jnanaki escribió:Pues niego la mayor. Yo no compro portátil para llevármela fuera y rara vez he visto gente jugando con portátiles fuera de casa. En los últimos diez años usando cada día 3 transportes diarios no habré visto ni una cincuentena de personas con consola, en un 90% DS, y el resto PSP. Creo que sigues encallado en el concepto anticuado de portátil. Esto no es japón, allí si sirve ese concepto.
Y no, no quiero partidas cortas y flexibles, para eso juego con el móvil. Vuelvo a repetir, que de toda la gente que conozco con portátil nadie se la lleva a la calle, que la usan para jugar en casa tranquilo, estirados en la cama.
Y que existan juegos que funcionen mejor en portátil no implica que eso tenga que ser lo único que se deba hacer. Y si me ponen delante una PS3 o una Vita, escogeré Vita. Ya lo he dicho antes, que no quiero PS3 ni para lavar la ropa, que ese concepto de "para eso juego en PS3", no sirve ya. Existimos personas que no queremos sobremesa y que no queremos tener que depender de factores que no puedes controlar.
No quiero que se me trate por debajo por tener una portátil que tenga que comerse mil mini-juegos o juegos portátiles estilo Monster Hunter. Si eso fuera así, a mí que no me llamen. Perdona, yo quiero jugar a juegos potentes y PSP y Vita demuestran perfectamente que se puede hacer de sobra.
Y de nuevo, lo siento. Mi parecer, Vita DEBE parecerse lo máximo a una PS3. Porque eso es lo que yo y muchos como yo queremos, una PS3 PORTÁTIL, no una Gameboy. Para eso, nos compramos una Gameboy. O directamente, para eso, ya nos vamos a un móvil.
david530 escribió:Aun no están a la venta. Es como si esos packs no existieran
Snaik83 escribió:david530 escribió:Aun no están a la venta. Es como si esos packs no existieran
Perdona, pero acabas de soltar una chorrada de las gordas. En serio, piensa un poco lo que dices antes de soltarlo porque eso de que como aun no estan a la venta no existen.... no hay por donde cojerlo. ¿ Si no existe por que lo anuncian y muestran la caja del bundle ? Algunos ya no sabeis por donde salir. Sin acritud
david530 escribió:Snaik83 escribió:david530 escribió:Aun no están a la venta. Es como si esos packs no existieran
Perdona, pero acabas de soltar una chorrada de las gordas. En serio, piensa un poco lo que dices antes de soltarlo porque eso de que como aun no estan a la venta no existen.... no hay por donde cojerlo. ¿ Si no existe por que lo anuncian y muestran la caja del bundle ? Algunos ya no sabeis por donde salir. Sin acritud
Pienso lo que digo.
Yo ahora voy a la tienda, pregunto por el pack, y NO EXISTE.
Kage_Bunshin escribió:Pues yo estoy con el compañero que dice que en realidad el termino portatil no tiene que significar para sacar a la calle o ir en metro:
-En realidad en eso pueden ganar los smartphone, juegos sencillos tactiles, de partida rapida, sin tener que llevar un cacharro extra y baratos o gratis. Tambien hay juegos potentes.
-Los juegos tipo angry bird salen rentables en masa y multiplataforma para poner precio bajo y vender mucho, y tienen poco coste de programación.
-Comprar un cacharro de 250€ y pagar 40€ para jugar en el metro es menos frecuente que que la gente compre un movil de 300 y pague 1€ por el juego.
Para mi las portatiles son utiles para gente que necesita movilidad, que le gusta estar tirado en el sofa o en cama. Y hace falta que se produzcan juegos que llamen mucho, no que entretengan, para gastarse el dinero en la consola. Por que en realidad debe ser: me gustan los juegos me compro la consola y no me compro la consola y luego me compraré los juegos que saquen y me gusten.
Snaik83 escribió:Lo tuyo es de traca
albertosh escribió:Snaik83 escribió:Lo tuyo es de traca
Sigo sin entenderlo yo, vale que existen pero aun no se sabe nada de su salida y tal puede ser incluso para final de verano asinque es como si no existiera.
Snaik83 escribió:albertosh escribió:Snaik83 escribió:Lo tuyo es de traca
Sigo sin entenderlo yo, vale que existen pero aun no se sabe nada de su salida y tal puede ser incluso para final de verano asinque es como si no existiera.
Entonces por esa regla de 3, como la PS4 aun no esta a la venta podemos decir que en realidad no existe
Reakl escribió:Kage_Bunshin escribió:Pues yo estoy con el compañero que dice que en realidad el termino portatil no tiene que significar para sacar a la calle o ir en metro:
-En realidad en eso pueden ganar los smartphone, juegos sencillos tactiles, de partida rapida, sin tener que llevar un cacharro extra y baratos o gratis. Tambien hay juegos potentes.
-Los juegos tipo angry bird salen rentables en masa y multiplataforma para poner precio bajo y vender mucho, y tienen poco coste de programación.
-Comprar un cacharro de 250€ y pagar 40€ para jugar en el metro es menos frecuente que que la gente compre un movil de 300 y pague 1€ por el juego.
Para mi las portatiles son utiles para gente que necesita movilidad, que le gusta estar tirado en el sofa o en cama. Y hace falta que se produzcan juegos que llamen mucho, no que entretengan, para gastarse el dinero en la consola. Por que en realidad debe ser: me gustan los juegos me compro la consola y no me compro la consola y luego me compraré los juegos que saquen y me gusten.
Pero es que esto es absurdo. Por el mismo precio tienes una consola de sobremesa mucho más potente, con mejores gráficos y que puedes ver en pantalla grande. ¿Por qué te compras la vita en lugar de la PS3 si vas a jugar en casa? Por que ir con todas las molestias de batería, controles pequeños y pantalla enana para hacer algo que en sobremesa es mucho mejor.
Las portátiles están hechas para jugar fuera de casa, en el autobús, en los descansos del instituto o colegio y cosas así. Porque para jugar en casa hay opciones mucho mejores y más asequibles.
¿Entonces a quién apunta esta consola? ¿A la gente que se va de vacaciones y se la lleva encima por si llueve y tiene que quedarse en casa? Entonces es normal que no venda. Porque la gente que se va de vacaciones se va hacer otras actividades. El que quiere jugar a la consola se queda en casa.
HPoirot escribió:Lo que para ti son molestias, para mi son ventajas.
HPoirot escribió:Quizá por culpa de sony, por los costes de desarrollo o por la piratería, empezaron a sacar morralla que no se parecía en nada a los juegos de sobremesa (el Gran turismo todavía me duele).
HPoirot escribió:Pongamos por ejemplo el Silent Hill origins, un juegazo de PSP que jugando con la luz apagada y cascos, es tan inmersivo como un juego de sobremesa. Entonces ¿porque tenemos en Vita el Book of memories y en sobremesa tienen el Downpour? ¿Porque no les endosan a PS3 y XBOX el book of memories?
Ahora, esos juegos ¿dónde se prefieren? ¿Versión psp o versión play3? En caso de sacar el mismo juego, ¿dónde se lo comprará primero una persona? ¿En ps3 o en vita, entiendo en cuenta que siempre juega en casa?
NGC_BCN escribió:ya veo a la vita, fracasando como la psp
Quiero una vita, con juegos de vita. Yo quiero un uncharted, gt, etc, que sea de vita, no que sea de ps3. Cuando sea adi, me pillare la vita. De momento no.
NGC_BCN escribió:yo todavia le dare un margen de tiempo a sony. Pero teneis que ver, que han tenido la oportunidad de darle un empujoncito a la vita y que a sido anunciado de gran tiron, nada. Muchos deciais que el e3 seria el empujoncito y a sido la zancadilla. Hasta el que a puesto la noticia del cierre del e3, a dicho que parece que sony a dejado o abandonado a la vita y no soy antisony, he tenido las tres pleis y tengo la psp. Pero hay que reconocer, que vuelven a cagarla con vita y reconozco que la vita es una gran portatil, pero a sony, no se que le pasa ultimamente y espero que cambie.
NGC_BCN escribió:ya veo a la vita, fracasando como la psp y la unica y gran culpable, es sony, por sacar una gran portatil y no saber sacarle el jugo.
vale que con la vita, se quiera jugar como si fuese la ps3. Pero una cosa es sacar un port del de ps3 y otra es sacarlo para vita y que sea uno de vita, con experiencia de vita, no de ps3, porque para jugar a ports de ps3, mejor jugarlo en la ps3.
el claro ejemplo es de nintendo, cada consola y juego, en su lugar y cada uno, con su forma de poder jugar. Un mario o zelda, diferente en sobremesa y portatil.
porque yo no quiero una ps3 portatil,. Quiero una vita, con juegos de vita. Yo quiero un uncharted, gt, etc, que sea de vita, no que sea de ps3. Cuando sea adi, me pillare la vita. De momento no.
SOLO sabes trollear en el hilo, luego llorabas cuando otros lo hacian con 3ds en su epoca, en fin, todos iguales, adios trollNGC_BCN escribió:ya veo a la vita, fracasando como la psp .
el claro ejemplo es de nintendo, cada consola y juego, en su lugar y cada uno, con su forma de poder jugar. Un mario o zelda, diferente en sobremesa y portatil.
jinvk escribió:Mira que me encanta esta consola, pero el problema primordial que le veo es el catalogo; ahora mismo, si me la comprase yo (hablo desde mi punto de vista) solo jugaria al uncharted y al fifa, porque los demas no me interesan nada; si se anunciase un resident evil, metal gear, final fantasy, god of war, gta... me pareceria una consola muy a tener en cuenta para comprar en cuanto se rebajara, pero de momento, sony no anuncia ningun juego que haga comprar la consola y eso se nota en las ventas, a diferencia de la 3ds que tiene un zelda y un mario, que son juegos que venden consolas
Darkw00d escribió:Mas que juego portatil o no, está claro que lo suyo, y aprovechando la potencia que tiene, es que tenga en el catálogo juegos de todo tipo, y aproveche lo que tiene para crear una experiencia cercana a consola (Pero para esto se necesitan juegos únicos para la consola, no ports, ya que nos tiene que atraer teniendo una de sobremesa delante) o juegos que aprovechen su portabilidad, porque sigue siendo una portatil. Lo que yo no veo para nada es su futuro descrito como: "como se parece a una PS3, hagamos juegos parecidos a PS3". PSVita necesita desmarcarse de PS3 y necesita juegos pensados para Vita desde el principio, y exclusivos, para conseguir un catálogo con personalidad propia... algo que veo dificil si la mentalidad de la consola es querer emular a su hermana mayor aunque el hecho de que CoD y AC tengan entrega única en vita me hace tener fe
Reakl escribió:Kage_Bunshin escribió:Pues yo estoy con el compañero que dice que en realidad el termino portatil no tiene que significar para sacar a la calle o ir en metro:
Pero es que esto es absurdo. Por el mismo precio tienes una consola de sobremesa mucho más potente, con mejores gráficos y que puedes ver en pantalla grande. ¿Por qué te compras la vita en lugar de la PS3 si vas a jugar en casa? Por que ir con todas las molestias de batería, controles pequeños y pantalla enana para hacer algo que en sobremesa es mucho mejor.
Las portátiles están hechas para jugar fuera de casa, en el autobús, en los descansos del instituto o colegio y cosas así. Porque para jugar en casa hay opciones mucho mejores y más asequibles.
¿Entonces a quién apunta esta consola? ¿A la gente que se va de vacaciones y se la lleva encima por si llueve y tiene que quedarse en casa? Entonces es normal que no venda. Porque la gente que se va de vacaciones se va hacer otras actividades. El que quiere jugar a la consola se queda en casa.
Darkw00d escribió:shooting_star escribió:que depende que generos no están hechos para portátil ???
si me dices esto hace años te diría que quizás .... pero visto que me he pasado juegos larguísimos en portatil como final fantasee, zelda, metroid, 3rtd birday, god of war, killzone, metal gear, kingdom hearts, y un largo etc ...... juegos que antes solo se podían ver en sobremesa y que AGRADEZCO ENORMEMENTE la evolución portátil porque hoy en día cualquier juego es jugable en cualquier plataforma.
Es como si ahora me dices que es tomadura de pelo jugar a juegos arcade o en 2d lineales en una sobremesa porque son demasiado simples y no se aprecia los detalles........
NO hay juegos para consolas, hay consolas para juegos
Con 3DS y RE Revelations ya babeaba con la implantación del nuevo cacharro de nintendo para hacer el juego mas shooter y ahora, visto el resistance y algún juego mas de Vita, es totalmente viable shooters en portátiles.
El tema es que no cualquier juego se juega bien, y quizás ahí se lo tienen que currar las desarrolladoras, con Resistance han hecho buen trabajo, pero estoy seguro que se podría pulir aún mas
Pero es innegable que no jugamos de igual manera a una portatil que a una de sobremesa. Yo almenos y creo que la mayoria de gente, no compra una portatil para quedarse sentadito en casa, sino para jugar fuera, y eso implica partidas cortas, flexibles y rejugables, por ejemplo, juegos de Grinding y farmeo (Disgaea, DQ:MJ, Pokemon, MH, Etrian Odyssey...) son muchísimo mas jugables en una portatil que en una de sobremesa. Vamos, que no es coincidencia que en DS triunfe el Pokemon, y en la PSP triunfe MH. En Vita está el MK, MvsC3, VT4.. que se adaptan perfectamente a poder tirar una partida en el bus, o esperando a alguien, etc.. Claro, si hay luego juegos que, aun estando en casa con las de sobremesa, te tirén a pillar la portatil, perfecto.. de hecho, muchísimo mejor porque ya no solo puedes jugarlo en todas partes, sino que compite en calidad con los mejores de una sobremesa, y aquí es donde falla la Vita y no me gusta el camino que le estan dando; Han vendido tanto como PS3 portatil, que estando delante de una PS3, poco llama ponerse a la Vita.... No creo que alguien deje el online del COD, con múltiples modos, armas, niveles y jugadores, por el online del Resistance para 8, pocos mapas, y solo 2 modos; Ni que alguien deje el MvsC3 en PS3 con arcade stick para ponerse a jugarlo en Vita, y lo mismo para el VT4, MK, SFxTK, etc.. La PSVita NO debe parecerse a una PS3, porque esta tiene mejores gráficos, juegos, online y control. La PSVita debe sacar juegos que, al ser portable, aprovechen su portabilidad y se adapten... vamos, es que es de cajón
PD: No digo que no haya que lanzar juegos de calidad de cualquier género, pero tampoco hay que hacerse el loco y negar que algúnos titulos se adaptan mejor a se portables que otros
david530 escribió:Aun no están a la venta. Es como si esos packs no existieran
Shane54 escribió:david530 escribió:Aun no están a la venta. Es como si esos packs no existieran
Colgado por mí hace más de una semana:
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811_s3980
Shane54 escribió:david530 escribió:Aun no están a la venta. Es como si esos packs no existieran
Colgado por mí hace más de una semana:
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811_s3980
NGC_BCN escribió:si es verdad que la gente la esta vendiendo y por eso, son gente ansiosa para que este todo ya, es asi. La gente se la compra para jugar, no para tenerla de pisapapeles.
el Resistance y el Gravity Rush se salvan, pero no son aun el revulsivo y por el Little Big Planet, no es un juego que tire en portatil, aunque es bueno. El cod es para jugarlo en sobremesa, no portatil y el assasin cred, ya no es el juego de las primeras ediciones.
yo comprendo que muchos la quedran para jugar fuera de casa, a juegos de la ps3, pero lo malo, que la mayoria no es asi y ya se ve en ventas. Porque la gente la quuere como portatil, no como una minips3.
yo creo que sony tendria que empujar un poco a las desarrolladoras de juegos y no empezar a ir tan despacio y ir metiendo, poco a poco juegos y asi no tenerla como pisapapeles. Porque la distancia entre lanzamientos es muy larga y escasa en juegos aun. Estan a tiempo de arreglarlo.
NGC_BCN escribió:lbp era bueno, la primera parte, la segunda parte, fue un batacazo absoluto y en psp, vendio igual en psp, que la segunda parte en ps3.
datos de ventas, segun vgchartz
Pos Game Platform Year Genre Publisher North America Europe Japan Rest of World Global
1 LittleBigPlanet PS3 2008 Platform Sony Computer Entertainment 2.46 1.54 0.17 0.74 4.91
2 LittleBigPlanet 2 PS3 2011 Platform Sony Computer Entertainment 1.39 0.74 0.06 0.36 2.55
3 LittleBigPlanet PSP 2009 Platform Sony Computer Entertainment 0.53 0.96 0.01 0.55 2.05
solo atrajo la primera parte en usa y europa, japon no. Salio en psp, solo vendio bien en usa y en europa y japon bajo y la segunda parte de ps3, mas de lo mismo. Por eso digo, que la mala fama le precede y solo vendio la primera parte y en la vita, no va a resucitar de golpe. A akgunos gustara, pero no es superventas.
Xiloscent escribió:-LBP PSP venden 2 millones y poco pero no es vendeconsolas (El de PSP vendió mas que Peace Walker), Ocarina of Time 3DS vende 2 millones y medio es el vendeconsolas por excelencia en el inicio de la 3DS
-LBP PSP tenia una progresión de ventas semanales (las primeras 10) mejor que Kid Icarus 3DS o Resident Evil Revelation, uno no vende consolas...los otros si (que con el tiempo acabaran vendiendo mas...supongo y espero)
Teniendo en cuenta que uno es una saga de un juego rarete (porque el concepto del LBP es raro) y los otros que nombro son sagas consagradas o juegos muy esperados es hablar por hablar
bregan90 escribió:Xiloscent escribió:-LBP PSP venden 2 millones y poco pero no es vendeconsolas (El de PSP vendió mas que Peace Walker), Ocarina of Time 3DS vende 2 millones y medio es el vendeconsolas por excelencia en el inicio de la 3DS
-LBP PSP tenia una progresión de ventas semanales (las primeras 10) mejor que Kid Icarus 3DS o Resident Evil Revelation, uno no vende consolas...los otros si (que con el tiempo acabaran vendiendo mas...supongo y espero)
Teniendo en cuenta que uno es una saga de un juego rarete (porque el concepto del LBP es raro) y los otros que nombro son sagas consagradas o juegos muy esperados es hablar por hablar
Y no tiene naaaaaada que ver que haya muchisima mas base de usuarios de PSP que de 3DS.
bregan90 escribió:Xiloscent escribió:-LBP PSP venden 2 millones y poco pero no es vendeconsolas (El de PSP vendió mas que Peace Walker), Ocarina of Time 3DS vende 2 millones y medio es el vendeconsolas por excelencia en el inicio de la 3DS
Y no tiene naaaaaada que ver que haya muchisima mas base de usuarios de PSP que de 3DS.
Xiloscent escribió:-LBP PSP venden 2 millones y poco pero no es vendeconsolas (El de PSP vendió mas que Peace Walker), Ocarina of Time 3DS vende 2 millones y medio es el vendeconsolas por excelencia en el inicio de la 3DS
NGC_BCN escribió:con la vita, se quiera o no compararse con la 3ds, tiene fallos parecidos, precio de la vita y algun juego que la haga ver al gran publico. Nintendo en el e3 la espavilo en lañonpasado y cuando bajo el precio y salio el mario 3d y mario kart 7, la hizo espabilar. Porque si no hubiese bajado la 3ds de precio y hubiesen tardado en salir, los juegos que la hicieron espavilar, hubiesen vendido varios millones menos y creo que de 17.6m que hay ahora mismo, de ventas hubiese sido, mucho menos de la mitad.
el zelda reconozco que no es superventas, pero tampoco lo es el starfox 64, o el ikarus. Son juegos buenos como lbp, pero no vende consolas. Ya veis que digo que la 3ds tampoco es buena en todo y yo me pille la 3ds, por pillarla barata de segundamano. Que si no hubiese tenido la oportunidad de pillarla barata, hasta navidades no la hubiese pillado. Porque pir juegos, solo estaba el zelda.
matranco escribió:Xiloscent escribió:-LBP PSP venden 2 millones y poco pero no es vendeconsolas (El de PSP vendió mas que Peace Walker), Ocarina of Time 3DS vende 2 millones y medio es el vendeconsolas por excelencia en el inicio de la 3DS
Que pesadito eres, estas en un hilo de Vita hablando sobre el futuro de esta, que tiene que ver aquí 3DS???
Tu eres de los que en las duchas del gym se pasan el rato comparandosela con los demás no?
Por cierto, en tu fantástica teoría, habría que ver que porcentaje de personas se compraron la 3DS junto con el zelda, y que porcentaje se compraron la PSP por el LBP, no crees?