Debate General de PSVita

Franciscaner escribió:Es verdad que GT ya no vende como antes, pero es que mantener las burradas de cifras que tenia es imposible. Si tienes competencia es normal vender menos y hay que decirlo, Forza es un juegazo y sacan uno cada 2 aňos.

Pero un GT portatil no tendria competencia alguna. Si sacan uno de verdad y no la broma de PSP tendrian buenisimas ventas.

Y si no es un GT que sea un GoW. Algo que venda y haga que a los usuarios se nos caigan los huevos al suelo. Es verdad que se viene Killzone pero esta saga únicamente no es suficiente.

Yo espero que el 20 muestres algo. Un teaser aunque sea


Que yo sepa GT5 vendió en la misma linea que los demas gt (quitando el 3 que rompió la pana con 15 millones). Los demas estan cerca de los diez millones. Es más, si al gt5 le añades el prologue (unos 5 millones) se convierte en el segundo que mejor ventas tuvo (en gt4 que también llegó a sacar un prologue no llega a esas cifras sumando los dos)
No si no digo que el juego no haría algo por el catalogo, pero mas de uno se lo pensaría viendo los antecedentes, eso si el siguiente juego de PD esta vez va a salir en un ciclo mas corto que el anterior, ellos mismos ya lo dijeron, así que...

Eso si, yo veo mas un GT que un GT Vita de momento, ademas yo no se que tanto quisiera un GT como tal en VITA, seria casi un port directo de sobremesa y sigo pensando que los Simuladores o semi simuladores van mejor en Sobremesa y en portátil pierden parte del sentido, sera que de la cabeza de don YAMA no puede salir una nueva IP de coches fresca y algo mas ligera para la portátil? sera mucho pedir?
superloco3000 escribió:snake4ever tiene mucha razón . sale un new super mario que es un juego pésimo ( lo hubieran hecho estilo mario 2 o 3 pero no el 1 ) y vende 30m de copias .... sale un juego como gravity rush que graficamente , sonora y jugablemente es una delicia y pasa sin pena ni gloria . si vamos a criticar de verdad deberiamos ser justos y decir que todos los nuevos zeldas , marios , metroid ,kirbys , donkey kong , pokemon no llegan ni a la mitad de lo que fueron los antiguos ... son mas fáciles , mas cortos , mas infantiles , atrasados graficamente , jugablemente todavía es mas cómodo manejar a mario de super mario 3 .


Eso se debe a la nostalgia mas que a lo que comentas. Como pasa con los final fantasy y cualquier otro juego.
Solrack escribió:Que yo sepa GT5 vendió en la misma linea que los demas gt (quitando el 3 que rompió la pana con 15 millones). Los demas estan cerca de los diez millones. Es más, si al gt5 le añades el prologue (unos 5 millones) se convierte en el segundo que mejor ventas tuvo (en gt4 que también llegó a sacar un prologue no llega a esas cifras sumando los dos)


Si ese fuese el caso (la verdad es que no estoy nada puesto en las ventas. supuse que vendía menos porque se tenía que repartir el pastel con Forza), no hay excusas para no lanzar un GT Vita. Si es un port del 5 no veo el problema, porque sería un port de uno de los mejores juegos de coches de la historia.

Y yo sí veo un simulador rollo GT en una portatil. Se puede perfectamente hace algo del palo GT2, separando el juego en 2: modo GT para jugar en casa y modo Arcade para jugar en el tren. :D
emailman escribió:
Estoy harto de decir a la peña que sea educada...
Llevas dia y pico aquí, y lo único que has hecho ha sido entrar a tocar las narices sin aportar nada mas que una opinión con argumentos tan sólidos... ¿qué es esa mierda de "por lo que para un Uncharted o un Assasin creed puede valer,aunque luego no la uses mucho mas"?

Solo Uncharted o Assasins? Mira chico, no sé que sabrás tu de vita, pero si sabes algo lo disimulas muy pero que muy bien. Te pongo mi ejemplo: me compré la vita y actualmente tengo uncharted (exclusivo), MGS HD collection, Resistance burning Skies (exclusivo), NFS Most Wanted (port impecable de sobremesa), Super monkey ball (exclusivo), Mortal Kombat (port impecable de sobremesa) y Oddworld Stranger's wrath). Le hecho a la consola unas 2 Horas diarias y me falta tiempo para jugar. Y ya no te digo la cantidad de juegos que han saido ya hace unos meses y que deseo comprarme: assassins, COD, Rayman Origins, Sonic, gravity rush... todos titulos YA en el mercado XD

Así que no vengas aquí diciendo que si "solo para uncharted o assasins y poco mas", porque una de dos: o eres un troll o de verdad no tienes ni la mas remota idea de vita :). Y por favor, si quieres rebatir algo, no descalifiques ni pongas anuncios de anti hemorroides, porque con eso no te va a respetar ni dios aquí. Y ya de paso, utiliza argumentos basados en algo.

Un saludo!



Entrar a tocar las narices,no seria del todo cierto

Lo que pasa es que en este hilo hay mucha gente escozida y intentando autoconvencerse de que la Vita es mucho mas

Y a la minima saltan AHHH TROLL TROLL y la verdad es lo que mas pena dan son ellos,sobre todo cuando leen las palabras magicas que tanto duelen

NINTENDO 3DS,PORTS DE SOBREMESA,NO HAY JUEGOS,LOS JUEGOS DE ANDROID.. XD No falla

Muuuy bonito tu catalogo y tu historia,que feliz seria Sony si hubiera mas gente como tu en el mundo,pero como no los hay por eso la Vita se hunde en las ventas

Yo es que de tu lista de juegos en la que estas tan contento habria que resaltar esto

MGHD collection:Este ya lo he jugado en Ps3

NFS Wanted:Si si maravilloso PORT pero ya lo jugue en Ps3

Mortal Kombat :Este ya no es un port tan guapo y tambien lo jugue en Ps3

Oddworld Stranger's wrath:este no se como sera el Port,pero ya lo jugue en Ps3

Menos mal que no has mencionado el Ninja Gaiden,el SxT,el de Sonic o el Ultima vs capcom.....es que es decir en este foro

LA VITA TIENE MUCHOS PORTS y a los tontos de mas adelante les hierve el higado de rabia,pero es la puta verdad

Continuemos con tu lista de juegazos

Resistance burning Skies: :( Yo es que la pasta no me gusta tirarla sabes

Super Monkey ball:Pues este me mola mira,me hace gracia los monitos

Mmmm pues me temo que como no aparezca una enfermedad que haga que la gente juegue a los mismos juegos que en Ps3 pero rebajados o que haya una epidemia de mal gusto y de tirar el dinero,me temo que los llorones de este hilo seguiran siendo 4 gatos intentando hacer ruido en los foros....

Mientras que la gente normal seguira pasando de la Vita...ah espera si eso ya esta pasando

Yo de momento solo la he pillado por que de segunda mano la encuentras tirada ya y por que de momento solo Uncharted y el Assasin creed valen algo.Que solo a 4 gatos mal contados os guste el catalogo no va a salvarla en este año tan crucial para ella

Como dije,dejad de llorad y de autoconvencerse,que este 2013 igual que la Vita puede remontar algo,tambien cabe la posibilidad de que se la coman mas aun la 3ds y alguna chorriconsola con android de los chinos que salga
El unico que está llorando eres tu por lo que veo XD
david530 escribió:El unico que está llorando eres tu por lo que veo XD


Ya dije yo que tenía algún tipo trauma... [qmparto]

Espero que se mejore pronto la criatura [fies]
No le hagas caso, de seguro lo volverán a banear...
iCaR0 escribió:Ya dije yo que tenía algún tipo trauma... [qmparto]

Espero que se mejore pronto la criatura [fies]


Eso mismo pienso yo [carcajad]
Tonino Gioco escribió:
emailman escribió:
Estoy harto de decir a la peña que sea educada...
Llevas dia y pico aquí, y lo único que has hecho ha sido entrar a tocar las narices sin aportar nada mas que una opinión con argumentos tan sólidos... ¿qué es esa mierda de "por lo que para un Uncharted o un Assasin creed puede valer,aunque luego no la uses mucho mas"?

Solo Uncharted o Assasins? Mira chico, no sé que sabrás tu de vita, pero si sabes algo lo disimulas muy pero que muy bien. Te pongo mi ejemplo: me compré la vita y actualmente tengo uncharted (exclusivo), MGS HD collection, Resistance burning Skies (exclusivo), NFS Most Wanted (port impecable de sobremesa), Super monkey ball (exclusivo), Mortal Kombat (port impecable de sobremesa) y Oddworld Stranger's wrath). Le hecho a la consola unas 2 Horas diarias y me falta tiempo para jugar. Y ya no te digo la cantidad de juegos que han saido ya hace unos meses y que deseo comprarme: assassins, COD, Rayman Origins, Sonic, gravity rush... todos titulos YA en el mercado XD

Así que no vengas aquí diciendo que si "solo para uncharted o assasins y poco mas", porque una de dos: o eres un troll o de verdad no tienes ni la mas remota idea de vita :). Y por favor, si quieres rebatir algo, no descalifiques ni pongas anuncios de anti hemorroides, porque con eso no te va a respetar ni dios aquí. Y ya de paso, utiliza argumentos basados en algo.

Un saludo!



Entrar a tocar las narices,no seria del todo cierto

Lo que pasa es que en este hilo hay mucha gente escozida y intentando autoconvencerse de que la Vita es mucho mas

Y a la minima saltan AHHH TROLL TROLL y la verdad es lo que mas pena dan son ellos,sobre todo cuando leen las palabras magicas que tanto duelen

NINTENDO 3DS,PORTS DE SOBREMESA,NO HAY JUEGOS,LOS JUEGOS DE ANDROID.. XD No falla

Muuuy bonito tu catalogo y tu historia,que feliz seria Sony si hubiera mas gente como tu en el mundo,pero como no los hay por eso la Vita se hunde en las ventas

Yo es que de tu lista de juegos en la que estas tan contento habria que resaltar esto

MGHD collection:Este ya lo he jugado en Ps3

NFS Wanted:Si si maravilloso PORT pero ya lo jugue en Ps3

Mortal Kombat :Este ya no es un port tan guapo y tambien lo jugue en Ps3

Oddworld Stranger's wrath:este no se como sera el Port,pero ya lo jugue en Ps3

Menos mal que no has mencionado el Ninja Gaiden,el SxT,el de Sonic o el Ultima vs capcom.....es que es decir en este foro

LA VITA TIENE MUCHOS PORTS y a los tontos de mas adelante les hierve el higado de rabia,pero es la puta verdad

Continuemos con tu lista de juegazos

Resistance burning Skies: :( Yo es que la pasta no me gusta tirarla sabes

Super Monkey ball:Pues este me mola mira,me hace gracia los monitos

Mmmm pues me temo que como no aparezca una enfermedad que haga que la gente juegue a los mismos juegos que en Ps3 pero rebajados o que haya una epidemia de mal gusto y de tirar el dinero,me temo que los llorones de este hilo seguiran siendo 4 gatos intentando hacer ruido en los foros....

Mientras que la gente normal seguira pasando de la Vita...ah espera si eso ya esta pasando

Yo de momento solo la he pillado por que de segunda mano la encuentras tirada ya y por que de momento solo Uncharted y el Assasin creed valen algo.Que solo a 4 gatos mal contados os guste el catalogo no va a salvarla en este año tan crucial para ella

Como dije,dejad de llorad y de autoconvencerse,que este 2013 igual que la Vita puede remontar algo,tambien cabe la posibilidad de que se la coman mas aun la 3ds y alguna chorriconsola con android de los chinos que salga


Hay que saber diferenciar entre "PORT" y "MULTIPLATAFORMA", que NFS: Most Wanted salio el mismo dia tanto para PS3/PC/Xbox como para Vita y fue desarrollado de forma paralela desde cero... Por lo que de port tiene poco.

Si fichamos de Port juegos que salen en mismas plataformas a la vez con peores graficos, todos los juegos que salen en Sobremesa serian ports de PC si tuvieran dicha version o iceversa (como Dead Space 3), por lo que cuidadito que no es lo mismo.

Por lo demas, que de malo tiene que haya o no Ports o Vita? es que yo flipo con la gente... Estamos quejandonos de los Port y luego muchos no hacen mas que pedirlos ¬_¬ , pues digo yo, sera mejor que haya juegos de todo tipo, asi gente que no tenga sobremesa los disfrutara en Vita... Digo yo vamos.

A lo demas, quejarse a estas alturas de "Exclusividades en Vita" es como quejarse del catalogo de "cualquier sistema existente habido y por haber" y con esto me refiero a su "primer año de vida", por favor, revisad un poquito el catalogo de los sistemas en su primer año de vida y luego quejaros del que dispone Vita y hablamos.
snakes4ever escribió: Hay que saber diferenciar entre "PORT" y "MULTIPLATAFORMA", que NFS: Most Wanted salio el mismo dia tanto para PS3/PC/Xbox como para Vita y fue desarrollado de forma paralela desde cero... Por lo que de port tiene poco.


Mea culpa, la verdad es que no sabía la diferencia específica entre port y multi :-?

De todos modos, no tengo ps3 ni 360 ni un ordenador potente, y por lo tanto me gusta que salgan tanto ports como multis para Vita. Primero porque un juego como NFS Most Wanted, o un Mortal Kombat a 60fps mas estables imposible, demuestran la capacidad de la consola. Segundo porque amplían catálogo y a los que no tenemos ps3 o 360 nos ofrecen cosas que no podríamos jugar de otro modo :)
Tonino Gioco escribió:
emailman escribió:
Estoy harto de decir a la peña que sea educada...
Llevas dia y pico aquí, y lo único que has hecho ha sido entrar a tocar las narices sin aportar nada mas que una opinión con argumentos tan sólidos... ¿qué es esa mierda de "por lo que para un Uncharted o un Assasin creed puede valer,aunque luego no la uses mucho mas"?

Solo Uncharted o Assasins? Mira chico, no sé que sabrás tu de vita, pero si sabes algo lo disimulas muy pero que muy bien. Te pongo mi ejemplo: me compré la vita y actualmente tengo uncharted (exclusivo), MGS HD collection, Resistance burning Skies (exclusivo), NFS Most Wanted (port impecable de sobremesa), Super monkey ball (exclusivo), Mortal Kombat (port impecable de sobremesa) y Oddworld Stranger's wrath). Le hecho a la consola unas 2 Horas diarias y me falta tiempo para jugar. Y ya no te digo la cantidad de juegos que han saido ya hace unos meses y que deseo comprarme: assassins, COD, Rayman Origins, Sonic, gravity rush... todos titulos YA en el mercado XD

Así que no vengas aquí diciendo que si "solo para uncharted o assasins y poco mas", porque una de dos: o eres un troll o de verdad no tienes ni la mas remota idea de vita :). Y por favor, si quieres rebatir algo, no descalifiques ni pongas anuncios de anti hemorroides, porque con eso no te va a respetar ni dios aquí. Y ya de paso, utiliza argumentos basados en algo.

Un saludo!



Entrar a tocar las narices,no seria del todo cierto

Lo que pasa es que en este hilo hay mucha gente escozida y intentando autoconvencerse de que la Vita es mucho mas

Y a la minima saltan AHHH TROLL TROLL y la verdad es lo que mas pena dan son ellos,sobre todo cuando leen las palabras magicas que tanto duelen

NINTENDO 3DS,PORTS DE SOBREMESA,NO HAY JUEGOS,LOS JUEGOS DE ANDROID.. XD No falla

Muuuy bonito tu catalogo y tu historia,que feliz seria Sony si hubiera mas gente como tu en el mundo,pero como no los hay por eso la Vita se hunde en las ventas

Yo es que de tu lista de juegos en la que estas tan contento habria que resaltar esto

MGHD collection:Este ya lo he jugado en Ps3

NFS Wanted:Si si maravilloso PORT pero ya lo jugue en Ps3

Mortal Kombat :Este ya no es un port tan guapo y tambien lo jugue en Ps3

Oddworld Stranger's wrath:este no se como sera el Port,pero ya lo jugue en Ps3

Menos mal que no has mencionado el Ninja Gaiden,el SxT,el de Sonic o el Ultima vs capcom.....es que es decir en este foro

LA VITA TIENE MUCHOS PORTS y a los tontos de mas adelante les hierve el higado de rabia,pero es la puta verdad

Continuemos con tu lista de juegazos

Resistance burning Skies: :( Yo es que la pasta no me gusta tirarla sabes

Super Monkey ball:Pues este me mola mira,me hace gracia los monitos

Mmmm pues me temo que como no aparezca una enfermedad que haga que la gente juegue a los mismos juegos que en Ps3 pero rebajados o que haya una epidemia de mal gusto y de tirar el dinero,me temo que los llorones de este hilo seguiran siendo 4 gatos intentando hacer ruido en los foros....

Mientras que la gente normal seguira pasando de la Vita...ah espera si eso ya esta pasando

Yo de momento solo la he pillado por que de segunda mano la encuentras tirada ya y por que de momento solo Uncharted y el Assasin creed valen algo.Que solo a 4 gatos mal contados os guste el catalogo no va a salvarla en este año tan crucial para ella

Como dije,dejad de llorad y de autoconvencerse,que este 2013 igual que la Vita puede remontar algo,tambien cabe la posibilidad de que se la coman mas aun la 3ds y alguna chorriconsola con android de los chinos que salga


y que te pasa porque salgan juegos multiplataforma, yo no tengo ps3 pero claro al salir para esta no sale para vita y yo me fastidio por no tener la de sobremesa ¡¡¡¡pues no me da la gana!!!

Me estoy imaginando cuando salga el GOW y el GT dirán ahora quiero un crash por naughty dog y un spyro por imsoniac
termonight escribió:
Tonino Gioco escribió:
emailman escribió:
Estoy harto de decir a la peña que sea educada...
Llevas dia y pico aquí, y lo único que has hecho ha sido entrar a tocar las narices sin aportar nada mas que una opinión con argumentos tan sólidos... ¿qué es esa mierda de "por lo que para un Uncharted o un Assasin creed puede valer,aunque luego no la uses mucho mas"?

Solo Uncharted o Assasins? Mira chico, no sé que sabrás tu de vita, pero si sabes algo lo disimulas muy pero que muy bien. Te pongo mi ejemplo: me compré la vita y actualmente tengo uncharted (exclusivo), MGS HD collection, Resistance burning Skies (exclusivo), NFS Most Wanted (port impecable de sobremesa), Super monkey ball (exclusivo), Mortal Kombat (port impecable de sobremesa) y Oddworld Stranger's wrath). Le hecho a la consola unas 2 Horas diarias y me falta tiempo para jugar. Y ya no te digo la cantidad de juegos que han saido ya hace unos meses y que deseo comprarme: assassins, COD, Rayman Origins, Sonic, gravity rush... todos titulos YA en el mercado XD

Así que no vengas aquí diciendo que si "solo para uncharted o assasins y poco mas", porque una de dos: o eres un troll o de verdad no tienes ni la mas remota idea de vita :). Y por favor, si quieres rebatir algo, no descalifiques ni pongas anuncios de anti hemorroides, porque con eso no te va a respetar ni dios aquí. Y ya de paso, utiliza argumentos basados en algo.

Un saludo!



Entrar a tocar las narices,no seria del todo cierto

Lo que pasa es que en este hilo hay mucha gente escozida y intentando autoconvencerse de que la Vita es mucho mas

Y a la minima saltan AHHH TROLL TROLL y la verdad es lo que mas pena dan son ellos,sobre todo cuando leen las palabras magicas que tanto duelen

NINTENDO 3DS,PORTS DE SOBREMESA,NO HAY JUEGOS,LOS JUEGOS DE ANDROID.. XD No falla

Muuuy bonito tu catalogo y tu historia,que feliz seria Sony si hubiera mas gente como tu en el mundo,pero como no los hay por eso la Vita se hunde en las ventas

Yo es que de tu lista de juegos en la que estas tan contento habria que resaltar esto

MGHD collection:Este ya lo he jugado en Ps3

NFS Wanted:Si si maravilloso PORT pero ya lo jugue en Ps3

Mortal Kombat :Este ya no es un port tan guapo y tambien lo jugue en Ps3

Oddworld Stranger's wrath:este no se como sera el Port,pero ya lo jugue en Ps3

Menos mal que no has mencionado el Ninja Gaiden,el SxT,el de Sonic o el Ultima vs capcom.....es que es decir en este foro

LA VITA TIENE MUCHOS PORTS y a los tontos de mas adelante les hierve el higado de rabia,pero es la puta verdad

Continuemos con tu lista de juegazos

Resistance burning Skies: :( Yo es que la pasta no me gusta tirarla sabes

Super Monkey ball:Pues este me mola mira,me hace gracia los monitos

Mmmm pues me temo que como no aparezca una enfermedad que haga que la gente juegue a los mismos juegos que en Ps3 pero rebajados o que haya una epidemia de mal gusto y de tirar el dinero,me temo que los llorones de este hilo seguiran siendo 4 gatos intentando hacer ruido en los foros....

Mientras que la gente normal seguira pasando de la Vita...ah espera si eso ya esta pasando

Yo de momento solo la he pillado por que de segunda mano la encuentras tirada ya y por que de momento solo Uncharted y el Assasin creed valen algo.Que solo a 4 gatos mal contados os guste el catalogo no va a salvarla en este año tan crucial para ella

Como dije,dejad de llorad y de autoconvencerse,que este 2013 igual que la Vita puede remontar algo,tambien cabe la posibilidad de que se la coman mas aun la 3ds y alguna chorriconsola con android de los chinos que salga


y que te pasa porque salgan juegos multiplataforma, yo no tengo ps3 pero claro al salir para esta no sale para vita y yo me fastidio por no tener la de sobremesa ¡¡¡¡pues no me da la gana!!!


Déjales hombre, no ves que son unos niños!

Que si pokemons, mario juega al tennis, otro refrito de mario, el zelda más visto que visto, el metal gear con unos gráficos de pena, con sólo un stick, una store que da risa, mario kart (otra vez! 7 iguales!!) y los mejores.. Style boutique y art academy!

Y se atreven a hablar de juegos de la vita... [carcajad]
Lo mejor es ignorar esos comentarios. Al pobre le debe parecer que nos molesta que diga eso de la Vita. Defiende con argumentos vacios, basándose en una comparación que da cuanto menos pena.
emailman escribió:
snakes4ever escribió: Hay que saber diferenciar entre "PORT" y "MULTIPLATAFORMA", que NFS: Most Wanted salio el mismo dia tanto para PS3/PC/Xbox como para Vita y fue desarrollado de forma paralela desde cero... Por lo que de port tiene poco.


Mea culpa, la verdad es que no sabía la diferencia específica entre port y multi :-?

De todos modos, no tengo ps3 ni 360 ni un ordenador potente, y por lo tanto me gusta que salgan tanto ports como multis para Vita. Primero porque un juego como NFS Most Wanted, o un Mortal Kombat a 60fps mas estables imposible, demuestran la capacidad de la consola. Segundo porque amplían catálogo y a los que no tenemos ps3 o 360 nos ofrecen cosas que no podríamos jugar de otro modo :)


No iba dirigido a ti mi post, siento la confusion.

Por otro lado, estoy deacuerdo con el segundo parrafo. Los que unicamente tienen Vita y no tienen sobremesa son los que realmente mas disfrutaran del catalogo en todo su explendor, quien dispone de mas sistemas o en su defecto de la mayoria, no le hara gracia nada y a muchos, apenas les hace gracia los exclusivos, visto lo visto... Lei mas atras quien decia que el usuario de Vita era muy conformista, pero yo creo que todo lo contrario, solamente unos pocos se conforman, la mayoria que compone el parque de usuarios de Vita tiende a ser muy "impaciente" e "inconformista", y no hay que ver gente que pide GTA, MGS o Monster Hunter en un sistema que acaba de empezar...

Ya digo y no me canso de decirlo, poca gente ha pasado por los momentos iniciales de PSP/DS/3DS, visto lo visto, muy poca.
Yo estoy también en ese tema de no tener consolas de sobremesa. Las únicas que tengo son psp y vita, así que bienvenidos sean los ports y los multis, aparte de exclusivos, claro.

Vamos, yo me como las uñas pensando en que podría tener ICO en la Vita, que podría haberlo sacado Sony y así estoy, aguantándome. Sólo queda tirar de emulador de ps2 para jugarlo. Que remedio.
Pero ya digo, ports, sí gracias.
Hace una semana eran mas o menos 10 los que me aparecian en el near. Hoy...43.

Al menos en un kilometro a la redonda de donde vivo la vita tiene vida :D
Siulakalam escribió:Hace una semana eran mas o menos 10 los que me aparecian en el near. Hoy...43.

Al menos en un kilometro a la redonda de donde vivo la vita tiene vida :D

A mi en el último mes también me han aparecido muchas más personas cerca, se ve que la gente se va animando....
snakes4ever escribió:
emailman escribió:
snakes4ever escribió: Hay que saber diferenciar entre "PORT" y "MULTIPLATAFORMA", que NFS: Most Wanted salio el mismo dia tanto para PS3/PC/Xbox como para Vita y fue desarrollado de forma paralela desde cero... Por lo que de port tiene poco.


Mea culpa, la verdad es que no sabía la diferencia específica entre port y multi :-?

De todos modos, no tengo ps3 ni 360 ni un ordenador potente, y por lo tanto me gusta que salgan tanto ports como multis para Vita. Primero porque un juego como NFS Most Wanted, o un Mortal Kombat a 60fps mas estables imposible, demuestran la capacidad de la consola. Segundo porque amplían catálogo y a los que no tenemos ps3 o 360 nos ofrecen cosas que no podríamos jugar de otro modo :)


No iba dirigido a ti mi post, siento la confusion.

Por otro lado, estoy deacuerdo con el segundo parrafo. Los que unicamente tienen Vita y no tienen sobremesa son los que realmente mas disfrutaran del catalogo en todo su explendor, quien dispone de mas sistemas o en su defecto de la mayoria, no le hara gracia nada y a muchos, apenas les hace gracia los exclusivos, visto lo visto... Lei mas atras quien decia que el usuario de Vita era muy conformista, pero yo creo que todo lo contrario, solamente unos pocos se conforman, la mayoria que compone el parque de usuarios de Vita tiende a ser muy "impaciente" e "inconformista", y no hay que ver gente que pide GTA, MGS o Monster Hunter en un sistema que acaba de empezar...

Ya digo y no me canso de decirlo, poca gente ha pasado por los momentos iniciales de PSP/DS/3DS, visto lo visto, muy poca.


Yo creo que te equivocas bastante eh? Hasta el 2007 (mediados) fue la mejor etapa de PSP, con sus dos gtas, medievil, god of war, midnights,syphon filters,ridge racers...blablabla. Luego cuando se dieron cuenta que no vendia el software fue cuando bajo.

Y con DS mas de lo mismo, despues de la Snes, han salido un cascoporro de rpgs de una calidad increible...

El usuario de Vita, tiene otras consolas, y juega a la Vita de forma discontinua... Yo tengo PC/Ps3/Vita/Android, y francamente me la trae floja, si salen 4 juegos al año, pero reconozco que alguien que solo posea la vita es un muermo de consola cosa fina (jugar exclusivamente a la vita). Porque 22 febrero + 1 de mayo + 18 de septiembre... como que no...
ZackHanzo escribió:[
El usuario de Vita, tiene otras consolas, y juega a la Vita de forma discontinua... Yo tengo PC/Ps3/Vita/Android, y francamente me la trae floja, si salen 4 juegos al año, pero reconozco que alguien que solo posea la vita es un muermo de consola cosa fina (jugar exclusivamente a la vita). Porque 22 febrero + 1 de mayo + 18 de septiembre... como que no...


yo tengo solo la vita (la psp también, pero desde que tengo la vita me parece una consola de los chinos, la uso para scene) y no es un muermo de consola...

yo alucino con los comentarios que hay por aquí.. sinceramente los que dicen que vita no tienen catálogo tienen mucho tiempo libre. yo todavía, en este año y jugando una media de 30 min. al día, no he podido disfrutar al 100% los juegos que tengo (que son unos 8) y, además, hay juegos que me compraría.
ZackHanzo escribió:
Yo creo que te equivocas bastante eh? Hasta el 2007 (mediados) fue la mejor etapa de PSP, con sus dos gtas, medievil, god of war, midnights,syphon filters,ridge racers...blablabla. Luego cuando se dieron cuenta que no vendia el software fue cuando bajo.

Y con DS mas de lo mismo, despues de la Snes, han salido un cascoporro de rpgs de una calidad increible...

El usuario de Vita, tiene otras consolas, y juega a la Vita de forma discontinua... Yo tengo PC/Ps3/Vita/Android, y francamente me la trae floja, si salen 4 juegos al año, pero reconozco que alguien que solo posea la vita es un muermo de consola cosa fina (jugar exclusivamente a la vita). Porque 22 febrero + 1 de mayo + 18 de septiembre... como que no...


Estamos hablando del primer año del sistema, no del segundo o tercero, y de sus respectivas comparaciones a otros sistemas... Con 2 años de vida tambien es posible que veamos un GTA, un MGS o un Syphon Filter (que por cierto, Bend Studios tiene un juego en desarrollo, tal vez sea uno de la saga), de hecho ya tenemos un Uncharted, un Gravity Rush (nueva IP), un Little Big Planet, un NFS, un Assasins Creed, un COD y unos futuros (cercano) Killzone/Teraway.

Esta claro que en su segundo año tendra mas titulos, mas triple A y ya la cosa se le acercara mas a PSP, pero digo y repito, estamos hablando del catalogo "hasta ahora" en comparacion a como lo han hecho otros sistemas, y no se vosotros, pero el primer año de los sistemas (incluida PSP) ha sido bastante escaso en temas de juegos, cosa por la que tampoco se le deberia criticar tanto como se le critica a Vita y sin embargo, recibe palazos alla por donde vaya...

Yo le he dado muchisimas horas a la Vita de forma casi exclusiva (aun teniendo PS3/PC) y el catalogo sigo diciendo que no es tan malo como lo pintais, claro que si tienes todo lo habido y por haber y los multiplataformas los juegas en PS3/PC es normal que tengas la Vita cogiendo polvo... y si ya solo te interesan los exclusivos del sistema pues no te digo nada... De todas formas es tambien un poco como PS3, si no cuentas los multiplataformas por que los juegas en PC (por ejemplo) y solo cuentas titulos como "Ni no kuni" "The last of us" o "Beyond" tambien diriamos eso de: "Pues como que no". Es todo muy muy relativo, mucho mas de lo que pensais, de todas formas no hay que pedir cosas imposibles, porque como digo y repito una y otra vez, ningun sistema ha logrado en su primer año sacar un catalogo explendido, vamos, ni muchisimo menos.

P.D.: Yo entre febrero y marzo tengo 3 juegos pendientes: Persona, NGS2+ y DOA5+ y mas tarde: Soul Sacrifice, Killzone y Tearaway. Estos son titulos conocidos y que sabemos que se van a lanzar este año, pero hay que sumar los que desconocemos, que obviamente, no sabemos cuantos ni cuando van a salir, pero repito que es como todos los sistemas, con el paso del tiempo iran añadiendo nuevas joyas al catalogo.
Desde luego pienso que los que estén indecisos por el futuro de esta consola que esperen hasta que termine marzo para ver como van las ventas de hard en Japón. Por qué? Por la simple ley de que a más hardware vendido más cuota de mercado tienen las compañías para vender sus juegos. Sony prometió que para marzo de 2013 habría vendido 10 millones de Vitas y 6 millones de PSP, tras ir rebajando la cifra poco a poco y juntandolas con las de PSP, hoy ha llegado a decir que esperan vender 7 millones de Vitas y PSP juntas. Esto no anima a sacar nuevas IPS o titulos exclusivos de sagas consagradas a nadie.

Desde mi punto de vista hay dos problemas principales. Sony y las Third parties.

->Sony:
-First Parties: Las First parties deben de demostrar y animar al mercado a ver lo que puede dar de si la consola y porque comprarla. Este año pasado hemos tenido Uncharted GA y Gravity Rush(Nueva IP) a destacar este año, pero Resistance y COD han dejado la reputación de la portátil para un sector del mercado tan importante como son los shooter hardcores por los suelos. Ahora parece que van a hacer las cosas bien con Kill Zone Mercenaries, pero puede que llegue tarde para compradores potenciales. A destacar para el año que viene tenemos Soul Sacrifice(Nueva IP y muy importante para vender consolas contra una traidora Capcom), Tearaway (Nueva IP que vuelve a innovar en su sistema de juego como ya hizo Gravity Rush) y los multiplataforma de Sly Cooper y Ratch and Clank (Este último desaparecido de combate, otra de las pullitas de Sony para matarse a sí misma). A mi parecer no son suficientes, y es que pienso que Sony debería tener a todos sus equipos fuertes como Naughty Dog, haciendo un titulo exclsuivo para la niña. Se que me vais a decir muchos que en los primeros años de vida la consola es normal que el catalogo sea más flojo y que vaya creciendo poco a poco, pero eso se debería aplicar solo a las thirds y en el caso de Vita viendo como van las ventas lo veo muy necesario.

-Decisiones tontas: El exagerado precio de las tarjetas de memoria, la tontería de reiniciar Vita a sus valores de fábrica para cambiar de cuenta y asignarlas a cada tarjeta de memoria, no apoyar lanzamientos nipones a occidente e incluso publicarlos ella misma (como ya ha hecho Nintendo en más de una ocasión), historial de promesas sin cumplir y caídas en el olvido (Vita Heaven...algo que podría ayudar a animar las ventas y a la imagen de la consola), anuncios chorras donde ves de todo menos el juego que anuncian, retrasos absurdos, PSM y su política que lejos de favorecer a PSVita (la más importante) la enpobrece más y por último la falta de apoyo tan grande que ha demostrado en ferias como el E3 pasado.

->Third Parties: Pese a que lo anunciado no pinta mal (PSO2, NG2, DOA5+, Project J Versus, God Eater 2...) no dejan de ser multiplataforma sino por PS360 por PSP o PC. Si bien es cierto que exceptuando a compañías como Ubisoft, EA, SEGA y Team Ninja, Vita esta siendo abandonada por grandes como Square Enix o Capcom. La primera que tras un juego tipo pikmin sin mucha pena ni gloria se ha quedado con un Lord of A. que no sale de Japón, con un rumoreado Type 0 HD y otro HD como FFX del que no se sabe nada. Sin sacar una versión de la recopilación de KH HD para Vita y sin anunciar nada importante para ella. De Capcom ya ni hablamos, salvo el port de los dos juegos de lucha ha anunciado que no esta interesada en Vita (Después de todo lo que saco con PSP...). Pero lo peor de toda esta ausencia de juegos por parte de las third parties es que cada vez se ven más y más contratos de exclusividad por parte de la competencia directa (Nintendo), como ya se ha visto con RE Revelations, el nuevo Castlevania, etc.

Por una parte me parece un golpe muy bajo por Nintendo y un intento de volver al monopolio de las portátiles que no viene bien para ningún jugador. Por otro lado espero que cuando esos contratos de exclusividad se terminen no sea demasiado tarde.

Siendo una consola tan potente y tan bien diseñada con sus dos sticks (no tanto por sus altavoces) me entristecería mucho que terminará muriendo por culpa de todo lo comentado. Veremos a ver como se suceden los acontecimientos...
Además a diferencia de otras portátiles, por ejemplo el Killzone lleva 3 años de desarrollo.
Sólo hay que echar cuentas para saber que los triples AAA tardarán más en llegar, pero que están en camino!

Si rockstar termina gta V este año, pongamos queutiliza parte de lo que pueda del 5, parte de la psp, lo junte todo y haga un juego decente... Nos llega para navidades del año que viene o primavera incluso.

Si ya llevan un tiempo con god of war ponte que para navidades lo tenemos..

Y luego, como bien dices, hay más juegos anunciados a los que no se le da bombo, como Moto Gp 13 que lo espero con insistencia y sabemos que existe únicamente por un video de un minuto en el que sólo pone 2013! Para gustos los colores y poco a poco van a ir saliendo juegospara todos los gustos!
Nota del moderador: Faltas de respeto.
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
Tonino Gioco escribió:
snakes4ever escribió:Esta claro que en su segundo año tendra mas titulos, mas triple A y ya la cosa se le acercara mas a PSP, pero digo y repito, estamos hablando del catalogo "hasta ahora" en comparacion a como lo han hecho otros sistemas, y no se vosotros, pero el primer año de los sistemas (incluida PSP) ha sido bastante escaso en temas de juegos, cosa por la que tampoco se le deberia criticar tanto como se le critica a Vita y sin embargo, recibe palazos alla por donde vaya...




Joder es leer mas paginas de atras y creo que eres el mejor ejemplo de idiotilla al que se puede picar.Es leer que se quejan del catalogo y saltas con parrafadas muy graciosas de juegos del futuro,que si el catalogo esta bien....


Lastima para Sony que en el MUNDO REAL no haya mas gente como tu que con tanta paciencia o que se pille la consola antes de que salga ese futuro catalogo que tantos sueñan o que les de igual jugar a lo que muchos hemos probado ya en sobremesa

Que exito seria la vita si en el mundo hubiera mas como tu

Reblasko escribió:
Déjales hombre, no ves que son unos niños!

Que si pokemons, mario juega al tennis, otro refrito de mario, el zelda más visto que visto, el metal gear con unos gráficos de pena, con sólo un stick, una store que da risa, mario kart (otra vez! 7 iguales!!) y los mejores.. Style boutique y art academy!

Y se atreven a hablar de juegos de la vita... [carcajad]


Creo que en Sony se conformaria con que unos pocos de esos niños se dejaran la pasta en su consola.

Debe ser frustante para una empresa descubrir que su consola tan maravillosa tecnicamente no encaja en un mundo dominado por niños pequeños amantes de pokemon y demas mierdas y donde unos juegos de android cutrecillos te revientan el mercado

Asumelo eres una minoria

Asumelo eres un trolazo al que le quedan dos telediarios en el foro.
Tonino Gioco escribió:
snakes4ever escribió:Esta claro que en su segundo año tendra mas titulos, mas triple A y ya la cosa se le acercara mas a PSP, pero digo y repito, estamos hablando del catalogo "hasta ahora" en comparacion a como lo han hecho otros sistemas, y no se vosotros, pero el primer año de los sistemas (incluida PSP) ha sido bastante escaso en temas de juegos, cosa por la que tampoco se le deberia criticar tanto como se le critica a Vita y sin embargo, recibe palazos alla por donde vaya...




Joder es leer mas paginas de atras y creo que eres el mejor ejemplo de idiotilla al que se puede picar.Es leer que se quejan del catalogo y saltas con parrafadas muy graciosas de juegos del futuro,que si el catalogo esta bien....



Vuelve a la cueva de donde has salido ;)

P.D.: Reportado.
El Observador escribió:
Tonino Gioco escribió:
snakes4ever escribió:Esta claro que en su segundo año tendra mas titulos, mas triple A y ya la cosa se le acercara mas a PSP, pero digo y repito, estamos hablando del catalogo "hasta ahora" en comparacion a como lo han hecho otros sistemas, y no se vosotros, pero el primer año de los sistemas (incluida PSP) ha sido bastante escaso en temas de juegos, cosa por la que tampoco se le deberia criticar tanto como se le critica a Vita y sin embargo, recibe palazos alla por donde vaya...




Joder es leer mas paginas de atras y creo que eres el mejor ejemplo de idiotilla al que se puede picar.Es leer que se quejan del catalogo y saltas con parrafadas muy graciosas de juegos del futuro,que si el catalogo esta bien....


Lastima para Sony que en el MUNDO REAL no haya mas gente como tu que con tanta paciencia o que se pille la consola antes de que salga ese futuro catalogo que tantos sueñan o que les de igual jugar a lo que muchos hemos probado ya en sobremesa

Que exito seria la vita si en el mundo hubiera mas como tu

Reblasko escribió:
Déjales hombre, no ves que son unos niños!

Que si pokemons, mario juega al tennis, otro refrito de mario, el zelda más visto que visto, el metal gear con unos gráficos de pena, con sólo un stick, una store que da risa, mario kart (otra vez! 7 iguales!!) y los mejores.. Style boutique y art academy!

Y se atreven a hablar de juegos de la vita... [carcajad]


Creo que en Sony se conformaria con que unos pocos de esos niños se dejaran la pasta en su consola.

Debe ser frustante para una empresa descubrir que su consola tan maravillosa tecnicamente no encaja en un mundo dominado por niños pequeños amantes de pokemon y demas mierdas y donde unos juegos de android cutrecillos te revientan el mercado

Asumelo eres una minoria

Asumelo eres un trolazo al que le quedan dos telediarios en el foro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tampoco es para reirse de él. A mí con su edad también me gustaba pokemon y el refrito de mariokart
Reblasko escribió:
Déjales hombre, no ves que son unos niños!

Que si pokemons, mario juega al tennis, otro refrito de mario, el zelda más visto que visto, el metal gear con unos gráficos de pena, con sólo un stick, una store que da risa, mario kart (otra vez! 7 iguales!!) y los mejores.. Style boutique y art academy!

Y se atreven a hablar de juegos de la vita... [carcajad]

Estos comentarios son los que sobran y los que crean toda esta mierda. Yo soy usuario de vita, me encanta pokemon, y opino que el comentario con tintes infantiles es el tuyo.

Algunos deberías aprender a no rebasar la barrera entre que no te guste algo y tener que insultar a alguien porque no les guste lo que a ti te gusta.
Noticia de portada:

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-vuelve-a-reducir-la-prevision-de-ventas-de-portatiles-tras-un-pobre-trimestre_21622

Ahora idle a saltar a la yugular con estupideces a los moderadores tambien, por publicar semejante "mentira" por "mania a sony", "trolls", "nintenderos", "niños", etc..
Mistyc escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131137/0/nintendo/rebaja-previsiones-ventas/wii-u-3ds/

Parece ser que no solo Sony rebaja sus previsiones


Efectivamente, una prueba mas de que Android esta haciendo mucho daño, y no ha hecho mas que empezar..
Por supuesto, pero creo que no solo Android es el culpable. Sino la mala politica respecto a algunos temas que estan teniendo tanto Sony como Nintendo, la crisis, los altos precios.... Pero bueno, supongo que poco a poco empezara a repuntar. Yo la estoy disfrutando muchisimo y es con eso con lo que me quedo
RRuco1981 escribió:Noticia de portada:

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-vuelve-a-reducir-la-prevision-de-ventas-de-portatiles-tras-un-pobre-trimestre_21622

Ahora idle a saltar a la yugular con estupideces a los moderadores tambien, por publicar semejante "mentira" por "mania a sony", "trolls", "nintenderos", "niños", etc..


Desde luego que ya os vale.

P.D.: Sobre tu ultimo post, dudo que android este haciendo mucho daño viendo las ventas de 3DS... eso de "las tablets y los moviles son el futuro de los videojuegos" no es tan cierto como algunos pensais, porque como digo y repito, 3DS vende como churros... Lo cierto es, que Vita no lo esta haciendo bien o que el mercado maltrata el sistema, no hay mas vuelta de tuerca, porque ni android ofrece lo mismo que una videoconsola ni una tablet es una videoconsola en si, cuando os dareis cuenta de eso...
Reakl escribió:
Reblasko escribió:
Déjales hombre, no ves que son unos niños!

Que si pokemons, mario juega al tennis, otro refrito de mario, el zelda más visto que visto, el metal gear con unos gráficos de pena, con sólo un stick, una store que da risa, mario kart (otra vez! 7 iguales!!) y los mejores.. Style boutique y art academy!

Y se atreven a hablar de juegos de la vita... [carcajad]

Estos comentarios son los que sobran y los que crean toda esta mierda. Yo soy usuario de vita, me encanta pokemon, y opino que el comentario con tintes infantiles es el tuyo.

Algunos deberías aprender a no rebasar la barrera entre que no te guste algo y tener que insultar a alguien porque no les guste lo que a ti te gusta.

El problema es el doble rasero. Ni los juegos de una consola son buenos, ni el de la otra son malos. Pero claro, si te dicen: es que el juego "x" (sony) es malo, pues entonces por esa regla de tres tu dices:el juego "y" (nintendo) tambien es malo. Pero la realidad tiene muchos puntos de vista
La frase: "Android es el futuro", ya la tengo muy escuchada. Pero donde está el futuro? A no ser que utilices una bola de cristal...
Otra: "Es que ofrecen mas cosas" a la que respondo: Es que pagas el triple por el producto!
Y la otra: "Es que los juegos son mas baratos", estaría bonito que me cobraran mas de 5 euros por esos juegos...
zell1990 escribió:El problema es el doble rasero. Ni los juegos de una consola son buenos, ni el de la otra son malos. Pero claro, si te dicen: es que el juego "x" (sony) es malo, pues entonces por esa regla de tres tu dices:el juego "y" (nintendo) tambien es malo. Pero la realidad tiene muchos puntos de vista

Pues precisamente ese "y tu más" es lo hacen los políticos cuando les pillan. No se, si quieres bajar a su nivel, adelante, allá tú. Pero esa no es manera de convivir. Luego es normal que la gente se pique, esté todo el mundo a la defensiva y no puedas dar ninguna opinión medianamente excéntrica porque la gente salta. No se por qué hay que contestar a nada, eso para empezar, pues es una opinión, y cada cual que juegue a lo que más le gusta. Se puede aconsejar, se puede compartir, contrastar y debatir, pero lo que no se puede es montar ni colaborar en una estupida guerra que perjudica a todos segmentando el sector.
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo de leer los asquerosos comentarios de la noticia de portada poniendo a caldo tanto a sony como a la consola, y entro a su propio subforo y me encuentro lo mismo y peor. Patetico

Tiempo al tiempo.
Pues que quieres... esto es un hilo de debate y Sony ha bajado las previsiones de ventas (encima fusionadas con PSP). ¿Que quieres que se haga en un hilo de debate sobre el futuro de la consola? esta noticia tiene que ser comentada...

Tu mismo lo has dicho: tiempo al tiempo. Ya lo dije en el hilo de la noticia: a mi no me gusta el catálogo actual de Vita, pero vamos, se que en un par de años acabaré comprándola, al igual que compré la PSP (porque la PSP tiene juegazos que ningún jugador debe perderse).

La cosa es que ahora mismo Sony tiene que ponerse las pilas. A mi (personalmente) un Patapon que use el panel táctil para los ritmos, un Loco Roco que también aproveche a tope la funcionalidad de la consola y un par de buenos JRPG (exclusivos...) ya me la venden. De hecho el Dragon's Crown de Vanillaware me tentó mucho a comprar la consola, hasta que dijeron que al final no sería exclusivo, si no que lo sacarían también para PS3.

El ejemplo del Dragon's Crown es un ejemplo que se puede aplicar a cualquiera de los juegos que tanto venden en Japón para PSP. ¿Tanto le cuesta a Sony sacar el talonario para mantenerlo exclusivo para Vita? ¿no puede convencer a la desarrolladora para dejar exclusivo el título para la portátil?
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:Pues que quieres... esto es un hilo de debate y Sony ha bajado las previsiones de ventas (encima fusionadas con PSP). ¿Que quieres que se haga en un hilo de debate sobre el futuro de la consola? esta noticia tiene que ser comentada...

Tu mismo lo has dicho: tiempo al tiempo. Ya lo dije en el hilo de la noticia: a mi no me gusta el catálogo actual de Vita, pero vamos, se que en un par de años acabaré comprándola, al igual que compré la PSP (porque la PSP tiene juegazos que ningún jugador debe perderse).

La cosa es que ahora mismo Sony tiene que ponerse las pilas. A mi (personalmente) un Patapon que use el panel táctil para los ritmos, un Loco Roco que también aproveche a tope la funcionalidad de la consola y un par de buenos JRPG (exclusivos...) ya me la venden. De hecho el Dragon's Crown de Vanillaware me tentó mucho a comprar la consola, hasta que dijeron que al final no sería exclusivo, si no que lo sacarían también para PS3.

El ejemplo del Dragon's Crown es un ejemplo que se puede aplicar a cualquiera de los juegos que tanto venden en Japón para PSP. ¿Tanto le cuesta a Sony sacar el talonario para mantenerlo exclusivo para Vita? ¿no puede convencer a la desarrolladora para dejar exclusivo el título para la portátil?

Preguntale a nintendo el motivo, que de esto deben saber gracias al Resident Revelations, Ninja Gaiden y Rayman.

Multiplataformismo y maximizacion de beneficios lo llaman.
Last Story, Xenoblade o Pandora's Tower no se fueron... de todas formas no voy a entrar a ese debate porque como ha dicho un compañero más arriba esto no es un debate de "y en tu consola igual o peor...".

Yo digo que la Vita la voy a comprar sí o sí, y al igual que yo estamos bastantes. Para mi el precio no es importante porque tengo la suerte de trabajar y me pillaría la consola en cualquier día sin IVA y listo. Los hay que les gusta jugar a los juegos de sobremesa en su portátil, y yo los respeto. Pero también somos muchos los que queremos juegos exclusivos para la portátil.
Tonino Gioco escribió:,

Asumelo eres una minoria


Y que tiene que ver Tony ser una minoría y que a todos los niños les guste la nintendo?
Yo disfruto con mi consola y me da igual lo que haga el de al lado, disfruto con mis juegos y tengo suficiente.

Pero no digas que la 3ds es mejor que la Vita porque la tiene mas gente
El Observador escribió:Vengo de leer los asquerosos comentarios de la noticia de portada poniendo a caldo tanto a sony como a la consola, y entro a su propio subforo y me encuentro lo mismo y peor. Patetico

Tiempo al tiempo.



Lees lo que escribes? asquerosos comentarios? si no gusta a la mayoria, pues no gusta. Es que a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo que a ti? Patetico? No se si es mas patetico que en una noticia acerca del batacazo que se esta pegando Vita la gente la ponga a caldo (el 90%, por algo será) o que alguien pueda sentir ese asco por gente que no opina como el.
Siento decir que lo que haceis no es opinar, es criticar. Y lo peor es que es una critica destructiva, no constructiva. Pero si quereis poner a caldo algo, por que sí, lo podeis hacer, y asi os desahogais almenos
Reblasko escribió:
Tonino Gioco escribió:,

Asumelo eres una minoria


Y que tiene que ver Tony ser una minoría y que a todos los niños les guste la nintendo?
Yo disfruto con mi consola y me da igual lo que haga el de al lado, disfruto con mis juegos y tengo suficiente.

Pero no digas que la 3ds es mejor que la Vita porque la tiene mas gente


Hombre, que esa regla de tres de "Si vende es por algo", es bastante absurda... porque por esa regla, Call of duty debiera ser el mejor FPS jamas creado y ni por asomo vamos... Me gustan los COD, el ultimo no esta nada mal, pero de ahi a tener las ventas que tiene es muy exagerado y luego autenticas joyas que no se comen un culin.

COD, Nintendo, GTA... son ejemplos que mas que por sus productos venden por sus propias marcas, lo mismo que pasa con Apple por ejemplo, que la gente se crea mentalmente una imagen de lo que es el producto y muchos lo compran aun sin saber como es el producto en cuestion o si hay un producto mejor en el mercado, todo sea por la marca en cuestion.

El caso es como ya decia, que no por mas vender va a ser mejor o peor, esta claro, y quien no lo vea asi es que tiene un problema, porque como digo y repito, no COD por vender tanto va a ser mucho mejor juego que Bioshock, por poner un ejemplo.
Pues yo andaba como loco por pillarme la vita ya que soy del plus y veo q por ahora los juegos q hay son muy atractivos , asi q espre el dia sin iva de mm peeeeeeeeeeeeeeeero que sony haga una conferéncia el día 20 para presentar la ps4 y pueda que algo sobre el futuro de vita a hecho q me frene en valde.
aparte que me gustaria tenerla en plateada o blanca pero eso ya es otra pijadita mia
RRuco1981 escribió:
El Observador escribió:Vengo de leer los asquerosos comentarios de la noticia de portada poniendo a caldo tanto a sony como a la consola, y entro a su propio subforo y me encuentro lo mismo y peor. Patetico

Tiempo al tiempo.



Lees lo que escribes? asquerosos comentarios? si no gusta a la mayoria, pues no gusta. Es que a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo que a ti? Patetico? No se si es mas patetico que en una noticia acerca del batacazo que se esta pegando Vita la gente la ponga a caldo (el 90%, por algo será) o que alguien pueda sentir ese asco por gente que no opina como el.


A RRuco. Igual que dices que la mayoría tiene razón, yo también puedo decir que alguien que no ha experimentado algo, no tiene una opinión válida, como es tu caso.

Algunos exageráis, pero se os ve bastante el plumero a veces, porque mientras tú dices que "es lo que hay" yo estoy disfrutando de una consola con unos juegos, y tú no, así de simple es la cosa (ya digan que es una mierda, que no vende, o lo que sea). Es lo que tiene no querer jugar a todo y querer ser "exclusivo".

Un saludo.
El priblema de este hilo es que parece que es un debte sobre el futuro de la vita, si van a salir más juegos, las decisones de sony, etc..

Desgraciadamente se ha convertido en un ataque contra la misma mediante el trolleo masivo, y muchos de nosotros hartos que nos llamen tontos por tener una vita (y de la cual disfrutamos mucho) por una supuesta falta de títulos.

Vamos, yo si fuera moderador lo cerraba ya mismo o le cambiaba el título a lo que se ha convertido, es mejor la vita ó la 3ds.
Reblasko escribió:El priblema de este hilo es que parece que es un debte sobre el futuro de la vita, si van a salir más juegos, las decisones de sony, etc..

Desgraciadamente se ha convertido en un ataque contra la misma mediante el trolleo masivo, y muchos de nosotros hartos que nos llamen tontos por tener una vita (y de la cual disfrutamos mucho) por una supuesta falta de títulos.

Vamos, yo si fuera moderador lo cerraba ya mismo o le cambiaba el título a lo que se ha convertido, es mejor la vita ó la 3ds.


Por desgracia, tienes razón [+risas]

De todas formas, confiemos en que sony sepa remontar con algún juego, algún anuncio o lo que sea, al igual que supo levantar PS3 y PSP.

Un saludo.
Lo que debería hacer Sony con algunos juegos es encargarse de las traducciones, adaptaciones y distribución de algunos de los títulos que van saliendo en Japón pero no llegan aquí.

También creo que títulos como Ragnarok Odyssey deberían salir en formato físico. El formato digital, para el que tiene la consola esta muy bien, pero el que no la tiene, y no esta pendiente de noticias, simplemente ve que el nivel de juegos en las estanterías no aumenta con el paso del tiempo.
Reblasko escribió:El priblema de este hilo es que parece que es un debte sobre el futuro de la vita, si van a salir más juegos, las decisones de sony, etc..

Desgraciadamente se ha convertido en un ataque contra la misma mediante el trolleo masivo, y muchos de nosotros hartos que nos llamen tontos por tener una vita (y de la cual disfrutamos mucho) por una supuesta falta de títulos.

Vamos, yo si fuera moderador lo cerraba ya mismo o le cambiaba el título a lo que se ha convertido, es mejor la vita ó la 3ds.


También pasa que muchos de nosotros que llevamos tiempo siguiendo el hilo estamos hartos de los mismos argumentos trolls y de las bolas de cristal por lo que pasamos de venir a debatir nada.

Además da pena que en el subforo general hayan cinco hilos hablando de "vender la vita", "cuanto me dan por la vita en XX", etc y en todos se acabe discutiendo de lo mismo con los mismos argumentos (que se resumen a: a mi no me gustan, no tiene catálogo o es una mierda) y la misma gente en algunos casos.

En fin, a ver si pasa como con el hilo de WarZ y la gente se va olvidando/yendo para que podamos tener un poco de limpieza. Que no digo que esté mal discutir distintas opiniones, pero cansa ver el mismo argumento una y otra vez (el citado en negrita), la gente no se da cuenta de lo subjetiva que es y quiere imponer su opinión por sus huevos.

Dapomi escribió:Lo que debería hacer Sony con algunos juegos es encargarse de las traducciones, adaptaciones y distribución de algunos de los títulos que van saliendo en Japón pero no llegan aquí.

También creo que títulos como Ragnarok Odyssey deberían salir en formato físico. El formato digital, para el que tiene la consola esta muy bien, pero el que no la tiene, y no esta pendiente de noticias, simplemente ve que el nivel de juegos en las estanterías no aumenta con el paso del tiempo.


Tienes toda la razón. Como ya comenté páginas más atrás es muy triste que en la época que estamos donde localizar un producto tendría que ser más fácil y barato se ve justo lo contrario con juegos que no salen de su mundo orgulloso (japón por si hay dudas) o ni una misera edición física.
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
Reblasko escribió:El priblema de este hilo es que parece que es un debte sobre el futuro de la vita, si van a salir más juegos, las decisones de sony, etc..

Desgraciadamente se ha convertido en un ataque contra la misma mediante el trolleo masivo, y muchos de nosotros hartos que nos llamen tontos por tener una vita (y de la cual disfrutamos mucho) por una supuesta falta de títulos.

Vamos, yo si fuera moderador lo cerraba ya mismo o le cambiaba el título a lo que se ha convertido, es mejor la vita ó la 3ds.

Toda la razon. Este hilo se ha convertido en un vertedero gracias a que el 90% de los que vienen a echar basura no han tocado la consola en su vida. Lo mismo que esta pasando en la noticia de portada. Lamentable
31734 respuestas
Archivado
Volver a General