Debate General de PSVita

Skylanders no sé, pero en su época en playstation 1, salió el jade coocon o algo asi me parece que se llamaba y era un calco, y que quereis que os diga, no tienen el mismo carisma...
inerttuna escribió:El platas vs zombies de la vita, no es exactamente el mismo que el de los smartphones, ya que contiene los trofeos/logros, y no sé hasta que punto es mejor graficamente, pero bueno.


No se que juego te habras descargado tu....yo tengo en mi iPhone el Plantas contra Zombies y tiene logros desde que lo compre hace la tira.....y dudo que el de la Vita se vea mejor que en un iPhone 4, mas que nada por resolucion.

Xiloscent escribió:Ya existe el Pokemon clon...se llama Skylanders, los niños no cagan con ellos y a finales de año la segunda parte también saldrá en Vita


Es una lastima que conviertan la legendaria saga Spyro de PSX en 'ésto'......practicamente lo mismo que le ha pasado a Crash Bandicoot o a Rayman cuando llegaron los conejos esos asquerosos. Suerte que éste ultimo ha levantado cabeza con Origins y Legends, al menos que se pueda salvar alguno xD
El metal gear HD sale por 30 no?
fernanwall escribió:El metal gear HD sale por 30 no?


Te puedo decir que en amazon españa lo he reservado por 23,88€
Buenos días,

Se me ha presentado la oportunidad de adquirir una PSVITA, la verdad es que tengo una PS3 y no se si merece la pena adquirirla teniendo una PS3. ¿ Qué opináis?
ronsonmaria escribió:Buenos días,

Se me ha presentado la oportunidad de adquirir una PSVITA, la verdad es que tengo una PS3 y no se si merece la pena adquirirla teniendo una PS3. ¿ Qué opináis?


yo que tu la pillava
ronsonmaria escribió:Buenos días,

Se me ha presentado la oportunidad de adquirir una PSVITA, la verdad es que tengo una PS3 y no se si merece la pena adquirirla teniendo una PS3. ¿ Qué opináis?

Bueno, tienes exclusivos en Vita:

- Wipeout, Uncharted, Gravity Rush, Dynasty Warriors, Reality Fighters, Little Deviants...

Y vendrán más:

- New Little King Story, Assasins Creed III Liberation, COD Descasiffed...

Vamos, que yo si veo exclusivos para la consola.
warhawk escribió:
fernanwall escribió:El metal gear HD sale por 30 no?


Te puedo decir que en amazon españa lo he reservado por 23,88€



para mi una compra obligada
KrlosDki escribió:
inerttuna escribió:El platas vs zombies de la vita, no es exactamente el mismo que el de los smartphones, ya que contiene los trofeos/logros, y no sé hasta que punto es mejor graficamente, pero bueno.


No se que juego te habras descargado tu....yo tengo en mi iPhone el Plantas contra Zombies y tiene logros desde que lo compre hace la tira.....y dudo que el de la Vita se vea mejor que en un iPhone 4, mas que nada por resolucion.


Efectivamente, por resolución, sería superior el de la vita, aparte que del iphone, tal vez la bajen algo (no lo sé). Al menos, el que tengo en el mío, se ve muy bien y nítido, pero el de vita lo veo más definido, y lo de los logros, como salten como los de psvita (trofeos) me cago vivo por un poltergeist.
Un saludo.
fernanwall escribió:El metal gear HD sale por 30 no?

En todas las tiendas físicas sale por ese precio, por web mas barato. En cualquier caso, escojas la opción que escojas es muy buena compra porque este juego por ese precio es un chollo.
ningun smartphone con supermegachachis de graficos, no serviran de nada asi, sin tener botones. Lo mejor, las portatiles.

que sale mejor, una psvita, con el catalogo que tiene y precio. O un smartphone, cada año y algo, gastarte unos 500€-600€ de media. Yo prefiero la vita. Porque lo que te ahorras con los juegos en un smartphone, lo pagas con el smartphone, asi de barato esos juegos, mentira.
NGC_BCN escribió:ningun smartphone con supermegachachis de graficos, no serviran de nada asi, sin tener botones. Lo mejor, las portatiles.

que sale mejor, una psvita, con el catalogo que tiene y precio. O un smartphone, cada año y algo, gastarte unos 500€-600€ de media. Yo prefiero la vita. Porque lo que te ahorras con los juegos en un smartphone, lo pagas con el smartphone, asi de barato esos juegos, mentira.


500€ cada año? Pero que hablas? Yo tengo un iPhone 4 y todavia no he visto ningun juego que no pueda jugar yo y si puedan iPhone 4S y iPad '3'......en lo de los botones fisicos te doy la razon, obviamente.
DefaultUserName está baneado por "troll"
La VITA ha vendido en 6 meses lo mismo que vendio la Dreamcast en 2 meses .
DefaultUserName escribió:La VITA ha vendido en 6 meses lo mismo que vendio la Dreamcast en 2 meses .


Imagen
DefaultUserName escribió:La VITA ha vendido en 6 meses lo mismo que vendio la Dreamcast en 2 meses .


Ale pues nada, la dejamos que se pudra. Te parece bien "misterchip"?
cuando salga el gta ya veras como se anima el tema
DefaultUserName escribió:La VITA ha vendido en 6 meses lo mismo que vendio la Dreamcast en 2 meses .


Buena comparación sin pies ni cabeza

-DreamCast fue la primera consola de su generación
-La situación en 1998/9 no es la misma que en 2011/12
-El mercado portatil no es lo mismo que el sobremesa

Y viendo lo que das a entender te añado
-Sega venia de un varios fracaso comerciales, SCE viene de tener beneficios en todas sus plataformas anteriores


Y esto es lo que se me ocurre de manera rápida
En españa, en 4 meses, Vita ha vendido 60.000 PSVita, según una entrevista realizada por 3djuegos al directivo europeo (o algo así) en el e3 de sony.

No me parece mala cifra.
Hablando en eso, si hay 60.000 o 6.000 no lo se, pero ayer ha sido el primer dia que me cruze con alguien jugando a la vita en el metro.. XD
Siempre, y digo SIEMPRE, ves a alguien con una ds, una psp, pero con la vita ha sido el primero...
DefaultUserName está baneado por "troll"
Xiloscent escribió:
DefaultUserName escribió:La VITA ha vendido en 6 meses lo mismo que vendio la Dreamcast en 2 meses .



-La situación en 1998/9 no es la misma que en 2011/12


Cierto , antes habian pocos gamers , ahora muchos mas.


Xiloscent escribió:-Sega venia de un varios fracaso comerciales, SCE viene de tener beneficios en todas sus plataformas anteriores


Eso es lo mas raro , que a pesar de eso la Dreamcast haya vendido mas que la VITA en el mismo periodo de tiempo, la Dreamcast que muchos consideras como un fracaso, si esa era un fracaso ya me diras porque camino va a PSVITA, y yo comprendo que SONY no diga que la VITA vaya mal para no asustar a sus inversores.

como dato curioso te dire que la Game Gear vendio 11 millones de consolas, y la diferencia esta en que la Game Gear se anunciaba mucho, encambio la PSVITA se de gente , gamers , que ni se han enterado de su salida al mercado o su existencia .
si se anuncian mas, con packs en condiciones y que la gente no vea que es una psp con dos sticks. No se vendera bien.

lo que vende, escde gente que se informa de que existe, pero de ahi no pasa.
DefaultUserName escribió:...


1999 tenia una cosa que ahora no se tiene y es usuarios con liquidez...la situación económica no es la misma hoy que hace casi 15 años,

Dreamcast cuando salio fue todo un exito (Estamos hablando que técnicamente la consola duro 3-4 años si llega y coloco 10 millones de consolas) , se colocaron medio millon de consolas en dos semanas y era el salto de gen...a los dos años vino la negra de Sony y como el nombre de una compañia y otra en esa epoca estaba a un nivel estratosfericamente diferente (recordemos que como ya he dicho Sega venia del 32X y la Saturn mientras que Sony venia de la PSX) la consola se fue al garete...una lastima porque a mi de inicios de generación pasada era la que mas me llamaba (Tiene varios juegazos) menos mal que no tenia pasta y no pude comprarla [+risas] [+risas]

Por ultimo comentar tu ejemplo de Game Gear que vendio 11 millones de consolas en 7 años de vida, usando un poco de churrieconomia que se ve mucho por estos foros, Vita ha vendido 1,8 en 6 meses (cuento de la vieja redondeado hacia abajo: 3 millones al año x la misma franja de tiempo = 21 millones de consolas) y todo esto teniendo en cuenta que Sony no va a dejar morir a PSVita ni de blas...es mas vista WiiU va a potenciar aun mas el crossgaming PS4/Vita seguro...PSP segun muchos ha estado muerta y ha colocado 73 millones de consolas....ninguna plataforma de Sega se ha acercado a esos datos

PD:Sony no depende de PSVita, en el mercado mas fuerte tiene a PSP haciéndole unos números mas que decentes (ya me dirás tu las vende a 150 euros y eso esta mas que amortizado) vende software y poco a poco va asentando su nueva plataforma...no es una situación de vida o muerte.
DefaultUserName escribió:
Xiloscent escribió:
DefaultUserName escribió:La VITA ha vendido en 6 meses lo mismo que vendio la Dreamcast en 2 meses .



-La situación en 1998/9 no es la misma que en 2011/12


Cierto , antes habian pocos gamers , ahora muchos mas.


Xiloscent escribió:-Sega venia de un varios fracaso comerciales, SCE viene de tener beneficios en todas sus plataformas anteriores


Eso es lo mas raro , que a pesar de eso la Dreamcast haya vendido mas que la VITA en el mismo periodo de tiempo, la Dreamcast que muchos consideras como un fracaso, si esa era un fracaso ya me diras porque camino va a PSVITA, y yo comprendo que SONY no diga que la VITA vaya mal para no asustar a sus inversores.

como dato curioso te dire que la Game Gear vendio 11 millones de consolas, y la diferencia esta en que la Game Gear se anunciaba mucho, encambio la PSVITA se de gente , gamers , que ni se han enterado de su salida al mercado o su existencia .


Respecto a la situación, se refería a la económica obviamente ¬¬. En paises como España hemos pasado de tener superhábit a tener un déficit, brutal, asi que eso afecta a las ventas si o si

¿Que hay mas gamers dices? Claro, también hay mas plataformas, incluidos smartphones y pads, ergo hay mas competencia.

Y si la gente no sabe que la Vita existe es por que no ve la televisión; porque ésta ultima semana la he visto anunciada como 20 o 30 veces en varios canales.
Por otra parte esos gamers supongo que tampoco van a los centros comerciales no? porque hay una Vita en cada centro importante...

Que se esté vendiendo poco nadie lo niega, pero no digamos paridas porque sí... y menos para mosquear a la gente, que es lo que parece que pretendes con tus comentarios, y eso tiene un nombre....
Bueno, que Dreamcast vendiese 2 millones en 2 meses, y en 3-4 años 8-9 millones...

Que venda poco a poco PSVita y no ocurra como Dreamcast, que en 4 años de existencia, vendió solo 3 veces más que en sus dos primeros meses de vida.
Ya que hablais de la situacion actual os contare una anedocta.
Ayer mi novia se fue a un centro comercial de madrid a buscar el Gravity Rush para regalarme, se fue al MM, no lo tenian, se paso por el Alcampo, no lo tenian, fnac, no lo tenian, entonces se fue al Game, y le dijo el dependiente: ¨solo lo estamos trayendo bajo pedido, no nos podemos permitir traer 20 o 30 juegos y comernoslo, porque no se estan vendiendo, te lo pido?¨, ¨no no, gracias¨, entonces se fue al GameStop, y LE HAN DICHO LO MISMO, pero, ha tenido la suerte, o mas bien he tenido yo la suerte, de que tenian uno de alguien que lo habia reservado pero no habia ido a recogerlo, y entonces se lo vendio, porque si no tambien era solo bajo pedido, que se lo compre en el store le han dicho, te cagas.
Y me vais a perdonar pero al mismo precio me niego a comprarlo digital.

No se si eso es algo generalizado, lo desconozco, pero desde luego el panorama de la vita lo estan pintando mal hasta las tiendas, ni se arriesgan a comprar juegos.
cosvel escribió:Ya que hablais de la situacion actual os contare una anedocta.
Ayer mi novia se fue a un centro comercial de madrid a buscar el Gravity Rush para regalarme, se fue al MM, no lo tenian, se paso por el Alcampo, no lo tenian, fnac, no lo tenian, entonces se fue al Game, y le dijo el dependiente: ¨solo lo estamos trayendo bajo pedido, no nos podemos permitir traer 20 o 30 juegos y comernoslo, porque no se estan vendiendo, te lo pido?¨, ¨no no, gracias¨, entonces se fue al GameStop, y LE HAN DICHO LO MISMO, pero, ha tenido la suerte, o mas bien he tenido yo la suerte, de que tenian uno de alguien que lo habia reservado pero no habia ido a recogerlo, y entonces se lo vendio, porque si no tambien era solo bajo pedido, que se lo compre en el store le han dicho, te cagas.
Y me vais a perdonar pero al mismo precio me niego a comprarlo digital.

No se si eso es algo generalizado, lo desconozco, pero desde luego el panorama de la vita lo estan pintando mal hasta las tiendas, ni se arriesgan a comprar juegos.


Es un tanto extraño si. En Sevilla por ejemplo, el Gravity no lo tienen en los Game de los centros comerciales de la capital, y sin embargo lo tienen en los pueblos lejanos de alrededor.

A mi no me dijeron la causa, pero suena sospechoso.

Sin embargo el Resistance está en TODAS las tiendas Game de Sevilla, a pesar de ser más caro y más "criticado".

Quizas lo que queiren es quitarse los Resistance de encima viendo la ofertaza del Toysurus. Tened en cuenta que hay gente que va a comprar los juegos a ciegas, y simplemente se plantan delante del estante de Vita y eligen cual quieren.

Pero vamos...a saber. No digo que no lo traigan porque no se vendan, porque tuvieran una experiencia de pocas ventas en Resistance, pero aún así no es una politica habitual en Game esa de no tener los estrenos en las tiendas
No pudiera ser que el resistance ha sido ya ¨la gota que colmo el vaso¨ y ahora ya si que no se fian de traer juegos de la vita? Claramente no se fian en traer juegos de la vita por miedo a no venderlos, al menos en las tiendas del CC Parquesur.
Porque vamos, que un dependiente de una tienda te diga que te lo descargues del store tiene delito. XD
cosvel escribió:No pudiera ser que el resistance ha sido ya ¨la gota que colmo el vaso¨ y ahora ya si que no se fian de traer juegos de la vita? Claramente no se fian en traer juegos de la vita por miedo a no venderlos, al menos en las tiendas del CC Parquesur.
Porque vamos, que un dependiente de una tienda te diga que te lo descargues del store tiene delito. XD


Es muy probable. Pero vamos, es un poco ingenuo el pensar que porque Resistance no se vendiera , Gravity no se vaya a vender. Las tiendas saben perfectamente (o deberían saber) cuál es la base de potenciales compradores, dependiendo de las maquinas que se hayan vendido, por lo que si se pasaron pidiendo copias del Resistance es porque no tuvieron ese dato en cuenta, ni tampoco se miraron las reviews del juego (que predecían bajas ventas si o si)

La calidad y la crítica del Gravity están muy por encima del Resistance, pero eso es algo que parece que tampoco se han molestado en comprobar.

Actualmente la Vita la tenemos unos pocos "entendidos" (por decirlo de alguna manera) y no demasiado público general "casual", por lo que sería previsible que entre los actuales usuarios, un título de calidad como el Gravity venda mucho más que un Resistance que se ha llevado lso 1001 palso de la crítica.

Pero bueno...quizas ésto sea hilar muy fino para Game [+risas] teniendo en cuenta que hasta los dependientes hacen barbaridades como aconsejar a sus clientes que compren juegos en digital ¬¬ haciendo que pierdan ventas ellos, y perdamos dinero nosotros (gastado en tarjetas de memoria)
Es curioso pero el Gravity tampoco lo he visto ni en Saturn, ni en la Fnac de aqui de momento y eso que en Polonia tb se supone que ha salido a la venta. Creo que es un tema de escasa distribución a nivel europeo, no solo en España...
Las compañías suelen usar ese modelo de distribución con los juegos "raretes" Nintendo lo uso con Xenoblade/Last Story y se trata de una tirada inicial justisiima para ver el impacto del juego y luego en las semanas posteriores sacar una tirada acorde con la demanda

Yo creo que es mas cosa de Sony como distribuidora (que tampoco es que sea una situación que le moleste mucho...el que tenga ansia pasara por la store y le dejara dinerito directo) que de las propias tiendas
el problema pensais que viene de que Vita no vende, nadie se ha parado a pensar que ha sido muy floja la distribución y a parte las tiendas no tienen dinero ni crédito para pedir juegos ? game está en la cuerda floja y no me extrañaría nada .... yo estuve el sábado en la fnac, worten y alcampo de sant boi de llobregat y habían muchísimos juegos de Vita y habían gravity y resistance sin problemas, en game no tenían casi nada ... todo cajas de cartón fuera y nada dentro :-| :-| :-|
cosvel escribió:Ya que hablais de la situacion actual os contare una anedocta.
Ayer mi novia se fue a un centro comercial de madrid a buscar el Gravity Rush para regalarme, se fue al MM, no lo tenian, se paso por el Alcampo, no lo tenian, fnac, no lo tenian, entonces se fue al Game, y le dijo el dependiente: ¨solo lo estamos trayendo bajo pedido, no nos podemos permitir traer 20 o 30 juegos y comernoslo, porque no se estan vendiendo, te lo pido?¨, ¨no no, gracias¨, entonces se fue al GameStop, y LE HAN DICHO LO MISMO, pero, ha tenido la suerte, o mas bien he tenido yo la suerte, de que tenian uno de alguien que lo habia reservado pero no habia ido a recogerlo, y entonces se lo vendio, porque si no tambien era solo bajo pedido, que se lo compre en el store le han dicho, te cagas.
Y me vais a perdonar pero al mismo precio me niego a comprarlo digital.

No se si eso es algo generalizado, lo desconozco, pero desde luego el panorama de la vita lo estan pintando mal hasta las tiendas, ni se arriesgan a comprar juegos.

Bueno, me sorprende mucho que uno de los juegos mas esperados y con mejores críticas en las tiendas no haya suficiente stock.
Yo la semana pasada, estuve en el Gamestop del Plaza Mayor de Málaga, para y tenían algunos en las estantería, unos 4 o 5, desconozco si tenían mas guardados en los cajones, pero vaya que me parece sorprendente que los traigan a cuentagotas.
CR7joss escribió:
cosvel escribió:Ya que hablais de la situacion actual os contare una anedocta.
Ayer mi novia se fue a un centro comercial de madrid a buscar el Gravity Rush para regalarme, se fue al MM, no lo tenian, se paso por el Alcampo, no lo tenian, fnac, no lo tenian, entonces se fue al Game, y le dijo el dependiente: ¨solo lo estamos trayendo bajo pedido, no nos podemos permitir traer 20 o 30 juegos y comernoslo, porque no se estan vendiendo, te lo pido?¨, ¨no no, gracias¨, entonces se fue al GameStop, y LE HAN DICHO LO MISMO, pero, ha tenido la suerte, o mas bien he tenido yo la suerte, de que tenian uno de alguien que lo habia reservado pero no habia ido a recogerlo, y entonces se lo vendio, porque si no tambien era solo bajo pedido, que se lo compre en el store le han dicho, te cagas.
Y me vais a perdonar pero al mismo precio me niego a comprarlo digital.

No se si eso es algo generalizado, lo desconozco, pero desde luego el panorama de la vita lo estan pintando mal hasta las tiendas, ni se arriesgan a comprar juegos.

Bueno, me sorprende mucho que uno de los juegos mas esperados y con mejores críticas en las tiendas no haya suficiente stock.
Yo la semana pasada, estuve en el Gamestop del Plaza Mayor de Málaga, para y tenían algunos en las estantería, unos 4 o 5, desconozco si tenían mas guardados en los cajones, pero vaya que me parece sorprendente que los traigan a cuentagotas.


¿Cuántos anuncios de la tele has visto del juego? ¿Y carteles en paradas de autobuses?

Sin publicidad, un juego sin nombre, no puede vender bien. Este juego sólo lo conocemos los cuatro viciaos de los foros y pocos más.

Y por cierto, imaginaros que no sabéis nada del juego y lo véis en la estantería con su portada donde manejas a una niña. Es lógico pensar que se trata de un juego de crias para manejar a una heroina. Yo creo que pocos usuarios asculinos pueden sentirse atraidos por esa portada y ese nombre si no saben el juegazo que se esconde debajo.
no anuncian nada en televisión. Nintendo a salido adelante porque anunció para su 3ds el zelda, el Mario kart, el Mario land y como no el nintendogs...

esque Sony no anuncia nada de nada con Vita. ahora se ha animado con el anuncio de que comprando vita con uncharted te ahorras 50euros....realmente el juego hace ya que salió y de segunda mano se encuentra barato... en serio Sony... que haces? imagino que anunciarán little big planet en la tv, ya que ee un juego que normalmente vende bien. Pero eso sí, seguramente no sea suficiente para que alguien se compre la consola para jugar a lbp.


Lo más triste esque mucha gente que la tiene, la tiene muerta en un cajón. Yo estoy esperando como agua d mayo el final fantasy x y el mgs hd, pero desde luego no se está publicitando nada la consola y esque ellos mismos parece que no confían en su catálogo,sólo en uncharted. Y nada de resistance mortal kombat o gravity rush
lo de de lo juegos puede ser por la sencilla razon de que sony nos quiere llevar al mercado digital.... y lastimosamente las desarrollados medianas y pequeñas japonesas prefieren vender así en occidente sus juegos.

el uso de logros solo con el primer dueño, que venga solo el cartucho sin manual ni nada [triston]...
yo compro los juegos digitales si ellos bajan drasticamente el precio de las memorias y ponen los precios de los juegos mucho mas barato... 50€ o 45€ por novedad, por ejemplo me niego.

Por un juego digital pagar mas de 20€ ya es mucho.
comprarlo digitalmente, es carisimo. Lo que no me explico, que hagan eso con los juegos de vita. Es mala fama para la vita.
Yo creo que muchos habéis dado en el clavo con el tema de las ventas de Vita, al menos en España.

Sí, la clave está en la publicidad, el marketing. Y lo están haciendo mal, muy mal. Ahora publicitan la rebaja de Vita si te llevas el juego Uncharted, juego de primera hornada que ya tiene un tiempo. Habría que promocionar otros títulos, tanto los presentes que ya están llegando como los venideros.

Y como ya habéis dicho, sin promoción de determinados títulos que obviamente nadie conocerá, ¿cómo carajo van a venderlos? ¿Lo dejarán en manos de vendedores de grandes superficies comerciales, contratados para un par de meses y cobrando una miseria, que no quieren tener ni puta idea de lo que venden?

Sinceramente, creo que las compañías de videojuegos y videoconsolas, en España, todavía adolecen de ser muy timoratas, de no querer arriesgarse con buenas campañas publicitarias. Parece mentira, joder, con la cantidad de pasta que mueve el sector de los videojuegos, y esta gente no reinvierte sus ganancias en buena publicidad que doble sus ingresos. Parece mentira, joder.
A ver. Las tiendas un tiempo pedían 20 o 30 unidades de un mismo juego hace unos años.

Y ven que se los comen en el almacen (sobretodo si son consolas nuevas). Si te lo piden y traen, no veo el problema. En los almacenes centrales los tienen. Lo que no tienen son en tiendas (y sobretodo solo llevan reservas, y cuando pasa una semana, van trayendo nuevas unidades).

PD: Yo de gravity rush he visto publicidad en las ventanas de varios game, con carteles anunciando este y resistance.
Ray_McCoy escribió:Sí, la clave está en la publicidad, el marketing. Y lo están haciendo mal, muy mal. Ahora publicitan la rebaja de Vita si te llevas el juego Uncharted, juego de primera hornada que ya tiene un tiempo. Habría que promocionar otros títulos, tanto los presentes que ya están llegando como los venideros.


eso seria valido si el problema fuera solo en españa.. osea que se vendiera bien en todos lados menos en españa... en japon y america ha tenido publicidad y no hay que dejar de lado que actualmente la vita es un lujo que no muchos se pueden permitir y el efecto mega ultra hyper rebaja de 3DS a cambiado las reglas de juego y muchos esperan un anuncio similar...

en pocas palabras, dudo que la vita no se venda por falta de marketing y menos en un mundo tan globalizado gracias a la internet

ya consideras al uncharted viejo???????? la vita no llega a medio año [360º] [360º] [360º] , aparte que es el juego mas caro y el que mejor muestra la bestia que es vita, por lo tanto es el mas llamativo para una oferta.
DefaultUserName está baneado por "troll"
cosvel escribió:¨solo lo estamos trayendo bajo pedido, no nos podemos permitir traer 20 o 30 juegos y comernoslo, porque no se estan vendiendo, te lo pido?¨


Juas, la VITA los juegos los traen bajo pedido ? no recuerdo algo asi desde las Neo Geo, 3DO, CD-i, y ya hace bastante de eso ... y esas consolas tampoco se invirtio mucho en su marketing que digamos ..., a mi me parece la VITA una maquina con un potencial enorme que ni SONY invierte en ella , ni los desarrolladores tampoco , ni las tiendas tampoco, y me parece deplorable, Sony no invierte en marketing porque intenta que los 71.3 millones de usuarios de PSP se pasen automaticamente a PSVITA.

algunos dicen que Sony no abandona a sus usuarios y nunca lo ha hecho , pues menos mal que no me pille la PSP GO , que estuve a punto .
Es que hay gente que ni siquiera sabe que existe esta consola. Su fama en nuestro pais es muy baja a diferencia de la portatil de nintendo. Basta con acercarse a las tiendas de juegos y ver que la seccion psvita está vacía. Si a eso le sumamos que es cara para el estado económico de la mayor parte de los españoles, pues tiene un futuro muy chungo.
kaiserphantom escribió:Es que hay gente que ni siquiera sabe que existe esta consola. Su fama en nuestro pais es muy baja a diferencia de la portatil de nintendo. Basta con acercarse a las tiendas de juegos y ver que la seccion psvita está vacía. Si a eso le sumamos que es cara para el estado económico de la mayor parte de los españoles, pues tiene un futuro muy chungo.


:-? :-? y pensar que europa supuestamente es el continente fuerte de sony...

por estos lados veo publicidad de la vita... lo que si es que se nota que aun hay muy pocas en la calle [snif] .. los foros exclusivos de ps vita son 20 personas participando nada mas ¬_¬
kaiserphantom escribió:Es que hay gente que ni siquiera sabe que existe esta consola. Su fama en nuestro pais es muy baja a diferencia de la portatil de nintendo. Basta con acercarse a las tiendas de juegos y ver que la seccion psvita está vacía. Si a eso le sumamos que es cara para el estado económico de la mayor parte de los españoles, pues tiene un futuro muy chungo.


Ahora que leo esto, el otro dia estaba en el Fnac y mi novia me dijo de ir a ver los juegos que habia, bueno... estabamos saliendo ya y derrepente oigo a un chico (nada de niño pequeño) diciendole a su otro amigo "anda, ¿esta es la psp 2 o como se llame? ¿es una ps3 portatil no? fua! como mola, se ve muy bien". Me choco bastante que alguien no la conozca pero parece ser que si, no es tan "famosa" como la 3DS. Esto paso hace 2 semanas.
DefaultUserName escribió:
cosvel escribió:¨solo lo estamos trayendo bajo pedido, no nos podemos permitir traer 20 o 30 juegos y comernoslo, porque no se estan vendiendo, te lo pido?¨


Juas, la VITA los juegos los traen bajo pedido ? no recuerdo algo asi desde las Neo Geo, 3DO, CD-i, y ya hace bastante de eso ... y esas consolas tampoco se invirtio mucho en su marketing que digamos ..., a mi me parece la VITA una maquina con un potencial enorme que ni SONY invierte en ella , ni los desarrolladores tampoco , ni las tiendas tampoco, y me parece deplorable, Sony no invierte en marketing porque intenta que los 71.3 millones de usuarios de PSP se pasen automaticamente a PSVITA.

algunos dicen que Sony no abandona a sus usuarios y nunca lo ha hecho , pues menos mal que no me pille la PSP GO , que estuve a punto .


Chaval, que estamos en Crisis mundial.... en España han despedido a más de 100 personas en Sony, y a nivel mundial ni te cuento, las perdidas que anunciaron hace poco han sido astronómicas. Incluso las grandes empresas a veces tienen recortes en presupuestos para hacer Mkt.
En 3ds también traen los juegos bajo pedido (casos como Heroes of ruin, solo llevaron reservas).
Si, pero estamos hablando el Gravity Rush, el Gravity Rush, el juego que supuestamente iba a ser la revolución, el juego que haría que la gente fuese por fin a por un vita, el juego que muchos llevan esperando a que salga desde antes mismo que saliera la consola, y que no se atrevan a comprar unos cuantos para tenerlos en tienda?
A mi desde luego buenas sensaciones no me da, ahora ya cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Es algo muy sencillo, una tienda pide lo que prevé que va a vender, si no prevé que venderá no lo compra, es así de sencillo.
Por poner un ejemplo... A que tenían 200 copias del starcraft 2? Hasta del Kid Icarus este tenían copias en las estanterías, y no he visto publicidad en la tele de ninguno de los dos, así que falta de publicidad tampoco es el problema.
Eso es así, o al menos así lo veo yo, ya que así actuaria yo, compro lo que espero vender, si creo que no se va a vender no lo traigo.
cosvel escribió:Si, pero estamos hablando el Gravity Rush, el Gravity Rush, el juego que supuestamente iba a ser la revolución, el juego que haría que la gente fuese por fin a por un vita, el juego que muchos llevan esperando a que salga desde antes mismo que saliera la consola, y que no se atrevan a comprar unos cuantos para tenerlos en tienda?
A mi desde luego buenas sensaciones no me da, ahora ya cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Es algo muy sencillo, una tienda pide lo que prevé que va a vender, si no prevé que venderá no lo compra, es así de sencillo.
Por poner un ejemplo... A que tenían 200 copias del starcraft 2? Hasta del Kid Icarus este tenían copias en las estanterías, y no he visto publicidad en la tele de ninguno de los dos, así que falta de publicidad tampoco es el problema.
Eso es así, o al menos así lo veo yo, ya que así actuaria yo, compro lo que espero vender, si creo que no se va a vender no lo traigo.


no creo que gravity rush sea el salvador de una consola....es una nueva iP, inicialmente iba a salir de lanzamiento con la consola y solo en formato digital y al final sony no se porque motivo decidió retrasarlo casi 4 meses y lanzalo físicamente también. Quizas vieron que el movimiento les saldría mas a cuenta si lo sacaban de las 2 formas y ante la sequía de juegazos, aprovecho la oportunidad, pero este juego no es un vendeconsolas como querríamos todos.

Es un juegazo ?? SI , rotundo SI, pero no vende consolas a millones, ojalá !!!! ;) ;) ;) ;) ;)
cosvel escribió:Si, pero estamos hablando el Gravity Rush, el Gravity Rush, el juego que supuestamente iba a ser la revolución, el juego que haría que la gente fuese por fin a por un vita, el juego que muchos llevan esperando a que salga desde antes mismo que saliera la consola, y que no se atrevan a comprar unos cuantos para tenerlos en tienda?
A mi desde luego buenas sensaciones no me da, ahora ya cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Es algo muy sencillo, una tienda pide lo que prevé que va a vender, si no prevé que venderá no lo compra, es así de sencillo.
Por poner un ejemplo... A que tenían 200 copias del starcraft 2? Hasta del Kid Icarus este tenían copias en las estanterías, y no he visto publicidad en la tele de ninguno de los dos, así que falta de publicidad tampoco es el problema.
Eso es así, o al menos así lo veo yo, ya que así actuaria yo, compro lo que espero vender, si creo que no se va a vender no lo traigo.

Tu lo estás diciendo.

PD: Igualmente ya están llegando unidades a GAME de Gravity Rush. En mi tienda, ya está en verde el simbolito.
Si grandes juegos como gravity rush no caen en saco roto, el futuro sera bueno.
31734 respuestas