CR7joss escribió:Yo como dije antes, creo que el lanzamiento de la 3DS XL no va a suponer ningún cambio al mercado la verdad, porque la única novedad que trae es el tamaño de la pantalla y bueno que dura algo mas la batería, pero eso es todo. Lo único que supondrá es que para los que se vayan a pillar una 3DS pues tengan a elegir si el modelo original o el XL.
De todas formas Sony tiene que enfocarse en hacer mejor sus deberes ya que Vita necesita un buen impulso para coger el ritmo, con que mantuviese un índice de ventas estable como el que tiene ahora de 25.000-30.000 por semana no habría problema (corregidme si me equivoco que como las estadísticas cambian cada dos por tres )
Vamos a ver como se presenta el panorama de aquí en adelante. Lo que esta claro es que Japón es el mercado clave para que la consola triunfe.
escalibur009 escribió:25000-3000 te refieres solo a japon no?
escalibur009 escribió:De donde sacas esos datos, me interesa el link. Muchas gracias
Xiloscent escribió:escalibur009 escribió:De donde sacas esos datos, me interesa el link. Muchas gracias
No hacen falta links...es una operacion matematica simple que alguien en NeoGaf publico (a datos de esta semana)
34.000 Vitas x 24.000 Yenes = 816.000.000 Yenes (Datos a la baja...se cuenta el precio de la Wifi y no el incremento de cada 3g)
61.000 3DS x 14.000 Yenes = 854.000.000 Yenes
Total= 38.000.000 Yenes
La diferencia es mas o menos esa....Sony necesita la mitad de hardware colocado para tener casi (sin contar las Vita 3G ya comentadas o que 3DS en Japon en muchos sitios esta rebajada y/o con bundles) los mismos beneficios brutos
Tony Skyrunner escribió:Xiloscent escribió:escalibur009 escribió:De donde sacas esos datos, me interesa el link. Muchas gracias
No hacen falta links...es una operacion matematica simple que alguien en NeoGaf publico (a datos de esta semana)
34.000 Vitas x 24.000 Yenes = 816.000.000 Yenes (Datos a la baja...se cuenta el precio de la Wifi y no el incremento de cada 3g)
61.000 3DS x 14.000 Yenes = 854.000.000 Yenes
Total= 38.000.000 Yenes
La diferencia es mas o menos esa....Sony necesita la mitad de hardware colocado para tener casi (sin contar las Vita 3G ya comentadas o que 3DS en Japon en muchos sitios esta rebajada y/o con bundles) los mismos beneficios brutos
Me parece a mí que esas cifras no sirven para nada. Si Nintendo tiene mayor margen de beneficios por cada consola vendida que Sony -lo cual es muy probable dado su hardware tan poco puntero-, sale ganando. Si Nintendo vende más consolas, es de cajón que también se vendan muchos más juegos para 3DS que para Vita, lo cual les reporta muchos más royalties.
Me alegro de que Vita esté remontando porque como consola me atrae mucho más que la 3DS, pero lo sigue teniendo un poco chungo.
matranco escribió:Que creéis que pasaría si Sony decide matar a PSP en Japón para reconducir a los futuros usuarios hacia Vita?
Xiloscent escribió:Fijate en lo que esta en negrita...beneficios brutos (obviamente beneficios netos tiene mas 3DS ) Sobre royalities, creo que 4 del top 5 de este mes son exclusivas de Sony entre PS3/PSP/PSVita
jnanaki escribió:...
In the Flesh escribió:jnanaki escribió:...
La conferencia del E3 fue decepcionante, pero eso no implica que lo que venga no sea prometedor.
Para los proximos meses se espera LittleBigPlanet, New Little King's Story, Soul Sacrifice, Sound Shapes, Call of Duty o Assassin's Creed, por hablar de juegos exclusivos, pero por ser multiplataformas los Sly Cooper, Play Station AllStar, Metal Gear Collection, Sine Mora, World Rally Cup 3 o FIFA 13, no dejan de existir y rellenar un catalogo la mar de competente. Es probable que todos terminen apareciendo antes de que la consola haga el año y yo creo que en ese momento se podrá hacer retrospectiva y valorar lo mucho y muy bueno que ha ido saliendo en tan solo 12 meses.
Es evidente que estáis siendo exageradamente exigentes con esta consola.
In the Flesh escribió:jnanaki escribió:...
La conferencia del E3 fue decepcionante, pero eso no implica que lo que venga no sea prometedor.
Para los proximos meses se espera LittleBigPlanet, New Little King's Story, Soul Sacrifice, Sound Shapes, Call of Duty o Assassin's Creed, por hablar de juegos exclusivos, pero por ser multiplataformas los Sly Cooper, Play Station AllStar, Metal Gear Collection, Sine Mora, World Rally Cup 3 o FIFA 13, no dejan de existir y rellenar un catalogo la mar de competente. Es probable que todos terminen apareciendo antes de que la consola haga el año y yo creo que en ese momento se podrá hacer retrospectiva y valorar lo mucho y muy bueno que ha ido saliendo en tan solo 12 meses.
matranco escribió:In the Flesh escribió:jnanaki escribió:...
En parte tienes razón pero creo que la gente lo que espera son juegos con personalidad que no estén en otras consolas como Gravity Rush, locoroco, patapon, etc
Si que esta teniendo muchos juegos interesantes pero muchos son ports directos de sobremesa, versiones menores de juegos de sobremesa, ports de juegos antiguos (NG, FFX, etc).
Aunque confieso que el juego que mas espero es el Jet Set Radio jajaja
Xiloscent escribió:matranco escribió:En parte tienes razón pero creo que la gente lo que espera son juegos con personalidad que no estén en otras consolas como Gravity Rush, locoroco, patapon, etc
Si que esta teniendo muchos juegos interesantes pero muchos son ports directos de sobremesa, versiones menores de juegos de sobremesa, ports de juegos antiguos (NG, FFX, etc).
Por fanboyear un rato que se que te gusta
LittleBigPlanet
New Little King's Story
Soul Sacrifice
Sound Shapes,
Call of Duty
Assassin's Creed
De estos 6 solo 2 son ports menores porque tanto LBP como NLKS por lo que muestran son mejores que sus versiones de sobremesa
Xiloscent escribió:
LittleBigPlanet
New Little King's Story
Soul Sacrifice
Sound Shapes,
Call of Duty
Assassin's Creed
De estos 6 solo 2 son ports menores porque tanto LBP como NLKS por lo que muestran son mejores que sus versiones de sobremesa
Snaik83 escribió:Xiloscent escribió:matranco escribió:En parte tienes razón pero creo que la gente lo que espera son juegos con personalidad que no estén en otras consolas como Gravity Rush, locoroco, patapon, etc
LittleBigPlanet
New Little King's Story
Soul Sacrifice
Sound Shapes,
Call of Duty
Assassin's Creed
Vaya si le gusta Y emmm El LBP no es un port, es un juego nuevo como lo son el COD o el Assassins
ralphmay escribió:Ami me gustaria decir algo.. No os cansais ??? De verdad, no entiendo esta postura con las consolas nuevas y demas. Pongo varios ejemplos:
- Nintendo Ds: Cuando se mostró junto con psp, que si tiene los dias contados, que si no tiene nada que hacer contra sony etc etc. Y mira a donde a llegado esa consola desfasadisima, la mas vendida de la historia.
- Cuando psp salio a la venta: Esta consola esta hundida, no tiene juegos, nintendo se la come. Mas de 70 millones de consolas vendidas y a dia de hoy la unica portatil que se a mantenido en el mercado haciendo competencia a nintendo.
- Nintendo Wii: Consola desfasada, vaya timo aqui se la pega nintendo etc etc. Hay la teneis, la mas vendida de la historia junto ps2.
- Nintendo 3ds: Con esta Nintendo se la pega ya definitivamente, el 3D marea a la gente y no lo quiere, se las van a comer con papas. Hay esta, cada vez vendiendo mas y con unas ventas muy firmes cada mes.
Y ahora las ultimas en salir a la palestra son PSVITA y proximamente WIIU. De verdad no se cansa la gente de tanto hablar?
Que cada uno se compre y disfrute lo que vaya con sus gustos, si solo estuviera nintendo en el mercado la gente se cagaria en todo xq no hay variedad ni nada. Yo personalmente tengo la PSVITA y tuve la 3DS y la disfrute muchisimo.
No se la gente xq se ralla tanto con cada consola, siempre es la misma historia y cuando salgan las consolas nuevas de microsoft y sony, otra vez las mismas cosas cansinas: esta se la compra su padre, que se la coman con papas, vaya timo, se la pega... Comprarse lo que verdaderamente os llame o guste y no hablar tato que luego mas de uno se termina pillando la consola que veia hundida y que no tenia futuro ninguno.
Un saludo gente ¡¡¡
david530 escribió:Para hablar sin saber, LBP es un port del 2
Y sobre tu vocabulario, expresiones y educación hacia matranco y otros como yo, el cual dijiste en otro post que era un mal hablado en muchas ocasiones, sin conocerme como soy. Eres un niñato que solo tiene dos palabras en su vocabulario: "Troll" y "fanboy", cuando eres tu el que te tienes que mirar que eres.
¿Aqui si nadie tiene tu puta opinión, ya tenemos que ser trolls? ¿A caso esto es una puta dictadura? Cierra la boca y deja de decir tonterías, porque aquí, vamos a seguir comentando lo que nosotros queramos. Es nuestra opinión, y si no te gusta, monta un foro en una web ajena a EOL. Aqui hay libertad de expresión.
PD: Y prefiero decir la verdad y tener un baneo, a callarme y parecer un lameculos.
matranco escribió:Xiloscent escribió:
LittleBigPlanet
New Little King's Story
Soul Sacrifice
Sound Shapes,
Call of Duty
Assassin's Creed
Yo no me compre la Vita para jugar a lo mismo que en sobremesa pero con peores gráficos, me la compre por juegos únicos como Gravity Rush.
matranco escribió:Xiloscent escribió:
LittleBigPlanet
New Little King's Story
Soul Sacrifice
Sound Shapes,
Call of Duty
Assassin's Creed
Yo no me compre la Vita para jugar a lo mismo que en sobremesa pero con peores gráficos, me la compre por juegos únicos como Gravity Rush.
CR7joss escribió:matranco escribió:Xiloscent escribió:
LittleBigPlanet
New Little King's Story
Soul Sacrifice
Sound Shapes,
Call of Duty
Assassin's Creed
Pero es que esos juegos de ahí no han salido en consolas de sobremesa salvo 1 o 2, son juegos únicos para Vita, que te gusten o no eso es otra cosa pero ese argumento de que solo salen ports no es cierto.
david530 escribió:Se entiende perfectamente que no se refiere a ports, sino a experiencias parecidas a sobremesa (CoD, AC)...
Yo no tengo sobremesa y lo agradezco, pero comprendo que no quiera todo el mundo
escalibur009 escribió:Tranco, david tambien os esta bombardeando El compi del foro a mp con insultos? A ver si la modracion hace algo, yo por ahora lo ignoro hasta que tenga cosas importantes que decir
david530 escribió:escalibur009 escribió:Tranco, david tambien os esta bombardeando El compi del foro a mp con insultos? A ver si la modracion hace algo, yo por ahora lo ignoro hasta que tenga cosas importantes que decir
Si, me está bombardeando con MP diciendo que porque no acepto las opiniones (respecto a un tema de otro foro, donde dice que siempre respondo con tono chulesco, cuando ahora me dice por un MP que no siempre, muchas veces ), que no me iba a reportar, pero que alguien ya lo ha hecho (y si no me iba a reportar, ¿como ha descubierto que alguien lo ha hecho sin pulsar en el botón de reportar? ).
Yo también le he reportado por sus mensajes llamando troll a todo el mundo.
PD: Ahora dice que me invento cosas y que me va a caer una buena de moderación (amenazas). Dejo el tema. No gasto más el tiempo con usuarios así.
matranco escribió:Creéis que seria bueno hacer algún anuncio de Vita con el Gravity Rush para dar a conocer tanto la consola como el juego? O mejor ir a lo seguro de anuncio con el FIFA?
matranco escribió:Creéis que seria bueno hacer algún anuncio de Vita con el Gravity Rush para dar a conocer tanto la consola como el juego? O mejor ir a lo seguro de anuncio con el FIFA?
Zippo escribió:Si bueno pero la magia que tiene el Mario no la dan muchos plataformas, aunque a mi el Mario Galaxy me parece basura tanto el 1 como el 2, ahora del New Super Mario o Mario 3D Land y sucedaneos me gustan, practicamente todos crecimos con Mario, tambien los hay que crecieron con SONIC, pero vamos un juego de mierda, SONIC empezo a molar cuando salio el 3D en dreamcast, hasta entonces para mi un juego que consiste en ir a tope hacia la derecha... pues no
gatorrollo escribió:Zippo escribió:Si bueno pero la magia que tiene el Mario no la dan muchos plataformas, aunque a mi el Mario Galaxy me parece basura tanto el 1 como el 2, ahora del New Super Mario o Mario 3D Land y sucedaneos me gustan, practicamente todos crecimos con Mario, tambien los hay que crecieron con SONIC, pero vamos un juego de mierda, SONIC empezo a molar cuando salio el 3D en dreamcast, hasta entonces para mi un juego que consiste en ir a tope hacia la derecha... pues no
Y aquí dejé de leer...
Svidor escribió:La verdad es que se ha lucido xD. Por que los Sonic empezaron a ser un poco mierda a partir del Sonic Adventure de Dreamcast. Luego nos vinieron con el Sonic Heroes, Sonic Unleashed y todas las cagaditas esas xD. Menos mal que el último, el Sonic Generations ya ha vuelto a los orígenes y mola más.
matranco escribió:david530 escribió:Para hablar sin saber, LBP es un port del 2
Y sobre tu vocabulario, expresiones y educación hacia matranco y otros como yo, el cual dijiste en otro post que era un mal hablado en muchas ocasiones, sin conocerme como soy. Eres un niñato que solo tiene dos palabras en su vocabulario: "Troll" y "fanboy", cuando eres tu el que te tienes que mirar que eres.
¿Aqui si nadie tiene tu puta opinión, ya tenemos que ser trolls? ¿A caso esto es una puta dictadura? Cierra la boca y deja de decir tonterías, porque aquí, vamos a seguir comentando lo que nosotros queramos. Es nuestra opinión, y si no te gusta, monta un foro en una web ajena a EOL. Aqui hay libertad de expresión.
PD: Y prefiero decir la verdad y tener un baneo, a callarme y parecer un lameculos.
Felicidades, has dicho lo que unos cuantos pensamos. Si te banean yo voy detrás, esta bien que baneen a dos usuarios con 4000 y 2000 mensajes por uno de 200 que se registro el mes pasado jejeje. Digo que la historia del Gravity Rush no me ha gustado porque te dejan a mitad, y ya soy un troll jajaja
Eso da que pensar, se registra el mes pasado, 200 mensajes, parece nuevo pero se nota que tiene tablas en esto de ir pinchando poco a poco para que no se note mucho... Clon quizás? A lo mejor es solo que su personalidad es así de estúpida... Por no decir que le va insultar por privados!
David Styles escribió:Svidor escribió:La verdad es que se ha lucido xD. Por que los Sonic empezaron a ser un poco mierda a partir del Sonic Adventure de Dreamcast. Luego nos vinieron con el Sonic Heroes, Sonic Unleashed y todas las cagaditas esas xD. Menos mal que el último, el Sonic Generations ya ha vuelto a los orígenes y mola más.
Del Sonic Generations lo único que mola son las fases del Sonic clásico. El resto del juego sigue siendo una puta mierda.
iCaR0 escribió:¿Y no seria mas facil ignorar, que andar reportando todo el rato? Viendo que los mods no hacen ni caso, se hace obvio que reportar estas cosas es bastante inutil
Yo tengo a unos cuantos trolls ignorados, salvo excepciones que los mantengo a modo de payaso para mi disfrute, como por ejemplo Kai_Dranzer...que se le echa de menos y todo
En fin no sere yo quien diga como se tienen que hacer las cosas, pero para comentario de troll, hay una pagina entera de respuestas, por lo que acaba siendo mas perjudicial para la virtud del hilo las respuestas a los trolls, que los propios comentarios de los mismos
iCaR0 escribió:¿Y no seria mas facil ignorar, que andar reportando todo el rato? Viendo que los mods no hacen ni caso, se hace obvio que reportar estas cosas es bastante inutil
Yo tengo a unos cuantos trolls ignorados, salvo excepciones que los mantengo a modo de payaso para mi disfrute, como por ejemplo Kai_Dranzer...que se le echa de menos y todo
En fin no sere yo quien diga como se tienen que hacer las cosas, pero para comentario de troll, hay una pagina entera de respuestas, por lo que acaba siendo mas perjudicial para la virtud del hilo las respuestas a los trolls, que los propios comentarios de los mismos