Debate General de PSVita

El precio de los juegos es un handicap muy importante, vale que los juegos de smartphone sean una mierda al lado de uncharted (por poner un ejemplo), pero pagar 40€ por un juego portatil CREO que tiene los dias contados.

En cualquier smartphone hay cientos y cientos de juegos gratis o por menos de 1 triste euro que te dan mas horas de diversion que muchos de 40€, y eso la gente lo está viendo cada día más.
Xelux escribió:El precio de los juegos es un handicap muy importante, vale que los juegos de smartphone sean una mierda al lado de uncharted (por poner un ejemplo), pero pagar 40€ por un juego portatil CREO que tiene los dias contados.

En cualquier smartphone hay cientos y cientos de juegos gratis o por menos de 1 triste euro que te dan mas horas de diversion que muchos de 40€, y eso la gente lo está viendo cada día más.


Si pero no.

Los juegos de smartphone salvo contadas excepciones no dejan de ser minijuegos sin profundidad.

Estoy de acuerdo en que 40 euros es un precio que ha día de hoy vemos caro, pero tampoco creo que sea el problema por que entonces no solo la Vita se vería afectada.

Que ayudaría a vender? Por supuesto.
Xelux escribió:El precio de los juegos es un handicap muy importante, vale que los juegos de smartphone sean una mierda al lado de uncharted (por poner un ejemplo), pero pagar 40€ por un juego portatil CREO que tiene los dias contados.

En cualquier smartphone hay cientos y cientos de juegos gratis o por menos de 1 triste euro que te dan mas horas de diversion que muchos de 40€, y eso la gente lo está viendo cada día más.


muy de acuerdo. el ratio precio/horas de diversión está absolutamente descompensado
Lo siento mucho, pero para nada de acuerdo. Que los juegos pueden ser algo caros si estoy deacuerdo, pero por favor, dejar de comparar consolas con smartphones por que por mucho que los medios y las empresas quieran venderlo no es lo mismo. Aun no he visto un juego en movil que me de lo que me da uno en consola, y es tan simple por que una esta pensada por y para jugar y en los teléfonos es un simple extra. Es que vamos es como si hace años comparamos el snake del nokia con el street fighter. Que si que ahora tienen graficos muy bonitos y demás, pero son juegos de usar y tirar como aquel que dice ni mas ni menos
Yo todavia sigo impresionado con el Uncharted de la VITA, me regalaron la versión 3g los señores de la PotaFone y me la quise vender, me puse a probarla y me vicie de tal forma que decidi no venderla, el catalogo de VITA no es muy extenso por ahora pero ya tengo 3 juegos que tienen que salir antes de fin de año y a principios del 2013 que van a caer seguro 100%


*Como dispositivo es muy avanzado y es una muy buena maquina para entretenimiento y conste que las tengo todas.


Por cierto, todavia la tengo con Firmware 1.60 (el mismo que el dia de salida) esta consola no se conecto a internet ni se usaron los codigos, todavia tengo el WipeOut y no se que otro juego para descargar con los codigos, creo! .
Tiene futuro, pero el mismo que PSP, la scene y las 4 o 5 juegos salvables que pongan. Sony pasa casi olimpicamente de la portatil igual que hizo con PSP que saco 10 juegos o asi buenos y basta.
Está claro que una consola portatil siempre será lo mejor para jugar a juegos portatiles, pero si utilizas una portatil para jugar en cortos espacios de tiempo, por ejemplo, mientras esperas el bus, en el metro, en el tren, en X sitio... Partidas de 20 minutos maximo, ahi es donde los smartphone se están comiendo a las portatiles de sobremanera.

Y si, los juegos son una mierda, no son profundos, son minijuegos.... estamos todos de acuerdo, pero y la cantidad de horas que le echas sin darte cuenta? además es muy rapido, sacas el movil (que es algo que siempre tienes a mano), le desbloqueas y ejecutas, cuanto esperas? 3 segundos? En una portatil es encenderla, esperar, ejecutar... puede parecer una chorrada, pero la facilidad y rapidez de uso de un smartphone es a día de hoy inigualable.

La verdad es que no se cuanto tiempo (en años) va a aguantar esta industria, un gran porcentaje de gente que juega fuera de casa le basta y le sobra con el smartphone, y cuando estan en casa, en caso de que les guste jugar, encienden la tv de 32 pulgadas con un equipo de sonido decente y ponen la consola de sobremesa, donde los juegos están mas currados siempre que en una portatil, por una simple cuestión de presupuesto.

Cada día se tiende mas a separar actividades, un smartphone está siempre conectado con internet y es lo que utilizas para informarte o comunicarte en el 95% de los casos, si encima le ponenos una camara que puede reemplazar a las compactas de toda la vida, mejor, que le ponemos unos cuantos juegos casi gratuitos que te sobran para 20 minutos mejor...
Nadie va a utilizar vita para comunicarse, por mucho 3g que la metan (por ejemplo).

Que quieres una camara en condiciones? no te vas a comprar un smarthpone mejor, te vas a comprar una reflex.
Que quieres jugar mucho mejor? no te vas a comprar una consola portatil, te vas a pillar una sobremesa.

A lo que yo quiero decir, bajo mi punto de vista, no veo el mercado de vita en la situacion actual, un mercado donde el porcentaje de gente que la va a utilizar es muy pequeño respecto a los smartphone. Por mucho que no queráis compararlo, la finalidad de los juegos-chorra de los smartphone es matar el tiempo muerto que puedas tener a lo largo del día, que casualidad que es la misma que la de las consolas portatiles....

Obviamente, cada uno utiliza la consola portatil como quiera, que no la sacas nunca de casa? perfecto, pero se entiende que el término portatil está pensado para usarse fuera de casa, porque EN TEORIA en casa vas a tener consola de sobremesa donde la pantalla, los controles, y absolutamente todo es mejor.

No estoy diciendo que vita no valga para nada ni nada de eso, solo digo que el futuro en general de las consolas portatiles no se si seguirá este ritmo, desde luego los juegos a 40€ no llevan buen término.
vicodina escribió:Tiene futuro, pero el mismo que PSP, la scene y las 4 o 5 juegos salvables que pongan. Sony pasa casi olimpicamente de la portatil igual que hizo con PSP que saco 10 juegos o asi buenos y basta.


No estoy de acuerdo y con listas de juegos que ya hemos posteado varias veces y con la scene que aun no se ha hecho presente (salvo el vhbl) se esta demostrando por ahora que tiene un futuro prometedor por muchas ostias que muchos le quieran dar.
A parte de que los juegos para ser de portatil son carisimos comparados a los de sobremesa hay otro problema,un adolescente por lo general quiere un smarphone y si puede ser de gama alta mejor que mejor,y los padres a los peques les compran la nintendo por que "es mas infantil" por decirlo de alguna manera

Quien queda para vita????,pues muy pocos,ademas de que sino se piratea lamentaemente no se venden,y sino mirar la psp,la peña solo la queria si se podia piratear
Xelux escribió:No estoy diciendo que vita no valga para nada ni nada de eso, solo digo que el futuro en general de las consolas portatiles no se si seguirá este ritmo, desde luego los juegos a 40€ no llevan buen término.



Las portátiles no seguirán este ritmo ? jaja si la 3ds rompió bastantes récords de ventas y la vita hacia finales de año seguro que empieza a vender como churros.

Respeto al interminable debate de catálogos yo opino que la vita tiene mejor catalogo que 3ds en su mismo día, lo que pasa que 3ds no tenia competencia por eso vendió mas. Si sony sigue apoyando a vita esta terminara vendiendo igual de bien que 3ds.

Si sacas una portátil 1 año mas tarde que su competidora es de lo mas normal que venderás muuucho menos durante el principio, con xbox360 y ps3 paso lo mismo y mira ahora. Yo ahora poseo una 3ds y es porque salio antes, ahora me toca esperar a que baje de precio la vita. Si vita hubiese salido antes ahora tendría una vita y creo que hay muchísima gente como yo.
Yo no me molesto porque opinéis que no se juega bien con el móvil, pero será con el vuestro, yo con el mio juego de coña. O es que a caso la Vita no tiene pantalla táctil también? Y la DS?
Pues el teléfono también. Luego además tienes el mando gametel que no sé como será, pero tiene muy buena pinta y creo que me lo acabaré pillando.

Sobre que los juegos para Android no tienen calidad suficiente, aquí os dejo unas screens sacadas directamente de mi Galaxy S2 (bajadas de resolución para no ocupar toda la página). Ya os digo que los gráficos de estos juegos están muy por encima de la PS2 y diría incluso por encima de PSP que también tengo.

DEAD SPACE 6,53+iva

Juegazo donde los haya, te sumerge en una atmósfera brutal y se controla de lujo con la táctil. Yo ya casi me lo he pasado.

Imagen

Imagen


FIFA 12 4,75+iva

Muy entretenido y con unos gráficos más que dignos. Para pegarte unas viciadas en la sala de espera del médico, en el autobús o tirado en la cama mucho más que suficiente. Se pueden hacer regates, glóbos, paredes, tiros rasos, etc. Además puedes elegir liga, copa, champions y una muy buena banda sonora. También se juega de lujo con la táctil, pudiendo hacer que el jugador que tú quieras se desmarque para darle el pase, etc.
Estoy viciadísimo a este juego.

Imagen

Imagen


SuperMonkeyBall 2 Sakura Edition 2,67€+iva

Muy buenos gráficos, control por acelerómetro. A mi no me acaba de gustar, pero es innegable la calidad del título.

Imagen

Imagen

Mass Effect Infiltrator 5,57€+iva

Muy en la linea de Dead Space, pero introduce nuevos movimientos. Gráficos excelentes y un muy buen manejo con la pantalla táctil.

Imagen

Imagen

Silpheed Alternative AM 1,99€+iva

También con graficazos. Este sí que le echo de menos algo el manejo con stick, pero de todos, es el único.

Imagen

Imagen

Por esto, con estos juegos, y estos gráficos y con lo bien que se manejan incluso a sorpresa mía, y sobre todo estos precios, ya no me planteo ni la Vita ni la 3DS. Y eso que la VITA la tenía en el punto de mira, os lo puedo asegurar.
dralash escribió:
Xelux escribió:No estoy diciendo que vita no valga para nada ni nada de eso, solo digo que el futuro en general de las consolas portatiles no se si seguirá este ritmo, desde luego los juegos a 40€ no llevan buen término.



Las portátiles no seguirán este ritmo ? jaja si la 3ds rompió bastantes récords de ventas y la vita hacia finales de año seguro que empieza a vender como churros.

Respeto al interminable debate de catálogos yo opino que la vita tiene mejor catalogo que 3ds en su mismo día, lo que pasa que 3ds no tenia competencia por eso vendió mas. Si sony sigue apoyando a vita esta terminara vendiendo igual de bien que 3ds.

Si sacas una portátil 1 año mas tarde que su competidora es de lo mas normal que venderás muuucho menos durante el principio, con xbox360 y ps3 paso lo mismo y mira ahora. Yo ahora poseo una 3ds y es porque salio antes, ahora me toca esperar a que baje de precio la vita. Si vita hubiese salido antes ahora tendría una vita y creo que hay muchísima gente como yo.



+1

Decir que no se venderán portátiles a causa de los smartphones es como decir que no se venderán ordenadores a causa de los pads :S

No digo que no afecte algo, pero no es determinante ni mucho menos

Y a mi me parece que jugar con un pad táctil es una aberración en muchos juegos. No comprendo como decíis que se juega bien. Y eso que tengo las manos pequeñas :S

Donde se pongan controles físicos...no hay nada mejor (a exepcion de ciertos tipos de juegos claro, pero los géneros clásicos; mejor con cruceta o stick

Por ejemplo para jugar un Angry Birds o algun juego tipo Escape Plan,,,pues si, con táctiles va de lujo.... pero dime tu a mi como juegas a un Street Fighter con controles táctiles? pues de pena....
iCaR0 escribió:
Decir que no se venderán portátiles a causa de los smartphones es como decir que no se venderán ordenadores a causa de los pads :S


Cuantos portatiles de 11 pulgadas, 10 pulgadas, tan de moda que estaban en su día, se han vuelto a vender por "culpa" de las tablets?
¿Para que quiero graficos en un smartphone si con mis dos pulgares me como el 30% de la pantalla? [+risas] [+risas]
Xelux escribió:
iCaR0 escribió:
Decir que no se venderán portátiles a causa de los smartphones es como decir que no se venderán ordenadores a causa de los pads :S


Cuantos portatiles de 11 pulgadas, 10 pulgadas, tan de moda que estaban en su día, se han vuelto a vender por "culpa" de las tablets?


Yo hablaba de los PCs de sobremesa...por eso dije ordenadores.

Comparar dos dispositivos de diferente naturaleza...no lo veo muy acertado. Los mini-portatiles esos no podían hacer mucho más de lo que hacen las tablets, y por eso sucumbieron...como es lógico

Pero decir que un pad puede cubrir totalmente las funciones de un ordenador en la actualidad...pues como que no
iCaR0 escribió:
Xelux escribió:
iCaR0 escribió:
Decir que no se venderán portátiles a causa de los smartphones es como decir que no se venderán ordenadores a causa de los pads :S


Cuantos portatiles de 11 pulgadas, 10 pulgadas, tan de moda que estaban en su día, se han vuelto a vender por "culpa" de las tablets?


Yo hablaba de los PCs de sobremesa...por eso dije ordenadores.

Comparar dos dispositivos de diferente naturaleza...no lo veo muy acertado. Los mini-portatiles esos no podían hacer mucho más de lo que hacen las tablets, y por eso sucumbieron...como es lógico

Pero decir que un pad puede cubrir totalmente las funciones de un ordenador en la actualidad...pues como que no


Comparar ordenadores con un pad es como comparar un smartphone con una consola de sobremesa.

Ahora mismo te compras una tablet en condiciones con su teclado y raton inalámbrico y la mayoria de la gente que tiene ordenador en casa tendría cubiertas sus necesidades.

No digo que las tablets vayan a sustituir a los ordenadores, pero a lo portatiles de 13 pulgadas y de 15 pulgadas no demasiado potentes... es cuestion de tiempo.

Respecto a lo de que los mini portatiles no hacian mucho mas que las tablets... no debajan de ser windows 7 que se puede hacer lo mismo que en cualquier otro ordenador, en realidad es como vita vs smartphone, en uno se pueden hacer cosas mucho mejores que en otro, pero el otro es mucho mas versatil.
Hola Men escribió:Yo no me molesto porque opinéis que no se juega bien con el móvil, pero será con el vuestro, yo con el mio juego de coña. O es que a caso la Vita no tiene pantalla táctil también? Y la DS?
Pues el teléfono también. Luego además tienes el mando gametel que no sé como será, pero tiene muy buena pinta y creo que me lo acabaré pillando.

Sobre que los juegos para Android no tienen calidad suficiente, aquí os dejo unas screens sacadas directamente de mi Galaxy S2 (bajadas de resolución para no ocupar toda la página). Ya os digo que los gráficos de estos juegos están muy por encima de la PS2 y diría incluso por encima de PSP que también tengo.

DEAD SPACE 6,53+iva

Juegazo donde los haya, te sumerge en una atmósfera brutal y se controla de lujo con la táctil. Yo ya casi me lo he pasado.

Imagen

Imagen


FIFA 12 4,75+iva

Muy entretenido y con unos gráficos más que dignos. Para pegarte unas viciadas en la sala de espera del médico, en el autobús o tirado en la cama mucho más que suficiente. Se pueden hacer regates, glóbos, paredes, tiros rasos, etc. Además puedes elegir liga, copa, champions y una muy buena banda sonora. También se juega de lujo con la táctil, pudiendo hacer que el jugador que tú quieras se desmarque para darle el pase, etc.
Estoy viciadísimo a este juego.

Imagen

Imagen


SuperMonkeyBall 2 Sakura Edition 2,67€+iva

Muy buenos gráficos, control por acelerómetro. A mi no me acaba de gustar, pero es innegable la calidad del título.

Imagen

Imagen

Mass Effect Infiltrator 5,57€+iva

Muy en la linea de Dead Space, pero introduce nuevos movimientos. Gráficos excelentes y un muy buen manejo con la pantalla táctil.

Imagen

Imagen

Silpheed Alternative AM 1,99€+iva

También con graficazos. Este sí que le echo de menos algo el manejo con stick, pero de todos, es el único.

Imagen

Imagen

Por esto, con estos juegos, y estos gráficos y con lo bien que se manejan incluso a sorpresa mía, y sobre todo estos precios, ya no me planteo ni la Vita ni la 3DS. Y eso que la VITA la tenía en el punto de mira, os lo puedo asegurar.


Mejor paa tí, pero el mejor juego de los smartphones, no le llega a la suela de los zapatos al peor juego de una portátil, mñas bien son para casuals, los juegos de los smartphones. Se tienen para echar unas partiditas muy rápidas en algún sitio mientras esperas, pero vamos su uso esta clarísimamente destinado a casuals, solo hace falta ver los juegos de hello kity y pollas en vinagre. Un fifa en un smartphone tambiñen se convierte en casuals, porque no hay nada más fácil que darle un toquecito a la pantalla táctil, y que te pase el balón y te chute solo macho.
Por mucho que digan, son cosas direfentes, y al que le gustan los juegos de verdad, seguirá con consolas.
Que no quita que no tengas un telefonito para unas partiditas rápidas en cualquier espera, pero ni de coña echo yo 2 horas en un puto teléfono pudiendo echárselas a mi gravity rush.
Y no, los gráficos no son para nada buenos (exceptuando algunos), tienen resoluciones bajísimas, pero con esas pantallas no se nota.
Un saludo.
EL CREADOR DEL HILO DEJO CLARO QUE NO QUERIA QUE ESTE HILO FUERA UN DEBATE PARA QUE SE COMPARARA UNA CONSOLA CON LA OTRA ...


TOMAR NOTA!
Son unos sacacuartos, es complicado vender un plantas contra zombis por 11,25 cuando en android son 2,39 o ver q te sacan 50 laureles por resistance cuando un modern combat 3 vale 5, normal q no vendan...
Hola Men escribió:Yo no me molesto porque opinéis que no se juega bien con el móvil, pero será con el vuestro, yo con el mio juego de coña. O es que a caso la Vita no tiene pantalla táctil también? Y la DS?
Pues el teléfono también. Luego además tienes el mando gametel que no sé como será, pero tiene muy buena pinta y creo que me lo acabaré pillando.

Sobre que los juegos para Android no tienen calidad suficiente, aquí os dejo unas screens sacadas directamente de mi Galaxy S2 (bajadas de resolución para no ocupar toda la página). Ya os digo que los gráficos de estos juegos están muy por encima de la PS2 y diría incluso por encima de PSP que también tengo.

DEAD SPACE 6,53+iva

Juegazo donde los haya, te sumerge en una atmósfera brutal y se controla de lujo con la táctil. Yo ya casi me lo he pasado.

Imagen

Imagen


FIFA 12 4,75+iva

Muy entretenido y con unos gráficos más que dignos. Para pegarte unas viciadas en la sala de espera del médico, en el autobús o tirado en la cama mucho más que suficiente. Se pueden hacer regates, glóbos, paredes, tiros rasos, etc. Además puedes elegir liga, copa, champions y una muy buena banda sonora. También se juega de lujo con la táctil, pudiendo hacer que el jugador que tú quieras se desmarque para darle el pase, etc.
Estoy viciadísimo a este juego.

Imagen

Imagen


SuperMonkeyBall 2 Sakura Edition 2,67€+iva

Muy buenos gráficos, control por acelerómetro. A mi no me acaba de gustar, pero es innegable la calidad del título.

Imagen

Imagen

Mass Effect Infiltrator 5,57€+iva

Muy en la linea de Dead Space, pero introduce nuevos movimientos. Gráficos excelentes y un muy buen manejo con la pantalla táctil.

Imagen

Imagen

Silpheed Alternative AM 1,99€+iva

También con graficazos. Este sí que le echo de menos algo el manejo con stick, pero de todos, es el único.

Imagen

Imagen


Por esto, con estos juegos, y estos gráficos y con lo bien que se manejan incluso a sorpresa mía, y sobre todo estos precios, ya no me planteo ni la Vita ni la 3DS. Y eso que la VITA la tenía en el punto de mira, os lo puedo asegurar.


Pues será que soy yo el torpe, pero a mí las pulsaciones rápidas y ligeras la táctil capacitiva y multitouch de mi BB Torch y el BB Playbook me las pilla a veces sí, a veces no. Por tanto, no me fio nada del control táctil para los juegos, la verdad. Nunca me ha fallado un pad o un stick analógico a la hora de la respuesta.

En cuanto a calidad, nadie discute que los telefonos potentes están al nivel o por encima del de las consolas portátiles, pero yo les sigo viendo el problema de la estandarización. Los ciclos de vida de los productos de telefonía móvil son mucho más rápidos que los de las consolas, prácticamente en el tiempo que te dura una generación de consolas la gente que usa móviles punteros ha cambiado dos o incluso tres veces de teléfono. Y eso supone recomprar los juegos (sin tener en cuenta que además casi nadie se queda con un móvil viejo por casa mientras que muchos coleccionamos nuestras consolas como tesoros, pudiendo volver a jugar a los catálogos antiguos), y supone que los diseñadores tienen dos opciones (aprovechar el hard puntero de la última generación móvil impidiendo que sus productos salgan en móviles algo más viejos, o viceversa, dejando desaprovechada parte de la potencia del último pepino móvil). Es algo parecido a lo que les pasa a los PC gamers cuando dependen muchas veces de recibir conversiones desde la versión consola de los juegos nuevos: el PC pepino se queda infrautilizado.
emipta escribió:EL CREADOR DEL HILO DEJO CLARO QUE NO QUERIA QUE ESTE HILO FUERA UN DEBATE PARA QUE SE COMPARARA UNA CONSOLA CON LA OTRA ...


TOMAR NOTA!


AMÉN.

No compremos una psvita con un smartphone/tablet, o con la 3DS o con cualquier macho.
Un saludo.
Xiloscent escribió:¿Para que quiero graficos en un smartphone si con mis dos pulgares me como el 30% de la pantalla? [+risas] [+risas]


Existen pads para jugar sin tocar la pantalla.

inerttuna escribió:
Mejor paa tí, pero el mejor juego de los smartphones, no le llega a la suela de los zapatos al peor juego de una portátil, mñas bien son para casuals, los juegos de los smartphones. Se tienen para echar unas partiditas muy rápidas en algún sitio mientras esperas, pero vamos su uso esta clarísimamente destinado a casuals, solo hace falta ver los juegos de hello kity y pollas en vinagre. Un fifa en un smartphone tambiñen se convierte en casuals, porque no hay nada más fácil que darle un toquecito a la pantalla táctil, y que te pase el balón y te chute solo macho.
Por mucho que digan, son cosas direfentes, y al que le gustan los juegos de verdad, seguirá con consolas.
Que no quita que no tengas un telefonito para unas partiditas rápidas en cualquier espera, pero ni de coña echo yo 2 horas en un puto teléfono pudiendo echárselas a mi gravity rush.
Y no, los gráficos no son para nada buenos (exceptuando algunos), tienen resoluciones bajísimas, pero con esas pantallas no se nota.
Un saludo.


Por que tú lo dices y punto, no?
Dead Space es un JUEGAZO y tiene unos gráficos muy buenos, igual que Mass Effect, como digo, he puesto las capturas bajadas de resolución (320x240) para no llenar la pantalla.

Imagen

Si esto no son buenos gráficos para un teléfono, apaga y vámonos...

Y no te he puesto juegos de la Hello Kitty que yo sepa, te he puesto juegos con bastante más trasfondo.
Y sobre el FIFA 12, no hace falta tocar al compañero al que quieres pasar, puedes jugar así, o pasándole normal con el botón de pase, no sé como se hará en la PS Vita, pero teniendo táctil me extrañaría que no tuviera también esa opción.

Es por cosas como estas, que la Vita no se está comiendo un torrao, porque para jugar en la sala de espera del dentista, en el bus, o en la cama antes de dormirte, estos juegos van más que sobrados, de potencia gráfica y calidad y encima cuestan una décima parte, en comparación a los juegos de consola. Vamos, que si me tengo que gastar 49,90€ que vale el FIFA 12 en Vita o los 5,60€ iva incluído que vale en android, por ejemplo, creo que la cosa está más que clara del por qué la Vita lo lleva crudo.
Por esto se la compara con los smartphones, no porque en calidad global sus juegos sean mejores, sino porque el futuro de Vita está muy ligado al futuro que tengan estos dispositivos como medio para jugar y se está demostrando, que cada vez los juegos para móviles son mejores y encima el desembolso a hacer es mucho menor.

P.D.: En ningún momento digo que los juegos de android tengan mejores gráficos que los de Vita, que tengo ojos en la cara.
Hola Men escribió:
Xiloscent escribió:¿Para que quiero graficos en un smartphone si con mis dos pulgares me como el 30% de la pantalla? [+risas] [+risas]


Existen pads para jugar sin tocar la pantalla.

inerttuna escribió:
Mejor paa tí, pero el mejor juego de los smartphones, no le llega a la suela de los zapatos al peor juego de una portátil, mñas bien son para casuals, los juegos de los smartphones. Se tienen para echar unas partiditas muy rápidas en algún sitio mientras esperas, pero vamos su uso esta clarísimamente destinado a casuals, solo hace falta ver los juegos de hello kity y pollas en vinagre. Un fifa en un smartphone tambiñen se convierte en casuals, porque no hay nada más fácil que darle un toquecito a la pantalla táctil, y que te pase el balón y te chute solo macho.
Por mucho que digan, son cosas direfentes, y al que le gustan los juegos de verdad, seguirá con consolas.
Que no quita que no tengas un telefonito para unas partiditas rápidas en cualquier espera, pero ni de coña echo yo 2 horas en un puto teléfono pudiendo echárselas a mi gravity rush.
Y no, los gráficos no son para nada buenos (exceptuando algunos), tienen resoluciones bajísimas, pero con esas pantallas no se nota.
Un saludo.


Por que tú lo dices y punto, no?
Dead Space es un JUEGAZO y tiene unos gráficos muy buenos, igual que Mass Effect, como digo, he puesto las capturas bajadas de resolución (320x240) para no llenar la pantalla.

Imagen

Si esto no son buenos gráficos para un teléfono, apaga y vámonos...

Y no te he puesto juegos de la Hello Kitty que yo sepa, te he puesto juegos con bastante más trasfondo.
Y sobre el FIFA 12, no hace falta tocar al compañero al que quieres pasar, puedes jugar así, o pasándole normal con el botón de pase, no sé como se hará en la PS Vita, pero teniendo táctil me extrañaría que no tuviera también esa opción.

Es por cosas como estas, que la Vita no se está comiendo un torrao, porque para jugar en la sala de espera del dentista, en el bus, o en la cama antes de dormirte, estos juegos van más que sobrados, de potencia gráfica y calidad y encima cuestan una décima parte, en comparación a los juegos de consola. Vamos, que si me tengo que gastar 49,90€ que vale el FIFA 12 en Vita o los 5,60€ iva incluído que vale en android, por ejemplo, creo que la cosa está más que clara del por qué la Vita lo lleva crudo.
Por esto se la compara con los smartphones, no porque en calidad global sus juegos sean mejores, sino porque el futuro de Vita está muy ligado al futuro que tengan estos dispositivos como medio para jugar y se está demostrando, que cada vez los juegos para móviles son mejores y encima el desembolso a hacer es mucho menor.


Te quitas la razón comentando que es solo la vita la que pierde ventas por los smartphones, porque es solo en contra de ella y no de otras consolas.
Y por muchos gráficos que pueda parecer tener (que algunos estan bastante bien), ni mucho menos puede comprarse a la carga poligonal de una psvita, ni de coña vamos (mira la info técnica en las página web de comparaciones).Otra cosa es que todavía no hayan explotado bien el hardware de vita, que puede ser.
Aunque haya pads para jugar, ya no sería cómodo ni smartphone, pero vamos que igualmente, yo lo tengo y no lo uso para jugar 2 horas (ni 20 minutos en el mejor de los casos). Y no creo que mass effect te dure 30 horas como en pc o xbox 360, de ahí tambiñen el precio, y que lógicamente en pc se ve como unas 100 veces superior, tanto en resolución como en detalles (no está en portátil mass effect para comparar).
Y sí, realmente los móviles, es para casuals, o has visto cientos de hello kity en psvita?.
Otra cosa es que ya haya alguno más hardcore para los jugadores menos ocasionales, pero vamos si prefieres una pantalla táctil que responde cuando quiere (y que conste que tengo un GSII) en vez de dos buenos analógicos...... apaga y vámonos.
Cuanto tiempo llevas en el mundo del videojuego?. Porque si has empezado más tarde, a lo mejor no has visto las maravillas que se han hecho en consolas para poder comprarlas (y lo digo sin ofender, como curiosidad).
Un saludo.
PD: tengo el dead space (la prueba) en el GSII y no he jugado mas de 3 minutos, porque es insoportable el control del jeugo.
Si le pudiera los dos sticks de vita a ese mismo juego, entonces si que tal vez merecería la pena.
Un saludo.
Hola Men escribió:Es por cosas como estas, que la Vita no se está comiendo un torrao, porque para jugar en la sala de espera del dentista, en el bus, o en la cama antes de dormirte, estos juegos van más que sobrados, de potencia gráfica y calidad y encima cuestan una décima parte, en comparación a los juegos de consola. Vamos, que si me tengo que gastar 49,90€ que vale el FIFA 12 en Vita o los 5,60€ iva incluído que vale en android, por ejemplo, creo que la cosa está más que clara del por qué la Vita lo lleva crudo.
Por esto se la compara con los smartphones, no porque en calidad global sus juegos sean mejores, sino porque el futuro de Vita está muy ligado al futuro que tengan estos dispositivos como medio para jugar y se está demostrando, que cada vez los juegos para móviles son mejores y encima el desembolso a hacer es mucho menor.

P.D.: En ningún momento digo que los juegos de android tengan mejores gráficos que los de Vita, que tengo ojos en la cara.



Si tuvieras razón, las portátiles de Nintendo y sus juegos no se vendería tanto. Vamos digo yo...
iCaR0 escribió:
Hola Men escribió:Es por cosas como estas, que la Vita no se está comiendo un torrao, porque para jugar en la sala de espera del dentista, en el bus, o en la cama antes de dormirte, estos juegos van más que sobrados, de potencia gráfica y calidad y encima cuestan una décima parte, en comparación a los juegos de consola. Vamos, que si me tengo que gastar 49,90€ que vale el FIFA 12 en Vita o los 5,60€ iva incluído que vale en android, por ejemplo, creo que la cosa está más que clara del por qué la Vita lo lleva crudo.
Por esto se la compara con los smartphones, no porque en calidad global sus juegos sean mejores, sino porque el futuro de Vita está muy ligado al futuro que tengan estos dispositivos como medio para jugar y se está demostrando, que cada vez los juegos para móviles son mejores y encima el desembolso a hacer es mucho menor.

P.D.: En ningún momento digo que los juegos de android tengan mejores gráficos que los de Vita, que tengo ojos en la cara.



Si tuvieras razón, la 3DS no se vendería tanto. Vamos digo yo...


No, no, no...que la 3DS tiene MAHJIA! [+risas]
Ahora vamos a poner al mismo nivel de diversión, entretenimiento y jugabilidad un smartphone y una consola portátil?

Ni de coña vamos.

No es un control en absoluto bueno el del Dead Space, lo tengo en el iPhone, con el GTAIII y el GTA Chinatown Wars por ejemplo. Son buenos juegos BUENÍSIMOS, pero el control es MALO y eso lo ve cualquiera.

En serio para ti es lo mismo jugar al FIFA12 en el móvil a jugarlo en la Vita? En serio? Por que entonces esta claro que las portátiles no están hechas para ti.

Y por ejemplo el FIFA, tanto que lo usas como ejemplo, es muy muy pero que muy parecido el de Vita al de PS3, y aun así lo comparas con el de un smartphone?

Yo no estoy de acuerdo.
Sois unos aburridos y amargados, yo no tengo ese problema tengo las dos consolas y los juegos que me gustan de ambas plataformas..

Imagen
emipta escribió:Sois unos aburridos y amargados, yo no tengo ese problema tengo las dos consolas y los juegos que me gustan de ambas plataformas..

Imagen


A eso se le llama debatir, si señor.
oliver230791 escribió:
emipta escribió:Sois unos aburridos y amargados, yo no tengo ese problema tengo las dos consolas y los juegos que me gustan de ambas plataformas..

Imagen


A eso se le llama debatir, si señor.


AMÉn, eso es debatir y argumentar.
Yo también tengo las dos consolas (portátiles), y lo único que quiero es que saquen juegos para disfrutarlas, nada más, pero argumentando, y cosas de verdad, no mentiras sin sentido.
Un saludo.
inerttuna escribió:Te quitas la razón comentando que es solo la vita la que pierde ventas por los smartphones, porque es solo en contra de ella y no de otras consolas.
Y por muchos gráficos que pueda parecer tener (que algunos estan bastante bien), ni mucho menos puede comprarse a la carga poligonal de una psvita, ni de coña vamos (mira la info técnica en las página web de comparaciones).Otra cosa es que todavía no hayan explotado bien el hardware de vita, que puede ser.
Aunque haya pads para jugar, ya no sería cómodo ni smartphone, pero vamos que igualmente, yo lo tengo y no lo uso para jugar 2 horas (ni 20 minutos en el mejor de los casos). Y no creo que mass effect te dure 30 horas como en pc o xbox 360, de ahí tambiñen el precio, y que lógicamente en pc se ve como unas 100 veces superior, tanto en resolución como en detalles (no está en portátil mass effect para comparar).
Y sí, realmente los móviles, es para casuals, o has visto cientos de hello kity en psvita?.
Otra cosa es que ya haya alguno más hardcore para los jugadores menos ocasionales, pero vamos si prefieres una pantalla táctil que responde cuando quiere (y que conste que tengo un GSII) en vez de dos buenos analógicos...... apaga y vámonos.
Cuanto tiempo llevas en el mundo del videojuego?. Porque si has empezado más tarde, a lo mejor no has visto las maravillas que se han hecho en consolas para poder comprarlas (y lo digo sin ofender, como curiosidad).
Un saludo.
PD: tengo el dead space (la prueba) en el GSII y no he jugado mas de 3 minutos, porque es insoportable el control del jeugo.
Si le pudiera los dos sticks de vita a ese mismo juego, entonces si que tal vez merecería la pena.
Un saludo.


Tengo 34 años, empecé en el mundo de las consolas a los 6 con una colecovisión y he pasado por todas y cada una de las generaciones tanto portátiles como de sobremesa, he estudidado algo de programación (aunque ahora no me serviría de nada porque tampoco le puse interés), actualmente tengo más de 20 videoconsolas, en una 47LX9500 de LG, pantalla FULL LED de 47" 3D tengo conectadas ahora mismo una PS3 FAT 60GB (HDMI), Xbox 360 Slim (HDMI), WII (Y PbPr), Dreamcast (VGA), Saturn (RGB) y el PC (HDMI) y llevo registrado en EOL desde el 2002 si no me equivoco.
O sea, no, no me considero casaual del del todo.

Yo en ningún momento he dicho que SÓLO la PSVita pierda ventas por culpa de los Smartphones, pero sí creo que es más perjudicada que la DS3 por el público al cual va dirigido. La DS3, se moleste quien se moleste, lo siento en el alma, está más orientada a un público más infantil que muchas veces los padres no le han comprado móvil al niño y si lo hacen, no le compran un smartphone de última generación. Y lo digo yo que he tenido niño y le he comprado la DS y no un móvil por considerar que no tenía edad para llevar móvil.

Tampoco he dicho que los juegos de smartphone tengan mejores gráficos que una Vita, ya he dicho que tengo ojos en la cara, he dicho que los juegos de smartphone, que muchos están orientados a la misma clientela al cual van dirigidos los juegos de Vita, véase los juegos que he puesto antes, cada vez tienen mejores gráficos y encima cuestan una décima parte. ESO ES UN FACTOR DETERMINANTE. Eso y el tener todo en uno, el poder llevar en el mismo trasto el teléfono, la cámara de fotos y la consola y no tener que ir cargando con otro trasto más que se hace incómodo.

iCaR0 escribió:Si tuvieras razón, las portátiles de Nintendo y sus juegos no se vendería tanto. Vamos digo yo...


Repito lo de arriba, no creo que estén orientadas al mismo sector o al mismo target. Puede haber un sector de posibles compradores que coincidan en ambas consolas, pero son aparatos que van dirigidos a públicos notablemente diferentes.

Xiloscent escribió:No, no, no...que la 3DS tiene MAHJIA! [+risas]


No seré yo el nintendero, a ver si os molestáis como mínimo en mirar las firmas...


oliver230791 escribió:Ahora vamos a poner al mismo nivel de diversión, entretenimiento y jugabilidad un smartphone y una consola portátil?

Ni de coña vamos.

No es un control en absoluto bueno el del Dead Space, lo tengo en el iPhone, con el GTAIII y el GTA Chinatown Wars por ejemplo. Son buenos juegos BUENÍSIMOS, pero el control es MALO y eso lo ve cualquiera.


Pues el Dead Space con la pantalla del SII te aseguro que se juega de puta madre, es más, casi me lo he pasado ya. No todas las táctiles son iguales, eso lo tengo claro, pero por lo menos yo si juego muy muy a gusto y no he echado de menos en ningún momento el manejo físico en ese juego.
Y bueno, si no te gusta el tácti, pues tienes la opción de un pad bluetooth. Que a la que te compres unos cuantos juegos lo amortizas de sobras.
Que no dudo de las excelencias de Vita sobre un smartphone, que las tiene y muchas, pero está más que claro que para la mayoría de los consumidores no nos son suficientes y ahí están las ventas.
Si yo quiero dejarle mi teléfono a mi sobrino para que se pegue una partidilla al Mass Effect o al Dead Space, no me lo tiene que resetar de fábrica para poder jugar él con su perfil. Puedo usar tarjetas de memoria normales, micro SD que no me cuestan un ojo de la cara y encima el juego me cuesta 10 veces menos. Y si dijeras que se ve como una basura, pero es que no! Es que encima cada vez tienen mejores gráficos!
En este contexto, tanto para mi como para mucha gente, una Vita no tiene sentido hoy día.
Hola Men, me gustaria saber que opinas de mi anterior comentario tocho.

Solo por curiosidad...

Un saludo
[quote="Hola Men"]
Es por cosas como estas, que la Vita no se está comiendo un torrao,






Mira bien lo que escribes, ya que ahí solo has hablado que sufre la vita y no nintendo, que aunque no digo que no lo pensaras, pero te has equivocado al plasmarlo, sino solo hace falta ver la letra negrita y subrayada.
Igualmente, te había preguntado por simple curiosidad, lo de si habías disfrutado los juegos de sobremesa anteriores, y aunque lleves jugando tanto tiempo, no significa que no seas casual si empiezas a cambiar de género.

Pero bueno, dejando a un lado los argumentos, desde luego cada uno es libre de jugar a lo que quiera por supuesto (y por cierto, tengo la 3DS y aunque sea "solo" para niños, nintendo ha tenido que ampliar su márgen, porque solo con los nenes se comían los putos mocos, y cosas como kingdom hearts, y resident evils revelations, hacen que la haya comprado sin dudarlo).
Que no quita que no tenga la mayoría de los juegos infantiles, pero como digo ha tenido que abrir el mercado, porque sino estarían en ventas ahora por debajo de psvita. Y si no que quiten los residents, el kingdom hearts, el rythn final fantasy, y ocarina of time, y veremos a ver cuanta gente la vende instantaneamente (como yo cuando me pasé el ocarina, el resident y el m ario, porque no sabía lo de KH).
Jugar por el móvil, se diga lo que se diga, nos es lo mismo que jugar con analógicos, desde siempre (si dices que has tenido y tienes tantas consolas deberías de saberlo, a no ser ocmo comento, que te hayas cambiado de bando XD).
Por cierto, como te comento tengo el dead space, y lo desinstalé el otro día porque el control es insufrible, ya que no tiene botones "táctiles" si no que tienes que deslizaral personaje con el dedo y no lo ves.
Es el juego con peor jugabilidad que he visto en android hasta el momento.


Un saludo compañeros.
Xelux escribió:Hola Men, me gustaria saber que opinas de mi anterior comentario tocho.

Solo por curiosidad...

Un saludo



Pues opinas muy parecido a mi, así que creo que tienes más razón que un santo! XD

inerttuna escribió:Mira bien lo que escribes, ya que ahí solo has hablado que sufre la vita y no nintendo, que aunque no digo que no lo pensaras, pero te has equivocado al plasmarlo, sino solo hace falta ver la letra negrita y subrayada.
Igualmente, te había preguntado por simple curiosidad, lo de si habías disfrutado los juegos de sobremesa anteriores, y aunque lleves jugando tanto tiempo, no significa que no seas casual si empiezas a cambiar de género.

Pero bueno, dejando a un lado los argumentos, desde luego cada uno es libre de jugar a lo que quiera por supuesto (y por cierto, tengo la 3DS y aunque sea "solo" para niños, nintendo ha tenido que ampliar su márgen, porque solo con los nenes se comían los putos mocos, y cosas como kingdom hearts, y resident evils revelations, hacen que la haya comprado sin dudarlo).
Que no quita que no tenga la mayoría de los juegos infantiles, pero como digo ha tenido que abrir el mercado, porque sino estarían en ventas ahora por debajo de psvita. Y si no que quiten los residents, el kingdom hearts, el rythn final fantasy, y ocarina of time, y veremos a ver cuanta gente la vende instantaneamente (como yo cuando me pasé el ocarina, el resident y el m ario, porque no sabía lo de KH).
Jugar por el móvil, se diga lo que se diga, nos es lo mismo que jugar con analógicos, desde siempre (si dices que has tenido y tienes tantas consolas deberías de saberlo, a no ser ocmo comento, que te hayas cambiado de bando XD).
Por cierto, como te comento tengo el dead space, y lo desinstalé el otro día porque el control es insufrible, ya que no tiene botones "táctiles" si no que tienes que deslizaral personaje con el dedo y no lo ves.
Es el juego con peor jugabilidad que he visto en android hasta el momento.


Un saludo compañeros.


Y es que no se lo está comiendo. Vita no se está comiendo un torrao, por mucho que duela. A mi me parece una consola maravillosa, con una potencia brutal, pero no se está comiendo un pijo en ventas. Y el que no quiera ver que los motivos son los que son, es porque niega la realidad.
Y yo no sé qué me dices de bandos, o casuals o mandangas. A veces me gusta ser casual y jugar una partida a un juego arcade que no me entretenga más de 5 minutos como en un Out Run 2 y a veces me gusta sumergirme en la historia y jugar horas y horas como en Shenmue, por poner dos ejemplos rápidos y casi sin pensar.
Que la Vita tiene su público? Evidentemente.
Que los smartphone le están quitando mucho público, ni lo dudes, empezando por mi el primero.
Y eso es lo que se está debatiendo en este hilo, el futuro de Vita, y a día de hoy, tal como está la cosa con los smartphone, Vita lo tiene difícil, muy difícil y más a esos precios.
P.D.: Yo en cambio, el Dead Space lo encuentro un juego con una jugabilidad para táctil perfecta. Tenemos gustos diferentes.
Un saludo.
No sé, es que el que estén los smartphones, no tienen porque quitar público de la consola, y si lo hiciera, tambiñen podría hacerlo de la 3DS y de cualquier otra.
Vita tiene mejor catálogo que ninguna en su momento, y si quieres pon la wikipedia y compara listas, y no solo más, sino mejor.
De todas formas yo tengo smartphone y juego, para echar un rato de vez en cuando, pero se me pone una vita o 3DS delante, y dejo el móvil y juego a lo otro (y lo de los bandos lo digo porque tu mismo lo dices, que te han quitado como público, ya que no juegas sino solo al smartphone).
El control táctil puede parecerte mejor o peor, pero todo el mundo prefiere antes dos buenos analógicos que un control exclusivamente táctil, y si no no entiendo porque lo del circle pad pro de 3DS entonces, deberñia de cancelarlo pues.

Le están quitando mercado a todas las consolas, no digo que no, pero porque la gente se estará casualizando XD, porque si te sigue gustando un uncharted, en android no vas a poder disfrutarlo con esa clidad de control y de gráficos.
Un saludo.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
Snaik83 escribió:
josemurcia escribió:Lo de las cuestiones de seguridad es una chorrada y una excusa para sacar perras, si hay un fallo de seguridad en la máquina lo acabarán explotando igualmente. De momento la 3DS usa SDs normales y todavía no han encontrado ninguna vulnerabilidad, osea que nanai.

Diselo a todas las editoras que dejaron de producir juegos para psp de lo facil que era meter tus isos en la memory stick y cargalas como el que pone una peli o una cancion y las reproduce, quedandose los usuarios con un pisapaples para emuladores. Con el ejemplo de 3ds, que por cierto no pinta nada aqui, demuestras tener poca o nula idea del tema que se esta tratando e incluso dudo que sepas como estuvo el tema de la exageradisima pirateria en psp ;)

El que demuestra tener poca idea eres tú, que el problema de seguridad de PSP no se debe al formato de memoria que use, sino al propio sistema. Si algún día se cargan la seguridad de Vita podrás hacer lo mismo que hacías con PSP pero con el formato propietario de Sony, así que dime tú para que sirve.

¿ Quien dice que se pudo piratear gracias a las memorias ? Y eso de que podras hacer lo mismo que con la psp.... Lo dicho, npi [+risas]

Cambiando de tema...

Un directivo de Sony está satisfecho con los resultados de PS Vita


La consola está cumpliendo con las expectativas de la compañía

PS Vita ya lleva casi cuatro meses en el mercado, y sus resultado no han sido tan abultados como cabría esperar cuando un nuevo hardware llega a las tiendas, o eso, al menos, es lo que parece pensar todo el mundo menos la propia Sony.

Sus directivos parecen más que satisfechos con los resultado de venta de la consola: “Ahora mismo, estamos desarrollando muchos títulos de primera mano, y también tenemos mucho apoyo de las third parties, como habréis podido ver durante nuestra conferencia”, comentaba Scott Rhode en declaraciones a Joystiq. “Creemos que todo esto va a ir a más, pero vamos por el buen camino. Por supuesto que nos gustaría que las cosas fueran mejor, y vamos a hacer todo lo posible, tenemos en la recámara más de 60 títulos para la consola preparados para el año que viene”.

Parece que Rohde considera que solo se realizó algo erróneamente durante el lanzamiento de PS Vita: “Si pudiera volver atrás, separaría en el tiempo un poco los primeros lanzamientos que llegaron para la consola”.
Snaik83 escribió:

Sus directivos parecen más que satisfechos con los resultado de venta de la consola: “Ahora mismo, estamos desarrollando muchos títulos de primera mano, y también tenemos mucho apoyo de las third parties, como habréis podido ver durante nuestra conferencia”, comentaba Scott Rhode en declaraciones a Joystiq.



Definitivamente debo de ser ciego.

Respecto a unas declaraciones de un directivo de sony.... NUNCA va a decir que no estan "agusto", que las acciones valen mas que cualquier consola :)
inerttuna escribió:No sé, es que el que estén los smartphones, no tienen porque quitar público de la consola, y si lo hiciera, tambiñen podría hacerlo de la 3DS y de cualquier otra.
Vita tiene mejor catálogo que ninguna en su momento, y si quieres pon la wikipedia y compara listas, y no solo más, sino mejor.
De todas formas yo tengo smartphone y juego, para echar un rato de vez en cuando, pero se me pone una vita o 3DS delante, y dejo el móvil y juego a lo otro (y lo de los bandos lo digo porque tu mismo lo dices, que te han quitado como público, ya que no juegas sino solo al smartphone).
El control táctil puede parecerte mejor o peor, pero todo el mundo prefiere antes dos buenos analógicos que un control exclusivamente táctil, y si no no entiendo porque lo del circle pad pro de 3DS entonces, deberñia de cancelarlo pues.

Le están quitando mercado a todas las consolas, no digo que no, pero porque la gente se estará casualizando XD, porque si te sigue gustando un uncharted, en android no vas a poder disfrutarlo con esa clidad de control y de gráficos.
Un saludo.


A ver, que a mi no me tienes que convencer de que la Vita tiene juegazos como la copa de un pino, que yo soy de los que preferían una GameGear antes de una GameBoy por mucho que las pilas duraran la mitad y tuviera la mitad de juegos.
Pero yo he destacado 2 factores que me parecen clave en este aspecto, el primero es el poder llevar todo en uno, si la Vita hubiera tenido teléfono hubiera sido la repera y no entiendo por qué si lleva 3g no se lo incorporaron, pues entonces los smartphones hubieran sido menos rival, ya que con la Vita ya hubieras llevado el teléfono encima y no tendrías que llevar otro aparato encima.
Y por otro lado está el precio de los juegos y accesorios. Los juegos de Vita ya pueden tener una carga poligonal parecida a Ps3, que si cuestan 10 veces más de lo que cuesta un juego en android, que además no se ve nada mal, pues muchos superan por ejemplo a la PSP, pues es otro factor determinante.
Practicidad y precio.

Por qué con la 3DS no pasa? (que seguro que también le pasa, pero menos) Como digo, es otro target de público el cual mucho no tiene móvil por edad, y por mucho que los que haya en el foro ya tengan los huevos negros, eso es una parte insignificante de las ventas, y es tratada como un juguete y no como un complemento tecnológico como puede ser una Vita o un Smartphone.

Saludos. ;)
60 nuevos juegos para el año que viene? Mola :D

EDIT: La Vita no lleva teléfono, por que no es un teléfono! Ese me parece un argumento pelin absurdo. Pero vamos, para ti jugar en un smartphone con sus limitaciones es preferible a jugar en una consola con los suyos. No se que decirte, no te tengo que convencer de nada, pero yo no lo veo así en absoluto. No todo son gráficos, la jugabilidad y ergonomia son factores importantes para todo jugon.

Cuanto te dura la batería jugando al Dead Space?
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xelux escribió:
Snaik83 escribió:

Sus directivos parecen más que satisfechos con los resultado de venta de la consola: “Ahora mismo, estamos desarrollando muchos títulos de primera mano, y también tenemos mucho apoyo de las third parties, como habréis podido ver durante nuestra conferencia”, comentaba Scott Rhode en declaraciones a Joystiq.



Definitivamente debo de ser ciego.

Respecto a unas declaraciones de un directivo de sony.... NUNCA va a decir que no estan "agusto", que las acciones valen mas que cualquier consola :)

Si, estas ciego: http://www.youtube.com/watch?v=4fbLn6VlZRQ

Mas declaraciones desde Kotaku

En declaraciones Kotaku, el responsable de marketing de hardware, John Koller, explicaba que "ahora estamos dentro de las previsiones de donde esperábamos estuviera la plataforma. Sabíamos que había un mercado. Nuestra investigación durante los últimos cuatro años apuntaba a que había mercado. Creemos firmemente en eso".

"La parte digital ha sobrepasado nuestras expectativas. Muestra el tipo de consumidor que ha llegado al mercado. Es alguien que tiene una PS3. En la mayoría de los casos, el usuario de Vita es alguien que ya tiene PS3".

"Así que creo que ciertamente está en alza. Sigue vendiendo bien. ¿Que nos gustaría que vendiera aún mejor? Desde luego. Y estamos haciendo todo lo posible en términos de proporcionar gran contenido nuevo - sesenta títulos el año que viene - para asegurar que eso ocurre. Hay un montón de cosas grandes y pequeñas que todavía no hemos anunciado".
Snaik83 escribió:
Xelux escribió:
Snaik83 escribió:

Sus directivos parecen más que satisfechos con los resultado de venta de la consola: “Ahora mismo, estamos desarrollando muchos títulos de primera mano, y también tenemos mucho apoyo de las third parties, como habréis podido ver durante nuestra conferencia”, comentaba Scott Rhode en declaraciones a Joystiq.



Definitivamente debo de ser ciego.

Respecto a unas declaraciones de un directivo de sony.... NUNCA va a decir que no estan "agusto", que las acciones valen mas que cualquier consola :)

Si, estas ciego: http://www.youtube.com/watch?v=4fbLn6VlZRQ


Ese video se queda en evidencia el solito, no hace falta decir nada mas [+risas]
Snaik83 escribió:
Xelux escribió:
Snaik83 escribió:

Sus directivos parecen más que satisfechos con los resultado de venta de la consola: “Ahora mismo, estamos desarrollando muchos títulos de primera mano, y también tenemos mucho apoyo de las third parties, como habréis podido ver durante nuestra conferencia”, comentaba Scott Rhode en declaraciones a Joystiq.



Definitivamente debo de ser ciego.

Respecto a unas declaraciones de un directivo de sony.... NUNCA va a decir que no estan "agusto", que las acciones valen mas que cualquier consola :)

Si, estas ciego: http://www.youtube.com/watch?v=4fbLn6VlZRQ

Mas declaraciones desde Kotaku

En declaraciones Kotaku, el responsable de marketing de hardware, John Koller, explicaba que "ahora estamos dentro de las previsiones de donde esperábamos estuviera la plataforma. Sabíamos que había un mercado. Nuestra investigación durante los últimos cuatro años apuntaba a que había mercado. Creemos firmemente en eso".

"La parte digital ha sobrepasado nuestras expectativas. Muestra el tipo de consumidor que ha llegado al mercado. Es alguien que tiene una PS3. En la mayoría de los casos, el usuario de Vita es alguien que ya tiene PS3".

"Así que creo que ciertamente está en alza. Sigue vendiendo bien. ¿Que nos gustaría que vendiera aún mejor? Desde luego. Y estamos haciendo todo lo posible en términos de proporcionar gran contenido nuevo - sesenta títulos el año que viene - para asegurar que eso ocurre. Hay un montón de cosas grandes y pequeñas que todavía no hemos anunciado".


Hombre no es por meter baza, pero los juegos mostrados en el video a parte de uno o dos que se salvan, el resto son MIERDA CASUAL que ya se jugaba con las GAME&WATCH de los 80 no defiendo una cosa u otra pero SONY no puede tener grandes espectativas con la PsVITA ... y me da igual lo que digan los cuatro directivos que tienen el culo lleno de papales con estadisticas.

Encima me estan tocando los cojones con el tema del The last Guardian, que no dicen nada! y tienen el tema parado desde ara 1 año... cabrones...
los smartphones y tablets, nunca sustituiran a las portatiles. Son un complemento, nada mas.

una vita o 3ds, se amortiza con creces en su tiempo de vida, porque aunque sean mas baratos los juegos en smartphone, tienes que estar casi cada 18 meses cambiandolo, si quieres estar a la ultima. Porque con vita y 3ds, tienes para usarla tranquilamente sus años de vida y no se veran ni uncharteds, ni gt, ni ff, ni zeldas ultimos, ni marios, etc, en ios o android.

si te gastas 600€ y lo quieres para jugar, poniendo los iphones, o samsung galaxy, en el tiempo que estan los smartphones en venta, casi te gastas unos 2000€ en cuatro años, cambiando de smartphone, sea ios o android. Vita 300€ con 5 juegos, lo que vale un smartphone, porque si en la vida de la vita, en este caso, te comoras como maximo, 20 juegos, no te gastas lo que vale varios smartphones. 7 años con vita y 20 juegos, poniendolo a 50€ cada uno, 1000€ en el tiempo de la vita, con 300€ de la portatil, 1300€ y hasta mucho menos, si valen 30€. Con smartphones, uno cada año y algo, unos 1500€-1800€, asi que los smartphones, sustituto barato para jugar, nunca, porque el dead space o mas effect, de smartphone, son graficos de hace 5-7 años

sos juegos en smartphone con su forma de jugar con botones y stick, nunca. Si lo quieres asi en smartphone, con mando bluetoch, no lo vas a sacar en el bus el smartphone y el mando, porque la gracia del smartphone, la pierde añadiendole cosas. , te pones en las piernas el smartphone y el mando, donde.

la bateria en smartphone, si te pones a jugar y te quedan pocas rayas, ya no puedes jugar, si esperas llamada, etc.

asi que como las portatiles de sony y nintendo, 100 veces mejor que jugar en smartphone, porque para usarlo para enviar y recivir emails, ver webs, etc, no hace falta cambiarlo cada año y algo y cuando empiece la desfragmentacion de gente, que no puede estar cada 2x3 cambiandolo, ya a juegos nuevos, no puedes jugar.
oliver230791 escribió:60 nuevos juegos para el año que viene? Mola :D

EDIT: La Vita no lleva teléfono, por que no es un teléfono! Ese me parece un argumento pelin absurdo. Pero vamos, para ti jugar en un smartphone con sus limitaciones es preferible a jugar en una consola con los suyos. No se que decirte, no te tengo que convencer de nada, pero yo no lo veo así en absoluto. No todo son gráficos, la jugabilidad y ergonomia son factores importantes para todo jugon.

Cuanto te dura la batería jugando al Dead Space?


Y? Un teléfono es un mp3? Una PS3 es un reproductor de Blu-Ray?
Una cosa es lo que quieran sus creadores que sea y no es teléfono porque desde Sony no han querido que sea teléfono cuando de habérselo puesto, les habría comido mucho terreno a los smarphone este sentido.
Cuanto me dura la batería jugando al Dead Space? Pues ni lo sé, ni me importa, no me he puesto a cronometrarlo. Igual como nunca me he puesto a cronometrar lo que me aguantaba la batería de mi PSP.

Por otra parte, no van a decir desde Sony que están descontentos con las ventas de Vita, sólo faltaría. Si quieres vender la burra, di que friega, hace la comida y la colada, no que se pasa el día pastando y durmiendo...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
emipta escribió:
Hombre no es por meter baza, pero los juegos mostrados en el video a parte de uno o dos que se salvan, el resto son MIERDA CASUAL que ya se jugaba con las GAME&WATCH de los 80 no defiendo una cosa u otra pero SONY no puede tener grandes espectativas con la PsVITA ... y me da igual lo que digan los cuatro directivos que tienen el culo lleno de papales con estadisticas.

Encima me estan tocando los cojones con el tema del The last Guardian, que no dicen nada! y tienen el tema parado desde ara 1 año... cabrones...


Si se salvan uno o dos sera segun tus gustos, no extrapoles los tuyos a los de los demas ;) Y yo si que presto atencion a lo que dicen los directivos ya que ellos son los que estan vendiendo la consola en base a uno estudios de mercados y son los que pierden o ganan la pasta, asi que si dicen que actualmente las ventas entran dentro de sus espectativas de negocio no tengo por que no creerles :-|

PD: tu rollo con el the last guardian no pinta nada en un hilo sobre vita ;)

NGC_BCN escribió:los smartphones y tablets, nunca sustituiran a las portatiles. Son un complemento, nada mas.

una vita o 3ds, se amortiza con creces en su tiempo de vida, porque aunque sean mas baratos los juegos en smartphone, tienes que estar casi cada 18 meses cambiandolo, si quieres estar a la ultima. Porque con vita y 3ds, tienes para usarla tranquilamente sus años de vida y no se veran ni uncharteds, ni gt, ni ff, ni zeldas ultimos, ni marios, etc, en ios o android.

si te gastas 600€ y lo quieres para jugar, poniendo los iphones, o samsung galaxy, en el tiempo que estan los smartphones en venta, casi te gastas unos 2000€ en cuatro años, cambiando de smartphone, sea ios o android. Vita 300€ con 5 juegos, lo que vale un smartphone, porque si en la vida de la vita, en este caso, te comoras como maximo, 20 juegos, no te gastas lo que vale varios smartphones. 7 años con vita y 20 juegos, poniendolo a 50€ cada uno, 1000€ en el tiempo de la vita, con 300€ de la portatil, 1300€ y hasta mucho menos, si valen 30€. Con smartphones, uno cada año y algo, unos 1500€-1800€, asi que los smartphones, sustituto barato para jugar, nunca, porque el dead space o mas effect, de smartphone, son graficos de hace 5-7 años

sos juegos en smartphone con su forma de jugar con botones y stick, nunca. Si lo quieres asi en smartphone, con mando bluetoch, no lo vas a sacar en el bus el smartphone y el mando, porque la gracia del smartphone, la pierde añadiendole cosas. , te pones en las piernas el smartphone y el mando, donde.

la bateria en smartphone, si te pones a jugar y te quedan pocas rayas, ya no puedes jugar, si esperas llamada, etc.

asi que como las portatiles de sony y nintendo, 100 veces mejor que jugar en smartphone, porque para usarlo para enviar y recivir emails, ver webs, etc, no hace falta cambiarlo cada año y algo y cuando empiece la desfragmentacion de gente, que no puede estar cada 2x3 cambiandolo, ya a juegos nuevos, no puedes jugar.


¿ Todavia no te has enterado que estamos en un hilo sobre vita ? Tus historias con los moviles mejor aqui foro_off-topic-smartphones_119
Snaik83 escribió:
emipta escribió:
Hombre no es por meter baza, pero los juegos mostrados en el video a parte de uno o dos que se salvan, el resto son MIERDA CASUAL que ya se jugaba con las GAME&WATCH de los 80 no defiendo una cosa u otra pero SONY no puede tener grandes espectativas con la PsVITA ... y me da igual lo que digan los cuatro directivos que tienen el culo lleno de papales con estadisticas.

Encima me estan tocando los cojones con el tema del The last Guardian, que no dicen nada! y tienen el tema parado desde ara 1 año... cabrones...


Si se salvan uno o dos sera segun tus gustos, no extrapoles los tuyos a los de los demas ;) Y yo si que presto atencion a lo que dicen los directivos ya que ellos son los que estan vendiendo la consola en base a uno estudios de mercados y son los que pierden o ganan la pasta, asi que si dicen que actualmente las ventas entran dentro de sus espectativas de negocio no tengo por que no creerles :-|

PD: tu rollo con el the last guardian no pinta nada en un hilo sobre vita ;)

NGC_BCN escribió:los smartphones y tablets, nunca sustituiran a las portatiles. Son un complemento, nada mas.

una vita o 3ds, se amortiza con creces en su tiempo de vida, porque aunque sean mas baratos los juegos en smartphone, tienes que estar casi cada 18 meses cambiandolo, si quieres estar a la ultima. Porque con vita y 3ds, tienes para usarla tranquilamente sus años de vida y no se veran ni uncharteds, ni gt, ni ff, ni zeldas ultimos, ni marios, etc, en ios o android.

si te gastas 600€ y lo quieres para jugar, poniendo los iphones, o samsung galaxy, en el tiempo que estan los smartphones en venta, casi te gastas unos 2000€ en cuatro años, cambiando de smartphone, sea ios o android. Vita 300€ con 5 juegos, lo que vale un smartphone, porque si en la vida de la vita, en este caso, te comoras como maximo, 20 juegos, no te gastas lo que vale varios smartphones. 7 años con vita y 20 juegos, poniendolo a 50€ cada uno, 1000€ en el tiempo de la vita, con 300€ de la portatil, 1300€ y hasta mucho menos, si valen 30€. Con smartphones, uno cada año y algo, unos 1500€-1800€, asi que los smartphones, sustituto barato para jugar, nunca, porque el dead space o mas effect, de smartphone, son graficos de hace 5-7 años

sos juegos en smartphone con su forma de jugar con botones y stick, nunca. Si lo quieres asi en smartphone, con mando bluetoch, no lo vas a sacar en el bus el smartphone y el mando, porque la gracia del smartphone, la pierde añadiendole cosas. , te pones en las piernas el smartphone y el mando, donde.

la bateria en smartphone, si te pones a jugar y te quedan pocas rayas, ya no puedes jugar, si esperas llamada, etc.

asi que como las portatiles de sony y nintendo, 100 veces mejor que jugar en smartphone, porque para usarlo para enviar y recivir emails, ver webs, etc, no hace falta cambiarlo cada año y algo y cuando empiece la desfragmentacion de gente, que no puede estar cada 2x3 cambiandolo, ya a juegos nuevos, no puedes jugar.


¿ Todavia no te has enterado que estamos en un hilo sobre vita ? Tus historias con los moviles mejor aqui foro_off-topic-smartphones_119


no me habras entendido bien, lo unico que digo, que ni un smartphone o tablet, es mejor que la vita y que porque los juegos cuesten baratos, yaxes mejor un smartphone. Que para amortizarlo para jugar, es mejor las portatiles actuales.
Esto tampoco es un hilo para discutir que portátil es mejor, así que tu discursión tampoco pinta nada, a y por cierto no tienes ni idea de la forma de actuar de Sony de cara a prensa! por lo que veo.
Snaik83 escribió:
Si se salvan uno o dos sera segun tus gustos, no extrapoles los tuyos a los de los demas ;) Y yo si que presto atencion a lo que dicen los directivos ya que ellos son los que estan vendiendo la consola en base a uno estudios de mercados y son los que pierden o ganan la pasta, asi que si dicen que actualmente las ventas entran dentro de sus espectativas de negocio no tengo por que no creerles :-|


[/FIN]

En serio, no hace falta decir nada más.
yo las dos portatiles las veo bien. Pero la gente que tiene que ver, que existe la vita, tiene que darse cuenta que existe.
Los comunicados de prensa de las compañías hay que tomarlos siempre con pinzas. Es lógico, ya que se trata de su imagen pública.

Es obvio que Vita no está teniendo buenas ventas, pero de ahí a querer enterrarla ya como pretenden algunos...va un trecho

Y se han leído las 1000 y una sandeces de por qué Vita va a fracasar...y los que apostamos por ella no hacemos caso, así que tampoco vamos a creernos ahora a pies juntillas los auto-halagos de Sony

En fin...es cuestión de ser sólo un poco crítico con la situación y no creerse todo lo que digan...ni desde Sony ni desde los usuarios que incomprensiblemente desean que una plataforma fracase :S

El tiempo pondrá las cosas en su sitio....las consolas para jugar y los smarphones para llamar. Y que a algunos les baste su iphone para jugar, pues yo me alegro. Lo mismo que hay gente que sigue viendo estrenos en TS-Screener tan contentos, hay gente jugando en móviles [qmparto]
iCaR0 escribió:Los comunicados de prensa de las compañías hay que tomarlos siempre con pinzas. Es lógico, ya que se trata de su imagen pública.

Es obvio que Vita no está teniendo buenas ventas, pero de ahí a querer enterrarla ya como pretenden algunos...va un trecho

Y se han leído las 1000 y una sandeces de por qué Vita va a fracasar...y los que apostamos por ella no hacemos caso, así que tampoco vamos a creernos ahora a pies juntillas los auto-halagos de Sony

En fin...es cuestión de ser sólo un poco crítico con la situación y no creerse todo lo que digan...ni desde Sony ni desde los usuarios que incomprensiblemente desean que una plataforma fracase :S

El tiempo pondrá las cosas en su sitio....las consolas para jugar y los smarphones para llamar. Y que a algunos les baste su iphone para jugar, pues yo me alegro. Lo mismo que hay gente que sigue viendo estrenos en TS-Screener tan contentos, hay gente jugando en móviles [qmparto]

jajaja que bueno. [qmparto] [qmparto] [plas]
31734 respuestas