hola,no se si esto va aqui pero decir que he cambiado una 3ds por la vita y estoy encantado,primero por el diseño que es mas ergonomico,el segundo stick,los graficos y sobre todo que no hay problemas de puñeteras bisagras,a mi me encantan los ports de juegos en una portatil y sobre todo yo que siempre e tenido xbox jugar a juegos de play que no he jugado nunca,me parece injusto ademas que juegos como el resistance de vita le casquen una nota por hay bajisima y al mario kart altisima (me parece un truñaco,con perdon),premian mas a juegos remozados de supernintendo que lo que es una autentica evolucion que es psvita,nintendo empezo muy bien con resident evil revelations (una puta pasada) y supermarioland 3d,pero ahora vuelve a lo facil explotar franquicias de hace 30 años,ademas que el control como por ejemplo kid icarus es insufrible (lo digo por experiencia) y en algunos sin el circle pad reventar el juego,en resumen el que compre la 3ds xl por 200 e + aparte el cargador es para pensarselo yo por ese precio me compraba una Vita de cabeza.Despues de este rollo si alguien se siente ofendido,mil perdones