Debate General de PSVita

Realmente bueno.. XD XD

Pero arriesgado en este foro, yo que tu iba abriendo el paraguas.
iCaR0 escribió:El tiempo pondrá las cosas en su sitio....las consolas para jugar y los smarphones para llamar. Y que a algunos les baste su iphone para jugar, pues yo me alegro. Lo mismo que hay gente que sigue viendo estrenos en TS-Screener tan contentos, hay gente jugando en móviles [qmparto]


Hace unos años decían: Si pones juegos en el ordenador se estropea, el ordenador para trabajar y la gameboy para jugar.

Hablas del iphone como si fuera "una consola inferior" cuando muchos hemos estaño años jugando a la game boy con una pantalla mas pequeña y sin color. Ademas lo de "el smartphone para llamar" es como decir "la consola para ver el youtube"..
teesala escribió:
iCaR0 escribió:El tiempo pondrá las cosas en su sitio....las consolas para jugar y los smarphones para llamar. Y que a algunos les baste su iphone para jugar, pues yo me alegro. Lo mismo que hay gente que sigue viendo estrenos en TS-Screener tan contentos, hay gente jugando en móviles [qmparto]


Hace unos años decían: Si pones juegos en el ordenador se estropea, el ordenador para trabajar y la gameboy para jugar.

Hablas del iphone como si fuera "una consola inferior" cuando muchos hemos estaño años jugando a la game boy con una pantalla mas pequeña y sin color. Ademas lo de "el smartphone para llamar" es como decir "la consola para ver el youtube"..



Vamos a comparar dispositivos y tecnologia del pasado con la de presente??

Hablemos con propiedad y de la actualidad...

Y no empecemos a sacar punta a lo que se dice en plan quisquilloso, porque sabeis a lo que me refiero, aunque opineis lo contrario, que me parece respetable. Es obvio que los smartphones sirven para mas cosas, igual que la vita sirve para algo mas que jugar....pero las funciones principales de ambos son muy distintas y para nada equiparables, en mi opinión. Igual que el tener una Vita no me exime de querer tener un iphone, ocurre lo mismo a la inversa

El iphone no es un consola inferior...es un movil y punto. Podrá tener mas funciones a parte de llamar, pero no son su fuerte por mucho que os empeñeis algunos
Un hilo de Vita en el que se acaba hablando de 3DS, Smartphones, Tablets, PC.... pffff
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
emipta escribió:Esto tampoco es un hilo para discutir que portátil es mejor, así que tu discursión tampoco pinta nada, a y por cierto no tienes ni idea de la forma de actuar de Sony de cara a prensa! por lo que veo.

no, la tienes tu por klo que veo :-|

Xelux escribió:
Snaik83 escribió:
Si se salvan uno o dos sera segun tus gustos, no extrapoles los tuyos a los de los demas ;) Y yo si que presto atencion a lo que dicen los directivos ya que ellos son los que estan vendiendo la consola en base a uno estudios de mercados y son los que pierden o ganan la pasta, asi que si dicen que actualmente las ventas entran dentro de sus espectativas de negocio no tengo por que no creerles :-|


[/FIN]

En serio, no hace falta decir nada más.


No, no hace falta mas. Haters gonna hate ;)
iCaR0 escribió:El tiempo pondrá las cosas en su sitio....las consolas para jugar y los smarphones para llamar. Y que a algunos les baste su iphone para jugar, pues yo me alegro. Lo mismo que hay gente que sigue viendo estrenos en TS-Screener tan contentos, hay gente jugando en móviles [qmparto]


Perdona que te diga pero eso es demagogia pura y dura.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola Men escribió:
iCaR0 escribió:El tiempo pondrá las cosas en su sitio....las consolas para jugar y los smarphones para llamar. Y que a algunos les baste su iphone para jugar, pues yo me alegro. Lo mismo que hay gente que sigue viendo estrenos en TS-Screener tan contentos, hay gente jugando en móviles [qmparto]


Perdona que te diga pero eso es demagogia pura y dura.

No, es realidad pura y dura ;)
Hola Men escribió:
iCaR0 escribió:El tiempo pondrá las cosas en su sitio....las consolas para jugar y los smarphones para llamar. Y que a algunos les baste su iphone para jugar, pues yo me alegro. Lo mismo que hay gente que sigue viendo estrenos en TS-Screener tan contentos, hay gente jugando en móviles [qmparto]


Perdona que te diga pero eso es demagogia pura y dura.


Revísate la definición de demagogia, porque diciendo eso me gano más enemigos que amigos, como bien han dicho arriba.

Está muy de moda hoy día esa palabreja, pero pocos saben utilizarla...
Hola Men escribió:
iCaR0 escribió:El tiempo pondrá las cosas en su sitio....las consolas para jugar y los smarphones para llamar. Y que a algunos les baste su iphone para jugar, pues yo me alegro. Lo mismo que hay gente que sigue viendo estrenos en TS-Screener tan contentos, hay gente jugando en móviles [qmparto]


Perdona que te diga pero eso es demagogia pura y dura.


Yo lo veo correcto la verdad.
Un saludo.
Vamos a ser coherentes, tíos...

A día de hoy, los smartphones no son el dispositivo idóneo para jugar.

Primero, porque no tienen el soporte de las grandes desarrolladoras de videojuegos (los videojuegos que hay para estas plataformas no están a la altura de lo que pueda ofrecer SONY o NINTENDO, por Dios), segundo porque no cuentan con los controles idóneos (quien diga que jugando con sticks táctiles en la misma pantalla juega bien y es cómodo, de verdad, que lo piense un poco...).

Quién sabe cómo evoluciona el mercado, la tecnología, las necesidades de los usuarios... y sobre todo la ambición de las compañías desarrolladoras de videojuegos y las de hardware para smartphones. Pero a día de hoy... Larga vida a las videoconsolas portátiles, por Dios. :)
Ray_McCoy escribió:Vamos a ser coherentes, tíos...

A día de hoy, los smartphones no son el dispositivo idóneo para jugar.

Primero, porque no tienen el soporte de las grandes desarrolladoras de videojuegos (los videojuegos que hay para estas plataformas no están a la altura de lo que pueda ofrecer SONY o NINTENDO, por Dios), segundo porque no cuentan con los controles idóneos (quien diga que jugando con sticks táctiles en la misma pantalla juega bien y es cómodo, de verdad, que lo piense un poco...).

Quién sabe cómo evoluciona el mercado, la tecnología, las necesidades de los usuarios... y sobre todo la ambición de las compañías desarrolladoras de videojuegos y las de hardware para smartphones. Pero a día de hoy... Larga vida a las videoconsolas portátiles, por Dios. :)


YEAH [plas] [plas] [plas] [plas]
Ray_McCoy escribió:Vamos a ser coherentes, tíos...

A día de hoy, los smartphones no son el dispositivo idóneo para jugar.

Primero, porque no tienen el soporte de las grandes desarrolladoras de videojuegos (los videojuegos que hay para estas plataformas no están a la altura de lo que pueda ofrecer SONY o NINTENDO, por Dios), segundo porque no cuentan con los controles idóneos (quien diga que jugando con sticks táctiles en la misma pantalla juega bien y es cómodo, de verdad, que lo piense un poco...).

Quién sabe cómo evoluciona el mercado, la tecnología, las necesidades de los usuarios... y sobre todo la ambición de las compañías desarrolladoras de videojuegos y las de hardware para smartphones. Pero a día de hoy... Larga vida a las videoconsolas portátiles, por Dios. :)

Da igual que lo escribas 1000 veces que habra gente que eso no te lo van a admitir, pero bueno, la coherencia aquí es un privilegio que pocos tienen.

Lo que has escrito es lo que muchos pensamos pero no te preocupes que otros van a hacer como que no lo han leido. [carcajad]
Ray_McCoy escribió:Vamos a ser coherentes, tíos...

A día de hoy, los smartphones no son el dispositivo idóneo para jugar.

Primero, porque no tienen el soporte de las grandes desarrolladoras de videojuegos (los videojuegos que hay para estas plataformas no están a la altura de lo que pueda ofrecer SONY o NINTENDO, por Dios), segundo porque no cuentan con los controles idóneos (quien diga que jugando con sticks táctiles en la misma pantalla juega bien y es cómodo, de verdad, que lo piense un poco...).

Quién sabe cómo evoluciona el mercado, la tecnología, las necesidades de los usuarios... y sobre todo la ambición de las compañías desarrolladoras de videojuegos y las de hardware para smartphones. Pero a día de hoy... Larga vida a las videoconsolas portátiles, por Dios. :)


Vamos a ver, no lo entendeis.

Aqui nadie está diciendo que los smartphone sean mejores que las portatiles para jugar, primero porque es algo totalmente absurdo, es como decir que una bici corre mas que un coche.

De lo que se está hablando en este hilo, es del futuro de vita, y el futuro de vita, de 3ds y de todas las consolas portatiles está muy influido por los smartphone os guste o no os guste.

Por que? porque un smartphone con sus chorra juegos, elimina la necesidad de llevarte una consola portatil en ciertos momentos del dia FUERA DE CASA, que es para lo que están pensadas primeramente las portatiles, para fuera de casa.

Volveis una y otra vez a lo mismo, que si los moviles son mierda para jugar, que si la tactil, que si patatin patatan...

Pero bueno, cada uno tiene su opinión, yo creo que lo de juegos PORTATILES a 40€ de aqui a unos años va a desaparecer (si no ha desaparecido ya, ha sido porque no existia la competencia que hay hoy en día)
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xelux escribió:
Ray_McCoy escribió:Vamos a ser coherentes, tíos...

A día de hoy, los smartphones no son el dispositivo idóneo para jugar.

Primero, porque no tienen el soporte de las grandes desarrolladoras de videojuegos (los videojuegos que hay para estas plataformas no están a la altura de lo que pueda ofrecer SONY o NINTENDO, por Dios), segundo porque no cuentan con los controles idóneos (quien diga que jugando con sticks táctiles en la misma pantalla juega bien y es cómodo, de verdad, que lo piense un poco...).

Quién sabe cómo evoluciona el mercado, la tecnología, las necesidades de los usuarios... y sobre todo la ambición de las compañías desarrolladoras de videojuegos y las de hardware para smartphones. Pero a día de hoy... Larga vida a las videoconsolas portátiles, por Dios. :)


Vamos a ver, no lo entendeis.

Aqui nadie está diciendo que los smartphone sean mejores que las portatiles para jugar, primero porque es algo totalmente absurdo, es como decir que una bici corre mas que un coche.

De lo que se está hablando en este hilo, es del futuro de vita, y el futuro de vita, de 3ds y de todas las consolas portatiles está muy influido por los smartphone os guste o no os guste.

Por que? porque un smartphone con sus chorra juegos, elimina la necesidad de llevarte una consola portatil en ciertos momentos del dia FUERA DE CASA, que es para lo que están pensadas primeramente las portatiles, para fuera de casa.

Volveis una y otra vez a lo mismo, que si los moviles son mierda para jugar, que si la tactil, que si patatin patatan...

Pero bueno, cada uno tiene su opinión, yo creo que lo de juegos PORTATILES a 40€ de aqui a unos años va a desaparecer (si no ha desaparecido ya, ha sido porque no existia la competencia que hay hoy en día)

Y vuelta al ruedo [+risas] [qmparto]
En la tienda donde trabajo todos los días juego un rato, es increíble pero al precio que esta ahí se queda... en la tienda...

Al principio del hilo veo un user que pone que esta mejor que la psi en su momento ya que valía 300 euros y esta 250...

NORMAL, PSP fue realmente un salto de calidad en portales y su precio EN AQUEL MOMENTO estaba justificado... 250 por la VITA NO 3G lo veo excesivo...solo han mejorado algo inventado no han creado nada.

Saludos chicos ;)
Nano69 escribió:NOERMAL, PSP fue realmente un salto de calidad en portales y su precio EN AQUEL MOMENTO estaba justificado


Como diciendo que el salto técnico que Sony se ha marcado con PSVita respecto la competencia y su antecesora (PSP) es menor [carcajad] [carcajad]
Nano69 escribió:En la tienda donde trabajo todos los días juego un rato, es increíble pero al precio que esta ahí se queda... en la tienda...

Al principio del hilo veo un user que pone que esta mejor que la psi en su momento ya que valía 300 euros y esta 250...

NOERMAL, PSP fue realmente un salto de calidad en portales y su precio EN AQUEL MOMENTO estaba justificado... 250 por la VITA NO 3G lo veo excesivo...solo han mejorado algo inventado no han creado nada.

Saludos chicos ;)


Me parece que te equivocas en todo.
La psvita ha implementado unos gráfcos nunca vistos hasta ahora en una portátil. También tiene una jugabilidad muy buena con sus dos sticks, y sus dos pantallas táctiles. Entre otras cosas, pero bueno, cada uno parece que ve lo que quiere.
Un saludo.
Snaik83 escribió:Y vuelta al ruedo [+risas] [qmparto]


Tu a lo tuyo tio, sigue creyendote las palabras de sony si eres feliz :cool:

Nano69 escribió:En la tienda donde trabajo todos los días juego un rato, es increíble pero al precio que esta ahí se queda... en la tienda...

Al principio del hilo veo un user que pone que esta mejor que la psi en su momento ya que valía 300 euros y esta 250...

NOERMAL, PSP fue realmente un salto de calidad en portales y su precio EN AQUEL MOMENTO estaba justificado... 250 por la VITA NO 3G lo veo excesivo...solo han mejorado algo inventado no han creado nada.

Saludos chicos ;)


Hombre, yo estoy de acuerdo en lo de que PSP fue un salto muy grande, a dia de hoy psp puede hacer cosas que ya quisieran muchos otros "cacharros"

Y también estoy de acuerdo en lo de que no han creado nada, psp vita es una psp mejorada pero no deja de ser más de lo mismo, es como si nintendo saca una nintendo 3ds - 2, con 2 sticks, pantalla mas grande, mejor 3d, mejor procesadores.... seria mucho mejor pero seria mas de lo mismo.

También creo que es un error utilizar el argumento de "Graficos" para defender a la vita, ya que en cuestión de 6 meses los smartphone se la han comido con sus 300 nucleos, a la vita se la defiende con su jugabilidad, con sus juegos... no con sus graficos
Xelux escribió:
Snaik83 escribió:Y vuelta al ruedo [+risas] [qmparto]


Tu a lo tuyo tio, sigue creyendote las palabras de sony si eres feliz :cool:

Nano69 escribió:En la tienda donde trabajo todos los días juego un rato, es increíble pero al precio que esta ahí se queda... en la tienda...

Al principio del hilo veo un user que pone que esta mejor que la psi en su momento ya que valía 300 euros y esta 250...

NOERMAL, PSP fue realmente un salto de calidad en portales y su precio EN AQUEL MOMENTO estaba justificado... 250 por la VITA NO 3G lo veo excesivo...solo han mejorado algo inventado no han creado nada.

Saludos chicos ;)


Hombre, yo estoy de acuerdo en lo de que PSP fue un salto muy grande, a dia de hoy psp puede hacer cosas que ya quisieran muchos otros "cacharros"

Y también estoy de acuerdo en lo de que no han creado nada, psp vita es una psp mejorada pero no deja de ser más de lo mismo, es como si nintendo saca una nintendo 3ds - 2, con 2 sticks, pantalla mas grande, mejor 3d, mejor procesadores.... seria mucho mejor pero seria mas de lo mismo.

También creo que es un error utilizar el argumento de "Graficos" para defender a la vita, ya que en cuestión de 6 meses los smartphone se la han comido con sus 300 nucleos, a la vita se la defiende con su jugabilidad, con sus juegos... no con sus graficos


Ok, ahora resulta que la vita es una mierda en gráficos y no puede competir contra todos los uper núcleos de los smartphones, pese a comprobarse más de una vez, que estos juegos SON INFERIORES y por eso cuesta 2 duros hacerlos, pero bueno cada uno con lo suyo, que las compañias por unos cuantos (aunque sean muchos), no te van a desarrollar un final fantasy para psvita por 3 euros, a no ser que os hagan un pedazo de mierda infumable, pero bueno, ahora a darle caña al gravity y sus mierdas de gráficos y jugabilidad y portabilidad [qmparto]

Un saludo.
a mí me parece que sí, evidentemente vita está mucho más enfocada a juegos que un smartphone (sólo faltaría), pero, personalmente, yo una portátil no la quiero para jugar a los juegos que puedo jugar (y mejor) en la consola sobremesa/ordenador, si no para hacer unas partidas rápidas fuera de casa, en el metro, en el tren, etc.

y en esto (para mí) claramente los móviles ganan, puesto que siempre los llevas encima, por lo que no tienes que cargar con otro aparato adicional, tienen juegos muy rápidos de jugar, al estilo arcade, y además gratis/muy baratos.

no tengo nada contra las consolas portátiles, pero creo sinceramente que con los nuevos móviles su público objetivo es muy reducido, como niños que no tienen móvil y gente muy hardcore que quiere jugar a juegos de ps3 fuera de casa.
inerttuna escribió:
Ok, ahora resulta que la vita es una mierda en gráficos y no puede competir contra todos los uper núcleos de los smartphones, pese a comprobarse más de una vez, que estos juegos SON INFERIORES y por eso cuesta 2 duros hacerlos, pero bueno cada uno con lo suyo, que las compañias por unos cuantos (aunque sean muchos), no te van a desarrollar un final fantasy para psvita por 3 euros, a no ser que os hagan un pedazo de mierda infumable, pero bueno, ahora a darle caña al gravity y sus mierdas de gráficos y jugabilidad y portabilidad [qmparto]

Un saludo.


Definitivamente abandono este hilo.

Vuestra comprensión lectora es PÉSIMA, en serio, estais estudiando en la ESO o en primaria?

Uno ya se cansa de explicar lo que no se entiende.

Un saludo
Xelux escribió:
inerttuna escribió:
Ok, ahora resulta que la vita es una mierda en gráficos y no puede competir contra todos los uper núcleos de los smartphones, pese a comprobarse más de una vez, que estos juegos SON INFERIORES y por eso cuesta 2 duros hacerlos, pero bueno cada uno con lo suyo, que las compañias por unos cuantos (aunque sean muchos), no te van a desarrollar un final fantasy para psvita por 3 euros, a no ser que os hagan un pedazo de mierda infumable, pero bueno, ahora a darle caña al gravity y sus mierdas de gráficos y jugabilidad y portabilidad [qmparto]

Un saludo.


Definitivamente abandono este hilo.

Vuestra comprensión lectora es PÉSIMA, en serio, estais estudiando en la ESO o en primaria?

Uno ya se cansa de explicar lo que no se entiende.

Un saludo


No, no es pésima, y soy licenciado en ciencias químicas por la UNED, la primaria la pasé en su momento.
Lo que pasa es que a lo mejor no has sabido explicarte, ya que comentas que PRO LOS GRÁFICOS NO VA A GANAR, de ahí mi respuesta.
No intento hacer cambiar de parecer a nadie, pero si soy tableteros/smartphoneros, no vengais a este hilo a mentir y crear confusión a los que esten dudando o a los interesados en psvita y su futuro (como indica el post principal).
Es así de simple.
Un saludo.
inerttuna escribió: No, no es pésima, y soy licenciado en ciencias químicas por la UNED, la primaria la pasé en su momento.
Lo que pasa es que a lo mejor no has sabido explicarte, ya que comentas que PRO LOS GRÁFICOS NO VA A GANAR, de ahí mi respuesta.
No intento hacer cambiar de parecer a nadie, pero si soy tableteros/smartphoneros, no vengais a este hilo a mentir y crear confusión a los que esten dudando o a los interesados en psvita y su futuro (como indica el post principal).
Es así de simple.
Un saludo.

En ningún momento ha dicho que Vita tenga malos gráficos como has afirmado tú, solo ha dicho que en breves los smartphones se la comerán en ese aspecto, si no lo hace alguno ya.
josemurcia escribió:
inerttuna escribió: No, no es pésima, y soy licenciado en ciencias químicas por la UNED, la primaria la pasé en su momento.
Lo que pasa es que a lo mejor no has sabido explicarte, ya que comentas que PRO LOS GRÁFICOS NO VA A GANAR, de ahí mi respuesta.
No intento hacer cambiar de parecer a nadie, pero si soy tableteros/smartphoneros, no vengais a este hilo a mentir y crear confusión a los que esten dudando o a los interesados en psvita y su futuro (como indica el post principal).
Es así de simple.
Un saludo.

En ningún momento ha dicho que Vita tenga malos gráficos como has afirmado tú, solo ha dicho que en breves los smartphones se la comerán en ese aspecto, si no lo hace alguno ya.


Ya te digo, yo tengo un smartphone, y no lo veo así. Para mí los gráficos son inferiores, y a menos resoluciones.
Pero claro, el max payne 3 de la xbox 360/ps3 es mejor que el del pc con una gtx 680 en sli, porque gráficamente dentro de poco sacarán alguno con mejor optimización.
El peor juego de pc es el mejor juego de la ps3/xbox360, al igual que haor mismo esta pasando con psvita y smartphone.
yo prefiero el uncharted al dead space (uno de los mejores en smartphone), de aquí a Lima, y le falta aún bastante diferencia, aunque a primera vista parezcan iguales (resolución, cargas poligonales, etc.).
Pero bueno, que no pasa nada, que dentro de poco mi vita se verña peor en gráficos que cualquier smartphone, cuando los saquen.
Un saludo.
PD: Si no se tiene la psvita, ya las opiniones valen de muy poco (lo digo por cualquiera). Hay que contrastarlo con la realidad, no con lo que se lee.
Un saludo.
Xelux escribió:
Ray_McCoy escribió:Vamos a ser coherentes, tíos...

A día de hoy, los smartphones no son el dispositivo idóneo para jugar.

Primero, porque no tienen el soporte de las grandes desarrolladoras de videojuegos (los videojuegos que hay para estas plataformas no están a la altura de lo que pueda ofrecer SONY o NINTENDO, por Dios), segundo porque no cuentan con los controles idóneos (quien diga que jugando con sticks táctiles en la misma pantalla juega bien y es cómodo, de verdad, que lo piense un poco...).

Quién sabe cómo evoluciona el mercado, la tecnología, las necesidades de los usuarios... y sobre todo la ambición de las compañías desarrolladoras de videojuegos y las de hardware para smartphones. Pero a día de hoy... Larga vida a las videoconsolas portátiles, por Dios. :)


Vamos a ver, no lo entendeis.

Aqui nadie está diciendo que los smartphone sean mejores que las portatiles para jugar, primero porque es algo totalmente absurdo, es como decir que una bici corre mas que un coche.

De lo que se está hablando en este hilo, es del futuro de vita, y el futuro de vita, de 3ds y de todas las consolas portatiles está muy influido por los smartphone os guste o no os guste.

Por que? porque un smartphone con sus chorra juegos, elimina la necesidad de llevarte una consola portatil en ciertos momentos del dia FUERA DE CASA, que es para lo que están pensadas primeramente las portatiles, para fuera de casa.

Volveis una y otra vez a lo mismo, que si los moviles son mierda para jugar, que si la tactil, que si patatin patatan...

Pero bueno, cada uno tiene su opinión, yo creo que lo de juegos PORTATILES a 40€ de aqui a unos años va a desaparecer (si no ha desaparecido ya, ha sido porque no existia la competencia que hay hoy en día)


Quién sabe cómo evolucionará el panorama en un futuro. Pero a corto y medio plazo, es algo para mí impensable que los smartphones sustituyan a las videoconsolas portátiles.

El principal inconveniente es, como decía antes, el apartado de los controles. Es muy difícil, por no decir imposible, añadir unos controles ergonómicos y verdaderamente útiles a un smartphone y mantener unas dimensiones y peso acordes con lo que la gente quiere para un terminal telefónico móvil. Y sin un control realmente útil, ni los mejores juegos jamás podrán satisfacer la experiencia de un usuario de videojuegos, como lo haría una videoconsola.

Y por esto, no creo que ninguna empresa desarrolladora seria se pueda dedicar a programar un proyecto de videojuego realmente serio para un smartphone, a la altura de las videoconsolas. Sería una inversión de mucha pasta que no creo que pudieran amortizar para esa plataforma.

Al final todo se reduce a la cuestión del dinero, si SONY, Microsoft, NINTENDO, SEGA, etc. Vieran una probabilidad seria de abrir el pastel, ya lo habrían hecho. En cambio, lo que tenemos disponible para smartphones son juegos de producción mucho más barata, incómodos de jugar, y cuya calidad, como decía antes, es incomparable a lo que nos ofrecen las consolas.
Ahora bien, quien guste de entretenerse con minijuegos y experimentos táctiles, es libre.

Por otra parte, un dato importantísimo. Mientras se abre el debate acerca de si los smartphones sustituirán algún día a las videoconsolas portátiles, son realmente estas últimas las que, cada vez más, incorporan muchas de las funciones que ahora disponen los teléfonos móviles... así que yo tampoco tendría muy claro que en un futuro a largo plazo sean las consolas las que desaparezcan... ¿Y si coexistieran los terminales telefónicos al uso, y las "videoconsolas-multimedia-teléfono"?
El día que desaparezcan las consolas sin pasos intermedios, morirá el mundo videojueguil hardcore.
Un saludo.
Una consola portátil no puede luchar durante 5-6 años en potencia con los smartphones que salen cada vez mas potentes cada mes. Así que creo que si no existieran los smartphones Vita hubiera vendido mucho mas de lo que lleva. Es una cosa que ya adelanté hace meses, el tema de los tablets con botones y los smartphones, ¿Para que quieres una Ps Vita si tienes algo portátil con lo que juegas y echas el tiempo en el autobús? Y aunque parezca una tontería, está mejor visto o es mas cool tener el smartphone o el Tablet de ultima gama que ir con una consola portátil.

La explicación de la falta de juegos AAA puede sumar, la falta de una orientación al sector femenino además de juegos para todo tipo de personas puede influir al cerrarse en sí misma a un sector que parece que la está dejando de lado por la falta de ese catálogo AAA a pesar de tener según un listado que he visto 121 juegos ya en su catálogo aproximadamente, según 3Djuegos.

Y por otro lado el sacar un producto caro, aunque sea barato con respecto a lo que lleva dentro, y aunque se haya rebajado 50 euros es caro para lo que ofrece que prácticamente es lo mismo que la PSP mucho mas barata y con mejores ventas y catálogo, yo personalmente hoy me compraba antes una PSP que una Vita.

Creo que de verdad deberían de haber sacado mas juegos de inicio, haber sacado la consola mas barata y orientada también a otros sectores, con algo verdaderamente nuevo que llamara la atención y que no la tuvieran ni los tablets ni los smartphones, pero que fuera realmente llamativo, no como una espalda táctil, sino algo verdaderamente que llamara la atención de la gente que tiene un Tablet o un smartphone.

Y sobre todo, la publicidad y el marketing, acabo de ver dos anuncios y no sé qué anunciaba, si la Vita o la PSP, no recuerdo ni el juego, un shooter fijo, salía un tío de estereotipo "guay" en el aeropuerto y en el detector de metales detectaba la Vita Y se veían como armas para posteriormente salir unas imágenes de un shooter igual que las decenas de shooters que ha habido esta generación matando gente etc etc. En fin, el regalo perfecto de madres, padres, abuelos, niñas, niños, etc etc [/irónico]. Evidentemente así no venden porque ese usuario que ve el anuncio sabe ya del juego, lo que están haciendo es perder dinero en publicidad y marketing en vez de ganar dinero con las ventas.
inerttuna escribió:
Ray_McCoy escribió:Vamos a ser coherentes, tíos...

A día de hoy, los smartphones no son el dispositivo idóneo para jugar.

Primero, porque no tienen el soporte de las grandes desarrolladoras de videojuegos (los videojuegos que hay para estas plataformas no están a la altura de lo que pueda ofrecer SONY o NINTENDO, por Dios), segundo porque no cuentan con los controles idóneos (quien diga que jugando con sticks táctiles en la misma pantalla juega bien y es cómodo, de verdad, que lo piense un poco...).

Quién sabe cómo evoluciona el mercado, la tecnología, las necesidades de los usuarios... y sobre todo la ambición de las compañías desarrolladoras de videojuegos y las de hardware para smartphones. Pero a día de hoy... Larga vida a las videoconsolas portátiles, por Dios. :)


YEAH [plas] [plas] [plas] [plas]

+dosmillones
Amen!!!!
Larga vida!!!
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xelux escribió:
Snaik83 escribió:Y vuelta al ruedo [+risas] [qmparto]


Tu a lo tuyo tio, sigue creyendote las palabras de sony si eres feliz :cool:



Esto es lo que me creo ;)

Software

01./00. [PS3] Tokyo Jungle (SCEI) - 110,309 / NEW
02./01. [3DS] Dragon Quest Monsters: Terry no Wonderland 3D (Square Enix) - 83,329 / 596,512 (-84%)
03./00. [PSV] Kidou Senshi Gundam Seed: Battle Destiny (Namco Bandai) - 40,297 / NEW
04./02. [PS3] Dragon's Dogma (Capcom) - 34,184 / 419,208 (-59%)
05./03. [3DS] Mario Tennis Open (Nintendo) - 24,030 / 167,154 (-42%)
06./04. [WII] Mario Party 9 (Nintendo) - 17,253 / 417,643 (-12%)
07./07. [3DS] Super Mario Land 3D (Nintendo) - 9,390 / 1,614,505 (-6%)
08./00. [PSP] Storm Lover Kai!! (D3 Publisher) - 7,931 / NEW
09./09. [3DS] Fire Emblem: Awakening (Nintendo) - 7,031 / 408,030 (-27%)
10./10. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) - 6,743 / 1,735,081 (-13%)
11./12. [3DS] Monster Hunter 3 G (Capcom) - 6,146 / 1,471,805 (-12%)
12./05. [3DS] Guild01 (Level 5) - 5,297 / 20,087 (-64%)
13./06. [PS3] Jissen Pachi-Slot Hisshouhou! Hokuto no Ken F - Legend of the End of the Century Savior (SEGA) - 4,880 / 18,638 (-65%)
14./16. [WII] Wii Sports Resort (w/ Wii Remote+) (Nintendo) - 4,159 / 957,445 (-1%)
15./14. [3DS] Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (Nintendo) - 3,888 / 180,244 (-11%)
16./21. [WII] Wii Party (Nintendo) - 3,342 / 2,361,947
17./18. [3DS] Kid Icarus: Uprising (Nintendo) - 3,157 / 287,709 (-21%)
18./26. [3DS] Nintendogs + cats (Nintendo) - 2,568 / 559,947
19./22. [PSP] Monster Hunter Portable 3rd (BEST) (Capcom) - 2,366 / 263,502
20./29. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 2,264 / 3,573,260



Hardware


3DS 64,875
PS3 15,593
PSV 13,383
PSP 10,038
WII 6,029
PS2 1,091
360 1,001
NDS 998
Si Sony hubiese planteado en Japón un catálogo con 4 o 5 juegos al mes desde un inicio, las ventas de Vita no serían las que son, y no nos alegraríamos de que pasase de 7.000 a 13.000.

Pero no, se lanza todo de lanzamiento, y dos meses secos.

Imaginaros si hubiesen dejado Lord of apocalypse, Disgaea y Dinasty Warriors para las semanas siguientes. Hablaríamos de que las semanas de lanzamiento de estos juegos, Vita repuntaría algo más.

En occidente no hemos vivido tanto esto puesto que llevamos 3 meses menos con la consola.
Hola.

Claro Sony comparte su visión de que tabletas y smartphones no sirven para jugar, por eso durante la E3 apostaron por HTC.
Sony acaba de anunciar que se asocia con HTC para llevar su plataforma de juegos para Android, ahora rebautizada como PlayStation Mobile, a los primeros móviles no fabricados por Sony. La serie One será la primera en recibir contenido certificado PS a finales de año.
Durante una presentación en la feria E3, que se está celebrando en Los Angeles, Sony desveló que cambia el nombre de su novísima PlayStation Suite (que presentó en enero) por el de PlayStation Mobile. “Muy pronto, llevaremos la experiencia PlayStation a las tabletas y smartphones Android a lo grande” , dijo Sony. Aseguran que en los próximos meses llegarán al mercado muchos terminales con la certificación de PlayStation.

Fuente :
http://androidayuda.com/2012/06/05/sony-se-asocia-con-htc-para-lanzar-playstation-mobile-para-android/


Quien los puede culpar por intentar colocar sus juegos en tabletas y smartphones con el fiasco que es a día de hoy Ps Vita.

Saludos.

[bye]
Tuigan, Vita quizás es un fracaso hoy en día, pero por muy mal que esté, los juegos de tablets solo son buenos para ganar dinero las empresas. La jugabilidad no es comparable.
Snaik83 escribió:
Xelux escribió:
Snaik83 escribió:Y vuelta al ruedo [+risas] [qmparto]


Tu a lo tuyo tio, sigue creyendote las palabras de sony si eres feliz :cool:



Esto es lo que me creo ;)



Si fueras un poco objetivo verías que no hay nada de especial ahí pero bueno.
Tuigan escribió:Hola.

Claro Sony comparte su visión de que tabletas y smartphones no sirven para jugar, por eso durante la E3 apostaron por HTC.
Sony acaba de anunciar que se asocia con HTC para llevar su plataforma de juegos para Android, ahora rebautizada como PlayStation Mobile, a los primeros móviles no fabricados por Sony. La serie One será la primera en recibir contenido certificado PS a finales de año.
Durante una presentación en la feria E3, que se está celebrando en Los Angeles, Sony desveló que cambia el nombre de su novísima PlayStation Suite (que presentó en enero) por el de PlayStation Mobile. “Muy pronto, llevaremos la experiencia PlayStation a las tabletas y smartphones Android a lo grande” , dijo Sony. Aseguran que en los próximos meses llegarán al mercado muchos terminales con la certificación de PlayStation.

Fuente :
http://androidayuda.com/2012/06/05/sony-se-asocia-con-htc-para-lanzar-playstation-mobile-para-android/


Quien los puede culpar por intentar colocar sus juegos en tabletas y smartphones con el fiasco que es a día de hoy Ps Vita.

Saludos.

[bye]


Claro hombre...si seguro que sacan mucha más pasta vendiendo juegos a smartphone y pads, que vendiendolos en consola xD. Por eso se han molestado en desarrollar la Vita en vez de seguir invirtiendo en telefonía y pads? .
Claro...si hasta la propia Sony ha enterrado ya la VIta y va de cabeza a por el mercado smartphone...

Lo que hay que leer...

Es que de verdad...la rigidez de comprensión lectora de algunos es intrigante.. Nadie ha dicho que los smartphone no sirvan para jugar, sino simplemente no sirven para jugar BIEN, hablando de juegos "serios" claro-

Por otra parte...los juegos que publicaran en PS Mobile no te creas que van a ser tipo Uncharted o Little Big planet. Yo creo que serán más bien minis y juegos AR, o incluse Escape Plan, que es perfecto para tablets y sería un desperdicio no ofrecerlos a compradores que jamás comprarían una portatil de ninguna marca, porque un pad les da más de lo que necesitan. Además se publicarán muchas aplicaciones creadas por usuarios en PS Suite.

No se donde ves tu que eso sea incompatible con el futuro desarrollo de la Vita si obviamente lo que están impulsando es que la gente desarrolle en PS Mobile...y éste servicio será inherente a la propia Vita muy pronto

Si para ti eso significa que Sony reconoce un fracaso de la pórtatil...apaga y vámonos, porque lo estás interpretando el revés xD
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
iCaR0 escribió:
Tuigan escribió:Hola.

Claro Sony comparte su visión de que tabletas y smartphones no sirven para jugar, por eso durante la E3 apostaron por HTC.
Sony acaba de anunciar que se asocia con HTC para llevar su plataforma de juegos para Android, ahora rebautizada como PlayStation Mobile, a los primeros móviles no fabricados por Sony. La serie One será la primera en recibir contenido certificado PS a finales de año.
Durante una presentación en la feria E3, que se está celebrando en Los Angeles, Sony desveló que cambia el nombre de su novísima PlayStation Suite (que presentó en enero) por el de PlayStation Mobile. “Muy pronto, llevaremos la experiencia PlayStation a las tabletas y smartphones Android a lo grande” , dijo Sony. Aseguran que en los próximos meses llegarán al mercado muchos terminales con la certificación de PlayStation.

Fuente :
http://androidayuda.com/2012/06/05/sony-se-asocia-con-htc-para-lanzar-playstation-mobile-para-android/


Quien los puede culpar por intentar colocar sus juegos en tabletas y smartphones con el fiasco que es a día de hoy Ps Vita.

Saludos.

[bye]


Claro hombre...si seguro que sacan mucha más pasta vendiendo juegos a smartphone y pads, que vendiendolos en consola xD. Por eso se han molestado en desarrollar la Vita en vez de seguir invirtiendo en telefonía y pads? .
Claro...si hasta la propia Sony ha enterrado ya la VIta y va de cabeza a por el mercado smartphone...

Lo que hay que leer...

Es que de verdad...la rigidez de comprensión lectora de algunos es intrigante.. Nadie ha dicho que los smartphone no sirvan para jugar, sino simplemente no sirven para jugar BIEN, hablando de juegos "serios" claro-

Por otra parte...los juegos que publicaran en PS Mobile no te creas que van a ser tipo Uncharted o Little Big planet. Yo creo que serán más bien minis y juegos AR, o incluse Escape Plan, que es perfecto para tablets y sería un desperdicio no ofrecerlos a compradores que jamás comprarían una portatil de ninguna marca, porque un pad les da más de lo que necesitan. Además se publicarán muchas aplicaciones creadas por usuarios en PS Suite.

No se donde ves tu que eso sea incompatible con el futuro desarrollo de la Vita si obviamente lo que están impulsando es que la gente desarrolle en PS Mobile...y éste servicio será inherente a la propia Vita muy pronto

Si para ti eso significa que Sony reconoce un fracaso de la pórtatil...apaga y vámonos, porque lo estás interpretando el revés xD

Es lo que tiene venir a trollear gratuitamente, que los "argumentos" no hay por donde cojerlos [+risas]

PD: Este es el que se pasaba por el hilo de ventas para poner las de todas las semanas sin hacer ningun comentario sobre ellas para que vieramos lo bajas que son y trollearnos en la cara :cool:
Yo creo que nadie está trolleando.

Solo dan su opinión igual que la dais vosotros.

No entiendo como podeis opinar segun vosotros libremente, y los demás no pueden opinar libremente porque su opinión no es acorde a la vuestra. Es un poco desconcertante. Y que conste, que hay cosas que teneis razón y otras cosas no hay por donde pillarlas.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:Yo creo que nadie está trolleando.

Solo dan su opinión igual que la dais vosotros.

No entiendo como podeis opinar segun vosotros libremente, y los demás no pueden opinar libremente porque su opinión no es acorde a la vuestra. Es un poco desconcertante. Y que conste, que hay cosas que teneis razón y otras cosas no hay por donde pillarlas.

Si por opinar gratuitamente entiendes hacer copia y pega de una noticia que nada tiene que ver con el tema que se esta tratando, para acabar diciendo que segun esta la consola es un fiasco, pues alla tu ;)
david530 escribió:Yo creo que nadie está trolleando.

Solo dan su opinión igual que la dais vosotros.

No entiendo como podeis opinar segun vosotros libremente, y los demás no pueden opinar libremente porque su opinión no es acorde a la vuestra. Es un poco desconcertante. Y que conste, que hay cosas que teneis razón y otras cosas no hay por donde pillarlas.


Hombre...si el usuario viene con ironías innecesarias, letras enormes y negritas,interpretaciones surrealistas de una noticia, y para rematar termina su post diciendo que Sony lo que intenta es paliar el fracaso de Vita a los pocos meses de su lanzamiento...lo más probable es que lo tachen de troll
Repito, ¿acaso dar su punto de vista (cuestionable o no), es ya ser troll?

Usamos mucho esa palabra a mi ver.

PD: Y no os equivoquéis. La consola ahora es un fiasco de ventas. Que no quiere decir que pueda tener un futuro prometedor.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:Repito, ¿acaso dar su punto de vista (cuestionable o no), es ya ser troll?

Usamos mucho esa palabra a mi ver.

PD: Y no os equivoquéis. La consola ahora es un fiasco de ventas. Que no quiere decir que pueda tener un futuro prometedor.

Repito, Si por dar su punto de vista entiendes hacer copia y pega de una noticia que nada tiene que ver con el tema que se esta tratando, para acabar diciendo que segun esta la consola es un fiasco, pues alla tu ;)

PD: Con 4 meses de vida en occidente no, no es un fiasco.
Snaik83 escribió:
david530 escribió:Repito, ¿acaso dar su punto de vista (cuestionable o no), es ya ser troll?

Usamos mucho esa palabra a mi ver.

PD: Y no os equivoquéis. La consola ahora es un fiasco de ventas. Que no quiere decir que pueda tener un futuro prometedor.

Repito, Si por dar su punto de vista entiendes hacer copia y pega de una noticia que nada tiene que ver con el tema que se esta tratando, para acabar diciendo que segun esta la consola es un fiasco, pues alla tu ;)

En serio, os obscecáis y no quereis ver nada mas que lo que vosotros pensáis. Lo que mejor podéis hacer es no tachar de troll a la mínima sin ninguna razón, como veo yo ahora. Y como es mi punto de vista, espero que no me tachéis de troll.

Y ahora paso.
Para mi, tengo Iphone, Ipad, y PsVita. La sensacion de jugar de verdad como juego en el Pc, la PS3 o la XBox no la tengo jugando a un SmarthFone/Tablet. A ver quien juega al Fifa con el Iphone. El dia que pongan un pad en condiciones para jugar en el smarthphone/tablet ya veremos. Para jugar me quedo con la PsVita
Snaik83 escribió:
Xelux escribió:
Snaik83 escribió:Y vuelta al ruedo [+risas] [qmparto]


Tu a lo tuyo tio, sigue creyendote las palabras de sony si eres feliz :cool:



Esto es lo que me creo ;)

Software

01./00. [PS3] Tokyo Jungle (SCEI) - 110,309 / NEW
02./01. [3DS] Dragon Quest Monsters: Terry no Wonderland 3D (Square Enix) - 83,329 / 596,512 (-84%)
03./00. [PSV] Kidou Senshi Gundam Seed: Battle Destiny (Namco Bandai) - 40,297 / NEW
04./02. [PS3] Dragon's Dogma (Capcom) - 34,184 / 419,208 (-59%)
05./03. [3DS] Mario Tennis Open (Nintendo) - 24,030 / 167,154 (-42%)
06./04. [WII] Mario Party 9 (Nintendo) - 17,253 / 417,643 (-12%)
07./07. [3DS] Super Mario Land 3D (Nintendo) - 9,390 / 1,614,505 (-6%)
08./00. [PSP] Storm Lover Kai!! (D3 Publisher) - 7,931 / NEW
09./09. [3DS] Fire Emblem: Awakening (Nintendo) - 7,031 / 408,030 (-27%)
10./10. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) - 6,743 / 1,735,081 (-13%)
11./12. [3DS] Monster Hunter 3 G (Capcom) - 6,146 / 1,471,805 (-12%)
12./05. [3DS] Guild01 (Level 5) - 5,297 / 20,087 (-64%)
13./06. [PS3] Jissen Pachi-Slot Hisshouhou! Hokuto no Ken F - Legend of the End of the Century Savior (SEGA) - 4,880 / 18,638 (-65%)
14./16. [WII] Wii Sports Resort (w/ Wii Remote+) (Nintendo) - 4,159 / 957,445 (-1%)
15./14. [3DS] Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (Nintendo) - 3,888 / 180,244 (-11%)
16./21. [WII] Wii Party (Nintendo) - 3,342 / 2,361,947
17./18. [3DS] Kid Icarus: Uprising (Nintendo) - 3,157 / 287,709 (-21%)
18./26. [3DS] Nintendogs + cats (Nintendo) - 2,568 / 559,947
19./22. [PSP] Monster Hunter Portable 3rd (BEST) (Capcom) - 2,366 / 263,502
20./29. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 2,264 / 3,573,260



Hardware


3DS 64,875
PS3 15,593
PSV 13,383
PSP 10,038
WII 6,029
PS2 1,091
360 1,001
NDS 998


Joder, salvo la 3DS que vende bastante bien el resto son cadaveres, que muerta está la generación actual de consolas, agoniza no, lo siguiente.
david530 escribió:Repito, ¿acaso dar su punto de vista (cuestionable o no), es ya ser troll?

Usamos mucho esa palabra a mi ver.

PD: Y no os equivoquéis. La consola ahora es un fiasco de ventas. Que no quiere decir que pueda tener un futuro prometedor.


Que razon tienes, en las dos afirmaciones. Aquí muchos se llenan la boca con las palabras "libertad de expresión " ... Mientras digas lo que quieren oír [carcajad]
Viene a hablar de putas "La Tacones"
Xiloscent escribió:Viene a hablar de putas "La Tacones"


Déjà vu! ein?
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:
david530 escribió:Repito, ¿acaso dar su punto de vista (cuestionable o no), es ya ser troll?

Usamos mucho esa palabra a mi ver.

PD: Y no os equivoquéis. La consola ahora es un fiasco de ventas. Que no quiere decir que pueda tener un futuro prometedor.


Que razon tienes, en las dos afirmaciones. Aquí muchos se llenan la boca con las palabras "libertad de expresión " ... Mientras digas lo que quieren oír [carcajad]

Para trollear a gusto, tu incluido [carcajad]
iCaR0 escribió:
Xiloscent escribió:Viene a hablar de putas "La Tacones"


Déjà vu! ein?


Como todo el post en si....desde la pagina 3 que todo es cíclico [+risas] [+risas]
Xiloscent escribió:
iCaR0 escribió:
Xiloscent escribió:Viene a hablar de putas "La Tacones"


Déjà vu! ein?


Como todo el post en si....desde la pagina 3 que todo es cíclico [+risas] [+risas]


[qmparto]

ya ves!
Snaik83 escribió:
matranco escribió:
david530 escribió:Repito, ¿acaso dar su punto de vista (cuestionable o no), es ya ser troll?

Usamos mucho esa palabra a mi ver.

PD: Y no os equivoquéis. La consola ahora es un fiasco de ventas. Que no quiere decir que pueda tener un futuro prometedor.


Que razon tienes, en las dos afirmaciones. Aquí muchos se llenan la boca con las palabras "libertad de expresión " ... Mientras digas lo que quieren oír [carcajad]

Para trollear a gusto, tu incluido [carcajad]

Aquí ninguno aprende... Dios mío... Si los trolls existiesen de verdad, esto sería "El señor de los anillos"
31734 respuestas