david530 escribió:En EEUU, si, un COD no vendría mal... Pero allí también son muy de RPG japos... El P4 también puede tener en EEUU un efecto grande (entre importaciones, que serán bastantes a europa, y ventas).
COD me juego el cuello por una entrevista de la hobby (que le preguntan al desarrollador sobre la versión de vita de BO2 y dice que ni lo confirma ni lo desmiente), que en el e3 lo anuncian.
Xiloscent escribió:Anda que un COD sea lo que tenga que levantar una consola
CR7joss escribió:En una cosa se está de acuerdo y es que en Estados Unidos, Europa y Japón tiene que salir por lo menos 1 juego que allí cruja en ventas.
Como habéis dicho un COD o FIFA aquí.
Y en Japón un Monster Hunter por ejemplo, aunque sinceramente el Hatsune Miku si que va a ser un bombazo porque en Japón tienen locura a la diva
Por cierto en América y Europa hay mucha demanda de juegos Japos, solo hay que ver en las tiendas el catalogo de PSP y 3DS que desde hace poco tiempo han ido apareciendo y ya no solo en estos, sino también en Xbox 360 y PS3.
Que por cierto hace unos meses leí una entrevista a un desarrollador japonés famoso (no me acuerdo quien era) y le preguntaban sobre este tema de porque ahora se veía tantos juegos japoneses ahora también en América y Europa, y respondió que es debido a la gran demanda que estos juegos están teniendo fuera del territorio asiático sobre todo en territorio Europeo y Americano donde las ventas de estos juegos estaban siendo mucho mejor de lo que se esperaban en un principio.
Y con Vita lo estamos viendo como ya están viniendo juegos que hace años ni en broma estarían a la venta aquí.
Sobre todo el caso es que salga una gran variedad de juegos, que no se quede en solo un estilo porque el público es muy amplio y tiene que haber diversidad.
Kasios escribió:CR7joss escribió:En una cosa se está de acuerdo y es que en Estados Unidos, Europa y Japón tiene que salir por lo menos 1 juego que allí cruja en ventas.
Y en Japón un Monster Hunter por ejemplo, aunque sinceramente el Hatsune Miku si que va a ser un bombazo porque en Japón tienen locura a la diva
Por cierto en América y Europa hay mucha demanda de juegos Japos, solo hay que ver en las tiendas el catalogo de PSP y 3DS que desde hace poco tiempo han ido apareciendo y ya no solo en estos, sino también en Xbox 360 y PS3.
Que por cierto hace unos meses leí una entrevista a un desarrollador japonés famoso (no me acuerdo quien era) y le preguntaban sobre este tema de porque ahora se veía tantos juegos japoneses ahora también en América y Europa, y respondió que es debido a la gran demanda que estos juegos están teniendo fuera del territorio asiático sobre todo en territorio Europeo y Americano donde las ventas de estos juegos estaban siendo mucho mejor de lo que se esperaban en un principio.
Y con Vita lo estamos viendo como ya están viniendo juegos que hace años ni en broma estarían a la venta aquí.
Sobre todo el caso es que salga una gran variedad de juegos, que no se quede en solo un estilo porque el público es muy amplio y tiene que haber diversidad.
Pues debo de ser de los pocos españoles que no le van los shooters, ni los fifas.......
En mi caso si me quieren re-conquistar con Vita que me saquen algun god of war, otro uncharted.....algun juego de rol o aventuras...
Ray_McCoy escribió:Kasios escribió:CR7joss escribió:En una cosa se está de acuerdo y es que en Estados Unidos, Europa y Japón tiene que salir por lo menos 1 juego que allí cruja en ventas.
Pues debo de ser de los pocos españoles que no le van los shooters, ni los fifas.......
En mi caso si me quieren re-conquistar con Vita que me saquen algun god of war, otro uncharted.....algun juego de rol o aventuras...
Te pasa lo que a mí.
No me gustan los shooters, ni los fifas... pero en mi caso tampoco los Uncharted.
Eso sí, daría lo que fuera por crujirme un Monster Hunter, un NBA 2K, o algún que otro RPG. Por eso digo que a mí la Vita no me satisface en lo que a juegos se refiere. Y me temo que por mucho esperar, no vendrán los títulos que a mí me gustaría jugar para esta plataforma.
Eso sí, daría lo que fuera por crujirme un Monster Hunter, un NBA 2K, o algún que otro RPG. Por eso digo que a mí la Vita no me satisface en lo que a juegos se refiere. Y me temo que por mucho esperar, no vendrán los títulos que a mí me gustaría jugar para esta plataforma.
escalibur009 escribió:Major mejor...la ds tendria algo que decir, hansido dos titanes en este genero las dos, lo unico malo esque han llegado el 2% sobretodo en psp
Xiloscent escribió:Eso sí, daría lo que fuera por crujirme un Monster Hunter, un NBA 2K, o algún que otro RPG. Por eso digo que a mí la Vita no me satisface en lo que a juegos se refiere. Y me temo que por mucho esperar, no vendrán los títulos que a mí me gustaría jugar para esta plataforma.
Teniendo en cuenta que su antecesora (PSP) a largo plazo fue la consola con mas y mejor catalogo RPG de los ultimos 10-15 años decir que PSVita (con solo 6 meses) no seguira sus pasos es bastante aventurado
Phellan_Wolf escribió:Una cosa esta clara o anuncian algun bombazo en plan serio en este e3 o es mas que probable que se le ponga muy cuestarriba alcanzar a 3ds. De momento el AC3 exclusivo es uno, pero hace falta algo mas, sobre todo algun juego rompedor para el mercado nipon. A ver que se presenta tambien en el proximo TGS, pero no estaria mal un Yakuza y algun Monster Hunter, como el 3rd HD que ha salido tambien en Ps3. Ya veremos como pinta el asunto despues del e3
david530 escribió:Phellan_Wolf escribió:Una cosa esta clara o anuncian algun bombazo en plan serio en este e3 o es mas que probable que se le ponga muy cuestarriba alcanzar a 3ds. De momento el AC3 exclusivo es uno, pero hace falta algo mas, sobre todo algun juego rompedor para el mercado nipon. A ver que se presenta tambien en el proximo TGS, pero no estaria mal un Yakuza y algun Monster Hunter, como el 3rd HD que ha salido tambien en Ps3. Ya veremos como pinta el asunto despues del e3
No. Teneis la mentalidad equivocada. PSVita no va a alcanzar a 3ds ni aunque tenga el mejor catálogo de la historia, porque Nintendo ya tiene el renombre en las portátiles y sony lleva dos generaciones.
CR7joss escribió:david530 escribió:Phellan_Wolf escribió:Una cosa esta clara o anuncian algun bombazo en plan serio en este e3 o es mas que probable que se le ponga muy cuestarriba alcanzar a 3ds. De momento el AC3 exclusivo es uno, pero hace falta algo mas, sobre todo algun juego rompedor para el mercado nipon. A ver que se presenta tambien en el proximo TGS, pero no estaria mal un Yakuza y algun Monster Hunter, como el 3rd HD que ha salido tambien en Ps3. Ya veremos como pinta el asunto despues del e3
No. Teneis la mentalidad equivocada. PSVita no va a alcanzar a 3ds ni aunque tenga el mejor catálogo de la historia, porque Nintendo ya tiene el renombre en las portátiles y sony lleva dos generaciones.
Eso mismo dije yo en otro hilo, el objetivo de Vita es ser una consola que pueda estar en el mercado, con unas ventas buenas, pero jamás superar a 3ds. Nintendo lleva muchos años en el mundo de las portátiles, desde la Game watch, pasando por la Game Boy, GBC, GBA, etc...
Japón es de Nintendo y se ha visto así durante muchos años.
Snaik83 escribió:Pero eso ya es problema de tus gustos, no de la consola. No hay que ser tan caprichoso y los juegos no se hacen en un dia
Ray_McCoy escribió:Snaik83 escribió:Pero eso ya es problema de tus gustos, no de la consola. No hay que ser tan caprichoso y los juegos no se hacen en un dia
Eso he dicho. Que es cuestión de gustos... y de ahí deriva que los consumidores opten por Vita, o por otras plataformas.
De todas formas, no me parece caprichoso querer jugar a determinados títulos. Me parece muy lícito.
Snaik83 escribió:Ray_McCoy escribió:Snaik83 escribió:Pero eso ya es problema de tus gustos, no de la consola. No hay que ser tan caprichoso y los juegos no se hacen en un dia
Eso he dicho. Que es cuestión de gustos... y de ahí deriva que los consumidores opten por Vita, o por otras plataformas.
De todas formas, no me parece caprichoso querer jugar a determinados títulos. Me parece muy lícito.
Lo que es caprichoso es querer tener los titulos que a uno le gustan cuando no han pasado ni 4 meses de la salida de la consola
Phellan_Wolf escribió:Tengo 3ds y me voy a hacer con la Vita por un par dejuegos que no va a tener 3ds y quizas me haya expresado mal. Cuando me refiero a alcanzar me refiero a algo del tipo generacion anterior entre Xbox y Ps2. Y es que le puede pasar a vita lo mismo que a la 360 en japon y eso es algo desde mi punto de vista muy triste. Lo bueno es que haya competencia en el mercado y que se puedan disfrutar juegos exclusivos en cada sistema que aprovechen sus posibilidades y eso es lo que hara que los usuarios decidan entre un sistema y otro y los beneficiados seamos los poseedores de los sistemas. A ver que sorpresas guardabeste e3.
CR7joss escribió:Phellan_Wolf escribió:Tengo 3ds y me voy a hacer con la Vita por un par dejuegos que no va a tener 3ds y quizas me haya expresado mal. Cuando me refiero a alcanzar me refiero a algo del tipo generacion anterior entre Xbox y Ps2. Y es que le puede pasar a vita lo mismo que a la 360 en japon y eso es algo desde mi punto de vista muy triste. Lo bueno es que haya competencia en el mercado y que se puedan disfrutar juegos exclusivos en cada sistema que aprovechen sus posibilidades y eso es lo que hara que los usuarios decidan entre un sistema y otro y los beneficiados seamos los poseedores de los sistemas. A ver que sorpresas guardabeste e3.
No le va a pasar como a 360 en Japón, eso seguro, date cuenta que los japoneses son muy suyos y lo americano les da un poco de rechazo.
Yo creo que Vita superará a las cifras de PSP seguro, sobre todo en Japón. La clave está en Japón, si la consola vende bien allí entonces se puede estar tranquilo, sino mal asunto...
Visnik escribió:
Hola.
Bajo mi punto de vista creo que las consolas portátiles de Sony tienen poca repercusión porque no son consolas orientadas 100% a los videojuegos.
Quiero decir que Sony le pone una orientación a sus consolas para que sean máquinas multimedias.
Yo la última consola que compré de Sony fue la psp y al ver que tenia más apoyo en cosas distintas a video juegos deje de comprar consolas Sony.
Ahora mismo mi impresión de la ps vita es que va por el mismo camino que la psp: una máquina multimedia.
CR7joss escribió:Visnik escribió:
Hola.
Bajo mi punto de vista creo que las consolas portátiles de Sony tienen poca repercusión porque no son consolas orientadas 100% a los videojuegos.
Quiero decir que Sony le pone una orientación a sus consolas para que sean máquinas multimedias.
Yo la última consola que compré de Sony fue la psp y al ver que tenia más apoyo en cosas distintas a video juegos deje de comprar consolas Sony.
Ahora mismo mi impresión de la ps vita es que va por el mismo camino que la psp: una máquina multimedia.
Bueno cada una tiene lo suyo, si bien es cierto que bueno hay personas que no les gusta este camino que las consolas han tomado a lo largo de los años, sin embargo no solo PSP y Vita tienen estas características. PS3, Xbox 360, WII, NDS, y 3DS tienen sus navegadores, reproductores de música y video, televisión, chat, etc.. en el caso de 3DS hasta una cámara para hacer fotos y videos.
Yo creo que todo avanza mas que nada por que el público es cada vez mas exigente y quieren cosas nuevas, que las consolas lleven más tecnología. No podrás encontrar ninguna consola ahora mismo que no sea multimedia, hasta Xbox y PS2 son multimedia, ya que reproducen películas y música.
Yo mi experiencia con PSP es que la utilicé mas para escuchar música y ver mis películas y series, que para jugar y eso que jugaba bastante con ella.
oso^Yonki escribió:En dos palabras: negro negro
Deseando estoy de leer a unos cuantos que se autoconvencian de la bien gastados que estaban los casi 400€ de consolita... Porque me voy a reir pero bien.
Que conste que tengo una psvita desde el dia de salida pero no puedo negar lo evidente , esta consola se hunde... Atentos al foro de compra venta porque van a salir a puñaos.
david530 escribió:Hoy sabremos el futuro de Vita.
juanjo18x escribió:david530 escribió:Hoy sabremos el futuro de Vita.
Jajaja quedo claro... NO HAY FUTURO...cercano por lo menos nada... Ojala que en la Presentacion que habra en ahora en junio exclusiva para vita pase algo interezante...
Dongoros escribió:Me alegro por vosotros, en mi caso el COD me importa una mierda no, lo siguiente y dudo que teniendo en las mismas fechas el COD y el AC3 de sobremesa la peña se gaste 300€ en una portátil con memoria y juego (que seguramente cueste 50€ y será inferior a sus hermanos mayores por no hablar de que son spin off)...
A mi el catálogo me parece lamentable, y sólo espero ver en estos días juegos cómo FFX, algún medievil stile, folklore y un GT y por supuesto que no los anuncien para 2014
Mistyc escribió:No todo es COD y Assains
- Call of duty SPIN OFF, SIN IMÁGENES
- Assasins Creed III: Liberation SPIN OFF, ME QUEDO CON EL 3
- Gravity Rush SOLD
- MGS HD Collection LO TENGO EN SOBREMESA, ES MÁS COMPLETO
- Little Big Planet TRUÑO
- New Little King Story TRUÑO
- Sly TRUÑO
- Playstation Super All Star MEGATRUÑO
- Need For Speed; Most Wanted WTF!! NO JODAS
- Soul Sacrifice SOLD
- Sega super racing star SOBREMESA
- Pro Evolution Soccer SOBREMESA
- Fifa SOBREMESA
- Street Fighter VS Tekken SOBREMESA
- Rayman Legends VALE
- Castelvania NO HE VISTO NADA
- Emulación de PSX WTF X2!! NO JODAS!! Y AHORA ME DIRÁS QUE SERÁ COMPATIBLE CON CUANTOS JUEGOS? 2? ME QUEDO COB MI PSPGO
Y estamos solo en el primer día de feria, seguro que alguna cosilla interesante saldrá
Obito666 escribió:A ver, los que estais decepcionados por los pocos anuncios de Vita... Os recuerdo que no han anunciado nada porque le van a dedicar una conferencia para ella sola este mes, yo me esperaria a cabarle la tumba hasta ese día.
A mi en particular cada día me entran más ganas de comprarmela ... COD, AC, El nuevo Battle Royale con juego cruzado ... buf
Dongoros escribió:oso^Yonki escribió:En dos palabras: negro negro
Deseando estoy de leer a unos cuantos que se autoconvencian de la bien gastados que estaban los casi 400€ de consolita... Porque me voy a reir pero bien.
Que conste que tengo una psvita desde el dia de salida pero no puedo negar lo evidente , esta consola se hunde... Atentos al foro de compra venta porque van a salir a puñaos.
Me acabo de levantar y se cumplen mis sospechas, mierdaca de conferencia, 6 meses después el futuro pinta como bien dices muy negro para Vita.
Una vez me pase el gravity rush me deshago de ella.
Opt7mu5 escribió:En qué ha quedado el super-anuncio de la cuenta psnetwork plus???
Han dicho algo? Alguna ventaja?
Saludos! ^^