Xelux escribió:Ray_McCoy escribió:
Yo creo que SONY no tiene más remedio que celebrar otra conferencia, esta vez con contenidos exclusivos para Vita. Me juego algo a que la habrá y todavía no está todo dicho.
Si ya hay algo anunciado, lo que pasa es que yo creo que hasta ellos mismos saben que hay un problema, no tienen nada para anunciar y estan salvandose el culo hasta que puedan sacar algo.
Snaik83 escribió:Playstation Vita lleva apenas 4 meses en occidente, pero claro, quereis un super catalogo de decenas de triples A, y los quereis ya, no se puede dar tiempo a la portatil, no, tiene que ser ya, ahora. Vita ya tiene buenos videojuegos de entrada y ayer anunciaron 2 pesos pesados para aumentar las ventas, ademas sabemos que trabajan en otros proyectos, sabemos que estan desarrollando un Bioshock Exclusivo para Vita, sabemos que este año saldra Soul Sacrifice, sabemos por el E3 de que se encuentran trabajando en mas de 60 titulos, sabemos hoy mismo que preparan un evento exclusivo para Vita y tambien faltan la GamesCon y el TGS, pero no, es insuficiente, una consola que ni ha cumplido el medio año por lo menos debería tener 20 triples A. Lo siento, esta industria no funciona así, las consolas son productos de largo recorrido y evolución. No ha existido jamas una sola consola que en sus primeros meses contara con un catalogo deslumbrante, ninguna y cualquiera que sea gamer de toda la vida lo sabe. Las consolas y mas las portatiles empiezan a cobrar identidad pasado su primer años de vida, ahi tenemos a 3DS que no cobro fuerza e identidad hasta cerca de su primer año de vida cuando rebajaron portatil y lanzaron Mario y Monster Hunter.
Vita en solo 4 meses tiene ya no el doble de lo que tubo 3DS en el mismo tiempo sino bastante mas, no nos olvidemos de que lo mas llamativo de 3DS en sus primeros largos meses era nada menos que un REMAKE de Zelda, mientras actualmente en Vita encontramos experiencias como Uncharted Golden Abyss, Wipeout 2048, Rayman Origins, Escape Plan, Unit 13, Resistance Burning Skies, el reciente Gravity Rush y algunos mas.
Pero claro, todo esto en tan pocos meses... es poco. Yo creo que muchos no sabeis ni lo que quereis y otros muchos ni si quiera estais interesados en la portatil, hagan lo que hagan, lancen lo que lancen. Ya se ha visto mas de una vez criticar a sony por el tema del remote play y la compatibilidad con psx y ahora que lo concretan, ya son todo chorradas que no valen para nada.
Esta pasando lo mismo que con Playstation 3, la gente quiere cargarse la marca Playstation y no saben ya como hacerlo. Llevais machacando a la portatil desde principios de año, con los mismos pretextos, y ya aburre, muchos no os vais a comprar la portatil, no entreis pues a perpetuar las historias de siempre, dejad que lo usuarios que verdaderamente estamos interesados disfrutemos de la portatil, que ha dicho mucho y aun tiene mucho que decir.
Es cuanto menos curioso como se esta atacando a Playstation Vita y el enorme tupido velo que se ha corrido en torno a los inicios de 3DS. Leo en muchas noticias que el catalogo de Vita es pobre, que si esta muerta, hostias... QUE NO LLEVA NI 4 MESES EN OCCIDENTE, a ver si nos vamos enterando de una vez, y es cuanto menos curioso que se diga algo asi de ella cuando tenemos el pasado cercano de 3DS que en el mismo tiempo fue la sombra de la sombra de lo que es Vita actualmente.
Pero en fin, seguid con vuestra tonica, yo seguire esperando más juegos con mucho gusto ya que entiendo que cuando se compra una consola de lanzamiento hay que permitirla arrancar y tener paciencia.
Snaik83 escribió:Playstation Vita lleva apenas 4 meses en occidente, pero claro, quereis un super catalogo de decenas de triples A, y los quereis ya, no se puede dar tiempo a la portatil, no, tiene que ser ya, ahora.
Snaik83 escribió:Vita ya tiene buenos videojuegos de entrada y ayer anunciaron 2 pesos pesados para aumentar las ventas
Snaik83 escribió:sabemos por el E3 de que se encuentran trabajando en mas de 60 titulos, sabemos hoy mismo que preparan un evento exclusivo para Vita y tambien faltan la GamesCon y el TGS, pero no, es insuficiente, una consola que ni ha cumplido el medio año por lo menos debería tener 20 triples A.
Snaik83 escribió:Es cuanto menos curioso como se esta atacando a Playstation Vita y el enorme tupido velo que se ha corrido en torno a los inicios de 3DS. Leo en muchas noticias que el catalogo de Vita es pobre, que si esta muerta, hostias... QUE NO LLEVA NI 4 MESES EN OCCIDENTE, a ver si nos vamos enterando de una vez, y es cuanto menos curioso que se diga algo asi de ella cuando tenemos el pasado cercano de 3DS que en el mismo tiempo fue la sombra de la sombra de lo que es Vita actualmente.
Xelux escribió:En serio os habeis comprado la vita para jugar a los mismo que en ps3 pero capado en todos los sentidos??
kankoka escribió:Xelux escribió:En serio os habeis comprado la vita para jugar a los mismo que en ps3 pero capado en todos los sentidos??
Perdona pero no todos tenemos PS3...
david530 escribió:kankoka escribió:Xelux escribió:En serio os habeis comprado la vita para jugar a los mismo que en ps3 pero capado en todos los sentidos??
Perdona pero no todos tenemos PS3...
+1
Xelux escribió:jnanaki es inutil, puedes argumentar con razones como ya has hecho y la gente seguirá diciendo que vita es un consolón y que hay una barabaridad de juegos en proceso.
Simplemente, es inutil discutir, yo sinceramente creo que tu opinión es absolutamente acertada y como poseedor de una vita, te aconsejo no comprarla ahora ya que el futuro es totalmente incierto.
Yo tengo en la psp y en la ps3 un little big planet, en serio me provoca curiosidad el de vita? NO
Y digo el LBP, pero es que TODOS los juegos anunciados de vita (o casi todos) son remakes y mierdas, solo se salvan unos poquitos ya anunciados desde hace tiempo.
En serio os habeis comprado la vita para jugar a los mismo que en ps3 pero capado en todos los sentidos??
Snaik83 escribió:En serio, vende la consola a la de ya porque el desquicio que llevas durante estos dias no es normal, a tenor de la bilis que vas soltando por varios hilos y que denota una clara falta de objetividad y vision de futuro como has demostrado con la perla de tu frase final con la que te has coronado pero bien
Xelux escribió:Snaik83 escribió:En serio, vende la consola a la de ya porque el desquicio que llevas durante estos dias no es normal, a tenor de la bilis que vas soltando por varios hilos y que denota una clara falta de objetividad y vision de futuro como has demostrado con la perla de tu frase final con la que te has coronado pero bien
Si, tu argumentas "tus perlas" como podemos ver.
Lo que hay que leer.
Snaik83 escribió:Xelux escribió:Snaik83 escribió:En serio, vende la consola a la de ya porque el desquicio que llevas durante estos dias no es normal, a tenor de la bilis que vas soltando por varios hilos y que denota una clara falta de objetividad y vision de futuro como has demostrado con la perla de tu frase final con la que te has coronado pero bien
Si, tu argumentas "tus perlas" como podemos ver.
Lo que hay que leer.
No voy a entrar al trapo contigo, mi consejo es que no tardes en vender la consola antes de que te de un soponcio.
Xelux escribió:Habeis salido todos!! noooo
Sony puede estar tranquila, con usuarios como vosotros!
Bradford escribió:Asi que como el compañero xelux y otros que no hacen mas que maldecir su suerte por haber comprado la consola de inicio, simplemente recordaros que la situacion es normal y que el desarrollo de must haves vienen con el tiempo y habra rachas con muchos juegazos y de seguidos y otros con sequia. Pero se ha repetido siempre, a mi no me pilla por sorpresa.
Bradford escribió:Decididamente me parece un catalogo de salida muy bueno depende de gustos.
franarojas escribió:tiene futuro de juegos..sobre todo porque apenas han sacado..
Sylansek escribió:Como veo que la peña anda discutiendo lo mismo en varios hilos me autocito de otro
La consola lleva como 3 meses y no se que mas esperais, mirad el post que hay de los juegos que se pilla cada uno, el "suma y sigue", es raro el que no tiene alrededor de 10 juegos,
y quien a dia de hoy no esta esperando algo ¿? Gravity Rush ,MGS hd, Assasin Creed, Soul sacrifice, Sly Cooper, SFxT, Stranger Oddwolrd, Jet Set Radio, y esto sin mencionar cosas que aun no se han visto pero que saldran como COD o Bioshock ...
Realmente para lo que queda de año estoy esperando DEMASIADOS videojuegos para la Vita, realmente vosotros no teneis ganas de pillar ninguno de los mencionados?
o simplemente sois trolls, o haters, o no estais informados de lo que esta por venir en vuestra consola, pero yo estoy mas que contento, y si en el Vita Heaven enseñan algo NUEVO no se si alegrarme o preocuparme mas por mi cartera ...
aunque lo que si estaria bien seria algun gameplay de titulos que conocemos solo el nombre
Sylansek escribió:Realmente para lo que queda de año estoy esperando DEMASIADOS videojuegos para la Vita, realmente vosotros no teneis ganas de pillar ninguno de los mencionados?
Sylansek escribió:o simplemente sois trolls, o haters, o no estais informados de lo que esta por venir en vuestra consola, pero yo estoy mas que contento, y si en el Vita Heaven enseñan algo NUEVO no se si alegrarme o preocuparme mas por mi cartera ...
jnanaki escribió:Sylansek escribió:Realmente para lo que queda de año estoy esperando DEMASIADOS videojuegos para la Vita, realmente vosotros no teneis ganas de pillar ninguno de los mencionados?
Respuesta rápida, no. No haré la respuesta larga, ya estoy cansado.Sylansek escribió:o simplemente sois trolls, o haters, o no estais informados de lo que esta por venir en vuestra consola, pero yo estoy mas que contento, y si en el Vita Heaven enseñan algo NUEVO no se si alegrarme o preocuparme mas por mi cartera ...
Parece que sea imposible hacer una mínima crítica constructiva sin tener detrás una horda de personas insultando. Tengo PSP, no soy sospechoso anti-Sony y me quejo. Ahora resultará que no puedo porque unos pocos estén contentos con el chocolate del moro que les da Sony. La consola lleva 7 meses, no 4. Que lleve 4 en occidente no implica que haya cosas para japón, que tampoco las hay, así que si se ha de contar, se ha de hacer desde su salida en japón. El resto son excusas.
Yo no tengo la Vita, pero están perdiendo a marchas rápidas un comprador que iba a comprársela este mes y que ha decidido pasar de ella al menos este año y parte del que viene. Y no, a cambio no iré por otra consola, era Vita, o simplemente nada. Y en estos momentos, nada.
Y tampoco, en el puñetero Vita Heaven no van a enseñar nada que no estuviera ya sabido y resabido 20 veces. Algunos saltarán de alegría cuando vean el enésimo video de Gravity Rush o de Resistance. Como si no nos lo conociéramos de memoria. Si sale algún juego mínimamente interesante, será absoluto milagro. Que ya estamos como hace 3 meses, con el Vita Heaven 1, que finalmente fue un desastre.
Y sí, ese otro video podían haberlo puesto en la conferencia. ¿Aún así, muestra algo que no se supiera? Pues eso, video para los que ya tienen la consola, para el resto, para los indecisos, para los que dudan, un video sin interés alguno, no les dice nada que no supiéramos. Si antes esos juegos no nos la habían hecho comprar, ¿por qué la gente supone que ese pequeño video va a cambiar la opinión del mundo? Se supone que el E3 no está para ir de vacaciones, sino para hacer anuncios y mostrar juegos nuevos, porque sino, entonces que no vayan y ya está, que hagan videos por youtube y tan tranquilos.
Pero he de recordar que los mismos que ahora defienden a capa y espada esta política, hace 15 días venían diciéndonos a gente como a mí cosas como: "tranquilos, que en el E3 se mostrarán muchas cosas nuevas y potentes". Pues ni lo uno, ni lo otro. ¿Y aún queréis que os creamos? Si muchos de vosotros os habéis contradecido.
Sylansek escribió:No te tacho de nada, y hasta entiendo tu punto de vista, que necesitas un vende consolas que te anime a comprarla,
sin embargo me refiero a los que ya la tenemos, que por un motivo u otro la pillamos y ahora se quejan de un futuro incierto cuando a mi me esta dando muchas alegrias
extradlux escribió:es verdad eso de que mientras se sigan sigan centrando tanto en las consolas de sobremesa, las portatiles no van a tener tanto exito, y la vita no sera una excepcion. y eso que como consola a mi me parece que esta muy bien.
HPoirot escribió:Yo estoy muy decepcionado con la actitud de Sony hacia la vita. Desde hace mucho tenia grandes expectativas que han ido desapareciendo paulatinamente. Hace unos mese hubo una conferencia en Japón acerca de la Vita de la que acabamos decepcionados. Después meses esperando el E3 para acabar mas decepcionado todavía. No me vale que digáis que lleva poco tiempo, porque ya veréis como la futura PS4 en menos tiempo tendrá un catálogo más impresionante y sobre todo más ambicioso. Porque ese es el problema de la Vita (y de la PSP) la falta de ambición, porque es una consola de segunda división a ojos de Sony, que se nutre de juegos del montón y cutre ports capados. Ahí tenemos infinidad de ejemplos en la PSP (Gran turismo, soul calibur, los Need for Speed...) y la Vita sigue el mismo camino de la PSP, pero en este caso es peor ya que no tienen la excusa de la pirateria.
Vamos a ver yo no tengo consolas de sobremesa y no me interesan, pero si me venden una portatil con prácticamente la misma potencia que una consola de sobremesa y precio tanto de la consola como de los juegos similares, exijo juegos del mismo nivel que los de sobremesa. Quiero que Sony ponga a sus desarrolladoras importantes a trabajar en la Vita de la misma forma que lo hace para PS3. No quiero experimentos raros ni juegos de moviles para jugar 5 minutos. Quiero jugar al God of war 5 y al Uncharted 4 en la Vita, porque eso es lo que han vendido con este producto, potencia tecnológica al nivel de sobremesa. Además me parece ridículo que anuncien la emulación de la PSX como algo especial, cuando en todo caso deberían anunciar la emulación con PS2.
joseles-7891 escribió:HPoirot escribió:Yo estoy muy decepcionado con la actitud de Sony hacia la vita. Desde hace mucho tenia grandes expectativas que han ido desapareciendo paulatinamente. Hace unos mese hubo una conferencia en Japón acerca de la Vita de la que acabamos decepcionados. Después meses esperando el E3 para acabar mas decepcionado todavía. No me vale que digáis que lleva poco tiempo, porque ya veréis como la futura PS4 en menos tiempo tendrá un catálogo más impresionante y sobre todo más ambicioso. Porque ese es el problema de la Vita (y de la PSP) la falta de ambición, porque es una consola de segunda división a ojos de Sony, que se nutre de juegos del montón y cutre ports capados. Ahí tenemos infinidad de ejemplos en la PSP (Gran turismo, soul calibur, los Need for Speed...) y la Vita sigue el mismo camino de la PSP, pero en este caso es peor ya que no tienen la excusa de la pirateria.
Vamos a ver yo no tengo consolas de sobremesa y no me interesan, pero si me venden una portatil con prácticamente la misma potencia que una consola de sobremesa y precio tanto de la consola como de los juegos similares, exijo juegos del mismo nivel que los de sobremesa. Quiero que Sony ponga a sus desarrolladoras importantes a trabajar en la Vita de la misma forma que lo hace para PS3. No quiero experimentos raros ni juegos de moviles para jugar 5 minutos. Quiero jugar al God of war 5 y al Uncharted 4 en la Vita, porque eso es lo que han vendido con este producto, potencia tecnológica al nivel de sobremesa. Además me parece ridículo que anuncien la emulación de la PSX como algo especial, cuando en todo caso deberían anunciar la emulación con PS2.
Totalmente de acuerdo contigo....
Kasios escribió:joseles-7891 escribió:HPoirot escribió:Yo estoy muy decepcionado con la actitud de Sony hacia la vita. Desde hace mucho tenia grandes expectativas que han ido desapareciendo paulatinamente. Hace unos mese hubo una conferencia en Japón acerca de la Vita de la que acabamos decepcionados. Después meses esperando el E3 para acabar mas decepcionado todavía. No me vale que digáis que lleva poco tiempo, porque ya veréis como la futura PS4 en menos tiempo tendrá un catálogo más impresionante y sobre todo más ambicioso. Porque ese es el problema de la Vita (y de la PSP) la falta de ambición, porque es una consola de segunda división a ojos de Sony, que se nutre de juegos del montón y cutre ports capados. Ahí tenemos infinidad de ejemplos en la PSP (Gran turismo, soul calibur, los Need for Speed...) y la Vita sigue el mismo camino de la PSP, pero en este caso es peor ya que no tienen la excusa de la pirateria.
Totalmente de acuerdo contigo....
Y yo tambien......
bregan90 escribió:Entonces es que una portátil no es para vosotros...
¿Quéreis jugar en portátil... a lo mismo que en sobremesa? Es un despropósito, una estupidez en toda regla. El mercado portátil tiene sus géneros que se adaptan mejor y otros que funcionan peor. Un shooter en portátil es muy difícil que triunfe. ¿Os imagináis jugando a LA Noire en un sitio que no sea la pantalla de vuestra habitación? Yo no.
Una portátil es más para juegos arcade, de lucha, de carreras, deportes... Hay que tener algo de sentido común y pensar que hay juegos que no son viables en portátil, que esto no es una PS3 en miniatura.
Ah, y eso de que PS4 será la polla a los pocos meses de salir es lo que quiere Sony que creamos para que volvamos a picar y paguemos un pastón por su maquina de marras.
david530 escribió:3. Hay que ver que aunque consiga bastante menos ventas que 3ds, para nada es un mal objetivo alcanzar unas ventas en su vida útil de 50.000.000 por ejemplo --> Objetividad.
jnanaki escribió:Yo es que esa diferencia de que la portátil es para según qué juegos me parece que ya no se aplica.
Se comprendía en portátiles antiguas, que no daban para mucho, pero hoy en día no.
Yo no quiero una consola de sobremesa que implica conectarla a una tele, y jugar en función de si puedes utilizar la tele o la habitación o lo que sea. Con una portátil soy yo el que decido cuándo juego. Creo que la consideración de portátil como "consola que se usa fuera de casa" es algo superado. Para mí una portátil es una consola igual a una sobremesa pero con la gracia de que puedes jugarla en cualquier sitio. Yo básicamente uso mi PSP en un sofá y en la cama donde no tengo acceso a una tele. Fuera de casa no la uso, básicamente porque el sol me impide ver bien.
Si yo tuviera que esperar a que la tele estuviera disponible, probablemente no podría jugar casi nunca. Así que yo no creo que sea correcta esa afirmación.
shooting_star escribió:que depende que generos no están hechos para portátil ???
si me dices esto hace años te diría que quizás .... pero visto que me he pasado juegos larguísimos en portatil como final fantasee, zelda, metroid, 3rtd birday, god of war, killzone, metal gear, kingdom hearts, y un largo etc ...... juegos que antes solo se podían ver en sobremesa y que AGRADEZCO ENORMEMENTE la evolución portátil porque hoy en día cualquier juego es jugable en cualquier plataforma.
Es como si ahora me dices que es tomadura de pelo jugar a juegos arcade o en 2d lineales en una sobremesa porque son demasiado simples y no se aprecia los detalles........
NO hay juegos para consolas, hay consolas para juegos
Con 3DS y RE Revelations ya babeaba con la implantación del nuevo cacharro de nintendo para hacer el juego mas shooter y ahora, visto el resistance y algún juego mas de Vita, es totalmente viable shooters en portátiles.
El tema es que no cualquier juego se juega bien, y quizás ahí se lo tienen que currar las desarrolladoras, con Resistance han hecho buen trabajo, pero estoy seguro que se podría pulir aún mas
Darkw00d escribió:Pero es innegable que no jugamos de igual manera a una portatil que a una de sobremesa. Yo almenos y creo que la mayoria de gente, no compra una portatil para quedarse sentadito en casa, sino para jugar fuera, y eso implica partidas cortas, flexibles y rejugables, por ejemplo, juegos de Grinding y farmeo (Disgaea, DQ:MJ, Pokemon, MH, Etrian Odyssey...) son muchísimo mas jugables en una portatil que en una de sobremesa. Vamos, que no es coincidencia que en DS triunfe el Pokemon, y en la PSP triunfe MH. En Vita está el MK, MvsC3, VT4.. que se adaptan perfectamente a poder tirar una partida en el bus, o esperando a alguien, etc.. Claro, si hay luego juegos que, aun estando en casa con las de sobremesa, te tirén a pillar la portatil, perfecto.. de hecho, muchísimo mejor porque ya no solo puedes jugarlo en todas partes, sino que compite en calidad con los mejores de una sobremesa, y aquí es donde falla la Vita y no me gusta el camino que le estan dando; Han vendido tanto como PS3 portatil, que estando delante de una PS3, poco llama ponerse a la Vita.... No creo que alguien deje el online del COD, con múltiples modos, armas, niveles y jugadores, por el online del Resistance para 8, pocos mapas, y solo 2 modos; Ni que alguien deje el MvsC3 en PS3 con arcade stick para ponerse a jugarlo en Vita, y lo mismo para el VT4, MK, SFxTK, etc.. La PSVita NO debe parecerse a una PS3, porque esta tiene mejores gráficos, juegos, online y control. La PSVita debe sacar juegos que, al ser portable, aprovechen su portabilidad y se adapten... vamos, es que es de cajón
david530 escribió:Bueno, voy a hacer un pequeño discursito sobre el futuro de Vita.
Vita es una consola de la que nadie puede negar su potencia. ¿Pero a caso la potencia es todo? No. La consola lo que necesita es catálogo, pero gracias a la potencia que tiene en su interior, ¿no se podría servir para conseguir algunos títulos multiplataforma para aumentar catálogo, o spin-offs de sagas archiconocidas?
1. Si, puede. Y eso estamos viendo por ejemplo con COD, NFS o el mismo Assasins Creed. --> Aumento de catálogo.
El precio, siempre es un handicap fuerte. ¿Pero que es lo que echa para atrás? ¿El precio de la consola, que en algunos sitios se puede pillar a 229€, o el precio de las tarjetas? Sony, si quiere, podría no rebajar el precio de la consola (aunque PVP de 229 no estaría mal) pero si incluir en cada pack una tarjeta de 4gb ya instalada en la consola
2. Si puede, pero no veo la intención del querer --> Estancada
También tenemos que tener en cuenta con quien compite y si puede llegarla a superar a 3ds en cuanto a ventas totales de hardware. 3DS es sucesora de DS, la portátil más vendida y que superó con el doble de ventas a su competidora, PSP. PSVita no puede tratar de intentar superar a 3DS, no por el año de ventaja (que después tendrá PSVita al final de ciclo), sino porque Nintendo ya tiene un nombre en el mundo de las portátiles, y Sony empezó hace una generación.
3. Hay que ver que aunque consiga bastante menos ventas que 3ds, para nada es un mal objetivo alcanzar unas ventas en su vida útil de 50.000.000 por ejemplo --> Objetividad.
No entremos a decir que si se ve afectada por los smarthphones o tablets. Pueden ser utilizados como sistemas de juegos, pero nunca como consolas portátiles. Cuando se dignen a sacar tablets (no un modelo, sino todas) con botones, sticks, y demás, entonces hablaríamos de competencia. Le puede quitar ventas a las portátiles, ¿no? Pero nunca hablaríamos de competencia porque su virtud principal, su objetivo, no es el de crear un sistema de juego, sino un objeto tecnológico al que acceder a la información rápidamente y desde cualquier sitio. Si no, ya veis el XPERIA PLAY, no ha sido un éxito y tenía sistemas físicos de control.
4. Los smarthphones no son consolas, aunque algunos piensen que sí --> Juego a ratos vs Entretenimiento real.
Como veis, yo no le veo un mal futuro a vita. No le veo el idóneo, pero tampoco la veo como un fracaso. Sony tendrá que hacer muchísimas cosas para mejorar su consola, pero con 6 meses de vida (y contando que su primer año, pocas consolas obtienen el mejor año de ventas ni de juegos), hay que dejarle tiempo.