peller escribió:Muchos decis que ahora saldran juegos y tal, pero a excepcion del gravity no hay ningun juego relevante a corto/medio plazo.
Como no esten guardando muchos bombazos para el E3, me da q el futuro en las ventas de vita no remonta ni de coña.... Y de ahi o hacen una rebaja como con la 3ds y mejoran las ventas o la consola se hunde.
poyo escribió:La verdad es que compré la Vita pensando que sería difícil que fuese aún peor que la 3DS en términos de catálogo y tal... pero se han superado.
Debe ser que el mercado smartphone y la abismal diferencia de precios y cantidad de juegos les está pasando factura tanto a Nintendo como a Sony, porque esto no es lo que era ni por asomo.
david530 escribió:poyo escribió:La verdad es que compré la Vita pensando que sería difícil que fuese aún peor que la 3DS en términos de catálogo y tal... pero se han superado.
Debe ser que el mercado smartphone y la abismal diferencia de precios y cantidad de juegos les está pasando factura tanto a Nintendo como a Sony, porque esto no es lo que era ni por asomo.
¿Estas diciendo que el catalogo de 3ds de lanzamiento, 8 juegos (mas o menos la mitad ports), es mejor que el catálogo de PSVita?
inerttuna escribió:Ninja gaiden, dynasty warrior, unit 13, UMVSC, uncharted, dungeon hunter, escape plan, plantas vs zombies, ahora el resistance, y dentro de muy poquito gravity y metal gear solid HD a la espera de little big planet, que hará que venda consolas a punta pala (cuando veamos esa superjugabilidad). Tienes más juegos como muchas veces comento, que la competidora en su inicio, y seguro que si no os gusta ninguno a lo mejor no deberíais haberla comprado, porque comprarse una psvita si no os gusta uncharted, unit 13, el resistance, etc., no merece la pena entonces. Aunque ahora sacarán nuevos juegos tipo gravity y espero un little big planet revolucionario, pero lo normal son los que he puesto, y algún futuro god of war, COD, etc.
Pero bueno, cada uno verá.
Un saludo.
david530 escribió:poyo escribió:La verdad es que compré la Vita pensando que sería difícil que fuese aún peor que la 3DS en términos de catálogo y tal... pero se han superado.
¿Estas diciendo que el catalogo de 3ds de lanzamiento, 8 juegos (mas o menos la mitad ports), es mejor que el catálogo de PSVita?
cosvel escribió:david530 escribió:poyo escribió:La verdad es que compré la Vita pensando que sería difícil que fuese aún peor que la 3DS en términos de catálogo y tal... pero se han superado.
Amén!!
Que fácil es ahora comparar una consola con 1 año en el mercado con una que lleva solo 3 meses (en Europa al menos).
Y eso sin contar que la 3ds tampoco las regalaban cuando salio, costaba sus 250€... ui, igual que la vita?
Ahora en serio chicos, el temita 3ds vs vita ya cansa, el que piense que la vita es una mierda que se compre su 3ds y la disfrute con salud, pero ya esta bien de venir aquí a flamear.
Mikillejo escribió:Un nuevo Monster Hunter sería un puntazo!!!! A mi me comprarian completamente
Tearain escribió:Hace poco yo tambien he sido victima de una estafa, y sin dudarlo he ido a la Guardia Civil a poner una denuncia. Lo mas cojonudo es qye el tio ya tiene antecedentes y puede ser procesado. Lo importante es tener todos los datos y siendo español, no creo que haya ningun problema.
A estos gusanos que se creen mas listos que nadie, al final caen. Y si no k se gasten lo robado en medicinas o vaselina para el esfinter anal, pk en el trullo es lo que les espera.
Un saludo y animo.
Tearain escribió:Hace poco yo tambien he sido victima de una estafa, y sin dudarlo he ido a la Guardia Civil a poner una denuncia. Lo mas cojonudo es qye el tio ya tiene antecedentes y puede ser procesado. Lo importante es tener todos los datos y siendo español, no creo que haya ningun problema.
A estos gusanos que se creen mas listos que nadie, al final caen. Y si no k se gasten lo robado en medicinas o vaselina para el esfinter anal, pk en el trullo es lo que les espera.
Un saludo y animo.
Y recuperar a las second que se quieren ir como Insomniac, Ready at Dawn, etc, contratar a ex de otras third, con alguna fusion con un grande como SEGA, Namco Bandai, NIS, Ark System Works, SNK, o hasta una alianza con CAPCOM, Microsoft y desarrolladoras americanas y europeas los ayudaria.
Spyro, Tombi, Crash, Medievil
bajarse los pantalones y sacar un emulador oficial de ps2
hacer compilaciones HD de juegos de psone (5 juegos) y darlas a un precion regular
Snowbro escribió:Yo pienso que Crash y Spyro les deberian de pertener a Naughty Dog, Insomniac, Universal y SONY, sus creadores originales por que gracias a estas desarrolladoras se hicieron de un nombre y ahora una compañia mierdera como ACTIVISION se forra al prostituir las sagas con juegos ridiculos, al menos Crash deberian de soltarlo despues de lo juegos pateticos que han hecho del Bandicoot, sobre el Tombi y el Kula, que nadie sabe a quien pertenecen los derechos?..., es buen mometo para continuarlos, cuanto podran costar?..., estoy harto de compañias mierderas que no quieren soltar las IP's y regresarlas a sus creadores originales , quien no sueña con un Crash 4 o CTR 2 por Naugthy Dog o un Spyro 4 por Insomniac? tambien SONY deberia de soltar mas maletines para recuperlas, en la epoca de psone con estas superaron a N64, si por que esten totalmente cerrados con estas sagas por que no las quieren vender o comprar, al menos las sagas que si les pertenecen como Ape Escape, Medievil, Syphon Filter, Jak podrian levantar la cara con sus creadores originales, o en un caso descabellado por que no crean una nueva mascota de plataformas para la empresa que compita al menos en calidad con el monstruo de Mario y poco a poco se haga de un nombre o recuperar algun personajes de juegos recreativa como Snowbros, Tumblepop, de Treasure, de Megadrive, etc, opciones hay muchas solo falta alguien que las ejecute para competir de tu a tu con 3DS y el mercado infantil . Para el mercado casual una alianza con Gameloft ayudaria, sus juegos son muy buenos.
La alianza con Microsoft seria para derrotar a Nintendo que se quiso comer el mercado con Wii y 3DS, no se si puedan con Microsoft y SONY aliados, pero esto es casi imposible...
Salu2.
Snowbro escribió:No voy a caer en tus juegos, solo defiendo mis gustos.
Salu2.
david530 escribió:Snowbro escribió:No voy a caer en tus juegos, solo defiendo mis gustos.
Salu2.
Echando mierda en el de los demás.
(Sagas en la que Nintendo orinaba con SM64 y B&K/T)
Snowbro escribió:Siempre tirando mierda sobre juegos de Naugthy Dog, Insomniac, Team Ico, Santa Monica y SONY en general, si nisiquiera los has probado, respeta mis gustos para mi son mejores que tus Marios y Zeldas, si prefieres a Nintendo no se que haces en foro de VITA, yo solo doy mi opinion, mis gustos, no creo que lo lleven a cabo los directivos de SONY, ellos saben como dirigir sus proyectos.
Algun dia alguien les enseñara a respetar la libertad de expresion de los demas, solo doy mi opinion.
Siguiendo con el tema
Al menos los juegos de psone que menciono a la store ya los estan subiendo.
Los juegos que mas disfrute con mi PSP fueron el PRINNY, Ultimate Ghost an Goblins, PATAPON, LOCOROCO, LUMINES, DAXTER, Resistance Retibution, Syphon Filte'r, Tomb Raider, Prince of Persia, Medievil, Ratchet and Clank, Jak, BLAZBLUE, Tekken DR, Soul Calibur BD, SFA3, God of War sobretodo el Ghost of sparta, KHBbS, FFCC, FF DissidiaFFIV, Tactics Ogre, Wipeout's, Ape Escape on the Loose, Tokobot, Exit 1 y 2, Crazy Taxi y Power Stone Colection, FLOW, Fat Princess, Megaman PW UP Echocrome, KOF y Metal Slug colection, Capcom Clasiccs, etc,etc...
Una alianza con NAMCO Bandai les aseguraria juegos de sus mascotas como Pacman, pelea como Soul Calibur y Tekken, muchos juegos de anime y manga que tienen gran aceptacion en Japon como Inuyasha, One Piece, Naruto, etc. y con SEGA con Hatsume Miku que es un fenomeno ya casi a nivel mundial.
De PSONE fueron estos los mejores que probe agunos gracias a Dark Alex
Crash, 2,3, CTR, Spyro, 2,3, CSOTN,Tombi!, Medievil 2, Klonoa, Oddworld's, Pacman World, Misses Pac Man Maze Madness, Rayman, 2, Kula Quest, FF VII, FFVIII, FFIX, Tactics, Xenogears, Chrono Cross, Resident Evil 2, 3, Megaman 8, Megaman X4, X5,Buster Bros, Bubble Bobble, Mickey Magical Tetris, Nekketso Oyako, Litle Ralph, Alundra, R-TYPE_DELTA, Pandemoniun, Soul Reaver, Siloute Mirage, etc,etc...
De los minis son
Minisquadron, Pacman CE, Edge, Kahoots, Alien Zombie Death, Ages of Zombies, Monopoly, Bejeweled, Zuma, Peggle de Popcap, Luxor II, 7Wonders, Soccer Bashi, Sudoku, Zenonia, etc, etc...
SNK clasiccs
Prehistoric Isle in 1930, KOF 94, Metal Slug 1 y 2 etc..
PC Engine classics
Bonk´s, Castlevania X.
Y de la scene los mejores emuladores con sus autores son para mi.
CPS 1 y 2 de NJ, Picodrive de Notaz, FBA de lbicelyne., Snes9xTYL mecm de diadan, GPSP de Exophase, NESTER J.PLUS de suloku., MasterBoy de Genesis Vids y muchos otros...
En conclusion que buena consola fue la PSP, las horas y horas de diversion por eso todavia conservo y nunca vendere mi vieja PSP Slim con CF 5.00M33-6 de Dark Alex.
Salu2.
Snowbro escribió:david530 escribió:Snowbro escribió:No voy a caer en tus juegos, solo defiendo mis gustos.
Salu2.
Echando mierda en el de los demás.(Sagas en la que Nintendo orinaba con SM64 y B&K/T)
No tiro mierda sobre Crash, Spyro, Ape Escape y demas juegos de SONY.
Salu2.
Ryga escribió:Sinceramente no creo que hagan nada de esto y creo que acabara como PSP. No es lo que deseo, si no lo que creo ojo!.
Snowbro escribió: estoy harto de compañias mierderas que no quieren soltar las IP's y regresarlas a sus creadores originales ,
Protek escribió:Snowbro escribió: estoy harto de compañias mierderas que no quieren soltar las IP's y regresarlas a sus creadores originales ,
El problema de esas compañias que te quejas, no son ellas, si no las originales del juego, que quieren recuperar sus sagas, sin poner un duro en la mesa y eso amigo mio...Nadie lo va a permitir, ni tu mismo regalarías algo por lo que has pagado para hacerte con los derechos.
Si X empresa vende una saga por X millones de € a otra empresa y por tanto a valorado su juego en esos X millones, cuando quiera recuperarlo tendrá que pagar lo que estipule conveniente la otra empresa, que le puede salir de los eggs duplicarle el precio, porque ahora son ellos los que valoran el producto, sea o no una mierda...Lo quieres?? Pues cuesta X, no crees que valga eso?? Pues ya sabes donde está la puerta.
Como amantes de los videojuegos que somos, evidentemente vemos todo esto desde el punto de vista de un jugador, mas con el corazón que con la cabeza, pero hay que abrir los ojos y ver la realidad y no es mas que ver que son empresas de negocios y se mueven por el dinero no por el corazón como nosotros, esto es lo que tiene vivir en un mundo capitalista, que si tienes dinero eres alguien, si no tienes, ya te pueden pegar un tiro que nadie se va a acordar de ti...
Su Sosio escribió:Yo creo que hace falta algo mas que esos tres juegos,al menos uno fuerte de verdad,desde la salida,ni el uncharted a sido un vende consolas.
Su Sosio escribió:Yo creo que hace falta algo mas que esos tres juegos,al menos uno fuerte de verdad,desde la salida,ni el uncharted a sido un vende consolas.
Protek escribió:Su Sosio escribió:Yo creo que hace falta algo mas que esos tres juegos,al menos uno fuerte de verdad,desde la salida,ni el uncharted a sido un vende consolas.
Solo existen 2 juegos capaces de reventar las ventas de consolas en PS Vita.
En Japón--- Monster Hunter
Europa y EEUU--- COD
Son para mi, los 2 juegos que basandonos en sus cifras de ventas y gente que congregan a su salida, serian capaces de levantar el vuelo de PS Vita.
Claramente hablamos de un COD exclusivo.
Protek escribió:Allí si, pero en Europa y EEUU estamos muy FPSiados, pero sobre todo CODuterizados y aquí hace falta un COD como el comer porque es lo que nos mola.
Que conste que generalizo, porque las ventas así lo dicen, al igual que sabemos que Europa lo que mas nos gusta es el Fifa, porque las ventas asi lo demuestran.