Alex Cross escribió:Stum escribió:Claro, siempre puedes reportar desde las sombras y seguir tragando ignorancia, gracias pero yo no.
Para seguir con el tema del hilo, pues de este offtopic si me siento culpable, aportare diciendo que estas navidades, de 2 corte ingles que soy asiduo, han volado todas las vitas wifi... Asi que como dije, esta consola pide a gritos una rebaja, es la unica forma de que las compañias vean interes. Es que ya no solo capcom, hasta square tampoco se la esta tomando en serio, y eso que intentaron ser originales con su primer juego de vita.
Pasate por el hilo de anuncios y rumores.
Alex Cross escribió:Stum escribió:Claro, siempre puedes reportar desde las sombras y seguir tragando ignorancia, gracias pero yo no.
Para seguir con el tema del hilo, pues de este offtopic si me siento culpable, aportare diciendo que estas navidades, de 2 corte ingles que soy asiduo, han volado todas las vitas wifi... Asi que como dije, esta consola pide a gritos una rebaja, es la unica forma de que las compañias vean interes. Es que ya no solo capcom, hasta square tampoco se la esta tomando en serio, y eso que intentaron ser originales con su primer juego de vita.
Pasate por el hilo de anuncios y rumores.
escalibur009 escribió:la tia hizo lo que tenia que hacer, tengo colegas que trabajan en tiendas de estas, y vita les deja menos dinero que 3ds, tanto en hard como en soft, hablo no solo de cantidad sino de dinero por consola y juego, si a eso le sumamos que muchos mas usuarios de vita compran en digital o ahora con el psplus ni se pasan a comprar juegos...
Cada uno mira lo que le conviene, como la chica esa, como vosotros y el catalogo, etc etc...y el padre igual, 20 euros o mas no son pocos euros, que flipo con los baremos
Al final el niño hasta puede que disfrute mas la consola, yo en su dia me regalaron psx y queria n64...
las ONGs...¿?
alex cross otra vez por aqui? que pesao
escalibur009 escribió:la tia hizo lo que tenia que hacer, tengo colegas que trabajan en tiendas de estas, y vita les deja menos dinero que 3ds, tanto en hard como en soft, hablo no solo de cantidad sino de dinero por consola y juego, si a eso le sumamos que muchos mas usuarios de vita compran en digital o ahora con el psplus ni se pasan a comprar juegos...
Cada uno mira lo que le conviene, como la chica esa, como vosotros y el catalogo, etc etc...y el padre igual, 20 euros o mas no son pocos euros, que flipo con los baremos
Al final el niño hasta puede que disfrute mas la consola, yo en su dia me regalaron psx y queria n64...
las ONGs...¿?
alex cross otra vez por aqui? que pesao
SouthPole escribió:
No os olvidéis que una consola es para jugar, por lo tanto los juegos marcan la diferencia y para bien o para mal, Nintendo lo está haciendo mil veces mejor.
SouthPole escribió: @snakes4ever
Cuando se habla de "mil veces" mejor, es algo que expresa que lo esta haciendo muchísimo mejor, creo que era obvio, pero como te agarras a eso pues ahí queda.
En tu caso pueden o no gustarte el enfoque que tiene la 3DS, pero lo que no se puede negar que el catalogo responde mejor a lo que se busca en una portátil.
Las encuestas de los foros poco me importan a mi y a las desarrolladoras de juegos.
Un saludo.
Cuando se habla de "mil veces" mejor, es algo que expresa que lo esta haciendo muchísimo mejor, creo que era obvio, pero como te agarras a eso pues ahí queda.
En tu caso pueden o no gustarte el enfoque que tiene la 3DS, pero lo que no se puede negar que el catalogo responde mejor a lo que se busca en una portátil.
Las encuestas de los foros poco me importan a mi y a las desarrolladoras de juegos.
Un saludo.
SouthPole escribió:Claro que siempre que comento, es desde un punto de vista subjetivo, 100%.
Y te doy la razón que son refritos y segundas partes, pero no les dejo de ver algo "más" que en el caso de los refritos de PSvita. Llámalo un factor X. Que pegan mejor con la consola, que están mejor realizados, que están hechos con algo más de mimo, no se, es algo que transmiten o que al menos aportan algo, ya que de camino han perdido algún elemento.
Solrack escribió:Pero es que no puedes sacar un "factor X" para argumentar algo tio. . Si yo digo que mi factor X me dice que los ports de vita tienen ese "no se que" que hacen que sea mejor que los de 3ds no vamos a ninguna parte.
Una cosa es que prefieras el catalogo de 3ds por los motivos que sean, y otro que sueltes la perla como que "Nintendo lo está haciendo mil veces mejor en cuanto a juegos".... Porque eso es hablar de forma general. No dar tu opinión. Y creo que te demostraron con muchisimo acierto, que estas totalmente equivocado en lo dicho en tu post.
SouthPole escribió:Claro que siempre que comento, es desde un punto de vista subjetivo, 100%.
Y te doy la razón que son refritos y segundas partes, pero no les dejo de ver algo "más" que en el caso de los refritos de PSvita. Llámalo un factor X. Que pegan mejor con la consola, que están mejor realizados, que están hechos con algo más de mimo, no se, es algo que transmiten o que al menos aportan algo, ya que de camino han perdido algún elemento.
Pero aun siendo todo subjetivo, lo que está claro que para ver cosas "originales" y arriesgadas, primero se ha de tener una base de usuarios. Las compañías a día de hoy no arriesgan.
1 año las separa en el lanzamiento, pero para cuando la VITA esté en la situación de 3DS y su futuro catalogo quizás pase algo más de 2 años, si es que llega esa situación claro está.
Lo que tengo claro es que con cosas como el COD descafeinado y gran parte del catalogo, no colocas esta consola fácilmente.
Un saludo.
Counterfeit escribió:monster hunter para psvita? seguro qu es un fake como una casa
a mi me da igual este juego, pero si sale ayudaría mucho en las ventas, sino pues a lo que ya estamos acostumbrados, juegos enfocados para los japos donde nintendo es dios y la 3ds venderá aún más
SouthPole escribió:
Ya lo he descrito tras el punto.
Que pegan mejor con la consola, que están mejor realizados, que están hechos con algo más de mimo, no se, es algo que transmiten o que al menos aportan algo, ya que de camino han perdido algún elemento.
Una cosa es que no cases con mi opinión, otra que menosprecies opiniones tras demostrar que no sabes leer.
Para evitar compartir más post contigo estas ignorado.
Un saludo.
Metroid123 escribió:Si sale MH en vita, deberemos cerrar este post pues ya estará resuelto, y para bien.
xD
SouthPole escribió:Para ejemplo la pantalla... Mucha pantalla para ver los juegos en una resolucion inferior y borrosos.
Triste es decir poco hablando de una portatil, encima eso pasa en los juegos First party tambien...
Sylansek escribió:SouthPole escribió:Para ejemplo la pantalla... Mucha pantalla para ver los juegos en una resolucion inferior y borrosos.
Triste es decir poco hablando de una portatil, encima eso pasa en los juegos First party tambien...
Decir ese tipo de cosas mientras alabas la "magia" de la 3DS ...
Diras que se ve todo lo mal que quieras decir, pero con la fluidez y nitidez de juegos como Wipeout , o la calidad de la paleta de color y lo vivo que se ve todo en el Rayman ...
No se, no se, yo huelo a fanboyismo por algun lado (y no me refiero solo al mio )
SouthPole escribió:Me podras repetir tantas veces como quieras lo anterior, pero Vita no transmite lo que deberia. Es otro producto de Sony, 50% promesas 50% lo que se dijo.
Para ejemplo la pantalla... Mucha pantalla para ver los juegos en una resolucion inferior y borrosos.
snakes4ever escribió:SouthPole escribió:Me podras repetir tantas veces como quieras lo anterior, pero Vita no transmite lo que deberia. Es otro producto de Sony, 50% promesas 50% lo que se dijo.
Para ejemplo la pantalla... Mucha pantalla para ver los juegos en una resolucion inferior y borrosos.
Sony tendra sus fallos pero tampoco es que nintendo sea todo un mundo multicolor... todavia me acuerdo cuando sacaron la 3DS, al poco la rebajaron y a los que la compramos antes, para no hacernos el feo a los compradores de estreno nos daban un par de juegos de la eshop, juegos de nes o gameboy como si estuvieran haciendonos un favor... y es que Sony sera todo lo que tu quieras, la cagaran con mil cosas pero tambien ofrecen servicios que los nintenderos mas aferrimos ya quisieran, como ejemplo te dire "Playstation Plus"
Que nos quejamos por pagar 5-6 euros, incluso 10 por algun juego de PSone del Store o por algun remake como Strangers Wrath, pero nintendo no regala absolutamente nada... y asi como de esto, se podria hablar del SO de 3DS que no aprovecha casi ningun aspecto de la maquina (multimedia sobretodo), del codigo amigo y de mucha cosas, que si bien son pequeñas cosas, son una gran cosa que la competencia tiene frente a Nintendo, como ya dije no todo es blanco o negro.
Sobre la segunda frase, te has columpiado de una forma que no sabes tu bien... ¿Borroso? en todo caso pixelado y hay muchos juegos que se ven de fabula "pese" a no estar a resolucion nativa... si podriamos hablar de borrosidad en algunos juegos de PSX/PSP por el rescalado y los filtros, pero en juegos de Vita... nada que al menos yo haya apreciado, ya digo, los juegos los veo de fabula, si es verdad que no saben sacar partido del hardware, pero es muy pronto para hablar de que son capaces de lograr y de que no, tiempo al tiempo.
Otro dato sobre pantallas, 3DS XL rescala los juegos de 3DS a la pantalla de la XL, por lo que no es ninguna desventaja hablar de "rescalado en vita" cuando la competencia lo hace y ademas de forma mas descarada, hay algunos juegos en los que la pixelacion se aprecia bastante, pero tambien es de entender que no van a lanzar titulos a doble resolucion... Eso pasa en parte por sacar revision y no tenerlo planeado desde el principio.
P.D.: Añadire que las ventajas y las desventajas hay que saberlas mirar bien, como ya he dicho sony ha tenido y tendra cagadas muy grandes, pero de cara al usuario, nos guste o no es el que mas hace: "Nuevas IP, online gratuito, store bastante acorde, demos sin limitacion de tiempo, juegos para miembros plus todos los meses...", a lo que hay que sumar las ventajas del sistema de Vita (multimedia, web, aplicaciones varias, redes sociales...). Como ya he dicho y volvere a repetir, no todo es "Sony mala", que a Nintendo tambien ha vendido humo alguna vez (y microsoft idem)
SouthPole escribió:Mal de muchos consuelo de tontos.
Os agarráis a lo que os interesa.
No hablo de comparaciones directas en los gráficos, hablo de rendimiento en la propia consola. " Se ve mejor que el 98% de los juegos de 3DS"... Y? Eso ya exime de sacar los juegos con el mejor rendimiento?
Esa respuesta es de un niño de 12 años o de una persona algo corta y conformista.
El Wipeout se ve bien y pienso que el RR esta aun mejor en cuanto a fluidez, pero desgraciadamente no es lo predominante en el catalogo.
Sobre Rayman, se ve genial, al igual que el BlazBlue. Pero siguen siendo ports 1:1 de sobremesa. Y a la vista esta que no es lo que la gente demanda.
En este hilo se debate el futuro de una consola y yo he expuesto mi opinión y el que veo que es el camino a seguir. Lo recuerdo, para que no os vayais por las ramas.
Os ciega vuestra inversión.
Podeis relameros entre vosotros, pero eso no quita que este no es el camino de una consola que aspira vender al menos lo que vendio PSP.
Un saludo.
arbona escribió:Yo teniendo las 2 consolas me da la impresión de que para 3ds sacan juegos que vale la pena de verdad jugar, juegos como los Mario, el zelda, el Resident Evil..son de lo mejor en sus respectivos generos. En cambio con PSVita, juegos como Uncharted, COD, ASLiberation son juegos mediocres, de la saga Uncharted el peor el de Vita, el COD es basura y el Assasin no lo he jugado pero supongo que ira por el camino de Uncharted. Tengo la PSVita y me da la impresión de que tengo una maquinon pero que solo gasta en 40 % de su capacidad. También deberían sacar mas versiones HD de juegos de ps2, kingdom Hearts, final fantasy, Jack & Daxter, ya que no saben hacer franquicias nuevas que tiren de fondo de armario
arbona escribió:Yo teniendo las 2 consolas me da la impresión de que para 3ds sacan juegos que vale la pena de verdad jugar, juegos como los Mario, el zelda, el Resident Evil..son de lo mejor en sus respectivos generos. En cambio con PSVita, juegos como Uncharted, COD, ASLiberation son juegos mediocres, de la saga Uncharted el peor el de Vita, el COD es basura y el Assasin no lo he jugado pero supongo que ira por el camino de Uncharted. Tengo la PSVita y me da la impresión de que tengo una maquinon pero que solo gasta en 40 % de su capacidad. También deberían sacar mas versiones HD de juegos de ps2, kingdom Hearts, final fantasy, Jack & Daxter, ya que no saben hacer franquicias nuevas que tiren de fondo de armario
SouthPole escribió:Mal de muchos consuelo de tontos.
Os agarráis a lo que os interesa.
No hablo de comparaciones directas en los gráficos, hablo de rendimiento en la propia consola. " Se ve mejor que el 98% de los juegos de 3DS"... Y? Eso ya exime de sacar los juegos con el mejor rendimiento?
Esa respuesta es de un niño de 12 años o de una persona algo corta y conformista.
El Wipeout se ve bien y pienso que el RR esta aun mejor en cuanto a fluidez, pero desgraciadamente no es lo predominante en el catalogo.
Sobre Rayman, se ve genial, al igual que el BlazBlue. Pero siguen siendo ports 1:1 de sobremesa. Y a la vista esta que no es lo que la gente demanda.
En este hilo se debate el futuro de una consola y yo he expuesto mi opinión y el que veo que es el camino a seguir. Lo recuerdo, para que no os vayais por las ramas.
Os ciega vuestra inversión.
Podeis relameros entre vosotros, pero eso no quita que este no es el camino de una consola que aspira vender al menos lo que vendio PSP.
Un saludo.
Edit:
Snake, la 3DSXL no reescala, tiene los pixeles mas grandes y por ende su resolución es la misma que la 3DS NORMAL.
Y si, con el reescalado que hace la Vita se pierde, tanto en texturas como en definición de contornos, no se pixela. Y eso en tu Psvita. Otra cosa es que lo quieras ver.
Tu si que te columpias, es mas, hablas sin saber.
El hilo todo para vosotros, para discutir con niños ya tengo a mi hijo.
SouthPole escribió: Juegos que son específicos de esa plataforma, que corren en la resolución nativa que ofrece la pantalla y no por emular consolas de sobremesa hacen lo que hacen con la PSVita.
........
.
SouthPole escribió:Tengo más de 30 juegos para cada una de esas consolas ( ojala pudieseis decir vosotros lo mismo ), no necesito vender nada para comprar juegos de 3DS o de PSVITA, ni defender nada que no piense. Como ya os he comentado soy coleccionista.
No valoro la pantalla de una por encima de otra, no comparo, han sido otros los que lo hacen. Valoro el mal uso que se le da a una pantalla. Esto que digo ya se ha comentado anteriormente en este foro por otros usuarios de esta misma consola y con resultados parecidos. Lógicamente no te voy a buscar los mensajes, hazlo tu mismo. Y de paso relee mis comentarios y compréndelos. Sin acritud.
Yo no tengo que actuar, ni hacer nada. Estamos hablando del futuro de una consola, se os olvida. Para mejorar las ventas de un producto que no son precisamente buenas hay que hacer auto-critica, cambiar la manera en que esta desarrollándose desde el marketing hasta el enfoque de los juegos.
En este subforo, convertís la defensa de esta consola en algo personal. Tergiversáis a vuestro gusto los mensajes.
Mirar el tema de Hilo y entender que su futuro pasa por cambiar las cosas. A la vista esta que esto no es lo que la gente demanda y las ventas así lo demuestran.
Lo dicho, como hablar con niños.
Edit_
Y con este post cierro ya mi paso por aquí, pues no merecéis ni 1 minuto del tiempo de cualquier persona que tenga 2 dedos de frente.
Desvirtuáis el tema original del hilo en efímeras confrontaciones, dejando clara vuestra ignorancia y hablando sin saber.
Protek escribió:arbona escribió:Yo teniendo las 2 consolas me da la impresión de que para 3ds sacan juegos que vale la pena de verdad jugar, juegos como los Mario, el zelda, el Resident Evil..son de lo mejor en sus respectivos generos. En cambio con PSVita, juegos como Uncharted, COD, ASLiberation son juegos mediocres, de la saga Uncharted el peor el de Vita, el COD es basura y el Assasin no lo he jugado pero supongo que ira por el camino de Uncharted. Tengo la PSVita y me da la impresión de que tengo una maquinon pero que solo gasta en 40 % de su capacidad. También deberían sacar mas versiones HD de juegos de ps2, kingdom Hearts, final fantasy, Jack & Daxter, ya que no saben hacer franquicias nuevas que tiren de fondo de armario
Me acabo de terminar el Uncharted esta misma noche y sinceramente...si tachas de mediocre este juego y de decentes el Mario y Zelda me lo dices todo...creo que tienes poca o nula idea de videojuegos, asi de claro...
Uncharted me a transmitido la sensacion de estar jugando un juego de consola de sobremesa, tanto por duracion como por lograr hacer que te sumerjas en una historia de aventuras y accion, lo mismo que han logrado crear sus hermanos mayores...
Te digo lo que me transmitio el Mario de la 3DS? Me transmitio nada, asi de simple...un juego que es salta, salta y salta...ni tiene una historia que transmita ni te haga hablar de ella con la gente, es un juego arcade como otro cualquiera de recreativa, no hay mas...
Y Gravity Rush tambien te parece mediocre? NFS? Virtua Tennis?
Venga hombre...si con los que nombro en este post el unico que puede competir en 3DS es el Resident y ya esta.
Protek escribió:arbona escribió:Yo teniendo las 2 consolas me da la impresión de que para 3ds sacan juegos que vale la pena de verdad jugar, juegos como los Mario, el zelda, el Resident Evil..son de lo mejor en sus respectivos generos. En cambio con PSVita, juegos como Uncharted, COD, ASLiberation son juegos mediocres, de la saga Uncharted el peor el de Vita, el COD es basura y el Assasin no lo he jugado pero supongo que ira por el camino de Uncharted. Tengo la PSVita y me da la impresión de que tengo una maquinon pero que solo gasta en 40 % de su capacidad. También deberían sacar mas versiones HD de juegos de ps2, kingdom Hearts, final fantasy, Jack & Daxter, ya que no saben hacer franquicias nuevas que tiren de fondo de armario
Me acabo de terminar el Uncharted esta misma noche y sinceramente...si tachas de mediocre este juego y de decentes el Mario y Zelda me lo dices todo...creo que tienes poca o nula idea de videojuegos, asi de claro...
Uncharted me a transmitido la sensacion de estar jugando un juego de consola de sobremesa, tanto por duracion como por lograr hacer que te sumerjas en una historia de aventuras y accion, lo mismo que han logrado crear sus hermanos mayores...
Te digo lo que me transmitio el Mario de la 3DS? Me transmitio nada, asi de simple...un juego que es salta, salta y salta...ni tiene una historia que transmita ni te haga hablar de ella con la gente, es un juego arcade como otro cualquiera de recreativa, no hay mas...
Y Gravity Rush tambien te parece mediocre? NFS? Virtua Tennis?
Venga hombre...si con los que nombro en este post el unico que puede competir en 3DS es el Resident y ya esta.
david530 escribió:SouthPole escribió:Tengo más de 30 juegos para cada una de esas consolas ( ojala pudieseis decir vosotros lo mismo ), no necesito vender nada para comprar juegos de 3DS o de PSVITA, ni defender nada que no piense. Como ya os he comentado soy coleccionista.
No valoro la pantalla de una por encima de otra, no comparo, han sido otros los que lo hacen. Valoro el mal uso que se le da a una pantalla. Esto que digo ya se ha comentado anteriormente en este foro por otros usuarios de esta misma consola y con resultados parecidos. Lógicamente no te voy a buscar los mensajes, hazlo tu mismo. Y de paso relee mis comentarios y compréndelos. Sin acritud.
Yo no tengo que actuar, ni hacer nada. Estamos hablando del futuro de una consola, se os olvida. Para mejorar las ventas de un producto que no son precisamente buenas hay que hacer auto-critica, cambiar la manera en que esta desarrollándose desde el marketing hasta el enfoque de los juegos.
En este subforo, convertís la defensa de esta consola en algo personal. Tergiversáis a vuestro gusto los mensajes.
Mirar el tema de Hilo y entender que su futuro pasa por cambiar las cosas. A la vista esta que esto no es lo que la gente demanda y las ventas así lo demuestran.
Edit_
Y con este post cierro ya mi paso por aquí, pues no merecéis ni 1 minuto del tiempo de cualquier persona que tenga 2 dedos de frente.
Desvirtuáis el tema original del hilo en efímeras confrontaciones, dejando clara vuestra ignorancia y hablando sin saber.
Por mucho coleccionismo, es un poco de "cortos" comprar 30 juegos para una consola que como se ve, odias Por tanto, saco la conclusión de que o no me lo creo, o eres masoka.
Sobre mal uso de pantallas, es cierto que algunos juegos de PSVita tienen una resolución más baja, pero al igual que la mayoría juegos de sobremesa, los cuales pocos llegan a 1080p. Y sobre mal uso, habría que referirse también a 3DSXL, consola sacada en pocos meses sin ni siquiera pararse a crear algo para que no se pixelen aún más los juegos. Y bueno, también se puede llamar malgastar la pantalla de 3DS los juegos que usan un 3D malísimo (un 80% del catálogo, vamos)
Y si por opinar distinto a tí, no merecemos tu tiempo y no tenemos dos dedos de frente, ¿que haces aqui?
SouthPole escribió:Tengo más de 30 juegos para cada una de esas consolas ( ojala pudieseis decir vosotros lo mismo ), no necesito vender nada para comprar juegos de 3DS o de PSVITA, ni defender nada que no piense. Como ya os he comentado soy coleccionista.
Edit_