Debate General de PSVita

Xiloscent escribió:
ernesvk escribió:yo creo que uno de los problemas es el precio alto de los juegos, que para mi 45/50€ por un juego de una portatil me parece un robo y en muchos sitios se venden a ese precio. De echo solo tengo un juego fisico y es el virtua tennis porque hubo una oferta en game.

De echo fijaos en el mercado de segunda mano, la gente tira muchisimo de juegos de vita de segunda mano, porque los precios son abusivos, no me importa pagar por la consola pero a la que compras 4 juegos es como comprarte otra consola mas casi cawento


Creo que solo hay un juego de PSVita que de manera oficial pase los 45 euros...ya ni hablemos de buscarlos minimamente...Gravity Rush por ejemplo sale en un margen de precio de 30-40 euros depende de donde lo compres


A mi, a si sin pensar mucho, se me ocurren dos, Resistance y Uncharted, ambos a día de hoy según donde mires rondan los 50€...
Seguimos?
Shinobido 2: Revenge Of Zen, 50€ en el game.
F1 2011, 45€ en el game.
Fifa, 49€ en game.
Mortal Kombat, 51€ en el game.
Eso solo hablando de los pasan de los 45€, como hagamos un listado a partir de lo 40€ te cagas, casi todos.

No neguemos la evidencia, si son caros.
ernesvk escribió:yo creo que uno de los problemas es el precio alto de los juegos, que para mi 45/50€ por un juego de una portatil me parece un robo y en muchos sitios se venden a ese precio. De echo solo tengo un juego fisico y es el virtua tennis porque hubo una oferta en game.

De echo fijaos en el mercado de segunda mano, la gente tira muchisimo de juegos de vita de segunda mano, porque los precios son abusivos, no me importa pagar por la consola pero a la que compras 4 juegos es como comprarte otra consola mas casi cawento


wut

Pero si los tienes en amazon el más caro a 40€... Y ya es decir. El que dice que están caros es porque quiere. xDD
Xiloscent escribió:
ernesvk escribió:yo creo que uno de los problemas es el precio alto de los juegos, que para mi 45/50€ por un juego de una portatil me parece un robo y en muchos sitios se venden a ese precio. De echo solo tengo un juego fisico y es el virtua tennis porque hubo una oferta en game.

De echo fijaos en el mercado de segunda mano, la gente tira muchisimo de juegos de vita de segunda mano, porque los precios son abusivos, no me importa pagar por la consola pero a la que compras 4 juegos es como comprarte otra consola mas casi cawento


Creo que solo hay un juego de PSVita que de manera oficial pase los 45 euros...ya ni hablemos de buscarlos minimamente...Gravity Rush por ejemplo sale en un margen de precio de 30-40 euros depende de donde lo compres


date una vuelta por game.

Ya se los precios de thehut, zavvi, etc etc.

Pero la gran mayoria de la gente y donde se notan las ventas es en tiendas fisicas.
cosvel escribió:
Xiloscent escribió:
ernesvk escribió:yo creo que uno de los problemas es el precio alto de los juegos, que para mi 45/50€ por un juego de una portatil me parece un robo y en muchos sitios se venden a ese precio. De echo solo tengo un juego fisico y es el virtua tennis porque hubo una oferta en game.

De echo fijaos en el mercado de segunda mano, la gente tira muchisimo de juegos de vita de segunda mano, porque los precios son abusivos, no me importa pagar por la consola pero a la que compras 4 juegos es como comprarte otra consola mas casi cawento


Creo que solo hay un juego de PSVita que de manera oficial pase los 45 euros...ya ni hablemos de buscarlos minimamente...Gravity Rush por ejemplo sale en un margen de precio de 30-40 euros depende de donde lo compres


A mi, a si sin pensar mucho, se me ocurren dos, Resistance y Uncharted, ambos a día de hoy según donde mires rondan los 50€...
Seguimos?
Shinobido 2: Revenge Of Zen, 50€ en el game.
F1 2011, 45€ en el game.
Fifa, 49€ en game.
Mortal Kombat, 51€ en el game.
Eso solo hablando de los pasan de los 45€, como hagamos un listado a partir de lo 40€ te cagas, casi todos.

No neguemos la evidencia, si son caros.


Claro y si compras el Skyrim de PS3 en el Sai Maya de Barcelona, hace 1 mes, te clavan 90 euros...si tu te vas a cualquier MM (que incluso la gente de a pie sabe que es donde estan los juegos mas baratos)...la ultima vez que fui Resistance estaba a 45 euros
de comprar de importacion, tipo amazon y zavii, es muy bajo para que cuenten como ventas. La gente tira aun de tienda fisica. Salvo mm que es barato en segun que casos.
Hombre, baratos baratos de importación, ahí si te ahorras unos eurillos.
45 euros para un juego de una portatil es caro.

Que si, que amazon, que zavvi, pero eso no va impulsar ventas de la consola... siento decirlo pero es asi. Y si las ventas van mal yo en parte pienso que es por eso, precio de juegos + precio de tarjeta ...al final te gastas un pastizal, al final el precio de la consola es de risa.
45€ para un juego de la ps3 es igual de caro. ;)
Pero que Amazon ni que ostias...yo os pongo ejemplos de Mediamarkt o Worten que son tiendas fisicas, bien conocidas por todos y que ultimamente entre todo el mundo tienen mucha mejor fama en relación precio que Game

La mayoría de juegos están saliendo 40 euros que es el precio que tienen los juegos portatiles en la competencia...que por cierto tb tiene juegos que rondan los 45 euros y venden bien XD
estan los precios mas o menos igual entre vita y 3ds y no por ser de importacion o mm, ya vende mas.
El precio de los juegos no es problema. En 3ds valen la mayoría a 45.95€-49.99€ y venden.
ya, pero no son los mismos juegos, tu un juego que te dura 10horas no pagas lo mismo que por otro que te puede durar 100. En mi caso al menos.
hay algun problema con la vita, pero cual.
NGC_BCN escribió:hay algun problema con la vita, pero cual.


Que la gente no tiene 300€ para comprarse una consola, ese es el problema.
cosvel escribió:
NGC_BCN escribió:hay algun problema con la vita, pero cual.


Que la gente no tiene 300€ para comprarse una consola, ese es el problema.


+infinito xDDD Ese es el problema.
cosvel escribió:
NGC_BCN escribió:hay algun problema con la vita, pero cual.


Que la gente no tiene 300€ para comprarse una consola, ese es el problema.



y yo digo, que si tienen esos 300€ pero que si no quieren joderse a la semana y no tener ningun juego porque el que pillen se lo han pasado, tienen que gastarse mas pasta en juegos y los ven caros, porque ademas se ven pocos de segunda mano, en cuanto haya mas de segunda mano, (no hablo via web) y la consola baje un pelin su precio... las ventas seguro que aumentan bastante.
ernesvk escribió:ya, pero no son los mismos juegos, tu un juego que te dura 10horas no pagas lo mismo que por otro que te puede durar 100. En mi caso al menos.


Por ejemplo un Disgaea 3 (40) vs un Revelations (45) ¿no? [+risas]


Que la gente no tiene 300€ para comprarse una consola, ese es el problema.


Vita no vale 300 euros pero bueno..es un buen mantra

PS Vita WiFi+Resistance BS/FIFA (Digital) +Tarjeta 4Gb : 265
PS Vita WiFi+Uncharted (Fisico) +Tarjeta 4Gb : 270

Todo esto precios de GAME...supongo que si uno mira en MM o similares los podra ver por 250

PD:Sin contar ofertas randoms como el dia sin IVA que a mi me salio la consola mas el rayman mas una tarjeta de 16 gigas por 250, una semana despues de salir
cosvel escribió:
NGC_BCN escribió:hay algun problema con la vita, pero cual.


Que la gente no tiene 300€ para comprarse una consola, ese es el problema.

No es que no tengan.

Es que el que tienen lo gastan en cosas necesarias. Y los regalos de este calibre, se guardan hasta navidades o fechas especiales.
Yo eso lo digo desde mi perspectiva.. yo la compre porque coincidió justo al poco tiempo de haber salido cobre una suma importante de un finiquito por subrogar a otra empresa, porque si no seria otro mas con trabajo y todo pero que no me podría permitir este gasto.
Las venden como nuevas en este mismo foro por 180 con T.memoria y juego incluido por ejemplo.

Yo compré la mía nueva a estrenar por 194 euretes.

La gente no tendrá 200 euros entonces, no 300. :D
siempre comparais con 3ds, 3ds vende porque es la consola tipica que se regala a un niño de entre 8 y 14 años, punto. Y luego a papá le encanta rememorar momentos de su "infancia" jugando con Mario.

No compareis con 3ds, pienso que son mercados diferentes.

Alomejor esque ps vita es mas para gente mas adolescente o adultos que aun nos gustan las consolas, y con la crisis que hay nadie nos la regala... y tenemos otras cosas en las que gastar o miramos mas a la hora de gastar nuuestro dinero.
Si esta consola tuviera scene, otro gallo le cantaría ;)
Yo que tu abriría el paraguas... te va a llover.
Y si la consola fuera de Nintendo las lamidas de falo serian colectivas y el "damage control" de manual
NGC_BCN escribió:de comprar de importacion, tipo amazon y zavii, es muy bajo para que cuenten como ventas. La gente tira aun de tienda fisica. Salvo mm que es barato en segun que casos.

Perdona??, eso es muy cuestionable.
El tema de la importación fue uno de los aspectos lo que hundió a Game Uk, porque vendía mas por web que por tiendas físicas, de ahí que ahora hayan cerrado muchas tiendas en Reino Unido, porque no merece la pena mantenerlas.
Amazon está comiendo mucho terreno a las tiendas físicas, la gente ya no es como antes, si se pueden ahorrar dinero tiran para la red y no son pocos los que están haciendo esto, son bastantes hoy en día sobre todo por el aspecto económico.
cosvel escribió:
NGC_BCN escribió:hay algun problema con la vita, pero cual.


Que la gente no tiene 300€ para comprarse una consola, ese es el problema.


ese es uno de los problemas.
Xiloscent escribió:Y si la consola fuera de Nintendo las lamidas de falo serian colectivas y el "damage control" de manual



yo he tenido la 3ds y la vendí, no es una consola para mi.

PS Vita si que lo es, tenga el catalogo que tenga, lo que pasa que tenemos que tener paciencia, pero vamos, lo de las ventas es totalmente comprensible.
Sheri escribió:Si esta consola tuviera scene, otro gallo le cantaría ;)


xDDDDDDD Que sí que sí.
bregan90 escribió:
oliver230791 escribió:Eso no tiene por que ser asi. El SDK de Apple tambien son unos 99€/año y hay muy buenas aplicaciones a 0,79 o incluso gratis.


Ya, pero ahora compara el número de dispositivos iOS en el mercado con las Vita... Además de la poca competencia que habrá.

Ah, y estáis entendiendo mal el significado de Scene. No entiendo porqué tanto +1, +3 y +9999 a partir de mi comentario.
Primero, porque nunca dije que estaba esperando un exploit o que estaba a favor del pirateo.
Y segundo, porque para mí la scene sería, por ejemplo, que se pudiesen publicar libremente juegos y aplicaciones hechos con PS Suite. Y eso es positivo, pues abres el desarrollo a cualquier persona que quiera probar sus ideas. Con las funciones de Vita se me ocurren un montón de buenas ideas que podríamos llegar a ver si Sony se animara a abrir más su plataforma.


Yo no he entendido nada mal y en ningún momento yo te he acusado a ti de que quieres la scene con fines ''piratas''. Lo he dicho muchas veces hay gente que quiere la scene para cosas como las que tu quieres con el tema del PS Suite. Ahora pongamos que consiguen meter la scene, el problema no es la gente como tu que lo quieres para esos fines que dices, el problema es que otros van a aprovechar para utilizar la scene con otros fines muy diferentes (pirateo) hasta el punto de que nos encontremos con una PSP 2 y todo a la mierda.
Yo cada vez estoy mas desilusionado con la psvita...quizas porque esperaba mucho de ella..que es un consolon sí, pero mal aprovechada...
joseles-7891 escribió:Yo cada vez estoy mas desilusionado con la psvita...quizas porque esperaba mucho de ella..que es un consolon sí, pero mal aprovechada...


Por lo visto no has leído nada de lo que se ha dicho 2-3 páginas antes. [+risas]

Te lo resumo: sí hay buenos juegos, solo para los que miran.
a ver si de todo el catalogo no te llama la atencion nada esque no te gustan los videojuegos, porque hay de tooodos los generos!

Y los que van a salir a parte, ya son un monton de ellos.
ernesvk escribió:a ver si de todo el catalogo no te llama la atencion nada esque no te gustan los videojuegos, porque hay de tooodos los generos!

Y los que van a salir a parte, ya son un monton de ellos.

Es que es imposible que no llame la atención ninguno de los que se ha puesto. Como tu bien dices están todos los géneros. Si a la gente aun así le sigue pareciendo un catálogo muy pobre, entonces no se que se esperan... [+risas]
ernesvk escribió:a ver si de todo el catalogo no te llama la atencion nada esque no te gustan los videojuegos, porque hay de tooodos los generos!

Y los que van a salir a parte, ya son un monton de ellos.


Coincido, si no te gusta el catálogo, aunque sea al menos uno, es bastante raro, porque la verdad es que han tocado un juego de todos los géneros. Es más, a mi me gustan algunos específicos, y sony parece que ha decidido sacar 30 diferentes, en vez de varios iguales, cosa que me parece bien para legar a más público.
Además, sigo repitiendo, como más de una vez he comentado aquí, que es la consola portátil con más catálogo de salida, e incluso de los meses que lleva de vida en comparación.
Mañana caerá gravity rush (si puede ser XD), luego metal gear, y luego algunos anteriores que no he podido comprar como resistance, dynasty warrior, etc.
Un saludo.
menos mal que no cometi el error de comprarla a la fecha de lanzamiento
y peor aun, si no saca juegos que llame mi atencion, asi pues esperare a que baje y este tirada de precio y sera el momento oportuno para comprarla y contando que sacaran algún GTA y seria lo mas
De hecho, con la tontería de que no tienen juegos, las dos consolas se están haciendo un catálogo de cuidado.
A mi es que la consola me parece que tiene un hardware de la ostia, pero luego veo el catálogo, y me pasa como con PSP, me gustan varios juegos pero no los suficientes para comprarla.
En cambio con 3DS me pasa todo lo contrario, como hardware me parece una mierda, y yo ni siquiera puedo ver el 3D por mi ambliopía, pero solo con lo que lleva de catálogo ya podría hacer una lista bastante larga.
ernesvk escribió:a ver si de todo el catalogo no te llama la atencion nada esque no te gustan los videojuegos, porque hay de tooodos los generos!

Y los que van a salir a parte, ya son un monton de ellos.

Me encanta como la gente va poniendo a parir a los demás según sus pensamientos personales. Olé.

A mí sólo me llaman la atención 2 y nada más: Uncharted y Gravity Rush. Por eso no voy a comprarla de momento porque por 2 juegos no me gasto 300 euros y sí, son 300 euros si compro consola, tarjeta, y ambos juegos. Ya lo he dicho en otras ocasiones, los juegos que tiene son para los que YA tienen una consola. Los que ya la tienen, deben estar contentos.
Para los que no la tienen, el catálogo no anima a comprarla ni "patrás". Y el futuro, con poco a saber que no se supiera ya antes. Y hablo una vez más de juegos que inviten a comprarla. A ver si una vez más tengo que hacer malabarismos para que la gente entienda ese concepto.
Que la compraré, pues casi seguro que sí. Que la compraré ahora, ni de coña. Esperé como aquí se dijo al E3 que según este mismo foro "vendrían cosas espectaculares y anuncios grandes" y aquí sigo esperando, suponiendo que el Vita Heaven será un más que posible "zas en toda la boca", y no precisamente positivo (vistos los precedentes). Confianza, tanta como en los políticos, o sea cero en ese evento.

Yo soy un convencido para comprarla, pero no es lo habitual. Lo normal es que si la gente dude, simplemente se vayan a otra cosa. Y si yo, que soy un convencido de comprarla tarde o temprano, tengo unas dudas terribles, imaginad el resto del mundo que no tiene mi convencimiento.

Esperaré al 2013, que supongo que por entonces habrá algo que sea más interesante que juegos que "me llamen la atención" y supongo que habrá juegos que me "dejen con la boca abierta". O eso espero.
Ahora, que no se columpien demasiado, que mi "convencimiento" tiene un límite.
CR7joss escribió:
ernesvk escribió:a ver si de todo el catalogo no te llama la atencion nada esque no te gustan los videojuegos, porque hay de tooodos los generos!

Y los que van a salir a parte, ya son un monton de ellos.

Es que es imposible que no llame la atención ninguno de los que se ha puesto. Como tu bien dices están todos los géneros. Si a la gente aun así le sigue pareciendo un catálogo muy pobre, entonces no se que se esperan... [+risas]


Yo creo que ahora mismo tiene catálogo para aburrir. Yo la tengo con el little deviants y el rayman origins. Me falta el gravity rush, el mortal kombat y uno de coches que esté genial, se os ocurre alguno? Hay un juego arcada de un demonio en la store usa que es la hostia. A ver si lo sacan ya en la europea.

Un saludo
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
jnanaki escribió:
ernesvk escribió:a ver si de todo el catalogo no te llama la atencion nada esque no te gustan los videojuegos, porque hay de tooodos los generos!

Y los que van a salir a parte, ya son un monton de ellos.

Me encanta como la gente va poniendo a parir a los demás según sus pensamientos personales. Olé.

A mí sólo me llaman la atención 2 y nada más: Uncharted y Gravity Rush. Por eso no voy a comprarla de momento porque por 2 juegos no me gasto 300 euros y sí, son 300 euros si compro consola, tarjeta, y ambos juegos. Ya lo he dicho en otras ocasiones, los juegos que tiene son para los que YA tienen una consola. Los que ya la tienen, deben estar contentos.
Para los que no la tienen, el catálogo no anima a comprarla ni "patrás". Y el futuro, con poco a saber que no se supiera ya antes. Y hablo una vez más de juegos que inviten a comprarla. A ver si una vez más tengo que hacer malabarismos para que la gente entienda ese concepto.
Que la compraré, pues casi seguro que sí. Que la compraré ahora, ni de coña. Esperé como aquí se dijo al E3 que según este mismo foro "vendrían cosas espectaculares y anuncios grandes" y aquí sigo esperando, suponiendo que el Vita Heaven será un más que posible "zas en toda la boca", y no precisamente positivo (vistos los precedentes). Confianza, tanta como en los políticos, o sea cero en ese evento.

Yo soy un convencido para comprarla, pero no es lo habitual. Lo normal es que si la gente dude, simplemente se vayan a otra cosa. Y si yo, que soy un convencido de comprarla tarde o temprano, tengo unas dudas terribles, imaginad el resto del mundo que no tiene mi convencimiento.

Esperaré al 2013, que supongo que por entonces habrá algo que sea más interesante que juegos que "me llamen la atención" y supongo que habrá juegos que me "dejen con la boca abierta". O eso espero.
Ahora, que no se columpien demasiado, que mi "convencimiento" tiene un límite.


Lo mismo estas haciendo tu, no se si te vienes dando cuenta [+risas]
A mi me encanto la consola tiene algunos juegos buenos pero hace falta que se venda mas para que las desarrolladoras agan mas juegos que llamen la atencion y tambien que baje de precio. Esa es mi opinion
[oki]
Yo estoy de acuerdo, en que tiene catálogo más que suficiente para sus inicios, quien no quiera verlo, pues nada, supongo que será antisonyers.
Que puede que le haga falta algo más en los próximos meses, pero es que a este ritmo macho, superaría a la nintendo 3DS en catálogo en su primer año si todo se cumple, pero creo que aún así, os seguiríais quejando, porque macho no sé que le pasa a la gente con sony, pero siempre están en contra, ya sea ps3, psp, o psvita. La psp porque no tiene juegos, y el pirateo le hace mucho daño, ahora quiere que se saque algo para poder "cargar" juego o "backups" en la psvita para que aumenten las ventas.
Decidlo claro, quereis 200 juegos buenos y encima descargados de internet ni pollas, hablando clarito.
Pues lo dudo bastante por lo pronto, y espero que no, que sigan sacando buenos juegos para que tengan buenas ventas, y así los que no somos antisonyers, podamos disfrutarla cojonudamente con cada vez más juegos, así de simple.

Un saludo.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
inerttuna escribió:Yo estoy de acuerdo, en que tiene catálogo más que suficiente para sus inicios, quien no quiera verlo, pues nada, supongo que será antisonyers.
Que puede que le haga falta algo más en los próximos meses, pero es que a este ritmo macho, superaría a la nintendo 3DS en catálogo en su primer año si todo se cumple, pero creo que aún así, os seguiríais quejando, porque macho no sé que le pasa a la gente con sony, pero siempre están en contra, ya sea ps3, psp, o psvita. La psp porque no tiene juegos, y el pirateo le hace mucho daño, ahora quiere que se saque algo para poder "cargar" juego o "backups" en la psvita para que aumenten las ventas.
Decidlo claro, quereis 200 juegos buenos y encima descargados de internet ni pollas, hablando clarito.
Pues lo dudo bastante por lo pronto, y espero que no, que sigan sacando buenos juegos para que tengan buenas ventas, y así los que no somos antisonyers, podamos disfrutarla cojonudamente con cada vez más juegos, así de simple.

Un saludo.

THIS [plas]
Yalm escribió:
CR7joss escribió:
ernesvk escribió:a ver si de todo el catalogo no te llama la atencion nada esque no te gustan los videojuegos, porque hay de tooodos los generos!

Y los que van a salir a parte, ya son un monton de ellos.

Es que es imposible que no llame la atención ninguno de los que se ha puesto. Como tu bien dices están todos los géneros. Si a la gente aun así le sigue pareciendo un catálogo muy pobre, entonces no se que se esperan... [+risas]


Yo creo que ahora mismo tiene catálogo para aburrir. Yo la tengo con el little deviants y el rayman origins. Me falta el gravity rush, el mortal kombat y uno de coches que esté genial, se os ocurre alguno? Hay un juego arcada de un demonio en la store usa que es la hostia. A ver si lo sacan ya en la europea.

Un saludo

Uff ahora mismo para mí no hay ninguno que merezca la pena salvo por una oferta muy muy buena. El Asphalt no me acaba de gustar y el Ridge Racer lo probé y bueno regular, el F1 2011 no te lo recomiendo para nada, gráficos y jugabilidad se lo han dejado de lado.
De los tres el mejor a mi gusto es el Ridge Racer, pero eso si lo pillas a muy buen precio.

De todas formas van a sacar mas y uno de los que van a sacar y para mi va a ser de los mejores es el WRC.
Snaik83 escribió:Lo mismo estas haciendo tu, no se si te vienes dando cuenta [+risas]

Mande?? Tú has visto lo que me has puesto en negrita? Dónde he escrito yo algo en contra de algún usuario en lo que he escrito, cosa que tú SÍ has hecho. Totalmente alucinado. Este foro cada día me alucina más.
[flipa]
respecto a comparaciones con 3ds... creo qwue es de coña , porque por hardware, la ps vita se la come... y en ram... grafica, lo unico que pierde es en el 3d, nada mas
Ya lo he dicho en otras ocasiones, los juegos que tiene son para los que YA tienen una consola. Los que ya la tienen, deben estar contentos.
Para los que no la tienen, el catálogo no anima a comprarla ni "patrás"


Sin analizar ni entrar en flame...esta frase es bastante absurda
Sheri escribió:Si esta consola tuviera scene, otro gallo le cantaría ;)


totalmente,ya no solo es jugar por la cara,sino poder meterle emuladores.......madre mia y como tiene que menear la 64 esta maquina...ufff chico favor le hizo la scene a Sony con la PSP....gracias a ella se inflaron a vender consolas,no digo que los juegos quedaran en segundo plano,pero ayudaria bastante.

PSvita ha tenido buen catalogo en su salida,eso es innegable pero señores,no os engañeis,de su salida hace ya unos mesecitos y la peña quiere ver juegos.....y lo unico que hay asi son el assasins y el call f duty,no jodais hombre,con la maquinaza que es seria para que saliesen todos los juegos que salen en otras plataformas para ella,porque no un max payne 3?.....en fin,yo no dudo que la consola remontara y tendra buenos juegos,pero hmbre,si mostrasen mas proyectos o algo les iria mejor.
Yo no creo que le venga nada bien la scene.
Al final siempre se acaba cargando "backups" y se jode la venta de juegos, por lo que sacan uno o 2 al año y nos jodemos los que los queremos buenos, muchos, y originales.
Si acaso que sony ponga los emuladores por su cuenta dentro de poco, haga la compatibilidad con psx y psp con "añadidos" y entonces si que sí.
Un saludo.
El tema de la scene se ha tocado ya muchas veces y se debería de dejar de lado, porque nunca se llega a nada. Hay personas que quieren el scene para temas de PS Suite, (cosas legales) y otros para piratear la consola, estos últimos no se dan cuenta que así se cargan la consola y disminuyen las ventas de los juegos teniendo como consecuencia que los juegos que salgan sean de bajo presupuesto, pues como todo quisqui se los descarga gratis by the face para que se van a esforzar en hacer buenos juegos. Pero nada ehhh erre que erre.

La PSP es el claro ejemplo de como la piratería ha quemado una consola antes de tiempo.

La piratería es la solución para que Vita triunfe......Y se estampe de narices.
31734 respuestas