Franciscaner escribió:Es verdad que GT ya no vende como antes, pero es que mantener las burradas de cifras que tenia es imposible. Si tienes competencia es normal vender menos y hay que decirlo, Forza es un juegazo y sacan uno cada 2 aňos.
Pero un GT portatil no tendria competencia alguna. Si sacan uno de verdad y no la broma de PSP tendrian buenisimas ventas.
Y si no es un GT que sea un GoW. Algo que venda y haga que a los usuarios se nos caigan los huevos al suelo. Es verdad que se viene Killzone pero esta saga únicamente no es suficiente.
Yo espero que el 20 muestres algo. Un teaser aunque sea
superloco3000 escribió:snake4ever tiene mucha razón . sale un new super mario que es un juego pésimo ( lo hubieran hecho estilo mario 2 o 3 pero no el 1 ) y vende 30m de copias .... sale un juego como gravity rush que graficamente , sonora y jugablemente es una delicia y pasa sin pena ni gloria . si vamos a criticar de verdad deberiamos ser justos y decir que todos los nuevos zeldas , marios , metroid ,kirbys , donkey kong , pokemon no llegan ni a la mitad de lo que fueron los antiguos ... son mas fáciles , mas cortos , mas infantiles , atrasados graficamente , jugablemente todavía es mas cómodo manejar a mario de super mario 3 .
Solrack escribió:Que yo sepa GT5 vendió en la misma linea que los demas gt (quitando el 3 que rompió la pana con 15 millones). Los demas estan cerca de los diez millones. Es más, si al gt5 le añades el prologue (unos 5 millones) se convierte en el segundo que mejor ventas tuvo (en gt4 que también llegó a sacar un prologue no llega a esas cifras sumando los dos)
emailman escribió:
Estoy harto de decir a la peña que sea educada...
Llevas dia y pico aquí, y lo único que has hecho ha sido entrar a tocar las narices sin aportar nada mas que una opinión con argumentos tan sólidos... ¿qué es esa mierda de "por lo que para un Uncharted o un Assasin creed puede valer,aunque luego no la uses mucho mas"?
Solo Uncharted o Assasins? Mira chico, no sé que sabrás tu de vita, pero si sabes algo lo disimulas muy pero que muy bien. Te pongo mi ejemplo: me compré la vita y actualmente tengo uncharted (exclusivo), MGS HD collection, Resistance burning Skies (exclusivo), NFS Most Wanted (port impecable de sobremesa), Super monkey ball (exclusivo), Mortal Kombat (port impecable de sobremesa) y Oddworld Stranger's wrath). Le hecho a la consola unas 2 Horas diarias y me falta tiempo para jugar. Y ya no te digo la cantidad de juegos que han saido ya hace unos meses y que deseo comprarme: assassins, COD, Rayman Origins, Sonic, gravity rush... todos titulos YA en el mercado
Así que no vengas aquí diciendo que si "solo para uncharted o assasins y poco mas", porque una de dos: o eres un troll o de verdad no tienes ni la mas remota idea de vita . Y por favor, si quieres rebatir algo, no descalifiques ni pongas anuncios de anti hemorroides, porque con eso no te va a respetar ni dios aquí. Y ya de paso, utiliza argumentos basados en algo.
Un saludo!
david530 escribió:El unico que está llorando eres tu por lo que veo
iCaR0 escribió:Ya dije yo que tenía algún tipo trauma...
Espero que se mejore pronto la criatura
Tonino Gioco escribió:emailman escribió:
Llevas dia y pico aquí, y lo único que has hecho ha sido entrar a tocar las narices sin aportar nada mas que una opinión con argumentos tan sólidos... ¿qué es esa mierda de "por lo que para un Uncharted o un Assasin creed puede valer,aunque luego no la uses mucho mas"?
Solo Uncharted o Assasins? Mira chico, no sé que sabrás tu de vita, pero si sabes algo lo disimulas muy pero que muy bien. Te pongo mi ejemplo: me compré la vita y actualmente tengo uncharted (exclusivo), MGS HD collection, Resistance burning Skies (exclusivo), NFS Most Wanted (port impecable de sobremesa), Super monkey ball (exclusivo), Mortal Kombat (port impecable de sobremesa) y Oddworld Stranger's wrath). Le hecho a la consola unas 2 Horas diarias y me falta tiempo para jugar. Y ya no te digo la cantidad de juegos que han saido ya hace unos meses y que deseo comprarme: assassins, COD, Rayman Origins, Sonic, gravity rush... todos titulos YA en el mercado
Así que no vengas aquí diciendo que si "solo para uncharted o assasins y poco mas", porque una de dos: o eres un troll o de verdad no tienes ni la mas remota idea de vita . Y por favor, si quieres rebatir algo, no descalifiques ni pongas anuncios de anti hemorroides, porque con eso no te va a respetar ni dios aquí. Y ya de paso, utiliza argumentos basados en algo.
Un saludo!
Entrar a tocar las narices,no seria del todo cierto
Lo que pasa es que en este hilo hay mucha gente escozida y intentando autoconvencerse de que la Vita es mucho mas
Y a la minima saltan AHHH TROLL TROLL y la verdad es lo que mas pena dan son ellos,sobre todo cuando leen las palabras magicas que tanto duelen
NINTENDO 3DS,PORTS DE SOBREMESA,NO HAY JUEGOS,LOS JUEGOS DE ANDROID.. No falla
Muuuy bonito tu catalogo y tu historia,que feliz seria Sony si hubiera mas gente como tu en el mundo,pero como no los hay por eso la Vita se hunde en las ventas
Yo es que de tu lista de juegos en la que estas tan contento habria que resaltar esto
MGHD collection:Este ya lo he jugado en Ps3
NFS Wanted:Si si maravilloso PORT pero ya lo jugue en Ps3
Mortal Kombat :Este ya no es un port tan guapo y tambien lo jugue en Ps3
Oddworld Stranger's wrath:este no se como sera el Port,pero ya lo jugue en Ps3
Menos mal que no has mencionado el Ninja Gaiden,el SxT,el de Sonic o el Ultima vs capcom.....es que es decir en este foro
LA VITA TIENE MUCHOS PORTS y a los tontos de mas adelante les hierve el higado de rabia,pero es la puta verdad
Continuemos con tu lista de juegazos
Resistance burning Skies: Yo es que la pasta no me gusta tirarla sabes
Super Monkey ball:Pues este me mola mira,me hace gracia los monitos
Mmmm pues me temo que como no aparezca una enfermedad que haga que la gente juegue a los mismos juegos que en Ps3 pero rebajados o que haya una epidemia de mal gusto y de tirar el dinero,me temo que los llorones de este hilo seguiran siendo 4 gatos intentando hacer ruido en los foros....
Mientras que la gente normal seguira pasando de la Vita...ah espera si eso ya esta pasando
Yo de momento solo la he pillado por que de segunda mano la encuentras tirada ya y por que de momento solo Uncharted y el Assasin creed valen algo.Que solo a 4 gatos mal contados os guste el catalogo no va a salvarla en este año tan crucial para ella
Como dije,dejad de llorad y de autoconvencerse,que este 2013 igual que la Vita puede remontar algo,tambien cabe la posibilidad de que se la coman mas aun la 3ds y alguna chorriconsola con android de los chinos que salga
snakes4ever escribió: Hay que saber diferenciar entre "PORT" y "MULTIPLATAFORMA", que NFS: Most Wanted salio el mismo dia tanto para PS3/PC/Xbox como para Vita y fue desarrollado de forma paralela desde cero... Por lo que de port tiene poco.
Tonino Gioco escribió:emailman escribió:
Un saludo!
Lo que pasa es que en este hilo hay mucha gente escozida y intentando autoconvencerse de que la Vita es mucho mas
Y a la minima saltan AHHH TROLL TROLL y la verdad es lo que mas pena dan son ellos,sobre todo cuando leen las palabras magicas que tanto duelen
Muuuy bonito tu catalogo y tu historia,que feliz seria Sony si hubiera mas gente como tu en el mundo,pero como no los hay por eso la Vita se hunde en las ventas
Yo es que de tu lista de juegos en la que estas tan contento habria que resaltar esto
Menos mal que no has mencionado el Ninja Gaiden,el SxT,el de Sonic o el Ultima vs capcom.....es que es decir en este foro
LA VITA TIENE MUCHOS PORTS y a los tontos de mas adelante les hierve el higado de rabia,pero es la puta verdad
Mmmm pues me temo que como no aparezca una enfermedad que haga que la gente juegue a los mismos juegos que en Ps3 pero rebajados o que haya una epidemia de mal gusto y de tirar el dinero,me temo que los llorones de este hilo seguiran siendo 4 gatos intentando hacer ruido en los foros....
Mientras que la gente normal seguira pasando de la Vita...ah espera si eso ya esta pasando
Yo de momento solo la he pillado por que de segunda mano la encuentras tirada ya y por que de momento solo Uncharted y el Assasin creed valen algo.Que solo a 4 gatos mal contados os guste el catalogo no va a salvarla en este año tan crucial para ella
Como dije,dejad de llorad y de autoconvencerse,que este 2013 igual que la Vita puede remontar algo,tambien cabe la posibilidad de que se la coman mas aun la 3ds y alguna chorriconsola con android de los chinos que salga
termonight escribió:Tonino Gioco escribió:emailman escribió:
Un saludo!
y que te pasa porque salgan juegos multiplataforma, yo no tengo ps3 pero claro al salir para esta no sale para vita y yo me fastidio por no tener la de sobremesa ¡¡¡¡pues no me da la gana!!!
emailman escribió:snakes4ever escribió: Hay que saber diferenciar entre "PORT" y "MULTIPLATAFORMA", que NFS: Most Wanted salio el mismo dia tanto para PS3/PC/Xbox como para Vita y fue desarrollado de forma paralela desde cero... Por lo que de port tiene poco.
Mea culpa, la verdad es que no sabía la diferencia específica entre port y multi
De todos modos, no tengo ps3 ni 360 ni un ordenador potente, y por lo tanto me gusta que salgan tanto ports como multis para Vita. Primero porque un juego como NFS Most Wanted, o un Mortal Kombat a 60fps mas estables imposible, demuestran la capacidad de la consola. Segundo porque amplían catálogo y a los que no tenemos ps3 o 360 nos ofrecen cosas que no podríamos jugar de otro modo
Siulakalam escribió:Hace una semana eran mas o menos 10 los que me aparecian en el near. Hoy...43.
Al menos en un kilometro a la redonda de donde vivo la vita tiene vida
snakes4ever escribió:emailman escribió:snakes4ever escribió: Hay que saber diferenciar entre "PORT" y "MULTIPLATAFORMA", que NFS: Most Wanted salio el mismo dia tanto para PS3/PC/Xbox como para Vita y fue desarrollado de forma paralela desde cero... Por lo que de port tiene poco.
Mea culpa, la verdad es que no sabía la diferencia específica entre port y multi
De todos modos, no tengo ps3 ni 360 ni un ordenador potente, y por lo tanto me gusta que salgan tanto ports como multis para Vita. Primero porque un juego como NFS Most Wanted, o un Mortal Kombat a 60fps mas estables imposible, demuestran la capacidad de la consola. Segundo porque amplían catálogo y a los que no tenemos ps3 o 360 nos ofrecen cosas que no podríamos jugar de otro modo
No iba dirigido a ti mi post, siento la confusion.
Por otro lado, estoy deacuerdo con el segundo parrafo. Los que unicamente tienen Vita y no tienen sobremesa son los que realmente mas disfrutaran del catalogo en todo su explendor, quien dispone de mas sistemas o en su defecto de la mayoria, no le hara gracia nada y a muchos, apenas les hace gracia los exclusivos, visto lo visto... Lei mas atras quien decia que el usuario de Vita era muy conformista, pero yo creo que todo lo contrario, solamente unos pocos se conforman, la mayoria que compone el parque de usuarios de Vita tiende a ser muy "impaciente" e "inconformista", y no hay que ver gente que pide GTA, MGS o Monster Hunter en un sistema que acaba de empezar...
Ya digo y no me canso de decirlo, poca gente ha pasado por los momentos iniciales de PSP/DS/3DS, visto lo visto, muy poca.
ZackHanzo escribió:[
El usuario de Vita, tiene otras consolas, y juega a la Vita de forma discontinua... Yo tengo PC/Ps3/Vita/Android, y francamente me la trae floja, si salen 4 juegos al año, pero reconozco que alguien que solo posea la vita es un muermo de consola cosa fina (jugar exclusivamente a la vita). Porque 22 febrero + 1 de mayo + 18 de septiembre... como que no...
ZackHanzo escribió:
Yo creo que te equivocas bastante eh? Hasta el 2007 (mediados) fue la mejor etapa de PSP, con sus dos gtas, medievil, god of war, midnights,syphon filters,ridge racers...blablabla. Luego cuando se dieron cuenta que no vendia el software fue cuando bajo.
Y con DS mas de lo mismo, despues de la Snes, han salido un cascoporro de rpgs de una calidad increible...
El usuario de Vita, tiene otras consolas, y juega a la Vita de forma discontinua... Yo tengo PC/Ps3/Vita/Android, y francamente me la trae floja, si salen 4 juegos al año, pero reconozco que alguien que solo posea la vita es un muermo de consola cosa fina (jugar exclusivamente a la vita). Porque 22 febrero + 1 de mayo + 18 de septiembre... como que no...
Tonino Gioco escribió:snakes4ever escribió:Esta claro que en su segundo año tendra mas titulos, mas triple A y ya la cosa se le acercara mas a PSP, pero digo y repito, estamos hablando del catalogo "hasta ahora" en comparacion a como lo han hecho otros sistemas, y no se vosotros, pero el primer año de los sistemas (incluida PSP) ha sido bastante escaso en temas de juegos, cosa por la que tampoco se le deberia criticar tanto como se le critica a Vita y sin embargo, recibe palazos alla por donde vaya...
Joder es leer mas paginas de atras y creo que eres el mejor ejemplo de idiotilla al que se puede picar.Es leer que se quejan del catalogo y saltas con parrafadas muy graciosas de juegos del futuro,que si el catalogo esta bien....
Lastima para Sony que en el MUNDO REAL no haya mas gente como tu que con tanta paciencia o que se pille la consola antes de que salga ese futuro catalogo que tantos sueñan o que les de igual jugar a lo que muchos hemos probado ya en sobremesa
Que exito seria la vita si en el mundo hubiera mas como tuReblasko escribió:
Déjales hombre, no ves que son unos niños!
Que si pokemons, mario juega al tennis, otro refrito de mario, el zelda más visto que visto, el metal gear con unos gráficos de pena, con sólo un stick, una store que da risa, mario kart (otra vez! 7 iguales!!) y los mejores.. Style boutique y art academy!
Y se atreven a hablar de juegos de la vita...
Creo que en Sony se conformaria con que unos pocos de esos niños se dejaran la pasta en su consola.
Debe ser frustante para una empresa descubrir que su consola tan maravillosa tecnicamente no encaja en un mundo dominado por niños pequeños amantes de pokemon y demas mierdas y donde unos juegos de android cutrecillos te revientan el mercado
Asumelo eres una minoria
Tonino Gioco escribió:snakes4ever escribió:Esta claro que en su segundo año tendra mas titulos, mas triple A y ya la cosa se le acercara mas a PSP, pero digo y repito, estamos hablando del catalogo "hasta ahora" en comparacion a como lo han hecho otros sistemas, y no se vosotros, pero el primer año de los sistemas (incluida PSP) ha sido bastante escaso en temas de juegos, cosa por la que tampoco se le deberia criticar tanto como se le critica a Vita y sin embargo, recibe palazos alla por donde vaya...
Joder es leer mas paginas de atras y creo que eres el mejor ejemplo de idiotilla al que se puede picar.Es leer que se quejan del catalogo y saltas con parrafadas muy graciosas de juegos del futuro,que si el catalogo esta bien....
El Observador escribió:Tonino Gioco escribió:snakes4ever escribió:Esta claro que en su segundo año tendra mas titulos, mas triple A y ya la cosa se le acercara mas a PSP, pero digo y repito, estamos hablando del catalogo "hasta ahora" en comparacion a como lo han hecho otros sistemas, y no se vosotros, pero el primer año de los sistemas (incluida PSP) ha sido bastante escaso en temas de juegos, cosa por la que tampoco se le deberia criticar tanto como se le critica a Vita y sin embargo, recibe palazos alla por donde vaya...
Lastima para Sony que en el MUNDO REAL no haya mas gente como tu que con tanta paciencia o que se pille la consola antes de que salga ese futuro catalogo que tantos sueñan o que les de igual jugar a lo que muchos hemos probado ya en sobremesa
Que exito seria la vita si en el mundo hubiera mas como tuReblasko escribió:
Que si pokemons, mario juega al tennis, otro refrito de mario, el zelda más visto que visto, el metal gear con unos gráficos de pena, con sólo un stick, una store que da risa, mario kart (otra vez! 7 iguales!!) y los mejores.. Style boutique y art academy!
Creo que en Sony se conformaria con que unos pocos de esos niños se dejaran la pasta en su consola.
Debe ser frustante para una empresa descubrir que su consola tan maravillosa tecnicamente no encaja en un mundo dominado por niños pequeños amantes de pokemon y demas mierdas y donde unos juegos de android cutrecillos te revientan el mercado
Asumelo eres una minoria
Asumelo eres un trolazo al que le quedan dos telediarios en el foro.
Reblasko escribió:
Mistyc escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131137/0/nintendo/rebaja-previsiones-ventas/wii-u-3ds/
Parece ser que no solo Sony rebaja sus previsiones
RRuco1981 escribió:Noticia de portada:
http://www.elotrolado.net/noticia_sony-vuelve-a-reducir-la-prevision-de-ventas-de-portatiles-tras-un-pobre-trimestre_21622
Ahora idle a saltar a la yugular con estupideces a los moderadores tambien, por publicar semejante "mentira" por "mania a sony", "trolls", "nintenderos", "niños", etc..
Reakl escribió:Reblasko escribió:
Estos comentarios son los que sobran y los que crean toda esta mierda. Yo soy usuario de vita, me encanta pokemon, y opino que el comentario con tintes infantiles es el tuyo.
Algunos deberías aprender a no rebasar la barrera entre que no te guste algo y tener que insultar a alguien porque no les guste lo que a ti te gusta.
zell1990 escribió:El problema es el doble rasero. Ni los juegos de una consola son buenos, ni el de la otra son malos. Pero claro, si te dicen: es que el juego "x" (sony) es malo, pues entonces por esa regla de tres tu dices:el juego "y" (nintendo) tambien es malo. Pero la realidad tiene muchos puntos de vista
Arngrim escribió:Pues que quieres... esto es un hilo de debate y Sony ha bajado las previsiones de ventas (encima fusionadas con PSP). ¿Que quieres que se haga en un hilo de debate sobre el futuro de la consola? esta noticia tiene que ser comentada...
Tu mismo lo has dicho: tiempo al tiempo. Ya lo dije en el hilo de la noticia: a mi no me gusta el catálogo actual de Vita, pero vamos, se que en un par de años acabaré comprándola, al igual que compré la PSP (porque la PSP tiene juegazos que ningún jugador debe perderse).
La cosa es que ahora mismo Sony tiene que ponerse las pilas. A mi (personalmente) un Patapon que use el panel táctil para los ritmos, un Loco Roco que también aproveche a tope la funcionalidad de la consola y un par de buenos JRPG (exclusivos...) ya me la venden. De hecho el Dragon's Crown de Vanillaware me tentó mucho a comprar la consola, hasta que dijeron que al final no sería exclusivo, si no que lo sacarían también para PS3.
El ejemplo del Dragon's Crown es un ejemplo que se puede aplicar a cualquiera de los juegos que tanto venden en Japón para PSP. ¿Tanto le cuesta a Sony sacar el talonario para mantenerlo exclusivo para Vita? ¿no puede convencer a la desarrolladora para dejar exclusivo el título para la portátil?
Tonino Gioco escribió:,
Asumelo eres una minoria
El Observador escribió:Vengo de leer los asquerosos comentarios de la noticia de portada poniendo a caldo tanto a sony como a la consola, y entro a su propio subforo y me encuentro lo mismo y peor. Patetico
Tiempo al tiempo.
Reblasko escribió:Tonino Gioco escribió:,
Asumelo eres una minoria
Y que tiene que ver Tony ser una minoría y que a todos los niños les guste la nintendo?
Yo disfruto con mi consola y me da igual lo que haga el de al lado, disfruto con mis juegos y tengo suficiente.
Pero no digas que la 3ds es mejor que la Vita porque la tiene mas gente
RRuco1981 escribió:El Observador escribió:Vengo de leer los asquerosos comentarios de la noticia de portada poniendo a caldo tanto a sony como a la consola, y entro a su propio subforo y me encuentro lo mismo y peor. Patetico
Tiempo al tiempo.
Lees lo que escribes? asquerosos comentarios? si no gusta a la mayoria, pues no gusta. Es que a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo que a ti? Patetico? No se si es mas patetico que en una noticia acerca del batacazo que se esta pegando Vita la gente la ponga a caldo (el 90%, por algo será) o que alguien pueda sentir ese asco por gente que no opina como el.
Reblasko escribió:El priblema de este hilo es que parece que es un debte sobre el futuro de la vita, si van a salir más juegos, las decisones de sony, etc..
Desgraciadamente se ha convertido en un ataque contra la misma mediante el trolleo masivo, y muchos de nosotros hartos que nos llamen tontos por tener una vita (y de la cual disfrutamos mucho) por una supuesta falta de títulos.
Vamos, yo si fuera moderador lo cerraba ya mismo o le cambiaba el título a lo que se ha convertido, es mejor la vita ó la 3ds.
Reblasko escribió:El priblema de este hilo es que parece que es un debte sobre el futuro de la vita, si van a salir más juegos, las decisones de sony, etc..
Desgraciadamente se ha convertido en un ataque contra la misma mediante el trolleo masivo, y muchos de nosotros hartos que nos llamen tontos por tener una vita (y de la cual disfrutamos mucho) por una supuesta falta de títulos.
Vamos, yo si fuera moderador lo cerraba ya mismo o le cambiaba el título a lo que se ha convertido, es mejor la vita ó la 3ds.
Dapomi escribió:Lo que debería hacer Sony con algunos juegos es encargarse de las traducciones, adaptaciones y distribución de algunos de los títulos que van saliendo en Japón pero no llegan aquí.
También creo que títulos como Ragnarok Odyssey deberían salir en formato físico. El formato digital, para el que tiene la consola esta muy bien, pero el que no la tiene, y no esta pendiente de noticias, simplemente ve que el nivel de juegos en las estanterías no aumenta con el paso del tiempo.