Debate General de PSVita

jnanaki escribió:Pues niego la mayor. Yo no compro portátil para llevármela fuera y rara vez he visto gente jugando con portátiles fuera de casa. En los últimos diez años usando cada día 3 transportes diarios no habré visto ni una cincuentena de personas con consola, en un 90% DS, y el resto PSP. Creo que sigues encallado en el concepto anticuado de portátil. Esto no es japón, allí si sirve ese concepto.
Y no, no quiero partidas cortas y flexibles, para eso juego con el móvil. Vuelvo a repetir, que de toda la gente que conozco con portátil nadie se la lleva a la calle, que la usan para jugar en casa tranquilo, estirados en la cama.

Y que existan juegos que funcionen mejor en portátil no implica que eso tenga que ser lo único que se deba hacer. Y si me ponen delante una PS3 o una Vita, escogeré Vita. Ya lo he dicho antes, que no quiero PS3 ni para lavar la ropa, que ese concepto de "para eso juego en PS3", no sirve ya. Existimos personas que no queremos sobremesa y que no queremos tener que depender de factores que no puedes controlar.
No quiero que se me trate por debajo por tener una portátil que tenga que comerse mil mini-juegos o juegos portátiles estilo Monster Hunter. Si eso fuera así, a mí que no me llamen. Perdona, yo quiero jugar a juegos potentes y PSP y Vita demuestran perfectamente que se puede hacer de sobra.

Y de nuevo, lo siento. Mi parecer, Vita DEBE parecerse lo máximo a una PS3. Porque eso es lo que yo y muchos como yo queremos, una PS3 PORTÁTIL, no una Gameboy. Para eso, nos compramos una Gameboy. O directamente, para eso, ya nos vamos a un móvil.


Ya, cada uno da el uso a la Vita para lo que crea necesario pero defiendes que la Vita debe estar hecha aposta para satisfacer tus necesidades personales. Si se ha sacrificado potencia por portabilidad, digo yo que el público objetivo seran los que van a aprovechar la portabilidad, y no la potencia... Si no la vas a sacar de casa, para que quieres el término PORTATIL en una consola??? Yo sí juego el 70% del tiempo de 3DS o vita fuera de casa... seré un antiguo, vaya, pero es que si no me siento como desaporvechando una caracteristica de la consola... y el 30% que juego en casa es a juegos como Phoenix Wright, MH, Pokemon, UMvsC3 (No lo tengo en 360).... juegos que NO tengo en sobremesa y por su calidad rivalizan con esta, pero los juegos que son copias de PS3 porteadas a un hardware inferior tienen un atractivo nulo para la mayoria tieniendo una PS3 delante. La Vita es portatil, si fuera una copia de PS3 para no sacarla de casa donde ya tengo una de sobremesa, pues menudo timo de 250€ sin personalidad, y ese es el futuro que temo, que todos sus juegos sean "PS3 Wannabe", cosa poco atractiva teniendo una sobremesa como la gran mayoria

"ese concepto de "para eso juego en PS3", no sirve ya." Teniendo un arcade stick en mi 360, frente a los micro botones de la Vita, yo creo que sí sirve. Si la Vita quiere ser atractiva aún estando en casa, necesita buenos juegos para ella, ni spin-offs ni ports

"una PS3 PORTÁTIL, no una Gameboy" la game boy también era portatil.....
Aun no están a la venta. Es como si esos packs no existieran
Pues yo estoy con el compañero que dice que en realidad el termino portatil no tiene que significar para sacar a la calle o ir en metro:
-En realidad en eso pueden ganar los smartphone, juegos sencillos tactiles, de partida rapida, sin tener que llevar un cacharro extra y baratos o gratis. Tambien hay juegos potentes.
-Los juegos tipo angry bird salen rentables en masa y multiplataforma para poner precio bajo y vender mucho, y tienen poco coste de programación.
-Comprar un cacharro de 250€ y pagar 40€ para jugar en el metro es menos frecuente que que la gente compre un movil de 300 y pague 1€ por el juego.

Para mi las portatiles son utiles para gente que necesita movilidad, que le gusta estar tirado en el sofa o en cama. Y hace falta que se produzcan juegos que llamen mucho, no que entretengan, para gastarse el dinero en la consola. Por que en realidad debe ser: me gustan los juegos me compro la consola y no me compro la consola y luego me compraré los juegos que saquen y me gusten.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:Aun no están a la venta. Es como si esos packs no existieran

Perdona, pero acabas de soltar una chorrada de las gordas. En serio, piensa un poco lo que dices antes de soltarlo porque eso de que como aun no estan a la venta no existen.... no hay por donde cojerlo. ¿ Si no existe por que lo anuncian y muestran la caja del bundle ? [+risas] [qmparto] Algunos ya no sabeis por donde salir. Sin acritud [beer]
Snaik83 escribió:
david530 escribió:Aun no están a la venta. Es como si esos packs no existieran

Perdona, pero acabas de soltar una chorrada de las gordas. En serio, piensa un poco lo que dices antes de soltarlo porque eso de que como aun no estan a la venta no existen.... no hay por donde cojerlo. ¿ Si no existe por que lo anuncian y muestran la caja del bundle ? [+risas] [qmparto] Algunos ya no sabeis por donde salir. Sin acritud [beer]

Pienso lo que digo.

Yo ahora voy a la tienda, pregunto por el pack, y NO EXISTE.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
Snaik83 escribió:
david530 escribió:Aun no están a la venta. Es como si esos packs no existieran

Perdona, pero acabas de soltar una chorrada de las gordas. En serio, piensa un poco lo que dices antes de soltarlo porque eso de que como aun no estan a la venta no existen.... no hay por donde cojerlo. ¿ Si no existe por que lo anuncian y muestran la caja del bundle ? [+risas] [qmparto] Algunos ya no sabeis por donde salir. Sin acritud [beer]

Pienso lo que digo.

Yo ahora voy a la tienda, pregunto por el pack, y NO EXISTE.

Lo tuyo es de traca [+risas]

Imagen
Kage_Bunshin escribió:Pues yo estoy con el compañero que dice que en realidad el termino portatil no tiene que significar para sacar a la calle o ir en metro:
-En realidad en eso pueden ganar los smartphone, juegos sencillos tactiles, de partida rapida, sin tener que llevar un cacharro extra y baratos o gratis. Tambien hay juegos potentes.
-Los juegos tipo angry bird salen rentables en masa y multiplataforma para poner precio bajo y vender mucho, y tienen poco coste de programación.
-Comprar un cacharro de 250€ y pagar 40€ para jugar en el metro es menos frecuente que que la gente compre un movil de 300 y pague 1€ por el juego.

Para mi las portatiles son utiles para gente que necesita movilidad, que le gusta estar tirado en el sofa o en cama. Y hace falta que se produzcan juegos que llamen mucho, no que entretengan, para gastarse el dinero en la consola. Por que en realidad debe ser: me gustan los juegos me compro la consola y no me compro la consola y luego me compraré los juegos que saquen y me gusten.

Pero es que esto es absurdo. Por el mismo precio tienes una consola de sobremesa mucho más potente, con mejores gráficos y que puedes ver en pantalla grande. ¿Por qué te compras la vita en lugar de la PS3 si vas a jugar en casa? Por que ir con todas las molestias de batería, controles pequeños y pantalla enana para hacer algo que en sobremesa es mucho mejor.

Las portátiles están hechas para jugar fuera de casa, en el autobús, en los descansos del instituto o colegio y cosas así. Porque para jugar en casa hay opciones mucho mejores y más asequibles.

¿Entonces a quién apunta esta consola? ¿A la gente que se va de vacaciones y se la lleva encima por si llueve y tiene que quedarse en casa? Entonces es normal que no venda. Porque la gente que se va de vacaciones se va hacer otras actividades. El que quiere jugar a la consola se queda en casa.
Snaik83 escribió:Lo tuyo es de traca [+risas]

Imagen



Sigo sin entenderlo yo, vale que existen pero aun no se sabe nada de su salida y tal puede ser incluso para final de verano asinque es como si no existiera.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:
Snaik83 escribió:Lo tuyo es de traca [+risas]

Imagen



Sigo sin entenderlo yo, vale que existen pero aun no se sabe nada de su salida y tal puede ser incluso para final de verano asinque es como si no existiera.

Entonces por esa regla de 3, como la PS4 aun no esta a la venta podemos decir que en realidad no existe [+risas] [qmparto]
Snaik83 escribió:
albertosh escribió:
Snaik83 escribió:Lo tuyo es de traca [+risas]

Imagen



Sigo sin entenderlo yo, vale que existen pero aun no se sabe nada de su salida y tal puede ser incluso para final de verano asinque es como si no existiera.

Entonces por esa regla de 3, como la PS4 aun no esta a la venta podemos decir que en realidad no existe [+risas] [qmparto]

Es que no existe...

¿Has visto la PS4 en persona en alguna tienda? ¿O solo han sido rumores? Hasta que no se comercializan, para mi, es como si no existiesen.
El futuro de Vita ahora mismo es un "ir tirando" de las 4 chorradas que sacan, porque lo que viene a ser una consola buena... Pero esperemos que Sony no la abandone y empieze a sacar titulos UNICOS para Vita, no ports de PS3 mal hechos.

Realmente yo entre esto de consola para tenerla todo el dia fuera de casa o solo en casa, es un termino medio. Permitidme ser directo: Para mi la Vita sirve para viciarme al Virtua Tennis/Uncharted cuando estoy en el baño xDDDD
A parte de esta utilidad, tambien la uso en la cama, pero tambien cuando salgo fuera, no en el metro (Uso PSP/DS) ya que paso de darle golpes y tal.
A mi juicio una consola portatil debe ser un termino medio entre una consola de sobremesa, ya que debe tener juegos con argumentos elaborados, buenos graficos, jugabilidad... pero tambien se ha de adaptar al formato de "partida rapida", no puede estar un juego que estes 1h sin poder guardar.

En fin, que cada uno usa una portatil para lo que quiere.
Reakl escribió:
Kage_Bunshin escribió:Pues yo estoy con el compañero que dice que en realidad el termino portatil no tiene que significar para sacar a la calle o ir en metro:
-En realidad en eso pueden ganar los smartphone, juegos sencillos tactiles, de partida rapida, sin tener que llevar un cacharro extra y baratos o gratis. Tambien hay juegos potentes.
-Los juegos tipo angry bird salen rentables en masa y multiplataforma para poner precio bajo y vender mucho, y tienen poco coste de programación.
-Comprar un cacharro de 250€ y pagar 40€ para jugar en el metro es menos frecuente que que la gente compre un movil de 300 y pague 1€ por el juego.

Para mi las portatiles son utiles para gente que necesita movilidad, que le gusta estar tirado en el sofa o en cama. Y hace falta que se produzcan juegos que llamen mucho, no que entretengan, para gastarse el dinero en la consola. Por que en realidad debe ser: me gustan los juegos me compro la consola y no me compro la consola y luego me compraré los juegos que saquen y me gusten.

Pero es que esto es absurdo. Por el mismo precio tienes una consola de sobremesa mucho más potente, con mejores gráficos y que puedes ver en pantalla grande. ¿Por qué te compras la vita en lugar de la PS3 si vas a jugar en casa? Por que ir con todas las molestias de batería, controles pequeños y pantalla enana para hacer algo que en sobremesa es mucho mejor.

Las portátiles están hechas para jugar fuera de casa, en el autobús, en los descansos del instituto o colegio y cosas así. Porque para jugar en casa hay opciones mucho mejores y más asequibles.

¿Entonces a quién apunta esta consola? ¿A la gente que se va de vacaciones y se la lleva encima por si llueve y tiene que quedarse en casa? Entonces es normal que no venda. Porque la gente que se va de vacaciones se va hacer otras actividades. El que quiere jugar a la consola se queda en casa.



Lo que para ti son molestias, para mi son ventajas. No necesito un televisor de 40 pulgadas para disfrutar de un buen videojuego. Con la Vita puedo disfrutar en la cama, en el sofa y lo mas importante, en el Bathroom. Y además no molesto a nadie y ahorro luz que en estos momentos es importante. No estamos en la época de la GameBoy donde la distancia entre portatil y sobremesa era muy grande. En estos momentos la Vita puede ejecutar cualquier juego de PS3. Evidentemente reduciendo carga gráfica, pero los mundos abiertos de los juegos de sobremesa son posible en la Vita como ya lo fueron en la PSP(Liberty city, midnigh club, vice city...)
De hecho en la PSP al principio portaron muchos juegos de sobremesa sin recortes (salvo gráficos). A los mencionados arriba podría añadir el Toca Race Driver 2, el Flatout, El poder de la fuerza, Colin Mcrae, Tekkendark y algunos mas. Sin embargo al cabo de un tiempo esto cambió. Quizá por culpa de sony, por los costes de desarrollo o por la piratería, empezaron a sacar morralla que no se parecía en nada a los juegos de sobremesa (el Gran turismo todavía me duele).
Pongamos por ejemplo el Silent Hill origins, un juegazo de PSP que jugando con la luz apagada y cascos, es tan inmersivo como un juego de sobremesa. Entonces ¿porque tenemos en Vita el Book of memories y en sobremesa tienen el Downpour? ¿Porque no les endosan a PS3 y XBOX el book of memories? Este tipo de actitudes hacia la Vita es lo que me quema.
HPoirot escribió:Lo que para ti son molestias, para mi son ventajas.

Lo dicho. Para tí. Por eso vende tan poco, porque sois muy poca gente los que valorais ese modelo.

HPoirot escribió:Quizá por culpa de sony, por los costes de desarrollo o por la piratería, empezaron a sacar morralla que no se parecía en nada a los juegos de sobremesa (el Gran turismo todavía me duele).

Empezaron a sacar esos juegos porque los otros no vendían.

HPoirot escribió:Pongamos por ejemplo el Silent Hill origins, un juegazo de PSP que jugando con la luz apagada y cascos, es tan inmersivo como un juego de sobremesa. Entonces ¿porque tenemos en Vita el Book of memories y en sobremesa tienen el Downpour? ¿Porque no les endosan a PS3 y XBOX el book of memories?

Porque tienen que vender consolas. Y haciendo juegos exclusivos fomentan que la gente que los quiera jugar se tenga que comprar la consola.

Ahora, esos juegos ¿dónde se prefieren? ¿Versión psp o versión play3? En caso de sacar el mismo juego, ¿dónde se lo comprará primero una persona? ¿En ps3 o en vita, entiendo en cuenta que siempre juega en casa?
Ahora, esos juegos ¿dónde se prefieren? ¿Versión psp o versión play3? En caso de sacar el mismo juego, ¿dónde se lo comprará primero una persona? ¿En ps3 o en vita, entiendo en cuenta que siempre juega en casa?


Depende del genero, yo por ejemplo el PSX All Star Battle, FFXHD los pillare en Vita
Mas que juego portatil o no, está claro que lo suyo, y aprovechando la potencia que tiene, es que tenga en el catálogo juegos de todo tipo, y aproveche lo que tiene para crear una experiencia cercana a consola (Pero para esto se necesitan juegos únicos para la consola, no ports, ya que nos tiene que atraer teniendo una de sobremesa delante) o juegos que aprovechen su portabilidad, porque sigue siendo una portatil. Lo que yo no veo para nada es su futuro descrito como: "como se parece a una PS3, hagamos juegos parecidos a PS3". PSVita necesita desmarcarse de PS3 y necesita juegos pensados para Vita desde el principio, y exclusivos, para conseguir un catálogo con personalidad propia... algo que veo dificil si la mentalidad de la consola es querer emular a su hermana mayor aunque el hecho de que CoD y AC tengan entrega única en vita me hace tener fe
ya veo a la vita, fracasando como la psp y la unica y gran culpable, es sony, por sacar una gran portatil y no saber sacarle el jugo.

vale que con la vita, se quiera jugar como si fuese la ps3. Pero una cosa es sacar un port del de ps3 y otra es sacarlo para vita y que sea uno de vita, con experiencia de vita, no de ps3, porque para jugar a ports de ps3, mejor jugarlo en la ps3.

el claro ejemplo es de nintendo, cada consola y juego, en su lugar y cada uno, con su forma de poder jugar. Un mario o zelda, diferente en sobremesa y portatil.

porque yo no quiero una ps3 portatil,. Quiero una vita, con juegos de vita. Yo quiero un uncharted, gt, etc, que sea de vita, no que sea de ps3. Cuando sea adi, me pillare la vita. De momento no.
NGC_BCN escribió:ya veo a la vita, fracasando como la psp


Y aquí deje de leer

EDIT:Realmente no, tenia que leer mas porque con un inicio asi prometia

Quiero una vita, con juegos de vita. Yo quiero un uncharted, gt, etc, que sea de vita, no que sea de ps3. Cuando sea adi, me pillare la vita. De momento no.


Como diciendo que el Uncharted de Vita no es un juego y un gameplay EXCLUSIVO de Vita, tiene la misma diferencia que SM3DL y Mario Galaxy (por ser generoso y no poner el ejemplo del NSMB)
yo todavia le dare un margen de tiempo a sony. Pero teneis que ver, que han tenido la oportunidad de darle un empujoncito a la vita y que a sido anunciado de gran tiron, nada. Muchos deciais que el e3 seria el empujoncito y a sido la zancadilla. Hasta el que a puesto la noticia del cierre del e3, a dicho que parece que sony a dejado o abandonado a la vita y no soy antisony, he tenido las tres pleis y tengo la psp. Pero hay que reconocer, que vuelven a cagarla con vita y reconozco que la vita es una gran portatil, pero a sony, no se que le pasa ultimamente y espero que cambie.
NGC_BCN escribió:yo todavia le dare un margen de tiempo a sony. Pero teneis que ver, que han tenido la oportunidad de darle un empujoncito a la vita y que a sido anunciado de gran tiron, nada. Muchos deciais que el e3 seria el empujoncito y a sido la zancadilla. Hasta el que a puesto la noticia del cierre del e3, a dicho que parece que sony a dejado o abandonado a la vita y no soy antisony, he tenido las tres pleis y tengo la psp. Pero hay que reconocer, que vuelven a cagarla con vita y reconozco que la vita es una gran portatil, pero a sony, no se que le pasa ultimamente y espero que cambie.

Yo he visto un video con 25 futuros juegos, y el video es de sony (tarde, pero bueno... Mejor que nada)

Y que digas que PSP es un fracaso XD
NGC_BCN escribió:ya veo a la vita, fracasando como la psp y la unica y gran culpable, es sony, por sacar una gran portatil y no saber sacarle el jugo.

vale que con la vita, se quiera jugar como si fuese la ps3. Pero una cosa es sacar un port del de ps3 y otra es sacarlo para vita y que sea uno de vita, con experiencia de vita, no de ps3, porque para jugar a ports de ps3, mejor jugarlo en la ps3.

el claro ejemplo es de nintendo, cada consola y juego, en su lugar y cada uno, con su forma de poder jugar. Un mario o zelda, diferente en sobremesa y portatil.

porque yo no quiero una ps3 portatil,. Quiero una vita, con juegos de vita. Yo quiero un uncharted, gt, etc, que sea de vita, no que sea de ps3. Cuando sea adi, me pillare la vita. De momento no.

Eso es relativo. PSP no ha fracasado ni mucho menos. Que no haya superado a Nintendo eso es otra cosa y ya se sabía que no iba a superarla, porque Nintendo lleva décadas en el mundo de las portátiles y PSP ha sido la primera apuesta de Sony en este mercado, así que eso de fracaso es mas que falso.

Y el otro punto que te quiero decir es que si, todo el mundo quiere ver juegos de Vita sólo para Vita pero también hay personas que no tienen una PS3 y que quieren jugar en sus Vitas a juegos que salen en PS3 así que debe de haber de todo.
Si a alguien le molesta esto tan facil es como no comprarse la Vita. Es lo mismo que lo que un usuario andaba diciendo en varios hilos de que no deberían de sacar el emulador de PSX para Vita, que Vita solo tiene que tener juegos de Vita. Pues no, si puede tener varias cosas mejor, nadie obliga a la gente a comprar juegos que salen en PS3 y también en Vita o en su día a comprar juegos de PSX para jugarlos en Vita.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NGC_BCN escribió:ya veo a la vita, fracasando como la psp .
SOLO sabes trollear en el hilo, luego llorabas cuando otros lo hacian con 3ds en su epoca, en fin, todos iguales, adios troll
el claro ejemplo es de nintendo, cada consola y juego, en su lugar y cada uno, con su forma de poder jugar. Un mario o zelda, diferente en sobremesa y portatil.

Zelda oot remake, Kh, RE, Mario 3d,mgs...todos juegos que nunca vemos en sobremesa, que va...
Mira que me encanta esta consola, pero el problema primordial que le veo es el catalogo; ahora mismo, si me la comprase yo (hablo desde mi punto de vista) solo jugaria al uncharted y al fifa, porque los demas no me interesan nada; si se anunciase un resident evil, metal gear, final fantasy, god of war, gta... me pareceria una consola muy a tener en cuenta para comprar en cuanto se rebajara, pero de momento, sony no anuncia ningun juego que haga comprar la consola y eso se nota en las ventas, a diferencia de la 3ds que tiene un zelda y un mario, que son juegos que venden consolas
jinvk escribió:Mira que me encanta esta consola, pero el problema primordial que le veo es el catalogo; ahora mismo, si me la comprase yo (hablo desde mi punto de vista) solo jugaria al uncharted y al fifa, porque los demas no me interesan nada; si se anunciase un resident evil, metal gear, final fantasy, god of war, gta... me pareceria una consola muy a tener en cuenta para comprar en cuanto se rebajara, pero de momento, sony no anuncia ningun juego que haga comprar la consola y eso se nota en las ventas, a diferencia de la 3ds que tiene un zelda y un mario, que son juegos que venden consolas

Hombre, hay un MGS que sale este mes (recopilación) y el FFX anunciado, para mí, el mejor FF
Darkw00d escribió:Mas que juego portatil o no, está claro que lo suyo, y aprovechando la potencia que tiene, es que tenga en el catálogo juegos de todo tipo, y aproveche lo que tiene para crear una experiencia cercana a consola (Pero para esto se necesitan juegos únicos para la consola, no ports, ya que nos tiene que atraer teniendo una de sobremesa delante) o juegos que aprovechen su portabilidad, porque sigue siendo una portatil. Lo que yo no veo para nada es su futuro descrito como: "como se parece a una PS3, hagamos juegos parecidos a PS3". PSVita necesita desmarcarse de PS3 y necesita juegos pensados para Vita desde el principio, y exclusivos, para conseguir un catálogo con personalidad propia... algo que veo dificil si la mentalidad de la consola es querer emular a su hermana mayor aunque el hecho de que CoD y AC tengan entrega única en vita me hace tener fe

Ahi le has dao.
Lo ke dices ke VITA debe desmarcarse de PS3 es verdad.
Sony debe entender ke VITA no es un MANDO extra con pantalla para la Ps3.
Ke se debe centrar en cada consola por separado.Desarrollar juegos,ke atraigan a los NO poseedores de VITA.Porke la gente kiere invertir su dinero en jugar cosas nuevas,nuevos retos y no gastarte tu dinero para tener un MAKINON ke lo unico a lo ke vas a jugar son PORTS y juegos REMAKE.
Pero no solo esto hace ke vita no kuaje.Tambien la manera en la ke sony dejo de lado PSP.Ese fantasma esta en la mente de mucha gente y Vita se esta llevando la maldicion.Ojo ke ojala despegue la consola,por ke tiene mucho ke dar.......Pero todo depende de SONY
Reakl escribió:
Kage_Bunshin escribió:Pues yo estoy con el compañero que dice que en realidad el termino portatil no tiene que significar para sacar a la calle o ir en metro:
-En realidad en eso pueden ganar los smartphone, juegos sencillos tactiles, de partida rapida, sin tener que llevar un cacharro extra y baratos o gratis. Tambien hay juegos potentes.
-Los juegos tipo angry bird salen rentables en masa y multiplataforma para poner precio bajo y vender mucho, y tienen poco coste de programación.
-Comprar un cacharro de 250€ y pagar 40€ para jugar en el metro es menos frecuente que que la gente compre un movil de 300 y pague 1€ por el juego.

Para mi las portatiles son utiles para gente que necesita movilidad, que le gusta estar tirado en el sofa o en cama. Y hace falta que se produzcan juegos que llamen mucho, no que entretengan, para gastarse el dinero en la consola. Por que en realidad debe ser: me gustan los juegos me compro la consola y no me compro la consola y luego me compraré los juegos que saquen y me gusten.

Pero es que esto es absurdo. Por el mismo precio tienes una consola de sobremesa mucho más potente, con mejores gráficos y que puedes ver en pantalla grande. ¿Por qué te compras la vita en lugar de la PS3 si vas a jugar en casa? Por que ir con todas las molestias de batería, controles pequeños y pantalla enana para hacer algo que en sobremesa es mucho mejor.

Las portátiles están hechas para jugar fuera de casa, en el autobús, en los descansos del instituto o colegio y cosas así. Porque para jugar en casa hay opciones mucho mejores y más asequibles.

¿Entonces a quién apunta esta consola? ¿A la gente que se va de vacaciones y se la lleva encima por si llueve y tiene que quedarse en casa? Entonces es normal que no venda. Porque la gente que se va de vacaciones se va hacer otras actividades. El que quiere jugar a la consola se queda en casa.


Por ejemplo hay gente que no tiene una tele para el solo, que le gusta jugar en la cama, o en el baño, que le gusta el catalogo de juegos, que como yo cada poco cambia de ciudad y de casa y viajo mucho (llevate una ps3 o la xbox que ya la tengo con un limite de 20kg para el equipaje y busca casas de alquiler con tele plana con HDMI, o conectala en el hotel, o en el avión ;)) Y lo de las vacaciones es una tonteria, hay otras actividades que hacer, pero eso todo el resto del año, por esa regla chorrada cualquier consola (en el metro lee un libro y casa) pero a parte de hacer otras cosas si te apetece jugar un rato...
Yo solo veo que el enfoque de las portatiles tiene que buscar los gamers, que reclaman grandes juegos, que el rollo DS ya ha sido muy explotado y los smartphone les va a quitar el mercado sino lo enfocan de otra manera.
Darkw00d escribió:
shooting_star escribió:que depende que generos no están hechos para portátil ???

si me dices esto hace años te diría que quizás .... pero visto que me he pasado juegos larguísimos en portatil como final fantasee, zelda, metroid, 3rtd birday, god of war, killzone, metal gear, kingdom hearts, y un largo etc ...... juegos que antes solo se podían ver en sobremesa y que AGRADEZCO ENORMEMENTE la evolución portátil porque hoy en día cualquier juego es jugable en cualquier plataforma.

Es como si ahora me dices que es tomadura de pelo jugar a juegos arcade o en 2d lineales en una sobremesa porque son demasiado simples y no se aprecia los detalles........

NO hay juegos para consolas, hay consolas para juegos ;) ;)

Con 3DS y RE Revelations ya babeaba con la implantación del nuevo cacharro de nintendo para hacer el juego mas shooter y ahora, visto el resistance y algún juego mas de Vita, es totalmente viable shooters en portátiles.

El tema es que no cualquier juego se juega bien, y quizás ahí se lo tienen que currar las desarrolladoras, con Resistance han hecho buen trabajo, pero estoy seguro que se podría pulir aún mas ;) ;) ;)


Pero es innegable que no jugamos de igual manera a una portatil que a una de sobremesa. Yo almenos y creo que la mayoria de gente, no compra una portatil para quedarse sentadito en casa, sino para jugar fuera, y eso implica partidas cortas, flexibles y rejugables, por ejemplo, juegos de Grinding y farmeo (Disgaea, DQ:MJ, Pokemon, MH, Etrian Odyssey...) son muchísimo mas jugables en una portatil que en una de sobremesa. Vamos, que no es coincidencia que en DS triunfe el Pokemon, y en la PSP triunfe MH. En Vita está el MK, MvsC3, VT4.. que se adaptan perfectamente a poder tirar una partida en el bus, o esperando a alguien, etc.. Claro, si hay luego juegos que, aun estando en casa con las de sobremesa, te tirén a pillar la portatil, perfecto.. de hecho, muchísimo mejor porque ya no solo puedes jugarlo en todas partes, sino que compite en calidad con los mejores de una sobremesa, y aquí es donde falla la Vita y no me gusta el camino que le estan dando; Han vendido tanto como PS3 portatil, que estando delante de una PS3, poco llama ponerse a la Vita.... No creo que alguien deje el online del COD, con múltiples modos, armas, niveles y jugadores, por el online del Resistance para 8, pocos mapas, y solo 2 modos; Ni que alguien deje el MvsC3 en PS3 con arcade stick para ponerse a jugarlo en Vita, y lo mismo para el VT4, MK, SFxTK, etc.. La PSVita NO debe parecerse a una PS3, porque esta tiene mejores gráficos, juegos, online y control. La PSVita debe sacar juegos que, al ser portable, aprovechen su portabilidad y se adapten... vamos, es que es de cajón

PD: No digo que no haya que lanzar juegos de calidad de cualquier género, pero tampoco hay que hacerse el loco y negar que algúnos titulos se adaptan mejor a se portables que otros


Pues teniendo Mvc3 y MK en PS3 y VITA te digo que los de PS3 ni los huelo ya.
Y si me sacan el catalogo que tengo de PS3 cae tambien. Juajua, estoy pensado seriamente en dejar solo como sobremesa el PC.
Solo hay que ver la reaccion de la gente tras la conferencia del E3 y cm el foro de compra venta se esta llenando de vitas.

Yo la aguantare ya que hay juegos que me interesan, pero que solo saquen ports me.esta matando.
Tampoco es cuestión de exagerar, no todo son ports, mira a ver los juegos que están en el mercado y los que están anunciados y mirarte a ver cuantos son ports y cuantos no, este mes mismo salen al mercado 3 exclusivos, si 3 en un mes, Resistance, Gravity Rush y el Little Big Planet... creo que no todas las consolas pueden presumir de 3 exclusividades en un mismo mes y a los 4 meses de estar en el mercado. Respecto al E3, en la conferencia solo hablaron creo que de 2 juegos, el COD y el Assasins Creed, y mira por donde que ninguno de ellos es un port.

Que el E3 ha acojonado a mas de uno? Puede ser, pero son los ansiosos de siempre que lo quieren TODO ahora o nunca, y eso es previsible... por ejemplo a mi, tras ver y estar de acuerdo en la penosa presentación que ha hecho Nintendo de la WiiU si que me interesa la consola, por muy mal que se lo hayan montado los Nintendo me sigue pareciendo que tienes muchas posibilidades el juguetito.
Le tuve echada un ojo desde el principio pero el catálogo echa para atrás, el futuro como todas las consolas pues será mejor cuando se tenga experiencia en programar y saquen adelante nuevos proyectos interesantes.
david530 escribió:Aun no están a la venta. Es como si esos packs no existieran


Colgado por mí hace más de una semana:

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811_s3980

Imagen

XD
Shane54 escribió:
david530 escribió:Aun no están a la venta. Es como si esos packs no existieran


Colgado por mí hace más de una semana:

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811_s3980

Imagen


XD


Vale nos ha tirado por tierra toda nuestras filosofia [uzi] [uzi] [uzi] xDDDDD.
Shane54 escribió:
david530 escribió:Aun no están a la venta. Es como si esos packs no existieran


Colgado por mí hace más de una semana:

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811_s3980

Imagen

XD

Pero es que yo me refiero a España. Ese pack bien podría ser solo para Polonia... Porque sony no se ha pronunciado al respecto.
si es verdad que la gente la esta vendiendo y por eso, son gente ansiosa para que este todo ya, es asi. La gente se la compra para jugar, no para tenerla de pisapapeles.

el Resistance y el Gravity Rush se salvan, pero no son aun el revulsivo y por el Little Big Planet, no es un juego que tire en portatil, aunque es bueno. El cod es para jugarlo en sobremesa, no portatil y el assasin cred, ya no es el juego de las primeras ediciones.

yo comprendo que muchos la quedran para jugar fuera de casa, a juegos de la ps3, pero lo malo, que la mayoria no es asi y ya se ve en ventas. Porque la gente la quuere como portatil, no como una minips3.

yo creo que sony tendria que empujar un poco a las desarrolladoras de juegos y no empezar a ir tan despacio y ir metiendo, poco a poco juegos y asi no tenerla como pisapapeles. Porque la distancia entre lanzamientos es muy larga y escasa en juegos aun. Estan a tiempo de arreglarlo.
NGC_BCN escribió:si es verdad que la gente la esta vendiendo y por eso, son gente ansiosa para que este todo ya, es asi. La gente se la compra para jugar, no para tenerla de pisapapeles.

el Resistance y el Gravity Rush se salvan, pero no son aun el revulsivo y por el Little Big Planet, no es un juego que tire en portatil, aunque es bueno. El cod es para jugarlo en sobremesa, no portatil y el assasin cred, ya no es el juego de las primeras ediciones.

yo comprendo que muchos la quedran para jugar fuera de casa, a juegos de la ps3, pero lo malo, que la mayoria no es asi y ya se ve en ventas. Porque la gente la quuere como portatil, no como una minips3.

yo creo que sony tendria que empujar un poco a las desarrolladoras de juegos y no empezar a ir tan despacio y ir metiendo, poco a poco juegos y asi no tenerla como pisapapeles. Porque la distancia entre lanzamientos es muy larga y escasa en juegos aun. Estan a tiempo de arreglarlo.

¿LBP no es para portátil? Serás de los pocos que piensa eso, ya que este juego, con las posibilidades de costumación gana enteros con la pantalla tactil.
lbp era bueno, la primera parte, la segunda parte, fue un batacazo absoluto y en psp, vendio igual en psp, que la segunda parte en ps3.

datos de ventas, segun vgchartz

Pos Game Platform Year Genre Publisher North America Europe Japan Rest of World Global
1 LittleBigPlanet PS3 2008 Platform Sony Computer Entertainment 2.46 1.54 0.17 0.74 4.91
2 LittleBigPlanet 2 PS3 2011 Platform Sony Computer Entertainment 1.39 0.74 0.06 0.36 2.55
3 LittleBigPlanet PSP 2009 Platform Sony Computer Entertainment 0.53 0.96 0.01 0.55 2.05

solo atrajo la primera parte en usa y europa, japon no. Salio en psp, solo vendio bien en usa y en europa y japon bajo y la segunda parte de ps3, mas de lo mismo. Por eso digo, que la mala fama le precede y solo vendio la primera parte y en la vita, no va a resucitar de golpe. A akgunos gustara, pero no es superventas.
-LBP PSP venden 2 millones y poco pero no es vendeconsolas (El de PSP vendió mas que Peace Walker), Ocarina of Time 3DS vende 2 millones y medio es el vendeconsolas por excelencia en el inicio de la 3DS

-LBP PSP tenia una progresión de ventas semanales (las primeras 10) mejor que Kid Icarus 3DS o Resident Evil Revelation, uno no vende consolas...los otros si (que con el tiempo acabaran vendiendo mas...supongo y espero)

Teniendo en cuenta que uno es una saga de un juego rarete (porque el concepto del LBP es raro) y los otros que nombro son sagas consagradas o juegos muy esperados es hablar por hablar
NGC_BCN escribió:lbp era bueno, la primera parte, la segunda parte, fue un batacazo absoluto y en psp, vendio igual en psp, que la segunda parte en ps3.

datos de ventas, segun vgchartz

Pos Game Platform Year Genre Publisher North America Europe Japan Rest of World Global
1 LittleBigPlanet PS3 2008 Platform Sony Computer Entertainment 2.46 1.54 0.17 0.74 4.91
2 LittleBigPlanet 2 PS3 2011 Platform Sony Computer Entertainment 1.39 0.74 0.06 0.36 2.55
3 LittleBigPlanet PSP 2009 Platform Sony Computer Entertainment 0.53 0.96 0.01 0.55 2.05

solo atrajo la primera parte en usa y europa, japon no. Salio en psp, solo vendio bien en usa y en europa y japon bajo y la segunda parte de ps3, mas de lo mismo. Por eso digo, que la mala fama le precede y solo vendio la primera parte y en la vita, no va a resucitar de golpe. A akgunos gustara, pero no es superventas.

Cierto, ahora medimos si un juego es bueno o no, si es portatil o no, según las ventas [360º]

Tu "ramalazo" fanboy te delata de vez en cuando.
Xiloscent escribió:-LBP PSP venden 2 millones y poco pero no es vendeconsolas (El de PSP vendió mas que Peace Walker), Ocarina of Time 3DS vende 2 millones y medio es el vendeconsolas por excelencia en el inicio de la 3DS

-LBP PSP tenia una progresión de ventas semanales (las primeras 10) mejor que Kid Icarus 3DS o Resident Evil Revelation, uno no vende consolas...los otros si (que con el tiempo acabaran vendiendo mas...supongo y espero)

Teniendo en cuenta que uno es una saga de un juego rarete (porque el concepto del LBP es raro) y los otros que nombro son sagas consagradas o juegos muy esperados es hablar por hablar


Y no tiene naaaaaada que ver que haya muchisima mas base de usuarios de PSP que de 3DS.
bregan90 escribió:
Xiloscent escribió:-LBP PSP venden 2 millones y poco pero no es vendeconsolas (El de PSP vendió mas que Peace Walker), Ocarina of Time 3DS vende 2 millones y medio es el vendeconsolas por excelencia en el inicio de la 3DS

-LBP PSP tenia una progresión de ventas semanales (las primeras 10) mejor que Kid Icarus 3DS o Resident Evil Revelation, uno no vende consolas...los otros si (que con el tiempo acabaran vendiendo mas...supongo y espero)

Teniendo en cuenta que uno es una saga de un juego rarete (porque el concepto del LBP es raro) y los otros que nombro son sagas consagradas o juegos muy esperados es hablar por hablar


Y no tiene naaaaaada que ver que haya muchisima mas base de usuarios de PSP que de 3DS.

LBP de PSP salió en el 2009... PSP no creas que tenía muuuuuuuuuuucha más base que 3ds (quizás unos 35.000.000, y siendo muuuy generoso)
bregan90 escribió:
Xiloscent escribió:-LBP PSP venden 2 millones y poco pero no es vendeconsolas (El de PSP vendió mas que Peace Walker), Ocarina of Time 3DS vende 2 millones y medio es el vendeconsolas por excelencia en el inicio de la 3DS

-LBP PSP tenia una progresión de ventas semanales (las primeras 10) mejor que Kid Icarus 3DS o Resident Evil Revelation, uno no vende consolas...los otros si (que con el tiempo acabaran vendiendo mas...supongo y espero)

Teniendo en cuenta que uno es una saga de un juego rarete (porque el concepto del LBP es raro) y los otros que nombro son sagas consagradas o juegos muy esperados es hablar por hablar


Y no tiene naaaaaada que ver que haya muchisima mas base de usuarios de PSP que de 3DS.


Bueno si no te gusta este ejemplo te puedo poner los dos Zeldas de DS vendiendo un/dos millones de copias mas con una base establecida de mas de 150 millones de consolas mientras PSP tenia un total de 77 millones (datos de Enero de 2011)
Voy a rectificar mi respuesta y es la sieguiente:

Yo su futuro despues de la E3 lo veo NEGRO, la privatizaron mucho, no piedo ni acceder a la memoria poner musica malamente etc. Los juegos que vi son basicamente versiones "mini" de los de grandes consolas de mesa, osea que mas bien merece poco la pena coger una portatil y mas si los juegos se exprime el online y eso como no esteas en casa lo veo dificil, asique yo por ahora la voy a poner a la venta, menos mal que tenia poco comprado que si no.... bueno, eso, que por ahora me olvido de PSVita, de PS3 y lo que tenga que ver con SONY mas que nada porque el online de PS3 no se si soy yo o empeoro bastante desde que lo use por ultima vez... bueno, eso que me despido de PSvita jugando el Resistance. :)
Xiloscent escribió:-LBP PSP venden 2 millones y poco pero no es vendeconsolas (El de PSP vendió mas que Peace Walker), Ocarina of Time 3DS vende 2 millones y medio es el vendeconsolas por excelencia en el inicio de la 3DS

-LBP PSP tenia una progresión de ventas semanales (las primeras 10) mejor que Kid Icarus 3DS o Resident Evil Revelation, uno no vende consolas...los otros si (que con el tiempo acabaran vendiendo mas...supongo y espero)

Teniendo en cuenta que uno es una saga de un juego rarete (porque el concepto del LBP es raro) y los otros que nombro son sagas consagradas o juegos muy esperados es hablar por hablar

Que pesadito eres, estas en un hilo de Vita hablando sobre el futuro de esta, que tiene que ver aquí 3DS???
Tu eres de los que en las duchas del gym se pasan el rato comparandosela con los demás no? [ginyo]
Por cierto, en tu fantástica teoría, habría que ver que porcentaje de personas se compraron la 3DS junto con el zelda, y que porcentaje se compraron la PSP por el LBP, no crees?
Bueno, para empezar creo que hay que ser honestos.
El LBP PSP fue un intento a medias de juego, con decirte que van a sacar una expansion(cosa) para LBP 2, que te permitira jugar con tu Vita en PS3, con todas sus ventajas, ya te imaginaras, lo mucho que aporta para que se animen a sacar algo asi.
Me repito bastante, pero como dije hace unas paginas.

"Pensar que PS Vita es una apuesta de futuro, ya que han pasado pocos meses. Ahora hay escasez de juegos, aunque en realidad se van a lanzar alguno que otro, ya sea port, remake o nueva ip. El año que viene esta generacion de consolas de sobremesa se acaba y creo que ahi sera cuando sony empuje más PS Vita ,para mejorar las ventas ante lo que les espera con la caida o dejadez de PS3 por PS4.

Ahora mismo estan las cosas asi, pero yo creo que es mejor que no la vendais, aunque en un principio lo iba a hacer, pero si lo piensas friamente, ves las cosas como estan y lo que llegaran a ser."

Por ahora tenemos año para rato y si teneis alguna consola de sobremesa o mismamente una 3DS en un cajon, se puedo compaginar bastante.

Un saludo!
con la vita, se quiera o no compararse con la 3ds, tiene fallos parecidos, precio de la vita y algun juego que la haga ver al gran publico. Nintendo en el e3 la espavilo en lañonpasado y cuando bajo el precio y salio el mario 3d y mario kart 7, la hizo espabilar. Porque si no hubiese bajado la 3ds de precio y hubiesen tardado en salir, los juegos que la hicieron espavilar, hubiesen vendido varios millones menos y creo que de 17.6m que hay ahora mismo, de ventas hubiese sido, mucho menos de la mitad.

el zelda reconozco que no es superventas, pero tampoco lo es el starfox 64, o el ikarus. Son juegos buenos como lbp, pero no vende consolas. Ya veis que digo que la 3ds tampoco es buena en todo y yo me pille la 3ds, por pillarla barata de segundamano. Que si no hubiese tenido la oportunidad de pillarla barata, hasta navidades no la hubiese pillado. Porque pir juegos, solo estaba el zelda.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
NGC_BCN escribió:con la vita, se quiera o no compararse con la 3ds, tiene fallos parecidos, precio de la vita y algun juego que la haga ver al gran publico. Nintendo en el e3 la espavilo en lañonpasado y cuando bajo el precio y salio el mario 3d y mario kart 7, la hizo espabilar. Porque si no hubiese bajado la 3ds de precio y hubiesen tardado en salir, los juegos que la hicieron espavilar, hubiesen vendido varios millones menos y creo que de 17.6m que hay ahora mismo, de ventas hubiese sido, mucho menos de la mitad.

el zelda reconozco que no es superventas, pero tampoco lo es el starfox 64, o el ikarus. Son juegos buenos como lbp, pero no vende consolas. Ya veis que digo que la 3ds tampoco es buena en todo y yo me pille la 3ds, por pillarla barata de segundamano. Que si no hubiese tenido la oportunidad de pillarla barata, hasta navidades no la hubiese pillado. Porque pir juegos, solo estaba el zelda.

Trololo que pinta la 3ds aqui :-? No nos importa lo que vendan sus juegos ;)
Snaik83 macho, ya vale de contestar de malas maneras, que llevas unas cuantas en varios hilos tio.

Se puede ser un poco mas respetuoso, que es gratis y no duele ;)
matranco escribió:
Xiloscent escribió:-LBP PSP venden 2 millones y poco pero no es vendeconsolas (El de PSP vendió mas que Peace Walker), Ocarina of Time 3DS vende 2 millones y medio es el vendeconsolas por excelencia en el inicio de la 3DS

-LBP PSP tenia una progresión de ventas semanales (las primeras 10) mejor que Kid Icarus 3DS o Resident Evil Revelation, uno no vende consolas...los otros si (que con el tiempo acabaran vendiendo mas...supongo y espero)

Teniendo en cuenta que uno es una saga de un juego rarete (porque el concepto del LBP es raro) y los otros que nombro son sagas consagradas o juegos muy esperados es hablar por hablar

Que pesadito eres, estas en un hilo de Vita hablando sobre el futuro de esta, que tiene que ver aquí 3DS???
Tu eres de los que en las duchas del gym se pasan el rato comparandosela con los demás no? [ginyo]
Por cierto, en tu fantástica teoría, habría que ver que porcentaje de personas se compraron la 3DS junto con el zelda, y que porcentaje se compraron la PSP por el LBP, no crees?


Si quieres a la Vita la comparamos con una lavadora...es obvio que si se hablan de cifras se tenga que hablar de la competencia y la competencia es 3DS
31734 respuestas