Ibado escribió:Mistyc escribió:Es que lo de las tarjetas es para matar a Sony sinceramente, creo que es una de las principales cagadas de la consola. Por que me juego el cuello que producir esas tarjetas no vale ni la mitad de lo que nos clavan por ellas. 25 euros por la de 32 GB me parecería un precio correcto y si sacaran una futura de 64 Gb 50 seria mas o menos un precio ajustado. Pero lo que no es comprensible es el precio que tienen ahora las tarjetas. Me parece un abuso
Es que para empezar la de 4GB tendían que regalarla con la consola.
Y las demás por lo menos la mitad de lo que cobran ahora.
CR7joss escribió:Se supones que ya la regalan con la consola.
Yo opino lo mismo que vosotros con el tema de las tarjetas. Me parece que es un verdadero abuso el precio que piden por esas tarjetas.
Yo quiero comprarme una de 32GB pero no estoy dispuesto a pagar ni en broma el precio que piden por ella.
teje3 escribió:CR7joss escribió:Se supones que ya la regalan con la consola.
Yo opino lo mismo que vosotros con el tema de las tarjetas. Me parece que es un verdadero abuso el precio que piden por esas tarjetas.
Yo quiero comprarme una de 32GB pero no estoy dispuesto a pagar ni en broma el precio que piden por ella.
Es que ademas, estan frenando el tema de comprar juegos descargables.
Yo me acabe comprando una memoria de 16Gb, pero no me comprare mas y seguire comprando digital lo menos que pueda, pues se me llena enseguida.
Darth_Tonino escribió:snakes4ever escribió:
Precisamente esos "cuatro gatos" que nombras te pueden dar una mejor informacion que gente que "se convence" (y vuelvo a afirmarlo para que quede claro: "se convence") de que la Vita "NO TIENE CATALOGO" (no que falte titulos, LITERALMENTE, que no tiene catalogo).
Vamos a ver, Vita tiene catalogo, otra cosa muy distinta es "QUE NO OS GUSTE LO QUE HALLA"
Estas un poco obsesionado con defender el catalogo de la Vita no?? creo que tienes el record en saltar con lo mismo cuando alguien se queja de los pocos juegos que tiene
Lo que dices de ""QUE NO OS GUSTE LO QUE HALLA"" creo que se entiende de sobra como que no es que haya juegos interesantes,salvo los 4 gatos que les gusta lo que hay y lo que viene del futuro
Creo que nadie es tan tonto de decir "LITERALMENTE" que no tiene catalogo
Jubei Ninpucho escribió:la vita es una gran consola, lo malo es que sony pasa de ella
CR7joss escribió:Eso mismo pienso yo. Entre juegos de Vita, demos, complementos para juegos, minis, juegos de PSX y PSP las tarjetas se te quedan en nada.
Vaya yo tengo una 4GB así que imagínate lo que me cabrá en ella....
Pensaba comprarme una de 16GB pero es que se que se me va a quedar en nada también.
Tienen que bajar los precios, esto no puede seguir así porque es una de las causas que hace que la gente se eche atrás a la hora de comprarse una Vita.
bizkiter escribió:He estado viendo las novedades de 3ds del nintendo direct de hoy, y no se como se atreve a decir la gente que en vita solo hay ports y reediciones hd.
Les van a colar un juego de donkey kong de wii a precio de novedad, vaya sablazos.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Eso mismo pienso yo. Entre juegos de Vita, demos, complementos para juegos, minis, juegos de PSX y PSP las tarjetas se te quedan en nada.
Vaya yo tengo una 4GB así que imagínate lo que me cabrá en ella....
Pensaba comprarme una de 16GB pero es que se que se me va a quedar en nada también.
Tienen que bajar los precios, esto no puede seguir así porque es una de las causas que hace que la gente se eche atrás a la hora de comprarse una Vita.
Yo compré la de 8 con la consola, porque ya sabía por donde iban los tiros. La de 16 ya me pareció demasiado para mi economía. Afortunadamente, tengo un grandioso disco duro donde voy metiendo lo que voy descargando y no voy a jugar por el momento, pero entiendo que no todo el mundo lo tiene o puede, o lo que sea. De todas formas, los juegos "grandes" los tengo comprados en físico (Uncharted, Gravity, MGS). En PSN suelo comprar juegos de menor tamaño, más asumibles.
CR7joss escribió:bizkiter se veía venir que iban a hacer eso. Por mi parte a mi me da igual que saquen lo que quieran, mejor para el mercado y mejor para mí que tengo las dos pero lo que no quiero es que después vengan a decir que en Vita solo hay ports.
Ibado escribió:bizkiter escribió:He estado viendo las novedades de 3ds del nintendo direct de hoy, y no se como se atreve a decir la gente que en vita solo hay ports y reediciones hd.
Les van a colar un juego de donkey kong de wii a precio de novedad, vaya sablazos.
Bueno.., y también un Fire Emblem, un Etrian Odyssey, un Animal Crossing un ProjectX todo exclusivos...
Mira juego de Atlus para PSVITA este mes, y juego de Atlus para 3DS en Abril... hala... un inicio de año Atlusiano... y yo contentísimo con mis dos consolas...
DE verdad no veo la necesidad de que el merito de una consola venga en demérito de otra... para mi son complementarias, como lo fueron DS y PSP o Game Boy y Game Gear...
snakes4ever escribió:
No hace falta decirlo, pero a algunos se os ve de que pierna cojeais... ¿usuarios nuevos, pocos posts y se meten aqui para soltar lo de siempre? , no cuela... A lo que hay que sumar que tu nick es muy similar al de uno de mas paginas mas atras que vino a trollear... Pero oye, vosotros sabreis a que venis mejor que nadie, si quereis seguir perdinedo el tiempo de esa forma, adelante... Nosotros, cansados de lo de siempre, empezaremos a pasar del tema e ir a lo nuestro y punto, porque se ve que por muchas veces que se digan las cosas la gente no comprende las cosas (no las comprende, o no las quiere comprender, que yo creo que es mas lo segundo que lo primero, con lo bien que se esta en el multiplataformismo, la virgen )
bizkiter escribió:Ibado escribió:bizkiter escribió:He estado viendo las novedades de 3ds del nintendo direct de hoy, y no se como se atreve a decir la gente que en vita solo hay ports y reediciones hd.
Bueno.., y también un Fire Emblem, un Etrian Odyssey, un Animal Crossing un ProjectX todo exclusivos...
Mira juego de Atlus para PSVITA este mes, y juego de Atlus para 3DS en Abril... hala... un inicio de año Atlusiano... y yo contentísimo con mis dos consolas...
DE verdad no veo la necesidad de que el merito de una consola venga en demérito de otra... para mi son complementarias, como lo fueron DS y PSP o Game Boy y Game Gear...
Eso es lo bueno compi, asi da gusto. Yo no tengo 3ds, pero veo que sacan alguna cosa curiosa, y juegos que admito me gustaría tener. Pero parece que los que tienen solo 3ds no lo ven así en caso contrario. Y lo que dices es cierto, Nes con Master system, lo mismo SuperNintendo con Megadrive, Saturn con PSX y Nintendo 64, Dreamcast con PS2 y Gamecube y xbox etc...
Arngrim escribió:bizkiter escribió:Eso es lo bueno compi, asi da gusto. Yo no tengo 3ds, pero veo que sacan alguna cosa curiosa, y juegos que admito me gustaría tener. Pero parece que los que tienen solo 3ds no lo ven así en caso contrario. Y lo que dices es cierto, Nes con Master system, lo mismo SuperNintendo con Megadrive, Saturn con PSX y Nintendo 64, Dreamcast con PS2 y Gamecube y xbox etc...
+1 a todos macho. Yo tengo todas las consolas excepto la Vita, pero sigo este foro porque estoy bastante interesado en ella, y se que va a caer (yo creo que este año, si no como muy tarde el que viene). Con lo bonito que es apreciar lo bueno de todas las consolas... no entiendo porque hay que estar atacando.
termonight escribió:Trolls decidme solamente 8 Ports de vita, no tiene casi!!! son multiplataforma porque salieron el mismo dia que en el resto de las consolas o sino buscad la definicion de Port: es el mismo juego lanzado mas tarde Multiplataforma aquellos juegos para distinatas consolas que se lanzan el mismo dia y mejor ports que son buenos como el del Rayman en Vita a ports no como el del intento de juego de la 3 de ese
bizkiter escribió:He estado viendo las novedades de 3ds del nintendo direct de hoy, y no se como se atreve a decir la gente que en vita solo hay ports y reediciones hd.
termonight escribió:NiNtenderos!!!! decidme solamente 8 Ports de vita, no tiene casi!!! son multiplataforma porque salieron el mismo dia que en el resto de las consolas o sino buscad la definicion de Port: es el mismo juego lanzado mas tarde Multiplataforma aquellos juegos para distinatas consolas que se lanzan el mismo dia y mejor ports que son buenos como el del Rayman en Vita a ports no como el del intento de juego de la 3 de ese
Mistyc escribió:termonight escribió:NiNtenderos!!!! decidme solamente 8 Ports de vita, no tiene casi!!! son multiplataforma porque salieron el mismo dia que en el resto de las consolas o sino buscad la definicion de Port: es el mismo juego lanzado mas tarde Multiplataforma aquellos juegos para distinatas consolas que se lanzan el mismo dia y mejor ports que son buenos como el del Rayman en Vita a ports no como el del intento de juego de la 3 de ese
Estos comentarios hacen igual o mas daño que cualquier troll
Darth_Tonino escribió:Eso si el juego del Assasin creed me ha molado
emailman escribió:Darth_Tonino escribió:Eso si el juego del Assasin creed me ha molado
No es por tocar los huevos, ya que doy por zanjada la anterior discusión pero...
... te ha ido a molar uno de los juegos más criticados de vita por sus miles de bugs y su aparentemente poco profunda historia (aún no lo he jugado así que no puedo afirmar rotundamente que la historia no sea del todo convincente) xD. ¿Qué extraigo de aquí? Que igual que tu dices que Assassins Creed te ha molado, otro puede decir que no le ha molado, y si extrapolamos el asunto, tu puedes decir que no te gusta Vita por las razones que sean, y otro puede decir que si le gusta por sus propios motivos
termonight escribió:y a mi el modo historia del cod
emailman escribió:termonight escribió:y a mi el modo historia del cod
Vaaaya por dios, he aquí la muestra de que sobre gustos no hay nada escrito!! Pues que sigan criticando a Vita xDD
emailman escribió:
... te ha ido a molar uno de los juegos más criticados de vita por sus miles de bugs y su aparentemente poco profunda historia (aún no lo he jugado así que no puedo afirmar rotundamente que la historia no sea del todo convincente) xD. ¿Qué extraigo de aquí? Que igual que tu dices que Assassins Creed te ha molado, otro puede decir que no le ha molado, y si extrapolamos el asunto, tu puedes decir que no te gusta Vita por las razones que sean, y otro puede decir que si le gusta por sus propios motivos
snakes4ever escribió:Ahora hablando de su competencia por excelencia, Vita, dudo que tarden en anunciar nuevas cosas... El Playstation Meeting esta claro que se centrara en PS4 (ya hay hasta alguna foto del mando ), pero el Destination Playstation que encima, dura un par de dias creo y que coincide con el primer aniversario de Vita, creo, que va a ser algo importante... Si no fuera asi, tocaria esperar hasta el E3 con lo que ya conocemos, porque dudo que Sony haga otra feria de por medio (la GDC no suele ser gran cosa tampoco, esta mejor la Gamescom), asi que ya sabemos, tocara espera a la semana que viene.
P.D.: Por otro lado, es buena estrategia esa de hacer pequeñas conferencias cada X tiempo... Creo que sony debiera tomar alguna iniciativa parecida y apostar mas por enseñar cositas al publico con mas frecuencia, en vez de guardarse los ases en la manga y esperarse a las conferencias importantes.
jnanaki escribió:snakes4ever escribió:Ahora hablando de su competencia por excelencia, Vita, dudo que tarden en anunciar nuevas cosas... El Playstation Meeting esta claro que se centrara en PS4 (ya hay hasta alguna foto del mando ), pero el Destination Playstation que encima, dura un par de dias creo y que coincide con el primer aniversario de Vita, creo, que va a ser algo importante... Si no fuera asi, tocaria esperar hasta el E3 con lo que ya conocemos, porque dudo que Sony haga otra feria de por medio (la GDC no suele ser gran cosa tampoco, esta mejor la Gamescom), asi que ya sabemos, tocara espera a la semana que viene.
P.D.: Por otro lado, es buena estrategia esa de hacer pequeñas conferencias cada X tiempo... Creo que sony debiera tomar alguna iniciativa parecida y apostar mas por enseñar cositas al publico con mas frecuencia, en vez de guardarse los ases en la manga y esperarse a las conferencias importantes.
Siempre suele haber un Vita Heaven hacia mediadios de marzo. Allí también pueden anunciar algunas cosas.
Darth_Tonino escribió:Un assasin creed sin bugs ya no seria un assasin creed,forma parte de la saga
...
Lo que tenias que extraer de aqui es que quizas si sacan mas juegos asi quizas la Vita remonte,yo en todos los foros leo que la gente pide que si otro God of war,un call of duty de verdad,un Grand thef auto....vamos que la mayoria de compradores van siempre a lo mismo...
termonight escribió:Lo que suele haber es un Vita heaven cancelado ejemplo el que prometieron depued de la gamescom y el de la E3 para que se contentasen los que esperaban mas anuncios de ella alli, y al final nunca hubo nada
Darth_Tonino escribió:
Pd:El juego me lo han dejado,ni loco pago lo que vale un juego de Vita de salida.
Mistyc escribió:Quitando que lo que hayan anunciado me guste o no, creo que lo que hace nintendo con 3ds no le vendría nada mal a Vita.
Es decir, un evento cada tres meses (por ejemplo) en el que se anunciaran alguna novedad o en su defecto se vean vídeos de los juegos ya anunciados. Por que hay muchos juegos de los que no se tienen noticias hasta que quedan apenas un par de semanas para su salida o incluso alguno hasta que no sale no sabemos como son, por ejemplo paso con NFS, con Sonic Allstar Racing, WRC e incluso con COD.
Por eso estos eventos aparte de generar la noticia en varios medios no especializados y proporcionar publicidad ayudan a tener a los usuarios informados, lo cual al final genera confianza en el sistema y lo que genera son mas ventas.
jnanaki escribió:snakes4ever escribió:Ahora hablando de su competencia por excelencia, Vita, dudo que tarden en anunciar nuevas cosas... El Playstation Meeting esta claro que se centrara en PS4 (ya hay hasta alguna foto del mando ), pero el Destination Playstation que encima, dura un par de dias creo y que coincide con el primer aniversario de Vita, creo, que va a ser algo importante... Si no fuera asi, tocaria esperar hasta el E3 con lo que ya conocemos, porque dudo que Sony haga otra feria de por medio (la GDC no suele ser gran cosa tampoco, esta mejor la Gamescom), asi que ya sabemos, tocara espera a la semana que viene.
Siempre suele haber un Vita Heaven hacia mediadios de marzo. Allí también pueden anunciar algunas cosas.
CrazyJapan escribió:En cambio no entiendo como sony no reacciona ya y habla con estudios para que saquen versiones de juegos de 3ds en vita, o nuevas entregas, o ellos mismos saquen mas cosas...
Mistyc escribió:Lo siento pero no lo veo así, que no están sacando cosas?
Dokuro
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Persona 4
Ragnarok Odyssey
Ninja Gaiden Sigma 2
Dead Or Alive 5 Plus
Ratchet & Clank: Q Force
Phantasy Star Online
Soul Sacrifice
Sly Cooper
Killzone mercenary
Otra cosa es que no sean de tus gustos los juegos que van a salir, que en eso no me meto, pero que no se anuncia cosas..... Y esto sin tener en cuenta lo que se anuncie en proximos eventos
Mistyc escribió:El día 20 olvidaros de que anuncien algo de VITA. Ese día como es lógico se centraran en PS4 que para eso es su presentación, Vita solo aparecerá para anunciar alguna cosa tipo cross-controller y poco mas, si aparece.
CrazyJapan escribió:Mistyc escribió:Lo siento pero no lo veo así, que no están sacando cosas?
Dokuro
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Persona 4
Ragnarok Odyssey
Ninja Gaiden Sigma 2
Dead Or Alive 5 Plus
Ratchet & Clank: Q Force
Phantasy Star Online
Soul Sacrifice
Sly Cooper
Killzone mercenary
Otra cosa es que no sean de tus gustos los juegos que van a salir, que en eso no me meto, pero que no se anuncia cosas..... Y esto sin tener en cuenta lo que se anuncie en proximos eventos
Algunos de esos juegos ya están en Ps3 o PSP, otros ni han salido, y otros no son precisamente tan atractivos como para ser unos vendeconsolas, y no es solo cuestión de que no me gusten a mi, sino que salvo Soul sacrifice y persona 4 (aunque esté en psp), los demás dudo que impulsen las ventas como lo haria por ejemplo un monster hunter, ojo, el monster hunter tampoco me gusta, pero es un juego que en japón arrasa, y esta vez arrasará en 3ds.
A ver si en los eventos de este mes anuncian cosas mas fuertes, o como muy tarde en el E3, porque eso no es suficiente
teje3 escribió:
Un par de aclaraciones:
Persona 4 nunca salio en PSP, sino en PS2. AUnque la version de PS Vita es una versino mejorada.
Los juegos que salen tambien en PS3 parece que les das menos valor. Por que?
Por otro lado, juegos como el Killzone y Phantasy Star Online deberian vender consolas tambien.
teje3 escribió:Un par de aclaraciones:
Persona 4 nunca salio en PSP, sino en PS2. AUnque la version de PS Vita es una versino mejorada.
Los juegos que salen tambien en PS3 parece que les das menos valor. Por que?
Por otro lado, juegos como el Killzone y Phantasy Star Online deberian vender consolas tambien.
Reblasko escribió:A mi me venderían la consola con el MotoGp 13 si no la tuviera ya..
A otro se la venderían con el FF10 o el Tearaway y a mi me espantan... es todo tan subjetivo..
Ibado escribió:Phantasy Star Online si puede ser un vende consolas...
Pero yo iría más allá... Por las característica de VITA con pantalla táctil y pad trasero... hay géneros como la estrategia o la aventuras gráfica que se podrían jugar muy bien en VITA...
Por que Sony no va a por EA y negocia un Sim City y Sims 3 que son juegos que funcionan muy bien en occidente. UN Blood Bowl, Warhammer, Total War, Age of Empires, etc... En aventuras gráficas la serie de tres aventuras Deponia, está funcionando bien en PC...
teje3 escribió:Ibado escribió:Phantasy Star Online si puede ser un vende consolas...
Pero yo iría más allá... Por las característica de VITA con pantalla táctil y pad trasero... hay géneros como la estrategia o la aventuras gráfica que se podrían jugar muy bien en VITA...
Por que Sony no va a por EA y negocia un Sim City y Sims 3 que son juegos que funcionan muy bien en occidente. UN Blood Bowl, Warhammer, Total War, Age of Empires, etc... En aventuras gráficas la serie de tres aventuras Deponia, está funcionando bien en PC...
El Phantasy Star Online vendera muchas consolas en Japon. En occidente bastante menos. Pero es un titulo fuerte y con atractivo.
Juegos como Sim City o Sims son juegos que la gente los ve como juegos de PC, y no creo que venderian mucho en una consola como PS Vita. Eso si, hecho de menos juegos de estrategia!.
teje3 escribió:Ibado escribió:Phantasy Star Online si puede ser un vende consolas...
El Phantasy Star Online vendera muchas consolas en Japon. En occidente bastante menos. Pero es un titulo fuerte y con atractivo.
Juegos como Sim City o Sims son juegos que la gente los ve como juegos de PC, y no creo que venderian mucho en una consola como PS Vita. Eso si, hecho de menos juegos de estrategia!.