Alexval83 escribió:
Me parece que poco o nada te has informado tu de esta consola... Desde su salida que si es compatible con los titulos de psp y un padre no tiene porque gastarse 300 euros habiendo muchas ofertas que te sale muy bien de precio, yo mismo la pille por 225 con una tarjeta de 8g
PD: ¿? que pintan aqui los pros y contras de la 3ds, estamos en un foro de Vita
Alexval83 escribió:
Me parece que poco o nada te has informado tu de esta consola... Desde su salida que si es compatible con los titulos de psp y un padre no tiene porque gastarse 300 euros habiendo muchas ofertas que te sale muy bien de precio, yo mismo la pille por 225 con una tarjeta de 8g
PD: ¿? que pintan aqui los pros y contras de la 3ds, estamos en un foro de Vita
Alexval83 escribió:Pero vamos a ver que el precio oficial sea 250 no quiere decir que en todos los sitios valga eso Y respecto a lo de psp ¿ estais diciendo que solo funcionan unos cuantos juegos de toda la store ? Venga ya...
cuervoxx escribió:kneissel escribió:Yo le veo un NEGRÍSIMO FUTURO a la consola.. Antes, las maquinitas de marras, por sus elevados precios, eran artículos casi se lujo.. Hoy en día, siguen con precios muy elevados Y, TAL Y COMO ESTÁ EL PERSONAL DE JODIDO, ya no es algo de lujo, ES ALGO DE SUPER LUJO.
Yo todavía no conozco A NADIE que se haya comprado una vita. A NADIE. Ni amigos, ni conocidos, ni familiares. Cuando salió la ds, la veía por la calle.. cuando salió la psp, la veía por la calle pero ¿Y LA VITA? ¿Dónde está? NI RASTRO.
Es más..¿alguien ha visto algún anuncio en tv? ¿prensa? ¿radio? SI ES QUE LE HABLAS A LA GENTE DE LA VITA Y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE SI ES UNA CONSOLA O UN EXPRIMIDOR PARA HACE ZUMO DE NARANJA...
Tengo clarísimo que no la pillaré nueva ni ahora ni cuando la rebajen.. No me atrae absolutamente nada... Y esto me pasa a mí solo.. tengo muchos amigos con wii, con 360, con ps3 y NINGUNO, NINGUNO se plantea a corto plazo pillar la vita..
Y si no te interesa Vita, si no te atrae, ¿que haces en el subforo de esta? No se si sera envidia de esta consola o simplemente eres un troll.
cuervoxx escribió:
Ah!!! Perdona.. Se me escapó leer la norma del foro, cuando me registré, la cual PROHIBE ESCRIBIR EN UN SUBFORO SI NO TIENES LA CONSOLA O INTENCIÓN DE COMPRARLA..
Bueno, dejando las gilipolleces aparte, decir que cuando comentaba que, para mí, el no ver ABSOLUTAMENTE NADA de la vita en la calle (insisto, cuando salió la psp veía gente con ella y conocidos que la compraban, cuando salió la ds igual.. pero de la vita NI RASTRO) es indicativo que algo (malo) está pasando con la consola.. ¿precio, catálogo, situación económica? no sé, pero algo está frenando el despegue de la máquina y le auguro un futuro muy negro.
kneissel escribió:cuervoxx escribió:kneissel escribió:Yo le veo un NEGRÍSIMO FUTURO a la consola.. Antes, las maquinitas de marras, por sus elevados precios, eran artículos casi se lujo.. Hoy en día, siguen con precios muy elevados Y, TAL Y COMO ESTÁ EL PERSONAL DE JODIDO, ya no es algo de lujo, ES ALGO DE SUPER LUJO.
Yo todavía no conozco A NADIE que se haya comprado una vita. A NADIE. Ni amigos, ni conocidos, ni familiares. Cuando salió la ds, la veía por la calle.. cuando salió la psp, la veía por la calle pero ¿Y LA VITA? ¿Dónde está? NI RASTRO.
Es más..¿alguien ha visto algún anuncio en tv? ¿prensa? ¿radio? SI ES QUE LE HABLAS A LA GENTE DE LA VITA Y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE SI ES UNA CONSOLA O UN EXPRIMIDOR PARA HACE ZUMO DE NARANJA...
Tengo clarísimo que no la pillaré nueva ni ahora ni cuando la rebajen.. No me atrae absolutamente nada... Y esto me pasa a mí solo.. tengo muchos amigos con wii, con 360, con ps3 y NINGUNO, NINGUNO se plantea a corto plazo pillar la vita..
Y si no te interesa Vita, si no te atrae, ¿que haces en el subforo de esta? No se si sera envidia de esta consola o simplemente eres un troll.
Ah!!! Perdona.. Se me escapó leer la norma del foro, cuando me registré, la cual PROHIBE ESCRIBIR EN UN SUBFORO SI NO TIENES LA CONSOLA O INTENCIÓN DE COMPRARLA..
Bueno, dejando las gilipolleces aparte, decir que cuando comentaba que, para mí, el no ver ABSOLUTAMENTE NADA de la vita en la calle (insisto, cuando salió la psp veía gente con ella y conocidos que la compraban, cuando salió la ds igual.. pero de la vita NI RASTRO) es indicativo que algo (malo) está pasando con la consola.. ¿precio, catálogo, situación económica? no sé, pero algo está frenando el despegue de la máquina y le auguro un futuro muy negro.
yo estoy contigo en parte, cuando salio la psp "todo el mundo" la queria, todos hablaban de ella pero porque era innovadora, los fanboys soñaban con llebar su ps2 en el bolsillo. la ps vita ya no crea esta espectacion porque no innova es una psp2. la ds en cambio llamo la atencion solo porque era 3d (en su dia tube la nds y la vendi al otro dia en el game).
la vita acaba de empezar y creo que es muy pronto para decir que es un fracaso pero yo de momento no me la compro, esperare un par de meses a ver que se cuece
Tearain escribió:Ls PS Vita dista bastante de la política perpetrada por Sony con PSP.
La PSP vendió lo que vendió, gracias a gente como Dark_Alex y cía, que se encargaron de darle más utilidades a la consola que de por si misma, para muchos se hubiera convertido en un pisa papeles de diseño.
La Ps Vita tiene un estupéndo catalago de salida para Occidente, el problema es que ha llegado un año más tarde que su principal competidora. Y eso a nivel de ofertas de precio en juegos se nota: en 3DS te puedes comprar un Mario Kart o un Zelda por 25€ de segunda mano.
Y sin embargo, ahora en Vita pocos juiegos tiene un precio tan apetecible.
No obstante, aprovecho para recordar que éste hilo se pueden contrastar ventas y perspectivas de crecimiento de las plataformas en liza. Pero no se admiten opiniones en pla "pues a mí el catálogo de 3DS es mucho mejor que el de Vita o viceversa" cada consola satisfará a cada cual según sus gustos. Y aquí lo que tratamos de debatir es la posibilidadfes de crecimiento de Vita frente a su competidora.
Un saludo
Alexval83 escribió:Pero vamos a ver que el precio oficial sea 250 no quiere decir que en todos los sitios valga eso Y respecto a lo de psp ¿ estais diciendo que solo funcionan unos cuantos juegos de toda la store ? Venga ya...
Xelux escribió:Alexval83 escribió:Pero vamos a ver que el precio oficial sea 250 no quiere decir que en todos los sitios valga eso Y respecto a lo de psp ¿ estais diciendo que solo funcionan unos cuantos juegos de toda la store ? Venga ya...
Pues nada, me lo estaré inventando.
Tengo comprados MÁS de 10 juegos de la psn, si, juegos EN DESCARGA DIGITAL para PSP, y SOLO FUNCIONAN 2 en ps vita.
Por supuesto, los umd no funcionan ni funcionaran nunca, pero yo hablo de descarga digital.
Si no sabes de algo, simplemente no hables.
Edito:
Respecto a lo de la pirateria y tal... Yo creo que una consola vende por catalogo, no por si se peude piratear o no, de hecho, que mas te da que se pueda piratear si no hay ni un solo juego bueno?
Ps vita lleva con el mismo catalogo desde que salió, y encima los juegos siguen al mismo puto precio, ese es el problema.
Xelux escribió:Alexval83 escribió:Pero vamos a ver que el precio oficial sea 250 no quiere decir que en todos los sitios valga eso Y respecto a lo de psp ¿ estais diciendo que solo funcionan unos cuantos juegos de toda la store ? Venga ya...
Pues nada, me lo estaré inventando.
Tengo comprados MÁS de 10 juegos de la psn, si, juegos EN DESCARGA DIGITAL para PSP, y SOLO FUNCIONAN 2 en ps vita.
Por supuesto, los umd no funcionan ni funcionaran nunca, pero yo hablo de descarga digital.
Si no sabes de algo, simplemente no hables.
Edito:
Respecto a lo de la pirateria y tal... Yo creo que una consola vende por catalogo, no por si se peude piratear o no, de hecho, que mas te da que se pueda piratear si no hay ni un solo juego bueno?
Ps vita lleva con el mismo catalogo desde que salió, y encima los juegos siguen al mismo puto precio, ese es el problema.
Alexval83 escribió:dralash escribió:Alexval83 escribió:Pero vamos a ver que el precio oficial sea 250 no quiere decir que en todos los sitios valga eso Y respecto a lo de psp ¿ estais diciendo que solo funcionan unos cuantos juegos de toda la store ? Venga ya...
Tu comprensión lectora es pésima.
Puedes jugar con el juego UMD de psp en tu vita ? a que no ? pues eso es a lo que se refiere xDD
Yo espero que sony se ponga las pilas porque es una consola que quiero comprar en un futuro pero su precio es demasiado alto. La herramienta la han hecho MUY bien espero que sepan utilizarla
Pues tio tu comprension lectora no es que sea pesima, sino mas bien inexistente ya que claramente esta diciendo que los juegos de psp no son compatibles, nada de umd que eso te lo has sacado tu de la manga
"Tampoco me gusta que no sea compatible con los juegos de PSP (yo no tuve la PSP y viendo que los juegos están bastante asequibles ahora, hubiera ayudado a vender la consola.)"
Ale, ahi tienes tu comprension lectora
Que pena da la gente que utiliza a este hilo para matar una consola con 2 meses de vida, publicitando falsas carencias y midiendo el exito por la tenencia de su entorno augurando un futuro negro y sin ni siquiera tenerla o haberla probado. Objetividad al poder. El que dice que esta consola es una psp2, que se lo haga mirar. Y ah, los padres no se gastan 300 euros en una portatil para su hijo ( valiendo bastante menos ), pero si que se gastan 500 pavos o mas en su phone de ultima generacion
dralash escribió:
Mejor que leas el siguiente post que puso amigo y veras que pone UMD jaja
Yo flipo contigo desde cuando que puedas descargar pocos juegos de psp en store se le llama retro compatible ? madre mia con los fanboys.
Yo se que me la acabare comprando mas adelante segurisimo pero espero que mejoren ciertas cosas porque sino... Lo dicho han creado una gran consola espero que le sepan sacar provecho.
Retrocompatibilidad: En informática, la retrocompatibilidad o compatibilidad regresiva (del inglés backward compatibility) es un concepto que, referido al software, indica la capacidad de una aplicación informática para utilizar datos creados con versiones anteriores de ella misma, bien permitiendo abrirlos o incluso guardarlos con compatibilidad. El término también hace referencia a la capacidad un sistema de permitir la ejecución o el uso de versiones del software anteriores a la actual. Referido al hardware, representa la capacidad de ofrecer o soportar funcionalidad de versiones anteriores de un dispositivo.
Solrack escribió:Tearain escribió:Ls PS Vita dista bastante de la política perpetrada por Sony con PSP.
La PSP vendió lo que vendió, gracias a gente como Dark_Alex y cía, que se encargaron de darle más utilidades a la consola que de por si misma, para muchos se hubiera convertido en un pisa papeles de diseño.
La Ps Vita tiene un estupéndo catalago de salida para Occidente, el problema es que ha llegado un año más tarde que su principal competidora. Y eso a nivel de ofertas de precio en juegos se nota: en 3DS te puedes comprar un Mario Kart o un Zelda por 25€ de segunda mano.
Y sin embargo, ahora en Vita pocos juiegos tiene un precio tan apetecible.
No obstante, aprovecho para recordar que éste hilo se pueden contrastar ventas y perspectivas de crecimiento de las plataformas en liza. Pero no se admiten opiniones en pla "pues a mí el catálogo de 3DS es mucho mejor que el de Vita o viceversa" cada consola satisfará a cada cual según sus gustos. Y aquí lo que tratamos de debatir es la posibilidadfes de crecimiento de Vita frente a su competidora.
Un saludo
Pero una cosa es debatir y otra es hacer demagogia. De hecho usas un poco de esos cuando pones que nadie admite que se diga que prefieren el catalogo de la 3ds. Pon tan solo un post dónde digan rotundamente que el catalogo que hay en vita es por cojones mejor. Lo que si dicen en tal caso es justificar la escasez de catalogo por el corto tiempo de vida. Tampoco saquemos las cosas de quicio.
Sobre lo de que la psp vendió lo que vendió por la piratería, es imposible determinal la importancia la piratería en ese tema. Esa leyenda urbana (la de que una consola vende más si esta pirateada) se desmoronó con la PS3 que en nuestro país, vendió más que 360 (que si estaba pirateada) hasta que la se llegó a piratear. Si embargo, tu razonamiento indica que la 360 debería haber vendido mucho más...
dralash escribió:Madre mia que gente pues ale si es retrocompatible, entonces la 3ds es de snes GB GBC etc etc jaja me refiero a TOTALMENTE pero se ve que aquí hay que especificar al máximo porque se te tiran al cuello, en fin me refería al formato UMD pero bueno si algunos sois felices mejor para vosotros.
Suerte que la mayoría exigimos mas a sony para esta VITA ya que asi van las ventas. Cuando de verdad hagan un cambio las ventas subirán radicalmente o eso espero porque esta consola puede llegar muy lejos.
quekemok escribió:que una consola pueda modificarse para jugar tus copias de seguridad influye y mucho en sus ventas, o si no por que N wii llego a ser la consola mas vendida, desde luego no por sus graficos.
quekemok escribió:que una consola pueda modificarse para jugar tus copias de seguridad influye y mucho en sus ventas, o si no por que N wii llego a ser la consola mas vendida, desde luego no por sus graficos.
si las ventas siguen bajando sony tendrá que actuar para parar esto, mejorando su precio de alguna manera ya sea con packs o bajando directamente sus precio.
me imagino que sony todavía no lo ha dicho todo y se guarda un as bajo la manga. en forma de exclusiva ¿o no mejorarían las ventas con un COD exclusivo o un AC?
seguramente acabe comprándomela pero voy a esperar un poco mas como están haciendo muchos otros.
personalmente creo que muchos de los que critican de una manera irracional a la ps vita ocultan un deseo inconfesable de tenerla entre sus manos.
quekemok escribió:personalmente creo que muchos de los que critican de una manera irracional a la ps vita ocultan un deseo inconfesable de tenerla entre sus manos.
kneissel escribió:quekemok escribió:personalmente creo que muchos de los que critican de una manera irracional a la ps vita ocultan un deseo inconfesable de tenerla entre sus manos.
¿¿Por qué, cuando hay gente que dice que x consola no le gusta, que x consola ve que no tira para adelante, que x consola tiene xx fallos, que x consola.... recurrís al archirepetida frase "la criticas por las ganas de tenerla que tienes"??
Es decir que xx consola no te apaña mucho en el foro correspondiente y ya eres un troll (gilipollez de palabra coño)
En un principio la máquina me llamaba la atención pero eso cambió cuando:
VI EL CATÁLOGO DE JUEGOS
VI EL PRECIO DE LA MÁQUINA
VI LA MÁQUINA IN SITU
Cuando la tuve por primera vez entre las manos me llevé un planchazo de cojones.. Vi los gráficos y vi la máquina y pensé ¿" casi 300 euros por ésto"? NI DE COÑA
Ojo, no digo que no sea buena máquina, pero a día de hoy NO ME ATRAE ABSOLUTAMENTE NADA.
Quizás, dentro de un par de años, si no le ocurre lo mismo que a mi Dreamcast, la cual parecía que iba a comerse el mundo y luego ya sabemos todos como acabó la historia, me la acabe pillando cuando tenga un catálogo de juegos bueno y un precio más ajustado.
Eso sí, creo que la consola necesita un buen empujón con la llegada de buenos juegos, un precio más ajustado Y MUCHA MÁS PUBLICIDAD porque, ahora mismo, le preguntas a la peña (gente que no frecuente los foros porque, señores, hay más vida y consumidores fuera de los mismos) qué es una Vita y no saben si es la última licuadora de Moulinex o la sandwichera, último modelo, de Fagor.
si te fijas yo he dicho de manera irracional. me refiero a la gente que simplemente dice " la ps vita es una mierda y siempre lo sera" sin nisiquiera mostrar sus argumentos.
de hecho coincido contigo en lo del catalogo y el precio.
quekemok escribió:si te fijas yo he dicho de manera irracional. me refiero a la gente que simplemente dice " la ps vita es una mierda y siempre lo sera" sin nisiquiera mostrar sus argumentos.
de hecho coincido contigo en lo del catalogo y el precio.
si las ventas siguen bajando sony tendrá que actuar para parar esto, mejorando su precio de alguna manera ya sea con packs o bajando directamente sus precio.
me imagino que sony todavía no lo ha dicho todo y se guarda un as bajo la manga. en forma de exclusiva ¿o no mejorarían las ventas con un COD exclusivo o un AC?
seguramente acabe comprándomela pero voy a esperar un poco mas como están haciendo muchos otros.
personalmente creo que muchos de los que critican de una manera irracional a la ps vita ocultan un deseo inconfesable de tenerla entre sus manos.
Solrack escribió:quekemok escribió:que una consola pueda modificarse para jugar tus copias de seguridad influye y mucho en sus ventas, o si no por que N wii llego a ser la consola mas vendida, desde luego no por sus graficos.
Ademas de discrepar sobre porque N Wii vendió tan bien, te haré una pregunta. Como explicas el fenomeno que ocurrió con las ventas ps3 y 360 en españa? Ya no hablo de la situación actual (ahora también ps3 es pirateable) sino de antes de que rebentaran la ps3. Ps3 en españa siempre tuvo más ventas que 360 cuando esta última era la única de las dos que se podía piratear.
Solrack escribió:Ademas de discrepar sobre porque N Wii vendió tan bien, te haré una pregunta. Como explicas el fenomeno que ocurrió con las ventas ps3 y 360 en españa? Ya no hablo de la situación actual (ahora también ps3 es pirateable) sino de antes de que rebentaran la ps3. Ps3 en españa siempre tuvo más ventas que 360 cuando esta última era la única de las dos que se podía piratear.
la wii vendió tanto porque la gente quería probar eso de jugar "moviendo el cuerpo", pero no me digas que sus ventas no subieron cuando se empezó a piratear.
yo personalmete no compre la xbox porque venia de ps2 y ademas sabia que para jugar online tenia que pasar por caja.
hace unos años no podias comparar la xbox con la ps3 porque esta ultima es la heredera de los miles de gamers que tubieron una psx.
mucha gente no compara que consola es mejor o peor solo van detras de sony o de microsoft.
Zippo escribió:Solrack escribió:quekemok escribió:que una consola pueda modificarse para jugar tus copias de seguridad influye y mucho en sus ventas, o si no por que N wii llego a ser la consola mas vendida, desde luego no por sus graficos.
Ademas de discrepar sobre porque N Wii vendió tan bien, te haré una pregunta. Como explicas el fenomeno que ocurrió con las ventas ps3 y 360 en españa? Ya no hablo de la situación actual (ahora también ps3 es pirateable) sino de antes de que rebentaran la ps3. Ps3 en españa siempre tuvo más ventas que 360 cuando esta última era la única de las dos que se podía piratear.
Lo dices, como si la PS3 fuese mejor, aqui se vende porque la gente es gilipoyas y todo lo que sea PLay play va a misa como pasa ahora con losi iPod, iPad iPhone...
Ahora hablando en serio, esta generacion la PS3 que tiene?? Porque yo la tengo desddee hace un par de meses y la verdad no se me ocurre ningun motivo para quedarmela, el mando es de lo peor y gráficamente no tienes por donde cojerla, salvo en 3 o 4 juegos first, y aun asi... ese juego que tienes de avatar, el GT, has visto el Forza 4??? Porque cuando lo veas a lo mejor ves con otros ojos el GT, tantos años, tanto espumeo tanto desarollo tanta mierda ,para un GT4 HD, solo hay que ver los daños....
Y lo juego con un G25 en su base y con su volante invertido, si quieres graficos te compras un buen PC, y si quieres diversion pillas una 360 y si quieres algun que otro exclusivo entonces veo bien la PS3.
Pero no vengas a insinuar como has hecho que la PS3 vende y arrasa, porque si lo hace es por nombre, nombre que se hizo sony a base de piratear la PSX y PS2, a nivel tecnico y de hardware la puta 360 es de lo mejor, y el mando superior... estoy muuuy decepcionado con sony no se para que ostia compre la PS3... ah si!! por el remote play que no funciona en la VITA.
que una consola pueda modificarse para jugar tus copias de seguridad influye y mucho en sus ventas, o si no por que N wii llego a ser la consola mas vendida, desde luego no por sus graficos.