Debate General de PSVita

Siulakalam escribió:
Wence escribió:He ido a que me cambiaran la Vita en ECI porque tenía varios problemas y me han dicho que no les queda stock y no saben si es a nivel nacional, pero que es lo más seguro porque se agoto el sabado en un instante. Si Sony pusiera un precio así, la Vita podría empezar a remontar.


Me ha pasado lo mismo en el ECI de Granada. He ido a descambiarla por que tenia 2 pixeles vagos, y me ha dicho que no les queda, ¡¡ni las 3g!!. Que mañana seguramente le traen stock de las wifi, y de las 3g seguramente no traigan mas :-?

También me traen mañana la tarjeta de 16 desde amazon, así que a las 20 cuando termine de estudiar proceso administrativo a borrar toda la información retenida con el vicio que me voy a pegar [360º]

Las 3G se extinguirán pronto, sino ya. Es que no tenía futuro ese modelo.

Y si, con ese precio (169€), PSVita vendería mucho más.

En el Destination Playstation supongo que anunciarán rebajas, y algún megatón (medio, no espereis mucho... Puede que un Infamous como se rumoreaba), que junto a Soul Sacrifice, Killzone, Tearaway (quizá algun COD), DOA 5+, Ninja Gaiden Sigma 2+, Persona 4 The Golden, God Eater 2, One Piece Pirate Warriors 2 (espero que traigan la versión de PSV) y lo que anuncien en E3, Gamescom (uno de los dos eventos se centrará en PS4, y el otro dará espacio a PSV) o Tokio Game Show, creo que vamos muy bien.
Counterfeit escribió:cuando lo tienes todo pirata, la mitad de los juegos no los usas y la otra mitad los disfrutas la mitad porque no has pagado por ellos y además es muy probable que a la mínima que te aburras un poco lo dejes tirado

si te compras ese mismo juego lo acabas jugando porque ya te ha costado una pasta y lo acabas disfrutando más


Se puede decir más alto, pero no más claro.
Llevas 4 días aquí y ya estás emporculizando...

Tristísimo...[/quote]

llevo 4 dias registrao eso no quiere decir que no alla entrado mas veces a esta web... y si no me registre antes a sido pro que no soy partidario de estar registrado en todas las web.. cada uno da su opinion yo di la mia dije que no merecia la pena ni mas ni menos es una opinion mas.. que os creis profesionales por que yo no me creo profesional pero doy mi opinion como usuario que quieres que te diga que tu tienes razon pues ale para ti el premio "gordo" mis faltas de ortografia no me creo ningun fenomeno para no cometerlas de echo cada unoescribe como le sale del teclado otro por ahi reportando mi post que me van a judgar por algun delito hombre que tengais mentes cerradas y querais llevar la razon pues ya ves a mi plin no se ni por que gasto mi tiempo en contestar cuatro tios/niños o lo que seais mira que tan igual me da que paso ya de contestar mas ale asta luego pros!
Siulakalam escribió:
Wence escribió:He ido a que me cambiaran la Vita en ECI porque tenía varios problemas y me han dicho que no les queda stock y no saben si es a nivel nacional, pero que es lo más seguro porque se agoto el sabado en un instante. Si Sony pusiera un precio así, la Vita podría empezar a remontar.


Me ha pasado lo mismo en el ECI de Granada. He ido a descambiarla por que tenia 2 pixeles vagos, y me ha dicho que no les queda, ¡¡ni las 3g!!. Que mañana seguramente le traen stock de las wifi, y de las 3g seguramente no traigan mas :-?

También me traen mañana la tarjeta de 16 desde amazon, así que a las 20 cuando termine de estudiar proceso administrativo a borrar toda la información retenida con el vicio que me voy a pegar [360º]

Entonces has ido al de la Carrera de la Virgen, porque en el de Arabial si había 3G jajaja
Infórmame de si llega stock, que a mi me han dicho que hasta que no comuniquen su situación el resto de tiendas no saben ni por donde ni cuando las van a traer y estoy esperando que me llamen.
A ver si aprendemos a respetar la opinion de los usuarios, y de paso a dar la nuestra de forma educada y respetuosa.
Para los que dicen que disfrutan mas sin la consola modificada pues yo pienso que sí y no, me explico:

- Por ejemplo la psp, modificada la puedes usar para jugar a muchos juegos de psx que no estan en la store además de algún homebrew como el de magic, ademças de usarla para emular (yo por ejemplo uso una yinlips para emulación)

- Luego tienes el tema de los juegos, viendo psp sin modificar te pierdes muchos juegos que a europa no llegan.

Yo no voy a mentir, me he bajado muchos juegos para probarlos y unos los he comprado y otros no igual que en la ds en su día pirateaba y en la psp igual.

Si que es cierto que me he dado cuenta de que valoro mucho más y creo que disfruto más cuando compro los juegos, supongo que será psicológico.
LegentOfDragon87 escribió:Llevas 4 días aquí y ya estás emporculizando...

Tristísimo...


llevo 4 dias registrao eso no quiere decir que no alla entrado mas veces a esta web... y si no me registre antes a sido pro que no soy partidario de estar registrado en todas las web.. cada uno da su opinion yo di la mia dije que no merecia la pena ni mas ni menos es una opinion mas.. que os creis profesionales por que yo no me creo profesional pero doy mi opinion como usuario que quieres que te diga que tu tienes razon pues ale para ti el premio "gordo" mis faltas de ortografia no me creo ningun fenomeno para no cometerlas de echo cada unoescribe como le sale del teclado otro por ahi reportando mi post que me van a judgar por algun delito hombre que tengais mentes cerradas y querais llevar la razon pues ya ves a mi plin no se ni por que gasto mi tiempo en contestar cuatro tios/niños o lo que seais mira que tan igual me da que paso ya de contestar mas ale asta luego pros![/quote]

Aprende a escribir y dejar de meter mierda, pesado.
tyranus_22 escribió:Para los que dicen que disfrutan mas sin la consola modificada pues yo pienso que sí y no, me explico:

- Por ejemplo la psp, modificada la puedes usar para jugar a muchos juegos de psx que no estan en la store además de algún homebrew como el de magic, ademças de usarla para emular (yo por ejemplo uso una yinlips para emulación)

- Luego tienes el tema de los juegos, viendo psp sin modificar te pierdes muchos juegos que a europa no llegan.

Yo no voy a mentir, me he bajado muchos juegos para probarlos y unos los he comprado y otros no igual que en la ds en su día pirateaba y en la psp igual.

Si que es cierto que me he dado cuenta de que valoro mucho más y creo que disfruto más cuando compro los juegos, supongo que será psicológico.


toda la razon... aunque para mi disfruto mas pagando, me hace valorar mas el juego y pasarmelo hasta el final, eso si todavia lo disfruto mas si el juego esta barato... steam sabe que si [carcajad]
MR1MPARANOIZE escribió:toda la razon... aunque para mi disfruto mas pagando, me hace valorar mas el juego y pasarmelo hasta el final, eso si todavia lo disfruto mas si el juego esta barato... steam sabe que si [carcajad]


Otro que se une a eso: tengo una psp modificada, pa que voy a mentir... pero de las decenas de juegos que tengo, solo he sido capaz de disfrutar unos pocos... como bien se dice por aqui, si se paga por algo, se es mucho más consciente del producto que si no se paga por ello, y por ende, se disfruta mucho más... es decir: no pienso modificar mi Vita, por muy tentador que sea =) Menudo offtopicazo... pero si lo enfocamos bien, esto puede mirarse en relación al futuro de la Vita: hay gente que cree que solo tendrá futuro si se piratea "fluidamente" [360º]
Toda la razon del mundo... tengo una Xbox con RGH y una Vita... y por muy raro que parezca juego mas a gusto con la vita porque he pagado los juegos...
En ese sentido por mi parte no me gustaria que se pudiese modificar la vita, pero sin embargo es cierto que las consolas explotan sus ventas en el momento en que se empiezan a modificar...corregidme si me equivoco...
saludos!
iosuler escribió:Toda la razon del mundo... tengo una Xbox con RGH y una Vita... y por muy raro que parezca juego mas a gusto con la vita porque he pagado los juegos...
En ese sentido por mi parte no me gustaria que se pudiese modificar la vita, pero sin embargo es cierto que las consolas explotan sus ventas en el momento en que se empiezan a modificar...corregidme si me equivoco...
saludos!

Que se pueda modificar la consola no implica que tengáis que dejar de pagar los juegos...
termita1979 escribió:este es el futuro de vita
http://youtu.be/rOy5ztkZr3c
[oki]


y este otro tambien es el futuro! plataformas de calidad y personalidad!
http://www.youtube.com/watch?v=hepsG9fqYpo
marcmago escribió:y este otro tambien es el futuro! plataformas de calidad y personalidad!
http://www.youtube.com/watch?v=hepsG9fqYpo


Y cosas como estas son las que necesita Vita en cantidades industriales. Juegos propios y que aprovechen las capacidades de la consola.
Que grandes el Killzone y el Tearaway!

Asi si! Por cierto. Hay alguna noticia sobre posibles titulos deportivos para Vita (PES, NBA 2k, Fight Night)?
RepubliKano83 escribió:
marcmago escribió:y este otro tambien es el futuro! plataformas de calidad y personalidad!
http://www.youtube.com/watch?v=hepsG9fqYpo


Y cosas como estas son las que necesita Vita en cantidades industriales. Juegos propios y que aprovechen las capacidades de la consola.


El problema de eso es que en ninguna plataforma se ve en cantidades industriales y en cambio a Vita se le exige desde hace un año [+risas]
oliver230791 escribió:
RepubliKano83 escribió:
marcmago escribió:y este otro tambien es el futuro! plataformas de calidad y personalidad!
http://www.youtube.com/watch?v=hepsG9fqYpo


Y cosas como estas son las que necesita Vita en cantidades industriales. Juegos propios y que aprovechen las capacidades de la consola.


El problema de eso es que en ninguna plataforma se ve en cantidades industriales y en cambio a Vita se le exige desde hace un año [+risas]


vita empezó con malas ventas y en internet se ganó el adjetivo de "muerta", va a costar años limpiar su nombre por muchos juegos que salgan
Aún sigue habiendo gente diciendo que Vita no tiene catálogo y que no hay buenos juegos anunciados.
razor escribió:Aún sigue habiendo gente diciendo que Vita no tiene catálogo y que no hay buenos juegos anunciados.

Y seguira habiendo gente que lo siga diciendo en el futuro aunque Vita tenga un catálogo de 1000 juegos. ¿Porque? quien sabe, por odio a la compañía, por aburrimiento, etc...
CR7joss escribió:
razor escribió:Aún sigue habiendo gente diciendo que Vita no tiene catálogo y que no hay buenos juegos anunciados.

Y seguira habiendo gente que lo siga diciendo en el futuro aunque Vita tenga un catálogo de 1000 juegos. ¿Porque? quien sabe, por odio a la compañía, por aburrimiento, etc...



Hasta que PS Vita no tenga un Pokemon, un Mario Galaxy, un CoD decente y un Monster Hunter, lo seguiran diciendo.
Con el tiempo, esas voces se acallaran... pero de momento, aunque los juegos estan anunciados, no se han materializado, y lo seguiran diciendo. Y el problema es que si a ti lo que te gusta es un pokemon, para ti la PS VIta no tendra catalogo.

Recuerdo una conversacion que vivi:
[Hijo] : Mama, no has ido a la compra?
[Madre]: Si he ido. POr que?
[Hijo]: Es que no hay embutido.
[Madre]: Pero si acabo de traer jamon cocido, chopped y salchichon.
[Hijo]: Si, pero no hay jamon serrano.

A mi me parece que con el catalogo de PS Vita es similar. Quieren algo, y si no lo tienen, simplemente ignoran el resto y PS Vita no tiene juegos.
Pues si lo que buscan es un Pokemon en Sony creo que llegan dos generaciones tarde a enterarse de que no hay ni habrá xD
Exsoul escribió:Pues si lo que buscan es un Pokemon en Sony creo que llegan dos generaciones tarde a enterarse de que no hay ni habrá xD


Siempre nos puede llegar un Digimon. :-)

Era solo un ejemplo un poco exagerado. Mucha gente lo que busca en PS Vita es un shooter de calidad como los que tiene en PS3 y como los que se anunciaron en la consola hace mucho tiempo. Y mientras que no lo tengan, el catalogo no valdra para nada. Aunque lo mismo pasaria con un Pokemon o Monster Hunter.

Yo viendo lo que nos ira llegando estoy optimista. Creo que en Marzo PS Vita arrancara en Japon y a partir del verano, veremos que PS Vita empieza a vender relativamente bien en occidente. COn lo que para finales del 2013 y principios del 2014 tendremos avalancha de AAAs.

Las productoras se tomaran las consolas nuevas con cuidado, creando un triple A para PS4 o X720, pero sin correr demasiados riesgos, y mejor apostar por PS3 y PS Vita. Ahi sera el momento de uqe PS Vita empiece a destacar.
Nunca llegara a ser una consola con las ventas y juegos que se merece (mi opinion), pero callara a los agoreros.
Tanto Tearaway como Killzone Mercenary tienen una pinta estupenda, junto a Ninja Gaiden Sigma 2 +, Dead Or Alive 5 + y Soul Sacrifice (y me dejo unos cuantos seguro) harán de este un año estupendo para tener una psvita, ojalá todos estos títulos consigan que esta portátil obtenga la visibilidad que merece y con ello nuevos y excitantes desarrollos.
Saludos!!
teje3 escribió:
Exsoul escribió:Pues si lo que buscan es un Pokemon en Sony creo que llegan dos generaciones tarde a enterarse de que no hay ni habrá xD


Siempre nos puede llegar un Digimon. :-)

Era solo un ejemplo un poco exagerado. Mucha gente lo que busca en PS Vita es un shooter de calidad como los que tiene en PS3 y como los que se anunciaron en la consola hace mucho tiempo. Y mientras que no lo tengan, el catalogo no valdra para nada. Aunque lo mismo pasaria con un Pokemon o Monster Hunter.

Yo viendo lo que nos ira llegando estoy optimista. Creo que en Marzo PS Vita arrancara en Japon y a partir del verano, veremos que PS Vita empieza a vender relativamente bien en occidente. COn lo que para finales del 2013 y principios del 2014 tendremos avalancha de AAAs.

Las productoras se tomaran las consolas nuevas con cuidado, creando un triple A para PS4 o X720, pero sin correr demasiados riesgos, y mejor apostar por PS3 y PS Vita. Ahi sera el momento de uqe PS Vita empiece a destacar.
Nunca llegara a ser una consola con las ventas y juegos que se merece (mi opinion), pero callara a los agoreros.


Bueno me refería a juegos del estilo exclusivos de nintendo en Sony, lo de pokemon ha sido un ejemplo xD

Tearaway a mi la verdad no me llama, cuando vi la presentación en el E3 me quedé igual.
teje3 escribió:
CR7joss escribió:
razor escribió:Aún sigue habiendo gente diciendo que Vita no tiene catálogo y que no hay buenos juegos anunciados.

Y seguira habiendo gente que lo siga diciendo en el futuro aunque Vita tenga un catálogo de 1000 juegos. ¿Porque? quien sabe, por odio a la compañía, por aburrimiento, etc...



Hasta que PS Vita no tenga un Pokemon, un Mario Galaxy, un CoD decente y un Monster Hunter, lo seguiran diciendo.
Con el tiempo, esas voces se acallaran... pero de momento, aunque los juegos estan anunciados, no se han materializado, y lo seguiran diciendo. Y el problema es que si a ti lo que te gusta es un pokemon, para ti la PS VIta no tendra catalogo.

Recuerdo una conversacion que vivi:
[Hijo] : Mama, no has ido a la compra?
[Madre]: Si he ido. POr que?
[Hijo]: Es que no hay embutido.
[Madre]: Pero si acabo de traer jamon cocido, chopped y salchichon.
[Hijo]: Si, pero no hay jamon serrano.

A mi me parece que con el catalogo de PS Vita es similar. Quieren algo, y si no lo tienen, simplemente ignoran el resto y PS Vita no tiene juegos.


Si salen las dos marcadas en negrita en la de Sony, en la vida me compro una consola más suya. Precisamente soy usuario de sus plataformas y no de las otras porque los juegos "típicos de Nintendo" me dan asquisimo...
Quien quiera eso, que se compre la 3DS...
Exsoul escribió:Bueno me refería a juegos del estilo exclusivos de nintendo en Sony, lo de pokemon ha sido un ejemplo xD

Tearaway a mi la verdad no me llama, cuando vi la presentación en el E3 me quedé igual.



Como dije era una exageracion. Hay gente que le gustan los juegos de Nintendo tipicos y otros de Sony tipicos, y no puedes esperar el mismo catalogo en consolas tan diferentes como 3DS y PS VIta. Pero luego dicen que 3DS tiene un buen catalogo y PS Vita no... Para mi tienen catalogo diferente. Claro esta que 3DS tiene mas juegos, pues lleva mas tiempo.

Me alegra saber de que no fui el unico al que el Tearaway le dejo frio. Me parece una idea original e interesante, pero no es lo que busco en la consola.
RepubliKano83 escribió:
Si salen las dos marcadas en negrita en la de Sony, en la vida me compro una consola más suya. Precisamente soy usuario de sus plataformas y no de las otras porque los juegos "típicos de Nintendo" me dan asquisimo...
Quien quiera eso, que se compre la 3DS...


Es decir, dejarías de disfrutar de los juegos que te gustan a ti por que el catálogo tiene otros que no te gustan??

A mi me pueden gustar más o menos ciertos títulos, pero algo innegable es que un público que casa adelantes las ventas son los chavales, que sus padres no entienden de piratería, y hay que llenar muchas fechas de regalos (cumpleaños, Navidades, pataletas, buenas notas, malas notas para que se motivé). Fíjate en invizimals y las ventas que ha tenido... Y posiblemente haya vendido consolas entre ciertas edades.

Hay mucho fanboy en este mundo, y no tiene ningún sentido decir que si se saca un Mario no te compras esa consola, y tienes una firma de naughty dog que se dieron a conocer copiando la fórmula de Mario.
_AsKa_ escribió:
RepubliKano83 escribió:
Si salen las dos marcadas en negrita en la de Sony, en la vida me compro una consola más suya. Precisamente soy usuario de sus plataformas y no de las otras porque los juegos "típicos de Nintendo" me dan asquisimo...
Quien quiera eso, que se compre la 3DS...


Es decir, dejarías de disfrutar de los juegos que te gustan a ti por que el catálogo tiene otros que no te gustan??

A mi me pueden gustar más o menos ciertos títulos, pero algo innegable es que un público que casa adelantes las ventas son los chavales, que sus padres no entienden de piratería, y hay que llenar muchas fechas de regalos (cumpleaños, Navidades, pataletas, buenas notas, malas notas para que se motivé). Fíjate en invizimals y las ventas que ha tenido... Y posiblemente haya vendido consolas entre ciertas edades.

Hay mucho fanboy en este mundo, y no tiene ningún sentido decir que si se saca un Mario no te compras esa consola, y tienes una firma de naughty dog que se dieron a conocer copiando la fórmula de Mario.


[IRONIC MODE OFF]Porque todos sabemos que la gran Nintendo y Super Mario inventaron los plataformas 3D...[IRONIC MODE OFF] Decir que Crash Bandicoot es una copia de Mario 64... en fin. No entraré aquí en debate sobre que juego es mejor que otro, o quien copia a quien.
Y si, me reafirmo, si Sony tomase la dirección de Nintendo en cuanto a juegos (que a mi en especial me desagradan) no me haría con sus consolas. Me da igual que sacasen 1 título o 2 de mi gusto. Por 2 juegos no me gasto el dinero en una plataforma.
_AsKa_ escribió:
RepubliKano83 escribió:
Si salen las dos marcadas en negrita en la de Sony, en la vida me compro una consola más suya. Precisamente soy usuario de sus plataformas y no de las otras porque los juegos "típicos de Nintendo" me dan asquisimo...
Quien quiera eso, que se compre la 3DS...


Es decir, dejarías de disfrutar de los juegos que te gustan a ti por que el catálogo tiene otros que no te gustan??

A mi me pueden gustar más o menos ciertos títulos, pero algo innegable es que un público que casa adelantes las ventas son los chavales, que sus padres no entienden de piratería, y hay que llenar muchas fechas de regalos (cumpleaños, Navidades, pataletas, buenas notas, malas notas para que se motivé). Fíjate en invizimals y las ventas que ha tenido... Y posiblemente haya vendido consolas entre ciertas edades.

Hay mucho fanboy en este mundo, y no tiene ningún sentido decir que si se saca un Mario no te compras esa consola, y tienes una firma de naughty dog que se dieron a conocer copiando la fórmula de Mario.


va a ser que no...
Yo no veo nada que me llame especialmente la atencion, nose si ya es cosa mia que me estoy haciendo mayor o que, con la ninento no me pasa, me gusta mas un Assassins de sobremesa que no el de vita, por ejemplo.
Nose que pasara, yo espero un God of War o algo para animarme a no venderla, pero vamos, que la consola lleva un mes sin uso ya.
Creo que si no ves nada en los juegos que hay anunciados en los proximos meses, o no estas muy informado de los lanzamientos de la consola, o esta no es tu consola y eres mas de los juegos de nintendo. Por que realmente me parece que vienen por delante unos meses brutales para Vita,
Deberias plantearte el venderla
Yo siempre he sido de la opinión que uno antes de comprarse una consola debe de mirar el catálogo que va a salir inicialmente, si se puede permitir pagar el precio de esa consola en ese momento y si puede esperar por los lanzamientos y los retraso de algunos juegos.
Si uno se lo puede permitir perfecto, sino mejor es esperarse a ver como se asienta la consola en el mercado y no correr el riesgo de hacer esa inversión.
Si se ve que lo que va a salir no le gusta a uno pues mejor venderla y ya esta.

A mi personalmente me está gustando los títulos que estoy viendo que van a salir éste año y creo que Vita ha empezado con buen pie.
Esperemos que el evento de Sony de Febrero se anuncien cosas para Vita y no solo se quede en una hipotética presentación de la PS4.
CR7joss escribió:Yo siempre he sido de la opinión que uno antes de comprarse una consola debe de mirar el catálogo que va a salir inicialmente, si se puede permitir pagar el precio de esa consola en ese momento y si puede esperar por los lanzamientos y los retraso de algunos juegos.
Si uno se lo puede permitir perfecto, sino mejor es esperarse a ver como se asienta la consola en el mercado y no correr el riesgo de hacer esa inversión.
Si se ve que lo que va a salir no le gusta a uno pues mejor venderla y ya esta.

A mi personalmente me está gustando los títulos que estoy viendo que van a salir éste año y creo que Vita ha empezado con buen pie.
Esperemos que el evento de Sony de Febrero se anuncien cosas para Vita y no solo se quede en una hipotética presentación de la PS4.


lo de la PS4 será el 20, el otro evento imagino que será para la traca final de PS3 y los juegos de vita
para mi es un consolon...yo estoy contentisimo y juego mucho mas a esta que a la xbox por ejemplo...
estoy bastante contento..faltan juegos¿?si..acaba de empezar esto..tambien
_AsKa_ escribió:
RepubliKano83 escribió:
Si salen las dos marcadas en negrita en la de Sony, en la vida me compro una consola más suya. Precisamente soy usuario de sus plataformas y no de las otras porque los juegos "típicos de Nintendo" me dan asquisimo...
Quien quiera eso, que se compre la 3DS...


Es decir, dejarías de disfrutar de los juegos que te gustan a ti por que el catálogo tiene otros que no te gustan??

A mi me pueden gustar más o menos ciertos títulos, pero algo innegable es que un público que casa adelantes las ventas son los chavales, que sus padres no entienden de piratería, y hay que llenar muchas fechas de regalos (cumpleaños, Navidades, pataletas, buenas notas, malas notas para que se motivé). Fíjate en invizimals y las ventas que ha tenido... Y posiblemente haya vendido consolas entre ciertas edades.

Hay mucho fanboy en este mundo, y no tiene ningún sentido decir que si se saca un Mario no te compras esa consola, y tienes una firma de naughty dog que se dieron a conocer copiando la fórmula de Mario.

Eso mismo iba a decir pero me mordí la lengua. Hay que ser sectario e intolerante para boycottear un producto porque sale un juego que a ti no te gusta en lugar de alegrarse porque más gente pueda disfrutar de una saga. Ahora resulta que las compañías van a tener que hacer lo que a él le guste.
creo q el futuro de esta consola.. esta muerto, he leido posts atras de uno q dice q los lanzamientos en los proximos meses seran BRUTALES, ... ya contaras que juego es BRUTAL?
ignaciodemigu escribió:creo q el futuro de esta consola.. esta muerto, he leido posts atras de uno q dice q los lanzamientos en los proximos meses seran BRUTALES, ... ya contaras que juego es BRUTAL?

pues nada si para ti no es brutal en una portatil juegos como killzone o soul sacriface,sin contar los ninja gaiden ,uncharted y demas mejor olvidate de ella y a otra cosa
ignaciodemigu escribió:creo q el futuro de esta consola.. esta muerto, he leido posts atras de uno q dice q los lanzamientos en los proximos meses seran BRUTALES, ... ya contaras que juego es BRUTAL?


No se si algunos se habran pospuesto pero así a bote pronto recuerdo:

Soul Sacrifice, Killzone, Persona 4, Sly Cooper...


Que no te gusten vale, pero son buenos títulos...y más para una portátil
Yo de momento no estoy del todo satisfecho con la consola. Si que es cierto que disfruté de un juego "cutre" como era Resistance, que estoy disfrutando de un juegazo como Gravity Rush, pero noto que le falta mucho a la consola. Killzone? Ójala valga la pena. Sly Cooper? Lo mismo.

No sé... hasta que no empiece a ver un catálogo interesante de futuribles para VITA me costará cambiar de opinión.
ignaciodemigu escribió:creo q el futuro de esta consola.. esta muerto, he leido posts atras de uno q dice q los lanzamientos en los proximos meses seran BRUTALES, ... ya contaras que juego es BRUTAL?

Ole al cuarenton trollaco........
Catalufo21 escribió:
ignaciodemigu escribió:creo q el futuro de esta consola.. esta muerto, he leido posts atras de uno q dice q los lanzamientos en los proximos meses seran BRUTALES, ... ya contaras que juego es BRUTAL?

Ole al cuarenton trollaco........

Lo de trollaco lo secundo, pero usar la palabra cuarentón como forma de insulto no. Yo que en diciembre cumplo 40, no me ha gustado la forma en la que lo has dicho. Siento ser tan sincero, ni que los de 40 fuéramos unos apestados. Yo al menos llevo 30 años jugando, desde el spectrum.
Lo dicho, troll sí, sin duda, lo otro, no me ha gustado nada.

Saludos.
icaro estoy de acuerdo contigo,, no me gustan esos titulos, xq me los ofrece algunos la ps3 .. no soy de cutrports

realmente me quedo con el NFS, EL STREET FIGHTER y poco mas, ah! y el nfs

el uncharted estara bien pero me ralla


gracias
ignaciodemigu escribió:icaro estoy de acuerdo contigo,, no me gustan esos titulos, xq me los ofrece algunos la ps3 .. no soy de cutrports

realmente me quedo con el NFS, EL STREET FIGHTER y poco mas, ah! y el nfs

el uncharted estara bien pero me ralla


gracias



Osea no te van los cutre-ports y te quedas con esos? Un poco contradictorio...pero en fin.

Y tampoco voy a entrar a definir que es para tí un "cutre-port", porque es algo totalmente subjetivo visto lo visto

Pero no puedes echarle la culpa a la consola de que tu tengas gustos tan "exquisitos" digo yo...y además esos que te he dicho son próximos lanzamientos interesantes, dejando de lado lo que ya hay, que tampoco te gustan, pues hijo...vende la consola porque no es para tí
Tengo entendido (aún no tengo la Vita y apenas la he jugado) que tanto el NFS como el Street Fighter son ports muy dignos. Lejos de cutres, vamos.
largeroliker escribió:Tengo entendido (aún no tengo la Vita y apenas la he jugado) que tanto el NFS como el Street Fighter son ports muy dignos. Lejos de cutres, vamos.


Es que yo ese termino no lo entiendo cuando se refiere a portar de una sobremesa a una portátil...porque es obvio que tendrá mas limitaciones ya que hay que adaptarlo a un equipo de rendimiento inferior

Otra cosa son las chapuzas que nos hemos tragado en Ps3 desde 360. Eso si merece todo el sentido peyorativo del término [+risas]
No merece la pena dedicar una contestación a gente que viene aquí, suelta la frase de turno y adiós muy buenas. Este hilo es de debatir opiniones tanto positivas como negativas, con argumentos. No alimentéis a los trolls que vienen aquí en ese plan, no merecen el tiempo de una respuesta, mantener el hilo limpio que luego acaba lleno de discusiones con golpe de remo de los admins.
CREO QUE SE LLAMA DEBATE! no tipico FANBOY Q LA PSVITA ES LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDo

Exsoul escribió:No merece la pena dedicar una contestación a gente que viene aquí, suelta la frase de turno y adiós muy buenas. Este hilo es de debatir opiniones tanto positivas como negativas, con argumentos. No alimentéis a los trolls que vienen aquí en ese plan, no merecen el tiempo de una respuesta, mantener el hilo limpio que luego acaba lleno de discusiones con golpe de remo de los admins.



la voy a vender eso si tienes razon ( icaro)
para mi un cutre port es el uncharted abyss .. uno dira " es que tiene una historia diferente, en vez de salir PALOMAS salen gaviotas -- el formula 1 UN JUEGAzo, cuTRE PORT DE LA NITENDO DS
en fin!

yo aposte x esta consola , tengo 4 titulos y ya vendi 2 , encima no hay demos y tienes q gastar tu dinero

sony.. te quedan horas! y ahora la play 4, vaya leche se van a meter
Hace 3 dias en el near 4 personas, ayer 8 y hoy 10... in crecendo...
ignaciodemigu escribió:CREO QUE SE LLAMA DEBATE! no tipico FANBOY Q LA PSVITA ES LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDo

Exsoul escribió:No merece la pena dedicar una contestación a gente que viene aquí, suelta la frase de turno y adiós muy buenas. Este hilo es de debatir opiniones tanto positivas como negativas, con argumentos. No alimentéis a los trolls que vienen aquí en ese plan, no merecen el tiempo de una respuesta, mantener el hilo limpio que luego acaba lleno de discusiones con golpe de remo de los admins.



la voy a vender eso si tienes razon ( icaro)
para mi un cutre port es el uncharted abyss .. uno dira " es que tiene una historia diferente, en vez de salir PALOMAS salen gaviotas -- el formula 1 UN JUEGAzo, cuTRE PORT DE LA NITENDO DS
en fin!

yo aposte x esta consola , tengo 4 titulos y ya vendi 2 , encima no hay demos y tienes q gastar tu dinero

sony.. te quedan horas! y ahora la play 4, vaya leche se van a meter


Puedes tener la opinion que quieras (en mi parecer MUY equivocada), pero te pierden las formas.

Uncharted es, si no el mayor, uno de los juegos que exponen mas potencia grafica y una jugabilidad increíble en una PORTATIL. Lo mires por donde lo mires, no es CUTRE. Solo hay que tener ojos para darse cuenta. Del F1 no opino, por que no lo he visto.

Si tan fracasada te parece, lo que has hecho ha sido tirar el dinero y solo me queda "acusarte" de ignorante en este aspecto. A comprar consolas hay que venir leido, meado y cagado.

Un saludo.

PD. No tildes de FANBOY a nadie, que tu tienes toda la pinta de ser un troll.
31734 respuestas