cosvel escribió:Creo que con lo de que el catalogo de salida de la vita sea bueno se refieren a que hay de todo desde su salida, hay aventura, hay de carreras, hay de guerra, hay infantiles, hay lucha, hay de todo un poco..
Pero vamos, sigue faltando un verdadero ¨vende consolas¨, que debería ser el Resistance, y digo debería porque creo que tampoco lo sera por el tema del on-line... en pleno año 2012 con las velocidades de banda ancha que hay y el hardware de esta consola no hay escusas que valgan para que el on-line sea para 8 jugadores y solo tenga 6 mapas.
Respecto al futuro de vita, discusiones comparativas entre consolas aparte, vuelvo a decir lo que dije antes, el futuro puede ser la leche, o puede ser un fracaso, en manos de sony esta, como le hagan el mismo caso que han hecho a la psp mal vamos...
albertosh escribió:cosvel escribió:Creo que con lo de que el catalogo de salida de la vita sea bueno se refieren a que hay de todo desde su salida, hay aventura, hay de carreras, hay de guerra, hay infantiles, hay lucha, hay de todo un poco..
Pero vamos, sigue faltando un verdadero ¨vende consolas¨, que debería ser el Resistance, y digo debería porque creo que tampoco lo sera por el tema del on-line... en pleno año 2012 con las velocidades de banda ancha que hay y el hardware de esta consola no hay escusas que valgan para que el on-line sea para 8 jugadores y solo tenga 6 mapas.
Respecto al futuro de vita, discusiones comparativas entre consolas aparte, vuelvo a decir lo que dije antes, el futuro puede ser la leche, o puede ser un fracaso, en manos de sony esta, como le hagan el mismo caso que han hecho a la psp mal vamos...
Espero que le haga mas caso a la psvita que a la psp, la psp le hicieron caso a los 2 o 3 años de vida luego ya vieron que no vendian ningun juego y las empresas de videojuegos la dejaron de lado por no vender por tanta pirateria que tenia y tiene psp.
Yo solo espero que le haga la mitad de caso sony que a su antigua psp y que no se pueda "flasear" en corto plazo ya que como se puera "flasear" adios a psvita en 2 o 3 años.
ernesvk escribió:En el E3 estaremos todos hypeados, y van a mostrar algunos videos, que no creeremos que sea para VITA
Kasios escribió:Mucho decias algunos que si el E3, el E3 y tal....pero yo sigo teniendo la consola muerta de asco despues de acabarme el uncharted porque a mi entender no hay mas juegos buenos que merezcan la pena, asi que.....ya podrian a ver escalonado los must have de esta consola....y no uno cada 4 o 5 meses. Esperemos que antes de que acabe el año saquen mas must have porque si no le veo un futuro negro negro de nuevo a sony con el tema de sus portatiles.
david530 escribió:ernesvk escribió:En el E3 estaremos todos hypeados, y van a mostrar algunos videos, que no creeremos que sea para VITA
Explicame este comentario
david530 escribió:Está bien, solo que no habia entendido tal frase
Yo creo que en el e3 van a tener mucho peso las third parties, anunciando juegos para PSVita a casporro. Exclusivos, multiplataforma, remakes, etc...
Además confío en que ofrezcan la fecha del FF X HD.
Por supuesto, lo siguiente son solo sueños o palpitaciones que tengo, y que por supuesto, no sería todo lo que se mostraría o anunciaría
Juegos que espero que anuncien o muestren en el e3.
- CoD Black ops 2 (aunque en mayo ya se hablará de él)
- WRC ya anunciado
- Fifa
- PES
- NFS
- Algo más sobre Assasins creed de vita ya anunciado y confirmado.
- Fecha de Warrior´s Lair (antiguo Ruin)
- Killzone (se esta trabajando en él, es hora de que anuncien ya algo más que el simple video)
- Soul Sacrifice
- Playstation All Stars para PSVita también.
- Patapon 4
- Emulador de PSX para cuando finalice el e3 ya implementado.
- Bajada de precio en 50€, o que se queden en 229€ la wifi como está en game, pero con tarjeta incluida de 4gb
Para el TGS tengo más esperanza.
- MH 4 multiplataforma con 3DS o MH Portable 4th para navidades
- Fecha de FF X HD
- Rpg´s
- Phantasy Star online 2
- Algun musou.
- Juegos japos para salidos
- Yakuza para 2013
- Anuncio de Gran turismo: Vita
- Si no se hace la rebaja en el e3, se hará en el TGS, sin duda.
cosvel escribió:Yo también tengo un montón de esperanzas y ¨sueños¨ como todos vosotros, pero me temo que eso empieza a pintar mal, se esta cumpliendo mi mayor temor, no están, ni siquiera se lo están planteando creo portar los juegos de ps3...
Hay unos cuantos juegos interesantes anunciados para ps3 y ni intención de portarlos, eso era lo que mas me temía... vamos, que empezamos mal en mi opinión que queréis que os diga...
aioma escribió:como sony no arregle el tema de los juegos de la consola y me tenga que comer una consola sin usarla se va comprar PEDRO otra consola de sony.
viendo los videos de resistance me parece que la consola no da mucho mas de lo que se ve en uncharted.
david530 escribió:cosvel escribió:Yo también tengo un montón de esperanzas y ¨sueños¨ como todos vosotros, pero me temo que eso empieza a pintar mal, se esta cumpliendo mi mayor temor, no están, ni siquiera se lo están planteando creo portar los juegos de ps3...
Hay unos cuantos juegos interesantes anunciados para ps3 y ni intención de portarlos, eso era lo que mas me temía... vamos, que empezamos mal en mi opinión que queréis que os diga...
Yo no me termino de aclarar, ¿quereis o no ports de ps3?
Y además, dadle tiempo hasta el e3...
david530 escribió:cosvel escribió:Yo también tengo un montón de esperanzas y ¨sueños¨ como todos vosotros, pero me temo que eso empieza a pintar mal, se esta cumpliendo mi mayor temor, no están, ni siquiera se lo están planteando creo portar los juegos de ps3...
Yo no me termino de aclarar, ¿quereis o no ports de ps3?
Y además, dadle tiempo hasta el e3...
Tearain escribió:Viendo las noticias del descenso de ventas en Europa de PS Vita, preveo por parte de Sony un movimiento parecido al de Nintendo, encaminado a aupar las ventas.
Porque de seguir así las ventas tanto en territorio PAL, como en Japón, las pintarían bastos a Vita.
Un saludo
Tuigan escribió:Tearain escribió:Viendo las noticias del descenso de ventas en Europa de PS Vita, preveo por parte de Sony un movimiento parecido al de Nintendo, encaminado a aupar las ventas.
Porque de seguir así las ventas tanto en territorio PAL, como en Japón, las pintarían bastos a Vita.
Un saludo
Hola.
Seguro te refieres a esta noticia:
Las ventas de PS Vita son las más bajas de cualquier consola actual, en Europa……
http://www.metro.co.uk/tech/games/89767 ... -in-europe
Tomando en cuenta que se dice que el bastión de Ps Vita es Europa, con este tipo de noticias, el futuro de esta es cada vez más funesto.
Saludos.
david530 escribió:Tuigan escribió:Tearain escribió:Viendo las noticias del descenso de ventas en Europa de PS Vita, preveo por parte de Sony un movimiento parecido al de Nintendo, encaminado a aupar las ventas.
Un saludo
Hola.
Las ventas de PS Vita son las más bajas de cualquier consola actual, en Europa……
Tomando en cuenta que se dice que el bastión de Ps Vita es Europa, con este tipo de noticias, el futuro de esta es cada vez más funesto.
Saludos.
Pero en américa está vendiendo cerca de 3ds . Hay que explicar TODA la noticia.
http://www.vandal.net/noticia/67604/ps-vita-vende-en-europa-por-debajo-de-wii-y-psp/
Tuigan escribió:
Hola.
Saludos.
Sales of the PS Vita in Europe are being beaten by both the 3DS and all the other major consoles except the PSP and DS, according to new data revealed by Nintendo.
Ray_McCoy escribió:Me parece muy interesante este post. No por el afán agorero que erróneamente se puede malinterpretar (todos tenemos derecho a sentir incertidumbre, no obstante), sino porque supongo que todos tenemos nuestras propias expectativas en Ps Vita.
Ciñéndome al título textual del hilo, "futuro de Vita", yo tengo que dar mi opinión:
Como he comentado en varios post de ciertos juegos para Vita, lo comentaré también aquí, que me parece incluso el lugar más apropiado. Me estoy refiriendo a la mayor queja que puedo hacer de la Vita, el reescalado y la bajada de resolución de la mayor parte de los juegos (actuales).
Algunos dicen que es cuestión de tiempo, que esto es sólo la primera hornada, que es algo "perdonable". Que todas las consolas "nacen" "en pañales" y poco a poco evolucionan, crecen, mejoran y muestran lo mejor de sí mismas. Hasta ahí estoy de acuerdo, pero yo jamás había visto una merma gráfica tan bestial como lo que supone recortar la resolución nativa, para una pantalla de las características de la Vita y de su tamaño.
A partir de aquí se genera el típico debate donde algunos alegan que lo que importa es la diversión y el juego en sí, pero yo ahí discrepo.
La Vita vino anunciada como un portento técnico de altura inalcanzable por otras portátiles (por favor que nadie me haga demagogia con que lo que nos pasa es que queremos una PS3 portátil, porque no es eso). Y hasta cierto punto es cierto, Uncharted despliega un apartado técnico que apabulla, la primera impresión es muy buena. Pero la segunda impresión ya te deja algo... no sé, comienzas a verle los fallos; el rescalado de la resolución, el bajo framerate, etc. Y como en este juego ocurre con otros muchos.
Además se da la maldita paradoja de que los juegos que técnicamente son más superiores son a los que se les ha bajado la resolución, y en cambio los más "sencillos" mantienen la resolución nativa. En el primer caso tenemos el Uncharted o el Unit13, en el segundo Ninja Gaiden o Shinobido, por poner algunos ejemplos. Y esto, para mí, sí es algo a tener en cuenta. Se puede desprender que hay problemas o bien de potencia a nivel de hardware en la Vita, o bien en la competencia de los desarrolladores de videojuegos, porque en todos estos juegos veo recortes gráficos por todas partes. Cuando no se trata de texturas muy bajas y de mermar la carga poligonal, se trata de bajar la resolución. Por unas causas o por otras, esto para mí denota un problema grave de rendimiento.
Como decía antes, toda consola que "nace" debe evolucionar para alcanzar su mayor cota de rendimiento, pero lo que jamás había visto es que se recortara la resolución nativa de ésta. Para mí es el peor recorte que se le puede hacer al apartado técnico de un juego, porque le resta mucha nitidez. Cambiar la resolución nativa de una pantalla como la de la Vita por otra más pequeña, es para mí el mayor error y el más grave. A muchos os dará igual, no es algo que os importe, pero muchos hemos metido pasta en la Vita como una inversión para obtener los mejores gráficos en la pantalla más grande que pueda tener una portátil en el mercado actualmente. Y sí, lo primero es la diversión, pero para eso me quedo en nintendo; yo pido diversión y los mejores gráficos que puedan representar las 5 pulgadas de la pantalla de la Vita. Y esto sólo lo he visto en dos juegos: Wipeout (juego de carreras) y Virtua Tennis (escenarios pequeños donde se puede sacar mucho rendimiento gráfico).
Mi deseo es que no aparezca ni uno más de estos juegos bajados de resolución, NI UNO MÁS. Porque de lo contrario me lo tomaré como el precedente que usará SONY para subsanar su problema de rendimiento en sus videojuegos, y la tónica general en los futuros títulos. Y esto entonces implica que no voy a obtener la calidad gráfica que yo esperaba. Si se empieza así, me temo, se acaba mal.
Ante todo no quiero abrir polémicas estúpidas del tipo "diversión vs gráficos", porque no es la intención. A todos nos gusta jugar con videojuegos porque nos entretienen, pero seamos francos, a igualdad de comodidad en control y facilidad de conexión online, ¿preferimos jugar al mismo juego en plataforma wii (480p), o en xbox360 (720p HD), o en Pc (Full HD 1080p)? Creo que después de la diversión, lo que más nos atrae es el atractivo visual y técnico de un videojuego.
Esto es todo, lamento el ladrillazo... deseo de verdad que SONY se ponga las pilas y todo esto dé un giro de 180º a partir del E3. Quiero ver titulazos y quiero que la Vita utilice su pantalla al 100%, que para eso la tiene, cojones.
spineterosa escribió:es una pena pero es la verdad ,esta muerta, tiene muy poco juegos y no me vengais con que van a sacar , ya es muy tarde , incluso teneindo solo dos meses , pero para competir con 3ds lo primero era el precio , y esta carisima , y encima lo de las putas tarjetas , le faltan juegazos como resident , oblivion , final fantasy , fallout , etc etc , en el tema multimedia cualquier movil se la lleva de calle , me direis que soy muy exigente , no , su rival es una piraña disfrasada de mikey , y se lo come todo y para competir con eso hay que competir y ofrecer , no llegar al mercado con dos otres juegos con buenos graficos y ya esta , pues ahi estan la ventas
spineterosa escribió:es una pena pero es la verdad ,esta muerta, tiene muy poco juegos y no me vengais con que van a sacar , ya es muy tarde , incluso teneindo solo dos meses , pero para competir con 3ds lo primero era el precio , y esta carisima , y encima lo de las putas tarjetas , le faltan juegazos como resident , oblivion , final fantasy , fallout , etc etc , en el tema multimedia cualquier movil se la lleva de calle , me direis que soy muy exigente , no , su rival es una piraña disfrasada de mikey , y se lo come todo y para competir con eso hay que competir y ofrecer , no llegar al mercado con dos otres juegos con buenos graficos y ya esta , pues ahi estan la ventas
Ray_McCoy escribió:Me parece muy interesante este post. No por el afán agorero que erróneamente se puede malinterpretar (todos tenemos derecho a sentir incertidumbre, no obstante), sino porque supongo que todos tenemos nuestras propias expectativas en Ps Vita.
Ciñéndome al título textual del hilo, "futuro de Vita", yo tengo que dar mi opinión:
Como he comentado en varios post de ciertos juegos para Vita, lo comentaré también aquí, que me parece incluso el lugar más apropiado. Me estoy refiriendo a la mayor queja que puedo hacer de la Vita, el reescalado y la bajada de resolución de la mayor parte de los juegos (actuales).
Algunos dicen que es cuestión de tiempo, que esto es sólo la primera hornada, que es algo "perdonable". Que todas las consolas "nacen" "en pañales" y poco a poco evolucionan, crecen, mejoran y muestran lo mejor de sí mismas. Hasta ahí estoy de acuerdo, pero yo jamás había visto una merma gráfica tan bestial como lo que supone recortar la resolución nativa, para una pantalla de las características de la Vita y de su tamaño.
A partir de aquí se genera el típico debate donde algunos alegan que lo que importa es la diversión y el juego en sí, pero yo ahí discrepo.
La Vita vino anunciada como un portento técnico de altura inalcanzable por otras portátiles (por favor que nadie me haga demagogia con que lo que nos pasa es que queremos una PS3 portátil, porque no es eso). Y hasta cierto punto es cierto, Uncharted despliega un apartado técnico que apabulla, la primera impresión es muy buena. Pero la segunda impresión ya te deja algo... no sé, comienzas a verle los fallos; el rescalado de la resolución, el bajo framerate, etc. Y como en este juego ocurre con otros muchos.
Además se da la maldita paradoja de que los juegos que técnicamente son más superiores son a los que se les ha bajado la resolución, y en cambio los más "sencillos" mantienen la resolución nativa. En el primer caso tenemos el Uncharted o el Unit13, en el segundo Ninja Gaiden o Shinobido, por poner algunos ejemplos. Y esto, para mí, sí es algo a tener en cuenta. Se puede desprender que hay problemas o bien de potencia a nivel de hardware en la Vita, o bien en la competencia de los desarrolladores de videojuegos, porque en todos estos juegos veo recortes gráficos por todas partes. Cuando no se trata de texturas muy bajas y de mermar la carga poligonal, se trata de bajar la resolución. Por unas causas o por otras, esto para mí denota un problema grave de rendimiento.
Como decía antes, toda consola que "nace" debe evolucionar para alcanzar su mayor cota de rendimiento, pero lo que jamás había visto es que se recortara la resolución nativa de ésta. Para mí es el peor recorte que se le puede hacer al apartado técnico de un juego, porque le resta mucha nitidez. Cambiar la resolución nativa de una pantalla como la de la Vita por otra más pequeña, es para mí el mayor error y el más grave. A muchos os dará igual, no es algo que os importe, pero muchos hemos metido pasta en la Vita como una inversión para obtener los mejores gráficos en la pantalla más grande que pueda tener una portátil en el mercado actualmente. Y sí, lo primero es la diversión, pero para eso me quedo en nintendo; yo pido diversión y los mejores gráficos que puedan representar las 5 pulgadas de la pantalla de la Vita. Y esto sólo lo he visto en dos juegos: Wipeout (juego de carreras) y Virtua Tennis (escenarios pequeños donde se puede sacar mucho rendimiento gráfico).
Mi deseo es que no aparezca ni uno más de estos juegos bajados de resolución, NI UNO MÁS. Porque de lo contrario me lo tomaré como el precedente que usará SONY para subsanar su problema de rendimiento en sus videojuegos, y la tónica general en los futuros títulos. Y esto entonces implica que no voy a obtener la calidad gráfica que yo esperaba. Si se empieza así, me temo, se acaba mal.
Ante todo no quiero abrir polémicas estúpidas del tipo "diversión vs gráficos", porque no es la intención. A todos nos gusta jugar con videojuegos porque nos entretienen, pero seamos francos, a igualdad de comodidad en control y facilidad de conexión online, ¿preferimos jugar al mismo juego en plataforma wii (480p), o en xbox360 (720p HD), o en Pc (Full HD 1080p)? Creo que después de la diversión, lo que más nos atrae es el atractivo visual y técnico de un videojuego.
Esto es todo, lamento el ladrillazo... deseo de verdad que SONY se ponga las pilas y todo esto dé un giro de 180º a partir del E3. Quiero ver titulazos y quiero que la Vita utilice su pantalla al 100%, que para eso la tiene, cojones.
Kasios escribió:
Muy bueno tu post. Y me gustaria (desde mi ignorancia) que me dijeras que juegos de la Vita tienen menor resolución de pantalla, me gustaria saberlo para fijarme mas, etc, saludos.
Ray_McCoy escribió:Kasios escribió:
Muy bueno tu post. Y me gustaria (desde mi ignorancia) que me dijeras que juegos de la Vita tienen menor resolución de pantalla, me gustaria saberlo para fijarme mas, etc, saludos.
Fíjate, sobre todo, en títulos como los siguientes:
- Uncharted (gráficamente bonito, lleno de detalles. Pero enseguida te das cuenta de que el framerate rasca, está lleno de "jaggies" y dientes de sierra gordísimos por todas partes)
- Unit 13 (el framerate es inestable, el apartado técnico bueno. Más "jaggies" y dientes de sierra...)
- Ridge Racer (si investigas por el hilo oficial de este juego, y resistes las primeras páginas repletas de quejas por doquier, verás que algo han conseguido corregir a base de parches. Pero la resolución sigue siendo menor a la nativa)
- Modnation Racers (es todo un reto para el jugador. No hablo de la competición de coches en sí, sino de no coger el juego y tirarlo por la ventana. El framerate petardea muchísimo, la resolución es bajísima... pero oye, si a alguien le entretiene yo no digo ni "mu". Yo lo he intentado y me rindo)
- Mortal Kombat (poco antes de su llegada ya se mascaba el asunto... y no voy a entrar a valorar el juego en sí, que por lo que leo es divertido y muy completo. Pero técnicamente es lamentable que nos quieran cobrar por esto 50 mortadelos)
- Dungeon Hunter (apartado técnico muy pobre, baja resolución. Pero es entretenido y tiene un multijugador muy adictivo)
- (...)
Estos títulos adolecen de un framerate inestable, y si no fuera por la bajada de resolución, serían simplemente injugables.
En cambio estos otros corren a resolucíon nativa y se mueven fluidos.
- Ninja Gaiden Sigma (corre fluido, se ve nítido, pero adolece de poca carga poligonal, texturas pobres, etc)
- Shinobido 2 (todavía más austero y simple que el anterior. Pero oye, se ve nítido)
- Virtua Tennis (realmente muy bueno a nivel gráfico)
- Wipeout 2048 (también muy bueno a nivel gráfico)
- Rayman (al tratarse de un juego 2D han echado la casa por la ventana. Se ve muy bien)
La diferencia que puedes ver fundamentalmente entre juegos que corren a resolución nativa y juegos que no, es que los primeros se ven muy nítidos, mientras los segundos presentan muchos dientes de sierra y contornos más borrosos. Es exactamente lo mismo que si a tu monitor de 22" y resolución nativa a 1920x1080 le metieras otra de, por ejemplo, 1600x900. Haz la prueba... y te aseguro que notarás la diferencia.
Por eso me da pena que una pantalla de 5" se desaproveche tanto rebajando su resolución para rescalar otras más bajas, con la consecuente pérdida de nitidez que esto conlleva.
EDITO:
Para muestra un botón:
Los contornos y las siluetas son muy suaves, muy definidos.
Los contornos y las siluetas presentan muchos "dientes de sierra" (El antebrazo izquierdo del protagonista de Uncharted parece un serrucho).
Xiloscent escribió:La gente que pide Fallout, Oblivion y juegos de ese palo en PSVita ¿a que portátil ha jugado hasta ahora? porque precisamente los RPG Occidentales tiene 0 representacion en las portátile
Os vuelvo a recordar que PSX y PS2 (Fantavision ) salieron con un catalogo que daba verguenza ajena
aioma escribió:la consola esta muerta.
aioma escribió:la consola esta muerta.
ijoputapeligroso escribió:No creo que saquen juegos buenos pero se va a vender bastante cuando se pueda piratear se vendera muchisimo
es una portatil muy potente pero creo que no va a tener ni 1 juego bueno para que le ponen tanta potencia si los juegos que estan sacando son una peste es que es el mismo fallo de la ps3
david530 escribió:ijoputapeligroso escribió:No creo que saquen juegos buenos pero se va a vender bastante cuando se pueda piratear se vendera muchisimo
es una portatil muy potente pero creo que no va a tener ni 1 juego bueno para que le ponen tanta potencia si los juegos que estan sacando son una peste es que es el mismo fallo de la ps3
Tu nick lo dice todo...
Ni un juego bueno dice...