dshadow21 escribió:Solrack y quien dijo que lo de el táctil iba para ti? bien claro estaba que la respuesta era para alguien mas, pero ya esta claro tu punto, el que parece no haber entendido mi punto y leer a medias es otro, ya dije ambas consolas innovaron lo suficiente en diferentes áreas, que cada quien elija cual le parece que lo hizo mejor por que sigue siendo subjetivo y eso lo confirma cunado incluimos (y lo hemos hecho los dos) cosas como "me parecia" o "yo pienso" y claro que tuve DS, pero eso no viene al caso si quieres pensar que tienes la razón absoluta, hazlo, no soy quien pare llevarte la contraria y es lo ultimo que voy a decir del tema por que ya nos desviamos bastante del hilo...
Solrack escribió:Djshadow. Sin darte cuenta me diste la razon. No tiene sentido ninguno decir que la 360 fue inovadora. Y menos el de un juego hd. Al igual que no lo es considerar que sacar un aparato con pantalla mas grande. La inovación de psp para mi fue similar a la de ps1 con ps2: poca cosita por no decir nada. Eso no quita que hallan sido grandes consolas obviamente..
Pd: que yo sepa la nsd fue la primera consola en incluir dos pantallas pudiendo mostrar informacion de forma independiente (una no siempre es extension de la otra)
Crash escribió:Solrack escribió:Djshadow. Sin darte cuenta me diste la razon. No tiene sentido ninguno decir que la 360 fue inovadora. Y menos el de un juego hd. Al igual que no lo es considerar que sacar un aparato con pantalla mas grande. La inovación de psp para mi fue similar a la de ps1 con ps2: poca cosita por no decir nada. Eso no quita que hallan sido grandes consolas obviamente..
Pd: que yo sepa la nsd fue la primera consola en incluir dos pantallas pudiendo mostrar informacion de forma independiente (una no siempre es extension de la otra)
La comparación tiene tela xDDD primero por comparar el mundo de las consolas de sobremesa con el de las portátiles que poco tiene que ver, segundo, que ni con esas se acerca la comparación que has puesto con el salto que supuso la psp para los juegos de portátiles, si la anterior generación de portátiles estábamos con una GBA por favor...
dshadow21 escribió:A solrack hay que darle la razón para que se acabe el debate y podamos seguir con el tema del hilo, así que tienes toda la razón ahora si seguimos con el tema del hilo
Solrack escribió:dshadow21 escribió:A solrack hay que darle la razón para que se acabe el debate y podamos seguir con el tema del hilo, así que tienes toda la razón ahora si seguimos con el tema del hilo
Lamento ver que el último camino que te queda es el de desacreditar sin más.
Solrack escribió:2.- Hablamos de inovación. No de salto tecnologico. Coger una formula y hacerla más grande y potente, no es inovador. A eso se le llama actualizar hardware. Hay un salto grande de una gba a una psp? Si. También lo hay entre una ps1 y una ps2. Inovo la ps2? No! Actualizaron hardware y pa lante. Es esto malo? No tiene porque.
dshadow21 escribió:Solrack escribió:dshadow21 escribió:A solrack hay que darle la razón para que se acabe el debate y podamos seguir con el tema del hilo, así que tienes toda la razón ahora si seguimos con el tema del hilo
Lamento ver que el último camino que te queda es el de desacreditar sin más.
No, solo que no tiene sentido debatir con alguien que solo cree tener la razón, si según tu ciertas Innovaciones tiene mas peso por que a ti te lo parece, pues allá tu, según otros no las tienen, pero es algo que pareces no comprender, entonces podríamos llenar otras 100 hojas y seguiríamos en lo mismo y es un sin sentido...
Entre GBA y un PSP hubo un salto tan brutal como para considerarlo innovación, ya que ese salto abrió un mundo de juegos inimaginable en GBA; pero es que además de eso, PSP fue la primera portátil en incluir un stick analógico, disponer de opciones
multimedia, pantalla grande y con gran resolución, internet, etc...
O sea, eso no es un mero salto tecnológico o actualización; es un cambio e innovación brutal respecto a GBA.
ViSi escribió:Bueno, vamos a la raíz..
Innovar (según la RAE):
1. tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.
y te vuelvo a remitir a mi comentario, sin cambiar nada de lo dicho; PSP innovó.
La palabra proviene del latín innovare. En el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera inespecífica en el sentido de nuevas ideas e inventos...
Solrack escribió:
Ahi le has dao!
Permiteme aportar una definición más completa sacada de la wikiLa palabra proviene del latín innovare. En el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera inespecífica en el sentido de nuevas ideas e inventos...
Para la actualización de hardware hay una palabra más adecuada: Mejorar o Evolucionar. Se ajustan más a lo que comentas
Solrack escribió:Nunca dije que psp no inovara dije... En fin. Lee de nuevo lo puesto que mis respuestas estan ya mas que contrastadas xD! Me niego empezar por enesima vez el mismo debate.
Solrack escribió:Nunca dije que psp no inovara dije... En fin. Lee de nuevo lo puesto que mis respuestas estan ya mas que contrastadas xD! Me niego empezar por enesima vez el mismo debate.
ViSi escribió:Solrack escribió:Nunca dije que psp no inovara dije... En fin. Lee de nuevo lo puesto que mis respuestas estan ya mas que contrastadas xD! Me niego empezar por enesima vez el mismo debate.
Entonces.. ¿Que estás debatiendo conmigo? Si yo desde el primer momento solo estoy defendiendo que PSP sí innovó; no te he discutido nada más.
Yo estoy flipando....
Si entraste tu en el debate citándome y llevandome la contraria!!!! Si "solo estas defendiendo que PSP sí inovo" que pintas tu en el debate?? No es la cuestión! Definitivamente lee desde el principio de que va la puñitera fiesta! O directamente, dejalo estar..emailman escribió:Te pongo un ejemplo (seguramente malísimo): en algún momento el GPS se extrapoló al uso "doméstico". Más tarde, alguien lo introdujo en el sistema electrónico de un coche, de manera que el aparato estaba integrado en el coche, formando parte del mismo. Para mí, eso sí que es innovación: nadie antes había "metido" la maquinita en el propio coche, hecho que le otorga más comodidad para ser usado. Sin embargo, el GPS como tal existía de antes.
Totalmente de acuerdo sobre la implantación del GPS en un coche. Para mi también es innovación. Este ejemplo me parece buenisimo porque me dá la oportunidad de explicar porque en este caso me parece innovador y sin embargo lo de reproducir multimedia en psp no:
El GPS en el coche es inovador porque ayuda al conductor en la tarea y cometido principal del coche. Que no es ni más ni menos que llevarte a un punto A a un punto B. En cambio la reprodución multimedia en una psp no trajo nada a la experiencia de juego. Es algo aparte. Es como si me dices que ese modelo que lleva gps incorporado en su nueva versión trae la posibilidad de reproducir videos. Calificarías el coche de inovador por ello? No te parece el calificativo algo grande por ese añadido?. Sería inovador que en un gps tomtom de los que compras, pudieras reproducir algun video a traves de una tarjeta SD? H
Para complementar tu ejemplo y que me entiendas te haré la siguiente pregunta. Tras salir el primer gps en coche, otros fabricantes sacaron también el gps en sus coches añadiendo pantallas actuales, que tienen mayor resolución y con chips más potentes. Para ti esas marcas inova? Quien inovó en tal caso es la marca de tu ejemplo ya que como bien dices, nadie antes había mezclado el concepto. Pero porque las siguientes vengan y añadan material más potente al tema para tener señal más pronto, podrá gustar, ser mejor y lo que tu quieras pero no creo que en los medios de comunicación pongan titulares aclamando las facetas inovadoras de esos nuevos gps (cuando en realidad hacen exactamente lo mismo pero mejor). Un producto es inovador cuando trae ideas nuevas que se implementen a su cometido.Otro (hablando de luces de frigoríficos): no sé si las primeras máquinas frigoríficas que se inventaron tenían luz interior o no. Pongamos que no, es un simple ejemplo. La bombilla existía de antes me atrevería a decir (solo falta que sea mentira y ya me terminas de colgar, Solrak xD). Ahora, alguien decidió que molaría tener luz en la nevera para que cuando se abriese se pudiera ver bien todo lo que hubiera en su interior. Desde mi punto de vista, esto es una innovación: la bombilla existía de antes, pero nadie había pensado que sería bueno meterla dentro del frigorífico de casa para ver mejor lo que hay dentro
Mira, no compartirás mi opinión pero al menos me estás dándo la oportunidad de explicarme perfectamente xD! Si te fijas, en el ejemplo de la nevera especifiqué lo de añadir una bombila fuera de la puerta. El matiz es importante porque de nuevo, en tu ejemplo (añadiendo luz dentro) si hablamos de una idea inovadora que aporta algo útil a la nevera (mirar los alimentos que guarda). La de fuera como mucho te sirve para iluminar parte de la cocina y no solo no aporta nada a la nevera sino que hay objetos destinados a tal fin mucho mejores (igual que lo del reproductor de música en la psp).
Espero que con los ejemplos de emailman consigo hacerme entender mejor porque ya no consigo explicarme mejor...
xin-xan escribió:Hola, aquí es donde se habla del futuro de Vita o es el hilo donde se habla si PSP innovó o no? No me queda claro...xD
Volviendo al tema. Vita tiene un futuro muy negro a no ser que Sony empiece a mostrar juegos a la de ya. En el próximo e3 veremos si realmente Sony apoya a su portátil o la deja a la deriva.
En mi caso particular si veo que no mejora el panorama en los próximos 6 meses, venderé mi Vita, por mucho que me duela.
ViSi escribió:Solrack escribió:2.- Hablamos de inovación. No de salto tecnologico. Coger una formula y hacerla más grande y potente, no es inovador. A eso se le llama actualizar hardware. Hay un salto grande de una gba a una psp? Si. También lo hay entre una ps1 y una ps2. Inovo la ps2? No! Actualizaron hardware y pa lante. Es esto malo? No tiene porque.
Entre GBA y un PSP hubo un salto tan brutal como para considerarlo innovación, ya que ese salto abrió un mundo de juegos inimaginable en GBA; pero es que además de eso, PSP fue la primera portátil en incluir un stick analógico, disponer de opciones multimedia, pantalla grande y con gran resolución, internet, etc...
O sea, eso no es un mero salto tecnológico o actualización; es un cambio e innovación brutal respecto a GBA.
Solrack escribió:En cambio la reprodución multimedia en una psp no trajo nada a la experiencia de juego. Es algo aparte.
ViSi escribió:Esta es mi entrada:ViSi escribió:Solrack escribió:2.- Hablamos de inovación. No de salto tecnologico. Coger una formula y hacerla más grande y potente, no es inovador. A eso se le llama actualizar hardware. Hay un salto grande de una gba a una psp? Si. También lo hay entre una ps1 y una ps2. Inovo la ps2? No! Actualizaron hardware y pa lante. Es esto malo? No tiene porque.
Entre GBA y un PSP hubo un salto tan brutal como para considerarlo innovación, ya que ese salto abrió un mundo de juegos inimaginable en GBA; pero es que además de eso, PSP fue la primera portátil en incluir un stick analógico, disponer de opciones multimedia, pantalla grande y con gran resolución, internet, etc...
Luego aquí que cada cual juzgué si yo he entrado a discutir de forma equivocada.
Es que me paso la tarde discutiendo una cosa, y de que me harto de exponer argumentos me sueltan un "Ah, pero es que yo no he dicho eso, leete mis 300 tochos anteriores".
Pues no; me basta con leer ese texto completo (sin sacar de contexto) que te he citado para discutir tu opinión; si no era eso lo que querías discutir haberlo dicho desde el principio y no desde el momento en el que expongo mis argumentos finales, tras 3 o 4 posts.
emailman 23 escribió:No, no trajo nada innovador a la experiencia de juego, eso está claro (exceptuando que quizá con CF en algunos juegos tipo GTA pueda haber la posibilidad de meter canciones propias en la radio de los vehículos, que no lo se xD). Pero sí que innovó en otro sentido: tu antes si querías ver una peli, la podías ver en el sofá de tu casa. Pero con la posibilidad de PSP de reproducir contenidos multimedia, podías usar la PSP para verte una peli en el [inserte transporte aquí xD]. Es cierto que a la experiencia de juego eso no le aporta nada, pero porque a mi parecer PSP dejó atrás el concepto de consola portatil solo para el juego. De hecho, tengo un colega que solo usaba PSP en su dia para ver pelis y series en la piscina mientras curraba de socorrista xD.
Venga, voy a hablar un poco del tema del hilo: el Futuro de nuestra Vita.
Yo personalmente no sé ni como verlo, creo que debemos ser pacientes y esperar a que se anuncien y saquen nuevos juegos, chicos: Roma no se hizo en un dia, ni en un año. A mi parecer, el número de juegos es bastante bueno, no hay dos millones, pero creo que hay importantes títulos. En mi caso, tengo unos cuantos juegos y aún hay algunos que no tengo y que quiero comprar en un futuro cercano. Para mí eso es buen síntoma: hay donde elegir. Si no te gusta NFS, tienes el Wipeout, si no, el de sonic, y si no, el Ridge Racer. Si no te mola el Assassins Creed, tienes el Uncharted, y si no, el Gravity Rush, y si no, el MGS HD Collection. Si no te gusta el Mortal Kombat puedes comprar el Street Fighter vs Tekken, y si no, el Reality Fighters. Y esto en un año.
Hay que ser pacientes, y menos catastrofistas: dejémonos de tablets asesinas, de pe eses 4s usurpadoras, de aifons siniestros, y de demás historias. No nos obsesionemos con este tema, por favor! xD
Solrack escribió:Claro que si campeón. Cada vez que una persona nueva entra en el medio de un debate lo ideal es que todos volvamos a decir nuestras ideas desde un inicio. O si prefieres hacemos un copy/past de todo lo dicho hasta el momento en todos los post y le vamos añadiendo las cosas nuevas que queremos. Te parece bien así?
Si te molesta leer lo que pone la peña porque te estresas por leer más de cuatro lineas juntas por mi perfecto. Pero luego no te quejes si meas fuera del tiesto....
La gran ventaja de un foro frente a un chat es precisamente poder tener acceso a cosas dichas en un pasado relativamente largo. Aprovechala o vete a un chat a debatir...
xin-xan escribió:Hola, aquí es donde se habla del futuro de Vita o es el hilo donde se habla si PSP innovó o no? No me queda claro...xD
Volviendo al tema. Vita tiene un futuro muy negro a no ser que Sony empiece a mostrar juegos a la de ya. En el próximo e3 veremos si realmente Sony apoya a su portátil o la deja a la deriva.
En mi caso particular si veo que no mejora el panorama en los próximos 6 meses, venderé mi Vita, por mucho que me duela.
ViSi escribió:
Es difícil discutirle una opinión a alguien que en cuento se da cuenta que no tiene argumentos para defenderla la abandona y dice que él no ha dicho tal cosa.
Te vuelvo a insistir, ¿Porque no me has dicho eso desde el primer momento?
Es que me has tenido horas discutiendo que si PSP era innovadora o no, para luego pegarme el corte al final instandome a leerte más atrás.
No tiene sentido, cuando yo desde el primer mensaje ya dejo claro lo que estoy discutiendo.
Solrack escribió:Ojo, no me mal interpretes. La psp como aparato (gadget) me pareció cojonudisima.
emailman escribió:Solrack escribió:Ojo, no me mal interpretes. La psp como aparato (gadget) me pareció cojonudisima.
Vale, estabamos hablando de cosas distintas jejeje. Entonces no hay nada más que hablar tio, un placer debatir con usté
StrayWolf16 escribió:xin-xan escribió:Hola, aquí es donde se habla del futuro de Vita o es el hilo donde se habla si PSP innovó o no? No me queda claro...xD
+1 a lo que he puesto en negrita. Lo de venderla, no estoy tan seguro. Nos vendieron PSVita como un todo en uno (los mejores juegos, redes sociales, apps, multimedia) y a día de hoy deja que desear.
StrayWolf16 escribió:xin-xan escribió:Hola, aquí es donde se habla del futuro de Vita o es el hilo donde se habla si PSP innovó o no? No me queda claro...xD
+1 a lo que he puesto en negrita. Lo de venderla, no estoy tan seguro. Nos vendieron PSVita como un todo en uno (los mejores juegos, redes sociales, apps, multimedia) y a día de hoy deja que desear.
En mi opinion Sony debería ponerse las pilas muy seriamente, empezando por poner a las mejores first a desarrollar juegos AAA y exclusivos (ports y remakes ya tenemos bastante en lo que llevámos de catalogo), poner precios justos (muchos juegos de PSVita son tipo smartphone y nos cobran 40€ cuando puedes tener esa experiencia por 5€ en otra plataforma), una buena actualización a todas sus apps (si pones apps que sea en condiciones, no un explorador de internet que falla a cada dos por tres o un gestor de correo que no te muestra ni las imágenes! Ya ni hablemos del reproductor de vídeo...) y como no mejorar las condiciones de programación en PSM y potenciarlas en favor a Vita más que a los sistemas certifcados de PlayStation.
Pero es que clama al cielo tener este pedazo de máquina en las manos y ver lo desaprovechada que esta. Tenemos dos eventos importantes por delante... el de febrero y el e3 a ver que nos muestra Sony. Por otro lado a ver que tal van las ventas en Japón en este trimestre que tiene por delante.
Este año sera crucial y aunque en cuanto a juegos ya tengo en mente pillarme unos cuantos (Kill Zone, Dead or Alive 5+, Soul Sacrifice, Shonen J Project y alguno más se me escapará) no veo a Sony cumpliendo promesas (Vita Heaven entre tantas) y poniendose las pilas como debería.
gynion escribió:Cuando menos lo esperéis habrá un boom de Vita y os sorprenderá; pero mientras, vais a estar continuamente angustiaos, discutiendo, pensando en ultimatums, puntos de no retorno y demás.
Me voy a dedicar a disfrutar de lo que vaya saliendo y no voy a pensar en su futuro o en lo que pasará si en tal evento no presentan nada o presentan un bombazo.
Al final, todo puede ser decepcionante, porque si no presentan nada potable os llevaréis un sofocón, y si presentan algo que a vosotros os pone burros pero luego eso no resulta ser un incentivo en ventas os va a decepcionar igualmente.[b][/b]
gynion escribió:Cuando menos lo esperéis habrá un boom de Vita y os sorprenderá; pero mientras, vais a estar continuamente angustiaos, discutiendo, pensando en ultimatums, puntos de no retorno y demás.
Me voy a dedicar a disfrutar de lo que vaya saliendo y no voy a pensar en su futuro o en lo que pasará si en tal evento no presentan nada o presentan un bombazo.
Al final, todo puede ser decepcionante, porque si no presentan nada potable os llevaréis un sofocón, y si presentan algo que a vosotros os pone burros pero luego eso no resulta ser un incentivo en ventas os va a decepcionar igualmente.
CR7joss escribió:gynion escribió:Cuando menos lo esperéis habrá un boom de Vita y os sorprenderá; pero mientras, vais a estar continuamente angustiaos, discutiendo, pensando en ultimatums, puntos de no retorno y demás.
Al final, todo puede ser decepcionante, porque si no presentan nada potable os llevaréis un sofocón, y si presentan algo que a vosotros os pone burros pero luego eso no resulta ser un incentivo en ventas os va a decepcionar igualmente.[b][/b]
+1
Es siempre la misma historia. La entrada en un bucle repetitivo que tiene como final la decepción personal, según cada uno claro esta.
Yo por mi parte tengo en la agenda comprarme varios juegos e importar otros tantos que no van a llegar a Europa y disfrutar al máximo de la consola sin quebrarme la cabeza de lo que vaya a pasar.
Saludos !!!
CR7joss escribió:De verdad no espereis nada del E3, esa feria lleva años siendo decepcionante y no solo lo digo por Vita sino por todas las consolas en general.
Hay otras ferias mejores que el E3. Mismo el TGS aportó muchas mas novedades de Vita que el E3 que simplemente no aportó nada.
Saludos !!
CR7joss escribió:De verdad no espereis nada del E3, esa feria lleva años siendo decepcionante y no solo lo digo por Vita sino por todas las consolas en general.
Hay otras ferias mejores que el E3. Mismo el TGS aportó muchas mas novedades de Vita que el E3 que simplemente no aportó nada.
Saludos !!
Exsoul escribió:No sé como algunos decís con contundencia que el futuro de la consola es negro por que Sony no hace nada. ¿En serio creéis que no hace nada? Trajeron el Plus a vita, tenemos promoción de juegos gratis, cada día la retrocompatibilidad es mayor con psp y psx, poco a poco nos introduce en el crossbuy o incluso el crossplay. Podría seguir comentando más, pero creo que ya sabéis por donde van los tiros.
Este hilo ha perdido el rumbo con tanto pesimismo. Como comenta un compañero más arriba, disfrutad de la consola hostia, que parece que os haya dolido gastar ese dinero en la consola y lo paguéis con ella en vez de disfrutarla. En serio, o la consola no está hecha para vosotros u os la habéis comprado demasiado pronto. ¿Acaso Ps3 o Xbox no tuvieron "escasez de iniciativas" por parte de sus respectivas empresas en sus inicios?. También creo que alguno, y aquí no meto a nadie en el saco, está acostumbrado a tener su PSP/DS pirateada con todos los juegos que quiera gratis, sin darle el valor que corresponde, esperando encontrar lo mismo en Vita con una calidad de un PC usando un i7 y una GTX690.
Es muy deprimente, en serio, disfrutar de la consola ¿o es que no lo pasáis bien cuando jugáis a ella?. A nivel técnico los juegos de la Vita se comen a los de la PSP y la diferencia de precio de una a otra no es mayor (mi psp 1000 + accesorios + tarjeta y algún juego me costó 300 euros en su momento casi). Entiendo que haya gente que esperase más, pero de ahí a montarse películas con la bola de cristal hay un trecho. Y uso PSP como ejemplo por que es lo que había entre otras en su momento.
Y esto no os lo comento para discutir ni ofender a nadie que si lo he hecho os pido disculpas, pero es que esto es deprimente.
xin-xan escribió:CR7joss escribió:De verdad no espereis nada del E3, esa feria lleva años siendo decepcionante y no solo lo digo por Vita sino por todas las consolas en general.
Saludos !!
Cuando se celebra el TGS?
CR7joss escribió:xin-xan escribió:CR7joss escribió:De verdad no espereis nada del E3, esa feria lleva años siendo decepcionante y no solo lo digo por Vita sino por todas las consolas en general.
Saludos !!
Cuando se celebra el TGS?
Se suele celebrar en el mes de Septiembre.
Como el TGS hay otras mas que aportan mas que el E3.
Lo suyo sería que Sony empezará a hacer sus conferencias al estilo Nintendo Direct.
Exsoul escribió:Trajeron el Plus a vita
Exsoul escribió:tenemos promoción de juegos gratis
Exsoul escribió:cada día la retrocompatibilidad es mayor con psp y psx
Exsoul escribió:que parece que os haya dolido gastar ese dinero en la consola y lo paguéis con ella en vez de disfrutarla.
Exsoul escribió:¿Acaso Ps3 o Xbox no tuvieron "escasez de iniciativas" por parte de sus respectivas empresas en sus inicios?
Exsoul escribió:A nivel técnico los juegos de la Vita se comen a los de la PSP
Counterfeit escribió:en este mismo momento, sisi, mientras leéis esto, si habéis llegado hasta aquí, algun estudio del planeta está haciendo ahora mismo el juego que dentro de un tiempo os hará cagaros encima. hay que tener un poco de paciencia. cuánto tardó en llegar el primer god of war a la psp, unos 3 años o así. estas cosas tardan lo suyo, si pretendéis que en 1 año saquen un metal gear, un gran turismo y un god of war, como que no.
Counterfeit escribió:Exsoul escribió:No sé como algunos decís con contundencia que el futuro de la consola es negro por que Sony no hace nada. ¿En serio creéis que no hace nada? Trajeron el Plus a vita, tenemos promoción de juegos gratis, cada día la retrocompatibilidad es mayor con psp y psx, poco a poco nos introduce en el crossbuy o incluso el crossplay. Podría seguir comentando más, pero creo que ya sabéis por donde van los tiros.
Este hilo ha perdido el rumbo con tanto pesimismo. Como comenta un compañero más arriba, disfrutad de la consola hostia, que parece que os haya dolido gastar ese dinero en la consola y lo paguéis con ella en vez de disfrutarla. En serio, o la consola no está hecha para vosotros u os la habéis comprado demasiado pronto. ¿Acaso Ps3 o Xbox no tuvieron "escasez de iniciativas" por parte de sus respectivas empresas en sus inicios?. También creo que alguno, y aquí no meto a nadie en el saco, está acostumbrado a tener su PSP/DS pirateada con todos los juegos que quiera gratis, sin darle el valor que corresponde, esperando encontrar lo mismo en Vita con una calidad de un PC usando un i7 y una GTX690.
Es muy deprimente, en serio, disfrutar de la consola ¿o es que no lo pasáis bien cuando jugáis a ella?. A nivel técnico los juegos de la Vita se comen a los de la PSP y la diferencia de precio de una a otra no es mayor (mi psp 1000 + accesorios + tarjeta y algún juego me costó 300 euros en su momento casi). Entiendo que haya gente que esperase más, pero de ahí a montarse películas con la bola de cristal hay un trecho. Y uso PSP como ejemplo por que es lo que había entre otras en su momento.
Y esto no os lo comento para discutir ni ofender a nadie que si lo he hecho os pido disculpas, pero es que esto es deprimente.
no tienes que disculparte de nada, has dicho la verdad
aquí hay mucho plasta quejica diciendo que la vita está muerta, no, no está muerta, y sí, sony sí que hace, es cierto que debería ahcer más pero como coño podéis pensar que la ha abandonado?
en fin si tan poco os gusta la consola vendedla y dejad de joder a los demás con vuestra visión oscura de futuro, lo mismo se dijo de la ps3 y mírala ahora
en un año han sacado una buena cantidad de juegos, ya sean exclusivos, spinoffs o ports, de verdad os habéis comprado todos los juegos que aunque sea por un momento os ha pasado por la cabeza la frase "joder, lo quiero"? lo dudo
en este mismo momento, sisi, mientras leéis esto, si habéis llegado hasta aquí, algun estudio del planeta está haciendo ahora mismo el juego que dentro de un tiempo os hará cagaros encima. hay que tener un poco de paciencia. cuánto tardó en llegar el primer god of war a la psp, unos 3 años o así. estas cosas tardan lo suyo, si pretendéis que en 1 año saquen un metal gear, un gran turismo y un god of war, como que no.
Manu1981 escribió:Por suerte usuarios como vosotros son dos o tres en cada foro general de una consola.Los típicos de véndela y deja de decir cosas que no me gustan,y mirar que yo no soy de los que vienen a este post a criticar a vita que me paree un consolón pero vamos que vuestras respuestas carentes de argumentos para mi gusto.
Tengo la psvita,un consolón,una infraestructura online impresionante,dos stick,hardware increible y pequeñas joyas como uncharted,assasins o virtua tennis,pero sinceramente creo que su futuro es relativamente escaso entre otras cosas porque la propia sony no parece hacer nada por psvita y con la llegada de ps4 me temo que la daràn practicamente de lado.
Manu1981 escribió:Counterfeit escribió:Exsoul escribió:No sé como algunos decís con contundencia que el futuro de la consola es negro por que Sony no hace nada. ¿En serio creéis que no hace nada? Trajeron el Plus a vita, tenemos promoción de juegos gratis, cada día la retrocompatibilidad es mayor con psp y psx, poco a poco nos introduce en el crossbuy o incluso el crossplay. Podría seguir comentando más, pero creo que ya sabéis por donde van los tiros.
no tienes que disculparte de nada, has dicho la verdad
aquí hay mucho plasta quejica diciendo que la vita está muerta, no, no está muerta, y sí, sony sí que hace, es cierto que debería ahcer más pero como coño podéis pensar que la ha abandonado?
en fin si tan poco os gusta la consola vendedla y dejad de joder a los demás con vuestra visión oscura de futuro, lo mismo se dijo de la ps3 y mírala ahora
en un año han sacado una buena cantidad de juegos, ya sean exclusivos, spinoffs o ports, de verdad os habéis comprado todos los juegos que aunque sea por un momento os ha pasado por la cabeza la frase "joder, lo quiero"? lo dudo
en este mismo momento, sisi, mientras leéis esto, si habéis llegado hasta aquí, algun estudio del planeta está haciendo ahora mismo el juego que dentro de un tiempo os hará cagaros encima. hay que tener un poco de paciencia. cuánto tardó en llegar el primer god of war a la psp, unos 3 años o así. estas cosas tardan lo suyo, si pretendéis que en 1 año saquen un metal gear, un gran turismo y un god of war, como que no.
Por suerte usuarios como vosotros son dos o tres en cada foro general de una consola.Los típicos de véndela y deja de decir cosas que no me gustan,y mirar que yo no soy de los que vienen a este post a criticar a vita que me paree un consolón pero vamos que vuestras respuestas carentes de argumentos para mi gusto.