inerttuna escribió:El platas vs zombies de la vita, no es exactamente el mismo que el de los smartphones, ya que contiene los trofeos/logros, y no sé hasta que punto es mejor graficamente, pero bueno.
Xiloscent escribió:Ya existe el Pokemon clon...se llama Skylanders, los niños no cagan con ellos y a finales de año la segunda parte también saldrá en Vita
fernanwall escribió:El metal gear HD sale por 30 no?
ronsonmaria escribió:Buenos días,
Se me ha presentado la oportunidad de adquirir una PSVITA, la verdad es que tengo una PS3 y no se si merece la pena adquirirla teniendo una PS3. ¿ Qué opináis?
ronsonmaria escribió:Buenos días,
Se me ha presentado la oportunidad de adquirir una PSVITA, la verdad es que tengo una PS3 y no se si merece la pena adquirirla teniendo una PS3. ¿ Qué opináis?
warhawk escribió:fernanwall escribió:El metal gear HD sale por 30 no?
Te puedo decir que en amazon españa lo he reservado por 23,88€
KrlosDki escribió:inerttuna escribió:El platas vs zombies de la vita, no es exactamente el mismo que el de los smartphones, ya que contiene los trofeos/logros, y no sé hasta que punto es mejor graficamente, pero bueno.
fernanwall escribió:El metal gear HD sale por 30 no?
NGC_BCN escribió:ningun smartphone con supermegachachis de graficos, no serviran de nada asi, sin tener botones. Lo mejor, las portatiles.
que sale mejor, una psvita, con el catalogo que tiene y precio. O un smartphone, cada año y algo, gastarte unos 500€-600€ de media. Yo prefiero la vita. Porque lo que te ahorras con los juegos en un smartphone, lo pagas con el smartphone, asi de barato esos juegos, mentira.
DefaultUserName escribió:La VITA ha vendido en 6 meses lo mismo que vendio la Dreamcast en 2 meses .
DefaultUserName escribió:La VITA ha vendido en 6 meses lo mismo que vendio la Dreamcast en 2 meses .
Xiloscent escribió:DefaultUserName escribió:La VITA ha vendido en 6 meses lo mismo que vendio la Dreamcast en 2 meses .
-La situación en 1998/9 no es la misma que en 2011/12
Xiloscent escribió:-Sega venia de un varios fracaso comerciales, SCE viene de tener beneficios en todas sus plataformas anteriores
DefaultUserName escribió:...
DefaultUserName escribió:Xiloscent escribió:DefaultUserName escribió:La VITA ha vendido en 6 meses lo mismo que vendio la Dreamcast en 2 meses .
-La situación en 1998/9 no es la misma que en 2011/12
Cierto , antes habian pocos gamers , ahora muchos mas.Xiloscent escribió:-Sega venia de un varios fracaso comerciales, SCE viene de tener beneficios en todas sus plataformas anteriores
Eso es lo mas raro , que a pesar de eso la Dreamcast haya vendido mas que la VITA en el mismo periodo de tiempo, la Dreamcast que muchos consideras como un fracaso, si esa era un fracaso ya me diras porque camino va a PSVITA, y yo comprendo que SONY no diga que la VITA vaya mal para no asustar a sus inversores.
como dato curioso te dire que la Game Gear vendio 11 millones de consolas, y la diferencia esta en que la Game Gear se anunciaba mucho, encambio la PSVITA se de gente , gamers , que ni se han enterado de su salida al mercado o su existencia .
cosvel escribió:Ya que hablais de la situacion actual os contare una anedocta.
Ayer mi novia se fue a un centro comercial de madrid a buscar el Gravity Rush para regalarme, se fue al MM, no lo tenian, se paso por el Alcampo, no lo tenian, fnac, no lo tenian, entonces se fue al Game, y le dijo el dependiente: ¨solo lo estamos trayendo bajo pedido, no nos podemos permitir traer 20 o 30 juegos y comernoslo, porque no se estan vendiendo, te lo pido?¨, ¨no no, gracias¨, entonces se fue al GameStop, y LE HAN DICHO LO MISMO, pero, ha tenido la suerte, o mas bien he tenido yo la suerte, de que tenian uno de alguien que lo habia reservado pero no habia ido a recogerlo, y entonces se lo vendio, porque si no tambien era solo bajo pedido, que se lo compre en el store le han dicho, te cagas.
Y me vais a perdonar pero al mismo precio me niego a comprarlo digital.
No se si eso es algo generalizado, lo desconozco, pero desde luego el panorama de la vita lo estan pintando mal hasta las tiendas, ni se arriesgan a comprar juegos.
cosvel escribió:No pudiera ser que el resistance ha sido ya ¨la gota que colmo el vaso¨ y ahora ya si que no se fian de traer juegos de la vita? Claramente no se fian en traer juegos de la vita por miedo a no venderlos, al menos en las tiendas del CC Parquesur.
Porque vamos, que un dependiente de una tienda te diga que te lo descargues del store tiene delito.
cosvel escribió:Ya que hablais de la situacion actual os contare una anedocta.
Ayer mi novia se fue a un centro comercial de madrid a buscar el Gravity Rush para regalarme, se fue al MM, no lo tenian, se paso por el Alcampo, no lo tenian, fnac, no lo tenian, entonces se fue al Game, y le dijo el dependiente: ¨solo lo estamos trayendo bajo pedido, no nos podemos permitir traer 20 o 30 juegos y comernoslo, porque no se estan vendiendo, te lo pido?¨, ¨no no, gracias¨, entonces se fue al GameStop, y LE HAN DICHO LO MISMO, pero, ha tenido la suerte, o mas bien he tenido yo la suerte, de que tenian uno de alguien que lo habia reservado pero no habia ido a recogerlo, y entonces se lo vendio, porque si no tambien era solo bajo pedido, que se lo compre en el store le han dicho, te cagas.
No se si eso es algo generalizado, lo desconozco, pero desde luego el panorama de la vita lo estan pintando mal hasta las tiendas, ni se arriesgan a comprar juegos.
CR7joss escribió:cosvel escribió:Ya que hablais de la situacion actual os contare una anedocta.
Bueno, me sorprende mucho que uno de los juegos mas esperados y con mejores críticas en las tiendas no haya suficiente stock.
Yo la semana pasada, estuve en el Gamestop del Plaza Mayor de Málaga, para y tenían algunos en las estantería, unos 4 o 5, desconozco si tenían mas guardados en los cajones, pero vaya que me parece sorprendente que los traigan a cuentagotas.
Ray_McCoy escribió:Sí, la clave está en la publicidad, el marketing. Y lo están haciendo mal, muy mal. Ahora publicitan la rebaja de Vita si te llevas el juego Uncharted, juego de primera hornada que ya tiene un tiempo. Habría que promocionar otros títulos, tanto los presentes que ya están llegando como los venideros.
cosvel escribió:¨solo lo estamos trayendo bajo pedido, no nos podemos permitir traer 20 o 30 juegos y comernoslo, porque no se estan vendiendo, te lo pido?¨
kaiserphantom escribió:Es que hay gente que ni siquiera sabe que existe esta consola. Su fama en nuestro pais es muy baja a diferencia de la portatil de nintendo. Basta con acercarse a las tiendas de juegos y ver que la seccion psvita está vacía. Si a eso le sumamos que es cara para el estado económico de la mayor parte de los españoles, pues tiene un futuro muy chungo.
kaiserphantom escribió:Es que hay gente que ni siquiera sabe que existe esta consola. Su fama en nuestro pais es muy baja a diferencia de la portatil de nintendo. Basta con acercarse a las tiendas de juegos y ver que la seccion psvita está vacía. Si a eso le sumamos que es cara para el estado económico de la mayor parte de los españoles, pues tiene un futuro muy chungo.
DefaultUserName escribió:cosvel escribió:¨solo lo estamos trayendo bajo pedido, no nos podemos permitir traer 20 o 30 juegos y comernoslo, porque no se estan vendiendo, te lo pido?¨
Juas, la VITA los juegos los traen bajo pedido ? no recuerdo algo asi desde las Neo Geo, 3DO, CD-i, y ya hace bastante de eso ... y esas consolas tampoco se invirtio mucho en su marketing que digamos ..., a mi me parece la VITA una maquina con un potencial enorme que ni SONY invierte en ella , ni los desarrolladores tampoco , ni las tiendas tampoco, y me parece deplorable, Sony no invierte en marketing porque intenta que los 71.3 millones de usuarios de PSP se pasen automaticamente a PSVITA.
algunos dicen que Sony no abandona a sus usuarios y nunca lo ha hecho , pues menos mal que no me pille la PSP GO , que estuve a punto .
cosvel escribió:Si, pero estamos hablando el Gravity Rush, el Gravity Rush, el juego que supuestamente iba a ser la revolución, el juego que haría que la gente fuese por fin a por un vita, el juego que muchos llevan esperando a que salga desde antes mismo que saliera la consola, y que no se atrevan a comprar unos cuantos para tenerlos en tienda?
A mi desde luego buenas sensaciones no me da, ahora ya cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Es algo muy sencillo, una tienda pide lo que prevé que va a vender, si no prevé que venderá no lo compra, es así de sencillo.
Por poner un ejemplo... A que tenían 200 copias del starcraft 2? Hasta del Kid Icarus este tenían copias en las estanterías, y no he visto publicidad en la tele de ninguno de los dos, así que falta de publicidad tampoco es el problema.
Eso es así, o al menos así lo veo yo, ya que así actuaria yo, compro lo que espero vender, si creo que no se va a vender no lo traigo.
cosvel escribió:Si, pero estamos hablando el Gravity Rush, el Gravity Rush, el juego que supuestamente iba a ser la revolución, el juego que haría que la gente fuese por fin a por un vita, el juego que muchos llevan esperando a que salga desde antes mismo que saliera la consola, y que no se atrevan a comprar unos cuantos para tenerlos en tienda?
A mi desde luego buenas sensaciones no me da, ahora ya cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Es algo muy sencillo, una tienda pide lo que prevé que va a vender, si no prevé que venderá no lo compra, es así de sencillo.
Por poner un ejemplo... A que tenían 200 copias del starcraft 2? Hasta del Kid Icarus este tenían copias en las estanterías, y no he visto publicidad en la tele de ninguno de los dos, así que falta de publicidad tampoco es el problema.
Eso es así, o al menos así lo veo yo, ya que así actuaria yo, compro lo que espero vender, si creo que no se va a vender no lo traigo.