ernesvk escribió:a ver si de todo el catalogo no te llama la atencion nada esque no te gustan los videojuegos, porque hay de tooodos los generos!
Y los que van a salir a parte, ya son un monton de ellos.
Me encanta como la gente va poniendo a parir a los demás según sus pensamientos personales. Olé.
A mí sólo me llaman la atención 2 y nada más: Uncharted y Gravity Rush. Por eso no voy a comprarla de momento porque por 2 juegos no me gasto 300 euros y sí, son 300 euros si compro consola, tarjeta, y ambos juegos. Ya lo he dicho en otras ocasiones, los juegos que tiene son para los que YA tienen una consola. Los que ya la tienen, deben estar contentos.
Para los que no la tienen, el catálogo no anima a comprarla ni "patrás". Y el futuro, con poco a saber que no se supiera ya antes. Y hablo una vez más de juegos que inviten a comprarla. A ver si una vez más tengo que hacer malabarismos para que la gente entienda ese concepto.
Que la compraré, pues casi seguro que sí. Que la compraré ahora, ni de coña. Esperé como aquí se dijo al E3 que según este mismo foro "vendrían cosas espectaculares y anuncios grandes" y aquí sigo esperando, suponiendo que el Vita Heaven será un más que posible "zas en toda la boca", y no precisamente positivo (vistos los precedentes). Confianza, tanta como en los políticos, o sea cero en ese evento.
Yo soy un convencido para comprarla, pero no es lo habitual. Lo normal es que si la gente dude, simplemente se vayan a otra cosa. Y si yo, que soy un convencido de comprarla tarde o temprano, tengo unas dudas terribles, imaginad el resto del mundo que no tiene mi convencimiento.
Esperaré al 2013, que supongo que por entonces habrá algo que sea más interesante que juegos que "me llamen la atención" y supongo que habrá juegos que me "dejen con la boca abierta". O eso espero.
Ahora, que no se columpien demasiado, que mi "convencimiento" tiene un límite.