romrom escribió:yo la vendi...no he visto catalogo ni nada interesante.
follinguis1 escribió:Mi opinion al respecto es que después de ser poseedor de PSvita y 3ds creo que Vita no va a tener el exito de PSP y mucho menos de 3Ds.
Los juegos de Vita es que quitando el Uncharted lo demás es bajofia a mi parecer. 3Ds empezó con títulos malisimos tambein en su lanzamiento pero es que ahora tiene un catalogo de infarto ( SFIV, Mario 3d land, Mario Kart, REsident,...) y lo que nos viene.
Psvita es cara de cojones ( 290 pavos pagué por ella sin juegos ), mientras que con 3ds tienes por ese precio la consola y 3 juegazos y te quedan pa tomar unas cañejas con la parienta todavia.
El problema no es del precio en si sino que la puñetera crisis que nos asola nos pone prohibitivo el precio de la consola con 2 juegos. Además la competencia apreta y no veas como.
Vita es espectacular pero es que veo que si como es mi caso, tienes en casa una ps3, pc, wii e incluso una recreativa, los juegos de Vita son mas de lo mismo. Gráficos espectaculares al nivel de PS3 en algunos casos pero que no aportan nada en jugabilidad ni en novedad.
Creo que a muy pesar de mi bolsillo y que en los proximos 18-24 meses saldran WII-U, PS4 y la nueva Xbox , lo va a pasar canutas en cuanto a ventas, porque desde luego que si tuviera que comprar alguna consola y con los moviles/smartphones que vienen que cada dia tienen mejores juegos, no elegiria Vita.
Posdata: Mas de lo mismo
thor21 escribió:romrom escribió:yo la vendi...no he visto catalogo ni nada interesante.
y para que la compras? jajajaja
de todas formas, tampoco le has dado mucho tiempo... mira la 3ds hasta que salieron cosas decentes..
follinguis1 escribió:Mi opinion al respecto es que después de ser poseedor de PSvita y 3ds creo que Vita no va a tener el exito de PSP y mucho menos de 3Ds.
Los juegos de Vita es que quitando el Uncharted lo demás es bajofia a mi parecer. 3Ds empezó con títulos malisimos tambein en su lanzamiento pero es que ahora tiene un catalogo de infarto ( SFIV, Mario 3d land, Mario Kart, REsident,...) y lo que nos viene.
Psvita es cara de cojones ( 290 pavos pagué por ella sin juegos ), mientras que con 3ds tienes por ese precio la consola y 3 juegazos y te quedan pa tomar unas cañejas con la parienta todavia.
El problema no es del precio en si sino que la puñetera crisis que nos asola nos pone prohibitivo el precio de la consola con 2 juegos. Además la competencia apreta y no veas como.
Vita es espectacular pero es que veo que si como es mi caso, tienes en casa una ps3, pc, wii e incluso una recreativa, los juegos de Vita son mas de lo mismo. Gráficos espectaculares al nivel de PS3 en algunos casos pero que no aportan nada en jugabilidad ni en novedad.
Creo que a muy pesar de mi bolsillo y que en los proximos 18-24 meses saldran WII-U, PS4 y la nueva Xbox , lo va a pasar canutas en cuanto a ventas, porque desde luego que si tuviera que comprar alguna consola y con los moviles/smartphones que vienen que cada dia tienen mejores juegos, no elegiria Vita.
Posdata: Mas de lo mismo
follinguis1 escribió:HAber que os vais por los cerros de Ubeda.
1-No comparo las sobremesas con las portatiles. Solo pongo el ejemplo de que en tiempos de crisis como estos y teniendo 300-350 euros en el bolsillo y estando las nuevas sobremesas yo me decantaria por estas y no por VITA. Sabeis que la novedad nos llama mucho.
2- El catalogo de 3ds era malo al principio y mejoro mucho , cierto. Pero hay juegos que venden por si solos y solo estan en otra NINTENDO, es decir, que o tienes ahora wii o no lo juegas .Vease Mario, MArio Kart, Zeldas, Donkeys,... autenticos vendeconsolas. EN Vita casi todo lo que hay en proyecto son versiones de los sobremesas y sabemos todos que no venden tanto como los Nintendo ( COD, MVC3, ...) y pueden ser jugados en sus hermanas mayores.
3- Los Smarphones no son para jugar a juegos tipo CAll of Duty, God of War, .... pero estaremos deacuerdo que hay juegos buenismos tipo Angry birds, Machinarium, puzzles,.. que son infinitamente mas jugables en tablets y smartphones. Solo digo que el dia que saquen un buen smartphone con cruceta o parecido sera la muerte lenta de las portatiles y sino al tiempo.
Que conste que me gusta Vita y he jugado a varios titulos pero es que lo veo igaual que a psp. No innova nada solo son graficos y no digo que 3ds en este caso innove es que no veo nada a lo que no pueda jugar en ps3 o pc y prefiero jugarlo sentadito en 46".
No quiero parecer fanboy de Nintendo porque no lo soy pero esto es como el Barça y el Madrid. Dificilmente cuando uno va bien el otro va bien, son rachas y con esto es lo mismo. En este casopreguntais por el futuro y yo digo que ahora mismo la racha es de 3ds ( mejores juegos y mejor precio) y además la crisis no da para tenerlas todas asi que blanco y en botella.
Preguntais por el futuro y viendo el panorama y juzgando con los sueldos y dinero de ahora mismo no creo que con los que nos viene encima venda tanto como PSP ni por asomo. Asi veo yo el futuro ed Vita.
losfeliz escribió:mi punto de vista es el siguiente.y voy a ser duro,me gusta serlo con lo que no me gusta
cojeos un resident evil revelations.graficazos de la ostia,pero partidas,cortas,intensas y con capitulos recordatorio para "si se te fue la olla" ,el kid ikarus,capitulos de 10-15 minutos,el mario land eso ya es el juego hecho portatil,el animal crossing,sinceramente no se como coño no esta copiado(y si lo esta,decidmelo jodios )para plataformas ios o android. a mi,se me hace tedioso jugar al lumines en xbox360,teniendo una psp y se me hara tedioso jugar a un cod en una vita.
david530 escribió:losfeliz escribió:mi punto de vista es el siguiente.y voy a ser duro,me gusta serlo con lo que no me gusta
cojeos un resident evil revelations.graficazos de la ostia,pero partidas,cortas,intensas y con capitulos recordatorio para "si se te fue la olla" ,el kid ikarus,capitulos de 10-15 minutos,el mario land eso ya es el juego hecho portatil,el animal crossing,sinceramente no se como coño no esta copiado(y si lo esta,decidmelo jodios )para plataformas ios o android. a mi,se me hace tedioso jugar al lumines en xbox360,teniendo una psp y se me hara tedioso jugar a un cod en una vita.
Ni resident evil revelations ni kid ikarus es un prototipo de juego portátil. Y mucho menos este ultimo, que para jugarlo bien necesitas un atril.
Si comentas resident evil, uncharted golden abyss es lo mismo: 30 capitulos de 10 minutos de duración, para momentos cortos, al igual que wipeout, carreras donde quieras frenéticas; everybody golf, para jugar al golf donde desees...
A ver si comparamos bien.
losfeliz escribió:cojeos un resident evil revelations.graficazos de la ostia,pero partidas,cortas,intensas y con capitulos recordatorio para "si se te fue la olla" ,el kid ikarus,capitulos de 10-15 minutos,el mario land eso ya es el juego hecho portatil,el animal crossing,sinceramente no se como coño no esta copiado(y si lo esta,decidmelo jodios )para plataformas ios o android. a mi,se me hace tedioso jugar al lumines en xbox360,teniendo una psp y se me hara tedioso jugar a un cod en una vita.
Bradford escribió:david530 escribió:losfeliz escribió:mi punto de vista es el siguiente.y voy a ser duro,me gusta serlo con lo que no me gusta
Ni resident evil revelations ni kid ikarus es un prototipo de juego portátil. Y mucho menos este ultimo, que para jugarlo bien necesitas un atril.
Si comentas resident evil, uncharted golden abyss es lo mismo: 30 capitulos de 10 minutos de duración, para momentos cortos, al igual que wipeout, carreras donde quieras frenéticas; everybody golf, para jugar al golf donde desees...
A ver si comparamos bien.
+1 ademas juego tipo portatiles ya hay: virtua tennis 4, marvel vs capcom, wipeout, rayman, escape plan, fifa, ridge racer... Para como dices partidas rapidas e intensas. Ademas siempre puedes pausar y suspender y sigues en otro momento. Yo lo que jamas quisiera ver son juegos tipo smartphone en vita; por lo demas contento con el catalogo actual y concediendole tiempo que la consola solo lleva a la venta mes y poco. Si comparais hacerlo con 3ds al mes y poco de salir a la venta en todo: catalogo, precio, bateria... En todo gana vita, en todo.
Saludos
follinguis1 escribió:3- Los Smarphones no son para jugar a juegos tipo CAll of Duty, God of War, .... pero estaremos deacuerdo que hay juegos buenismos tipo Angry birds, Machinarium, puzzles,.. que son infinitamente mas jugables en tablets y smartphones. Solo digo que el dia que saquen un buen smartphone con cruceta o parecido sera la muerte lenta de las portatiles y sino al tiempo.
oso^Yonki escribió:Conclusion: la mayoria la vemos como otra psp , muy a nuestro pesar.
Se puede cerrar el hilo.
thor21 escribió:oso^Yonki escribió:Conclusion: la mayoria la vemos como otra psp , muy a nuestro pesar.
Se puede cerrar el hilo.
A mi la psp me pareció un consolón y me dió muchísimas horas de diversión así que muy a nuestro pesar nada.
esaufd4 escribió:thor21 escribió:oso^Yonki escribió:Conclusion: la mayoria la vemos como otra psp , muy a nuestro pesar.
Se puede cerrar el hilo.
A mi la psp me pareció un consolón y me dió muchísimas horas de diversión así que muy a nuestro pesar nada.
+1, no entiendo como la gente critica la psp con los juegazos que tiene.
androcsi escribió:Según la revista Play en PSVita llegará el GTA V, pues preguntaron a los productores industriales y su portada de hoy da a entender que la respuesta es que la Vita recibirá un port del juego...SDFSDFSDFSDFSDF
Rivroner escribió:androcsi escribió:Según la revista Play en PSVita llegará el GTA V, pues preguntaron a los productores industriales y su portada de hoy da a entender que la respuesta es que la Vita recibirá un port del juego...SDFSDFSDFSDFSDF
En otro hilo del foro he leído que es fake, mentira vamos, pero salir un GTA saldrá seguro, y si es el 5 exactamente igual que en PS3 o 360 pero con un bajoncillo gráfico bienvenido sea la verdad.
OGA_1080 escribió:Rivroner escribió:androcsi escribió:Según la revista Play en PSVita llegará el GTA V, pues preguntaron a los productores industriales y su portada de hoy da a entender que la respuesta es que la Vita recibirá un port del juego...SDFSDFSDFSDFSDF
En otro hilo del foro he leído que es fake, mentira vamos, pero salir un GTA saldrá seguro, y si es el 5 exactamente igual que en PS3 o 360 pero con un bajoncillo gráfico bienvenido sea la verdad.
yo el principal problema que le veo y que le vi también a mi psp es precisamente lo que tu quieres, que saquen juegos que ya están en consolas de sobre mesa y la verdad por ejemplo para jugar un port de GTA igual al de mi ps360 en la vita mejor lo juego en mi tv de 50" y con el teatro 7.1 conectado y lo disfruto mas, como añadido de poder continuar la partida esta bien, pero como ya dije como AÑADIDO.
La consola tendrá existo si o si, tiene potencial de sobra, solo falta que sony aprenda que tiene una CONSOLA PORTATIL no una mini ps3, al menos yo como usuario quiero juegos exclusivos para la portátil y no simplemente tener un juego en mi vita que puedo jugar muchisimo mejor en mi consola de sobremesa, quiero una experiencia distinta al de mi sobremesa, ya no digo solo con juegos enfocados a portátil, simplemente no quiero los MISMOS juegos que tienen ps360 siento ser tan reiterativo en mi post pero quiero dejar claro lo que pienso y de lo que hablo, no quiero ser tachado a la minima de fanboy como lo han hecho mas atrás con un usuario...
Nao-Chan escribió:Yo ayer me metí a ver la lista de lanzamientos de este año... Y a partir de julio no hay NADA. Los juegos que anuncian en el E3 y demás son de cara a meses/años después, no para lanzar según los presentan... Así que la segunda mitad de 2012 no tiene nada previsto. Con la 3DS por lo menos sabías que los juegos iban a salir pero tarde, pero es que en Vita no hay noticias de nada salvo el FFX, el Persona y alguno más. Creo que me la he comprado demasiado pronto y me da bastante miedo cómo acabe la cosa, así como que todos los RPG se queden en Japón y aquí solo nos llegue fútbol y shooters junto con las IP más o menos internacionales.
Xiloscent escribió:Nao-Chan escribió:Yo ayer me metí a ver la lista de lanzamientos de este año... Y a partir de julio no hay NADA. Los juegos que anuncian en el E3 y demás son de cara a meses/años después, no para lanzar según los presentan... Así que la segunda mitad de 2012 no tiene nada previsto. Con la 3DS por lo menos sabías que los juegos iban a salir pero tarde, pero es que en Vita no hay noticias de nada salvo el FFX, el Persona y alguno más. Creo que me la he comprado demasiado pronto y me da bastante miedo cómo acabe la cosa, así como que todos los RPG se queden en Japón y aquí solo nos llegue fútbol y shooters junto con las IP más o menos internacionales.
Los anuncios del E3 pueden ser para la campañana navideña perfectamente...que empieza en Octubre
Nao-Chan escribió:Xiloscent escribió:Nao-Chan escribió:Yo ayer me metí a ver la lista de lanzamientos de este año... Y a partir de julio no hay NADA. Los juegos que anuncian en el E3 y demás son de cara a meses/años después, no para lanzar según los presentan... Así que la segunda mitad de 2012 no tiene nada previsto. Con la 3DS por lo menos sabías que los juegos iban a salir pero tarde, pero es que en Vita no hay noticias de nada salvo el FFX, el Persona y alguno más. Creo que me la he comprado demasiado pronto y me da bastante miedo cómo acabe la cosa, así como que todos los RPG se queden en Japón y aquí solo nos llegue fútbol y shooters junto con las IP más o menos internacionales.
Los anuncios del E3 pueden ser para la campañana navideña perfectamente...que empieza en Octubre
¿Que no se muestre nada de un juego hasta 3 meses antes de que salga? ¿En este sector? Permíteme dudarlo...
Xiloscent escribió:Nao-Chan escribió:Xiloscent escribió:Los anuncios del E3 pueden ser para la campañana navideña perfectamente...que empieza en Octubre
¿Que no se muestre nada de un juego hasta 3 meses antes de que salga? ¿En este sector? Permíteme dudarlo...
Pues pones el ejemplo de Nintendo que precisamente es la tactica que usa desde hace años...DKCR,New Super Mario Bros, Kirby(s), Super Mario 3D Land, Mario Karts y demas juegos se muestran por primera vez en el E3 de un año y son lanzados en Octubre y Noviembre de ese mismo año
El E3 es precisamente para anunciar grandes proyectos a largo plazo y lanzamientos que afecten a ese mismo año
Xiloscent escribió:Bueno los de 3DS exactamente no me acuerdo como son pero ya te digo que los proyectos de Wii que anunciaban siempre han sido a 5 meses vista...y proyectos en desarrollo que se sepan para Vita claro que tienes....El FFXHD o el nuevo Ys son precisamente eso y he pensado solo 3 segundos para dar con ellos
Nao-Chan escribió:Xiloscent escribió:Bueno los de 3DS exactamente no me acuerdo como son pero ya te digo que los proyectos de Wii que anunciaban siempre han sido a 5 meses vista...y proyectos en desarrollo que se sepan para Vita claro que tienes....El FFXHD o el nuevo Ys son precisamente eso y he pensado solo 3 segundos para dar con ellos
Mira a ver si me puedes decir más... Y el YS a saber si sale de Japón
Alien Spidy
Aquatopia
AR Combat Digi Q
Assassin's Creed
Battlefield of Maidens 2nd
Bioshock Vita
Broken
Browser Sangokushi Next
Build 'N Race Extreme
Call of Duty Vita
Cave shooter project [untitled]
Daito Giken Official Pachi-Slot Simulator Series
DJ Max: Technika
Dragon's Crown
Dragon's Racing
Dream Club Zero Portable
Dungeon Defenders
Dust 514
Emergency Escape Adventure: Trust or Betrayal
Falcom Project [untitled]
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy X
Fish On
Frobisher Says!
Ginsei Igo
Ginsei Shogi Huun Ryuuko Raiden
Gravity Rush
Great Little War Game
Gyokugen Dasshutsu ADV: Zennin Shiboudes
Hatsune Miku: Project DIVA -- PS Vita Version
Hideo Kojima "Fox Engine" Project
Jumpin'
Jurassic: The Hunted
Killzone Vita
Let's Try Bass Fishing
LittleBigPlanet Vita
Little Busters! Converted Edition
Lord of Apocalypse
Mad Blocker Adventure
Mahjong Fight Club: Shinsei Zenkoku Taisen
Mahjong Haoh
Malicious
Marvel Pinball
Metal Gear Solid HD Collection
Moe Moe Daisensou Gendaiban ++
Mr. Ink Jet
New King's Story
NPG
Oddworld: Munch's Oddysee HD
Oddworld: Stranger's Wrath HD
Orc Attack
Pachi-Para Series
Project N.O.E.L.S.
Pub Games
Puddle
Pure Chess
Putty Squad
Ragnarok Odyssey
Resistance: Burning Skies
Robot Rescue Revolution
Saikyo Todai Shogi
Sengoku Hime 3rd
Shin Megami Tensei: Persona 4 Golden
Shirotsuku DX
Shoot Many Robots
Smart As (working title)
Sound Shapes
StarDrone Extended
Street Fighter x Tekken
Sumioni
Super Monkey Ball Vita
Syphon Filter 5 [rumored]
T@G
Tales of Innocence R
Tales of the Heroes: Twin Brave
The Amazing Spider-Man: The Movie (Confirmed but not for a specific platform)
The Flying Hamster HD
The Legend of Heroes: Zero no Kiseki (Full Voice Version)
Time Travelers
Top Darts
Troopies
Urban Trials
Wallabies Rugby Challenge
Warrior's Lair
Ys Celceta: Sea of Trees
Zone of the Enders HD Collection
WWE12