kankoka escribió:Me siguen pareciendo ventajistas tus comentarios, si quieres lo tomas y si no la pelas ;D
Quien dice según "mis gustos" y luego no para de poner porque claro joder, mario, zelda, metroid, mejor de la historia bla bla bla... y luego uncharted, gta, mierda, aburrido, machacado, etc, etc.... Dí que prefieres el catálogo de NDS y punto, no justifiques tus gustos echando mierda a psvita. Tu subjetividad no tiene por qué ser la verdad universal. ¿Entiendes mi comentario?
EDITO: Y al que pone que los Sonic fueron una mierda hasta el de dreamcast decirle que la ignorancia da la felicidad
NGC_BCN escribió:aunque la ps3 sea buena, no es lo mismo que se tenia, con la psone y pstwo. Porque a mi, el gt5 comparado con el forza 2 y 3, pierde el gt5, porque al gt5, no le veo la misma atraccion, que cuando jugaba en psone y pstwo. Con los metal gear, mas de lo mismo, en ps3 me a dejado frio, no lo noto igual que anteriores generaciones, el uncharted, me gusto el 1 el dos era como continuar con el 1 y con el tres, ya la cagaron. De plataformas que hay en ps3 en condiciones, echo de menos un spyro, o crash bandicon. El heavy rain se puede salvar, pero cuando avanzabas, iva perdiendo la magia del inicio, me empezo a aburrir. El motornstrorn, parecia un mario kart de coches futuristas, aburrido. Hubo mas juegos en condiciones en psone y pstwo. Lo digo esto, porque tube la ps3 y al acabarme los que me interesaban, como uncharted y heavy rain, la vendi, porque ultimamente, que juegos buenos tiene.
con psp, comenzo bien, se estanco, se pirateo, sacaron juegos buenos, pero ya muy a lo ultimo y tarde.
lo unico que digo, que la magia de sony con las consolas, se quedo en la pstwo, en esta generacion, la cagaron de pleno, porque tambien tardo algo en las dos pleis en salir juegos, pero no estaba tan dejada, como la ps3 y psp, que despegaron tarde y mal.
por eso quiero que sony deje de pensar que es la diosa, de mas facilidades en todo y que sea la sony de antes. Porque aunque la vita tenga buenos juegos, y un gran catalogo, no es suficiente. Tiene que decirle a la gente que existe la vita y ademas, que con la ps4, deje de lado, lo que hace ultimamente.
Zippo escribió:Si bueno pero la magia que tiene el Mario no la dan muchos plataformas, aunque a mi el Mario Galaxy me parece basura tanto el 1 como el 2, ahora del New Super Mario o Mario 3D Land y sucedaneos me gustan, practicamente todos crecimos con Mario, tambien los hay que crecieron con SONIC, pero vamos un juego de mierda, SONIC empezo a molar cuando salio el 3D en dreamcast, hasta entonces para mi un juego que consiste en ir a tope hacia la derecha... pues no
dart1250 escribió:Si de futuro se habla aqui, solo les voy a decir que soy de los que compra consolas con par de años en el mercado y más si son las segundas revisiones.
Ok, el punto que he estado observando tanto el catálogo del Ps Vita y del 3DS y he de decirles que el 3DS pese a que tiene más de un año solo me ha llamado a la atención el Zelda OoT, Tales of the Abyss, Paper Mario y el Castlevania.
Pero el PS Vita no tiene un año y ya me tiene basicamente comprado! Con juegos que han sido anunciados o ya estan como Rayman Origins, Persona 4, Little Big Planet, Bioshock, Phantasy Star Online 2, Gravity Rush, Ys 4(El que más espero), Ragnarok Odissey, Tales of Innocence R y otros más que se me escaron. xD
Lo que quiero dejer dicho que si estó es comenzando, yo ya tengo una idea de lo amplio que será el listado de juegos para el 2013. Como sea me compro las dos portatiles. xD
CR7joss escribió:dart1250 escribió:Si de futuro se habla aqui, solo les voy a decir que soy de los que compra consolas con par de años en el mercado y más si son las segundas revisiones.
Ok, el punto que he estado observando tanto el catálogo del Ps Vita y del 3DS y he de decirles que el 3DS pese a que tiene más de un año solo me ha llamado a la atención el Zelda OoT, Tales of the Abyss, Paper Mario y el Castlevania.
Pero el PS Vita no tiene un año y ya me tiene basicamente comprado! Con juegos que han sido anunciados o ya estan como Rayman Origins, Persona 4, Little Big Planet, Bioshock, Phantasy Star Online 2, Gravity Rush, Ys 4(El que más espero), Ragnarok Odissey, Tales of Innocence R y otros más que se me escaron. xD
Lo que quiero dejer dicho que si estó es comenzando, yo ya tengo una idea de lo amplio que será el listado de juegos para el 2013. Como sea me compro las dos portatiles. xD
Por fin un comentario decente. Eres de las pocas personas que se ha dado cuenta de eso (el tema del catalogo de Vita), de que para nada es un catálogo que según alguno dice ''echa patrás'' de lo malo que es.
Esta portátil tiene muy buen catalogo y sin duda el 2013 será insuperable, con ello no quiero decir que la 3DS no tenga un catálogo muy bueno para mi gusto pero simplemente para mí Vita en diversidad de juegos no tiene nada que envidiar ahora mismo a 3DS.
Y a los que ven el futuro muy negro para esta portátil pues nada decirles que se metan a trabajar en una compañía que seguro que con sus grandes visiones llevarían a la cima a su empresa...
chouji escribió:el Persona IV sale también para 3DS y es normal vistas las ventas de la PSVITA en Japón.
A parte que SONY esta muy pero que muy pelada de pasta, dudo que pueda comprar muchas exclusividades, por ejemplo,
Even Fox escribió:Yo compré la 3DS esperándome un catálogo bastante bueno, por las ganas que tenía de jugar al Ocarina of Time en la pequeñaja y por el tema de 3D, que hay que reconocer que te sumerge en el juego, las cosas como son.
Pero después de seis meses la estoy vendiendo. He rejugazo el Zelda, he exprimido el Mario 3D Land, le he dado al Kart 7, que son los principales juegos que me llaman ahora mismo y no me atrevo ni a gastarme un duro en RE: Revelations que sería el otro que me llama la atención. Me he dado cuenta que el catálogo no está hecho a mi medida, por mucho que ame algunas sagas como Zelda, pero una consola te tiene que aportar algo más... si el resto de juegos no te llaman la atención y anuncian y anuncian juegos que te siguen sin llamar la atención...
Sin embargo la PS Vita solo por los lanzamientos que se esperan me convence muchísimo más. Hablamos de un port de FFX, BioShock, Persona 4, entregas de mis amados FIFAs que a mi parecer es el mejor juego tanto casual para echar un rato mientras estás fuera como para darle caña fuerte, Uncharted, etc. Es que hasta las reediciones como Metal Gear están de puta madre para poder rejugar esas obras de arte dónde te de la gana.
Me arrepiento de haberme gastado pelas en la 3DS pensando que la Vita no me iba a convencer... Eso sí, espero o una bajada de precio o revisión para pillármela, paso de gastarme una pasta ahora cuando encima tiene menos catálogo para disfrutar.
dart1250 escribió:...
dart1250 escribió:Si de futuro se habla aqui, solo les voy a decir que soy de los que compra consolas con par de años en el mercado y más si son las segundas revisiones.
Pero el PS Vita no tiene un año y ya me tiene basicamente comprado! Con juegos que han sido anunciados o ya estan como Rayman Origins, Persona 4, Little Big Planet, Bioshock, Phantasy Star Online 2, Gravity Rush, Ys 4(El que más espero), Ragnarok Odissey, Tales of Innocence R y otros más que se me escaparon. xD
Lo que quiero dejar dicho que si estó es comenzando, yo ya tengo una idea de lo amplio que será el listado de juegos para el 2013. Como sea me compro las dos portatiles. xD
oliver230791 escribió:dart1250 escribió:Si de futuro se habla aqui, solo les voy a decir que soy de los que compra consolas con par de años en el mercado y más si son las segundas revisiones.
Pero el PS Vita no tiene un año y ya me tiene basicamente comprado! Con juegos que han sido anunciados o ya estan como Rayman Origins, Persona 4, Little Big Planet, Bioshock, Phantasy Star Online 2, Gravity Rush, Ys 4(El que más espero), Ragnarok Odissey, Tales of Innocence R y otros más que se me escaparon. xD
Lo que quiero dejar dicho que si estó es comenzando, yo ya tengo una idea de lo amplio que será el listado de juegos para el 2013. Como sea me compro las dos portatiles. xD
Coincido PLENAMENTE contigo.
Yo la 3DS me la cogí por el Ocarina y desde entonces jugué algo a los juegos de embajador y poco mas, en cambio con Vita me siento mas en mi salsa y sobretodo se me hace mas cómodo de jugar (hablo de ergonomia).
Tengo las dos, pero la 3DS mas de una vez me he planteado venderla, al final me la quedo por que soy un coleccionista y no me gusta desprenderme de mis consolas
Ponisito escribió:El problema de la Vita no es que no tenga buenos juegos, sino que tiene pocas exclusividades gordas. A diferencia de 3DS que sus grandes juegos son exclusivos.
¿Para que me voy a pillar la Vita si por muy buenos que sean sus juegos ya los tengo en mi PS3 o 360?
Muchos juegos como el Uncharted GA o el Assasins Creed 3 L es lo que necesita Vita para que la gente se motive a comprarla. Y Square, Rockstar y Kojima que fueron los grandes salvadores de PSP no veo que estén haciendo ni un solo juego exclusivo para ella.
chouji escribió:
El catalogo será insuperable? no hables mucho que nintendo tiene juegos de sobra para este año y el que viene, y ya te digo que como no venda mas PSVITA el catalogo se va a quedar muy corto, ya que las compañías no van a hacer juegos para ella.
A parte que SONY esta muy pero que muy pelada de pasta, dudo que pueda comprar muchas exclusividades, por ejemplo,
el Persona IV sale también para 3DS y es normal vistas las ventas de la PSVITA en Japón.
ElHobbit escribió:oliver230791 escribió:dart1250 escribió:Si de futuro se habla aqui, solo les voy a decir que soy de los que compra consolas con par de años en el mercado y más si son las segundas revisiones.
Coincido PLENAMENTE contigo.
Yo la 3DS me la cogí por el Ocarina y desde entonces jugué algo a los juegos de embajador y poco mas, en cambio con Vita me siento mas en mi salsa y sobretodo se me hace mas cómodo de jugar (hablo de ergonomia).
Tengo las dos, pero la 3DS mas de una vez me he planteado venderla, al final me la quedo por que soy un coleccionista y no me gusta desprenderme de mis consolas
Al final es cuestión de gustos... yo también tengo las dos y al contrario que tú me estoy planteando vender la Vita por que la verdad no me llama nada casi ningún juego ni de los que hay ni de los que van a salir... sinembargo de 3DS, aparte de los que tengo que son juegazos (Kid Icarus, MK7, Zelda OT) espero muchísimos, como el Castlevania, el Luigis Mansion, el Paper Mario, Heroes of Ruin, Bravely Default, New Super Mario Bros 2, Fire Emblem, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Code Of Princess... no sé... yo todos esos los veo juegazos. Y el Rayman por cierto que lo comentais muchos como imprescindible de Vita está en todas las consolas... yo por ejemplo lo tengo en Wii y aparte también sale en 3DS...
Es que en Vita aparte de gravity Rush... no veo nada que me llame... y paso de conversiones o versiones de juegos de consolas grandes en consolas portatiles... primero por que esas subsagas que llevan a la portatil no alcanzan la calidad de las consolas grandes (ya se vió con la PSP) y que para jugar a lo mismo que juego en un consola no me compro una portatil... es mi opinión...
chouji escribió:El catalogo será insuperable? no hables mucho que nintendo tiene juegos de sobra para este año y el que viene, y ya te digo que como no venda mas PSVITA el catalogo se va a quedar muy corto, ya que las compañías no van a hacer juegos para ella.
el Persona IV sale también para 3DS y es normal vistas las ventas de la PSVITA en Japón.
Hola Men escribió:A mi por potencia, diseño y juegos, esta consola me llamaba mucho la atención, pero el problema que le veo, ya no es en sí el precio de la consola, si no lo que cuesta empezar a jugar con ella. Ya no es sólo la consola, es la memoria, es el juego, etc.
Luego tiene algunas cosas que no me han gustado, como que para poder dejar la tienes que resetear de fábrica porque sólo admite una cuenta de psn.
Y otra cosa que me echa para atrás, es el precio de los juegos, comparado con los juegos para móviles es un escándalo. No puede ser que el FIFA 12 en android cueste 5€ y algo y en portátil unos 40€. Y para nada se ve feo, ni se juega mal. Y como ese también pongo como ejemplo Dead Space o Mass Effect, que son juegazos con gráficos mejores que una PSP y con un manejo brutal.
Por eso, tal como está la economía hoy día, paso de Vita ni de Vitos...
Hola Men escribió:A mi por potencia, diseño y juegos, esta consola me llamaba mucho la atención, pero el problema que le veo, ya no es en sí el precio de la consola, si no lo que cuesta empezar a jugar con ella. Ya no es sólo la consola, es la memoria, es el juego, etc.
Luego tiene algunas cosas que no me han gustado, como que para poder dejar la tienes que resetear de fábrica porque sólo admite una cuenta de psn.
Y otra cosa que me echa para atrás, es el precio de los juegos, comparado con los juegos para móviles es un escándalo. No puede ser que el FIFA 12 en android cueste 5€ y algo y en portátil unos 40€. Y para nada se ve feo, ni se juega mal. Y como ese también pongo como ejemplo Dead Space o Mass Effect, que son juegazos con gráficos mejores que una PSP y con un manejo brutal.
Por eso, tal como está la economía hoy día, paso de Vita ni de Vitos...
Phantom_1 escribió:Yo sinceramente si me planteo comprare un Vita noto como que Sony me esta intentando timar por los 4 costados, no se si me entendeis, que si las tarjetas, dios las tarjetas, que broma es esta señores, tengo 2 MSPRO de las de PSP otra M2 de la PSP Go, en serio no se podia utilizar ninguno de estos formatos en Vita, enserio Sony, por otro lado esta lo de la única cuenta de PSN y por ultimo ese catalogo infame, que a muchos os gustara pero que para una consola con su medio año en el mercado y las veces que repitieron que iba a ser el catalogo definitivo es horrendo, desde el cariño Vita, no me gustas.
cosvel escribió:No es por meterle mas caña al compi ahí arriba, pero que se maneja bien en un móvil es de risa..
Es mas, yo con un Xperia Play, que tiene sticks táctiles y eso, acabe hasta las narices, y desde luego para mi es injugable con unos sticks táctiles, imagínate con la pantalla.
El resultado es 450€ de teléfono móvil para jugar el Super Mario World, que eso así, al menos el Game Pad se salva...
Como el futuro de los vídeo juegos sean los móviles como algunos creen yo paso palabra y me busco otro hobby.
oliver230791 escribió:Phantom_1 escribió:Yo sinceramente si me planteo comprare un Vita noto como que Sony me esta intentando timar por los 4 costados, no se si me entendeis, que si las tarjetas, dios las tarjetas, que broma es esta señores, tengo 2 MSPRO de las de PSP otra M2 de la PSP Go, en serio no se podia utilizar ninguno de estos formatos en Vita, enserio Sony, por otro lado esta lo de la única cuenta de PSN y por ultimo ese catalogo infame, que a muchos os gustara pero que para una consola con su medio año en el mercado y las veces que repitieron que iba a ser el catalogo definitivo es horrendo, desde el cariño Vita, no me gustas.
No es un catalogo horrendo ni infame, PARA TI es horrendo e infame, por que tus gustos no te permiten disfrutar de ninguno de los juegazos (para mi gusto) de la consola.
Es importante puntualizar para no liar a los indecisos, que ven comentarios radicales y para nada objetivos como el tuyo.
Al igual que PARA MI es un catalogo mas que decente tirando a bastante bueno.
Pero vamos, que ya me canso de que haya gente que obvia que los gustos son personales e intransferibles.
Eso si, lo de las tarjetas realmente es una tomadura de pelo.
Phantom_1 escribió:Yo sinceramente si me planteo comprare un Vita noto como que Sony me esta intentando timar por los 4 costados, no se si me entendeis, que si las tarjetas, dios las tarjetas, que broma es esta señores, tengo 2 MSPRO de las de PSP otra M2 de la PSP Go, en serio no se podia utilizar ninguno de estos formatos en Vita, enserio Sony, por otro lado esta lo de la única cuenta de PSN y por ultimo ese catalogo infame, que a muchos os gustara pero que para una consola con su medio año en el mercado y las veces que repitieron que iba a ser el catalogo definitivo es horrendo, desde el cariño Vita, no me gustas.
CR7joss escribió:Phantom_1 escribió:Yo sinceramente si me planteo comprare un Vita noto como que Sony me esta intentando timar por los 4 costados, no se si me entendeis, que si las tarjetas, dios las tarjetas, que broma es esta señores, tengo 2 MSPRO de las de PSP otra M2 de la PSP Go, en serio no se podia utilizar ninguno de estos formatos en Vita, enserio Sony, por otro lado esta lo de la única cuenta de PSN y por ultimo ese catalogo infame, que a muchos os gustara pero que para una consola con su medio año en el mercado y las veces que repitieron que iba a ser el catalogo definitivo es horrendo, desde el cariño Vita, no me gustas.
El tema de las tarjetas, Sony ya dijo que era para tener su propio formato exclusivo de tarjetas y así no se pudieran conseguir de otras marcas, son muy listos ellos, pero bueno.
Luego lo del catálogo no es para nada horrendo ni infame, una cosa es que a ti no te guste porque esos juegos no te gusten y otra cosa es que sea objetivamente horrendo. Ni tampoco es definitivo, un catálogo definitivo supone que se queda así y que ya no van a sacar mas juegos.
josemurcia escribió:Lo de las cuestiones de seguridad es una chorrada y una excusa para sacar perras, si hay un fallo de seguridad en la máquina lo acabarán explotando igualmente. De momento la 3DS usa SDs normales y todavía no han encontrado ninguna vulnerabilidad, osea que nanai.
Snaik83 escribió:josemurcia escribió:Lo de las cuestiones de seguridad es una chorrada y una excusa para sacar perras, si hay un fallo de seguridad en la máquina lo acabarán explotando igualmente. De momento la 3DS usa SDs normales y todavía no han encontrado ninguna vulnerabilidad, osea que nanai.
Diselo a todas las editoras que dejaron de producir juegos para psp de lo facil que era meter tus isos en la memory stick y cargalas como el que pone una peli o una cancion y las reproduce, quedandose los usuarios con un pisapaples para emuladores. Con el ejemplo de 3ds, que por cierto no pinta nada aqui, demuestras tener poca o nula idea del tema que se esta tratando e incluso dudo que sepas como estuvo el tema de la exageradisima pirateria en psp
Snaik83 escribió:josemurcia escribió:Lo de las cuestiones de seguridad es una chorrada y una excusa para sacar perras, si hay un fallo de seguridad en la máquina lo acabarán explotando igualmente. De momento la 3DS usa SDs normales y todavía no han encontrado ninguna vulnerabilidad, osea que nanai.
Diselo a todas las editoras que dejaron de producir juegos para psp de lo facil que era meter tus isos en la memory stick y cargalas como el que pone una peli o una cancion y las reproduce, quedandose los usuarios con un pisapaples para emuladores. Con el ejemplo de 3ds, que por cierto no pinta nada aqui, demuestras tener poca o nula idea del tema que se esta tratando e incluso dudo que sepas como estuvo el tema de la exageradisima pirateria en psp
d_d_d escribió:Realmente ni el catálogo es corto ni la calidad de los juegos para el tiempo que lleva en el mercado es malo. Lo que pasa es que tiene varios Handicaps que superar:
1- La situación económica actual.
2- El pagar 40€ por cada juego para ser una portatil (Al final dan la razón a la piratería con esta política de precios).
3- El capado y falta de funciones por parte de sony. Si cargara emuladores y fuera 100% retrocompatible vendería mucho más.
Además , ya en este punto ¿cuantos años piensan explotar los títulos de psx que ya están 20000% amortizados? Yo creo que por miedo a este tipo de software(emulación) jamás veremos una verdadera store como la de android.
Es mi opinión. Respecto a su futuro no le queda otra que tirar para arriba, no creo que las ventas tiendan a ir peor.