Debate General de PSVita

ya la han rebajado 50€??? he visto un anuncio de ps vita y uncharted.
jnanaki escribió:
Snaik83 escribió:Lo mismo estas haciendo tu, no se si te vienes dando cuenta [+risas]

Mande?? Tú has visto lo que me has puesto en negrita? Dónde he escrito yo algo en contra de algún usuario en lo que he escrito, cosa que tú SÍ has hecho. Totalmente alucinado. Este foro cada día me alucina más.
[flipa]



hola, si tu comentario se refería a lo que he puesto sólo he dicho que si n te gusta nada del catálogo no t gustan loa videojuegos n ha sido para ofender esque es una realidad. Tu mismo me has dado la razón diciendo que hay 2 juegos que te gustan.
ernesvk escribió:
jnanaki escribió:
Snaik83 escribió:Lo mismo estas haciendo tu, no se si te vienes dando cuenta [+risas]

Mande?? Tú has visto lo que me has puesto en negrita? Dónde he escrito yo algo en contra de algún usuario en lo que he escrito, cosa que tú SÍ has hecho. Totalmente alucinado. Este foro cada día me alucina más.
[flipa]



hola, si tu comentario se refería a lo que he puesto sólo he dicho que si n te gusta nada del catálogo no t gustan loa videojuegos n ha sido para ofender esque es una realidad. Tu mismo me has dado la razón diciendo que hay 2 juegos que te gustan.

A ver, que sus motivos puede tener, yo por ejemplo no quiero una portátil para jugar ports de sobremesa, y fuera de eso, propuestas nuevas y originales, o simplemente triples A aunque sean continuistas pocos tiene.

Porque yo me cojo la lista de juegos de la Wiki, y empiezo a bajar, y bajo, y sigo bajando, y de vez en cuando veo un juego bueno sin más, o que me llame la atención, pero juegos que yo los vea y diga, ojalá tuviera la consola para jugar a esto el Gravity Rush, el soul sacrifice, el remake del tales of Innocence y... no se si alguno más la verdad. Porque la mayoría o ya están en otra plataforma, o me parecen mediocres o simplemente ya he acabado hasta los juevos en PS3, como por ejemplo Uncharted que no me llama nada, el motorstorm lo mismo, el resistance lo mismo, etc.

Sin embargo yo me pongo a mirar el catálogo de 3DS, y veo Animal Crossing, veo Luigis Mansion, Mario Land, Resident Evil Revelations, StarFox, el remake del ocarina, monster hunter 4, Kingdom Hearts, Profesor Lyton, Phoenix Wright, Heroes of Ruin, Kid Icarus, el nuevo Castlevania, Spirit Camera parece interesante, el nuevo Epic Mickey, Fire Emblem, Bravely Default, Super Smash Bros, un futuro Zelda, un futuro Metroid, nuevo Scribblenauts...

Y vamos, para mi no hay color, y es que sobre gustos no hay nada escrito, pero el catalogo de 3DS encaja muchísimo más con mis gustos mientras que el de Vita, excepto 4 o 5 juegos nada de nada. Lo que no se puede hacer es criticar a 3DS, a su catálogo, o a sus usuarios solo porque a Vita no le vaya tan bien como gustaría a muchos, que es básicamente lo que estáis haciendo.
Es muy ventajista decir que se está harto de los juegos de vita porque se les tiene más que quemados en sobremesa y soltar eso del catálogo de N3DS con varios de esos juegos justo en el párrafo siguiente, es decir contradicción ven a mí.... estoy harto del uncharted (exclusivo), pero por diox quiero mi remake del ocarina y mi mario!!! (juegazos tb). El problema entonces es de gustos no??

De los que se está muy hasta los "juevos" en sobremesa y otros futuros marios, zeldas... que pasa que para criticar a una si vale y para la otra son virtudes??? Que pasa que no hay futuros killzones, GTAs, Gran Turismos, FF, etc etc ??? Qué no habrán nuevas IPs por que os lo dice vuestra bola de cristal??

No pienso convencer a nadie, porque yo tengo mis gustos y me atrae más mi psvita. Que ahora mismo el catálogo podría ser mejor? cierto, pero también con menos de un año ha habido muchas consolas con un catálogo mucho peor... pienso que muchas de las afirmaciones derrotistas de este hilo son de gente con muy poca memoria o muy forofas de una compañia (igual que los hay ciegos con Sony). Todavía me acuerdo del primer año de la PS3 de 60 gigas, que el catálogo de la 360 se lo comía con patatas...

El que se compra una consola en sus inicios, sabe que hace una apuesta de futuro, que de inicio todos los catálogos son cortitos y que irá mejorando, al menos eso es lo que yo pienso. Que Sony no hace las cosas como debería, también, pero con la PS3 tampoco lo hizo en su comienzo y empezó a darle importancia a sus first-party pasado un tiempo de estar en el mercado...

Saludos y perdón por el rollo x'D
Se nota que muchos ya tienen vacaciones XD.

En fin no se por que tanta prisa con el catalogo de la Ps Vita, ¿tienen tanto dinero para dejar algunos juegos sin pasarse para seguirse comprando otros? Va a paso tranquilo asi como la 3ds que hace poco no tenia juegos que me llamaran la atencion pero en fin, lo unico que si me molesta es que saquen juegos que tambien estan para ps3 que tambien la tengo y no comprare un juego que sale mas barato en la ps3, quiero exclusivos.
Aun me sorprende la gente que se piensa que en el E3 solo se han presentado el Assain y el COD. De verdad habéis seguido la feria?, por que se han presentado unos 25 juegos para la Vita, que en su mayoría van a salir antes de finales de año

La consola no lleva ni un año en el mercado, es una portátil, que por norma general nunca han tenido el ritmo de salida de las sobremesa y aun así ya tiene unos cuentos juegos en su catalogo, que te pueden gustar mas o menos, pero son buenos juegos y si, algunos están en sobremesa, pero no por eso dejan de ser juegazos.

No entiendo esta cruzada que se ha armado entre la gente, la prensa especializada y demás, en serio, me parece absurdo leer en webs que se supone que son serias cosas como lo citado arriba de que "en el E3 solo presentaron 2 juegos para Vita, Sony la ha abandonado". Informaros un poco que repito, se han presentado unos 25 juegos nuevos.

Que el lanzamiento de la consola podría haber sido mejor, por supuesto, me parece que en los tiempos que estamos es una consola cara, y eso que si sabes buscar te sale por unos 250 euros con tarjeta y juego. Que el rollo de las tarjetas propietarias en un cagadon de sony, totalmente de acuerdo. Que se le ha dado muy poco publicidad, mas de lo mismo...y así podría decir muchos fallos..Pero vamos, que no tiene juegos???? por favor!, creo que es una de las virtudes de la consola a día de hoy.
A mi me ha desilusionado muchísimo su escasez de juegos y la poca previsión que hay. Tenía ganas de hacerme con ella, pero ahora mismo no me llama la atención ninguna portatil.
GuLLy escribió:Mi opinión es que la consola está muy bien.
La PSP de salida creo que estaba a unos 300 euros y la Vita tantos años después a 250. Creo que el precio está bien.
Con los juegos, creo que si superaran la barrera psicológica de < 30 euros sí que se vendería mucho más.
Además en la tienda europea estamos siempre comparándonos con los demás por no hacer la conversión de moneda bien. Al menos en mi caso paso de comprar por 35 euros algo que se que venden por 27,5 en la de estados unidos. Así que o te cambias de store o pasas por el aro.

Y para vender consolas es cierto que hacen falta títulos potentes vende consolas pero sobre todo creo que actualmente el éxito de una consola está muy ligado al pirateo.

No nos engañemos, la PS Vita pegará el petardazo de ventas cuando se piratee. La mayoría está esperando a que se pueda piratear para pillarsela. El típico que pregunta ¿pero ya se puede piratear?.

Pero no creo que el pirateo mate a las consolas. Aumenta las ventas de consolas, habrá más clientes potenciales y más estudios se animaran a desarrollar juegos y venderán más. Como en el cine,... por ejemplo yo voy al cine ahora más que nunca. Y he tenido todas las consolas habidas y por haber modificadas, pero he comprado juegos, eso sí, juegos que veo que merecen la pena en calidad y en precio.

No sé, esta mi opinión, pero creo que el pirateo tiene mucho que decir en el futuro de una consola.


me has quitado las palabras de la boca, 100% de acuerdo
Jajaja, joder, la gente no lee las explicaciones de lo de los juegos. Voy a repetirlo en grande, a pesar de los ports de sobremesa que os quejais (viva zelda ocarina of time, y no ninja gaiden sigma plus).
Yo voy ahora a pillar (si puedo), dos juegos. Dynasty warrior, y gravity rush.
Me he pasado ya, y tengo varios.
Uncharted,dungeon hunter, ninja gaiden, rayman, escape plan, frobisher says, shinobido 2, UMVC 3, y los que me faltan.
Que saquen más, que los voy a disfrutar que no veas.
Un saludo.
Ante todo, decir que yo no soy usuario de Vita. De hecho, me escudé en no comprarla por el tema del precio. Pero seamos razonables: una consola portátil de nueva generación, con las "specs" que tiene, y un catálogo (que aunque criticado, no deja de crecer semana a semana) esté en 250€ (más o menos)...pues tampoco es cara -si la quieres de verdad-.

Y ahí es donde entra ese tema: el tener ganas de verdad. Realmente a mí me parecía "cara" porque no sé si la voy a exprimir tanto. Tuve la PSP y la usé bastante, pero también era otra época. Era estudiante, y además no tenía tantas obligaciones como tengo hoy en día. Y cuando tengo un ratito para las consolas, tengo las sobremesa que quitan el mono XD .

Ahora bien, si hay algo que quieres comprarte de verdad, no te importa el precio. Y lo digo porque me compré un montón de cosas más caras que la VITA (y bastante más caras, por cierto [tomaaa] ) así que ese no es el problema.

Ahora, si bien es cierto que la VITA terminará cayendo, pero como hoy por hoy no la necesito urgentemente, seguramente espere a una revisión porque el que lleve un conector para hdmi lo veo una gran ventaja, que se han guardado para "volver a sangrar" a la gente. (Siendo decirlo así, pero sabemos todos muy bien cómo funcionan las empresas y que están hechas para ganar pasta ;))

Ah, y decir que no se puede comparar el precio de la Vita con una sobremesa por una simple razón: las sobremesa están en el final de su vida, son diseños y materiales totalmente amortizados, y lo que quieren es seguir ganando cuota de mercado y rentabilizarlas con los juegos que se venderán a mayores.

Vita es una consola nueva, que aún bajará de precio en el futuro, y que no está tan tan tan lejos de su competidora, la 3DS.

Ah, la cagada, eso sí, las tarjetas de memoria...que todos sabemos que...bah, es una puñetera cagada que no voy a comentar porque es lo peor de toda la consola.

¡Saludos!
kankoka escribió:Es muy ventajista decir que se está harto de los juegos de vita porque se les tiene más que quemados en sobremesa y soltar eso del catálogo de N3DS con varios de esos juegos justo en el párrafo siguiente, es decir contradicción ven a mí.... estoy harto del uncharted (exclusivo), pero por diox quiero mi remake del ocarina y mi mario!!! (juegazos tb). El problema entonces es de gustos no??

De los que se está muy hasta los "juevos" en sobremesa y otros futuros marios, zeldas... que pasa que para criticar a una si vale y para la otra son virtudes??? Que pasa que no hay futuros killzones, GTAs, Gran Turismos, FF, etc etc ??? Qué no habrán nuevas IPs por que os lo dice vuestra bola de cristal??

¿Qué parte de que no encaja con mis gustos no has entendido?
Te quedas con lo que quieres, estoy harto de los uncharteds en general, en PS3 me pasé el 1, el 2 me pareció todo tiros, y el 3 directamente ni me lo he comprado, por lo tanto el de PSVita directamente ni me llama, y lo mismo con LBP, que ahí tengo el 2 muerto de asco, Motorstorm tengo los 3 y no me apetecen más, Resistance con el 1 tuve de sobra, la saga killzone directamente no me gusta, etc.

Sin embargo, ¿un remake del mejor juego de la historia(para mí)? por supuesto que sí. ¿Un nuevo mario Land(que no New Super Mario, el nuevo si te fijas no lo he puesto, porque ya me han cansado)? Firmo.

Y otra vez inventándote cosas, solo he puesto un futuro zelda y un futuro metroid, porque ya está anunciado su desarrollo. ¿Nuevo GTA y FF? Pues me esperaré a que salgan para ver si me interesan, porque para que me saquen un port del GTA IV que ya lo tengo más que machacado paso de gastarme 300€ para pasarme el gravity rush y el soul sacrifice cuando salga y tenerla de pisapapeles hasta dentro de 1 año.
kankoka escribió:Es muy ventajista decir que se está harto de los juegos de vita porque se les tiene más que quemados en sobremesa y soltar eso del catálogo de N3DS con varios de esos juegos justo en el párrafo siguiente, es decir contradicción ven a mí.... estoy harto del uncharted (exclusivo), pero por diox quiero mi remake del ocarina y mi mario!!! (juegazos tb). El problema entonces es de gustos no??

De los que se está muy hasta los "juevos" en sobremesa y otros futuros marios, zeldas... que pasa que para criticar a una si vale y para la otra son virtudes??? Que pasa que no hay futuros killzones, GTAs, Gran Turismos, FF, etc etc ??? Qué no habrán nuevas IPs por que os lo dice vuestra bola de cristal??


Tan sencillo como que de shooters, sandbox o de simulación ya están las consolas de sobremesa bien servidas, y de Phoenix Wright, profesor Layton, plataformas buenos, monster hunter, animal crossings... como que escasean en sobremesa... vamos, un poco obvio el matiz como para que se te pase por alto....

Por cierto..
kankoka escribió: El problema entonces es de gustos no??


josemurcia escribió:el catalogo de 3DS encaja muchísimo más con mis gustos mientras que el de Vita

Me parece que alguien no se ha leido la respuesta hasta el final [360º] [360º] Me lo he leido un par de veces y creo que la respuesta de Josemurcia siempre está haciendo referencia a sus gustos propios
PD: Se me han adelantado :P
Si lo he leído, pero es muy fácil decir que mis gustos se contradicen y que si fanboyismo y luego decir que son tus gustos y no vas a intentar convencer a nadie.

EDITO: Error mío
Hombre si te gustan las franquicias de Nintendo y no las de Sony....blanco y en botella [+risas] [+risas]


Tan sencillo como que de shooters, sandbox o de simulación ya están las consolas de sobremesa bien servidas, y de Phoenix Wright, profesor Layton, plataformas buenos, monster hunter, animal crossings... como que escasean en sobremesa... vamos, un poco obvio el matiz como para que se te pase por alto....


También las plataformas de Sony tiene unos generos que serian imposibles de ver en una 3DS europea, como es todo el catalogo que traee XSEED o la retalla de Tactics Rpgs...la unica diferencia es que gracias a que una es Region Free con que esos juegos lleguen a America se pueden disfrutar...PsP acabo teniendo un catalogo MUY diferenciado tanto de sobremesa como de su competencia "DS" y A MI GUSTO es de las consolas con mejor catalogo de la historia

PD:¿Por plataformas buenos te refieres al "downgrade" de Mario Galaxy y al refrito del NSMB? Porque esta generación los plataformas de sobremesa se mean en los de portatil
Xiloscent escribió:PD:¿Por plataformas buenos te refieres al "downgrade" de Mario Galaxy y al refrito del NSMB? Porque esta generación los plataformas de sobremesa se mean en los de portatil

¿Estás hablando de Mario 3D Land? Porque si es así es que no has visto ni un video del juego.
josemurcia escribió:
Xiloscent escribió:PD:¿Por plataformas buenos te refieres al "downgrade" de Mario Galaxy y al refrito del NSMB? Porque esta generación los plataformas de sobremesa se mean en los de portatil

¿Estás hablando de Mario 3D Land? Porque si es así es que no has visto ni un video del juego.


Estaba magnificando para darle mas aire de flame [carcajad] [carcajad] pero vamos he jugado a 3DLand y no me parece en absoluto que pueda competir, no ya con los mejores marios, si no con los mejores plataformas de esta generacion
Xiloscent escribió:
josemurcia escribió:
Xiloscent escribió:PD:¿Por plataformas buenos te refieres al "downgrade" de Mario Galaxy y al refrito del NSMB? Porque esta generación los plataformas de sobremesa se mean en los de portatil

¿Estás hablando de Mario 3D Land? Porque si es así es que no has visto ni un video del juego.


Estaba magnificando para darle mas aire de flame [carcajad] [carcajad] pero vamos he jugado a 3DLand y no me parece en absoluto que pueda competir, no ya con los mejores marios, si no con los mejores plataformas de esta generacion

Ya te retratas tu solito diciendo que Mario 3D land es un Mario Galaxy venido a menos, cuand realmente no tienen nada que ver ni en concepto. Que ridículo.
Junillo escribió:PASADO:
Cuando Sony anuncio la consola el precio nos parecio lo mejor de todo.
Y prometia un raudal de diversion.

PRESENTE:
Transcurrido el tiempo, y aun manteniendo el precio sony, la consola no ha sabido llegar a la gente.
Es cara para los tiempos actuales.
Las tarjetas de memoria no han ayudado a que la gente cambie. El precio de las mismas es DESORBITADO.
Quitando de 1 o 2 excepciones, los juegos son, no voy a decir pateticos, pero poco frescos.
El modelo 3g deberian o haberselo ahorrado, o dotarlo de mas vida(quiza con telefono)?
Soy el unico que encuentra caro pagar 50e por un juego de portatil cuando otras alternativas, y gratuitas, ofrecen diversion? No olvidemos, que es una portatil.

FUTURO:
Cuando sony baje el precio, la consola despegara. Y de sus "accesorios"
Veremos a ver si se atreve a bajar el precio tanto como hizo 3Ds.
Pero como en todos los casos, los juegos dictaran si vive o muere.
Porque bajar de precio lo hara seguro.
Sera suficiente?

SLSD

+1
Junillo escribió:PASADO:
Cuando Sony anuncio la consola el precio nos parecio lo mejor de todo.
Y prometia un raudal de diversion.

PRESENTE:
Transcurrido el tiempo, y aun manteniendo el precio sony, la consola no ha sabido llegar a la gente.
Es cara para los tiempos actuales.
Las tarjetas de memoria no han ayudado a que la gente cambie. El precio de las mismas es DESORBITADO.
Quitando de 1 o 2 excepciones, los juegos son, no voy a decir pateticos, pero poco frescos.
El modelo 3g deberian o haberselo ahorrado, o dotarlo de mas vida(quiza con telefono)?
Soy el unico que encuentra caro pagar 50e por un juego de portatil cuando otras alternativas, y gratuitas, ofrecen diversion? No olvidemos, que es una portatil.

FUTURO:
Cuando sony baje el precio, la consola despegara. Y de sus "accesorios"
Veremos a ver si se atreve a bajar el precio tanto como hizo 3Ds.
Pero como en todos los casos, los juegos dictaran si vive o muere.
Porque bajar de precio lo hara seguro.
Sera suficiente?

SLSD


Totalmente de acuerdo.
Ah, y en mi comentario de la página anterior olvidé decir una cosa: los seres humanos tendemos a imitar. Cuanta más gente tenga la consola, y más amigos la tengan y haya más opciones de jugar con ellos online, etc... sin duda será el momento de mayor tirón. Pero comprarse ahora una consola que no tiene ningún amigo (y hablo en mi caso), es desperdiciar parte del atractivo que tiene...
GuLLy escribió:Mi opinión es que la consola está muy bien.
La PSP de salida creo que estaba a unos 300 euros y la Vita tantos años después a 250. Creo que el precio está bien.
Con los juegos, creo que si superaran la barrera psicológica de < 30 euros sí que se vendería mucho más.
Además en la tienda europea estamos siempre comparándonos con los demás por no hacer la conversión de moneda bien. Al menos en mi caso paso de comprar por 35 euros algo que se que venden por 27,5 en la de estados unidos. Así que o te cambias de store o pasas por el aro.

Y para vender consolas es cierto que hacen falta títulos potentes vende consolas pero sobre todo creo que actualmente el éxito de una consola está muy ligado al pirateo.

No nos engañemos, la PS Vita pegará el petardazo de ventas cuando se piratee. La mayoría está esperando a que se pueda piratear para pillarsela. El típico que pregunta ¿pero ya se puede piratear?.

Pero no creo que el pirateo mate a las consolas. Aumenta las ventas de consolas, habrá más clientes potenciales y más estudios se animaran a desarrollar juegos y venderán más. Como en el cine,... por ejemplo yo voy al cine ahora más que nunca. Y he tenido todas las consolas habidas y por haber modificadas, pero he comprado juegos, eso sí, juegos que veo que merecen la pena en calidad y en precio.

No sé, esta mi opinión, pero creo que el pirateo tiene mucho que decir en el futuro de una consola.


Esta es la típica chorrada (hablo del comentario en sí, no es un insulto hacia tí) que se repite eternamente al debatir estos temas. ¿Se puede saber por qué no arrasó Dreamcast, siendo fácilmente pirateable? ¿Las ventas de PS3 se han triplicado desde que es pirateable, y las de XBOX 360? ¿Y la anterior PSP, partió la pana en ventas?

No señor, y en todo caso, no veo nada claro que a ninguna marca le interese tener una consola fácilmente pirateable porque el negocio auténtico está en las ventas de software. El hardware suele ser deficitario casi 1/3 o más de la vida útil de la consola. Y además, las distribuidoras se mirarán mucho de meter su software third party en una máquina en la que saben que cualquiera se lo puede descargar a la de ya.

PS3 despegó en ventas cuando empezaron a salir juegazos, sin más. Y lo mismo se puede decir de 3DS o casi cualquier otra consola. Las únicas alternativas a esta "regla" son que salgas la primera (arrastras a muchos early adopters y a los clientes con más pasta, y los estudios dominan antes tu hardware para producir mejores juegos), o que lo que saques suponga un boom en el mercado por la novedad o el buen marketing o las dos cosas (Wii).

Centrando el tema, a mí no me preocupa mucho el futuro de Vita. La máquina es potente y cuando empiecen a salir grandes desarrollos las ventas mejorarán. Todo lo que se comenta ahora es igual de estúpido que los que en abril de 2011 te salían con el "Nintendo is doomed" habiendo pasado menos de dos meses desde la salida de 3DS.

Casi todos los lanzamientos de hard pasan por este bajón tras los lanzamientos iniciales, hasta que los estudios cogen la marcha y publican a buen ritmo.

Eso sí, Sony también tendría que haberse revisado bien ciertos detalles:

a) El precio de la consola es ajustado para el hardware que lleva (muchos esperábamos un precio en torno a los 350-400 napos cuando la anunciaron), PERO es imperdonable lo de no meterle una mísera cantidad de memoria interna, o haber permitido formatos estándar de memoria. A lo tonto, a lo tonto, fueron otros 80-90 euros si te pillabas la de 32 GB.

b) El modelo 3G está mal planteado, deberían incorporarle más funcionalidades desde el principio. TEndría que llevar algún juego o aplicación preinstalado que hiciese uso intensivo -sin pasarse, claro- de la conexión o el GPS. De lo contrario, no hay motivo para que la mayoría de usuarios se pillen el modelo más caro (que es el que tengo yo, que conste).

c) Juegos, juegos, juegos... Es responsabilidad de Sony no haber previsto al menos un gran título para la campaña de Navidad pasada, para lanzar un pack en vacaciones como regalo de Reyes.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
vita tubo alg de escasez en el lanzamiento, las primeras 2 semanas habia 5 titulos ... al poco entraron muuuuchos mas , ahora creo que es la consola con 2 meses de vida con mas titulos en el mercado. quin no los vea tiene un problema.
Otra cosa es que el carrefur o game no quieran vender juegos y tengan todo un escaparate con mil veces repetidos 4 titulos (los que se venden) y eso da sensacion de escasez pero no existe como tal.
Pues tanto que se habla de Uncharted a mi me parece un juego horrible para portátil. Juego muchísimo más a Disgaea o Everybody's Golf. Uncharted no es juego para Vita... no lo veo, no me llama demasiado.

Ah, y lo de que "El pirateo es malo"... no se yo. Que sí, que queda muy bien eso de estar en contra y parecer buenas personas, pero PS2 se pirateó y no le fue mal.... y los que os quejáis de PSP, bueno, echad una ojeada a como estaba el panorama en Japón... no creo que en Japón tengan la idea de que PSP se abandonó porque se pudiera piratear.

En cuanto al catálogo. Es cierto que tiene buenos juegos, pero sé que en muchos casos, y más como está actualmente la economía, no sean suficientes para convencer de su compra. Es un desembolso importante y quieres estar muy seguro.
matranco escribió:Ya te retratas tu solito diciendo que Mario 3D land es un Mario Galaxy venido a menos, cuand realmente no tienen nada que ver ni en concepto. Que ridículo.


Tienes un problema grave de entender el punto de las frases y es que Mario 3DLand, sea lo que sea, no es un plataformas comparable con la mayoría de los plataformas de sobremesa y que si le cambias a Mario por Sly no pasaría de mediocre

Ridiculo es venir a los foros de PSVita con una actitud totalmente contraria (decepcionado con la consola y queriendo venderla), ridiculo es criticar la compatibilidad PSVita-PsOne sin informarse primero, ridiculo es pedir respeto y luego no mostrarlo, ridiculo es creer que Sony se merece algo malo, ridiculo es decir que la competencia no tiene fanboys

En general es ridículo creer que todos son fanboys o trolls menos tu y ser el primero que demuestra sus "sintomas"

EDIT:Dislexia varia [+risas]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
bregan90 escribió:Pues tanto que se habla de Uncharted a mi me parece un juego horrible para portátil. Juego muchísimo más a Disgaea o Everybody's Golf. Uncharted no es juego para Vita... no lo veo, no me llama demasiado.

Ah, y lo de que "El pirateo es malo"... no se yo. Que sí, que queda muy bien eso de estar en contra y parecer buenas personas, pero PS2 se pirateó y no le fue mal.... y los que os quejáis de PSP, bueno, echad una ojeada a como estaba el panorama en Japón... no creo que en Japón tengan la idea de que PSP se abandonó porque se pudiera piratear.

En cuanto al catálogo. Es cierto que tiene buenos juegos, pero sé que en muchos casos, y más como está actualmente la economía, no sean suficientes para convencer de su compra. Es un desembolso importante y quieres estar muy seguro.

Mothe of god ¬_¬ Lo que hay que leer...
Xiloscent escribió:
matranco escribió:Ya te retratas tu solito diciendo que Mario 3D land es un Mario Galaxy venido a menos, cuand realmente no tienen nada que ver ni en concepto. Que ridículo.


Tienes un problema grave de entender el punto de las frases y es que Mario 3DLand, sea lo que sea, no es un plataformas comparable con la mayoría de los plataformas físicos y que si le cambias a Mario por Sly no pasaría de mediocre

Ridiculo es venir a los foros de PSVita con una actitud totalmente contraria (decepcionado con la consola y queriendo venderla), ridiculo es criticar la compatibilidad PSVita-PsOne sin informarse primero, ridiculo es pedir respeto y luego no mostrarlo, ridiculo es creer que Sony se merece algo malo, ridiculo es decir que la competencia no tiene fanboys

En general es ridículo creer que todos son fanboys o trolls menos tu y ser el primero que demuestra sus "sintomas"


Te suscribo totalmente.

Sobre lo que la gente comenta del precio, antes a la gente le parecía un buen precio, ahora les parece caro. Esta claro que la lacra de sus tarjetas propietarias hacen ver que el precio de la consola es caro si quieres jugar con garantías.

Pero la consola en si ahora parece cara, por el simple hecho de que la competencia (que se pego un ostiazo guapo) bajo el precio mucho y ahora "parece" que la Vita ha encarecido o que no merece esos 200-250€.

A Vita le hizo mucho daño al rebaja de 3DS en ese sentido.
Xiloscent escribió:
matranco escribió:Ya te retratas tu solito diciendo que Mario 3D land es un Mario Galaxy venido a menos, cuand realmente no tienen nada que ver ni en concepto. Que ridículo.


Tienes un problema grave de entender el punto de las frases y es que Mario 3DLand, sea lo que sea, no es un plataformas comparable con la mayoría de los plataformas de sobremesa y que si le cambias a Mario por Sly no pasaría de mediocre

Ridiculo es venir a los foros de PSVita con una actitud totalmente contraria (decepcionado con la consola y queriendo venderla), ridiculo es criticar la compatibilidad PSVita-PsOne sin informarse primero, ridiculo es pedir respeto y luego no mostrarlo, ridiculo es creer que Sony se merece algo malo, ridiculo es decir que la competencia no tiene fanboys

En general es ridículo creer que todos son fanboys o trolls menos tu y ser el primero que demuestra sus "sintomas"

EDIT:Dislexia varia [+risas]


Es algo que siempre pensé yo también. Que si a muchos de los Marios les cambiásemos los personajes, serían juegos que pasarían sin pena ni gloria con toda seguridad...

Hoy en día hay juegos de plataformas muy completos e ingeniosos. Sly Cooper es un ejemplo, y hay muchos otros
Si bueno pero la magia que tiene el Mario no la dan muchos plataformas, aunque a mi el Mario Galaxy me parece basura tanto el 1 como el 2, ahora del New Super Mario o Mario 3D Land y sucedaneos me gustan, practicamente todos crecimos con Mario, tambien los hay que crecieron con SONIC, pero vamos un juego de mierda, SONIC empezo a molar cuando salio el 3D en dreamcast, hasta entonces para mi un juego que consiste en ir a tope hacia la derecha... pues no ¬_¬

Aún así tiene sus seguidores y con Mario pasa lo mismo, no son los personajes, es el ambiente del juego lo que te cautiva.

Por cierto, habláis de que la VITA es una PS3 Capada... pues no se que deciros yo tengo la 360 desde lanzamiento y la PS3 desde hace menos de un añito, y es una basura... con respeto a sus dueños pero como consola es lo peor de lo peor, cuando vi el GT5 depues de tanto tiempo esperando mi cara fue un EPIC FAIL, lo que no comprendo es que la gente la ponga gráficamente a la altura de la 360, porque para mi no lo está, pero siendo sinceros, si quieres graficos te compras un PC y luego cuando ves de nuevo a la 360/PS3 te das cuenta de que juegas en difuminado (Comparad el MAX PAYNE 3 por ejemplo)... y al parecer NFS MW no tendrá nada que ver en PS3/360 con PC...

Ojo los años pasan y todo eso, pero al fianl de una generacion, yo siguo pensando que SONY perdió, la 360 me dio muchas mas horas de diversion y la PS3 pues gracias a sus titulos exclusivos también pero no al mismo nivel...

POR ESO DEBERÍAMOS AGRADECER que la VITA quiera ser una PS3 capada, porque al final lo que queremos son esos juegos exclusivos o no tanto y pasar un buen rato, porque si hablamos de graficos mejor irnos todos para PC, y si eres un megafrikazo pues con tener las 3 cosas por lo menos ganas derecho a opinar jajaja :)

Espero que nadie se lo tome a mal, es mi opinion sobre SONY, un compañia que no levanta cabeza desde la PS2 según mi punto de vista
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xiloscent escribió:
matranco escribió:Ya te retratas tu solito diciendo que Mario 3D land es un Mario Galaxy venido a menos, cuand realmente no tienen nada que ver ni en concepto. Que ridículo.


Tienes un problema grave de entender el punto de las frases y es que Mario 3DLand, sea lo que sea, no es un plataformas comparable con la mayoría de los plataformas de sobremesa y que si le cambias a Mario por Sly no pasaría de mediocre

Ridiculo es venir a los foros de PSVita con una actitud totalmente contraria (decepcionado con la consola y queriendo venderla), ridiculo es criticar la compatibilidad PSVita-PsOne sin informarse primero, ridiculo es pedir respeto y luego no mostrarlo, ridiculo es creer que Sony se merece algo malo, ridiculo es decir que la competencia no tiene fanboys

En general es ridículo creer que todos son fanboys o trolls menos tu y ser el primero que demuestra sus "sintomas"

EDIT:Dislexia varia [+risas]

+1 cuanta ridiculez muestra este usuario con sus comentarios de troll :o
Zippo escribió:Si bueno pero la magia que tiene el Mario no la dan muchos plataformas, aunque a mi el Mario Galaxy me parece basura tanto el 1 como el 2, ahora del New Super Mario o Mario 3D Land y sucedaneos me gustan, practicamente todos crecimos con Mario, tambien los hay que crecieron con SONIC, pero vamos un juego de mierda, SONIC empezo a molar cuando salio el 3D en dreamcast, hasta entonces para mi un juego que consiste en ir a tope hacia la derecha... pues no ¬_¬

Aún así tiene sus seguidores y con Mario pasa lo mismo, no son los personajes, es el ambiente del juego lo que te cautiva.

Por cierto, habláis de que la VITA es una PS3 Capada... pues no se que deciros yo tengo la 360 desde lanzamiento y la PS3 desde hace menos de un añito, y es una basura... con respeto a sus dueños pero como consola es lo peor de lo peor, cuando vi el GT5 depues de tanto tiempo esperando mi cara fue un EPIC FAIL, lo que no comprendo es que la gente la ponga gráficamente a la altura de la 360, porque para mi no lo está, pero siendo sinceros, si quieres graficos te compras un PC y luego cuando ves de nuevo a la 360/PS3 te das cuenta de que juegas en difuminado (Comparad el MAX PAYNE 3 por ejemplo)... y al parecer NFS MW no tendrá nada que ver en PS3/360 con PC...

Ojo los años pasan y todo eso, pero al fianl de una generacion, yo siguo pensando que SONY perdió, la 360 me dio muchas mas horas de diversion y la PS3 pues gracias a sus titulos exclusivos también pero no al mismo nivel...

POR ESO DEBERÍAMOS AGRADECER que la VITA quiera ser una PS3 capada, porque al final lo que queremos son esos juegos exclusivos o no tanto y pasar un buen rato, porque si hablamos de graficos mejor irnos todos para PC, y si eres un megafrikazo pues con tener las 3 cosas por lo menos ganas derecho a opinar jajaja :)

Espero que nadie se lo tome a mal, es mi opinion sobre SONY, un compañia que no levanta cabeza desde la PS2 según mi punto de vista



cuando veas un juego a la altura graficamente de unchartde 2 o 3 en xbox360 me lo vuelves a contar.................. [fumando]
y tengo la 360 y ps3......
y lo de ke el gt5 este a la altura de 360.........no eske este a la altura,eske esta por encima,madre mia lo ke hay ke leer y contestar a veces..........
Zippo escribió:Si bueno pero la magia que tiene el Mario no la dan muchos plataformas, aunque a mi el Mario Galaxy me parece basura tanto el 1 como el 2, ahora del New Super Mario o Mario 3D Land y sucedaneos me gustan, practicamente todos crecimos con Mario, tambien los hay que crecieron con SONIC, pero vamos un juego de mierda, SONIC empezo a molar cuando salio el 3D en dreamcast, hasta entonces para mi un juego que consiste en ir a tope hacia la derecha... pues no ¬_¬

Aún así tiene sus seguidores y con Mario pasa lo mismo, no son los personajes, es el ambiente del juego lo que te cautiva.

Por cierto, habláis de que la VITA es una PS3 Capada... pues no se que deciros yo tengo la 360 desde lanzamiento y la PS3 desde hace menos de un añito, y es una basura... con respeto a sus dueños pero como consola es lo peor de lo peor, cuando vi el GT5 depues de tanto tiempo esperando mi cara fue un EPIC FAIL, lo que no comprendo es que la gente la ponga gráficamente a la altura de la 360, porque para mi no lo está, pero siendo sinceros, si quieres graficos te compras un PC y luego cuando ves de nuevo a la 360/PS3 te das cuenta de que juegas en difuminado (Comparad el MAX PAYNE 3 por ejemplo)... y al parecer NFS MW no tendrá nada que ver en PS3/360 con PC...

Ojo los años pasan y todo eso, pero al fianl de una generacion, yo siguo pensando que SONY perdió, la 360 me dio muchas mas horas de diversion y la PS3 pues gracias a sus titulos exclusivos también pero no al mismo nivel...

POR ESO DEBERÍAMOS AGRADECER que la VITA quiera ser una PS3 capada, porque al final lo que queremos son esos juegos exclusivos o no tanto y pasar un buen rato, porque si hablamos de graficos mejor irnos todos para PC, y si eres un megafrikazo pues con tener las 3 cosas por lo menos ganas derecho a opinar jajaja :)

Espero que nadie se lo tome a mal, es mi opinion sobre SONY, un compañia que no levanta cabeza desde la PS2 según mi punto de vista



Defíneme "magia"...

Es coña, no hace falta que lo hagas [tomaaa] , pero yo no veo ninguna magia que no tengan otros plataformas. Pero bueno, no quiero entrar ahora en discursos nostálgicos, que suele ser por donde vais a parar los que os gusta Mario.

Yo sinceramente veo magia, pero sobre todo originalidad en muchos plataformas aparte de los de Nintendo.

Es cuestión de opiniones supongo, porque a mi por ejemplo cualquier Sonic me gustaba tanto como cualquiera de los Marios.
alvicio escribió:
Zippo escribió:Si bueno pero la magia que tiene el Mario no la dan muchos plataformas, aunque a mi el Mario Galaxy me parece basura tanto el 1 como el 2, ahora del New Super Mario o Mario 3D Land y sucedaneos me gustan, practicamente todos crecimos con Mario, tambien los hay que crecieron con SONIC, pero vamos un juego de mierda, SONIC empezo a molar cuando salio el 3D en dreamcast, hasta entonces para mi un juego que consiste en ir a tope hacia la derecha... pues no ¬_¬

Aún así tiene sus seguidores y con Mario pasa lo mismo, no son los personajes, es el ambiente del juego lo que te cautiva.

Por cierto, habláis de que la VITA es una PS3 Capada... pues no se que deciros yo tengo la 360 desde lanzamiento y la PS3 desde hace menos de un añito, y es una basura... con respeto a sus dueños pero como consola es lo peor de lo peor, cuando vi el GT5 depues de tanto tiempo esperando mi cara fue un EPIC FAIL, lo que no comprendo es que la gente la ponga gráficamente a la altura de la 360, porque para mi no lo está, pero siendo sinceros, si quieres graficos te compras un PC y luego cuando ves de nuevo a la 360/PS3 te das cuenta de que juegas en difuminado (Comparad el MAX PAYNE 3 por ejemplo)... y al parecer NFS MW no tendrá nada que ver en PS3/360 con PC...

Ojo los años pasan y todo eso, pero al fianl de una generacion, yo siguo pensando que SONY perdió, la 360 me dio muchas mas horas de diversion y la PS3 pues gracias a sus titulos exclusivos también pero no al mismo nivel...

POR ESO DEBERÍAMOS AGRADECER que la VITA quiera ser una PS3 capada, porque al final lo que queremos son esos juegos exclusivos o no tanto y pasar un buen rato, porque si hablamos de graficos mejor irnos todos para PC, y si eres un megafrikazo pues con tener las 3 cosas por lo menos ganas derecho a opinar jajaja :)

Espero que nadie se lo tome a mal, es mi opinion sobre SONY, un compañia que no levanta cabeza desde la PS2 según mi punto de vista



cuando veas un juego a la altura graficamente de unchartde 2 o 3 en xbox360 me lo vuelves a contar.................. [fumando]
y tengo la 360 y ps3......


eres patetico, a mi no me pagan por vender una ni otra, disfruta tu Play3 pero a mi no me vengas con esas tonterias de frases cortas y matadoras crack, y cuando quieras graficos te invito a ver un par de juegos en el pc de mi firma (que tampoco es gama alta alta) [idea]

EDIT: ICARO, un 10, me gusta como te expresas y como sabes leer entre lineas, que aprenda de ti el otro compañero-comercial de PS3 :) yo creo que los tiros van por donde tu dices y es ¿nostalgia? pues puede ser, pero desde luego me acaba de gustar mucho tu respuesta, muy educado y amigable.
De verdad es que alucino con algunos comentarios. Osea que la gente puede decir que el catalogo de Vita es una mierda llena de ports y refritos pero si se dice que la 3DS está llena de refritos o que su catalogo no todo es bueno se te echan al cuello. Demasiado fanatismo hay por aquí.

Y bueno ya con los que defienden la piratería ya se llevan la palma.
Comparar la piratería en una consola de sobremesa con una portátil es no tener ni puñetera idea.

De verdad si tanto no os gusta la Vita, no os la compreis, así de sencillo pero no vengáis aquí a despotricar y trolear y crear flame y sobre todo a los usuarios de 3ds que yo no me meto en el foro de 3ds para poner a parir a la consola.
Hombre, yo creo que llamando basura a la ps3 un poco si te has columpiado tio...
oliver230791 escribió:Hombre, yo creo que llamando basura a la ps3 un poco si te has columpiado tio...


Es una expresion joder
yo no kiero graficos,sino me compraria un pc,pero ke me digas ke xbox360 esta por encima de ps3,espera.................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zippo escribió:
alvicio escribió:
Zippo escribió:Si bueno pero la magia que tiene el Mario no la dan muchos plataformas, aunque a mi el Mario Galaxy me parece basura tanto el 1 como el 2, ahora del New Super Mario o Mario 3D Land y sucedaneos me gustan, practicamente todos crecimos con Mario, tambien los hay que crecieron con SONIC, pero vamos un juego de mierda, SONIC empezo a molar cuando salio el 3D en dreamcast, hasta entonces para mi un juego que consiste en ir a tope hacia la derecha... pues no ¬_¬

Aún así tiene sus seguidores y con Mario pasa lo mismo, no son los personajes, es el ambiente del juego lo que te cautiva.

Por cierto, habláis de que la VITA es una PS3 Capada... pues no se que deciros yo tengo la 360 desde lanzamiento y la PS3 desde hace menos de un añito, y es una basura... con respeto a sus dueños pero como consola es lo peor de lo peor, cuando vi el GT5 depues de tanto tiempo esperando mi cara fue un EPIC FAIL, lo que no comprendo es que la gente la ponga gráficamente a la altura de la 360, porque para mi no lo está, pero siendo sinceros, si quieres graficos te compras un PC y luego cuando ves de nuevo a la 360/PS3 te das cuenta de que juegas en difuminado (Comparad el MAX PAYNE 3 por ejemplo)... y al parecer NFS MW no tendrá nada que ver en PS3/360 con PC...

Ojo los años pasan y todo eso, pero al fianl de una generacion, yo siguo pensando que SONY perdió, la 360 me dio muchas mas horas de diversion y la PS3 pues gracias a sus titulos exclusivos también pero no al mismo nivel...

POR ESO DEBERÍAMOS AGRADECER que la VITA quiera ser una PS3 capada, porque al final lo que queremos son esos juegos exclusivos o no tanto y pasar un buen rato, porque si hablamos de graficos mejor irnos todos para PC, y si eres un megafrikazo pues con tener las 3 cosas por lo menos ganas derecho a opinar jajaja :)

Espero que nadie se lo tome a mal, es mi opinion sobre SONY, un compañia que no levanta cabeza desde la PS2 según mi punto de vista



cuando veas un juego a la altura graficamente de unchartde 2 o 3 en xbox360 me lo vuelves a contar.................. [fumando]
y tengo la 360 y ps3......


eres patetico, a mi no me pagan por vender una ni otra, disfruta tu Play3 pero a mi no me vengas con esas tonterias de frases cortas y matadoras crack, y cuando quieras graficos te invito a ver un par de juegos en el pc de mi firma (que tampoco es gama alta alta) [idea]

EDIT: ICARO, un 10, me gusta como te expresas y como sabes leer entre lineas, que aprenda de ti el otro compañero-comercial de PS3 :) yo creo que los tiros van por donde tu dices y es ¿nostalgia? pues puede ser, pero desde luego me acaba de gustar mucho tu respuesta, muy educado y amigable.


pero estamos hablando de consolas, no de PC, donde ya sabemos que la calidad esta muy por encima, a alto precio eso si.

Y yo me sumo a la petición de que nos digas que exclusivos de xbox a la altura de Uncharted, Killzone o Heavy Rain

Y no voy a decir que tengo xbox para dar mas credibilidad a mis comentarios, porque no creo que haga falta...[qmparto] las cosas son como son...
Hmmm haber, 3 titulos que parecen peliculas, pero esos no son estilo Broken Sword?? con escenarios cerrados? Porque si es así ahi teneís los gráficos, normal al tener fondos renderizados, si no son del estilo broken pues entonces ya no sé.

Aun así si quereis gráficos tirad de PC y dejaros de hostias, yo no se vosotros, hablaré mejor o peor pero llevo muchos años con PC y consolas y joder no hablo por hablar tampoco... no entiendo esa fijacion que teneis si para compararme los graficos sacais los 3 juegos estrella de SONY, comparad forza 4 y GT5 o Resistance Vs GoW... no sé tampoco es oro la PS3 yo cuando veo muchas texturas quedo palido a veces
Zippo escribió:
oliver230791 escribió:Hombre, yo creo que llamando basura a la ps3 un poco si te has columpiado tio...


Es una expresion joder


Es una expresión que da a entender algo que esta bastante lejos de la realidad, creo yo y sin ser un experto en estos asuntos.

Los Marios en gran medida tienen mucho ganado por pura nostalgia, luego hay Marios buenos,excelentes y aburridos. En mi caso el New Super Mario de NDS me pareció aburridisimo y yo crecí con el mítico Super Mario Bros 3 de NES.

Y la Vita si quiere recurrir a nostalgia tendría que ir a por Spyro y Crash entre otros, pero soy de los que piensa que su gran baza debe ser nuevas IP y experiencias tanto portátiles como sobremesa de calidad.

Un claro ejemplo es Gravity Rush y otro es Soul Sacrifice(se llamaba asi no?).

La batalla de la nostalgia la tiene ganada Nintendo, la de la innovación (en portátiles) aun esta por ver.
Zippo escribió:Hmmm haber, 3 titulos que parecen peliculas, pero esos no son estilo Broken Sword?? con escenarios cerrados? Porque si es así ahi teneís los gráficos, normal al tener fondos renderizados, si no son del estilo broken pues entonces ya no sé.

Aun así si quereis gráficos tirad de PC y dejaros de hostias, yo no se vosotros, hablaré mejor o peor pero llevo muchos años con PC y consolas y joder no hablo por hablar tampoco... no entiendo esa fijacion que teneis si para compararme los graficos sacais los 3 juegos estrella de SONY, comparad forza 4 y GT5 o Resistance Vs GoW... no sé tampoco es oro la PS3 yo cuando veo muchas texturas quedo palido a veces



Hombre...es que lo suyo es comparar los máximos exponentes de la plataforma, que en opinión de la mayoría, son esos tres que hemos dicho.

Lo de escenarios cerrados y tal, no lo acabo de entender. ¿Has jugado a esos tres títulos?
Zippo escribió:Hmmm haber, 3 titulos que parecen peliculas, pero esos no son estilo Broken Sword?? con escenarios cerrados? Porque si es así ahi teneís los gráficos, normal al tener fondos renderizados, si no son del estilo broken pues entonces ya no sé.

Aun así si quereis gráficos tirad de PC y dejaros de hostias, yo no se vosotros, hablaré mejor o peor pero llevo muchos años con PC y consolas y joder no hablo por hablar tampoco... no entiendo esa fijacion que teneis si para compararme los graficos sacais los 3 juegos estrella de SONY, comparad forza 4 y GT5 o Resistance Vs GoW... no sé tampoco es oro la PS3 yo cuando veo muchas texturas quedo palido a veces



pero eske si kieres graficos ya lo dices, pc pc pc...........
porke ver skyrim en pc o en ps3 no es lo mismo,o battlefield3,pero comparar la xbox360 con ps3......por hay no paso,mas ke nada porke los multi,los hacen para 360,ke les resulta mas facil y luego hacen cutre ports a ps3,aparte de la politica de microsoft,ke por culpa de esto bienen capados muchos juegos a ps3 porke microsoft no podria con ellos,pero los exclusivos de una y otra dejan claro kien tiene mas potencia,a todo esto sumo uno mas,metal gear 4............
alvicio escribió:
Zippo escribió:Hmmm haber, 3 titulos que parecen peliculas, pero esos no son estilo Broken Sword?? con escenarios cerrados? Porque si es así ahi teneís los gráficos, normal al tener fondos renderizados, si no son del estilo broken pues entonces ya no sé.

Aun así si quereis gráficos tirad de PC y dejaros de hostias, yo no se vosotros, hablaré mejor o peor pero llevo muchos años con PC y consolas y joder no hablo por hablar tampoco... no entiendo esa fijacion que teneis si para compararme los graficos sacais los 3 juegos estrella de SONY, comparad forza 4 y GT5 o Resistance Vs GoW... no sé tampoco es oro la PS3 yo cuando veo muchas texturas quedo palido a veces



pero eske si kieres graficos ya lo dices, pc pc pc...........
porke ver skyrim en pc o en ps3 no es lo mismo,o battlefield3,pero comparar la xbox360 con ps3......por hay no paso,mas ke nada porke los multi,los hacen para 360,ke les resulta mas facil y luego hacen cutre ports a ps3,aparte de la politica de microsoft,ke por culpa de esto bienen capados muchos juegos a ps3 porke microsoft no podria con ellos,pero los exclusivos de una y otra dejan claro kien tiene mas potencia,a todo esto sumo uno mas,metal gear 4............


Ésto lo he leído muchas veces. No sé si será verdad pero me parecería indignante si así fuera.

Sea como sea, el tema de los ports lamentables ha sido culpa de Sony por complicarle tanto la vida a los desarrolladores. Esperemos que hayan aprendido la lección para Ps4 y Vita
creo ke en ps4 seguira igual,en ps2 al principio les pasaba igual a los desarroyadores,ademas creo ke siempre les resultara mas facil desarrollar en una consola de microsoft
alvicio escribió:creo ke en ps4 seguira igual,en ps2 al principio les pasaba igual a los desarroyadores,ademas creo ke siempre les resultara mas facil desarrollar en una consola de microsoft


Según dicen los que saben las especificaciones, no ocurrirá eso ésta vez en Ps4.

Son rumores, así que a saber [+risas]
Zippo escribió:Si bueno pero la magia que tiene el Mario no la dan muchos plataformas, aunque a mi el Mario Galaxy me parece basura tanto el 1 como el 2, ahora del New Super Mario o Mario 3D Land y sucedaneos me gustan, practicamente todos crecimos con Mario, tambien los hay que crecieron con SONIC, pero vamos un juego de mierda, SONIC empezo a molar cuando salio el 3D en dreamcast, hasta entonces para mi un juego que consiste en ir a tope hacia la derecha... pues no ¬_¬

Aún así tiene sus seguidores y con Mario pasa lo mismo, no son los personajes, es el ambiente del juego lo que te cautiva.

Por cierto, habláis de que la VITA es una PS3 Capada... pues no se que deciros yo tengo la 360 desde lanzamiento y la PS3 desde hace menos de un añito, y es una basura... con respeto a sus dueños pero como consola es lo peor de lo peor, cuando vi el GT5 depues de tanto tiempo esperando mi cara fue un EPIC FAIL, lo que no comprendo es que la gente la ponga gráficamente a la altura de la 360, porque para mi no lo está, pero siendo sinceros, si quieres graficos te compras un PC y luego cuando ves de nuevo a la 360/PS3 te das cuenta de que juegas en difuminado (Comparad el MAX PAYNE 3 por ejemplo)... y al parecer NFS MW no tendrá nada que ver en PS3/360 con PC...

Ojo los años pasan y todo eso, pero al fianl de una generacion, yo siguo pensando que SONY perdió, la 360 me dio muchas mas horas de diversion y la PS3 pues gracias a sus titulos exclusivos también pero no al mismo nivel...

POR ESO DEBERÍAMOS AGRADECER que la VITA quiera ser una PS3 capada, porque al final lo que queremos son esos juegos exclusivos o no tanto y pasar un buen rato, porque si hablamos de graficos mejor irnos todos para PC, y si eres un megafrikazo pues con tener las 3 cosas por lo menos ganas derecho a opinar jajaja :)

Espero que nadie se lo tome a mal, es mi opinion sobre SONY, un compañia que no levanta cabeza desde la PS2 según mi punto de vista


Precisamente el sonic molaba hasta los de Dreamcast esos todavia tenian un pase, los siguientes... mejor no decir mucho pero vamos que para ti cualquier juego en 2D te parece una basura, los metal slug son una mierda, los Abe son otra mierda, los castlevania igual,... Para mi acabas de perder cualquier tipo de credito, es la primera vez que me planteo bloquear a alguien en EOL para no leerle mas.
josemurcia escribió:
kankoka escribió:Es muy ventajista decir que se está harto de los juegos de vita porque se les tiene más que quemados en sobremesa y soltar eso del catálogo de N3DS con varios de esos juegos justo en el párrafo siguiente, es decir contradicción ven a mí.... estoy harto del uncharted (exclusivo), pero por diox quiero mi remake del ocarina y mi mario!!! (juegazos tb). El problema entonces es de gustos no??

De los que se está muy hasta los "juevos" en sobremesa y otros futuros marios, zeldas... que pasa que para criticar a una si vale y para la otra son virtudes??? Que pasa que no hay futuros killzones, GTAs, Gran Turismos, FF, etc etc ??? Qué no habrán nuevas IPs por que os lo dice vuestra bola de cristal??

¿Qué parte de que no encaja con mis gustos no has entendido?
Te quedas con lo que quieres, estoy harto de los uncharteds en general, en PS3 me pasé el 1, el 2 me pareció todo tiros, y el 3 directamente ni me lo he comprado, por lo tanto el de PSVita directamente ni me llama, y lo mismo con LBP, que ahí tengo el 2 muerto de asco, Motorstorm tengo los 3 y no me apetecen más, Resistance con el 1 tuve de sobra, la saga killzone directamente no me gusta, etc.

Sin embargo, ¿un remake del mejor juego de la historia(para mí)? por supuesto que sí. ¿Un nuevo mario Land(que no New Super Mario, el nuevo si te fijas no lo he puesto, porque ya me han cansado)? Firmo.

Y otra vez inventándote cosas, solo he puesto un futuro zelda y un futuro metroid, porque ya está anunciado su desarrollo. ¿Nuevo GTA y FF? Pues me esperaré a que salgan para ver si me interesan, porque para que me saquen un port del GTA IV que ya lo tengo más que machacado paso de gastarme 300€ para pasarme el gravity rush y el soul sacrifice cuando salga y tenerla de pisapapeles hasta dentro de 1 año.


Me siguen pareciendo ventajistas tus comentarios, si quieres lo tomas y si no la pelas ;D

Quien dice según "mis gustos" y luego no para de poner porque claro joder, mario, zelda, metroid, mejor de la historia bla bla bla... y luego uncharted, gta, mierda, aburrido, machacado, etc, etc.... Dí que prefieres el catálogo de NDS y punto, no justifiques tus gustos echando mierda a psvita. Tu subjetividad no tiene por qué ser la verdad universal. ¿Entiendes mi comentario?

EDITO: Y al que pone que los Sonic fueron una mierda hasta el de dreamcast decirle que la ignorancia da la felicidad ;)
si sony finalmente saca la seccion de la store de mercado indie que ha prometido con el playstation suite donde ya hay mucha gente haciendo cosas, creo que puede pegar un tiron importante.

basicamente van a crear algo como el app store de iphone, pero para la vita. [beer]
seryu escribió:si sony finalmente saca la seccion de la store de mercado indie que ha prometido con el playstation suite donde ya hay mucha gente haciendo cosas, creo que puede pegar un tiron importante.

basicamente van a crear algo como el app store de iphone, pero para la vita. [beer]


El miedo que me da es que se envalentonen y pongan precios absurdos (al estilo eshop de nintendo o el ejemplo de PvZ carisimo)
el precio seguramente funcione igual que en el app store o el market de android, lo pone el desarrollador. Lo que puede que ocurra es que sony intente limitar los precios absurdos del store poniendo un precio minimo, o un rango de precios como en el xbox live indie.
javi44 escribió:
Zippo escribió:Si bueno pero la magia que tiene el Mario no la dan muchos plataformas, aunque a mi el Mario Galaxy me parece basura tanto el 1 como el 2, ahora del New Super Mario o Mario 3D Land y sucedaneos me gustan, practicamente todos crecimos con Mario, tambien los hay que crecieron con SONIC, pero vamos un juego de mierda, SONIC empezo a molar cuando salio el 3D en dreamcast, hasta entonces para mi un juego que consiste en ir a tope hacia la derecha... pues no ¬_¬

Aún así tiene sus seguidores y con Mario pasa lo mismo, no son los personajes, es el ambiente del juego lo que te cautiva.

Por cierto, habláis de que la VITA es una PS3 Capada... pues no se que deciros yo tengo la 360 desde lanzamiento y la PS3 desde hace menos de un añito, y es una basura... con respeto a sus dueños pero como consola es lo peor de lo peor, cuando vi el GT5 depues de tanto tiempo esperando mi cara fue un EPIC FAIL, lo que no comprendo es que la gente la ponga gráficamente a la altura de la 360, porque para mi no lo está, pero siendo sinceros, si quieres graficos te compras un PC y luego cuando ves de nuevo a la 360/PS3 te das cuenta de que juegas en difuminado (Comparad el MAX PAYNE 3 por ejemplo)... y al parecer NFS MW no tendrá nada que ver en PS3/360 con PC...

Ojo los años pasan y todo eso, pero al fianl de una generacion, yo siguo pensando que SONY perdió, la 360 me dio muchas mas horas de diversion y la PS3 pues gracias a sus titulos exclusivos también pero no al mismo nivel...

POR ESO DEBERÍAMOS AGRADECER que la VITA quiera ser una PS3 capada, porque al final lo que queremos son esos juegos exclusivos o no tanto y pasar un buen rato, porque si hablamos de graficos mejor irnos todos para PC, y si eres un megafrikazo pues con tener las 3 cosas por lo menos ganas derecho a opinar jajaja :)

Espero que nadie se lo tome a mal, es mi opinion sobre SONY, un compañia que no levanta cabeza desde la PS2 según mi punto de vista


Mira listillo, no pongas palabras en mi boca, bloquea si quieres, pero ten cuidado no sea que un dia te de un infarto cuando te retrasen un juego, porque si casi enfermas por un comentario has de ir bien en la vida...

Respecto al 2D, crecí con el 2D, adoro metal slug, castlevania y todas las flores que largaste, sin olvidarme de Oddworld, rayman... es decir, tonterías las justas y créditos los pierdes tu poniendo palabras e inventando historias de la nada, NUNCA me gusto el sonic hasta que probé el de dreamcast, el único que me llamo la atención y únicamente ese, todo lo que saques de ahi son tus pajas mentales amigo, pero es que me parece increible cosas que leo, yo no se ya si es de verdad vuestra vida las putas consolas o es que no os gusta un deporte y ahi que posicionarse en algun bando, de verdad me dejas frió macho pero frió frió. (Asi que te recomiendo que me bloquees, porque hipocondriacos como tu yo tampoco quiero leerlos [+risas] )

Icaro, me encanta como escribes! Pues mira el Killzone de PS3 no lo he probado, la tengo original y no soy de alquilar juegos, asi me los dejan así los voy jugando, el Heavy Rain es el que a mi me parece una aventura grafica y el 3er titulo ya no recuerdo cual mencionaste, aun así, habiéndome expresado mal lo que intentaba resaltar es que lo que vende de un juego es lo mucho que te sumerges en la historia, cosa que a día de hoy se cuida poco.

Y esto lo dejo claro ahora, yo soy así, digo las cosas y no me las cayo, si aprendéis a llevaros con la gente veríais que solo en este foro la gente se pelea, y que en la viña del señor hay de todo, es una tonteria llevarte mal con alguien que no conoces, pero sobretodo me parece de cobardes, por eso no entiendo esa fijación de rebatir todo por las malas coño, si a mi me parece una mierda pues que me jodan a mi y a mis pensamientos, pero eso lo decido yo, joder relajaros un poco ostia con las risas que nos podíamos hechar como hace años y ahora solo hacemos que leer comentarios estúpidos de gente no mucho mejor que parece que la vida los trata a patadas...

Todos me parecéis buena gente, no se entonces porque no podemos aceptar las opiniones de los demas, pero desde luego por donde no paso es por el colega hipocondríaco que lee cosas entre lineas que nadíe ha dicho.
31734 respuestas