Debate General de PSVita

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No te pega el papel de victima

Muchas veces los que mas acusan son los que mas tendrian que callar

Y si ami me recuerda al gran kai dranzer, y esta baneado creo...clonazo?
escalibur009 escribió:No te pega el papel de victima

Muchas veces los que mas acusan son los que mas tendrian que callar

Y si ami me recuerda al gran kai dranzer, y esta baneado creo...clonazo?

Ya te digo que no te extrañe, para llevar solo 1 mes y 200 mensajes se le ve muy curtido en esto de tirar la piedra y luego hacerse el niño bueno... Esta claro que ya ha estado aquí antes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
matranco escribió:
escalibur009 escribió:No te pega el papel de victima

Muchas veces los que mas acusan son los que mas tendrian que callar

Y si ami me recuerda al gran kai dranzer, y esta baneado creo...clonazo?

Ya te digo que no te extrañe, para llevar solo 1 mes y 200 mensajes se le ve muy curtido en esto de tirar la piedra y luego hacerse el niño bueno... Esta claro que ya ha estado aquí antes.


Luego te reporta el mismo, y te manda mps insultandote y diciendo que hay gente con el porque reportan...se cree que no sabemos que es el?

Yo visto que los moderadores no hace nada, y que ya he contado aolo en estw hilo mas de 5 personas que dicen que siempre hace lo mismo, lo tratare de ignorar, aunque por mp es muy muy pesado y falton

Clonazo sin ninguna duda
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
En ningun momento he faltado al respeto a nadie ni en ningun hilo ni por mp los cuales son simplemente para responder a los ataques e insultos que he recibido tanto aqui como tambien por mp por parte de todos vosotros ensuciando el hilo durante varias horas. Encima teneis la desfachatez de llamarme pesado y clonazo mientras no parais de ensuciar el hilo con vuestros continuos ataques cuando ya habia dejado claro que no entraria al trapo con vuestras falacias. Pero vosotros continuad, que todo esto esta siendo reportado a moderacion para que actuen como mejor crean.
Voy a revisar el hilo entero a ver si cae algún baneo.
A ver si vuelve la calma al hilo.

Espero la colaboración de todos.
Todavía es pronto para saberlo, pero viendo que en la competencia va a salir uno de los grandes sin traducir, que pensáis que pasara con Vita? Volverán a hacer como con psp que me quede sin jugar a varios juegos por el problema de la no traducción, o se esmeraran? Sony podría obligar a que todo juego venga traducido? O eso espantaría a las desarrolladoras?
matranco escribió:Todavía es pronto para saberlo, pero viendo que en la competencia va a salir uno de los grandes sin traducir, que pensáis que pasara con Vita? Volverán a hacer como con psp que me quede sin jugar a varios juegos por el problema de la no traducción, o se esmeraran? Sony podría obligar a que todo juego venga traducido? O eso espantaría a las desarrolladoras?

No creo que obliguen a traducir todos los juegos, imponer a las desarrolladoras no creo que les venga bien. Seguro que durante este año tenemos algun mes de sequía pero espero y deseo que apartir del que viene tengamos nuestras VITAS calentitas ;)
Por lo menos es lo mismo que ocurrió con PS3, necesitó algo más de un año para despegar definitivamente
matranco escribió:Todavía es pronto para saberlo, pero viendo que en la competencia va a salir uno de los grandes sin traducir, que pensáis que pasara con Vita? Volverán a hacer como con psp que me quede sin jugar a varios juegos por el problema de la no traducción, o se esmeraran? Sony podría obligar a que todo juego venga traducido? O eso espantaría a las desarrolladoras?


Yo espero que traduzcan, al menos los que vemos nosotros que son indispensables.

Además, estoy deseando que salga el firmware/emulador/actualización para la vita, y que podamos jugar al KH: BBS de la psp (que se tiene que ver de puta madre, sinceramente), y los final fantasy y legendo of dragoon como principales.

Si compramos jegos originales, creo que no nos pasarán por alto, y podremos disfrutar de grandes joyas en la vita y traducidas.

Estoy deseando que salga el emulador o actualizción o lo que sea XD para poder reviciar los grandes jeugos de psp. Al menos que hagan compatibles los que saben ellos que so juegazos.

Veremos a ver que pasa, ya que yo confio mucho en que vaya bien la cosa.

Un saludo.
Lo del Kindom Hearts sin traducir es una putada si. Pero yo creo que de eso se curtirá vita, ya hay muchas quejas sobre la 3DS por no traducir ese juego, supongo que Vita verá que sobre todo los titulazos de PS en general tiene que ir traducidos, mucha gente se decanta por una u otra consola segun el catálogo y tipo de juegos mas que por potencia y demas (Que en eso Vita se los lleva), ahora tiene que tirar de juegazos traducidos para captar gamers. No me imagino yo un GTA en ingles, seria un gran paso atras........

En cuanto al futuro de vita, yo creo que vamos a pasar un veranito con lo que todos sabemos que sacarán, y pegarán otro salto en catálogo para navidades
matranco escribió:Todavía es pronto para saberlo, pero viendo que en la competencia va a salir uno de los grandes sin traducir, que pensáis que pasara con Vita? Volverán a hacer como con psp que me quede sin jugar a varios juegos por el problema de la no traducción, o se esmeraran? Sony podría obligar a que todo juego venga traducido? O eso espantaría a las desarrolladoras?

Depende y digo depende de la compañía que desarrolle el juego. Por ejemplo el caso de KH para 3DS de no traducirlo es algo incomprensible pero parece ser que es una política nueva que está llevando Square-Enix.

A mi me fastidiaría que juegos como Final Fantasy o con una historia larga digamos, no vinieran traducidos al castellano o multi, pero bueno yo siempre he dicho que mejor jugar los juegos en inglés que en japonés a unas malas. [+risas]

De todas formas volviendo al KH si han hecho yo creo que es porque no se fían de que pueda vender tanto en el mercado español. No me parecería extraño que en Vita llegara a pasar lo mismo con algunos títulos. En las tiendas se pueden ver muchos de PSP que solo vienen en inglés, algo triste la verdad, pero que no se puede hacer nada.

Sony no creo que pueda obligar a los desarrolladores a que traduzcan los juegos, yo creo que estos últimos le dirían ''lo tomas o lo dejas, es lo que hay''. Lo que si puede hacer sony es pagarles mas por la traducción.
inerttuna escribió:
matranco escribió:Todavía es pronto para saberlo, pero viendo que en la competencia va a salir uno de los grandes sin traducir, que pensáis que pasara con Vita? Volverán a hacer como con psp que me quede sin jugar a varios juegos por el problema de la no traducción, o se esmeraran? Sony podría obligar a que todo juego venga traducido? O eso espantaría a las desarrolladoras?


Yo espero que traduzcan, al menos los que vemos nosotros que son indispensables.

Además, estoy deseando que salga el firmware/emulador/actualización para la vita, y que podamos jugar al KH: BBS de la psp (que se tiene que ver de puta madre, sinceramente), y los final fantasy y legendo of dragoon como principales.

Si compramos jegos originales, creo que no nos pasarán por alto, y podremos disfrutar de grandes joyas en la vita y traducidas.

Estoy deseando que salga el emulador o actualizción o lo que sea XD para poder reviciar los grandes jeugos de psp. Al menos que hagan compatibles los que saben ellos que so juegazos.

Veremos a ver que pasa, ya que yo confio mucho en que vaya bien la cosa.

Un saludo.


Eso lo veo complicado, si Square no lo pone en la psn nos podemos ir olvidando, por que lo de umd passport ha caido en saco roto.
Creo y espero que no,ademas no creo que haga falta,para esta hecha de puta madre en casi todos los aspectos,el problema son los juegos y sony,que no se da por aludida y no hace nada al respecto,tema umd,juegos port...una pena porque cualquier saga de psp un poco pulida tiene que verse espectacular en vita.
Lo de KH3D es un caso bastante extraño. CON estos juegos de todas formas, dependerá siempre de quien lso traiga y en este sentido, seguramente sean las Ghostlight de turno las encargadas y se puede esperar que toque jugar mucho en inglés.


A mi particularmente no me supone un problema, pero para los que si creo que deberán adaptarse a los tiempos que corren. Los juegos de SCE si están viniendo traducidos, incluso doblados como Uncharted o Wipeout 2048, asi que aun nos podemos dar con un canto en los dientes.


Concretando, no esperaría una traduccion de New LIttle King's Story, Ys Celceta ni Persona IV.
Los juegos first party de Sony siempre vienen traducidos y doblados, si mal no recuerdo. Eso al menos, es de agradecer. Lo de Square, bueno, es que llevamos ya bastante tiempo con ese tema en psp, de venir juegos sin traducir, a medio traducir (Dissidia 012) o directamente no vienen (Type-0). Los últimos movimientos que hace ya no me sorprenden.
Tampoco me sorprendería que volvieran a la época donde Europa no existía, y no sacaban juegos para el territorio PAL, allá por la SNES y parte de la PSX.

Yo aún espero algún juego de Square para Vita.
Yo del New Little King Story, viniendo de konami si me espero traducción.
jnanaki escribió:Los juegos first party de Sony siempre vienen traducidos y doblados, si mal no recuerdo. Eso al menos, es de agradecer. Lo de Square, bueno, es que llevamos ya bastante tiempo con ese tema en psp, de venir juegos sin traducir, a medio traducir (Dissidia 012) o directamente no vienen (Type-0). Los últimos movimientos que hace ya no me sorprenden.
Tampoco me sorprendería que volvieran a la época donde Europa no existía, y no sacaban juegos para el territorio PAL, allá por la SNES y parte de la PSX.

Yo aún espero algún juego de Square para Vita.

Army corps of Hell es de Square-Enix.
Snaik83 escribió:
iCaR0 escribió:¿Y no seria mas facil ignorar, que andar reportando todo el rato? Viendo que los mods no hacen ni caso, se hace obvio que reportar estas cosas es bastante inutil

Yo tengo a unos cuantos trolls ignorados, salvo excepciones que los mantengo a modo de payaso para mi disfrute, como por ejemplo Kai_Dranzer...que se le echa de menos y todo [qmparto]

En fin no sere yo quien diga como se tienen que hacer las cosas, pero para comentario de troll, hay una pagina entera de respuestas, por lo que acaba siendo mas perjudicial para la virtud del hilo las respuestas a los trolls, que los propios comentarios de los mismos

Gracias por tacharme de lo que reniego como han hecho todos, y muchos metiendose a trapo sin saber de que va la cosa y ademas por compararme con semejante elemento. Ya veo como es tu forma de ignorar. En fin, te estas equivocando mucho poniendo adjetivos.


OFFTOPIC

Pues si te soy sincero, no estaba diciendolo por tí.

Te digo más, ni siquiera sabia que iba contigo la cosa. Simplemente he entrado en el hilo tras unos dias sin pasarme...y he visto muchas respuestas diciendo que si troll, que si no-troll, que si bla bla bla....pero como te digo, no sabía ni de que iba el tema...porque ya paso de leerme estas disputas sin sentido

Así que si te diste por aludido es problema tuyo....

..lo mismo que si te ves reflejado en las comparaciones con Kai... que lo he dicho en plan broma para quitarle yerro al asunto, y en ningun momento he insinuado si quiera que seas igual que el.

Y por si no te ha quedado claro que no iba contigo la cosa....el que no te tenga en ignorados demuestra que que no iba por tí.

PD¨: Siento el offtopic, pero quiero aclarar esto por alusiones...y porque el usuario no podrá leer mis privados ya que está baneado, pero seguramente lea ésto por otros medios
CR7joss escribió:Army corps of Hell es de Square-Enix.

¬¬ Aceptamos pulpo como animal de compañía.
No me refería precisamente a "eso", por llamarlo de alguna manera.
De SE espero otras cosas, no pikmins.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Army corps of Hell es de Square-Enix.

¬¬ Aceptamos pulpo como animal de compañía.
No me refería precisamente a "eso", por llamarlo de alguna manera.
De SE espero otras cosas, no pikmins.

Sabía que lo dirías, pero macho es que me lo has puesto a huevo. [jaja]

Yo también espero otros juegos de Square-Enix y no semejante engendro como este.
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Army corps of Hell es de Square-Enix.

¬¬ Aceptamos pulpo como animal de compañía.
No me refería precisamente a "eso", por llamarlo de alguna manera.
De SE espero otras cosas, no pikmins.

Sabía que lo dirías, pero macho es que me lo has puesto a huevo. [jaja]

Yo también espero otros juegos de Square-Enix y no semejante engendro como este.

Jejeje, cierto, te lo he puesto a huevo [carcajad]
Ventas semanales en Japón actualizado hoy 5 de Julio.

1. Nintendo 3DS – 65.267 (68.056)
2. PlayStation Vita - 22.638 (13.589)
3. PlayStation 3 - 16.399 (15.680)
4. PSP - 11.461 (8.954)
5. Wii - 6.880 (6.127)
6. Xbox 360 - 861 (1.073)
7. PS2 - 490 (1.065)
8. Nintendo DSi – 657 (704)
CR7joss escribió:Ventas semanales en Japón actualizado hoy 5 de Julio.

1. Nintendo 3DS – 65.267 (68.056)
2. PlayStation Vita - 22.638 (13.589)
3. PlayStation 3 - 16.399 (15.680)
4. PSP - 11.461 (8.954)
5. Wii - 6.880 (6.127)
6. Xbox 360 - 861 (1.073)
7. PS2 - 490 (1.065)
8. Nintendo DSi – 657 (704)

Lo que un juego como Monster Hunter 4 y su segundo trailer, no se como Sony dejó que se le fuera la franquicia de las manos. xD
CR7joss escribió:Ventas semanales en Japón actualizado hoy 5 de Julio.

1. Nintendo 3DS – 65.267 (68.056)
2. PlayStation Vita - 22.638 (13.589)
3. PlayStation 3 - 16.399 (15.680)
4. PSP - 11.461 (8.954)
5. Wii - 6.880 (6.127)
6. Xbox 360 - 861 (1.073)
7. PS2 - 490 (1.065)
8. Nintendo DSi – 657 (704)

La PSP tiene más ventas que la Wii aún estando en el mercado PS Vita, ¡flipante! :O
Hablando claro, es el mejor momento para coger una psp y todo su gran catalogo no te va a salir mas caro que la propia consola... como para no vender.

Y de wii, pues en menos de medio año sale una nueva consola...
Futuro va a tener la consola y mucho, pero actualmente la cosa no es que esté avanzando demasiado la verdad.
Me planteo venderla y comprarla más adelante cuando la cosa se ponga mejor, porque lo que es ahora mismo... he pecado de comprarmela demasiado temprano...
gavilan19 escribió:Futuro va a tener la consola y mucho, pero actualmente la cosa no es que esté avanzando demasiado la verdad.
Me planteo venderla y comprarla más adelante cuando la cosa se ponga mejor, porque lo que es ahora mismo... he pecado de comprarmela demasiado temprano...


Sin duda, lo mismo he pensado yo!
es que estan cazurros , deberian hacer una Store decente, con juegos clasicos de psOne pero ya!!! No decian que la consola era potente? No puedo mover los juegos de la Store de ps3 de psOne?? y de ps2? Los metal gear 2 y 3 los mueve a las mil maravillas... Lo que pasa es que son unos putos vagos y sacan las cosas con cuenta gotas, mas curro señores de SONY!!!
paciencia.. que apenas tiene meses

no pueden colocar toda la carne en el asador de un solo golpe... tienen que administrar lso juegos para que la consola se mantenga siempre activa.. colocaran oleada de juegos de psone gradualmenteno. Se vienen juegos importantisimos en 2 meses... tambien recuerden que en japon psp esta que se sale y no tiene sentido matarla... por eso vita va algo lenta, porque creo que ni los mismos de sony pensaron que psp iba a tener esta segunda juventud tan bestial... siempre se dijo que DS se comiò viva a la psp, pero miren a dia de hoy como estan las 2.. la DS muerta viviendo de la renta de pokemon y la psp que estan saliendo juegos como arroz, aunque es una pena que no nos lleguen
arbona escribió:No decian que la consola era potente? No puedo mover los juegos de la Store de ps3 de psOne?? y de ps2? Los metal gear 2 y 3 los mueve a las mil maravillas... Lo que pasa es que son unos putos vagos y sacan las cosas con cuenta gotas, mas curro señores de SONY!!!


Una cosa es que aun no este disponible el emulador de PSX, pero de ver uno de PS2 ve olvidandote....otra cosa es que nos saquen remakes HD porteados de PS2, como han hecho con MGS2 y 3; pero emulacion directa de juegos.....como que no. La PS3 es mucho mas potente que Vita y no puede emular a su antecesora si no es con una ayuda de hardware....asi que no creo que lo veamos en Vita, ojala me equivoque.
Lo que tendiran que hacer ,y eso triunfaria que la ostia es sacar el one piece para psvita.Entonces si que subirian las ventas.
kompe21 escribió:Lo que tendiran que hacer ,y eso triunfaria que la ostia es sacar el one piece para psvita.Entonces si que subirian las ventas.


Me da a mi que no....ahora mismo, por desgracia....lo que seguro que subira las ventas seran ports bien fieles de juegos de sobremesa vendeconsolas, como los COD. Cualquier juego de One Piece por bueno que sea (no he jugado a ninguno, de por si la serie no me atrae demasiado) dudo mucho que le llegue a la suela en ventas a un juego como COD o AC, es lo que se lleva ahora.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KrlosDki escribió:
kompe21 escribió:Lo que tendiran que hacer ,y eso triunfaria que la ostia es sacar el one piece para psvita.Entonces si que subirian las ventas.


Me da a mi que no....ahora mismo, por desgracia....lo que seguro que subira las ventas seran ports bien fieles de juegos de sobremesa vendeconsolas, como los COD. Cualquier juego de One Piece por bueno que sea (no he jugado a ninguno, de por si la serie no me atrae demasiado) dudo mucho que le llegue a la suela en ventas a un juego como COD o AC, es lo que se lleva ahora.


Mezclais mercados
El ultimo OP de ps3 ha marcado record de reservas en este tipo de juegos

Vamos que un AC/CoD en occidente bien, en japon ni se entera la vita. Justo al reves que OP donde en japon podria colocar muchas unidades
hola,no se si esto va aqui pero decir que he cambiado una 3ds por la vita y estoy encantado,primero por el diseño que es mas ergonomico,el segundo stick,los graficos y sobre todo que no hay problemas de puñeteras bisagras,a mi me encantan los ports de juegos en una portatil y sobre todo yo que siempre e tenido xbox jugar a juegos de play que no he jugado nunca,me parece injusto ademas que juegos como el resistance de vita le casquen una nota por hay bajisima y al mario kart altisima (me parece un truñaco,con perdon),premian mas a juegos remozados de supernintendo que lo que es una autentica evolucion que es psvita,nintendo empezo muy bien con resident evil revelations (una puta pasada) y supermarioland 3d,pero ahora vuelve a lo facil explotar franquicias de hace 30 años,ademas que el control como por ejemplo kid icarus es insufrible (lo digo por experiencia) y en algunos sin el circle pad reventar el juego,en resumen el que compre la 3ds xl por 200 e + aparte el cargador es para pensarselo yo por ese precio me compraba una Vita de cabeza.Despues de este rollo si alguien se siente ofendido,mil perdones
jorge5146 escribió:hola,no se si esto va aqui pero decir que he cambiado una 3ds por la vita y estoy encantado,primero por el diseño que es mas ergonomico,el segundo stick,los graficos y sobre todo que no hay problemas de puñeteras bisagras,a mi me encantan los ports de juegos en una portatil y sobre todo yo que siempre e tenido xbox jugar a juegos de play que no he jugado nunca,me parece injusto ademas que juegos como el resistance de vita le casquen una nota por hay bajisima y al mario kart altisima (me parece un truñaco,con perdon),premian mas a juegos remozados de supernintendo que lo que es una autentica evolucion que es psvita,nintendo empezo muy bien con resident evil revelations (una puta pasada) y supermarioland 3d,pero ahora vuelve a lo facil explotar franquicias de hace 30 años,ademas que el control como por ejemplo kid icarus es insufrible (lo digo por experiencia) y en algunos sin el circle pad reventar el juego,en resumen el que compre la 3ds xl por 200 e + aparte el cargador es para pensarselo yo por ese precio me compraba una Vita de cabeza.Despues de este rollo si alguien se siente ofendido,mil perdones

Tranquilo no nos podemos ofender por poner que Mario kart de 3DS es un juego remozado de supernes, como mucho reírnos... Siguiendo tu lógica, los metal gear son juegos remozados de los de msx... Por supuesto luigis mansion, paper Mario y el montón de juegos en desarrollo se te olvidan. Pero bueno, este no creo que sea el hilo Apropiado para tirar mierda sobre 3DS, para eso ya tienes sus foros! Y lo sabias antes de escribir [ginyo]
matranco escribió:Tranquilo no nos podemos ofender por poner que Mario kart de 3DS es un juego remozado de supernes, como mucho reírnos... Siguiendo tu lógica, los metal gear son juegos remozados de los de msx... Por supuesto luigis mansion, paper Mario y el montón de juegos en desarrollo se te olvidan. Pero bueno, este no creo que sea el hilo Apropiado para tirar mierda sobre 3DS, para eso ya tienes sus foros! Y lo sabias antes de escribir [ginyo]



Sin crear bronca, que es una cosa que se va viendo que te gusta, pero Luigis Mansion o sobretodo Paper Mario...no son conceptos precisamente nuevos XD
Agazapado esperando a ver si puede saltarle a alguien que no comparta opiniones... [qmparto]
Xiloscent escribió:
matranco escribió:Tranquilo no nos podemos ofender por poner que Mario kart de 3DS es un juego remozado de supernes, como mucho reírnos... Siguiendo tu lógica, los metal gear son juegos remozados de los de msx... Por supuesto luigis mansion, paper Mario y el montón de juegos en desarrollo se te olvidan. Pero bueno, este no creo que sea el hilo Apropiado para tirar mierda sobre 3DS, para eso ya tienes sus foros! Y lo sabias antes de escribir [ginyo]



Sin crear bronca, que es una cosa que se va viendo que te gusta, pero Luigis Mansion o sobretodo Paper Mario...no son conceptos precisamente nuevos XD

Sin crear bronca, que es una cosa que se va viendo que te gusta, el único juego físico de una cierta calidad que tiene Vita y que sea algo exclusivo de esta es Gravity Rush. Ya sabes, lo de mirar la viga en tu ojo antes que la paja ajena o como se diga jajaja [ginyo]
No me tiro encima de cualquiera, muchos dan su opinion contraria a la mia y es respetable, pero no hace falta tirar mierda sobre 3DS y sus juegos solo porque Vita no funcione tan bien como debería.
Es que eso de "no se si esto va aquí pero 3DS es una mierda y no tiene juegos" ya huele un poco y no pinta nada aquí ni sobre el futuro de Vita.
Por cierto hablando del futuro, ¿ Algún juego de Vita anunciado que no sea un port de sobremesa o versión de un juego de sobremesa? Vamos, uno exclusivo como Gravity Rush?
matranco escribió:
Xiloscent escribió:
matranco escribió:Tranquilo no nos podemos ofender por poner que Mario kart de 3DS es un juego remozado de supernes, como mucho reírnos... Siguiendo tu lógica, los metal gear son juegos remozados de los de msx... Por supuesto luigis mansion, paper Mario y el montón de juegos en desarrollo se te olvidan. Pero bueno, este no creo que sea el hilo Apropiado para tirar mierda sobre 3DS, para eso ya tienes sus foros! Y lo sabias antes de escribir [ginyo]



Sin crear bronca, que es una cosa que se va viendo que te gusta, pero Luigis Mansion o sobretodo Paper Mario...no son conceptos precisamente nuevos XD

Sin crear bronca, que es una cosa que se va viendo que te gusta, el único juego físico de una cierta calidad que tiene Vita y que sea algo exclusivo de esta es Gravity Rush. Ya sabes, lo de mirar la viga en tu ojo antes que la paja ajena o como se diga jajaja [ginyo]
No me tiro encima de cualquiera, muchos dan su opinion contraria a la mia y es respetable, pero no hace falta tirar mierda sobre 3DS y sus juegos solo porque Vita no funcione tan bien como debería.
Es que eso de "no se si esto va aquí pero 3DS es una mierda y no tiene juegos" ya huele un poco y no pinta nada aquí ni sobre el futuro de Vita.
Por cierto hablando del futuro, ¿ Algún juego de Vita anunciado que no sea un port de sobremesa o versión de un juego de sobremesa? Vamos, uno exclusivo como Gravity Rush?


¿Soul Sacrifice te vale?

Te podría realizar la misma pregunta pero vamos, una persona que opina que Uncharted GA/AC/CoD es una version de sobremesa y luego critica a la gente que opina que SM3DL peca de lo mismo con los de sobremesa puedo esperarme cualquier cosa

Y no, puedes tener una Vita y todo lo que tu digas pero tu actitud en este foro es totalmente Troll criticando todo...ahora me puedes venir de neutral..pero al igual que yo, no lo eres
Xiloscent escribió:
matranco escribió:
Xiloscent escribió:

Sin crear bronca, que es una cosa que se va viendo que te gusta, pero Luigis Mansion o sobretodo Paper Mario...no son conceptos precisamente nuevos XD

Sin crear bronca, que es una cosa que se va viendo que te gusta, el único juego físico de una cierta calidad que tiene Vita y que sea algo exclusivo de esta es Gravity Rush. Ya sabes, lo de mirar la viga en tu ojo antes que la paja ajena o como se diga jajaja [ginyo]
No me tiro encima de cualquiera, muchos dan su opinion contraria a la mia y es respetable, pero no hace falta tirar mierda sobre 3DS y sus juegos solo porque Vita no funcione tan bien como debería.
Es que eso de "no se si esto va aquí pero 3DS es una mierda y no tiene juegos" ya huele un poco y no pinta nada aquí ni sobre el futuro de Vita.
Por cierto hablando del futuro, ¿ Algún juego de Vita anunciado que no sea un port de sobremesa o versión de un juego de sobremesa? Vamos, uno exclusivo como Gravity Rush?


¿Soul Sacrifice te vale?

Te podría realizar la misma pregunta pero vamos, una persona que opina que Uncharted GA/AC/CoD es una version de sobremesa y luego critica a la gente que opina que SM3DL peca de lo mismo con los de sobremesa puedo esperarme cualquier cosa

Y no, puedes tener una Vita y todo lo que tu digas pero tu actitud en este foro es totalmente Troll criticando todo...ahora me puedes venir de neutral..pero al igual que yo, no lo eres

Evidentemente uncharted es una versión simplificada tanto en gráficos como en duración de los de sobremesa, pero que estés de acuerdo que mario3DL es una versión de sobremesa (ya me dirás de cual) cuando no hay ninguno que mezcle Jugabilidad 2D y 3D como este, es que no tienes mucha idea, o no lo has olido mas que en fotos. Si quieres seguir charlando envíame mp que todo esto se sale del hilo y es precisamente lo que critico.
Y no critico todo, solo lo que creo que no hacen bien, que otros sean unos conformistas no es mi culpa, mas cosas como Gravity Rush hacen falta. Y ahora como bien dices soul sacrifice.
OJORLLLL...se me ha mal interpretado yo no digo que 3ds sea kk son dos consolas diferentes una va hacia un sentido (el cual me gusta mas la vita) y la otra hacia otro,perfectamente pueden vivir las dos pero en relacion al hilo y por desgracia lo que marca el futuro es las ventas...yo que he tenido 3ds he dado una opinion ni mas ni menos,el resident evil revelations me parecio una pasada,pero todo los demas,mario kart,mario tenis,el mario nuevo que va salir ahora me parecen refritos de una idea antigua,el uncharted por ejemplo yo que no le he visto nunca me a encantado y me parece una idea buena el que halla jugado en play 3 a lo mejor dice pues no innova en nada,el mario por ejemplo hace 30 años era un tio saltando y rompiendo bloques ahora en el 2012 la idea es la misma peroo en el supermarioland 3ds cambio porque la version es 3d,con esto yo no quiero hacer polemica ni nada simplemente dar una opinion,las dos son buenas maquinas pero siento repetirme que el futuro esta en las ventas de una consola es triste pero cierto.Yo creo que no es justo comparar,pues son dos cosas bien diferentes,no es mi intencion hacer polemica.
cuando no hay ninguno que mezcle Jugabilidad 2D y 3D como este


Tampoco hay ningún Uncharted que tenga controles tactiles o uso del giroscopio [bye] [bye]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Uncharted es una version simplificada en graficos?
claro el mario 3ds y el residet evil revelation no lo son no te jode respecto a sobremesas

Uncharted es una version simplificada en duracion?
Nose si has jugado a algun UC de ps3 pero UC de vitaes el mas largo de la saga, asique no mintamos que luego esto lo lee la gente y se lo cree

Respecto a los gustos, pues eso son gustoa
Madre mía otra vez el tema de las exclusividades no por favor anda que no se ha repetido veces y dale que te pego.

Ahora mismo tres juego que son exclusivos para Vita y no son ni ports ni nada:

Soul Sacrifice.
Assassin's Creed 3 Liberation.
Call of Duty Black Ops: Desclassified.

Estos 3 son exclusivos para Vita, no van a salir para otra consola, no son ports, y tienen fecha de salida para este año.

Seguro que hay alguno mas que se me olvida.

Y no cuento el Bioshock que va a salir para Vita y que no tiene nada que ver con los otros.

Ahora si hablamos de una ID nueva como Gravity Rush eso es otra cosa, porque ahí solo pondríamos a Soul Sacrifice ya que nunca antes se había hecho otro.
Pero decir que no hay juegos exclusivos para Vita en una mentira como una casa de grande.
El problema es que para algunos usar el mismo nombre de una saga ya es ser un port.

Eso solo en Vita, que si hablamos de otra consola, es un exclusivo de puta madre nunca antes visto.

Una cosa es falta de ID nuevas (cosa que sufren todas las consolas actualmente creo yo) y otra cosa es juegos exclusivos de sagas ya asentadas. Son cosas muy diferentes.
Yo el problema que veo de esos Call of Duty y Bioshock que tanto mencionais, es que no se sabe absolutamente nada.
arkaitz escribió:Yo el problema que veo de esos Call of Duty y Bioshock que tanto mencionais, es que no se sabe absolutamente nada.


+1 yo dudo que salgan para este año }:/
arkaitz escribió:Yo el problema que veo de esos Call of Duty y Bioshock que tanto mencionais, es que no se sabe absolutamente nada.

No te quito la razón, mas que nada porque el Bioshock se va para 2013 ya lo dio a entender el creador, que primero se iban a centrar en lanzar el Bioshock Infinite y que después se pondrían con el de Vita.
Del COD no se sabe nada, cierto pero como buen COD este año si o si lo veremos ya que eso se sabe de sobra, además de que lo llegaron a decir en alguna entrevista. Es un caso FIFA o PES.

Pero a lo que me refería principalmente es que no se puede decir que no haya juegos exclusivos en Vita ya hayan salido como que vayan a salir.
yo me comprare la vita cuando salga la "slim". pero segun leo por ahi a lo mejor no sale
quekemok escribió:yo me comprare la vita cuando salga la "slim". pero segun leo por ahi a lo mejor no sale


Yo lo daria por seguro, es la moda. La sacamos gordita, y al de x tiempo la ponemos a regimen.

Tengo curiosidad de como conseguiran hacerla mas pequeña...
31734 respuestas