Debate General de PSVita

Bueno, bueno ya que el tema se va de las manos. [+risas]

Haciendo un poco de Offtopic, yo de lo que se ha dicho sobre la anécdota del Game me lo creo y mas que nada porque he visto meter muchos gambazos a algunos dependientes. La tía se tenía que haber metido la lengua en el culo y ya esta porque lo único que le tiene que interesar es vender y si vende un producto mas caro que otro pues mejor que mejor.
La mayoría de los dependientes de Game no saben ni donde tienen la cabeza, de consolas y juegos entiende mas un niño que entra a la tienda que ellos mismos.
Curiosamente el otro día tuve que ayudar a una mujer con unos videojuegos en una de las tiendas porque las dos dependientas no tenían ni idea de como ayudarla.
Cuando fui a comprar la 3DS XL no sabían que no traía cargador la consola y así muchos y muchos mas casos y no solo en una tienda sino en muchas mas.
Con esto no digo que no haya gente capacitada de verdad pero la mitad de los que trabajan son unos inútiles.

Y ya que sino éste hilo se desvirtua mucho. [carcajad]
(mensaje borrado)
Alex Cross escribió:
Stum escribió:Claro, siempre puedes reportar desde las sombras y seguir tragando ignorancia, gracias pero yo no.

Para seguir con el tema del hilo, pues de este offtopic si me siento culpable, aportare diciendo que estas navidades, de 2 corte ingles que soy asiduo, han volado todas las vitas wifi... Asi que como dije, esta consola pide a gritos una rebaja, es la unica forma de que las compañias vean interes. Es que ya no solo capcom, hasta square tampoco se la esta tomando en serio, y eso que intentaron ser originales con su primer juego de vita.

Pasate por el hilo de anuncios y rumores. ;)

De donde te han borrado, baneado y eliminado como 20 veces por clon, troll y fastidioso? [+risas]
Alex Cross escribió:
Stum escribió:Claro, siempre puedes reportar desde las sombras y seguir tragando ignorancia, gracias pero yo no.

Para seguir con el tema del hilo, pues de este offtopic si me siento culpable, aportare diciendo que estas navidades, de 2 corte ingles que soy asiduo, han volado todas las vitas wifi... Asi que como dije, esta consola pide a gritos una rebaja, es la unica forma de que las compañias vean interes. Es que ya no solo capcom, hasta square tampoco se la esta tomando en serio, y eso que intentaron ser originales con su primer juego de vita.

Pasate por el hilo de anuncios y rumores. ;)


Te refieres a la noticia de Monster hunter 4 supongo no? De confirmarse eso el chute en ventas de la consola en japon puede ser bestial!
podrian sacar la recopilacion de ico + shadow of the colosus para vita en HD, seria un puntazo!!!, no se a que esperan a sacar juegos HD de los mejores juegos de ps2!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la tia hizo lo que tenia que hacer, tengo colegas que trabajan en tiendas de estas, y vita les deja menos dinero que 3ds, tanto en hard como en soft, hablo no solo de cantidad sino de dinero por consola y juego, si a eso le sumamos que muchos mas usuarios de vita compran en digital o ahora con el psplus ni se pasan a comprar juegos...

Cada uno mira lo que le conviene, como la chica esa, como vosotros y el catalogo, etc etc...y el padre igual, 20 euros o mas no son pocos euros, que flipo con los baremos

Al final el niño hasta puede que disfrute mas la consola, yo en su dia me regalaron psx y queria n64...

las ONGs...¿?


alex cross otra vez por aqui? que pesao
escalibur009 escribió:la tia hizo lo que tenia que hacer, tengo colegas que trabajan en tiendas de estas, y vita les deja menos dinero que 3ds, tanto en hard como en soft, hablo no solo de cantidad sino de dinero por consola y juego, si a eso le sumamos que muchos mas usuarios de vita compran en digital o ahora con el psplus ni se pasan a comprar juegos...

Cada uno mira lo que le conviene, como la chica esa, como vosotros y el catalogo, etc etc...y el padre igual, 20 euros o mas no son pocos euros, que flipo con los baremos

Al final el niño hasta puede que disfrute mas la consola, yo en su dia me regalaron psx y queria n64...

las ONGs...¿?


alex cross otra vez por aqui? que pesao


Pero qué dices tio? ¿tu sabes como funciona una tienda? No se si sabes que las unidades existentes de una tienda ya han sido previamente comprdas por dicha tienda... En todo caso querran deshacerse de las unidades que no se sacan de encima.

Ay dios...
Yo tengo la PsVita y la 3DS ( antes la normal, ahora la XL ) y con muchos juegos para ambas.

Viendo el estado actual de la consola PSvita, yo al menos no es una consola que recomendaría mucho.

Tiene algún que otro juego que está bien y en un futuro igual despega en ventas, pero lo que es en juegos todavía le queda un largo recorrido y a la vista esta la falta de interés general por esta consola, tanto de desarrolladores como de futuros compradores.

No os olvidéis que una consola es para jugar, por lo tanto los juegos marcan la diferencia y para bien o para mal, Nintendo lo está haciendo mil veces mejor.

Me da pena ver que encima lo que la gente demanda son refritos de sagas...

Mal futuro le veo yo como no cambien el rumbo de lanzamientos.

Un saludo.
escalibur009 escribió:la tia hizo lo que tenia que hacer, tengo colegas que trabajan en tiendas de estas, y vita les deja menos dinero que 3ds, tanto en hard como en soft, hablo no solo de cantidad sino de dinero por consola y juego, si a eso le sumamos que muchos mas usuarios de vita compran en digital o ahora con el psplus ni se pasan a comprar juegos...

Cada uno mira lo que le conviene, como la chica esa, como vosotros y el catalogo, etc etc...y el padre igual, 20 euros o mas no son pocos euros, que flipo con los baremos

Al final el niño hasta puede que disfrute mas la consola, yo en su dia me regalaron psx y queria n64...

las ONGs...¿?


alex cross otra vez por aqui? que pesao


No se si esa sera la estrategia, pero algo de sentido tiene. Yo no he comprado nada en tienda desde hace mucho. Si eso, compro por internet, y a los de las tiendas no les dejo nada de beneficio.

Supongo que ya habian vendido casi todas las PS Vita y tenian que dar salida a las 3DS que no las queria nadie XD
(era broma, pero no me he podido resistir).

En fin, yo en tiendas si he escuchado un par de veces eso de que PS Vita no tiene juegos y luego vas a la estanteria y realmente apenas tienen juegos de la consola. Claro esta que muchos son digitales, y creo que las tiendas hacen algo de boicot.

En fin, sea como sea, la consola se ha ganado mala fama... Han empezado diciendo que no tenia catalogo, y ahora que esta muerta. Habria que plantearse como se ha llegado a eso, pues creo que no se lo merece y que, ademas, es mentira.
Por supuesto que es mentira, yo solo se que estas navidades han volado, no ha sido un gran boom, pero han vendido el modelo wifi como rosquillas, al menos por barcelona. ¿Debido a que? Logicamente a la rebaja del precio. La gente interesada se priva principalmente por el precio, no por que no les interese la consola. Obviamente habrá gente que no tenga interés, yo no tengo una 3DS ahora mismo por eso, porque no tengo interés, pero en cuanto saque un par de títulos que me causen alegría jugarlos, me agenciare una ipsofacto.

Por ahora si se confirma lo de MH4, más Killzone, Soul Sacrifice, y luego un MGS estaría genial, y que SQE haga malabares, pues tendremos un catalogo más solido. Sin contar nuevas ips, o una secuela directa de Gravity Rush, que a mi me encantaría.
SouthPole escribió:
No os olvidéis que una consola es para jugar, por lo tanto los juegos marcan la diferencia y para bien o para mal, Nintendo lo está haciendo mil veces mejor.


Yo siempre digo lo mismo y no me canso de decirlo: Muchos decis que nintendo lo esta haciendo "mil veces" (un poquito exagerado por cierto) mejor que Sony en dar catalogo a su portatil, pero: ¿Es esto realmente asi? ¿Tan mal lo esta haciendo Sony con su portatil?

No he podido evitar fijarme en los post: "Vota el mejor juego de 2012" tanto de Vita como de 3DS, los votos que se han llevado a cabo y los juegos que para la gente merecen un Top 3 en ambas consolas... Cual es mi sorpresa de todo esto? en que en la lista de los mejores juegos de Vita aparecen mas de 50 titulos nombrados entre Exclusivos, Port, Multiplataforma y algun descargable (juegos, mobile, minis...) frente a la lista de votos de 3DS que tiene 15 juegos nombrados, entre los cuales, tres o cuarto se llevan los votos... Esto quiere decir, que para mucha gente esos "tres o cuatro" de 3DS son los que manejan la batuta en dicha plataforma.

Mientras que en Vita, no solo hay votos mas repartidos, mas titulos nombrados y mas "incertidumbre" a la hora de escoger los tres mejores juegos de la plataforma, sino que mucha gente no sabe entre cuales decantarse para hacer un Top 3... Esto en mi opinion significa que un Top 3 se queda corto y que para mucha gente hay mas de 3 juegos en Vita que realmente merecen la pena.

A lo que hay que añadir que he leido alguna opinion en el mismo post del subforo de 3DS de gente que "no sabe" que titulo meter en la lista para llegar a Top 3 (con los juegos lanzados en el 2012 ya digo, mario kart y mario land por ejemplo no entrarian en dicha lista)

¿A donde quiero llegar yo con esto? a la conclusion de que no todo es blanco o negro, de que el catalogo de Vita en este 2012 no ha sido tan nefasto como la gente quiere pintarlo, en que realmente hay muchas joyas que las gente pasa por alto y mucha creencia de "3DS aplasta a Vita en juegos", pero no mas lejos de la realidad, el catalogo de Vita este 2012 ha sido bastante decente, sobretodo teniendo en cuenta que es su primer año de vida y como ya digo y repito, hay estan los post de votar al mejor juego y los datos que aportan, comprobadlos vosotros mismos y haced una comparacion de una y otra lista:

Aqui el de 3DS:

hilo_tambien-se-vota-por-el-mejor-juego-2012-de-3ds_1855460

y Aqui el de Vita:

hilo_vota-por-el-mejor-juego-de-ps-vita-2012_1847533

Luego, este año 2013 la cosa empieza a pintar, poco a poco, pero a mejor... y todo es cosa de esperar a ferias de videojuegos a que hagan sus anunciamientos, que no todo esta dicho, hay muchas cosas que no sabemos ni sabremos hasta dichas ferias, como el ya rumoreado Monster Hunter 4, y esto no ha hecho mas que empezar, tiempo al tiempo.
@snakes4ever

Cuando se habla de "mil veces" mejor, es algo que expresa que lo esta haciendo muchísimo mejor, creo que era obvio, pero como te agarras a eso pues ahí queda.

En tu caso pueden o no gustarte el enfoque que tiene la 3DS, pero lo que no se puede negar que el catalogo responde mejor a lo que se busca en una portátil.

Las encuestas de los foros poco me importan a mi y a las desarrolladoras de juegos. ;)

Un saludo.
SouthPole escribió: @snakes4ever

Cuando se habla de "mil veces" mejor, es algo que expresa que lo esta haciendo muchísimo mejor, creo que era obvio, pero como te agarras a eso pues ahí queda.

En tu caso pueden o no gustarte el enfoque que tiene la 3DS, pero lo que no se puede negar que el catalogo responde mejor a lo que se busca en una portátil.

Las encuestas de los foros poco me importan a mi y a las desarrolladoras de juegos. ;)

Un saludo.


Nintendo la hace mucho mejor que Sony en cuanto a Marketing y publicidad. En cuanto a juegos, tengo mis dudas.
En cuanto a lo de que el catalogo de 3DS responde mejor a lo que busca una portatil.... realmente no lo entiendo. Que es lo que se busca en una portatil? Yo busco juegos buenos, como los de las demas consolas. No entiendo ese argumento de juegos para consolas portatiles y juegos para sobremesa. Para mi son lo mismo....

Me podrias poner un ejemplo para saber a lo que refieres?
SouthPole escribió: @snakes4ever

Cuando se habla de "mil veces" mejor, es algo que expresa que lo esta haciendo muchísimo mejor, creo que era obvio, pero como te agarras a eso pues ahí queda.

En tu caso pueden o no gustarte el enfoque que tiene la 3DS, pero lo que no se puede negar que el catalogo responde mejor a lo que se busca en una portátil.

Las encuestas de los foros poco me importan a mi y a las desarrolladoras de juegos. ;)

Un saludo.

Eso no es cierto pues a Vita se le critica por sacar refritos pero el catálogo de 3DS son puros refritos y que conste que tengo la 3DS XL.
Segundo punto es que Nintendo no vende por los juegos, eso es una gran mentira, Nintendo vende por la marca como hace Apple.
La 3DS desde que salió se paso casi 1 año con un catálogo muy pobre, mucho peor que el de Vita y sin grandes juegos, en cambio vendía cientos de 3DS.
Con lo cual ¿como coges eso? o una de dos en ese primer año la gente fue estúpida de pillarse la consola sin haber apenas juegos o Nintendo muy lista de utilizar su marca para vender una portátil con falta de juegos y engañar al personal, eso si con una publicidad cojonuda porque he de reconocer que en publicidad supera a Sony con creces.

Ahora la 3DS lleva 1 año de vida de ventaja a la Vita con lo cual perdóname eso de que el catálogo de 3DS responde mejor a lo que se busca en una portátil es obvio. Si Vita hubiese salido al mismo tiempo te digo que tendría un catálogo mucho mas grande.

Una pregunta ¿que se busca en una portátil? es que me interesa saberlo porque esto ahora está de moda y espero que no me digas juegos que te puedes echar unas partidas rápidas y guardar la partida donde quieras porque eso no es válido ya que la Vita puedes hacer lo mismo. Ni me digas juegos originales para portátiles y no ports como los que tiene Vita porque entonces la 3DS no estaría cumpliendo ya que parte de su catálogo son ports.

Un saludo !!!
Juegos en consolas portátiles, véase un Mario Kart, un 3D Land, etc. Juegos que te ofrecen diversión directa en partidas de 5-10 minutos.

Juegos que son específicos de esa plataforma, que corren en la resolución nativa que ofrece la pantalla y no por emular consolas de sobremesa hacen lo que hacen con la PSVita.

Juegos que hacen uso de su enfoque portátil y que no meten con calzador el uso del hardware nuevo ( Uncharted y el refrote de los "paneles" por ejemplo ).

La gran baza que juega Sony y que a muchos os encanta es poder jugar a juegos parecidos a los de sobremesa, pero quizás ahí radique el problema. Que ni de lejos son como los de sobremesa ( COD, RESISTANCE,... ) ni aportan nada que te haga decir, "MERECE LA PENA ESTA CONSOLA PORTATIL".

Y al contrario que con el Online de la consola de Sony, con Nintendo no hace falta mucho malabarismo para disfrutar de su Online sin desconexiones ( véase el caso del COD).

Yo la tengo por colección, pero no deja de parecerme una consola que no la apoya ni su propia compañía, la cual desde hace tiempo no sabe hacer ni marketing de sus productos.

Se pensaban que les valdría el estilo de venta de Michelin, el cual se basa en el precio alto hace referencia a la calidad, la cual no es tal ni por asomo en este caso con sus productos y siguen sin cambiar el chip.

Un saludo.



edit:

@CR7joss Dos coches de 150 c.v., de 2 compañías diferentes no ofrecen las mismas sensaciones en su conducción.

Quizás el problema es que no interesa tanto el pausar el juego y guardar partida en cualquier momento, sino lo que transmite esa consola portátil cuando juegas.
monster hunter para psvita? seguro qu es un fake como una casa

a mi me da igual este juego, pero si sale ayudaría mucho en las ventas, sino pues a lo que ya estamos acostumbrados, juegos enfocados para los japos donde nintendo es dios y la 3ds venderá aún más
SouthPole cogiendo esos argumentos estas yendo contra medio catálogo de 3DS.

MGS3, RE: Revelation, RE: Mercenaries, Kingdom Hearts 3D, Zelda, Kid Icarus, Paper Mario, One Piece UC 1 y 2, Lego Batman, Lego Señor de los Anillos, Lego Harry Potter, StarFox entre otros tendríamos que descartarlos porque no son juegos para una portátil mas bien de sobremesa e incluso algunos son ''ports'' y mucho menos para 5-10 minutos.

Después por meter con calzador también incluiríamos el Street Fighter IV, el DOA Dimensions, FIFA, PES, Sonic & All-Stars: Transformed mas algunos dichos arriba. Que de casualidad intentan emular a las consolas de sobremesa.

Lo de que te haga decir ''Merece la pena esta consola portátil'' es un argumento muy subjetivo y lo tienes que reconocer porque yo hasta Agosto no me plantee hacerme con la 3DS XL porque el catálogo no me hacía pensar que mereciese la pena con lo cual digamos que ese argumento es algo totalmente subjetivo.

En lo del Online bueno de momento a mi no me ha dado error pero si he de reconocer que deben de mejorar algunos aspectos importantes.

Y bueno el estilo de Sony siempre ha sido así muy altivo y muy prepotente pero vaya Nintendo es lo mismo porque con la 3DS tuvo que bajarla de precio porque no conseguían beneficios y la WII U está siendo un fiasco enorme porque pensaban que la jugada de Wii les saldría en Wii U.

Un saludo !!!
Claro que siempre que comento, es desde un punto de vista subjetivo, 100%.

Y te doy la razón que son refritos y segundas partes, pero no les dejo de ver algo "más" que en el caso de los refritos de PSvita. Llámalo un factor X. Que pegan mejor con la consola, que están mejor realizados, que están hechos con algo más de mimo, no se, es algo que transmiten o que al menos aportan algo, ya que de camino han perdido algún elemento.

Pero aun siendo todo subjetivo, lo que está claro que para ver cosas "originales" y arriesgadas, primero se ha de tener una base de usuarios. Las compañías a día de hoy no arriesgan.

1 año las separa en el lanzamiento, pero para cuando la VITA esté en la situación de 3DS y su futuro catalogo quizás pase algo más de 2 años, si es que llega esa situación claro está.

Lo que tengo claro es que con cosas como el COD descafeinado y gran parte del catalogo, no colocas esta consola fácilmente.

Un saludo.
SouthPole escribió:Claro que siempre que comento, es desde un punto de vista subjetivo, 100%.

Y te doy la razón que son refritos y segundas partes, pero no les dejo de ver algo "más" que en el caso de los refritos de PSvita. Llámalo un factor X. Que pegan mejor con la consola, que están mejor realizados, que están hechos con algo más de mimo, no se, es algo que transmiten o que al menos aportan algo, ya que de camino han perdido algún elemento.


Pero es que no puedes sacar un "factor X" para argumentar algo tio. ¬_¬. Si yo digo que mi factor X me dice que los ports de vita tienen ese "no se que" que hacen que sea mejor que los de 3ds no vamos a ninguna parte.
Una cosa es que prefieras el catalogo de 3ds por los motivos que sean, y otro que sueltes la perla como que "Nintendo lo está haciendo mil veces mejor en cuanto a juegos".... Porque eso es hablar de forma general. No dar tu opinión. Y creo que te demostraron con muchisimo acierto, que estas totalmente equivocado en lo dicho en tu post.
Solrack escribió:Pero es que no puedes sacar un "factor X" para argumentar algo tio. ¬_¬. Si yo digo que mi factor X me dice que los ports de vita tienen ese "no se que" que hacen que sea mejor que los de 3ds no vamos a ninguna parte.
Una cosa es que prefieras el catalogo de 3ds por los motivos que sean, y otro que sueltes la perla como que "Nintendo lo está haciendo mil veces mejor en cuanto a juegos".... Porque eso es hablar de forma general. No dar tu opinión. Y creo que te demostraron con muchisimo acierto, que estas totalmente equivocado en lo dicho en tu post.


Ya lo he descrito tras el punto.

Que pegan mejor con la consola, que están mejor realizados, que están hechos con algo más de mimo, no se, es algo que transmiten o que al menos aportan algo, ya que de camino han perdido algún elemento.

Una cosa es que no cases con mi opinión, otra que menosprecies opiniones tras demostrar que no sabes leer.

;)

Para evitar compartir más post contigo estas ignorado.
SouthPole escribió:Claro que siempre que comento, es desde un punto de vista subjetivo, 100%.

Y te doy la razón que son refritos y segundas partes, pero no les dejo de ver algo "más" que en el caso de los refritos de PSvita. Llámalo un factor X. Que pegan mejor con la consola, que están mejor realizados, que están hechos con algo más de mimo, no se, es algo que transmiten o que al menos aportan algo, ya que de camino han perdido algún elemento.

Pero aun siendo todo subjetivo, lo que está claro que para ver cosas "originales" y arriesgadas, primero se ha de tener una base de usuarios. Las compañías a día de hoy no arriesgan.

1 año las separa en el lanzamiento, pero para cuando la VITA esté en la situación de 3DS y su futuro catalogo quizás pase algo más de 2 años, si es que llega esa situación claro está.

Lo que tengo claro es que con cosas como el COD descafeinado y gran parte del catalogo, no colocas esta consola fácilmente.

Un saludo.


pues el cod no ha vendido "mal" siendo la broma que es, solo hace falta mirar aquí en el foro, todo el mundo soltando mierda de él y al final todos se lo han comprado por 5 cochinos mapas y por el nombre que tiene por título
@Counterfeit

Una cosa es que no haya vendido mal entre la base asentada de la consola y otra diferente es que no es ni de lejos el "AAA VENDE-CONSOLAS" que se esperaba.

Lo que me preocupa es de cara al futuro, que si no aumenta el numero de usuarios, quizás no existan proyectos interesantes o estos se trasladen a otras plataformas.

A mi no me va el COD en general, pero como ya he posteado en otras ocasiones, me gustaría que hubiese vendido millones y millones de consolas, pues gracias a eso quizás empresas que ahora no tienen interés en desarrollar juegos, EDIT: lo hubiesen tenido ( pues salvo los proyectos ya conocidos, pocas noticias hay de proximos desarrollos ) .
Counterfeit escribió:monster hunter para psvita? seguro qu es un fake como una casa

a mi me da igual este juego, pero si sale ayudaría mucho en las ventas, sino pues a lo que ya estamos acostumbrados, juegos enfocados para los japos donde nintendo es dios y la 3ds venderá aún más

Eso salvaria a mi vita de la venta pero dudo q salga.
Con respecto a que nintendo vende por la marca al igual que Apple, el tipico topicazo, ambas compañias no estarian donde estan si no hicieden muy buenos productos y mas imposible seria mantenerse donde estan.
A vita le falta un algo, con la 3ds sabes q tienes poca resolucion, menos potencia etc... Pero disfrutas de los juegos, tienen algo que no se explicar, en cambio vita promete graficazos y potencia y como han dicho muchos smartphones o el ipad 4 sin ir mas lejos son mas potentes, por no hablar de la pantalla, practicamente cualquier movil de gama media-alta tiene mas nitidez, creo que ha salido en muy mal momento, en breve saldran procesadores con gpus a la altura de las consolas actuales de las sobremesa, dejando a vita tenicamente obsoleta...
Ademas la promocion que tiene sony es pesima bajo mi punto de vista, no llaman a comprarla.
SouthPole escribió:
Ya lo he descrito tras el punto.

Que pegan mejor con la consola, que están mejor realizados, que están hechos con algo más de mimo, no se, es algo que transmiten o que al menos aportan algo, ya que de camino han perdido algún elemento.

Una cosa es que no cases con mi opinión, otra que menosprecies opiniones tras demostrar que no sabes leer.

;)

Para evitar compartir más post contigo estas ignorado.


LOL! Esos no son argumentos leñe! Si le pregunto a un dependiente que consola es mejor entre dos. No me vale que me diga cosas como:
- Esta está mejor realizada!
- Está hecho con más mimo!
- Te transmite algo que la otra no...

Lo que le pediría sería:
- Porque me dices que está mejor realizada?
- En base a que dices que se realizó con más mimo.
- Que te transmite a mayores?

Ejemplos de argumentos que también valdrían?
Esta tiene más potencia.
Esta tiene más espacio.
La media de juegos que sale cada mes para esta es de X
Ademas la nota media de sus juegos es mayor a esta
etc etc

Pero para decir "es que los juegos de esta es más mejor porque esta hecho con más mimo.." ¬_¬.

Tu opinión la respecto cuando te digo: "Una cosa es que prefieras el catalogo de 3ds por los motivos que sean."

Pero el problema que te comento es que no puedes mezclar algo que te transmite los juegos de una consola con "Nintendo lo hace muchisimo mejor en cuanto a juegos" que repito es general.

PD: No sabré leer pero no andas tu muy fino que se diga. No pensaba que tuviera que dar tanto detalle para hacerme entender..
SouthPole escribió: @snakes4ever

Cuando se habla de "mil veces" mejor, es algo que expresa que lo esta haciendo muchísimo mejor, creo que era obvio, pero como te agarras a eso pues ahí queda.

En tu caso pueden o no gustarte el enfoque que tiene la 3DS, pero lo que no se puede negar que el catalogo responde mejor a lo que se busca en una portátil.

Las encuestas de los foros poco me importan a mi y a las desarrolladoras de juegos. ;)

Un saludo.


A la primera frase, algo obvio segun tu criterio, el cual respeto pero no comparto, para mi 3DS no esta tomando el camino "QUE DEBIERA" tomar, pero eso ya es cuestion personal, que a lo que a mi y a mis gustos respecta, Nintendo pego un bajonazo en terminos de calidad tras N64 y la perdida de Rare.

A lo dicho, tengo que añadir que tuve DS, Wii y 3DS y ninguna de las tres me ha llegado a aportar lo que buscaba, y pienso que 3DS puede dar mas de lo que da, pero creo que la politica que sigue actualmente nintendo no es para nada correcta, frente a la que sigue sony, apostando por nuevas IP (por ejemplo).

Dejando eso a un lado, te puede parecer que 3DS tiene un catalogo mejor que Vita (tambien lleva un año de ventaja en el mercado, como bien dicen los compañeros mas arriba), pero como ya retracto en mi anterior mensaje, nada mas lejos de la realidad y segun mi criterio personal este 2012 ha sido bastante flojo para 3DS y "para nada malo" el catalogo de primer año de la Vita.

Como ya digo y repito, la lista de titulos que han salido este 2012 para una plataforma y otra estan ahi, que te parece buen genero, excelente, pero no es nada apoteosico ni mucho menos como para remarcarlo en un "mil veces mejor" (ya digo, una exageracion).

A lo ultimo que has comentado decir, que eso de "juegos portatiles" es en mi opinion "mera escusa" para que las compañias hagan el esfuerzo minimo con la ganancia maxima... No existe juego portatil, mucho menos en la actual generacion de portatiles donde existe el "Stand By", pudiendo pausar la partida y retomarla donde lo dejaste sin ningun tipo de problema, aunque si quieres mi opinion, como bien dicen mas arriba, no creo que eso de "juego para 10 minutos" sirva para muchos casos, vamos, que en diez minutos casi no te da tiempo ni a encender la consola [+risas] y muchos de los titulos aparecidos en 3DS requieren mas de esos 10 minutos (Resident Evil, entre otros).

Ya digo, con las actuales tecnologias y el Stand-By eso de juego portatil es ya un mito... pausar la partida, dejas la consola en Stand-By y a otra cosa mariposa, y esto sirve tanto para Angry Birds como para Final Fantasy.

Sobre lo de "Nintendo vende por la marca", muchos dicen que menuda exageracion y tal pascual, pero realmente si nintendo triunfa es porque sabe vender sus maquinas, no hay mas vuelta de tuerca y ahi esta el ejemplo del lanzamiento de Wii y su brutal campaña publicitaria. Negar que la marca venda por la propia marca es negar la obviedad y la verdad que Vita se esforzara y sacara grandes titulos, pero en estos aspectos jamas lograra las ventas de nintendo y esto en parte me toca un poco la moral... mas que nada por la politica de Nintendo, pueden arriesgar y no lo hacen, no apuestan por nuevas IP tan facil como lo hace Sony, lo que para mi es una autentica pena.
Si sale MH en vita, deberemos cerrar este post pues ya estará resuelto, y para bien.

xD
Metroid123 escribió:Si sale MH en vita, deberemos cerrar este post pues ya estará resuelto, y para bien.

xD


Jajaj yo lo cerraba con mas de uno dentro!
@snakes4ever

Son puntos de vista, pero en la vida de una portatil de poco sirve que a ti y a un grupo reducido de personas os guste el rumbo actual de la portatil.

Desgraciadamente, a la vista de las ventas puedes comprobar, que a nivel mundial, la gran mayoria no estamos de acuerdo con esta politica.

Y te lo digo como poseedor de ambas portatiles.

Me podras repetir tantas veces como quieras lo anterior, pero Vita no transmite lo que deberia. Es otro producto de Sony, 50% promesas 50% lo que se dijo.

Que a ti te gusta? Perfecto.

Para ejemplo la pantalla... Mucha pantalla para ver los juegos en una resolucion inferior y borrosos.

Triste es decir poco hablando de una portatil, encima eso pasa en los juegos First party tambien...

Luego desarrrollos de 6 meses en los juegos mas esperados.

Si te parece ese el camino, pues estupendo.

Un saludo.
SouthPole escribió:Para ejemplo la pantalla... Mucha pantalla para ver los juegos en una resolucion inferior y borrosos.

Triste es decir poco hablando de una portatil, encima eso pasa en los juegos First party tambien...


Decir ese tipo de cosas mientras alabas la "magia" de la 3DS ...

Diras que se ve todo lo mal que quieras decir, pero con la fluidez y nitidez de juegos como Wipeout , o la calidad de la paleta de color y lo vivo que se ve todo en el Rayman ...

No se, no se, yo huelo a fanboyismo por algun lado (y no me refiero solo al mio [sonrisa] )
Sylansek escribió:
SouthPole escribió:Para ejemplo la pantalla... Mucha pantalla para ver los juegos en una resolucion inferior y borrosos.

Triste es decir poco hablando de una portatil, encima eso pasa en los juegos First party tambien...


Decir ese tipo de cosas mientras alabas la "magia" de la 3DS ...

Diras que se ve todo lo mal que quieras decir, pero con la fluidez y nitidez de juegos como Wipeout , o la calidad de la paleta de color y lo vivo que se ve todo en el Rayman ...

No se, no se, yo huelo a fanboyismo por algun lado (y no me refiero solo al mio [sonrisa] )


Te has tardado en darte cuenta [+risas]

Eso se nota desde el punto en que nos e percibe que por ejemplo Uncharted con todo y lo borrroso y a menor resolución que la propia consola,se ve mucho, pero mucho mejor que el 98% de los juegos de 3DS ( y que conste que tengo las dos) o que mientras los de Nintendo siguen con sus mil y una versiones o remakes de Mario, Zelda, kid, Nintencosos, en Vita en un año y medio de Vida tenemos dos IP nuevas y bastante correctas y podría decir muchas cosas mas pero visto las respuestas no tiene sentido...
SouthPole escribió:Me podras repetir tantas veces como quieras lo anterior, pero Vita no transmite lo que deberia. Es otro producto de Sony, 50% promesas 50% lo que se dijo.

Para ejemplo la pantalla... Mucha pantalla para ver los juegos en una resolucion inferior y borrosos.


Sony tendra sus fallos pero tampoco es que nintendo sea todo un mundo multicolor... todavia me acuerdo cuando sacaron la 3DS, al poco la rebajaron y a los que la compramos antes, para no hacernos el feo a los compradores de estreno nos daban un par de juegos de la eshop, juegos de nes o gameboy como si estuvieran haciendonos un favor... y es que Sony sera todo lo que tu quieras, la cagaran con mil cosas pero tambien ofrecen servicios que los nintenderos mas aferrimos ya quisieran, como ejemplo te dire "Playstation Plus"

Que nos quejamos por pagar 5-6 euros, incluso 10 por algun juego de PSone del Store o por algun remake como Strangers Wrath, pero nintendo no regala absolutamente nada... y asi como de esto, se podria hablar del SO de 3DS que no aprovecha casi ningun aspecto de la maquina (multimedia sobretodo), del codigo amigo y de mucha cosas, que si bien son pequeñas cosas, son una gran cosa que la competencia tiene frente a Nintendo, como ya dije no todo es blanco o negro.

Sobre la segunda frase, te has columpiado de una forma que no sabes tu bien... ¿Borroso? en todo caso pixelado y hay muchos juegos que se ven de fabula "pese" a no estar a resolucion nativa... si podriamos hablar de borrosidad en algunos juegos de PSX/PSP por el rescalado y los filtros, pero en juegos de Vita... nada que al menos yo haya apreciado, ya digo, los juegos los veo de fabula, si es verdad que no saben sacar partido del hardware, pero es muy pronto para hablar de que son capaces de lograr y de que no, tiempo al tiempo.

Otro dato sobre pantallas, 3DS XL rescala los juegos de 3DS a la pantalla de la XL, por lo que no es ninguna desventaja hablar de "rescalado en vita" cuando la competencia lo hace y ademas de forma mas descarada, hay algunos juegos en los que la pixelacion se aprecia bastante, pero tambien es de entender que no van a lanzar titulos a doble resolucion... Eso pasa en parte por sacar revision y no tenerlo planeado desde el principio.

P.D.: Añadire que las ventajas y las desventajas hay que saberlas mirar bien, como ya he dicho sony ha tenido y tendra cagadas muy grandes, pero de cara al usuario, nos guste o no es el que mas hace: "Nuevas IP, online gratuito, store bastante acorde, demos sin limitacion de tiempo, juegos para miembros plus todos los meses...", a lo que hay que sumar las ventajas del sistema de Vita (multimedia, web, aplicaciones varias, redes sociales...). Como ya he dicho y volvere a repetir, no todo es "Sony mala", que a Nintendo tambien ha vendido humo alguna vez (y microsoft idem)
Mal de muchos consuelo de tontos.

Os agarráis a lo que os interesa.

No hablo de comparaciones directas en los gráficos, hablo de rendimiento en la propia consola. " Se ve mejor que el 98% de los juegos de 3DS"... Y? Eso ya exime de sacar los juegos con el mejor rendimiento?

Esa respuesta es de un niño de 12 años o de una persona algo corta y conformista.

El Wipeout se ve bien y pienso que el RR esta aun mejor en cuanto a fluidez, pero desgraciadamente no es lo predominante en el catalogo.

Sobre Rayman, se ve genial, al igual que el BlazBlue. Pero siguen siendo ports 1:1 de sobremesa. Y a la vista esta que no es lo que la gente demanda.

En este hilo se debate el futuro de una consola y yo he expuesto mi opinión y el que veo que es el camino a seguir. Lo recuerdo, para que no os vayais por las ramas.

Os ciega vuestra inversión.

Podeis relameros entre vosotros, pero eso no quita que este no es el camino de una consola que aspira vender al menos lo que vendio PSP.

Un saludo.

Edit:

Snake, la 3DSXL no reescala, tiene los pixeles mas grandes y por ende su resolución es la misma que la 3DS NORMAL.

Y si, con el reescalado que hace la Vita se pierde, tanto en texturas como en definición de contornos, no se pixela. Y eso en tu Psvita. Otra cosa es que lo quieras ver.

Tu si que te columpias, es mas, hablas sin saber.

;)

El hilo todo para vosotros, para discutir con niños ya tengo a mi hijo.
snakes4ever escribió:
SouthPole escribió:Me podras repetir tantas veces como quieras lo anterior, pero Vita no transmite lo que deberia. Es otro producto de Sony, 50% promesas 50% lo que se dijo.

Para ejemplo la pantalla... Mucha pantalla para ver los juegos en una resolucion inferior y borrosos.


Sony tendra sus fallos pero tampoco es que nintendo sea todo un mundo multicolor... todavia me acuerdo cuando sacaron la 3DS, al poco la rebajaron y a los que la compramos antes, para no hacernos el feo a los compradores de estreno nos daban un par de juegos de la eshop, juegos de nes o gameboy como si estuvieran haciendonos un favor... y es que Sony sera todo lo que tu quieras, la cagaran con mil cosas pero tambien ofrecen servicios que los nintenderos mas aferrimos ya quisieran, como ejemplo te dire "Playstation Plus"

Que nos quejamos por pagar 5-6 euros, incluso 10 por algun juego de PSone del Store o por algun remake como Strangers Wrath, pero nintendo no regala absolutamente nada... y asi como de esto, se podria hablar del SO de 3DS que no aprovecha casi ningun aspecto de la maquina (multimedia sobretodo), del codigo amigo y de mucha cosas, que si bien son pequeñas cosas, son una gran cosa que la competencia tiene frente a Nintendo, como ya dije no todo es blanco o negro.

Sobre la segunda frase, te has columpiado de una forma que no sabes tu bien... ¿Borroso? en todo caso pixelado y hay muchos juegos que se ven de fabula "pese" a no estar a resolucion nativa... si podriamos hablar de borrosidad en algunos juegos de PSX/PSP por el rescalado y los filtros, pero en juegos de Vita... nada que al menos yo haya apreciado, ya digo, los juegos los veo de fabula, si es verdad que no saben sacar partido del hardware, pero es muy pronto para hablar de que son capaces de lograr y de que no, tiempo al tiempo.

Otro dato sobre pantallas, 3DS XL rescala los juegos de 3DS a la pantalla de la XL, por lo que no es ninguna desventaja hablar de "rescalado en vita" cuando la competencia lo hace y ademas de forma mas descarada, hay algunos juegos en los que la pixelacion se aprecia bastante, pero tambien es de entender que no van a lanzar titulos a doble resolucion... Eso pasa en parte por sacar revision y no tenerlo planeado desde el principio.

P.D.: Añadire que las ventajas y las desventajas hay que saberlas mirar bien, como ya he dicho sony ha tenido y tendra cagadas muy grandes, pero de cara al usuario, nos guste o no es el que mas hace: "Nuevas IP, online gratuito, store bastante acorde, demos sin limitacion de tiempo, juegos para miembros plus todos los meses...", a lo que hay que sumar las ventajas del sistema de Vita (multimedia, web, aplicaciones varias, redes sociales...). Como ya he dicho y volvere a repetir, no todo es "Sony mala", que a Nintendo tambien ha vendido humo alguna vez (y microsoft idem)

Pues yo si creo que nintendo nos hizo un favor regalando los juegos a los que compramos la maquina de salida. Nadie nos obligo a conprarla. Ojala la vita bajase de precio y lo comprara mucha mas gente. Asi habria un parque mas alto de consolas. Habiendo mas consolas en la sociedad mas estudios la apoyaran. Tengo las dos y no me arrepiento de comprarlas de salida. Al final es una inversion y no he parado hasta hoy de jugarlas.
Yo teniendo las 2 consolas me da la impresión de que para 3ds sacan juegos que vale la pena de verdad jugar, juegos como los Mario, el zelda, el Resident Evil..son de lo mejor en sus respectivos generos. En cambio con PSVita, juegos como Uncharted, COD, ASLiberation son juegos mediocres, de la saga Uncharted el peor el de Vita, el COD es basura y el Assasin no lo he jugado pero supongo que ira por el camino de Uncharted. Tengo la PSVita y me da la impresión de que tengo una maquinon pero que solo gasta en 40 % de su capacidad. También deberían sacar mas versiones HD de juegos de ps2, kingdom Hearts, final fantasy, Jack & Daxter, ya que no saben hacer franquicias nuevas que tiren de fondo de armario
SouthPole escribió:Mal de muchos consuelo de tontos.

Os agarráis a lo que os interesa.

No hablo de comparaciones directas en los gráficos, hablo de rendimiento en la propia consola. " Se ve mejor que el 98% de los juegos de 3DS"... Y? Eso ya exime de sacar los juegos con el mejor rendimiento?

Esa respuesta es de un niño de 12 años o de una persona algo corta y conformista.

El Wipeout se ve bien y pienso que el RR esta aun mejor en cuanto a fluidez, pero desgraciadamente no es lo predominante en el catalogo.

Sobre Rayman, se ve genial, al igual que el BlazBlue. Pero siguen siendo ports 1:1 de sobremesa. Y a la vista esta que no es lo que la gente demanda.

En este hilo se debate el futuro de una consola y yo he expuesto mi opinión y el que veo que es el camino a seguir. Lo recuerdo, para que no os vayais por las ramas.

Os ciega vuestra inversión.

Podeis relameros entre vosotros, pero eso no quita que este no es el camino de una consola que aspira vender al menos lo que vendio PSP.

Un saludo.


Claro, mas cuando hemos invertido en las dos, que argumentos y encima dices que los demás tiene 12 años cuando tienes 6? [carcajad]

¿Vamos a hablar solo de rendimiento? por que hay bastantes juegos que prueban el buen rendimiento de la consola ¿ahora quien ve solo lo que quiere ver? por que no hablamos efectivamente de las pantallas o del diseño, o de los dos sticks o del Circle pad Pro, o de lo penoso del sistema Online de la 3DS que hasta hace no muy poco ni permitia parchar los juegos via red (el maravilloso Bug Online de Mario Kart te saluda) o de el pésimo rendimiento que tiene algunos juegos en 3DS como el metal gear (que a la final e igual que en VITA no siempre es problema de Sony o Nintendo) en fin...


Y claro Que Rayman, Blaz y otros son ports de sobremesa ¿acaso 3DS no los tiene? hace algun tiempo estos e hablo y se lelgo a la conclusión que la diferencia es que VITA recibe ports de ps3/360 mientras 3DS de 64, epro de que ambas los tiene , los tienen y la calidad esta muy por encima..

¿Que que es lo que pasa con VITA? Sencillo, El marketing de Nintendo es mucho mejor que el de Sony en esos aspectos,bueno sera tan bueno que lograron vender la 3DS a el ridículo precio de 250 Dolares de lanzamiento, cuando comparando Hard no los valia, ademas 3DS tiene un mercado casual mucho mas amplio que VITA , heredado de DS.

Por otra parte tenemos el Soft, el problema acá no es de Sony, quien ha apostado con bastantes First de calidad, el problema es de los usuarios y de las desarrolladoras ¿por que? vamos por partes, en la generación PSP y DS cuando se hablaba de las sucesoras en el casod e VITA se pedía lo siguiente:

* Pedían mas potencia de forma ridícula (cual Jeremy Clarckson probando un ferrari) Bueno sera tanto que muchos hasta querian procesadores tipo Cell para la consola...
* Una pantalla, mas grande, de mas calidad y táctil...
* Dos analogicos...
*un mejor formato físico para juegos
* cámaras integradas
*Mas aplicaciones
*una mejor conectividad con la store
*trofeos

por su parte las desarrolladoras querían básicamente un entorno amigable y fácil para el desarrollador, buena potencia, dos analógicos...

Que hizo Sony, lanzo todo eso y mas y lo embutió al mismo precio que la 3DS , que pesele a quien el pese, es muy inferior tecnológicamente...

y acá es donde digo que es en parte culpa de los usuarios, por que primero , si nos dieron todo lo que queríamos a un precio muy, pero muy bueno ¿por que no comprarla? y segundo mas potencia = a mas costos de desarrollo = menos juegos, y si todos dicen que lo mas importante no es la potencia si no otras cosas ¿para que pedir mas potencia? ¬_¬

Ahora tenemos a las desarrolladoras, entorno fácil de desarrollo, controles decentes con dos analógicos, muchas posibilidades de control, posibilidades de integración con redes sociales que están tan de moda ahora ¿por que no arriesgarse? claro el costo de desarrollo es superior, pero la excusa en PSP era que le faltaba potencia, que el control esto, que querían ¿mas de todo sin sacrificar algo? pero es que son tontas o que? NO, son Practicas, descaradas y conchudas, quieren obtener los mayores dividendos haciendo prácticamente nada, no veo como esto sea culpa de Sony cuando ella les dio lo que pedían, otra cosa es que muchas empresas viven cobijadas por la ley del minimo esfuerzo y muchos como borreguitos las siguen manteniendo...

Con todo esto nos queda 3DS, una consola que se vende bien por que Nintendo es muy buena en lo suyo y en la que ademas es mucho mas barato programar, así que acá las desarrolladoras la tiene fácil, programación barata y mediocre (salvo algunas claro esta) una base de usuarios relativamente grande ( y muy conformista en algunos aspectos), ports y remakes y mínima innovacion por parte de la misma nintendo y ya tenemos la receta perfecta, claro 3DS tiene bastantes joyas en su haber, pero nada revolucionario como sus antecesoras, vamos a ver cuanto les dura la cuerda...

Ahora que ya veremos como va a futuro, por que como lo dijo alguien de Sony y esto lo sabemos muchos, esto es una carrera de fondo y ahora la única competencia no son Sony y nintendo, tenemos un mercado emergente de Tablets, Consolas Android y chips gordos cada vez mas potentes (tegra 4 por poner uno) y pesele a quien le pese, si en algún momento la cosa se desvía y se vuelve potencia bruta, tiene mas fuerza de respaldo VITA y todos sus features que 3DS y su 3D que como ya hemos visto no ha terminado de hacerse un hueco (su fuera así, en el pasado CES hubiéramos visto Galaxy 3D, Iphone 3D, Asus 3D etc y no una competencia de testosterona entre chips)..

Si sony es paciente (Y sus usuarios mas que todo) la consola tendrá un gran futuro, llegara el momento en que las compañías empezaran apoyarla plenamente y la consola lograra números razonables y si no es así, sencillo la terquedad ( Y arrogancia) de Sony no la dejaran morir, tendremos un juego una vez cada 6 meses y muchos se alzaran en contra de Sony sin recordar que con fallos y todo, se les dio lo que pidieron y nadie quiso aprovecharlo, probablemente ni ellos mismos...
arbona escribió:Yo teniendo las 2 consolas me da la impresión de que para 3ds sacan juegos que vale la pena de verdad jugar, juegos como los Mario, el zelda, el Resident Evil..son de lo mejor en sus respectivos generos. En cambio con PSVita, juegos como Uncharted, COD, ASLiberation son juegos mediocres, de la saga Uncharted el peor el de Vita, el COD es basura y el Assasin no lo he jugado pero supongo que ira por el camino de Uncharted. Tengo la PSVita y me da la impresión de que tengo una maquinon pero que solo gasta en 40 % de su capacidad. También deberían sacar mas versiones HD de juegos de ps2, kingdom Hearts, final fantasy, Jack & Daxter, ya que no saben hacer franquicias nuevas que tiren de fondo de armario



Con respecto al COD no lo discuto, lo intente jugar en el PSVdays y no hubo manera de jugarlo online, con respecto al assasins creed, lo probe y no me disgusto (pero esk no me termina de llamar ningun AC de pc asik me la pela) pero que digas que el uncharted es un juego mediocre... aqui ya deje de leer. [bye]
arbona escribió:Yo teniendo las 2 consolas me da la impresión de que para 3ds sacan juegos que vale la pena de verdad jugar, juegos como los Mario, el zelda, el Resident Evil..son de lo mejor en sus respectivos generos. En cambio con PSVita, juegos como Uncharted, COD, ASLiberation son juegos mediocres, de la saga Uncharted el peor el de Vita, el COD es basura y el Assasin no lo he jugado pero supongo que ira por el camino de Uncharted. Tengo la PSVita y me da la impresión de que tengo una maquinon pero que solo gasta en 40 % de su capacidad. También deberían sacar mas versiones HD de juegos de ps2, kingdom Hearts, final fantasy, Jack & Daxter, ya que no saben hacer franquicias nuevas que tiren de fondo de armario


Me acabo de terminar el Uncharted esta misma noche y sinceramente...si tachas de mediocre este juego y de decentes el Mario y Zelda me lo dices todo...creo que tienes poca o nula idea de videojuegos, asi de claro...

Uncharted me a transmitido la sensacion de estar jugando un juego de consola de sobremesa, tanto por duracion como por lograr hacer que te sumerjas en una historia de aventuras y accion, lo mismo que han logrado crear sus hermanos mayores...

Te digo lo que me transmitio el Mario de la 3DS? Me transmitio nada, asi de simple...un juego que es salta, salta y salta...ni tiene una historia que transmita ni te haga hablar de ella con la gente, es un juego arcade como otro cualquiera de recreativa, no hay mas...

Y Gravity Rush tambien te parece mediocre? NFS? Virtua Tennis?

Venga hombre...si con los que nombro en este post el unico que puede competir en 3DS es el Resident y ya esta.
SouthPole escribió:Mal de muchos consuelo de tontos.

Os agarráis a lo que os interesa.

No hablo de comparaciones directas en los gráficos, hablo de rendimiento en la propia consola. " Se ve mejor que el 98% de los juegos de 3DS"... Y? Eso ya exime de sacar los juegos con el mejor rendimiento?

Esa respuesta es de un niño de 12 años o de una persona algo corta y conformista.

El Wipeout se ve bien y pienso que el RR esta aun mejor en cuanto a fluidez, pero desgraciadamente no es lo predominante en el catalogo.

Sobre Rayman, se ve genial, al igual que el BlazBlue. Pero siguen siendo ports 1:1 de sobremesa. Y a la vista esta que no es lo que la gente demanda.

En este hilo se debate el futuro de una consola y yo he expuesto mi opinión y el que veo que es el camino a seguir. Lo recuerdo, para que no os vayais por las ramas.

Os ciega vuestra inversión.

Podeis relameros entre vosotros, pero eso no quita que este no es el camino de una consola que aspira vender al menos lo que vendio PSP.

Un saludo.

Edit:

Snake, la 3DSXL no reescala, tiene los pixeles mas grandes y por ende su resolución es la misma que la 3DS NORMAL.

Y si, con el reescalado que hace la Vita se pierde, tanto en texturas como en definición de contornos, no se pixela. Y eso en tu Psvita. Otra cosa es que lo quieras ver.

Tu si que te columpias, es mas, hablas sin saber.

;)

El hilo todo para vosotros, para discutir con niños ya tengo a mi hijo.


a ti si que te ciega tu 3DS, seguro que tienes el Revelations o alguno de los ports que hay para 3ds, que tampoco tienen nada con la "filosofía portátil"
SouthPole escribió: Juegos que son específicos de esa plataforma, que corren en la resolución nativa que ofrece la pantalla y no por emular consolas de sobremesa hacen lo que hacen con la PSVita.

........

Para ejemplo la pantalla... Mucha pantalla para ver los juegos en una resolucion inferior y borrosos.

Triste es decir poco hablando de una portatil, encima eso pasa en los juegos First party tambien...

.



Vende tu PS Vita y con la pasta cómprate más juegos para 3DS; el que te la compre será más feliz (a estas alturas todos sabemos lo que ofrece cada una) y tu también.

Te lo digo de verdad, sin ironías ni sarcasmos.
Es que es la primera vez que leo a alguien atreverse a valorar la pantalla de 3DS por encima de la de PSVita; si al menos hubieras mencionado los puntos negros lo comprendería, por manías particulares; pero lo que has dicho de la pantalla (entre otras cosas) denota que le ves tantos fallos a PS Vita que realmente no creo que Sony pueda hacer nada, y eres tu el que tienes que actuar.
Tengo más de 30 juegos para cada una de esas consolas ( ojala pudieseis decir vosotros lo mismo ), no necesito vender nada para comprar juegos de 3DS o de PSVITA, ni defender nada que no piense. Como ya os he comentado soy coleccionista.

No valoro la pantalla de una por encima de otra, no comparo, han sido otros los que lo hacen. Valoro el mal uso que se le da a una pantalla. Esto que digo ya se ha comentado anteriormente en este foro por otros usuarios de esta misma consola y con resultados parecidos. Lógicamente no te voy a buscar los mensajes, hazlo tu mismo. Y de paso relee mis comentarios y compréndelos. Sin acritud.

Yo no tengo que actuar, ni hacer nada. Estamos hablando del futuro de una consola, se os olvida. Para mejorar las ventas de un producto que no son precisamente buenas hay que hacer auto-critica, cambiar la manera en que esta desarrollándose desde el marketing hasta el enfoque de los juegos.

En este subforo, convertís la defensa de esta consola en algo personal. Tergiversáis a vuestro gusto los mensajes.

Mirar el tema de Hilo y entender que su futuro pasa por cambiar las cosas. A la vista esta que esto no es lo que la gente demanda y las ventas así lo demuestran.

Lo dicho, como hablar con niños.

Edit_

Y con este post cierro ya mi paso por aquí, pues no merecéis ni 1 minuto del tiempo de cualquier persona que tenga 2 dedos de frente.

Desvirtuáis el tema original del hilo en efímeras confrontaciones, dejando clara vuestra ignorancia y hablando sin saber.
Y digo yo...¿que tendra que ver que Rayman sea un port de los de sobremesa, cuando estoy hablando de lo que transmite la pantalla al jugarlo?

Por cierto, no a todos nos "duele" nuestra inversion, estoy seguro que no fui el unico que lo hizo sabiendo lo que habia, lo que habria, sopesando pros y contras, y porque la portatil que tenia en ese momento (3ds) no le aportaba nada ... Y que encima ahora tiene horas de juego todos los dias XD
SouthPole escribió:Tengo más de 30 juegos para cada una de esas consolas ( ojala pudieseis decir vosotros lo mismo ), no necesito vender nada para comprar juegos de 3DS o de PSVITA, ni defender nada que no piense. Como ya os he comentado soy coleccionista.

No valoro la pantalla de una por encima de otra, no comparo, han sido otros los que lo hacen. Valoro el mal uso que se le da a una pantalla. Esto que digo ya se ha comentado anteriormente en este foro por otros usuarios de esta misma consola y con resultados parecidos. Lógicamente no te voy a buscar los mensajes, hazlo tu mismo. Y de paso relee mis comentarios y compréndelos. Sin acritud.

Yo no tengo que actuar, ni hacer nada. Estamos hablando del futuro de una consola, se os olvida. Para mejorar las ventas de un producto que no son precisamente buenas hay que hacer auto-critica, cambiar la manera en que esta desarrollándose desde el marketing hasta el enfoque de los juegos.

En este subforo, convertís la defensa de esta consola en algo personal. Tergiversáis a vuestro gusto los mensajes.

Mirar el tema de Hilo y entender que su futuro pasa por cambiar las cosas. A la vista esta que esto no es lo que la gente demanda y las ventas así lo demuestran.

Lo dicho, como hablar con niños.

Edit_

Y con este post cierro ya mi paso por aquí, pues no merecéis ni 1 minuto del tiempo de cualquier persona que tenga 2 dedos de frente.

Desvirtuáis el tema original del hilo en efímeras confrontaciones, dejando clara vuestra ignorancia y hablando sin saber.

Por mucho coleccionismo, es un poco de "cortos" comprar 30 juegos para una consola que como se ve, odias XD Por tanto, saco la conclusión de que o no me lo creo, o eres masoka.

Sobre mal uso de pantallas, es cierto que algunos juegos de PSVita tienen una resolución más baja, pero al igual que la mayoría juegos de sobremesa, los cuales pocos llegan a 1080p. Y sobre mal uso, habría que referirse también a 3DSXL, consola sacada en pocos meses sin ni siquiera pararse a crear algo para que no se pixelen aún más los juegos. Y bueno, también se puede llamar malgastar la pantalla de 3DS los juegos que usan un 3D malísimo (un 80% del catálogo, vamos)

Y si por opinar distinto a tí, no merecemos tu tiempo y no tenemos dos dedos de frente, ¿que haces aqui?
Protek escribió:
arbona escribió:Yo teniendo las 2 consolas me da la impresión de que para 3ds sacan juegos que vale la pena de verdad jugar, juegos como los Mario, el zelda, el Resident Evil..son de lo mejor en sus respectivos generos. En cambio con PSVita, juegos como Uncharted, COD, ASLiberation son juegos mediocres, de la saga Uncharted el peor el de Vita, el COD es basura y el Assasin no lo he jugado pero supongo que ira por el camino de Uncharted. Tengo la PSVita y me da la impresión de que tengo una maquinon pero que solo gasta en 40 % de su capacidad. También deberían sacar mas versiones HD de juegos de ps2, kingdom Hearts, final fantasy, Jack & Daxter, ya que no saben hacer franquicias nuevas que tiren de fondo de armario


Me acabo de terminar el Uncharted esta misma noche y sinceramente...si tachas de mediocre este juego y de decentes el Mario y Zelda me lo dices todo...creo que tienes poca o nula idea de videojuegos, asi de claro...

Uncharted me a transmitido la sensacion de estar jugando un juego de consola de sobremesa, tanto por duracion como por lograr hacer que te sumerjas en una historia de aventuras y accion, lo mismo que han logrado crear sus hermanos mayores...

Te digo lo que me transmitio el Mario de la 3DS? Me transmitio nada, asi de simple...un juego que es salta, salta y salta...ni tiene una historia que transmita ni te haga hablar de ella con la gente, es un juego arcade como otro cualquiera de recreativa, no hay mas...

Y Gravity Rush tambien te parece mediocre? NFS? Virtua Tennis?

Venga hombre...si con los que nombro en este post el unico que puede competir en 3DS es el Resident y ya esta.


No, me referia que Uncharted si lo comparas con los Uncharted de PS3 no destaca, eso es lo que queria decir, que para mi lo malo de PSVita es que sus mejores juegos los puedo jugar muy mejorados con la consola de sobremesa.

Sobre lo de tener muy poca idea de videojuegos, haztelo mirar tu también al decir que en los Marios son un salta salta que no tiene historia...en fin, ahora me entero yo que los Super Mario son juegos con historia, cuando son así toda la vida, el mejor plataforma que existe.

Gravity Rush no lo he nombrado antes porque me parece que es lo único decente que han sacado hasta el momento, una franquicia nueva donde da gusto jugar con la portátil. El Virtua Tenis esta muy bien, y el NFS lo he probado en PC y no creo que me vaya a gustar mas la versión portátil...

A todo esto no pretendo atacar ni defender ninguna consola, cada una tiene sus pros y sus contras, pero veo que la PSVita esta super mal cuidada, podrían hacer un pepinaco de catalogo, con versión HD de los mejores juegos de ps2, aprovechando mejor las franquicias de la compañía, pero yo lo único que veo son juegos mediocres para el nivel que tiene la consola
Protek escribió:
arbona escribió:Yo teniendo las 2 consolas me da la impresión de que para 3ds sacan juegos que vale la pena de verdad jugar, juegos como los Mario, el zelda, el Resident Evil..son de lo mejor en sus respectivos generos. En cambio con PSVita, juegos como Uncharted, COD, ASLiberation son juegos mediocres, de la saga Uncharted el peor el de Vita, el COD es basura y el Assasin no lo he jugado pero supongo que ira por el camino de Uncharted. Tengo la PSVita y me da la impresión de que tengo una maquinon pero que solo gasta en 40 % de su capacidad. También deberían sacar mas versiones HD de juegos de ps2, kingdom Hearts, final fantasy, Jack & Daxter, ya que no saben hacer franquicias nuevas que tiren de fondo de armario


Me acabo de terminar el Uncharted esta misma noche y sinceramente...si tachas de mediocre este juego y de decentes el Mario y Zelda me lo dices todo...creo que tienes poca o nula idea de videojuegos, asi de claro...

Uncharted me a transmitido la sensacion de estar jugando un juego de consola de sobremesa, tanto por duracion como por lograr hacer que te sumerjas en una historia de aventuras y accion, lo mismo que han logrado crear sus hermanos mayores...

Te digo lo que me transmitio el Mario de la 3DS? Me transmitio nada, asi de simple...un juego que es salta, salta y salta...ni tiene una historia que transmita ni te haga hablar de ella con la gente, es un juego arcade como otro cualquiera de recreativa, no hay mas...

Y Gravity Rush tambien te parece mediocre? NFS? Virtua Tennis?

Venga hombre...si con los que nombro en este post el unico que puede competir en 3DS es el Resident y ya esta.

Un respeto a los arcade que son el alma del videojuego [uzi]
arbona escribió:Yo teniendo las 2 consolas me da la impresión de que para 3ds sacan juegos que vale la pena de verdad jugar, juegos como los Mario, el zelda, el Resident Evil..son de lo mejor en sus respectivos generos. En cambio con PSVita, juegos como Uncharted, COD, ASLiberation son juegos mediocres, de la saga Uncharted el peor el de Vita, el COD es basura y el Assasin no lo he jugado pero supongo que ira por el camino de Uncharted. Tengo la PSVita y me da la impresión de que tengo una maquinon pero que solo gasta en 40 % de su capacidad. También deberían sacar mas versiones HD de juegos de ps2, kingdom Hearts, final fantasy, Jack & Daxter, ya que no saben hacer franquicias nuevas que tiren de fondo de armario


Sinceramente, eres la primera persona que veo a quien no le ha gustado Uncharted y secundo lo que ha dicho un compañero mas atras, si tachas de mediocre Uncharted: Golden Abyss y de juegos "que de verdad valen la pena" a Mario Land o Mario Kart, es que no puedes dar una opinion subjetiva sin dejarte llevar por tus gustos... Porque definitivamente, Uncharted Golden Abyss no solo esta a un nivel grafico impresionante (que encima es titulo de lanzamiento, y de ahi que no explote al 100% la consola), sino que ademas argumentalmente, jugablemente hablando respecto a la saga, musica, ambientacion, personajes, doblajes... Absolutamente todo esta a la altura de la saga original de PS3 y eso que nisiquiera lo ha hecho Naughty Dog.

Las cosas no solo hay que valorarlas objetivamente, sino subjetivamente tambien, y a dia de hoy Uncharted es de lo mejor que puedes encontrar en Vita si es que no es de calle lo mejor junto a cosas como Gravity Rush.

Yo como suelo decir, respeto vuestras opiniones, pero en ese punto comentado sobre el Uncharted no lo comparto en absoluto... y te lo dice alguien que se ha pasado toda la saga y varias veces el Golden Abyss.

P.D.: Sobre el Assasins, si no lo has probado es muy arriesgado afirmar que es mediocre... en lo del COD no te lo discuto, pero mas que pifia de sony ha sido pifia de Activision y confio en que para la proxima vez hagan un buen trabajo y se dejen de ostias... pero vamos, no todo es negativo, como ya han dicho, esta el NFS, SFXTK o el Ninja gaiden sin ir mas lejos que son versiones identicas a sobremesa y confio que con el tiempo se vayan viendo titulos de sagas con renombre de mayor calidad, pero ya digo que lo del Uncharted es cebarse un poco, por no decir bastante.
Lo único que he comentado es que si una persona ve tantos fallos en una consola que la venda y se compre otras cosas que le gusten más; es lo que haría yo.

Decir "soy coleccionista, tengo pasta de sobra y me gusta exponer mi crítica" me parece correcto; lo que me resulta chocante es no aceptar las argumentaciones ajenas y encima decir que los crios son los demás por no aceptar como verdad lo que dices y ponerse a discutirlo.

La gracia de un foro es esa, debatir y cada uno exponer su opinión con el respeto de los demás; pero ese respeto no es sinónimo de aceptación total de lo comentado.

A mi no parece que los problemas de PS Vita sean ports inferiores a sobremesa o baja calidad en la resolucíon; la he comprado hace poco; tengo el Shinobido 2, MGS HD collection y he jugado a varias demos, y la calidad.de imagen es lo mejor que he visto en una consola portátil. También tengo la 3DS, por cierto.

Lo que le hace falta a PS Vita es una mejor campaña promocional, y por otra parte, el tema de las tarjetas propietarias es la gran cagada de Sony junto con las limitaciones con la dichosa cuenta.
david530 escribió:
SouthPole escribió:Tengo más de 30 juegos para cada una de esas consolas ( ojala pudieseis decir vosotros lo mismo ), no necesito vender nada para comprar juegos de 3DS o de PSVITA, ni defender nada que no piense. Como ya os he comentado soy coleccionista.

No valoro la pantalla de una por encima de otra, no comparo, han sido otros los que lo hacen. Valoro el mal uso que se le da a una pantalla. Esto que digo ya se ha comentado anteriormente en este foro por otros usuarios de esta misma consola y con resultados parecidos. Lógicamente no te voy a buscar los mensajes, hazlo tu mismo. Y de paso relee mis comentarios y compréndelos. Sin acritud.

Yo no tengo que actuar, ni hacer nada. Estamos hablando del futuro de una consola, se os olvida. Para mejorar las ventas de un producto que no son precisamente buenas hay que hacer auto-critica, cambiar la manera en que esta desarrollándose desde el marketing hasta el enfoque de los juegos.

En este subforo, convertís la defensa de esta consola en algo personal. Tergiversáis a vuestro gusto los mensajes.

Mirar el tema de Hilo y entender que su futuro pasa por cambiar las cosas. A la vista esta que esto no es lo que la gente demanda y las ventas así lo demuestran.

Lo dicho, como hablar con niños.

Edit_

Y con este post cierro ya mi paso por aquí, pues no merecéis ni 1 minuto del tiempo de cualquier persona que tenga 2 dedos de frente.

Desvirtuáis el tema original del hilo en efímeras confrontaciones, dejando clara vuestra ignorancia y hablando sin saber.

Por mucho coleccionismo, es un poco de "cortos" comprar 30 juegos para una consola que como se ve, odias XD Por tanto, saco la conclusión de que o no me lo creo, o eres masoka.

Sobre mal uso de pantallas, es cierto que algunos juegos de PSVita tienen una resolución más baja, pero al igual que la mayoría juegos de sobremesa, los cuales pocos llegan a 1080p. Y sobre mal uso, habría que referirse también a 3DSXL, consola sacada en pocos meses sin ni siquiera pararse a crear algo para que no se pixelen aún más los juegos. Y bueno, también se puede llamar malgastar la pantalla de 3DS los juegos que usan un 3D malísimo (un 80% del catálogo, vamos)

Y si por opinar distinto a tí, no merecemos tu tiempo y no tenemos dos dedos de frente, ¿que haces aqui?


No perdáis mas el tiempo, hay gente que no sabe como responder a un argumento y después va tildando de niños a los demas, la verdad es que no vale la pena perder mas el tiempo con el, los que tenemos ambas consolas sabemos como van la una y la otra y al parecer conocemos bien esta industria, es mejor seguir debatiendo entre aquellos que podemos escuchar y argumentar y dejar fuera a quienes tratan a los demás de niños cuando ni han abandonado el chupo, en fin...
SouthPole escribió:Tengo más de 30 juegos para cada una de esas consolas ( ojala pudieseis decir vosotros lo mismo ), no necesito vender nada para comprar juegos de 3DS o de PSVITA, ni defender nada que no piense. Como ya os he comentado soy coleccionista.

No valoro la pantalla de una por encima de otra, no comparo, han sido otros los que lo hacen. Valoro el mal uso que se le da a una pantalla. Esto que digo ya se ha comentado anteriormente en este foro por otros usuarios de esta misma consola y con resultados parecidos. Lógicamente no te voy a buscar los mensajes, hazlo tu mismo. Y de paso relee mis comentarios y compréndelos. Sin acritud.

Yo no tengo que actuar, ni hacer nada. Estamos hablando del futuro de una consola, se os olvida. Para mejorar las ventas de un producto que no son precisamente buenas hay que hacer auto-critica, cambiar la manera en que esta desarrollándose desde el marketing hasta el enfoque de los juegos.

En este subforo, convertís la defensa de esta consola en algo personal. Tergiversáis a vuestro gusto los mensajes.

Mirar el tema de Hilo y entender que su futuro pasa por cambiar las cosas. A la vista esta que esto no es lo que la gente demanda y las ventas así lo demuestran.

Lo dicho, como hablar con niños.

Edit_

Y con este post cierro ya mi paso por aquí, pues no merecéis ni 1 minuto del tiempo de cualquier persona que tenga 2 dedos de frente.

Desvirtuáis el tema original del hilo en efímeras confrontaciones, dejando clara vuestra ignorancia y hablando sin saber.

No se si llegaras a leer éste comentario pero bueno yo lo pongo por si acaso.

No tienes razón en lo que dices, mismo yo he debatido de buena forma contigo sin llegar a insultos ni nada por el estilo y los que te han contestado lo mismo. Simplemente te han rebatido tus argumentos como yo lo hice en mensajes anteriores.
Tocaste el tema de la pantalla ellos te han rebatido con argumentos, los juegos lo mismo, etc... se ha hecho en plan debate como muchas veces se ha hecho en este hilo.

Yo te dije que algunos de tus comentarios son muy subjetivos y me diste la razón incluso afirmando que siempre escribes con opinión subjetiva, entonces sabiendo eso ¿porque te enfadas que la gente no comparta tu opinión?
Aquí la gente ha debatido y expuesto sus opiniones de la manera mas objetiva, no se ha dudado en ningún momento en decir que la publicidad de Sony es una mierda en comparación con la Nintendo, ni tampoco en decir que superar a Nintendo en el mercado de las portátiles es imposible, ni tampoco decir que algunos de sus títulos son una vergüenza.

Pero tu no has sido objetivo ni un momento te has llegado a enfadar y no aceptar los contra argumentos que los compañeros han llegado a escribir, llegando a decir que ''Tergiversamos a nuestro gusto los mensajes'', ''Mal de muchos consuelo de tontos'' ''Os agarráis a lo que os interesa'', ''Os ciega vuestra inversión'', ''no merecéis ni 1 minuto del tiempo de cualquier persona que tenga 2 dedos de frente'', ''Desvirtuáis el tema original del hilo en efímeras confrontaciones, dejando clara vuestra ignorancia y hablando sin saber''.
Perdona que te lo diga pero esto mas parece argumentos de un crío que cuando no le gusta que le contradigan se enfurruña llegando a esta clase de descalificativos. Después esperas que la gente no se lo tome mal con lo que has dicho.

Y repito está muy bien tener una opinión subjetiva pero cuando se entra en un debate no basta solo con eso, hay que tener objetividad y aceptar cuando tus argumentos son rebatidos.

Un saludo !!!
Aun no sabemos las cifras de ventas actualizadas de ps vita tras la campaña navideña, ¿no?
Me he perdido el culebrón, pero vamos, no sé que malo ha dicho SouthPole con el último mensaje. Las cosas para Vita no van mal, van fatal. Y la gente tiene todo el derecho del mundo a protestar, tenga un juego, tenga treinta o tenga quinientos.

Además poco tengo que ver yo con que le guste o no Uncharted. Lo que no puedo hacer es mirarle con mala cara sólo porque "Uncharted tiene buenos gráficos". Desde luego, si yo sé que me divierten más los juegos de Nintendo, no me lo pienso dos veces sabiendo el panorama de Vita. Pero incluso así, podría comprarme la Vita y criticarla si me diera la gana.

No me gustaría que esto fuera un foro donde sólo puedas hablar de las glorias de PS Vita y lo fantástico que pinta su supuesto futuro. Me la he comprado y me gustaría que tuviese un buen catálogo, pero no hay que confundir deseos con realidad; y justo por eso, porque nos gustaría que Vita fuese mejor de lo que es, nos debería impulsar a criticar como esta llevando Sony todo el tema. Y no, criticar a la competencia no hace que la consola sea como queramos. Que creáis que 3DS es inferior debería ser independiente de la opinión que tenéis de Vita.
31734 respuestas