Debate General de PSVita

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
25000-3000 te refieres solo a japon no?
CR7joss escribió:Yo como dije antes, creo que el lanzamiento de la 3DS XL no va a suponer ningún cambio al mercado la verdad, porque la única novedad que trae es el tamaño de la pantalla y bueno que dura algo mas la batería, pero eso es todo. Lo único que supondrá es que para los que se vayan a pillar una 3DS pues tengan a elegir si el modelo original o el XL.

De todas formas Sony tiene que enfocarse en hacer mejor sus deberes ya que Vita necesita un buen impulso para coger el ritmo, con que mantuviese un índice de ventas estable como el que tiene ahora de 25.000-30.000 por semana no habría problema (corregidme si me equivoco que como las estadísticas cambian cada dos por tres XD)

Vamos a ver como se presenta el panorama de aquí en adelante. Lo que esta claro es que Japón es el mercado clave para que la consola triunfe.


Si Vita se mantuviera a 30.000-35.000 (que no lo va a mantener y seria todo un logro) Sony estaría generando casi mas beneficios brutos por la venta de Hardware que Nintendo vendiendo 60.000 3DS

Todo esto cifras de Japon claro
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
De donde sacas esos datos, me interesa el link. Muchas gracias
escalibur009 escribió:25000-3000 te refieres solo a japon no?

Si, ojalá fueran así en USA y Europa [+risas]
escalibur009 escribió:De donde sacas esos datos, me interesa el link. Muchas gracias


No hacen falta links...es una operacion matematica simple que alguien en NeoGaf publico [+risas] [+risas] (a datos de esta semana)

34.000 Vitas x 24.000 Yenes = 816.000.000 Yenes (Datos a la baja...se cuenta el precio de la Wifi y no el incremento de cada 3g)
61.000 3DS x 14.000 Yenes = 854.000.000 Yenes
Total= 38.000.000 Yenes

La diferencia es mas o menos esa....Sony necesita la mitad de hardware colocado para tener casi (sin contar las Vita 3G ya comentadas o que 3DS en Japon en muchos sitios esta rebajada y/o con bundles) los mismos beneficios brutos

PD:Ya he editado el mensaje anterior porque pensaba que Nintendo esta semana estaba marcando 70.000 y Vita 30k
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ok gracias
Que creéis que pasaría si Sony decide matar a PSP en Japón para reconducir a los futuros usuarios hacia Vita?
Primero debería tratar de reconducir a las thirds japonesas hacia vita con lo que ello conlleva, un aumento considerable en el gasto de desarrollo para ser competitivo en una consola con una potencia gráfica muy superior a la de psp y a la de su competidora directa 3ds. Ahora hay que esperar a ver en que cifras se estabiliza tras la salida de su mayor bombazo hasta la fecha, esperemos que remonte y así las thirds nos den más juegos para la consola.
Que la liaria pardisima teniendo en cuenta que cada PSP le sale igual o mas rentable que cada Vita vendida

Ademas el salto de generacion en segun que generos es peligroso para Sony...el 3D puede ser muy llamativo en las VN subidas de tono de turno [carcajad] [carcajad] Sony tiene que plantear una transición tranquila...Nintendo no va a luchar por ese mercado (porque no es de su estilo) y son las publishers las que se tienen que mimar y darle facilidades para que pasen a Vita y no a 3DS....Tiene que hacerles entender que pueden seguir sacando sus titulos con pantallas estaticas y bajo nivel técnico en Vita

Los títulos random estos son la clave para Vita en Japon...no hay mas que ver que cada semana PSP pone uno diferente en el Top 5 de ventas
Xiloscent escribió:
escalibur009 escribió:De donde sacas esos datos, me interesa el link. Muchas gracias


No hacen falta links...es una operacion matematica simple que alguien en NeoGaf publico [+risas] [+risas] (a datos de esta semana)

34.000 Vitas x 24.000 Yenes = 816.000.000 Yenes (Datos a la baja...se cuenta el precio de la Wifi y no el incremento de cada 3g)
61.000 3DS x 14.000 Yenes = 854.000.000 Yenes
Total= 38.000.000 Yenes

La diferencia es mas o menos esa....Sony necesita la mitad de hardware colocado para tener casi (sin contar las Vita 3G ya comentadas o que 3DS en Japon en muchos sitios esta rebajada y/o con bundles) los mismos beneficios brutos

Me parece a mí que esas cifras no sirven para nada. Si Nintendo tiene mayor margen de beneficios por cada consola vendida que Sony -lo cual es muy probable dado su hardware tan poco puntero-, sale ganando. Si Nintendo vende más consolas, es de cajón que también se vendan muchos más juegos para 3DS que para Vita, lo cual les reporta muchos más royalties.

Me alegro de que Vita esté remontando porque como consola me atrae mucho más que la 3DS, pero lo sigue teniendo un poco chungo.
Tony Skyrunner escribió:
Xiloscent escribió:
escalibur009 escribió:De donde sacas esos datos, me interesa el link. Muchas gracias


No hacen falta links...es una operacion matematica simple que alguien en NeoGaf publico [+risas] [+risas] (a datos de esta semana)

34.000 Vitas x 24.000 Yenes = 816.000.000 Yenes (Datos a la baja...se cuenta el precio de la Wifi y no el incremento de cada 3g)
61.000 3DS x 14.000 Yenes = 854.000.000 Yenes
Total= 38.000.000 Yenes

La diferencia es mas o menos esa....Sony necesita la mitad de hardware colocado para tener casi (sin contar las Vita 3G ya comentadas o que 3DS en Japon en muchos sitios esta rebajada y/o con bundles) los mismos beneficios brutos

Me parece a mí que esas cifras no sirven para nada. Si Nintendo tiene mayor margen de beneficios por cada consola vendida que Sony -lo cual es muy probable dado su hardware tan poco puntero-, sale ganando. Si Nintendo vende más consolas, es de cajón que también se vendan muchos más juegos para 3DS que para Vita, lo cual les reporta muchos más royalties.

Me alegro de que Vita esté remontando porque como consola me atrae mucho más que la 3DS, pero lo sigue teniendo un poco chungo.


Fijate en lo que esta en negrita...beneficios brutos (obviamente beneficios netos tiene mas 3DS [+risas] [+risas] ) Sobre royalities, creo que 4 del top 5 de este mes son exclusivas de Sony entre PS3/PSP/PSVita
matranco escribió:Que creéis que pasaría si Sony decide matar a PSP en Japón para reconducir a los futuros usuarios hacia Vita?

Se cargaría a muchos usuarios al momento, muchos no querrían saber nada de sony por un tiempo.

De todas formas en un ''hipotético'' caso tendrían, como dicen, primero que convencer a las thirds para que desarrollen para Vita soltando bastante pasta por ello. También yo creo que tendrían que reconducir a los usuarios de PSP a la Vita con metodos como sacar juegos suculentos solo para Vita y ya no para PSP y sobre todo lanzar un bombardeo de packs, ofertas y demás para captar a esos usuarios y a nuevos.
Xiloscent escribió:Fijate en lo que esta en negrita...beneficios brutos (obviamente beneficios netos tiene mas 3DS [+risas] [+risas] ) Sobre royalities, creo que 4 del top 5 de este mes son exclusivas de Sony entre PS3/PSP/PSVita

Claro, brutos. Por eso no sirven XD.

Sobre lo otro, solo estoy comparando las dos portátiles actuales. Por mucho que Vita haya colocado algún juego entre los más vendidos últimamente, creo que es de cajón que 3DS mueva una mayor cantidad de juegos aunque no se concentre en unos pocos bombazos. Simplemente con la gente que se compra una 3DS nueva y se pilla un par de típicos "clásicos" de Nintendo cuyas ventas se sostienen muy bien en el tiempo -los Marios, por ejemplo-, la compañía ya está ganando dinerazo a espuertas mes a mes, sea con royalties o por juegos de la propia casa.

En cualquier caso, un ejemplo cogiendo una semana excelente para Vita. Es decir, la semana pasada:

1.) Persona 4: The Golden (PSV, 137,076 [NEW])
2.) Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D (3DS, 66,434 [662,946])
7.) Mario Tennis Open (3DS, 17,856 [185,011])
10.) Super Mario 3D Land (3DS, 9,244 [1,623,749])
11.) Kidou Senshi Gundam Seed Battle Destiny (PSV, 8,826 [49,122])
12.) Mario Kart 7 (3DS, 6,664 [1,741,745])
13.) Fire Emblem: Awakening (3DS, 5,758 [413,787])
14.) Monster Hunter 3G (3DS, 5,569 [1,477,374])
17.) Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (3DS, 3,580 [183,824])
18.) Gon: Baku Baku Baku Baku Adventure (3DS, 3,208 [NEW])

Vita: 145.000 juegos.
3DS: 118.000 juegos.

Una semana regular para 3DS sin grandes lanzamientos no se queda muy atrás de una de las mejores semanas que se recuerdan para Vita, con el bombazo de Persona 4. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo diría que Nintendo es la que más se está forrando mes a mes.
jnanaki escribió:...



La conferencia del E3 fue decepcionante, pero eso no implica que lo que venga no sea prometedor.


Para los proximos meses se espera LittleBigPlanet, New Little King's Story, Soul Sacrifice, Sound Shapes, Call of Duty o Assassin's Creed, por hablar de juegos exclusivos, pero por ser multiplataformas los Sly Cooper, Play Station AllStar, Metal Gear Collection, Sine Mora, World Rally Cup 3 o FIFA 13, no dejan de existir y rellenar un catalogo la mar de competente. Es probable que todos terminen apareciendo antes de que la consola haga el año y yo creo que en ese momento se podrá hacer retrospectiva y valorar lo mucho y muy bueno que ha ido saliendo en tan solo 12 meses.


Es evidente que estáis siendo exageradamente exigentes con esta consola.
In the Flesh escribió:
jnanaki escribió:...



La conferencia del E3 fue decepcionante, pero eso no implica que lo que venga no sea prometedor.


Para los proximos meses se espera LittleBigPlanet, New Little King's Story, Soul Sacrifice, Sound Shapes, Call of Duty o Assassin's Creed, por hablar de juegos exclusivos, pero por ser multiplataformas los Sly Cooper, Play Station AllStar, Metal Gear Collection, Sine Mora, World Rally Cup 3 o FIFA 13, no dejan de existir y rellenar un catalogo la mar de competente. Es probable que todos terminen apareciendo antes de que la consola haga el año y yo creo que en ese momento se podrá hacer retrospectiva y valorar lo mucho y muy bueno que ha ido saliendo en tan solo 12 meses.


Es evidente que estáis siendo exageradamente exigentes con esta consola.

Depende de lo que tú consideres prometedor.
Yo esa lista que has puesto, salvo Soul Sacrifice, el resto cada uno puede pensar una cosa u otra, pero para mí no es prometedor ver LBP, COD, AC, MG Collection.
El COD sigo diciendo que es un shooter y la historia demuestra que Shooters en portátil no funcionan. Si luego me equivoco, perfecto, me alegraré. De todas formas no soy jugador de Shooters.
Si el LBP de PSP no me gustó especialmente no creo que el de Vita vaya a interesarme.
Lo mismo con AC, si el AC en sus versiones PC y ya no digamos el de PSP no me gustaron, no va a venir la Vita a convencerme. Hablamos de Ubi"Bug"soft. Tendría que pensármelo 400 veces antes de comprar un juego de ellos. Fue un calvario jugar a los Prince of Persia y al propio AC con la cantidad de bugs que tenían en PSP.
Del MG Collection, bueno, me encanta MG, pero es que todos esos juegos ya los he jugado. El 2 lo tengo en PC. Con lo que francamente, no voy a pagar otra vez por lo mismo.
Evidentemente, eso sólo vale para mí, y para nadie más, pero quiero decir, mi caso no es tan increíblemente extraño. Hay más gente como yo. Y supongo (y sólo es una suposición) que no iré tan desencaminado con la gente que se alinea con el hecho de que Vita no tiene grandes lanzamientos que animen a comprarla. No deja de ser una opinión personal, por supuesto. Y todo sea dicho, no tengo nada contra Sony, ya he dicho que tengo PSP y terriblemente contento con ella, pero no quiero que Vita acabe pareciéndose a lo que fue PSP cuando poco a poco las third fueron abandonándola y salvo Square, Konami y Sony, el resto de desarrolladoras pasaba bastante.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, el 90% de esos juegos están hechos para la gente que ya tiene consola. Para gente como yo, que no la tiene y busca juegos que le resulten interesantes para atreverse a comprarla, los que hay ahora y los que vendrán no atraen prácticamente nada.

A estas alturas y tenemos que por ejemplo, Square no tiene juegos anunciados para Vita (y sabiendo lo que tardan en hacer uno, no veremos nada suyo hasta el 2014 siendo generosos).
Konami tiene el Silent Hill, que veremos cómo es ya que es diferente a los Silent habituales. Más allá de eso, reediciones (que son geniales, pero vamos, yo no compro una consola sólo por reediciones de juegos).
Capcom creo que no tiene nada tampoco, salvo el tema de la adaptación de uno de los MH a los controles de Vita.
Estos son ejemplos de 3 de las compañías potentes que suelen llevar juegos auténticamente vendeconsolas, que es a lo que me refería, más que juegos que contenten (y con razón, no digo lo contrario) a los que ya tienen una.

Vamos, que si quieres venderme vita, o me sacas un FF (me valdría el Type-0), un KH, un MGS (me valdría MGS4), un Gradius, un God of War, un Lord of Shadows (me valdría también un Castlevania tipo Symphony) o un juego tipo Darksiders. Todos ellos exclusivos y nuevos, nada de reediciones ni colecciones, ni ports, ni remakes, ni multis. No necesito que vengan todos, sólo 1, uno de ellos, nada más. El resto, puedo esperar 2 o 3 años. Pero sólo uno de estos y me venden la consola hoy mismo.
Y si de paso, tienes un plataformas tipo Daxter u otro Patapon nuevo, sería genial. Y si de paso, me ponen un remake de Soul Reaver, babeo directamente.

Menudo tocho que he puesto...
In the Flesh escribió:
jnanaki escribió:...



La conferencia del E3 fue decepcionante, pero eso no implica que lo que venga no sea prometedor.


Para los proximos meses se espera LittleBigPlanet, New Little King's Story, Soul Sacrifice, Sound Shapes, Call of Duty o Assassin's Creed, por hablar de juegos exclusivos, pero por ser multiplataformas los Sly Cooper, Play Station AllStar, Metal Gear Collection, Sine Mora, World Rally Cup 3 o FIFA 13, no dejan de existir y rellenar un catalogo la mar de competente. Es probable que todos terminen apareciendo antes de que la consola haga el año y yo creo que en ese momento se podrá hacer retrospectiva y valorar lo mucho y muy bueno que ha ido saliendo en tan solo 12 meses.


Es evidente que estáis siendo exageradamente exigentes con esta consola.

En parte tienes razón pero creo que la gente lo que espera son juegos con personalidad que no estén en otras consolas como Gravity Rush, locoroco, patapon, etc
Si que esta teniendo muchos juegos interesantes pero muchos son ports directos de sobremesa, versiones menores de juegos de sobremesa, ports de juegos antiguos (NG, FFX, etc).
Aunque confieso que el juego que mas espero es el Jet Set Radio jajaja
matranco escribió:
In the Flesh escribió:
jnanaki escribió:...



La conferencia del E3 fue decepcionante, pero eso no implica que lo que venga no sea prometedor.


Para los proximos meses se espera LittleBigPlanet, New Little King's Story, Soul Sacrifice, Sound Shapes, Call of Duty o Assassin's Creed, por hablar de juegos exclusivos, pero por ser multiplataformas los Sly Cooper, Play Station AllStar, Metal Gear Collection, Sine Mora, World Rally Cup 3 o FIFA 13, no dejan de existir y rellenar un catalogo la mar de competente. Es probable que todos terminen apareciendo antes de que la consola haga el año y yo creo que en ese momento se podrá hacer retrospectiva y valorar lo mucho y muy bueno que ha ido saliendo en tan solo 12 meses.


Es evidente que estáis siendo exageradamente exigentes con esta consola.

En parte tienes razón pero creo que la gente lo que espera son juegos con personalidad que no estén en otras consolas como Gravity Rush, locoroco, patapon, etc
Si que esta teniendo muchos juegos interesantes pero muchos son ports directos de sobremesa, versiones menores de juegos de sobremesa, ports de juegos antiguos (NG, FFX, etc).
Aunque confieso que el juego que mas espero es el Jet Set Radio jajaja


Por fanboyear un rato que se que te gusta

LittleBigPlanet
New Little King's Story
Soul Sacrifice
Sound Shapes,
Call of Duty
Assassin's Creed

De estos 6 solo 2 son ports menores porque tanto LBP como NLKS por lo que muestran son mejores que sus versiones de sobremesa
Yo acabo de comprarme una 3DS y estoy muy contento y tengo 200 euros guardados para comprarme la VITA, pero a menos que me la den a 199€ con una tarjeta de 4GB€ no la comprare, no pienso pagar mas de eso por la consola.

Creo que la Vita falla en dos cosas, falta de un precio mas equilibrado y una killer app que venga con la misma consola, la vita deberia incluir un juego gratuito con el sistema, algo asi como un mario world, wii sports o algo por el estilo una bajada de precio y una tarjeta de 4GB y les digo que el panorama de VITA cambiaria mucho.

Yo tengo fe en la VITA y aunque muchos digan ya murio y blah blah ya veran, lo mismo se dijo de PSP, 3DS tambien estuvo mucho tiempo sin juegos triple a, y ahora mismo no es que haya nada en el horizonte, pero ambas son grandes consolas, solo espero baje un poco.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xiloscent escribió:
matranco escribió:En parte tienes razón pero creo que la gente lo que espera son juegos con personalidad que no estén en otras consolas como Gravity Rush, locoroco, patapon, etc
Si que esta teniendo muchos juegos interesantes pero muchos son ports directos de sobremesa, versiones menores de juegos de sobremesa, ports de juegos antiguos (NG, FFX, etc).
Aunque confieso que el juego que mas espero es el Jet Set Radio jajaja


Por fanboyear un rato que se que te gusta

LittleBigPlanet
New Little King's Story
Soul Sacrifice
Sound Shapes,
Call of Duty
Assassin's Creed

De estos 6 solo 2 son ports menores porque tanto LBP como NLKS por lo que muestran son mejores que sus versiones de sobremesa

Vaya si le gusta [jaja] Y emmm El LBP no es un port, es un juego nuevo como lo son el COD o el Assassins ;)
Xiloscent escribió:
Por fanboyear un rato que se que te gusta

LittleBigPlanet
New Little King's Story
Soul Sacrifice
Sound Shapes,
Call of Duty
Assassin's Creed

De estos 6 solo 2 son ports menores porque tanto LBP como NLKS por lo que muestran son mejores que sus versiones de sobremesa

Yo no me compre la Vita para jugar a lo mismo que en sobremesa pero con peores gráficos, me la compre por juegos únicos como Gravity Rush.
Ami me gustaria decir algo.. No os cansais ??? De verdad, no entiendo esta postura con las consolas nuevas y demas. Pongo varios ejemplos:

- Nintendo Ds: Cuando se mostró junto con psp, que si tiene los dias contados, que si no tiene nada que hacer contra sony etc etc. Y mira a donde a llegado esa consola desfasadisima, la mas vendida de la historia.
- Cuando psp salio a la venta: Esta consola esta hundida, no tiene juegos, nintendo se la come. Mas de 70 millones de consolas vendidas y a dia de hoy la unica portatil que se a mantenido en el mercado haciendo competencia a nintendo.
- Nintendo Wii: Consola desfasada, vaya timo aqui se la pega nintendo etc etc. Hay la teneis, la mas vendida de la historia junto ps2.
- Nintendo 3ds: Con esta Nintendo se la pega ya definitivamente, el 3D marea a la gente y no lo quiere, se las van a comer con papas. Hay esta, cada vez vendiendo mas y con unas ventas muy firmes cada mes.

Y ahora las ultimas en salir a la palestra son PSVITA y proximamente WIIU. De verdad no se cansa la gente de tanto hablar?
Que cada uno se compre y disfrute lo que vaya con sus gustos, si solo estuviera nintendo en el mercado la gente se cagaria en todo xq no hay variedad ni nada. Yo personalmente tengo la PSVITA y tuve la 3DS y la disfrute muchisimo.
No se la gente xq se ralla tanto con cada consola, siempre es la misma historia y cuando salgan las consolas nuevas de microsoft y sony, otra vez las mismas cosas cansinas: esta se la compra su padre, que se la coman con papas, vaya timo, se la pega... Comprarse lo que verdaderamente os llame o guste y no hablar tato que luego mas de uno se termina pillando la consola que veia hundida y que no tenia futuro ninguno.
Un saludo gente ¡¡¡
Snaik83 escribió:
Xiloscent escribió:
matranco escribió:En parte tienes razón pero creo que la gente lo que espera son juegos con personalidad que no estén en otras consolas como Gravity Rush, locoroco, patapon, etc
Si que esta teniendo muchos juegos interesantes pero muchos son ports directos de sobremesa, versiones menores de juegos de sobremesa, ports de juegos antiguos (NG, FFX, etc).
Aunque confieso que el juego que mas espero es el Jet Set Radio jajaja


Por fanboyear un rato que se que te gusta

LittleBigPlanet
New Little King's Story
Soul Sacrifice
Sound Shapes,
Call of Duty
Assassin's Creed

De estos 6 solo 2 son ports menores porque tanto LBP como NLKS por lo que muestran son mejores que sus versiones de sobremesa

Vaya si le gusta [jaja] Y emmm El LBP no es un port, es un juego nuevo como lo son el COD o el Assassins ;)

Para hablar sin saber, LBP es un port del 2 ;)

Y sobre tu vocabulario, expresiones y educación hacia matranco y otros como yo, el cual dijiste en otro post que era un mal hablado en muchas ocasiones, sin conocerme como soy. Eres un niñato que solo tiene dos palabras en su vocabulario: "Troll" y "fanboy", cuando eres tu el que te tienes que mirar que eres.

¿Aqui si nadie tiene tu puta opinión, ya tenemos que ser trolls? ¿A caso esto es una puta dictadura? Cierra la boca y deja de decir tonterías, porque aquí, vamos a seguir comentando lo que nosotros queramos. Es nuestra opinión, y si no te gusta, monta un foro en una web ajena a EOL. Aqui hay libertad de expresión.

PD: Y prefiero decir la verdad y tener un baneo, a callarme y parecer un lameculos.
ralphmay escribió:Ami me gustaria decir algo.. No os cansais ??? De verdad, no entiendo esta postura con las consolas nuevas y demas. Pongo varios ejemplos:

- Nintendo Ds: Cuando se mostró junto con psp, que si tiene los dias contados, que si no tiene nada que hacer contra sony etc etc. Y mira a donde a llegado esa consola desfasadisima, la mas vendida de la historia.
- Cuando psp salio a la venta: Esta consola esta hundida, no tiene juegos, nintendo se la come. Mas de 70 millones de consolas vendidas y a dia de hoy la unica portatil que se a mantenido en el mercado haciendo competencia a nintendo.
- Nintendo Wii: Consola desfasada, vaya timo aqui se la pega nintendo etc etc. Hay la teneis, la mas vendida de la historia junto ps2.
- Nintendo 3ds: Con esta Nintendo se la pega ya definitivamente, el 3D marea a la gente y no lo quiere, se las van a comer con papas. Hay esta, cada vez vendiendo mas y con unas ventas muy firmes cada mes.

Y ahora las ultimas en salir a la palestra son PSVITA y proximamente WIIU. De verdad no se cansa la gente de tanto hablar?
Que cada uno se compre y disfrute lo que vaya con sus gustos, si solo estuviera nintendo en el mercado la gente se cagaria en todo xq no hay variedad ni nada. Yo personalmente tengo la PSVITA y tuve la 3DS y la disfrute muchisimo.
No se la gente xq se ralla tanto con cada consola, siempre es la misma historia y cuando salgan las consolas nuevas de microsoft y sony, otra vez las mismas cosas cansinas: esta se la compra su padre, que se la coman con papas, vaya timo, se la pega... Comprarse lo que verdaderamente os llame o guste y no hablar tato que luego mas de uno se termina pillando la consola que veia hundida y que no tenia futuro ninguno.
Un saludo gente ¡¡¡

+1 da gusto leerte!
Ahora voy a hacer un pequeño comentario sobre como podría afectar 3DS XL a PSVita:

1. 3ds XL es una revisión o rediseño. Cuando se produzca el lanzamiento, tened por seguro que las ventas de esas semanas de 3ds se dispararán y dejarán a las demás consolas muy lejos. Y las demás consolas incluye a PSVita

2. ¿Cómo afectará en una línea del tiempo plana? Dudo que un diseño mayor que la anterior (por temas de portabilidad) haga aumentar semanalmente sus ventas. Las ventas de 3ds aumentarán cuando salgan juegos, como estaba haciendo hasta ahora.

3. PSVita tiene el color blanco la semana que viene en Japón. Ahí podría hacer unas 40.000 unidades (también sale MGS HD y se rumorea que repondrán también P4 The Golden).

4. ¿Que podría hacer Sony para frenar el efecto 3ds XL de su primera semana (donde en japon podría ponerse cerca de las 200.000 con el Brain Training 3, NSMB 3 y otros? Rebaja de PSVita a 19.800 yenes durante el mes de agosto (mes de salida de Hatsune Miku).

5. Quizás, estas semanas veamos menos ventas de 3ds (excepto la siguiente donde sale PKM Blanco y Negro 2, que aunque sea de DS, aumentará las ventas de 3ds por retrocompatibilidad). Quizás se coloque sobre las 40.000 unidades semanales, y quizás en la salida del color blanco veamos una PSVita muy cercana a 3ds en Japón

¿Qué ocurre en el resto del mundo? No me atrevo a decir nada. Hasta septiembre-octubre, poco tenemos para PSVita fechado en occidente... Quizás rebajas hagan que aumenten algo sus ventas y el periódo de vacaciones y tiempo libre... Pero lo que tenemos claro es que si junio fue el mes de PSVita en Japón, el periódo navideño lo es en todo el mundo.
david530 escribió:Para hablar sin saber, LBP es un port del 2 ;)

Y sobre tu vocabulario, expresiones y educación hacia matranco y otros como yo, el cual dijiste en otro post que era un mal hablado en muchas ocasiones, sin conocerme como soy. Eres un niñato que solo tiene dos palabras en su vocabulario: "Troll" y "fanboy", cuando eres tu el que te tienes que mirar que eres.

¿Aqui si nadie tiene tu puta opinión, ya tenemos que ser trolls? ¿A caso esto es una puta dictadura? Cierra la boca y deja de decir tonterías, porque aquí, vamos a seguir comentando lo que nosotros queramos. Es nuestra opinión, y si no te gusta, monta un foro en una web ajena a EOL. Aqui hay libertad de expresión.

PD: Y prefiero decir la verdad y tener un baneo, a callarme y parecer un lameculos.

Felicidades, has dicho lo que unos cuantos pensamos. Si te banean yo voy detrás, esta bien que baneen a dos usuarios con 4000 y 2000 mensajes por uno de 200 que se registro el mes pasado jejeje. Digo que la historia del Gravity Rush no me ha gustado porque te dejan a mitad, y ya soy un troll jajaja

Eso da que pensar, se registra el mes pasado, 200 mensajes, parece nuevo pero se nota que tiene tablas en esto de ir pinchando poco a poco para que no se note mucho... Clon quizás? A lo mejor es solo que su personalidad es así de estúpida... Por no decir que le va insultar por privados!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo ayer cuando me llamo troll y pinkim y demas, que todos lo hacemos en discusiones acaloradas pero el directamente va soltando mierda y se queja luego de la mierda, patetico el tipo este, ayer iba a contestarle...pero lei un par de paginas de sus mensajes y son todos iguales, habria que reportar todos sus mensajes y ya veras como espabila...Yo le pongo 15 años y frustracion con la sociedad

Dios que tio mas infantil




...............................................................
Sobre el debate, yo si fuese sony la rebaja no la haria antes de epoca navideña, es ahi donde tiene que colocar 2/3millones en poco mas de 2 meses para impulsar de una vez las ventas
Nose cuanto quiere vender sony en su primer año en el mercado, pero 7/8 millones es lo que yo veo a este ritmo si consiguen vender esa cantidad en los meses navideños...no creo que este mal para su primer año
matranco escribió:
Xiloscent escribió:
Por fanboyear un rato que se que te gusta

LittleBigPlanet
New Little King's Story
Soul Sacrifice
Sound Shapes,
Call of Duty
Assassin's Creed

De estos 6 solo 2 son ports menores porque tanto LBP como NLKS por lo que muestran son mejores que sus versiones de sobremesa

Yo no me compre la Vita para jugar a lo mismo que en sobremesa pero con peores gráficos, me la compre por juegos únicos como Gravity Rush.


El soul sacrifice y new little son nuevos, y además no tiene porqué ser peor que los sobremesa.
Por esa regla de tres, no te comprarías la nintendo 3DS porque todo lo que tiene son marios y zeldas que ya puedes jugar en la wii.
Y no creo que escaseen con el little big planet de psvita, y creo que no va a tener nada que enviiarle a los de sobremesa.
Un saludo.
matranco escribió:
Xiloscent escribió:
Por fanboyear un rato que se que te gusta

LittleBigPlanet
New Little King's Story
Soul Sacrifice
Sound Shapes,
Call of Duty
Assassin's Creed

De estos 6 solo 2 son ports menores porque tanto LBP como NLKS por lo que muestran son mejores que sus versiones de sobremesa

Yo no me compre la Vita para jugar a lo mismo que en sobremesa pero con peores gráficos, me la compre por juegos únicos como Gravity Rush.

Pero es que esos juegos de ahí no han salido en consolas de sobremesa salvo 1 o 2, son juegos únicos para Vita, que te gusten o no eso es otra cosa pero ese argumento de que solo salen ports no es cierto. Para mí ese argumento se daría si únicamente hubiera ports en Vita, pero no es así, tampoco voy a negar que no los haya.

Se os olvida una cosa y es que Vita fue hecha también no solo para tener juegos únicos sino también juegos de PS3 (para eso funciona el royo ese de jugar en PS3 a un juego-guardar y continuarlo en Vita y viceversa) además que muchos usuarios no tienen la PS3 y poder jugar a juegos que salen en PS3 en sus versiones de Vita es algo muy bueno.
No veo donde está la polémica en que se saquen juegos en Vita que salgan en PS3.

¿Es que acaso no puede haber juegos únicos y juegos de otras plataformas?.

No lo entiendo de verdad el enfado, lo entendería si solo saliesen ports en Vita pero no es el caso.. :-?
CR7joss escribió:
matranco escribió:
Xiloscent escribió:
Por fanboyear un rato que se que te gusta

LittleBigPlanet
New Little King's Story
Soul Sacrifice
Sound Shapes,
Call of Duty
Assassin's Creed

De estos 6 solo 2 son ports menores porque tanto LBP como NLKS por lo que muestran son mejores que sus versiones de sobremesa

Yo no me compre la Vita para jugar a lo mismo que en sobremesa pero con peores gráficos, me la compre por juegos únicos como Gravity Rush.

Pero es que esos juegos de ahí no han salido en consolas de sobremesa salvo 1 o 2, son juegos únicos para Vita, que te gusten o no eso es otra cosa pero ese argumento de que solo salen ports no es cierto.

Se entiende perfectamente que no se refiere a ports, sino a experiencias parecidas a sobremesa (CoD, AC)...

Yo no tengo sobremesa y lo agradezco, pero comprendo que no quiera todo el mundo
david530 escribió:Se entiende perfectamente que no se refiere a ports, sino a experiencias parecidas a sobremesa (CoD, AC)...

Yo no tengo sobremesa y lo agradezco, pero comprendo que no quiera todo el mundo


A mi me parece genial que saquen sagas ya disponibles en sus consolas mayores, siempre y cuando sean juegos diferentes y no ports . Lo que me molesta sobremanera es que saquen ports de ps3. En Sony parecen estúpidos y no se dan cuenta de que el 90% de la gente que tiene Vita (o futuros poseedores) ya tienen o Ps3 o 360 [+furioso] . Un port es más barato de producir (nos jodió mayo con las flores) pero eso repercute en las ventas si o si. Lo que está claro es que la potencia de la consola y similitud con su hermana mayor(en lo que se refiere a potencia) es algo contraproducente. Por un lado los "graphic whore" como yo nos ponemos "burrisimos" al ver el nivel de similitud gráfica con ps3 y xbox, pero por otro lado esto también favorece los ports directos (como ya pasó con psp en la pasada generación). En ocasiones la inferior potencia de 3DS la veo incluso como una ventaja, ya que obliga a las desarrolladoras a currarse juegos nuevos o exclusivos para esta plataforma, porque un port directo (por cuestiones lógicas de potencia) sería imposible.
Un saludo.
Yo mismo estoy esperando a pillármela cuando amplie el catálogo un poco, porque ahora...







y a la gente le encanta sacar la lengua a pasear.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tranco, david tambien os esta bombardeando El compi del foro a mp con insultos? A ver si la modracion hace algo, yo por ahora lo ignoro hasta que tenga cosas importantes que decir

Por cierto os habeis dado cuenta que se ha puesto a reportar al enterarse que le estan reportando por sus insultos? Yademas te insulta por mp, espero que la moderacion haga algo que todos tenemos una paciencia y luego se lia y la culpa para todos
escalibur009 escribió:Tranco, david tambien os esta bombardeando El compi del foro a mp con insultos? A ver si la modracion hace algo, yo por ahora lo ignoro hasta que tenga cosas importantes que decir

Si, me está bombardeando con MP diciendo que porque no acepto las opiniones (respecto a un tema de otro foro, donde dice que siempre respondo con tono chulesco, cuando ahora me dice por un MP que no siempre, muchas veces XD), que no me iba a reportar, pero que alguien ya lo ha hecho (y si no me iba a reportar, ¿como ha descubierto que alguien lo ha hecho sin pulsar en el botón de reportar? XD).

Yo también le he reportado por sus mensajes llamando troll a todo el mundo.

PD: Ahora dice que me invento cosas y que me va a caer una buena de moderación (amenazas). Dejo el tema. No gasto más el tiempo con usuarios así.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
No voy entrar al trapo con vuestras falacias ni quiero ensuciar el foro con algo que no viene a cuento con el tema del hilo, por eso uso los mps para hablar con conocimiento con alguien ( que cada vez pienso que mas que tiene poco o ninguno ) y responder a los insultos de otro que si los ha posteado aqui, ni mas ni menos. Que moderacion decida al respecto.
david530 escribió:
escalibur009 escribió:Tranco, david tambien os esta bombardeando El compi del foro a mp con insultos? A ver si la modracion hace algo, yo por ahora lo ignoro hasta que tenga cosas importantes que decir

Si, me está bombardeando con MP diciendo que porque no acepto las opiniones (respecto a un tema de otro foro, donde dice que siempre respondo con tono chulesco, cuando ahora me dice por un MP que no siempre, muchas veces XD), que no me iba a reportar, pero que alguien ya lo ha hecho (y si no me iba a reportar, ¿como ha descubierto que alguien lo ha hecho sin pulsar en el botón de reportar? XD).

Yo también le he reportado por sus mensajes llamando troll a todo el mundo.

PD: Ahora dice que me invento cosas y que me va a caer una buena de moderación (amenazas). Dejo el tema. No gasto más el tiempo con usuarios así.

Si, he recibido varios con fotos de trolls, y estupideces varias, como no contesto me lo vuelve a reenviar y siempre con mi nombre mal escrito a posta, como si eso me importara, bueno si tuviera 10 años a lo mejor si. [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos que nos esta dando la plasta a todos por mp, esperemos que se encarge rapido la modracion del campeon

Dejo el tema ya sabiendo que el tio es asi

Sigamos con vita
Creéis que seria bueno hacer algún anuncio de Vita con el Gravity Rush para dar a conocer tanto la consola como el juego? O mejor ir a lo seguro de anuncio con el FIFA?
matranco escribió:Creéis que seria bueno hacer algún anuncio de Vita con el Gravity Rush para dar a conocer tanto la consola como el juego? O mejor ir a lo seguro de anuncio con el FIFA?

FIFA, aunque nos duela, vende más que Gravity Rush
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
matranco escribió:Creéis que seria bueno hacer algún anuncio de Vita con el Gravity Rush para dar a conocer tanto la consola como el juego? O mejor ir a lo seguro de anuncio con el FIFA?

Queramos o no el mundo lo mueven los casuals, son mas, asique Fifa, CoD y demas deben ser prioridad en anuncios y demas, los que nos mola el mundillo nos vamos a enterar de que sale GR si o si y demas juegos, hay que publicitar aiempre al otro sector, es algo que hace muy bien nintendo...coño los jugadores tradicionales saben si va a salir unssbb, es normal que anuncien wiifit y demas...sony debe hacereso
matranco escribió:Creéis que seria bueno hacer algún anuncio de Vita con el Gravity Rush para dar a conocer tanto la consola como el juego? O mejor ir a lo seguro de anuncio con el FIFA?

Ambas cosas, solamente que FIFA se tendría que anunciar mas ya que es lo que algunos llaman ''Must Have''. Por desgracia estos juegos venden mas que cualquier juego original, creativo....

Dinero llama a dinero. [jaja]
Zippo escribió:Si bueno pero la magia que tiene el Mario no la dan muchos plataformas, aunque a mi el Mario Galaxy me parece basura tanto el 1 como el 2, ahora del New Super Mario o Mario 3D Land y sucedaneos me gustan, practicamente todos crecimos con Mario, tambien los hay que crecieron con SONIC, pero vamos un juego de mierda, SONIC empezo a molar cuando salio el 3D en dreamcast, hasta entonces para mi un juego que consiste en ir a tope hacia la derecha... pues no ¬_¬


Y aquí dejé de leer... [poraki]
gatorrollo escribió:
Zippo escribió:Si bueno pero la magia que tiene el Mario no la dan muchos plataformas, aunque a mi el Mario Galaxy me parece basura tanto el 1 como el 2, ahora del New Super Mario o Mario 3D Land y sucedaneos me gustan, practicamente todos crecimos con Mario, tambien los hay que crecieron con SONIC, pero vamos un juego de mierda, SONIC empezo a molar cuando salio el 3D en dreamcast, hasta entonces para mi un juego que consiste en ir a tope hacia la derecha... pues no ¬_¬


Y aquí dejé de leer... [poraki]

Yo ya lo había borrado de mi mente !!! [+risas]
Sonic es sobre ir rápido a la derecha ¬_¬

Los mario 2D no van a la derecha, ¿no?

Ni los rayman en 2D [sonrisa]

PD: Si algo caracteriza a Sonic, es la rapidez XD
La verdad es que se ha lucido xD. Por que los Sonic empezaron a ser un poco mierda a partir del Sonic Adventure de Dreamcast. Luego nos vinieron con el Sonic Heroes, Sonic Unleashed y todas las cagaditas esas xD. Menos mal que el último, el Sonic Generations ya ha vuelto a los orígenes y mola más.

Y no soy un troll, sólo digo lo que pienso, y es que decir que los Sonic anteriores a los de Dreamcast son juegos de mierda tiene tralla, cuando los de la MegaDrive son de lo mejorcito de la época! xD

Y los Mario Galaxy son bastante buenos, solo he jugado al primero, y la verdad es que está muy currado, el segundo me imagina que estará en al misma línea! Pero bueno, para gustos colores XD

Con respecto al futuro de VITA, pues todo depende de SONY y de las desarrolladoras claro está. Si apoyan a SONY vamos a ver verdaderos juegazos en VITA, y la verdad que yo creo que la va a ir bien a la consola. Aun está empezando, pero poco vamos a ir viendo que juegazos! :D

Un saludo!
Svidor escribió:La verdad es que se ha lucido xD. Por que los Sonic empezaron a ser un poco mierda a partir del Sonic Adventure de Dreamcast. Luego nos vinieron con el Sonic Heroes, Sonic Unleashed y todas las cagaditas esas xD. Menos mal que el último, el Sonic Generations ya ha vuelto a los orígenes y mola más.


Del Sonic Generations lo único que mola son las fases del Sonic clásico. El resto del juego sigue siendo una puta mierda.
matranco escribió:
david530 escribió:Para hablar sin saber, LBP es un port del 2 ;)

Y sobre tu vocabulario, expresiones y educación hacia matranco y otros como yo, el cual dijiste en otro post que era un mal hablado en muchas ocasiones, sin conocerme como soy. Eres un niñato que solo tiene dos palabras en su vocabulario: "Troll" y "fanboy", cuando eres tu el que te tienes que mirar que eres.

¿Aqui si nadie tiene tu puta opinión, ya tenemos que ser trolls? ¿A caso esto es una puta dictadura? Cierra la boca y deja de decir tonterías, porque aquí, vamos a seguir comentando lo que nosotros queramos. Es nuestra opinión, y si no te gusta, monta un foro en una web ajena a EOL. Aqui hay libertad de expresión.

PD: Y prefiero decir la verdad y tener un baneo, a callarme y parecer un lameculos.

Felicidades, has dicho lo que unos cuantos pensamos. Si te banean yo voy detrás, esta bien que baneen a dos usuarios con 4000 y 2000 mensajes por uno de 200 que se registro el mes pasado jejeje. Digo que la historia del Gravity Rush no me ha gustado porque te dejan a mitad, y ya soy un troll jajaja

Eso da que pensar, se registra el mes pasado, 200 mensajes, parece nuevo pero se nota que tiene tablas en esto de ir pinchando poco a poco para que no se note mucho... Clon quizás? A lo mejor es solo que su personalidad es así de estúpida... Por no decir que le va insultar por privados!


Yo le he reportado mas de una vez por faltas de respeto y por buscar una confrontacion y no me han hecho ni caso...
David Styles escribió:
Svidor escribió:La verdad es que se ha lucido xD. Por que los Sonic empezaron a ser un poco mierda a partir del Sonic Adventure de Dreamcast. Luego nos vinieron con el Sonic Heroes, Sonic Unleashed y todas las cagaditas esas xD. Menos mal que el último, el Sonic Generations ya ha vuelto a los orígenes y mola más.


Del Sonic Generations lo único que mola son las fases del Sonic clásico. El resto del juego sigue siendo una puta mierda.


Pues eso, que decir que lo bueno de Sonic viene a partir del de Dreamcast, tiene delito.

Un saludo!
¿Y no seria mas facil ignorar, que andar reportando todo el rato? Viendo que los mods no hacen ni caso, se hace obvio que reportar estas cosas es bastante inutil

Yo tengo a unos cuantos trolls ignorados, salvo excepciones que los mantengo a modo de payaso para mi disfrute, como por ejemplo Kai_Dranzer...que se le echa de menos y todo [qmparto]

En fin no sere yo quien diga como se tienen que hacer las cosas, pero para comentario de troll, hay una pagina entera de respuestas, por lo que acaba siendo mas perjudicial para la virtud del hilo las respuestas a los trolls, que los propios comentarios de los mismos
iCaR0 escribió:¿Y no seria mas facil ignorar, que andar reportando todo el rato? Viendo que los mods no hacen ni caso, se hace obvio que reportar estas cosas es bastante inutil

Yo tengo a unos cuantos trolls ignorados, salvo excepciones que los mantengo a modo de payaso para mi disfrute, como por ejemplo Kai_Dranzer...que se le echa de menos y todo [qmparto]

En fin no sere yo quien diga como se tienen que hacer las cosas, pero para comentario de troll, hay una pagina entera de respuestas, por lo que acaba siendo mas perjudicial para la virtud del hilo las respuestas a los trolls, que los propios comentarios de los mismos

+1
A veces nos desviamos del tema y aunque no quito razón a los argumentos yo creo que lo mejor es ignorar porque sino este hilo acaba flameado y por consiguiente los que vengan a entrar en este hilo a hablar de Vita moderadamente y se encuentren una guerra civil pasarán de comentar. [+risas]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
iCaR0 escribió:¿Y no seria mas facil ignorar, que andar reportando todo el rato? Viendo que los mods no hacen ni caso, se hace obvio que reportar estas cosas es bastante inutil

Yo tengo a unos cuantos trolls ignorados, salvo excepciones que los mantengo a modo de payaso para mi disfrute, como por ejemplo Kai_Dranzer...que se le echa de menos y todo [qmparto]

En fin no sere yo quien diga como se tienen que hacer las cosas, pero para comentario de troll, hay una pagina entera de respuestas, por lo que acaba siendo mas perjudicial para la virtud del hilo las respuestas a los trolls, que los propios comentarios de los mismos

Gracias por tacharme de lo que reniego como han hecho todos, y muchos metiendose a trapo sin saber de que va la cosa y ademas por compararme con semejante elemento. Ya veo como es tu forma de ignorar. En fin, te estas equivocando mucho poniendo adjetivos.
31734 respuestas