Darth_Tonino escribió:Joder este hilo sirve para pillarse unas palomitas,sentarse y leer la de cosas que se escriben porque la Vita no pinta un futuro muy bueno
Yo me quedo con 5 cosas que se repiten mucho por aqui
1-Si alguien dice que la Vita es una mierda,enseguida aparecen siempre un grupo(que siempre es el mismo) a defenderla y poniendo como argumentos(lo mismos todo el rato).Parece que se les va la vida en ello o que Sony les ha prometido una tarjeta de 32 Gb para la vita gratis
2-Luego esta el que insulta la consola y la pone a caldo pero cuando contesta o comenta algo de la consola se delata que no la ha tenido en sus manos mas,vamos que se nota a que viene
3-Si te acabas de registrar o te creas otra cuenta reciente por que ya ni te acuerdas de la contraseña y estas en este hilo,es que eres un Troll o un fan de nintendo ds
(si si yo me acabo de registrar hoy,no soy sony hater que conste)
4-Si alguien comenta que los juegos de movil se estan follando a la Vita,no falta el clasico ""pagas 500 euros para jugar al Angry birds""
Que yo sepa los moviles la mayoria nos lo sacamos al hacernos de contrato y no soltamos tanta pasta de golpe y hoy dia en movil ya encuentras cosas mejores que el Angry birds
5-Y luego esta el que por que a el le guste el catalogo de Vita se cree y se autoconvence que los miles de gente a los que no les gusta es que son tontos o vienen a trolear.viendo como van las ventas es obvio que el catalogo de juegos a muy pocos les ha gustado
Creo que llevais una par de meses y de hilos repitiendo lo mismo,parece un circulo vicioso,mañana entrara otro dira que la vita no tiene juegos,que si esta muerta...y vuelta a empezar
Yo de momento mañana tendre una en las manos y vere si me parecera una mierda de consola o quizas descubra que jugar a algunos juegos de Ps3 mientras voy al curro me vicie de una forma bestial
Es que de 100 personas que comentan aqui,creo que solo 10 de verdad tienen o han tenido la Vita en sus manos.Criticar algo cuando no se ha tocado ni un minuto,basandote en las noticias de internet es de capullos
Mañana vere si es tan mala como la pintan algunos dramaticos de por aqui
GABCACHUS1 escribió:Yo tengo la VITA y creo que la voy a acabar vendiendo,me la pille de inicio porque pintaba bastante bien y había juegos como uncharted,assasins creed,call of duty (malo no,malisimo)pero vamos a día de hoy no he visto un solo juego sobresaliente para mis gustos,el uncharted me pareció bueno y he estado jugando al fifa soccer. Pero yo sigo sin ver un solo juego que valga para algo,el Killzone y ya esta. vamos que desde que la tengo he usado mas un emulador de la game boy en el movil que la consola y no veo que la cosa vaya a cambiar este año,ni el que viene.
Catalufo21 escribió:
Me cuesta creer que tu no seas el pesado Tonino Gioco, el hater de hace unos dias
snakes4ever escribió:
Disfrutad mas de lo que hay y sed pacientes, porque la impaciencia no os va a brindar nada bueno, eso os lo aseguro.
snakes4ever escribió:porque digo yo, muchos de los que estamos aqui tenemos sola y unicamente vita? lo dudo.
Disfrutad mas de lo que hay y sed pacientes, porque la impaciencia no os va a brindar nada bueno, eso os lo aseguro.
Darth_Tonino escribió:snakes4ever escribió:
Dimelo a mi llevo ya tantos intentos de conectar la Vita al wifi de casa que ya me estoy impacientando tanto que casi la estampo contra la pared
¿Alguien sabe como se conecta este trasto a un moden de Orange livebox?? la ps3,la tablet,la xbox...todo se conecta y la vita no hace mas que darme error diciendo que no encuentra el punto de acceso
Lo malo es que sin poder conectarme solo puedo jugar al unico juego fisico que me han dejado
La mierda del black ops desclasified ese
emailman escribió:snakes4ever escribió:porque digo yo, muchos de los que estamos aqui tenemos sola y unicamente vita? lo dudo.
Yo por ejemplo, de las consolas actuales solo tengo PsVita y una mierdad de PC, así que para jugar solo PsVita (luego tengo tambien PSP y PS2 pero ya no son tan actuales xD), así que me incluyo en esos "no muchos que de los que estamos aquí tenemos sola y unicamente vita".
En cuanto a lo de disfrutar más de lo que hay, 100% contigo, es la millonésima vez que digo por estos lares que la gente es muy, muy impaciente. Se lee estos dias por el foro de Juegos de Vita un post que lo que viene a decir es que cuándo van a sacar un god of war en Vita, que la PSP tenía dos!!! lo que pasa es que PSP salió en el año 2005 y el primer god of war, el chains of olympus, salio en el 2008... 3 añitos majos, 3 añitos. Y a la vita se le llevan exigiendo juegos de esa talla desde que la consola tenía 6 u 8 meses... creo que es un poco exagerado el asunto. Tenemos un Uncharted, tenemos un Assassins, un MK, un NFS, un Wipeout... y la gente quejándose...
Saludos!
largeroliker escribió:Yo quiero un GTA, ahí no hay excusa xD
Catalufo21 escribió:
Busca la solucion por internet, creo que habia que quitar una opcion en donde el Wifi
Creo que era algo como Conectarse Automaticamnte el Wifi.
Repito, lo mejor es que lo busques ya que eso tiene solucion con quitar una opcion en Ajustes del wifi
Darth_Tonino escribió:Dimelo a mi llevo ya tantos intentos de conectar la Vita al wifi de casa que ya me estoy impacientando tanto que casi la estampo contra la pared
¿Alguien sabe como se conecta este trasto a un moden de Orange livebox?? la ps3,la tablet,la xbox...todo se conecta y la vita no hace mas que darme error diciendo que no encuentra el punto de acceso
Lo malo es que sin poder conectarme solo puedo jugar al unico juego fisico que me han dejado
jnanaki escribió:Darth_Tonino escribió:Dimelo a mi llevo ya tantos intentos de conectar la Vita al wifi de casa que ya me estoy impacientando tanto que casi la estampo contra la pared
Si no encuentra el punto de acceso es que es posible que el livebox esté configurado sólo para hacerse visible si pulsas un botoncito que tiene para ello. Si es el livebox2, el botón esté en la parte de enfrente. Yo eso lo tengo desconectado en las opciones del router, porque cada vez que quería conectar algo, tenía que pulsar el dichoso botoncito o no me detectaba el router ni en sueños. A veces, ni pulsando el dichoso botón me lo detectaba.
Counterfeit escribió:muy impaciente es la gente
de salida ya teníamos el fabuloso uncharted y la ip nueva llamada gravity rush, da igual, no tiene juegos
luego sacan un assassins y un cod (vale, mal ejemplo éste último pero los que uqieren jugar solo online están contentos, más o menos), no tiene juegos
dentro de nada sacarán el soul sacrifice y el sly cooper, no tiene juegos
un tío abre un hilo diciendo que tendrían que haber sacado un god of war de salida, o que lo quiere para dentro de nada, no tiene juegos
joder tíos, algunos tanto de por aquí como en otros foros sois muy cansinos, esto es incluso peor que con lo de la ps3 al principio. si fuera por vosotros, el mismo día de salida hhubieran sacado uncharted, killzone, metal gear, gran turismo, gta y cod y aún así, no tendría juegos
ahora lo digo en serio, si dentro de 2 o 3 años no han sacado buena parte de los juegos mencionados, entonces mejor nos preocupamos, pero por ahora, a pocos días de 1 año, joder, no está mal la cosa
y otra cosa que me gustaría decir, si queréis venderla porque la comprasteis en un acto impulsivo de consumismo o mismamente un regalo y no tenéis paciencia porque como ya han demostrado todas las consolas lo bueno tarda un poco en llegar, vendedla y dejadnos en paz, cansa mucho leer las mismas tonterías todos los días
ahora bien, como he dicho, si dentro de 3 años la cosa no mejora (lo dudo) aceptaré que me llaméis todo lo que queráis, pero a 1 año de la salida y este pesimismo extremo, tiene tela. a finales de mes harán ese evento playstation y allí seguro que anuncian varias cosillas
Counterfeit escribió:muy impaciente es la gente
de salida ya teníamos el fabuloso uncharted y la ip nueva llamada gravity rush, da igual, no tiene juegos
luego sacan un assassins y un cod (vale, mal ejemplo éste último pero los que uqieren jugar solo online están contentos, más o menos), no tiene juegos
dentro de nada sacarán el soul sacrifice y el sly cooper, no tiene juegos
un tío abre un hilo diciendo que tendrían que haber sacado un god of war de salida, o que lo quiere para dentro de nada, no tiene juegos
joder tíos, algunos tanto de por aquí como en otros foros sois muy cansinos, esto es incluso peor que con lo de la ps3 al principio. si fuera por vosotros, el mismo día de salida hhubieran sacado uncharted, killzone, metal gear, gran turismo, gta y cod y aún así, no tendría juegos
ahora lo digo en serio, si dentro de 2 o 3 años no han sacado buena parte de los juegos mencionados, entonces mejor nos preocupamos, pero por ahora, a pocos días de 1 año, joder, no está mal la cosa
y otra cosa que me gustaría decir, si queréis venderla porque la comprasteis en un acto impulsivo de consumismo o mismamente un regalo y no tenéis paciencia porque como ya han demostrado todas las consolas lo bueno tarda un poco en llegar, vendedla y dejadnos en paz, cansa mucho leer las mismas tonterías todos los días
ahora bien, como he dicho, si dentro de 3 años la cosa no mejora (lo dudo) aceptaré que me llaméis todo lo que queráis, pero a 1 año de la salida y este pesimismo extremo, tiene tela. a finales de mes harán ese evento playstation y allí seguro que anuncian varias cosillas
iCaR0 escribió:RRuco1981 escribió:Hombre, citais un mensaje despues de calentarme con cientos de ataques personales por una opinion.. citad tambien toda la mierda que soltasteis por el teclado sobre mi hasta llegar a esa frase. No me da asco los usuarios de PS Vita, me dan asco los usuarios de cualquier aparato que saltan a la yugular e insultan a los q opinan en contra de su aparato como si les fuera la vida en ello. Y me lo seguiran dando toda la vida.
calla troll...
Si no hicieras el payaso nadie te diría nada. Recoges lo que siembras...
La próxima vez piénsatelo mejor y compórtate...y lo mismo hasta evitas ser humillado públicamente otra vez, por listo
Darth_Tonino escribió:jnanaki escribió:Darth_Tonino escribió:Dimelo a mi llevo ya tantos intentos de conectar la Vita al wifi de casa que ya me estoy impacientando tanto que casi la estampo contra la pared
Si no encuentra el punto de acceso es que es posible que el livebox esté configurado sólo para hacerse visible si pulsas un botoncito que tiene para ello. Si es el livebox2, el botón esté en la parte de enfrente. Yo eso lo tengo desconectado en las opciones del router, porque cada vez que quería conectar algo, tenía que pulsar el dichoso botoncito o no me detectaba el router ni en sueños. A veces, ni pulsando el dichoso botón me lo detectaba.
Es el Livebox a secas(vamos que no sale nada de 2 por ningun lado) y ni pulsando el boton me lo pilla
Aunque lo curioso es que me sale el wifi de mi casa pero sin el nombre que le puse,aparece en vacio.
Y si intento ponerlo a mano para que lo busque me dice no se que de error de caracteres,no se si sera por que el wifi de mi casa tiene la letra Ñ en el nombre es que de esto no se mucho
Yo ya lo estoy dejando por imposible,por que el unico juego que tengo para probarla es una mierda y yo queria jugar los del plus
tyranus_22 escribió:Tan pesaos sois los que la defendeis como el contrario.
La PsVita como consola está muy bien pero le falla el cagarro de las tarjetas, precio y más catálogo aunque los juegos que han salido no están mal el tema es que necesita 5 o 6 juegazos seguidos para despuntar.
Lo de la Ps3 al principio el catálogo era de pena, la xbox360 la barría como quería y ahora es lo contrario, ahora la Ps3 la ves y dices joder pedazo consola a pesar de que no se pueda jugar a los juegos de ps2 y la xbox360 pide un cambio de generación ya.
Es mi opinión, sinceramente no entiendo que venda tan mal la PsVita y tan bien la 3Ds, es cierto que esta última tiene más juegazos y tiene el 3D.
Creo que si sony bajara el precio vendería bastante más y se animarían a sacar más juegos.
Sigo pensando que si la PsVita al final es un fracaso perdemos todos pues cuanta más variedad haya mejor.
Eruanion escribió:
No se si será por la Ñ, pero yo que tu probaba. Algunas veces hay ciertos dispositivos que no conectan con X router, mi novia tenía un móvil ZTE y era imposible conectarlo al router de telefónica. Cambiamos a Jazztel y sin problema. Las cosas de la tecnología. De todas formas intenta informarte de alguien que tenga el mismo router que tu, a ver si conectan y prueba conectar la Vita en otro wifi.
Perdón por el off-topic.
Exsoul escribió:Puntualizar que lo de convertir umd a digital no es gratis sino que tiene un coste reducido.
CR7joss escribió:Exsoul escribió:Puntualizar que lo de convertir umd a digital no es gratis sino que tiene un coste reducido.
Según leí hace tiempo decían que era gratis ya que eran los juegos de cada uno, ahora puede ser que estén cobrando.
"When you compare that to the price of games here, PSP games in Japan are sold at a much higher price, so people see the value in spending the $5 to $10 to get the digital copy. But when the games are already sold at a lower price in the U.S. we see less value in introducing that kind of system."
Exsoul escribió:En mi opinión es una venganza por la pirateria xD
Nowcry escribió:Yo nose vosotros, yo tengo las 2 consolas y despues de 2 años la 3ds tiene el RE el Zelda (que es un remake), el kingdom heats el tales of. Paper Mario: Sticker Star, el mario kart, y se acabo, enserio esto es catalogo? pues esta muy muy flojo para llevar 2 años en el mercado y es de las peores consolas de nintendo en relacion tiempo/juegos. Al menos a febrero de 2013 estamos asi. (por suerte parece que algo va a cambiar en marzo aunq el castlevania saldra en sobremesas y dejara via libre al luigis mansion, luego en marzo el monster hunter y finalmente el pokemon que el que espero con muchas muchas ganas.
En PSV tenemos el Uncharted, el gravity rush, el Assassin, el little big planet, el disagea 3 (que es remake), el wipeout (es juego nuevo totalmente pero si tienes el de ps3 te regalan todas las pistas del de ps3 que lo hace muy completo) y all star battle royal, el Oddworld: Stranger's Wrath(que es remake), y si tiras de importacion que en psvita se puede tienes tambien el natsune miku. Y tiene 1 año en el mercado, no kiero parecer no objetivo pero sinceramente pese a estar las 2 mal de catalogo creo que la psvita esta algo mejor al menos en occidente. Y parece que el 20 y el 22 de este mes entran el persona 4 y el ragnarok eso si no los has traido de USA. Lo cual la hace aun mas apetecible.
En el futuro esta el killzone mercenary, el soul sacrifice, el tearaway, el sly el rachet and clak (o como se escriba aunq lo contaria como remake por salir tan tarde), el mas esperado de todos los videojuegos de este post (esperado por mi) el Final fantasy X, y me olvido del god of war ascension. Podeis decir que no son vendeconsolas, pero en conjunto a mi me parece un catalogo muy fuerte y muy apetecible. Si ademas cuentas con la suerte de tener un exploit pues tienes todos los juegos de psp en tus umds. Para mi la psvita es una consola muy especial y no entiendo como la gente no se da cuenta de lo que vale.
Enserio todos decis que no tiene catalogo pero yo tengo la 3ds pillando mas polvo porque no tengo nada a lo que jugar actualmente, y tiene un año mas, creo que sony se esta esforzando mucho y creo que los haters están haciendo mucho daño en los foros y desinformando al personal, lo peor de todo es que no solo hacen daño a la psvita a la 3ds tambien indirectamente. La 3ds tiene un catalogo de mierda actualmente y es la peor consola de nintendo en catalogo a los 2 años que conozco, encima estan vendiendo como churros y no hacen nada, nintendo esta relajada porque los haters la estan haciendo el trabajo con su desinformacion en los foros.
De todo esto solo van a salir perdiendo los gamers de nintendo sinceramente, los de psvita sony la esta manteniendo perfectamente y sony no se rinde facilmente ya vemos como lo ha reventado finalmente en la ps3 y como la psp se hizo una consola casi imprescindible y mas para mis gustos, y parece que aun van a poner mas ganas tras las declaraciones de hace poco.
Si realmente sois amantes de nintendo yo que vosotros me pondria a alabar a la psvita solo para que nintendo vuelva a moverse algo porque sinceramente esto lleva parado casi 1 año y nos estamos comiendo los mocos. Y mira que a mi me gusta la 3ds (la 3ds normal parece un juguete en muchos sentidos pero la XL a mi me ha convencido gratamente y estoy muy contento con el aparato en si) y soy amante de los pokemon sobretodo, tambien de los metroid (los 2d) y los zeldas, pero no recuerdo una consola de nintendo que a los 2 años no tenga un zelda que no sea un remake, o que no tenga un metroid. O nunca se me habia hecho tan larga la espera. Creo que algo no esta yendo muy bien y creo que la competencia lo esta haciendo mejor. Deberiamos cambiar de emntalidad aunq no te guste la psvita y darle una oportunidad al menos en los foros pq nintendo esta recogiendo dinero y no veo que se este esforzando nada de nada.
A mi entender psvita esta mejor q 3ds, pero tiene un problema a la hora de vender la consola por el precio de la misma mas los accesorios, y la retrocompatibilidad tambien parece darle problemas, yo crearia un lector de UMD externo y haria un pack del lector de umd mas tarjeta de 4 gb a un precio cercano o 20 euros mas al de la psp3000. Al mismo tiempo haria una gran produccion de juegos tanto first como thirds, financiando algunos proyectos q sean de calidad, y lo lanzaba todo junto al mercado, juegos mas bajada de precio mas lector de umds. Sinceramente es lo que la consola necesita es un golpe en la mesa de ese calibre.
Exsoul escribió:En resumen que los juegos en japón son más caros y ellos gastan entre $5 y $10 en convertirlos mientras que aquí los podemos encontrar ya en digital a ese precio.
En mi opinión es una venganza por la pirateria xD
Tearain escribió:La 3DS levantó el vuelo x la bajada de precio y por el combo Mario 3D y el Resident evil.
Ahora van a sacar el Castlevania. Pero PS Vita se está quedando sin juegos por no mencionar la guarrada del Monster Hunter...
Tearain escribió:. Pero PS Vita se está quedando sin juegos por no mencionar la guarrada del Monster Hunter...
teje3 escribió:Tearain escribió:. Pero PS Vita se está quedando sin juegos por no mencionar la guarrada del Monster Hunter...
Realmente, no entiendo a que te refieres con esta frase.
NO entiendo eso de que se esta quedando sin juegos. Como mucho, no salen suficientes, pero los juegos que hay siguen ahi... Me perdi.
Y lo del Monster Hunter no se de que va. Que guarrada?
Mistyc escribió:Persona 4, Sly Cooper, Ninja gaiden sigma 2, Dead Or Alive 5 Plus, Ragnarok Odyssey, Killzone, Teraway...eso no son juegos??????
razor escribió:Mistyc escribió:Persona 4, Sly Cooper, Ninja gaiden sigma 2, Dead Or Alive 5 Plus, Ragnarok Odyssey, Killzone, Teraway...eso no son juegos??????
Aunque saquen 100 juegos seguirán diciendo que Vita no tiene catálogo.
Tearain escribió:No he dicho que se esté quedando sin juegos, he dicho que juegos fuertes como Resident Evil, (que va a salir para todas plataformas excepto Vita) Monster Hunter y Castlevania, no tienen previsto salir en Vita.
Pueden gustar más o menos, pero son juegos vende consolas. Y eso junto a una buena rebaja del precio, es lo que Vita necesita.
Saludos
Tearain escribió:No he dicho que se esté quedando sin juegos, he dicho que juegos fuertes como Resident Evil, (que va a salir para todas plataformas excepto Vita) Monster Hunter y Castlevania, no tienen previsto salir en Vita.
Pueden gustar más o menos, pero son juegos vende consolas. Y eso junto a una buena rebaja del precio, es lo que Vita necesita.
Saludos
Saludos
Nowcry escribió:Yo nose vosotros, yo tengo las 2 consolas y despues de 2 años la 3ds tiene el RE el Zelda (que es un remake), el kingdom heats el tales of. Paper Mario: Sticker Star, el mario kart, y se acabo, enserio esto es catalogo? pues esta muy muy flojo para llevar 2 años en el mercado y es de las peores consolas de nintendo en relacion tiempo/juegos. Al menos a febrero de 2013 estamos asi. (por suerte parece que algo va a cambiar en marzo aunq el castlevania saldra en sobremesas y dejara via libre al luigis mansion, luego en marzo el monster hunter y finalmente el pokemon que el que espero con muchas muchas ganas.
En PSV tenemos el Uncharted, el gravity rush, el Assassin, el little big planet, el disagea 3 (que es remake), el wipeout (es juego nuevo totalmente pero si tienes el de ps3 te regalan todas las pistas del de ps3 que lo hace muy completo) y all star battle royal, el Oddworld: Stranger's Wrath(que es remake), y si tiras de importacion que en psvita se puede tienes tambien el natsune miku. Y tiene 1 año en el mercado, no kiero parecer no objetivo pero sinceramente pese a estar las 2 mal de catalogo creo que la psvita esta algo mejor al menos en occidente. Y parece que el 20 y el 22 de este mes entran el persona 4 y el ragnarok eso si no los has traido de USA. Lo cual la hace aun mas apetecible.
En el futuro esta el killzone mercenary, el soul sacrifice, el tearaway, el sly el rachet and clak (o como se escriba aunq lo contaria como remake por salir tan tarde), el mas esperado de todos los videojuegos de este post (esperado por mi) el Final fantasy X, y me olvido del god of war ascension. Podeis decir que no son vendeconsolas, pero en conjunto a mi me parece un catalogo muy fuerte y muy apetecible. Si ademas cuentas con la suerte de tener un exploit pues tienes todos los juegos de psp en tus umds. Para mi la psvita es una consola muy especial y no entiendo como la gente no se da cuenta de lo que vale.
Enserio todos decis que no tiene catalogo pero yo tengo la 3ds pillando mas polvo porque no tengo nada a lo que jugar actualmente, y tiene un año mas, creo que sony se esta esforzando mucho y creo que los haters están haciendo mucho daño en los foros y desinformando al personal, lo peor de todo es que no solo hacen daño a la psvita a la 3ds tambien indirectamente. La 3ds tiene un catalogo de mierda actualmente y es la peor consola de nintendo en catalogo a los 2 años que conozco, encima estan vendiendo como churros y no hacen nada, nintendo esta relajada porque los haters la estan haciendo el trabajo con su desinformacion en los foros.
De todo esto solo van a salir perdiendo los gamers de nintendo sinceramente, los de psvita sony la esta manteniendo perfectamente y sony no se rinde facilmente ya vemos como lo ha reventado finalmente en la ps3 y como la psp se hizo una consola casi imprescindible y mas para mis gustos, y parece que aun van a poner mas ganas tras las declaraciones de hace poco.
Si realmente sois amantes de nintendo yo que vosotros me pondria a alabar a la psvita solo para que nintendo vuelva a moverse algo porque sinceramente esto lleva parado casi 1 año y nos estamos comiendo los mocos. Y mira que a mi me gusta la 3ds (la 3ds normal parece un juguete en muchos sentidos pero la XL a mi me ha convencido gratamente y estoy muy contento con el aparato en si) y soy amante de los pokemon sobretodo, tambien de los metroid (los 2d) y los zeldas, pero no recuerdo una consola de nintendo que a los 2 años no tenga un zelda que no sea un remake, o que no tenga un metroid. O nunca se me habia hecho tan larga la espera. Creo que algo no esta yendo muy bien y creo que la competencia lo esta haciendo mejor. Deberiamos cambiar de emntalidad aunq no te guste la psvita y darle una oportunidad al menos en los foros pq nintendo esta recogiendo dinero y no veo que se este esforzando nada de nada.
A mi entender psvita esta mejor q 3ds, pero tiene un problema a la hora de vender la consola por el precio de la misma mas los accesorios, y la retrocompatibilidad tambien parece darle problemas, yo crearia un lector de UMD externo y haria un pack del lector de umd mas tarjeta de 4 gb a un precio cercano o 20 euros mas al de la psp3000. Al mismo tiempo haria una gran produccion de juegos tanto first como thirds, financiando algunos proyectos q sean de calidad, y lo lanzaba todo junto al mercado, juegos mas bajada de precio mas lector de umds. Sinceramente es lo que la consola necesita es un golpe en la mesa de ese calibre.
teje3 escribió:Tearain escribió:No he dicho que se esté quedando sin juegos, he dicho que juegos fuertes como Resident Evil, (que va a salir para todas plataformas excepto Vita) Monster Hunter y Castlevania, no tienen previsto salir en Vita.
Saludos
En cuanto a lo del Monster Hunter, ... tenemos Ragnarol Odyssey, Lord of Apocalypse, Soul Sacrifice, God Eater 2. Todos ellos estan por salir y estan inspirados, aunque solo sea en parte, en Monster Hunter o que juegos similares. Yo, la verdad es que no lo voy a echar de menos
Me gusta mucho la 3ds pero sinceramente portarse peor con sus usuarios que nintendo es bastante complicados, no solo por bajadas de precio y su recompensa que da vergüenza ajena, pero no solo por eso por las mentiras que suelta iwata en cada conferencia, que aparece. Como la de no podemos hacer actualmente la pantalla de 3ds mas grande y en 4 meses salio la xl, o la de el precio de 3ds esta ajustado y le bajan el 40% el precio .
Cosas como no poder pasarle una sd con un juego a un amigo y que juegue pq no la lee, es lo mismo que hace sony con sus juegos, con la diferencia de que en sony si puedes si usas tu cuenta en la dos consolas, puedes registrar 2 psvitas por cuenta y comprar los juegos apachas con tus amigos o el ps+^^.
Con la psvita tiene el ps+ que tienes actualmente 5 juegos + 2 cada mez, si aprobechas las ofectar x 10 euros durante 3 meses que da tiempo a pasarselos de sobra. O por 37,99 durante un año completo. En nintendo no se dignan por 10 euros casi ni ha hacerlo con los juegos de gameboy color, hubo que pagar 100 para que os dieran unos cuantos con cuenta gotas. El acabado del producto y su hardware tiene mucha mas calidad que la de 3ds xl (el de la 3ds me gusta que conste pero no se puede comparar), y estan al mismo precio y viene con cargador, tambien la plataforma online es mucho mejor que la de nintendo.
La bateria ofrecida por sony dura basntate mas que la de la 3ds xl, y en modo sleep la 3ds consume unas 5 veces mas que la psvita, llegando la 3ds a descargarse tras 24 horas en sleep y la psvita aguanta entre 72 y 96 horas y hablo con todo apagado ni street pass ni nada de eso encendido en ninguna de las 2.
La tarjetas de memoria estan mas caras pero tambien dan un juego con ellas. Finalmente estan soltando los trofeos aunq sean de segunda mano, en 3ds eso de trofeos no saben ni lo que es, en la 3ds no puedes tener varias cuentas de hecho una 3ds no puede leer un juego bajado en otra 3ds ni con la misma cuenta ni con nada, hay que hacer el traspaso extraño por no hablar de la clausula de que si pirateas la consola pueden hacer que deje de funcionar completamente la 3ds (mas abusivo q eso no se me ocurre), tampoco hablaremos de las demos con limitaciones (horrible politica) o de como no soltaron todos los juegos a la vez del programa embajadores para que no hubiera un bajon de ventas de soft (mas para casa no se puede barrer despues de lo que paso).
Eso junto con las app gratis que da nintendo en su store osea 2 y una de ellas deberia venir de serie (la de leer videos), no se me ocurre quien puede tratar peor a sus usuarios, a diferencia de la psvita que nose cuantas gratuitan tenemos ya, y lo peor de todo el region lock que ya somos mayorcitos leches para esto del region lock. Que ya toca dejar de barrer para casa con cada cosa.
No os dejeis engañar nintendo tiene muchas muchas mas clausulas contra el usuario que sony, la diferencia es solo que no hay tanto hater comentandolas todo el rato y haciendo ruido con ellas, y tampoco la estan comparando con la ps3 que daba unas ventajas hasta ahora nunca vistas que nadie mas puso en ninguna de sus sobremesas ni de lejos, asique menos marketing y haters y mas pensar por uno mismo y comparar objetivamente. Me podeis decir que no os gustan los juegos, o lo que querais pero en cuestion de tratar a sus usuarios si que no ^^ hay nada que hacer. Otra cosa es que penseis que nintendo con esas mascotas que la promocionan con cara de buenos les hacen buenos vais listos majetes.
Exsoul escribió:Bueno el FFX está confirmado para PSVita y Ps3 pero no se ha dicho fecha así como el año xD
Yo que os puedo decir, me llevo la vita a todos lados y es a lo que más juego (y eso que le estoy dando mucho al Dragon's Dogma de ps3, pero es que para mi la consola tiene juegos suficientes para ir jugando (y mi capital me permite pocos más xD) ya que si no es FFVIII es el MGS, sino un cod online y sino un FIFA. Tengo juegos para jugar a lo que sea según el momento ya sea para 5 minutos como para 6 horas.
Y lo mejor de todo es que puedo seguir jugando con mis amigos que se quedaron en PSP a juegos como monster hunter, dissidia 012 o MGS PW.
Yo le veo un futuro brillante y creo que cuando Sony dice que la consola necesita más juegos no es por que le vaya mal sino por que no ganan lo que querrían/esperaban ganar.