Debate General de PSVita

Sony es la que debe de buscar a esas compañías que en su día potenciaron la PSP (Capcom, Rockstar, etc)
Si sale un GTA V Portable mañana, se disparan las ventas de la Vita xD - Y eso es así... [ginyo]

La cuestión es ¿cuando quiere Sony que se dispare la PS Vita?

Yo le veo futuro por delante... Esta claro, en 9 meses no puede tener el catalogo de una PS3/X360.
Solo por el Gravity Rush /Unchated: GA ya merece la pena que exista la Vita...
davidDVD escribió:Sony es la que debe de buscar a esas compañías que en su día potenciaron la PSP (Capcom, Rockstar, etc)
Si sale un GTA V Portable mañana, se disparan las ventas de la Vita xD - Y eso es así... [ginyo]

La cuestión es ¿cuando quiere Sony que se dispare la PS Vita?

Yo le veo futuro por delante... Esta claro, en 9 meses no puede tener el catalogo de una PS3/X360.
Solo por el Gravity Rush /Unchated: GA ya merece la pena que exista la Vita...

Pero también las compañías tienen que poner de su parte porque Capcom ya dijo que no piensa desarrollar nada para PS Vita hasta que ésta no suba en ventas y como esa otras pueden hacer lo mismo y entonces que hacemos.

Todos tienen que arrimar el hombro, la consola no va a vender si las desarrolladoras no hacen juegos para ella.
CR7joss escribió:
davidDVD escribió:Sony es la que debe de buscar a esas compañías que en su día potenciaron la PSP (Capcom, Rockstar, etc)
Si sale un GTA V Portable mañana, se disparan las ventas de la Vita xD - Y eso es así... [ginyo]

La cuestión es ¿cuando quiere Sony que se dispare la PS Vita?

Yo le veo futuro por delante... Esta claro, en 9 meses no puede tener el catalogo de una PS3/X360.
Solo por el Gravity Rush /Unchated: GA ya merece la pena que exista la Vita...

Pero también las compañías tienen que poner de su parte porque Capcom ya dijo que no piensa desarrollar nada para PS Vita hasta que ésta no suba en ventas y como esa otras pueden hacer lo mismo y entonces que hacemos.

Todos tienen que arrimar el hombro, la consola no va a vender si las desarrolladoras no hacen juegos para ella.


Creo que funcionaria que sony se bajase los pantalones y cumpliese promesas para atraer publico, sobre todo usuarios de PSP.
Facil y sencillo:

Capcom: Que saque un Resident Evil y un Monster Hunter [Supuestamente en Desarrollo comento hace unos meses CAPCOM](Su fama es SOLO por PSP que se dejen de Nintendo porque la fama fue gracias a SONY).

Square-Enix: Que saquen un Final Fantasy, un Dragon quest y un Kingdom Hearts.

SONY: Que saquen un Gran Turismo, un GOW y un Killzone (Este ya esta en breves).

Activision: Que saquen un Black Ops [Eso si con Zombies espero](Este ya esta en breves).

Ubisoft: Que saquen un Battlefield y un Assasin creed (Este ya esta en breves).

Y poco mas la verdad... Si sacaran esos juegos que 3 o 4 ya estan anunciados y los otros que no son mas de 7 titulos, Vita ya es la consola mas vendida de este año automaticamente, Yo en mi caso si me sacan el MH, algo de Square y los ya anunciados definitivamente dejaba aparcada mi PS3 para jugar a mi Vita. Lo unico que tiene que hacer Sony es sacar sus titulos estrella para la portatil y darle algo al billete a estas compañias para que saquen esos titulos que beneficiaran tanto a SONY como a ellas, porque son ventas SEGURAS.

Un saludo a to2!

PD: por supuesto me refiero a TODOS los titulos como opciones Multijugador al menos Wi-Fi, Ya que si no los sacan Online no va a ser lo mismo que si tienen Online, excepto los FF y los KH que por lo general no vienen con online, aunque la verdad no me disgustaria tener un FF 14 Online tipo MMORPG para nuestra Portatil!
Monster-rubeN escribió:Facil y sencillo:

Capcom: Que saque un Resident Evil y un Monster Hunter [Supuestamente en Desarrollo comento hace unos meses CAPCOM](Su fama es SOLO por PSP que se dejen de Nintendo porque la fama fue gracias a SONY).

Square-Enix: Que saquen un Final Fantasy, un Dragon quest y un Kingdom Hearts.

SONY: Que saquen un Gran Turismo, un GOW y un Killzone (Este ya esta en breves).

Activision: Que saquen un Black Ops [Eso si con Zombies espero](Este ya esta en breves).


Ubisoft: Que saquen un Battlefield y un Assasin creed (Este ya esta en breves).

Y poco mas la verdad... Si sacaran esos juegos que 3 o 4 ya estan anunciados y los otros que no son mas de 7 titulos, Vita ya es la consola mas vendida de este año automaticamente, Yo en mi caso si me sacan el MH, algo de Square y los ya anunciados definitivamente dejaba aparcada mi PS3 para jugar a mi Vita. Lo unico que tiene que hacer Sony es sacar sus titulos estrella para la portatil y darle algo al billete a estas compañias para que saquen esos titulos que beneficiaran tanto a SONY como a ellas, porque son ventas SEGURAS.

Un saludo a to2!

PD: por supuesto me refiero a TODOS los titulos como opciones Multijugador al menos Wi-Fi, Ya que si no los sacan Online no va a ser lo mismo que si tienen Online, excepto los FF y los KH que por lo general no vienen con online, aunque la verdad no me disgustaria tener un FF 14 Online tipo MMORPG para nuestra Portatil!

Añade un pes 2013 y un NBA 2k13 para los que les gusten los juegos deportivos y ya no hay mas que hablar
yulmur escribió:
Monster-rubeN escribió:Facil y sencillo:

Capcom: Que saque un Resident Evil y un Monster Hunter [Supuestamente en Desarrollo comento hace unos meses CAPCOM](Su fama es SOLO por PSP que se dejen de Nintendo porque la fama fue gracias a SONY).

Square-Enix: Que saquen un Final Fantasy, un Dragon quest y un Kingdom Hearts.

SONY: Que saquen un Gran Turismo, un GOW y un Killzone (Este ya esta en breves).

Activision: Que saquen un Black Ops [Eso si con Zombies espero](Este ya esta en breves).


Ubisoft: Que saquen un Battlefield y un Assasin creed (Este ya esta en breves).

Y poco mas la verdad... Si sacaran esos juegos que 3 o 4 ya estan anunciados y los otros que no son mas de 7 titulos, Vita ya es la consola mas vendida de este año automaticamente, Yo en mi caso si me sacan el MH, algo de Square y los ya anunciados definitivamente dejaba aparcada mi PS3 para jugar a mi Vita. Lo unico que tiene que hacer Sony es sacar sus titulos estrella para la portatil y darle algo al billete a estas compañias para que saquen esos titulos que beneficiaran tanto a SONY como a ellas, porque son ventas SEGURAS.

Un saludo a to2!

PD: por supuesto me refiero a TODOS los titulos como opciones Multijugador al menos Wi-Fi, Ya que si no los sacan Online no va a ser lo mismo que si tienen Online, excepto los FF y los KH que por lo general no vienen con online, aunque la verdad no me disgustaria tener un FF 14 Online tipo MMORPG para nuestra Portatil!

Añade un pes 2013 y un NBA 2k13 para los que les gusten los juegos deportivos y ya no hay mas que hablar


Totalmente de acuerdo con vosotros dos, pero además añado algo: una bajada de precio, o más packs a precios más ajustados.

Ése es el quid de la cuestión. Yo creo que más allá del catálogo en sí de Vita, lo que más echa atrás a la gente, casuales o experimentados, es el precio de la consola. Se trata de una inversión muy fuerte, a cambio de un catálogo que de momento adolece de varios títulos "vende-consolas" que comentáis, es normal que la gente tenga reticencias.
yulmur escribió:
Monster-rubeN escribió:Facil y sencillo:

Capcom: Que saque un Resident Evil y un Monster Hunter [Supuestamente en Desarrollo comento hace unos meses CAPCOM](Su fama es SOLO por PSP que se dejen de Nintendo porque la fama fue gracias a SONY).

Square-Enix: Que saquen un Final Fantasy, un Dragon quest y un Kingdom Hearts.

SONY: Que saquen un Gran Turismo, un GOW y un Killzone (Este ya esta en breves).

Activision: Que saquen un Black Ops [Eso si con Zombies espero](Este ya esta en breves).


Ubisoft: Que saquen un Battlefield y un Assasin creed (Este ya esta en breves).

Y poco mas la verdad... Si sacaran esos juegos que 3 o 4 ya estan anunciados y los otros que no son mas de 7 titulos, Vita ya es la consola mas vendida de este año automaticamente, Yo en mi caso si me sacan el MH, algo de Square y los ya anunciados definitivamente dejaba aparcada mi PS3 para jugar a mi Vita. Lo unico que tiene que hacer Sony es sacar sus titulos estrella para la portatil y darle algo al billete a estas compañias para que saquen esos titulos que beneficiaran tanto a SONY como a ellas, porque son ventas SEGURAS.

Un saludo a to2!

PD: por supuesto me refiero a TODOS los titulos como opciones Multijugador al menos Wi-Fi, Ya que si no los sacan Online no va a ser lo mismo que si tienen Online, excepto los FF y los KH que por lo general no vienen con online, aunque la verdad no me disgustaria tener un FF 14 Online tipo MMORPG para nuestra Portatil!

Añade un pes 2013 y un NBA 2k13 para los que les gusten los juegos deportivos y ya no hay mas que hablar



Claro, pero una cosa, el Battelfield es de la compañía EA.

Saga GTA en PSP --> Éxito para PSP
Saga God of War en PSP --> Éxito para PSP
Saga Metal Gear Solid en PSP --> Éxito para PSP
Saga Monster Hunter Freedom en PSP --> Éxito para PSP

Por ejemplo un Medievil o como dicen el Zombies del Black OPS para la PS Vita ahora haría vender un montón... Si sera por juegos, lo que pasa es que no quieren o no se...

Volviendo a Capcom:

Capcom si tiene algo que decir... Es mas su saga es famosa y ha vendido lo que ha vendido gracias a la PSP y ahora coge y deja tirada a Sony... Pero la guita es la guita xD

Si hacen, harán un remake del de PSP para tantear el terreno. Por que por parte de Capcom confirmados solo hay dos... El Monster Hunter Tri G, revisión del original de Wii, y el Monster Hunter 4 ambos exclusivos de Nintendo.

Y es gracioso porque ni Capcom ni Sony dicen tener culpa de que no salga nada de la franquicia Monster Hunter en Vita:

[spoiler]El presidente de Sony Worldwide, Hiroshi Kawano, se ha sorprendido con la noticia de que Monster Hunter 4 llegará únicamente a la consola de Nintendo, ya que con las últimas entregas de la serie, PSP ha conseguido las mejores ventas de su historia en Japón al igual que las entregas de Monster Hunter que llegaron a la portátil de Sony.

Muchos fans de la saga han están esperando que Capcom anuncie una entrega para Playstation Vita, pero finalmente Sony ha confirmado que no hay nada firmado con la desarrolladora. Esto fue lo que contesto Kawano a Reuters tras saber que de momento no habra Monster Hunter en Vita:
dijo:
Tendrás que preguntar a Capcom.


A pesar de escuchar esta poco esperazandora frase, el presidente de Sony Worldwide Studios se mantiene optimista y ha dejado caer que Capcom sigue siendo una compañía multiplataforma:
dijo:
Muchos desarrolladores trabajan con estrategias multiplataforma.


Sony tiene grandes estudios en casa... Santa Mónica, Guerrilla Games, Media Molecule, Japan Studio, Naughty Dog y muchas mas que tienen joyas y que crean joyas de IP's... Si esas se inmiscuyen las otras lo harán con el tiempo....

Si Sony quiere vender consolas (que es donde ellos sacan tajada), tiene que coger el toro por los cuernos... Traer juegazos al catalogo, pero desde ya o sino el precio de la Vita bajara el año que viene si o si por que no venderán... Pero nadie se la pillara aun así por falta de catalogo y mas si saben que sale la next-gen en 2013/14, se guardan la pasta....

Y aquí se juntan ambas cosas... Precio de la consola desorbitado ó caro (Mas que 1 xbox360 y casi = que una PS3, pero un ipod touch vale = y hace menos) y poco catalogo del cual pescar = Poquísimas ventas de inicio....

PD: Y yo me la he pillado por la promo del Gamestop, sino hubiese sido un suicidio a corto plazo... Tal y como esta el panorama es mejor esperar a 2013 para pillarsela con los juegos de ahora a 10€...
Ray_McCoy escribió:
yulmur escribió:
Monster-rubeN escribió:Facil y sencillo:

Capcom: Que saque un Resident Evil y un Monster Hunter [Supuestamente en Desarrollo comento hace unos meses CAPCOM](Su fama es SOLO por PSP que se dejen de Nintendo porque la fama fue gracias a SONY).

Square-Enix: Que saquen un Final Fantasy, un Dragon quest y un Kingdom Hearts.

SONY: Que saquen un Gran Turismo, un GOW y un Killzone (Este ya esta en breves).

Activision: Que saquen un Black Ops [Eso si con Zombies espero](Este ya esta en breves).


Ubisoft: Que saquen un Battlefield y un Assasin creed (Este ya esta en breves).

Y poco mas la verdad... Si sacaran esos juegos que 3 o 4 ya estan anunciados y los otros que no son mas de 7 titulos, Vita ya es la consola mas vendida de este año automaticamente, Yo en mi caso si me sacan el MH, algo de Square y los ya anunciados definitivamente dejaba aparcada mi PS3 para jugar a mi Vita. Lo unico que tiene que hacer Sony es sacar sus titulos estrella para la portatil y darle algo al billete a estas compañias para que saquen esos titulos que beneficiaran tanto a SONY como a ellas, porque son ventas SEGURAS.

Un saludo a to2!

PD: por supuesto me refiero a TODOS los titulos como opciones Multijugador al menos Wi-Fi, Ya que si no los sacan Online no va a ser lo mismo que si tienen Online, excepto los FF y los KH que por lo general no vienen con online, aunque la verdad no me disgustaria tener un FF 14 Online tipo MMORPG para nuestra Portatil!

Añade un pes 2013 y un NBA 2k13 para los que les gusten los juegos deportivos y ya no hay mas que hablar


Totalmente de acuerdo con vosotros dos, pero además añado algo: una bajada de precio, o más packs a precios más ajustados.

Ése es el quid de la cuestión. Yo creo que más allá del catálogo en sí de Vita, lo que más echa atrás a la gente, casuales o experimentados, es el precio de la consola. Se trata de una inversión muy fuerte, a cambio de un catálogo que de momento adolece de varios títulos "vende-consolas" que comentáis, es normal que la gente tenga reticencias.


Facil y sencillo dice xD joder yo soy el primero que quisiera todo eso, pero es muy facil hablar y crear un post chulo con el que babear todos, pero la realidad ya sabemos luego que es muy distinta, si la mayoria de thirds le estan dando la espalda ahora ya de entrada por motivos obvios que ya sabemos, pues facil y sencillo de entrada ya no es, por mucho que nos joda

Sony tiene mucho trabajo por delante, muchisimo, y el trabajo que tiene por delante no es gratuito, pero esta claro que tiene que mover ficha/s cueste lo que le cueste si realmente quiere que vita triunfe, por ahora poco mas podemos hacer que esperar al TGS a ver si dan signos de estar trabajando en la direccion correcta y demostrar que apuestan y apoyan fuerte por el sistema.
yulmur escribió:
Monster-rubeN escribió:Facil y sencillo:

Capcom: Que saque un Resident Evil y un Monster Hunter [Supuestamente en Desarrollo comento hace unos meses CAPCOM](Su fama es SOLO por PSP que se dejen de Nintendo porque la fama fue gracias a SONY).

Square-Enix: Que saquen un Final Fantasy, un Dragon quest y un Kingdom Hearts.

SONY: Que saquen un Gran Turismo, un GOW y un Killzone (Este ya esta en breves).

Activision: Que saquen un Black Ops [Eso si con Zombies espero](Este ya esta en breves).


Ubisoft: Que saquen un Battlefield y un Assasin creed (Este ya esta en breves).

Y poco mas la verdad... Si sacaran esos juegos que 3 o 4 ya estan anunciados y los otros que no son mas de 7 titulos, Vita ya es la consola mas vendida de este año automaticamente, Yo en mi caso si me sacan el MH, algo de Square y los ya anunciados definitivamente dejaba aparcada mi PS3 para jugar a mi Vita. Lo unico que tiene que hacer Sony es sacar sus titulos estrella para la portatil y darle algo al billete a estas compañias para que saquen esos titulos que beneficiaran tanto a SONY como a ellas, porque son ventas SEGURAS.

Un saludo a to2!

PD: por supuesto me refiero a TODOS los titulos como opciones Multijugador al menos Wi-Fi, Ya que si no los sacan Online no va a ser lo mismo que si tienen Online, excepto los FF y los KH que por lo general no vienen con online, aunque la verdad no me disgustaria tener un FF 14 Online tipo MMORPG para nuestra Portatil!

Añade un pes 2013 y un NBA 2k13 para los que les gusten los juegos deportivos y ya no hay mas que hablar

Totalmente de acuerdo con los dos, sin embargo yulmur el pes 2013 no cambiaría mucho, va a salir el FIFA 13 para Vita ahora en octubre creo y como ha estado dominando FIFA el trono al mejor juego de Fútbol durante los últimos años lo veo mas vende consolas de lo que puede ser el Pes ahora mismo.

Es cierto que la consola necesita una rebaja ahora mismo pero tampoco es que se esté vendiendo a mucha diferencia frente a su competidora y se han anunciado varios packs nuevos para este año algunos como Assasin's Creed III: Liberation, LittleBigPlanet PS Vita, PlayStation All-Stars: Battle Royale y Call of Duty Black Ops: Declassified. Todos ellos consola PS Vita WiFi + juego+ tarjeta 4 Gb por 250 €.
Vemos que son muy buenas ofertas, viendo que la 3DS XL sola sin ni siquiera cargador está costando 200 €.

Vuelvo a repetir ya no es que sony ponga dinero sobre la mesa a las desarrolladoras, es que éstas de verdad se molesten en hacer algo para Ps Vita.
Ahora que os apostais a que si Vita estuviese vendiendo muy bien todas las compañías estarían perdiendo el culo por hacer algo para la portátil. Pero en cambio vemos a algunas que quieren que se les de todo servido en bandeja de plata y después echarse el merito ellos.
Lo de Capcom, vale que desarrollar para Vita debe ser mucho mas caro que para 3ds, y vale que ahora mismo hay pocas consolas y por tanto pocas ventas potenciales, pero joder, si tuvieran un minimo de decencia tendrian que haber anunciado un Monster Hunter para Via solo por agradecimiento a Sony y su PSP que fueron los que dieron el exito a esa saga. Peo bueno, ya sabemos como es Capcom y este mundillo en general.
Tmac_1 escribió:Lo de Capcom, vale que desarrollar para Vita debe ser mucho mas caro que para 3ds, y vale que ahora mismo hay pocas consolas y por tanto pocas ventas potenciales, pero joder, si tuvieran un minimo de decencia tendrian que haber anunciado un Monster Hunter para Via solo por agradecimiento a Sony y su PSP que fueron los que dieron el exito a esa saga. Peo bueno, ya sabemos como es Capcom y este mundillo en general.


Lo mismo pienso yo y no paro de comentarlo, no se como no se les cae la cara de vergüenza,

Una saga que gracias al sistema de sony se hizo millonaria, ahora no tienen la decencia de hacerla ni siquiera multi ...

Aunque por otro lado me alegro, les ha hecho a Sony ponerse las pilas y sacarse algo interesante como el Soul Sacrifice
Lo que mas me sorprende a mi es el paradojico punto de vista de las desarrolladoras.

1.- No sacaremos juegos hasta que la consola no venda mas.
2.- La consola no vende por que no hay juegos que llamen la atencion
3.- Menos se van a a arriesgar a lanzar juegos cuando las ventas bajen aun mas.
4.- La consola estara muerta y fin.
AlexJr escribió:Lo que mas me sorprende a mi es el paradojico punto de vista de las desarrolladoras.

1.- No sacaremos juegos hasta que la consola no venda mas.
2.- La consola no vende por que no hay juegos que llamen la atencion
3.- Menos se van a a arriesgar a lanzar juegos cuando las ventas bajen aun mas.
4.- La consola estara muerta y fin.


Es el pez que se muerde la cola, es el tipico post recurrente por los hilos de estos temas, y cuando se analiza esto la conclusion mas clara es que si el usuario no compra la portatil si no hay juegos, y las desarrolladoras no sacan juegos porque no hay un parque interesante de consolas, todo queda en manos de sony que tiene que trazar estrategias con las que darle motivos al usuario para adquirir su producto y asi incrementar las ventas

Y bueno es lo que estan diciendo en las varias entrevistas ultimamente, que ese es su trabajo y que estan estudiando cuales son los posibles motivos asi como intentando convencer a las desarrolladoras para que apoyen el sistema, y intentar saber que es lo que quiere el cliente etc etc

La cuestion es que hoy por hoy la pelota esta en el tejado de sony.
djacura escribió:
AlexJr escribió:Lo que mas me sorprende a mi es el paradojico punto de vista de las desarrolladoras.

1.- No sacaremos juegos hasta que la consola no venda mas.
2.- La consola no vende por que no hay juegos que llamen la atencion
3.- Menos se van a a arriesgar a lanzar juegos cuando las ventas bajen aun mas.
4.- La consola estara muerta y fin.


Es el pez que se muerde la cola, es el tipico post recurrente por los hilos de estos temas, y cuando se analiza esto la conclusion mas clara es que si el usuario no compra la portatil si no hay juegos, y las desarrolladoras no sacan juegos porque no hay un parque interesante de consolas, todo queda en manos de sony que tiene que trazar estrategias con las que darle motivos al usuario para adquirir su producto y asi incrementar las ventas

Y bueno es lo que estan diciendo en las varias entrevistas ultimamente, que ese es su trabajo y que estan estudiando cuales son los posibles motivos asi como intentando convencer a las desarrolladoras para que apoyen el sistema, y intentar saber que es lo que quiere el cliente etc etc

La cuestion es que hoy por hoy la pelota esta en el tejado de sony.


No es solo un tema de que la consola vende poco, es un problema de que ni sony tiene claro que pretende hacer con ella dando palos de ciego. Que el producto es bueno, es cierte, pero yo no invertiria en un buen producto si su dueño parece estar en las nubes en los malos momentos.
Sylansek escribió:
Tmac_1 escribió:Lo de Capcom, vale que desarrollar para Vita debe ser mucho mas caro que para 3ds, y vale que ahora mismo hay pocas consolas y por tanto pocas ventas potenciales, pero joder, si tuvieran un minimo de decencia tendrian que haber anunciado un Monster Hunter para Via solo por agradecimiento a Sony y su PSP que fueron los que dieron el exito a esa saga. Peo bueno, ya sabemos como es Capcom y este mundillo en general.


Lo mismo pienso yo y no paro de comentarlo, no se como no se les cae la cara de vergüenza,

Una saga que gracias al sistema de sony se hizo millonaria, ahora no tienen la decencia de hacerla ni siquiera multi ...

Aunque por otro lado me alegro, les ha hecho a Sony ponerse las pilas y sacarse algo interesante como el Soul Sacrifice


y no se han puesto a pensar que fue gracias a Monster Hunter, que psp aumento sus ventas en japon, en todo caso la agradecida debe de ser sony. Los buenos juegos suelen triunfar en cualquier consola
sixsages escribió:
Sylansek escribió:
Tmac_1 escribió:Lo de Capcom, vale que desarrollar para Vita debe ser mucho mas caro que para 3ds, y vale que ahora mismo hay pocas consolas y por tanto pocas ventas potenciales, pero joder, si tuvieran un minimo de decencia tendrian que haber anunciado un Monster Hunter para Via solo por agradecimiento a Sony y su PSP que fueron los que dieron el exito a esa saga. Peo bueno, ya sabemos como es Capcom y este mundillo en general.


Lo mismo pienso yo y no paro de comentarlo, no se como no se les cae la cara de vergüenza,

Una saga que gracias al sistema de sony se hizo millonaria, ahora no tienen la decencia de hacerla ni siquiera multi ...

Aunque por otro lado me alegro, les ha hecho a Sony ponerse las pilas y sacarse algo interesante como el Soul Sacrifice


y no se han puesto a pensar que fue gracias a Monster Hunter, que psp aumento sus ventas en japon, en todo caso la agradecida debe de ser sony. Los buenos juegos suelen triunfar en cualquier consola


Los Monster Hunter salieron antes en PS2 y alli tampoco fueron tan populares
En lo de MH no estoy de acuerdo, ya salieron para ps2 y no eran muy famosos, Gracias a PSP se hicieron famosos y gracias a ello CAPCOM gano millones y x ello invirtio en sacarlo en europa y triunfo.

Lo de CAPCOM ,es una puñalada trapera, Nintendo egoistamente ofrecio mas que Sony y CAPCOM tiro a lo facil ya que es mas facil crear titulos en Wii y DS que en PS3.

Lo que estos señores nose dan cuenta esque les va a pasar como Square, se estan jugando la ruina y la fama, con Nintendo esta decayendo. Mh3 no ha vendido ni la mitad que los de PSP y los de DS ya ni hablo.

Nose como nose parana pensar en quien les dio la Fama y los Millones y sacan un titulo para Ps Vita que seguro se convierte en el mas vendido de todos los Monster Hunter, claro que gracias a eso Ps Vita se vendera como churros pero Monster Hunter tambien se vendera como churros y volvera a la Fama.

No entiendo como el presidente de la compañía duda de las ventas si ya estan aseguradas 100% esto es la leche, asi que lo dicho me parece una puñalada trapera...

Un saludo, con 1 MH la consola triplicaria las ventas o mas, aunque haya personas que no les guste reconoceran que es el juego que mas ventas levanta, una pena que estemos hablando de esto en vez de como sera tal juego y quien lo comprara. Gracias espero que Sony se ponga las pilas... (Enviado desde mi Ps Vita)
Monster-rubeN escribió:En lo de MH no estoy de acuerdo, ya salieron para ps2 y no eran muy famosos, Gracias a PSP se hicieron famosos y gracias a ello CAPCOM gano millones y x ello invirtio en sacarlo en europa y triunfo.

Lo de CAPCOM ,es una puñalada trapera, Nintendo egoistamente ofrecio mas que Sony y CAPCOM tiro a lo facil ya que es mas facil crear titulos en Wii y DS que en PS3.

Lo que estos señores nose dan cuenta esque les va a pasar como Square, se estan jugando la ruina y la fama, con Nintendo esta decayendo. Mh3 no ha vendido ni la mitad que los de PSP y los de DS ya ni hablo.

Nose como nose parana pensar en quien les dio la Fama y los Millones y sacan un titulo para Ps Vita que seguro se convierte en el mas vendido de todos los Monster Hunter, claro que gracias a eso Ps Vita se vendera como churros pero Monster Hunter tambien se vendera como churros y volvera a la Fama.

No entiendo como el presidente de la compañía duda de las ventas si ya estan aseguradas 100% esto es la leche, asi que lo dicho me parece una puñalada trapera...

Un saludo, con 1 MH la consola triplicaria las ventas o mas, aunque haya personas que no les guste reconoceran que es el juego que mas ventas levanta, una pena que estemos hablando de esto en vez de como sera tal juego y quien lo comprara. Gracias espero que Sony se ponga las pilas... (Enviado desde mi Ps Vita)


Primero, te olvidas de que hablamos de capcom, se dedica a puñaladas desde la gamecube, luego, si monster hunter salio en PSP era principalmente por que era mas simple hacer un port de PS2 a PSP que a DS, capcom ha dado siempre mas soporte a la DS que a la PSP, lo unico gordo que sacaba en PSP era mosnter hunter y principalmente cara a japon, siempre ira a donde el mas fuerte a hacerle la pelota, nada nuevo.
Hombre ya Sony se ve que empieza a dar caña de cara el final 2012-Principios de 2013 (Pocos, pero ya algo hay...) con sus AAA, y traer Indies como viene haciendo con la PS3 les vendría bien ademas... Journey para VITA YA! (Aunque por ahora no hay planes)

ES UN PODER Y NO QUERER esto de Sony

Rain, es el que mas espero de todos y como bien dicen en el articulo: Todo pasa por "crear nuevas IPs" para la nueva portátil.

Aparte, Soul Sacrifice por su temática gore y de magia (Aunque temo su jugabilidad, ya las pasaba canutas con el control del MH: Freedom)... Y que el Call of Duty Black Ops: Declassified no traiga Zombies **PUFF!** ... Persona 4 The Golden, Assassin's Creed III: Liberation o Valkyria Chronicles 4.

Jugársela mas y apostar por ella... Si no lo hace la propia Sony, estamos salvados <wwwwww>


PD_ No lo tengo claro aun, ¿Konami va a sacar el PES13 o no? ¿O nada mas que en PSP? Que apuesten por PSP por delante de Vita- xD
davidDVD escribió:...

Rain, es el que mas espero de todos y como bien dicen en el articulo: Todo pasa por "crear nuevas IPs" para la nueva portátil.
...

Pues si es "rain" lo que esperas ya te comento que sale para PS3 y no para Vita, así lo dejaron claro en el Gamescom. El único sitio en donde dice que es para Vita es en el enlace que pones. Es más, en el mismo blog de Playstation lo dejan claro y avisan de que será un juego PSN para PS3 y de momento no hay ningún anuncio de que sea para Vita.

Una pena pero así es por el momento.
C+4 escribió:Pues si es "rain" lo que esperas ya te comento que sale para PS3 y no para Vita, así lo dejaron claro en el Gamescom. El único sitio en donde dice que es para Vita es en el enlace que pones. Es más, en el mismo blog de Playstation lo dejan claro y avisan de que será un juego PSN para PS3 y de momento no hay ningún anuncio de que sea para Vita.

Una pena pero así es por el momento.

Es verda' ... Vaya chasco... Pues "era" un fuerte candidato.

Bueno es de los creadores de Gravity Rush (Japan Studio), esperemos Sony les de luz verde para un Spin-off o algo para la Vita.

PD_ Sino, pues a jugarlo en la PS3, no quea' otra......
Lo que esta claro es que almenos en la Gamescom se empezaron a poner las pilas, y en TGS seguramente caera alguna bomba vendeconsolas que hara, junto a alguna rebaja en el precio o algun pack muy interesante, que la consola empieze a vender muchas unidades, y de cara a 2013 no nos hagamos la pregunta "Esta muerta PSVita?", sino que hablaremos mas de los juegos anunciados que de lo que esperamos de la consola.

Sinceramente, cada vez tengo mas claro que esta consola sera un éxito!
Yo me he llevado otro chasco...

La próxima temporada de NBA viene con una gran noticia, y es que NBA 2k13 estará TOTALMENTE doblado al castellano. Entre el plantel de narradores está Daimiel, así que no digo nada... esta edición será especial.

Pero... y ahora viene lo malo, ¿a qué plataformas creéis que llegará este NBA 2K13? Aaaah... pues a PS3 y PSP. ¡Sí, a PSP! Pero a PSVITA no... tócate los cojones. ratataaaa

Sin nada más que añadir...
Ray_McCoy escribió:Yo me he llevado otro chasco...

La próxima temporada de NBA viene con una gran noticia, y es que NBA 2k13 estará TOTALMENTE doblado al castellano. Entre el plantel de narradores está Daimiel, así que no digo nada... esta edición será especial.

Pero... y ahora viene lo malo, ¿a qué plataformas creéis que llegará este NBA 2K13? Aaaah... pues a PS3 y PSP. ¡Sí, a PSP! Pero a PSVITA no... tócate los cojones. ratataaaa

Sin nada más que añadir...

descarao,era un juego que realmente me gustaria tener en la vita,es una putada,que se le va a hacer .........
Para mi lo que le falta tanto a PSP como a PSvita son juegos profundos. Juegos como skyrim o fallout,bioshock oo red dead redemption. los catalogos se limitan a juegos de futbol,locorocos o fps sin ton ni son. Lo que me gustaria ver son grandes historias con gran versatilidad dentro del juego. Y en español por supuesto
zenither escribió:Para mi lo que le falta tanto a PSP como a PSvita son juegos profundos. Juegos como skyrim o fallout,bioshock oo red dead redemption. los catalogos se limitan a juegos de futbol,locorocos o fps sin ton ni son. Lo que me gustaria ver son grandes historias con gran versatilidad dentro del juego. Y en español por supuesto


Tu no has visto el catalogo de PSP en tu vida me da.
La tengo desde hace una semana....

Supercontento...

Y sobre su futuro... pues no se, puse el Near ayer y me daba 27 conexiones en 3 km a la rendonda.... (como todavía no he estudiado la vita a fondo, desconozco si son conexiones de una cuenta en la ps store (ps3 y vita) o cuentas de vita).

Pero si son de vita, 27 conexiones me parece una exageración, por lo que creo que hay futuro.... solo por el número de cacharros que hay funcionando por aquí... Entendiendo además que españa no es un mercado consolero al uso (como puede ser uk o alemania), sino que más bien ni cuentan con nosotros, por lo que, reitero, si en 3km tenia ayer 27 conexiones, chicos, esto funciona

saludos
Tengo la consola desde el dia de salida pero aun asi no entiendo como la gente se empeña en verle buen catalogo y buen futuro, solo puedo pensar que es cuestion de fe y no soy yo hombre de fe , sino de hechos.

No voy a entrar ya a valorar si el catalago es bueno o no , aunque para mi salvo uncharted y gravity rush lo demas es basurilla montonera...
Lo preocupante esque el ritmo de lanzamientos es bajisimo y mas preocupante es que lo poco que sale y esta previsto que salga son proyectos que se iniciaron antes de salir la consola , ninguna third party se pone a dia de hoy a progranar para vita y mucho menos en un exclusivo... Veremos que pasa cuando los cod , asassin y bioshock que es a lo que se agarran muchos salgan... Porque despues de eso no hay nada.

Asi esta el tema a dia de hoy le pese a quien le pese , ahora queremos ser hombres de fe???? Se puede confiar en que sony haga algo tipo nintendo con 3ds y levante ventas aunque yo repito que fe , poca.
oso^Yonki escribió:Tengo la consola desde el dia de salida pero aun asi no entiendo como la gente se empeña en verle buen catalogo y buen futuro, solo puedo pensar que es cuestion de fe y no soy yo hombre de fe , sino de hechos.

No voy a entrar ya a valorar si el catalago es bueno o no , aunque para mi salvo uncharted y gravity rush lo demas es basurilla montonera...
Lo preocupante esque el ritmo de lanzamientos es bajisimo y mas preocupante es que lo poco que sale y esta previsto que salga son proyectos que se iniciaron antes de salir la consola , ninguna third party se pone a dia de hoy a progranar para vita y mucho menos en un exclusivo... Veremos que pasa cuando los cod , asassin y bioshock que es a lo que se agarran muchos salgan... Porque despues de eso no hay nada.

Asi esta el tema a dia de hoy le pese a quien le pese , ahora queremos ser hombres de fe???? Se puede confiar en que sony haga algo tipo nintendo con 3ds y levante ventas aunque yo repito que fe , poca.


Fixed, yo la tengo desde el día de salida y lleva 2 meses guardada, tuvo el mayor catálogo de lanzamiento en una consola, según Sony, pero salvando 2 o 3 títulos lo demás estaba de relleno, como dices, van a salir 5 o 6 juegos dentro de poco que pueden alentar las ventas, pero volveremos nuevamente al pozo, después de eso hay poco más, No hay más ciego que el que no quiere ver.
Antes de que anunciaran los que han anunciado tambien se decia que no habia futuro. Se anuncian nuevos juegos y sigue sin haber futuro.

No se trata de ser conformistas, pero coño, un poco de paciencia no estaria mal.
oliver230791 escribió:Antes de que anunciaran los que han anunciado tambien se decia que no habia futuro. Se anuncian nuevos juegos y sigue sin haber futuro.

No se trata de ser conformistas, pero coño, un poco de paciencia no estaria mal.


Por que los anuncia Sony, lo el problema es la falta de apoyo de las third parties, ya que sony al contrario que nintendo no tienen tanta capacidad de desarollo como nintendo como para mantener una consola a flote solo con software propio como hizo con la wii, mientras no se anuncien grandes juegos y franquicias famosas en una cantidad decente, se seguira diciendo lo mismo.
timehero escribió:
zenither escribió:Para mi lo que le falta tanto a PSP como a PSvita son juegos profundos. Juegos como skyrim o fallout,bioshock oo red dead redemption. los catalogos se limitan a juegos de futbol,locorocos o fps sin ton ni son. Lo que me gustaria ver son grandes historias con gran versatilidad dentro del juego. Y en español por supuesto


Tu no has visto el catalogo de PSP en tu vida me da.


He tenido la PSP desde que salió,que la pagué a 300 euros. Y sigo diciendo que faltan juegos profundos.
zenither escribió:
timehero escribió:
zenither escribió:Para mi lo que le falta tanto a PSP como a PSvita son juegos profundos. Juegos como skyrim o fallout,bioshock oo red dead redemption. los catalogos se limitan a juegos de futbol,locorocos o fps sin ton ni son. Lo que me gustaria ver son grandes historias con gran versatilidad dentro del juego. Y en español por supuesto


Tu no has visto el catalogo de PSP en tu vida me da.


He tenido la PSP desde que salió,que la pagué a 300 euros. Y sigo diciendo que faltan juegos profundos.


Practicamente todo lo que ha sacado atlus.
Una buena parte de loq ue ha Sacado Square-enix.
Metal gear: Peace walker.
Disgaea 1 y 2.
Z.H.P.
Los Ys.
y más.

No se de donde te sacas que solo tiene loco rocos fifas y fps.
Los Syphon Filter, los GTA, Motorstorm, Gran Turismo, Los Tomb Raider, Medievil, Daxter , Silent Hill Origins...

Creo que la psp ha tenido algo más que futbol y locorocos. Y bueno, de fps(osea los FIRST PERSON SHOOTER) tampoco es que tuviera tantos. Si en el saco de los shooters meteis tambien los 3era, entonces ya sube bastante.

Saludos.
Joder con los juegazos que ha tenido psp,y eso que se llevo un tiempo muerta por sony.
Pues el catalogo de la PSP fue impresionante en mi opinión. Lo único que me jodio es que muchos juegos se quedaran en japón (pero eso siempre pasa). Y no es por el pirateo, sino porque aqui en occidente a la mayoría de la gente le va lo que tu dices, los juegos de futbol, los fps y los locorocos, y pasa de jugar a juegos con una historia profunda.
Si hubieran traducido los rpgs hubieras ido a mi parecer de los mejores catalogos aqui en españa.
Siento el offtopic, pero les dejo esta noticia para los que decía que los smartphone no le comen terreno a las portátiles......., no se trata de un smartphone pero usa su SO y sus juegos....

http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/ifa-2012-archos-gamepad-tablet-gaming-de-7-por-menos-de-160-e/
Piriot escribió:Siento el offtopic, pero les dejo esta noticia para los que decía que los smartphone no le comen terreno a las portátiles......., no se trata de un smartphone pero usa su SO y sus juegos....

http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/ifa-2012-archos-gamepad-tablet-gaming-de-7-por-menos-de-160-e/


Tú lo has dicho,

"No se trata de un smartphone pero usa su SO y sus juegos". Y mientras esto siga siendo así, estaremos comparando dos mercados del videojuego TOTALMENTE DIFERENTES. Ni siquiera con controles físicos dedicados podemos comparar los títulos, la calidad, y la pasta que mueve la industria de las videoconsolas y sus videojuegos, con los "juegos casual" adaptados para tablet/smartphone.


Y ahora mi opinión respecto de si merece la pena o no la Vita, y qué hay de su futuro:

En marzo me hice con una Vita, al mes o mes y medio me deshice de ella, le achacaba (y le achaco) faltas en su poderío técnico y me quejé de la ausencia y temática de los juegos de entonces.

Ahora me he hecho con una nueva Vita, a través de la compra/venta de EOL (una oferta muy buena), y estoy seguro de no equivocarme si digo que éste es el mejor trato que he hecho en mucho tiempo. Hacía mucho que no se me agotaba entera la batería de una consola en mis manos, y esto me ha sucedido dos veces desde que la he vuelto a comprar (ayer me llegó a casa). Creo que esto expresa por sí solo las horas de diversión que me produce. :)

Vita está madurando y se producen nuevos anuncios de títulos cada vez más atractivos, el problema es que la gente no se entera. Ése es el verdadero problema. Meses tras la salida de Vita y SONY no hace una puñetera campaña de publicidad en condiciones, y la gente erre que erre, "Vita está muerta", "Vita no tiene catálogo", etc. Lo que sucede es que la peña no conoce ni el catálogo actual ni el venidero, ni el que se pretende que venga. Ése es el quid de la cuestión.

Bajo mi punto de vista, una videoconsola no se puede sustentar en el "boca a boca" por sí sola, necesita grandes campañas de publicidad, necesita que se le recuerde a la gente que Vita está ahí, de lo que es capaz, y lo que ofrece... pero si SONY no lo hace...

Ya lo he dicho en muchos posts, una persona que se tope de forma casual con una Vita en una gran superficie, y repare en su precio, desde luego desechará su compra pues ni sabe de ella, ni cree que verdaderamente valga lo que cuesta. Si SONY se volcara de lleno con Vita, como hace NINTENDO con 3DS, y rebajara el precio... os aseguro que las perspectivas de ventas serían muy muy diferentes.

Yo tengo las dos consolas, la de SONY y la de NINTENDO, y las dos me ofrecen cosas diferentes, y me gustan. Pero os digo una cosa, cuando llevo un rato jugando con la Vita y después cojo la 3DS en mis manos, tengo la sensación de estar agarrando un juguete. Cuando miro la pantalla tan pequeña y con tan baja resolución de 3DS, me retrotraigo a los tiempos de PSP; cuando intento comunicarme con amigos a través de 3DS, y luego pienso en las capacidades de Vita para esto y mucho más... cuando pienso cómo NINTENDO sabe vender la misma moto pero con otra capa de pintura distinta y un precio más caro; cuando veo que NINTENDO sabe sacarle beneficio a la vieja fórmula de siempre, remasterizada, repintada, renombrada; cuando se publican las cifras de venta de NINTENDO y las de SONY; cuando comparo una consola con la otra, siempre llego a la misma conclusión: NO ES JUSTO
La moda y la tendencia es decir que esta muerta, haciendo caso omiso a las mejoras y juegos que van saliendo.

Culpa de eso es de sony, esta claro.

Y dentro de un año con (exagerando) 500 juegos se seguira diciendo que esta muerta, por que aparte de su situacion es el boca a boca el que hace daño.

Yo la tengo, se lo que he comprado y se lo que la disfruto.

Solo pido, no la mateis antes de tiempo, a nadie le viene bien eso.
RayMacoy por eso mismo al no tratarse de un smartphone y solo se puede usar para videojuegos lo convierte en una videoconsola, todos hemos entendido que sus juegos no tienen tanta profundidad como los de android, pero el mercado casual es mucho mayor que el hardcore.

Referente a los títulos venideros a vita, yo sigo viendo un futuro muy oscuro, no he visto anunciado a corto o medio plazo un musthave.
Piriot escribió:RayMacoy por eso mismo al no tratarse de un smartphone y solo se puede usar para videojuegos lo convierte en una videoconsola, todos hemos entendido que sus juegos no tienen tanta profundidad como los de android, pero el mercado casual es mucho mayor que el hardcore.

Referente a los títulos venideros a vita, yo sigo viendo un futuro muy oscuro, no he visto anunciado a corto o medio plazo un musthave.


Yo tampoco veo ningún juego impactante a la vista; si acaso, el Assassin puede que lo sea.

Creo que un GTA SA Stories le daría un importantisimo balón de oxigeno a la consola; por ejemplo.
oliver230791 escribió:La moda y la tendencia es decir que esta muerta, haciendo caso omiso a las mejoras y juegos que van saliendo.

Culpa de eso es de sony, esta claro.

Y dentro de un año con (exagerando) 500 juegos se seguira diciendo que esta muerta, por que aparte de su situacion es el boca a boca el que hace daño.

Yo la tengo, se lo que he comprado y se lo que la disfruto.

Solo pido, no la mateis antes de tiempo, a nadie le viene bien eso.


El problema es que a este paso no tendremos ni 50 en el mercado global para el año que viene.

Pero seamos realista, esta vendiendo lo mismo que la dreamcast, con la diferencia de que esta para estas fechas no habia salido de japon.

Y sony pasa totalmente, la store de PSP ni se actualiza a pesar de que faltan muchos juegazos, es incapaz de centrarse en las cosas, hace muchas cosas, pero no la clava en ninguna (como hace con todo la verdad), se contradice a si misma con sus acciones.

Si la tienes, esta bien, ya que solo puede ofrecerte cosas, pero es que no hay razones serias para que alguien se la compre.
timehero escribió:
oliver230791 escribió:La moda y la tendencia es decir que esta muerta, haciendo caso omiso a las mejoras y juegos que van saliendo.

Culpa de eso es de sony, esta claro.

Y dentro de un año con (exagerando) 500 juegos se seguira diciendo que esta muerta, por que aparte de su situacion es el boca a boca el que hace daño.

Yo la tengo, se lo que he comprado y se lo que la disfruto.

Solo pido, no la mateis antes de tiempo, a nadie le viene bien eso.


El problema es que a este paso no tendremos ni 50 en el mercado global para el año que viene.

Pero seamos realista, esta vendiendo lo mismo que la dreamcast, con la diferencia de que esta para estas fechas no habia salido de japon.

Y sony pasa totalmente, la store de PSP ni se actualiza a pesar de que faltan muchos juegazos, es incapaz de centrarse en las cosas, hace muchas cosas, pero no la clava en ninguna (como hace con todo la verdad), se contradice a si misma con sus acciones.

Si la tienes, esta bien, ya que solo puede ofrecerte cosas, pero es que no hay razones serias para que alguien se la compre.

Hasta fin de año, habrá en las estanterias minimo 100 juegos (ahora hay unos 50, sin contar los japoneses que son bastantes).

No hableis de lo que NO sabeis.
de entre esos 50 no cuentes los de psx que ya los tenemos en psp y no cuestan ni un centimo. Sino tambien estan los moviles que emulan muy bien psx. Yo la tengo y me encanto el uncharted pero fuera de ese juego para mi no hay nada que merezca la pena, insisto para mi, y en formato fisico desde el dia de lanzamiento solo han salido otros 6 o 7 juegos. El resto son juegos de psp o de psx, que no nos engañen que alguno ya pagamos en el pasado por esos juegos. Lo que queremos es que saquen juegos de ps vita y no de otras consolas. Y los que saquen en la store japoneaa y usa para ellos, porque tampoco es plan de tener que estar formateando la consola cada rato para jugar a un juego u otro.

Esta es mi opinion y no con ello quiero convencer a nadie y mucho menos imponer mi opinion. Cada uno.tendremos distintos puntos de vista.

un saludo!
IVPITER escribió:de entre esos 50 no cuentes los de psx que ya los tenemos en psp y no cuestan ni un centimo. Sino tambien estan los moviles que emulan muy bien psx. Yo la tengo y me encanto el uncharted pero fuera de ese juego para mi no hay nada que merezca la pena, insisto para mi, y en formato fisico desde el dia de lanzamiento solo han salido otros 6 o 7 juegos. El resto son juegos de psp o de psx, que no nos engañen que alguno ya pagamos en el pasado por esos juegos. Lo que queremos es que saquen juegos de ps vita y no de otras consolas. Y los que saquen en la store japoneaa y usa para ellos, porque tampoco es plan de tener que estar formateando la consola cada rato para jugar a un juego u otro.

Esta es mi opinion y no con ello quiero convencer a nadie y mucho menos imponer mi opinion. Cada uno.tendremos distintos puntos de vista.

un saludo!
No cuento los de psx.

Cuento los físico. Y en américa, europa y japón ya hay más de 50 juegos físicos.

Además, cuenta los de la store como Escape Plan, Sound Shapes.

Contáis los juegos que os da la gana y desinformais.
Yo pienso que el futuro de Vita está directamente vinculado a la scene y a todo lo que ello conlleva.Es algo que como siempre es contradictorio,pero está más que demostrado.El pirateo es contraproducente,pero ayuda a vender máquinas sin lugar a dudas...otra cosa es la venta de software.
Saludos.
vivo en europa y no tengo porque contar juegos que salen fuera de mi region. Tu ten en cuenta que no todo el mundo tiene tarjetas del banco para comprar en internet y la mayoria de los padres no les dejan a sus hijos sus tarjetas para comprar en paginas extranjeras. Por lo que insisto en Europa han sacado poquisimos juegos y a mi no me ha costado mas barata la vita que al resto de paises. Yo no tengo problemas con lo de pillar juegos en el extranjero, pero pienso que ya que lo voy a pagar lo minimo es que lo saquen aqui tambien.
david530 escribió:Hasta fin de año, habrá en las estanterias minimo 100 juegos (ahora hay unos 50, sin contar los japoneses que son bastantes).

No hableis de lo que NO sabeis.


me has entendido mal, me referia juegos que salgan el año que viene, no los que habra a fin de año, con unas ventas menores que la dreamcast muchas han huido y otras simplemente estan terminando lo empezado.
david530 escribió:
IVPITER escribió:de entre esos 50 no cuentes los de psx que ya los tenemos en psp y no cuestan ni un centimo. Sino tambien estan los moviles que emulan muy bien psx. Yo la tengo y me encanto el uncharted pero fuera de ese juego para mi no hay nada que merezca la pena, insisto para mi, y en formato fisico desde el dia de lanzamiento solo han salido otros 6 o 7 juegos. El resto son juegos de psp o de psx, que no nos engañen que alguno ya pagamos en el pasado por esos juegos. Lo que queremos es que saquen juegos de ps vita y no de otras consolas. Y los que saquen en la store japoneaa y usa para ellos, porque tampoco es plan de tener que estar formateando la consola cada rato para jugar a un juego u otro.

Esta es mi opinion y no con ello quiero convencer a nadie y mucho menos imponer mi opinion. Cada uno.tendremos distintos puntos de vista.

un saludo!
No cuento los de psx.

Cuento los físico. Y en américa, europa y japón ya hay más de 50 juegos físicos.

Además, cuenta los de la store como Escape Plan, Sound Shapes.

Contáis los juegos que os da la gana y desinformais.


Yo por lo menos solo cuento los que hay en España, y no, no llega a 50.
31734 respuestas