Debate General de PSVita

"Por curiosidad, ¿Que juego es ese?...lo digo porque las compañías no anuncian ningún título en desarrollo...y para ir preparando el pañal.." jajajaj qué hdp! [sonrisa]

Ahora hablando enserio, como bien dijeron arriba, hay que esperar... yo estoy re contento con mi Vita, pero dejo que las cósas fluyan porque si me pongo a pensar en boludeces, sobre si irán a sacar tal o equis juego o etc etc, me pierdo el disfrutar la consola ahora, en este momento con los 2 juegos que tengo (Ridge Racer y Wipeout 2048). [toctoc]

Obviamente Nintendo cagó fuego comparada con las bombas que van a tirar Sony y Microsoft, pero eso es otra historia. [fumeta]

Cuál es la próxima convención de videojuegos más cercana? [oki]
jnanaki escribió: Yo prefiero 20 veces un Patapón antes que un COD o un AC3. Y la diferencia técnica es abismal. Lo que importa es que los juegos gusten. Si de paso, se ven técnicamente de coña, genial. Pero lo importante es el juego.

Totalmente de acuerdo. Yo también prefiero un patapon o un locoroco con una buena jugabilidad portátil. Caí en comprar el COD y me arrepiento de haberlo comprado.
Dmilenario escribió:Llamadme loco, pero no recuerdo consola alguna -portátil o sobremesa- que en su primer año de vida en occidente tuviera un catalogo tan extenso y de tanta calidad como el de Vita.

No se las prisas que tenéis, pienso que el ritmo de lanzamientos es el esperado y bastante sano.


Yo creo que todo forma parte de una campaña para desacreditar la consola.

La consola tenia muchos juegos en su salida .... -> SOLO TIENE PORTS
Poco despues, como es logico, los juegos salian lentamente . Los grandes lanzamientos se hicieron en el lanzamiento --> NO SALEN JUEGOS
Y ahora tiene unos 100 juegos -> NO TIENE JUEGOS


Por alguna razon, hay mucha gente interesado en que la consola tenga mala reputacion.
No digo que deberia tener mas juegos, pero para el tiempo que lleva, tiene mas que suficiente.
teje3 escribió:Por alguna razon, hay mucha gente interesado en que la consola tenga mala reputacion.
No digo que deberia tener mas juegos, pero para el tiempo que lleva, tiene mas que suficiente.


Os doy toda la razón a ambos, estoy con vosotros. Lo que pasa aquí es que la peña quiere que la Vita en un año tenga los mismos juegos que tiene hoy en día la Ps3, una consola con 5 años de vida ya, o la 3DS, también con un año más en el mercado que la Vita. Seamos coherentes, algunos hacéis de esto una obsesión...
teje3 escribió:
Dmilenario escribió:Llamadme loco, pero no recuerdo consola alguna -portátil o sobremesa- que en su primer año de vida en occidente tuviera un catalogo tan extenso y de tanta calidad como el de Vita.

No se las prisas que tenéis, pienso que el ritmo de lanzamientos es el esperado y bastante sano.


Yo creo que todo forma parte de una campaña para desacreditar la consola.

La consola tenia muchos juegos en su salida .... -> SOLO TIENE PORTS
Poco despues, como es logico, los juegos salian lentamente . Los grandes lanzamientos se hicieron en el lanzamiento --> NO SALEN JUEGOS
Y ahora tiene unos 100 juegos -> NO TIENE JUEGOS


Por alguna razon, hay mucha gente interesado en que la consola tenga mala reputacion.
No digo que deberia tener mas juegos, pero para el tiempo que lleva, tiene mas que suficiente.


Ya sabéis que una mentira que se repite muchas veces se convierte en real. Estoy convencido que la mayoría de los que dicen que la consola no tiene juegos, lo dice simplemente porque lo leyó en varios sitios. Hay demasiada gente que se dedica simplemente a repetir lo que oye sin contrastar la información.
teje3 escribió:Y ahora tiene unos 100 juegos -> NO TIENE JUEGOS




Tu has visto 100 juegos en España? Porque yo no...

Si la gente dice que no tiene juegos, es porque se basan en su region y sobre sus gustos.

Yo vivo en España y basandome en mis gustos, Vita no tiene apenas juegos. Tiene 100 vale...pero no son ni 100 de mi gusto, ni 100 que pueda ir ahora mismo a Game y encontrar esos 100 juegos...

Y no me metas el cuento de la importacion, porque ni hablo ni entiendo ingles fluido y ni mucho menos entiendo el japones, por lo que la importacion en mi caso como en el de otras miles de personas, no es una opción...
Yo he estado un tiempo viendo qué juegos tiene PSVita y qué juegos van a salir. Llevo varios meses visitando la estantería de PSVita en Game y Mediamarkt, y los cambios que veo son mínimos, apenas hay movimiento. No se que juegos habrá descargables, pero no me interesan, compro las consolas por sus físicos, si luego hay descargables interesantes, pues mucho mejor.

Y de cara al futuro, lo veo muy negro. Me resultó curiosa la actitud de Sony y Nintendo frente a un mismo problema: La escased de juegos.

Mientras desde Sony dicen que no hay problemas, que es una consola de largo recorrido (habrá que esperar un par de años entonces), el presidente de Nintendo se disculpa por los pocos juegos que han salido para Wii U en estos dos últimos meses y promete solucionarlo. Curioso cuanto menos.
Protek escribió:
teje3 escribió:Y ahora tiene unos 100 juegos -> NO TIENE JUEGOS




Tu has visto 100 juegos en España? Porque yo no...

Si la gente dice que no tiene juegos, es porque se basan en su region y sobre sus gustos.

Yo vivo en España y basandome en mis gustos, Vita no tiene apenas juegos. Tiene 100 vale...pero no son ni 100 de mi gusto, ni 100 que pueda ir ahora mismo a Game y encontrar esos 100 juegos...

Y no me metas el cuento de la importacion, porque ni hablo ni entiendo ingles fluido y ni mucho menos entiendo el japones, por lo que la importacion en mi caso como en el de otras miles de personas, no es una opción...

100 en todo el catálogo, que no haya 100 juegos en España es otra cosa pero no se puede negar que Vita no tiene un catalo extenso de juegos.
Tu mismo has dicho que no son 100 de tu gusto pero eso no significa que todos opinen lo mismo que tu y que tampoco les guste esos 100. Por favor es que decir que la consola no tiene juegos teniendo en su totalidad mas de 100 juegos solo porque no te gustan esos juegos, manda huevos y con perdón. [+risas]

Lo de la importación pues lo puedo entender porque hay gente que no le gusta importar pero ahora mismo hay mas gente que importa que gente que compra en tiendas físicas por la sencilla razón de que es mas barato y la gran mayoría de veces el juego viene en multi.
Sobre lo del inglés, llevamos con juegos en inglés desde PSone y de antes y no todos los juegos necesitas un inglés fluido para jugarlo y algunos de los juegos que importas de asia vienen en inglés.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
Protek escribió:
teje3 escribió:Y ahora tiene unos 100 juegos -> NO TIENE JUEGOS




Tu has visto 100 juegos en España? Porque yo no...

Si la gente dice que no tiene juegos, es porque se basan en su region y sobre sus gustos.

Yo vivo en España y basandome en mis gustos, Vita no tiene apenas juegos. Tiene 100 vale...pero no son ni 100 de mi gusto, ni 100 que pueda ir ahora mismo a Game y encontrar esos 100 juegos...

Y no me metas el cuento de la importacion, porque ni hablo ni entiendo ingles fluido y ni mucho menos entiendo el japones, por lo que la importacion en mi caso como en el de otras miles de personas, no es una opción...

100 en todo el catálogo, que no haya 100 juegos en España es otra cosa pero no se puede negar que Vita no tiene un catalo extenso de juegos.
Tu mismo has dicho que no son 100 de tu gusto pero eso no significa que todos opinen lo mismo que tu y que tampoco les guste esos 100. Por favor es que decir que la consola no tiene juegos teniendo en su totalidad mas de 100 juegos solo porque no te gustan esos juegos, manda huevos y con perdón. [+risas]

Lo de la importación pues lo puedo entender porque hay gente que no le gusta importar pero ahora mismo hay mas gente que importa que gente que compra en tiendas físicas por la sencilla razón de que es mas barato y la gran mayoría de veces el juego viene en multi.
Sobre lo del inglés, llevamos con juegos en inglés desde PSone y de antes y no todos los juegos necesitas un inglés fluido para jugarlo y algunos de los juegos que importas de asia vienen en inglés.

Saludos !!!


Si no hay 100 juegos en España no hay 100 juegos. Que manía teneis los fanáticos de hinchar las cifras.

Y con respecto a la importación, estás equivocadísimo. Solo importan 4 gatos. El que sea la opción preferida en los foros no significa que sea la dominante, por los foros solo andamos 4 frikis que, con respecto al número de usuarios de una consola, somos una minoría.

No puedes contar juegos japoneses, porque estamos hablando de la situación de Vita en occidente, por muchos juegos que saquen en Japón, si no los traen, el catálogo seguirá siendo malo. Además creo que Vita no es region free, aunque esto lo sabreis mejor vosotros, igual me equivoco. Pero vamos, juego que no sale en Europa, juego que no existe para la mayoría de usuarios.

Por favor, por lo menos no maquillemos las cifras para ocultar la realidad, que para eso ya tenemos a nuestros políticos. Me creo que Vita tiene 100 juegos, me la compro, y me llevo un owned del 15.
En mi opinion, de esos 100 juegos , el 50% son japonesadas anime y del otro 50% la mitad (25%) son juegos 2d o simplemente cutres. Ayer mismo que pusieron? un juego en el que tienes k pinchar en el dibujo de una nube en el dibujo de unos granos de arena para que te salga un dibujo de "tormenta de arena", seamos serios, yo no me compre la psv para esto...
¿Me llamas fanático sin conocerme? la verdad es que no me resulta extraño porque como tu otros han hecho lo mismo, bueno no te voy a contestar en ese sentido porque tengo mas respeto pero si entras a un hilo y a la primera ya empiezas a tildar de fanáticos a la gente que le gusta algo mal asunto.

Segundo en éste hablamos de Vita en general eso incluye oriente no solo occidente porque para hablar del futuro de una consola se tienen que tocar todas las regiones eso incluye Japón que es la mas importante.

Tercero lo de importar solo 4 gatos es una gran mentira que algunos como tu van pregonando cuando las cosas no son así, no soy friki y llevo importando desde antes que me registrara en foros y como yo mucha mas gente que ni entra a foros ni nada de nada simplemente porque pagar el precio que ahora mismo hay en algunas tiendas es una locura.

Y si Vita es region free para tu información.
Y si hablamos de que Vita tiene mas de 100 títulos es que es verdad ¿o es que acaso vivimos en mundos distintos? Sino digamos que 3DS no tiene todo ese catalogo que tiene porque como en España solo hay un cuarto del catalogo....

Después es que los que comentamos aquí somos unos fanáticos cuando la pura verdad es que hay que aguantar algunos comentarios que tienen tela....
Siempre intento ser respetuoso con todos y respetar las opiniones incluso contrarias pero ya se llega a un límite con algunos.
Majo, léete la definición de fanático y si tienes dos dedos de frente verás que hay muchos fanáticos por aquí, tú entre ellos.

A lo demás ni pienso contestarte. Ya he dejado claro mi punto de vista y tú el tuyo.
Ni te iba a responder solo te digo que mas respeto campeón que es lo que te falta que has estado muy suelto para entrar a un hilo y tildar a todo el mundo de fanático según tu opinión. y chaval léete tu lo que es el fanatismo, una cosa es que nos guste y otra cosa es que seamos fanáticos.

Y no voy a perder mas el tiempo contigo que ya se sabía a que has entrado al hilo. ;)
CR7joss escribió:Ni te iba a responder solo te digo que mas respeto campeón que es lo que te falta que has estado muy suelto para entrar a un hilo y tildar a todo el mundo de fanático según tu opinión. y chaval léete tu lo que es el fanatismo, una cosa es que nos guste y otra cosa es que seamos fanáticos.

Y no voy a perder mas el tiempo contigo que ya se sabía a que has entrado al hilo. ;)


Mejor calla que esta visto que pocos tienen la capacidad de afrontar un debate sin faltar al respeto, sigue debatiendo con los que si lo hacen y ya a esos dejalos pasar...


Como dice Solrack el problema es que por lo que leen muchos asumen que la VITA no tiene juegos ya ,se vuelve un Voz a Voz, otros sencillamente por que VITA no tiene juegos de sus gustos dicen que no tiene juegos y ya, Vita tiene un catalogo bastante decente, si algo se le puede criticar es esa sensación de incertidumbre con las Third y a lo mejor la ausencia de algún Triple A o de algún vende consolas de renombre a corto plazo, pero de que tenga un mal catalogo para nada...
A ver que PS Vita no tiene juegos es una gran mentira, llevo desde el día de su lanzamiento con ella y no he parado de jugar. Que no hay anuncios ya es algo más cierto, pero de ahí a que este muerta hay un trecho. De momento hay varios First Party con una pinta estupenda (Killzone, Tearaway...), pero los juegos no se anuncian un dia cualquiera, vamos a esperar a ver que dice Sony en febrero pero ahora mismo lo que estamos haciendo es hablar por hablar.
PS Vita es un maquinón y Sony no la va a dejar tirada a la primera de cambio, vamos a esperar que tal va este año en cuanto a juegos pero yo creo que irá algo mejor que este, del cual no me quejo, cosas como Uncharted, Gravity Rush, Rayman Origins o Assassin's Creed ente otros me han hecho disfrutar de la consola desde el minuto uno.
Sobre lo de que Sony la va a dejar tirada debido a PS4, me parece una soberana chorrada, con perdón. PSP y PS3 han vivido en armonia sin ningún problema. ¿Por que no lo va a hacer PS Vita con PS4? Sony tiene estudios suficientes para mantener ambas consolas, y el apoyo de las Third ya llegará.
Vamos a ver... hay 100 juegos. Los 100 juegos estan disponibles en USA, Alemania, España, o donde quieras.
Si vas al GAME encontraras los que ellos quieran traer de lo que estan en formato fisico. Si vas a la Store encontraras el resto.
Juegos como el MotorStorm RC, Stardust o Escape Plan no los vas a encontrar en un GAME, pero forman parte clara del catalogo. Y no cuento PSM, PSP o PSX.

Realmente juegos que no hayan salido en España pero si en USA son mas bien pocos.
dornop escribió:
Si no hay 100 juegos en España no hay 100 juegos. Que manía teneis los fanáticos de hinchar las cifras.

Y con respecto a la importación, estás equivocadísimo. Solo importan 4 gatos. El que sea la opción preferida en los foros no significa que sea la dominante, por los foros solo andamos 4 frikis que, con respecto al número de usuarios de una consola, somos una minoría.

No puedes contar juegos japoneses, porque estamos hablando de la situación de Vita en occidente, por muchos juegos que saquen en Japón, si no los traen, el catálogo seguirá siendo malo. Además creo que Vita no es region free, aunque esto lo sabreis mejor vosotros, igual me equivoco. Pero vamos, juego que no sale en Europa, juego que no existe para la mayoría de usuarios.

Por favor, por lo menos no maquillemos las cifras para ocultar la realidad, que para eso ya tenemos a nuestros políticos. Me creo que Vita tiene 100 juegos, me la compro, y me llevo un owned del 15.


Se peude decir mas alto pero no mas claro.

Bueno, vita es region free, en eso te has equivocado, pero la gente que defiende que vita tiene 100 juegos...

En serio, vosotros os creeis semejante enunciado??

Tengo la vita desde que salió (bueno, no exactamente, algun mes mas tarde que otro) y los juegos que tiene son practicamente los mismos desde entonces.
Si eliminamos toda la morraña de juegos psn y todos los juegos con idioma exclusivamente en japones, nos quedan MUY MUY pocos juegos para disfrutar.

Podemos llenarnos la boca todo lo que queramos presumiento de la inmesa cantidad de MIERDA (porque no se puede llamar de otra manera) que tiene la psn a precio de oro, pero no cuela, simplemente no cuela.

Lo gracioso es que todos aqui dicen que los juegos de smarphone/iphone son una puta mierda y bla bla bla, pero luego esos mismos usuarios son los primeros que utilizan los juegos de PSN para argumentar que hay mucha variedad.

Seamos COHERENTES, tengo un game y un mediamarkt cerca de mi casa, y desde que salio la vita no han puesto mas que 1 o 2 juegos nuevos. y no, ni por asomo hay 100 juegos por mucho CONTROL+C/CONTROL+V que hagais.

Vita necesita juegos, juegos, y mas juegos.

PD:Vuelvo a preguntar... donde está el famoso RUIN que se mostró con la consola?? pues eso...

dshadow21 escribió:
Como dice Solrack el problema es que por lo que leen muchos asumen que la VITA no tiene juegos ya ,se vuelve un Voz a Voz, otros sencillamente por que VITA no tiene juegos de sus gustos dicen que no tiene juegos y ya, Vita tiene un catalogo bastante decente, si algo se le puede criticar es esa sensación de incertidumbre con las Third y a lo mejor la ausencia de algún Triple A o de algún vende consolas de renombre a corto plazo, pero de que tenga un mal catalogo para nada...


En serio y sin que suene mal, puedes explicarme como puedes decir que vita tiene un buen catalogo?

Tener un buen catalogo es lo que tiene xbox 360, ps3, nintendo 3ds...

vita NO TIENE catalogo, tiene 2 o 3 juegos buenos y alguno que otro anunciado y NO TIENE MAS, vamos, es que por mucho que os guste un seat panda no va a tener mas caballos que un audi a5

EDITO2: Y lo de los 100 juegos... por esa regla de 3, iphone tiene MILES de juegos, psp tienes miles de juegos, ps2 tiene MILLONES....

100 juegos, por mucho que infles la lista metiendo juegos de psn, son poquisimos, porque es lo de siempre, de esos 100 resta 50 que son solo en japones, resta 10 que son pura patraña resta.... resta....
Xelux escribió:
dornop escribió:
Si no hay 100 juegos en España no hay 100 juegos. Que manía teneis los fanáticos de hinchar las cifras.

Y con respecto a la importación, estás equivocadísimo. Solo importan 4 gatos. El que sea la opción preferida en los foros no significa que sea la dominante, por los foros solo andamos 4 frikis que, con respecto al número de usuarios de una consola, somos una minoría.

No puedes contar juegos japoneses, porque estamos hablando de la situación de Vita en occidente, por muchos juegos que saquen en Japón, si no los traen, el catálogo seguirá siendo malo. Además creo que Vita no es region free, aunque esto lo sabreis mejor vosotros, igual me equivoco. Pero vamos, juego que no sale en Europa, juego que no existe para la mayoría de usuarios.

Por favor, por lo menos no maquillemos las cifras para ocultar la realidad, que para eso ya tenemos a nuestros políticos. Me creo que Vita tiene 100 juegos, me la compro, y me llevo un owned del 15.


Se peude decir mas alto pero no mas claro.

Bueno, vita es region free, en eso te has equivocado, pero la gente que defiende que vita tiene 100 juegos...

En serio, vosotros os creeis semejante enunciado??

Tengo la vita desde que salió (bueno, no exactamente, algun mes mas tarde que otro) y los juegos que tiene son practicamente los mismos desde entonces.
Si eliminamos toda la morraña de juegos psn y todos los juegos con idioma exclusivamente en japones, nos quedan MUY MUY pocos juegos para disfrutar.

Podemos llenarnos la boca todo lo que queramos presumiento de la inmesa cantidad de MIERDA (porque no se puede llamar de otra manera) que tiene la psn a precio de oro, pero no cuela, simplemente no cuela.

Lo gracioso es que todos aqui dicen que los juegos de smarphone/iphone son una puta mierda y bla bla bla, pero luego esos mismos usuarios son los primeros que utilizan los juegos de PSN para argumentar que hay mucha variedad.

Seamos COHERENTES, tengo un game y un mediamarkt cerca de mi casa, y desde que salio la vita no han puesto mas que 1 o 2 juegos nuevos. y no, ni por asomo hay 100 juegos por mucho CONTROL+C/CONTROL+V que hagais.

Vita necesita juegos, juegos, y mas juegos.

PD:Vuelvo a preguntar... donde está el famoso RUIN que se mostró con la consola?? pues eso...

dshadow21 escribió:
Como dice Solrack el problema es que por lo que leen muchos asumen que la VITA no tiene juegos ya ,se vuelve un Voz a Voz, otros sencillamente por que VITA no tiene juegos de sus gustos dicen que no tiene juegos y ya, Vita tiene un catalogo bastante decente, si algo se le puede criticar es esa sensación de incertidumbre con las Third y a lo mejor la ausencia de algún Triple A o de algún vende consolas de renombre a corto plazo, pero de que tenga un mal catalogo para nada...


En serio y sin que suene mal, puedes explicarme como puedes decir que vita tiene un buen catalogo?

Tener un buen catalogo es lo que tiene xbox 360, ps3, nintendo 3ds...

vita NO TIENE catalogo, tiene 2 o 3 juegos buenos y alguno que otro anunciado y NO TIENE MAS, vamos, es que por mucho que os guste un seat panda no va a tener mas caballos que un audi a5

EDITO2: Y lo de los 100 juegos... por esa regla de 3, iphone tiene MILES de juegos, psp tienes miles de juegos, ps2 tiene MILLONES....

100 juegos, por mucho que infles la lista metiendo juegos de psn, son poquisimos, porque es lo de siempre, de esos 100 resta 50 que son solo en japones, resta 10 que son pura patraña resta.... resta....


Pues parece que no puedo dar mi opinión (y no he faltado a nadie en el primer mensaje, solo le he dicho fanático, pero como el que es fanático de la música, no pretendía insultarle). He estado siguiendo de cerca a Vita estas navidades, estuve a punto de comprarla una par de veces, pero el catálogo y su futuro me hecho para atrás, yo no encontré esos 100 juegos en las estanterías. Pero bueno, parece que en este debate, solo cabe una opinión, PSVita tiene un catalogazo y la tiene muy grande... Parece que algunos se tuvieran que autoconvencer de que es una gran consola (que lo es) y que tiene un gran catálogo y futuro para no sentirse, como lo diría, ¿engañados? Yo tengo una 3DS y soy el primero que dice que su catálogo actual es decente, pero que cogea en algunos aspectos, y no se me cae el pito por ello. En fin, ya me voy, porque quien cojones me mandaría dar mi opinión aquí.

Por lo menos me habéis ayudado a descartarla totalmente, porque si tengo que encontrarme en su online o en estos foros a gente como mi amigo, realmente paso. Sinceramente, hay mucho mejor ambiente en el grupo de Nintendo, e incluso se critican más las consolas y juegos y ahí no pasa nada. Por ejemplo, en el foro de Paper Mario dije que no me gustó su final y critiqué varias cosas, y nadie se me tiró encima.

Bueno, ahí os quedais con vuestra PSVita y este gran debate sobre su futuro.
dornop escribió:
Pues parece que no puedo dar mi opinión (y no he faltado a nadie en el primer mensaje, solo le he dicho fanático, pero como el que es fanático de la música, no pretendía insultarle). He estado siguiendo de cerca a Vita estas navidades, estuve a punto de comprarla una par de veces, pero el catálogo y su futuro me hecho para atrás, yo no encontré esos 100 juegos en las estanterías. Pero bueno, parece que en este debate, solo cabe una opinión, PSVita tiene un catalogazo y la tiene muy grande... Parece que algunos se tuvieran que autoconvencer de que es una gran consola (que lo es) y que tiene un gran catálogo y futuro para no sentirse, como lo diría, ¿engañados? Yo tengo una 3DS y soy el primero que dice que su catálogo actual es decente, pero que cogea en algunos aspectos, y no se me cae el pito por ello. En fin, ya me voy, porque quien cojones me mandaría dar mi opinión aquí.

Por lo menos me habéis ayudado a descartarla totalmente, porque si tengo que encontrarme en su online o en estos foros a gente como mi amigo, realmente paso. Sinceramente, hay mucho mejor ambiente en el grupo de Nintendo, e incluso se critican más las consolas y juegos y ahí no pasa nada. Por ejemplo, en el foro de Paper Mario dije que no me gustó su final y critiqué varias cosas, y nadie se me tiró encima.

Bueno, ahí os quedais con vuestra PSVita y este gran debate sobre su futuro.



Hay una cosa que tienes que entender...

Hay gente que no teine dinero para comprarse varias consolas, entonces "apuesta" por una.

Como no tiene mas dinero, o no puede gastarse mas dinero en otra, intenta que "su" consola salga adelante, porque si no, se queda sin nada.

Vamos, la definicion de fanboy.

Aqui el problema es que esta consola necesita que los usuarios den caña a sony, y que en los foros se vea claramente el enfado de sus usuarios, y no al contrario, diciendo que el catalogo es bueno, que tiene cantidad de juegos, y que sony lo está haciendo bien, NO ESTAS ayudando a la consola, sobretodo cuando la situación no es esa.

Es ridiculo que aqui se discute si la consola tiene muy buen catalogo cuando la propia sony está diciendo cada 2x3 que vita es a largo plazo... que las ventas no son las esperadas...

Vamos a ver, si la propia Sony dice estas cosas, es una actitud de FANBOY decir lo contrario, y yo creo que ahi estamos todos de acuerdo.

A mi personalmente me ha decepcionado muchisimo esta consola, y no por la consola en sí, sino por sus juegos (lo mas importante en una consola), todavía estoy esperando algo... pero muchas veces se me pasa por la cabeza la venta de la consola, y no es del todo descabellada.

Tiene juegos buenos, por supuesto, pero no me compro la consola para jugar a 1 juego cada año, me gustaria tener variedad.
What? Dejas de comprar una consola solo por que un tio del que no conoces de nada no comparte tu opinion?!
Otra cosa seria que no te convence por que aun no tiene suficientes juegos, pero por lo otro..... Simplemente lo veo una gilipollez enorme
Catalufo21 escribió:What? Dejas de comprar una consola solo por que un tio del que no conoces de nada no comparte tu opinion?!
Otra cosa seria que no te convence por que aun no tiene suficientes juegos, pero por lo otro..... Simplemente lo veo una gilipollez enorme


Es el personaje de marca. A parte, lógicamente no, no es la razón principal, sería absurdo. Ya he dicho en ese mismo mensaje que su escaso catálogo y futuro incierto es lo que me tira para atrás. Pero que además, si sus usuarios son de un tipo concreto (que no voy a describir aquí), me alejo de esa marca.
dornop escribió:
Catalufo21 escribió:What? Dejas de comprar una consola solo por que un tio del que no conoces de nada no comparte tu opinion?!
Otra cosa seria que no te convence por que aun no tiene suficientes juegos, pero por lo otro..... Simplemente lo veo una gilipollez enorme


Es el personaje de marca. A parte, lógicamente no, no es la razón principal, sería absurdo. Ya he dicho en ese mismo mensaje que su escaso catálogo y futuro incierto es lo que me tira para atrás. Pero que además, si sus usuarios son de un tipo concreto (que no voy a describir aquí), me alejo de esa marca.

Entonces lo veo razonable xD
Yo ultimante me estoy quemando demasiado por que no veo que haya ese gran catalogo que dice la gente.
Esos 40€ hacen mucho daño como para gastarlo en juegos "que no cuestan 40€".
Y encima para un juegazo que va a salir el mes que viene en Europa lo traen en ingles............. Es que es absurdo esto
Xelux escribió:
dshadow21 escribió:
Como dice Solrack el problema es que por lo que leen muchos asumen que la VITA no tiene juegos ya ,se vuelve un Voz a Voz, otros sencillamente por que VITA no tiene juegos de sus gustos dicen que no tiene juegos y ya, Vita tiene un catalogo bastante decente, si algo se le puede criticar es esa sensación de incertidumbre con las Third y a lo mejor la ausencia de algún Triple A o de algún vende consolas de renombre a corto plazo, pero de que tenga un mal catalogo para nada...


En serio y sin que suene mal, puedes explicarme como puedes decir que vita tiene un buen catalogo?

Tener un buen catalogo es lo que tiene xbox 360, ps3, nintendo 3ds...

vita NO TIENE catalogo, tiene 2 o 3 juegos buenos y alguno que otro anunciado y NO TIENE MAS, vamos, es que por mucho que os guste un seat panda no va a tener mas caballos que un audi a5

EDITO2: Y lo de los 100 juegos... por esa regla de 3, iphone tiene MILES de juegos, psp tienes miles de juegos, ps2 tiene MILLONES....

100 juegos, por mucho que infles la lista metiendo juegos de psn, son poquisimos, porque es lo de siempre, de esos 100 resta 50 que son solo en japones, resta 10 que son pura patraña resta.... resta....


La diferencia es que VITA tiene un solo año de vida, al comparación que haces no solo no es lógica si no que no aplica, VITA en este momento tiene juegos de todos los segmentos...

que a ti no te gusten o los consideres basura, no quita que los tiene y en todas las áreas, que si que le faltan algunos triple A, puede ser, pero que cubre todos los segmentos de momento lo hace, eso es tener un buen catalogo, que a futuro se vea un poco mas Incierto , eso ya es otra cosa...
Pensé que yo causaba discusiones diciendo que Vita comería polvo y deserté el hilo para evitar mas problemas, regreso y buscan a otro personaje para hacer mas discusiones, y pensar que pensé por un momento que era un Troll...

En cuanto a Vita, la mayoría que dice que esta no tiene juegos es porque no les gusta Sony, si, Vita tiene ya un catalogo y en efecto, sufre de muchos ports, pero ¿3DS no le pasó lo mismo? Ya no molesten con eso que la consola apenas cumplirá el año, ya se anunciaron como 70 juegos, mas los no fechados y los que se cancelarán, se vienen exclusivos como Killzone, hay que recordar que, Sony no es como Ninty en portatiles, no hace juegos rápidos como Mario o Pokémon, Sony te ofrece la experiencia de PS3 en tu bolsillo, ese es su misión, ¿Porqué creen que es el Cross-save y Cross-game? Es lo mismo que PSP con PS2, la misma experiencia pero en la bolsa (Ports de PS2, compatibilidad con PSx, centro multimedia) pues eso, vita me ofrece lo mismo que el PS3 (Centro multimedia HD, ports de PS2 en HD como PS3, juegos de PS3 con casi las mismas gráficas y demás excepto el bluray) No sé porqué dicen que es un fracaso, yo pensaba que un Celular haría trizas a la PSVita, pero... pensando sobre eso sé que no será así. El único error de Sony fue venderla en Febrero en vez de Diciembre, sí hubieran vendido en el diciembre del 2011 hubiera mas Vitas y los desarolladores hubieran dado un soporte mas fuerte que él que se dio, así pues hubiera remontado mejor pero no fue así, hay que recordad a 3DS que su primer año fue mas negro y remontó con el precio, sí Sony hiciera lo mismo...

Edito: Lo que necesita Vita es un leve bajón de precio (Vivimos en una época consumista, si está a 250dlls y lo bajan a 200dlls por ejemplo, las personas comprarán... bueno, ya vimos eso con 3DS) necesita más aplicaciones o eso quiero creer y estrategias de ventas en ciertas fechas del año. Por cierto, retiro lo dicho de los Móviles, esa mierda que dije hace semanas, porque... sinceramente, aunque Vita tenga el mismo Hardware que un Móvil actual (No lo sé, es un ejemplo) Vita se aprovechará más por ser un Sistema más optimizado y además de no tener procesos a segundo plano, además de mas detalles porque... bueno, pido disculpas, fue muy bobo de mi parte) Otra cosa que pudiera hacer Sony es meter un *Romance* con la nueva PlayStation con Vita, así pone contentos a los dueños de Vita además de tener mas funciones en ambas partes y con eso quizá remonte ventas, o algo como hizo Microsoft acá en Latinoamerica (No sé si en Europa también) MS vendía Lumia 900 creo que es el modelo... a un precio caro, pero, de regalo venía una x360, sí hacias cuentas le ganabas mucho en la compra, así Microsoft marcó unos cuantos Windows Phone y con suerte el usuario se decantaba con el sistema, que, a futuro puede que le gustase mas a el sistema que ese usuario ya usaba y a futuro, si se dejaba un buen sabor de boca, comprar otro WP después o hablar bien del sistema. Bueno, yo soy mas de letras y no de Mercadotecnia (Estudié MT en bachiller... pero no es lo mismo) sé que Sony sabe mejor que yo que puede hacer para remontar ventas con Vita.

Disculpen sí es muy largo todo lo que escribí.
dshadow21 escribió:
Xelux escribió:
dshadow21 escribió:
Como dice Solrack el problema es que por lo que leen muchos asumen que la VITA no tiene juegos ya ,se vuelve un Voz a Voz, otros sencillamente por que VITA no tiene juegos de sus gustos dicen que no tiene juegos y ya, Vita tiene un catalogo bastante decente, si algo se le puede criticar es esa sensación de incertidumbre con las Third y a lo mejor la ausencia de algún Triple A o de algún vende consolas de renombre a corto plazo, pero de que tenga un mal catalogo para nada...


En serio y sin que suene mal, puedes explicarme como puedes decir que vita tiene un buen catalogo?

Tener un buen catalogo es lo que tiene xbox 360, ps3, nintendo 3ds...

vita NO TIENE catalogo, tiene 2 o 3 juegos buenos y alguno que otro anunciado y NO TIENE MAS, vamos, es que por mucho que os guste un seat panda no va a tener mas caballos que un audi a5

EDITO2: Y lo de los 100 juegos... por esa regla de 3, iphone tiene MILES de juegos, psp tienes miles de juegos, ps2 tiene MILLONES....

100 juegos, por mucho que infles la lista metiendo juegos de psn, son poquisimos, porque es lo de siempre, de esos 100 resta 50 que son solo en japones, resta 10 que son pura patraña resta.... resta....


La diferencia es que VITA tiene un solo año de vida, al comparación que haces no solo no es lógica si no que no aplica, VITA en este momento tiene juegos de todos los segmentos...

que a ti no te gusten o los consideres basura, no quita que los tiene y en todas las áreas, que si que le faltan algunos triple A, puede ser, pero que cubre todos los segmentos de momento lo hace, eso es tener un buen catalogo, que a futuro se vea un poco mas Incierto , eso ya es otra cosa...


Aceptamos barco, NO es tener un BUEN catalogo.

Dejemoslo en tener catalogo. Simplemente
Xelux escribió:Aceptamos barco, para mi NO es tener un BUEN catalogo.

Para mi gusto, dejemoslo en tener catalogo. Simplemente


Fixed.

Que manía tenéis algunos (generalizo a varios en este hilo) con querer convencer de vuestros pensamientos por la fuerza a los demás.
Exsoul escribió:
Xelux escribió:Aceptamos barco, para mi NO es tener un BUEN catalogo.

Para mi gusto, dejemoslo en tener catalogo. Simplemente


Fixed.

Que manía tenéis algunos (generalizo a varios en este hilo) con querer convencer de vuestros pensamientos por la fuerza a los demás.


Gracias me ahorraste un fixed....
Que curioso que todos los que vienen buscando guerra tienen en sus avatares simbolos de nintendo verdad?
dornop escribió:
Bueno, ahí os quedais con vuestra PSVita y este gran debate sobre su futuro.

Cierra la puerta al salir

Imagen
¿Ha existido alguna consola que en su primer año de vida escaso tuviera un catálogo tan extenso y variado?

Decidme ejemplos tanto de sobremesa o portátil, porque yo no lo creo.
Oh my.

Imagen

:\ Se nos hunde el barco.
[C] escribió:Oh my.

Imagen

:\ Se nos hunde el barco.


no me gusta nada este anuncio... muestra una desesperación brutal
dornop escribió:
Pues parece que no puedo dar mi opinión (y no he faltado a nadie en el primer mensaje, solo le he dicho fanático, pero como el que es fanático de la música, no pretendía insultarle). He estado siguiendo de cerca a Vita estas navidades, estuve a punto de comprarla una par de veces, pero el catálogo y su futuro me hecho para atrás, yo no encontré esos 100 juegos en las estanterías. Pero bueno, parece que en este debate, solo cabe una opinión, PSVita tiene un catalogazo y la tiene muy grande... Parece que algunos se tuvieran que autoconvencer de que es una gran consola (que lo es) y que tiene un gran catálogo y futuro para no sentirse, como lo diría, ¿engañados? Yo tengo una 3DS y soy el primero que dice que su catálogo actual es decente, pero que cogea en algunos aspectos, y no se me cae el pito por ello. En fin, ya me voy, porque quien cojones me mandaría dar mi opinión aquí.

Bueno, ahí os quedais con vuestra PSVita y este gran debate sobre su futuro.


A lo primero, si eso no es faltar, que venga dios y lo vea. Yo no entro en el subforo de 3DS y tacho a la gente de Fanatica porque les gusta y defienden aquello que les gusta, empezando por ahi... Cada cual tiene sus gustos y como tal, los defendera y criticar o tachar a nadie de fanatico porque no tiene tu misma opinion es de ser cerrado de mollera como poco.

A lo segundo, nadie te obliga estar aqui debatiendo, mucho menos si saltas con ofensas, si se diese ese caso (que se ha dado), es que realmente este no es tu lugar... Este DEBIERA ser un hilo con gente que realmente pueda dar su punto de vista, lo que se debiera hacer o no con el rumbo de Vita, sus fallos, sus cosas buenas... y siempre mantener al margen posibles opiniones sobre otras opiniones...

Dicho eso añadire, yo tengo la Vita desde su dia de lanzamiento, concretamente desde el dia de lanzamiento JAPONES, la sigo teniendo y la seguire teniendo. He tenido PSP tambien desde el dia de lanzamiento y he tenido 3DS, asi como otras muchas maquinas que han ido pasando por mis manos a lo largo de los años, por lo que no puedo negar que experiencia tengo en dicho mundillo... He visto muchas cosas, como han evolucionado los sistemas y sus diferentes catalogos y sinceramente digo "NO CUELA", lo siento, pero es que "NO CUELA"

El 22 de Febrero, si no me equivoco, Vita hace 1 año en nuestro territorio, un año que fue lanzado en Europa junto a un catalogo de lanzamiento, que otros sistemas hubieran querido tener, con dos must-have entre sus lineas (Uncharted y Gravity Rush), al que se le acoplo halla por Septiembre "Little Big Planet" (3 grandes titulos para el sistema) y termino el año con algunos como "Assasins Creed" o "Call of duty" (que no llego a ser lo que deberia haber sido, aunque esto ya no es culpa de sony)... Por lo que empezando por ahi, en menos de un año han sido lanzado al menos 4 titulos de potencia (denominemoslos triple A), a los que hay que sumar los port (Street Fighter X Tekken) y los multiplataforma (Need For Speed: Most Wanted).

Diciembre no ha tenido lanzamientos importantes salvo por la aparicion del Strangers Wrath, que es un gran juego, para que engañarnos... pero es un mal mes para casi cualquier plataforma, Enero mas de lo mismo y en febrero empieza poco a poco de nuevo, para llegar a Marzo y ser un mes bastante interesante con juegos como DOA5+, Ninja Gaiden Sigma 2 plus, Sly Cooper o el posible Soul Sacrifice (el cual marcaria el 5 Must Have de la lista, sin sumar ningun port ni multiplataforma, en algo mas de un año de vida en Europa)

Si no habiamos disfrutado antes de algunos de los Port de sobremesa, tal vez y solo tal vez, puede que os sorprendan tanto como algunos de los titulos me han sorprendido a mi, tales como Ninja Gaiden Sigma Plus, Street Fighter X Tekken, Ultimate Marvel VS Capcom, Blazblue... o tal vez puede que os gusten mas los multi como Need for speed, Lego el señor de los anillos o el juego de carreras de Sonic (salvando las distancias, ports realmente bien realizados, salvo en el caso de Lego)

Este 2013 a ciencia cierta (sin ferias, sin anunciamientos previos, ni ninguna cosa rara) sabremos que llegaran:

-Persona 4
-Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
-Sly Cooper
-Soul Sacrifice
-Tearaway
-Killzone Mercenary
-Dead or Alive 5 Plus
-El nuevo titulo de Bend Studios
-Invizimals

Ya digo, sin anunciamientos, lo que conocemos por ahora... a lo que habra que añadir futuros anunciamientos. De esa lista de futuros, a mi personalmente me interesan 6 titulos, que ya son titulos... y ya digo, si no anuncian nada mas.

Ahora pregunto: ¿Es cierto eso de que Vita no tiene juegos? y yo os respondo: "Por favor, despertad", y bien digo, despertad porque estais soñando despiertos si pensais que en un año de vida se puede lograr tener mas juegos... que posible es, ¿pero quien lo ha hecho?, es muy facil decir "Vita no tiene juegos", "El catalogo es una mierda", pero por favor, argumentad y contrastad datos, mirad un poquito que catalogo ha tenido PSP, DS, 3DS, PS3 mismo en su primer año de vida y luego hablamos... que uno ya es viejo para leer tanta tonteria, decid simplemente que el catalogo no os gusta, que os parece escaso segun vuestros gustos y preferencias y que preferis esperar a ver que se cuece y pista, pero no engañeis al personal.

P.D.: Que por cierto, me gustaria saber, cuantos juegos fisicos de Vita teneis los que afirmais que Vita no tiene juegos? porque yo tengo concretamente 12 fisicos y en alguna ocasion me las he visto putas para comprar algun titulo... y de hecho dire, que tengo juegos inacabados, me gusta sacar el platino y lo saco si puedo, pero hay veces que no he dado a basto... asi que no me lo explico.
Yo mañana, aprovechando el día sin IVA del ECI, me voy a lanzar a por una PS Vita. También tengo una Nintendo 3DS (la edición limitada canibarroca del 25 aniversario de Zelda [babas] ) con la que estoy bastante contento, pero aun así esta me atrae también muchísimo y creo que ambas se complementan muy bien, como ya comprobé con la PSP y Nintendo DS. He estado meditando que títulos me interesan y he hecho una lista de 16 juegos, que ya son más de los que he tenido que en otras portátiles y encima la consola solo tiene un año, así que solo con esos ya amortizo la PS Vita de sobra. Sin contar, evidentemente, nuevos títulos, las aplicaciones y juegos de la Store y PSX (porque me encanta echar unas partidas a clásicos como Tombi! o MGS).

La lista de juegos a los que seguro que acabo jugando son:
- Rayman
- Uncharted
- Gravity Rush
- Fifa o PES cuando salga
- Soul Sacrifice
- MGS Collection
- Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
- Sly Cooper
- Tearaway
- Little Big Planet
- Killzone Mercenary
- PlayStation All-Star Battle Royale
- New Little King's Story
- Street Fighter X Tekken
- Final Fantasy X
- Alguno de los juegos de LEGO


En definitiva, es cierto que la consola no esta pasando por un buen momento, pero en cuanto la gente abra un poco los ojos, llegue una rebaja que deje la consola al precio que la voy a pillar mañana y el anuncio de algún/os títulos AAA, PS Vita terminará logrando el lugar que le corresponde.

Como anécdota, la Wii me la compre cuando salió de milagro porque estaba muy muy agotada, y salvo por unas partidas que le eche al Red Steel y Zelda Twilight Princess tuve la consola cogiendo polvo hasta prácticamente el año siguiente. Y con Nintendo DS más de lo mismo.
snakes4ever escribió:
dornop escribió:
Pues parece que no puedo dar mi opinión (y no he faltado a nadie en el primer mensaje, solo le he dicho fanático, pero como el que es fanático de la música, no pretendía insultarle). He estado siguiendo de cerca a Vita estas navidades, estuve a punto de comprarla una par de veces, pero el catálogo y su futuro me hecho para atrás, yo no encontré esos 100 juegos en las estanterías. Pero bueno, parece que en este debate, solo cabe una opinión, PSVita tiene un catalogazo y la tiene muy grande... Parece que algunos se tuvieran que autoconvencer de que es una gran consola (que lo es) y que tiene un gran catálogo y futuro para no sentirse, como lo diría, ¿engañados? Yo tengo una 3DS y soy el primero que dice que su catálogo actual es decente, pero que cogea en algunos aspectos, y no se me cae el pito por ello. En fin, ya me voy, porque quien cojones me mandaría dar mi opinión aquí.

Bueno, ahí os quedais con vuestra PSVita y este gran debate sobre su futuro.


A lo primero, si eso no es faltar, que venga dios y lo vea. Yo no entro en el subforo de 3DS y tacho a la gente de Fanatica porque les gusta y defienden aquello que les gusta, empezando por ahi... Cada cual tiene sus gustos y como tal, los defendera y criticar o tachar a nadie de fanatico porque no tiene tu misma opinion es de ser cerrado de mollera como poco.

A lo segundo, nadie te obliga estar aqui debatiendo, mucho menos si saltas con ofensas, si se diese ese caso (que se ha dado), es que realmente este no es tu lugar... Este DEBIERA ser un hilo con gente que realmente pueda dar su punto de vista, lo que se debiera hacer o no con el rumbo de Vita, sus fallos, sus cosas buenas... y siempre mantener al margen posibles opiniones sobre otras opiniones...

Dicho eso añadire, yo tengo la Vita desde su dia de lanzamiento, concretamente desde el dia de lanzamiento JAPONES, la sigo teniendo y la seguire teniendo. He tenido PSP tambien desde el dia de lanzamiento y he tenido 3DS, asi como otras muchas maquinas que han ido pasando por mis manos a lo largo de los años, por lo que no puedo negar que experiencia tengo en dicho mundillo... He visto muchas cosas, como han evolucionado los sistemas y sus diferentes catalogos y sinceramente digo "NO CUELA", lo siento, pero es que "NO CUELA"

El 22 de Febrero, si no me equivoco, Vita hace 1 año en nuestro territorio, un año que fue lanzado en Europa junto a un catalogo de lanzamiento, que otros sistemas hubieran querido tener, con dos must-have entre sus lineas (Uncharted y Gravity Rush), al que se le acoplo halla por Septiembre "Little Big Planet" (3 grandes titulos para el sistema) y termino el año con algunos como "Assasins Creed" o "Call of duty" (que no llego a ser lo que deberia haber sido, aunque esto ya no es culpa de sony)... Por lo que empezando por ahi, en menos de un año han sido lanzado al menos 4 titulos de potencia (denominemoslos triple A), a los que hay que sumar los port (Street Fighter X Tekken) y los multiplataforma (Need For Speed: Most Wanted).

Diciembre no ha tenido lanzamientos importantes salvo por la aparicion del Strangers Wrath, que es un gran juego, para que engañarnos... pero es un mal mes para casi cualquier plataforma, Enero mas de lo mismo y en febrero empieza poco a poco de nuevo, para llegar a Marzo y ser un mes bastante interesante con juegos como DOA5+, Ninja Gaiden Sigma 2 plus, Sly Cooper o el posible Soul Sacrifice (el cual marcaria el 5 Must Have de la lista, sin sumar ningun port ni multiplataforma, en algo mas de un año de vida en Europa)

Si no habiamos disfrutado antes de algunos de los Port de sobremesa, tal vez y solo tal vez, puede que os sorprendan tanto como algunos de los titulos me han sorprendido a mi, tales como Ninja Gaiden Sigma Plus, Street Fighter X Tekken, Ultimate Marvel VS Capcom, Blazblue... o tal vez puede que os gusten mas los multi como Need for speed, Lego el señor de los anillos o el juego de carreras de Sonic (salvando las distancias, ports realmente bien realizados, salvo en el caso de Lego)

Este 2013 a ciencia cierta (sin ferias, sin anunciamientos previos, ni ninguna cosa rara) sabremos que llegaran:

-Persona 4
-Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
-Sly Cooper
-Soul Sacrifice
-Tearaway
-Killzone Mercenary
-Dead or Alive 5 Plus
-El nuevo titulo de Bend Studios
-Invizimals

Ya digo, sin anunciamientos, lo que conocemos por ahora... a lo que habra que añadir futuros anunciamientos. De esa lista de futuros, a mi personalmente me interesan 6 titulos, que ya son titulos... y ya digo, si no anuncian nada mas.

Ahora pregunto: ¿Es cierto eso de que Vita no tiene juegos? y yo os respondo: "Por favor, despertad", y bien digo, despertad porque estais soñando despiertos si pensais que en un año de vida se puede lograr tener mas juegos... que posible es, ¿pero quien lo ha hecho?, es muy facil decir "Vita no tiene juegos", "El catalogo es una mierda", pero por favor, argumentad y contrastad datos, mirad un poquito que catalogo ha tenido PSP, DS, 3DS, PS3 mismo en su primer año de vida y luego hablamos... que uno ya es viejo para leer tanta tonteria, decid simplemente que el catalogo no os gusta, que os parece escaso segun vuestros gustos y preferencias y que preferis esperar a ver que se cuece y pista, pero no engañeis al personal.

P.D.: Que por cierto, me gustaria saber, cuantos juegos fisicos de Vita teneis los que afirmais que Vita no tiene juegos? porque yo tengo concretamente 12 fisicos y en alguna ocasion me las he visto putas para comprar algun titulo... y de hecho dire, que tengo juegos inacabados, me gusta sacar el platino y lo saco si puedo, pero hay veces que no he dado a basto... asi que no me lo explico.


Macho, estoy con el compañero Snake. Más razón que un santo macho y me parece que bastante bien expresada.

Yo también la tengo desde el día de salida (el europeo) y puedo decir que es la consola que más juegos originales he tenido (y seguramente tendré), incluso superando a las sobremesa.

Además, estoy esperando con ganas soul sacrifice, killzone, algún otro que se me olvida, y lo que queda por anunciar, que sé que tiene que haber algo, confío en ello.

No cerréis vuestra mente macho, cuantas más consolas haya, mejor para todos.

Un saludo compañeros.
Chapó snakes4ever, otro +1 para ti.

Si es que... en lugar de disfrutar de la consolaza que tenemos, cómo puede haber peña que se dedique a elucubrar sobre la brujería que se cierne sobre la Vita y sobre lo mal que administra Sony. Ojo, aquí muchos deben ser administrativos y publicistas de dilatada y trabajada carrera porque ultimamente por aquí he leido lecciones de este tipo para Sony... será que esta compañía no cuenta con gente preparada para ello, que va. Aquí en los foros se sabe mucho más, arreglamos el país si queremos. Perdonad por el tono del mensaje, no pretendo ofender a nadie.

Un saludo!
Mistyc escribió:Que curioso que todos los que vienen buscando guerra tienen en sus avatares simbolos de nintendo verdad?


¡Argh! ¡Esa piedra que arrojaste me pegó en mi nuca! Tengo ese avatar por nostalgia, actualmente soy un consumidor de Sony y Microsoft, ya hace tiempo no consumo algo de Nintendo (No sé sí lo dijiste por mi, pero igual sentí el golpe (: )

En mi firma está mi PSNID, sí gustas mirar tengo PS3 y Vita, sí gustas agregarme; excelente.

Un saludo [Ooooo]

PD: Diablos, esa imagen de Vita es muy fuerte... te secundo: se hunde el barco... :(
Vuelvo a tener ps vita por 163 € en ECI no me podía resistir ...
[C] escribió:Oh my.

Imagen

:\ Se nos hunde el barco.

Simplemente es una promoción, igual que hacen las compañías de telefonos móviles. Simplemente para atraer XD

Una promoción para que la gente compre en los peores meses del año. Asi de simple
david530 escribió:
[C] escribió:Oh my.

Imagen

:\ Se nos hunde el barco.

Simplemente es una promoción, igual que hacen las compañías de telefonos móviles. Simplemente para atraer XD

Una promoción para que la gente compre en los peores meses del año. Asi de simple


Lo mires como lo mires se ve desesperada. Y esto hace de todo menos bueno a la dañada imagen de Vita, que entre la gente que echa pestes de ella sin haberla probado si quiera y el "apoyo" que le esta dando Sony...

A ver que tal sale la feria de febrero porque el mercado es muy agresivo y no va bien en ventas, que es lo que hace que saquen más y más juegos.
StrayWolf16 escribió:
david530 escribió:
[C] escribió:Oh my.

Imagen

:\ Se nos hunde el barco.

Simplemente es una promoción, igual que hacen las compañías de telefonos móviles. Simplemente para atraer XD

Una promoción para que la gente compre en los peores meses del año. Asi de simple


Lo mires como lo mires se ve desesperada. Y esto hace de todo menos bueno a la dañada imagen de Vita, que entre la gente que echa pestes de ella sin haberla probado si quiera y el "apoyo" que le esta dando Sony...

A ver que tal sale la feria de febrero porque el mercado es muy agresivo y no va bien en ventas, que es lo que hace que saquen más y más juegos.


Hombre lo mismo hace canal plus y no creo que le vaya mal, aunque con vita..
StrayWolf16 escribió:
david530 escribió:
[C] escribió:Oh my.

Imagen

:\ Se nos hunde el barco.

Simplemente es una promoción, igual que hacen las compañías de telefonos móviles. Simplemente para atraer XD

Una promoción para que la gente compre en los peores meses del año. Asi de simple


Lo mires como lo mires se ve desesperada. Y esto hace de todo menos bueno a la dañada imagen de Vita, que entre la gente que echa pestes de ella sin haberla probado si quiera y el "apoyo" que le esta dando Sony...

A ver que tal sale la feria de febrero porque el mercado es muy agresivo y no va bien en ventas, que es lo que hace que saquen más y más juegos.

No lo veo una medida desesperada.

Es una promoción, al igual que lo fue la bajada de precio de los PSVita Days.

Por supuesto es mi opinión XD
david530 escribió:No lo veo una medida desesperada.

Es una promoción, al igual que lo fue la bajada de precio de los PSVita Days.

Por supuesto es mi opinión XD


En Toyota te dan cien pavos si les traes un nuevo cliente. Y muy desesperados no deben estar porque es el mayor fabricantes de coches del mundo. En mi pueblo se llama promoción. Es flipante a lo que se llega contar de ver una compañía con malos ojos...

PD: snakes4ever, gran post xD!
La medida la verdad es que parece un poco desesperada en mi opinión...

Sobre lo de la eterna afirmación de que Vita no tiene catálogo, estoy de acuerdo a medias.

Es cierto que tiene un poco de todo, pero la mayoría de los que llegan aquí no son si no ports de las consolas de sobremesa. Yo he tenido 6 juegos físicos de Vita y 5 de ellos son ports. A mí personalmente me gustan los ports pues le doy mucho más caña a los juegos en la portátil que en PS3 pero la gran mayoría de jugones hoy en día ya tienen una PS3 o una XBOX y no creo que tengan motivo para comprarse una Vita y jugar a juegos que ya tienen en sobremesa, la verdad.

Vita necesita urgentemente una buena remesa de exclusivos para su consola, aunque sean de sagas conocidas, para motivar a la gente a comprarla. Es cierto que hay juegos anunciados pero en mi opinión salvo uno o dos, el resto no me interesan y los que me interesan no son ningún must have. Y lo peor es que lo más probable es que Sony se centre en PS4 y acabe dejando de lado a la Vita.

Y es una pena porque la consola tiene muchísimo potencial.
Yo le veo(o eso es lo que quiero ver)un gra futuro porque es un pedazo de maquinon,el único miedo que tengo es que no apuesten por buenos juegos en el futuro ya que con un año y pico desde que salió no me parece normal que uno de los mejores juegos(para mi el mejor)sea el uncharted que salió con la consola,y cuando digo buenos juegos digo juegos que en ps3 han sido juegazos tipo resident evil,ff,gran turismo...,por ejemplo me da miedo que konami no sacase un PES para vita desde el principio y que fifa13 sea igual que el anterior pero con las plantillas actualizadas,en definitiva,que las compañías no apuesten fuerte
ThaSirPeka escribió:La medida la verdad es que parece un poco desesperada en mi opinión...

Sobre lo de la eterna afirmación de que Vita no tiene catálogo, estoy de acuerdo a medias.

Es cierto que tiene un poco de todo, pero la mayoría de los que llegan aquí no son si no ports de las consolas de sobremesa. Yo he tenido 6 juegos físicos de Vita y 5 de ellos son ports. A mí personalmente me gustan los ports pues le doy mucho más caña a los juegos en la portátil que en PS3 pero la gran mayoría de jugones hoy en día ya tienen una PS3 o una XBOX y no creo que tengan motivo para comprarse una Vita y jugar a juegos que ya tienen en sobremesa, la verdad.

Vita necesita urgentemente una buena remesa de exclusivos para su consola, aunque sean de sagas conocidas, para motivar a la gente a comprarla. Es cierto que hay juegos anunciados pero en mi opinión salvo uno o dos, el resto no me interesan y los que me interesan no son ningún must have. Y lo peor es que lo más probable es que Sony se centre en PS4 y acabe dejando de lado a la Vita.

Y es una pena porque la consola tiene muchísimo potencial.


Tienes mucho dónde escoger sin ser ports. Dos triples A de su catalogo son exclusivos (Uncharted golden abiss y Gravity Rush). Por otra parte, mucho habláis como si el primer año de vida de cualquier otra consola tuviera un catalogo de mucha más calidad y más amplio...
No es que tenga mal catálogo pero hay sagas que a mi parecer ya tendrían que tener uno para la vita y ni se sabe De ellos ejemplo resident evil,y el miedo es ese que se centren las compañías en la ps4 como han citado más arriba,ojala no
Uncharted lo tengo físico y me parece un juegazo, sin embargo el Gravity lo tuve un mes gratis con el plus y me pareció bastante mediocre, novedoso pero nada del otro mundo.

A parte de esos dos, que otros juegos exclusivos tiene que motiven a la gente a comprarla? Yo no veo ninguno. Es cierto que ninguna consola nace con un caralogo extensisimo en su primer año pero tienen otras ventajas que si justifican su compra: PS3 y xbox suponían un cambio generacional lo cual para muchos ya es motivo de compra, Psp era la primera consola con una potencia similar a las sobremesa, ds tenía un control relativamente novedoso que atraía a la gente, 3ds aunque tampoco arrancó bien tenía el 3d como reclamo pero en mi opinión Vita no tiene nada por sí misma que motive su compra y no ofrece ppr ahora nada que la grnte no haya visto.

Eso unido a la escasez de juegos exclusivos de gran calidad no le hace ningún favor a la consola.
(mensaje borrado)
Wizel escribió:
vulladi escribió:No es que tenga mal catálogo pero hay sagas que a mi parecer ya tendrían que tener uno para la vita y ni se sabe De ellos ejemplo resident evil,y el miedo es ese que se centren las compañías en la ps4 como han citado más arriba,ojala no

Buenas, un novato por aqui que se la acaba de pillar con la oferta del ECI sin IVA.

Decirte que pases olimpicamente de los agoreros de turno que pululan por estos hilos, que no hacen sino que hablar por los codos como si fueran expertos en marketing que saben los planes de Sony mejor y antes que nadie, porque si mejorar poco a poco la compatibilidad con psp y psx, agregar el servicio PS Plus, tener ahora mismo en desarrollo titulos first party como Killzone, Soul Sacrifice, Tearway, Sly Racoon, Invizimals o el nuevo titulo de Bend Studios, amen de diversas promociones para incentivar su compra; es estar centrado en PS4, abandonar Vita a su suerte y estar desesperado.... :-|

Disfruta de tu consola teniendo por seguro que va a tener un buen futuro y que los titulos que buscas llegaran tarde o temprano.

Espero que no te equivoques ya que la verdad que hasta ahora estoy disfrutando como un enano de la consola y eso sin jugar a los de psx ya que no me gusta jugar a juegos antiguos seré un raro o simplemente quiero jugar a juegos con el potencial gráfico q le da la Vita,seré un poco raro
31734 respuestas