Debate General de PSVita

No se si lo leí aquí, pero puede ser cierto que las nuevas consolas de Sony y Microsoft lleguen a beneficiar a PS Vita, ya que muchos estudios a lo mejor de primeras se muestran un poco reacios a la hora de crear títulos para estas, ya que para empezar los costes de desarrollo serán algo elevados y encima no mucha gente dispondrá de estas consolas con lo que no les merecerá del todo la pena. Y es aquí donde PS Vita, e incluso Wii U, pueden salir beneficiadas.

Espero que el evento tan esperado que hay unos días después del supuesto y más que seguro anuncio de la PlayStation 4, Sony lo utilice para impulsar la Vita. Creo que una rebaja le sentaría de escándalo, como ya dije, en el día sin IVA de ECI la consola fue lo primero que se agoto, con lo que la gente se sigue sintiendo atraída por ella, pese a la etiqueta de fracaso o consola muerta que le ha sido asignada injustamente en Internet y que le va a llevar un tiempo poder quitarse de encima. Y si ya anuncian juegos pues no habrá de que preocuparse, incluso si algunos de ellos son ports, ¿Qué levante la mano a quien no le gustaría disfrutar del Red Dead Redemption, Fall Out 3, Dead Space o alguna obra maestra de esta generación en nuestra portátil?
A veces uno se compra una consola por un solo juego, y desde luego veo que ya hay juegos (o que van a haber muy próximamente) para Vita que me llaman la atención (DOA5, Persona 4 Golden, Metal Gear HD, Ninja Gaiden...), aunque sean versiones de sus hermanos mayores.

Por otra parte, Vita, y las portátiles en general, se enfrentan a una dura competencia con dispositivos móviles como los teléfonos, las tabletas, etc., igual que las consolas de sobremesa se enfrentan a la competencia del PC.

A mí, poseedor de una PSP, que la Vita no lleve lector UMD ni que de forma oficial se puedan poner al menos ISOS de los juegos de PSP que tengas sin cargo, pues ha sido algo que aunque lo entiendo me echa hacia atrás (y creo que no soy el único).

En fin, que Vita venda mucho o venda poco, seguro que termina con un catálogo y precio interesante, que es lo que debe decidir a uno si la compra o no.
ignaciodemigu escribió:CREO QUE SE LLAMA DEBATE! no tipico FANBOY Q LA PSVITA ES LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDo

Exsoul escribió:No merece la pena dedicar una contestación a gente que viene aquí, suelta la frase de turno y adiós muy buenas. Este hilo es de debatir opiniones tanto positivas como negativas, con argumentos. No alimentéis a los trolls que vienen aquí en ese plan, no merecen el tiempo de una respuesta, mantener el hilo limpio que luego acaba lleno de discusiones con golpe de remo de los admins.



la voy a vender eso si tienes razon ( icaro)
para mi un cutre port es el uncharted abyss .. uno dira " es que tiene una historia diferente, en vez de salir PALOMAS salen gaviotas -- el formula 1 UN JUEGAzo, cuTRE PORT DE LA NITENDO DS
en fin!

yo aposte x esta consola , tengo 4 titulos y ya vendi 2 , encima no hay demos y tienes q gastar tu dinero

sony.. te quedan horas! y ahora la play 4, vaya leche se van a meter


Poco sabes de la industria del videojuego si dices que Uncharted Golden Abyss es un port y de los cutres, porque ni es un port (de hecho, es EXCLUSIVO del catalogo de Playstation Vita) ni es cutre (teniendo uno de los mejores apartados tecnicos en videojuegos PORTATILES hasta la fecha)

y bueno, a lo de que no hay proximos lanzamientos interesantes... haced lo que querais, pero sinceramente, por experiencia os digo que os llegareis a arrepentir y sino al tiempo... todo sea que llege una feria de videojuegos, anuncien un triple A deseado, hayais vendido la maquina y os lleveis las manos a la cabeza.

Pero bueno, vosotros sabreis mejor que nadie que hacer, total, como parece que nuestras opiniones no valen para nada...
ignaciodemigu escribió:para mi un cutre port es el uncharted abyss ..


Imagen
ignaciodemigu escribió:CREO QUE SE LLAMA DEBATE! no tipico FANBOY Q LA PSVITA ES LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDo

Exsoul escribió:No merece la pena dedicar una contestación a gente que viene aquí, suelta la frase de turno y adiós muy buenas. Este hilo es de debatir opiniones tanto positivas como negativas, con argumentos. No alimentéis a los trolls que vienen aquí en ese plan, no merecen el tiempo de una respuesta, mantener el hilo limpio que luego acaba lleno de discusiones con golpe de remo de los admins.



la voy a vender eso si tienes razon ( icaro)
para mi un cutre port es el uncharted abyss .. uno dira " es que tiene una historia diferente, en vez de salir PALOMAS salen gaviotas -- el formula 1 UN JUEGAzo, cuTRE PORT DE LA NITENDO DS
en fin!

yo aposte x esta consola , tengo 4 titulos y ya vendi 2 , encima no hay demos y tienes q gastar tu dinero

sony.. te quedan horas! y ahora la play 4, vaya leche se van a meter


apestas a troll/hater cosa mala xD

Por no hablar de que es patente que tienes mas bien poca idea de videojuegos.... y a mi me parece perfecto...pero para opinar de manera respetable hay que tener un mínimo de conocimiento de lo que se habla y un poco de criterio...o haces el ridículo.
yo fui un fanático de la ds , pero dios la 3ds no le llega ni a los talones de hecho quería comprarla pero al verla me dio un uff , en cambio no tenia pensado comprarme la vita pero cuando la toque y la vi .... dios que hermosura de consola y quien diga que no tiene catalogo es un tonto. El 3d siempre me ha parecido un caza bobo ... hasta en las tv me parece una mierda andar mirando 3d.

El único pero de la vita es que es mas cara y su memoria carisima , si bien no soy un fan boy creo que esta generación paso de nintendo aunque algunos 3d party tienen marcas conocidas en 3ds , pero la consola ha sido la peor portátil de nintendo ... la primera vez que la vi no me produjo la misma sensacional que la ds lite , gba , gba color , gb cafe con verde y la vita ( las tuve todas ) .
¿Alguien tiene datos actuales de las ventas de vita?

Es que los que hay son los de 4.1M de antes de navidad, y seguramente estas cifras sean muy superiores.
Siulakalam escribió:¿Alguien tiene datos actuales de las ventas de vita?

Es que los que hay son los de 4.1M de antes de navidad, y seguramente estas cifras sean muy superiores.

Las ultimas cifras oficiales son los 2.2 de junio.

El 7 de febrero Sony dará los datos de ventas del ultimo trimestre del año.
david530 escribió:
Siulakalam escribió:¿Alguien tiene datos actuales de las ventas de vita?

Es que los que hay son los de 4.1M de antes de navidad, y seguramente estas cifras sean muy superiores.

Las ultimas cifras oficiales son los 2.2 de junio.

El 7 de febrero Sony dará los datos de ventas del ultimo trimestre del año.


Fijo que con la navidad se han superado los 7M.
Siulakalam escribió:
david530 escribió:
Siulakalam escribió:¿Alguien tiene datos actuales de las ventas de vita?

Es que los que hay son los de 4.1M de antes de navidad, y seguramente estas cifras sean muy superiores.

Las ultimas cifras oficiales son los 2.2 de junio.

El 7 de febrero Sony dará los datos de ventas del ultimo trimestre del año.


Fijo que con la navidad se han superado los 7M.

Lo dudo mucho, pero mucho. Como mucho, los 4.5M
superloco3000 escribió:yo fui un fanático de la ds , pero dios la 3ds no le llega ni a los talones de hecho quería comprarla pero al verla me dio un uff , en cambio no tenia pensado comprarme la vita pero cuando la toque y la vi .... dios que hermosura de consola y quien diga que no tiene catalogo es un tonto. El 3d siempre me ha parecido un caza bobo ... hasta en las tv me parece una mierda andar mirando 3d.

El único pero de la vita es que es mas cara y su memoria carisima , si bien no soy un fan boy creo que esta generación paso de nintendo aunque algunos 3d party tienen marcas conocidas en 3ds , pero la consola ha sido la peor portátil de nintendo ... la primera vez que la vi no me produjo la misma sensacional que la ds lite , gba , gba color , gb cafe con verde y la vita ( las tuve todas ) .


Para mi credibilidad 0. Entrar al foro a defender a una atacando a la otra, tiene toda la legitimidad, como cualquier opinión, pero para mi no vale. Es lo mismo decir que una o otra no tiene catalogo, es simplemente mentira. Las dos tienen catalogo, diferente pero tienen, incluso la 3ds esta mas abastecida (lleva mas tiempo en el mercado, ademas de que el parque de consolas es meridianamente superior). Creo esto del presente, pero también el futuro parece halagüeño. Grandes juegos anunciados para las dos. yo siempre he defendido que cuando mas a la par estén las dos portátiles mayor beneficio sacamos los consumidores.
ark83 escribió:
superloco3000 escribió:yo fui un fanático de la ds , pero dios la 3ds no le llega ni a los talones de hecho quería comprarla pero al verla me dio un uff , en cambio no tenia pensado comprarme la vita pero cuando la toque y la vi .... dios que hermosura de consola y quien diga que no tiene catalogo es un tonto. El 3d siempre me ha parecido un caza bobo ... hasta en las tv me parece una mierda andar mirando 3d.

El único pero de la vita es que es mas cara y su memoria carisima , si bien no soy un fan boy creo que esta generación paso de nintendo aunque algunos 3d party tienen marcas conocidas en 3ds , pero la consola ha sido la peor portátil de nintendo ... la primera vez que la vi no me produjo la misma sensacional que la ds lite , gba , gba color , gb cafe con verde y la vita ( las tuve todas ) .


Para mi credibilidad 0. Entrar al foro a defender a una atacando a la otra, tiene toda la legitimidad, como cualquier opinión, pero para mi no vale. Es lo mismo decir que una o otra no tiene catalogo, es simplemente mentira. Las dos tienen catalogo, diferente pero tienen, incluso la 3ds esta mas abastecida (lleva mas tiempo en el mercado, ademas de que el parque de consolas es meridianamente superior). Creo esto del presente, pero también el futuro parece halagüeño. Grandes juegos anunciados para las dos. yo siempre he defendido que cuando mas a la par estén las dos portátiles mayor beneficio sacamos los consumidores.

Decir que no llega a la suela de los zapatos de DS, no es atacar.

Es directamente decir lo que el piensa. Yo por lo menos, desilusionado con 3DS (aunque tengo juegazos) y muy ilusionado con PSVita
david530 escribió:
ark83 escribió:
superloco3000 escribió:yo fui un fanático de la ds , pero dios la 3ds no le llega ni a los talones de hecho quería comprarla pero al verla me dio un uff , en cambio no tenia pensado comprarme la vita pero cuando la toque y la vi .... dios que hermosura de consola y quien diga que no tiene catalogo es un tonto. El 3d siempre me ha parecido un caza bobo ... hasta en las tv me parece una mierda andar mirando 3d.

El único pero de la vita es que es mas cara y su memoria carisima , si bien no soy un fan boy creo que esta generación paso de nintendo aunque algunos 3d party tienen marcas conocidas en 3ds , pero la consola ha sido la peor portátil de nintendo ... la primera vez que la vi no me produjo la misma sensacional que la ds lite , gba , gba color , gb cafe con verde y la vita ( las tuve todas ) .


Para mi credibilidad 0. Entrar al foro a defender a una atacando a la otra, tiene toda la legitimidad, como cualquier opinión, pero para mi no vale. Es lo mismo decir que una o otra no tiene catalogo, es simplemente mentira. Las dos tienen catalogo, diferente pero tienen, incluso la 3ds esta mas abastecida (lleva mas tiempo en el mercado, ademas de que el parque de consolas es meridianamente superior). Creo esto del presente, pero también el futuro parece halagüeño. Grandes juegos anunciados para las dos. yo siempre he defendido que cuando mas a la par estén las dos portátiles mayor beneficio sacamos los consumidores.

Decir que no llega a la suela de los zapatos de DS, no es atacar.

Es directamente decir lo que el piensa. Yo por lo menos, desilusionado con 3DS (aunque tengo juegazos) y muy ilusionado con PSVita


Si me das mas detalles de tu desilusión por la 3ds te lo agradecería para poder rebatir...yo en mi caso muy a gusto con las dos...pero con peros el kingdom herats en ingles y el control del Kis Icarus (3DS) y las patrañas del COD y Resistance (PSV). (Mi opinión)
ark83 escribió:Si me das mas detalles de tu desilusión por la 3ds te lo agradecería para poder rebatir...yo en mi caso muy a gusto con las dos...pero con peros el kingdom herats en ingles y el control del Kis Icarus (3DS) y las patrañas del COD y Resistance (PSV). (Mi opinión)

Exacto, yo tengo las dos y disfruto de ambas como un enano. Cada una tiene sus pros y contras, tanto en prestaciones como en catálogo, pero juntas se complementan bastante bien.
ark83 escribió:
david530 escribió:
ark83 escribió:Para mi credibilidad 0. Entrar al foro a defender a una atacando a la otra, tiene toda la legitimidad, como cualquier opinión, pero para mi no vale. Es lo mismo decir que una o otra no tiene catalogo, es simplemente mentira. Las dos tienen catalogo, diferente pero tienen, incluso la 3ds esta mas abastecida (lleva mas tiempo en el mercado, ademas de que el parque de consolas es meridianamente superior). Creo esto del presente, pero también el futuro parece halagüeño. Grandes juegos anunciados para las dos. yo siempre he defendido que cuando mas a la par estén las dos portátiles mayor beneficio sacamos los consumidores.

Decir que no llega a la suela de los zapatos de DS, no es atacar.

Es directamente decir lo que el piensa. Yo por lo menos, desilusionado con 3DS (aunque tengo juegazos) y muy ilusionado con PSVita


Si me das mas detalles de tu desilusión por la 3ds te lo agradecería para poder rebatir...yo en mi caso muy a gusto con las dos...pero con peros el kingdom herats en ingles y el control del Kis Icarus (3DS) y las patrañas del COD y Resistance (PSV). (Mi opinión)


Y desde cuando se tienen que dar detalles de las opiniones personales? ¬_¬
Wence escribió:
ark83 escribió:Si me das mas detalles de tu desilusión por la 3ds te lo agradecería para poder rebatir...yo en mi caso muy a gusto con las dos...pero con peros el kingdom herats en ingles y el control del Kis Icarus (3DS) y las patrañas del COD y Resistance (PSV). (Mi opinión)

Exacto, yo tengo las dos y disfruto de ambas como un enano. Cada una tiene sus pros y contras, tanto en prestaciones como en catálogo, pero juntas se complementan bastante bien.


ark83 escribió:
david530 escribió:
ark83 escribió:Para mi credibilidad 0. Entrar al foro a defender a una atacando a la otra, tiene toda la legitimidad, como cualquier opinión, pero para mi no vale. Es lo mismo decir que una o otra no tiene catalogo, es simplemente mentira. Las dos tienen catalogo, diferente pero tienen, incluso la 3ds esta mas abastecida (lleva mas tiempo en el mercado, ademas de que el parque de consolas es meridianamente superior). Creo esto del presente, pero también el futuro parece halagüeño. Grandes juegos anunciados para las dos. yo siempre he defendido que cuando mas a la par estén las dos portátiles mayor beneficio sacamos los consumidores.

Decir que no llega a la suela de los zapatos de DS, no es atacar.

Es directamente decir lo que el piensa. Yo por lo menos, desilusionado con 3DS (aunque tengo juegazos) y muy ilusionado con PSVita


Si me das mas detalles de tu desilusión por la 3ds te lo agradecería para poder rebatir...yo en mi caso muy a gusto con las dos...pero con peros el kingdom herats en ingles y el control del Kis Icarus (3DS) y las patrañas del COD y Resistance (PSV). (Mi opinión)


Como dice dshadow, no debería dar explicaciones, pero es muuuuuy simple:

- Sagas que de momento no llegan cuando siempre han llegado (DQ)
- Panorama desolador para las thirds (mínimo juegos thirds que lleguen a occidente)
- Decisiones incomprensibles (segundo stick, revisión temprana...)

Pero bueno, es una opinión y por tanto, nadie debe decir nada malo contra ella. Yo disfruto lo que quiero.

PD: Y repito, me gusta 3DS pero no llega para nada a DS.
-Primero no tiene free-region . como voy a jugar mi ouendan 3ds ? no se tu , pero yo me lo pase pipa jugando al 1 y 2 y fueron uno de mis juegos favorito de todos los tiempo .
-transformar la mejor trilogía de castlevania en esa cosa que muestran los trailer .
-Los juegos quedan en solamente en la consola sino tienes que comprarlos de nuevo .
-La psn store es mil veces mejor
- De nuevo mas marios casual , cada mas me defrauda mas ... es increible que super mario 3 de nes es el mario mas oscuro de todos y lejos el mejor ( lo mismo con donkey kong ni se comparar con los de snes )
-sin segundo stick wtf?

Me paso con la wii que me defraudo bastante ... Nintendo esta lejos de lo que era en la era del nes , snes , n64 , quizas soy yo pero sus juegos cada vez van hacia un publico mas casual y las decisiones de dejar de competir en el tema gráfico a favor de la jugabilidad me parece mas bien una excusa. La 3ds no es mala pero es como una ds con esteroides ...pueden decir lo mismo de la ps vita pero basta con tomar una ps vita y una psp 3000 para darse cuenta la diferencia de las dos .
chicos, no es por nada pero dejad de hablar ya de la 3DS, tenéis otro subforo para ella solita

yo me desahogaría mucho con ella porque la he probado y mis sensaciones son pésimas hacia esa consola, pero no voy a hablar de ella aquí porque aquí es el subforo de la Vita y no voy a decir nada de eso en el de 3DS por respeto más que por otra cosa


volviendo a la vita, espero que lo pete el mes que viene el Soul Sacrifice en Japón, ya que dependemos de ellos principalmente, y es una pena que el Killzone salga tan tarde aquí, debería salir antes de verano para que la 3DS no consiga más ventas pero bueno, ellos sabrán, a mi realmente si me siguen llegando juegos como si solo vende 10 millones en 10 años
Lo que nunca entenderé es porque para defender a una hay que atacar a la otra.... Si Vita va mejor o peor no es por 3ds, sino por Sony.

En la anterior gen, tuve DS y PSP, y en esta tengo 3ds y Vita, ambas ofrecen cosas diferentes y para mi ambas son grandes consolas.

Vita ha empezado flojo, pero 3ds empezó también muy floja, y luego espabiló, y con Vita, ocurrirá lo mismo, el tema del Plus ha sido un impulso y seguramente este año Sony anuncie lo que tanto hace falta juegos, juegos y mas juegos, y por supuesto, robar la exclusiva de monter hunter jaja
CrazyJapan escribió:Lo que nunca entenderé es porque para defender a una hay que atacar a la otra.... Si Vita va mejor o peor no es por 3ds, sino por Sony.

En la anterior gen, tuve DS y PSP, y en esta tengo 3ds y Vita, ambas ofrecen cosas diferentes y para mi ambas son grandes consolas.

Vita ha empezado flojo, pero 3ds empezó también muy floja, y luego espabiló, y con Vita, ocurrirá lo mismo, el tema del Plus ha sido un impulso y seguramente este año Sony anuncie lo que tanto hace falta juegos, juegos y mas juegos, y por supuesto, robar la exclusiva de monter hunter jaja

Hay una cosa que se llama comparar. Obviamente hay que cojer dos consolas para compararlas.

Si en la opinión de uno, una está debajo de otra, no es "atacar", sino explicar.

PD: Y sobre Soul Sacrifice, no, no lo va a petar.
CrazyJapan escribió:Lo que nunca entenderé es porque para defender a una hay que atacar a la otra.... Si Vita va mejor o peor no es por 3ds, sino por Sony.

En la anterior gen, tuve DS y PSP, y en esta tengo 3ds y Vita, ambas ofrecen cosas diferentes y para mi ambas son grandes consolas.

Vita ha empezado flojo, pero 3ds empezó también muy floja, y luego espabiló, y con Vita, ocurrirá lo mismo, el tema del Plus ha sido un impulso y seguramente este año Sony anuncie lo que tanto hace falta juegos, juegos y mas juegos, y por supuesto, robar la exclusiva de monter hunter jaja


se te ha olvidado tambien robar la exclusiva del rayman legend a wii U XD [360º]
superloco3000 escribió:
Me paso con la wii que me defraudo bastante ... Nintendo esta lejos de lo que era en la era del nes , snes , n64 , quizas soy yo pero sus juegos cada vez van hacia un publico mas casual y las decisiones de dejar de competir en el tema gráfico a favor de la jugabilidad me parece mas bien una excusa. La 3ds no es mala pero es como una ds con esteroides ...pueden decir lo mismo de la ps vita pero basta con tomar una ps vita y una psp 3000 para darse cuenta la diferencia de las dos .


Pero teniendo en cuenta que los que mas pasta estan soltando son los que apuestan por la consola de nintendo 3ds ya ves tu lo que importa los 4 gatos que piensan como tu o que les mole la Vita

Yo de momento me la pille de segunda mano tirada de precio con juegos y tarjeta,por que en mi barrio aparecen de segunda mano como setas despues de la lluvia de toda la gente que se ha arrepentido pillarsela y aun asi no ha sido mi mejor compra,he jugado solo a un par de juegos y ya esta cogiendo polvo

No me quiero ni imaginar lo que deben sentir muchos que se la han pillado a precio de salida y que intentan autoconvercerse de que no la han cagado pillandola

Aunque despues de leer algunos de por aqui en este foro o en el que dicen que Black ops desclasified es un juegazo, :-?

Me doy cuenta de lo que duele ver como la patata 3d de nintendo y los juegos de android arrasan y se lleva todo el mercado de los juegos de portatil y la Vita siendo mas interesante va como el culo

De hecho veo a mas gente en mi curro o el barrio jugando a emuladores y juegos de Android como el Shadow gun en cosas como la de la publicidad de la esquina de Chipspain la Archosgamepad,que pillandose una Vita y el maravilloso precio de su tarjeta timo y sus juegos sobrevalorados de precio
Tonino Gioco escribió:
superloco3000 escribió:
Me paso con la wii que me defraudo bastante ... Nintendo esta lejos de lo que era en la era del nes , snes , n64 , quizas soy yo pero sus juegos cada vez van hacia un publico mas casual y las decisiones de dejar de competir en el tema gráfico a favor de la jugabilidad me parece mas bien una excusa. La 3ds no es mala pero es como una ds con esteroides ...pueden decir lo mismo de la ps vita pero basta con tomar una ps vita y una psp 3000 para darse cuenta la diferencia de las dos .


Pero teniendo en cuenta que los que mas pasta estan soltando son los que apuestan por la consola de nintendo 3ds ya ves tu lo que importa los 4 gatos que piensan como tu o que les mole la Vita

Yo de momento me la pille de segunda mano tirada de precio con juegos y tarjeta,por que en mi barrio aparecen de segunda mano como setas despues de la lluvia de toda la gente que se ha arrepentido pillarsela y aun asi no ha sido mi mejor compra,he jugado solo a un par de juegos y ya esta cogiendo polvo

No me quiero ni imaginar lo que deben sentir muchos que se la han pillado a precio de salida y que intentan autoconvercerse de que no la han cagado pillandola

Aunque despues de leer algunos de por aqui en este foro o en el que dicen que Black ops desclasified es un juegazo, :-?

Me doy cuenta de lo que duele ver como la patata 3d de nintendo y los juegos de android arrasan y se lleva todo el mercado de los juegos de portatil y la Vita siendo mas interesante va como el culo

De hecho veo a mas gente en mi curro o el barrio jugando a emuladores y juegos de Android como el Shadow gun en cosas como la de la publicidad de la esquina de Chipspain la Archosgamepad,que pillandose una Vita y el maravilloso precio de su tarjeta timo y sus juegos sobrevalorados de precio


No todo es blanco o negro, que existe el gris por ejemplo y asi con infinidad de tonos diferentes al blanco o al negro.

Los que han comprado de salida la maquina y la han vendido a todo correr no sabian lo que compraban, ni conocen muy bien como funcionan las consolas de sony ni han tenido la PSP desde el mismisimo dia de lanzamiento, porque si asi fuera no tendria logica dicha accion, pues quien ha pasado por el mundillo de PSP desde sus inicios sabe como funciona sony, sus consolas y su catalogo.

Todo lo que ocurre con 3DS ocurre con Vita pero al reves, en 3DS sacan dos o tres cosas y perfecto, en Vita da igual cuantas cosas saquen ya que los usuarios nunca estaran satisfechos, siempre lo he dicho y siempre lo dire, el parque de usuarios de Vita es de lo mas exigente que he visto yo jamas en el mundillo de las videoconsolas, que ya es decir... "que si vita no tiene catalogo, que si vita esta muerta, que si la tengo cogiendo polvo...", cosas asi se leen constantemente alla por donde vayamos y no nos estamos dando cuenta que es el primer año del sistema (el 22 de este mes lo cumple, de hecho) y le estamos exigiendo cosas que "NUNCA" hemos exigido a otras consolas (que si debiera tener un GTA, que si debiera tener un Monster Hunter, que ojala salga un Metal Gear), cosa que hara o no hara con el tiempo, pero digo yo, que los juegos no salen de los arboles... Por favor, ved el video de Hobby Consolas sobre Killzone Mercenary y quedaros sorprendidos no con el resultado (que ya de por si es muy vistoso) sino por el trabajo que ha llevado y que sigue llevando hacer un videojuego y tal vez, solo tal vez, valorareis un poquito mejor el catalogo actual y futuro de la maquina.

Yo la verdad es que tendre que ser un conformista de tres pares, como ya dije y repito, tengo el sistema desde su salida en japon y la estoy quemando pero bien, cierto es que algunos juegos no los he jugado en sobremesa en su dia (como Ninja Gaiden, por ejemplo), pero en ningun momento me he quejado del catalogo, que si bien podria ser mas extenso para nada es malo... Si pienso que nos quejamos de vicio al quere sobretodo algo como del calibre "GTA" en un primer año de vida, cuando son titulos que por norma general no se suelen ver hasta pasado el primer año minimo, no hace falta recordar (por poner un ejemplo) cuando se lanzo el sistema PS3 al mercado y cuando se lanzo GTA IV, por lo que dadle tiempo al tiempo, que no todo es "rapido y bien" , que las cosas llevan su tiempo.

P.D.: Y hablando de comparaciones, os vuelvo a poner el caso del catalogo de 3DS, el primer año del sistema, hasta el lanzamiento de Resident Evil: Revelations fue bastante abrumador... concretamente, el verano fue una autentica SEQUIA de videojuegos y eso que Nintendo prometio un potente catalogo de lanzamiento (que yo personalmente, sigo esperando el Luigi Mansions, pero ese es otro cantar) y muchos de esos juegos no llegaron hasta pasado el año... Luego en Vita, salen cosas como Uncharted, Gravity Rush, Little Big Planet o Assasins Creed entre otros y nos quejamos, pues chicos... tal vez Vita no sea vuestra consola, pero lo que esta claro y lo voy a volver a repetir, es que el catalogo no sale de la nada, necesita TIEMPO.
Tonino Gioco escribió:
superloco3000 escribió:
Me paso con la wii que me defraudo bastante ... Nintendo esta lejos de lo que era en la era del nes , snes , n64 , quizas soy yo pero sus juegos cada vez van hacia un publico mas casual y las decisiones de dejar de competir en el tema gráfico a favor de la jugabilidad me parece mas bien una excusa. La 3ds no es mala pero es como una ds con esteroides ...pueden decir lo mismo de la ps vita pero basta con tomar una ps vita y una psp 3000 para darse cuenta la diferencia de las dos .


Pero teniendo en cuenta que los que mas pasta estan soltando son los que apuestan por la consola de nintendo 3ds ya ves tu lo que importa los 4 gatos que piensan como tu o que les mole la Vita

Yo de momento me la pille de segunda mano tirada de precio con juegos y tarjeta,por que en mi barrio aparecen de segunda mano como setas despues de la lluvia de toda la gente que se ha arrepentido pillarsela y aun asi no ha sido mi mejor compra,he jugado solo a un par de juegos y ya esta cogiendo polvo

No me quiero ni imaginar lo que deben sentir muchos que se la han pillado a precio de salida y que intentan autoconvercerse de que no la han cagado pillandola

Aunque despues de leer algunos de por aqui en este foro o en el que dicen que Black ops desclasified es un juegazo, :-?

Me doy cuenta de lo que duele ver como la patata 3d de nintendo y los juegos de android arrasan y se lleva todo el mercado de los juegos de portatil y la Vita siendo mas interesante va como el culo

De hecho veo a mas gente en mi curro o el barrio jugando a emuladores y juegos de Android como el Shadow gun en cosas como la de la publicidad de la esquina de Chipspain la Archosgamepad,que pillandose una Vita y el maravilloso precio de su tarjeta timo y sus juegos sobrevalorados de precio


Vienes a rajar de la Vita... diciendo que el mercado de segunda mano la desprecia pero aún así que te la has comprado... y que jugaste a sólo dos juegos y ahora está cogiendo polvo......todo muy creíble

Y muy inteligente si señor [fies]

Ale campeón...te dejo que para que pienses un poco en lo mal que te has portado desde ayer que te registraste para salir de la cueva...

PD: No se como le dedicáis tantas líneas a personajes como éste que llevan 5 mensajes y todos en modo sony-hater
Tienes toda la razón snakes4ever.
Para gente recien iniciada, claro que es mejor emulación. Pero para gente que la emulación ya ha pasado (solo la cogemos para recordar buenos tiempos) la Vita gusta. Con nintendo ultimamente pasa esto: tienen una buena idea, y la explotan. Pero la consola es lo ya visto anteriormente . Y disculpadme pero prefiero gastarme el dinero en un GR de Vita, que en el nuevo pokemon de una DS con 3d (no digo que sea el mismo juego, pero si lo mismo graficamente) Y que no vendan la moto que lo importante no son los graficos, hoy en dia un juego bueno debe tener graficos, musica, jugabilidad y por supuesto buen guion. Para malos graficos ya tenemos los juegos antiguos, que les dan mil patadas a casi todos los actuales
iCaR0 escribió:
Vienes a rajar de la Vita... diciendo que el mercado de segunda mano la desprecia pero aún así que te la has comprado... y que jugaste a sólo dos juegos y ahora está cogiendo polvo......todo muy creíble

Y muy inteligente si señor [fies]

Ale campeón...te dejo que para que pienses un poco en lo mal que te has portado desde ayer que te registraste para salir de la cueva...

PD: No se como le dedicáis tantas líneas a personajes como éste que llevan 5 mensajes y todos en modo sony-hater



Si miras en sitios como Milanuncios o Loquo la tienes tirada de precio,por lo que para un Uncharted o un Assasin creed puede valer,aunque luego no la uses mucho mas

Ohhh dejame adivinar,tu eres de los que tambien la tienen cogiendo polvo pero pagaste la cagada de precio que tenia de salida verdad??

ah no espera espera,que ahora diras que esta genial,que la usas mucho,que los smartphone son caca,que mario land da asco,que ya vereis este 2013

Lo que dije,es decir lo mal que esta la Vita,leer NINTENDO o ver alguien que se registra hace poco en este foro y ya se pican con nada XD

Si te sirve de consuelo yo estaba tan escozido como tu hace años cuando me pille la Neo geo Pocket creyendo que petaria las game boys de mis amiguitos del parque...

Relajate y usa esto...

http://www.youtube.com/watch?v=os2jglAY5lU

A mi me ayudo mucho hace tiempo
Tonino Gioco escribió:
iCaR0 escribió:
Vienes a rajar de la Vita... diciendo que el mercado de segunda mano la desprecia pero aún así que te la has comprado... y que jugaste a sólo dos juegos y ahora está cogiendo polvo......todo muy creíble

Y muy inteligente si señor [fies]

Ale campeón...te dejo que para que pienses un poco en lo mal que te has portado desde ayer que te registraste para salir de la cueva...

PD: No se como le dedicáis tantas líneas a personajes como éste que llevan 5 mensajes y todos en modo sony-hater



Si miras en sitios como Milanuncios o Loquo la tienes tirada de precio,por lo que para un Uncharted o un Assasin creed puede valer,aunque luego no la uses mucho mas

Ohhh dejame adivinar,tu eres de los que tambien la tienen cogiendo polvo pero pagaste la cagada de precio que tenia de salida verdad??

ah no espera espera,que ahora diras que esta genial,que la usas mucho,que los smartphone son caca,que mario land da asco,que ya vereis este 2013

Lo que dije,es decir lo mal que esta la Vita,leer NINTENDO o ver alguien que se registra hace poco en este foro y ya se pican con nada XD

Si te sirve de consuelo yo estaba tan escozido como tu hace años cuando me pille la Neo geo Pocket creyendo que petaria las game boys de mis amiguitos del parque...

Relajate y usa esto...

http://www.youtube.com/watch?v=os2jglAY5lU

Muy bonito todo. Ahora reconoce que 90% de Nintendo en español es para un público de entre 5 y 13 años, y que android es para jugadores que juegan poco-muy poco. Y no es que mario land dea asco, es que os revenden el mismo juego una y otra vez como si fuera nuevo. Yo no la compré de salida, pero aun que lo hiciera, si tubiera un poco de sentido comun, o no me la compraba o sabría esperar
Tonino Gioco escribió: Si miras en sitios como Milanuncios o Loquo la tienes tirada de precio,por lo que para un Uncharted o un Assasin creed puede valer,aunque luego no la uses mucho mas

Ohhh dejame adivinar,tu eres de los que tambien la tienen cogiendo polvo pero pagaste la cagada de precio que tenia de salida verdad??

ah no espera espera,que ahora diras que esta genial,que la usas mucho,que los smartphone son caca,que mario land da asco,que ya vereis este 2013

Lo que dije,es decir lo mal que esta la Vita,leer NINTENDO o ver alguien que se registra hace poco en este foro y ya se pican con nada XD

Si te sirve de consuelo yo estaba tan escozido como tu hace años cuando me pille la Neo geo Pocket creyendo que petaria las game boys de mis amiguitos del parque...

Relajate y usa esto...

http://www.youtube.com/watch?v=os2jglAY5lU

A mi me ayudo mucho hace tiempo


Estoy harto de decir a la peña que sea educada...
Llevas dia y pico aquí, y lo único que has hecho ha sido entrar a tocar las narices sin aportar nada mas que una opinión con argumentos tan sólidos... ¿qué es esa mierda de "por lo que para un Uncharted o un Assasin creed puede valer,aunque luego no la uses mucho mas"?

Solo Uncharted o Assasins? Mira chico, no sé que sabrás tu de vita, pero si sabes algo lo disimulas muy pero que muy bien. Te pongo mi ejemplo: me compré la vita y actualmente tengo uncharted (exclusivo), MGS HD collection, Resistance burning Skies (exclusivo), NFS Most Wanted (port impecable de sobremesa), Super monkey ball (exclusivo), Mortal Kombat (port impecable de sobremesa) y Oddworld Stranger's wrath). Le hecho a la consola unas 2 Horas diarias y me falta tiempo para jugar. Y ya no te digo la cantidad de juegos que han saido ya hace unos meses y que deseo comprarme: assassins, COD, Rayman Origins, Sonic, gravity rush... todos titulos YA en el mercado XD

Así que no vengas aquí diciendo que si "solo para uncharted o assasins y poco mas", porque una de dos: o eres un troll o de verdad no tienes ni la mas remota idea de vita :). Y por favor, si quieres rebatir algo, no descalifiques ni pongas anuncios de anti hemorroides, porque con eso no te va a respetar ni dios aquí. Y ya de paso, utiliza argumentos basados en algo.

Un saludo!
Tonino Gioco escribió:
iCaR0 escribió:
Vienes a rajar de la Vita... diciendo que el mercado de segunda mano la desprecia pero aún así que te la has comprado... y que jugaste a sólo dos juegos y ahora está cogiendo polvo......todo muy creíble

Y muy inteligente si señor [fies]

Ale campeón...te dejo que para que pienses un poco en lo mal que te has portado desde ayer que te registraste para salir de la cueva...

PD: No se como le dedicáis tantas líneas a personajes como éste que llevan 5 mensajes y todos en modo sony-hater



Si miras en sitios como Milanuncios o Loquo la tienes tirada de precio,por lo que para un Uncharted o un Assasin creed puede valer,aunque luego no la uses mucho mas

Ohhh dejame adivinar,tu eres de los que tambien la tienen cogiendo polvo pero pagaste la cagada de precio que tenia de salida verdad??

ah no espera espera,que ahora diras que esta genial,que la usas mucho,que los smartphone son caca,que mario land da asco,que ya vereis este 2013

Lo que dije,es decir lo mal que esta la Vita,leer NINTENDO o ver alguien que se registra hace poco en este foro y ya se pican con nada XD

Si te sirve de consuelo yo estaba tan escozido como tu hace años cuando me pille la Neo geo Pocket creyendo que petaria las game boys de mis amiguitos del parque...

Relajate y usa esto...

http://www.youtube.com/watch?v=os2jglAY5lU

A mi me ayudo mucho hace tiempo


Pobrecico...

Creo que estás falto de cariño o tienes algún trauma y vienes aquí a buscar atención, así que no te responderé más que bastante tienes ya con lo tuyo y das lástima
david530 escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que nunca entenderé es porque para defender a una hay que atacar a la otra.... Si Vita va mejor o peor no es por 3ds, sino por Sony.

En la anterior gen, tuve DS y PSP, y en esta tengo 3ds y Vita, ambas ofrecen cosas diferentes y para mi ambas son grandes consolas.

Vita ha empezado flojo, pero 3ds empezó también muy floja, y luego espabiló, y con Vita, ocurrirá lo mismo, el tema del Plus ha sido un impulso y seguramente este año Sony anuncie lo que tanto hace falta juegos, juegos y mas juegos, y por supuesto, robar la exclusiva de monter hunter jaja

Hay una cosa que se llama comparar. Obviamente hay que cojer dos consolas para compararlas.

Si en la opinión de uno, una está debajo de otra, no es "atacar", sino explicar.

PD: Y sobre Soul Sacrifice, no, no lo va a petar.


Y resulta Obvio solo habiendo dos en el mercado, pero algunos parecen Obviarlo....

Snake4ever toda la razon, es como lo dije en las primera paginas de este tema, el problema de VITA parece mas de Usuarios que de cualquier otra cosa...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El usuario de foros de vita es lo menos exigente que he visto desde wii, solo hay que ver que si tiene catalogo la consola por ejemplo o que se alaben estas navidades porque sale un AC que es una mierda o el CoD que pssspssapssa XD

Psvita me encanta como consola, pero sino fuera por FFx en el metroXD la hubiera vendido hace muuucho...esta consola le faltan juegos SI o SI, un gta, un metal gear, un Red read redeption, un fallout, un resident, un skirim, un FF...esto es lo que yo esperaba y por ahora solo UC y wipeout lo han conseguido, y de lo anunciado killzone es lo unico que me llama...le faaaaalta mucha chicha
escalibur009 escribió:El usuario de foros de vita es lo menos exigente que he visto desde wii, solo hay que ver que si tiene catalogo la consola por ejemplo o que se alaben estas navidades porque sale un AC que es una mierda o el CoD que pssspssapssa XD

Psvita me encanta como consola, pero sino fuera por FFx en el metroXD la hubiera vendido hace muuucho...esta consola le faltan juegos SI o SI, un gta, un metal gear, un Red read redeption, un fallout, un resident, un skirim, un FF...esto es lo que yo esperaba y por ahora solo UC y wipeout lo han conseguido, y de lo anunciado killzone es lo unico que me llama...le faaaaalta mucha chicha


Y acá es cuando alguien mas diría que para juegos de sobremesa , tenemos sobremesa y volvemos al problema de los usuarios XD
escalibur009 escribió:El usuario de foros de vita es lo menos exigente que he visto desde wii, solo hay que ver que si tiene catalogo la consola por ejemplo o que se alaben estas navidades porque sale un AC que es una mierda o el CoD que pssspssapssa XD

Psvita me encanta como consola, pero sino fuera por FFx en el metroXD la hubiera vendido hace muuucho...esta consola le faltan juegos SI o SI, un gta, un metal gear, un Red read redeption, un fallout, un resident, un skirim, un FF...esto es lo que yo esperaba y por ahora solo UC y wipeout lo han conseguido, y de lo anunciado killzone es lo unico que me llama...le faaaaalta mucha chicha

A todas la consolas jovenes le falta "chicha". Conformistas? pues depende de gustos me imagino. Si te gustan todos sus juegos dirás que tiene buen catalogo. Si te gustan 2 dirás que tiene poco. Pero eso en injusto. Por esa regla de tres yo digo que 3DS, e incluso DS actualmente tienen poco catalogo (y realmente no lo pienso).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:El usuario de foros de vita es lo menos exigente que he visto desde wii, solo hay que ver que si tiene catalogo la consola por ejemplo o que se alaben estas navidades porque sale un AC que es una mierda o el CoD que pssspssapssa XD

Psvita me encanta como consola, pero sino fuera por FFx en el metroXD la hubiera vendido hace muuucho...esta consola le faltan juegos SI o SI, un gta, un metal gear, un Red read redeption, un fallout, un resident, un skirim, un FF...esto es lo que yo esperaba y por ahora solo UC y wipeout lo han conseguido, y de lo anunciado killzone es lo unico que me llama...le faaaaalta mucha chicha


Y acá es cuando alguien mas diría que para juegos de sobremesa , tenemos sobremesa y volvemos al problema de los usuarios XD


Yo digo lo mio, esta claro que quien le guste los partygames dira que wii tiene el mejor catalogo de la gen XD

Y dicho esto dudo que digan lo de sobremesa o portatil cuando se les pone dura con UC, AC o CoD y estos ultimos son una mierda XD...

Zell1990 estoy descuerdo, pero se entiende que hablo por mi, esque si es por nunero de juegos o por la que mas vende juegos la wii tiene el mejor catalogo de la actual gen...yo hablo por mi, si salen "mierdas" para mi gusto pues seguire esperando XD
Si yo estoy de acuerdo. Si no te gustan los juegos, normal que no te guste la consola. Y las ventas no siempre son un ejemplo de mejor o peor juego. Las ventas tienen mas que ver con la fama, con la publicidad o con su predecesor, que con lo que realmente es bueno el juego. Cuantas veces no pasa que no descubres un juegazo hasta que pasa casualmente por tus manos....
escalibur009 escribió:
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:El usuario de foros de vita es lo menos exigente que he visto desde wii, solo hay que ver que si tiene catalogo la consola por ejemplo o que se alaben estas navidades porque sale un AC que es una mierda o el CoD que pssspssapssa XD

Psvita me encanta como consola, pero sino fuera por FFx en el metroXD la hubiera vendido hace muuucho...esta consola le faltan juegos SI o SI, un gta, un metal gear, un Red read redeption, un fallout, un resident, un skirim, un FF...esto es lo que yo esperaba y por ahora solo UC y wipeout lo han conseguido, y de lo anunciado killzone es lo unico que me llama...le faaaaalta mucha chicha


Y acá es cuando alguien mas diría que para juegos de sobremesa , tenemos sobremesa y volvemos al problema de los usuarios XD


Yo digo lo mio, esta claro que quien le guste los partygames dira que wii tiene el mejor catalogo de la gen XD

Y dicho esto dudo que digan lo de sobremesa o portatil cuando se les pone dura con UC, AC o CoD y estos ultimos son una mierda XD...

Zell1990 estoy descuerdo, pero se entiende que hablo por mi, esque si es por nunero de juegos o por la que mas vende juegos la wii tiene el mejor catalogo de la actual gen...yo hablo por mi, si salen "mierdas" para mi gusto pues seguire esperando XD


No si es que precisamente a eso vamos con lo de los usuarios, por ejemplo que dia en uno de los tantos foros, creo que el de portada del mercenary, leí a alguien diciendo que Killzone otro refrito de Sobremesa, que el lo que que quería era nuevas IP y felicitaba a los de Teraway, osea en un mismo día muestran un refrito como lo llama el y una nueva IP y hay quejas, vamos que hay quienes tenemos los gustos y opiniones claras y hay quienes claramente solo quieren hablar pestes de la consola, a eso es a lo que nos referimos con Snake XD

¿Ahora solo yo pienso que para este febrero se cuece algo bien gordo para VITA?
El hecho de que persista ese run run de que el catalogo de Vita es pobre (cosa con la que de momento no estoy de acuerdo, aunque siempre espero más juegos) motivará que vayan saliendo más juegos importantes, si no de thirds de la propia Sony, y eso a la larga puede ser muy positivo si aumentan considerablemente las ventas de la consola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En eso estamos deacuerdo, hay quien a 3ds le critican por no tener segundo stick(yo XD)...con esto me refiero, y es a lo que iba, que catalogo le falta, tanto los juegos que queremos unos como los que quieren otros...tambien es cierto que lleva un año la consola, que hay que darle confianza, y espero poder jugar a un fallout o skirim en vita, seria el hombre mas feliz, pero vamos sino salen la consola puede que me encante como psp y tener un catalogo bruuutal
escalibur009 escribió:En eso estamos deacuerdo, hay quien a 3ds le critican por no tener segundo stick(yo XD)...con esto me refiero, y es a lo que iba, que catalogo le falta, tanto los juegos que queremos unos como los que quieren otros...tambien es cierto que lleva un año la consola, que hay que darle confianza, y espero poder jugar a un fallout o skirim en vita, seria el hombre mas feliz, pero vamos sino salen la consola puede que me encante como psp y tener un catalogo bruuutal


Yo necesito algo decente de Square y un megaman para ser feliz, esto ultimo es pedir demasiado, maldita Capcom...

La falta del Segundo Stick en 3DS es para despedir a quien tomo la decisión de no implementarlo [qmparto]
snake4ever tiene mucha razón . sale un new super mario que es un juego pésimo ( lo hubieran hecho estilo mario 2 o 3 pero no el 1 ) y vende 30m de copias .... sale un juego como gravity rush que graficamente , sonora y jugablemente es una delicia y pasa sin pena ni gloria . si vamos a criticar de verdad deberiamos ser justos y decir que todos los nuevos zeldas , marios , metroid ,kirbys , donkey kong , pokemon no llegan ni a la mitad de lo que fueron los antiguos ... son mas fáciles , mas cortos , mas infantiles , atrasados graficamente , jugablemente todavía es mas cómodo manejar a mario de super mario 3 .
Su propia naturaleza de consolón adelantado a su tiempo hace que las expectativas y exigencias sean altísimas.

El catalogo actual es muy bueno ara el tiempo que lleva en el mercado pero aún así se le critica.

También influye que su competencia sea Nintendo con lo que eso significa.

A Sony le urge anunciar un GT. Sólo asi va a cambiar la percepcion (y de golpe duplicar el parqué de consolas). Ademas pareciera que Polyphony se lleva rascando los huevos un buen tiempo. Si es q es de cajón!
Franciscaner escribió:Su propia naturaleza de consolón adelantado a su tiempo hace que las expectativas y exigencias sean altísimas.

El catalogo actual es muy bueno ara el tiempo que lleva en el mercado pero aún así se le critica.

También influye que su competencia sea Nintendo con lo que eso significa.

A Sony le urge anunciar un GT. Sólo asi va a cambiar la percepcion (y de golpe duplicar el parqué de consolas). Ademas pareciera que Polyphony se lleva rascando los huevos un buen tiempo. Si es q es de cajón!


De Rascando nada, según ellos llevan trabajando en GT6 desde que lanzaron el 5, Otra cosa es que me temo que después de la decepción causada a muchos por GT PSP y en menor medida GT5, puede que GT ya no sea el Vende consolas de antes y conste que lo dice un Fan de la saga...
dshadow21 escribió:
Franciscaner escribió:Su propia naturaleza de consolón adelantado a su tiempo hace que las expectativas y exigencias sean altísimas.

El catalogo actual es muy bueno ara el tiempo que lleva en el mercado pero aún así se le critica.

También influye que su competencia sea Nintendo con lo que eso significa.

A Sony le urge anunciar un GT. Sólo asi va a cambiar la percepcion (y de golpe duplicar el parqué de consolas). Ademas pareciera que Polyphony se lleva rascando los huevos un buen tiempo. Si es q es de cajón!


De Rascando nada, según ellos llevan trabajando en GT6 desde que lanzaron el 5, Otra cosa es que me temo que después de la decepción causada a muchos por GT PSP y en menor medida GT5, puede que GT ya no sea el Vende consolas de antes y conste que lo dice un Fan de la saga...


Yo estoy auto-convencido de que en 15 dias, en el evento de Playstation, van a peresentar un GT o un GoW para PS Vita.
El GT de PSP no gusto pues se les quedo corto. No tenia online y muy pocos coches en la carreras. Quizas no fueran estrictamente necesarias, pero esas cosas venden en un juego. Ademas, salio cuando PSP ya estaba casi muerta en Occidente. Un GT ya no creo que sea un gran vende consolas, pero aportaria bastnate al catalogo.
El tema del catálogo es el cuento de nunca acabar, ya dije antes que aunque sacaran 1000 juegos seguiría habiendo gente que diría que la consola no tiene catálogo.
Yo no soy partidario tampoco de que para defender a una consola haya que atacar a otra pero cogiendo comparaciones la 3DS en su primer año de vida si mal no recuerdo tenía un catálogo global que era la mitad del de Vita en su primer año. ¿Por que a Nintendo se le permitió y no se le acribilló y a Sony en cambió se la ha apedreado durante meses?
Ahí dejo la cosa.

Que Vita necesite mas títulos nadie lo niega, es mas se espera que éste año se un año muy buena para la portátil por todo lo que se está hablando.
Ésta consola tiene un potencial enorme y ya no es por sony pero el trato que los usuarios le están dando es muy injusto.

Sobre un GT yo no me lo esperaría mas que nada porque Yamauchi siempre saca los juegos en una media de 5-6 años.
CR7joss escribió:¿Por que a Nintendo se le permitió y no se le acribilló y a Sony en cambió se la ha apedreado durante meses?

No, eso no es cierto xD Todo el mundo decía en aquel momento que 3DS nacía muerta, que no traía catálogo, que se iba a pique y que Vita se la iba a merendar. Revisa el archivo [carcajad]
largeroliker escribió:
CR7joss escribió:¿Por que a Nintendo se le permitió y no se le acribilló y a Sony en cambió se la ha apedreado durante meses?

No, eso no es cierto xD Todo el mundo decía en aquel momento que 3DS nacía muerta, que no traía catálogo, que se iba a pique y que Vita se la iba a merendar. Revisa el archivo [carcajad]


Entonces esta claro que no aprendemos :-) Que se nos olvida una y otra vez como es este mundo de los videojuegos.
Digo a nivel de Vita, no me he referido a que no se la criticó. [+risas]
Lo de Nintendo fue una crítica diríamos que dura en algunas ocasiones, lo de Vita pasa de crítica y es apaleamiento continuo por parte de la gente.

Yo seguí de cerca los foros de 3DS desde la salida porque era una consola que me interesaba y que al final me hice en Agosto con la 3DS XL y lo que se decía no se acercaba a lo que ahora se está diciendo a Vita.

Por eso digo que Vita está recibiendo un trato injusto por parte de los usuarios.
escalibur009 escribió:
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:El usuario de foros de vita es lo menos exigente que he visto desde wii, solo hay que ver que si tiene catalogo la consola por ejemplo o que se alaben estas navidades porque sale un AC que es una mierda o el CoD que pssspssapssa XD

Psvita me encanta como consola, pero sino fuera por FFx en el metroXD la hubiera vendido hace muuucho...esta consola le faltan juegos SI o SI, un gta, un metal gear, un Red read redeption, un fallout, un resident, un skirim, un FF...esto es lo que yo esperaba y por ahora solo UC y wipeout lo han conseguido, y de lo anunciado killzone es lo unico que me llama...le faaaaalta mucha chicha


Y acá es cuando alguien mas diría que para juegos de sobremesa , tenemos sobremesa y volvemos al problema de los usuarios XD


Yo digo lo mio, esta claro que quien le guste los partygames dira que wii tiene el mejor catalogo de la gen XD



Si dices que hablas por ti, no tiene cabida decir que los usuarios son poco exigentes. Es de hecho contradictorio... :-|.
Es verdad que GT ya no vende como antes, pero es que mantener las burradas de cifras que tenia es imposible. Si tienes competencia es normal vender menos y hay que decirlo, Forza es un juegazo y sacan uno cada 2 aňos.

Pero un GT portatil no tendria competencia alguna. Si sacan uno de verdad y no la broma de PSP tendrian buenisimas ventas.

Y si no es un GT que sea un GoW. Algo que venda y haga que a los usuarios se nos caigan los huevos al suelo. Es verdad que se viene Killzone pero esta saga únicamente no es suficiente.

Yo espero que el 20 muestres algo. Un teaser aunque sea
31734 respuestas