Debate General de PSVita

ThaSirPeka escribió:Uncharted lo tengo físico y me parece un juegazo, sin embargo el Gravity lo tuve un mes gratis con el plus y me pareció bastante mediocre, novedoso pero nada del otro mundo.

Está claro que cada uno tenemos gustos distintos. Pero que no te guste no quiere decir que no sea un juego de calidad. Tecnicamente es bestial. Artisticamente más todavía, el gameplay está muy pulido etc...


A parte de esos dos, que otros juegos exclusivos tiene que motiven a la gente a comprarla? Yo no veo ninguno. Es cierto que ninguna consola nace con un caralogo extensisimo en su primer año pero tienen otras ventajas que si justifican su compra: PS3 y xbox suponían un cambio generacional lo cual para muchos ya es motivo de compra, Psp era la primera consola con una potencia similar a las sobremesa, ds tenía un control relativamente novedoso que atraía a la gente, 3ds aunque tampoco arrancó bien tenía el 3d como reclamo pero en mi opinión Vita no tiene nada por sí misma que motive su compra y no ofrece ppr ahora nada que la grnte no haya visto.


PS3 supuso un cambio generacional y la vita no? Vita no es una consola con una potencia similar a la de una sobremesa actual? (al mismo nivel que lo fué psp con ps2 al menos)? Esa escasez de titulo no fue todavía mayor en muchas consolas (por no decir todas)?
Al final lo que yo veo es que según quien, vemos un vaso medio vacío o medio lleno y eso es totalmente normal. Lo que me molesta un poco es que en caso de vita algunos se fijan en lo que falta para llenar el vaso y en otras consolas se fijan en lo que llenaron hasta ese momento. La idea es comparar la situación bajo la misma perspectiva...
Solrack escribió:
ThaSirPeka escribió:A parte de esos dos, que otros juegos exclusivos tiene que motiven a la gente a comprarla? Yo no veo ninguno. Es cierto que ninguna consola nace con un caralogo extensisimo en su primer año pero tienen otras ventajas que si justifican su compra: PS3 y xbox suponían un cambio generacional lo cual para muchos ya es motivo de compra, Psp era la primera consola con una potencia similar a las sobremesa, ds tenía un control relativamente novedoso que atraía a la gente, 3ds aunque tampoco arrancó bien tenía el 3d como reclamo pero en mi opinión Vita no tiene nada por sí misma que motive su compra y no ofrece ppr ahora nada que la grnte no haya visto.


PS3 supuso un cambio generacional y la vita no? Vita no es una consola con una potencia similar a la de una sobremesa actual? (al mismo nivel que lo fué psp con ps2 al menos)? Esa escasez de titulo no fue todavía mayor en muchas consolas (por no decir todas)?
Al final lo que yo veo es que según quien, vemos un vaso medio vacío o medio lleno y eso es totalmente normal. Lo que me molesta un poco es que en caso de vita algunos se fijan en lo que falta para llenar el vaso y en otras consolas se fijan en lo que llenaron hasta ese momento. La idea es comparar la situación bajo la misma perspectiva...


Obviamente PSVita si es un cambio generacional pero no ofrece algo no visto como si ofrecían en su día PS3 o XBOX 360. PSP tampoco lo ofrecía, pero nunca se había visto tanta potencia en una portátil. PSVita tiene muchísima potencia y Uncharted por ejemplo se ve de lujo pero digamos que ya no sorprende tanto. Yo no soy de los que dicen que Vita no tiene catálogo, ya dije antes que tiene un poco de todo pero cuando dices que comparemos el primer año de Vita con el primer año de Ps3 con la misma perspectiva... es que es imposible compararlas con la misma perspectiva.

La situación económica ha cambiado muchísimo. La gente ahora se lo piensa mucho más a la hora de lanzarse a por una consola y realmente Vita no ofrece nada "nuevo" con respecto a lo ya visto en sobremesa con un catálogo con un alto porcentaje de ports. Y más en occidente. Puede que en Japón haya muchos más juegos novedosos pero aquí casi todos los que llegan son ports.

Por eso digo que Vita necesita urgentemente juegos exclusivos de calidad y de renombre.

Yo personalmente, y aunque he disfrutado mucho de ella y sigo disfrutando (aunque ahora jugando a juegos que me perdí de la última hornada de PSP) no hubiera tenido ningún motivo de peso para comprarla. Fue una especie de regalo.
Perdonad mi ignorancia,estoy leyendo y me pierdo con la palabra ports y triple a etc...me podéis decir que significan,sobre todo ports porque triple a deduzco q serán los juegazos de primer nivel,gracias de antemano
Ports son juegos de PS3 que luego salen en vita reduciendo su apartado tecnico pero siendo 100% iguales.
vulladi escribió:Perdonad mi ignorancia,estoy leyendo y me pierdo con la palabra ports y triple a etc...me podéis decir que significan,sobre todo ports porque triple a deduzco q serán los juegazos de primer nivel,gracias de antemano


Efectivamente los Triple A son los grandes juegos, esos que te incitan a comprarte una consola. Hablo a nivel general, puede que haya gente que no le guste y la compre por otro motivo pero son esos juegos a los que se les dedica una gran inversión. Diríamos que son los Uncharted, Metal Gear, God of War, Halo, Mass Effect etc.

Los ports son juegos que ya están en otra consola y son sacados tal cual (con algún recorte gráfico en el caso de Vita) a otra consola. Por ejemplo en Vita, los FIFA, Virtua Tennis, Rayman Origins, Metal Gear HD Collection, Ninja Gaiden Sigma, El señor de los anillos etc.
Aclarado queda,gracias a los 2 por las rápidas respuestas,ahora me sera más fácil entender todo
Yo viendo que apenas hay lanzamientos y novedades en la consola, y que la mayoría son ports de otras, me está haciendo pensar que programar para la vita debe ser súper complicado para los programadores, y que por eso no se animan, además de que seguro que también es muy caro. Ésta última pega se acentúa más al ver las pocas ventas de la máquina y desanima aún más a los programadores.
Solrack escribió:PS3 supuso un cambio generacional y la vita no? Vita no es una consola con una potencia similar a la de una sobremesa actual? (al mismo nivel que lo fué psp con ps2 al menos)? Esa escasez de titulo no fue todavía mayor en muchas consolas (por no decir todas)?
Al final lo que yo veo es que según quien, vemos un vaso medio vacío o medio lleno y eso es totalmente normal. Lo que me molesta un poco es que en caso de vita algunos se fijan en lo que falta para llenar el vaso y en otras consolas se fijan en lo que llenaron hasta ese momento. La idea es comparar la situación bajo la misma perspectiva...


Yo soy de los que creen que cuando salga la segunda remesa de juegos de Psvita nos haremos caquita encima con lo que veremos en pantalla. La gente no piensa en lo que está por venir (hablo de juegos de first). Si Uncharted no dejó a la gente con la boca abierta (a mi me sorprendió bastante) estoy muy seguro que los juegos que están por venir si lo harán. Tiempo al tiempo. Sigo pensando que esta consola puede igualar a su hermana mayor en lo que a gráficos se refiere.
ThaSirPeka escribió:
Solrack escribió:
ThaSirPeka escribió:A parte de esos dos, que otros juegos exclusivos tiene que motiven a la gente a comprarla? Yo no veo ninguno. Es cierto que ninguna consola nace con un caralogo extensisimo en su primer año pero tienen otras ventajas que si justifican su compra: PS3 y xbox suponían un cambio generacional lo cual para muchos ya es motivo de compra, Psp era la primera consola con una potencia similar a las sobremesa, ds tenía un control relativamente novedoso que atraía a la gente, 3ds aunque tampoco arrancó bien tenía el 3d como reclamo pero en mi opinión Vita no tiene nada por sí misma que motive su compra y no ofrece ppr ahora nada que la grnte no haya visto.


PS3 supuso un cambio generacional y la vita no? Vita no es una consola con una potencia similar a la de una sobremesa actual? (al mismo nivel que lo fué psp con ps2 al menos)? Esa escasez de titulo no fue todavía mayor en muchas consolas (por no decir todas)?
Al final lo que yo veo es que según quien, vemos un vaso medio vacío o medio lleno y eso es totalmente normal. Lo que me molesta un poco es que en caso de vita algunos se fijan en lo que falta para llenar el vaso y en otras consolas se fijan en lo que llenaron hasta ese momento. La idea es comparar la situación bajo la misma perspectiva...


Obviamente PSVita si es un cambio generacional pero no ofrece algo no visto como si ofrecían en su día PS3 o XBOX 360. PSP tampoco lo ofrecía, pero nunca se había visto tanta potencia en una portátil. PSVita tiene muchísima potencia y Uncharted por ejemplo se ve de lujo pero digamos que ya no sorprende tanto. Yo no soy de los que dicen que Vita no tiene catálogo, ya dije antes que tiene un poco de todo pero cuando dices que comparemos el primer año de Vita con el primer año de Ps3 con la misma perspectiva... es que es imposible compararlas con la misma perspectiva.

La situación económica ha cambiado muchísimo. La gente ahora se lo piensa mucho más a la hora de lanzarse a por una consola y realmente Vita no ofrece nada "nuevo" con respecto a lo ya visto en sobremesa con un catálogo con un alto porcentaje de ports. Y más en occidente. Puede que en Japón haya muchos más juegos novedosos pero aquí casi todos los que llegan son ports.



Cuando me refería a verla con la misma perspectiva no me entendiste. Me refería a que según de que consola hablamos, unas cosas que son malas en una, para otras parecen la repanocha.

Por eso digo que Vita necesita urgentemente juegos exclusivos de calidad y de renombre.


Vita ya tiene juegos exclusivos de calidad! Más que muchas consolas en ese mismo tiempo. Lo que no puedes pretender es que en un año saquen lo que otras en cuatro! No se pueden pedir peras al olmo y hay que tener paciencia.

PD: Cuando habláis de que Vita tiene un alto porcentaje de ports entiendo que habláis que lo tiene frente a su principal competidora de 3ds. De que porcentajes estamos hablando chicos? Lo digo desde la ignorancia pero es que no me dá la sensación de que una tenga muchisimo más ports que otras. No nos engañemos, 3ds tiene unos cuantos ports tb...
RepubliKano83 escribió:
Solrack escribió:PS3 supuso un cambio generacional y la vita no? Vita no es una consola con una potencia similar a la de una sobremesa actual? (al mismo nivel que lo fué psp con ps2 al menos)? Esa escasez de titulo no fue todavía mayor en muchas consolas (por no decir todas)?
Al final lo que yo veo es que según quien, vemos un vaso medio vacío o medio lleno y eso es totalmente normal. Lo que me molesta un poco es que en caso de vita algunos se fijan en lo que falta para llenar el vaso y en otras consolas se fijan en lo que llenaron hasta ese momento. La idea es comparar la situación bajo la misma perspectiva...


Yo soy de los que creen que cuando salga la segunda remesa de juegos de Psvita nos haremos caquita encima con lo que veremos en pantalla. La gente no piensa en lo que está por venir (hablo de juegos de first). Si Uncharted no dejó a la gente con la boca abierta (a mi me sorprendió bastante) estoy muy seguro que los juegos que están por venir si lo harán. Tiempo al tiempo. Sigo pensando que esta consola puede igualar a su hermana mayor en lo que a gráficos se refiere.


Estoy de acuerdo con Republikano. Con uncharted la cosa estaba bastante bien, a mí me sorprendió mucho (y eso que me esperaba mucho también), pero creo que si le dedican tiempo y pulen bien los motores gráficos y demás, podemos ver cosas maravillosas. Tened en cuenta que han hecho esa obra maestra sin tener mucho apoyo y de primera hornada, imaginad si se vendiera como se merece y se empeñaran en sacar mejores motores y pulirlos más. Me gustaría ver ahí esos grandes juegazos, como GTA, GT, FF, KH, y con la potencia de vita. Sería realmente impresionante, y haría que le echáramos muchísimas horas. Yo personalmente, confío en el soul sacrifice, juego al que le tengo muchas ganas y creo (y espero) que levante las ventas de esta gran consola.

Saludos.
vulladi escribió:No es que tenga mal catálogo pero hay sagas que a mi parecer ya tendrían que tener uno para la vita y ni se sabe De ellos ejemplo resident evil,y el miedo es ese que se centren las compañías en la ps4 como han citado más arriba,ojala no

El motivo de que no veas un Resident Evil o un Monster Hunter en PS Vita no es ni mas ni menos porque Capcom se ha negado ha desarrollar para PS Vita hasta que la consola no haya vendido mas unidades, con lo cual no es culpa de Sony sino mas bien de algunas desarrolladoras que no se arriesgan y prefieren que se lo den ya todo hecho.

PD: Me ha parecido muy buen post el de Snakes4ever, como siempre chapó.

RepubliKano83 concuerdo contigo en que veremos cada vez mas juegos que aprovechan la potencia verdadera de Vita, no solo Uncharted me pareció sorprendente, también pude probar el Virtual Tennis 4 y la verdad es que me quedé sorprendido con la calidad de gráficos y así también se podría decir de LBP por ejemplo.
Bueno, llevo desde que salio con la psvita ... y siceramente creo que tiene un mal presente y futuro cercano ... xk??

pues xk no tiene anunciado casi juegos... los juegos que salen parece como si los hicieran a toda prisa... a dia de hoy no a salido ni hay anunciado ningun juego que sea igual graficamente al uncharted ... no hay ningun juego estrella anunciado ..


Sus ventas son penosas, pero muy muy penosas .... 4 millones en todo el mundo ..

sony se va a centrar en ps4 ahora ......

Me encana psvita como consola, pero parece ahora como si no fueran a salir juegos .. y no quiero juegos de mierda de psn ... quiero juegos fisicos de calidad como en sobremesa ...


en resumen ahora mismo psvita esta hundida .... yo la salvo x el metal gear hd y los final fantasy de psx, pero si no tuviera eso estaria de adorno x lo bonita que es ...
Pues ojalá que la consolas no caiga, desde luego.

Yo quiero disfrutar de grandes joyas, como las que comentaba anteriormente (FF, KH, GT, GTA, etc.) y nuevas Ip´s como soul sacrifice, y tearaway. Creo que tiene mucho potencial, y que si la cabrona de capcom se dignara a hacer algo, ella misma seguro que levantaría las ventas con un buen resident evil, monster hunter, y demás.

Saludos.
ocyrus escribió:Bueno, llevo desde que salio con la psvita ... y siceramente creo que tiene un mal presente y futuro cercano ... xk??

pues xk no tiene anunciado casi juegos... los juegos que salen parece como si los hicieran a toda prisa... a dia de hoy no a salido ni hay anunciado ningun juego que sea igual graficamente al uncharted ... no hay ningun juego estrella anunciado ..


Gravity Rush para mi lo supera incluso


sony se va a centrar en ps4 ahora ......


No lo creo. Invirtieron demasiado en Vita como para dejar caerla. Y si hay una empresa con recursos, esa es Sony. Creo recordar que la marca Playstation es la que más beneficio reporta a la compañía (y no sé si hasta la única a día de hoy xD) por lo que le conviene invertir pasta en ello. Es más, apuesto a que precisamente usarán a PS4 para darle un subidón a Vita (con funcionalidades atractivas por ejemplo). Creo que tienen una oportunidad de oro con ps4 de relucir el hardware de Vita y no creo que la pierdan.

Me encana psvita como consola, pero parece ahora como si no fueran a salir juegos .. y no quiero juegos de mierda de psn ... quiero juegos fisicos de calidad como en sobremesa ...


en resumen ahora mismo psvita esta hundida .... yo la salvo x el metal gear hd y los final fantasy de psx, pero si no tuviera eso estaria de adorno x lo bonita que es ...


Es flipante como por más que se diga que no solo es normal que en un año el catalogo sea el que es sino que es de más calidad y cantidad que la media, siempre detras se repite lo de que es una mierda y escaso...xD! Coge el catalogo de la 3ds y mira lo que salió para la misma hasta el 25 de febrero de 2012 (cuando cumplió un año en esa fecha). A los que dicen que en vita solo salen ports que revisen de paso los que salieron para la consola de la competencia hasta cumplir el año y de paso comenten los juegos triple A hasta esa misma fecha...
Yo tengo la impresión de que el (primer? ojalá) punto álgido de la consola vendrá en Febrero en el Destination PlayStation. Me da a mí que ahí se pueden juntar varios AAA...que raro me parece que no han anunciado ni un Tekken, ni un GTA, ni un GT...ni siquiera hay PES 13 en Vita 0o

De hecho, creo que Vita podría ser la protagonista del evento, y más nos vale que lo sea, si no tendremos una nueva Dreamcast entre manos.

PS4 creo que se hará más de esperar, a vista de las declaraciones de Sony, en las que decían que iban a dejar que MS presentara antes su máquina.
El otro día me llamó la atención una cosa que dijo Kaz Hirai, el máximo responsable de Sony en una entrevista que le hicieron en el CES 2013 de las Vegas sobre el tema de Vita.

''Es prematuro decir que no tiene éxito. Las consolas se deben valorar en el plazo de 5 a 10 años. Cuando salió la PlayStation 3 también quisieron enterrarla y mira dónde está ahora.''

Comparto mucho este argumento porque me acuerdo que ha Microsoft no le auguraban un buen futuro en el mercado de las consolas y en especial cuando salió la 360 ya muchos decían que iba a ser un fracaso estrepitoso debido a que teniendo una competencia tan fuerte como Nintendo y Sony se la iban a comer con patatas y sobre todo porque se tiraron el primer año casi sin juegos por no decir que sin juegos y ahora solo hay que ver donde está la consola, las ventas que ha cosechado y el catálogo que tiene.
Lo mismo PSP muchos no daban ni un duro por la primera portátil de Sony porque no iba a tener nada que hacer contra el rey del mercado de las portátiles que era Nintendo y aun así PSP ha sido un gran éxito que lo suyo le ha costado como a todas.

Que quiero decir con esto, pues algo muy sencillo que porque una cosa pinte mal no significa que este abocado al fracaso directamente hay que darle un margen tiempo y de ahí ir viendo como el producto se va desenvolviendo. Para mi el hacer pronóstico de una consola por su 1º año de vida es muy arriesgado y creo que se tendría que empezar desde el 2º año de vida como se ha podido hacer con 3DS por ejemplo.
inerttuna escribió:Pues ojalá que la consolas no caiga, desde luego.

Yo quiero disfrutar de grandes joyas, como las que comentaba anteriormente (FF, KH, GT, GTA, etc.) y nuevas Ip´s como soul sacrifice, y tearaway. Creo que tiene mucho potencial, y que si la cabrona de capcom se dignara a hacer algo, ella misma seguro que levantaría las ventas con un buen resident evil, monster hunter, y demás.

Saludos.


no seais pesados, NO va a "caer" ni "morir" ni ninguna de estas tonterías. solo por la indecente cantidad de pasta que sony habrá invertido va a durar unos cuantos años

eso sí, si no fuera bien del todo, es probable que no veamos ninguna consola portátil más de sony
Exacto; por el dinero invertido por parte de Sony, veremos PSVita minimo 3 o 4 años más.

Eso sí, yo no espero más FF que el X en HD que dios sabrá cuando sale, ningún Resident, y un GTA que comience su desarrollo tras la salida de GTA5, y no creo que salga hasta 2014-2015...

Los demás juegos, serán muchos multiplataforma, y muchos desarrollos first (muchos de ellos para la store), junto a juegos japoneses que se dignen a traer a Europa.

No espereis megatones.

¡Ah! Y el MH... Pues me imagino un MH 4th portable o algo así pero no saldrá minimo hasta dentro de año y medio.
david530 escribió:Exacto; por el dinero invertido por parte de Sony, veremos PSVita minimo 3 o 4 años más.

Eso sí, yo no espero más FF que el X en HD que dios sabrá cuando sale, ningún Resident, y un GTA que comience su desarrollo tras la salida de GTA5, y no creo que salga hasta 2014-2015...

Los demás juegos, serán muchos multiplataforma, y muchos desarrollos first (muchos de ellos para la store), junto a juegos japoneses que se dignen a traer a Europa.

No espereis megatones.

¡Ah! Y el MH... Pues me imagino un MH 4th portable o algo así pero no saldrá minimo hasta dentro de año y medio.


Hostias! Hace mucho tiempo de eso pero me suena que hablaban de junio de este mismo año. Lo que no recuerdo es si eran rumores o una fecha aproximada de square-enix...
Si hay algo muerto de verdad en la actualidad y por el camino que llevamos, en el futuro también...Es sin duda la puta Store...


A que cojones estan jugando?? Porque no hay demos de todos los juegos, incluso de juegos que llevan desde la salida de la consola?? Porque siguen sin poner un par de capturas del juego y un miserable video, aunque sea un trailer guarro??


Porque sigue Sony permitiendo que las desarrolladoras saquen sus juegos sin mostrarlos antes al público??


Hay una cosa clara...A Sony la mamonean cosa fina cualquier estudillo de pacotilla y ella se deja mamonear. :-|
Protek escribió:Si hay algo muerto de verdad en la actualidad y por el camino que llevamos, en el futuro también...Es sin duda la puta Store...


A que cojones estan jugando?? Porque no hay demos de todos los juegos, incluso de juegos que llevan desde la salida de la consola?? Porque siguen sin poner un par de capturas del juego y un miserable video, aunque sea un trailer guarro??


Porque sigue Sony permitiendo que las desarrolladoras saquen sus juegos sin mostrarlos antes al público??


Hay una cosa clara...A Sony la mamonean cosa fina cualquier estudillo de pacotilla y ella se deja mamonear. :-|

La verdad que el tema de la Store me jode bastante, tiene cosas curiosas pero joder, entras para comprar un juego y no tienen info ninguna, tengo que irme al google a buscar información de la mierda que me quieren vender, eso es penoso.
CR7joss escribió:
vulladi escribió:No es que tenga mal catálogo pero hay sagas que a mi parecer ya tendrían que tener uno para la vita y ni se sabe De ellos ejemplo resident evil,y el miedo es ese que se centren las compañías en la ps4 como han citado más arriba,ojala no

El motivo de que no veas un Resident Evil o un Monster Hunter en PS Vita no es ni mas ni menos porque Capcom se ha negado ha desarrollar para PS Vita hasta que la consola no haya vendido mas unidades, con lo cual no es culpa de Sony sino mas bien de algunas desarrolladoras que no se arriesgan y prefieren que se lo den ya todo hecho.

PD: Me ha parecido muy buen post el de Snakes4ever, como siempre chapó.

RepubliKano83 concuerdo contigo en que veremos cada vez mas juegos que aprovechan la potencia verdadera de Vita, no solo Uncharted me pareció sorprendente, también pude probar el Virtual Tennis 4 y la verdad es que me quedé sorprendido con la calidad de gráficos y así también se podría decir de LBP por ejemplo.


¿Que no Nintendo pagó a Capcom por la exclusividad de MH?
livekraft escribió:¿Que no Nintendo pagó a Capcom por la exclusividad de MH?

En su momento dijeron que no iban a desarrollar para Vita porque había muy poco parque de consolas y que hasta que no vendiesen mas no iban a hacer ningún proyecto para Vita. Eso salió en las páginas e incluso en Twitter muchos fans que les reclamaban a Sony del porque Capcom no hacía un MH para Vita y Sony les respondió que se lo preguntaran a ellos (Capcom) que eran ellos los que no tienen intenciones de hacerlo.

Lo de la exclusividad es algo que circula en los foros pero no ha habido nada oficial por parte de Capcom o que yo por lo menos haya visto con lo cual lo mas lógico es ni mas ni menos que a Capcom no le interesa Vita.
Tienes un ejemplo con el RE: Revelations lo sacan en la gran mayoría de plataformas, en 3DS no porque como tienen ya dos RE y la excusa que ponen para decir que no lo sacan en Vita es: ''Cuando estábamos desarrollando Revelations para nuevas plataformas Buscábamos afinar la experiencia que se obtiene en una pantalla de gran formato, con sonidos envolvente, etc... Este tipo de configuraciones ayudan a que los jugadores se dejen atrapar por el ambiente de terror y para que disfruten del juego en todo su esplendor''.
Vaya, una excusa tonta para quitarse el mochuelo.

-Sobre el Store a mi también me parece una vergüenza que aun no hayan puesto un Store como el de la PS3. Muchas veces que estoy navegando por el store y me interesa un juego lo primero que quiero ver son las imagenes o algún video. Que el store de Vita carezca de eso es algo bastante penoso.
CR7joss escribió:
livekraft escribió:¿Que no Nintendo pagó a Capcom por la exclusividad de MH?

En su momento dijeron que no iban a desarrollar para Vita porque había muy poco parque de consolas y que hasta que no vendiesen mas no iban a hacer ningún proyecto para Vita. Eso salió en las páginas e incluso en Twitter muchos fans que les reclamaban a Sony del porque Capcom no hacía un MH para Vita y Sony les respondió que se lo preguntaran a ellos (Capcom) que eran ellos los que no tienen intenciones de hacerlo.

Lo de la exclusividad es algo que circula en los foros pero no ha habido nada oficial por parte de Capcom o que yo por lo menos haya visto con lo cual lo mas lógico es ni mas ni menos que a Capcom no le interesa Vita.
Tienes un ejemplo con el RE: Revelations lo sacan en la gran mayoría de plataformas, en 3DS no porque como tienen ya dos RE y la excusa que ponen para decir que no lo sacan en Vita es: ''Cuando estábamos desarrollando Revelations para nuevas plataformas Buscábamos afinar la experiencia que se obtiene en una pantalla de gran formato, con sonidos envolvente, etc... Este tipo de configuraciones ayudan a que los jugadores se dejen atrapar por el ambiente de terror y para que disfruten del juego en todo su esplendor''.
Vaya, una excusa tonta para quitarse el mochuelo.

-Sobre el Store a mi también me parece una vergüenza que aun no hayan puesto un Store como el de la PS3. Muchas veces que estoy navegando por el store y me interesa un juego lo primero que quiero ver son las imagenes o algún video. Que el store de Vita carezca de eso es algo bastante penoso.




Amigo cuales te crees que son los resident que tiene 3ds XD pues el mercenarios y el revelación XD como lo van a sacar otra ves para 3DS si este juego fue hecho para esta consola jeje
La Vita usa un ARM y una PowerVR, bestia parda. Que porten el Vice City como han hecho para iOS y Android por el mismo precio. Ya vereis si sube o no sube [looco] [looco]
jefe_rojo escribió:La Vita usa un ARM y una PowerVR, bestia parda. Que porten el Vice City como han hecho para iOS y Android por el mismo precio. Ya vereis si sube o no sube [looco] [looco]

Refritos

Una consola no puede vivir de refritos o de remakes en HD. :-|
opino que la vita es agua pasada... desmasiadas portatiles y versiones de psp yo creo que renta mas cualkier otra cosa qeu la vita que solo dispone de unos cuantso juegos y de los cuales ya te saves casi toda la historia na ams le ponen un poquito mas... psp vita lo mismoq ue la psp go... fail....
LegentOfDragon87 escribió:opino que la vita es agua pasada... desmasiadas portatiles y versiones de psp yo creo que renta mas cualkier otra cosa qeu la vita que solo dispone de unos cuantso juegos y de los cuales ya te saves casi toda la historia na ams le ponen un poquito mas... psp vita lo mismoq ue la psp go... fail....


What? me he leido dos veces el post y juro que no he entendido nada de nada, por la redaccion y por el contenido, no se que comparaciones has hecho ni como las has hecho ni porque Vita deberia ser agua pasada.

jefe_rojo escribió:La Vita usa un ARM y una PowerVR, bestia parda. Que porten el Vice City como han hecho para iOS y Android por el mismo precio. Ya vereis si sube o no sube [looco] [looco]


Exactamente lo que deben hacer es un nuevo GTA, que poder pueden hacerlo... Es mas, deberiamos de tener noticias de un nuevo GTA para Vita, ya que los GTA de PSP son los titulos mas vendidos de la maquina (El Vice City Stories sobretodo) y grandes juegos porcierto. Un GTA V Stories seria la ostia, para que engañarnos... En su dia ya hubo rumores sobre un nuevo GTA (Vice City Nights, o algo asi) y ojala no descarten la idea y salga algo bueno adelante, porque como bien comentabas, la Vita tiene potencia suficiente como para hacer un buen GTA.

Por otro lado, estoy deacuerdo en que la Store la debieran actualizar mas, dejar mas contenidos, mas demos de titulos en desarrollo y dejarse de ostias... exactamente, lo que debieran hacer es ofrecer un mayor abanico de demos, ya que las que hay son antiguas y muchos de los juegos no tienen version de prueba, asi que no sabemos lo que compramos... Pero bueno, esperemos que en ese apartado vaya la cosa poco a poco.
jefe_rojo escribió:La Vita usa un ARM y una PowerVR, bestia parda. Que porten el Vice City como han hecho para iOS y Android por el mismo precio. Ya vereis si sube o no sube [looco] [looco]



Si te lo portan, te lo van a poner a precio de consola, no de móvil, eso dalo por seguro...

Y eso son TODAS las empresas, si no que se lo digan a Gameloft que se le dió muy bien portar un juego de móvil y ponerlo a precio de AAA...
LegentOfDragon87 escribió:opino que la vita es agua pasada... desmasiadas portatiles y versiones de psp yo creo que renta mas cualkier otra cosa qeu la vita que solo dispone de unos cuantso juegos y de los cuales ya te saves casi toda la historia na ams le ponen un poquito mas... psp vita lo mismoq ue la psp go... fail....


una opinión muy fundamentada, si señor... y tú, ¿te "saves" la historia de uncharted: el abismo de oro, de gravity rush, o de resistance burning skies? Pregunta retórica, no hace falta que contestes.

Y comparas Vita con PSP Go... colega, eso es como comparar el tocino con la velocidad... psp go fue un re re re re refrito de la PSP, normal que "faileara"... PsVita es algo totalmente nuevo míster.

Por cierto, cuida un poco la "hortografía" y los signos de puntuación, porque casi he tenido que llamar al epigrafista para que me descifrase lo que pone ahí.
OGA_1080 escribió:Amigo cuales te crees que son los resident que tiene 3ds XD pues el mercenarios y el revelación XD como lo van a sacar otra ves para 3DS si este juego fue hecho para esta consola jeje

Cierto, se me fue un poco la cabeza. [carcajad]
emailman escribió:
LegentOfDragon87 escribió:opino que la vita es agua pasada... desmasiadas portatiles y versiones de psp yo creo que renta mas cualkier otra cosa qeu la vita que solo dispone de unos cuantso juegos y de los cuales ya te saves casi toda la historia na ams le ponen un poquito mas... psp vita lo mismoq ue la psp go... fail....


una opinión muy fundamentada, si señor... y tú, ¿te "saves" la historia de uncharted: el abismo de oro, de gravity rush, o de resistance burning skies? Pregunta retórica, no hace falta que contestes.

Y comparas Vita con PSP Go... colega, eso es como comparar el tocino con la velocidad... psp go fue un re re re re refrito de la PSP, normal que "faileara"... PsVita es algo totalmente nuevo míster.

Por cierto, cuida un poco la "hortografía" y los signos de puntuación, porque casi he tenido que llamar al epigrafista para que me descifrase lo que pone ahí.

tranquilo fenomeno !! los errores de escritura es por escribir rapido creo que no hay una norma que ponga como debes escribir y sin faltas de ortografia de todas creo que cada uno puede escribir como le salga del teclado! y mi comparacion es pro que hay 4 juegos nuevos y lo demas es todo catalago de psp haber que rentabilidad tiene si esque no tiene nada que aporta pantalla tactil y dos botones nuevos? por favor valla gasto mas inutil 250€ en esa tecnologia punta hombre te gusta a ti me parece genial pero que la vita sea una pasada pff por favor si asta aburre.. ya se ven las ventas y lo rapido que las venden en segunda mano por que juegan a sus dos juegos guapos y ya se acabo la vita... mariconada simple mariconada para mi esta mas que fail...

Pd: y te repito cada uno escribe como le sale del teclado si llamas o no llamas al epigrafista es tu problem ;)
LegentOfDragon87 escribió:
emailman escribió:
LegentOfDragon87 escribió:opino que la vita es agua pasada... desmasiadas portatiles y versiones de psp yo creo que renta mas cualkier otra cosa qeu la vita que solo dispone de unos cuantso juegos y de los cuales ya te saves casi toda la historia na ams le ponen un poquito mas... psp vita lo mismoq ue la psp go... fail....


una opinión muy fundamentada, si señor... y tú, ¿te "saves" la historia de uncharted: el abismo de oro, de gravity rush, o de resistance burning skies? Pregunta retórica, no hace falta que contestes.

Y comparas Vita con PSP Go... colega, eso es como comparar el tocino con la velocidad... psp go fue un re re re re refrito de la PSP, normal que "faileara"... PsVita es algo totalmente nuevo míster.

Por cierto, cuida un poco la "hortografía" y los signos de puntuación, porque casi he tenido que llamar al epigrafista para que me descifrase lo que pone ahí.

tranquilo fenomeno !! los errores de escritura es por escribir rapido creo que no hay una norma que ponga como debes escribir y sin faltas de ortografia de todas creo que cada uno puede escribir como le salga del teclado! y mi comparacion es pro que hay 4 juegos nuevos y lo demas es todo catalago de psp haber que rentabilidad tiene si esque no tiene nada que aporta pantalla tactil y dos botones nuevos? por favor valla gasto mas inutil 250€ en esa tecnologia punta hombre te gusta a ti me parece genial pero que la vita sea una pasada pff por favor si asta aburre.. ya se ven las ventas y lo rapido que las venden en segunda mano por que juegan a sus dos juegos guapos y ya se acabo la vita... mariconada simple mariconada para mi esta mas que fail...

Pd: y te repito cada uno escribe como le sale del teclado si llamas o no llamas al epigrafista es tu problem ;)


reportado
Hay unas normas de ortografía que desde que somos pequeños nos llevan inculcando además de educación, que esto no es Gandía Shore, no hay que salir a la ofensiva por que te discutan tus argumentos con mejores fundamentos.

¿Tu consideras que no han innovado por que no tiene nada nuevo salvo el táctil y un joystick derecho (sin contar la potencia? Me parece fantástica tu opinión, sin criterio, pero perfecto porque si miras a la 3DS, salvo el 3D no tiene nada nuevo (siguiendo tu criterio), misma bisagra que se romperá al año de uso, sin transformador, etc. Y pongo la 3DS por ser su competencia.

Os sorprendería saber la cantidad de gente que no compra una Vita "hasta que no se pueda" piratear. Es la herencia que tiene de PSP para bien o para mal.
LegentOfDragon87 escribió:tranquilo fenomeno !! los errores de escritura es por escribir rapido creo que no hay una norma que ponga como debes escribir y sin faltas de ortografia de todas creo que cada uno puede escribir como le salga del teclado! y mi comparacion es pro que hay 4 juegos nuevos y lo demas es todo catalago de psp haber que rentabilidad tiene si esque no tiene nada que aporta pantalla tactil y dos botones nuevos? por favor valla gasto mas inutil 250€ en esa tecnologia punta hombre te gusta a ti me parece genial pero que la vita sea una pasada pff por favor si asta aburre.. ya se ven las ventas y lo rapido que las venden en segunda mano por que juegan a sus dos juegos guapos y ya se acabo la vita... mariconada simple mariconada para mi esta mas que fail...

Pd: y te repito cada uno escribe como le sale del teclado si llamas o no llamas al epigrafista es tu problem ;)


Primero, si que hay normas para escribir correctamente. Y no están puestas para joderte, sino para que todos podamos entendernos correctamente. Visita esto: http://www.rae.es/rae.html

Segundo, si crees que hay "4 juegos nuevos y lo demás es catálogo de PSP", es porque no tienes ni la más ligera idea de lo que es la PsVita ni del catálogo que tiene. Échale un ojo a la seccion Juegos de Ps Vita de este mismo foro, no hace falta que te vayas más lejos.

Tercero, la vita no aporta "dos botones nuevos", aporta un stick analógico más.

Cuarto, lo de llamar al epigrafista era una broma para llamar tu atención sobre lo mal que escribes e intentar que lo remediases, pero se ve que al que no pone interés le da igual lo que le digan. Escribiendo así vas a conseguir que nadie te haga caso en lo que dices, tengas o no razón XD
snakes4ever escribió:
jefe_rojo escribió:La Vita usa un ARM y una PowerVR, bestia parda. Que porten el Vice City como han hecho para iOS y Android por el mismo precio. Ya vereis si sube o no sube [looco] [looco]


Exactamente lo que deben hacer es un nuevo GTA, que poder pueden hacerlo... Es mas, deberiamos de tener noticias de un nuevo GTA para Vita, ya que los GTA de PSP son los titulos mas vendidos de la maquina (El Vice City Stories sobretodo) y grandes juegos porcierto. Un GTA V Stories seria la ostia, para que engañarnos... En su dia ya hubo rumores sobre un nuevo GTA (Vice City Nights, o algo asi) y ojala no descarten la idea y salga algo bueno adelante, porque como bien comentabas, la Vita tiene potencia suficiente como para hacer un buen GTA.

eso es lo malo , poder puede y potencia tiene de sobra , pero no quieren sacar juegos para vita y eso no se arregla con potencia , para mi una gran consola desaprovechada y el futuro dirá pero no veo mucho interés y las ventas son malas , cosa que no es buena para que saquen juegos para vita
Pero a ver, que juegos buenos tenia la 3ds en su primer año de vida que no fuesen de nintendo¿ Cierto es que si en vita ciertos titulos hubiesen sido como deberian ser (cod, resistance y assassins por determinados aspectos) estariamos hablando de un catalogo completo (lastima no tener aun algunos juegos japonenes tipo lord of apocalipse) y muy bueno para el tiempo que tiene la consola.
Esque tiene 11 meses, la 3ds tuvo que bajar 70€ de golpe, a poco que vita baje un poco mas, le den mejor y mas publicidad y saquen algunos juegos despegara seguro.
Exsoul escribió:
Os sorprendería saber la cantidad de gente que no compra una Vita "hasta que no se pueda" piratear. Es la herencia que tiene de PSP para bien o para mal.


Triste pero muy cierto. Aun hay quien me pregunta que porqué me la compré si no se puede piratear y cuando les digo que es porque tiene juegos que me gustan se me quedan mirando y me dicen que ellos no pagan 200 euros por una consola a la que no pueden ponerle los juegos gratis.
En fin, ellos se lo pierden, yo por mi parte seguiré disfrutando de mi consola que me tiene tan enganchado como el primer dia que la encendí.
Kira-kun escribió:
Exsoul escribió:
Os sorprendería saber la cantidad de gente que no compra una Vita "hasta que no se pueda" piratear. Es la herencia que tiene de PSP para bien o para mal.


Triste pero muy cierto. Aun hay quien me pregunta que porqué me la compré si no se puede piratear y cuando les digo que es porque tiene juegos que me gustan se me quedan mirando y me dicen que ellos no pagan 200 euros por una consola a la que no pueden ponerle los juegos gratis.
En fin, ellos se lo pierden, yo por mi parte seguiré disfrutando de mi consola que me tiene tan enganchado como el primer dia que la encendí.

Fíjate adonde hemos llegado que la gente quiere ya las cosas gratis si o si, madre mía y no es la primera vez que escucho eso.

Yo he sido de los que ha tenido pirateadas casi todas las consolas pero en ningún momento se me ha ocurrido decir esas cosas.
Si todo fuera gratis no se donde se sacaría dinero para hacer nuevos juegos y es lo que mucha gente no se para a pensar.

Como dices, ellos se lo pierden.
A mi lo que me sorprende es que esas cosas las he llegado a escuchar de gente que se gasta 500-600 euros, algunos incluso con dos años de permanencia solo por tener un móvil/tablet a la última, pero que luego no se gastan 200 euros en una videoconsola por que no se puede piratear.

Es como el tema el plus, que hay gente que lo considera un timo por que si no estás suscrito no puedes jugar a los juegos "gratis". No la meto en el mismo saco, pero opino igual que el compañero que si la gente no tiene cosas gratis no le gusta.
Pues yo acabo de darle un poco de '' vida '' al futuro de la vita comprandomela ayer.

Hemos empezado regular, ya que hasta el miercoles no me traen la tarjeta de 16gb y tiene 2 pixeles vagos, así que mañana mismo iré al ECi a que me la descambien por otra.

Me quedan horas y horas aseguradas, aunque el arreon fuerte se lo daré en verano, al terminar la universidad, ya que estare la mitad de la semana en casa de mis padres y la otra mitad en la de los abuelos de mi novia, así que me va a dar horas de felicidad [+furioso]
Exsoul escribió:A mi lo que me sorprende es que esas cosas las he llegado a escuchar de gente que se gasta 500-600 euros, algunos incluso con dos años de permanencia solo por tener un móvil/tablet a la última, pero que luego no se gastan 200 euros en una videoconsola por que no se puede piratear.

Es como el tema el plus, que hay gente que lo considera un timo por que si no estás suscrito no puedes jugar a los juegos "gratis". No la meto en el mismo saco, pero opino igual que el compañero que si la gente no tiene cosas gratis no le gusta.


La gente es así, se gasta 500 € en un móvil/tablet como dices y luego no son capaces de pagar 0,79 céntimos por un juego y acaban buscando el ipa/apk de turno por internet. Yo también he tenido todas las consolas modificadas, pero no se, tengo mi pequeña colección de juegos originales.

Además, he llegado a la clara conclusión, de que disfruto más de la consola cuando no la tengo modificada.
Eruanion escribió:Además, he llegado a la clara conclusión, de que disfruto más de la consola cuando no la tengo modificada.


Yo también he llegado a esa conclusión, ademas hace un par de meses que me he hecho plus y con la cantidad de juegos de Ps3/Ps Vita que tengo no doy a basto....
Eruanion escribió:
Exsoul escribió:A mi lo que me sorprende es que esas cosas las he llegado a escuchar de gente que se gasta 500-600 euros, algunos incluso con dos años de permanencia solo por tener un móvil/tablet a la última, pero que luego no se gastan 200 euros en una videoconsola por que no se puede piratear.

Es como el tema el plus, que hay gente que lo considera un timo por que si no estás suscrito no puedes jugar a los juegos "gratis". No la meto en el mismo saco, pero opino igual que el compañero que si la gente no tiene cosas gratis no le gusta.


La gente es así, se gasta 500 € en un móvil/tablet como dices y luego no son capaces de pagar 0,79 céntimos por un juego y acaban buscando el ipa/apk de turno por internet. Yo también he tenido todas las consolas modificadas, pero no se, tengo mi pequeña colección de juegos originales.

Además, he llegado a la clara conclusión, de que disfruto más de la consola cuando no la tengo modificada.


cuando lo tienes todo pirata, la mitad de los juegos no los usas y la otra mitad los disfrutas la mitad porque no has pagado por ellos y además es muy probable que a la mínima que te aburras un poco lo dejes tirado

si te compras ese mismo juego lo acabas jugando porque ya te ha costado una pasta y lo acabas disfrutando más
He ido a que me cambiaran la Vita en ECI porque tenía varios problemas y me han dicho que no les queda stock y no saben si es a nivel nacional, pero que es lo más seguro porque se agoto el sabado en un instante. Si Sony pusiera un precio así, la Vita podría empezar a remontar.
LegentOfDragon87 escribió:
emailman escribió:
LegentOfDragon87 escribió:opino que la vita es agua pasada... desmasiadas portatiles y versiones de psp yo creo que renta mas cualkier otra cosa qeu la vita que solo dispone de unos cuantso juegos y de los cuales ya te saves casi toda la historia na ams le ponen un poquito mas... psp vita lo mismoq ue la psp go... fail....


una opinión muy fundamentada, si señor... y tú, ¿te "saves" la historia de uncharted: el abismo de oro, de gravity rush, o de resistance burning skies? Pregunta retórica, no hace falta que contestes.

Y comparas Vita con PSP Go... colega, eso es como comparar el tocino con la velocidad... psp go fue un re re re re refrito de la PSP, normal que "faileara"... PsVita es algo totalmente nuevo míster.

Por cierto, cuida un poco la "hortografía" y los signos de puntuación, porque casi he tenido que llamar al epigrafista para que me descifrase lo que pone ahí.

tranquilo fenomeno !! los errores de escritura es por escribir rapido creo que no hay una norma que ponga como debes escribir y sin faltas de ortografia de todas creo que cada uno puede escribir como le salga del teclado! y mi comparacion es pro que hay 4 juegos nuevos y lo demas es todo catalago de psp haber que rentabilidad tiene si esque no tiene nada que aporta pantalla tactil y dos botones nuevos? por favor valla gasto mas inutil 250€ en esa tecnologia punta hombre te gusta a ti me parece genial pero que la vita sea una pasada pff por favor si asta aburre.. ya se ven las ventas y lo rapido que las venden en segunda mano por que juegan a sus dos juegos guapos y ya se acabo la vita... mariconada simple mariconada para mi esta mas que fail...

Pd: y te repito cada uno escribe como le sale del teclado si llamas o no llamas al epigrafista es tu problem ;)


Llevas 4 días aquí y ya estás emporculizando...

Tristísimo...
Counterfeit escribió:
cuando lo tienes todo pirata, la mitad de los juegos no los usas y la otra mitad los disfrutas la mitad porque no has pagado por ellos y además es muy probable que a la mínima que te aburras un poco lo dejes tirado

si te compras ese mismo juego lo acabas jugando porque ya te ha costado una pasta y lo acabas disfrutando más



Totalmente de acuerdo...Y yo soy el vivo reflejo de lo que dices.

Tengo una 360 "buena" y otra con RGH, en la RGH tengo tropecientos juegos y en la "buena" solo tengo el BF3 y el ultimo MOH...


Solo te digo que la RGH llevo sin encenderla casi 3 meses, mientras que la "buena" la enciendo todas las semanas y sigo jugando al mismo juego que llevo jugando 1 año y pico y que pagué sus 70€ por el...


Y con los moviles me pasa igual...Tengo tropecientos juegos de los mares del sur y practicamente solo juego al que me gasté sus 7€... :-|
Eruanion escribió:Además, he llegado a la clara conclusión, de que disfruto más de la consola cuando no la tengo modificada.

Yo igual, siempre me acabo aburriendo y la dejo a un lado. Se aprovecha mas algo que has comprado con tu dinero y no algo que has conseguido de otra forma ''no legal'', claro que dentro de esto no incluyo juegos gratis o regalos.

Lo he visto con juegos que he comprado como me los terminaba y los volvía a empezar, mientras que con los otros los terminaba y no los volvía a tocar.
Protek escribió:
Y con los moviles me pasa igual...Tengo tropecientos juegos de los mares del sur y practicamente solo juego al que me gasté sus 7€... :-|


Algo que he aprendido con el tiempo es que lo que no vale dinero no le das valor.
Es algo muy importante para las entrevistas de trabajo, donde tienes que pedirles dinero para que te aprecien. Si te vendes barato, automaticamente piensan que eres un mal trabajador. Y lo mismo curiosamente pasa con todo.
Yo en mi tablet, los juegos salen gratis y no me se me ocurre gastarme un duro en los juegos. Ademas, los juegos me aburren. Lo mismo acabo pasando con PSP. Los juegos eran pirateados y si te pedian 20 EUR por un juego, la gente decia que era un atraco :-(
Algo que te cuesta mas dinero, le dedicas mas tiempo y le das una segunda oportunidad. Por eso, creo que el free-to-play no llegara nunca a funcionar y los hard-core necesitamos que nos cobren por los juegos, aunque parezca ridiculo. (aunque tampoco tienen que pasarse :-)).
Wence escribió:He ido a que me cambiaran la Vita en ECI porque tenía varios problemas y me han dicho que no les queda stock y no saben si es a nivel nacional, pero que es lo más seguro porque se agoto el sabado en un instante. Si Sony pusiera un precio así, la Vita podría empezar a remontar.


Me ha pasado lo mismo en el ECI de Granada. He ido a descambiarla por que tenia 2 pixeles vagos, y me ha dicho que no les queda, ¡¡ni las 3g!!. Que mañana seguramente le traen stock de las wifi, y de las 3g seguramente no traigan mas :-?

También me traen mañana la tarjeta de 16 desde amazon, así que a las 20 cuando termine de estudiar proceso administrativo a borrar toda la información retenida con el vicio que me voy a pegar [360º]
31734 respuestas