Debate General de PSVita

Ibado escribió:
Mistyc escribió:Es que lo de las tarjetas es para matar a Sony sinceramente, creo que es una de las principales cagadas de la consola. Por que me juego el cuello que producir esas tarjetas no vale ni la mitad de lo que nos clavan por ellas. 25 euros por la de 32 GB me parecería un precio correcto y si sacaran una futura de 64 Gb 50 seria mas o menos un precio ajustado. Pero lo que no es comprensible es el precio que tienen ahora las tarjetas. Me parece un abuso


Es que para empezar la de 4GB tendían que regalarla con la consola.
Y las demás por lo menos la mitad de lo que cobran ahora.


Recuerdo cuando salio la consola hace 1 anyo, y habia un evento en Berlin donde si comprabas la consola, te regalaban una memoria de 4Gb, el Uncharted y Wipeout. Una buena oferta... pero lo malo es que ambos juegos ya no te entraban en la memoria. Es decir, que en el minuto 0, ya tenias la memoria llena.
4Gb es absurdo. Ni siquiera deberia estar a la venta, o, como dices, deberian regalartela, sabiendo que no entra casi nada, pero que por lo menos puedes jugar todos los juegos.
Ademas, creo que los precios de memorias en Europa son la mitad del precio que tenian en Sudamerica.

Espero que en los eventos de los proximos dias, empiecen a corregir estas cosas definitivamente.

CR7joss escribió:Se supones que ya la regalan con la consola.

Yo opino lo mismo que vosotros con el tema de las tarjetas. Me parece que es un verdadero abuso el precio que piden por esas tarjetas.
Yo quiero comprarme una de 32GB pero no estoy dispuesto a pagar ni en broma el precio que piden por ella.


Es que ademas, estan frenando el tema de comprar juegos descargables.
Yo me acabe comprando una memoria de 16Gb, pero no me comprare mas y seguire comprando digital lo menos que pueda, pues se me llena enseguida.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la vita es una gran consola, lo malo es que sony pasa de ella
teje3 escribió:
CR7joss escribió:Se supones que ya la regalan con la consola.

Yo opino lo mismo que vosotros con el tema de las tarjetas. Me parece que es un verdadero abuso el precio que piden por esas tarjetas.
Yo quiero comprarme una de 32GB pero no estoy dispuesto a pagar ni en broma el precio que piden por ella.


Es que ademas, estan frenando el tema de comprar juegos descargables.
Yo me acabe comprando una memoria de 16Gb, pero no me comprare mas y seguire comprando digital lo menos que pueda, pues se me llena enseguida.

Eso mismo pienso yo. Entre juegos de Vita, demos, complementos para juegos, minis, juegos de PSX y PSP las tarjetas se te quedan en nada.
Vaya yo tengo una 4GB así que imagínate lo que me cabrá en ella....

Pensaba comprarme una de 16GB pero es que se que se me va a quedar en nada también.

Tienen que bajar los precios, esto no puede seguir así porque es una de las causas que hace que la gente se eche atrás a la hora de comprarse una Vita.
Con lo facil que habría sido ya no poner un formato standar, pero al menso seguir con las memory stick (que aunque sean algo más caras, no llegan a la estafa de las tarjetas de vita).
Darth_Tonino escribió:
snakes4ever escribió:
Precisamente esos "cuatro gatos" que nombras te pueden dar una mejor informacion que gente que "se convence" (y vuelvo a afirmarlo para que quede claro: "se convence") de que la Vita "NO TIENE CATALOGO" (no que falte titulos, LITERALMENTE, que no tiene catalogo).

Vamos a ver, Vita tiene catalogo, otra cosa muy distinta es "QUE NO OS GUSTE LO QUE HALLA"



Estas un poco obsesionado con defender el catalogo de la Vita no?? creo que tienes el record en saltar con lo mismo cuando alguien se queja de los pocos juegos que tiene

Lo que dices de ""QUE NO OS GUSTE LO QUE HALLA"" creo que se entiende de sobra como que no es que haya juegos interesantes,salvo los 4 gatos que les gusta lo que hay y lo que viene del futuro


Creo que nadie es tan tonto de decir "LITERALMENTE" que no tiene catalogo XD


No hace falta decirlo, pero a algunos se os ve de que pierna cojeais... ¿usuarios nuevos, pocos posts y se meten aqui para soltar lo de siempre? [+risas], no cuela... A lo que hay que sumar que tu nick es muy similar al de uno de mas paginas mas atras que vino a trollear... Pero oye, vosotros sabreis a que venis mejor que nadie, si quereis seguir perdinedo el tiempo de esa forma, adelante... Nosotros, cansados de lo de siempre, empezaremos a pasar del tema e ir a lo nuestro y punto, porque se ve que por muchas veces que se digan las cosas la gente no comprende las cosas (no las comprende, o no las quiere comprender, que yo creo que es mas lo segundo que lo primero, con lo bien que se esta en el multiplataformismo, la virgen [carcajad])

Jubei Ninpucho escribió:la vita es una gran consola, lo malo es que sony pasa de ella


Tienes y no tienes razon, en algunas cosas como las tarjetas de memoria si es verdad que sony debiera reaccionar y ya, en temas de juegos, yo creo que por ahora va bien, hablo de los First Party, es la que mas esta aportando ahora mismo con cosas como Uncharted, Gravity Rush, Little Big Planet, Soul sacrifice, Killzone, Tearaway... Todos ellos exclusivos, obviamente, lo que si tendria que hacer es convencer a las third de que trabajen para Vita y ahi si te doy la razon, pero tampoco creo que sony deje morir su propia consola, hara todo lo que este en su mano para relanzar sus ventas, ya que hecha la inversion no va a abandonarla tirando semejante cantidad de dinero, sino pudiendo ganarse la desconfianza de sus usuarios mas aferrimos y quien se compro la maquina.

Por lo que tarde o temprano sony reaccionara, mas temprano que tarde, visto lo visto.

P.D.: Añado que de lo de las tarjetas de memoria ya hay por ahi algun rumor de que sony va anunciar un recorte en el precio en nada... Ojala sea cierto, porque la verdad que las tarjetas de memoria son bastante caras para lo que son frente a las existentes en el mercado. Los juegos, pues iran llegando, poco a poco.
CR7joss escribió:Eso mismo pienso yo. Entre juegos de Vita, demos, complementos para juegos, minis, juegos de PSX y PSP las tarjetas se te quedan en nada.
Vaya yo tengo una 4GB así que imagínate lo que me cabrá en ella....

Pensaba comprarme una de 16GB pero es que se que se me va a quedar en nada también.

Tienen que bajar los precios, esto no puede seguir así porque es una de las causas que hace que la gente se eche atrás a la hora de comprarse una Vita.

Yo compré la de 8 con la consola, porque ya sabía por donde iban los tiros. La de 16 ya me pareció demasiado para mi economía. Afortunadamente, tengo un grandioso disco duro donde voy metiendo lo que voy descargando y no voy a jugar por el momento, pero entiendo que no todo el mundo lo tiene o puede, o lo que sea. De todas formas, los juegos "grandes" los tengo comprados en físico (Uncharted, Gravity, MGS). En PSN suelo comprar juegos de menor tamaño, más asumibles.
He estado viendo las novedades de 3ds del nintendo direct de hoy, y no se como se atreve a decir la gente que en vita solo hay ports y reediciones hd.
Les van a colar un juego de donkey kong de wii a precio de novedad, vaya sablazos.
bizkiter escribió:He estado viendo las novedades de 3ds del nintendo direct de hoy, y no se como se atreve a decir la gente que en vita solo hay ports y reediciones hd.
Les van a colar un juego de donkey kong de wii a precio de novedad, vaya sablazos.


Bueno.., y también un Fire Emblem, un Etrian Odyssey, un Animal Crossing un ProjectX todo exclusivos...

Mira juego de Atlus para PSVITA este mes, y juego de Atlus para 3DS en Abril... hala... un inicio de año Atlusiano... y yo contentísimo con mis dos consolas...

DE verdad no veo la necesidad de que el merito de una consola venga en demérito de otra... para mi son complementarias, como lo fueron DS y PSP o Game Boy y Game Gear...
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Eso mismo pienso yo. Entre juegos de Vita, demos, complementos para juegos, minis, juegos de PSX y PSP las tarjetas se te quedan en nada.
Vaya yo tengo una 4GB así que imagínate lo que me cabrá en ella....

Pensaba comprarme una de 16GB pero es que se que se me va a quedar en nada también.

Tienen que bajar los precios, esto no puede seguir así porque es una de las causas que hace que la gente se eche atrás a la hora de comprarse una Vita.

Yo compré la de 8 con la consola, porque ya sabía por donde iban los tiros. La de 16 ya me pareció demasiado para mi economía. Afortunadamente, tengo un grandioso disco duro donde voy metiendo lo que voy descargando y no voy a jugar por el momento, pero entiendo que no todo el mundo lo tiene o puede, o lo que sea. De todas formas, los juegos "grandes" los tengo comprados en físico (Uncharted, Gravity, MGS). En PSN suelo comprar juegos de menor tamaño, más asumibles.

Sep, el tema de los juegos grandes procuro comprármelos en físico pero como hay otros que sí o sí solo los puedes tener en digital como es el caso del Earth Defense Force 2017, el Stranger's Wrath, Jet Set Radio o el Ragnarok Odyssey (si no lo importas) pues como que la cosa cambia.

De todas formas si es verdad lo que se está diciendo por aquí de que Sony planea rebajar de precio las tarjetas me esperaré a ver que pasa.
Aun así no me fío mucho de la rebaja que hagan.

bizkiter se veía venir que iban a hacer eso. Por mi parte a mi me da igual que saquen lo que quieran, mejor para el mercado y mejor para mí que tengo las dos pero lo que no quiero es que después vengan a decir que en Vita solo hay ports.
CR7joss escribió:bizkiter se veía venir que iban a hacer eso. Por mi parte a mi me da igual que saquen lo que quieran, mejor para el mercado y mejor para mí que tengo las dos pero lo que no quiero es que después vengan a decir que en Vita solo hay ports.

Por mí que saquen los ports que quieran, que no tengo ps3.
Lo que yo daría por ICO en Vita o un Darksiders. Se me haría la boca agua. [buuuaaaa]
Ya estoy ahí esperando Muramasa con ganas.
Y eso que a los tres los he jugado y acabado en emulador, salvo Darksiders que lo jugué en PC, pero poder llevarlos encima, sin tener que poner la tele, es lo que me va a mí.
Ibado escribió:
bizkiter escribió:He estado viendo las novedades de 3ds del nintendo direct de hoy, y no se como se atreve a decir la gente que en vita solo hay ports y reediciones hd.
Les van a colar un juego de donkey kong de wii a precio de novedad, vaya sablazos.


Bueno.., y también un Fire Emblem, un Etrian Odyssey, un Animal Crossing un ProjectX todo exclusivos...

Mira juego de Atlus para PSVITA este mes, y juego de Atlus para 3DS en Abril... hala... un inicio de año Atlusiano... y yo contentísimo con mis dos consolas...

DE verdad no veo la necesidad de que el merito de una consola venga en demérito de otra... para mi son complementarias, como lo fueron DS y PSP o Game Boy y Game Gear...

Eso es lo bueno compi, asi da gusto. Yo no tengo 3ds, pero veo que sacan alguna cosa curiosa, y juegos que admito me gustaría tener. Pero parece que los que tienen solo 3ds no lo ven así en caso contrario. Y lo que dices es cierto, Nes con Master system, lo mismo SuperNintendo con Megadrive, Saturn con PSX y Nintendo 64, Dreamcast con PS2 y Gamecube y xbox etc...
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
snakes4ever escribió:
No hace falta decirlo, pero a algunos se os ve de que pierna cojeais... ¿usuarios nuevos, pocos posts y se meten aqui para soltar lo de siempre? [+risas], no cuela... A lo que hay que sumar que tu nick es muy similar al de uno de mas paginas mas atras que vino a trollear... Pero oye, vosotros sabreis a que venis mejor que nadie, si quereis seguir perdinedo el tiempo de esa forma, adelante... Nosotros, cansados de lo de siempre, empezaremos a pasar del tema e ir a lo nuestro y punto, porque se ve que por muchas veces que se digan las cosas la gente no comprende las cosas (no las comprende, o no las quiere comprender, que yo creo que es mas lo segundo que lo primero, con lo bien que se esta en el multiplataformismo, la virgen [carcajad])



Pues tu eres de los que no ""empiezan a pasar"" es leer algo sobre el catalogo de la Vita y quejas y sales a defenderla como si los miles de compradores que han pasado de ella fueran tontos y los listos son los que ven futuro en el soul sacrifice ese y en esperar un par de años a que salga algo potable

Creo que eres el primer responsable de que este hilo se llene de trolls,contigo siempre tienen quien les de comer XD


Lo gracioso es que yo debo ser de los pocos que critican esa consola tras haber jugado con ella(por que otros se nota que ni la han tocado).Y la verdad es que entiendo el ostion que se ha dado en ventas

Eso si el juego del Assasin creed me ha molado
bizkiter escribió:
Ibado escribió:
bizkiter escribió:He estado viendo las novedades de 3ds del nintendo direct de hoy, y no se como se atreve a decir la gente que en vita solo hay ports y reediciones hd.
Les van a colar un juego de donkey kong de wii a precio de novedad, vaya sablazos.


Bueno.., y también un Fire Emblem, un Etrian Odyssey, un Animal Crossing un ProjectX todo exclusivos...

Mira juego de Atlus para PSVITA este mes, y juego de Atlus para 3DS en Abril... hala... un inicio de año Atlusiano... y yo contentísimo con mis dos consolas...

DE verdad no veo la necesidad de que el merito de una consola venga en demérito de otra... para mi son complementarias, como lo fueron DS y PSP o Game Boy y Game Gear...

Eso es lo bueno compi, asi da gusto. Yo no tengo 3ds, pero veo que sacan alguna cosa curiosa, y juegos que admito me gustaría tener. Pero parece que los que tienen solo 3ds no lo ven así en caso contrario. Y lo que dices es cierto, Nes con Master system, lo mismo SuperNintendo con Megadrive, Saturn con PSX y Nintendo 64, Dreamcast con PS2 y Gamecube y xbox etc...


+1 a todos macho. Yo tengo todas las consolas excepto la Vita, pero sigo este foro porque estoy bastante interesado en ella, y se que va a caer (yo creo que este año, si no como muy tarde el que viene). Con lo bonito que es apreciar lo bueno de todas las consolas... no entiendo porque hay que estar atacando.
Arngrim escribió:
bizkiter escribió:Eso es lo bueno compi, asi da gusto. Yo no tengo 3ds, pero veo que sacan alguna cosa curiosa, y juegos que admito me gustaría tener. Pero parece que los que tienen solo 3ds no lo ven así en caso contrario. Y lo que dices es cierto, Nes con Master system, lo mismo SuperNintendo con Megadrive, Saturn con PSX y Nintendo 64, Dreamcast con PS2 y Gamecube y xbox etc...


+1 a todos macho. Yo tengo todas las consolas excepto la Vita, pero sigo este foro porque estoy bastante interesado en ella, y se que va a caer (yo creo que este año, si no como muy tarde el que viene). Con lo bonito que es apreciar lo bueno de todas las consolas... no entiendo porque hay que estar atacando.

Si es que cuanto mas competencia mejor para nosotros. Yo ya lo he dicho por mi que Nintendo saque los juegos que quiera, que yo los voy a disfrutar.
Yo estoy disfrutando de mi Vita y de mi 3DS XL como un niño.
Esa tendencia de defenestrar una consola solo por defender a otra o desear su muerte como algunos lumbreras que entraban al hilo lo decían, nunca lo he entendido.

Ambas consolas pueden coexistir perfectamente y por el bien del mercado Vita debe triunfar, aunque no llegue a niveles de la 3DS que eso se sabe de sobra pero que sea una competencia buena en el mercado.

jnanaki; yo tampoco veo nada malo que saquen ports en Vita ya que hay muchos usuarios como tu que no tienen una PS3 y que así pueden disfrutar a verdaderos juegazos.
Pues anda que no estaba yo cansado de leer cuando salía por ejemplo el MGS de turno a la gente decir; ''esto estaría increible en una portátil''.
NiNtenderos!!!! decidme solamente 8 Ports de vita, no tiene casi!!! son multiplataforma porque salieron el mismo dia que en el resto de las consolas o sino buscad la definicion de Port: es el mismo juego lanzado mas tarde Multiplataforma aquellos juegos para distinatas consolas que se lanzan el mismo dia y mejor ports que son buenos como el del Rayman en Vita a ports no como el del intento de juego de la 3 de ese
termonight escribió:Trolls decidme solamente 8 Ports de vita, no tiene casi!!! son multiplataforma porque salieron el mismo dia que en el resto de las consolas o sino buscad la definicion de Port: es el mismo juego lanzado mas tarde Multiplataforma aquellos juegos para distinatas consolas que se lanzan el mismo dia y mejor ports que son buenos como el del Rayman en Vita a ports no como el del intento de juego de la 3 de ese


Fixed for great justice XD
bizkiter escribió:He estado viendo las novedades de 3ds del nintendo direct de hoy, y no se como se atreve a decir la gente que en vita solo hay ports y reediciones hd.
Les van a colar un juego de donkey kong de wii a precio de novedad, vaya sablazos.

Pues de ports y reediciones, poco. Sí, el mario golf que personalmente me gusta poco y el donkey kong que es un port. El resto, nada. Luigi's mansion es un juego totalmente nuevo del que solo hay otro juego que salió hace 5 años.
Mario y luigi es otro juego nuevo, que personalmente me llama (soy amante de los rpgs por turnos)
Fire emblem hace años que no veo uno y este es totalmente nuevo.
Animal crossing es nuevo y totalmente distinto a las otras ediciones. En japón arrasa.
Splash or crash es nuevo aunque no es mi tipo de juego, pero nuevo es.
Inazuma eleven que yo sepa solo hay 4 de ellos y siguen siendo distintos unos de otros.
Code of princess es ip nueva
Etrian odyssey 4 es exclusivo de 3DS y es la secuela de un gran jrpg dungeon crawler.
Mario & DK no se como son los otros. Se que jugué al de gba porque me lo regalaron en la 3DS y no se parece en nada al video, así que supongo que también es nuevo.
Un DLC con 80 niveles nuevos. Habrá que ver el precio, pero un DLC con 80 niveles es enorme.

Curiosamente el que más se puede tachar de refrito es el castlevania, curiosamente el juego que más le apetece al público en general.

Así que permíteme discernir con tu comentario. Ports solo hay 1. Reediciones no hay ninguna que yo sepa, y la IP más larga y densa es castlevania, la siguiente más densa sería etrian odyssey que ni si quiera es tan densa como puede ser uncharted (mismo número de juegos en menos tiempo) y me parece bien, y la siguiente más larga es Fire emblem que tiene 10 juegos en 23 años, por lo que no es nada densa.

Vamos, que personalmente me parece que esta vez nintendo lo ha hecho bien. Ha anunciado cantidad de juegos, ports, sagas conocidas y sagas nuevas o con poco recorrido. Y bienvenidos sean los ports. Anda que no voy a disfrutar yo en 1 semana de persona 4 :D que no le pude disfrutar originalmente. Pienso pedir hasta vacaciones xD. El problema no son los ports, refritos o el tipo de juego. Lo importante es la variedad. Cuando hacen anuncios de juegos no significa que los tengas que jugar a todos. Habrá gente a la que les guste ese port porque no ha podido disfrutarlo en su momento o símple y llanamente porque le gusta tanto que quiere volver a jugarlo. Otra gente está acostumbrada y quiere más de lo mismo. Otra gente es esquisita y quiere más ips nuevas para probar nuevas cosas. Sería un error centrarse en solo uno de estos grupos. Los ports no son malos. Solo ports, sí. Escased, sí. Solo ips nuevas, sí. Que se queden los juegos en japón, sí. Tiene que haber de todo y las ventas subirán como la espuma, no puedes pretender que el 100% del catálogo esté enfocado a ti mismo.
termonight escribió:NiNtenderos!!!! decidme solamente 8 Ports de vita, no tiene casi!!! son multiplataforma porque salieron el mismo dia que en el resto de las consolas o sino buscad la definicion de Port: es el mismo juego lanzado mas tarde Multiplataforma aquellos juegos para distinatas consolas que se lanzan el mismo dia y mejor ports que son buenos como el del Rayman en Vita a ports no como el del intento de juego de la 3 de ese

Estos comentarios hacen igual o mas daño que cualquier troll
Mistyc escribió:
termonight escribió:NiNtenderos!!!! decidme solamente 8 Ports de vita, no tiene casi!!! son multiplataforma porque salieron el mismo dia que en el resto de las consolas o sino buscad la definicion de Port: es el mismo juego lanzado mas tarde Multiplataforma aquellos juegos para distinatas consolas que se lanzan el mismo dia y mejor ports que son buenos como el del Rayman en Vita a ports no como el del intento de juego de la 3 de ese

Estos comentarios hacen igual o mas daño que cualquier troll


por decir 3 de ese? pero si siempre estoy escuchando ps morte y cosas de este estilo si esta es una mierda... es que parece un complot y al final he estallado y no me arrepiento y ademas no he faltado al respeto a nadie [fumando]
Darth_Tonino escribió:Eso si el juego del Assasin creed me ha molado


No es por tocar los huevos, ya que doy por zanjada la anterior discusión pero...

... te ha ido a molar uno de los juegos más criticados de vita por sus miles de bugs y su aparentemente poco profunda historia (aún no lo he jugado así que no puedo afirmar rotundamente que la historia no sea del todo convincente) xD. ¿Qué extraigo de aquí? Que igual que tu dices que Assassins Creed te ha molado, otro puede decir que no le ha molado, y si extrapolamos el asunto, tu puedes decir que no te gusta Vita por las razones que sean, y otro puede decir que si le gusta por sus propios motivos :)
emailman escribió:
Darth_Tonino escribió:Eso si el juego del Assasin creed me ha molado


No es por tocar los huevos, ya que doy por zanjada la anterior discusión pero...

... te ha ido a molar uno de los juegos más criticados de vita por sus miles de bugs y su aparentemente poco profunda historia (aún no lo he jugado así que no puedo afirmar rotundamente que la historia no sea del todo convincente) xD. ¿Qué extraigo de aquí? Que igual que tu dices que Assassins Creed te ha molado, otro puede decir que no le ha molado, y si extrapolamos el asunto, tu puedes decir que no te gusta Vita por las razones que sean, y otro puede decir que si le gusta por sus propios motivos :)


y a mi el modo historia del cod [360º] [360º] [360º] [jaja] [jaja] [jaja]
termonight escribió:y a mi el modo historia del cod [360º] [360º] [360º] [jaja] [jaja] [jaja]


Vaaaya por dios, he aquí la muestra de que sobre gustos no hay nada escrito!! Pues que sigan criticando a Vita xDD
emailman escribió:
termonight escribió:y a mi el modo historia del cod [360º] [360º] [360º] [jaja] [jaja] [jaja]


Vaaaya por dios, he aquí la muestra de que sobre gustos no hay nada escrito!! Pues que sigan criticando a Vita xDD


lo mio del cod era ironia, pero seguro que no es tan corto como lo pintan porque no creo que el ultimo nivel es muy dificil, pero va, a mi me da igual yo esperare al killzone que ¿donde está su hilo oficial?
Reakl, no entendiste mi post. Solo quise decir que aqui entra mucha peña a decir que no hay mas que ports en vita, ycuando ports hay en todas las consolas. Un saludo
Yo ni sabia que iba a haber un nintendo direct y me he enterado hoy de las novedades, y la verdad que me alegro para quien les guste, pero sinceramente, Nintendo tiene que "apostar" por las nuevas IP, cosa que hace poquisimo a dia de hoy, lo que saca o son secuelas de actuales sagas o subsecuelas (por llamarlas asi) de una misma saga con otro enfoque, pero no ofrece a los usuarios de sus consolas un catalogo first party tan atractivo como el que puede ofrecer sony, no me refiero a titulos de calidad sino al mero hecho de ofrecer nuevas IP cada dos por tres.

Esa politica de nintendo es que la desde hace tiempo me empezo a hechar para atras con esta compañia, como ya dije, tuve 3DS y salvo el Resident Evil (y el futuro Luigi Mansions, el cual ha sufrido un retraso importante del pasado año al presente) no hubo nada que evitara que vendiera el sistema y tal vez en un futuro la vuelva a coger, pero sinceramente, si siguen esa politica de First Party lo dudo a no ser que una Third dedique un grandisimo juego como fue el Resident Evil, que mira por donde, va a acabar siendo multiplatafoma (Capcom y sus politicas).

El mario and luigi es de lo mejor que se ha anunciado en el Nintendo Direct (para mi gusto, obviamente), y bueno, con lo de "New luigi U" me he quedado asi: ¬_¬ ¬_¬ , que apuesten por nuevas IP que dinero les sobra por dios! que arriesgen un poco y acabaran recibiendo mayor parque de usuarios...

Ahora hablando de su competencia por excelencia, Vita, dudo que tarden en anunciar nuevas cosas... El Playstation Meeting esta claro que se centrara en PS4 (ya hay hasta alguna foto del mando ¬_¬), pero el Destination Playstation que encima, dura un par de dias creo y que coincide con el primer aniversario de Vita, creo, que va a ser algo importante... Si no fuera asi, tocaria esperar hasta el E3 con lo que ya conocemos, porque dudo que Sony haga otra feria de por medio (la GDC no suele ser gran cosa tampoco, esta mejor la Gamescom), asi que ya sabemos, tocara espera a la semana que viene.

P.D.: Por otro lado, es buena estrategia esa de hacer pequeñas conferencias cada X tiempo... Creo que sony debiera tomar alguna iniciativa parecida y apostar mas por enseñar cositas al publico con mas frecuencia, en vez de guardarse los ases en la manga y esperarse a las conferencias importantes.
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
emailman escribió:
... te ha ido a molar uno de los juegos más criticados de vita por sus miles de bugs y su aparentemente poco profunda historia (aún no lo he jugado así que no puedo afirmar rotundamente que la historia no sea del todo convincente) xD. ¿Qué extraigo de aquí? Que igual que tu dices que Assassins Creed te ha molado, otro puede decir que no le ha molado, y si extrapolamos el asunto, tu puedes decir que no te gusta Vita por las razones que sean, y otro puede decir que si le gusta por sus propios motivos :)




Un assasin creed sin bugs ya no seria un assasin creed,forma parte de la saga

La historia sera una chufa,pero es el unico juego tras el Uncharted que me ha llamado la atencion y ademas es de los pocos que mas se han vendido

Lo que tenias que extraer de aqui es que quizas si sacan mas juegos asi quizas la Vita remonte,yo en todos los foros leo que la gente pide que si otro God of war,un call of duty de verdad,un Grand thef auto....vamos que la mayoria de compradores van siempre a lo mismo...

por eso todos los años tenemos un fifa,un nuevo call of duty,ya viene otro assasin...en el fondo somos todos borregos y nos gusta comer siempre la misma mierda XD

Pd:El juego me lo han dejado,ni loco pago lo que vale un juego de Vita de salida.
snakes4ever escribió:Ahora hablando de su competencia por excelencia, Vita, dudo que tarden en anunciar nuevas cosas... El Playstation Meeting esta claro que se centrara en PS4 (ya hay hasta alguna foto del mando ¬_¬), pero el Destination Playstation que encima, dura un par de dias creo y que coincide con el primer aniversario de Vita, creo, que va a ser algo importante... Si no fuera asi, tocaria esperar hasta el E3 con lo que ya conocemos, porque dudo que Sony haga otra feria de por medio (la GDC no suele ser gran cosa tampoco, esta mejor la Gamescom), asi que ya sabemos, tocara espera a la semana que viene.

P.D.: Por otro lado, es buena estrategia esa de hacer pequeñas conferencias cada X tiempo... Creo que sony debiera tomar alguna iniciativa parecida y apostar mas por enseñar cositas al publico con mas frecuencia, en vez de guardarse los ases en la manga y esperarse a las conferencias importantes.

Siempre suele haber un Vita Heaven hacia mediadios de marzo. Allí también pueden anunciar algunas cosas.
jnanaki escribió:
snakes4ever escribió:Ahora hablando de su competencia por excelencia, Vita, dudo que tarden en anunciar nuevas cosas... El Playstation Meeting esta claro que se centrara en PS4 (ya hay hasta alguna foto del mando ¬_¬), pero el Destination Playstation que encima, dura un par de dias creo y que coincide con el primer aniversario de Vita, creo, que va a ser algo importante... Si no fuera asi, tocaria esperar hasta el E3 con lo que ya conocemos, porque dudo que Sony haga otra feria de por medio (la GDC no suele ser gran cosa tampoco, esta mejor la Gamescom), asi que ya sabemos, tocara espera a la semana que viene.

P.D.: Por otro lado, es buena estrategia esa de hacer pequeñas conferencias cada X tiempo... Creo que sony debiera tomar alguna iniciativa parecida y apostar mas por enseñar cositas al publico con mas frecuencia, en vez de guardarse los ases en la manga y esperarse a las conferencias importantes.

Siempre suele haber un Vita Heaven hacia mediadios de marzo. Allí también pueden anunciar algunas cosas.


Lo que suele haber es un Vita heaven cancelado ejemplo el que prometieron depued de la gamescom y el de la E3 para que se contentasen los que esperaban mas anuncios de ella alli, y al final nunca hubo nada
¿Puede ser que anuncien Patapon 4 en el próximo Vita heaven? El 3 fue épico, esperemos que mantengan el modo online y aumenten aún más la duración!!
Darth_Tonino escribió:Un assasin creed sin bugs ya no seria un assasin creed,forma parte de la saga

...

Lo que tenias que extraer de aqui es que quizas si sacan mas juegos asi quizas la Vita remonte,yo en todos los foros leo que la gente pide que si otro God of war,un call of duty de verdad,un Grand thef auto....vamos que la mayoria de compradores van siempre a lo mismo...


Respecto a lo de un assassins sin bugs no es un assassins solo me queda decir... que no le veo el sentido macho... diciendo eso parece que aceptas que te gustan los bugs, y que si te dan un Assassins sin bugs no lo quieres. Lo dicho, me cuesta comprenderlo.

Respecto a lo otro, mira que eres cerril jodio... vamos a asemejar Vita con PSP, que es lo que mas se parece. God Of War en PSP: 3 años después de la salida de la consola. ¿Tu lo pides ahora? Pues bien por ti. Call of Duty en PSP: 2 años después de la salida de la consola, salió en el 2007. En vita ya tenemos uno que ha salido en el mismo año que la consola, quizá no es el mejor, vale, pero no siendolo hay gente a la que le gusta. De igual modo que a ti te gusta un Assassins Creed criticadisimo y lleno de bugs :) GTA en PSP: salio el mismo año que la consola, pero para eso tenemos por ejemplo Uncharted en Vita.

La mayoría de compradores puede ir a lo que le de la gana, pero lo que está más que probado es que un buen juego necesita mucho tiempo de desarrollo, y eso quiere decir tiempo de espera. ¿Has visto los gameplays del Killzone Mercenary? Pues a eso me refiero. 3 años de desarrollo, el juego fue anunciado antes de salir la consola al mercado. ¿Como pinta? Pues como un shooter en condiciones.

Si quieres miles de juegos YA, tendrás patatas (con perdon) como el COD: BOD, con 5 meses de desarrollo. Si, a mí también me encantaría tener un God of War o un GTA ya mismo en mi Vita, pero hay que ser consciente de que una consola no despega por completo en su primer año. No lo hizo PSP, no lo hizo PS3, y no lo ha hecho Vita. PSP y PS3 lo hicieron despues, y Vita presumiblemente hará lo mismo. las desarrolladoras necesitan alicientes para hacer juegos, y eso se consigue cuando se venden consolas, ventas que aumentan cuando el cacharro lleva algo de tiempo en el mercado y por consiguiente goza de bajadas de precio (esto que he dicho es suposición mia, no soy economista ni experto en finanzas): no es lo mismo comprar una Vita pelada a 300 pavos que comprarla a 200 con un juego y una tarjeta de memoria que comprandolos por separado igual te sumaban otros 50 o 60 euros. Por lo tanto, si en un año hemos visto una bajada de precio bastante considerable, puedo imaginarme que este año veremos como la Vita baja otro poco de precio, haciéndose más asequible de modo que más gente la pueda comprar, y así sucesivamente. Esto es como cuando la PS3 salió, que valía 600 euros si no me equivoco... resultado: de todos mis colegas que ahora mismo la tienen, solo uno la compró cuando valia 600, el resto la han comprado a 250 como muchisimo, y eso han sido casi 4 años después.

En resumen, si, esta claro que vita solo remontará cuando tenga mas juegos, pero creo que vender mas consolas va antes que sacar mas juegos. En fin, creo que deberías disfrutar más de los juegos que hay, y ser paciente porque los anuncios llegarán tarde o temprano. Si no la vas a usar, no habertela comprao macho xD. Yo desde luego la estoy disfrutando como un enano. Soy exigente para los juegos, y el 90% de las cosas que he jugado en mi Vita me han parecido más que muy aceptables... de hecho sólo criticaría abiertamente al Resistance Burning Skies.

Un saludo!
termonight escribió:Lo que suele haber es un Vita heaven cancelado ejemplo el que prometieron depued de la gamescom y el de la E3 para que se contentasen los que esperaban mas anuncios de ella alli, y al final nunca hubo nada

No hay nadie que haya criticado ese tema mas que yo. Pero de ahí a decir "suele haber", pues va un mundo. Es el único que no se ha hecho, pero el Vita Heaven 2 no tenía nada que ver con el de marzo. No mezclemos conceptos.
Quitando que lo que hayan anunciado me guste o no, creo que lo que hace nintendo con 3ds no le vendría nada mal a Vita.
Es decir, un evento cada tres meses (por ejemplo) en el que se anunciaran alguna novedad o en su defecto se vean vídeos de los juegos ya anunciados. Por que hay muchos juegos de los que no se tienen noticias hasta que quedan apenas un par de semanas para su salida o incluso alguno hasta que no sale no sabemos como son, por ejemplo paso con NFS, con Sonic Allstar Racing, WRC e incluso con COD.
Por eso estos eventos aparte de generar la noticia en varios medios no especializados y proporcionar publicidad ayudan a tener a los usuarios informados, lo cual al final genera confianza en el sistema y lo que genera son mas ventas.
Darth_Tonino escribió:
Pd:El juego me lo han dejado,ni loco pago lo que vale un juego de Vita de salida.


Ahi has tocado otro tema muy interesante.
He oido mucho eso de que los juegos de PS Vita son caros y que la consola es cara. ...
Quien va a pagar 250 EUR por una PS VIta si por el mismo precio tienes una PS3?
Pagar 40 EUR por un juego de PS Vita?

Son argumentos que no entiendo y la unica explicacion que encuentro es que la gente se acostumbro con PSP a que los juegos salgan gratis....

Donde esta el problema en que un juego como el AC3 valga 40 EUR? Si la version para consolas de sobremesa vale aun mas... Quitando los bugs, que yo personalmente no me esperaba, poruqe un juego para portatil tiene que ser mucho mas barato?

Y por que una consola portatil tiene que ser mas barata que una de sobremesa, que no tiene pantalla, p.e.?

Creo que en Europa hay un concepto diferente a lo que es una consola portatil con respecto a como se ven en Japon. Pero la gente no esta realmente interesada en una consola portatil y por eso se queja cosas como el precio, cuando no tiene reparos en pagar 600 EUR por un telefono.
Como ya he comentado alguna vez, prefiero un DS que una PS3, porque para mi la portabilidad es vital, y las consolas portatiles estan hechas para un tipo de publico.

No se peude esperar que el que tenga un coche, se compre una moto y tenga lo mismo que en el coche... Por ahi , vuelvo a insistir en que la campanya de Sony sigue estando orientada en comparar PS Vita con PS3 y eso genera mucho descontento.

PD: Me encantan los ports y los multi. Por que no?`

Mistyc escribió:Quitando que lo que hayan anunciado me guste o no, creo que lo que hace nintendo con 3ds no le vendría nada mal a Vita.
Es decir, un evento cada tres meses (por ejemplo) en el que se anunciaran alguna novedad o en su defecto se vean vídeos de los juegos ya anunciados. Por que hay muchos juegos de los que no se tienen noticias hasta que quedan apenas un par de semanas para su salida o incluso alguno hasta que no sale no sabemos como son, por ejemplo paso con NFS, con Sonic Allstar Racing, WRC e incluso con COD.
Por eso estos eventos aparte de generar la noticia en varios medios no especializados y proporcionar publicidad ayudan a tener a los usuarios informados, lo cual al final genera confianza en el sistema y lo que genera son mas ventas.


Estoy de acuerdo. Eventos pequeños, pero continuados hacen aumentar el hype, y eso es lo que le falta a PS Vita.
Discrepo con lo del NFS, pues es un juego al que se le hizo mucha publicidad y que la version de PS Vita estaba clara desde mucho tiempo antes. Del WRC no se supo nada, y casi ahora sigue sin saberse. Y del CoD, esta claro que fue parte de la estrategia, pues si llegan a mostrar el juego, no habria vendido lo que vendio.
jnanaki escribió:
snakes4ever escribió:Ahora hablando de su competencia por excelencia, Vita, dudo que tarden en anunciar nuevas cosas... El Playstation Meeting esta claro que se centrara en PS4 (ya hay hasta alguna foto del mando ¬_¬), pero el Destination Playstation que encima, dura un par de dias creo y que coincide con el primer aniversario de Vita, creo, que va a ser algo importante... Si no fuera asi, tocaria esperar hasta el E3 con lo que ya conocemos, porque dudo que Sony haga otra feria de por medio (la GDC no suele ser gran cosa tampoco, esta mejor la Gamescom), asi que ya sabemos, tocara espera a la semana que viene.

P.D.: Por otro lado, es buena estrategia esa de hacer pequeñas conferencias cada X tiempo... Creo que sony debiera tomar alguna iniciativa parecida y apostar mas por enseñar cositas al publico con mas frecuencia, en vez de guardarse los ases en la manga y esperarse a las conferencias importantes.

Siempre suele haber un Vita Heaven hacia mediadios de marzo. Allí también pueden anunciar algunas cosas.


Eso de "siempre" suena raro, lo ha hecho un año, dudo que haya otro.
Lo que si puede aprovechar el 20 de febrero es anunciar juegos para Vita y alguna caracteristicas que pueda tener junto a la PS4.
Además del rumoreado nuevo modelo.
El día 20 olvidaros de que anuncien algo de VITA. Ese día como es lógico se centraran en PS4 que para eso es su presentación, Vita solo aparecerá para anunciar alguna cosa tipo cross-controller y poco mas, si aparece.
Para mi, el precio no es elevado, es el mismo que el de 3ds xl, lo que le hace falta a vita son juegos, juegos y mas juegos, nada mas.

Sony se ha dormido en los laureles, y salvo Killzone, no hay practicamente nada anunciado, ni ratchet, ni daxter, ni nada, y lo poco que lanza son versiones de juegos de ps3 como el all star battle, ratchet q force, sly 4..... y yo tengo la ps3, y si, agradezco la idea del cross buy, ya que me compro el juego en ps3 y también lo tengo para jugar en vita.... pero también quiero juegos totalmente nuevos en Vita, como hicieron con gravity rush.

A ver si en los eventos de Febrero anuncian cosas, o en el E3, pero no se puede retrasar tanto, porque necesita ya anuncios de juegos, porque si 3ds vende esas burradas, no es por magia, sino porque están sacando y anunciando juegos, solo hay que ver en japón la burrada que ha vendido Dragon Quest 7, y lo que venderá monster hunter.... en cambio no entiendo como sony no reacciona ya y habla con estudios para que saquen versiones de juegos de 3ds en vita, o nuevas entregas, o ellos mismos saquen mas cosas...

El catalogo de lanzamiento fue muy bueno.... pero ya ha pasado un año y apenas están sacando cosas
Lo siento pero no lo veo así, que no están sacando cosas?

Dokuro
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Persona 4
Ragnarok Odyssey
Ninja Gaiden Sigma 2
Dead Or Alive 5 Plus
Ratchet & Clank: Q Force
Phantasy Star Online
Soul Sacrifice
Sly Cooper
Killzone mercenary

Otra cosa es que no sean de tus gustos los juegos que van a salir, que en eso no me meto, pero que no se anuncia cosas..... Y esto sin tener en cuenta lo que se anuncie en proximos eventos
CrazyJapan escribió:En cambio no entiendo como sony no reacciona ya y habla con estudios para que saquen versiones de juegos de 3ds en vita, o nuevas entregas, o ellos mismos saquen mas cosas...


Error... sacar juegos de 3DS en VITA redundaría en la idea de consola de multis...

Pon pasta y saca exclusivos...

Ponle pasta a Rockstar para un exclusivo...¿que tal un San Andreas Stories, con un mundo enorme con el de San Andreas pero con una historia propia, ahora que sale el 5 en sobremesa? En occidente pegas un golpe encima de la mesa. Yo no soy muy de GTA, pero es una saga que vende consolas.

El Gran Turismo de turno... ¿porque no aparece? Es otro juego que vende consolas.

Luego con la distribución podrían ser algo más valientes. Las thirds son cobardes a la hora de traer juegos de 3DS de Japón a occidente... pues Nintendo traduce y distribuye... que Sony haga lo mismo, localización y distribución.

Juegos de gusto japonés... reúnete con todas los que producen juego para PSP, y ayúdales a pasar a PSVITA... y que saquen sus visual novels y rpgs en VITA en vez de PSP. Aunque sean ports directos mejorados, pero que resulte apatecible para un japonés pasarse a PSVITA.
Mistyc escribió:Lo siento pero no lo veo así, que no están sacando cosas?

Dokuro
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Persona 4
Ragnarok Odyssey
Ninja Gaiden Sigma 2
Dead Or Alive 5 Plus
Ratchet & Clank: Q Force
Phantasy Star Online
Soul Sacrifice
Sly Cooper
Killzone mercenary

Otra cosa es que no sean de tus gustos los juegos que van a salir, que en eso no me meto, pero que no se anuncia cosas..... Y esto sin tener en cuenta lo que se anuncie en proximos eventos


Algunos de esos juegos ya están en Ps3 o PSP, otros ni han salido, y otros no son precisamente tan atractivos como para ser unos vendeconsolas, y no es solo cuestión de que no me gusten a mi, sino que salvo Soul sacrifice y persona 4 (aunque esté en psp), los demás dudo que impulsen las ventas como lo haria por ejemplo un monster hunter, ojo, el monster hunter tampoco me gusta, pero es un juego que en japón arrasa, y esta vez arrasará en 3ds.

A ver si en los eventos de este mes anuncian cosas mas fuertes, o como muy tarde en el E3, porque eso no es suficiente
Mistyc escribió:El día 20 olvidaros de que anuncien algo de VITA. Ese día como es lógico se centraran en PS4 que para eso es su presentación, Vita solo aparecerá para anunciar alguna cosa tipo cross-controller y poco mas, si aparece.

Pero después del día 20 hay otro evento de Sony y según dicen durará 3 días así que puede que ahí se centren en Vita y PS3.

Eso sí olvidaos del E3 que no vana anunciar nada, esa feria ha decaído desde hace tiempo y los últimos años ha sido penoso lo que ha salido. Prefiero ponerle mas interés a otras ferias que al E3.
CrazyJapan escribió:
Mistyc escribió:Lo siento pero no lo veo así, que no están sacando cosas?

Dokuro
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Persona 4
Ragnarok Odyssey
Ninja Gaiden Sigma 2
Dead Or Alive 5 Plus
Ratchet & Clank: Q Force
Phantasy Star Online
Soul Sacrifice
Sly Cooper
Killzone mercenary

Otra cosa es que no sean de tus gustos los juegos que van a salir, que en eso no me meto, pero que no se anuncia cosas..... Y esto sin tener en cuenta lo que se anuncie en proximos eventos


Algunos de esos juegos ya están en Ps3 o PSP, otros ni han salido, y otros no son precisamente tan atractivos como para ser unos vendeconsolas, y no es solo cuestión de que no me gusten a mi, sino que salvo Soul sacrifice y persona 4 (aunque esté en psp), los demás dudo que impulsen las ventas como lo haria por ejemplo un monster hunter, ojo, el monster hunter tampoco me gusta, pero es un juego que en japón arrasa, y esta vez arrasará en 3ds.

A ver si en los eventos de este mes anuncian cosas mas fuertes, o como muy tarde en el E3, porque eso no es suficiente


Un par de aclaraciones:

Persona 4 nunca salio en PSP, sino en PS2. AUnque la version de PS Vita es una versino mejorada.
Los juegos que salen tambien en PS3 parece que les das menos valor. Por que?
Por otro lado, juegos como el Killzone y Phantasy Star Online deberian vender consolas tambien.
A mi me venderían la consola con el MotoGp 13 si no la tuviera ya..
A otro se la venderían con el FF10 o el Tearaway y a mi me espantan... es todo tan subjetivo..
teje3 escribió:
Un par de aclaraciones:

Persona 4 nunca salio en PSP, sino en PS2. AUnque la version de PS Vita es una versino mejorada.
Los juegos que salen tambien en PS3 parece que les das menos valor. Por que?
Por otro lado, juegos como el Killzone y Phantasy Star Online deberian vender consolas tambien.


Cierto, me equivoqué, era PS2, no PSP.

Pues los que salen también en Ps3 les doy menos valor, porque muchos también tenemos ps3 y si tenemos Vita es para jugar en gran parte, a juegos nuevos, como he dicho, lo del cross buy me parece una pasada ya que lo compro en ps3 y lo tengo también para Vita (aunque el ratchet se está resistiendo), pero también quiero juegos nuevos de las sagas de sony, o ips nueva como se hizo en psp de locoroco, patapon, etc...

Killzone no creo que vaya a romper el mercado y ser un vendeconsolas, aunque tenga una pinta que quita el sentido, creo que hasta venderá mas el cod que está ya en vita aunque sea una chufa.... y phantasy star tampoco le veo como un vendeconsolas, y eso que creo que iba a ser free to play
teje3 escribió:Un par de aclaraciones:

Persona 4 nunca salio en PSP, sino en PS2. AUnque la version de PS Vita es una versino mejorada.
Los juegos que salen tambien en PS3 parece que les das menos valor. Por que?
Por otro lado, juegos como el Killzone y Phantasy Star Online deberian vender consolas tambien.


Phantasy Star Online si puede ser un vende consolas...

Pero yo iría más allá... Por las característica de VITA con pantalla táctil y pad trasero... hay géneros como la estrategia o la aventuras gráfica que se podrían jugar muy bien en VITA...
Por que Sony no va a por EA y negocia un Sim City y Sims 3 que son juegos que funcionan muy bien en occidente. UN Blood Bowl, Warhammer, Total War, Age of Empires, etc... En aventuras gráficas la serie de tres aventuras Deponia, está funcionando bien en PC...
De momento tenemos algunas IPS nuevas bastante buenas, como Escape Plan, Dokuro, Gravity Rush.... En unos meses tendremos también Teraway. Y la consola lleva tan solo un año en el mercado. Sinceramente en ese sentido yo la veo incluso mejor camino que PSP

Reblasko escribió:A mi me venderían la consola con el MotoGp 13 si no la tuviera ya..
A otro se la venderían con el FF10 o el Tearaway y a mi me espantan... es todo tan subjetivo..


Como les salga un buen juego (espero que no nos decepcionen como Capcom) el Moto GP se viene para casa el dia de salida fijo!. Nos veremos en los circuitos!! XD
Ibado escribió:Phantasy Star Online si puede ser un vende consolas...

Pero yo iría más allá... Por las característica de VITA con pantalla táctil y pad trasero... hay géneros como la estrategia o la aventuras gráfica que se podrían jugar muy bien en VITA...
Por que Sony no va a por EA y negocia un Sim City y Sims 3 que son juegos que funcionan muy bien en occidente. UN Blood Bowl, Warhammer, Total War, Age of Empires, etc... En aventuras gráficas la serie de tres aventuras Deponia, está funcionando bien en PC...


El Phantasy Star Online vendera muchas consolas en Japon. En occidente bastante menos. Pero es un titulo fuerte y con atractivo.
Juegos como Sim City o Sims son juegos que la gente los ve como juegos de PC, y no creo que venderian mucho en una consola como PS Vita. Eso si, hecho de menos juegos de estrategia!.
teje3 escribió:
Ibado escribió:Phantasy Star Online si puede ser un vende consolas...

Pero yo iría más allá... Por las característica de VITA con pantalla táctil y pad trasero... hay géneros como la estrategia o la aventuras gráfica que se podrían jugar muy bien en VITA...
Por que Sony no va a por EA y negocia un Sim City y Sims 3 que son juegos que funcionan muy bien en occidente. UN Blood Bowl, Warhammer, Total War, Age of Empires, etc... En aventuras gráficas la serie de tres aventuras Deponia, está funcionando bien en PC...


El Phantasy Star Online vendera muchas consolas en Japon. En occidente bastante menos. Pero es un titulo fuerte y con atractivo.
Juegos como Sim City o Sims son juegos que la gente los ve como juegos de PC, y no creo que venderian mucho en una consola como PS Vita. Eso si, hecho de menos juegos de estrategia!.


+1

Recuerdo que para psp sacaran una copia (bastante descarada) del advance ware de la ds (uno de mis juegos portatiles favoritos y por el cual compraría la 3ds de anunciarse para ella). Y a pesar de ser una copia era muy bueno. Aunque no recuerdo su nombre. Molaría ver algo del estilo aunque sea en tiempo real.
teje3 escribió:
Ibado escribió:Phantasy Star Online si puede ser un vende consolas...

Pero yo iría más allá... Por las característica de VITA con pantalla táctil y pad trasero... hay géneros como la estrategia o la aventuras gráfica que se podrían jugar muy bien en VITA...
Por que Sony no va a por EA y negocia un Sim City y Sims 3 que son juegos que funcionan muy bien en occidente. UN Blood Bowl, Warhammer, Total War, Age of Empires, etc... En aventuras gráficas la serie de tres aventuras Deponia, está funcionando bien en PC...


El Phantasy Star Online vendera muchas consolas en Japon. En occidente bastante menos. Pero es un titulo fuerte y con atractivo.
Juegos como Sim City o Sims son juegos que la gente los ve como juegos de PC, y no creo que venderian mucho en una consola como PS Vita. Eso si, hecho de menos juegos de estrategia!.


The Sims vende en cualquier sistema donde lo pongas, PC, Ipad, DS, 3DS (y mira que este es malo con ganas)... capacidad tiene para hacer un port del de I-OS, y luego puedes meter descargables vía Store...

Yo es que el concepto de vende consolas no lo veo como algo unívoco... Al menos nunca me he comprado una consola por un juego sino por varios, ves unos cuantos que interesen, ves el fondo de catálogo y lo que gusta... y un Sims o SimCity ayuda a crear fondo de catálogo... como un FIFA...
teje3 escribió:
Ibado escribió:Phantasy Star Online si puede ser un vende consolas...

Pero yo iría más allá... Por las característica de VITA con pantalla táctil y pad trasero... hay géneros como la estrategia o la aventuras gráfica que se podrían jugar muy bien en VITA...
Por que Sony no va a por EA y negocia un Sim City y Sims 3 que son juegos que funcionan muy bien en occidente. UN Blood Bowl, Warhammer, Total War, Age of Empires, etc... En aventuras gráficas la serie de tres aventuras Deponia, está funcionando bien en PC...


El Phantasy Star Online vendera muchas consolas en Japon. En occidente bastante menos. Pero es un titulo fuerte y con atractivo.
Juegos como Sim City o Sims son juegos que la gente los ve como juegos de PC, y no creo que venderian mucho en una consola como PS Vita. Eso si, hecho de menos juegos de estrategia!.

Creo que en Japón hay unos cuantos de estrategia militar. De la Japón feudal y cosas así.

Vita puede aprovechar muy bien esos juegos como habéis dicho gracias a los paneles táctiles.
El Phantasy Star Online lo espero como agua de mayo. Nada mas que salga se viene para casa. [carcajad]
Mi opinion es que Sony puso todas sus fichas en la potencia de la maquina, potencia que en los papeles sorprende sin dudas pero se olvidaron (o no lo aprendieron con la PSP) que el exito de una consola esta ligado a varios factores.

Todo arranca con una jugada arriesgada en su salida, Sony aposto a igualar el Alto precio de la 3DS para que billete por billete sea mas valiosa la Vita, pero mientras que para la 3DS era un precio inflado, para la Vita era el precio mas bajo por ese Hardware (practicamente una PS3 de bolsillo a precio reducido). Mientras tuvieron el mismo precio sin dudas era mejor opcion la Vita, pero el recorte de Nintendo la dejo en un claro default, ni hablar que de movida habia que gastar mas dinero para comprar tarjetas de memoria carisimas.

El segundo error a mi parecer, es un catalogo muy pobre(aunque esto tambien le paso a la 3DS) y pensar que retroalimentando la Vita con los MISMOS juegos que los de la PS3 era una muy buena propaganda (este era uno de los puntos fuertes de venta), la realidad es que no tiene muchisimo sentido tener 2 consolas para jugar exactamente a lo mismo, incluso cuando podria ser llamativa la idea de poder seguir tu juego en la calle no es para nada un factor desicivo.
Por otro lado no entiendo como es que sony no aprovecha el extenso catalogo de juegos de PS1 y PS2, o el catalogo de PSP la retrocompatibilidad full es un punto muy fuerte en las portatiles que a Nintendo siempre le rindio frutos.

El tercer error es haber dejado escapar franqucias como Monster Hunter(entre otras), desconozco como seran estos arreglos, aunque estoy casi seguro que no es un tema de amistad o porque a los desarrolladores les gusta la consola, sino que mas bien son temas legales y de dinero, y por eso no entiendo como no se hacen mejores arreglos para contar con estos juegos tan importantes a la hora de las ventas.

A esos puntos se le suman algunos otros errores, pero lo que me parece que esta claro es que Sony no sabe mirar y reconocer sus errores del pasado con PSP Y PS3, incluso despues de haberlos solucionado,la psp vendio bien en sus ultimos dias y la PS3 goza de buenas ventas en la actualidad gracias a un catalogo fuerte.

La historia demuestra claramente que no es suficiente tener la maquina mas potente y pensar que con eso basta, el exito depende de una cierta cantidad de valores que deben estar presentes si o si en una consola.
31734 respuestas