efataleof escribió:En el ipad retina la mayor parte de los juegos no funcionan a la resolución nativa por una sencilla razón, mover juegos especialmente punteros a esa ridiculamente alta resolución es demasiado trabajoso para cualquier soc actual (y tampoco es tan "retina" como el iphone, se conforma con 264 ppp), la resolución de psvita es mas que suficiente, con una densidad de 220ppp, mayor densidad equivaldría a desperdiciar potencia en llenar mayor número de píxeles, incluso con una resolución menor habría tenido mas que de sobra (las 854x480 del wiiu pad de 6,1" no se ven mal y quien diga lo contrario no ha jugado a wiiu), es por esos obsesos por las densidades de píxeles que pronto empezaran a aparecer pantallas fullhd incluso en dispositivos de 5" y menores cuando ninguna persona con visión normal podría distinguirla de otra hd ready del mismo tamaño (además las pantallas con mayores densidades de píxeles consumen mas energía y encarecen los dispositivos al ser mas caras de fabricar pero eso parece que da igual ).
Lo que necesita psvita son (más) títulos exclusivos, títulos únicos que no puedas jugar en una ps3, 3ds o en tu smartphone y lo suficientemente buenos como para vender consolas, cuando tenga suficientes de estos dará igual todo lo demás.
Saludos!!
Wence escribió:lyonwhite escribió:este es el debate eterno de sony en psp los 2 primeros años pasaba igual y mira ahora es la portatil con mas cosas petadas de la historia y menudo catalogazo tiene y a dia de hoy le siguen sacando pero eso si en japon
Con PSP no ocurrió esto ni de coña, en poco más de un año vendió un millón solo en España. Pero hay que recordar que PSP salió a la venta en 2005, que muchas veces las comparamos y se nos olvida que estamos en una situación distinta. Aparte de que supuso una revolución en el mundo de los videojuegos y las portátiles tremenda que tardaremos tiempo en volver a ver.
SCREAM25 escribió:Playstation Vita es la consola más “deseada” por los encuestados de famitsu
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 60/1831845
Consolas más deseadas (por intención de compra)
PS Vita - 64%
3DS - 48%
Wii U - 34%
PS3 - 25%
PC - 14%
Xbox 360 - 11%
Smartphone - 10%
PSP - 10%
Wii - 9%
iPad - 7%
DSi / DSiXL - 5%
iPhone - 5%
iPod Touch - 4%
Otros - 2%
SCREAM25 escribió:Playstation Vita es la consola más “deseada” en Japón
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 60/1831845
Consolas más deseadas (por intención de compra)
PS Vita - 64%
3DS - 48%
Wii U - 34%
PS3 - 25%
PC - 14%
Xbox 360 - 11%
Smartphone - 10%
PSP - 10%
Wii - 9%
iPad - 7%
DSi / DSiXL - 5%
iPhone - 5%
iPod Touch - 4%
Otros - 2%
matranco escribió:revolucion fue DS por la doble pantalla y una táctil no crees?
SCREAM25 escribió:Playstation Vita es la consola más “deseada” en Japón
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 60/1831845
Consolas más deseadas (por intención de compra)
PS Vita - 64%
3DS - 48%
Wii U - 34%
PS3 - 25%
PC - 14%
Xbox 360 - 11%
Smartphone - 10%
PSP - 10%
Wii - 9%
iPad - 7%
DSi / DSiXL - 5%
iPhone - 5%
iPod Touch - 4%
Otros - 2%
matranco escribió:Wence escribió:lyonwhite escribió:este es el debate eterno de sony en psp los 2 primeros años pasaba igual y mira ahora es la portatil con mas cosas petadas de la historia y menudo catalogazo tiene y a dia de hoy le siguen sacando pero eso si en japon
Con PSP no ocurrió esto ni de coña, en poco más de un año vendió un millón solo en España. Pero hay que recordar que PSP salió a la venta en 2005, que muchas veces las comparamos y se nos olvida que estamos en una situación distinta. Aparte de que supuso una revolución en el mundo de los videojuegos y las portátiles tremenda que tardaremos tiempo en volver a ver.
PSP una revolución en los videojuegos??? Jajajajaja si fue lo más continuista!! Una portátil con más potencia y con el timo UMD...
revolucion fue DS por la doble pantalla y una táctil no crees?
lyonwhite escribió:Meter un Stick junto a la cruceta y una potencia que nadie se creia por aquel entonces, yo lo veo bastante revolucionario para la epoca y para ser portatil
Que no digo que NDS no lo fuese con su doble pantalla y tactil, pero no menosprecies a la PSP
Sylansek escribió:
Meter un Stick junto a la cruceta y una potencia que nadie se creia por aquel entonces, yo lo veo bastante revolucionario para la epoca y para ser portatil
Que no digo que NDS no lo fuese con su doble pantalla y tactil, pero no menosprecies a la PSP
SCREAM25 escribió:Playstation Vita es la consola más “deseada” en Japón
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 60/1831845
Consolas más deseadas (por intención de compra)
PS Vita - 64%
3DS - 48%
Wii U - 34%
PS3 - 25%
PC - 14%
Xbox 360 - 11%
Smartphone - 10%
PSP - 10%
Wii - 9%
iPad - 7%
DSi / DSiXL - 5%
iPhone - 5%
iPod Touch - 4%
Otros - 2%
Wence escribió:SCREAM25 escribió:Playstation Vita es la consola más “deseada” en Japón
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 60/1831845
Consolas más deseadas (por intención de compra)
PS Vita - 64%
3DS - 48%
Wii U - 34%
PS3 - 25%
PC - 14%
Xbox 360 - 11%
Smartphone - 10%
PSP - 10%
Wii - 9%
iPad - 7%
DSi / DSiXL - 5%
iPhone - 5%
iPod Touch - 4%
Otros - 2%
Hay que decir varias cosas. Primero es una encuesta, no son cifras objetivas, y no se sabe exactamente como la ha realizado Famitsu. Depués, en Japón hay 10 millones de 3DS y solo un millón de PS Vita, lo que explica que la gente pueda estar más interesada en esta última. Pero lo que sí está claro, es que de darse esa realidad, no quiere decir que el 64% ese se vaya a lanzar a por una PS Vita, si no que esperan hacerlo, y es aquí donde Sony tiene que terminar de atraerlos.
Por cierto, hace tiempo leí este artículo de CVG en el que hacen un buen análisis de la PS Vita, su situación, catálogo, ... http://www.computerandvideogames.com/38 ... t-ps-vita/
por falta de tiempo no lo podría disfrutar demasiado.
Para mi opinión falta catálogo,
Crash escribió:En aquella época juegos con gráficos cercanos a la ps2 en una portátil era bastante innovador, aquello fue posible en parte gracias a los UMDs que luego han sido un lastre, pero cuando salio era el único soporte viable para meter juegos de 2GB para ofrecer una experiencia de juego cercana a lo era ps2.
Solrack escribió:Sylansek escribió:
Meter un Stick junto a la cruceta y una potencia que nadie se creia por aquel entonces, yo lo veo bastante revolucionario para la epoca y para ser portatil
Que no digo que NDS no lo fuese con su doble pantalla y tactil, pero no menosprecies a la PSP
Por lo de la potencia en tal caso habría que hablar de merito. Pero no inovación. Inovas cuando aportas algo nuevo que nadie había sacado antes (Sacar un producto más potente no es aportar algo nuevo). Y psp al final nos dió una pantalla, con botones y bastante potencia. Lo del Jostick pues vale. Fué una novedad pero de ahí a hablar de una revolución....
En cualquier caso la nds trajo más novedades al mundo de las portatiles.
oliver230791 escribió:por falta de tiempo no lo podría disfrutar demasiado.
Para mi opinión falta catálogo,
Un pelin contradictorio no?
Crash escribió:En aquella época juegos con gráficos cercanos a la ps2 en una portátil era bastante innovador, aquello fue posible en parte gracias a los UMDs que luego han sido un lastre, pero cuando salio era el único soporte viable para meter juegos de 2GB para ofrecer una experiencia de juego cercana a lo era ps2.
dshadow21 escribió:Osea Nintendo puso dos pantallas y una tactil y es novedad, Sony puso un Analogico, una pantalla enorme y ademas capacidades multimedia (peliculas,musica, internet etc) en una portátil (que de momento siempre llevaban pantallas ridículas y ningún extra en soft) ¿y no es Novedad?
Supongo que a vuestros ojos tambien es mas innovadora 3DS que VITA, en fin...
Solrack escribió:Crash escribió:En aquella época juegos con gráficos cercanos a la ps2 en una portátil era bastante innovador, aquello fue posible en parte gracias a los UMDs que luego han sido un lastre, pero cuando salio era el único soporte viable para meter juegos de 2GB para ofrecer una experiencia de juego cercana a lo era ps2.
Tienes un concepto de inovar algo extraño . Según tu la 360 fue una autentica revolución en cuanto a inovación pues fue la primera consola de nueva generación con un apartado tecnico bestial frente a su competencia...dshadow21 escribió:Osea Nintendo puso dos pantallas y una tactil y es novedad, Sony puso un Analogico, una pantalla enorme y ademas capacidades multimedia (peliculas,musica, internet etc) en una portátil (que de momento siempre llevaban pantallas ridículas y ningún extra en soft) ¿y no es Novedad?
Supongo que a vuestros ojos tambien es mas innovadora 3DS que VITA, en fin...
Estoy flipando . Estamos comparando el hecho de jugar en una pantalla más grande (siendo el sumum de la inovacion) contra una forma de jugar que nunca se había aplicado (dos pantallas)?? De verdad estamos debatiendo eso? En fin...
Supongo que podemos buscar las cinco patas al gato con eso de la inovación pero personalmente tengo un concepto distinto al vuestro sobre inovar. Coger algo y hacerlo más grande y más potente para mi no es inovar! De ser así y como dije arriba deberíamos considerar la 360 la rehostia en cuanto a inovación y la ps3 una cagada en ese apartado porque claro, cuando salió la ps3 ya había una consola con juegos que ya rulaban en hd y que una potencia similar.
Si mañana un fabricante de mesas saca la mesa más grande del mundo segun vosotros, el tío inovó no?
dshadow21 escribió:
Primero, has dado en el clavo, esta vez tomo menos...
Y listo dejemos de lado la pantalla mas grande, el Stick y las diferentes aplicaciones Multimedia que tenían, también fueron una gran innovación, tanto que la 3DS de hecho lleva un analógico y monto mas aplicaciones multimedia, insisto que una cosa es que veamos las cosas desde nuestro punto y otra es lo que representan en general, diría que almenos el Stick es tan comparable como innovación que las dos pantallas ya que incentivo a otras compañías a montar analógicos en sus aparatos portátiles (incluida la misma nintendo)...
Solrack escribió:dshadow21 escribió:
Primero, has dado en el clavo, esta vez tomo menos...
Y listo dejemos de lado la pantalla mas grande, el Stick y las diferentes aplicaciones Multimedia que tenían, también fueron una gran innovación, tanto que la 3DS de hecho lleva un analógico y monto mas aplicaciones multimedia, insisto que una cosa es que veamos las cosas desde nuestro punto y otra es lo que representan en general, diría que almenos el Stick es tan comparable como innovación que las dos pantallas ya que incentivo a otras compañías a montar analógicos en sus aparatos portátiles (incluida la misma nintendo)...
Has mencionado el tema del SUV que retiraste justo antes de citarte. El primer SUV para que nos entendamos si fue inovador. Pero por mucho que otra compañía saca otro SUV, con dimensiones más grandes y más potente no inovó! Porque no aporto nada nuevo al concepto!
Lo mismo pasó con psp. Como consola portatil no trajo demasiadas novedades. Nada como para decir que revolucionó el mercado de las portatiles al menos. Lo más interesante fué un joystick (y fue un fran aporte, eso no lo niego) pero ya! Que tiene opciones multimedia? A eso se le llama un valor añadido. No inovación. Primero porque son cosas que existen en aparatos de caracteristicas similares a vita (portatiles) y segundo porque no aporta nada a la experencia de juego (si mezclaran esas funciones con la posibilidad de jugar si sería inovador)?
Yo compré en su momento le Neo Geo Pocket y venía con una aplicación chorra de horoscopo. Por más que me digan que eso no lo tenía ninguna otra consola, no se me dió por aplaudir al fabricane por la aplicación. Basicamente porque no me aportó absolutamente nada.
De todas formas no contestaste a mi pregunta. Es para ti la 360 mucho más inovadora que la ps3?
dshadow21 escribió:Es que lo retire para no discutir de algo que no venia al tema, pero los SUV como tal nacieron por que alguien hizo algo mas grande, pasa lo mismo con la pantalla de PSP, la prueba de que seguiríamos con Pantallas enanas si la PSP no montara una grande es que la sucesora de la ds lleva una pantalla enana en su primera versión, y sin la psp es muy seguro que no hubiera salido las XL...
dshadow21 escribió:Solrack escribió:dshadow21 escribió:
Primero, has dado en el clavo, esta vez tomo menos...
Y listo dejemos de lado la pantalla mas grande, el Stick y las diferentes aplicaciones Multimedia que tenían, también fueron una gran innovación, tanto que la 3DS de hecho lleva un analógico y monto mas aplicaciones multimedia, insisto que una cosa es que veamos las cosas desde nuestro punto y otra es lo que representan en general, diría que almenos el Stick es tan comparable como innovación que las dos pantallas ya que incentivo a otras compañías a montar analógicos en sus aparatos portátiles (incluida la misma nintendo)...
Has mencionado el tema del SUV que retiraste justo antes de citarte. El primer SUV para que nos entendamos si fue inovador. Pero por mucho que otra compañía saca otro SUV, con dimensiones más grandes y más potente no inovó! Porque no aporto nada nuevo al concepto!
Lo mismo pasó con psp. Como consola portatil no trajo demasiadas novedades. Nada como para decir que revolucionó el mercado de las portatiles al menos. Lo más interesante fué un joystick (y fue un fran aporte, eso no lo niego) pero ya! Que tiene opciones multimedia? A eso se le llama un valor añadido. No inovación. Primero porque son cosas que existen en aparatos de caracteristicas similares a vita (portatiles) y segundo porque no aporta nada a la experencia de juego (si mezclaran esas funciones con la posibilidad de jugar si sería inovador)?
Yo compré en su momento le Neo Geo Pocket y venía con una aplicación chorra de horoscopo. Por más que me digan que eso no lo tenía ninguna otra consola, no se me dió por aplaudir al fabricane por la aplicación. Basicamente porque no me aportó absolutamente nada.
De todas formas no contestaste a mi pregunta. Es para ti la 360 mucho más inovadora que la ps3?
Es que lo retire para no discutir de algo que no venia al tema, pero los SUV como tal nacieron por que alguien hizo algo mas grande, pasa lo mismo con la pantalla de PSP, la prueba de que seguiríamos con Pantallas enanas si la PSP no montara una grande es que la sucesora de la ds lleva una pantalla enana en su primera versión, y sin la psp es muy seguro que no hubiera salido las XL...
Ahora que tu no veas como innovación meter características multimedia a una portátil no deja de ser una innovación, por que ninguna lo montaba en aquel entonces y ahora es una linea seguir, lo mismo con los Stick, otra cosa es que PARA TI no lo sea, pero de que lo es, lo es...
El ejemplo de la 360/ps3 no hay ni por donde cogerlo, el Hardware de la PS3 se conocía antes de que saliera la 360 al mercado y se sabia que tenían la misma potencia, así que...
Reakl escribió:dshadow21 escribió:Es que lo retire para no discutir de algo que no venia al tema, pero los SUV como tal nacieron por que alguien hizo algo mas grande, pasa lo mismo con la pantalla de PSP, la prueba de que seguiríamos con Pantallas enanas si la PSP no montara una grande es que la sucesora de la ds lleva una pantalla enana en su primera versión, y sin la psp es muy seguro que no hubiera salido las XL...
Totalmente falso. Las pantallas grandes han surgido de cara a la limitacion en el mercado de dispositivos tactiles portatiles. En estos dispositivos que se cubren con los dedos di'o lugar a un crecimiento de los botones y zonas de contacto para mejorar la ergonomia de las aplicaciones que se desarrollaban. Pantallas mas grandes fue la respuesta ante esta situacion donde las areas de contacto ocupaban un gran sector de la pantalla.
A consecuencia de esto empezaron a evolucionar las aplicaciones multimedia aprovechando las nuevas pantallas, y en consecuencia frenando la anterior tendencia del mercado donde las pantallas eran cada vez mas pequenas y portables.
PSP influencio cero y nada puesto que carecia de una pantalla tactil. De hecho, DS XL salio debido a los problemas para dibujar en el juego art academy. XL fue la respuesta de nintendo ante este problema, no ante psp, porque si XL fuese la solucion a un supuesto problema de resolucion con la PSP 3DS habria nacido preparada para enfrentarse a ese problema.
dshadow21 escribió:Si según tu las XL fueron la respuesta a un juego por parte de Nintendo, la 3DS XL fue la respuesta a cual juego de 3DS?
Reakl escribió:dshadow21 escribió:Si según tu las XL fueron la respuesta a un juego por parte de Nintendo, la 3DS XL fue la respuesta a cual juego de 3DS?
3DS XL fue la respuesta a las excelentes ventas del modelo XL de su predecesora.
Vuelvo a repetir que si nintendo estuviese enzarzada en una pelea de pantallas 3DS hubiese nacido con la pantalla de la XL. Es evidente que no, y que sus motivos son meramente economicos.
Solrack escribió:
Has mencionado el tema del SUV que retiraste justo antes de citarte. El primer SUV para que nos entendamos si fue inovador. Pero por mucho que otra compañía saca otro SUV, con dimensiones más grandes y más potente no inovó! Porque no aporto nada nuevo al concepto!
Lo mismo pasó con psp. Como consola portatil no trajo demasiadas novedades. Nada como para decir que revolucionó el mercado de las portatiles al menos. Lo más interesante fué un joystick (y fue un fran aporte, eso no lo niego) pero ya! Que tiene opciones multimedia? A eso se le llama un valor añadido. No inovación. Primero porque son cosas que existen en aparatos de caracteristicas similares a vita (portatiles) y segundo porque no aporta nada a la experencia de juego (si mezclaran esas funciones con la posibilidad de jugar si sería inovador)?
Yo compré en su momento le Neo Geo Pocket y venía con una aplicación chorra de horoscopo. Por más que me digan que eso no lo tenía ninguna otra consola, no se me dió por aplaudir al fabricane por la aplicación. Basicamente porque no me aportó absolutamente nada.
De todas formas no contestaste a mi pregunta. Es para ti la 360 mucho más inovadora que la ps3?
Crash escribió:Solrack escribió:
Has mencionado el tema del SUV que retiraste justo antes de citarte. El primer SUV para que nos entendamos si fue inovador. Pero por mucho que otra compañía saca otro SUV, con dimensiones más grandes y más potente no inovó! Porque no aporto nada nuevo al concepto!
Lo mismo pasó con psp. Como consola portatil no trajo demasiadas novedades. Nada como para decir que revolucionó el mercado de las portatiles al menos. Lo más interesante fué un joystick (y fue un fran aporte, eso no lo niego) pero ya! Que tiene opciones multimedia? A eso se le llama un valor añadido. No inovación. Primero porque son cosas que existen en aparatos de caracteristicas similares a vita (portatiles) y segundo porque no aporta nada a la experencia de juego (si mezclaran esas funciones con la posibilidad de jugar si sería inovador)?
Yo compré en su momento le Neo Geo Pocket y venía con una aplicación chorra de horoscopo. Por más que me digan que eso no lo tenía ninguna otra consola, no se me dió por aplaudir al fabricane por la aplicación. Basicamente porque no me aportó absolutamente nada.
De todas formas no contestaste a mi pregunta. Es para ti la 360 mucho más inovadora que la ps3?
Debo ser tonto, pero a mi el llevar a una portátil una experiencia de juego similar a la ps2, con sus cinemáticas, diálogos con voz, calidad de sonido, gráficos cercanos a la ps2, me pareció una novedad cuando salio la psp. Tú solo te estas centrando en las novedades tangibles, que si analógicos por aquí, pantallas extras por allá...
dshadow21 escribió:
Pero por eso dije que dejando de lado las pantallas, ya que muchos no lo consideran una Innovacion (por eso tambien hable de la subjetividad de cada uno de nosotros) hable de otras innovaciones que están a la par de la DS...
Solrack el caso es que para algunos las dos pantallas fue una innovación a nivel jugable en PORTATILES, para otros lo fue el uso del stick, que no se os olvide que hablamos de portátiles, por que si vamos a desacreditar el uso del Stick en una portátil por que ya la llevábamos en sobremesa, hay que descalificar a todo lo del segmento portátil por que de una u otra forma procede de la sobremesa...
es que no entiendo como aprovais algunas cosas como novedosas y otras no por que si, no tiene sentido, claro las dos pantallas fueron una innovacion, pero el Stick al menos en el territorio portatil lo fue, mi punto no es que DS nos ea Innovadora, solo que PSP también tuvo bastantes innovaciones...
Y no estoy evadiendo la pregunta de la 360, solo que no tiene sentido la misma...
Crash escribió:
Debo ser tonto, pero a mi el llevar a una portátil una experiencia de juego similar a la ps2, con sus cinemáticas, diálogos con voz, calidad de sonido, gráficos cercanos a la ps2, me pareció una novedad cuando salio la psp. Tú solo te estas centrando en las novedades tangibles, que si analógicos por aquí, pantallas extras por allá...
Solrack escribió:dshadow21 escribió:
Pero por eso dije que dejando de lado las pantallas, ya que muchos no lo consideran una Innovacion (por eso tambien hable de la subjetividad de cada uno de nosotros) hable de otras innovaciones que están a la par de la DS...
Solrack el caso es que para algunos las dos pantallas fue una innovación a nivel jugable en PORTATILES, para otros lo fue el uso del stick, que no se os olvide que hablamos de portátiles, por que si vamos a desacreditar el uso del Stick en una portátil por que ya la llevábamos en sobremesa, hay que descalificar a todo lo del segmento portátil por que de una u otra forma procede de la sobremesa...
El problema es que te empeñas en mezclar un monton de cosas dentro de una y lias todo un montón. Mezclas caracteristicas con inovación y ahora añades gustos. O eso das a entender cuando dices que desacredito el stick, yo nunca dije tal cosa. Dije que el stick no aportó a los juegos lo que aportó dos pantallas en cuanto inovación. Una cosa muy distinta es lo que prefiramos. Hablamos del aspecto inovador de algo. En este caso de una forma nueva de jugar y de entender los juegos. Wii por más que te pese fue muchisimo más inovador que ps3 o 360. No puede venirme alguien a decirme que "para el" el sixasis es más inovador que el mando de la wii. Como que "para el"? A mi no me gusa esa consola pero la forma de usar el mando es tan distinta y aporta una experiencia tan diferente que es inovadora para ti y para cualquiera.
Sigo con ejemplo para intentar hacerme entender: el primero en fabricar una pantalla led fue inovador. Si una compañía saca posteriormente una pantalla led, algo más grande no! Por mucho que luego decidan hacer todo el mundo pantalas más grandes Y según tu razonamiento si que es inovador hacer pantallas más grandes.... Sigues sin pillar la diferencia?es que no entiendo como aprovais algunas cosas como novedosas y otras no por que si, no tiene sentido, claro las dos pantallas fueron una innovacion, pero el Stick al menos en el territorio portatil lo fue, mi punto no es que DS nos ea Innovadora, solo que PSP también tuvo bastantes innovaciones...
Porque si?? Si te puse multitud de ejemplos y explicaciones!! Otra cosa es que no te interese darte cuenta de ellos...Y no estoy evadiendo la pregunta de la 360, solo que no tiene sentido la misma...
Pues para no evadirla te cuesta contestar xD! Porque te parece que tiene sentido lo de la "pantalla enorme" frente a sus competidores y no "la potencia enorme" de la 360 frente a sus competidoras del momento?Crash escribió:
Debo ser tonto, pero a mi el llevar a una portátil una experiencia de juego similar a la ps2, con sus cinemáticas, diálogos con voz, calidad de sonido, gráficos cercanos a la ps2, me pareció una novedad cuando salio la psp. Tú solo te estas centrando en las novedades tangibles, que si analógicos por aquí, pantallas extras por allá...
Pues lo dicho. La 360 fue super inovadora por las "novedades" que aportó al mundo de las consolas segun tu criterio. Fué la primera consola en ofrecer juegos en hd, con mejor calidad de sonido, graficos impresionantes etc. Curiosamente la gente por norma general la vé como una consola muy continuista que simplemente actualizó hardware (igual que ps3. Si eso es inovar que baje dios y lo vea...
Fijaos hata dónde llegamos que podríamos considerar una edición de un juego antiguo en hd, un juego inovador puesto que nunca llegó a salir en hd...xD!
ernesticohijo escribió:no entiendo tanto como vosotros...
pero que tiene que ver la 3d con la psvita?
esque yo creo que ni van dirigidas a los mismos publicos
yo he tenido la 3d y la psp y no se pueden comparan en ningun aspecto
teje3 escribió:Parece que estais en la discusion en un ciclo infinito
Queria plantear otro tema que me parece interesante.
PS Vita arranco con un buen catalogo pero occidental, y vendio mal.
PS3 arranco en su dia con un catalogo que desconozco y vendio mal. Ahora vende muy bien.
Wii-U ha arrancado hace poco con un catalogo brutal pero con ports y demas (al estilo PS Vita) y parece que las ventas van algo por debajo de lo esperado.
A mi me da la impresion de que PS3 y X360 tienen el mercado mas hardcore completamente copado y cualquiera que les intente imitar va a tener un exito relativo. Y la estrategia de sacar port para otras consolas no ayuda, pues para muchos, no les interesan esos juegos, que ya los tienen en PS3.
Se puede comparar el arranque de PS Vita en cierto modo con el arranque de Wii-U?
O salvando las distancias, la "lucha" de PS Vita contra 3DS con la de Wii-U contra PS3?
sunvader escribió:
Innovación innovación.. la doble pantalla ya la tenian las game & watch, anda que no fardaba yo en el barrio con ellas
sunvader escribió:
Innovación innovación.. la doble pantalla ya la tenian las game & watch, anda que no fardaba yo en el barrio con ellas
solrack escribió: que yo sepa la nsd fue la primera consola en incluir dos pantallas pudiendo mostrar informacion de forma independiente (una no siempre es extension de la otra)
Una videoconsola es un sistema electrónico de entretenimiento para el hogar que ejecuta juegos electrónicos (videojuegos) que están contenidos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o cualquier dispositivo de almacenamiento.
CR7joss escribió:sunvader escribió:
Innovación innovación.. la doble pantalla ya la tenian las game & watch, anda que no fardaba yo en el barrio con ellas
Ostia ya no me acordaba y eso que aun la tengo guardada por ahí.
Viendo esto se podría decir entonces que la doble pantalla de la NDS no supuso ninguna innovación, en todo caso la innovación vendría del panel táctil.
Pero no nos desviemos del tema.
Xavix
La Xavix es un nuevo concepto de consola, su diferencia mas importante es la forma de jugar a sus juegos, con la Xavix no viene incluido el tipico pad o joystick... los mandos de esta consola vienen incluidos con los juegos. Por ejemplo, para jugar al Tennis XaviX se incluyen 2 raquetas, para el Bowling Xavix una una bola y para el Baseball Xavix un bate de beisbol... y todo esto sin cables.
En su presentación en el CES del 2004 se pudo ver a Jackie Chan jugando al "Boxeo" con sus guantes puestos
Xavix nos brinda un apartado tecnico muy prometedor para el tipo de juegos que esta enfocada. Si comentabamos que no es posible la comparación de antiguos perifericos de otras consolas con la XaviX es sencillamente por la experiencia de juego gracias a su tecnologia. La union de sensores de movimiento e infrarojos hacen que haya una gran precision y fluidez de movimiento.
La XaviX utiliza su XaviX multi-processor.
dshadow21 escribió:
Tampoco fue la primera en montar una pantalla Tactil...
Tiger Game.com 1997...
resulta gracioso ver como si es innovación que una pantalla pueda mostrar información independiente la una de la otra (pese a que la relevancia es el uso de dos pantallas y antes ya se había usado el concepto de dos pantallas en un juego portátil por que les guste o no estos juegos electrónicos son los antecesores directos de las consolas portátiles...) y nos e pueda tachar de innovación el uso de un Stick en una portátil, por que proviene de sobremesa, es mas recuerdo que cuando estaba en auge lo de N Vs S alguien coloco que mucho antes de la DS otro aparato ya había usado el Dual Screen, solo que no recuerdo cual es el aparato...
Bueno es que generalmente innovación en consolas hoy en día muy pocas. La Wii no fue innovadora tampoco. Ya hubo una consola que hacía lo mismo, claro que no tenía tanta potencia.
éste es un ejemplo pero creo recordar que hay mas casos de consolas ''Wii'' anteriores a la Wii.
CR7joss escribió:El Vita Heaven fue una tomadura de pelo y bastante mala por parte de Sony.
Se supone que ahora en Febrero van a hacer un evento en el que saldrá novedades de Vita y según se especula se presentará la PS4, aunque todo puede ser que todo se quedé en un macro evento para presentar los nuevos libros del Wonderbook y lo xaxi piruli que te lo puedes pasar con él.
teje3 escribió:CR7joss escribió:El Vita Heaven fue una tomadura de pelo y bastante mala por parte de Sony.
Se supone que ahora en Febrero van a hacer un evento en el que saldrá novedades de Vita y según se especula se presentará la PS4, aunque todo puede ser que todo se quedé en un macro evento para presentar los nuevos libros del Wonderbook y lo xaxi piruli que te lo puedes pasar con él.
En Japon hicieron varios Vita Heaven, y despues anunciaron uno que nunca llego a tener lugar. ... MUY raro. Estos eventos pueden que tengan poco repercusion al final, pero dan al usuario la idea de que algo se mueve en la consola y generan hype, que significa ventas.
Yo no puedo ver el Wonderbook desde el e3. Que cabreo me cogi
Creo que el proximo evento va a estar centrado en la PS4, pero que tendran un momento para anunciar un AAA para PS Vita.
El miedo que me esta dando es que se especula que podrian buscar que PS Vita fuera el control remoto de PS4, al estilo Wii-U. Si hacen eso, PS Vita puede que ganase adeptos, pero perderia su personalidad. No se, pero me da mala espina.
Budo escribió:En mi caso, teniendo la wii U, si Sony me exige que compre su ps4 para una función que anunciaron como si viniera de salida les van a dar por el flower.