ¿no? Pues lo mismo pasa aquí.

Entran, dicen el porque Vita es una mierda y si aquí se le contesta con argumentos que lo contradicen, que encima son argumentos verdaderos nada de mentiras, se enfadan y empiezan a insultar a todos los usuarios que nos gusta la consola.

Nunca se ha negado aquí los fallos o los errores que Sony ha hecho y está haciendo con Vita con lo cual no se puede decir que es que no vemos los errores de Sony y que solo la alabamos, (cosa que a mi parecer es algo ridículo porque por mi parte nunca he sido de perder el culo por una consola o compañía).

Que si, que lo mejor es no entrar en provocaciones eso esta claro, yo mismo he pasado de algunos que venían a lo que venían, pero cuando esto pasa todos los días como comprenderás es normal que se pierdan los nervios.

Ahora mismo vengo de ver el hilo de juegos de Vita y sigo aun pensando como puede haber gente que diga que Vita no tiene juegos, enserio. Que hay gente que no les gusta algunos de esos juegos, vale eso es respetable y normal pero decir que no tiene juegos es mentira.
No creo que PS4 influya en Vita negativamente, ni mucho menos. Son dos consolas totalmente independientes y la salida de una no tiene porque perjudicar a la otra. Sony sabe perfectamente que no pueden dejar fracasar a Vita y no la van a dejar, por eso está habiendo tantos anuncios de lanzamientos de juegos y en Japón donde peor está tienen 3 meses seguidos de lanzamientos por los menos de entre 30 y 60 títulos nuevos para Vita.
Tampoco creo que Vita se vaya a caracterizar por tener muchos multis, algún port y algún exclusivo. Creo que estará igualado las tres secciones.

Saludos !!!
Yo mismamente opino que vita le faltan juegos, basicamente los que a mi me gustan mas los rpg. Un tipo de juego que puede vender en masa y ya fallan aquí...
Yo he probado la consola y me dejo alucinado por sus controles y gráficos, el día que hayan los 2 o 3 que me gusten a muerte me la comprare.
RRuco1981 escribió:
Claro que si, la gran mayoria de gente se autoconvence para odiar a la Vita por inspiracion divina. Los que teneis criterio y no sufris en absoluto de autoengaño sois los 4 gatos que la teneis y saltais a la chepa a toda la mayoria que tiene opinion negativa de ella. En fin..


Precisamente esos "cuatro gatos" que nombras te pueden dar una mejor informacion que gente que "se convence" (y vuelvo a afirmarlo para que quede claro: "se convence") de que la Vita "NO TIENE CATALOGO" (no que falte titulos, LITERALMENTE, que no tiene catalogo).

Vamos a ver, Vita tiene catalogo, otra cosa muy distinta es "QUE NO OS GUSTE LO QUE HALLA", que veais que faltan titulos de vuestro gusto... de ahi a afirmar que vita no tiene juegos es poco menos que trollear (simplemente por sacar esa afirmacion), porque ni es cierta ni puede tener el catalogo de la actual PS3, vamos, es que es hasta logico... Tiene un año de vida, punto pelota.

Y si eso no lo sabeis ver es que directamente, no habreis pasado mucho tiempo dentro de esta industria, porque como dije y vuelvo a repetir, un sistema en su primer año de vida no puede dar todo lo que podria dar, ni esta ni ninguna otra lo ha hecho, vuelvo a repetir, mirad ejemplos de consolas, el primer año de PS3/PSP/NDS/3DS y luego me contais que os parece el catalogo de Vita en este primer año.

De todas formas, no se que hago explicando una y otra vez lo mismo, porque las cosas estan claras como el agua y ya lo dijeron usuarios mas atras: ¿Como un usuario que NO TIENE el sistema puede afirmar tan rotundamente que la maquina no tiene juegos, que esta exenta de ellos? cuando con 4 o 5 juegos ya tendria para rato... a lo que habria que sumar los proximos anunciamientos... No se cuantas horas dedicareis al sistema, no se cuantos juegos necesitais que tenga un sistema, pero como ya he dicho, Vita tiene juegos, otra cosa es que no gusten o que falten los favoritos, que son cosas MUY (pero muy muy eh?) DISTINTAS a lo que la gente afirma (que no tiene juegos, literalmente, QUE NO TIENE).

A lo obvio lo obvio, y que este es el primer año del sistema, que el catalogo ira creciendo en relacion con el tiempo y que llegaran titulos para mas gustos es algo que todo el mundo sabe o deberia saber, pero claro, como ya se dijo tiempo atras "Hater Gonna Hate" no hay mas... y si no hay mas contigo tomas... ¿Criticar un catalogo con una consola con tan temprana edad? ¿No es un poco absurdo? ¿e incluso contradictorio? (1 año de vida y nos quejamos del catalogo...)
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Nowcry escribió:
La consola no penetra en el personal porque hay una campaña antipublicitaria de los trolls de nintendo que es capaz de rivalizar con la campaña que hace sony.

Finalmente los haters nintenderos le estan haciendo la campaña a nintendo, y van a matar a la psvita.



Vaya y yo que creia que la consola no vendia por que el catalogo de juegos solo gusta a unos pocos,por que el precio de las tarjetas es una cagada y por que hoy dia android y los moviles arrasan....

Y resulta que los fans de pokemon a base de escribir en internet tienen un poder de convencer enorme XD

Que fuerte
no hay mas que pasarse por cualquier foro de cualquier revista online, o de cualquier tipo donde haya una noticia buena/regular/mala sobre vita ,para que veamos a donde llega el fanatismo hater. No es solo aquí en eol, en todos lados tenemos la misma guerra: los que critican por odio, o por vete a saber que, y los que hablan sobre la noticia.
Como aquí no podía ser menos, pues ya vemos como estamos.
El día que "tenga buen catálogo" la vita, no se como voy a hacer para sacar tiempo, si no habiendo catálogo no tengo tiempo para todos mis juegos....
Hoy gratis (psn+) el wipeout, y pensaba cogerme el hardboiled chicken, que sale a menos de 7 euros a los plus, y quería el dokuro que me llama mogollón la atención, y en unos dias el Ragnarok. Pero es que tengo pendientes 4 o 5 de acabarme aún, esto es un locurón
CR7joss escribió:¿Como esperas que los usuarios no respondan a los ataques de algunos que entran solo a despotricar de Vita? si a ti te estuvieran pinchando con un alfiler sin parar también te enfadarías ¿no? Pues lo mismo pasa aquí.

Entran, dicen el porque Vita es una mierda y si aquí se le contesta con argumentos que lo contradicen, que encima son argumentos verdaderos nada de mentiras, se enfadan y empiezan a insultar a todos los usuarios que nos gusta la consola.


Dimelo a mi, que sigo el foro de Wii U y el foro de Vita y estoy hasta los mismos cojones de la gente que hace eso. Entran, vienen a echar mierda sobre la consola y se van. Si no tienen un interés mínimo en la consola ¿para que cojones entran? ¿que hacen perdiendo su tiempo en una consola que no le interesa?

Si yo entro es porque aunque no la tengo estoy interesado en comprarla en el futuro, y cuando opino opino con respeto, porque aquí la gente tiene menos tacto que un cactus borriquero, y no le entra en la cabeza que aquí la gente no se molesta por ser "fanboy" si no que la gente le molesta porque te toca los cojones que tu te hayas dejado el dinero en una consola y tengas ilusión por verle un buen catálogo y disfrutar de ella y te esten todo el rato diciendo que te han timado, que tu consola va a fracasar, que no le van a sacar juegos etc...

Perdón por el tocho y por las formas, pero la verdad estoy bastante hasta los huevos de esta situación de odio extremo que es está dando en EOL últimamente.
Arngrim escribió:
CR7joss escribió:¿Como esperas que los usuarios no respondan a los ataques de algunos que entran solo a despotricar de Vita? si a ti te estuvieran pinchando con un alfiler sin parar también te enfadarías ¿no? Pues lo mismo pasa aquí.

Entran, dicen el porque Vita es una mierda y si aquí se le contesta con argumentos que lo contradicen, que encima son argumentos verdaderos nada de mentiras, se enfadan y empiezan a insultar a todos los usuarios que nos gusta la consola.


Dimelo a mi, que sigo el foro de Wii U y el foro de Vita y estoy hasta los mismos cojones de la gente que hace eso. Entran, vienen a echar mierda sobre la consola y se van. Si no tienen un interés mínimo en la consola ¿para que cojones entran? ¿que hacen perdiendo su tiempo en una consola que no le interesa?

Si yo entro es porque aunque no la tengo estoy interesada en comprarla en el futuro, y cuando opino opino con respeto, porque aquí la gente tiene menos tacto que un cactus borriquero, y no le entra en la cabeza que aquí la gente no se molesta por ser "fanboy" si no que la gente le molesta porque te toca los cojones que tu te hayas dejado el dinero en una consola y tengas ilusión por verle un buen catálogo y disfrutar de ella y te esten todo el rato diciendo que te han timado, que tu consola va a fracasar, que no le van a sacar juegos etc...

Perdón por el tocho y por las formas, pero la verdad estoy bastante hasta los huevos de esta situación de odio extremo que es está dando en EOL últimamente.


Yo creo que o los moderadores/administradores toman alguna medida o la cosa va a acabar estallando por algun sitio y sino al tiempo. La situacion del trolleo es lamentable, pero vamos, lo mejor va a ser pasar del tema, tanto en Vita/WiiU o la plataforma que sea, porque vamos, este subforo de general ha sido durante mucho tiempo un ataque constante y parece que la cosa no para por mucho que se haga, por lo que lo mejor va a ser cortar de raiz, no devolver respuestas y listo.

Ahora, una cosa va a quedar muy clara, pase lo que pase con Vita, que yo estoy seguro que acabara saliendo del agujero de ventas en el que esta, mucha de la culpa de lo que le pase va a caer sobre esos que no hacen mas que incordiar y no solo eso, sino que afectara a la larga a los sistemas que a ellos mas les gusten, porque como bien se comentaba mas atras, sin competencia se acabaron los buenos videojuegos y el tiempo me dara o me quitara la razon.

Ya digo, es una verdadera lastima que el subforo o que el foro en general vaya como vaya con guerras de consolas, por culpa de los 3 o 4 de siempre que disfrutar no disfrutaran, pero incordiar... En fin, que os voy a contar yo, no hace falta mas que ver algunos de los post aqui, en el subforo e incluso en multiplataformas y que la cosa parece no cambiar... Veremos cuando la cosa mejore si cambia la situacion en la que esta metida el foro o no, pero vamos, me da a mi que muchos se acaban atragantando con sus propias palabras y sino al tiempo [+risas]
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
snakes4ever escribió:
Precisamente esos "cuatro gatos" que nombras te pueden dar una mejor informacion que gente que "se convence" (y vuelvo a afirmarlo para que quede claro: "se convence") de que la Vita "NO TIENE CATALOGO" (no que falte titulos, LITERALMENTE, que no tiene catalogo).

Vamos a ver, Vita tiene catalogo, otra cosa muy distinta es "QUE NO OS GUSTE LO QUE HALLA"



Estas un poco obsesionado con defender el catalogo de la Vita no?? creo que tienes el record en saltar con lo mismo cuando alguien se queja de los pocos juegos que tiene

Lo que dices de ""QUE NO OS GUSTE LO QUE HALLA"" creo que se entiende de sobra como que no es que haya juegos interesantes,salvo los 4 gatos que les gusta lo que hay y lo que viene del futuro


Creo que nadie es tan tonto de decir "LITERALMENTE" que no tiene catalogo XD
Darth_Tonino escribió:
snakes4ever escribió:
Precisamente esos "cuatro gatos" que nombras te pueden dar una mejor informacion que gente que "se convence" (y vuelvo a afirmarlo para que quede claro: "se convence") de que la Vita "NO TIENE CATALOGO" (no que falte titulos, LITERALMENTE, que no tiene catalogo).

Vamos a ver, Vita tiene catalogo, otra cosa muy distinta es "QUE NO OS GUSTE LO QUE HALLA"



Estas un poco obsesionado con defender el catalogo de la Vita no?? creo que tienes el record en saltar con lo mismo cuando alguien se queja de los pocos juegos que tiene

Lo que dices de ""QUE NO OS GUSTE LO QUE HALLA"" creo que se entiende de sobra como que no es que haya juegos interesantes,salvo los 4 gatos que les gusta lo que hay y lo que viene del futuro


Creo que nadie es tan tonto de decir "LITERALMENTE" que no tiene catalogo XD



No comparto tu opinión. No creo que seamos 4 gatos a los que nos guste, ni mucho menos. Además de que no son 1 o 2, sino que hay MUCHOS que son joyas, y con una exquisita jugabilidad.

A mí no me parece mal catálogo, y este año, viendo el tema de Soul Sacrifice, y alguno que otro más, pues supongo que hará callar muchas bocas (bueno no, siempre dirán algo).

Saludos.
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
inerttuna escribió:

No comparto tu opinión. No creo que seamos 4 gatos a los que nos guste, ni mucho menos. Además de que no son 1 o 2, sino que hay MUCHOS que son joyas, y con una exquisita jugabilidad.

A mí no me parece mal catálogo, y este año, viendo el tema de Soul Sacrifice, y alguno que otro más, pues supongo que hará callar muchas bocas (bueno no, siempre dirán algo).

Saludos.


Otro al que hay darselo mascado :(

Con lo de 4 gatos me refiero a las pobres ventas y el exito que esta teniendo la Vita,se entiende que globalmente no ha calado mucho

Como tu has dicho "para ti no sera mal catalogo"" pero para muchos otros si lo es y el Soul sacrifice no levanta tantas pasiones,como siempre a las ventas y situacion de vita se remite

Por cada uno como tu debe haber 10 que pasan de la Vita y sus juegos,de hay el ostion que se ha dado.

No creo que la Vita dure mucho mas con el tiron que le dan esa minoria que ha apostado por ella si todo la pasta se va al marcado de los chorrijuegos de android y los de Nintendo 3ds,que hay si son mayoria

Triste realidad y eso que yo ahora estaba probando el Unit 13que sin ser gran cosa le da mil patadas a los juegos de movil

Mala epoca ha elegido Sony para sacar su nueva portatil [triston]
Darth_Tonino escribió:Estas un poco obsesionado con defender el catalogo de la Vita no?? creo que tienes el record en saltar con lo mismo cuando alguien se queja de los pocos juegos que tiene

Lo que dices de ""QUE NO OS GUSTE LO QUE HALLA"" creo que se entiende de sobra como que no es que haya juegos interesantes,salvo los 4 gatos que les gusta lo que hay y lo que viene del futuro


Creo que nadie es tan tonto de decir "LITERALMENTE" que no tiene catalogo XD


Y yo creo que te estás equivocando cuando dices eso a esa persona. Creo que el compañero snakes4ever no dice ninguna mentira. Sin embargo, tu llevas 4 días contados aquí y ya habías tardado en faltar al respeto a alguien. Te dicen que no somos 4 gatos los que nos gusta Vita, pero tu no, vuelta la burra al trigo... por dios macho, tus comentarios son de lo más anodino y aburrido. Tú tienes el record de decir más bobadas en menos días registrado.

Unos comentarios más arriba se ha hablado de que debemos pasar de los trolls que vienen aquí a joder, pero es que hay veces que uno no se puede aguantar.

Podría buscarte bastantes comentarios literales de "vita no tiene catalogo", pero no lo hago para no rebajarme a tus exigencias, no me apetece, búscalos tu, porque haberlos los hay. Llevas poco tiempo, y en vez de mirar páginas atrás para ver si hay comentarios literales de "vita no tiene catálogo", te dedicas a decir este tipo de cosas que están totalmente fuera de lugar.
Darth_Tonino escribió:
inerttuna escribió:

No comparto tu opinión. No creo que seamos 4 gatos a los que nos guste, ni mucho menos. Además de que no son 1 o 2, sino que hay MUCHOS que son joyas, y con una exquisita jugabilidad.

A mí no me parece mal catálogo, y este año, viendo el tema de Soul Sacrifice, y alguno que otro más, pues supongo que hará callar muchas bocas (bueno no, siempre dirán algo).

EDITO; No sé si tendrás otro usuario o lo que sea, por el tiempo que llevas (como dice emailman), pero para el tiempo que llevas y los mensajes, no sé, tómatelo con más calma. Normalmente nadie "empieza" así en un foro.

Saludos.


Otro al que hay darselo mascado :(

Con lo de 4 gatos me refiero a las pobres ventas y el exito que esta teniendo la Vita,se entiende que globalmente no ha calado mucho

Como tu has dicho "para ti no sera mal catalogo"" pero para muchos otros si lo es y el Soul sacrifice no levanta tantas pasiones,como siempre a las ventas y situacion de vita se remite

Por cada uno como tu debe haber 10 que pasan de la Vita y sus juegos,de hay el ostion que se ha dado.

No creo que la Vita dure mucho mas con el tiron que le dan esa minoria que ha apostado por ella si todo la pasta se va al marcado de los chorrijuegos de android y los de Nintendo 3ds,que hay si son mayoria

Triste realidad y eso que yo ahora estaba probando el Unit 13que sin ser gran cosa le da mil patadas a los juegos de movil

Mala epoca ha elegido Sony para sacar su nueva portatil [triston]


No lo necesito mascado, lo entiendo perfectamente. Que a ti te parezca más grande el mercado móvil (o el que sea) no significa que sea mejor ni le vaya a ir mejor, ni mucho menos. Yo (y como yo MILLONES) en el momento que se acaben los videojuegos como tal, y nos quedemos con agry birds y plantas vs zombies en android o IOS, me retiro de los videojuegos, no pierdo más tiempo en "eso".

Tengo la Psvita de salida y he jugado a casi todo el catálogo al completo, incluido juegos PSP, minis y PSN.

Vuelvo a decir, no son malas ventas del todo y lo de Soul Sacrifice, aún está por ver, veremos a ver lo que hace en Japón.

Saludos.
Ni somos 4 gatos ni hay juegos hay para todos los gustos sino pasaros por rel hilo y mira las colecciones de la gente!

Sino hay muchos rpg o todavia no hay un shooter bueno es un tema de que tardan en realizarlos (sino mira los 3 años de killzone).

Los juegos de salida son los que son, como en todas las plataformas pero ya veremoa muchas joyas cuando tenga dos y tres años.

Eso sí, alucino que te hayas creado otro perfil para trollear y que te acaben

Para mi, la vita tiene sus defectos y sus virtudes, pero yo la estoy disfrutando igual que como cuando estrené mi psx, ps2 o mi 360.

Aemás, hoy en día es la única forma de jugar a juegos de verdad que no sea el mario o, como tu los llamas, chorrijuegos de android.
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
emailman escribió:
tus comentarios son de lo más anodino y aburrido. Tú tienes el record de decir más bobadas en menos días registrado.



Y otros tienen el record de repetir que la Vita tiene juegazos

Otros en saltar a defenderla cuando dicen que tiene muchos Ports

Y otros en llamar Troll a todo aquel que diga ciertas verdades de la actual situacion de la consola

Es lo gracioso de este Hilo XD

Te dejo que voy a probar el famoso Gravity Rush haber si es tan guapo como dicen
Por si alguien no lo ha visto o se le ha olvidado lanzamientos en Japón desde Enero hasta Marzo.

1.24.13 Demon Gaze (Kadokawa Games)
01.24.13 Genkai Totsuki Monster Monpiece (Compile Heart)
01.31.13 PlayStation All-Stars Battle Royale (SCEI)
01.31.13 Sengoku Hime 3: Tenka o Kirisaku Hikari to Kage (SystemSoft)
01.31.13 WRC 3 (CyberFront)

02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 1 (Media5)
02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 2 (Media5)
02.07.13 San Goku Shi 12 (Koei)
02.14.13 Sakura-Sou no Pet na Kanojo (Kadokawa Games)
02.14.13 Silent Hill: Book of Memories (Konami)
02.21.13 Ciel Nosurge RE:Incarnation (Koei)
02.21.13 NextRev: Sharoushi Shiken (Media5)
02.28.13 Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (Tecmo)
02.28.13 Phantasy Star Online 2 (Sega)
02.28.13 Senran Kagura Shinovi Versus: Otome Shoujotachi no Shoumei (Marvelous AQL)

03.07.13 Soul Sacrifice (SCEI)
03.07.13 Tales of Hearts R (Namco)
03.14.13 Steins;Gate (5pb)
03.14.13 Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling (5pb)
03.20.13 Dead or Alive 5 Plus (Tecmo)
03.20.13 Meruru no Atelier Plus: Arland no Renkinjutsushi 3 (Koei)
03.20.13 One Piece: Kaizoku Musou 2 (Bandai)
03.28.13 Oboro Muramasa (Marvelous AQL)
03.28.13 Sei Madou Monogatari (Compile Heart)


Y siguen anunciándose mas día a día. Claro de éstos juegos a algunos de nosotros nos puede importar bien poco pero allí suponen una gran baza para Vita.

¿No está mal no? para ser una consola que no tiene catálogo y que Sony no se preocupa por ella, parece que no la han abandonado como muchos quieren hacer creer.
Darth_Tonino escribió:Y otros tienen el record de repetir que la Vita tiene juegazos

Otros en saltar a defenderla cuando dicen que tiene muchos Ports

Y otros en llamar Troll a todo aquel que diga ciertas verdades de la actual situacion de la consola

Es lo gracioso de este Hilo XD

Te dejo que voy a probar el famoso Gravity Rush haber si es tan guapo como dicen


No te das cuenta que se te han echado encima todos los compañeros que te han respondido? Mide un poco tus palabras y si quieres venir a hablar mal de Vita, mejor escríbelo en tu diario y no molestes a los que intentamos debatir de manera correcta, educada, y aportando bases sólidas a nuestras argumentaciones. :)
Yo no me quiero malmeter, pero cuando es la propia sony quien reconoce que el apoyo a la consola junto a las ventas no son buenas es por algo, ya no solo sony, si no que en todos los medios, podcast, internet, etc... comentan este problema y guste o no reconocerlo vita está pasando una etapa muy jodida, pero a día de hoy no tiene un catálogo para defenderla ni muchos menos y en cuanto a las futuras salidas...... bueno, a la gran mayoría no nos llama.

Yo siendo poseedor de una, me encuentro en la misma situación que 3 colegas que también la tienen, la tenemos cogiendo polvo, cuando salga soul sacrifice la desenpolvaremos y después tocará guardarla otra vez, no hay nada a la vista que me llame.
Yo no paro de usarla. Hoy le he metido caña al Wipeout, y al gravity. Y porque no tengo ni tiempo ni pasta, pero hay muchos a los que quiero pegarle. Yo por ejemplo hace ya 2 meses que no toco la 3DS XL, pero sé que en cuanto salga por ejemplo el castlevania o el luigis mansion, pues volveré a jugar, pero tampoco es que tenga un grandísimo catálogo, simplemente ha sabido vender.

yo realmente confío en el Soul Sacrifice como para que despeguen las ventas y se queden más normalitas. Tampoco digo que vaya a igualar a la competencia, pero al menos algo que pase sus previsiones, y eso, a la larga, será mejor para todos.

Un saludo.
CR7joss escribió:Por si alguien no lo ha visto o se le ha olvidado lanzamientos en Japón desde Enero hasta Marzo.

1.24.13 Demon Gaze (Kadokawa Games)
01.24.13 Genkai Totsuki Monster Monpiece (Compile Heart)
01.31.13 PlayStation All-Stars Battle Royale (SCEI)
01.31.13 Sengoku Hime 3: Tenka o Kirisaku Hikari to Kage (SystemSoft)
01.31.13 WRC 3 (CyberFront)

02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 1 (Media5)
02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 2 (Media5)
02.07.13 San Goku Shi 12 (Koei)
02.14.13 Sakura-Sou no Pet na Kanojo (Kadokawa Games)
02.14.13 Silent Hill: Book of Memories (Konami)
02.21.13 Ciel Nosurge RE:Incarnation (Koei)
02.21.13 NextRev: Sharoushi Shiken (Media5)
02.28.13 Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (Tecmo)
02.28.13 Phantasy Star Online 2 (Sega)
02.28.13 Senran Kagura Shinovi Versus: Otome Shoujotachi no Shoumei (Marvelous AQL)

03.07.13 Soul Sacrifice (SCEI)
03.07.13 Tales of Hearts R (Namco)
03.14.13 Steins;Gate (5pb)
03.14.13 Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling (5pb)
03.20.13 Dead or Alive 5 Plus (Tecmo)
03.20.13 Meruru no Atelier Plus: Arland no Renkinjutsushi 3 (Koei)
03.20.13 One Piece: Kaizoku Musou 2 (Bandai)
03.28.13 Oboro Muramasa (Marvelous AQL)
03.28.13 Sei Madou Monogatari (Compile Heart)


Y siguen anunciándose mas día a día. Claro de éstos juegos a algunos de nosotros nos puede importar bien poco pero allí suponen una gran baza para Vita.

¿No está mal no? para ser una consola que no tiene catálogo y que Sony no se preocupa por ella, parece que no la han abandonado como muchos quieren hacer creer.

Aix, las listas, ya tardaban en aparecer.
Para comenzar, yo no pienso que no tenga catálogo, otra cosa es que una parte importante de él, a mí personalmente, no me llene del todo. No deja de ser una cosa personal e intransferible, no pretendo hacer un todo de mi opinión. Otra parte del catálogo sí, por supuesto que me encanta, por eso tengo la Vita, no me compro una consola por impulso. Pero eso no quita que la parte que no me gusta, es, digamos, una parte que me gusta realmente muy, pero que muy poco.

No sé qué tiene que ver que Sony esté mirando hacia otro lado (a lo bestia, francamente, según mi opinión) con el hecho de que salgan juegos para Vita, sólo faltaría que no saliera ninguno. No creo que las compañías hagan juegos porque Sony les esté obligando. Pero de todos esos juegos que has puesto, sólo 2 son de Sony y uno de ellos, el All-Stars Battle ya ha salido en todo el mundo salvo en japón.

Por otro lado, si te miras bien la lista, tienes 3 juegos ya aparecidos en europa, el All-stars battle, el Silent Hill y el WRC3. Y no sé si me dejaré alguno más, creo que no.
Y el resto, pues seguro que puedes decirme cuántos de ellos llegarán a europa y lo más importante, cuándo (yo no suelo estar muy puesto en esas cosas). Seguramente la mayoría lleguen. Pero vamos, esto de poner una lista de japón, es muy fácil, pero, en líneas generales, no suele aportar demasiada información, más allá de una lista que puede valer (o no) para el resto del mundo. Es como decir "Mira la lista de juegos de PSP que saldrán en japón en los próximos 3 meses". Muy bonita y amplia, pero aquí no los catamos y eso no hará que el catálogo de juegos NUEVOS de PSP en occidente sea fantástico. El catálogo pasado sí, pero el futuro no (hablando del de PSP, que conste). Por eso, a mí las listas, me suelen chirriar un poco.

Saludos y no voy de mal rollo, que conste.
Vamos a ver, que he leido lo que se ha comentado aqui en las ultimas horas y la verdad es que estan los animos un poco alterados. No todo el que cree en el futuro de PS Vita es un fanboy ni el que no cree es un hater o troll.

Hay gente que dice que PS Vita no tiene juegos. Eso es un hecho... y puede que sea solo por trollear, pero hay gente que lo dice y muy abiertamente. El problema es que lo he oido tambien en boca de profesionales del mundillo de los videojuegos.

Que el Catalogo de PS Vita no esta aun bien construido, creo que aho coincidimos todos. Sobretodo en Europa, faltan RPGs que empiezan a llegar ahora. Por otro lado, falta un shooter. Solo lleva 1 anyo y es normal que el catalogo aun no este consolidado. Por eso, es muy licito y normal que la gente aun no este contenta con el catalogo y esperen a que haya mas juegos de su gusto para comprarse la consola.

En cuanto a comparaciones con 3DS, hay que tener en cuenta que la gran diferencia esta en Japon, donde 3DS arrasa y PS VIta no pinta nada. Japon es la referencia del mercado internacional.
Veamos las ultimas ventas:
3DS XL – 89.050 (51.654)
· 3DS – 38.645 (26.028)
· PS3 – 17.004 (18.106)
· Wii U – 12.185 (12.959)
· PSP – 11.056 (12.191)
· PS Vita – 8.762 (9.596)
· Wii – 1.945 (1.904)
· Xbox 360 – 593 (870)

Es decir, 3DS ha vendido unas 17 veces mas que PS Vita. Hasta que no se arregle esto, internacionalmente no va a funcionar. Por eso es importante destacar que salen muchos juegos para PS Vita en los proximos meses en Japon.

Yo creo que el futuro de la consola esta basado en que empiece a funcionar en Japon, y cuando lo haga, empezaran los japoneses a crear AAA para PS Vita y la consola despegara en el resto del mundo.

Bueno, no me enrolla mas (por el momento).
Darth_Tonino escribió:
Estas un poco obsesionado con defender el catalogo de la Vita no?? creo que tienes el record en saltar con lo mismo cuando alguien se queja de los pocos juegos que tiene


No lo dice más veces que gente hay diciendo que no hay catalogo. La única diferencia es que el suele argumentar porque lo dice mientras que la mayoría que dice que no tiene catalogo, no.

Lo que dices de ""QUE NO OS GUSTE LO QUE HALLA"" creo que se entiende de sobra como que no es que haya juegos interesantes,salvo los 4 gatos que les gusta lo que hay y lo que viene del futuro.

Creo que nadie es tan tonto de decir "LITERALMENTE" que no tiene catalogo XD


Las palabras están ahí para usarlas y expresar correctamente lo que uno pretende decir. Si quieres decir que "no le gusta lo que hay" que lo diga de esa forma. Si pretende decir que "no hay catalogo" pues así debería expresarlo. Lo que no podemos hacer es decir una cosa pretendiendo decir otra totalmente distinta. Si para ti decir "no me gusta su catalogo" y decir "tiene poco catalogo" es lo mismo, aqui tenemos a gente que necesita aprender a expresarse.

El catalogo no puede ser el problema. Es flipante la fijación que hay con el tema del "mal" o "poco" catalogo. Compara catalogo con otras consolas con el mismo tiempo de vida y contrasta ventas. No lo hice pero probablemetne las ventas de vita serán malas frente a otras consolas. Si es así, a mi juicio queda clarisimo que hay otros factores a tener en cuenta. Pero no el catalogo. De ser así la saga Shenmu es una mierda pinchada en un palo por las malas ventas que tuvo y los sims uno de los mejores juegos que se parió. Será por juegos de mierda que se vendieron de puta madre vamos xD!
Que el catalogo tiene algunas carencias es algo que nadie niega, por ejemplo en RPG esta corto corto, pero al contrario en juegos de lucha 1vs1 es una autentico lujo las joyas con las que cuenta la consola con tan solo un año.
El problema es el de siempre, el HYPE, yo pienso que la gente se pensaba que de salida iban a poder tener todo lo que ha costado años en PS3, y en esta generación lo que veo es que los usuarios cada día son mas impaciente, en parte por la cantidad de información, trailers y demás con los que nos bombardean desde internet.
Hace años veías en una revista una novedad y la perdías la pista por meses, por lo que no se creaba tanto hype y en cierta medida te olvidabas hasta que ya cerca de la fecha de salida hacían un "preanalisis" o reportaje sobre el juego, sacándolo en portada y demás (aíns..que tiempos!) y no hablemos de los que salían solo en Japón que la mayoría de veces no sabíamos ni que existía. Pero ahora todo el mundo lo quiere todo aquí y ahora, ademas de con una calidad brutal, y desgraciadamente eso lleva algún tiempo.
Yo creo que para este E3 y durante 2014 es donde se podrá ver realmente el potencial de la consola y en donde se podrá hablar ya de God Of wars, GTA, mas shooters (me da que el motor de Killzone, va a ser muy usado para otros del estilo), Patapons (porfa porfa porfa porfa porfa XD ) y en definitiva exigir que Sony ponga toda la carne en el asador.
Aun así recordar siempre que estamos hablando de UNA PORTATIL y que para bien o para mal, estas consolas siempre son consideradas como complementarias de las sobremesa (en mi caso la uso mas, pero no es lo normal) y el ritmo de lanzamiento y de AAA no es el mismo que en sus hermanas mayores
En RPG ninguna de las dos portátiles está para tirar cohetes... Persona 4 y Fire Emblem pueden paliar algo a los fans pero hace falta mucho más. Pero al menos en esto VITA tiene una ventaja. Lo que no salga en Europa lo puedes buscar en EEUU o Japón, con 3DS 'Ajo y agua', y rezas para que Nintendo decida distribuirlos... o nada de nada... También 3DS tiene un futuro muy prometedor, con Bravely Default, Dragon Quest VII, Dragon Quest Monster, Etrian Odyssey IV, pero en Japón... A ver cuantos llegan a Europa, y cuando y como lo hacen.

Teniendo cierto nivel de japonés probablemente me traiga los dos Atelier para VITA, y eso no lo podré hacer con Bravely Default o Dragon Quest VII para 3DS...
Por eso lo que no llegue a Europa me lo puedo pedir a EEUU o Japón directamente... como hice con PSP y DS...

Y luego en lo que a multis se refiere, no hay color entre unos y otros... Rayman Origins que en VITA es espectacular en 3DS es lo más bastardo que existe, y Sonic Racing Transformed en 3DS está recortado... El Zero Escape sale ahora para ambas, el de 3DS tiene un bug, que jode las partidas...

En plataformas... quitando el Land 3D que es muy bueno... lo demás es normalito, el NSMB2... es el Mario más facilón que he jugado en mi vida... Sonic Generations es un juego correcto que se estropea al final... Mientras que Rayman Origins VITA y Little Big Planet VITA son muy buenos. Paper Mario es para mi la mayor decepción de 3DS... Par mí ni funciona como rol, ni como plataformas ni como aventura gráfica, y soy fan de los tres géneros... Pero entre que no apetece luchar para no gastar pegatinas (cosa que se hubiese solucionado sin limitar las páginas de pegatinas, y que cada uno recolecte las que quiera), y que en las batallas cuente más la suerte con esa 'tragaperras' que la experiencia, además de su extrema brevedad, lo hacen de los peores juego de 3DS para mí...
El juego que más me ha gustado de 3DS hasta ahora es el Profesor Layton, cuyo paso a los 3D ha sido muy satisfactorio e incluso mejora la fórmula para mí.

PSVITA para mi no tiene un gran catálogo pero 3DS con un año más de vida tampoco tiene un catálogo mucho mejor.
Como digo, las horas que pasé con GBA y DS casi desde el principio no me las está dando 3DS... y VITA de momento si me está gustando más que PSP.

Al final de generación ya vere lo que pienso pero a Febrero de 2013, está es mi visión de ambas consolas.
emailman escribió:
Darth_Tonino escribió:Y otros tienen el record de repetir que la Vita tiene juegazos

Otros en saltar a defenderla cuando dicen que tiene muchos Ports

Y otros en llamar Troll a todo aquel que diga ciertas verdades de la actual situacion de la consola

Es lo gracioso de este Hilo XD

Te dejo que voy a probar el famoso Gravity Rush haber si es tan guapo como dicen


No te das cuenta que se te han echado encima todos los compañeros que te han respondido? Mide un poco tus palabras y si quieres venir a hablar mal de Vita, mejor escríbelo en tu diario y no molestes a los que intentamos debatir de manera correcta, educada, y aportando bases sólidas a nuestras argumentaciones. :)



Por ensima vez, no os creais amos y señores de EOL, cada uno escribe su opinion en el hilo que le de la gana acerca de lo que le de la gana (siempre desde el respeto y cumpliendo las normas, por supuesto). Los que saltan a la chepa en este hilo son los mismos 4 de siempre, uno a uno a cada persona diferente que entra a decir algo negativo de Vita. No es el compañero el que se tiene que dar cuenta de nada y medir sus palabras, sois los 4 faltones de siempre los que os lo teneis que hacer mirar.
Mistyc escribió:Que el catalogo tiene algunas carencias es algo que nadie niega, por ejemplo en RPG esta corto corto, pero al contrario en juegos de lucha 1vs1 es una autentico lujo las joyas con las que cuenta la consola con tan solo un año.
El problema es el de siempre, el HYPE, yo pienso que la gente se pensaba que de salida iban a poder tener todo lo que ha costado años en PS3, y en esta generación lo que veo es que los usuarios cada día son mas impaciente, en parte por la cantidad de información, trailers y demás con los que nos bombardean desde internet.
Hace años veías en una revista una novedad y la perdías la pista por meses, por lo que no se creaba tanto hype y en cierta medida te olvidabas hasta que ya cerca de la fecha de salida hacían un "preanalisis" o reportaje sobre el juego, sacándolo en portada y demás (aíns..que tiempos!) y no hablemos de los que salían solo en Japón que la mayoría de veces no sabíamos ni que existía. Pero ahora todo el mundo lo quiere todo aquí y ahora, ademas de con una calidad brutal, y desgraciadamente eso lleva algún tiempo.
Yo creo que para este E3 y durante 2014 es donde se podrá ver realmente el potencial de la consola y en donde se podrá hablar ya de God Of wars, GTA, mas shooters (me da que el motor de Killzone, va a ser muy usado para otros del estilo), Patapons (porfa porfa porfa porfa porfa XD ) y en definitiva exigir que Sony ponga toda la carne en el asador.
Aun así recordar siempre que estamos hablando de UNA PORTATIL y que para bien o para mal, estas consolas siempre son consideradas como complementarias de las sobremesa (en mi caso la uso mas, pero no es lo normal) y el ritmo de lanzamiento y de AAA no es el mismo que en sus hermanas mayores


Que razón tienes. Aún recuerdo cuando para informarme de los juegos que salían para Master System o Game Gear, solo podía buscar en TodoSega y HobbyConsolas, aunque estuviera la Megasega más tarde, esa no me gustaba.

Por cierto sobre la noticia sobre posible bajada de precio de tarjetas, estoy pensando que puede tratarse de que vayan a sacar al mercado un modelo de 64 GB y ponerle a esta el precio de la de 32, a la de 32 el precio de la de 16 y asi sucesivamente, y en la de 4 GB una buena rebaja también. Soñar es gratis, pero veo que tengo petadas las 2 que tengo de 16 GB y necesito mucho más espacio sobre todo para los juegos gratis por ser plus, que ya no se donde meterlos y no quiero borrarlos
bizkiter escribió:Por cierto sobre la noticia sobre posible bajada de precio de tarjetas, estoy pensando que puede tratarse de que vayan a sacar al mercado un modelo de 64 GB y ponerle a esta el precio de la de 32, a la de 32 el precio de la de 16 y asi sucesivamente, y en la de 4 GB una buena rebaja también. Soñar es gratis, pero veo que tengo petadas las 2 que tengo de 16 GB y necesito mucho más espacio sobre todo para los juegos gratis por ser plus, que ya no se donde meterlos y no quiero borrarlos


Yo lo que veria mas logico es que el proximo modelo de PS VIta tuviera una memoria interna de 32 o 64 Gb. Creo que seria un cambio que no les costaria mucho y seria muy bienvenido por todos.
Eso si, la bajada de precio de las memorias es algo que tiene que llegar, simplemente por el hecho de que no hay nada mas caro en el mercado y 1 anyo despues , los costes de producirlas han tenido que bajar bastante.
Es que lo de las tarjetas es para matar a Sony sinceramente, creo que es una de las principales cagadas de la consola. Por que me juego el cuello que producir esas tarjetas no vale ni la mitad de lo que nos clavan por ellas. 25 euros por la de 32 GB me parecería un precio correcto y si sacaran una futura de 64 Gb 50 seria mas o menos un precio ajustado. Pero lo que no es comprensible es el precio que tienen ahora las tarjetas. Me parece un abuso
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:
Por si alguien no lo ha visto o se le ha olvidado lanzamientos en Japón desde Enero hasta Marzo.

1.24.13 Demon Gaze (Kadokawa Games)
01.24.13 Genkai Totsuki Monster Monpiece (Compile Heart)
01.31.13 PlayStation All-Stars Battle Royale (SCEI)
01.31.13 Sengoku Hime 3: Tenka o Kirisaku Hikari to Kage (SystemSoft)
01.31.13 WRC 3 (CyberFront)

02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 1 (Media5)
02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 2 (Media5)
02.07.13 San Goku Shi 12 (Koei)
02.14.13 Sakura-Sou no Pet na Kanojo (Kadokawa Games)
02.14.13 Silent Hill: Book of Memories (Konami)
02.21.13 Ciel Nosurge RE:Incarnation (Koei)
02.21.13 NextRev: Sharoushi Shiken (Media5)
02.28.13 Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (Tecmo)
02.28.13 Phantasy Star Online 2 (Sega)
02.28.13 Senran Kagura Shinovi Versus: Otome Shoujotachi no Shoumei (Marvelous AQL)

03.07.13 Soul Sacrifice (SCEI)
03.07.13 Tales of Hearts R (Namco)
03.14.13 Steins;Gate (5pb)
03.14.13 Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling (5pb)
03.20.13 Dead or Alive 5 Plus (Tecmo)
03.20.13 Meruru no Atelier Plus: Arland no Renkinjutsushi 3 (Koei)
03.20.13 One Piece: Kaizoku Musou 2 (Bandai)
03.28.13 Oboro Muramasa (Marvelous AQL)
03.28.13 Sei Madou Monogatari (Compile Heart)


Y siguen anunciándose mas día a día. Claro de éstos juegos a algunos de nosotros nos puede importar bien poco pero allí suponen una gran baza para Vita.

¿No está mal no? para ser una consola que no tiene catálogo y que Sony no se preocupa por ella, parece que no la han abandonado como muchos quieren hacer creer.

Aix, las listas, ya tardaban en aparecer.
Para comenzar, yo no pienso que no tenga catálogo, otra cosa es que una parte importante de él, a mí personalmente, no me llene del todo. No deja de ser una cosa personal e intransferible, no pretendo hacer un todo de mi opinión. Otra parte del catálogo sí, por supuesto que me encanta, por eso tengo la Vita, no me compro una consola por impulso. Pero eso no quita que la parte que no me gusta, es, digamos, una parte que me gusta realmente muy, pero que muy poco.

No sé qué tiene que ver que Sony esté mirando hacia otro lado (a lo bestia, francamente, según mi opinión) con el hecho de que salgan juegos para Vita, sólo faltaría que no saliera ninguno. No creo que las compañías hagan juegos porque Sony les esté obligando. Pero de todos esos juegos que has puesto, sólo 2 son de Sony y uno de ellos, el All-Stars Battle ya ha salido en todo el mundo salvo en japón.

Por otro lado, si te miras bien la lista, tienes 3 juegos ya aparecidos en europa, el All-stars battle, el Silent Hill y el WRC3. Y no sé si me dejaré alguno más, creo que no.
Y el resto, pues seguro que puedes decirme cuántos de ellos llegarán a europa y lo más importante, cuándo (yo no suelo estar muy puesto en esas cosas). Seguramente la mayoría lleguen. Pero vamos, esto de poner una lista de japón, es muy fácil, pero, en líneas generales, no suele aportar demasiada información, más allá de una lista que puede valer (o no) para el resto del mundo. Es como decir "Mira la lista de juegos de PSP que saldrán en japón en los próximos 3 meses". Muy bonita y amplia, pero aquí no los catamos y eso no hará que el catálogo de juegos NUEVOS de PSP en occidente sea fantástico. El catálogo pasado sí, pero el futuro no (hablando del de PSP, que conste). Por eso, a mí las listas, me suelen chirriar un poco.

Saludos y no voy de mal rollo, que conste.

jnanaki, si te fijas aquí nadie se ha metido con los gustos, sino que siempre se ha dicho que no es lo mismo decir que ''no tiene catalogo'' a decir ''no me gusta el catalogo'', son dos cosas muy diferentes. A mi hay algunos juegos del catálogo que no me llaman la atención y que no creo que me los vaya a comprar.
Sobre gustos colores, pero decir que no tiene catalogo es falso. No va por tí va por algunos que entran con la misma cantinela de siempre.

He puesto esa lista por el simple hecho de que se dice que la consola está muerta y que no sale ni un juego. Por eso he dicho que para ser una compañía que no se interesa por su consola son bastantes lanzamientos en 3 meses.
Después he dicho que esos son lanzamientos en Japón, muchos de ellos nos puede importar bien poco porque son juegos típicos japoneses pero he recalcado que para Japón es una gran baza y que puede levantar a Vita bastante, porque allí venden mas esos juegos que un COD o un FIFA por ejemplo.
Sony su mayor preocupación no es que esté vendiendo poco en USA o EU, es que está vendiendo muy poco en Japón que es el mercado clave para la vida de la portátil y que si no triunfa allí no va a triunfar en ninguna parte y por ende a la consola le puede esperar lo peor. Por eso ésta lista es bastante importante.

Es decir que se hinchen en sacar juegos en Japón porque eso es muy bueno para nosotros ya que si los desarrolladoras ven que la consola vende bien allí se animarían a apostar fuerte por Vita sin lugar a dudas.
Sobre los 3 juegos que aparecen allí que ya salieron en EU y USA ya lo sé y no pasa nada porque es algo normal al igual que juegos como Gravity Rush, Ragnarok Odyssey y Persona 4 salieron antes en Japón que en otra región.

Saludoss !!! y yo tampoco voy de mal rollo. [oki]
Mistyc escribió:Es que lo de las tarjetas es para matar a Sony sinceramente, creo que es una de las principales cagadas de la consola. Por que me juego el cuello que producir esas tarjetas no vale ni la mitad de lo que nos clavan por ellas. 25 euros por la de 32 GB me parecería un precio correcto y si sacaran una futura de 64 Gb 50 seria mas o menos un precio ajustado. Pero lo que no es comprensible es el precio que tienen ahora las tarjetas. Me parece un abuso


Es que para empezar la de 4GB tendían que regalarla con la consola.
Y las demás por lo menos la mitad de lo que cobran ahora.
Ibado escribió:
Mistyc escribió:Es que lo de las tarjetas es para matar a Sony sinceramente, creo que es una de las principales cagadas de la consola. Por que me juego el cuello que producir esas tarjetas no vale ni la mitad de lo que nos clavan por ellas. 25 euros por la de 32 GB me parecería un precio correcto y si sacaran una futura de 64 Gb 50 seria mas o menos un precio ajustado. Pero lo que no es comprensible es el precio que tienen ahora las tarjetas. Me parece un abuso


Es que para empezar la de 4GB tendían que regalarla con la consola.
Y las demás por lo menos la mitad de lo que cobran ahora.

Se supones que ya la regalan con la consola.

Yo opino lo mismo que vosotros con el tema de las tarjetas. Me parece que es un verdadero abuso el precio que piden por esas tarjetas.
Yo quiero comprarme una de 32GB pero no estoy dispuesto a pagar ni en broma el precio que piden por ella.
31734 respuestas