Siulakalam escribió:Wence escribió:He ido a que me cambiaran la Vita en ECI porque tenía varios problemas y me han dicho que no les queda stock y no saben si es a nivel nacional, pero que es lo más seguro porque se agoto el sabado en un instante. Si Sony pusiera un precio así, la Vita podría empezar a remontar.
Me ha pasado lo mismo en el ECI de Granada. He ido a descambiarla por que tenia 2 pixeles vagos, y me ha dicho que no les queda, ¡¡ni las 3g!!. Que mañana seguramente le traen stock de las wifi, y de las 3g seguramente no traigan mas
También me traen mañana la tarjeta de 16 desde amazon, así que a las 20 cuando termine de estudiar proceso administrativo a borrar toda la información retenida con el vicio que me voy a pegar
Counterfeit escribió:cuando lo tienes todo pirata, la mitad de los juegos no los usas y la otra mitad los disfrutas la mitad porque no has pagado por ellos y además es muy probable que a la mínima que te aburras un poco lo dejes tirado
si te compras ese mismo juego lo acabas jugando porque ya te ha costado una pasta y lo acabas disfrutando más
Siulakalam escribió:Wence escribió:He ido a que me cambiaran la Vita en ECI porque tenía varios problemas y me han dicho que no les queda stock y no saben si es a nivel nacional, pero que es lo más seguro porque se agoto el sabado en un instante. Si Sony pusiera un precio así, la Vita podría empezar a remontar.
Me ha pasado lo mismo en el ECI de Granada. He ido a descambiarla por que tenia 2 pixeles vagos, y me ha dicho que no les queda, ¡¡ni las 3g!!. Que mañana seguramente le traen stock de las wifi, y de las 3g seguramente no traigan mas
También me traen mañana la tarjeta de 16 desde amazon, así que a las 20 cuando termine de estudiar proceso administrativo a borrar toda la información retenida con el vicio que me voy a pegar
LegentOfDragon87 escribió:Llevas 4 días aquí y ya estás emporculizando...
Tristísimo...
tyranus_22 escribió:Para los que dicen que disfrutan mas sin la consola modificada pues yo pienso que sí y no, me explico:
- Por ejemplo la psp, modificada la puedes usar para jugar a muchos juegos de psx que no estan en la store además de algún homebrew como el de magic, ademças de usarla para emular (yo por ejemplo uso una yinlips para emulación)
- Luego tienes el tema de los juegos, viendo psp sin modificar te pierdes muchos juegos que a europa no llegan.
Yo no voy a mentir, me he bajado muchos juegos para probarlos y unos los he comprado y otros no igual que en la ds en su día pirateaba y en la psp igual.
Si que es cierto que me he dado cuenta de que valoro mucho más y creo que disfruto más cuando compro los juegos, supongo que será psicológico.
MR1MPARANOIZE escribió:toda la razon... aunque para mi disfruto mas pagando, me hace valorar mas el juego y pasarmelo hasta el final, eso si todavia lo disfruto mas si el juego esta barato... steam sabe que si
iosuler escribió:Toda la razon del mundo... tengo una Xbox con RGH y una Vita... y por muy raro que parezca juego mas a gusto con la vita porque he pagado los juegos...
En ese sentido por mi parte no me gustaria que se pudiese modificar la vita, pero sin embargo es cierto que las consolas explotan sus ventas en el momento en que se empiezan a modificar...corregidme si me equivoco...
saludos!
marcmago escribió:y este otro tambien es el futuro! plataformas de calidad y personalidad!
http://www.youtube.com/watch?v=hepsG9fqYpo
RepubliKano83 escribió:marcmago escribió:y este otro tambien es el futuro! plataformas de calidad y personalidad!
Y cosas como estas son las que necesita Vita en cantidades industriales. Juegos propios y que aprovechen las capacidades de la consola.
oliver230791 escribió:RepubliKano83 escribió:marcmago escribió:y este otro tambien es el futuro! plataformas de calidad y personalidad!
Y cosas como estas son las que necesita Vita en cantidades industriales. Juegos propios y que aprovechen las capacidades de la consola.
El problema de eso es que en ninguna plataforma se ve en cantidades industriales y en cambio a Vita se le exige desde hace un año
razor escribió:Aún sigue habiendo gente diciendo que Vita no tiene catálogo y que no hay buenos juegos anunciados.
CR7joss escribió:razor escribió:Aún sigue habiendo gente diciendo que Vita no tiene catálogo y que no hay buenos juegos anunciados.
Y seguira habiendo gente que lo siga diciendo en el futuro aunque Vita tenga un catálogo de 1000 juegos. ¿Porque? quien sabe, por odio a la compañía, por aburrimiento, etc...
Exsoul escribió:Pues si lo que buscan es un Pokemon en Sony creo que llegan dos generaciones tarde a enterarse de que no hay ni habrá xD
teje3 escribió:Exsoul escribió:Pues si lo que buscan es un Pokemon en Sony creo que llegan dos generaciones tarde a enterarse de que no hay ni habrá xD
Siempre nos puede llegar un Digimon.
Era solo un ejemplo un poco exagerado. Mucha gente lo que busca en PS Vita es un shooter de calidad como los que tiene en PS3 y como los que se anunciaron en la consola hace mucho tiempo. Y mientras que no lo tengan, el catalogo no valdra para nada. Aunque lo mismo pasaria con un Pokemon o Monster Hunter.
Yo viendo lo que nos ira llegando estoy optimista. Creo que en Marzo PS Vita arrancara en Japon y a partir del verano, veremos que PS Vita empieza a vender relativamente bien en occidente. COn lo que para finales del 2013 y principios del 2014 tendremos avalancha de AAAs.
Las productoras se tomaran las consolas nuevas con cuidado, creando un triple A para PS4 o X720, pero sin correr demasiados riesgos, y mejor apostar por PS3 y PS Vita. Ahi sera el momento de uqe PS Vita empiece a destacar.
Nunca llegara a ser una consola con las ventas y juegos que se merece (mi opinion), pero callara a los agoreros.
teje3 escribió:CR7joss escribió:razor escribió:Aún sigue habiendo gente diciendo que Vita no tiene catálogo y que no hay buenos juegos anunciados.
Y seguira habiendo gente que lo siga diciendo en el futuro aunque Vita tenga un catálogo de 1000 juegos. ¿Porque? quien sabe, por odio a la compañía, por aburrimiento, etc...
Hasta que PS Vita no tenga un Pokemon, un Mario Galaxy, un CoD decente y un Monster Hunter, lo seguiran diciendo.
Con el tiempo, esas voces se acallaran... pero de momento, aunque los juegos estan anunciados, no se han materializado, y lo seguiran diciendo. Y el problema es que si a ti lo que te gusta es un pokemon, para ti la PS VIta no tendra catalogo.
Recuerdo una conversacion que vivi:
[Hijo] : Mama, no has ido a la compra?
[Madre]: Si he ido. POr que?
[Hijo]: Es que no hay embutido.
[Madre]: Pero si acabo de traer jamon cocido, chopped y salchichon.
[Hijo]: Si, pero no hay jamon serrano.
A mi me parece que con el catalogo de PS Vita es similar. Quieren algo, y si no lo tienen, simplemente ignoran el resto y PS Vita no tiene juegos.
Exsoul escribió:Bueno me refería a juegos del estilo exclusivos de nintendo en Sony, lo de pokemon ha sido un ejemplo xD
Tearaway a mi la verdad no me llama, cuando vi la presentación en el E3 me quedé igual.
RepubliKano83 escribió:
Si salen las dos marcadas en negrita en la de Sony, en la vida me compro una consola más suya. Precisamente soy usuario de sus plataformas y no de las otras porque los juegos "típicos de Nintendo" me dan asquisimo...
Quien quiera eso, que se compre la 3DS...
_AsKa_ escribió:RepubliKano83 escribió:
Si salen las dos marcadas en negrita en la de Sony, en la vida me compro una consola más suya. Precisamente soy usuario de sus plataformas y no de las otras porque los juegos "típicos de Nintendo" me dan asquisimo...
Es decir, dejarías de disfrutar de los juegos que te gustan a ti por que el catálogo tiene otros que no te gustan??
A mi me pueden gustar más o menos ciertos títulos, pero algo innegable es que un público que casa adelantes las ventas son los chavales, que sus padres no entienden de piratería, y hay que llenar muchas fechas de regalos (cumpleaños, Navidades, pataletas, buenas notas, malas notas para que se motivé). Fíjate en invizimals y las ventas que ha tenido... Y posiblemente haya vendido consolas entre ciertas edades.
Hay mucho fanboy en este mundo, y no tiene ningún sentido decir que si se saca un Mario no te compras esa consola, y tienes una firma de naughty dog que se dieron a conocer copiando la fórmula de Mario.
Es decir, dejarías de disfrutar de los juegos que te gustan a ti por que el catálogo tiene otros que no te gustan??
A mi me pueden gustar más o menos ciertos títulos, pero algo innegable es que un público que casa adelantes las ventas son los chavales, que sus padres no entienden de piratería, y hay que llenar muchas fechas de regalos (cumpleaños, Navidades, pataletas, buenas notas, malas notas para que se motivé). Fíjate en invizimals y las ventas que ha tenido... Y posiblemente haya vendido consolas entre ciertas edades.
Hay mucho fanboy en este mundo, y no tiene ningún sentido decir que si se saca un Mario no te compras esa consola, y tienes una firma de naughty dog que se dieron a conocer copiando la fórmula de Mario.
CR7joss escribió:Yo siempre he sido de la opinión que uno antes de comprarse una consola debe de mirar el catálogo que va a salir inicialmente, si se puede permitir pagar el precio de esa consola en ese momento y si puede esperar por los lanzamientos y los retraso de algunos juegos.
Si uno se lo puede permitir perfecto, sino mejor es esperarse a ver como se asienta la consola en el mercado y no correr el riesgo de hacer esa inversión.
Si se ve que lo que va a salir no le gusta a uno pues mejor venderla y ya esta.
A mi personalmente me está gustando los títulos que estoy viendo que van a salir éste año y creo que Vita ha empezado con buen pie.
Esperemos que el evento de Sony de Febrero se anuncien cosas para Vita y no solo se quede en una hipotética presentación de la PS4.
ignaciodemigu escribió:creo q el futuro de esta consola.. esta muerto, he leido posts atras de uno q dice q los lanzamientos en los proximos meses seran BRUTALES, ... ya contaras que juego es BRUTAL?
ignaciodemigu escribió:creo q el futuro de esta consola.. esta muerto, he leido posts atras de uno q dice q los lanzamientos en los proximos meses seran BRUTALES, ... ya contaras que juego es BRUTAL?
Catalufo21 escribió:ignaciodemigu escribió:creo q el futuro de esta consola.. esta muerto, he leido posts atras de uno q dice q los lanzamientos en los proximos meses seran BRUTALES, ... ya contaras que juego es BRUTAL?
Ole al cuarenton trollaco........
ignaciodemigu escribió:icaro estoy de acuerdo contigo,, no me gustan esos titulos, xq me los ofrece algunos la ps3 .. no soy de cutrports
realmente me quedo con el NFS, EL STREET FIGHTER y poco mas, ah! y el nfs
el uncharted estara bien pero me ralla
gracias
largeroliker escribió:Tengo entendido (aún no tengo la Vita y apenas la he jugado) que tanto el NFS como el Street Fighter son ports muy dignos. Lejos de cutres, vamos.
Exsoul escribió:No merece la pena dedicar una contestación a gente que viene aquí, suelta la frase de turno y adiós muy buenas. Este hilo es de debatir opiniones tanto positivas como negativas, con argumentos. No alimentéis a los trolls que vienen aquí en ese plan, no merecen el tiempo de una respuesta, mantener el hilo limpio que luego acaba lleno de discusiones con golpe de remo de los admins.
ignaciodemigu escribió:CREO QUE SE LLAMA DEBATE! no tipico FANBOY Q LA PSVITA ES LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDoExsoul escribió:No merece la pena dedicar una contestación a gente que viene aquí, suelta la frase de turno y adiós muy buenas. Este hilo es de debatir opiniones tanto positivas como negativas, con argumentos. No alimentéis a los trolls que vienen aquí en ese plan, no merecen el tiempo de una respuesta, mantener el hilo limpio que luego acaba lleno de discusiones con golpe de remo de los admins.
la voy a vender eso si tienes razon ( icaro)
para mi un cutre port es el uncharted abyss .. uno dira " es que tiene una historia diferente, en vez de salir PALOMAS salen gaviotas -- el formula 1 UN JUEGAzo, cuTRE PORT DE LA NITENDO DS
en fin!
yo aposte x esta consola , tengo 4 titulos y ya vendi 2 , encima no hay demos y tienes q gastar tu dinero
sony.. te quedan horas! y ahora la play 4, vaya leche se van a meter