Debate General de PSVita

El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
Darth_Tonino escribió:Joder este hilo sirve para pillarse unas palomitas,sentarse y leer la de cosas que se escriben porque la Vita no pinta un futuro muy bueno

Yo me quedo con 5 cosas que se repiten mucho por aqui


1-Si alguien dice que la Vita es una mierda,enseguida aparecen siempre un grupo(que siempre es el mismo) a defenderla y poniendo como argumentos(lo mismos todo el rato).Parece que se les va la vida en ello o que Sony les ha prometido una tarjeta de 32 Gb para la vita gratis

2-Luego esta el que insulta la consola y la pone a caldo pero cuando contesta o comenta algo de la consola se delata que no la ha tenido en sus manos mas,vamos que se nota a que viene

3-Si te acabas de registrar o te creas otra cuenta reciente por que ya ni te acuerdas de la contraseña y estas en este hilo,es que eres un Troll o un fan de nintendo ds

(si si yo me acabo de registrar hoy,no soy sony hater que conste)

4-Si alguien comenta que los juegos de movil se estan follando a la Vita,no falta el clasico ""pagas 500 euros para jugar al Angry birds""

Que yo sepa los moviles la mayoria nos lo sacamos al hacernos de contrato y no soltamos tanta pasta de golpe y hoy dia en movil ya encuentras cosas mejores que el Angry birds

5-Y luego esta el que por que a el le guste el catalogo de Vita se cree y se autoconvence que los miles de gente a los que no les gusta es que son tontos o vienen a trolear.viendo como van las ventas es obvio que el catalogo de juegos a muy pocos les ha gustado

Creo que llevais una par de meses y de hilos repitiendo lo mismo,parece un circulo vicioso,mañana entrara otro dira que la vita no tiene juegos,que si esta muerta...y vuelta a empezar

Yo de momento mañana tendre una en las manos y vere si me parecera una mierda de consola o quizas descubra que jugar a algunos juegos de Ps3 mientras voy al curro me vicie de una forma bestial

Es que de 100 personas que comentan aqui,creo que solo 10 de verdad tienen o han tenido la Vita en sus manos.Criticar algo cuando no se ha tocado ni un minuto,basandote en las noticias de internet es de capullos XD

Mañana vere si es tan mala como la pintan algunos dramaticos de por aqui

Que pesados y cansinos...
GABCACHUS1 escribió:Yo tengo la VITA y creo que la voy a acabar vendiendo,me la pille de inicio porque pintaba bastante bien y había juegos como uncharted,assasins creed,call of duty (malo no,malisimo)pero vamos a día de hoy no he visto un solo juego sobresaliente para mis gustos,el uncharted me pareció bueno y he estado jugando al fifa soccer. Pero yo sigo sin ver un solo juego que valga para algo,el Killzone y ya esta. vamos que desde que la tengo he usado mas un emulador de la game boy en el movil que la consola y no veo que la cosa vaya a cambiar este año,ni el que viene.


Es que depende de lo que busques en una consola. Segun los juegos que comentas, buscas una PS3 portatil, con los juegos que ya hay en PS3, pero ahi la consola no esta funcionando, sobretodo por la falta de shooters en condiciones.

Yo tengo una Xbox360 y apenas la uso, pues me gustan mucho mas los juegos de PS Vita y que sea portatil. Cada uno tiene una serie de gustos y es normal que a alguna gente simplemente no le llene la consola.
Creo que en los proximos tiempos vienen grandes juegos y que de los 100 juegos que tiene la consola, hay muchos muy buenos, pero claro es cuestion de gustos.
Creo que el futuro de la consola no es nada malo, pero hay que tener paciencia.
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Catalufo21 escribió:
Me cuesta creer que tu no seas el pesado Tonino Gioco, el hater de hace unos dias



Es mi primo de cuenca


Por cierto sabes como se soluciona el que la Vita no detecte el wifi de casa??
Ya lo dije y lo repetire nuevamente, la gente espera que un año de vida la maquina tenga los mismos juegos que estan presentes en sobremesa y eso mismo, la impaciencia generada por el querer dichos titulos esta impulsando el negativismo y el impulso por vender el sistema.

Estoy de acuerdo con lo que dijeron mas atras, Vita debe tener sus propios juegos, con su propia personalidad, ademas de algun que otro multiplataforma y algun port bien realizado como muchos de los que llevamos hasta ahora por los que me quito el sombrero de bien realizados que estan, pero los exclusivos deben tener personalidad propia y atraer a un nuevo publico (ademas del publico tradicional)

Los juegos acabaran llegando, pero como he dicho y repito los juegos no salen de los arboles y se esta pidiendo demasiado, a tan alto nivel son dichas exigencias que cunde incluso el panico de que el sistema "no tiene juegos" o "no tiene futuro", pero seamos sinceros, que sistema en su primer año ha tenido los juegos que ha tenido esta? no es que no haya juegos, es que no os agradan lo que hay y PUNTO, lo que se podria resumir con que tal vez y solo tal vez, os hayais confundido de sistema... de todas formas, dire y vuelvo a decir, "para jugar al COD ya tengo PS3,PC,Xbox o su consola correspondiente" porque digo yo, muchos de los que estamos aqui tenemos sola y unicamente vita? lo dudo.

Disfrutad mas de lo que hay y sed pacientes, porque la impaciencia no os va a brindar nada bueno, eso os lo aseguro.

P.D.: Ya lo he dicho en mi anterior post, pero me encanta el victimismo de algunos... luego no tardan en tachar a "fanboy" a cualquiera que hable bien del sistema ¬_¬
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
snakes4ever escribió:
Disfrutad mas de lo que hay y sed pacientes, porque la impaciencia no os va a brindar nada bueno, eso os lo aseguro.



Dimelo a mi llevo ya tantos intentos de conectar la Vita al wifi de casa que ya me estoy impacientando tanto que casi la estampo contra la pared

¿Alguien sabe como se conecta este trasto a un moden de Orange livebox?? la ps3,la tablet,la xbox...todo se conecta y la vita no hace mas que darme error diciendo que no encuentra el punto de acceso

Lo malo es que sin poder conectarme solo puedo jugar al unico juego fisico que me han dejado

La mierda del black ops desclasified ese :(
snakes4ever escribió:porque digo yo, muchos de los que estamos aqui tenemos sola y unicamente vita? lo dudo.

Disfrutad mas de lo que hay y sed pacientes, porque la impaciencia no os va a brindar nada bueno, eso os lo aseguro.


Yo por ejemplo, de las consolas actuales solo tengo PsVita y una mierdad de PC, así que para jugar solo PsVita (luego tengo tambien PSP y PS2 pero ya no son tan actuales xD), así que me incluyo en esos "no muchos que de los que estamos aquí tenemos sola y unicamente vita".

En cuanto a lo de disfrutar más de lo que hay, 100% contigo, es la millonésima vez que digo por estos lares que la gente es muy, muy impaciente. Se lee estos dias por el foro de Juegos de Vita un post que lo que viene a decir es que cuándo van a sacar un god of war en Vita, que la PSP tenía dos!!! lo que pasa es que PSP salió en el año 2005 y el primer god of war, el chains of olympus, salio en el 2008... 3 añitos majos, 3 añitos. Y a la vita se le llevan exigiendo juegos de esa talla desde que la consola tenía 6 u 8 meses... creo que es un poco exagerado el asunto. Tenemos un Uncharted, tenemos un Assassins, un MK, un NFS, un Wipeout... y la gente quejándose...

Saludos!
Darth_Tonino escribió:
snakes4ever escribió:
Disfrutad mas de lo que hay y sed pacientes, porque la impaciencia no os va a brindar nada bueno, eso os lo aseguro.



Dimelo a mi llevo ya tantos intentos de conectar la Vita al wifi de casa que ya me estoy impacientando tanto que casi la estampo contra la pared

¿Alguien sabe como se conecta este trasto a un moden de Orange livebox?? la ps3,la tablet,la xbox...todo se conecta y la vita no hace mas que darme error diciendo que no encuentra el punto de acceso

Lo malo es que sin poder conectarme solo puedo jugar al unico juego fisico que me han dejado

La mierda del black ops desclasified ese :(


Busca la solucion por internet, creo que habia que quitar una opcion en donde el Wifi
Creo que era algo como Conectarse Automaticamnte el Wifi.
Repito, lo mejor es que lo busques ya que eso tiene solucion con quitar una opcion en Ajustes del wifi
emailman escribió:
snakes4ever escribió:porque digo yo, muchos de los que estamos aqui tenemos sola y unicamente vita? lo dudo.

Disfrutad mas de lo que hay y sed pacientes, porque la impaciencia no os va a brindar nada bueno, eso os lo aseguro.


Yo por ejemplo, de las consolas actuales solo tengo PsVita y una mierdad de PC, así que para jugar solo PsVita (luego tengo tambien PSP y PS2 pero ya no son tan actuales xD), así que me incluyo en esos "no muchos que de los que estamos aquí tenemos sola y unicamente vita".

En cuanto a lo de disfrutar más de lo que hay, 100% contigo, es la millonésima vez que digo por estos lares que la gente es muy, muy impaciente. Se lee estos dias por el foro de Juegos de Vita un post que lo que viene a decir es que cuándo van a sacar un god of war en Vita, que la PSP tenía dos!!! lo que pasa es que PSP salió en el año 2005 y el primer god of war, el chains of olympus, salio en el 2008... 3 añitos majos, 3 añitos. Y a la vita se le llevan exigiendo juegos de esa talla desde que la consola tenía 6 u 8 meses... creo que es un poco exagerado el asunto. Tenemos un Uncharted, tenemos un Assassins, un MK, un NFS, un Wipeout... y la gente quejándose...

Saludos!

Yo quiero un GTA, ahí no hay excusa xD
largeroliker escribió:Yo quiero un GTA, ahí no hay excusa xD


jajaja, ahi tienes razon, pues el liberty stories salio el mismo 2005, no? jejeje pero pa eso ya nos han dado el uncharted, una de las joyas más perfectas para PsVita... quiero más!!! jejeje
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Catalufo21 escribió:
Busca la solucion por internet, creo que habia que quitar una opcion en donde el Wifi
Creo que era algo como Conectarse Automaticamnte el Wifi.
Repito, lo mejor es que lo busques ya que eso tiene solucion con quitar una opcion en Ajustes del wifi



Esta ya quitado,ademas el moden es de ese de Orange del botoncito de punto de acceso,llevo ya 30 intentos y nada

me dice todo el rato NW-3158-7

Ya no se que probar mas
Darth_Tonino escribió:Dimelo a mi llevo ya tantos intentos de conectar la Vita al wifi de casa que ya me estoy impacientando tanto que casi la estampo contra la pared

¿Alguien sabe como se conecta este trasto a un moden de Orange livebox?? la ps3,la tablet,la xbox...todo se conecta y la vita no hace mas que darme error diciendo que no encuentra el punto de acceso

Lo malo es que sin poder conectarme solo puedo jugar al unico juego fisico que me han dejado

La mierda del black ops desclasified ese :(

Si no encuentra el punto de acceso es que es posible que el livebox esté configurado sólo para hacerse visible si pulsas un botoncito que tiene para ello. Si es el livebox2, el botón esté en la parte de enfrente. Yo eso lo tengo desconectado en las opciones del router, porque cada vez que quería conectar algo, tenía que pulsar el dichoso botoncito o no me detectaba el router ni en sueños. A veces, ni pulsando el dichoso botón me lo detectaba.
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
jnanaki escribió:
Darth_Tonino escribió:Dimelo a mi llevo ya tantos intentos de conectar la Vita al wifi de casa que ya me estoy impacientando tanto que casi la estampo contra la pared

¿Alguien sabe como se conecta este trasto a un moden de Orange livebox?? la ps3,la tablet,la xbox...todo se conecta y la vita no hace mas que darme error diciendo que no encuentra el punto de acceso

Lo malo es que sin poder conectarme solo puedo jugar al unico juego fisico que me han dejado

La mierda del black ops desclasified ese :(

Si no encuentra el punto de acceso es que es posible que el livebox esté configurado sólo para hacerse visible si pulsas un botoncito que tiene para ello. Si es el livebox2, el botón esté en la parte de enfrente. Yo eso lo tengo desconectado en las opciones del router, porque cada vez que quería conectar algo, tenía que pulsar el dichoso botoncito o no me detectaba el router ni en sueños. A veces, ni pulsando el dichoso botón me lo detectaba.


Es el Livebox a secas(vamos que no sale nada de 2 por ningun lado) y ni pulsando el boton me lo pilla

Aunque lo curioso es que me sale el wifi de mi casa pero sin el nombre que le puse,aparece en vacio.

Y si intento ponerlo a mano para que lo busque me dice no se que de error de caracteres,no se si sera por que el wifi de mi casa tiene la letra Ñ en el nombre :-? es que de esto no se mucho

Yo ya lo estoy dejando por imposible,por que el unico juego que tengo para probarla es una mierda y yo queria jugar los del plus
muy impaciente es la gente

de salida ya teníamos el fabuloso uncharted y la ip nueva llamada gravity rush, da igual, no tiene juegos

luego sacan un assassins y un cod (vale, mal ejemplo éste último pero los que uqieren jugar solo online están contentos, más o menos), no tiene juegos

dentro de nada sacarán el soul sacrifice y el sly cooper, no tiene juegos

un tío abre un hilo diciendo que tendrían que haber sacado un god of war de salida, o que lo quiere para dentro de nada, no tiene juegos


joder tíos, algunos tanto de por aquí como en otros foros sois muy cansinos, esto es incluso peor que con lo de la ps3 al principio. si fuera por vosotros, el mismo día de salida hhubieran sacado uncharted, killzone, metal gear, gran turismo, gta y cod y aún así, no tendría juegos

ahora lo digo en serio, si dentro de 2 o 3 años no han sacado buena parte de los juegos mencionados, entonces mejor nos preocupamos, pero por ahora, a pocos días de 1 año, joder, no está mal la cosa

y otra cosa que me gustaría decir, si queréis venderla porque la comprasteis en un acto impulsivo de consumismo o mismamente un regalo y no tenéis paciencia porque como ya han demostrado todas las consolas lo bueno tarda un poco en llegar, vendedla y dejadnos en paz, cansa mucho leer las mismas tonterías todos los días

ahora bien, como he dicho, si dentro de 3 años la cosa no mejora (lo dudo) aceptaré que me llaméis todo lo que queráis, pero a 1 año de la salida y este pesimismo extremo, tiene tela. a finales de mes harán ese evento playstation y allí seguro que anuncian varias cosillas
Counterfeit escribió:muy impaciente es la gente

de salida ya teníamos el fabuloso uncharted y la ip nueva llamada gravity rush, da igual, no tiene juegos

luego sacan un assassins y un cod (vale, mal ejemplo éste último pero los que uqieren jugar solo online están contentos, más o menos), no tiene juegos

dentro de nada sacarán el soul sacrifice y el sly cooper, no tiene juegos

un tío abre un hilo diciendo que tendrían que haber sacado un god of war de salida, o que lo quiere para dentro de nada, no tiene juegos


joder tíos, algunos tanto de por aquí como en otros foros sois muy cansinos, esto es incluso peor que con lo de la ps3 al principio. si fuera por vosotros, el mismo día de salida hhubieran sacado uncharted, killzone, metal gear, gran turismo, gta y cod y aún así, no tendría juegos

ahora lo digo en serio, si dentro de 2 o 3 años no han sacado buena parte de los juegos mencionados, entonces mejor nos preocupamos, pero por ahora, a pocos días de 1 año, joder, no está mal la cosa

y otra cosa que me gustaría decir, si queréis venderla porque la comprasteis en un acto impulsivo de consumismo o mismamente un regalo y no tenéis paciencia porque como ya han demostrado todas las consolas lo bueno tarda un poco en llegar, vendedla y dejadnos en paz, cansa mucho leer las mismas tonterías todos los días

ahora bien, como he dicho, si dentro de 3 años la cosa no mejora (lo dudo) aceptaré que me llaméis todo lo que queráis, pero a 1 año de la salida y este pesimismo extremo, tiene tela. a finales de mes harán ese evento playstation y allí seguro que anuncian varias cosillas

Y lo mejor de todo es que llevan con los mismos argumentos desde verano
Counterfeit escribió:muy impaciente es la gente

de salida ya teníamos el fabuloso uncharted y la ip nueva llamada gravity rush, da igual, no tiene juegos

luego sacan un assassins y un cod (vale, mal ejemplo éste último pero los que uqieren jugar solo online están contentos, más o menos), no tiene juegos

dentro de nada sacarán el soul sacrifice y el sly cooper, no tiene juegos

un tío abre un hilo diciendo que tendrían que haber sacado un god of war de salida, o que lo quiere para dentro de nada, no tiene juegos


joder tíos, algunos tanto de por aquí como en otros foros sois muy cansinos, esto es incluso peor que con lo de la ps3 al principio. si fuera por vosotros, el mismo día de salida hhubieran sacado uncharted, killzone, metal gear, gran turismo, gta y cod y aún así, no tendría juegos

ahora lo digo en serio, si dentro de 2 o 3 años no han sacado buena parte de los juegos mencionados, entonces mejor nos preocupamos, pero por ahora, a pocos días de 1 año, joder, no está mal la cosa

y otra cosa que me gustaría decir, si queréis venderla porque la comprasteis en un acto impulsivo de consumismo o mismamente un regalo y no tenéis paciencia porque como ya han demostrado todas las consolas lo bueno tarda un poco en llegar, vendedla y dejadnos en paz, cansa mucho leer las mismas tonterías todos los días

ahora bien, como he dicho, si dentro de 3 años la cosa no mejora (lo dudo) aceptaré que me llaméis todo lo que queráis, pero a 1 año de la salida y este pesimismo extremo, tiene tela. a finales de mes harán ese evento playstation y allí seguro que anuncian varias cosillas


Gracias Counterfeit, ya es cansina la gente, leches!
Que si, que vita no tiene futuro y no tiene juegos y encima los aifons, los aipads, los esmarfons y las tables tienen unos cacho juegazos pasilleros y simplones que les dan vuelta y media a titulos como el Uncharted o Gravity Rush... Pero por dios, dese la brasa con esas brasas en los foros de esmarfons y aifons

Y el que se la haya comprado y este decepcionado, pienselo mejor a la hora de tirar a la basura un puñado de euros, y el que los quiera tirar, no venga a dar el coñazo a los foros de Vita.

Ya está, ya lo he dicho xD
iCaR0 escribió:
RRuco1981 escribió:Hombre, citais un mensaje despues de calentarme con cientos de ataques personales por una opinion.. citad tambien toda la mierda que soltasteis por el teclado sobre mi hasta llegar a esa frase. No me da asco los usuarios de PS Vita, me dan asco los usuarios de cualquier aparato que saltan a la yugular e insultan a los q opinan en contra de su aparato como si les fuera la vida en ello. Y me lo seguiran dando toda la vida.


calla troll...

Si no hicieras el payaso nadie te diría nada. Recoges lo que siembras...

La próxima vez piénsatelo mejor y compórtate...y lo mismo hasta evitas ser humillado públicamente otra vez, por listo [fies]


Tu eres el ejemplo perfecto del tipo de gente a la q me refiero. Gracias por la leccion, despues de semejante humillacion publica me hare pequeñito y jamas volvere a postear en eol, se me cae la cara de verguenza.
Darth_Tonino escribió:
jnanaki escribió:
Darth_Tonino escribió:Dimelo a mi llevo ya tantos intentos de conectar la Vita al wifi de casa que ya me estoy impacientando tanto que casi la estampo contra la pared

¿Alguien sabe como se conecta este trasto a un moden de Orange livebox?? la ps3,la tablet,la xbox...todo se conecta y la vita no hace mas que darme error diciendo que no encuentra el punto de acceso

Lo malo es que sin poder conectarme solo puedo jugar al unico juego fisico que me han dejado

La mierda del black ops desclasified ese :(

Si no encuentra el punto de acceso es que es posible que el livebox esté configurado sólo para hacerse visible si pulsas un botoncito que tiene para ello. Si es el livebox2, el botón esté en la parte de enfrente. Yo eso lo tengo desconectado en las opciones del router, porque cada vez que quería conectar algo, tenía que pulsar el dichoso botoncito o no me detectaba el router ni en sueños. A veces, ni pulsando el dichoso botón me lo detectaba.


Es el Livebox a secas(vamos que no sale nada de 2 por ningun lado) y ni pulsando el boton me lo pilla

Aunque lo curioso es que me sale el wifi de mi casa pero sin el nombre que le puse,aparece en vacio.

Y si intento ponerlo a mano para que lo busque me dice no se que de error de caracteres,no se si sera por que el wifi de mi casa tiene la letra Ñ en el nombre :-? es que de esto no se mucho

Yo ya lo estoy dejando por imposible,por que el unico juego que tengo para probarla es una mierda y yo queria jugar los del plus


No se si será por la Ñ, pero yo que tu probaba. Algunas veces hay ciertos dispositivos que no conectan con X router, mi novia tenía un móvil ZTE y era imposible conectarlo al router de telefónica. Cambiamos a Jazztel y sin problema. Las cosas de la tecnología. De todas formas intenta informarte de alguien que tenga el mismo router que tu, a ver si conectan y prueba conectar la Vita en otro wifi.

Perdón por el off-topic. XD
Tan pesaos sois los que la defendeis como el contrario.

La PsVita como consola está muy bien pero le falla el cagarro de las tarjetas, precio y más catálogo aunque los juegos que han salido no están mal el tema es que necesita 5 o 6 juegazos seguidos para despuntar.

Lo de la Ps3 al principio el catálogo era de pena, la xbox360 la barría como quería y ahora es lo contrario, ahora la Ps3 la ves y dices joder pedazo consola a pesar de que no se pueda jugar a los juegos de ps2 y la xbox360 pide un cambio de generación ya.

Es mi opinión, sinceramente no entiendo que venda tan mal la PsVita y tan bien la 3Ds, es cierto que esta última tiene más juegazos y tiene el 3D.

Creo que si sony bajara el precio vendería bastante más y se animarían a sacar más juegos.

Sigo pensando que si la PsVita al final es un fracaso perdemos todos pues cuanta más variedad haya mejor.
Entonces tyranus_22, aquí para no ser pesao, ¿que hay que hacer? ¿Decir que vende menos de lo esperado y que le faltan algunos grandes juegos? Pero eso es decir obviedades, tampoco se aporta mucho que digamos.
Este es el hilo de las cábalas.
Tienes por un lado los que la atacan sin tenerla (no conozco a nadie que la critique teniéndola) y que son a priori los que más coñazo dan. Aún recuerdo el hilo aquel de las ventas semanales, para reirse de lo poco que vendía. A esta gente que no la comprendo, ¿que esperan que les digamos los que ya tenemos la máquina y nos gusta lo que hay y el futuro prometedor que pueda tener? ¿Esperan una condecoración, si psvita se pega el batacazo por avisarnos?
Es que de verdad que no puedo entender que vengan a dar por saco desde hace 6-8 meses con que no hay catálogo y que no vende. Pueden tener o no razón, de momento no vende mucho, pero ya se verá... que hay mucho agonías y agorero... y cansan
Luego tienes los que la defienden. Yo la defiendo, tengo un montón de juegos, tengo mis convicciones para haberla comprado, no me siento estafado, me encanta. Y si me aburro (rara vez), me veo una peli en una buena pantalla, a muy buena resolución... Tu crees que la defenderían tanto si no entraran cada día a decir mierda sobre la consola y que cada día le están poniendo clavos al ataud y demás... pues no!, se hablaría otras cosas.
Si este hilo de verdad cumpliera su cometido que es hablar de lo que le puede esperar sin entrar a meter caña, no leerias las mismas cosas cada página del hilo.
No se si me explico, y perdona la chapa
tyranus_22 escribió:Tan pesaos sois los que la defendeis como el contrario.

La PsVita como consola está muy bien pero le falla el cagarro de las tarjetas, precio y más catálogo aunque los juegos que han salido no están mal el tema es que necesita 5 o 6 juegazos seguidos para despuntar.

Lo de la Ps3 al principio el catálogo era de pena, la xbox360 la barría como quería y ahora es lo contrario, ahora la Ps3 la ves y dices joder pedazo consola a pesar de que no se pueda jugar a los juegos de ps2 y la xbox360 pide un cambio de generación ya.

Es mi opinión, sinceramente no entiendo que venda tan mal la PsVita y tan bien la 3Ds, es cierto que esta última tiene más juegazos y tiene el 3D.

Creo que si sony bajara el precio vendería bastante más y se animarían a sacar más juegos.

Sigo pensando que si la PsVita al final es un fracaso perdemos todos pues cuanta más variedad haya mejor.


tanto tú, como el anterior post dicen muchas verdades.

el precio yo también lo veo elevado, aunque hay buenas ofertas. también recordar que la psp salió 300 euros y la tarjeta de 32 megas costaba la ira de dios... también, no se el precio de fabricar cada una, pero si tengo que comparar el precio de la 3ds y de la psvita, pues me sale que la 3ds es cara, que además hay que comprar cargador, etc... así que, sus ventas, no es cosa del precio.

yo también creo que hay que tener paciencia. hay mucha gente que se la compró por el impulso y, sinceramente, se equivocó. gente que realmente estaba esperando y que andaba informada no los he visto por aquí diciendo que van a venderla, etc.

paciencia... y a disfrutar mientras tanto.
yo no niego que aún le falta un poquito de catálogo y ojalá esto lo solucionen a finales de mes anunciando varias cosillas y que por dios no tengamos que esperar hasta mitades de 2014. igual que no niego que el precio de las tarjetas es un abuso (realmente como lo fueron las de psp en su dia).

yo de lo que me quejaba es que día sí y día también alguien diga que quiere venderla porque NO TIENE JUEGOS o alguien que ni la tiene y ya va echando mierda, pues bien, hazlo, recuerda que estás en su primer año, pelmazo. creo que no hace falta que vuelva a poner la comparación con ps3, la cual daba asco verla al principio y ahora solo los más fanboys de otras marcas se atreven a decir algo malo (respecto al catálogo)
No os engañeis el problema no es solo el catálogo, que está muy bien sacar versiones de exclusivos de ps3 pero pienso que no le vendría mal nuevas franquicias.

Es también que para jugar a juegos psp tenga que ser solo por descarga y que las tarjetas sean caras.

También ayudaría aunque más a futuro que hubiera scene como en psp, sigo pensando que psp fue desaprovechada en occidente y temo que a la vita le pase lo mismo.

Solo hay que ver a la competencia, no vendía 3ds y tuvo que bajar el precio y lo complementó con juegazos.

Pues Vita ha de hacer igual, la consola tiene potencial para ser una ps3(en cuanto a gráficos) portátil, solo tienes que meterle nuevas franquicias que atraigan y venderá como churros.

El tema es que si Sony no puede rebajarla porque la consola realmente vale lo que cuesta aunque siga pensando que es cara para la mayoría de gente pues...

Es muy triste(os pongo un ejemplo sencillo) ir a un game de uk y para vita tienen un trocito de estantería, tampoco la 3ds tiene mucho más y la ps3 y 360 3/4 partes de la tienda.
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Eruanion escribió:
No se si será por la Ñ, pero yo que tu probaba. Algunas veces hay ciertos dispositivos que no conectan con X router, mi novia tenía un móvil ZTE y era imposible conectarlo al router de telefónica. Cambiamos a Jazztel y sin problema. Las cosas de la tecnología. De todas formas intenta informarte de alguien que tenga el mismo router que tu, a ver si conectan y prueba conectar la Vita en otro wifi.

Perdón por el off-topic. XD


He probado de todas formas y ya paso,si la Vita tiene juegos guapos es algo que descubrire algun dia cuando me cambie de provedor de internet

por que de momento con el de casa no hay forma,asi que de momento paso de ella
Lo de que para jugar a los juegos de PSP sea por descarga es algo comprensible ya que el UMD es un formato absurdo y una de las cagadas de Sony así que el ponerlo en Vita hubiera sido absurdo. En Japón tienen un aparato las tiendas que si llevas tus UMD te los convierten en formato digital gratis para que así lo puedas jugar en Vita sin tener que pasar por caja. Esto solo está para Japón.

Las tarjetas han sido lo mas absurdo que Sony ha podido hacer en Vita por su formato y sobre todo por su precio y eso nadie lo niega pero parece ser que querían evitar lo que pasó con PSP. Puede que algún día haya alguna tarjeta no de Sony que funcione y sea mucho mas barata.

No creo que el problema de Vita erradique en su precio ya que el precio no me parece desmesurado viendo que en un mismo pack te viene consola+juego+tarjeta 4GB y viendo que la 3DS XL está casi al mismo precio con un juego y sin cargador y aun así vende.

Este año tiene muy buena pinta y no es por hacerse uno ilusiones sino porque hay varios eventos, Sony está al tanto como le ha ido a Vita con lo cual veremos grandes cosas. No es una empresa que deje morir un producto suyo y menos uno en el que han invertido tanto como es el caso de Vita.
Y decir nuevamente que es su 1º año de vida. He tenido la oportunidad de tener todas las consolas en el día de su lanzamiento (exceptuando la PS3 que fue mi hermano y la 3DS que ha sido en Agosto cuando me compre el modelo XL) y ninguna ha tenido un catálogo como el que Vita ha tenido en su 1º año, NINGUNA.
Así que paciencia que como bien dicen es una virtud.
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Aunque no sea el hilo del tema,alguien sabe si despues de haber creado un perfil Offline en la Vita,si mas tarde consiguiera conectarla al Network,se podian pasar los trofeos y datos a tu perfil de Ps3??

Es que al final me estoy pasando el truño del Black ops y me han dejado el Gravity rush y me da cosa que lo que desbloquee no se me guarde en el perfil
Puntualizar que lo de convertir umd a digital no es gratis sino que tiene un coste reducido.
Exsoul escribió:Puntualizar que lo de convertir umd a digital no es gratis sino que tiene un coste reducido.

Según leí hace tiempo decían que era gratis ya que eran los juegos de cada uno, ahora puede ser que estén cobrando.
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:Puntualizar que lo de convertir umd a digital no es gratis sino que tiene un coste reducido.

Según leí hace tiempo decían que era gratis ya que eran los juegos de cada uno, ahora puede ser que estén cobrando.


No sé que decirte, yo en todos lados leí que iba a ser de pago. El más reciente el de eurogamer:

http://www.eurogamer.net/articles/2012-02-21-sony-explains-why-you-cant-transfer-umds-to-your-vita

"When you compare that to the price of games here, PSP games in Japan are sold at a much higher price, so people see the value in spending the $5 to $10 to get the digital copy. But when the games are already sold at a lower price in the U.S. we see less value in introducing that kind of system."


En resumen que los juegos en japón son más caros y ellos gastan entre $5 y $10 en convertirlos mientras que aquí los podemos encontrar ya en digital a ese precio.

En mi opinión es una venganza por la pirateria xD
Exsoul escribió:En mi opinión es una venganza por la pirateria xD


Jodiendo a los que comprabamos los juegos?

De todos modos, yo sigo teniendo mi PSP, con lo que no veo ninguna necesidad de jugar mis juegos de PSP en PS Vita. (aunque algun shooter, no habria estado mal)

Creo que es algo que se ha comentado mucho, pero que apenas ha o hubiera influido en la consola.

Hace dos dias lei un post donde se listaba el catalogo USA de PS Vita. Son exactamente 100 juegos, de los cuales 44 son exclusivos. A ver si lo copio por aqui.
Yo nose vosotros, yo tengo las 2 consolas y despues de 2 años la 3ds tiene el RE el Zelda (que es un remake), el kingdom heats el tales of. Paper Mario: Sticker Star, el mario kart, y se acabo, enserio esto es catalogo? pues esta muy muy flojo para llevar 2 años en el mercado y es de las peores consolas de nintendo en relacion tiempo/juegos. Al menos a febrero de 2013 estamos asi. (por suerte parece que algo va a cambiar en marzo aunq el castlevania saldra en sobremesas y dejara via libre al luigis mansion, luego en marzo el monster hunter y finalmente el pokemon que el que espero con muchas muchas ganas.

En PSV tenemos el Uncharted, el gravity rush, el Assassin, el little big planet, el disagea 3 (que es remake), el wipeout (es juego nuevo totalmente pero si tienes el de ps3 te regalan todas las pistas del de ps3 que lo hace muy completo) y all star battle royal, el Oddworld: Stranger's Wrath(que es remake), y si tiras de importacion que en psvita se puede tienes tambien el natsune miku. Y tiene 1 año en el mercado, no kiero parecer no objetivo pero sinceramente pese a estar las 2 mal de catalogo creo que la psvita esta algo mejor al menos en occidente. Y parece que el 20 y el 22 de este mes entran el persona 4 y el ragnarok eso si no los has traido de USA. Lo cual la hace aun mas apetecible.

En el futuro esta el killzone mercenary, el soul sacrifice, el tearaway, el sly el rachet and clak (o como se escriba aunq lo contaria como remake por salir tan tarde), el mas esperado de todos los videojuegos de este post (esperado por mi) el Final fantasy X, y me olvido del god of war ascension. Podeis decir que no son vendeconsolas, pero en conjunto a mi me parece un catalogo muy fuerte y muy apetecible. Si ademas cuentas con la suerte de tener un exploit pues tienes todos los juegos de psp en tus umds. Para mi la psvita es una consola muy especial y no entiendo como la gente no se da cuenta de lo que vale.

Enserio todos decis que no tiene catalogo pero yo tengo la 3ds pillando mas polvo porque no tengo nada a lo que jugar actualmente, y tiene un año mas, creo que sony se esta esforzando mucho y creo que los haters están haciendo mucho daño en los foros y desinformando al personal, lo peor de todo es que no solo hacen daño a la psvita a la 3ds tambien indirectamente. La 3ds tiene un catalogo de mierda actualmente y es la peor consola de nintendo en catalogo a los 2 años que conozco, encima estan vendiendo como churros y no hacen nada, nintendo esta relajada porque los haters la estan haciendo el trabajo con su desinformacion en los foros.

De todo esto solo van a salir perdiendo los gamers de nintendo sinceramente, los de psvita sony la esta manteniendo perfectamente y sony no se rinde facilmente ya vemos como lo ha reventado finalmente en la ps3 y como la psp se hizo una consola casi imprescindible y mas para mis gustos, y parece que aun van a poner mas ganas tras las declaraciones de hace poco.

Si realmente sois amantes de nintendo yo que vosotros me pondria a alabar a la psvita solo para que nintendo vuelva a moverse algo porque sinceramente esto lleva parado casi 1 año y nos estamos comiendo los mocos. Y mira que a mi me gusta la 3ds (la 3ds normal parece un juguete en muchos sentidos pero la XL a mi me ha convencido gratamente y estoy muy contento con el aparato en si) y soy amante de los pokemon sobretodo, tambien de los metroid (los 2d) y los zeldas, pero no recuerdo una consola de nintendo que a los 2 años no tenga un zelda que no sea un remake, o que no tenga un metroid. O nunca se me habia hecho tan larga la espera. Creo que algo no esta yendo muy bien y creo que la competencia lo esta haciendo mejor. Deberiamos cambiar de emntalidad aunq no te guste la psvita y darle una oportunidad al menos en los foros pq nintendo esta recogiendo dinero y no veo que se este esforzando nada de nada.

A mi entender psvita esta mejor q 3ds, pero tiene un problema a la hora de vender la consola por el precio de la misma mas los accesorios, y la retrocompatibilidad tambien parece darle problemas, yo crearia un lector de UMD externo y haria un pack del lector de umd mas tarjeta de 4 gb a un precio cercano o 20 euros mas al de la psp3000. Al mismo tiempo haria una gran produccion de juegos tanto first como thirds, financiando algunos proyectos q sean de calidad, y lo lanzaba todo junto al mercado, juegos mas bajada de precio mas lector de umds. Sinceramente es lo que la consola necesita es un golpe en la mesa de ese calibre.
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
Nowcry escribió:Yo nose vosotros, yo tengo las 2 consolas y despues de 2 años la 3ds tiene el RE el Zelda (que es un remake), el kingdom heats el tales of. Paper Mario: Sticker Star, el mario kart, y se acabo, enserio esto es catalogo? pues esta muy muy flojo para llevar 2 años en el mercado y es de las peores consolas de nintendo en relacion tiempo/juegos. Al menos a febrero de 2013 estamos asi. (por suerte parece que algo va a cambiar en marzo aunq el castlevania saldra en sobremesas y dejara via libre al luigis mansion, luego en marzo el monster hunter y finalmente el pokemon que el que espero con muchas muchas ganas.

En PSV tenemos el Uncharted, el gravity rush, el Assassin, el little big planet, el disagea 3 (que es remake), el wipeout (es juego nuevo totalmente pero si tienes el de ps3 te regalan todas las pistas del de ps3 que lo hace muy completo) y all star battle royal, el Oddworld: Stranger's Wrath(que es remake), y si tiras de importacion que en psvita se puede tienes tambien el natsune miku. Y tiene 1 año en el mercado, no kiero parecer no objetivo pero sinceramente pese a estar las 2 mal de catalogo creo que la psvita esta algo mejor al menos en occidente. Y parece que el 20 y el 22 de este mes entran el persona 4 y el ragnarok eso si no los has traido de USA. Lo cual la hace aun mas apetecible.

En el futuro esta el killzone mercenary, el soul sacrifice, el tearaway, el sly el rachet and clak (o como se escriba aunq lo contaria como remake por salir tan tarde), el mas esperado de todos los videojuegos de este post (esperado por mi) el Final fantasy X, y me olvido del god of war ascension. Podeis decir que no son vendeconsolas, pero en conjunto a mi me parece un catalogo muy fuerte y muy apetecible. Si ademas cuentas con la suerte de tener un exploit pues tienes todos los juegos de psp en tus umds. Para mi la psvita es una consola muy especial y no entiendo como la gente no se da cuenta de lo que vale.

Enserio todos decis que no tiene catalogo pero yo tengo la 3ds pillando mas polvo porque no tengo nada a lo que jugar actualmente, y tiene un año mas, creo que sony se esta esforzando mucho y creo que los haters están haciendo mucho daño en los foros y desinformando al personal, lo peor de todo es que no solo hacen daño a la psvita a la 3ds tambien indirectamente. La 3ds tiene un catalogo de mierda actualmente y es la peor consola de nintendo en catalogo a los 2 años que conozco, encima estan vendiendo como churros y no hacen nada, nintendo esta relajada porque los haters la estan haciendo el trabajo con su desinformacion en los foros.

De todo esto solo van a salir perdiendo los gamers de nintendo sinceramente, los de psvita sony la esta manteniendo perfectamente y sony no se rinde facilmente ya vemos como lo ha reventado finalmente en la ps3 y como la psp se hizo una consola casi imprescindible y mas para mis gustos, y parece que aun van a poner mas ganas tras las declaraciones de hace poco.

Si realmente sois amantes de nintendo yo que vosotros me pondria a alabar a la psvita solo para que nintendo vuelva a moverse algo porque sinceramente esto lleva parado casi 1 año y nos estamos comiendo los mocos. Y mira que a mi me gusta la 3ds (la 3ds normal parece un juguete en muchos sentidos pero la XL a mi me ha convencido gratamente y estoy muy contento con el aparato en si) y soy amante de los pokemon sobretodo, tambien de los metroid (los 2d) y los zeldas, pero no recuerdo una consola de nintendo que a los 2 años no tenga un zelda que no sea un remake, o que no tenga un metroid. O nunca se me habia hecho tan larga la espera. Creo que algo no esta yendo muy bien y creo que la competencia lo esta haciendo mejor. Deberiamos cambiar de emntalidad aunq no te guste la psvita y darle una oportunidad al menos en los foros pq nintendo esta recogiendo dinero y no veo que se este esforzando nada de nada.

A mi entender psvita esta mejor q 3ds, pero tiene un problema a la hora de vender la consola por el precio de la misma mas los accesorios, y la retrocompatibilidad tambien parece darle problemas, yo crearia un lector de UMD externo y haria un pack del lector de umd mas tarjeta de 4 gb a un precio cercano o 20 euros mas al de la psp3000. Al mismo tiempo haria una gran produccion de juegos tanto first como thirds, financiando algunos proyectos q sean de calidad, y lo lanzaba todo junto al mercado, juegos mas bajada de precio mas lector de umds. Sinceramente es lo que la consola necesita es un golpe en la mesa de ese calibre.

+1000 Se puede decir mas to pero no mas claro. Basta ya de fanboyismos y abrid los ojos ala realidad actual.
Exsoul escribió:En resumen que los juegos en japón son más caros y ellos gastan entre $5 y $10 en convertirlos mientras que aquí los podemos encontrar ya en digital a ese precio.

En mi opinión es una venganza por la pirateria xD

Pues según tengo entendido por gente que vive allí que Japón tiene mas regulada y penada la piratería que en otros países. xD

De todas formas allí todo es mas caro que en otros sitios.
Aun así la PSP me la pillé allí de salida con el Ridge Racer por 210 € al cambio, no fue un mal negocio. [carcajad]
La 3DS levantó el vuelo x la bajada de precio y por el combo Mario 3D y el Resident evil.

Ahora van a sacar el Castlevania. Pero PS Vita se está quedando sin juegos por no mencionar la guarrada del Monster Hunter...
Tearain escribió:La 3DS levantó el vuelo x la bajada de precio y por el combo Mario 3D y el Resident evil.

Ahora van a sacar el Castlevania. Pero PS Vita se está quedando sin juegos por no mencionar la guarrada del Monster Hunter...


no has leído nada de lo que ha escrito el del tochamen de arriba no?
Tearain escribió:. Pero PS Vita se está quedando sin juegos por no mencionar la guarrada del Monster Hunter...


Realmente, no entiendo a que te refieres con esta frase.
NO entiendo eso de que se esta quedando sin juegos. Como mucho, no salen suficientes, pero los juegos que hay siguen ahi... Me perdi.
Y lo del Monster Hunter no se de que va. Que guarrada?
Persona 4, Sly Cooper, Ninja gaiden sigma 2, Dead Or Alive 5 Plus, Ragnarok Odyssey, Killzone, Teraway...eso no son juegos??????
teje3 escribió:
Tearain escribió:. Pero PS Vita se está quedando sin juegos por no mencionar la guarrada del Monster Hunter...


Realmente, no entiendo a que te refieres con esta frase.
NO entiendo eso de que se esta quedando sin juegos. Como mucho, no salen suficientes, pero los juegos que hay siguen ahi... Me perdi.
Y lo del Monster Hunter no se de que va. Que guarrada?

Lo del Monster Hunter seguramente se refiera por la guarrada de Capcom a Vita de no hacer nada para ella.

Por lo demás yo tampoco entiendo eso de que se está quedando sin juegos.
Mistyc escribió:Persona 4, Sly Cooper, Ninja gaiden sigma 2, Dead Or Alive 5 Plus, Ragnarok Odyssey, Killzone, Teraway...eso no son juegos??????


Aunque saquen 100 juegos seguirán diciendo que Vita no tiene catálogo.
razor escribió:
Mistyc escribió:Persona 4, Sly Cooper, Ninja gaiden sigma 2, Dead Or Alive 5 Plus, Ragnarok Odyssey, Killzone, Teraway...eso no son juegos??????


Aunque saquen 100 juegos seguirán diciendo que Vita no tiene catálogo.


+1

o es troll o nintendero, pero paso de ver sus mensajes
No he dicho que se esté quedando sin juegos, he dicho que juegos fuertes como Resident Evil, (que va a salir para todas plataformas excepto Vita) Monster Hunter y Castlevania, no tienen previsto salir en Vita.

Pueden gustar más o menos, pero son juegos vende consolas. Y eso junto a una buena rebaja del precio, es lo que Vita necesita.

Saludos
Tearain escribió:No he dicho que se esté quedando sin juegos, he dicho que juegos fuertes como Resident Evil, (que va a salir para todas plataformas excepto Vita) Monster Hunter y Castlevania, no tienen previsto salir en Vita.

Pueden gustar más o menos, pero son juegos vende consolas. Y eso junto a una buena rebaja del precio, es lo que Vita necesita.

Saludos


Yo prefiero jugar a nuevas sagas exclusivas como Soul Sacrifice o Tearaway antes que a ports.
Tearain escribió:No he dicho que se esté quedando sin juegos, he dicho que juegos fuertes como Resident Evil, (que va a salir para todas plataformas excepto Vita) Monster Hunter y Castlevania, no tienen previsto salir en Vita.

Pueden gustar más o menos, pero son juegos vende consolas. Y eso junto a una buena rebaja del precio, es lo que Vita necesita.

Saludos

Hombre, si que lo has dicho :-) Pero bueno, ahora si que entiendo lo que quieres decir y en parte tienes razon.

Capcom no mueve un dedo por PS Vita y es una pena que no salga RE. Lo mismo para Castlevania.
Lo del MH no sorprende, pues hace tiempo que Nintendo acaparo a Monster Hunter.
Hay muchos juegos que podrian salir para PS Vita y que al final no lo van a hacer y es una pena. Pero por otro lado, creo que se compensa con AAA de Sony. O por lo menos, se compensa en parte.

En cuanto a lo del Monster Hunter, ... tenemos Ragnarol Odyssey, Lord of Apocalypse, Soul Sacrifice, God Eater 2. Todos ellos estan por salir y estan inspirados, aunque solo sea en parte, en Monster Hunter o que juegos similares. Yo, la verdad es que no lo voy a echar de menos :-)

Creo que PS Vita podria tener un futuro mucho mejor si la consola entrara en los planes de los que desarrollan AAA multi. Pero eso no ocurrira hasta que se vendan mas consolas. Hay que tener paciencia. Mientras, Sony se ocupa de uqe no nos falta con que jugar.
Tearain escribió:No he dicho que se esté quedando sin juegos, he dicho que juegos fuertes como Resident Evil, (que va a salir para todas plataformas excepto Vita) Monster Hunter y Castlevania, no tienen previsto salir en Vita.

Pueden gustar más o menos, pero son juegos vende consolas. Y eso junto a una buena rebaja del precio, es lo que Vita necesita.

Saludos

Hombre pero eso no es problema de Sony, eso es problema de Capcom que es la que no quiere nada de Vita. Sinceramente la consola puede triunfar sin esos tres títulos no creo que fuesen algo imprescindible, si bien es cierto que en el caso de MH ayudarúa mucho a las ventas en Japón pero....

Para mí sería mayor impulso que Konami sacara un MGS exclusivo para Vita y Square-Enix un Final Fantasy como los de antaño o como el Type-0 que parece que arrasó en Japón. Sin contar con que hubiera un GTA y un nuevo COD como el de las consolas y no el engendro que han sacado.
Eso mas otras nuevas IPs y ports o multis de gran calidad sería perfecto para el catalogo de Vita.

Aun así el catalo de Vita no es para nada malo aunque haya juegos que sea peores que otros en general el catalogo es bastante bueno para el 1º año de vida de una consola y éste año va fuerte porque está habiendo varios anuncios de lanzamientos mas los eventos que Sony tiene para éste mes.
Mas que un problema de CAPCOM, es un problema de los contratos de exclusividad que tiene firmados NINTENDO.
De exclusividad ninguna eso es una especulación ya que Capcom no ha dicho nada abiertamente en ese sentido o por lo menos yo no he visto ninguna noticia en la que Capcom haya dicho algo al respecto.

Siempre se han limitado a decir que no quieren hacer nada en Vita hasta que no haya mas parque de consolas en el mercado.
Si hubiera exclusividad como se dice el RE no saldría para PS3 ni Xbox 360 por ejemplo.

Así que mas que exclusividad es simplemente que no les sale de ahí desarrollar para Vita.
Nowcry escribió:Yo nose vosotros, yo tengo las 2 consolas y despues de 2 años la 3ds tiene el RE el Zelda (que es un remake), el kingdom heats el tales of. Paper Mario: Sticker Star, el mario kart, y se acabo, enserio esto es catalogo? pues esta muy muy flojo para llevar 2 años en el mercado y es de las peores consolas de nintendo en relacion tiempo/juegos. Al menos a febrero de 2013 estamos asi. (por suerte parece que algo va a cambiar en marzo aunq el castlevania saldra en sobremesas y dejara via libre al luigis mansion, luego en marzo el monster hunter y finalmente el pokemon que el que espero con muchas muchas ganas.

En PSV tenemos el Uncharted, el gravity rush, el Assassin, el little big planet, el disagea 3 (que es remake), el wipeout (es juego nuevo totalmente pero si tienes el de ps3 te regalan todas las pistas del de ps3 que lo hace muy completo) y all star battle royal, el Oddworld: Stranger's Wrath(que es remake), y si tiras de importacion que en psvita se puede tienes tambien el natsune miku. Y tiene 1 año en el mercado, no kiero parecer no objetivo pero sinceramente pese a estar las 2 mal de catalogo creo que la psvita esta algo mejor al menos en occidente. Y parece que el 20 y el 22 de este mes entran el persona 4 y el ragnarok eso si no los has traido de USA. Lo cual la hace aun mas apetecible.

En el futuro esta el killzone mercenary, el soul sacrifice, el tearaway, el sly el rachet and clak (o como se escriba aunq lo contaria como remake por salir tan tarde), el mas esperado de todos los videojuegos de este post (esperado por mi) el Final fantasy X, y me olvido del god of war ascension. Podeis decir que no son vendeconsolas, pero en conjunto a mi me parece un catalogo muy fuerte y muy apetecible. Si ademas cuentas con la suerte de tener un exploit pues tienes todos los juegos de psp en tus umds. Para mi la psvita es una consola muy especial y no entiendo como la gente no se da cuenta de lo que vale.

Enserio todos decis que no tiene catalogo pero yo tengo la 3ds pillando mas polvo porque no tengo nada a lo que jugar actualmente, y tiene un año mas, creo que sony se esta esforzando mucho y creo que los haters están haciendo mucho daño en los foros y desinformando al personal, lo peor de todo es que no solo hacen daño a la psvita a la 3ds tambien indirectamente. La 3ds tiene un catalogo de mierda actualmente y es la peor consola de nintendo en catalogo a los 2 años que conozco, encima estan vendiendo como churros y no hacen nada, nintendo esta relajada porque los haters la estan haciendo el trabajo con su desinformacion en los foros.

De todo esto solo van a salir perdiendo los gamers de nintendo sinceramente, los de psvita sony la esta manteniendo perfectamente y sony no se rinde facilmente ya vemos como lo ha reventado finalmente en la ps3 y como la psp se hizo una consola casi imprescindible y mas para mis gustos, y parece que aun van a poner mas ganas tras las declaraciones de hace poco.

Si realmente sois amantes de nintendo yo que vosotros me pondria a alabar a la psvita solo para que nintendo vuelva a moverse algo porque sinceramente esto lleva parado casi 1 año y nos estamos comiendo los mocos. Y mira que a mi me gusta la 3ds (la 3ds normal parece un juguete en muchos sentidos pero la XL a mi me ha convencido gratamente y estoy muy contento con el aparato en si) y soy amante de los pokemon sobretodo, tambien de los metroid (los 2d) y los zeldas, pero no recuerdo una consola de nintendo que a los 2 años no tenga un zelda que no sea un remake, o que no tenga un metroid. O nunca se me habia hecho tan larga la espera. Creo que algo no esta yendo muy bien y creo que la competencia lo esta haciendo mejor. Deberiamos cambiar de emntalidad aunq no te guste la psvita y darle una oportunidad al menos en los foros pq nintendo esta recogiendo dinero y no veo que se este esforzando nada de nada.

A mi entender psvita esta mejor q 3ds, pero tiene un problema a la hora de vender la consola por el precio de la misma mas los accesorios, y la retrocompatibilidad tambien parece darle problemas, yo crearia un lector de UMD externo y haria un pack del lector de umd mas tarjeta de 4 gb a un precio cercano o 20 euros mas al de la psp3000. Al mismo tiempo haria una gran produccion de juegos tanto first como thirds, financiando algunos proyectos q sean de calidad, y lo lanzaba todo junto al mercado, juegos mas bajada de precio mas lector de umds. Sinceramente es lo que la consola necesita es un golpe en la mesa de ese calibre.


Nintendo 3DS tiene dos grandes problemas: A- Lanza titulos con cuenta gotas a nivel europeo (muy muy lentamente) B- Arrasa en ventas en japon, sobretodo en dicho pais dedicando mas juegos a los nipones y claro, 3DS es REGION LOCK.

Esto que quiere decir? quiere decir que 3DS recibe titulos de una forma muy lenta, quedandose muchas de sus joyas en tierras niponas (vuelvo a repetir, 3DS es REGION LOCK, que en Vita por ejemplo, se puede importar sin problemas) y pasando aun mas de los europeos y americanos, que ya de por si reciben los titulos propios de nintendo con mucho retraso y con cuenta gotas, ademas de titulos third de dudosa calidad (que los hay buenos, pero muchos no valen para nada, mismo ejemplo que con Wii).

Por lo que las tan "exageradas" (a mi parecer) ventas niponas suponen un problema para los nintenderos europeos y americanos y a su vez, un problema para el futuro catalogo, ya que como bien decia el compañero, Nintendo se tiende a acomodar y seguir como hasta ahora, con titulos a cuenta gotas y thirds que pasaran de la calidad (no todas) y se centraran en vender.

En Vita, esta lo bueno de que las Third estan obligadas a hacer un mejor trabajo, ya sea portando o ya sea haciendo multiplataforma los titulos, por la propia potencia que brinda Vita y por sus escasas ventas, a lo que tenemos que sumar que Sony se vera "obligada" a hacer o al menos, intentar hacer un sobresaliente esfuerzo lanzando titulos first party de triple A (tales como Killzone o Tearaway).

Eso es asi, como bien dice el compañero si algo vende mal, la compañia se esfuerza porque sabe lo que hay y si no hace nada adios... Mientras que si la compañia vende descaradamente bien: ¿para que cambiar? seguira con ese modelo hasta que vea que bajan las ventas y vuelvo a repetir, es esto, como bien decia nowcry lo que le va a suponer a 3DS en temas de catalogo, que tanto las ventas como los propios usuarios van a lastrarlo y no va a llegar (o al menos creo que no va a llegar) a terminos de calidad de DS ni por asomo... cosa que yo personalmente pienso, que Vita si lograra superar el catalogo de PSP, o al menos, asi lo deseo.

Como ya decia paginas atras y apoyo al compañero de arriba, ni Vita tiene un nefasto catalogo ni 3DS lo esta haciendo muchisimo mejor... nos olvidamos que 3DS lleva un año de ventaja en el mercado a lo que tenemos que sumar que salvo pokemon (titulo que personalmente, no me gusta en absoluto, cuestion de gustos) y lugi mansions no tiene ningun titulo futuro prometedor a nivel de triple A, tocaria esperar a la proxima feria para saber que tiene Nintendo bajo la manga y para cuando, mientras que de Vita ya conocemos algunos de los proximos titulos a lanzar, que si bien alguno esta sin fecha, sabemos a ciencia cierta que seran lanzados este año y en tierras occidentales, y de no ser asi, podremos incluso importarlo (con la pega del idioma, obviamente).

A todo esto, tenemos el Destination Playstation a la vuelta de la esquina (semana que viene), tocara esperar y ver que comentan.
teje3 escribió:
Tearain escribió:No he dicho que se esté quedando sin juegos, he dicho que juegos fuertes como Resident Evil, (que va a salir para todas plataformas excepto Vita) Monster Hunter y Castlevania, no tienen previsto salir en Vita.

Pueden gustar más o menos, pero son juegos vende consolas. Y eso junto a una buena rebaja del precio, es lo que Vita necesita.

Saludos


En cuanto a lo del Monster Hunter, ... tenemos Ragnarol Odyssey, Lord of Apocalypse, Soul Sacrifice, God Eater 2. Todos ellos estan por salir y estan inspirados, aunque solo sea en parte, en Monster Hunter o que juegos similares. Yo, la verdad es que no lo voy a echar de menos :-)


Tienes toda la razon, veremos cuando salga el Soul Sacrifice en japon como lo hace, que todo sea dicho, un juegazo.
Como hay gente que kiere informarse de verdad sobre la psvita, y informarse de su catalogo voy a dejar lo que va a salir este año sin contar con lo que salga nuevo o no este anunciado tanto en este E3 como en otras ferias de juegos aun no celebradas.

Este mes tenemos el ragnarok y el persona 4.

El mes que viene soul sacrifice,

Juegos tambien confirmados en 2013 el FFX, el Killzone, el tearaway, el sly, el rachet and clack, el god of war, pero tambien estan el Ys, el phatasy star online 2, el valhalla knight.

De dudosos pero con grande probabilidad seguramente veamos aunq en ingles el tales of hearts y el legen of heroes.

Esos son los juegos de 2013 anunciados hasta ahora, y todos los mencionados tienen un nivel de calidad mas que alto para que sean tenidos en cuenta. La psvita esta llena de titulos y creo que muchos de ellos seran juegos que marken bastante. En mis gustos muchos de ellos me prometen mucho. Es el primer año de la psvita y ha sido bastante mas gratificante que el de 3ds en su primer año, el 2012 en 3ds ha sido bastante lamentable por no decir horrible, muy diferente de lo que se plantea este año para psvita. Y sony creo que se esta esforzando mucho y lo van a seguir haciendo con mas incapie si cabe tras la ultimas declaraciones. No voy a convencer a nadie pero no es una consola dudosa que esta haciendo creer la gente, la consola goza de mejor salud de juegos que la 3ds en su mismo periodo. Y desde luego creo que es una gran compra.

Tambien decir que es perfectamente compatible con la 3ds, yo tengo la 2 tengo la xl y en ningun momento se sustitullen se complementan perfectamente, tiene algunos multis pero la version de vita es mejor en todos los casos, y si no tienen mejoras graficas, no pasa nada la pantalla hace que se note la gran diferencia.

La 3ds no tiene tantos juegos como quieren hacernos creer en japon estan muy bien, y estan muy muy enfocados en japon pero aqui en accidente lejos de eso estamos abandonados en 3ds, sin embargo parece que los lanzamientos de sony en psvita van considerablemente mas rapido que los de 3ds a la hora de salir fuera de japon, y eso tambien es un aliciente para comprarla.



Por otro lado tambien puede que os echen para atras o os haga tirar hacia 3ds la politica que tiene sony con sus jugadores, he de deciros que hace poco tuve que argumentar porque sony es mejor en esa politica que nintendo, copio y pego mi post de aquel dia que nadie a podido rebatir hasta ahora ni creo que se pueda y que deja las cosas claras:

Me gusta mucho la 3ds pero sinceramente portarse peor con sus usuarios que nintendo es bastante complicados, no solo por bajadas de precio y su recompensa que da vergüenza ajena, pero no solo por eso por las mentiras que suelta iwata en cada conferencia, que aparece. Como la de no podemos hacer actualmente la pantalla de 3ds mas grande y en 4 meses salio la xl, o la de el precio de 3ds esta ajustado y le bajan el 40% el precio .

Cosas como no poder pasarle una sd con un juego a un amigo y que juegue pq no la lee, es lo mismo que hace sony con sus juegos, con la diferencia de que en sony si puedes si usas tu cuenta en la dos consolas, puedes registrar 2 psvitas por cuenta y comprar los juegos apachas con tus amigos o el ps+^^.

Con la psvita tiene el ps+ que tienes actualmente 5 juegos + 2 cada mez, si aprobechas las ofectar x 10 euros durante 3 meses que da tiempo a pasarselos de sobra. O por 37,99 durante un año completo. En nintendo no se dignan por 10 euros casi ni ha hacerlo con los juegos de gameboy color, hubo que pagar 100 para que os dieran unos cuantos con cuenta gotas. El acabado del producto y su hardware tiene mucha mas calidad que la de 3ds xl (el de la 3ds me gusta que conste pero no se puede comparar), y estan al mismo precio y viene con cargador, tambien la plataforma online es mucho mejor que la de nintendo.

La bateria ofrecida por sony dura basntate mas que la de la 3ds xl, y en modo sleep la 3ds consume unas 5 veces mas que la psvita, llegando la 3ds a descargarse tras 24 horas en sleep y la psvita aguanta entre 72 y 96 horas y hablo con todo apagado ni street pass ni nada de eso encendido en ninguna de las 2.

La tarjetas de memoria estan mas caras pero tambien dan un juego con ellas. Finalmente estan soltando los trofeos aunq sean de segunda mano, en 3ds eso de trofeos no saben ni lo que es, en la 3ds no puedes tener varias cuentas de hecho una 3ds no puede leer un juego bajado en otra 3ds ni con la misma cuenta ni con nada, hay que hacer el traspaso extraño por no hablar de la clausula de que si pirateas la consola pueden hacer que deje de funcionar completamente la 3ds (mas abusivo q eso no se me ocurre), tampoco hablaremos de las demos con limitaciones (horrible politica) o de como no soltaron todos los juegos a la vez del programa embajadores para que no hubiera un bajon de ventas de soft (mas para casa no se puede barrer despues de lo que paso).

Eso junto con las app gratis que da nintendo en su store osea 2 y una de ellas deberia venir de serie (la de leer videos), no se me ocurre quien puede tratar peor a sus usuarios, a diferencia de la psvita que nose cuantas gratuitan tenemos ya, y lo peor de todo el region lock que ya somos mayorcitos leches para esto del region lock. Que ya toca dejar de barrer para casa con cada cosa.


No os dejeis engañar nintendo tiene muchas muchas mas clausulas contra el usuario que sony, la diferencia es solo que no hay tanto hater comentandolas todo el rato y haciendo ruido con ellas, y tampoco la estan comparando con la ps3 que daba unas ventajas hasta ahora nunca vistas que nadie mas puso en ninguna de sus sobremesas ni de lejos, asique menos marketing y haters y mas pensar por uno mismo y comparar objetivamente. Me podeis decir que no os gustan los juegos, o lo que querais pero en cuestion de tratar a sus usuarios si que no ^^ hay nada que hacer. Otra cosa es que penseis que nintendo con esas mascotas que la promocionan con cara de buenos les hacen buenos vais listos majetes.


Deciros que si os gusta la vita, yo la uso diaramiente, y es una maravilla, es un consolon que se disfruta mucho, y que yo creo que la gente no esta sabiendo valorar seguramente por lo que no paran de decir en todos los foros y de hechar mierda sobre ella. Pero con lo que tiene mas lo que tiene por venir y si os haceis con un exploit para jugar los juegos de psp que aun guardais los umds, os digo que la consola es muy especial en todos los sentidos. Espero que mis impresiones puedan ayudaros a la hora de escoger, por supuesto la 3ds también es gran consola y tendrá buen catalogo de aquí al futuro, pero ni esta tan bien como lo pintan ni la psvita tan mal y recomiendo tener las 2, lo que no recomiendo es subestimar la psvita porque a mi me esta encantando y es una rival muy a tener encuenta a la hora de escoger consola.
Bueno el FFX está confirmado para PSVita y Ps3 pero no se ha dicho fecha así como el año xD


Yo que os puedo decir, me llevo la vita a todos lados y es a lo que más juego (y eso que le estoy dando mucho al Dragon's Dogma de ps3, pero es que para mi la consola tiene juegos suficientes para ir jugando (y mi capital me permite pocos más xD) ya que si no es FFVIII es el MGS, sino un cod online y sino un FIFA. Tengo juegos para jugar a lo que sea según el momento ya sea para 5 minutos como para 6 horas.

Y lo mejor de todo es que puedo seguir jugando con mis amigos que se quedaron en PSP a juegos como monster hunter, dissidia 012 o MGS PW.

Yo le veo un futuro brillante y creo que cuando Sony dice que la consola necesita más juegos no es por que le vaya mal sino por que no ganan lo que querrían/esperaban ganar.
¿Nunca habéis oído lo de ''una mentira dicha mil veces se convierte en verdad?

Pues eso es lo que está pasando con Vita. Que por culpa de algunos que dicen constantemente en los foros que Vita no tiene juegos otros se lo creen y por tanto creen en esa mentira pensando que es verdad.

Tengo ganas de que lleguen los eventos de éste mes de Sony.
Exsoul escribió:Bueno el FFX está confirmado para PSVita y Ps3 pero no se ha dicho fecha así como el año xD


Yo que os puedo decir, me llevo la vita a todos lados y es a lo que más juego (y eso que le estoy dando mucho al Dragon's Dogma de ps3, pero es que para mi la consola tiene juegos suficientes para ir jugando (y mi capital me permite pocos más xD) ya que si no es FFVIII es el MGS, sino un cod online y sino un FIFA. Tengo juegos para jugar a lo que sea según el momento ya sea para 5 minutos como para 6 horas.

Y lo mejor de todo es que puedo seguir jugando con mis amigos que se quedaron en PSP a juegos como monster hunter, dissidia 012 o MGS PW.

Yo le veo un futuro brillante y creo que cuando Sony dice que la consola necesita más juegos no es por que le vaya mal sino por que no ganan lo que querrían/esperaban ganar.


Hace no mucho que dieron noticias sobre que square enix dijo que lo veriamos muy pronto el ffx. Por otro lado SE hace menos tiempo aun en twitter dio un mensaje algo criptico que muchos entendieron que el proximo juego seria el FFX. Es por eso que lo catalogo para este año, ya que casi seguro que es lo que quieren hacer.
31734 respuestas